Fire Emblem Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Anécdotas destacadas
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER

[Campaña] La... ¿primera cita? [Priv. Henry]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña] La... ¿primera cita? [Priv. Henry] Empty [Campaña] La... ¿primera cita? [Priv. Henry]

Mensaje por Garou Jue Ene 14, 2021 9:34 pm

Vivir con esa nueva “bendición” sin duda era un proceso extraño. Lo cierto es que no había ninguna reacción, ningún cambio aparente en su vida diaria. Nadie, ni los más afines con la magia dentro de su grupo, fueron capaces de adivinar que algo había cambiado dentro de él. Sin embargo Garou no podía olvidar lo que había sucedido, mucho menos suponer que no había sido nada. Tenía el pensamiento siempre presente de que debía hacer algo, de que tenía una responsabilidad. ¿Qué era lo que había dicho la clériga, exactamente? Que debía enfrentarse al enemigo, y entonces, tendría respuestas.

Sin embargo, Garou se resistía a luchar contra los emergidos sin razón. El riesgo era demasiado alto, y la recompensa, imperceptible. Y aún así, el pensamiento persistía. Como si la voz que repetía una y otra vez lo mismo no fuera suya. Fue una mañana como cualquier otra que ya no pudo soportar el “llamado”, y sin dar explicaciones, abandonó su lugar en la montaña en busca de algo que hacer. Lo que sea que fuera… que al menos fuera suficiente para despejar su cabeza de esa sensación tan molesta. Es que simplemente era insoportable. ¿¡Por qué a él una responsabilidad tan grande!? Lo peor de todo es que no estaba tan perdido como lo parecía en un principio. El bandido sabía del último gran ataque que esos monstruos estaban llevando a cabo a lo largo del mundo. Cada ejército se movilizaba contra quien parecía el líder de todas esas criaturas. Y entonces no podía sino dirigir sus pies hacia el norte, donde había oído hablar del último aterrizaje del enemigo, en las costas de Sindhu.

Garou se preguntaba cómo siquiera podía involucrarse en algo así. Quizás en Sindhu no sabían de él, pero de todas formas era un riesgo meterse a un campo de batalla que no le pertenecía, sin mencionar que ese país era fuerte y estable, no como Rosanne, cuya estabilidad siempre pendía de un hilo; no lo necesitaban. Quizás podía hacer algo simple, como infiltrarse al campamento de esos monstruos cuando ninguno de los dos bandos estuviera haciendo daño, y de esa forma, equilibrar la balanza a su favor. Podía aniquilar a un par de ellos, tomarlos desprevenidos, y marcharse sin recibir un rasguño, era perfecto.

Así, el branded terminó parando en el pequeño borde costero que unía Sindhu con Rosanne. Era plena noche. Las palmeras de la playa eran altas y dificultaban la visibilidad, más los emergidos no tenían miedo, y hacían clara su presencia con la luz de varias antorchas. Lo que más destacaba de ellos era la gran flota que los había traído hasta allí. Muchos emergidos permanecían en los barcos, aguardando el momento de atacar, reuniendo fuerzas. Daba la impresión de que Sindhu no había sido capaz de ahuyentarlos el mismo día que habían llegado, y con razón, eran demasiados. Probablemente ambos bandos estaban preparando sus mejores estrategias. Pero nada de esto importaba a Garou, quien entonces caminaba entre la maleza, abriéndose paso hasta la arena. Intentaba mantenerse en las sombras con el perfil más bajo posible. La noche era muy silenciosa, y tal parecía que nada iba a interrumpir su plan. Pero lo cierto es que Garou tenía muy mala suerte.
Garou
Garou
Afiliación :
- ROSANNE -

Clase :
Ninja

Cargo :
Bandido

Autoridad :
-

Inventario :
Tarjeta de cartón
Dagas de bronce [3]
Contrato con la Orden
.
.
.

Support :
Kang [Campaña] La... ¿primera cita? [Priv. Henry] JEIjc1v
Henry [Campaña] La... ¿primera cita? [Priv. Henry] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña] La... ¿primera cita? [Priv. Henry] P9JvxLC [Campaña] La... ¿primera cita? [Priv. Henry] S8NGAtL[Campaña] La... ¿primera cita? [Priv. Henry] 3VTtpab

Experiencia :
[Campaña] La... ¿primera cita? [Priv. Henry] XONGImw

Gold :
1453


Volver arriba Ir abajo

[Campaña] La... ¿primera cita? [Priv. Henry] Empty Re: [Campaña] La... ¿primera cita? [Priv. Henry]

Mensaje por Henry Sáb Ene 16, 2021 7:53 pm

Rodeado de graznidos, aleteos y pequeños sonidos punzantes y húmedos de organos desgarrados, Henry miraba distraído a los cuervos deleitándose en un cadáver que supo ser de emergido, o tal vez de un humano. ¿O eran lo mismo? No había mucha diferencia a ojos del mago oscuro.

Había empleado los últimos días en intentos de descifrar aquél supuesto poder que por algún motivo el par de clérigas le habían otorgado. Y pese a la débil sensación que notaba de su efectiva presencia, comenzaba a creer que tal vez le habían mentido... Aunque tampoco podía ocurrirsele un por qué harian eso...

Henry suspiró. La vida estaba llena de sinsentidos, la gente estaba llena de sinsentidos. Por lo menos era fácil entender a los cuervos.
Extendió uno de sus brazos y un cuervo satisfecho con su estómago lleno revoloteó hasta el y contento se dejó acariciar, por el mago, quién río ante la complacencia del ave.

