Fire Emblem Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Anécdotas destacadas
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER

Buscando un par de libros de....recetas!? [Social privado Luken]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscando un par de libros de....recetas!? [Social privado Luken] Empty Buscando un par de libros de....recetas!? [Social privado Luken]

Mensaje por Undertaker Lun Ene 18, 2016 7:51 pm

Por fin! Alli estaban! Las puertas que llevaban a la biblioteca de Renais,La mas grande e importante de todo el continente de Magvel. Lo cierto era que le había costado mas de lo que esperaba. Era la primera vez que estaba en el país,en dicho continente,y claro uno no conocía los caminos. Y se acababa perdiendo. Nada que no se arreglase pidiendo varias indicaciones a los lugareños,a aquellos que no desconfiaban de los forasteros.Con todo aquello de los emergidos la gente se volvía un tanto paranoica...El caso era que el hombre de cabellos plateados había conseguido llegar a su destino,aunque se demorase mas de la cuenta para ello. Lo cual hubiese sido un inconveniente si tuviese prisa,pero como el encargo que estaba por llevar a cabo en aquel lugar repleto de libros no era urgente no tenia ningún problema con su retraso.

El plan era sencillo. Entrar en la biblioteca y examinar la misma era el primer paso.Con un poco de suerte conseguiría algún guía para que lo llevase por los laberintos de estanterías,porque no le hacia falta entrar en el edificio para saber que lo mas probable era que volviese a perderse esta vez dentro del lugar. El tamaño de la construcción así se lo decía. Y no le apetecía volver a vagar sin rumbo fijo,mejor se agenciaba a uno de los trabajadores para que le guiase. Ademas necesitaba que alguien le dijese donde estaban los libros que le interesaban para continuar con el plan .Segunda parte de su segundo plan! Encontrar los libros,tantear el terreno a ver si le dejaban llevárselos y si no le dejaban....ser ágil y rápido con las manos para que nadie se percatase de que faltaban.

-Perfecto! Es un plan perfecto!

Bueno si le descubrían tomando prestado para no devolverlo aquello que no debía sacar del edificio tampoco pasaba nada. Después de todo solo tenia que correr,no creía que una rata de biblioteca que se pasaba la vida sentado fuese capaz de atraparle.

Llevo una mano a uno de los bolsillos de su túnica asegurándose de que estaba la lista con los libros que debía encontrar para su nuevo cliente. Cuando noto el tacto del papel sobre sus dedos las saco,sabiendo que el objeto estaba donde lo haba dejado la ultima vez. Bien! Hora de entrar!

Llevo sus manos a la puerta y la abrió sin dificultad,estaba abierta como se esperaba de un lugar publico como aquel. Ahora solo debía encontrar el mostrador,y el lugar donde los empleados estuviesen.Pero no estaba de humor para buscar. Así que hizo lo mas rápido y efectivo teniendo en cuenta que estaban en un lugar donde el silencio era algo requerido y cualquier ruido por mas mínimo que fuera molestaba.

-Buenos días! Buenas tardes! Buenas noches! Hay alguien en casa!? Traigo piruletas!

Grito en un tono de voz animado,infantil. Feliz! El encargo parecía simple pero no sabia porque motivo le entusiasmaba llevarlo acabo. Puede que la búsqueda de los libros al final fuese como una pequeña caza del tesoro,y estaba deseando ver la recompensa.
Undertaker
Undertaker
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Master

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Vulnerary [5]
Lanza de bronce [2]
Espada de bronce [1]
Concoction [1]
Lanza de acero [3]
.

Especialización :
Buscando un par de libros de....recetas!? [Social privado Luken] NoCdqu3

Experiencia :
Buscando un par de libros de....recetas!? [Social privado Luken] 2aYlcp6

Gold :
1630


Volver arriba Ir abajo

Buscando un par de libros de....recetas!? [Social privado Luken] Empty Re: Buscando un par de libros de....recetas!? [Social privado Luken]

Mensaje por Luken Mar Ene 19, 2016 11:13 pm

Era un día de esos en los que no te puedes quejar de nada, el sol sonreía, la buena predisposición de los habitantes en sus tareas diarias se reflejaban en  felicidad colectiva. Es difícil no contagiarse con solo caminar por el mercado mientras me dirigía al trabajo, no sin antes comprar unos bollos rellenos para desayunar. Hoy es Lunes y solo seremos 3 bibliotecarios los que atenderemos durante todo el día, una jornada que nos dejará agotados por lo que necesito de toda la energía posible. Pero la realidad me despertó, al llegar a la biblioteca me vi con el problema de que mis compañeros no vinieron por haber pescado un resfriado. A lo que se le suma que mis demás colegas están en vacaciones o haciendo encargos fuera de la ciudad, es decir, estoy solo atendiendo la biblioteca por lo menos por tres días. Algo me dice que no volveré a casa a dormir.

El mediodía llego sin que me diera cuenta, por suerte y aún siendo uno solo el que ayudaba las personas que vinieron se comportaron de forma compresiva. No se quejaron que tardase tanto en atenderlos o que le diera mal los libros que deseaban leer; a lo sumo se rieron de mi mientras me daba cuenta de mis errores. Me alegra que muchas personas recurran a los libros para saciar su sed de conocimiento, el reino prosperará mejor si nuestros equipos de ingenieros, físicos y matemáticos fuesen mas numerosos. Pero, hay algunos casos, en los que realmente me incomoda ser una bibliotecario; algunos personajes con los que me tengo que cruzar dan miedo. Cuando creí que ya tenía tiempo para relajarme un señor entro con poca educación al recinto, con tal volumen que perturbó a los presentes de su lectura. Tuve que acercarme a él para asistirlo y no piense seguir levantando la voz.

¡B-bienvenido señor a la Biblioteca de Renais! mi nombre es Charles Luken, soy el bibliotecario. -En un momento quedé perplejo con la cara del sujeto, no solo vestía de forma particular, sino que poseía una cicatriz cruzando la cara que aterraba casi tanto como su mirada- Dígame en que puedo ayudarlo.
Luken
Luken
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Grandmaster | Priest

Cargo :
Bibliotecario

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [2]
Tónico de def [2]
Tomo de Fuego [2]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
Buscando un par de libros de....recetas!? [Social privado Luken] 2cR4bhFBuscando un par de libros de....recetas!? [Social privado Luken] YnKi2FO

Experiencia :
Buscando un par de libros de....recetas!? [Social privado Luken] B1dswCL

Gold :
1795


Volver arriba Ir abajo

Buscando un par de libros de....recetas!? [Social privado Luken] Empty Re: Buscando un par de libros de....recetas!? [Social privado Luken]

Mensaje por Undertaker Dom Ene 24, 2016 5:02 pm

Tuvo suerte y no tardo en ser atendido por uno de los bibliotecarios del lugar. Lo sabia! Alzar la voz en una biblioteca siempre atraía a los bibliotecarios! Pero ya con el hombre presente no hacia falta elevar el tono de voz. Sonrió alegremente y hablo esta vez en un tono mas cercano a un susurro para no molestar al resto de personas,o seres,que allí se encontraban.

-Encantado de conocerte,yo soy Alar.

