Fire Emblem Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Anécdotas destacadas
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER

Cazador, presa, cazador [Privado - Naesala] [Entrenamiento]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cazador, presa, cazador [Privado - Naesala] [Entrenamiento] - Página 2 Empty Re: Cazador, presa, cazador [Privado - Naesala] [Entrenamiento]

Mensaje por Invitado Jue Ene 21, 2016 3:40 am

Perfecto. La corona era acomodada a la perfección sobre su cabeza y se sentía súbitamente satisfecho y orgulloso, bajo las cuidadosas y ágiles manos del rey cuervo, que le convertían en la imagen de perdición humana que había prometido que sería. Inclusive se arrodillaba frente a él, acomodando su túnica como si complementara la imagen, como si estuviera dibujándose un cuadro. Lejos de ser vanidoso con su aspecto, Reyson sólo se miró al espejo hasta que la corona estuvo en su lugar y pudo apreciar la forma en que lucía, mas fuera de eso fue rápido en cambiar el objetivo de su atención, siendo este ahora Naesala. - ¿Y bien? ¿Luce como dijiste? En lo personal, me parece bien. La conservaré. - Avisó. No creía que fuese a usarla todo el tiempo, probablemente la guardase para ocasiones en especial, o cuando su humor fuera particularmente negro hacia sus enemigos, pero la tendría.

Pausó un poco y arqueó una ceja. Había una expresión bastante curiosa en el rostro del otro y no podía decir que no entendiera, al menos en una corta medida, cuales eran los ánimos con los que se relamía y fijaba la mirada. Era una garza, después de todo. Aquellos que sus ojos no veían con claridad, podía percibirlo, definitivamente había un peso y una calidez en la atención de Naesala. No podía esconderlo del todo. Pero era difícil, y complejo. Agachó la vista un poco, achatando sus alas contra su espalda en indecisión. No era para nada algo que deseara abordar en ese momento, con la misión que cargaba sobre sus hombros tan lejos de verse completa. Continuar viviendo por sí mismo, dejar las cosas cambiar, involucrarse en preocupaciones tan mundanas... parecía mal, de algún modo. Gustosamente eligió ignorar el pequeño momento y dejar que Naesala se apartara.

Hablar sería mejor. - Mmh. No he dicho que hagas nada. Tan sólo que lo sepas tú y cuantos más sea posible. Por ahora, me basta con eso. Me has alegrado bastante hoy. - Dijo. No tenía muy clara la forma en la cual pudiese ejecutar las cosas, así que podía ser paciente. Y cualquier progreso era, por supuesto, un buen progreso. Además, el pequeño entrenamiento le había dejado mucho más exhausto de lo que estaba admitiendo y dejar las cosas así por el día sonaba tentador. Apoyó las manos en el borde del nido, pasando los pulgares apenas por la suavidad del terciopelo. Todo parecía tan blando... y tan cómodo.

- ...ah, cierto. Querías que viera esto, ¿no? - Se giró un poco hacia el amplio y opulento nido. No necesitaba convencerse demasiado. Se recostó sobre este, cuidadoso de apoyar sus alas en una posición prudente para no dañarlas. La suavidad el improvisado colchón le recibió más que bien, así como las telas suaves y las almohadas a su alrededor. Se giró sobre su costado, mirando al cuervo en la ventana con un parpadeo lento, cansado. - No está mal. Es agradable... -  Dijo, removiéndose apenas un poco para acomodarse. Entre telas oscuras y almohadas negras, se obviaba demasiado la presencia de las alas y túnica blancas de Reyson, así como la palidez de sus manos sujetándose de alguna tela suelta. Bostezó suavemente, intentando no delatarse, aunque fácilmente podía caer dormido en ese lugar.

