Fire Emblem Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Anécdotas destacadas
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER

[Campaña] No hay dias de paz en mitad de la guerra [Khigu-Luz]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña] No hay dias de paz en mitad de la guerra [Khigu-Luz] Empty [Campaña] No hay dias de paz en mitad de la guerra [Khigu-Luz]

Mensaje por Luzrov Rulay Dom Feb 07, 2021 1:44 pm

Luz acababa de terminar las compras. La mochila de cuero que usualmente llevaba a la espalda pesaba mas de lo normal. Usualmente solía llenarla con sus grimorios, vulnerarys, algunas hierbas, aguja, hilo y vendas. Y algo de comida si sabia que iba a pasar fuera de casa el tiempo suficiente como para necesitarla. Esta vez sin embargo solo había llevado uno de sus grimorios, junto con su báculo siempre en la mano. Y otra bolsa mas, algo mas pequeña, para poder llevarla en la mano o colgársela de la cintura. Habían ido de compras y necesitaba todo el espacio disponible para guardar las mismas y llevarlas a casa.

La ciudad portuaria al suroestes de Lycia no era excesivamente grande, ni mucho menos una de las mas importantes o famosas del continente. Pero su mercado contaba con una variedad de artículos de los que no disponían en Caelin. Y estaba lo suficientemente cerca como para poder permitirse viajar al lugar con cierta frecuencia. El clérigo era consciente que debido a las circunstancias del mundo en su caso el viajar era una necesidad , que no podía pasar en lo que ahora era su hogar tanto tiempo como le gustaría. Por ello a pesar de que el mercado no estaba realmente lejos intentaba acudir al mismo solo cuando era imprescindible. Y cuando lo hacia comprar la mayor cantidad de artículos posibles. Aprovechando asi al máximo el viaje.

Reviso el contenido de las bolsas por tercera vez, comprobando que tenia todo lo necesario. Estaba llena de vendas , hilo y agujas nuevas. Grandes cantidades de distintos saquitos de hierbas que no podía encontrar en Caelin. Había aprovechado para comprar algo de papel, plumas y tinta. Asi como pequeños frascos de cristal para futuros brebajes y tes e infusiones. Había preguntado a los habitantes de Caelin si alguien quería algo y tambien llevaba consigo algunos de los encargos que le habían realizado.

Sonrió para si mismo al ver que lo tenia todo. Por su parte había acabado , y aun le sobraba algo de dinero. Elevo la vista al cielo. Hacia poco que había pasado el mediodía, habían llegado pronto al mercado y las compras habían sido rápidas. Si Khigu había terminado tambien quizás podrían comer algo antes de comenzar el camino de vuelta.

Pregunto al vendedor de uno de los puestos cercanos donde se encontraba la armería y el herrero. Y tras recibir indicaciones partió a buscar el lugar. Le había pedido a la mujer de cabellos blancos que le acompañase en el viaje. La ultima vez que viajo solo su amiga le reclamo que no le hubiese pedido ayuda, asi que esa vez no cometió el mismo error. Además apreciaba y le gustaba muchísimo la compañía de la mujer, el viaje era mucho mas placentero de esa manera. Pero por pedir que le acompañase no iba a tenerla todo el dia pegada a el, no cuando sabia que las compras del clérigo serian aburridas y no le interesarían nada a la mujer. Ahora mismo no recordaba si fue propuesta de Luz que Khigu revisara la armería o iniciativa de la mujer, pero sabia que la misma estaría en el lugar. O en las inmediaciones del mismo.

Se abrió paso entre las calles. No estaban excesivamente concurridas, pero si que se notaba que había mucha mas gente que en Caelin y que el ambiente era mas ruidoso, ajetreado y animado. Distinto.

No le costo identificar a la mujer entre la muchedumbre. Su cabello, su tono de piel, su cuerpo tan bien entrenado... era inconfundible.

-Khigu!

La llamo alegremente un par de pasos antes de llegar a su lado .
Luzrov Rulay
Luzrov Rulay
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Saint | Dancer | Falcon Knight

Cargo :
Santo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :
★★

Inventario :
Herensuge [2]
Aureola [2]

Báculo Físico [1]
.
.
.

Support :
Lyndis [Campaña] No hay dias de paz en mitad de la guerra [Khigu-Luz] 8mjmvEx
Khigu [Campaña] No hay dias de paz en mitad de la guerra [Khigu-Luz] OaIUyNL

Especialización :
[Campaña] No hay dias de paz en mitad de la guerra [Khigu-Luz] P9JvxLC [Campaña] No hay dias de paz en mitad de la guerra [Khigu-Luz] H1nPofS[Campaña] No hay dias de paz en mitad de la guerra [Khigu-Luz] Jjoa5TA

Experiencia :
[Campaña] No hay dias de paz en mitad de la guerra [Khigu-Luz] NdTOcva

Gold :
3651


Volver arriba Ir abajo

[Campaña] No hay dias de paz en mitad de la guerra [Khigu-Luz] Empty Re: [Campaña] No hay dias de paz en mitad de la guerra [Khigu-Luz]

Mensaje por Khigu Miér Feb 10, 2021 9:32 pm

Había tomado la costumbre de que cada vez que una de sus amigas quisiera o tuviera que salir sola, Khigu se ofrecía a la fuerza a acompañarla. Sobretodo si se trataba de Luz, pues a Lyn sabía que había veces que no podía negarle nada. Y este era uno de los casos, en que la santa iba a viajar hasta las fronteras para hacer unas compras. Pocas veces había ido Khigu hasta Ertruria, honestamente, así que si ya de por sí no acostumbraba a las ciudades de Lycia, por aquella dirección conocería menos.
Al menos, era una coudad portuaria, el ambiente le sería un poco más familiar.

Sus ropas eran cómodas, pero le cubrían, además de llevar un par de hombreras de metal. Era extraño, pero poco a poco, de llevar armadura, se estaba acostumbrando al movimiento con prendas más "discretas". Claro que, siempre tenía que terminar de ajustarselas a su tamaño de cuerpo... Las de mujer eran demasiado incómodas, apretaban demasiado para moverse, y la de los hombres aunque mejores, a veces también le estrechaban en ciertas partes de su cuerpo.
Y, aunque su propósito era acompañar a Luz y ayudarle a cargar sus compras, portaba a Armads en su espalda. Nunca se sabía.

Sabiendo que la ciudad estaba concurrida y que si pasaba algo, se enteraría, decidió separarse momentáneamente de Luz para que hiciera sus compras con calma. Además, Khigu de poca ayuda iba a ser, siendo que no conocía del tema. Así que por mientras se quedó paseando por la zona más del puerto, mirando los barcos...
Suspiró brevemente. El olor a pescado y el movimiento le traían de vuelta aquellos recuerdos agridulces. Sabía que iba a ser inevitable desde que supo que era una ciudad portuaria. Pero era extraño... no le apretaba el corazón como antes. Había una molestia, sí, pero comparando... ¿Sería que, ya estaba empezando a poder superarlo?
Negó con la cabeza y se adentró más a los mercados, concretamente donde era su destino inicial, la armería.

