Fire Emblem Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Anécdotas destacadas
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER

[Campaña] Once again, in the wild. (Privado Zephiel)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña] Once again, in the wild. (Privado Zephiel) Empty [Campaña] Once again, in the wild. (Privado Zephiel)

Mensaje por Khigu Jue Feb 11, 2021 8:24 pm

La situación era igual en todas partes, últimamente. Y Lycia no era menos... a Caelin no dejaban de llegar noticias sobre nuevos avistamientos de ejercitos emergidos, muchos más poderosos que los que se habían enfrentado.
De hecho, la misma Khigu una de las mañanas que había salido a entrenar a sus hombres, divisó a lo lejos un grupo de wyverns que merodearon la zona, para descubrir que se trataba efectivamente de emergidos. Después de mandar a casa a sus tropas, la albina no pudo evitarlo y salir a "cazarlos", no sin antes avisar a Lyn. Pero esta vez iría sola, por primera vez quería asegurarse de los pasos que tomaría su enemigo, de vigilar a su presa. Por muy comandante que fuera ahora, las viejas costumbres siempre regresaban.

No se preocupó por llevar comida de más, sabiendo que se iba a tomar unos cuantos días. Sus armas y su conocimiento de la supervivencia serían suficientes. Quizás lo que era distinto esta vez era que la mujer estaba cubierta de la armadura de Caelin, aunque no por completo, así como tampoco portaba su capa a la espalda. No iba a una guerra, y llevar más le atrasaría más, pero sí que había olvidado dejar su casco. Pero no importaba.
Y... de hecho, cuando sus pasos se encontraron en un camino que le era faniliar, podría decirse que se alegraba de haber traído el casco... Nunca pretendió ocultarse, pero el sólo recordarlo...
Conocía esas montañas, esos barrancos. Su interior también lo sabía, se revolvía por dentro, a pesar de que hacía ya más de un año que los huesos de sus costillas se habían recuperado.

- Ugh. -masculló. Trataba de concentrarse en su presa, pero sus pistas le seguían llevando a adentrarse en Bern, a aquellos bosques montañosos.
Se tocó la mejilla, aquella herida se había cicatrizado ya hace tiempo, aunque había dejado unas anchas estrías rojizas sobre su piel, su relieve visible incluso a simple vista. Ya no había nada que hacer, se había convertido en una de las tantas señales de lucha en el mapa que era su cuerpo. De todas formas, nunca le importó su aspecto, más allá de lo de siempre: sus ojos y cabello. Pero lo sobrellevaba, el último año en Caelin le había cambiado mucho.
Y aún así...
El mal humor era claro y obvio en sus gruñidos internos. Su mente llena de recuerdos humillantes y de puro odio. Pero... había algo más.

No, un rastro más, no eran los emergidos. La mujer de piel morena que ya apenas enseñaba, se puso alerta, tomando a Armads con una mano.



Off:
Casco: https://i.imgur.com/IlyAwGW.png , la armadura es como las de Lycia-Caelin.
Khigu
Khigu
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Reaver | Marshal

Cargo :
Comandante (Ejército de Caelin)

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Ti'bizzăn'ah [0]
Lanza de bronce [1]
Armads [0]
Tarjeta de platino
Espada de Kaltrina
.

Support :
Lyndis [Campaña] Once again, in the wild. (Privado Zephiel) OaIUyNL
Zephiel [Campaña] Once again, in the wild. (Privado Zephiel) JEIjc1v
Sindri [Campaña] Once again, in the wild. (Privado Zephiel) JEIjc1v
Luzrov [Campaña] Once again, in the wild. (Privado Zephiel) OaIUyNL

Especialización :
[Campaña] Once again, in the wild. (Privado Zephiel) ZmGwc9E[Campaña] Once again, in the wild. (Privado Zephiel) NoCdqu3

Experiencia :
[Campaña] Once again, in the wild. (Privado Zephiel) POvHqgT

Gold :
1659


Volver arriba Ir abajo

[Campaña] Once again, in the wild. (Privado Zephiel) Empty Re: [Campaña] Once again, in the wild. (Privado Zephiel)

Mensaje por Zephiel Jue Feb 11, 2021 11:20 pm

Era una mañana fresca y sobria. Las nubes difusas y blancas se entremezclaban con el cielo pálido, el cual anunciaba una llovizna ligera. Zephiel, que entonces vestía con una armadura de cuero simple, miraba con atención el paisaje, sus ojos fríos y sin dirección. Su caballo avanzaba lento, marcando el ritmo de las tropas que, tanto en el aire como en la tierra, vigilaban el amplio espacio de la pradera en la que entonces se encontraban. Los wyvern aleteaban de un lado a otro, sus jinetes atentos a alguna señal del enemigo. Pues habían tenido noticias el día anterior que, aprovechando un hueco en los turnos de guardia en la frontera, se habían infiltrado al territorio varias unidades voladoras de origen desconocido, más no cabía duda que se trataba de emergidos.

Debido que la mansión se encontraba lejos de cualquier emplazamiento militar que lo protegiera, en el caso de verse verse en peligro, el rey debía defenderse a sí mismo, sino, huir inmediatamente de regreso al castillo. Sin embargo Zephiel no deseaba hacer lo último. Poca diferencia había para él en defender su vida como huir para preservarla. No sentía responsabilidad por controlar a esa plaga, no como antaño, cuando dirigía  a su ejército de manera personal, como un general. Solamente tenía en cuenta que su lugar de reposo no pertenecía solamente a él, sino que más de una persona necesitaba de su protección. Se trataba de una molestia menor, entre tantos otros problemas, que el tiempo de espera se le hizo corto.

El monarca tardó en despegar su vista del firmamento cuando por fin llamaron su atención sus soldados. Habían visto movimiento cerca de la montaña, y huellas de wyvern y pisadas humanas en los alrededores. Todo indicaba que se encontraban cerca, navegando el territorio de Bern a sus anchas. Parecían superar en número a la pequeña patrulla, sin embargo desconocían hasta que punto. Aún así no debían de ser tantos, si habían logrado infiltrarse tan grácilmente.

-¿Atraemos su atención? -preguntó uno de los jinetes a Zephiel. Este tardó en responder unos segundos, pensativo.

-... Sí. En lo posible, tráiganlos a mí. -acabó por decir.