Había continuado su rutina de caminar sin rumbo específico, jugando con los emergidos que se cruzaba y eran muy malos sujetos de prueba. No seguían instrucciones ni daban tiempo de pensar, ni de hacer preparativos. Era difícil investigar un poder del que apenas sabía algo con tan poca colaboración de la otra parte.
En un momento, sus camino se vio interrumpido por el mar y aunque seguir caminado en línea recta le fue tentador, se vio obligado a girar y continuar bordeando la costa. Ya había probado lo que era el agua salada en sus pulmones y no era agradable.

Había anochecido hace tiempo cuando Henry divisó el resplandor del fuego. Había visto barcos en el horizonte asi que tal vez aquello era un pequeño pueblo portuario? O un campamento pirata? O tal vez eran emergidos? Se había encontrado bastantes por la zona.

Pero al encaminarse hacia la luz, aún a una buena distancia alejado, una sombra se movió entre la vegetación ¿O había sido el viento moviendo las plantas? O tal vez no había sido nada, al fin y al cabo era de noche y apenas podía ver algo. Pero no importaba, Henry sonrió y alzando su tomó lanzó un hechizo, no era la primera vez que atacaba a la nada de todos modos! - ¡Hey hey! ¡Trata de no morir! - Avisó mientras lanzaba el ataque, si había alguien y moría oculto por la noche y se perdía la escena sería un desperdicio.
Henry
Henry
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Dark Sage

Cargo :
Mercenario, ex-soldado

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Tarjeta de cartón
Tarjeta de oro
Elixir
.
.

Support :
Garou [Campaña] La... ¿primera cita? [Priv. Henry] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña] La... ¿primera cita? [Priv. Henry] P9JvxLC [Campaña] La... ¿primera cita? [Priv. Henry] 2cR4bhF

Experiencia :
[Campaña] La... ¿primera cita? [Priv. Henry] YvwSTdF

Gold :
1658


Volver arriba Ir abajo

[Campaña] La... ¿primera cita? [Priv. Henry] Empty Re: [Campaña] La... ¿primera cita? [Priv. Henry]

Mensaje por Garou Dom Ene 24, 2021 8:41 pm

Garou decidía fríamente qué hacer a continuación. Quería matar a los guardias y deshacerse de sus cuerpos, pero era demasiado riesgoso. La única ventaja que tenía era ser efectivamente solo uno, aparte de tener muy buena disposición para escapar. Ante todo había imaginado una ruta de escape dentro de la selva. Tan solo tenía que indagar entre la maleza. Miró hacía donde pensaba para reafirmar su plan, sin embargo, le sorprendió una voz que no era el viento. Y vaya sorpresa, ruidosa como un pájaro diurno. A pesar de esto, lo que dijo fue peor que el ruido, no solo porque se trataba de una "advertencia", sino que también pudo reconocer ese tono de voz.

-¿¡Ah!? - se dio la vuelta, muy agitado de pronto. Apenas sí le dio tiempo para volver a gritar.-¡UAAAAH!  -esquivó tan pronto pudo la masa de magia oscura que venía en su dirección, la que se deshizo a pocos pasos de él.

No podía ser otra persona. El loquito, que tantos problemas le había causado durante sus viajes, había aparecido una vez más con la intención de hacer su vida imposible. Casi parecía que lo estuviera siguiendo a propósito. Garou se apresuró a correr de la forma más silenciosa posible en su dirección, y una vez estuvo a su alcance, le tapó la boca con una mano y lo obligó a esconderse entre la maleza. Los ojos del branded estaban puestos en las pocas luces que indicaban la presencia del enemigo.

Pero ¡Qué ruido! Así seguro habían alertado a todo el campamento. Garou de verdad tenía la peor suerte del mundo. Se quedó quieto esperando a ver si ocurría algún movimiento, hasta que eventualmente su corazón se calmó. Quizá habían confundido sus ruidos con algún animal selvático, sino, puede que estuvieran terriblemente ocupados. Pero, ¿Qué cosa podría estar distrayendo tanto a los emergidos, que usualmente al primer indicio, perseguían hasta las criaturas más indefensas? Debía de ser algo muy importante.

-Sé que quieres morirte, imbécil, pero yo tengo algo que hacer. -susurro Garou con la voz rasposa, dejando ir al peliblanco. Sacudió su mano con disgusto, y volvió a dirigir su mirada al barco.- Tengo que arruinar de alguna forma sus planes. -muy atento, hizo ademán de volver a acercarse al campamento, pero titubeó. Entonces notó algo.

En la cubierta de la nave había alguien. Sin embargo, no parecía un emergido cualquiera. Garou sintió que se le apretaba el pecho, no podía dejar de mirar en esa dirección. La figura no estaba muy bien iluminada, pero supo adivinar que se trataba de alguien importante. No parecía estar haciendo patrulla, o siguiendo órdenes.  Tras mirar atentamente, alcanzó a notar a un par de emergidos escoltando su presencia desde las sombras. Puede que fuera un comandante, un general. Había oído que existían pocos, pero los habían. Quizás, si podía matarle desde las sombras… bien. Estaba decidido. Iría allí, fuese como fuese, y ocuparía su daga para finalizar al alto mando de esa batalla. Entonces realmente habría hecho algo contra esos monstruos.

-Quédate quietito con tus pajarracos… -volvió a murmurar, sin ni siquiera mirar a quien se dirigía, y así sin más partió de nuevo a terreno despejado, apegándose rápidamente contra una tienda de lona. Poco a poco Garou se fue aproximando a la borda del barco. En su camino apagó un par de antorchas lo más discreto que pudo. Había brisa, así que no era tan obvia su intervención. Convenientemente, el branded había abierto un camino muy seguro para meterse al barco sin ser visto. La gran mayoría de los emergidos seguía dentro de la nave, por lo que era su mejor oportunidad para actuar.
Garou
Garou
Afiliación :
- ROSANNE -

Clase :
Ninja

Cargo :
Bandido

Autoridad :
-

Inventario :
Tarjeta de cartón
Dagas de bronce [3]
Contrato con la Orden
.
.
.

