Fire Emblem Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Discord
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Anécdotas destacadas
TWITTER

[Campaña] Alianza, temporal , de héroes y villanos [Garou - Kujaku]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña]  Alianza, temporal , de héroes y villanos  [Garou - Kujaku] Empty [Campaña] Alianza, temporal , de héroes y villanos [Garou - Kujaku]

Mensaje por Kujaku Mar Feb 02, 2021 5:52 pm

Ya le dolía la cabeza y era el primer dia de viaje... el primero! De vaya a saber uno cuantos dias. Porque viajando con un grupo de adolescentes hormonados, armados hasta arriba y sumamente emocionados uno nunca sabia el tiempo que iba a dedicar a la tarea entre manos. Que solo tenían que adentrarse media docena de kilómetros en el bosque colindante al pueblo mas cercano del monasterio ? La garza preveía que aquel viaje de dos dias , uno para ir y otro para volver, podría acabar durando una semana...

Admitiría que el viaje hasta el pueblo había sido corto, mas no por ello placentero. Porque los putos críos no se callaban y sus voces eran mas elevadas e irritantes que de costumbre. Pero ahora que empezaba oficialmente la primera mision de aquel grupo de alumnos, ahora que les tocaba adentrarse en el bosque a rastrear y localizar al grupo de bandidos que durante la ultima semana habían estado saqueando poco a poco cada casa y granja del pueblo? No tenían ni puñetera idea de lo que estaban haciendo claramente.

Kujaku tampoco tenia ni idea de lo que estaba haciendo alli, por mas que se lo explicasen mil veces. Algo de que teniendo en cuenta el numero de alumnos debían de acudir dos profesores a supervisarlos y el profesor que habían asignado a aquella mision había pillado un resfriado y de que el era el único maestro disponible para sustituirlo y  bla bla bla... Mil veces le habían dado el motivo por el que estaba en esos momentos, en ese lugar. Pero vamos que eso no significaba que llegase a comprenderlo. Si no sabia nada de pelear. No tenia los conocimientos necesarios para evaluar el rendimiento de los alumnos en combate o en las tareas de rastreo, ni sabia si aplicarían de manera adecuada los conocimientos adquiridos durante su instrucción en la academia... Básicamente porque fuera aparte de sus clases no sabia que estudiaban exactamente los polluelos hormonados. Y si por un casual les atacaban ? No tenia ni los medios ni la fuerza necesaria para proteger a los mocosos, lo cual suponía que era su tarea como profesor. En cuanto viese peligrar sus alas, y mas importante, su vida, el saldría volando. Que les jodan a sus alumnos. Hay muchos humanos en el mundo, porque se mueran unos cuantos no pasa nada.

Y aun asi, a pesar de no saber que pinta en ese lugar, por mas que estuviese acompañado por otro profesor que si sabia lo que hacia. Por mas que no tuviera los conocimientos para evaluar a los adolescentes... sabia que lo estaban haciendo mal. Y sin necesidad de ver la exasperación y la incomodidad que estaban claramente plasmadas en el rostro de su compañero.

Estaban siendo descuidados al andar, mas concentrados en caminar con el amigo de turno y en comentar los descubrimientos que en descubrir algo realmente. Las pisadas eran demasiado ruidosas, los pasos demasiado descuidados. Apartaban arbustos dejando un rastro clarísimo de que acababan de pasar por alli, cosa que podría alertar a los bandidos y acabar siendo ellos los cazados en lugar de los cazadores... La mitad de los rastros que encontraban y rastreaban habían sido dejados por sus propios compañeros ! Llevaban un rato andando en circulos debido a eso y no se habían dado ni cuenta! Estaban desperdiciando un tiempo valiosísimo y no lo sabían! Y para colmo desde que habían entrado al bosque eran aun mas ruidosos, la garza no lo creía posible pero lo era. Hablaban casi a gritos. Todo el bosque debería de saber en esos momentos que estaban alli, donde estaban , y para que.

La mision en si no era peligrosa, era relativamente facil a ojos de la academia de oficiales y por ese mismo motivo los estaban dejando que los alumnos actuasen por cuenta propia. Para evaluarlos una vez acabasen la tarea. Pero Kujaku no podía con tanta inutilidad. Le estaba entrando una mala ostia... bueno era su estado habitual, pero tras todo un dia aguantándolos sus nervios estaban a flor de piel y guardar tanta ira dentro le estaba afectando físicamente. Llevaba ya un par de horas apoyándose en el bastón para caminar, sus pisadas cada vez mas lentas para poder controlar el temblor que amenazaba por recorrer su cuerpo. Sentía que en cualquier momento las mismas cederían ... cosa que se negaba a que ocurriera  Si algo le sobraba era mala ostia, orgullo y determinación .... Y bilis, las nauseas y el mal sabor de boca llevaban un buen rato instauradas en su cuerpo.

Un par de carcajadas, de un volumen mas elevado a lo que debería de ser natural y posible , fueron la gota que colmo el vaso. Su compañero no decía nada, pero el? El se puso a gritar, elevando su voz por sobra la de sus adolescentes.

-ME CAGO EN VUESTROS MUERTOS Y EN VUESTROS VIVOS. SOIS UNA PANDA DE POLLUELOS HORMONADOS, INUTILES Y RUIDOSOS. PERO NO VEIS QUE CON TANTO RUIDO Y TANTO ARBUSTO PISOTEADO A VUESTRO PASO ESTAIS PIDIENDO A GRITOS QUE LOS PUTOS BANDIDOS NOS EMBOSQUEN. IMBECILES, SI ES QUE SOIS IMBECILES. DEBERIAN DE MATAROS A TODOS!! ASI POR LO MENOS SERVIRIAIS DE EJEMPLO PARA OTRAS CLASES , PORQUE MAS UTILIDAD NO OS VEO!

Sus gritos cortaron toda cháchara posible, notaba todas sus miradas clavadas sobre su persona en ese silencio absoluto. Ignoro la mirada de asombro y horro que le dirigía su compañero el cual claramente no había pasado el tiempo suficiente con el. Y los alumnos... algunos se sentían avergonzados, pero otros tenían la mirada clavada en sus alas negras, las cuales se habían expandido mientras gritaba. Haciéndolo ver mas grande, mas imponente, las plumas erizadas demostrando el descontento que sus palabras dejaban tan claro. Lo observaron atentamente y luego.... eso eran carcajadas!? Si, si. Estaban intentando disimular apretando los labios y cubriendo sus bocas, pero en el silencio, bendito silencio, que por fin se había instaurado en el grupo, eran clarísimas.

-QUE NO OS RIAIS OSTIAS QUE ESTOY HABLANDO ENSERIO!
Kujaku
Kujaku
Afiliación :
- VALM -

Clase :
Heron

Cargo :
Profesor en Garreg Mach

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [3]
.
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
-

Experiencia :
[Campaña]  Alianza, temporal , de héroes y villanos  [Garou - Kujaku] YvwSTdF

Gold :
968


Volver arriba Ir abajo

[Campaña]  Alianza, temporal , de héroes y villanos  [Garou - Kujaku] Empty Re: [Campaña] Alianza, temporal , de héroes y villanos [Garou - Kujaku]

Mensaje por Garou Mar Feb 02, 2021 11:34 pm

Los bandidos de la montaña eran conocidos por saquear los suplementos del ejército de Rosanne, aprovechándose de ellos para sus propios fines. Sin embargo, cuando el mismo ejército comenzó a concentrar sus esfuerzos en prepararse para la gran, última batalla, Garou cambió la dirección de sus planes. Para sorpresa de muchos, planificó algo completamente distinto en la última reunión que tuvieron. Con mucha energía clavó su cuchillo en el gran mapa de sala un lugar en concreto, el corazón de Valm.

-¡Pero tú odias Valm! -exclamó uno de sus amigos, cruzándose de brazos. Garou apretó el puño y miró el mapa detenidamente.

-¡Así lo matamos definitivamente! -dijo, más bien por la emoción del momento. La verdad no quería hacer eso, su grupo no estaba dedicado a la matanza ni nada parecido. Sin embargo sabía que allí había un “monasterio” que impartía “clases”, y Garou sentía que era un desperdicio de recursos enorme en un país que estaba prácticamente en la ruina. Dado a que no quería intervenir en los asuntos de los demás países de Valentia, era su mejor presa. Los bandidos accedieron. Iban a movilizarse en varios grupos para no ser descubiertos, y se quedarían allí a lo mucho dos semanas, movilizando lo ganado de a poco de regreso a la guarida. El viaje resultó bien, por lo que pronto comenzaron con sus andadas.