Entonces, el rey se fijó en otra cosa. Una figura solitaria en la distancia, que en ese momento no supo reconocer. Sin embargo, le enfrentó varios segundos lo que tardaban sus tropas en estudiar la zona. Dicha persona poseía un  ornamento prominente en su cabeza, y en su mano cargaba con un arma enorme, que desde esa distancia parecía un hacha, tan pesada e impresionante que podía compararla a Eckesachs. Zephiel tenía preguntas, sin embargo en ese momento circulaban en su mente sin obtener respuestas. No pudo distraerse más eso sí cuando llegó la señal; había contacto. Se escuchó el rugido de los wyverns, alertando del peligro. Zephiel desenvainó su arma, su rostro serio y expectante.
Zephiel
Zephiel
Afiliación :
- BERN -

Clase :
Great Knight

Cargo :
Rey de Bern

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Eckesachs [0]
Concoction [2]
Espada de bronce [1]
Contrato con la Orden
.
.

Support :
Khigu [Campaña] Once again, in the wild. (Privado Zephiel) JEIjc1v
Sissi [Campaña] Once again, in the wild. (Privado Zephiel) JEIjc1v

Especialización :
[Campaña] Once again, in the wild. (Privado Zephiel) 964aIaZ

Experiencia :
[Campaña] Once again, in the wild. (Privado Zephiel) XyoARbx

Gold :
666


Volver arriba Ir abajo

[Campaña] Once again, in the wild. (Privado Zephiel) Empty Re: [Campaña] Once again, in the wild. (Privado Zephiel)

Mensaje por Khigu Sáb Feb 13, 2021 8:34 pm

Aquellos emergidos que habían entrado a Lycia... Los había perseguido para no perderlos de vista y quizás, acabar con ellos en donde fuera que tuvieran su base.

Cuando notó aquellas diferentes presencias, también notó algo más, una presión en su mano, adentrándose en sus guantes de cuero. Era Armads, que no era extraño que siempre hubiera una corriente electrica a su alrededor, comenzó a chisporrotear con más intensidad por el lugar que pisaba. ¡Estaba reaccionando a algo, eso era nuevo!
¿Eran... imaginaciones suyas? porque parecía... parecía que se estaba comunicando, resonando... no, que estaba gruñendo, tal como ella lo hacía desde que habia pisado Bern.
Y entonces, escuchó con claridad los rujidos, miró arriba: Dos bandas de wyverns, efectivamente una de ellas eran los emergidos que había estado siguiendo, y otra... reconoció ese escudo. Su sangre comenzó a hervir y para cuando se acercó más y miró al frente... allí estaba.

Montado en un sagrado animal, un caballo negro de pelaje largo, con un digno porte... Y sin embargo...

- Rey Zephiel... -masculló entre dientes, aquel nombre había pasado por su garganta dejando una sensación corrosiva parecida a la de después de haber vomitado. La cicatriz en su mejilla ardía más que nunca, sentía que su sola presencia era tan tóxica que se esparcía por toda su cara, su cuerpo.

De frente a él, no tuvo otro remedio que encararlo. No era, nunca fue, y nunca sería una cobarde. - ¡¡¡AGH, NO TENGO TIEMPO DE ENFRENTARME A TI, MALDITA SEA!!! -gritó, realmente cabreada por más de un motivo.
Y maldito sea el momento en que los emergidos habían decidido pasar por allí... De verdad, ¿qué estarían buscando, su objetivo? ¿Y cuáles eran sus motivos, si ya estaban muertos? ¿Por qué se habían levantado?
¿Quién era aquella 'Kaltrina'...? No podía imaginar ahora mismo un enemigo peor que el rubio delante suya, a pesar de que los emergidos hacían un mal mayor. Tanto su puño como su arma, temblaban de rabia.

- ¡QUE QUEDE CLARO, ÉSTO NO ES UN DUELO! ¡YO terminaré con estos gilipollas y luego iré a por tu trasero, tonto del culo! Quedas avisado, tú y tus hombres; que todavía no me he olvidado de lo que me hiciste. -le señaló, antes de ir a por los emergidos que habían descendido a tierra, con fiereza.
Khigu
Khigu
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Reaver | Marshal

Cargo :
Comandante (Ejército de Caelin)

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Ti'bizzăn'ah [0]
Lanza de bronce [1]
Armads [0]
Tarjeta de platino
Espada de Kaltrina
.

Support :
Lyndis [Campaña] Once again, in the wild. (Privado Zephiel) OaIUyNL
Zephiel [Campaña] Once again, in the wild. (Privado Zephiel) JEIjc1v
Sindri [Campaña] Once again, in the wild. (Privado Zephiel) JEIjc1v
Luzrov [Campaña] Once again, in the wild. (Privado Zephiel) OaIUyNL

Especialización :
[Campaña] Once again, in the wild. (Privado Zephiel) ZmGwc9E[Campaña] Once again, in the wild. (Privado Zephiel) NoCdqu3

Experiencia :
[Campaña] Once again, in the wild. (Privado Zephiel) POvHqgT

Gold :
1659


Volver arriba Ir abajo

[Campaña] Once again, in the wild. (Privado Zephiel) Empty Re: [Campaña] Once again, in the wild. (Privado Zephiel)

Mensaje por Zephiel Sáb Feb 13, 2021 9:13 pm

Cuando dicha entidad estuvo más cerca, sus ojos volvieron a posarse en su extraña apariencia. Fue entonces, cuando habló, que entendió de quién se trataba, localizando la cicatriz en su rostro. Su mente regresó a esa ocasión en las montañas, cuando había entrado en conflicto con esa mujer. Su apariencia realmente decía mucho de su destino, vestida con un equipamiento militar que igualaba el propio. No solamente había sobrevivido, sino que también había superado a su suerte. Sin embargo Zephiel no se molestó en señalarlo. Tan solo frunció ligeramente el ceño, y apartó la mirada de ella. Supuso que tarde o temprano deberían volver a enfrentarse en combate, incluso si era inútil, si no tenía sentido. Pues sabía, sabía muy bien que nada reemplazaba la muerte, y por esa razón había regresado. Sin siquiera dedicarle palabra, hizo andar a su caballo, el cual bufó y se precipitó hacia el campo de batalla. Supuso que la mujer entendería, pues ya lo había mencionado: desvanecer a los emergidos era su prioridad.

Avanzó a la batalla con el rostro todavía serio. Su mente estaba ocupada en el suspiro de la muerte, todavía presente en sus pensamientos. Habría de luchar como hacía siempre, ninguna cosa intervendría en los movimientos de su espada, siempre gélidos y estrictos. Los enemigos caían a sus pies, y aún así, sentía que no había progreso. Algo detenía la ventaja de sus tropas. Levantó sus ojos tan solo para evaluar la situación. Los wyvern se desataban en un arduo combate, sus hombres mantenían a raya a los emergidos cercanos a él. Aún así, algo sucedía. Entonces lo notó, el trote de otro caballo, uno más ligero pues su aparición fue sutil. Encima de la montura había otra mujer que creía ya conocer. Sin duda, pudo identificarla.