Support :
Kang [Campaña] La... ¿primera cita? [Priv. Henry] JEIjc1v
Henry [Campaña] La... ¿primera cita? [Priv. Henry] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña] La... ¿primera cita? [Priv. Henry] P9JvxLC [Campaña] La... ¿primera cita? [Priv. Henry] S8NGAtL[Campaña] La... ¿primera cita? [Priv. Henry] 3VTtpab

Experiencia :
[Campaña] La... ¿primera cita? [Priv. Henry] XONGImw

Gold :
1453


Volver arriba Ir abajo

[Campaña] La... ¿primera cita? [Priv. Henry] Empty Re: [Campaña] La... ¿primera cita? [Priv. Henry]

Mensaje por Henry Mar Ene 26, 2021 10:23 pm

El grito le sonó familiar y el insulto aún más. ¡Quién lo diría! ¡Su preciado amigo de cuchillo y carne!
Sonrió mientras este se acercaba y cerró los ojos esperando el puñetazo, ésa parecía ser su rutina especial de saludo amistoso. Se preguntó si perdería otro par de dientes, pero al parecer se equivocaba con su asunción. En vez del dolor del golpe una mano cubrió su boca y tiró bruscamente de él para obligarle a agacharse.

Había sido mejor de lo que esperaba, pero ya que no era un puñetazo, no se hubiera quejado si hubiera sido un poco más delicado.
Por la prisa por ocultarse y la obligación del silencio no le resultó difícil deducir la situación. Al menos en parte. Su amigo quería ser descubierto por quienes estuvieran en aquel campamento. - Tengo que arruinar de alguna forma sus planes. - Y quería arruinar sus planes.

Ohhh ¡Aquello sonaba divertido! Había tantas formas de arruinar planes pero ¿Qué tanto quería arruinarlos? Y ¿Qué tan rápido? Tenía muchas maldiciones en su repertorio  para asistir con aquello! … Pero… - Quédate quietito con tus pajarracos… - ¿Al parecer no quería su ayuda? No, solo le había dicho que se quede quietito. - ¡Muy bien! Nya ja…!  - Accedió y comenzó a reír pero cortó su carcajada cubriéndose la boca con sus propias manos.
Aún recordaba su último comando no había pasado mucho tiempo por lo que la memoria aún seguía fresca. Si reía rompería su tomo, y si eso ocurría vería sus opciones de entretenimiento muy reducidas.

Oculto por la oscuridad, abrió su ojos para observar como su amigo se adentraba en el campamento. Observando con más atención parecían ser emergidos, y había un barco atrancado en un muelle improvisado, que tenía figuras moviéndose en su cubierta. Probablemente también emergidos…

- Hmmm - Henry pensó intentando dar con una forma de ayudar, ¡No pensaba perderse la diversión! Y también cumplir su comando. Con quedarse "quietito" ¿Qué tan quietito sería? El mago oscuro se encogió de hombros. Tendría que bastar con no moverse de su sitio, pero ¡Sí podía moverse "en" su sitio! - Nejeje! - Rió al dar con una excusa satisfactoria y revolvió entre los pliegues de su capa. ¡No había nada mejor para arruinar planes y arruinar campamentos y arruinar seres que "eso"! Y justo hace poco había dado con un tomo apenas útil entre los huesos y carne a medio pudrir de un cadáver en su camino.

No era su magia predilecta, ¡pero sí que daba un buen espectáculo! Sobre todo en noches como aquella. Ahora, ¿Primero debería obsequiar con llamas a aquél barco o a las tiendas de campaña? Consideró mientras abría el volúmen que apenas sostenía sus tapas y hojas unidas y conjuraba su magia elemental que hacía tiempo no utilizaba ¡Pero ese tipo de cosas nunca se olvidan!
Henry
Henry
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Dark Sage

Cargo :
Mercenario, ex-soldado

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Tarjeta de cartón
Tarjeta de oro
Elixir
.
.

Support :
Garou [Campaña] La... ¿primera cita? [Priv. Henry] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña] La... ¿primera cita? [Priv. Henry] P9JvxLC [Campaña] La... ¿primera cita? [Priv. Henry] 2cR4bhF

Experiencia :
[Campaña] La... ¿primera cita? [Priv. Henry] YvwSTdF

Gold :
1658


Volver arriba Ir abajo

[Campaña] La... ¿primera cita? [Priv. Henry] Empty Re: [Campaña] La... ¿primera cita? [Priv. Henry]

Mensaje por Garou Mar Feb 02, 2021 3:56 pm

Entonces estaba a punto de meter pie dentro del barco. Solo debía esprintar, subirse en un par de saltos, y esconderse tras un barril a esperar a una de sus víctimas. Estaba ansioso por comprobar su “poder”, ya que sentía algo dentro de sí palpitar. Estaba en el camino correcto. Tan solo debía contar, uno, do...

-”¡NOOO!” -gritó, o al menos hubiera querido hacerlo. Se congeló en su sitio cuando vio una bola de fuego cruzar por encima de su cabeza; el lugar de origen… allí donde estaba el mago loco. Por supuesto, no cabía duda. En ese momento Garou apretó tan fuerte el mango de su cuchillo que sintió como se resquebrajaba bajo sus dedos.

