Fire Emblem Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Anécdotas destacadas
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER

[Campaña] Dualism [Priv. Duo Maxwell]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña] Dualism [Priv. Duo Maxwell] Empty [Campaña] Dualism [Priv. Duo Maxwell]

Mensaje por Zephiel Lun Ene 11, 2021 11:16 pm

Un día como cualquier otro, tras largas jornadas de viaje, la frontera de Etruria los recibió, desprendida ya hace mucho de sus defensas. No había otro lugar de mayor conflicto en todo Elibe, un reino abandonado por sus líderes, debilitado por el poder de sus propios vecinos. Tan solo había una oportunidad de corregir su destino, y ese momento era el presente.

La tarde era joven aún. Envueltos por una brisa, más de un centenar de soldados se movilizaban, izando un estandarte rojo, el wyvern y la lanza dorada que simbolizaban a Bern. Hasta entonces, Zephiel no había visualizado el campo de batalla que serviría de paisaje a su regreso. Los caminos eran verdosos, teñidos de luz. Todo el horizonte era visible habiendo ya cruzado las montañas de Lycia. En definitiva, los acompañaba una deslumbrante calma. Eckesachs descansaba entonces firme en su mano. Dormía a la espera del combate.  Y qué combate sería, puesto que el monarca quería enfrentar a su enemigo directamente. Ya nada quedaba de aquel tiempo donde tan solo se preocupaba de sobrevivir, luchando en pequeñas escaramuzas con la esperanza de, algún día, volver a sentarse en su trono. Junto a su ejército, marchaba con la intención de encarar a la líder de dicha tragedia.

No había sido fácil encontrar la resolución necesaria. Después de todo, habían estado luchando años contra un enemigo invencible. ¿Quién aseguraba que, incluso tras su mejor esfuerzo, la cabeza de la serpiente no volvería a crecer? Existía la duda, Zephiel era muy consciente de ello. Sin embargo… no había error en su presencia. Es como si hubiese estado destinado a ser. Incluso si albergaba inseguridad, no había temor. Después de todo, si lograban sobrevivir esa batalla, por muy pequeño esfuerzo que fuera, encararía por fin lo que había esperado todo este tiempo. Eso era, corroborar que su gente, su reino, la humanidad en sí merecía vivir por sobre la desgracia eterna.

El enemigo los esperaba. Ya hace tiempo que no tenía intención de ocultarse. Tal parecía que deseaba un fin, significara o no la victoria. Eso era conveniente para los guerreros de Bern, dispuestos a dar su vida por la paz de su nación, de sus familias. No importaba la guerra o la desgracia siempre y cuando no fuera causada por esos demonios. Ese era el pensamiento que los llevaba a empuñar sus armas al frente, esperando tan solo la orden definitiva para embestir contra el grueso del ejército emergido.

Consciente de esto, los ojos del rey buscaron a quien estuviera de acuerdo con empezar la batalla. Pronto encontró al jinete de pegaso que entonces lo acompañaba; él había sido una de las voces que apoyó su convicción. No sería inadecuado pedir su opinión respecto al estado del terreno, la distancia que los separaba del combate, y los ánimos de sus compatriotas. Por eso, Zephiel alzó la voz:

-¿Es un buen día para entregar la vida? -preguntó ambiguamente. Zephiel disfrutaba de ese tipo de preguntas cuando, por otra parte, conocía ya las respuestas.
Zephiel
Zephiel
Afiliación :
- BERN -

Clase :
Great Knight

Cargo :
Rey de Bern

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Eckesachs [0]
Concoction [2]
Espada de bronce [1]
Contrato con la Orden
.
.

Support :
Khigu [Campaña] Dualism [Priv. Duo Maxwell] JEIjc1v
Sissi [Campaña] Dualism [Priv. Duo Maxwell] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña] Dualism [Priv. Duo Maxwell] 964aIaZ

Experiencia :
[Campaña] Dualism [Priv. Duo Maxwell] XyoARbx

Gold :
747


Volver arriba Ir abajo

[Campaña] Dualism [Priv. Duo Maxwell] Empty Re: [Campaña] Dualism [Priv. Duo Maxwell]

Mensaje por Duo Maxwell Lun Feb 15, 2021 12:49 pm

Era una de las primeras veces, desde hacía muchísimo tiempo, que no volvía a estar acompañando al ejército de su patria. Algunas poquísimas caras conocidas por aquí y por allá, creía, mas ya nada podía asegurar: para ellos, el caballero pegaso era nada más que Duo Maxwell, el nohriano invitado de honor del Rey Zephiel. Estaba bien que fuera así, que pensaran así... si con ello se le permitía volver a acompañar a su joven amigo. No era necesario nada más, ya que es lo que era ahora. Y aún así, su oculta lealtad era incluso más fiel a Bern de la que creían. No tenía que excusarse, no Duo Maxwell, él no residía allí... pero sí el hombre enterrado debajo de su casco.

Entonces guiaba de las riendas de Tallgeese, expectante por la batalla, algo tan inusual para cualquier otro pegaso, pero que aquella criatura, siempre parecía que era la que tiraba del rubio y no al revés. En cierta parte, lo comprendía, pues seguramente siempre había querido hacer algo con su vida, más que disfrutar una falsa paz en tierras donde ya no era valuable.
Podría decirse que tanto animal como humano se complementaban, de una forma extraña, pero perfectamente funcional. Y eso era lo que había admirado de su montura.