-¿En Bern…? -murmuró apenas. Su expresión por fin cambió a una más sorprendida, mientras su animal se echaba hacia atrás instintivamente, cosa que debió controlar, pues él no deseaba huir. No imaginaba que dicha figura sería capaz de adentrarse a un reino libre. Sin embargo, había una razón muy simple, que le fue fácil suponer. Deseaba aprovechar la oportunidad de ejecutarlo mientras no se encontraba en su castillo. Entonces, estuvo a punto de rodar sus ojos, sorprendido por su propio carácter. Claro estaba que si sobrevivía esa batalla, debería reforzar las defensas de la frontera, pues las había descuidado. Sin embargo volvería a la mansión. Esa era la única oportunidad de Kaltrina para vencerlo en combate; si él huía, no tendría mejor oportunidad, y sufriría bajas que no entraban en consideración para un líder que apreciara su intelecto. Sin embargo, ¿Decidiría él emprender una retirada?
Zephiel
Zephiel
Afiliación :
- BERN -

Clase :
Great Knight

Cargo :
Rey de Bern

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Eckesachs [0]
Concoction [2]
Espada de bronce [1]
Contrato con la Orden
.
.

Support :
Khigu [Campaña] Once again, in the wild. (Privado Zephiel) JEIjc1v
Sissi [Campaña] Once again, in the wild. (Privado Zephiel) JEIjc1v

Especialización :
[Campaña] Once again, in the wild. (Privado Zephiel) 964aIaZ

Experiencia :
[Campaña] Once again, in the wild. (Privado Zephiel) XyoARbx

Gold :
666


Volver arriba Ir abajo

[Campaña] Once again, in the wild. (Privado Zephiel) Empty Re: [Campaña] Once again, in the wild. (Privado Zephiel)

Mensaje por Khigu Sáb Feb 13, 2021 10:34 pm

¿Qué era aquella espada envainada? Radiaba la misma energía que su hacha, por alguna razón, ¿sería por eso que la electricidad que soltaba Armads ahora se comportaba extraña? ¿O porque era... el día?
Pero no escuchaba su voz, indicando que el momento estaba simplemente para ser dedicado a la batalla.
Pero debía de admitir que su enorme arma parecía poderosa, pesada incluso para tratarse de una espada... Un momento, de hecho, ¿cómo es que la podría con una sola mano en caso de usarla, tal y como hacía con la que luchaba ahora mismo? aunque tuviera las riendas de su sagrado caballo en la otra, sus movimientos... Algo le ocurría en el brazo, y ahora que se fijaba, su rostro, su actitud también... No terminó de comprender por qué, pero todo era muy extraño.

Incluso para amar la batalla, y odiar a los emergidos, su cabeza no dejaba de distraerse sabiendo la presencia del monarca cerca de ella. - Grrrr... -la nómada que aún residía en su interior, se asomaba después de hacía meses. Pero tan sólo una presencia más, que sorprendentemente no había notado hasta ahora, y más sorprendente fue cuando un escalofrío recorrió su cuerpo por primera vez en mucho tiempo, aún sin mirar en su dirección, aún sin saber de qué se trataba.
Giró su hacha rebanando una cabeza de emergido, solamente para dedicar su atención hacia atrás. Una chica sobre un caballo, de actitud extraña, se acercaba impasible a pesar de la batalla. ¿¡Desde cuándo estaba allí!? ¿Quién era...?
Pero su rostro de incógnita cambió, más que desconocimiento ya era sorpresa, ira, incomprensión, excitación... inseguridad. Ojos rojos, no como ella, si no como los emergidos, y ella no era una emergida como las otras... Su... Su caballo también lo era.
Una gota de sudor fría se escapó por dentro de su armadura. ¿Aquella era... Kaltrina? ¿En persona?
No había tiempo ni realmente dudas como para preguntarse aquello, estaba claro cuando hasta sus entrañas lo sabían, lo notaban. La espada clavada en su pecho era tal y como había escuchado.

Mientras apretaba bien fuertemente su propia arma y se dio el 'lujo' de echar un rápido reojo a la reacción de Zephiel. Él también lo sabia, su caballo también, su espada también.
Y a juzgar por el cruce de miradas... Ahora lo entendía, la niña también iba a por él... o a por su arma, o por ambos. Era un rey, eso que le acreditaba, tenía sentido incluso si no le gustaba la idea. Pero...
- ¡¡¡OYE, TÚ, ÉL ES MI PRESA!!! -exclamó Khigu, rompiendo el ambiente tenso del lugar. Si había algo que odiaba, era eso. Emergidos llevándose todo, apropiándose de lo que no era suyo, y hasta robando objetivos... ¿Qué pretendían? Si ese no era el motivo, no había otra lógica en su cabeza como para que la líder estuviera en ese lugar. Pero gracias a ese choque, fue lo que le sacó de sus pensamientos.

Se colocó en posición de batalla, levantando a Armads, que seguía chisporroteando la hierba de su alrededor. Imposible, dirían otros... a lo que para ella era un reto totalmente nuevo. - ¡Y tú, rey idiota! ¡¡Ni se te ocurra huir delante de mí!! -gritó antes de correr en dirección a la comandante emergida.
Pero incluso así, emergidos con sus wyverns descendían rápidamente desde el cielo, interrumpiendo su paso, teniendo que combatir contra ellos, mientras Kaltrina por su lado, ya tenía una lanza en su mano preparada. - ¡Tch... Pero qué...! Ugh. -exclamaba la mujer albina, cuando podía asomar su vista por entre sus atacantes alados.


Última edición por Khigu el Dom Feb 14, 2021 10:06 pm, editado 1 vez
Khigu
Khigu
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Reaver | Marshal

Cargo :
Comandante (Ejército de Caelin)

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Ti'bizzăn'ah [0]
Lanza de bronce [1]
Armads [0]
Tarjeta de platino
Espada de Kaltrina
.