Las llamas iban dirigidas al barco, en medio del tumulto de emergidos. Sin embargo, el viento sopló fuerte en la dirección contraria, y como una mala broma, las llamas cambiaron rumbo y dieron a parar con las tiendas de la playa, incendiando una de ellas, justamente la que Garou estaba usando para cubrirse las espaldas. Escandalizado, se lanzó a otra tienda, rezando por que no lo hubieran visto. Pero no había caso, la luz era tanta que todos los del barco tenían una vista plena del bandido , cuya imagen además formaba una larga y ancha sombra.

-Maldición, maldición… -murmuró para sí mismo, mirando en todas direcciones, intentando decidir la mejor vía de escape. No le quedaba de otra que correr directo al bosque como había planeado desde un principio. Tragó saliva, pues era ahora o nunca. No podía permitirse ni el menor desliz sobre la arena. Pero, solamente para saber a qué se enfrentaba, Garou sacó los ojos apenas un centímetro fuera de su endeble e insuficiente protección. Entre sus mechones de pelo pudo ver lo que tanto se temía, a un emergido rodeado de algunos otros descendiendo por la rampa que daba a tierra. Tenía el pelo largo… ¿Sería una mujer? Tenía los ojos igual o más rojos que su séquito de monstruos. Podía adivinar perfectamente su estatus como líder, aunque el branded no sabía hasta qué punto.

La mujer sacó algo de entre los pliegues de su ropa. Parecía un tomo, era de color verde y tenía un símbolo muy complejo encima. Lo abrió con un desliz de dos dedos, y casi sin energía pasó la punta de las uñas sobre la tinta de las hojas. Garou levantó la vista, pues escuchó algo. Sobre él, una ráfaga de aire rápido y visible comenzó a formarse y a girar, adoptando un color brillante y dorado al estar expuesto a las llamas. Era… ¡Un tornado! El bandido dio un salto apresurado para esquivar la poderosa magia elemental. Miró hacia atrás tan solo un segundo para ver cómo el tornado levantaba las tiendas por el aire, y además se llevaba el fuego, iluminando el cielo estrellado. ¡Esa mujer… casi parecía que estaba jugando con él! Garou sólo podía rezar que el loquito hiciera algo al respecto, ¡Pero no! ¡Seguro estaba celebrando!
Garou
Garou
Afiliación :
- ROSANNE -

Clase :
Ninja

Cargo :
Bandido

Autoridad :
-

Inventario :
Tarjeta de cartón
Dagas de bronce [3]
Contrato con la Orden
.
.
.

Support :
Kang [Campaña] La... ¿primera cita? [Priv. Henry] JEIjc1v
Henry [Campaña] La... ¿primera cita? [Priv. Henry] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña] La... ¿primera cita? [Priv. Henry] P9JvxLC [Campaña] La... ¿primera cita? [Priv. Henry] S8NGAtL[Campaña] La... ¿primera cita? [Priv. Henry] 3VTtpab

Experiencia :
[Campaña] La... ¿primera cita? [Priv. Henry] XONGImw

Gold :
1453


Volver arriba Ir abajo

[Campaña] La... ¿primera cita? [Priv. Henry] Empty Re: [Campaña] La... ¿primera cita? [Priv. Henry]

Mensaje por Henry Jue Feb 04, 2021 6:52 pm

Efectivamente estaba celebrando.

Su ataque no dio en su objetivo pero tampoco había fallado. Había querido incendiar el barco y ver esos mástiles en llamas iluminando la noche, pero en cambio el viento desvió su ataque hacia las tiendas. También hubiera sido difícil que su hechizo hubiera llegado hasta el barco desde la distancia en la que se encontraba, así que mientras algo se hubiera prendido en llamas era su victoria! - Hehe! - Rió aprovechando que el bandido no podría oírle, sobre todo al verle huir de las llamas.

- Nyhaha! - Aún más cuando le vio huyendo del imprevisto tornado mágico que iluminó los cielos llevándose el fuego en una demostración de magia ejemplar y admirable.

No era extraño ver un líder en los grupos de emergidos pero tampoco era algo común. El mago que bajó del barco parecía serlo y los emergidos del lugar no tardaron en organizarse bajo su mando, preparándose para repeler a los intrusos. Un par de señas de aquella figura y comenzaron a avanzar en dirección a ambos.

Desde donde estaba, apenas llegaba a ver sus siluetas sin gran detalle. La luz del fuego no tardó en desvanecerse dejándoles de nuevo bajo la suave iluminación de las estrellas.
Y el mantener sus ojos cerrados siempre que pudiera tampoco ayudaba

- ¡Hey! ¿Ya puedo moverme? - Le gritó el mago a su amigo de cuchillo y carne, moviendo sus brazos en alto para hacerse notar. Quería acercarse a observar aquella figura creyó ver por un momento que tenía un tercer brazo? ¡Tenía que confirmar eso! Y para hacerlo necesitaba volver a probar sus chances con incendiar el barco para poder ver mejor.
Henry
Henry
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Dark Sage

Cargo :
Mercenario, ex-soldado

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Tarjeta de cartón
Tarjeta de oro
Elixir
.
.

Support :
Garou [Campaña] La... ¿primera cita? [Priv. Henry] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña] La... ¿primera cita? [Priv. Henry] P9JvxLC [Campaña] La... ¿primera cita? [Priv. Henry] 2cR4bhF

Experiencia :
[Campaña] La... ¿primera cita? [Priv. Henry] YvwSTdF

Gold :
1658


Volver arriba Ir abajo

[Campaña] La... ¿primera cita? [Priv. Henry] Empty Re: [Campaña] La... ¿primera cita? [Priv. Henry]

Mensaje por Garou Dom Feb 07, 2021 8:34 pm

Garou hacía lo posible por alejarse del peligro, hacia la oscuridad. Corría rápido, pero no le daban ni un solo respiro en su carrera. Fue en ese momento de desesperación que oyó la voz del loquito como un susurro entre las olas y sus propias pisadas.