Saquearon puestos de guardia y casas abandonadas, también granjas grandes que parecían bien acaudaladas. La presencia de los bandidos pronto se hizo evidente, sin embargo tuvieron vía libre para continuar sus fechorías por mucho tiempo. Tal como había dicho el branded, era el lugar perfecto para tomar y llevar sin sufrir consecuencias. Pronto tuvieron suficiente, así que comenzaron a regresar de a poco a Rosanne. Garou sería de los últimos que volvería a la guarida. Mientras permanecían ocultos en los bosques, armando un hogar improvisado. Fue un día como cualquier otro que una señal de advertencia los alarmó.

El vigía en cuestión les advirtió que habían ingresado al bosque un grupo de jóvenes y un par de adultos. Los chicos estaban armados hasta los dientes, sin embargo no parecían tener intenciones de pelear. Quizá hasta eran completamente inofensivos. Mientras tanto los adultos no parecían ser sus líderes sino su compañía; el vigía hizo notar que uno de ellos tenía unas enormes alas, cosa que llamó la atención de los demás. Eran muchos, pero también era evidente que no sabían esconder su presencia. Cuando Garou escuchó las noticias, momento en que mordisqueaba despreocupadamente una pierna de pavo, sonrió y rodó los ojos.

-Pues hay que quitarles las armas. -tiró el hueso, que rebotó en la cabeza de un indiferente bandido, y se puso de pie. Robar a un montón de críos sería pan comido. ¡Que nadie mencionara que se veía de la misma edad que ellos!

Ya los estaban siguiendo y rodeando desde hace un buen rato, escogiendo el momento oportuno para atacar. Fue en ese instante que, en medio de las risas y la cháchara, uno de los adultos se dio la vuelta y comenzó a gritar a los chicos como si fuesen un montón de perros. Garou se quedó mirando estupefacto, devolvió la vista a su amigo, que se encogió de hombros. Quizá ese era el momento, estaban tan distraídos que ni sus pasos eran capaces de oír. Garou se adelantó, con el ceño fruncido.

-No los vamos a matar si dejan sus armas en el suelo como buenos chicos. -dijo, jugando con uno de sus cuchillos en la mano. Mientras se quedó mirando las alas oscuras del ...hombre que gritaba.- ¿Eres uno de esos cuervos? -dijo, sin aún comprender del todo la situación.
Garou
Garou
Afiliación :
- ROSANNE -

Clase :
Ninja

Cargo :
Bandido

Autoridad :
-

Inventario :
Tarjeta de cartón
Dagas de bronce [2]
Contrato con la Orden
.
.
.

Support :
Kang [Campaña]  Alianza, temporal , de héroes y villanos  [Garou - Kujaku] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña]  Alianza, temporal , de héroes y villanos  [Garou - Kujaku] P9JvxLC [Campaña]  Alianza, temporal , de héroes y villanos  [Garou - Kujaku] S8NGAtL[Campaña]  Alianza, temporal , de héroes y villanos  [Garou - Kujaku] 3VTtpab

Experiencia :
[Campaña]  Alianza, temporal , de héroes y villanos  [Garou - Kujaku] XONGImw

Gold :
968


Volver arriba Ir abajo

[Campaña]  Alianza, temporal , de héroes y villanos  [Garou - Kujaku] Empty Re: [Campaña] Alianza, temporal , de héroes y villanos [Garou - Kujaku]

Mensaje por Kujaku Miér Feb 03, 2021 12:28 am

Si es que lo sabia. Joder como lo sabia. Si es que había sido terminar de gritar a los polluelos y ya estaban siendo rodeados por los bandidos. Porque por si no había quedado claro que ese grupo tan sumamente sospechoso que casualmente deambulaba por el bosque de los bandidos y que tan convenientemente les habían rodeado eran los susodichos bandidos, ya se habían encargado ellos de dejar claro que lo eran. Amenazando con matarles, concretamente. Culpa suya no había sido, esos sinvergüenzas ya estaban alli cuando el se había puesto a gritar, de otra manera no lo habrían hecho tan rapido.

El laguz se dirigió al origen de la voz, una voz a sus oídos exasperante que... Joder otro puto polluelo! Es que la vida no iba a dejar de mandarle adolescentes a su paso? En que momento se le ocurrió meterse a profesor. "Recuerda Kujaku. Cama, comida, seguridad y sueldo estable..." . Bueno. Mejor ir por partes. Se dirigió al bandido mocoso, ese que tan despreocupadamente les había amenazado mientras jugaba con su arma como si nada, y luego va encima el muy descarado y le pregunta por su raza. Ya que el había sido el que había hablado en ese grupo de desechos sociales se dirigiría a el.

-Un momento.

Pidió. Con calma? No. La frustración y mal humor eran claros en su voz. La molestia clara en su mirada. Ojala las miradas matasen, seria tan útil. Pero no. Se enfoco en sus alumnos.

Mientras el ni siquiera se había movido los alumnos se habían replegado. Formando un circulo. El contorno de mismo lo formaban los alumnos mas valientes, aquellos que agarraban sus armas con determinación , apuntando con las mismas al frente dejando claro que si se acercaban a ellos no dudarían en atacar. O por el contrario los mas insensatos, aquellos con sonrisas burlonas y miradas despreocupadas , aquellos que estaba claro que estaban deseando entrar en combate y el único motivo por el que aun no se lanzaban a por los bandidos eran los profesores al cargo. Los cuales ante las circunstancias habían tomado el mando. Su compañero estaba frente a los estudiante, con la espada en una de sus manos y la otra en su espalda indicándoles a los alumnos de forma silenciosa que mantuviesen la posición. Que permaneciesen quietos. La mirada al frente mientras se movía alrededor de sus alumnos, intentando no despegar la vista del enemigo, con el ceño fruncido intentando disimular su preocupación y la ira clara en su mirada. En el centro , rodeados por sus compañeros, estaban aquellos adolescentes sobrepasados por la situación. Con la cara pálida y desencajada de miedo. Las manos temblorosas ante las amenazas, incapaz de sostener sus armas.

No era el momento para que Kujaku hiciera lo que estaba a punto de hacer . Pero se lo tenia que quitar de encima y mejor ahora que luego cuando se enfriase la situación, o mejor ahora que cuando a los bandidos les diese por moverse.

-VEIS!? QUE OS HE DICHO!? INUTILES, SI ES QUE SOIS UNOS INUTILES! SI ES QUE TENDRIAMOS QUE DEJAR QUE OS MATASEN PORQUE ESAS ARMAS VALEN MAS QUE VOSOTROS, Y ESO QUE SON DE LAS BARATAS. OS JURO QUE EL UNICO MOTIVO POR EL QUE NO LES PIDO QUE OS MATEN NI LES DEJARE HACERLO ES PORQUE LUEGO HABRIA QUE AVISAR DE VUESTRAS MUERTES A VUESTRAS FAMILIAS. COSA QUE SERIA MUCHO TRABAJO Y UN DOLOR EN EL CULO Y NO QUIERO AGUANTAR A MADRES LLORONAS... PERO HABEIS VISTO!? TANTO JIJIJI, JAJAJA, QUE EMOCION VAMOS A POR LOS BANDIDOS... PARA SER EMBOSCADOS DE LA MANERA MAS TONTA. VERGUENZA OS DEBERIA DE DAR QUE VUESTRAS FAMILIAS SE GASTEN EL DINERO EN VUESTRA EDUCACION PORQUE ESTA CLARO QUE NO OS SIRVE DE NADA.

Grito a todo pulmón extendiendo las alas y moviéndolas acorde a sus gritos. Ignorando momentáneamente a los bandidos y observando como las caras de todos sus alumnos se desencajaban presa del desconcierto y el temor. Mas de uno seguramente pensaría que ahora si que si los bandidos se lanzarían contra ellos... y podría ser... Pero que a gusto se había quedado gritando... por no hablar de las caras de terror de los alumnos, lo cual siempre se agradecían.