Support :
Lyndis [Campaña] Once again, in the wild. (Privado Zephiel) OaIUyNL
Zephiel [Campaña] Once again, in the wild. (Privado Zephiel) JEIjc1v
Sindri [Campaña] Once again, in the wild. (Privado Zephiel) JEIjc1v
Luzrov [Campaña] Once again, in the wild. (Privado Zephiel) OaIUyNL

Especialización :
[Campaña] Once again, in the wild. (Privado Zephiel) ZmGwc9E[Campaña] Once again, in the wild. (Privado Zephiel) NoCdqu3

Experiencia :
[Campaña] Once again, in the wild. (Privado Zephiel) POvHqgT

Gold :
1659


Volver arriba Ir abajo

[Campaña] Once again, in the wild. (Privado Zephiel) Empty Re: [Campaña] Once again, in the wild. (Privado Zephiel)

Mensaje por Zephiel Dom Feb 14, 2021 12:54 pm

No era extraño para Zephiel verse acorralado entre dos peligros, cada uno buscando arrebatarle la vida. Entonces ignoraba a sus aliados, incluso si sabía la situación en que se encontraban, no les prestaba suficiente atención cuando entonces ya hacían lo posible para que las tropas enemigas no lo superaran en número. Sus ojos estaban puestos en las armas de mayor envergadura presentes en el campo de batalla. Kaltrina había empuñado una lanza de gran longitud, con la que planeaba superar su espada. Realmente, Zephiel no tenía ventaja en dicha situación. Su mejor oportunidad cabía en desequilibrar o sorprender a su enemiga, más no había hueco para atacar, siendo huir su opción más viable aún. Sin embargo advirtió de que alguien corría hacia ella, sin duda, la mujer del hacha. No medía las consecuencias de sus actos.

Sin embargo, ¿No poseía esa hacha propiedades mágicas? Puede que fuera un aspecto a su favor. Después de todo, la distancia que los separaba era considerable. Zephiel esperó a ver qué sucedía, y no se sorprendió de descubrir que los jinetes de wyvern iban a por ella, protegiendo a su líder. Eso significaba que se habían distraído del combate aéreo del cual hace poco participaban. Los jinetes de Bern surcaban el cielo esperando órdenes, hasta que Zephiel indicó, solamente con su mano, que aprovecharan la oportunidad de rematarlos cuando volaban a baja altura. Los jinetes de Bern se precipitaron a gran velocidad e impactaron a los emergidos que rodeaban a la mujer albina. El camino estaba abierto, sin embargo Kaltrina ya se encontraba rodeándolo en dirección al rey.

Zephiel no tuvo más opción que rehuir de esa lanza mortal. Un segundo de desconcentración, y su filo habría dado de lleno contra su pecho. Manejaba a su animal como mejor podía con su mano herida, aunque aún así su habilidad era envidiable. Incluso si no tenía un vínculo con su montura, poseía la capacidad de control para manejarla en cualquier situación. Aún así dudaba si desenvainar o no a Eckesachs en ese momento, la cual descansaba al lado de su mano hábil, sobre su montura. No comprendía aún a Kaltrina, y aquella batalla no era una como tal, sino una vil estratagema. Ella tenía poco tiempo para cumplir su cometido, porque pronto uno de los wyverns de Bern partió en busca del auxilio más cercano. Sin embargo dicha mujer no demostraba apuro ni desconcentración. Parecía que aún tenía su estrategia perfectamente calculada.
Zephiel
Zephiel
Afiliación :
- BERN -

Clase :
Great Knight

Cargo :
Rey de Bern

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Eckesachs [0]
Concoction [2]
Espada de bronce [1]
Contrato con la Orden
.
.

Support :
Khigu [Campaña] Once again, in the wild. (Privado Zephiel) JEIjc1v
Sissi [Campaña] Once again, in the wild. (Privado Zephiel) JEIjc1v

Especialización :
[Campaña] Once again, in the wild. (Privado Zephiel) 964aIaZ

Experiencia :
[Campaña] Once again, in the wild. (Privado Zephiel) XyoARbx

Gold :
666


Volver arriba Ir abajo

[Campaña] Once again, in the wild. (Privado Zephiel) Empty Re: [Campaña] Once again, in the wild. (Privado Zephiel)

Mensaje por Khigu Dom Feb 14, 2021 10:20 pm

La albina apartaba con su propia arma y brazos a las criaturas, como si no le doblaran en tamaño o fuerza. - ¡¡No me hagan reir!! ¡¡¡Una vez fui cazadora de wyverns!!! ¡Hace falta mucho más para tumbarme! -cortes y tajones por doquier, tanto a emergidos como a sus monturas.
Claro que, aquella chica... era otro cantar, todavía no encontraba la manera de siquiera llegar hasta ella, o alcanzarle con un ataque magico de armads... Pero pronto, se vio con el camino despejado, las tropas aereas del rey haciéndose cargo de aquellos que la habían bloqueado.
Mas ésto sólo hizo enfurecer más a la guerrera. - ¡¡Que te follen, Zephiel!! ¡¡No necesito ayuda; tú sí, débil!! -no faltaba el momento de insultarlo, puesto que a pesar de la situación, realmente la humillación que había sentido en el pasado era superior a todo aquello. Y aún así, no permitiría que Kaltrina se llevara a su presa, ni que ésta huyera con el rabo entre las piernas.

- ¡LES HARÉ VER A TODOS DE QUIÉN TIENEN QUE SENTIR EL VERDADERO MIEDO! -y seguidamente se colocó el hacha por encima de su cabeza, apuntando el filo a la mujer. Pronto, una descarga de un rayo alcanzó a la emergida, causando además un fuerte estrendor. O eso quiso parecer, pues desde el momento en el que la luz deñ trueno se deshizo, la emergida, aún montada en su montura, no parecía haberse inmutado en lo más mínimo, y de hecho ni siquiera mostraba signos visibles de heridas o que le hubiera afectado aquel ataque en absoluto. - ¿¡Pero qué mierdas eres?! -Khigu estaba segura de haber dado en el objetivo, y aún así...
Eso era lo que más odiaba, lo que además le había molestado de Zephiel en su primer encuentro, aparte de aquél insulto tabú: que ignoraran cualquier intento de la albina, fuera sus palabras... o fueran sus ataques, en este caso.

Para colmo, si no bastaba con aquella lanza, una nueva espada apareció a su otro lado, ella ni siquiera la agarraba, sus armas flotando a su alrededor... ¿Qué clase de magia arcana era aquella...? No, era algo más que eso...
- Voy a matarte... Juro que voy a matarte, niña pulga... -masculló Khigu entredientes, que sin descanso canalizó otro de sus ataques con Armads hacia ella. La única diferencia siendo, que uno de los rayos rebotó contra ella misma, tirándola al piso. Por suerte, sus daños se habían resumido a golpes, gracias a la armadura.