-¡DEJA DE JUGAR CONMIGO! -gritó Garou a todo pulmón, esquivando lo que ahora parecía un rayo.- ¡AHHH! -hizo crujir sus dientes. Ya no soportaba lo que ocurría. El branded quiso tomar por sorpresa a los emergidos, que ya lo tenían acorralado. Se detuvo, dio la media vuelta, y enfocó sus ojos en uno de sus perseguidores, quien estaba más cerca de alcanzarlo. Sin dilación, lo enfrentó, clavando uno de sus cuchillos en el hombro del monstruo. Esto se detuvo, cosa que desconcertó a Garou. No le había dado de lleno ni profundo, ¿Qué pasaba? De pronto al emergido se le tensaron los brazos, y así sin más, se desplomó de cara a la tierra, tomando la forma de un ovillo.

Garou se hubiese quedado ahí desconcertado más tiempo si no hubiese sido por otro ataque mágico en su dirección. Esa mujer no lo dejaba descansar, pero algo había cambiado. Parecía un tanto más determinada en acabar con su vida. ¿Sería por esa… bendición? Quizá no fue tan buena idea dejar de correr. El branded tragó saliva ante la figura a contraluz que seguía avanzado en su dirección.

-¡Grrr! -no podía con su propio enojo. Estaba enfurecido, y sin escapatoria.- ¡OYE, MALDITO, HAZ ALGO! -gritó, frunciendo tanto el ceño que sentía que se le iban a escapar los ojos de la cara. No le estaba pidiendo ayuda a ese idiota, no, tan solo quería que actuara. Para ese punto cualquier cosa serviría, solo necesitaba una oportunidad. El branded afirmó su cuchillo con fuerza, viendo como el montón de otros emergidos se  atropellaban unos a otros por alcanzarlo.- ¡No les tengo miedo, estoy bendito! -exclamó con mucha seriedad, en parte porque quería creerse ese cuento, siendo lo único que parecía mantenerlo con vida en esa playa endemoniada.
Garou
Garou
Afiliación :
- ROSANNE -

Clase :
Ninja

Cargo :
Bandido

Autoridad :
-

Inventario :
Tarjeta de cartón
Dagas de bronce [3]
Contrato con la Orden
.
.
.

Support :
Kang [Campaña] La... ¿primera cita? [Priv. Henry] JEIjc1v
Henry [Campaña] La... ¿primera cita? [Priv. Henry] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña] La... ¿primera cita? [Priv. Henry] P9JvxLC [Campaña] La... ¿primera cita? [Priv. Henry] S8NGAtL[Campaña] La... ¿primera cita? [Priv. Henry] 3VTtpab

Experiencia :
[Campaña] La... ¿primera cita? [Priv. Henry] XONGImw

Gold :
1453


Volver arriba Ir abajo

[Campaña] La... ¿primera cita? [Priv. Henry] Empty Re: [Campaña] La... ¿primera cita? [Priv. Henry]

Mensaje por Henry Dom Feb 07, 2021 9:53 pm

No podía decir que no esperaba expectante ver como el bandido se desgarraba en pedazos por el tornado o era bien chamuscado por un trueno. Verle huir y esquivar los ataques del habilidoso mago jefe emergido o lo que fuera era divertido. Pero Henry no creía el espectáculo fuera a durar mucho, los soldados emergidos ya cerraban su distancia y su amigo no podría correr por mucho más.

El bandido lo notó y se arrojó contra el perseguidor más cercano que… Eso había sido extraño. Los emergidos no caían tan fácil de un cuchillazo. ¿Tal vez era un cuchillo especial?
Otro ataque mágico y al fin el mago oscuro recibió la respuesta a su pedido. - ¡OYE, MALDITO, HAZ ALGO! - Oh, ¡Tomaría  eso como un "sí, ya puedes moverte"! Y libre de su comando comenzó a preparar otro encantamiento de fuego mientras se acercaba a los emergidos que iban en su búsqueda. Debía encargarse de ellos primero si quería encontrar la chance de prender en llamas aquel barco. Pero  fue entonces que el bandido volvió a soltar sus exclamaciones de demente y Henry no pudo evitar reír esta vez antes de recordar que no debía. - ¡No les tengo miedo, estoy bendito! - Era hilarante. Bendito! - Nyajajajaja - Qué clase de motivo era aquél para no tener miedo. Más bien parecía una última gota de cordura de alguien que se encontraba aterrado…

¿Bendito? Ah, ¡Bendito! De repente, Henry encontró lógica en aquél disparate. ¿Tendría que ver la fácil caída de ese emergido con el experimento de aquellas agradables clérigas? Habría el bandido descubierto algo de ese extraño poder que él aún no lograba descifrar…. D'aww. Si era así no podía apresurarse en verle morir trágicamente en manos emergidas... no antes de quitarle la información al menos.

Por ese motivo fue que Henry cambió de dirección y avanzó, con sus perseguidores en cola, hacia el bandido, lanzando una bola de fuego que pasó, muy, muy cerca de su persona pero acertó en uno de los emergidos que le rodeaban.

- ¿Estás bendito? ¿Eso quiere decir que también estoy bendito? - Le preguntó sonriente al acercase, ignorando los emergidos a su espalda que ya casi llegaban a él. ¡Eso explicaría su sensación del no-gusano entre gusanos! Si era una especie de bendición, tendría sentido que no se llevara bien con la magia oscura que contenía en su interior.

Y al terminar su pregunta un trueno cayó a sus pies. - GYAAA! -  Asustándole.
Henry
Henry
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Dark Sage

Cargo :
Mercenario, ex-soldado

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Tarjeta de cartón
Tarjeta de oro
Elixir
.
.