Pero cierto, los bandidos, que había dejado una pregunta sin responder. Se giro hacia el mas joven del grupo, aquel que había hablado. Se cruzo de brazos y extendió sus alas negras todo lo que pudo, aumentando el tamaño y la presencia de su cuerpo. Frunció el ceño. Molesto, malhumorado. Creyó escuchar a un par de sus alumnos tragar saliva y comenzar a rezar en silencio.

-Tu. Polluelo. No te da vergüenza robar a una panda de mocosos? Bueno a ti no que tambien eres un puto crio. Pero a los demas no os da vergüenza robar a niños!? Panda de hijos de puta.

Dirigió una mirada de desprecio total hacia todos los bandidos mientras lo hacia. No sabia si aun no se le habían lanzado al cuello porque no se esperaban una reacción tan... inusual, o porque tenían curiosidad por terminar de escucharlo antes de intentar matarlo. Poco le importaba. Llegado el caso confiaba en poder alzar el vuelo.

De vuelta al mocoso de cabellos naranjas.

-Hay preguntas tontas, tontos con preguntas, y luego estas tu que eres un tonto con preguntas tontas. Tengo unas putas alas negras pegadas a mi espalda , que la única manera de no verlas es estando ciego... De verdad tenias que preguntar? Iluminado... Ya te digo yo que no me aburro tanto como para ir desplumando aves para pegármelas a la espalda... Ahora que si necesitas mas pruebas te arranco los ojos a picotazos y te desgarro la espalda . Y gratis.  

Como odiaba ser una garza. Como agradecía ser confundido con un cuervo , como le gustaba afianzar esa falsa creencia de la gente sobre su raza en lugar de corregirles. Ser gaza era un horror, una mierda. Ojala ser un cuervo.
Kujaku
Kujaku
Afiliación :
- VALM -

Clase :
Heron

Cargo :
Profesor en Garreg Mach

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [3]
.
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
-

Experiencia :
[Campaña]  Alianza, temporal , de héroes y villanos  [Garou - Kujaku] YvwSTdF

Gold :
968


Volver arriba Ir abajo

[Campaña]  Alianza, temporal , de héroes y villanos  [Garou - Kujaku] Empty Re: [Campaña] Alianza, temporal , de héroes y villanos [Garou - Kujaku]

Mensaje por Garou Miér Feb 03, 2021 2:53 pm

La defensa de los chicos no era tan mala como había esperado. Casi parecían amenazantes, armados hasta los dientes, pero tomados completamente por sorpresa. En este estado, el branded imaginaba que con insistir un poco más, habrían de dejar sus armas y huir. No estaba allí para matarlos, aunque no lo había dejado muy claro. Garou por supuesto ignoraba que esos estudiantes estaban allí, supuestamente, para acabarlos. Si lo supiera, no se hubiera tomado el tiempo de salir de su escondite. Iba a aclarar sus términos, pero se vio interrumpido nuevamente por los gritos del hombre pájaro, quien sin ninguna piedad hacía más daño a los chicos que su montón de bandidos. El branded tuvo que detener a sus muchachos, que ya estaban perdiendo la paciencia. Al menos la desesperación de ese tipo era entretenida de ver, aunque no suficiente. Garou realmente sentía que no los estaba tomando muy en serio.

-Oye… -un tic nervioso vino a su párpado cuando vio esas enormes alas desplegarse en su dirección. El branded abrió los ojos como platos cuando lo escuchó, y todo su cuerpo se tensó, adelantándose un paso hacia dicho sujeto.- ¿¡Crío!? -no le molestó tanto el insulto como esa palabra en concreto.- ¡Qué chiste! ¿A quién le importan un montón de niños ricachones? ¡Heh! ¡No a ti, por supuesto! -le restregó sus palabras en la cara. Ya se estaba cansando de sus aires de superioridad.

Garou y el hombre de las alas no mediaban sus gritos en absoluto. Por ambas partes estaban más que desconcertados. En cualquier momento, plumas y mechones de pelo iban a salir volando.

-¡Transfórmate, así tengo excusa para echarte al fuego! -dio un último giro a su cuchillo, preparándose para atacar.- Además, ya tienes una flecha apuntada justo en la frente… ¿¡Verdad que sí!? -miró hacia atrás, a donde estaba uno de sus arqueros. Sin embargo estaba ausente.- Eh…

En el silencio que precedió sus palabras, el branded temió lo peor. De pronto, un arbusto se movió, uno, después otro. Y entre la maleza, Garou pudo discernir dos grandes ojos rojos. Así que... el ruido había sido suficiente para atraerlos también a ellos.

-¡Retirada! -exclamó el branded. Poco le importaba su presa cuando la vida de sus compañeros estaba en riesgo. Sin embargo, a sus oídos solo llegó una negativa.

-¡No podemos, nos cerraron el paso! -gritó uno de los bandidos, que, apresurado, traía a cuestas al arquero que hace un momento Garou había querido encontrar. Estaba herido, pero no parecía tan grave. Aún existía la posibilidad de que pudieran salir todos con vida. Entonces los vio. Un montón de emergidos por delante y por detrás, sin mencionar los que se ocultaban por el bosque, a sus espaldas.

Esa era la situación entonces. Estaban acorralados junto a  un montón de chicos y un par de inútiles. No quedaba de otra que abrirse paso fuera, y resguardar la vida de su gente. Garou miró de reojo a los “guías” de los críos.

-¡Espero que esas armas no sean de decoración! -dijo antes de lanzarse a la batalla. Esperaba recibir información sobre los emergidos lo antes posible, pero por ahora estaba ciego. Debían adoptar una posición de defensa si querían salir de esa con vida.
Garou
Garou
Afiliación :
- ROSANNE -

Clase :
Ninja

Cargo :
Bandido

Autoridad :
-

Inventario :
Tarjeta de cartón
Dagas de bronce [2]
Contrato con la Orden
.
.
.

Support :
Kang [Campaña]  Alianza, temporal , de héroes y villanos  [Garou - Kujaku] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña]  Alianza, temporal , de héroes y villanos  [Garou - Kujaku] P9JvxLC [Campaña]  Alianza, temporal , de héroes y villanos  [Garou - Kujaku] S8NGAtL[Campaña]  Alianza, temporal , de héroes y villanos  [Garou - Kujaku] 3VTtpab

Experiencia :
[Campaña]  Alianza, temporal , de héroes y villanos  [Garou - Kujaku] XONGImw

Gold :
968


Volver arriba Ir abajo

[Campaña]  Alianza, temporal , de héroes y villanos  [Garou - Kujaku] Empty Re: [Campaña] Alianza, temporal , de héroes y villanos [Garou - Kujaku]

Mensaje por Kujaku Miér Feb 03, 2021 6:30 pm

El laguz dejo escapar un pequeño gruñido, de frustración, de desesperación. Sin intentar disimular ni ocultar el gesto. Lo sabia. Joder, porque siempre le tocaba estar rodeado de adolescentes? Era igual que sus alumnos. Temperamental , insolente , se enfocaba en lo que no debía y hablaba de lo que no sabia. Kujaku podía meterse con sus alumnos , era su privilegio al tener que aguantarlos casi a diario y a conocerlos por ello. Pero ese bandido ? Casi le grita diciendo que no tiene ni puta idea, que si bien no son muchas hay familias que se endeudan de por vida para darles una educación a sus hijos. Pero no. Ese polluelo no merecía ni una explicación, ni conocer sobre la vida y problemas personales de los estudiantes. Por mas molestos que fuesen y por mas que mereciesen el atraco.

Ahora que lo pensaba... niños atracando a niños ... Joder. El mundo se iba a la mierda. Una invasión emergida era lo minimo que merecían ...

Por mas que le gustase gritarle cuatro cosas al mocoso acerca de lo maleducado que era y de que estaba malgastando su vida con un grupo de adultos sin moral, una palabra le paro aun antes de abrir la boca. Flecha. Como que una flecha? Joder esas cosas dolían un monton y le podían arruinar su capacidad de vuelo, que era para lo único que agradecía tener un par de alas gigantes a la espalda con las que cargar siempre.

Pero por mas que pasease su vista entre los bandidos... Una y otra y otra vez...