Era un no parar, aquella batalla parecía eterna, y con la que peor se había sentido en mucho tiempo. Se levantó sin perder más tiempo, estar en el suelo de Bern sólo le hacía recordar aún más lo que había pasado con el rey. ¿Y qué estaba haciendo él? También tenía que ocupar parte de su atención en que no escapara...
Khigu
Khigu
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Reaver | Marshal

Cargo :
Comandante (Ejército de Caelin)

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Ti'bizzăn'ah [0]
Lanza de bronce [1]
Armads [0]
Tarjeta de platino
Espada de Kaltrina
.

Support :
Lyndis [Campaña] Once again, in the wild. (Privado Zephiel) OaIUyNL
Zephiel [Campaña] Once again, in the wild. (Privado Zephiel) JEIjc1v
Sindri [Campaña] Once again, in the wild. (Privado Zephiel) JEIjc1v
Luzrov [Campaña] Once again, in the wild. (Privado Zephiel) OaIUyNL

Especialización :
[Campaña] Once again, in the wild. (Privado Zephiel) ZmGwc9E[Campaña] Once again, in the wild. (Privado Zephiel) NoCdqu3

Experiencia :
[Campaña] Once again, in the wild. (Privado Zephiel) POvHqgT

Gold :
1659


Volver arriba Ir abajo

[Campaña] Once again, in the wild. (Privado Zephiel) Empty Re: [Campaña] Once again, in the wild. (Privado Zephiel)

Mensaje por Zephiel Lun Feb 15, 2021 12:02 am

Ciertamente, lo que le había prestado no era ayuda. Zephiel actuaba por iniciativa propia, aislado de las voces, de las noticias que entregaban sus propios hombres alrededor. Podría decirse fácilmente que sus acciones eran incorrectas y desconcertantes. Como si entonces pudiera preocuparse solamente de lo que se encontraba frente a sus ojos. Lo cierto es que Zephiel era muy consciente del campo de batalla en ese momento, sin embargo prefería no actuar, sino tan solo intervenir de manera puntual y necesaria. En ese caso había resuelto que su mejor opción era dejar combatir a la mujer albina. Ambas entidades parecían estar disputando su vida, aún así, Kaltrina solamente tenía un objetivo presente, y ese era el rey.

A este último comenzaban a fallarle los dedos de su mano izquierda, cada vez más temblorosos debido al esfuerzo al que sometía su extremidad. Realmente se sentía como un lisiado, pero daba poca importancia a dicha debilidad, para él, no suponía mayor diferencia. No cuando su enemiga estaba cada vez más cerca de dar en el blanco, a pesar de los esfuerzos de la mujer del hacha. Sus rayos eran muy similares a los de Eckesachs, probablemente la fuente de su poder era muy similar, sino igual. Aún así, la demostración había quedado más que clara, los ataques elementales de su arma, por muy poderosos que fuesen, no le causaban ningún impacto. Probablemente, porque el arma no utilizaba todo su potencial. Era entendible.

Ahora comprendía. Dicha arma debía ser una reliquia de la antigua guerra, igual que la suya. Por lo tanto, el poder de tal arma siquiera se comparaba a su verdadero potencial, cuando recién había sido forjada. Por esa razón Kaltrina ignoraba sus ataques, tan concentrada como si fueran solo ellos dos en el campo de batalla. Zephiel había agotado su suerte, lo supo al ver el arma completamente de frente, el caballo de la emergida pisoteando el suelo con fuerza, la mujer con su cuerpo totalmente extendido a su objetivo. Zephiel solamente alcanzó a mover su torso cuando la punta de la lanza rompió con sus protecciones y se clavó en su hombro izquierdo, del cual brotó la sangre. Zephiel hizo una expresión de dolor, y por un momento, a  su mente vino un recuerdo. Volvió a ver a Falchion, escondida en el territorio baldío de Valm. El rey exclamó esta vez no de dolor, sino de sorpresa por esa visión catastrófica. En ese momento perdió la intención de luchar, pero recordó que deseaba preservar su vida, incluso en esas circunstancias. Aquello se lo había prometido a sí mismo.

Su caballo dio un salto, alejando al monarca herido de la lanza, quien entonces, esta vez, se defendía más arduamente, dispuesto a desviar los ataques de Kaltrina con su espalda, por mucho que fuese inútil.
Zephiel
Zephiel
Afiliación :
- BERN -

Clase :
Great Knight

Cargo :
Rey de Bern

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Eckesachs [0]
Concoction [2]
Espada de bronce [1]
Contrato con la Orden
.
.

Support :
Khigu [Campaña] Once again, in the wild. (Privado Zephiel) JEIjc1v
Sissi [Campaña] Once again, in the wild. (Privado Zephiel) JEIjc1v

Especialización :
[Campaña] Once again, in the wild. (Privado Zephiel) 964aIaZ

Experiencia :
[Campaña] Once again, in the wild. (Privado Zephiel) XyoARbx

Gold :
666


Volver arriba Ir abajo

[Campaña] Once again, in the wild. (Privado Zephiel) Empty Re: [Campaña] Once again, in the wild. (Privado Zephiel)

Mensaje por Khigu Lun Feb 15, 2021 2:50 pm

¿¡Qué demonios hacía!? ¿Por qué estaba tan a la defensiva? ¿Es que acaso ciertamente... estaba herido? Sabía que el Rey se había mostrado duramente impasible la última vez, pero con un poco lo había sacado de sus casillas... es más, ¡¡había sido él quien había dado el primer golpe, con su insulto humillante!! El Zephiel que no había apenas soltado palabra, que no se molestaba en atacar, resguardándose con su caballo... No lo veía capaz de proteger algo de forma pasiva. Le molestaba, le cabreaba mucho. ¿Dónde había quedado su presión, sus puños? Aquello no era una mirada de superioridad, de asco...
Se atrevería a excusar aquello por la presencia emergida, ¡pero Khigu estaba ahí también, como la última vez! Y aquella líder... odiaba admitirlo, pero estaba a otro nivel...
¿¿Por qué?? ¿Es que acaso Khigu era la única a la que le había afectado su encuentro? - ¡¡¡VAMOS, NO ME JODAS!!! -gritó. No podía ser... se negaba a ello, después de tremenda humillación, seguía humillándola de otra manera... de la peor, ignorándola, olvidándola. Porque para él, seguramente ella seguía siendo una SALVAJE mujer de Sacae. ¿Es que tenía que admitirlo, que hacerle caso? ¿...que superar de una maldita vez aquel insulto y darle la razón? ¿...que convertirse en aquello que no era, que odiaba?