Support :
Garou [Campaña] La... ¿primera cita? [Priv. Henry] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña] La... ¿primera cita? [Priv. Henry] P9JvxLC [Campaña] La... ¿primera cita? [Priv. Henry] 2cR4bhF

Experiencia :
[Campaña] La... ¿primera cita? [Priv. Henry] YvwSTdF

Gold :
1658


Volver arriba Ir abajo

[Campaña] La... ¿primera cita? [Priv. Henry] Empty Re: [Campaña] La... ¿primera cita? [Priv. Henry]

Mensaje por Garou Jue Feb 11, 2021 4:14 pm

¡Otra bola de fuego que casi le dio en la cara! Para este punto Garou estaba simplemente cansado. Sentía como si una mosca estuviera dando vueltas y vueltas alrededor de su cabeza, sin descanso. Pero, claro, no tenía tiempo para concentrarse en eso.

-¡Qué se yo! ¡Seguro estás tan maldito, que lo que hicieron las clérigas no te funciona! -se desahogó diciendo. Sin embargo se fijó en el emergido al que la magia del loquito había acertado. Se había derrumbado inmediatamente… ¿Sería posible que, a fin de cuentas, pudiese hacer lo mismo? No tuvo mucho tiempo de pensar, un rayo cayó cerca de él, cosa que lo hizo dar un salto. Debido a la luz que proyectó la magia, pudo ver mejor a la figura misteriosa, que se acercaba con pasos cuidados y decididos hacia ellos. Su imagen se grabó de lleno en su mente.

-¿¡Pero qué le pasa a esa mujer!? ¿Tiene… una espada en el...? -Garou exclamó a medida que esquivaba ataque tras ataque.- ¡Tenemos que irnos! ¡AHORA! -gritó, clavando su cuchillo en otro emergido que había conseguido acercarse a él, el cual perdió su fuerza igual de rápido que el otro. El poder que tenía era sorprendente, pero no podía utilizarlo para pelear. Tenía que irse de allí lo más rápido posible. El branded apretó los dientes, mirando hacia atrás.- ¡Muy bien loquito, distráela! -le dijo al mago, y sin esperar respuesta, lo agarró de un hombro y lo empujó hacia la líder mientras él se preocupaba de abrir camino, aplastando emergido tras emergido como insectos.

-¡Ahora, a correr! -gritó. Había despejado suficiente camino para alcanzar la jungla y así, de alguna forma, poder deshacerse de sus perseguidores. Después de tanto esquivar y atacar, habían quedado muy lejos del barco, por lo que Garou suponía, no se molestarían en perseguirlo siendo solo dos, y habiendo perdido a tantos de los suyos. ¡Se suponía que lucharían contra Sindhu mañana! O al menos así interpretaba el branded sus acciones. Ahora… ¿Podría el loquito alcanzarlo? Bah, ese era incapaz de morir aunque quisiera. Sin embargo, una vez Garou llegó y consiguió ocultarse, observó hacia atrás con atención a ver qué pasaba con el susodicho.
Garou
Garou
Afiliación :
- ROSANNE -

Clase :
Ninja

Cargo :
Bandido

Autoridad :
-

Inventario :
Tarjeta de cartón
Dagas de bronce [3]
Contrato con la Orden
.
.
.

Support :
Kang [Campaña] La... ¿primera cita? [Priv. Henry] JEIjc1v
Henry [Campaña] La... ¿primera cita? [Priv. Henry] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña] La... ¿primera cita? [Priv. Henry] P9JvxLC [Campaña] La... ¿primera cita? [Priv. Henry] S8NGAtL[Campaña] La... ¿primera cita? [Priv. Henry] 3VTtpab

Experiencia :
[Campaña] La... ¿primera cita? [Priv. Henry] XONGImw

Gold :
1453


Volver arriba Ir abajo

[Campaña] La... ¿primera cita? [Priv. Henry] Empty Re: [Campaña] La... ¿primera cita? [Priv. Henry]

Mensaje por Henry Lun Feb 15, 2021 5:13 am

Los emergidos habían llegado a ellos. - ¡Qué se yo! ¡Seguro estás tan maldito, que lo que hicieron las clérigas no te funciona! - El enfrentamiento contra los emergidos aumentó en vigor y Henry  apenas esquivaba los ataques mientras tiraba hechizos distraído contra ellos. Más interesado en sus pensamientos. - ¡Eso es lo que había pensado! - Exclamó alegre de que coincidiera con su idea ¿Debía ser eso cierto? Su magia oscura interfiriendo con cualquier cosa que aquella "bendición" sea.

- ¡Woooow! - Soltó asombrado por la imagen ante sus ojos. El jefe emergido se había acercado lo suficiente para poder distinguirse. Una mujer alta de largos cabellos, con una espada sombría atravesando su pecho y un tomo de magia brillando en sus manos. El hierro le atravesaba pero no parecía entorpecer sus movimientos, por el contrario, ofrecía una sensación de naturalidad como si fuera una parte más de su cuerpo. Y a la vez un brillo de desdicha. ¿Por qué el cuerpo atravesado aún se movía? ¿Por qué la vida quitada no descansaba? El brillo de una promesa rota.

O eso fue lo que creyó ver el mago oscuro antes de que una bola de magia ofensiva se  dirigiera directo hacia él, apenas pudo quitarse de su paso no sin sufrir una herida en su brazo. Los ataques aumentaron en frecuencia y cantidad. - ¡Tenemos que irnos! ¡AHORA!  - Fue el comando del bandido y Henry lo aceptó con desgano. - ¡Muy bien loquito, distráela! - Más entusiasmado con esa última adición, quiso poner en práctica sus deducciones. Era normal que las maldiciones y bendiciones corrían por la sangre de su huésped, o estén relacionadas de alguna forma. La sangre siempre era un buen catalizador para cosas hehe. Entonces, tal vez, si mezclaba su magia con su sangre ¿Haría algún efecto nuevo? ¡No podía esperar a probarlo! Y eso hizo pero...  El tomo en sus manos era un tomo de magia de fuego, magia elemental. Nono, esa no era la mejor magia para mezclar con sangre.