Hizo una leve reverencia a modo de presentación. Últimamente las hacia mucho,porque seria? Bueno no importaba.

-Siento gritar pero era la primera vez que vengo y necesito encontrar ciertos libros. Y claro sin nadie que me guié estaría perdido...pero tampoco sabia donde encontrar a los empleados. Así que gritar era la mejor solución para no estar mas perdido que un laguz en una fiesta de Daein,que un priest en una convención de drak mage,que un bard en una reunión de sordos que....uy,mejor paro.

Ya estaba desviándose otra vez del tema. Ya tenían al bibliotecario delante,ahora tenia que pedirle ayuda para buscar libros de ciertos temas. Mejor no desviarse con absurdas comparaciones. Por ello mismo lleva una mano a su bolsillo y saco un papel arrugado,la carta con el pedido del cliente. Lo desdoblo con cuidado para que no se rompiera,bastante iba a costar leerlo con tantas arrugas.

-Eso! Podía ayudarme amable caballero a encontrar ciertos libros? Veamos lo primero que necesito es....

Leyó la lista enfocándose únicamente en el primer nombre de la misma.

-Libros sobre vudú...

No le extraño para nada,coincidía perfectamente con el tipo de clientes que solía tener. Era algo común,y mas siendo el pedido de un dark mage.
Undertaker
Undertaker
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Master

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Vulnerary [5]
Lanza de bronce [2]
Espada de bronce [1]
Concoction [1]
Lanza de acero [3]
.

Especialización :
Buscando un par de libros de....recetas!? [Social privado Luken] NoCdqu3

Experiencia :
Buscando un par de libros de....recetas!? [Social privado Luken] 2aYlcp6

Gold :
1630


Volver arriba Ir abajo

Buscando un par de libros de....recetas!? [Social privado Luken] Empty Re: Buscando un par de libros de....recetas!? [Social privado Luken]

Mensaje por Luken Lun Ene 25, 2016 12:55 am

¿Alar? que nombre tan... pintoresco, hace juego con la extravagancia de este personaje. Yo sé que no hay que juzgar a un libro por su portada, eso lo tengo claro, pero en este caso tal vez me tome un permiso. Hace tiempo que hay cierta conmoción o descontento en la gente por el problema de los emergidos. La gente común no se hace tanto problema y casi ni hablan de ellos, pero en los círculos filosóficos  mas altos del reino ya hay posiciones enfrentadas. Personalmente prefiero que se lleguen a soluciones diplomáticas, pero jamás hay que descartar la guerra, después de todo somos humanos. Definitivamente Alar no es de acá, tal vez sea de Tellius considerando que nombró a Daein. Pero lo mas perturbador es lo que busca, un libro de vudú; eso no es algo que una persona indague como si nada. ¿Es un mago?, ¿cuáles son sus intenciones? y ¿qué se supone que debo hacer?; para el colmo estoy solo por lo que no tengo con quien consultar como proceder.

Disculpe señor Alar, pero esos libros... -hice una pausa algo larga para replanteármelo una vez mas, puedo quedar como un mal educado pero pretendo resguardar la integridad de esta institución. Si las intenciones de este tipo no son virtuosas puede llegar a ser un peligro.- Antes de darle cualquier libro necesito que me responda unas preguntas, es política de la biblioteca; no podemos otorgarle el derecho a usar nuestros recursos si no sabemos nada de usted. Evaluamos la viabilidad de cada persona que recurre a nosotros y le otorgamos un nivel de confianza. -Saqué de inmediato una hoja, una pluma y el tintero; remojé la punta suavemente con un poco de tinta y me dispuse a escribir.- ¡Comencemos! ¿nombre? Alar, ¿edad?, ¿lugar de nacimiento?...

Luken
Luken
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Grandmaster | Priest

Cargo :
Bibliotecario

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [2]
Tónico de def [2]
Tomo de Fuego [2]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
Buscando un par de libros de....recetas!? [Social privado Luken] 2cR4bhFBuscando un par de libros de....recetas!? [Social privado Luken] YnKi2FO

Experiencia :
Buscando un par de libros de....recetas!? [Social privado Luken] B1dswCL

Gold :
1795


Volver arriba Ir abajo

Buscando un par de libros de....recetas!? [Social privado Luken] Empty Re: Buscando un par de libros de....recetas!? [Social privado Luken]

Mensaje por Undertaker Lun Ene 25, 2016 6:54 pm

-Oh? Pero me los va a prestar o me los va a dar? Porque no es lo mismo! Yo pensé que la biblioteca solo los dejaba prestados!

Claro el tenia la intención de llevarse los libros,se lo dejasen o no.Pero claro si se los daban eso que se ahorraba,le quitaba diversión al asunto pero era todo mucho mas sencillo. No tenia que esconder vaya uno a saber cuantos libros entre sus ropas y salir de la biblioteca sin que e le notasen. Tampoco tenia que salir corriendo con ellos en mano,porque aunque fuese rápido llevar muchos libros era algo bastante engorroso que le quitaba velocidad,por no hablar del riesgo de que se le cayeran en el camino. También podría tirarlos por una ventana e ir a recogerlos una vez saliera del edificio....había ventanas? No se había fijado...El caso era que opciones para llevarse los libros de la biblioteca había muchas aunque los trabajadores no lo permitiesen. Pero oye que si lo permitían...

Dejando eso de lado,desde cuando se necesitaban tantos datos? No era suficiente ir a la estantería coger los volúmenes y ya? Vamos que hubiera ocurrido si hubiese entrado al lugar como si fuese su casa sin pedir ayuda a ningún bibliotecario? A si cierto,que se hubiese perdido.

-27 años.Hoshido

Iba a mentir con sus datos de todas maneras,ya había comenzado por el nombre. Vamos que no era tan tonto como para dar sus datos reales teniendo en cuenta que iba con la intención de tomar prestado algo sin permiso para no devolverlo de ser necesario.

-La verdad es que los libros no son para mi. Es la abuelita la que esta interesada. La pobre se aburre y esta moribunda asi que quiere ampliar sus conocimientos y sus pasatiempos antes de ir al otro mundo...y siempre se le dio bien tejer muñecos.
Undertaker
Undertaker
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Master

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Vulnerary [5]
Lanza de bronce [2]
Espada de bronce [1]
Concoction [1]
Lanza de acero [3]
.

Especialización :
Buscando un par de libros de....recetas!? [Social privado Luken] NoCdqu3

Experiencia :
Buscando un par de libros de....recetas!? [Social privado Luken] 2aYlcp6

Gold :
1630


Volver arriba Ir abajo

Buscando un par de libros de....recetas!? [Social privado Luken] Empty Re: Buscando un par de libros de....recetas!? [Social privado Luken]

Mensaje por Luken Lun Ene 25, 2016 8:06 pm

No se preocupe, esto es solo papeleo normal, solo ocurre la primera vez que viene a nuestra biblioteca. Con sus datos haremos una ficha y así podrá acceder a nuestra biografía sin problemas, incluso, dependiendo del libro, podrá llevárselo para leer a su casa.

