Fire Emblem Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Anécdotas destacadas
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER

Sangre en el puerto [campaña/entrenamiento] [privado][+18/+21]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sangre en el puerto [campaña/entrenamiento] [privado][+18/+21] - Página 3 Empty Re: Sangre en el puerto [campaña/entrenamiento] [privado][+18/+21]

Mensaje por Invitado Vie Abr 29, 2016 2:26 am

Oh vaya, el humano se había encariñado con la idea de tener una poderosa bestia de ataque a su disposición. Vaya ingenuidad creer que podría controlarlo por mucho tiempo sin un medio más firme y físico para contenerlo. Se sabía fuerte, era orgulloso y muy terco; una combinación peligrosa para los demás, muy problemático para sus manejadores, que tenían que valerse de largos palos de metal con horquillas en las puntas, cadenas, todo muy divertido y frustrante a la vez para el león, lo que hubiera dado por hincarles el diente al menos una vez. Pero no, demasiado listos, usaban mano de obra barata y desechable por si les arrancaba un brazo o una pierna. Jaulas y cadenas. No era de extrañar que el joven león las aborreciera a esas alturas.

Así que Pelleas no se estaba ganando ni su confianza o simpatía. No con esa cadena y ese jugueteo con las navajas en su pecho. Por más carita de corderito decepcionado que pusiera.

- Disfuncional cariño-Funcional. Claro, a los beocs les gustaba pensar eso.

Y él lo odiaba. Como odiaba los hierros calientes y las palabras de superioridad. Gruñó ronco y profundo, el rabo dejando senderos en el suelo polvoso, las uñas de los pies rasgando surcos en la tierra. Lo odiaba, creyéndose muy fuerte por superarlo cuando estaba cansado y herido, como si no lo hubiera puesto en su lugar con anterioridad, cómo si no le hubiera dejado atarle prácticamente, como si hubiera sido posible que le atara si realmente hubiera luchado, con forma de león le hubiera partido el cuellito engreído de un bocado. Y cuando Advari odia algo o una situación se deshacía de ella si podía, o lanzaba una rabieta destructora hasta que se calmaran sus ánimos.

Sacudió las cadenas un poco más, mirando como se marchaba. Grabó el aroma en su mente, no olvidaría, no le dejaría olvidar tampoco. El beorc podría no desear verlo otra vez, pero cada cabeza pelirroja que mirara le recordaría, cada felino que viera de reojo, tal vez incluso cada laguz. Sonrió torcidamente ante la idea. Se lo tenía bien merecido.

Cerró los ojos por unos instantes, reuniendo sus fuerzas y espantando la debilidad por la pérdida de sangre y todo el esfuerzo físico anterior. Había comido bastante antes y durante toda la actividad, pero la energía se quema rápidamente en esas condiciones tan deplorables. Aun así era tan agotador pensar en romper el poste de madera o algo similar. Bufando se incorporó despacio y analizó la cadena que le ataba. No era necesario romperla, eso era bueno. Usando los dientes para maniobrar los eslabones a una posición diferente, fue poco a poco aflojando el agarre hasta que lo que eran unas tensas limitaciones colgaban inútiles alrededor de sus muñecas.

Ahora bien, sólo tenía que salir de aquel puerto sin ser atrapado. Se sacudió con cuidado, tomó su toga y la ató alrededor de su cintura. Arrancó un trozo de tela de la ropa de uno de esos soldados extraños para cubrir su herida, heridas ahora. Buscó la capa menos ensangrentada de todas y la ató con su falta de experiencia. Le quedaba corta, pero debía servir a la distancia. El movimiento hizo fluir nuevamente la sangre de sus heridas, pero lo ignoró por el momento. No debía perder el tiempo, lo más importante era huir.

Volver a lo salvaje. Porque era libre, al menos eso había hecho bien aquel beorc.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sangre en el puerto [campaña/entrenamiento] [privado][+18/+21] - Página 3 Empty Re: Sangre en el puerto [campaña/entrenamiento] [privado][+18/+21]

Mensaje por Eliwood Miér Mayo 04, 2016 12:34 am

Tema cerrado.
140G a cada participante. +50G adicionales como bono por extensión (alcanzar tercera página).

Pelleas ha gastado un uso de su tomo de Ruina.
Pelleas ha gastado un uso de vulnerary + un uso de Elixir.

Cada participante obtiene +2 EXP.
Eliwood
Eliwood
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
espada de acero [3]
.
.
.
.
.

Support :
Marth Sangre en el puerto [campaña/entrenamiento] [privado][+18/+21] - Página 3 OaIUyNL
Lyndis Sangre en el puerto [campaña/entrenamiento] [privado][+18/+21] - Página 3 JEIjc1v

Especialización :
Sangre en el puerto [campaña/entrenamiento] [privado][+18/+21] - Página 3 NqTGGyV

Experiencia :
Sangre en el puerto [campaña/entrenamiento] [privado][+18/+21] - Página 3 Fy4uE7I

Gold :
940


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.