Lanzó una cutre bola de fuego, producto de su concentración en la magia equivocada con los elementos equivocados. Apenas llegó a la emergida que no hizo más que sacudir su capa en un movimiento para repeler el hechizo. - ¡Ahora, a correr! - Lamentablemente, parecía que su tiempo  de juego había acabado. Henry sonrió a la dama y sacudió su brazo soltando un entusiasta - ¡Hasta luego! Nyeje! - Lanzando ahora sí una descontrolada invocación de fuego hacia los emergidos cercanos cuyas ropas prendieron en llamas… No había sido un ataque muy efectivo. Los emergidos hicieron caso omiso de las llamas sobre ellos mientras hacían caza al mago que ya corría en retirada, siguiendo al bandido. ¿Al menos tarde o temprano el fuego consumiría su carne?
Henry
Henry
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Dark Sage

Cargo :
Mercenario, ex-soldado

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Tarjeta de cartón
Tarjeta de oro
Elixir
.
.

Support :
Garou [Campaña] La... ¿primera cita? [Priv. Henry] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña] La... ¿primera cita? [Priv. Henry] P9JvxLC [Campaña] La... ¿primera cita? [Priv. Henry] 2cR4bhF

Experiencia :
[Campaña] La... ¿primera cita? [Priv. Henry] YvwSTdF

Gold :
1658


Volver arriba Ir abajo

[Campaña] La... ¿primera cita? [Priv. Henry] Empty Re: [Campaña] La... ¿primera cita? [Priv. Henry]

Mensaje por Garou Lun Feb 15, 2021 12:37 pm

¡Qué tipo! Ahora que no usaba su magia oscura, parecía realmente inofensivo. Nada parecido a cuando le había dado de lleno con uno de sus conjuros malignos, que tan mal le había hecho al cuerpo esa vez. Casi le daba pena haberlo abandonado, si no hubiera sido porque por su culpa lo encontraron. Pero mirando el lado bueno, había  conseguido matar a un montón de emergidos ,y sorprendentemente le había costado menos de lo usual. Que no quedara duda de que Garou no necesitaba de esos trucos benditos para matar emergidos, ¡Claro que no! Pero sin duda le había sido de ayuda para escapar, cosa que no era muy gloriosa tampoco. En fin, sería asunto de Sindhu encargarse de esos monstruos y su líder.

Garou se quedó mirando un buen rato a ver si el loquito sobrevivía al menos. No era una buena idea, pero estaba vigilando atentamente que ningún emergido lo sorprendiera. Pero habían muerto suficientes, y todos venían del barco, por lo que había poco de lo que preocuparse. Cuando el tipo empezó a acercarse, Garou echó a correr más a fondo del bosque, para que no lo pudieran encontrar. Pero una vez el mago llegó a los arbustos, los emergidos se detuvieron, admiraron las sombras atentamente, y se dieron la media vuelta de regreso a la playa. Había estado cerca, muy cerca. Cuando por fin estuvieron solos, Garou se acercó donde el peliblanco y, sin decir palabra alguna, le quitó el tomo de fuego de las manos e inmediatamente comenzó a arrancarle las páginas a montones, hasta dejarlo solo con papel roto y la tapa dura por fuera. Finalmente, se la tiró en la cabeza, y sin querer dedicarle mucho más, comenzó a marcharse.

-¡No te vuelvas a cruzar en mi camino, NUNCA MÁS! -gritó, ya no importando siquiera el sigilo. Ahora esa advertencia era verdadera, o al menos eso quería creer. Pero como ya tenía entendido, no valía la pena corroborar que fuera a cumplir su parte del trato, por lo que simplemente se fue, preparado para emprender el camino de regreso a Rosanne, con la memoria fresca en dicho encuentro mortal, y los extraños poderes que ahora parecían poseer sus dagas.
Garou
Garou
Afiliación :
- ROSANNE -

Clase :
Ninja

Cargo :
Bandido

Autoridad :
-

Inventario :
Tarjeta de cartón
Dagas de bronce [3]
Contrato con la Orden
.
.
.

Support :
Kang [Campaña] La... ¿primera cita? [Priv. Henry] JEIjc1v
Henry [Campaña] La... ¿primera cita? [Priv. Henry] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña] La... ¿primera cita? [Priv. Henry] P9JvxLC [Campaña] La... ¿primera cita? [Priv. Henry] S8NGAtL[Campaña] La... ¿primera cita? [Priv. Henry] 3VTtpab

Experiencia :
[Campaña] La... ¿primera cita? [Priv. Henry] XONGImw

Gold :
1453


Volver arriba Ir abajo

[Campaña] La... ¿primera cita? [Priv. Henry] Empty Re: [Campaña] La... ¿primera cita? [Priv. Henry]

Mensaje por Henry Lun Feb 15, 2021 12:59 pm

Se sorprendió de que los emergidos no hubieran sido tan insistentes en su caza como otras veces, se habían detenido al borde del campamento, sin molestarse en continuar al pasar los arbustos que daban comienzo al bosque.
Pero más aún le sorprendió que el bandido le haya esperado en medio de la retirada. Estaba convencido de que no volvería a verlo luego de esa indicación de salir corriendo. Ya había muy considerado que hubiera profesado dicha exclamación en vez de dejarle allí enfrentando solo a los emergidos como distracción para salvaguardar mejor su huída. ¿Era aquello lo que se consideraba un amigo? ¿Aunque fuera uno de cuchillo y carne? ¿Debería buscar un cuchillo para agradecerle?