Respondí lo mas cortés que pude, pero seguía desconfiando de él. Cuando me dijo que venía de Hoshido me quede pensando un rato. Eso no es en Tellius sino en Akeneia, dos continentes de los cuales los emergidos causan problemas; sin dudas no puedo hacer la vista gorda ante estos hechos. Actuaré como lo haría uno de mis superiores, no puedo arriesgar darle un libro a una persona tan sospechosa.

Con que la abuela necesita estos libros para aprender vudú antes de que expire su vida ¿no? la verdad es que es algo muy triste, si fuera por mi le daría el libro ahora pero -me acomodé los lentes mientras trataba de mirar a sus ojos, algo difícil ya que estaban tapados por un abundante flequillo- lamento informarle que justo ese tipo de obras no puede salir de establecimiento y tenemos que ser testigos del uso correcto del material, es decir, ella tiene que venir en persona y leerlas acá. La magia vudú es especialmente peligrosa, debo advertir que su uso si bien puede ser aplicado para bien en realidad tiene mayor impacto al usarse en causas viles. Espero señor Alar que sepa entender esto y el porqué ponemos este tipo de restricciones. -luego solté una sonrisa amistosa mientras le sostenía la mirada y guardaba tanto el papel como la pluma.- ¿Usted oyó escuchar los rumores de los emergidos? son un problema no solo del reino de Renais sino de toda Magvel. No se sabe mucho de ellos en si, pero tal parece que estas personas provienen de Tellius y Akeneia. Debe comprender por tanto que aunque usted sea una persona totalmente inocente no puedo prestarle ningún libro de nuestra biblioteca, por lo menos no hasta que tenga alguna prueba de que todo lo que afirma es verdad. Es fácil conseguir una prueba de ello, en realidad es un papeleo mas, solo tiene que ir a las barracas y que un sargento le firme una carta donde quede constado sus antecedentes, profesión, residencia, etcétera; si usted vive en el reino hace tiempo le puede ayudar llevar un testigo. Espero que le haya sido de utilidad mi asistencia, vuelva cuando desee le ayudaremos en lo que podamos. -Me incliné de forma cordial para despedirme y me escabullí entre los libreros con rapidez, observándolo entre los huecos que decidía hacer. Confío en que estoy haciendo lo correcto al no fiarme de él y sus historias.
Luken
Luken
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Grandmaster | Priest

Cargo :
Bibliotecario

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [2]
Tónico de def [2]
Tomo de Fuego [2]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
Buscando un par de libros de....recetas!? [Social privado Luken] 2cR4bhFBuscando un par de libros de....recetas!? [Social privado Luken] YnKi2FO

Experiencia :
Buscando un par de libros de....recetas!? [Social privado Luken] B1dswCL

Gold :
1795


Volver arriba Ir abajo

Buscando un par de libros de....recetas!? [Social privado Luken] Empty Re: Buscando un par de libros de....recetas!? [Social privado Luken]

Mensaje por Undertaker Mar Ene 26, 2016 7:55 pm

Bueno el razonamiento del porque no podía llevarse los libros sobre el vudú era aceptable.Tenia cierta lógica,y no era un problema realmente. Si no podía llevarse un libro se lo leería,aunque fuese una lectura un tanto superficial,y escribiría aquello que considerase importante. Pero lo que ya no tenia sentido era el tema de los emergidos. Pero que tendría que ver los molestos y asesinos seres con coger un libro? Vamos que estaba acostumbrado a ser discriminado,pero por su raza no por su país de origen. Vale que hubiese dado un dato falso pero la principal razón de su disconformidad era su continente y daba la casualidad que si que era originario de Akaneia.

Estaba muy molesto. Le negaban su pedido por un motivo muy estúpido. Y por si fuera poco ponían mil condiciones molestas y casi imposibles. Una excusa barata para no atenderle,algo con lo que poder decirle : "no te atendemos no porque no lo deseemos,la culpa es tuya por no cumplir las condiciones". En esos momentos desearía ser un mago piromano para poder convertir todos esos libros en ceniza,quizas así aprenderían...bueno todos no. Que aun tenia un trabajo que cumplir.

Y por eso mismo siguió al bibliotecario.No lo iba a dejar ir tan fácil. Vamos que había echo el viaje hasta allí! Eso si,la próxima vez acudiría a la biblioteca de Ilia,a ver si allí le trataban mejor.

-Yo pensaba que cuanto mas leía uno mas inteligente era,pero vamos veo que no. Nunca pensé que los bibliotecarios de Renais fueran unos racistas!

Elevo un poco el tono de voz para que el resto de la gente,la mas cercana,le escuchase.

-Entiendo que no me puede llevar ciertos libros,pero eso tiene solución. Siempre puedo leerlos yo y resumirselos a la abuela. Pero también espera mas libros sobre mas temas.Pero no me dejáis por ser mi país natal cual es? Eso es racismo.

Se cruzo de brazos para aumentar mas su ofensa,o al menos para que diese ese aspecto.

-Que culpa tengo yo un humilde civil de que mi país sea arrasado por esos seres sin alma? No me basta con ver como mis vecinos mueren en sus manos si no que ahora también se me niega el conocimiento? Ademas la única salida que usted me da no es valida,no soy un residente de este país si no un humilde viajero,por lo cual no puedo traerle prueba de nada.
Undertaker
Undertaker
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Master

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Vulnerary [5]
Lanza de bronce [2]
Espada de bronce [1]
Concoction [1]
Lanza de acero [3]
.

Especialización :
Buscando un par de libros de....recetas!? [Social privado Luken] NoCdqu3

Experiencia :
Buscando un par de libros de....recetas!? [Social privado Luken] 2aYlcp6

Gold :
1630


Volver arriba Ir abajo

Buscando un par de libros de....recetas!? [Social privado Luken] Empty Re: Buscando un par de libros de....recetas!? [Social privado Luken]

Mensaje por Luken Dom Ene 31, 2016 10:56 pm

Que tipo, sinceramente pensé que iba a rendirse con lo que le dije anteriormente pero no, en vez de eso duplicó su apuesta y fue a buscarme montando una escena de victima. Puedo ser considerado un ser despreciable por negarle la ayuda a un necesitado, podría estar equivocado en mi juicio. Pero de ser así prefiero disculparme con él que con mis jefes. Las personas que se encontraban cerca nuestro, deambulando entre los libreros se sentían incomodas; no es para menos cuando alguien monta un escándalo al llegar y no se detiene.

Vaya la mayoría de las personas piensa que los que están bien ilustrados son buenas personas, realmente no se de donde sacaran eso. Es decir, el conocimiento es solo eso, conocimiento; las personas eligen que hacer bajo sus propios estándares morales. Para algunos está mal asesinar por ejemplo, para otros en especial si estos son aristócratas es un recurso para mantener la paz. ¿Cual es la posición correcta entonces? muchos filósofos se debaten pero ninguno dio alguna respuesta que satisfaga. Lo mismo sucede en este caso, lamento que se sienta discriminado por la biblioteca, debo admitir que es verdad que nuestros requerimientos son algo elevados para las personas que ni siquiera son de Magvel. Sin embargo no puedo ceder teniendo en cuenta los recursos de los cuales quiere disponer. Si me dijese que necesita un libro de cocina, se lo doy aquí mismo, pero el vudú...