Todavía Caelin estaba recuperándose y habían habido bajas en cuanto a equipamiento. Quería llevarles nuevas armas a algunos de sus hombres que lo necesitaban.
¿Por qué, entonces, se había quedado más tiempo allí, viendo a los herreros trabajar...? Si sentía que era un gasto innecesario, cuando ella ya sabía hacer armas... Pero las suyas, había aprendido que eran mas toscas, válidas para la caza y la supervivencia, o para el entrenamiento, pero no para la guerra "profesional".
Sus ojos estaban puestos en la maestría de formar aquel hierro fundido. Quería... aprender. Saber cómo crear aquellas que fabricaban los civilizados. Aquellas como lo que solía ser Armads antes de entrar en contacto con la gema misteriosa, con el encantamiento de Luzrov.

Y hablando de ella, justo lo que le sacó de aquel ensinismamiento, fue escuchar la voz de su amiga. Dirigió su mirada hacia ella con una sonrisa. - ¡Al final me he distraído! ¿ya has acabado? -llevó sus brazos hacia adelante- ¿¿Qué llevo?? -se ofreció.
- Justo han terminado la lanza y la espada que encargué a la mañana. -se las señaló, a su espalda también, agarradas del cinto. - ¿Crees que les vaya bien a Sain y a Kent? -se rascó la cabeza; confiaba en el segundo, pero no estaba segura de si el primero se lo iba a tomar como se lo debía de tomar, aquel "regalo"...

Fuera del campo de entrenamiento, o fuera de cualquier lugar o persona conocida, Khigu realmente parecía ya una persona totalmente distinta, y sin embargo era la misma que sus amigas habían conocido. Sólo ellas sabían cómo verdaderamente era, solamente con ellas. Y, poco a poco, podía volver a sonreir, a pesar de lo vivido durante las últimas semanas. Además, tenía que asegurarse que sus amigas no se preocuparan por ella, pues era de lo último que tendrían que preocuparse. Khigu deseaba que se apoyaran todo lo que necesitaran en ella. Aunque supiera que Luz y Lyn últimamente escondieran algo en secreto a espaldas de la albina, no era de su incumbencia, pues tampoco sentía que le estuvieran mintiendo. Confiaba plenamente en ellas, y si era así, una razón de peso habría.

Al fin y al cabo, la propia comandante ocultaba siempre lo que le daba vergüenza.
Khigu
Khigu
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Reaver | Marshal

Cargo :
Comandante (Ejército de Caelin)

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Ti'bizzăn'ah [0]
Lanza de bronce [1]
Armads [0]
Tarjeta de platino
Espada de Kaltrina
.

Support :
Lyndis [Campaña] No hay dias de paz en mitad de la guerra [Khigu-Luz] OaIUyNL
Zephiel [Campaña] No hay dias de paz en mitad de la guerra [Khigu-Luz] JEIjc1v
Sindri [Campaña] No hay dias de paz en mitad de la guerra [Khigu-Luz] JEIjc1v
Luzrov [Campaña] No hay dias de paz en mitad de la guerra [Khigu-Luz] OaIUyNL

Especialización :
[Campaña] No hay dias de paz en mitad de la guerra [Khigu-Luz] ZmGwc9E[Campaña] No hay dias de paz en mitad de la guerra [Khigu-Luz] NoCdqu3

Experiencia :
[Campaña] No hay dias de paz en mitad de la guerra [Khigu-Luz] POvHqgT

Gold :
1582


Volver arriba Ir abajo

[Campaña] No hay dias de paz en mitad de la guerra [Khigu-Luz] Empty Re: [Campaña] No hay dias de paz en mitad de la guerra [Khigu-Luz]

Mensaje por Luzrov Rulay Jue Feb 11, 2021 5:37 pm

Dejo escapar una ligera risa y negó con la cabeza. No había llevado a Khigu consigo para que cargarse sus compras, era su amiga y su compañía . Y la mujer ya tendría que cargar con el peso de sus propios recados. Luz se había acostumbrado a comprar solo aquello que luego pudiera cargar y llevarse consigo mismo. Y en esa ocasión , aun si era demasiado para el , cosa que no ocurría, había llevado a Maotelus consigo. El Pegaso descansaba en uno de los establos a las afueras de la ciudad.

-No hace falta. Puedo con esto, y Maotelus me ayuda con el peso durante el viaje... Pero gracias.

Le dedico una sonrisa.

Ante la pregunta de la mujer desvió ligeramente la mirada hacia sus espaldas, observando las armas que había encargado. Se veían bonitas, resistentes, aunque fuese por el simple hecho de estar recién fabricadas. Pero fuera aparte de ello... Le sonrió con cierta pena.

-Sinceramente, no lo se. No se nada sobre armas. La experta eres tu. Y si has sido tu quien las ha elegido seguro que son perfectas. Les va a encantar...

Era lo único que podía hacer, demostrar con palabras su falta de información sobre el tema. Ser sincero.

Si Khigu ya había terminado tambien con sus compras... Ya no tenia motivos para permanecer en la ciudad portuaria, podrían comenzar con el viaje de vuelta a casa. Pero, tal y como había decidido con anterioridad, tenían algo de tiempo libre.

-Si ya hemos terminado los dos... Tenemos algo de tiempo antes de volver a casa. Vamos. Te invito a comer. Tengo algo de dinero libre y he visto una taberna de camino aqui.

Y dedicándole una alegre sonrisa se dio la vuelta y se encamino por las calles del pueblo. Rumbo al lugar en el que había visto la mencionada edificación. Una posada con el piso inferior de piedra , actuando el mismo como taberna, y dos pisos superiores de madera donde estaban las habitaciones. No tuvo que esperar confirmación ajena, pues sabia que la otra seguramente le seguiría.

Habiendo pasado recientemente por el lugar no tardaron en encontrar el mismo, estaba bastante cerca de la armería. No era lo suficientemente pronto como para que el lugar estuviese vacío. Pero aun no era hora punta, solo había un par de mesas donde algunos clientes ya habían comenzado a comer, y otro par donde la gente se encontraba bebiendo alegremente. No era muy amplio, pero lo suficiente como para disponer de una docena de mesas de madera pequeñas y dos bancos mas alargados. La decoración era simple, de madera en su mayoría. Pero acogedor. La chimenea al fondo de la estancia solo aumentaba dicho sentimiento.

Una camarera les atendió y les acompaño a una mesa cerca de la barra cuando Luz indico que estaban alli para comer. Observo a su acompañante y le sonrió, cuando la empleada les dijo que había para comer acepto y les dio las gracias. Pidió agua para beber, pues no deseaba tomar nada de alcohol en esos instantes, y espero que Khigu pidiese por si misma su propia bebida.

La misma no tardo en llegar. Y mientras esperaban la comida, con las jarras de madera en la mano, la puerta se abrió y media doce de hombres entraron al lugar. Por los saludos y palabras dedicadas al hombre de la barra era claro que se trataban de clientes habituales. Hablaban de manera ruidosa y elevada, pero el tono el que empleaban y el nerviosismo que se veía reflejado en las palabras empleadas.... Luz no deseaba inmiscuirse en conversaciones ajenas, pero estando tan cerca de ellos y el volumen al que hablaban era inevitable que las palabras ajenas llegasen a ellos.

Escucho como el tabernero, preocupado, les preguntaba que ocurría. Escucho la respuesta de los hombres. Como los emergidos de Etruria se encontraban cada vez mas cerca de la frontera, como se organizaban y cada dia que pasaban eran mas en números. Se veían mejor organizados. Como si planeasen un ataque, como si de un momento a otro fuesen a cruzar la frontera invisible que hasta ese momento les parecía haber mantenido al margen y... Nadie se atrevió a terminar dicha oración. Un silencio pesado se instauro en el lugar.