-Pero que flecha? Joder polluelo, si te vas a poner a amenazar hazlo bien. Que si no perdéis el poco temor o respeto que podrías llegar a infundir con vuestras pintas... Que no digo yo que quiera que me amenacéis o me lancéis un flechazo pero no se.... Llevo todo el dia rodeado de polluelos inútiles! Y ahora nos emboscan unos bandidos inútiles tambien que ni robar saben! La vida me rodea de idiotas...

Como no iba a estar de mal humor. Si ni el enemigo hacia las cosas bien, era frustrante. Aunque en ese caso le beneficiase no dejaba de hacerlo.

Notaba las miradas de sus alumnos a su espalda ,pero ignoro y no capto los rostros. El temor había quedado atrás y la incredulidad y el desconcierto predominaban en esos momentos.... Aunque el miedo volvió a instaurarse una vez mas en todos ellos. Incluso en aquellos que se habían mostrado confiados y burlones con anterioridad, al captar los mismos ojos rojos que el bandido había visto entre la maleza. Aquellos que Kujaku tambien había visto.

-Ashera es mucho pedir un poco de buena suerte en la vida? Todos los dias son una desgracia tras otra...

Incluso su compañero , aquel que durante sus primeros dias en el monasterio le había recriminado a la garza el lenguaje que usaba una y otra y otra vez por lo inadecuado del mismo, hasta que se canso al ver que no le haría ni caso, había soltado una pequeña maldición entre dientes. Muy leve, pero suficiente para alcanzar los oídos del laguz. Esa se la guardaba para cuando volviesen a casa!

Si fuese positivo, si no hubiera aceptado hace décadas que la vida es una mierda , habría tenido el optimismos de pensar que esa situación les podría jugar a favor. Y que presa del pánico los bandidos huirían y se librarían del atraco... o que se enfrascarían en una batalla contra esos seres y aprovecharían el momento para huir. Pero no. La vida es una mierda. Y no iba a ser tan facil. Claro que no . Al parecer los emergidos les habían rodeado y no había escapatoria posible, no sin luchar. Lo único bueno que tenia todo eso , era que los bandidos tambien estaban rodeados y atrapados. Con suerte se morirían unos cuantos. Y si no sabrían lo que se sentía al ser emboscados. "Joderos"

Kujaku dejo escapar una amarga carcajada ante la petición del mocoso. Había pasado de querer robarles y amanezarles de muerte a pedirles, de una manera muy sutil y poco educada, que les ayudasen. Claro que si. Porque no tenían otra cosa mejor que hacer que ayudar a esos. Aunque.... Se giro hacia su compañero, aquel que se suponía era un hábil guerrero , maestro espadachín y que controlaba lo suficiente de estrategia como para tomar el control de la situación de encontrarse con una amenaza superior a las habilidades de los alumnos y objetivos de la mision. Aquel que... lo único que estaba haciendo era quedarse quieto, con la mirada puesta en todas partes analizando la situación. Situación que a ojos del laguz entraba dentro de aquellas en las que el hombre debería interferir.

Joder, sabia que era mala idea el llevarlo a el a una mision asi. Si no sabia pelear. Que coño esperaban de el.

Al menos su frustración y mal humor, aparte de hacer que a su cuerpo le invadiese un malestar y una mala gana impresionante, le daba la fuerza suficiente como para alzar el vuelo. Lo suficiente como para escapar volando... lo dudaba... Además no parecía inteligente abandonar a semejante grupo armado. Al menos no sin saber si podría ser atacado al volar. Pero algo podría hacer. Algo tendría que hacer, que estaba rodeado de inútiles.

Extendió las alas y alzo el vuelo, aun en su forma humana. Se elevo sin moverse de su lugar por sobre la copa de los arboles. Observo sus alrededores durante un par de minutos y cuanto mas captaban sus ojos mas se enfadaba y menos le gustaba la situación. Joder, que asco.

Al menos no le habían disparado flechas.

Descendió un poco, pero no alcanzo el suelo, si no que se sentó en la rama del árbol mas baja que encontró. Mas baja y que aguantase su peso, que no era mucho, y acomodase bien sus alas. Apoyo sus codos en sus piernas y su cabeza en la palma de sus manos. Bajo la mirada hacia su compañero el cual lo observaba , expectante. Los alumnos aterrorizados y a la espera de ordenes.

-Mira que me jode decirlo... Pero lo mejor va a ser que nos aliemos temporalmente con estos.


Señalo con desdén al grupo de bandidos

-Estamos rodeados por todas las direcciones y asi a ojo nos doblan en numero... Nos doblan en numero juntando nuestras unidades... La cosa esta bastante jodida como para ponerse ahora exquisitos y moralistas sobre con quien aliarse y dejarse de aliar...

Se encogió de hombros.

-Pero bueno, lo dejo a vuestra elección. Yo no quiero luego problemas si la cosa sale mal... Lo único bueno es que no me han lanzado ni un flechazo y no he visto nada de magia. Asi que o no tienen manera de atacar a distancia o los cabrones están esperando el momento oportuno para hacerlo.

La frustración y la ira era clara en su compañero. Tomo aire, le lanzo una mirada asesina a el, otra al que actuaba como portador de los bandidos y sucumbió. Comenzó a movilizar a los alumnos y a darles ordenes de colaboración con los bandidos, pronto empezaron a moverse.
Kujaku
Kujaku
Afiliación :
- VALM -

Clase :
Heron

Cargo :
Profesor en Garreg Mach

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [3]
.
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
-

Experiencia :
[Campaña]  Alianza, temporal , de héroes y villanos  [Garou - Kujaku] YvwSTdF

Gold :
968


Volver arriba Ir abajo

[Campaña]  Alianza, temporal , de héroes y villanos  [Garou - Kujaku] Empty Re: [Campaña] Alianza, temporal , de héroes y villanos [Garou - Kujaku]

Mensaje por Garou Jue Feb 04, 2021 11:44 pm

¡Ese pajarraco no dejaba de subestimarlo a él y a sus chicos! Si no fuese por el ojo atento de los mismos, él y sus “alumnos” habrían estado en un lío mucho peor. Los emergidos no querían armas y dinero después de todo. Al menos Garou daba la cara y se dignaba a hablar antes de hacer nada, a pesar de no haber hecho muy claras sus intenciones. Ellos simplemente no sabían la suerte que tenían.

-¿Qué pasa, le tienes miedo a unos cuantos emergidos? -lo molestó, barriendo sus propias gotas de sudor. Le gustase o no tendrían que arreglárselas juntos. Sin embargo eso sería difícil si el otro se aprovechaba de sus alas y escapaba del lugar como un cobarde, cosa que no tardó en suceder.- ¡Hey! -exclamó Garou. Si ya no le gustaba ese tipo, ahora le tenía algo de envidia, aunque no fuese a admitirlo. Ojalá ser un pájaro despreocupado capaz de huir cuando quisiese. Fueron un par de minutos en silencio, los emergidos aún no iniciaban del todo su arremetida, hasta que por fin el hombre alado regresó, sorprendiendo incluso a quienes ya sabían que estaba en las alturas. Al parecer no era tan desgraciado como daban a entender sus gritos y desahogos, tenía agallas.

-¡Ah, cierra el pico de una vez! Estoy pensando -exclamó, aunque mucho más calmado sabiendo que los chicos y ese par los ayudarían.- ...Parece como si estuviesen aguardando órdenes. -murmuró Garou. Siempre y cuando no se salieran del perímetro, sus vidas no corrían riesgo. Por ahora.

Lejos del camino principal era donde más emergidos habían, hacia el corazón del bosque, lugar donde hace no mucho habían estado Garou y sus muchachos. Fue entonces que la vio. Una mujer que conocía no hace mucho tiempo atrás. Volvía a estar frente a sus ojos la condenada líder emergido que hace ya un tiempo asolaba Valentia. Parecía que se había rendido con Sindhu, de momento. No le sorprendería confirmar que en Valm tenían una de sus más grandes bases, aprovechado que era un reino desorganizado y en ruinas.

-¡Atención! -dijo, sin distinguir a quiénes lo oían.- ¡Todos hacia la salida del bosque! ¡Tenemos que huir!

Cómo si los hubiesen entendido, los emergidos afirmaron sus armas y se prepararon para atacar. Los bandidos y los chicos tendrían que luchar sí o sí, lo importante era no dejar que la líder los alcanzara. Garou conocía lo poderosa que era, y no quería arriesgar la vida de sus compañeros intentando enfrentarla. Si un día tenía que ir  a por ella sería solo, así nadie se preocuparía de él y viceversa, ¡Así era mejor!. Lo que sucedía en ese momento era una carrera contra el tiempo.