Pensándolo de vuelta no creo que esta escusa sea suficiente, es decir puede que exagerara en lo que le pedí. No me es sencillo hacer el papel de una persona exigente. ¿Puedo dar un paso atrás? si, pero sin retroceder tanto ya que sigo desconfiando de sus buenas intenciones. ¿Quien confía en un extranjero con esa pinta? es el instinto de autoconservación lo que me impide hacerle fácil todo.

Bien le diré lo que podemos hacer y solo por que me da pena su posición. Venga al atardecer, apenas se ponga el sol, no habrá nadie en la biblioteca. Tendrá una hora para leer el material, yo lo voy supervisar por supuesto debo asegurarme que no le pase nada a nuestras obras. Debo aclararle que esto lo estoy haciendo sin que se enteren mis jefes, por lo tanto es un secreto que espero muera acá. Sino ambos estaremos en problemas, yo perderé mi empleo pero usted puede ir preso. -¿se notará que deseo infundirle miedo? ya estoy en mi limite- ¿Le parece bien?
Luken
Luken
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Grandmaster | Priest

Cargo :
Bibliotecario

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [2]
Tónico de def [2]
Tomo de Fuego [2]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
Buscando un par de libros de....recetas!? [Social privado Luken] 2cR4bhFBuscando un par de libros de....recetas!? [Social privado Luken] YnKi2FO

Experiencia :
Buscando un par de libros de....recetas!? [Social privado Luken] B1dswCL

Gold :
1795


Volver arriba Ir abajo

Buscando un par de libros de....recetas!? [Social privado Luken] Empty Re: Buscando un par de libros de....recetas!? [Social privado Luken]

Mensaje por Undertaker Mar Feb 02, 2016 5:19 pm

A los ratones de biblioteca les gustaba argumentar demasiado y darle mil vueltas a todo.Incluso a lo que no tenia sentido. Porque la gente veía las cosas de una manera cuando realmente eran de otra? Simple,porque eran todos una panda de ciegos. No hacia falta ser muy inteligente para saber que el mundo ve lo que quiere ver y cree en lo que le hacen creer,siempre habia sido asi y siempre lo seria.No hacia falta darle vueltas y aun asi alli estaba el bibliotecario filosofeando sobre ello.Aunque debia admitir que era interesante a su manera.

-Oh! Pero eso es fácil! No hay respuesta correcta! Cada uno tiene la suya.Solo que como los intelectuales tienen mas conocimiento sobre el mundo la gente da por echo que no se saldrán del camino,y claro dan por echo que dicho camino es bueno! Ingenuos,pobres y estúpidas criaturas...

Por lo menos admitía que no estaba siendo justo.Pero si hablaba sobre ello... A medida que el otro continuaba hablando,dándole una opción alternativa,saco la carta de nuevo. Ahora que hablaba sobre libros de recetas...lo cierto era que libros sobre vudú no era lo único que debía buscar. Espero a que el otro terminase de hablar, complacido ante el echo de que su viaje no había sido en balde. Gritar había servido para llamar la atencion del bibliotecario,armar un discurso en voz alta un tanto indignado para conseguir lo que quería de una forma enrevesada...No estaba siendo un mal día.

-Me gusta,me gusta,muchas gracias...pero...Tengo otra idea! Y si me quedo hasta el atardecer y me escondo entre los estantes cuando la gente se vaya? Lo cierto es que la abuelita quiere que le busque mas libros. Puedo aprovechar el tiempo e ir mirándolos. Veamos... datos sobre los emergidos, Historia de Renais....

Cierto,ese era el motivo por el cual había acudido a esa biblioteca y no a la de Ilia. Enarco las cejas un tanto confuso ante lo ultimo de la lista.

-...y un libro de recetas especializado en pastelería? La abuelita esta mas aburrida de lo que pensé...

No quería saber que quería hacer su cliente con esos datos,lo único que no cuadraba eran los pasteles...bueno si en el fondo quería saberlo. Tenia curiosidad. Muchisima
Undertaker
Undertaker
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Master

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Vulnerary [5]
Lanza de bronce [2]
Espada de bronce [1]
Concoction [1]
Lanza de acero [3]
.

Especialización :
Buscando un par de libros de....recetas!? [Social privado Luken] NoCdqu3

Experiencia :
Buscando un par de libros de....recetas!? [Social privado Luken] 2aYlcp6

Gold :
1630


Volver arriba Ir abajo

Buscando un par de libros de....recetas!? [Social privado Luken] Empty Re: Buscando un par de libros de....recetas!? [Social privado Luken]

Mensaje por Luken Lun Feb 15, 2016 12:26 am

Señor Alar le agradecería que moderara su vocabulario. -realmente me siento como el anciano de mi maestro, no le gustaba que hablara sin propiedad. Pero también hay algo en este tipo que me provoca molestia. ¿Sera su forma de ser?- Con que requiere de mas libros aparte de ese...

Traté de maquillar mi disgusto, pensé que podría deshacerme de él por lo menos hasta el atardecer pero no es así, desea quedarse a esperar aquí y por si fuera poco también quiere mas libros. No lo entiendo, no logro fijar su modo de razonar, aveces pienso que actúa sin consideraciones pero luego realmente parece que todo es premeditado. Y lo que es peor no puedo negarme a darle algunos libros que él requiere, aún cuando estas obras no sean tan importantes sigo disconforme con el hecho de prestárselos a él. Yo y mi estúpida boca sería mas fácil solo responder que no, es lo malo de dar atención al público.

Usted piensa discutir mis propuestas para sacarle mas jugo ¿no? -dije entre suspiros- bien puede quedarse a leer algo del material que si puedo prestarle, por favor venga conmigo. - Saqué un libro de la estantería y me predispuse a caminar guiando al extravagante invitado entre los grandes libreros. Era un tipo muy escandaloso así que no podía juntarle con personas normales, es capaz de gritar y hacer un conventillo por no entender una palabra así que lo llevé al fondo donde si gritase no se le escucharía tanto.- ¿trajo su papel y tinta para hacer las anotaciones de la información que necesita? -hice una pausa antes de darle el libro que antes había agarrado, era uno de repostería. Supongo que a esto se le puede llamar suerte o ironía.- siéntese a leer acá por favor, este es uno de los libros que deseaba ''Mil y un recetas de repostería por Angel'' es lo mas solicitado, si le apetece otro porque este no le sirve dígamelo. Puede comenzar con el mientras voy en búsqueda de los otros.
Luken
Luken
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Grandmaster | Priest

Cargo :
Bibliotecario

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [2]
Tónico de def [2]
Tomo de Fuego [2]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
Buscando un par de libros de....recetas!? [Social privado Luken] 2cR4bhFBuscando un par de libros de....recetas!? [Social privado Luken] YnKi2FO

Experiencia :
Buscando un par de libros de....recetas!? [Social privado Luken] B1dswCL

Gold :
1795


Volver arriba Ir abajo

Buscando un par de libros de....recetas!? [Social privado Luken] Empty Re: Buscando un par de libros de....recetas!? [Social privado Luken]

Mensaje por Undertaker Dom Feb 21, 2016 1:21 pm

Dios un par de aplausos silenciosos al ver que aunque con cierto disgusto el bibliotecario aceptaba su propuesta,sin llegar a tocar en ningún momento sus palmas acerco sus manos una a otra varias veces simulando tal movimiento.Tras ello lo siguió en silencio.Puede que al principio hubiese interrumpido de mala manera e incluso alzase su voz cuando se negaron a dejarle lo que necesitaba.Pero aun así era consciente de que eso era una biblioteca y que el silencio era un factor de suma importancia.Y tras conseguir lo que necesitaba,o por lo menos parecía que lo había conseguido,no seria tan desconsiderado como para seguir armando jaleo.Por ello pasos silenciosos y una boca cerrada seguían a Luken.