Para cuando la comida llego a la mesa Luz tenia un nudo en el estomago. La preocupación se había instalado en el.
Luzrov Rulay
Luzrov Rulay
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Saint | Dancer | Falcon Knight

Cargo :
Santo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :
★★

Inventario :
Herensuge [2]
Aureola [2]

Báculo Físico [1]
.
.
.

Support :
Lyndis [Campaña] No hay dias de paz en mitad de la guerra [Khigu-Luz] 8mjmvEx
Khigu [Campaña] No hay dias de paz en mitad de la guerra [Khigu-Luz] OaIUyNL

Especialización :
[Campaña] No hay dias de paz en mitad de la guerra [Khigu-Luz] P9JvxLC [Campaña] No hay dias de paz en mitad de la guerra [Khigu-Luz] H1nPofS[Campaña] No hay dias de paz en mitad de la guerra [Khigu-Luz] Jjoa5TA

Experiencia :
[Campaña] No hay dias de paz en mitad de la guerra [Khigu-Luz] NdTOcva

Gold :
3651


Volver arriba Ir abajo

[Campaña] No hay dias de paz en mitad de la guerra [Khigu-Luz] Empty Re: [Campaña] No hay dias de paz en mitad de la guerra [Khigu-Luz]

Mensaje por Khigu Sáb Feb 13, 2021 7:33 pm

Era cierto que Maotelus era fuerte de sobra, pero aún se le hacía demasiado raro dejar que un pegaso cargara las cosas...
- ¿Seguro no necesitas más? ¡De verdad puedo cargar con ello sin problemas! -aunque sobraba decirlo, porque Luz ya conocía su fuerza. Sabía que no debían escatimar en provisiones.
- Oh... bueno, ¿pero ves? ¡Hasta los mangos son de sus colores favoritos! Y si no les gusta pues que se jodan, hmph. -se cruzó de brazos, más su tono de voz y su rostro aclaraban que no iba en serio. Rió brevemente. Ni siquiera ella se hubiera imaginado nunca en aquella situación: comprando, regalando... con amigos.
- ¡¡La verdad me muero de hambre!! -le encantaba comer; eso sí que no había cambiado, y dudaba que fuera a cambiar alguna vez. Siguió sin pensarlo a su amiga, quien ya había partido.

Una vez en la posada y después de pedir su bebida, también sin alcohol, un simple jugo de frutas. ¡Siempre le habían gustado las tabernas! Era de los locales de los civilizados que siempre le habían atraído, tal vez por su entorno divertido y "amigable", puesto que los borrachos nunca se andaban con tapujos. Allí en el pasado, aunque no siempre podía librarse de las críticas, era donde más disfrutaba estar.

Parecía que iba a ser un almuerzo tranquilo, pero para cuando escuchó a aquellos hombres su rostro se volvió serio. Miró a Luz. - Tú come tranquila, pero mi comida tendrá que esperar. -terminó su jarra de un trago rápido, dejandola de golpe sobre la mesa al levantarse. No le gustaba nada ir a luchar con el estómago vacío, pero tampoco podía quedarse tranquila sabiendo que emergidos habían cruzado la frontera para entrar a Lycia. - ¡¡Guárdame mi ración, eh!! -exclamó tanto para Luz como para la mesera, y se estiró el cuello- No tardaré.

Dispuesta a dejar todo lo que cargaba salvo su propia arma, se dirigió a la puerta.
Khigu
Khigu
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Reaver | Marshal

Cargo :
Comandante (Ejército de Caelin)

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Ti'bizzăn'ah [0]
Lanza de bronce [1]
Armads [0]
Tarjeta de platino
Espada de Kaltrina
.

Support :
Lyndis [Campaña] No hay dias de paz en mitad de la guerra [Khigu-Luz] OaIUyNL
Zephiel [Campaña] No hay dias de paz en mitad de la guerra [Khigu-Luz] JEIjc1v
Sindri [Campaña] No hay dias de paz en mitad de la guerra [Khigu-Luz] JEIjc1v
Luzrov [Campaña] No hay dias de paz en mitad de la guerra [Khigu-Luz] OaIUyNL

Especialización :
[Campaña] No hay dias de paz en mitad de la guerra [Khigu-Luz] ZmGwc9E[Campaña] No hay dias de paz en mitad de la guerra [Khigu-Luz] NoCdqu3

Experiencia :
[Campaña] No hay dias de paz en mitad de la guerra [Khigu-Luz] POvHqgT

Gold :
1582


Volver arriba Ir abajo

[Campaña] No hay dias de paz en mitad de la guerra [Khigu-Luz] Empty Re: [Campaña] No hay dias de paz en mitad de la guerra [Khigu-Luz]

Mensaje por Luzrov Rulay Sáb Feb 13, 2021 9:20 pm

Luz se había quedado con la mirada perdida en la comida. Las manos en el vaso, por tener algo a lo que aferrarse. Las palabras que había escuchado de los clientes del lugar le habían preocupado, pero no solo eso. La duda tambien era algo que le comenzaba a carcomer. Que debería hacer? No habían ido a ello, no esa esta vez el acabar con esos seres uno de los motivos del viaje pero... el dejarlos asi tampoco era correcto...

Fue la voz de la mujer la que lo saco de sus propios pensamientos. Elevando la cabeza y... No necesito mucho para saber que intenciones tenia. Si Luz había escuchado la conversación ajena la albina tambien lo habría hecho. Y teniendo en cuenta su personalidad, la manera en la que se había levantado casi de forma inmediata sin indicar a donde iba. Con tanta rapidez... La mujer ya había abandonado la taberna y el clérigo no había sido capaz de reaccionar aun.

Imprudente... Descuidada.... Tonta si pensaba que la iba a dejar irse sola...

Luz se levanto con prisas, tomando su mochila y colgándosela, cogiendo el báculo. Se acerco a la barra y dejo las monedas sobre la misma , de forma descuidada, mas de las que debería. Le pidió al tabernero que por favor guardase el resto de sus pertenencias, que a la noche acudirían a por ellas y pagaría aun mas por el favor. El hombre, desconcertado por lo que ocurría intercalo la mirada entre el dinero, el clérigo y su rostro apresurado y un tanto desesperado, y los objetos que le pedían resguardar. Asintió y Luz abandono el local rápidamente tras agradecerle.

Nada mas salir a la calle busco a la mujer con la mirada. Acababa de salir asi que no había ido muy lejos aun, y su cabello le hacia destacar. Tal y como le ocurría al hombre. Corrió en su dirección y espero a llegar a su lado para posar su mano en el hombro ajeno y llamar su atención.

-Khigu! No puedes irte asi, no por tu cuenta! Es imprudente, y peligroso, y ... me preocupo mucho.... No puedes ir sola, no puedes dejarme solo ....

Quería gritarle, y al mismo tiempo no hacerlo. Y estaba preocupado por la situación, y frustrado por las acciones e intenciones ajenas y... Y no sabia la manera adecuada de actuar, las palabras que debería decir... Asi que en su lugar tomo aire, se tomo unos instantes para si mismo. Antes de retomar sus palabras, algo mas suaves.