Un emergido se atravesó a Garou de entre los árboles, blandiendo una lanza que cortó su camino, la cual pudo esquivar de puro instinto. Sin una pizca de temor, el branded lo atacó asegurándose de ser el primero en clavar su cuchillo. Se acercó un paso y clavó su filo en las costillas de la criatura. Garou comprobó una vez más que sus dagas, por alguna razón, desmoronaban a los emergidos como ramas secas, pues el condenado cayó al suelo y se recogió en la tierra, desvanecido de toda su fuerza. Dicha demostración de poder lo asustaba un poco, pero lo atribuía a su “bendición”. Claro que nunca había tenido oportunidad de comprobar su poder contra la líder, cosa que verdaderamente había querido hacer desde un principio. No se sentiría satisfecho hasta que su cuchillo diera en el blanco. De todas formas, gracias a dichos efectos, el branded era quien abría paso a los demás, mientras el grupo de bandidos se preocupaba de controlar los costados, bloqueando ataques, y dando cabida  a los alumnos para que atacaran por detrás. Cuando ya se acercaban a la salida, se enfrentaron a su mayor desventaja. Unos emergidos enormes y acorazados hasta los dientes. Garou se detuvo ante ese muro; debía actuar lo antes posible, sino se vería atrapado entre sus armas, y saldría gravemente herido. ¡Pero ni siquiera él era tan rápido! No se le ocurría qué hacer, y con cada segundo que pasaba, los rodeaban más y más.
Garou
Garou
Afiliación :
- ROSANNE -

Clase :
Ninja

Cargo :
Bandido

Autoridad :
-

Inventario :
Tarjeta de cartón
Dagas de bronce [2]
Contrato con la Orden
.
.
.

Support :
Kang [Campaña]  Alianza, temporal , de héroes y villanos  [Garou - Kujaku] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña]  Alianza, temporal , de héroes y villanos  [Garou - Kujaku] P9JvxLC [Campaña]  Alianza, temporal , de héroes y villanos  [Garou - Kujaku] S8NGAtL[Campaña]  Alianza, temporal , de héroes y villanos  [Garou - Kujaku] 3VTtpab

Experiencia :
[Campaña]  Alianza, temporal , de héroes y villanos  [Garou - Kujaku] XONGImw

Gold :
968


Volver arriba Ir abajo

[Campaña]  Alianza, temporal , de héroes y villanos  [Garou - Kujaku] Empty Re: [Campaña] Alianza, temporal , de héroes y villanos [Garou - Kujaku]

Mensaje por Kujaku Vie Feb 05, 2021 5:48 pm

Las palabras del bandido no le gustaron, no le gustaron nada. El no era ni luchador ni estratega, a pesar de ser profesor en una escuela militar. Era profesor de lengua! Pero aun asi sabia que si los emergidos se mantenían a la espera no era por ningún motivo que les fuese a favorecer. Los emergidos no les habían ignorado, tal y como había quedado documentado que había sucedido en algunas circunstancias. Tampoco se habían retirado no , no parecían tener intenciones de dejarles tranquilos. Estaban a la espera... A la espera de ordenes quizás? Podrían estar tramando algo, ideando alguna estrategia para matarlos a todos de una manera mas rápida y efectiva. O quizás esperando refuerzos... Joder. Que mal sonaba todo... Ojala solo se estuvieran tomando un descanso , pero no. La vida no era tan bonita.

Se puso en pie, aun sin bajar de la rama del árbol , con la palma de la mano apoyada en el tronco de la misma. No le sorprendería que dadas las circunstancias les tocase moverse repentinamente, y no iba a perder un tiempo preciosísimo estando sentado.

Paseo su mirada de un lugar a otro. Sin saber muy bien que hacer en esas circunstancias. Que podría ser aparte de ser un estorbo? Nada. Desde ese lugar ni siquiera era capaz de apreciar todo su entorno, no sin coger algo de altura. Las ramas del árbol donde se había subido para mantenerse fuera de peligro , y los arboles de su alrededor, le tapaban parte de su vision. Por el momento se tendría que conformar con mantener la vista sobre el grupo del monasterio y esperar a ver el desarrollo de la batalla.

El grito del mocoso le llamo la atención. Por una vez había tenido una buena idea. Bueno... dada la cantidad de figuras que Kujaku había apreciado desde las alturas no parecía un buen plan, no parecía que fuesen capaces de huir sin llegar a luchar. Pero al menos la parte de huir... sonaba bien. Le gustaba.

Al parecer a los emergidos no les gustaba tanto. Pues parecían haber dejado atrás su posición de espera y lanzarse al ataque.

Teniendo su vista aun fijada en el de cabellos naranjas por el grito que dado pudo observarlo. Como era atacado. Como esquivaba el ataque, le reconocía que sabia moverse, y como clavaba su daga en la carne del emergido. Por un momento la garza se decepciono , pues el lugar donde había asestado su puñalada no debería de haberle dejado una herida mortal, no debería de haber detenido al ser. Y bueno... técnicamente, detener no lo detuvo. Solo cayo al suelo seco de manera inmediata, y se recogió en la tierra.

-QUE COÑO A SIDO ESO!?

Grito alarmado ante la vision ante si. Aunque sabia que no era el momento. Nunca , jamás , había visto eso. El emergido se había derrumbado, había caído por completo, con una simple puñalada que ni siquiera era mortal. Facil. Demasiado facil . Que era eso? No podía ser tan facil, si lo fuera no habría guerra contra esos seres. Todos habrían caído hacia tiempo. Que. Había. Sido. Eso.

Estaba asombrado, confundido. Y ante su asombrado mirada el resto del grupo se había puesto en movimiento. Con los bandidos rodeando los lados y sirviendo de escudo para los alumnos. Con los alumnos lanzando sus ataques tras la protección que esos rufianes les ofrecían, cosa sorprendente, pero bueno ser un sinvergüenza y un ladro tampoco tenia que significar ser mala persona... o bueno, depende a quien le preguntase.  Algunos alumnos tuvieron que quedarse sin actuar pues sus armas requerían de combate cuerpo a cuerpo o una distancia demasiado cercana. El profesor gritaba y daba ordenes, organizando a los alumnos que poco a poco dejaban atrás el temor que les había invadido en un inicio y atacaban con mas confianza, con mas seguridad. De tanto en tanto el profesor se unía a los bandidos para bloquear o asestar algún ataque, intercalándose entre ambas posiciones. Y el polluelo pelirrojo... Joder con el polluelo pelirrojo y esa habilidad de acabar con emergidos como quien pisa una hormiga. Les estaba abriendo el paso. La huida era cada vez mas viable...

Y el se había quedado rezagado. Mierda.

Salto de rama en rama siguiendo al grupo, extendiendo las alas lo minimo para mantenerse en el aire el tiempo suficiente para ir de una a otra. Ni muerto iba el a bajar al suelo y quedar a merced de esos seres. No era cobardía, era inteligencia. Había un motivo por el que se había mantenido con vida durante todo ese tiempo.

No tardo en alcanzar al grupo. Kujaku los miro con molestia unos instantes, al ver que estaban tan cerca de la salida del bosque ... salida que no alcanzaban. Y entonces lo vio . Unos acorazados colados en fila, creando un muro con sus cuerpos y armaduras. Seguro que bajo esas corazas bajo las cuales no se veía nada había emergidos. Entonces lo escucho. A su compañero gritando a los alumnos que se estaban entrenando en las artes mágicas, dándoles instrucciones de ataque. Pero los mismos parecían haberse quedado congelados una vez mas. Con los cuerpos temblorosos y los tomos abrazados a si mismos. La imagen ante ellos, la del imponente muro que se interponía entre ellos y su libertad, entre la vida y la muerte. La sensación de verse atrapados, los había paralizado. Y por mas que su compañero gritase no parecían reaccionar.

Pero bueno!