Lo cierto es que cuando se quedara solo con el bibliotecario tendría que felicitarlo,el no perderse por ese mar de libros y estanterías tan iguales unas a otras era algo digno de admiración y de reconocimiento. Aunque quizás solo estuviese caminando sin rumbo hasta encontrar una mesa,pero trabajando en el lugar Under quería creer que sabia por donde iba. Y de esa manera llegaron a un lugar ocupado únicamente por los libros,donde no había ni un alma .Se sentó en una de las mesas que había entre las estanterías y asintió ante la pregunta,comprometido a no hacer ni un ruido.

Rebusco entre sus mansas y sus bolsillo hasta que consiguió sacarlo todo.Un par de plumas,un botecito de tinta bien cerrado y hojas.Algunas dobladas y otras arrugadas.Lo cierto es que las llevaba para hacer listas para si mismo o escribir cartas,pero habían resultado útiles en esa situación en la que en un principio tendría que copiar los libros y no llevárselos...por lo menos es el de los pasteles.Los demás ya se vería.

Le sonrió a Luken en agradecimiento y abrió el libro que le había dejado.Mil y un recetas eran muchas así que se limitaría a copiar algunas.Al principio pensó en copiar las primeras y ya,pero cuando abrió y miro por encima un par de recetas cambio de idea. Copiaría aquellas que mas le gustasen

-Galletitas con miel...magdalenas de naranja...pastel de chocolate,yogur con fresas...tendré que tener cuidado con no babear el libro...

Comenzó a murmurar para si mismo al tiempo que empezaba a copiar la primera receta y Luken iba a buscar otros libros. Eso era lo que sentía uno al ir a una escuela?
Undertaker
Undertaker
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Master

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Vulnerary [5]
Lanza de bronce [2]
Espada de bronce [1]
Concoction [1]
Lanza de acero [3]
.

Especialización :
Buscando un par de libros de....recetas!? [Social privado Luken] NoCdqu3

Experiencia :
Buscando un par de libros de....recetas!? [Social privado Luken] 2aYlcp6

Gold :
1630


Volver arriba Ir abajo

Buscando un par de libros de....recetas!? [Social privado Luken] Empty Re: Buscando un par de libros de....recetas!? [Social privado Luken]

Mensaje por Luken Jue Feb 25, 2016 6:05 pm

No puedo describir la inquietud que recorrió por mi cuerpo al tener que dejar a Alar solo un momento en la biblioteca, cada paso que daba estaba lleno de remordimiento. Ideas macabras me asediaron la cabeza, desde las mas carentes de sentido como el robar libros y garabatear las hojas, hasta las mas preocupantes como crear una fogata para iniciar un incendio. ¡Calma, no puede ser tan mal tipo! me repetía a mi mismo para no entrar en pánico, aparte no tenía nada con que prender fuego... creo.

Cuando estuve un poco mas calmo subí las escaleras que dan a la parte mas alta de la estantería, allí se encontraba un tomo de Historia. Una buena obra que resume de forma concisa todos los hechos registrados no solo en el reino, sino en el continente de Magvel. Al descender me puse a reflexionar, era un libro bastante importante como para prestárselo a ese tipo, creo que mejor le busco algo mas adecuado. Miré de vuelta a esa imponente estantería llena de libros y me puse triste.- No quiero entregárselos a ese hombre malo. Es como pedirme que sacrificara un hijo, cuidándolos tantos tiempo para esto, que mundo cruel. - Sin mas dilación agarré uno de los libros mas... ¿reemplazable?, y volví con el invitado. Estaba tomando notas y daba la impresión de que lo disfrutaba. Mi curiosidad me llevaba a disimuladamente revisar qué era lo que anotaba, tal parece que Alar puede comportarse si se lo propone.

Como se lo prometí, aquí está el libro de historia que requería. Tenga especial cuidado con este, es un buen libro, no lo vaya a manchar por error. -luego me senté frente suyo, lo observé atentamente mientras continuaba con sus anotaciones- ¡Ah! por cierto, hay algo que no le dije. Usted me pidió datos sobre los emergidos, los cuales no voy a dárselos, por mas pobre que sea la abuelita que desea ayudar.
Luken
Luken
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Grandmaster | Priest

Cargo :
Bibliotecario

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [2]
Tónico de def [2]
Tomo de Fuego [2]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
Buscando un par de libros de....recetas!? [Social privado Luken] 2cR4bhFBuscando un par de libros de....recetas!? [Social privado Luken] YnKi2FO

Experiencia :
Buscando un par de libros de....recetas!? [Social privado Luken] B1dswCL

Gold :
1795


Volver arriba Ir abajo

Buscando un par de libros de....recetas!? [Social privado Luken] Empty Re: Buscando un par de libros de....recetas!? [Social privado Luken]

Mensaje por Undertaker Dom Feb 28, 2016 1:33 pm

No supo cuanto tiempo estuvo solo en aquel lugar,concentrado como estaba y escribiendo lo mas rápido posible. Tenia practica en ello a la hora de escribir las cartas,aunque estas no fueran muchas,no le gustaba tardar demasiado. Para que tirarse horas,minutos,pensando si luego se leía en un par de minutos. Por ello mismo cuando el bibliotecario volvió ya había copiado 6 recetas,solo había prestado atencion en el dulce que la receta permitía crear y no en los ingredientes o pasos a seguir. Eso si aun con prisas había tenido cuidado de no manchar de tinta el libro prestado. Ni una gota de tinta fuera del papel o el tintero. Después de todo si quería,o necesitaba,llevarse algún libro seria mas fácil cuanto mejor concepto tuviese el otro sobre el.

Alzo la vista y sonrío al ver que le habían traído el libro de historia.Aunque ese iba a ser mas complicado de copiar,lo dejaría para el final. Después de todo seguía dudando si robarlo o no.Algo estaba claro,poder lo podía hacer,estaba seguro de que corría mas que un ratón de biblioteca. Pero no era el momento apropiado,después de todo aun necesitaba mas información

Aunque no iba a ser tan fácil de conseguir. El bibliotecario no estaba dispuesto a  colaborar mucho,quizás no fue buena idea empezar pidiendo primero el libro sobre el vudú? Bueno no importaba,sin pretenderlo había dado un dato de suma importancia.  

-Oh! Pero si no vas a dármelos significa que si tienes datos sobre emergidos! Sabes? No todo los países los tienen,con saber que en Renais hay información es suficiente para la abuelita. Gracias buen hombre! Se nota que estas dispuesto a colaborar conmigo!