-Te acompaño... El tabernero nos guardara las compras... Vamos a buscar a Maotelus y nos vamos...
Luzrov Rulay
Luzrov Rulay
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Saint | Dancer | Falcon Knight

Cargo :
Santo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :
★★

Inventario :
Herensuge [2]
Aureola [2]

Báculo Físico [1]
.
.
.

Support :
Lyndis [Campaña] No hay dias de paz en mitad de la guerra [Khigu-Luz] 8mjmvEx
Khigu [Campaña] No hay dias de paz en mitad de la guerra [Khigu-Luz] OaIUyNL

Especialización :
[Campaña] No hay dias de paz en mitad de la guerra [Khigu-Luz] P9JvxLC [Campaña] No hay dias de paz en mitad de la guerra [Khigu-Luz] H1nPofS[Campaña] No hay dias de paz en mitad de la guerra [Khigu-Luz] Jjoa5TA

Experiencia :
[Campaña] No hay dias de paz en mitad de la guerra [Khigu-Luz] NdTOcva

Gold :
3651


Volver arriba Ir abajo

[Campaña] No hay dias de paz en mitad de la guerra [Khigu-Luz] Empty Re: [Campaña] No hay dias de paz en mitad de la guerra [Khigu-Luz]

Mensaje por Khigu Sáb Feb 13, 2021 11:19 pm

Emergidos... un gran ejército que se había colado en las fronteras... Esperaba estar equivocada y que no se tratara de lo que ya había vivido. ¿Qué estarían buscando esta vez?

Antes de sentir su mano sobre su hombro, ya había escuchado los pasos de Luzrov tras de sí, se detuvo y la miró- ¡Pero...! ¡Están aquí, Luz! ¡De nuevo! ¡¡Lycia no les pertenece!! -exclamó. Aunque no estuvieran cerca de Caelin, era peligroso, y más que eso... Khigu ya lo consideraba tierra amiga. No permitiría que una vez más invadiesen lo suyo. - ... ¡Sabes que no podría quedarme de brazos cruzados...! ¡...! ... Perdón por dejarte sola... -sus hombros se relajaron un poco, y su mirada fue más suave. Lo decía en serio, de otra manera no hubiera dicho algo que no estaba acostumbrada a decir. Y Luz tenía razón, ella misma también se hubiera molestado si la situación hubiese sido al revés.
- Vamos. -asintió, cuanto antes llegasen, mejor:  Antes sabrían si se trataba de aquella "joven" emergida.
Pero en algo en su interior le inquietaba, y sabía perfectamente el qué... La respuesta residía en el hacha que cargaba a su espalda, en cierto pacto que no olvidaba, y que más probable de cumplirse era si viajaba sola, pero más duro si viajaba acompañada.

Se dirigieron entonces a donde descansaba Maotelus, y tras la santa montar en él, no perdieron un momento más y fueron al lugar de conflicto, según las indicaciones de los hombres que le habían dicho a Luz, así como guía de los ciudadanos.
No resultó ser mucho camino, e incluso para llevar parte de su armadura, Khigu seguía siendo rápida en su paso, lo suficiente para mantener el ritmo del pegaso a pie. Pronto llegaron a la zona.

- No entrarán. -comentó escueta, analizando el terreno mientras su compañera seguramente vigilaba también el cielo.
Aquellos emergidos que rápidamente se distinguirían a lo lejos... su presencia no sólo habia preocuoado a las gentes de Lycia, ¡¡si no que habia interrumpido su almuerzo!! Por ende, el mal humor de la mujer de piel morena era notable, ya de por sí.
Khigu
Khigu
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Reaver | Marshal

Cargo :
Comandante (Ejército de Caelin)

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Ti'bizzăn'ah [0]
Lanza de bronce [1]
Armads [0]
Tarjeta de platino
Espada de Kaltrina
.

Support :
Lyndis [Campaña] No hay dias de paz en mitad de la guerra [Khigu-Luz] OaIUyNL
Zephiel [Campaña] No hay dias de paz en mitad de la guerra [Khigu-Luz] JEIjc1v
Sindri [Campaña] No hay dias de paz en mitad de la guerra [Khigu-Luz] JEIjc1v
Luzrov [Campaña] No hay dias de paz en mitad de la guerra [Khigu-Luz] OaIUyNL

Especialización :
[Campaña] No hay dias de paz en mitad de la guerra [Khigu-Luz] ZmGwc9E[Campaña] No hay dias de paz en mitad de la guerra [Khigu-Luz] NoCdqu3

Experiencia :
[Campaña] No hay dias de paz en mitad de la guerra [Khigu-Luz] POvHqgT

Gold :
1582


Volver arriba Ir abajo

[Campaña] No hay dias de paz en mitad de la guerra [Khigu-Luz] Empty Re: [Campaña] No hay dias de paz en mitad de la guerra [Khigu-Luz]

Mensaje por Luzrov Rulay Dom Feb 14, 2021 6:55 pm

Miro a su amiga, con cierta dulzura, con cierta preocupación. La entendía, o creía hacerlo.

-Lo se... pero no tienes que hacerlo tu todo . Yo estoy a tu lado, y Lyn tambien. Solo... cuando creas que debes hacer algo recuérdalo, y llámanos ...

Esperaba que lo entendiese. Esperaba que lo recordase para la próxima vez.

Recogieron a Maotelus de las afueras de la ciudad, y tras montar el clérigo sobre el se pusieron en marcha.

No es que tuvieran una idea concreta de donde estaban. No había preguntado a aquellos hombres cuya conversación había escuchado sin pretenderlo por el lugar, por direcciones. Pero por lo que habían hablando , por las hachas que portaban, tan distintas a las de Khigu, que les identificaban como leñadores... creía poder encontrarlos. Si era en dirección a Etruria, en la frontera con el mismo , había un camino. No creía prudente el usarlo, pues los dejaba expuestos, pero pensándolo mejor si los emergidos se encontrasen atacando activamente los caminos el mercado se hubiera visto comprometido. Las noticias serias mas apremiantes, mas urgentes, mas catastróficas ... Asi que con eso en mente rezo para que el camino a tomar fuese seguro.

El mismo salía desde el puerto, ascendiendo por unos acantilados y bordeando la costa. Hasta que a lo lejos , pero aun con el mercado visible a sus espaldas, en la distancia, comenzó a vislumbrarse un pequeño bosque. Uno que poco a poco se hacia mas grande. Si era alli donde los leñadores estaban trabajando actualmente...

-Espérame aqui... Ahora vengo... Tendre cuidado...

Y sin esperar respuesta espoleo a Maotelus para que alzase el vuelo, dejando a Khigu atrás en el limite del bosque.

El sobrevolarlo no le gustaba. Pues le dejaba muy expuesto. La figura de un solo pegaso , completamente blanco, destacaba demasiado en el cielo despejado. Solo esperaba que de la misma manera en la que la vegetación del bosque no le permitía apreciar bien el interior del mismo, los arboles le cubriesen a el de igual manera. O al menos en parte.

Vislumbro un pequeño, casi imperceptible , hilo de humo. Y lo siguió. En el corazón del bosque, en un claro que claramente había sido fabricado al talar los arboles de la zona, habían una hoguera que terminaba de morir. Y alrededor de la misma una docena de emergidos. Estaban quietos, a la espera. Dos de ellos custodiaban una tienda de campaña de considerable tamaño. Los demas... nada, solo esperaban...