-PANDA DE POLLUELOS INUTILES!! SE PUEDE SABER QUE HACEIS!? O MEJOR DICHO... QUE NO HACEIS!? PERO QUEREIS ATACAR DE UNA PUTA VEZ! NO ES TAN DIFICIL JODER. SI NO SE VAN A MOVER , Y SON ENORMES. SON EL BLANCO PERFECTO!! NO TENEIS CASI NI QUE APUNTAR. CON LO EMOCIONADOS QUE ESTABAIS CON ATRAPAR A UNOS BANDIDOS Y AHORA OS ASUSTAN UNOS PUTOS MUERTOS!? PERO SI ATRAPAR A LOS BANDIDOS ES MAS DIFICIL, TENEIS QUE DEJARLOS VIVOS! HAY QUE CONTROLAR LOS ATAQUES! CON ESTOS HIJOS DE PUTA NO TENEIS QUE CONTROLAR NADA NI CONTENEROS, CUANTO MAS LE PEGEIS MEJOR PARA TODOS.. ASI QUE VENGA INUTILES, A POR ELLOS JODER!

Los alumnos se tensaron ante los gritos de su profesor. Pero acostumbrados a ellos no fue una voz que les llenase de terror, tampoco les calmo ni les tranquilizo. Pero... si que los hizo reaccionar en cierta manera. Aun con manos temblorosas y recitando su conjuro con la voz entrecortada, uno de los alumnos lanzo una bola de fuego a uno de los acorazados. El cual se tambaleo ante el ataque y le hizo romper su formación, un segundo ataque mágico, perpetuado por otro de sus alumnos , hizo que terminase de caer . Ese fue el impulso necesario para que todos los magos del monasterio reaccionasen y comenzasen a atacar, aunque algunos hechizos eran torpes, o débiles, o les faltaba control, poco a poco los acorazados iban cayendo. El resto de alumnos y maestro se unieron, empujando a las criaturas. Rompiendo dicho muro.

Solo un poco mas, un poco mas y alcanzarían la libertad...
Kujaku
Kujaku
Afiliación :
- VALM -

Clase :
Heron

Cargo :
Profesor en Garreg Mach

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [3]
.
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
-

Experiencia :
[Campaña]  Alianza, temporal , de héroes y villanos  [Garou - Kujaku] YvwSTdF

Gold :
968


Volver arriba Ir abajo

[Campaña]  Alianza, temporal , de héroes y villanos  [Garou - Kujaku] Empty Re: [Campaña] Alianza, temporal , de héroes y villanos [Garou - Kujaku]

Mensaje por Garou Lun Feb 08, 2021 11:12 pm

Los acorazados ya tenían apuntadas sus lanzas hacia Garou cuando, en medio de la caótica huida, volvió a tronar una voz que ya estaba bien aprendida en ese bosque. El hombre pájaro volvía a reprimir a sus alumnos igual que animales. Garou no sabía cómo funcionaban las escuelas, pero ya había entendido que esos chicos no estaban bien entrenados. ¡Qué pérdida de tiempo! Aún así, parecía que, efectivamente, eran buenos reaccionando a los gritos. ¡Bueno! Con tal de que pudieran salvarlo de esa encrucijada, no se metería más en sus asuntos. Los ataques mágicos asediaron a los emergidos desde todos los ángulos, haciéndolos caer asolados por el peso de sus propias armaduras.

-¡Bien hecho! -Garou elogió el actuar de los chicos, sin fijarse demasiado en los detalles. En su banda tenía acogidos a unos cuantos magos aficionados, pero usualmente no los traían a misiones como aquella, no eran el tipo de gente que podía seguirle el rastro al grupo, que siempre se movía con una velocidad cazadora, cargando con armas filosas como colmillos.

Ahora tenía el paso libre, sin necesidad de agotarse con su daga. Incluso si parecían que  los emergidos morían al menor intento, Garou sospechaba que su “bendición” iba a acabarse en cualquier momento, por lo que no quería malgastar sus usos.

El bandido siguió corriendo, sin embargo…

-¡Ahí está…! -exclamó, frunciendo el ceño. Hizo señas con las manos para que los bandidos se ocultaran entre los árboles. Si los críos eran listos, harían lo mismo. Pue entonces frente a ellos aparecía el mayor obstáculo, la mujer con la espada atravesándole el pecho. Garou sonrió de medio lado, vigilando hasta el más ínfimo de sus movimientos.- No tuve oportunidad de plantarte la daga antes… ¡Pero ahora será distinto!

La líder no se movió de su sitio, observando aún al branded. Ya se habían encontrado antes, pero en esa ocasión, Garou había conseguido escapar más o menos ileso. Sin embargo, esta vez no estaba tan seguro de su buena suerte. Dio un par de giros a su cuchillo, haciendo tiempo mientras oía a los emergidos acercarse y rodearlo más y más. Sin embargo cuando parecía que todos estaban a punto de abalanzarse sobre él, la mujer de ojos carmesíes desenfundó su arma, y como un signo silencioso, imposible de entender para quien no fuera uno de esos monstruos, todos ellos se detuvieron al mismo tiempo, sin ánimo ni intención de intervenir. Garou se dio cuenta de esto, cuando ya estaba encerrado por completo. Probablemente tanto sus chicos como los críos de la escuela estaban ya fuera, a salvo.

-Diría que es un honor, pero me siento rodeado de cucarachas. -dijo el branded muy seguro de sí mismo, aunque el sudor de su frente lo engañaba. De todas formas, por dentro insistía que no tenía planeado morir luchando contra esas cosas, mucho menos contra su líder, que era igual de escurridiza y repugnante. Por eso ni siquiera se molestó en pensar en las ventajas y desventajas, sino que sus ojos buscaban la oportunidad para escabullirse nuevamente. ¡Claro que quería hacer daño a esa maldita! Sin embargo, si cometía un error, no valdría la pena. ¿Qué podía hacer? Ya no tenía tiempo de pensar.
Garou
Garou
Afiliación :
- ROSANNE -

Clase :
Ninja

Cargo :
Bandido

Autoridad :
-

Inventario :
Tarjeta de cartón
Dagas de bronce [2]
Contrato con la Orden
.
.
.

Support :
Kang [Campaña]  Alianza, temporal , de héroes y villanos  [Garou - Kujaku] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña]  Alianza, temporal , de héroes y villanos  [Garou - Kujaku] P9JvxLC [Campaña]  Alianza, temporal , de héroes y villanos  [Garou - Kujaku] S8NGAtL[Campaña]  Alianza, temporal , de héroes y villanos  [Garou - Kujaku] 3VTtpab

Experiencia :
[Campaña]  Alianza, temporal , de héroes y villanos  [Garou - Kujaku] XONGImw

Gold :
968


Volver arriba Ir abajo

[Campaña]  Alianza, temporal , de héroes y villanos  [Garou - Kujaku] Empty Re: [Campaña] Alianza, temporal , de héroes y villanos [Garou - Kujaku]

Mensaje por Kujaku Mar Feb 09, 2021 4:47 pm

Al parecer sus alumnos no eran tan inútiles como aparentaban cuando se ponían serios, o cuando directamente se ponían en movimiento. Los acorazados habían caído y con ello había quedado libre el paso, permitiendo que el bandido de cabellos anaranjados pudiese continuar su camino, corriendo por el bosque y dejando a esas criaturas atrás. Y junto con el el resto de bandidos y los alumnos y profesores del monasterio. Esta vez la garza no permitió que le dejasen atrás, y continuo moviéndose de rama en rama, a la par de los suyos.

Por desgracia no avanzaron tanto como a Kujaku le hubiera gustado, no habían huido del bosque, ni mucho menos de la peligrosa situación en la que se encontraban.

El mocoso bandido grito y ante ello el laguz se paro, emitiendo una especie de gruñido, una exhalación de frustración. Porque se detenían ahora? Ahí estaba que? Quien? El polluelo se había detenido y comenzó a hacer señas silenciosas a los suyos. Kujaku siguió con la mirada todo. Los movimientos de las manos ajenas. Desvió su mirada para observar a su compañero, el cual al parecer no había entendido las señas, tal y como le había ocurrido a Kujaku. Pero uno de los bandidos a su lado pareció explicárselas , haciendo señas hacia el bosque. El profesor comenzó a guiar a sus alumnos hacia la vegetación del mismo, desapareciendo de la vista tanto bandidos como el personal del monasterio.