Pero no podía mostrar lo mucho que se había esforzado en el día. Juntó fuerzas e intentó ser casual al respecto, aunque su cabeza ya estaba bastante cómoda sobre una almohada y no pensaba moverla. - ¿Te importa si me quedo? - Le preguntó al ave negra. Era de día, quizás no necesitara de su nido urgentemente, aunque el espacio sobraba si se trataba de acomodar a uno o dos, hasta tres laguz.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cazador, presa, cazador [Privado - Naesala] [Entrenamiento] - Página 2 Empty Re: Cazador, presa, cazador [Privado - Naesala] [Entrenamiento]

Mensaje por Invitado Sáb Ene 30, 2016 8:09 pm

No poseía la habilidad de las garzas para poder ver las intenciones en los corazones ajenos y si bien era consciente de esta habilidad no la tenía presente en todo momento ni sabía exactamente cuando podía llegar a ver más allá de sus acciones. Que le ignorase no lo tomaba como que la garza había estado consciente de sus sentimientos y lo había rechazado, sino más bien que estaba distraída y claramente no con esas intenciones. Su orgullo no le permitía dar su ala a torcer, si era rechazado era simplemente por que el hombre rubio no notaba sus intentos de avance... aunque la realidad fuese otra.

Se apartó unos pasos para darle espacio espiando sus movimientos a travez del espejo como si este no fuese más que una ventana a otro mundo, verle en la cama ostentando sus joyas era una visión más que perfecta para el cuervo, pero tan inalcanzable la real como la que estaba dentro del espejo. Un tanto frustrado se giró para darle la espalda - Descuida, por más que no pueda hacer nada, siempre hay recursos, no me quedaré con las alas gachas. Hay más de una manera de tomar acciones. - y conocía la manera perfecta de hacer esto, aunque requería un pequeño viaje. La voz ajena le hizo mover un poco sus alas, apenas estirándolas un poco en señal de atención y un poco de expectativa, iba a ver su nido. Las plumas de sus alas se inflaron un poco tomando algo de volumen al verle recostarse, expectante a un veredicto. Estaba demasiado orgulloso de su nido pero Reyson tenía una habilidad especial para escupir directo en su orgullo con crueles palabras, pero su nido era demasiado perfecto como para que le encontrase errores, el negro hacía resaltar demasiado bien los brillos y las tonalidades de las joyas las había escogido con sumo cuidado, si cambiaría algo solo sería agregándole más adornos.

Finalmente una aprobación y el ave alzó su mentón con orgullo y bajó sus alas mostrando nuevamente aquella forma afilada. Se acercó algunos pasos para observarlo, su forma se recortaba de manera perfecta contra las telas negras, ni una sola pluma fuera de lugar, ningún cabello en un ángulo extraño, las telas caían justas para cubrir el cuerpo de la garza de manera grácil y ligera. No parecía una criatura real. Le admiró apenas unos momentos antes de responderle - Descansa, príncipe. Puedes utilizar este nido cuando gustes si lo encuentras más cómodo que el tuyo. - permitió con una sonrisa ladeada mientras se acercaba al escritorio escriba, tenía una carta que responder y podría ocupar su tiempo en compañía del otro mientras descansaba.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cazador, presa, cazador [Privado - Naesala] [Entrenamiento] - Página 2 Empty Re: Cazador, presa, cazador [Privado - Naesala] [Entrenamiento]

Mensaje por Eliwood Dom Ene 31, 2016 12:23 am

Tema cerrado.
110G a cada participante.

Ambos obtienen un incremento de +2 EXP.
Eliwood
Eliwood
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
espada de acero [3]
.
.
.
.
.

Support :
Marth Cazador, presa, cazador [Privado - Naesala] [Entrenamiento] - Página 2 OaIUyNL
Lyndis Cazador, presa, cazador [Privado - Naesala] [Entrenamiento] - Página 2 JEIjc1v

Especialización :
Cazador, presa, cazador [Privado - Naesala] [Entrenamiento] - Página 2 NqTGGyV

Experiencia :
Cazador, presa, cazador [Privado - Naesala] [Entrenamiento] - Página 2 Fy4uE7I

Gold :
1080


Volver arriba Ir abajo

Cazador, presa, cazador [Privado - Naesala] [Entrenamiento] - Página 2 Empty Re: Cazador, presa, cazador [Privado - Naesala] [Entrenamiento]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.