Creyó notar los ojos rojos sobre su persona y se le encogió el corazón, se quedo sin aire. No supo cuanto tardo en reaccionar o si fue Maotelus el que lo hizo primero. Pero se encontraban volando de vuelta, con mas velocidad que con anterioridad. No tardaron en encontrar a Khigu, en descender a su lado. Y entonces y solo entonces, Luz se permitió tomar el aire que no sabia que había contenido hasta esos momentos.

-Los he encontrado.... están cerca, en el corazón del bosque. Han talado la zona para crear un claro... He visto a una docena, creo. Pero no se si habrá mas escondidos entre los arboles... tambien hay una tienda de campaña, no se cuantos habrá dentro...

Tomo aire una vez mas, miro a Khigu con cierta preocupación, cierta culpa.

-Creo que me han visto...
Luzrov Rulay
Luzrov Rulay
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Saint | Dancer | Falcon Knight

Cargo :
Santo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :
★★

Inventario :
Herensuge [2]
Aureola [2]

Báculo Físico [1]
.
.
.

Support :
Lyndis [Campaña] No hay dias de paz en mitad de la guerra [Khigu-Luz] 8mjmvEx
Khigu [Campaña] No hay dias de paz en mitad de la guerra [Khigu-Luz] OaIUyNL

Especialización :
[Campaña] No hay dias de paz en mitad de la guerra [Khigu-Luz] P9JvxLC [Campaña] No hay dias de paz en mitad de la guerra [Khigu-Luz] H1nPofS[Campaña] No hay dias de paz en mitad de la guerra [Khigu-Luz] Jjoa5TA

Experiencia :
[Campaña] No hay dias de paz en mitad de la guerra [Khigu-Luz] NdTOcva

Gold :
3651


Volver arriba Ir abajo

[Campaña] No hay dias de paz en mitad de la guerra [Khigu-Luz] Empty Re: [Campaña] No hay dias de paz en mitad de la guerra [Khigu-Luz]

Mensaje por Khigu Dom Feb 14, 2021 11:16 pm

"No soy débil, nunca lo he sido, y nunca lo seré" eran las palabras que Khigu siempre se repetía en la cabeza sin parar. Y tal y como decía Luz, ya no estaba sola. Aunque fuera independiente y no necesitara ayuda, sus amigas le acompañarían siempre, le sacaban de su soledad. Ellas se ocupaban de luchar a su lado, de complementarse entre sí.
Pero ella era una impulsiva, y como tal a veces no pensaba en sus palabras por costumbre, aunque ni siquiera las sintiese.
- Lo haré. -asintió- Y... no te preocupes, sabes que siempre he sido bastante independiente de los demás, estoy acostumbrada. Pero de hecho ahora... no siento soledad, sino todo lo contrario. ¿Recuerdas la otra vez?-la miró unos segundos, aún recordando a los hombres caídos, pues, cada día seguía visitando sus tumbas. - Es... extraño, sentir tanta conexión en un grupo de personas, todos por igual. No puedo sentirme triste por ello, sin embargo. -era algo que siempre quiso decir desde aquella vez que le había pillado. - Así que, perdona si aún no me acostumbro, Luz. -no quería más bajas, por lo que aquello le afectaba a veces en su manera de actuar. - Pero yo tampoco quiero que me dejéis sola.

Aparentaba demasiada tranquilidad, fuera del bosque. Pero como alguien cuya tribu rondaba más los pocos bosques que habían en Sacae, antes que las interminables planicies... conocía aquella extraña sensación. No falló al ver volver a Luz, posándole una mano a Maotelus y luego tomando la de la santa, para tranquilizarla. Efectivamente, se encontraban dentro. Podría parecer que estaban en desventaja, cuando realmente era todo lo contrario. - ¿Una tienda de campaña...? -aquello sí fue lo que le llamó la atención. Poco entendía Khigu de cosas de estrategia, pero sabía que cualquier criatura, si montaba un campamento, o un hoyo donde esconderse... Es porque tenía asegurada la victoria, o eso quisieran creer. Pero sí era cierto que viniendo de los emergidos, aquello significaba que era un grupo que planeaba algo más que el disturbio en la zona.

Miró a su amiga. - Ante la duda, asume que así lo hayan hecho... Pero no es culpa tuya ni de Maotelus. Es más, gracias, Luz. -le sonrió- Entonces, vamos, si ya saben que estamos aquí... pues no les demos más tiempo para prepararse. -alzó un puño, con determinación.

Y justo, antes de adentrarse en el bosque, un pequeño grupo variado de hombres y mujeres llegaron, guerreros pero en su mayoría magos, a juzgar por sus ropajes. - ¡¡Perdonen, esperad!! Somos refuerzos, hemos escuchado que ustedes dos habían decidido venir... A decir verdad, teníamos miedo, pero no queríamos quedarnos atrás, y es injusto que vayan solas. ¡Por la liga de Lycia!
Khigu
Khigu
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Reaver | Marshal

Cargo :
Comandante (Ejército de Caelin)

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Ti'bizzăn'ah [0]
Lanza de bronce [1]
Armads [0]
Tarjeta de platino
Espada de Kaltrina
.

Support :
Lyndis [Campaña] No hay dias de paz en mitad de la guerra [Khigu-Luz] OaIUyNL
Zephiel [Campaña] No hay dias de paz en mitad de la guerra [Khigu-Luz] JEIjc1v
Sindri [Campaña] No hay dias de paz en mitad de la guerra [Khigu-Luz] JEIjc1v
Luzrov [Campaña] No hay dias de paz en mitad de la guerra [Khigu-Luz] OaIUyNL

Especialización :
[Campaña] No hay dias de paz en mitad de la guerra [Khigu-Luz] ZmGwc9E[Campaña] No hay dias de paz en mitad de la guerra [Khigu-Luz] NoCdqu3

Experiencia :
[Campaña] No hay dias de paz en mitad de la guerra [Khigu-Luz] POvHqgT

Gold :
1582


Volver arriba Ir abajo

[Campaña] No hay dias de paz en mitad de la guerra [Khigu-Luz] Empty Re: [Campaña] No hay dias de paz en mitad de la guerra [Khigu-Luz]

Mensaje por Luzrov Rulay Lun Feb 15, 2021 1:37 pm

Apretó un poco la mano de Khigu, la cual había tomado la suya. La otra comenzó a acariciar distraídamente al pegaso, mientras se decidía si llevarlo consigo o no. La mujer decía que no había sido culpa suya pero... No había un camino claro entre ellos y el claro del bosque, tendrían que avanzar entre los arboles, cosa que se le complicaría a su montura ante la abundante vegetación del lugar. La manera mas cómoda de avanzar seria volando, pero aquello le convertía en un blanco facil. Ya lo había comprobado, sabia que le habían visto. No deseaba poner a Maotelus en peligro.

Aun no había tomado una decisión cuando se sobresaltó ligeramente ante el inesperado grupo de gente que había acudido a ellos. Al girarse y ver que no se trataban de emergidos les sonrió. Mas calmado. Era una ayuda inesperada , pues no contaba con nadie mas que Khigu , no quería importunar a nadie o que alguien se viese obligado a acudir. Pero... siendo ellos los que acudían a su amiga y a el y se ofrecían ... no era una ayuda que fuese a rechazar.