Es decir, ¿quién podría haberle hecho imaginar siquiera, dónde volvería a estar? ¿con quién...? Devolvió la mirada hacia el monarca a su lado, pues algo no había cambiado en él, y es que sabía perfectamente cuando el más joven siempre buscaba a su antiguo instructor.
Y respecto a su pregunta, tan sólo dejó mostrar una breve y pequeña sonrisa. Por supuesto que no era buen día para entregar su vida... por algo había tenido que exiliar de Bern en el pasado. Pero eso no significaba que se esforzaría hasta el final.
- Hm. Más bien diría que es un buen día que merece la pena vivirlo entero... -alzó la vista hacia el despejado cielo- hasta el final. Sería un sin sentido no poder disfrutar del porvenir, ¿no creéis? -cuestionó, con su profunda voz- Donde siempre habrá una posibilidad de empezar de cero. -esto último, quizás, lo decía para sí mismo, Zephiel lo sabía, al fin y al cabo, la convicción del ex-noble para aún no quitarse la máscara, a pesar de que aparentemente ya no tenía más motivos por los que ocultarse.

- No caeré hasta que no tenga la victoria entre las manos, lucharé hasta más allá de mis límites si con eso aseguro la paz. -asintió- Así que adelante, mi... -carraspeó- Su Majestad. Sólo hay un bando que debe existir. -y esperaba que ese fuera el lado de la paz, el que viviría.
Duo Maxwell
Duo Maxwell
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Pegasus Knight

Cargo :
Instructor de caballería, noble

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Lanza de bronce [1]
Sello de Duma
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña] Dualism [Priv. Duo Maxwell] DEZKvV0

Experiencia :
[Campaña] Dualism [Priv. Duo Maxwell] YvwSTdF

Gold :
1031


Volver arriba Ir abajo

[Campaña] Dualism [Priv. Duo Maxwell] Empty Re: [Campaña] Dualism [Priv. Duo Maxwell]

Mensaje por Zephiel Lun Feb 15, 2021 5:53 pm

Zephiel sonrió, desviando sus ojos hacia la hierba. Era la respuesta que esperaba de dicho hombre. Casi podía decir que leía cada uno de sus movimientos, sin embargo no era cierto, pues más de una vez lo había sorprendido, por ejemplo, regresando a Bern con vida. Aún así, ese no era un día de sorpresas, sino de convicciones, y por lo tanto había dicho lo que debía decirse, y nada más.

-No creo que seamos capaces de asegurar la victoria. -dijo Zephiel con ese tono de voz indomable, que no se doblaba ante la moral, que sólo respondía a sus pensamientos.- Sin embargo, puedo asegurarnos la vida. -miró hacia atrás, a sus hombres también. Tal como cuando había recuperado su reino, ellos eran parte del rey como el rey de ellos, una unidad de batalla. Sus soldados lo respetaban profundamente, y confiaban en su juicio incluso tras demostrar sus debilidades. Entonces, no iba a ser el caso. Su mente estaba puesta en el enemigo, libre de las condiciones que solían inmovilizarlo a menudo, los pensamientos inconclusos. Entonces no iba a buscar respuestas, no era necesario hacerlo. Tan solo debía enfrentarse a su enemiga, y con la suerte de su lado, darle a entender que Elibe ya había sufrido suficiente.

-¡Hacia adelante! -exclamó el rey, poniendo a Eckesachs por delante, apuntando al ejército.- ¡Nuestro objetivo es hacer el mayor daño posible, y retirarnos! -afirmó. Los soldados asintieron.- ¡Por lo tanto, más que nunca, hoy luchan por sus vidas! ¡Regresaremos a Bern! -sus soldados levantaron sus armas, respondiendo con gritos de ánimo unos a otros. Zephiel finalmente miró a su aliado, su amigo, y entrecerró los ojos. No necesitaba decir nada más, por lo que empujó a su caballo hacia adelante, movimiento que sus soldados siguieron. Los emergidos aguardaban, separando sus tropas en distintas formaciones, que avanzaban a distinta velocidad, ocupando todo el espacio disponible para el combate. Las fuerzas de Bern imitaron dicha estrategia, sin embargo se mantenían firmes y apegados. Lo que caracterizaba a las fuerzas de Bern era su unidad.

Kaltrina descansaba al fondo de las tropas enemigas, sin moverse de su sitio, sin intervenir todavía. Esa era la verdadera estratega que tanto había conmocionado al mundo, una entidad que se escondía tras cientos y cientos de criaturas que mediaban entre la vida y la muerte, un escudo que no protegía, sino que servía a su merced. No había comparación entre ambos ejércitos en ese aspecto. La dificultad recaía en llegar a ella sin tropezar en sus estratagemas. Podían ser sorprendidos por aire, por tierra, podía suceder una emboscada, o podían llegar infinitos refuerzos. Sin embargo, no había mejor manera de avanzar que tomar la iniciativa, y eso hizo Zephiel, levantando a Eckesachs y despidiendo su poder mágico en todas direcciones. Jamás se había visto al monarca utilizar su espada de manera tan violenta, defendiendo su terreno con vehemencia. Lo que ocurría alrededor parecía una verdadera tormenta incontrolable, la cual a pesar de todo no alcanzaba a sus aliados, ellos eran inmunes, demostrando el control que poseía sobre tan antigua reliquia.
Zephiel
Zephiel
Afiliación :
- BERN -

Clase :
Great Knight

Cargo :
Rey de Bern

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Eckesachs [0]
Concoction [2]
Espada de bronce [1]
Contrato con la Orden
.
.

Support :
Khigu [Campaña] Dualism [Priv. Duo Maxwell] JEIjc1v
Sissi [Campaña] Dualism [Priv. Duo Maxwell] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña] Dualism [Priv. Duo Maxwell] 964aIaZ

Experiencia :
[Campaña] Dualism [Priv. Duo Maxwell] XyoARbx

Gold :
747


Volver arriba Ir abajo

[Campaña] Dualism [Priv. Duo Maxwell] Empty Re: [Campaña] Dualism [Priv. Duo Maxwell]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.