Fire Emblem Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Discord
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Anécdotas destacadas
TWITTER
afiliados




[Campaña] La... ¿primera cita? [Priv. Henry] XcrrjBs

Crear foro

[Campaña] La... ¿primera cita? [Priv. Henry]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña] La... ¿primera cita? [Priv. Henry] Empty [Campaña] La... ¿primera cita? [Priv. Henry]

Mensaje por Garou el Jue Ene 14, 2021 9:34 pm

Vivir con esa nueva “bendición” sin duda era un proceso extraño. Lo cierto es que no había ninguna reacción, ningún cambio aparente en su vida diaria. Nadie, ni los más afines con la magia dentro de su grupo, fueron capaces de adivinar que algo había cambiado dentro de él. Sin embargo Garou no podía olvidar lo que había sucedido, mucho menos suponer que no había sido nada. Tenía el pensamiento siempre presente de que debía hacer algo, de que tenía una responsabilidad. ¿Qué era lo que había dicho la clériga, exactamente? Que debía enfrentarse al enemigo, y entonces, tendría respuestas.

Sin embargo, Garou se resistía a luchar contra los emergidos sin razón. El riesgo era demasiado alto, y la recompensa, imperceptible. Y aún así, el pensamiento persistía. Como si la voz que repetía una y otra vez lo mismo no fuera suya. Fue una mañana como cualquier otra que ya no pudo soportar el “llamado”, y sin dar explicaciones, abandonó su lugar en la montaña en busca de algo que hacer. Lo que sea que fuera… que al menos fuera suficiente para despejar su cabeza de esa sensación tan molesta. Es que simplemente era insoportable. ¿¡Por qué a él una responsabilidad tan grande!? Lo peor de todo es que no estaba tan perdido como lo parecía en un principio. El bandido sabía del último gran ataque que esos monstruos estaban llevando a cabo a lo largo del mundo. Cada ejército se movilizaba contra quien parecía el líder de todas esas criaturas. Y entonces no podía sino dirigir sus pies hacia el norte, donde había oído hablar del último aterrizaje del enemigo, en las costas de Sindhu.

Garou se preguntaba cómo siquiera podía involucrarse en algo así. Quizás en Sindhu no sabían de él, pero de todas formas era un riesgo meterse a un campo de batalla que no le pertenecía, sin mencionar que ese país era fuerte y estable, no como Rosanne, cuya estabilidad siempre pendía de un hilo; no lo necesitaban. Quizás podía hacer algo simple, como infiltrarse al campamento de esos monstruos cuando ninguno de los dos bandos estuviera haciendo daño, y de esa forma, equilibrar la balanza a su favor. Podía aniquilar a un par de ellos, tomarlos desprevenidos, y marcharse sin recibir un rasguño, era perfecto.

Así, el branded terminó parando en el pequeño borde costero que unía Sindhu con Rosanne. Era plena noche. Las palmeras de la playa eran altas y dificultaban la visibilidad, más los emergidos no tenían miedo, y hacían clara su presencia con la luz de varias antorchas. Lo que más destacaba de ellos era la gran flota que los había traído hasta allí. Muchos emergidos permanecían en los barcos, aguardando el momento de atacar, reuniendo fuerzas. Daba la impresión de que Sindhu no había sido capaz de ahuyentarlos el mismo día que habían llegado, y con razón, eran demasiados. Probablemente ambos bandos estaban preparando sus mejores estrategias. Pero nada de esto importaba a Garou, quien entonces caminaba entre la maleza, abriéndose paso hasta la arena. Intentaba mantenerse en las sombras con el perfil más bajo posible. La noche era muy silenciosa, y tal parecía que nada iba a interrumpir su plan. Pero lo cierto es que Garou tenía muy mala suerte.
Garou
Garou
Afiliación :
- ROSANNE -

Clase :
Thief

Cargo :
Bandido

Autoridad :
-

Inventario :
Tarjeta de cartón
Dagas de bronce [2]
Dagas de bronce [2]
Dagas de bronce [2]
Sello de Duma
Contrato con la Orden

Support :
Kang [Campaña] La... ¿primera cita? [Priv. Henry] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña] La... ¿primera cita? [Priv. Henry] P9JvxLC [Campaña] La... ¿primera cita? [Priv. Henry] OmMQX0c

Experiencia :
[Campaña] La... ¿primera cita? [Priv. Henry] B1dswCL

Gold :
467


Volver arriba Ir abajo

[Campaña] La... ¿primera cita? [Priv. Henry] Empty Re: [Campaña] La... ¿primera cita? [Priv. Henry]

Mensaje por Henry el Sáb Ene 16, 2021 7:53 pm

Rodeado de graznidos, aleteos y pequeños sonidos punzantes y húmedos de organos desgarrados, Henry miraba distraído a los cuervos deleitándose en un cadáver que supo ser de emergido, o tal vez de un humano. ¿O eran lo mismo? No había mucha diferencia a ojos del mago oscuro.

Había empleado los últimos días en intentos de descifrar aquél supuesto poder que por algún motivo el par de clérigas le habían otorgado. Y pese a la débil sensación que notaba de su efectiva presencia, comenzaba a creer que tal vez le habían mentido... Aunque tampoco podía ocurrirsele un por qué harian eso...

Henry suspiró. La vida estaba llena de sinsentidos, la gente estaba llena de sinsentidos. Por lo menos era fácil entender a los cuervos.
Extendió uno de sus brazos y un cuervo satisfecho con su estómago lleno revoloteó hasta el y contento se dejó acariciar, por el mago, quién río ante la complacencia del ave.

Había continuado su rutina de caminar sin rumbo específico, jugando con los emergidos que se cruzaba y eran muy malos sujetos de prueba. No seguían instrucciones ni daban tiempo de pensar, ni de hacer preparativos. Era difícil investigar un poder del que apenas sabía algo con tan poca colaboración de la otra parte.
En un momento, sus camino se vio interrumpido por el mar y aunque seguir caminado en línea recta le fue tentador, se vio obligado a girar y continuar bordeando la costa. Ya había probado lo que era el agua salada en sus pulmones y no era agradable.

Había anochecido hace tiempo cuando Henry divisó el resplandor del fuego. Había visto barcos en el horizonte asi que tal vez aquello era un pequeño pueblo portuario? O un campamento pirata? O tal vez eran emergidos? Se había encontrado bastantes por la zona.

Pero al encaminarse hacia la luz, aún a una buena distancia alejado, una sombra se movió entre la vegetación ¿O había sido el viento moviendo las plantas? O tal vez no había sido nada, al fin y al cabo era de noche y apenas podía ver algo. Pero no importaba, Henry sonrió y alzando su tomó lanzó un hechizo, no era la primera vez que atacaba a la nada de todos modos! - ¡Hey hey! ¡Trata de no morir! - Avisó mientras lanzaba el ataque, si había alguien y moría oculto por la noche y se perdía la escena sería un desperdicio.
Henry
Henry
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Mercenario, ex-soldado

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Tarjeta de cartón
Tarjeta de oro
Tomo de ruina [1]
Sello de Duma
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña] La... ¿primera cita? [Priv. Henry] P9JvxLC [Campaña] La... ¿primera cita? [Priv. Henry] F5kRkti

Experiencia :
[Campaña] La... ¿primera cita? [Priv. Henry] XyoARbx

Gold :
1212


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.