Aunque la presencia de ese grupo le generase cierta preocupación, cierto temor que intento ignorar. Se había preocupado al escuchar a los clientes de la taberna, pero aparte de dicha preocupación no creía que se tratasen de mucho mas que algún grupo disperso de emergidos. Pues si la situación hubiese sido muy problemática, si hubiera habido una gran cantidad, la gente del mercado se hubiera movilizado para proteger lo suyo. O como poco la noticia se hubiese extendido en los alrededores.... Si un grupo de magos tan numeroso había acudido a ese lugar... El asunto no era tan pequeño como se habría esperado, como le hubiese gustado.

Descendió de Maotelus, ya decidido.

-Muchas gracias por acompañarnos... Nos vamos?

Pregunto a sus nuevos acompañantes, antes de girarse ha Khigu y hacerle la misma pregunta.

Se aseguro de informar a Maotelus de que esperase alli, dejándolo sin atar por si se veía en peligro y en la necesidad de huir, y se adentraron en el bosque.

Luz iba guiando, recordando lo visto desde las alturas, con Khigu a su lado, la cual se desenvolvía con facilidad por el lugar, ayudándoles a avanzar de forma rápida. El clérigo había estado preocupado, por si durante el trayecto eran emboscados entre los arboles. Pero no se veía nada, no había nadie, y el único sonido era el de los pasos del grupo y las pequeñas alimañas del lugar. Siendo asi no tardaron mucho en encontrar el claro... y estaba vacío ... Completamente vacío ...

Los emergidos que había visto ya no estaban, y alli el silencio era mas palpable, mas tenso. Luz tenia cuidado hasta de hacer ruido respirando. Escuchaba su propio latido en sus oídos. Apretó el báculo entre sus manos, el tomo estaba en su mochila.

Y entonces lo escucho. Entonces aparecieron.
Luzrov Rulay
Luzrov Rulay
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Saint | Dancer | Falcon Knight

Cargo :
Santo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :
★★

Inventario :
Herensuge [2]
Aureola [2]

Báculo Físico [1]
.
.
.

Support :
Lyndis [Campaña] No hay dias de paz en mitad de la guerra [Khigu-Luz] 8mjmvEx
Khigu [Campaña] No hay dias de paz en mitad de la guerra [Khigu-Luz] OaIUyNL

Especialización :
[Campaña] No hay dias de paz en mitad de la guerra [Khigu-Luz] P9JvxLC [Campaña] No hay dias de paz en mitad de la guerra [Khigu-Luz] H1nPofS[Campaña] No hay dias de paz en mitad de la guerra [Khigu-Luz] Jjoa5TA

Experiencia :
[Campaña] No hay dias de paz en mitad de la guerra [Khigu-Luz] NdTOcva

Gold :
3651


Volver arriba Ir abajo

[Campaña] No hay dias de paz en mitad de la guerra [Khigu-Luz] Empty Re: [Campaña] No hay dias de paz en mitad de la guerra [Khigu-Luz]

Mensaje por Khigu Lun Feb 15, 2021 5:07 pm

Luzrov tenía razón, y aún así, en lo profundo de su ser... le era difícil: Difícil cuando era ella o Lyn quienes le decían que no les abandonara. Puesto que... ellas no lo sabían, la promesa que había pactado con Armads. Era decir, no se quejaba, así había sido su estilo de vida siempre, su forma de pensar. Nunca había querido una muerte tranquila, en una cama cómoda, ni siquiera una natural.
Pero quizás... que alguien más, que aquella hacha legendaria, se lo hubiera dicho... hasta entonces no había comenzado a sentir el peso de aquel significado. Moriría en batalla... pero no en ésta.

- Acabemos con ésto rápido y regresemos a casa. -es lo único que podía prometer.

Entonces fue cuando llegó aquel grupo, Khigu no sabía si quejarse por implicar a más gente, por que fueran en su mayoría magos... o agradecer los refuerzos. Después de escuchar lo de que tenían una tienda de campaña, ella temía que no fuesen un grupo casual de emergidos, si no algo más allá. ¿Se trataría otra vez de...? Esperaba que no, tenía a Luz allí, confiaba en ella y en aquella fuerza mágica suya que derribaba cualquier emergido... pero tampoco quería que cargase con todo el pesar de la niñata emergida. Es más, veía mucha gente en aquel grupo grande pero, a primera vista pocos curanderos.  - ¡Entonces ni se os ocurra salir heridos! ¡¡Es prioridad, junto a sacar esos emergidos de aquí!! -avisó, con un tono de voz que parecía hostil, pero realmente no quería que su amiga quedara exhausta por andar sanándolos a todos. Unas palabras ciertamente irónicas, viniendo de quien cuyo cuerpo estaba decorado por infinitas cicatrices, y a quien poco le importaba el daño en su propio cuerpo o el daño que recibían otros que no conocía.

- Maotelus estará bien, ¡es un pegaso fuerte! -asintió con una sonrisa, adentrándose junto a Luz y el resto.

Una vez dentro, era extraño, mucho más silencio de lo normal, de lo que se esperaba no por bosque si no por refugio de emergidos. Se detuvieron entonces, y la albina miró a su compañera, sin preguntar nada. Era ahí, lo sabía, el rostro de su amiga lo delataba, tal así como su miedo. Claramente les había dado tiempo a esconderse, así que no había duda que se trataba de un grupo de emergidos demasiado listos, posiblemente comandados por alguien... Khigu sacó su arma sin dudarlo, lista para la batalla, esperando que el resto también se preparada, sin la necesidad de romper el silencio.

La invasión fue casi instantánea, entonces, el ruido de armas chocando y chisporroteos de magia siendo conjurados llenó de sonido al ambiente, de nuevo. Efectivamente, no eran emergidos que subestimar, desde luego. Sudor y jadeos aparecieron en batalla también. Khigu veía y sabía que usar los ataques mágicos de Armads era peligroso para un lugar tan pequeño lleno de gente. Ya de por sí, sus amplios ataques físicos lo eran, y destacablemente, no sólo por el tamaño del hacha, si no por su característica corriente de electricidad que la rodeaba. Aún así, dedicaba siempre un ojo a su compañera, mientras golpeaba sin parar arrebatando 'vidas' enemigas, que tampoco dejaban de salir, siendo casi como marionetas guiadas en una perfecta estrategia.

Lo sabía, ella estaba allí, en alguna parte.
Khigu
Khigu
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Reaver | Marshal

Cargo :
Comandante (Ejército de Caelin)

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Ti'bizzăn'ah [0]
Lanza de bronce [1]
Armads [0]
Tarjeta de platino
Espada de Kaltrina
.

Support :
Lyndis [Campaña] No hay dias de paz en mitad de la guerra [Khigu-Luz] OaIUyNL
Zephiel [Campaña] No hay dias de paz en mitad de la guerra [Khigu-Luz] JEIjc1v
Sindri [Campaña] No hay dias de paz en mitad de la guerra [Khigu-Luz] JEIjc1v
Luzrov [Campaña] No hay dias de paz en mitad de la guerra [Khigu-Luz] OaIUyNL

Especialización :
[Campaña] No hay dias de paz en mitad de la guerra [Khigu-Luz] ZmGwc9E[Campaña] No hay dias de paz en mitad de la guerra [Khigu-Luz] NoCdqu3

Experiencia :
[Campaña] No hay dias de paz en mitad de la guerra [Khigu-Luz] POvHqgT

Gold :
1582


Volver arriba Ir abajo

[Campaña] No hay dias de paz en mitad de la guerra [Khigu-Luz] Empty Re: [Campaña] No hay dias de paz en mitad de la guerra [Khigu-Luz]

Mensaje por Luzrov Rulay Lun Feb 15, 2021 6:18 pm

Aquellos seres que con anterioridad no parecían estar entre los arboles de pronto salían de los mismos, rodeando en todas direcciones al grupo que acababa de adentrarse en el claro. Encerrándolo en el lugar sin escapatoria alguna. Apenas sin espacio.