Sonrió divertido y volvió a su tarea,tenia que copar un par de recetas mas como mínimo.
Undertaker
Undertaker
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Master

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Vulnerary [5]
Lanza de bronce [2]
Espada de bronce [1]
Concoction [1]
Lanza de acero [3]
.

Especialización :
Buscando un par de libros de....recetas!? [Social privado Luken] NoCdqu3

Experiencia :
Buscando un par de libros de....recetas!? [Social privado Luken] 2aYlcp6

Gold :
1630


Volver arriba Ir abajo

Buscando un par de libros de....recetas!? [Social privado Luken] Empty Re: Buscando un par de libros de....recetas!? [Social privado Luken]

Mensaje por Luken Dom Mar 06, 2016 7:57 pm

Ya los comentarios de Alar no me sorprendían, se notaba a distancia que era un zorro experimentado. Siempre dudé de sus intenciones pero jamás me dio la escusa para desenmascararlo. Cada palabra que sale de su boca es convincente, pero no verdadera o por lo menos yo no lo creo así. No se a tropezado como comúnmente hace alguien en una mentira, solo da una fuerte impresión de extravagancia.

Ahora que estamos totalmente solos podemos montar una conversación. Pero no algo como lo que hemos discutido hasta ahora, quiero la verdad. Por eso es que no puedo negar de ninguna forma que usted me a causado una mala impresión, desde que llegó. Estoy absolutamente convencido de que mintió en todo hasta ahora, pero no tengo pruebas para demostrarlo.

Esperaba que un poco de presión de mi parte lo hiciera titubear lo suficiente como para tropezarse en su propia mentira, o sino para que declarase la verdad de todo. De no haber mentido en nada estaría arriesgando mi puesto de trabajo, mi jefe no me permitiría seguir luego de haber maltratado un visitante. Pero estoy dispuesto a hacer ese sacrificio.

Es demasiado inverosímil que un viajero ya adulto ayude a un viejita, que el encargo de esa anciana sea sobre magia oscura y los emergidos, que tenga tanta prisa por revisar esos datos y que me haya hecho traerle hasta aquí. No se equivoque tomo lo que es parte de mi responsabilidad, pero es porque tuve que rendirme ante sus astutas respuestas. De dejarlo seguir gritando en la entrada de la biblioteca se quejarían de mi, también se vería muy mal que me acusasen sobre discriminaciones racistas; pero lo mas importante, escuchó lo que dije sobre los emergidos y no se le movió un solo pelo... básicamente lo acusé de ser un peligro y usted no lo negó, se victimizó. Marcó el ritmo de todo lo sucedido hasta ahora ¿no cree?
Luken
Luken
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Grandmaster | Priest

Cargo :
Bibliotecario

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [2]
Tónico de def [2]
Tomo de Fuego [2]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
Buscando un par de libros de....recetas!? [Social privado Luken] 2cR4bhFBuscando un par de libros de....recetas!? [Social privado Luken] YnKi2FO

Experiencia :
Buscando un par de libros de....recetas!? [Social privado Luken] B1dswCL

Gold :
1795


Volver arriba Ir abajo

Buscando un par de libros de....recetas!? [Social privado Luken] Empty Re: Buscando un par de libros de....recetas!? [Social privado Luken]

Mensaje por Undertaker Miér Mar 09, 2016 5:15 pm

Dejo de lado la pluma por un momento,con cuidado de que la misma el reposar no manchase ni libros ni mobiliario,ni siquiera sus hojas con las anotaciones.Alzo la vista inclinando ligeramente la cabeza y observando con cierta confusión al bibliotecario frente a el. Tan directo...no sabia si clasificarlo como desagradable o sincero. Eso si había demostrado que tonto no era,y su actuación tan evidente,no lo había engañado.Tampoco era su intención,lo único que deseaba era que le dejase los libros a mano.Ya se encargaría el de reunir la información,vaya que el principal objetivo del albino al armar semejante barullo no había sido otro que el que el bibliotecario hiciese su trabajo. Y al parecer a Luken eso no le habia sentado muy bien

Sonrió,divertido.Una parte de el estaba tentado a contarle la verdad,solo por ver la reacción ajena.Su rostro y su respuesta. Pero otra parte deseaba continuar con el juego,cambiar un poco las reglas pero continuarlo. El parecía desgradarle al hombre pero a el le agradaba y le resultaba interesante el ver como acabaría todo. Después de todo no todos le dirían algo así con tanta sinceridad. Mentir ,decir la verdad....

-No soy un viajero,soy un mercader de familia humilde

Señalo la hoja en la que tomaba anotaciones y sonrió mas amplio

-Sabes porque se leer y escribir? Porque en mi familia somos enterradores y tenemos que saber leer y escribir para las inscripciones de la lapida. Bueno el abuelito era enterrador....

Eso era cierto,seria lo único cierto

-Pero el abuelito murió,y la abuelita esta preocupada.Los emergidos son muertos que no están muertos,y en la familia siempre se a trabajado con muertos. Es normal que tenga temor...los libros de vudú es porque cree que hay relación entre una cosa y otra.Quiero llevárselos y que lo estudie,que calme sus ansias. No conseguirá nada claro! Si aun hoy en día las mentes mas brillantes del mundo no saben que son o de donde salen los emergidos! Pero al menos  dejo a su alma tranquila una temporada...que tiene eso de malo? No quiero que la abuelita se preocupe y acabar enterrándola yo mismo....

Puso cara de pena y su tono de voz bajo poco a poco a cada palabra.
Undertaker
Undertaker
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Master

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Vulnerary [5]
Lanza de bronce [2]
Espada de bronce [1]
Concoction [1]
Lanza de acero [3]
.

Especialización :
Buscando un par de libros de....recetas!? [Social privado Luken] NoCdqu3

Experiencia :
Buscando un par de libros de....recetas!? [Social privado Luken] 2aYlcp6

Gold :
1630


Volver arriba Ir abajo

Buscando un par de libros de....recetas!? [Social privado Luken] Empty Re: Buscando un par de libros de....recetas!? [Social privado Luken]

Mensaje por Luken Dom Mar 13, 2016 6:15 am

Cuando dijo ''soy un mercader de familia humilde'' no pude parar de desconfiar en lo que me fuese a decir, sentía que era otra victimización como las anteriores. ¿Qué estoy haciendo? ¿realmente espero honestidad de este personaje? quiero creerle pero algo no me deja. No suelo ser tan rebuscado en las explicaciones ajenas, siento como si fuese un guardia tratando de sacarle una declaración de culpabilidad a un bufón.

¿Es un mercader de ataúdes? que profesión mas pintoresca, seguro tiene el mercado monopolizado
-ironicé, de todas explicaciones que me pudo dar está si que no me la esperaba. Está claro que su profesión altero un poco la estabilidad mental de Alar y por ello se comporta así- bueno lo único seguro de esta vida es que vamos a morir, el negocio no es tan malo. Mi padre era un boticario, soy la oveja negra de la familia ya que decidí ser bibliotecario.