Y Kujaku... Joder, se habían escondido en el bosque y había tardado demasiado en reaccionar, los había perdido de vista. Asi que desvió su atención hacia el bandido. Iba a preguntarle , a gritos como no, que estaba pasando. Porque se habían escondido todos cuando tenían la libertad tan cerca. Porque era el el único plantado en mitad del camino, el único a la vista... Bueno la garza tambien estaba presente, pero subida aun a su árbol.

Iba a ... no sabia. No sabia exactamente que hacer. Y eso lo tenia perdido, lo tenia frustrado. Tenia que gritarle al mocoso para eliminar parte del malestar que le invadía! Pero las palabras no salieron de su boca cuando la presencio.

Sintió como le faltaba el aire, como si alguna presencia incorpórea le hubiera agarrado de la garganta y le estuviera apretando la misma , ahogándole. Sintió un escalofrió sumamente desagradable recorrerle de arriba abajo. Su cuerpo se quedo sin fuerzas, teniendo que apoyar la mano contra el tronco del árbol, apoyar medio cuerpo contra el mismo. Su mirada no podía despegarse de la figura femenina. Fría, impasible, imponente, amenazadora... Poderosa. Siniestra. Aterradora...

Quien o que demonios era ella?

Había ignorado, o mas bien no se había percatado, de como los emergidos rodearon al mocoso , y de como no aprovechaban la oportunidad de acabar con el. Limitándose a cerrarle el paso, sin atacarle, ante el comando silencioso de aquella que gobernaba sobre ello. No... no se había dado cuenta de nada de ello, pues era incapaz de apartar la mirada de la mujer. De la espada que atravesaba su pecho.

Se sentía mal. Estaba aterrado.

Y el muy imbécil del mocoso parecía ni inmutarse ante la presencia de la mujer. Mas bien la conocía .... Que Kujaku no tenia ni puta idea de quien era la señora, pero sabia que no era normal. Y no solo por la presencia que emanaba. Por la muerte que parecía salir por cada poro de su piel. No. Aun sin notar eso.... Kujaku sabia, por haberlo visto, que cuando a un emergido se le inflige una herida mortal el mismo muere. Por mas rato que sonase se podía matar a los muertos. Y por lo tanto... esa mujer no debería de estar de pie. No con esa espada atravesándole el pecho de dicha manera. Y el muy idiota del bandido pretendía enfrentarse a eso con una simple daga?

Ya podía ir enterrándolo. Kujaku se había decidido. Se quedaría a presenciarlo todo para poder confirmarles al resto de bandidos que el polluelo había muerto. Ya que se habían cubierto las espaldas mutuamente durante los últimos minutos y habían ayudado a sus alumnos que menos ...

No. Espera. Un momento.

Aquel mocoso había demostrado poder derribar emergidos y hacerlos caer con un simple corte, con una simple daga. Ese mujer no era normal... Pero ese poder suyo tampoco.... Si ambos se enfrentaban quien ganaría? Tenia siquiera el bandido alguna posibilidad.

Cerro los ojos . Se llevo la mano al puente de la nariz y se froto el mismo. En un rato se arrepentiría de ello, no le vería sentido. Merecía la pena si inclinaba la balanza en cierta manera , si le otorgaba algo mas de fuerza al mocoso... Pero no podía asegurar que lo hiciera, no era nada seguro. Se expondría sin saber si serviría para algo o no. Y odiaba exponerse. Adoraba cantar, pero odiaba hacerlo en publico, cuando cualquiera podría relacionarle y deducir su verdadera raza, a través de su canto. Odiaba ser una garza a ojos humanos. Bueno directamente odiaba ser una garza. Pero bueno, ya había tomado una decisión y antes de arrepentirse, aun mas, de ello mejor ponerse en marcha.

Tomo aire. Comenzó a cantar. A diferencia de cuando hablaba o gritaba no había atisbo de su mal humor y frustración habitual en la melodía que recitaba. Su tono de voz era calmado. Su voz dulce y melodiosa , impropia de su carácter y de la apariencia que le mostraba al mundo. Era bonito. Era su poder, era lo único que podía hacer.
Kujaku
Kujaku
Afiliación :
- VALM -

Clase :
Heron

Cargo :
Profesor en Garreg Mach

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [3]
.
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
-

Experiencia :
[Campaña]  Alianza, temporal , de héroes y villanos  [Garou - Kujaku] YvwSTdF

Gold :
968


Volver arriba Ir abajo

[Campaña]  Alianza, temporal , de héroes y villanos  [Garou - Kujaku] Empty Re: [Campaña] Alianza, temporal , de héroes y villanos [Garou - Kujaku]

Mensaje por Garou Jue Feb 11, 2021 7:38 pm

La líder portaba otra espada. No parecía tener intención de sacar la que tenía en su pecho. Quizá la estaba reservando para una ocasión especial. El branded pudo deducir que lo tomaba por poca cosa, incluso si había matado a tantos de los suyos. Mejor que se lo tomara muy en serio, supuso, mientras la veía aproximarse más y más. Hasta ese momento ignoraba que el hombre pájaro estuviese cerca, realmente sentía que estaba solo. Sin embargo alcanzó a percibir su presencia justo antes de que usara su voz. Si realmente fuese un cuervo, ¡Hubiera sido útil que se transformara! Pero pronto entendió que aquello no iba a suceder. Se quedó boquiabierto al escuchar una voz tan melodiosa.

Garou había oído un canto similar, allá en Rosanne. Eso sí, recordaba que el otro pajarraco era blanco, aún así, las similitudes eran demasiado obvias; se trataba de una garza, sin lugar a dudas. Sin embargo, esta vez no se vio paralizado por las extrañas entonaciones, como le había sucedido en otro momento. No, esta vez sintió un subidón de energía, y al mismo tiempo, su cabeza se despejó y le permitió formular un plan, como si estuviese adelantado a todos sus enemigos. No cabía duda de que esa voz tenía propiedades mágicas como ninguna otra. El branded no había adivinado lo afortunado que era en ese momento, pues un segundo tarde, y habría sido atacado por la mujer emergida.

La líder se quedó mirando a la garza, y sin un momento de duda, retiró un arco por debajo de sus ropas y apuntó hacia ella. Sin embargo, la cuerda del arco se rompió de pronto por una daga, lanzada con una precisión inusual. Ni siquiera Garou entendió cómo fue capaz de hacer ese tiro, y sonrió eufórico, aunque no le duró mucho la celebración. Los emergidos se abalanzaron sobre él, al parecer bajo nuevas órdenes. Parecía que habían perdido la paciencia.

-¡Vete, estoy bien! -gritó el branded al otro mientras que, con precisión, esquivó un ataque enemigo de un salto, y aprovechó el impulso para pasar sobre los hombros de varios otros emergidos, hasta saltar hacia uno de los árboles. Garou escaló rápidamente hacia la copa. Como la garza había hecho muy claro, ese era un lugar seguro. Una vez arriba suspiró, alejándose de los emergidos de árbol en árbol con la esperanza de perderlos de vista. Confiaba en que no se molestarían en perseguirlo. Mientras tanto, los bandidos y los alumnos estarían a salvo, o al menos eso quería creer. Confiaba en sus muchachos, pero cualquier cosa podía pasar en su ausencia.

Garou buscó al hombre pájaro, quizá estaba por ahí cerca, mas no pudo verlo, ¿Habría alcanzado a huir? El branded bajó de los árboles sólo cuando dedujo que el camino era seguro. Se sacudió la ropa, sin bajar aún la guardia.
Garou
Garou
Afiliación :
- ROSANNE -

Clase :
Ninja

Cargo :
Bandido

Autoridad :
-

Inventario :
Tarjeta de cartón
Dagas de bronce [2]
Contrato con la Orden
.
.
.

Support :
Kang [Campaña]  Alianza, temporal , de héroes y villanos  [Garou - Kujaku] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña]  Alianza, temporal , de héroes y villanos  [Garou - Kujaku] P9JvxLC [Campaña]  Alianza, temporal , de héroes y villanos  [Garou - Kujaku] S8NGAtL[Campaña]  Alianza, temporal , de héroes y villanos  [Garou - Kujaku] 3VTtpab

Experiencia :
[Campaña]  Alianza, temporal , de héroes y villanos  [Garou - Kujaku] XONGImw

Gold :
968


Volver arriba Ir abajo

[Campaña]  Alianza, temporal , de héroes y villanos  [Garou - Kujaku] Empty Re: [Campaña] Alianza, temporal , de héroes y villanos [Garou - Kujaku]

Mensaje por Kujaku Vie Feb 12, 2021 9:58 pm

Vale. Nada de arrepentirse dentro de un rato. La garza ya se había arrepentido de sus decisiones. Quien le mandaría a el hacer nada...