Pronto y sin saber realmente como se vio en el centro de los magos, los cuales se habían puesto a su alrededor y no habían tardado en comenzar a conjurar sus hechizos. Luz no sabia si estaban realmente motivados o por el contrario aterrados al encontrarse de improvisto en aquella situación. El clérigo solo sabia que no veía mas alla de lo que le rodeaba, de la magia que era lanzada.

Los emergidos estaban lejos, en segundo plano, con los magos en medio. No sabia cuantos eran pero mirase a donde mirase alli estaban. Al igual que sus aliados. La única manera en la que tenia de distinguir a Khigu en todo aquello era el brillo de su hacha, la cual ocasionalmente entraba brevemente en su campo de vision, y la magia que la misma desprendía. Aquella electricidad familiar...

Pero el clérigo estaba un tanto perdido por la rapidez a la que se había desarrollado todo. Por estar tanta gente en el mismo lugar, por ser acorralados de aquella manera. En alguna ocasión se vio empujado por sus aliados. No tenia espacio para quitarse la mochila y tomar el grimorio, y aunque lo tuviera desde esa posición no podría atacar , no sin correr el riesgo de que su poder chocase con el aliado creando efectos desconocidos, o sin correr el riesgo de golpearlos a ellos por error, al no ver claro a donde dirigir su magia.

Pero no podía quedarse quieto. Y los enemigos no dejaban de llegar. Entonces... entonces... solo le quedaba una opción.

Ya había funcionado en otras ocasiones. Con Khigu y uno de sus tomos en Lycia. Con Lyndis en Etruria.

Tomo aire, con el báculo físico en su mano. Llamo al poder que dormía en su interior . Aquella magia suya, propia , fue recorriendo su cuerpo , hasta alcanzar sus manos y viajar de ellas al báculo que sostenía. Era distinto, usar un báculo no para sanar, si no con otro fin, pero al mismo tiempo impulsar a su propia magia a que hiciera lo de siempre.... sanar, curar... aunque no lo hiciera. Aunque el efecto fuese distinto. Pues esta vez el objetivo del báculo no era un aliado, si no su enemigo.

Libero el poder acumulado en el báculo. Una pequeña honda de luz, tan leve que apenas se veía, se expandía desde el mismo. Perdiéndose en la distancia, en el bosque. Atravesando todo a su paso. A los magos que le rodeaban, a Khigu, a el mismo no le hizo nada. Pero a los emergidos... Los mas cercanos se detuvieron por completo. Dejaron escapar un ligero quejido, como si les faltase el aire . Cayeron al suelo, desplomados. Para cuando alcanzaron el mismo ya no había nada, ya no estaba el cuerpo de esos seres . Solo el suelo cubierto de polvo, lo único que quedaba de sus cuerpos, las armas dejadas atrás y trozos de tela desgarrados y gastados.

Los magos detuvieron sus movimientos, confusos y consternados. Sin saber que había pasado, sin saber que hacer. Pero Luz aun lo veía. Movimiento. No había sido capaz de alcanzarlos a todos, no de un solo ataque, no cuando seguían saliendo del bosque. Volvió a concentrar su poder en el báculo y lo repitió.

No quiso contar cuantas veces lo hizo, para no desconcentrarse, para no desesperarse. Pero supo que eran mas de dos, mas de tres... hasta dejarle sin aliento. Con el bastón apoyado en el suelo y el cargándose en el. Agotando, con gotas de sudor descendiendo de su frente.

Pero ya no había nada... ya no estaban...

Y entonces cuando parecía que había acabado la puerta de la tienda se abrió. Y alli estaba. La mujer de Etruria, la emergida con una espada clavada en el pecho. Kaltrina, frente a el una vez mas, con su mirada clavada en el.

Y Luz... estaba aterrado...
Luzrov Rulay
Luzrov Rulay
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Saint | Dancer | Falcon Knight

Cargo :
Santo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :
★★

Inventario :
Herensuge [2]
Aureola [2]

Báculo Físico [1]
.
.
.

Support :
Lyndis [Campaña] No hay dias de paz en mitad de la guerra [Khigu-Luz] 8mjmvEx
Khigu [Campaña] No hay dias de paz en mitad de la guerra [Khigu-Luz] OaIUyNL

Especialización :
[Campaña] No hay dias de paz en mitad de la guerra [Khigu-Luz] P9JvxLC [Campaña] No hay dias de paz en mitad de la guerra [Khigu-Luz] H1nPofS[Campaña] No hay dias de paz en mitad de la guerra [Khigu-Luz] Jjoa5TA

Experiencia :
[Campaña] No hay dias de paz en mitad de la guerra [Khigu-Luz] NdTOcva

Gold :
3651


Volver arriba Ir abajo

[Campaña] No hay dias de paz en mitad de la guerra [Khigu-Luz] Empty Re: [Campaña] No hay dias de paz en mitad de la guerra [Khigu-Luz]

Mensaje por Khigu Lun Feb 15, 2021 10:24 pm

Los magos realmente hacían un buen trabajo, no había bastado más palabras que aquel "consejo" (o más bien amenaza) de no salir heridos, protegiendo a Luzrov.

Entonces, aquel impulso que todos notaron, aquel poder superior a los emergidos, que les hacía desintegrarse, que les hacía volver a cómo deberían estar. Cadáveres milenarios, nada más que polvo, ni rastro dejarían al final del todo.
Había sido Luz, como si, al contrario que para sus enemigos, resultase un soplo de aire fresco en medio de aquel bosque, en medio de toda la multitud. Una y otra vez... como el pulso de un ser vivo, lo que aquellos monstruos no eran. Seguiría luchando apoyando a su amiga. Hasta el ultimo de los impulsos. Un alivio que definitivamente hacía desaparecer la sensación abrumadora de toda aquella gente, de aquellos emergidos que no habían dejado de aparecer y que hubieran seguido escondidos, si no fuera porque ahora no eran nada.

Ya lo había podido experimentar, pero Luz era... sorprendentemente fuerte.

Pero... Un escalofrío se sintió en el ambiente, en el momento en el que quedaba la última presencia, la cual salio de aquella tienda de campaña. Lo sabía, aquella sensación ahogante, aquella presión que había sentido desde que supo de la tienda de campaña, de la extraña organización de los emergidos.
Otra vez ella, Kaltrina... como la líder de los emergidos, no fallaba en su cumplido: apoderarse de todo lo que no era suyo. Tal y como había sido la anterior --y primera-- vez que se topó con ella, aunque esa vez de una manera más activa.