... Pero no tenía tiempo de darle vueltas, cuando en un instante había perdido de vista a su objetivo, y lo siguiente que fue delante de sus ojos fue el color de la sangre. Jadeó de la sorpresa, pues al final, la primera que había alcanzado a Zephiel... había sido su enemiga, Kaltrina. No sólo seguía pasando de ella, si no que ¡había herido a SU presa! - ¡GRRRRRRR! Cómo te atreves... ¡¡Perra!! -no lo aguantaba, sentía cómo le hervía la sangre, y golpeó al piso con su hacha, solamente de pura rabia.

Y al contrario, estaba ella, con sus rojos orbes brillantes... expectante, incluso después de haber asestado contra Zephiel. Más bien parecía... como si estuviera analizándolos, y no luchando contra ellos. ¿Qué tanto planeaba? Sin tomarlos siquiera en serio, mientras seguía intentando buscarle las cosquillas al monarca. Pero... no.
No... eso no serviría, hasta ella misma lo sabía muy bien, cuánto le había costado a ella misma hacerlo en el pasado. ¡Qué idiota! Kaltrina o como se llamase, por muy líder de emergidos que fuera... No sabía nada. Ni de él... Ni de ella. Porque provocar era SU especialización, y Zephiel era SU rival.

Entonces, dejó su recta postura, para encorvarse mirando a ambos. - Está bien, Zephiel, si quieres que sea una bestia... -mas no pronunció lo "salvaje"- te lo haré recordar a ostias, quién soy. ¡Es más, quién soy AHORA! Así que presta atención mientras sigas vivo, patética cucaracha de culo blanco. -entonces, se arrancó la parte superior de su armadura, quedándose apenas en un vendaje alrededor de su pecho y estómago. - ¡Ni si quiera he necesitado esto alguna vez! Porque YO soy indestructible, ¡¡y no esta novata!!

Sintiendo que sus propios ojos ardían, corrió hacia ella, ignorando si su montura era un caballo... ninguna criatura que fuera realmente sagrada se tomaría la molestia de soportar el peso de una niñata emergida. Con ira recorriendo todo su cuerpo, aún golpeado por el impacto anterior, sus dos brazos se flexionaron en un amplio ataque físico con su hacha, logrando cuanto menos, tirarla al piso. - ¡¡¡¡ YAAHAHAHAHA !!!!
Sí, por fin le había alcanzado, y la mirada entonces vacía, alzó una mano. Khigu había atraído finalmente la atención de ella... no, no era correcto decir que tenia su atención, sólo que estaba apunto de dirigir sus ataques también a la albina. Pero lo había logrado, al menos, que se molestase en invocar algo para ella también.

No sabía qué, y tampoco le importaba. No sentía miedo. Es más... ahora era sin duda, una bestia salvaje, imparable.



off:
Uso skill de Ira porque es guay (?)
Khigu
Khigu
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Reaver | Marshal

Cargo :
Comandante (Ejército de Caelin)

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Ti'bizzăn'ah [0]
Lanza de bronce [1]
Armads [0]
Tarjeta de platino
Espada de Kaltrina
.

Support :
Lyndis [Campaña] Once again, in the wild. (Privado Zephiel) OaIUyNL
Zephiel [Campaña] Once again, in the wild. (Privado Zephiel) JEIjc1v
Sindri [Campaña] Once again, in the wild. (Privado Zephiel) JEIjc1v
Luzrov [Campaña] Once again, in the wild. (Privado Zephiel) OaIUyNL

Especialización :
[Campaña] Once again, in the wild. (Privado Zephiel) ZmGwc9E[Campaña] Once again, in the wild. (Privado Zephiel) NoCdqu3

Experiencia :
[Campaña] Once again, in the wild. (Privado Zephiel) POvHqgT

Gold :
1659


Volver arriba Ir abajo

[Campaña] Once again, in the wild. (Privado Zephiel) Empty Re: [Campaña] Once again, in the wild. (Privado Zephiel)

Mensaje por Zephiel Lun Feb 15, 2021 4:23 pm

Zephiel observó de reojo la sangre, descubriendo que no era una herida simple. Su brazo se entumecía más y más con cada segundo que pasaba. Había cometido un grave error,  y Kaltrina se preparaba para dar el último golpe. No parecía siquiera tener la intención de fallar, pero aún así, Zephiel no bajó su guardia. No podía morir entonces, no, incluso si esa guerra no tenía sentido, si la corona era un despropósito, y en tanto su vida también. Aún... tenía preguntas. Y Eckesachs aún descansaba a su lado, testimonio de que aún tenía tareas pendientes que resolver. Entender eso era como beber un líquido amargo y frío, la sensación nubló su mente, pues contradecía sus pensamientos. Más lo entendía viendo que la mujer albina lo perseguía sin descanso, incluso contestando a la herida que él sufrió. Aún faltaba resolver su altercado con ella, ¿No era así? Pero no iba a permitir que le arrebatase la vida, incluso si era justo. De todas formas, Zephiel no creía en la justicia que no fuera propia.

Zephiel dirigió su mirada atenta cuando la albina mencionó su nombre, clavando sus ojos dorados en aquellas iris rojas, distintas de los ojos endemoniados de la líder emergida. No podía decir que comprendía del todo sus palabras; él no quería nada de ella, sino un final, para terminar con esos encuentros que, sin resolución, se apilarían uno tras otro. Sí se vio amenazado por su manera de hablar, pero mantuvo su guardia hacia Kaltrina, que seguía siendo el objetivo de ambos. Si era tan fuerte como alardeaba, suponía que compraría tiempo para salvar su vida, sin embargo no le veía capaz de vencerla, aquello no iba a ocurrir, no ese día, no de esa manera. Aún necesitaba de poder para compararse a sus movimientos, siquiera para poder hacerle un rasguño. El monarca abrió sus ojos al ser testigo del golpe que le propinó, más Kaltrina parecía no haber sido afectada en absoluto, pues en ese momento ella y su montura volvieron a erguirse con rapidez. Ella levantó una mano, y se la punta de sus dedos apareció un torbellino de fuego, el cual dirigió hacia la mujer del hacha. ¿Era su momento de responder con un ataque? ¿Aprovechar que Kaltrina había quitado sus ojos de él? Ni siquiera tuvo tiempo para hacerse esas preguntas pues tan pronto invocó la magia, ella miró de reojo al rey, aún sosteniendo su lanza en la otra mano. No había oportunidad. No había escapatoria, ni para sus preguntas ni sus deseos.