Tenia la mirada clavada en el bandido en el suelo, en ocasiones concentrándose tanto en el canto que la vision se difuminaba levemente. Pero sus ojos seguían esa dirección, y por ello pudo ver el momento en el que esa siniestra mujer dejaba de observar al polluelo para fijar su atención sobre el laguz. Las ultimas notas salieron desentonadas, rompiendo el ritmo y la melodía de su canto, pero lo que realmente le quito el aire y la capacidad de usar su voz fue como un arco aparecia en sus manos. De donde había sacado eso?

Noto la palma de sus manos sudorosas. Noto el miedo atenazándolo en la boca del estomago, paralizando su cuerpo. Estaba demasiado cerca como para fallar el tiro. El cuerpo de la garza lo bastante débil como para tener la fuerza necesaria como para moverse de manera adecuada. Como para cargar con su propio peso y huir a buen ritmo. No se veía capaz siquiera de esquivar el golpe por completo. El terror se apodero de el, y sus pensamientos, el ser consciente de estado de su enfermizo cuerpo no hacia mas que aumentar ese miedo. Ese que se había apodera por completo de el, impidiéndole siquiera que se moviese. Sus pies no respondían, sus alas tampoco.

Y entonces... se salvo... El bandido había cortado el arco. No había peligro. Pero había sucedido todo tan rapido que tampoco fue capaz de procesarlo. No hasta que el otro le grito. Fue eso lo que le hizo reaccionar. Dio media vuelta y se adentro en el bosque, huyendo de rama en rama, alejándose del lugar lo máximo posible.

En su desesperada huida no se había fijado en el camino que había tomado. La poca adrenalina que había sido capaz de generar su cuerpo debido a la situación le había impulsado a seguir hacia adelante, hasta quedarse sin aire y sin fuerzas. Sin saber realmente cuanto tiempo había estado huyendo. Donde estaba, donde estaban sus compañeros... Había perdido el sentido del tiempo y de la orientación . Tenia miedo de elevarse sobre las copas de los arboles , pues su figura destacaría sin la protección que le ofrecían los arboles. A pesar de que era lo mas rapido para saber donde se encontraba realmente . Pero... no se atrevía a ello.

Cada pequeño sonido lo hacia detenerse, paralizándolo y tensándolo.

Mientras saltaba de árbol en árbol un sonido en el suelo casi lo hace caer al desconcentrarlo. Miro hacia abajo y lo vio. El polluelo!

No supo porque, ni nunca lo admitiría, pero verlo vivo lo calmo... y le devolvió parte de su mal humor.

-Ya te has cargado a esa hija de puta o toca seguir huyendo por nuestras vidas?
Kujaku
Kujaku
Afiliación :
- VALM -

Clase :
Heron

Cargo :
Profesor en Garreg Mach

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [3]
.
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
-

Experiencia :
[Campaña]  Alianza, temporal , de héroes y villanos  [Garou - Kujaku] YvwSTdF

Gold :
968


Volver arriba Ir abajo

[Campaña]  Alianza, temporal , de héroes y villanos  [Garou - Kujaku] Empty Re: [Campaña] Alianza, temporal , de héroes y villanos [Garou - Kujaku]

Mensaje por Garou Sáb Feb 13, 2021 4:53 pm

Garou se quedó un buen rato mirando si regresaba la garza. No quería sentirse responsable de haber huído sin más, sin ayudarle a escapar. Incluso si el tipo era insoportable, lo había auxiliado cuando más lo necesitaba. Tarde o temprano los bandidos se habrían tenido que enfrentar solos al mismo problema, y sin la intervención del grupo de chicos, probablemente habrían perdido a algunos de los suyos. El branded estaba dispuesto a ignorar que desde un principio los alumnos hubiesen querido capturarlos, ¡De todas formas, no lo habrían conseguido! Pero no lo veía cerca, ni en el cielo ni en los árboles. Garou estaba a punto de marcharse en busca de su banda cuando lo sorprendió una voz que ya conocía.

-¡Ja! ¡Qué ánimos tienes! -exclamó el branded, llevándose una mano al pelo y sonriendo.- Bueno, no. Ya me he enfrentado a esa loca antes, ¡Y tiene demasiados trucos bajo la manga! Sin embargo… Tengo la sensación de que nosotros nos topamos en su camino, y no lo contrario. No van a perseguirnos -miró hacia atrás, al bosque.- Lo siento por este reino y tal, pero aquí no se puede controlar a esas cosas. Solo nos queda huir a un lugar mejor. -se encogió de hombros, sin embargo.- Algún día le clavaré mis colmillos sin ayuda de nadie.- se desahogó, resoplando con fastidio, pero también con determinación. Si era tan fuerte como aparentaba, tarde o temprano más gente se iba a reunir para acabar con ella, y él estaría ahí, aguardando el momento preciso para atacar.

El branded devolvió su mirada al laguz, con ese mismo rostro amenazante de siempre, pero de buen humor.- No te preocupes por tus “polluelos”. Mis muchachos y yo acordamos un punto de emergencia para huir, así que estaremos muy lejos de ellos. ¡Pero más te vale a ti encontrarlos, antes de que se metan en más problemas! -habiendo dicho esto rotó sus hombros, estiró sus brazos hacia arriba, y sin más echó a correr en dirección contraria al bosque, guiándose solo con la ayuda del sol hacia su destino.

Los bandidos se habían separado en pequeños grupos hacia la frontera. El viaje había sido en su mayoría un éxito, a pesar de que hubiesen tenido que abandonar la mayoría de sus ganancias, las cuales se habían quedado en el campamento. Aún así era lo de menos. Garou estaba dispuesto a despedirse de Valm para siempre, aunque se quedaría con el recuerdo de esa condenada mujer de ojos rojos. Para él, Kaltrina, de quien sabría el nombre mucho tiempo después, tenía los días contados.
Garou
Garou
Afiliación :
- ROSANNE -

Clase :
Ninja

Cargo :
Bandido

Autoridad :
-

Inventario :
Tarjeta de cartón
Dagas de bronce [2]
Contrato con la Orden
.
.
.

Support :
Kang [Campaña]  Alianza, temporal , de héroes y villanos  [Garou - Kujaku] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña]  Alianza, temporal , de héroes y villanos  [Garou - Kujaku] P9JvxLC [Campaña]  Alianza, temporal , de héroes y villanos  [Garou - Kujaku] S8NGAtL[Campaña]  Alianza, temporal , de héroes y villanos  [Garou - Kujaku] 3VTtpab

Experiencia :
[Campaña]  Alianza, temporal , de héroes y villanos  [Garou - Kujaku] XONGImw

Gold :
968


Volver arriba Ir abajo

[Campaña]  Alianza, temporal , de héroes y villanos  [Garou - Kujaku] Empty Re: [Campaña] Alianza, temporal , de héroes y villanos [Garou - Kujaku]

Mensaje por Eliwood Mar Feb 16, 2021 12:08 am

Tema cerrado. 80G a cada participante.

Garou ha gastado un uso de sus dagas de bronce.

Ambos obtienen +2 EXP.

Esta campaña realiza 1 punto de daño a Kaltrina, a contabilizarse en el tema Invasión al Imperio.
Eliwood
Eliwood
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
espada de acero [3]
.
.
.
.
.

Support :
Marth [Campaña]  Alianza, temporal , de héroes y villanos  [Garou - Kujaku] OaIUyNL
Lyndis [Campaña]  Alianza, temporal , de héroes y villanos  [Garou - Kujaku] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña]  Alianza, temporal , de héroes y villanos  [Garou - Kujaku] NqTGGyV

Experiencia :
[Campaña]  Alianza, temporal , de héroes y villanos  [Garou - Kujaku] Fy4uE7I

Gold :
838


Volver arriba Ir abajo

[Campaña]  Alianza, temporal , de héroes y villanos  [Garou - Kujaku] Empty Re: [Campaña] Alianza, temporal , de héroes y villanos [Garou - Kujaku]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.