Corrió frente a Luz, girando su arma en el aire, potenciando una rápida descarga sobre la comandante emergida. Antes incluso del golpe, ya parecía afectada de antes, si se trataba de lo visual, de lo físico en su cuerpo, en sus movimientos, más aquella ilusión no duró más frente a sus ojos. Cuando Khigu parpadeó, aquella niñata se encontraba en el aire, sobre un wyvern de misma mirada vacía y rojiza, que había salido de la nada.

- ¡¡¡ERES UNA COBARDE!!! ¡¿¿Por cuánto más planeas seguir huyendo??! -gritó con rabia Khigu, antes de que cualquier rastro de ella desapareciera delante de la vista de todos. Pero sabía... Sabía que estaban en la punta del iceberg, que aquella superioridad se le acabaría algún día. Que los emergidos desaparecerían de la faz de la tierra.

Respirando agotada, aún no descansó, fue a por Luz, a abrazarla. - Como sea... lo hemos logrado, los hemos echado... Gracias a tí Luz... -la miró- Volvamos, ¡aún tengo hambre!

El grupo de mercenarios y magos, también exhaustos, eventualmente harían lo propio y regresarían a la ciudad con buenas noticias
Khigu
Khigu
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Reaver | Marshal

Cargo :
Comandante (Ejército de Caelin)

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Ti'bizzăn'ah [0]
Lanza de bronce [1]
Armads [0]
Tarjeta de platino
Espada de Kaltrina
.

Support :
Lyndis [Campaña] No hay dias de paz en mitad de la guerra [Khigu-Luz] OaIUyNL
Zephiel [Campaña] No hay dias de paz en mitad de la guerra [Khigu-Luz] JEIjc1v
Sindri [Campaña] No hay dias de paz en mitad de la guerra [Khigu-Luz] JEIjc1v
Luzrov [Campaña] No hay dias de paz en mitad de la guerra [Khigu-Luz] OaIUyNL

Especialización :
[Campaña] No hay dias de paz en mitad de la guerra [Khigu-Luz] ZmGwc9E[Campaña] No hay dias de paz en mitad de la guerra [Khigu-Luz] NoCdqu3

Experiencia :
[Campaña] No hay dias de paz en mitad de la guerra [Khigu-Luz] POvHqgT

Gold :
1582


Volver arriba Ir abajo

[Campaña] No hay dias de paz en mitad de la guerra [Khigu-Luz] Empty Re: [Campaña] No hay dias de paz en mitad de la guerra [Khigu-Luz]

Mensaje por Eliwood Mar Feb 16, 2021 1:03 am

Tema cerrado. 80G a cada participante, +50G gracias a su nivel de support.

Luzrov ha gastado un uso de su báculo Físico.
Khigu ha gastado un uso de Armads.
Khigu ha empleado el Contrato con la Orden.

Ambas obtienen +2 EXP.

Esta campaña realiza 1 punto de daño a Kaltrina, a contabilizarse en el tema Invasión al Imperio.

Gracias al incremento de experiencia, Luzrov obtiene un nuevo skill de la rama Pegasus Knight:

[Campaña] No hay dias de paz en mitad de la guerra [Khigu-Luz] CbDCbmQ Salvador - Permite al caballero aprovechar su rápida movilización sobre pegaso, además del espacio extra sobre este, para retirar a otra unidad del campo de batalla. Una vez que esté con el caballero, al protegido no se le podrán dirigir ataques ni atención enemiga, pasando a ser indetectable, a la vez que se le considerará oculto en caso de tener un límite de espacio o necesitar ingresar a un sitio.

Sin embargo, el cupo de skills se halla ya lleno en 6 skills. Por tanto, para adjuntar Salvador, uno de los skills actuales debería ser suprimido.

En caso de querer obtener Salvador, favor de responder indicando qué skill reemplazar con él. En caso de preferir no hacerlo, no hace falta responder.

Adicionalmente, la barra de experiencia de Khigu ha sido maximizada.

Khigu puede ahora ascender de la clase General a la clase Marshal.

> Ascender a la clase Marshal.
> No ascender, conservar la clase actual.

Favor de responder seleccionando la decisión.
Eliwood
Eliwood
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
espada de acero [3]
.
.
.
.
.

Support :
Marth [Campaña] No hay dias de paz en mitad de la guerra [Khigu-Luz] OaIUyNL
Lyndis [Campaña] No hay dias de paz en mitad de la guerra [Khigu-Luz] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña] No hay dias de paz en mitad de la guerra [Khigu-Luz] NqTGGyV

Experiencia :
[Campaña] No hay dias de paz en mitad de la guerra [Khigu-Luz] Fy4uE7I

Gold :
942


Volver arriba Ir abajo

[Campaña] No hay dias de paz en mitad de la guerra [Khigu-Luz] Empty Re: [Campaña] No hay dias de paz en mitad de la guerra [Khigu-Luz]

Mensaje por Khigu Mar Feb 16, 2021 12:36 pm

> Ascender a la clase Marshal!

let's gooo
Khigu
Khigu
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Reaver | Marshal

Cargo :
Comandante (Ejército de Caelin)

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Ti'bizzăn'ah [0]
Lanza de bronce [1]
Armads [0]
Tarjeta de platino
Espada de Kaltrina
.

Support :
Lyndis [Campaña] No hay dias de paz en mitad de la guerra [Khigu-Luz] OaIUyNL
Zephiel [Campaña] No hay dias de paz en mitad de la guerra [Khigu-Luz] JEIjc1v
Sindri [Campaña] No hay dias de paz en mitad de la guerra [Khigu-Luz] JEIjc1v
Luzrov [Campaña] No hay dias de paz en mitad de la guerra [Khigu-Luz] OaIUyNL

Especialización :
[Campaña] No hay dias de paz en mitad de la guerra [Khigu-Luz] ZmGwc9E[Campaña] No hay dias de paz en mitad de la guerra [Khigu-Luz] NoCdqu3

Experiencia :
[Campaña] No hay dias de paz en mitad de la guerra [Khigu-Luz] POvHqgT

Gold :
1582


Volver arriba Ir abajo

[Campaña] No hay dias de paz en mitad de la guerra [Khigu-Luz] Empty Re: [Campaña] No hay dias de paz en mitad de la guerra [Khigu-Luz]

Mensaje por Eliwood Mar Feb 16, 2021 6:24 pm

- Class Change -

¡Khigu ha ascendido de General a Marshal!

[Campaña] No hay dias de paz en mitad de la guerra [Khigu-Luz] NoCdqu3 ¡El nivel de uso de lanzas ha sido aumentado!
La barra de EXP es reseteada. De ahora en adelante, sólo los temas tipo Campaña, Entrenamiento y Misión darán incrementos de EXP.

¡¡Felicitaciones!!
Eliwood
Eliwood
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
espada de acero [3]
.
.
.
.
.

Support :
Marth [Campaña] No hay dias de paz en mitad de la guerra [Khigu-Luz] OaIUyNL
Lyndis [Campaña] No hay dias de paz en mitad de la guerra [Khigu-Luz] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña] No hay dias de paz en mitad de la guerra [Khigu-Luz] NqTGGyV

Experiencia :
[Campaña] No hay dias de paz en mitad de la guerra [Khigu-Luz] Fy4uE7I

Gold :
942


Volver arriba Ir abajo

[Campaña] No hay dias de paz en mitad de la guerra [Khigu-Luz] Empty Re: [Campaña] No hay dias de paz en mitad de la guerra [Khigu-Luz]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.