El wyvern que había ido en busca de refuerzos regresaba. Detrás de él venía la ayuda necesaria para desconcertar a las fuerzas de Kaltrina, que aún no habían conseguido superar del todo a los soldados de Bern. En esa desventaja, la líder emergido perdería más de lo que había querido ganar con esa pequeña escaramuza. Ella observó las decenas de soldados en las alturas sin demostrar expresión alguna, como si los contara y estudiara individualmente a cada uno de ellos. Después, junto a su caballo simplemente dio la media vuelta y escapó hacia uno de los bosques cercanos junto a las tropas que todavía quedaban de pie, abandonado sus luchas individuales. No había caso en buscar el rastro de la líder ni sus secuaces, se habían perdido por completo, y en ese breve lapso de tiempo nadie puedo descifrar la ruta de escape que utilizaron para abandonar Bern, nuevamente sin ser vistos en la frontera. Esa era la capacidad de estrategia de Kaltrina, que si hubiese encontrado a Zephiel solo, habría acabado con su vida rápidamente, sin tener baja alguna.

El rey envainó su espada. Con su mano derecha, palpó la sangre que escapaba de su herida, y la miró, contemplando como la mancha se disolvía entre pequeñas gotas de agua provenientes del cielo.
Zephiel
Zephiel
Afiliación :
- BERN -

Clase :
Great Knight

Cargo :
Rey de Bern

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Eckesachs [0]
Concoction [2]
Espada de bronce [1]
Contrato con la Orden
.
.

Support :
Khigu [Campaña] Once again, in the wild. (Privado Zephiel) JEIjc1v
Sissi [Campaña] Once again, in the wild. (Privado Zephiel) JEIjc1v

Especialización :
[Campaña] Once again, in the wild. (Privado Zephiel) 964aIaZ

Experiencia :
[Campaña] Once again, in the wild. (Privado Zephiel) XyoARbx

Gold :
666


Volver arriba Ir abajo

[Campaña] Once again, in the wild. (Privado Zephiel) Empty Re: [Campaña] Once again, in the wild. (Privado Zephiel)

Mensaje por Khigu Lun Feb 15, 2021 9:32 pm

No hacía frío, pero el destemple entre la temperatura corporal de la albina y la intemperie hizo que un vaho se escapara de entre sus labios al respirar fuertemente. Y como si la líder emergida quisiera solucionar esto, empezó a invocar una poderosa magia de fuego en una de sus manos, aquellas que había levantado. Ningún fuego la haría daño ya... estaba convencida. Al fin y al cabo, el origen por el que aquellos ardores no habían afectado sus sentidos, aunque sí dejado marcas... era por el odio a Zephiel.
Pero ahora... ¿dónde quedaba eso? ¿Dónde quedaba aquel Zephiel? Y si de odio se trataba... ahí la tenía enfrente a ella: la causante de todo lo perdido.

Se movería a tiempo para recibir aquella lanza también, viendo que el hombre no haría nada por atacarla... ¡Maldita sea! Pero entonces, aún preparada, justo habían llegado unos refuerzos, evidentemente de Bern. El fuego y la lanza que tenía delante de si desaparecieron de su vista, así como al segundo después había levantado a su caballo del suelo, montando nuevamente en él y escapando tan rápido que ni siquiera a Khigu le dio tiempo a reaccionar. - !!! -corrió tras ella, no importaba Zephiel en aquel momento. Diablos, ni siquiera ella misma se había pasado por Bern desde entonces con tal de evitarlo... ¿Por qué entonces desde que lo había vuelto a ver, todo se había ido al carajo? Incluso sus pies se habían detenido. Ya le era imposible seguir su rastro de nuevo.
Aunque sabía que habían escapado al noreste... No los seguiria persiguiendo. Habia sido su objetivo, sí pero ahora que los habia descubierto, que ya sabía de ellos y sus presuntos motivos... Tendría que tener una charla con Lyn.
Asi que... esa era Kaltrina...

La nubosidad que había tapado el cielo hasta entonces, comenzó a dejar escapar las primeras gotas. La lluvia enseguida les cubrió, y ella se dio la vuelta a mirar a Zephiel desde la distancia.
Una mirada intensa sin embargo: una mezcla de sorpresa, molestia, decepcion, y la absoluta neutralidad. Podría decirtse que de todo su rostro, tan solo el color de sus pupilas podía perforarle desde la distancia. - ¿¿Por qué, Zephiel?? -buscaba respuestas para muchas cosas que ni ella misma comprendía, estaba exhausta. - ¿Por que ni siquiera has atacado? A ella, a mí. ¡¡Ni siquiera te has defendido con propiedad!! ¿Acaso has perdido facultades, eh? -se fue acercando a él- ¿Tanto te ha crecido el culo postrado en tu trono que te pesa para moverte? ¿¿AH?? ¡Y aún tienes el descaro de sentarte sobre él! Porque, sigo opinando que no mereces ser un lider. ¿Te parece correcto dejar que tus hombres hagan tu trabajo, el de defender tu propio reino... sus propias vidas? ¿Y tú, qué haces? -dejó caer a Armads en el suelo antes de seguir acercándose a él, el chapoteo de sus botas ya era sonoro. Le señaló el brazo. - Hey... Y éso no es mío, así que al menos considérate afortunado.

Lo miró por encima del hombro, durante un rato más, que al menos a ella se le hacía eterno, bajo aquella extraña lluvia, que mojaba su cabello y sus vendas, que se mezclaba con su sudor. - Dime, ¿cómo se siente el ser humillado y apiadarme de tí cuando estás malherido? Aún con tus hombres aquí, rodeándome con sus armas en alto, podría acabar con tu patética vida, pero no lo haré. No hoy. -se cruzó de brazos y le miró nuevamente el suyo, en silencio, para finalmente darla la espalda, cerrando los ojos, mas aún alerta por cualquier movimiento que aquellos soldados cansados pudiesen hacer contra ella, desarmada.

- ¿Sabes qué...? He debido de confundirme de presa... la mía peleaba más. ¡Tch! -porque ahora que lo pensaba... él, aparte de no atacar ni defenderse, además ni siquiera se habia tomado la molestia de insultarla... Si no tenía motivos para seguir odiándolo ese día, ¿por qué entonces le daba rabia aquella sensacion?

- Estaré merodeando Bern. Si pillo a esa cucaracha de nuevo, no podrá huir. -caminó de nuevo en dirección contraria y recogió a Armads.

Sí, eso era... No le estaba devolviendo el dejarle escapar... aquel hombre no era su presa. Tan sólo tenía que esperar pacientemente hasta que aquella que buscaba, pisara donde no tenía que pisar y cayera en su trampa. Buscaría a ese Zephiel, activamente.

Y esperaba que fuera nada más amainara, que regresara a lo salvaje.