Henry le sonrió mientras el otro se le acercaba. No sabía que había esperado, pero no había sido aquello. Su pobre tomo, destrozado frente a él. Sintió el tirón del libro al ser quitado de sus manos y el crujir de las páginas siendo arrancadas. ¿Por qué? ¿No había sido un buen chico? ¿No había cumplido con todos sus comandos? La sonrisa de Henry se ensanchó en sus labios. No lo entendía, pero estaba acostumbrado a no hacerlo.

-¡No te vuelvas a cruzar en mi camino, NUNCA MÁS! - Ése era el último comando que obedecería de su querido amigo, hasta la próxima vez que cruzaran caminos, si lo hacían. Después de todo, nunca se había cruzado intencionalmente con él. ¿Debía intentar crear una maldición para no volver a cruzarse una persona? -¡Adiós! ¡No te caigas de un peñasco! Nyajaja! - Se despidió con sus mejores deseos, caerse de un peñasco era doloroso, y no querría que al otro le sucediera… No si no estaba ahí para presenciarlo... ¡O mejor, empujarlo!
Henry
Henry
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Dark Sage

Cargo :
Mercenario, ex-soldado

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Tarjeta de cartón
Tarjeta de oro
Elixir
.
.

Support :
Garou [Campaña] La... ¿primera cita? [Priv. Henry] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña] La... ¿primera cita? [Priv. Henry] P9JvxLC [Campaña] La... ¿primera cita? [Priv. Henry] 2cR4bhF

Experiencia :
[Campaña] La... ¿primera cita? [Priv. Henry] YvwSTdF

Gold :
1658


Volver arriba Ir abajo

[Campaña] La... ¿primera cita? [Priv. Henry] Empty Re: [Campaña] La... ¿primera cita? [Priv. Henry]

Mensaje por Eliwood Mar Feb 16, 2021 12:13 am

Tema cerrado. 80G a cada participante.

Garou ha gastado un uso de sus dagas de bronce.
Henry ha gastado un uso de su tomo de fuego.

Ambos obtienen +2 EXP.

Esta campaña realiza un punto de daño a Kaltrina, a contabilizarse en el tema Invasión al Imperio.

Gracias al incremento de EXP, la barra de Garou ha sido maximizada.

Garou puede ahora ascender de la clase Thief a la clase Trickster, Assassin o Ninja.

> Ascender a la clase Trickster.
> Ascender a la clase Assassin.
> Ascender a la clase Ninja.
> No ascender, conservar la clase actual.

Favor de responder seleccionando la decisión.
Eliwood
Eliwood
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
espada de acero [3]
.
.
.
.
.

Support :
Marth [Campaña] La... ¿primera cita? [Priv. Henry] OaIUyNL
Lyndis [Campaña] La... ¿primera cita? [Priv. Henry] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña] La... ¿primera cita? [Priv. Henry] NqTGGyV

Experiencia :
[Campaña] La... ¿primera cita? [Priv. Henry] Fy4uE7I

Gold :
1103


Volver arriba Ir abajo

[Campaña] La... ¿primera cita? [Priv. Henry] Empty Re: [Campaña] La... ¿primera cita? [Priv. Henry]

Mensaje por Garou Mar Feb 16, 2021 12:56 pm

> Ascender a la clase Ninja
Garou
Garou
Afiliación :
- ROSANNE -

Clase :
Ninja

Cargo :
Bandido

Autoridad :
-

Inventario :
Tarjeta de cartón
Dagas de bronce [3]
Contrato con la Orden
.
.
.

Support :
Kang [Campaña] La... ¿primera cita? [Priv. Henry] JEIjc1v
Henry [Campaña] La... ¿primera cita? [Priv. Henry] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña] La... ¿primera cita? [Priv. Henry] P9JvxLC [Campaña] La... ¿primera cita? [Priv. Henry] S8NGAtL[Campaña] La... ¿primera cita? [Priv. Henry] 3VTtpab

Experiencia :
[Campaña] La... ¿primera cita? [Priv. Henry] XONGImw

Gold :
1453


Volver arriba Ir abajo

[Campaña] La... ¿primera cita? [Priv. Henry] Empty Re: [Campaña] La... ¿primera cita? [Priv. Henry]

Mensaje por Eliwood Mar Mar 02, 2021 4:11 pm

- Class Change -

[Campaña] La... ¿primera cita? [Priv. Henry] GjD0MGA

¡Garou ha ascendido de Thief a Ninja!

[Campaña] La... ¿primera cita? [Priv. Henry] S8NGAtL ¡El nivel de uso de dagas ha sido aumentado!
[Campaña] La... ¿primera cita? [Priv. Henry] 3VTtpab ¡Se agrega una nueva especialización: arcos!
La barra de EXP es reseteada. De ahora en adelante, sólo los temas tipo Campaña, Entrenamiento y Misión darán incrementos de EXP.

¡¡Felicitaciones!!
Eliwood
Eliwood
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
espada de acero [3]
.
.
.
.
.

Support :
Marth [Campaña] La... ¿primera cita? [Priv. Henry] OaIUyNL
Lyndis [Campaña] La... ¿primera cita? [Priv. Henry] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña] La... ¿primera cita? [Priv. Henry] NqTGGyV

Experiencia :
[Campaña] La... ¿primera cita? [Priv. Henry] Fy4uE7I

Gold :
1103


Volver arriba Ir abajo

[Campaña] La... ¿primera cita? [Priv. Henry] Empty Re: [Campaña] La... ¿primera cita? [Priv. Henry]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.