Para no ser tan negativo con todo lo que dice Alar debo conciliar en que no es tan alocada su idea de que los emergidos están relacionados a alguna magia oscura. Yo mismo pienso eso, pero el vudú es insuficiente como para ocasionar que tamaña amenaza se esparza por todos los continentes. Y reflexionando un poco, para querer investigar sobre el vudú hay que tener una base en magia y en especial magia oscura. Ese conocimiento no está al alcance de cualquiera.

Lamento la situación tan crítica de la abuelita, pero si le sirve de algo... dígale que no es el vudú. Es imposible que eso pueda llevarse a la practica para generar a los emergidos, mas en las dimensiones en que se han establecido, es decir, no solo Magvel sino en todos los continentes... sin dudas la razón es otra cosa, algo que se escapa de la comprensión humana. Usted dijo que era originario de Hoshido ¿no? dígame ¿en sus leyendas no existe algún ser que si tenga el poder como para alzar ejércitos por todo el mundo? dioses, demonios, objetos antiguos, usted entiende.
Luken
Luken
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Grandmaster | Priest

Cargo :
Bibliotecario

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [2]
Tónico de def [2]
Tomo de Fuego [2]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
Buscando un par de libros de....recetas!? [Social privado Luken] 2cR4bhFBuscando un par de libros de....recetas!? [Social privado Luken] YnKi2FO

Experiencia :
Buscando un par de libros de....recetas!? [Social privado Luken] B1dswCL

Gold :
1795


Volver arriba Ir abajo

Buscando un par de libros de....recetas!? [Social privado Luken] Empty Re: Buscando un par de libros de....recetas!? [Social privado Luken]

Mensaje por Undertaker Dom Mar 13, 2016 4:17 pm

El en ningún momento haba dicho que fuese mercader de ataúdes. Habia dicho que era mercader y que venia de una familia de enterradores,pero tampoco iba a correguirle al bibliotecario de su error. Ya estaba acostumbrado a que se le malinterpretase o la gente pensase lo que desease de el,y ese error no le afectaba para nada en esos instantes.Y en algo tenia razón el hombre,el negocio de la muerte era un negocio seguro.En cualquier época o situación. La gente se seguía muriendo igualmente.Bueno en territorio laguz no seria tan buen negocio,vivían demasiados años.

-Oveja negra? Tonterias,es tu vida no la de tus padres,eliges tu.Fin. Al final el que va a ser feliz o va a sufrir vas a ser tu,mejor hacerlo por tus propias decisiones a acabar culpando y odiando a tus padres por ello.

Entendía de cierta manera el punto de vista ajeno,es decir su familia era de enterradores y su abuelo le había criado con esa futura profesión para el en mente.No le disgustaba y su plan era seguir los deseos de su abuelo,hasta la muerte del mismo,momento en el cual dejo el cementerio donde su familia se había asentado durante generaciones. Ser enterrador era,divertido no pero no le desagradaba,le gustaba era algo tranquilo,realmente no le hubiese importado dedicarse a ello. Pero la vida le había mostrado un camino mas divertido,y sin nada que lo atara decidió seguirlo. En su caso,había sido su madre quien había odiaba el negocio familiar y se había fugado de casa. No la culpaba,ni a ella ni a su abuelo,cada uno era libre de tomar sus propias decisiones y eso había ocurrido en su familia. Como también parecía haber ocurrido con Luken

Se contuvo un suspiro,las palabras ajenas todavía no parecían dispuestas a darle el libro en cuestión.Mira que eran cabezotas las ratas de biblioteca.Adictos y amantes de los libros,seguro que por eso la mayoría eran solteros.

-Ya se que no es vudú eso seria demasiado simple,pero si no le llevo un libro o un poco de información la abuelita me gritara.Me dirá que soy un vago que no ha querido ayudarle,y no veas para la edad que tiene la fuerza y puntería que tiene lanzando zapatos.

Leyendas? Dioses? Demonios? No sabia de eso,no le interesaba.De niño no le habían contado esas cosas y de adulto vagando de un lugar a otro no tenia interés en aprenderse todas las deidades locales.Algunas las conocía,por curiosidad,mas cuando no se tiene un asentamiento fijo y no se siente un país como propio uno no se molesta en aprenderse el folclore de todos los lugares que visita,menos si viajaba tanto como el.

-No conozco las leyendas de mi tierra,me son indiferentes.Sea quien sea el ser divino que reine los humanos siempre acabaran muertos. En mi profesión con saber eso me es suficiente.
Undertaker
Undertaker
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Master

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Vulnerary [5]
Lanza de bronce [2]
Espada de bronce [1]
Concoction [1]
Lanza de acero [3]
.

Especialización :
Buscando un par de libros de....recetas!? [Social privado Luken] NoCdqu3

Experiencia :
Buscando un par de libros de....recetas!? [Social privado Luken] 2aYlcp6

Gold :
1630


Volver arriba Ir abajo

Buscando un par de libros de....recetas!? [Social privado Luken] Empty Re: Buscando un par de libros de....recetas!? [Social privado Luken]

Mensaje por Luken Lun Mar 14, 2016 4:53 am

Primero retiro lo que dije, mis padres son grandes personas y las palabras que usé lo hicieron ver como una queja. Mi padre aunque frustrado por no seguir sus pasos es también el soporte de que yo haya podido elegir un camino distinto, mi camino.- dije algo molesto, pero no con Alar, sino que conmigo mismo. Un amargo recuerdo me asedio la cabeza, por un ataque de estupidez dejé mal parado a mis padres. ¿Qué estaba pensando al decir eso? mi padre y mi madre no hicieron mas que apoyarme aún cuando eso implicaba tenerlos lejos. Después de todo soy hijo único, siempre velaron por mi. Desearía que el resto de mi familia lo aceptara de la misma forma.- Y segundo lo único que tiene que decirle a su abuelita es que debe mantener la calma, el problema de los emergidos ya se habla en las esferas mas altas de la sociedad. Tarde o temprano alguien tomará la iniciativa. Y para que ella crea estas palabras dígale también que los aristócratas prohibieron la divulgación de información sobre los emergidos, así como todo el material disponible sobre escuelas de magias oscuras o secretas con el fin de ser investigado. Esa es la razón por la cual le pregunté sobre leyendas de su nación originaria, se baraja una idea bastante... perturbadora.

Otra vez ¿que hago hablando de mas? me he sincerado demasiado, necesito una pausa. Alar no parece útil en cuanto a información, sigue sosteniendo sus declaraciones y me altera sin que me de cuenta; me siento un títere. Pero todavía no me rendí, normalmente no soy un obseso pero en este caso sé que él tiene algo que debo descifrar.