Off:
campaña contra Kaltrina


Última edición por Khigu el Lun Feb 15, 2021 11:12 pm, editado 1 vez (Razón : Kalty)
Khigu
Khigu
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Reaver | Marshal

Cargo :
Comandante (Ejército de Caelin)

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Ti'bizzăn'ah [0]
Lanza de bronce [1]
Armads [0]
Tarjeta de platino
Espada de Kaltrina
.

Support :
Lyndis [Campaña] Once again, in the wild. (Privado Zephiel) OaIUyNL
Zephiel [Campaña] Once again, in the wild. (Privado Zephiel) JEIjc1v
Sindri [Campaña] Once again, in the wild. (Privado Zephiel) JEIjc1v
Luzrov [Campaña] Once again, in the wild. (Privado Zephiel) OaIUyNL

Especialización :
[Campaña] Once again, in the wild. (Privado Zephiel) ZmGwc9E[Campaña] Once again, in the wild. (Privado Zephiel) NoCdqu3

Experiencia :
[Campaña] Once again, in the wild. (Privado Zephiel) POvHqgT

Gold :
1659


Volver arriba Ir abajo

[Campaña] Once again, in the wild. (Privado Zephiel) Empty Re: [Campaña] Once again, in the wild. (Privado Zephiel)

Mensaje por Zephiel Lun Feb 15, 2021 10:51 pm

Una vez tuvo tiempo de hacerlo, Zephiel recibió una poción curativa de parte de sus soldados, la que aplicó sobre su herida sin dilación. No sanaría perfectamente, nunca ocurría, pero su brazo se revitalizó lo suficiente como para volver a manejar las riendas de su caballo. No había nada que hacer sino volver a reponer fuerzas. Ahora solo quedaba la mujer albina allí presente, que había fallado en perseguir a la líder emergida. El monarca se quedó en su sitio, observando como lentamente se aproximaba. Sus soldados, por supuesto, tomaron armas al ver a esa mujer, algunos la reconocieron, otros estaban confundidos por su presencia. Sin embargo no parecía tener intención de atacar, sino ya lo hubiera hecho desde un principio.

Desde allí Zephiel escuchó algo, una pregunta. ¿Por qué, decía? El rey entreabrió sus labios. Por alguna razón nació en él el instinto de responder, mas no pudo conjeturar palabra alguna. Ignoró el resto de observaciones que hizo la mujer, pues las consideró innecesarias. Tan solo quedó rondando sobre su primera pregunta. La primera respuesta que vino a él fue, por supuesto, la más fácil. Porque sabía que no iba a ganar ese combate. Sin embargo no sería la primera vez que luchaba sin tener a la suerte de su lado. Cuando se había enfrentado a la bestia dracónica, había... temido lo peor. Y hacerlo no había servido de nada en absoluto. ¿Acaso esa era la respuesta que ella deseaba oír? Probablemente no. El silencio colmaba su rostro, cansado y pálido, exhausto de palabras, suposiciones y adivinanzas.

-Busca tus propias respuestas. -dijo de pronto, aunque en un volumen muy bajo de voz. Aún así, superó los murmullos de temor y los sonidos de la lluvia que lo rodeaban. No sabía, eso sí, si a la albina le importaría su respuesta. Sinceramente, a él tampoco le importaba lo que había dicho. En otra ocasión, habría respondido solamente para entretener su propia memoria, pero ahora era distinto. Ni las banalidades del diálogo merecían respeto, mucho menos tras esa penosa demostración de defensa, en lo que ella acertaba. Realmente se había dispuesto a morir, pero había cambiado de opinión al último instante. Esas eran las resoluciones se su alma debilitada.  Sin embargo Zephiel no sentía la humillación que ella señalaba, no ahora. Nada superaba su desdicha al haber descubierto a Falchion. Lo que sucedía entonces simplemente era una consecuencia de ese mismo hecho. Pero aquello no iba a explicarlo, no a ella, cuyos ojos reposaban sobre los actos que había cometido en un pasado mucho más distante. Aquello era una condena distinta a la que sufría ahora. Sin embargo, si la mujer no deseaba cobrarla en ese momento, entonces le convenía marcharse como insinuaba. Dicha mujer no entendía que su antigua "presa" ya estaba moribunda, y en proceso de descomposición.

Bien hacía en marcharse. Él haría lo mismo. Volvería a vaciar su existencia en su refugio tan pronto fuese posible. La albina no tendría suerte, eso ya lo suponía desde un principio. Suponía, eso sí, que regresaría por su vida. No era la primera vez que le dedicaban ese tipo de promesa.

Spoiler:
Utilizo espada de bronce
Zephiel
Zephiel
Afiliación :
- BERN -

Clase :
Great Knight

Cargo :
Rey de Bern

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Eckesachs [0]
Concoction [2]
Espada de bronce [1]
Contrato con la Orden
.
.

Support :
Khigu [Campaña] Once again, in the wild. (Privado Zephiel) JEIjc1v
Sissi [Campaña] Once again, in the wild. (Privado Zephiel) JEIjc1v

Especialización :
[Campaña] Once again, in the wild. (Privado Zephiel) 964aIaZ

Experiencia :
[Campaña] Once again, in the wild. (Privado Zephiel) XyoARbx

Gold :
666


Volver arriba Ir abajo

[Campaña] Once again, in the wild. (Privado Zephiel) Empty Re: [Campaña] Once again, in the wild. (Privado Zephiel)

Mensaje por Eliwood Mar Feb 16, 2021 1:07 am

Tema cerrado, 80G a cada participante.

Zephiel ha gastado un uso de su espada de bronce.
Khigu ha gastado un uso de Armads.

Ambos obtienen +2 EXP.
Con esto, Zephiel ha recuperado el uso de [Campaña] Once again, in the wild. (Privado Zephiel) 1KAg4dP Luna.

Esta campaña realiza 1 punto de daño a Kaltrina, a contabilizarse en el tema Invasión al Imperio.
Eliwood
Eliwood
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
espada de acero [3]
.
.
.
.
.

Support :
Marth [Campaña] Once again, in the wild. (Privado Zephiel) OaIUyNL
Lyndis [Campaña] Once again, in the wild. (Privado Zephiel) JEIjc1v

Especialización :
[Campaña] Once again, in the wild. (Privado Zephiel) NqTGGyV

Experiencia :
[Campaña] Once again, in the wild. (Privado Zephiel) Fy4uE7I

Gold :
1019


Volver arriba Ir abajo

[Campaña] Once again, in the wild. (Privado Zephiel) Empty Re: [Campaña] Once again, in the wild. (Privado Zephiel)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.