Tengo un poco de hambre, iré a preparar algo ¿desea tomar un poco de té? tiene un buen tiempo para terminar de transcribir lo que necesita, le sentará bien.
Luken
Luken
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Grandmaster | Priest

Cargo :
Bibliotecario

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [2]
Tónico de def [2]
Tomo de Fuego [2]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
Buscando un par de libros de....recetas!? [Social privado Luken] 2cR4bhFBuscando un par de libros de....recetas!? [Social privado Luken] YnKi2FO

Experiencia :
Buscando un par de libros de....recetas!? [Social privado Luken] B1dswCL

Gold :
1795


Volver arriba Ir abajo

Buscando un par de libros de....recetas!? [Social privado Luken] Empty Re: Buscando un par de libros de....recetas!? [Social privado Luken]

Mensaje por Undertaker Miér Mar 16, 2016 6:08 pm

Chisto,pero que tendría que ver que sus padres fuesen buenas personas? Uno no podía quejarse de las buenas personas? Todos tenían algo sobre lo que otro pudiera quejarse! Vaya manera mas tonta de rectificar que había tenido el bibliotecario,pero si el era feliz de esa manera el mercader no iba a añadir nada.

Mas importante aun era que las palabras ajenas seguían sin ser buenas. Le estaba dando palabras de animo para su supuesta abuelita,palabras con las cuales no tendría porque entregarle libros. Pero no,el quería los libros,los necesitaba.Aunque no lo pareciera era responsable a la hora de cumplir con su trabajo,o al menos lo intentaba.Pero si Luken no estaba dispuesto a colaborar...bueno,sufriria las consecuencias.

-Entiendo si es así no hay nada que pueda hacerse..y seguramente la idea mas perturbadora sera la cierta. Piensa mal y acertaras dice la abuelita!


Bueno,los libros de emergidos y magia oscura no podría conseguirlos ni usando su ultima carta,pero al menos llevaría los de historia y repostería. Solo tendría que encontrar el momento adecuado. El cual llego antes de lo previsto. Sonrio alegre,agradecido,levantando la mirada por un momento de su escritura

-Oh! Un te por favor!Gracias!

Espero a que el oro se hubiera ido,y espero un par de minutos mas hasta que las pisadas dejaron de oirse.Sonrio al tiempo que cerraba los libros.Recogio los papeles,no sin antes arranca una hoja en blanco de uno de ellos,y los guado en su tunica. Se tomo un momento para escribir una carta corta,deprisa con letra no buena pero legible.

Para:Luken

Para el amable bibliotecario:

Me he tenido que ir a todo correr. Me llevo un par de libros prestados.No puedo prometer que los devolveré pero prometo cuidarlos bien.Siento las molestias y espero que despues de esto te acuerdes mucho de mi!  

P.D: Ya sabia yo que al final ibas a acabar prestándome los libros,que amable!
Alar
Mercader de ataudes,apropiador de libros





Observo la breve carta y evito una carcajada ante ella. La doblo y escribió el nombre del destinatario. No se molesto en guardar la tinta,pero si el papel sobrante para que la carta destacara.Con los papeles guardados tomos los libros sobre la mesa y se fue,recordando aun la ruta que había tomado para llegar a ese lugar.Con cuidado y pasos silenciosos ,parando y mirando en cada esquina para no ser descubierto. Y al parecer su prudencia fue recompensada pues llego a la entrada sin ser visto. Y tal y como había pasado al entrar al lugar no había nadie. Soltó uno de los brazos que sujetaban los libros,para con un animado y silencioso gesto despedirse del recinto,antes de abandonarlo. Volvió a sujetar con fuerza los tomos.

Recorrió un par de calles tranquilamente,pero cuanto mas se alejaba de la biblioteca mas aumentaba el ritmo. Y mas que se alejaba de la escena del crimen...bueno crimen no....solo lo tomo prestado sin intención de devolverlo...y había sido lo suficientemente amable como para avisar. Ademas fue culpa de Luken desde el inicio,por no haberle prestado los libros.
Undertaker
Undertaker
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Master

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Vulnerary [5]
Lanza de bronce [2]
Espada de bronce [1]
Concoction [1]
Lanza de acero [3]
.

Especialización :
Buscando un par de libros de....recetas!? [Social privado Luken] NoCdqu3

Experiencia :
Buscando un par de libros de....recetas!? [Social privado Luken] 2aYlcp6

Gold :
1630


Volver arriba Ir abajo

Buscando un par de libros de....recetas!? [Social privado Luken] Empty Re: Buscando un par de libros de....recetas!? [Social privado Luken]

Mensaje por Luken Jue Mar 17, 2016 2:52 pm

Muy bien -dije mientras me levantaba de mi asiento y me retiraba a la cocina- siéntase cómodo en lo que demoro preparando el aperitivo.

Por suerte en la gran estructura arquitectónica nos proveyeron de una pequeña cocina apostada en un costado del edificio principal, separada bastante de las inmensas estanterías pues era peligroso tener el fuego cerca del papel. No la usábamos mucho, pero era un alivio en las largas jornadas como esta para al menos calentar el agua y hacer té. Luego de prender un leño mediano fui al pozo a por agua, en el camino medité el nivel de mis escrúpulos. Antes de invitarlo a tomar té había tenido una idea bastante macabra. Mi padre al ser boticario me heredó conocimientos bastante avanzados sobre plantas silvestres, muchas de estas con efectos contundentes en quienes las ingieren. Casualmente una de las plantas que tengo para usar causa un efecto de trance, parecido al de ebriedad, lo cual vuelve al afectado en un ''lengua larga''. Quizás con esto lo consiga pero es un poco deshonesto, si mi jefe se entera se enfadará bastante.

Mientras se calentaba el agua yo me puse a preparar la bandeja; no tenía mucho para convidar, nuestro almacén era bastante humilde. Una hogaza de pan y un poco de mantequilla era lo único que podía ofrecer, espero que Alar no sea quisquilloso. Finalmente preparé el té, la tetera, las tazas y las puse en la bandeja. Caminé de vuelta muy relajado usar esa droga me hubiera dejado un cargo de conciencia, así que opté por no hacerlo.

Aquí está el té, lo siento no tengo mucho mas que ofre... -Para mi sorpresa Alar ya no estaba, miré para todas direcciones buscándolo cuando me percaté de una pequeña notita sobre la mesa. En ella Alar tuvo la desfachatez de informarme que se iba con los libros y que no creía poder devolverlos. No puedo explicar la combinación de odio y pánico que invadió mi cuerpo. El silencio de la sala se interrumpió cuando dejé caer la bandeja y me puse a correr.- ¡No, dios no, por favor no! -Lo mas rápido que me dieron las piernas salí por la puerta de la biblioteca y miré para todas direcciones con la vana esperanza de que todavía estuviera cerca, pero lamentablemente para mi no había rastro. Devastado caí sobre mis rodillas y comencé a lamentarme.- ¿Porqué? ahora el director me va a despedir, seguro que me hará responsable esos libros.... ¡¡¡Alar hijo de...!!!
Luken
Luken
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Grandmaster | Priest

Cargo :
Bibliotecario

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [2]
Tónico de def [2]
Tomo de Fuego [2]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
Buscando un par de libros de....recetas!? [Social privado Luken] 2cR4bhFBuscando un par de libros de....recetas!? [Social privado Luken] YnKi2FO

Experiencia :
Buscando un par de libros de....recetas!? [Social privado Luken] B1dswCL

Gold :
1795


Volver arriba Ir abajo

Buscando un par de libros de....recetas!? [Social privado Luken] Empty Re: Buscando un par de libros de....recetas!? [Social privado Luken]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.