Fire Emblem Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Discord
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Anécdotas destacadas
TWITTER
afiliados




[Entrenamiento] When the sun and the moon raises [Priv Kyleb & Luzrov] XcrrjBs

Crear foro

[Entrenamiento] When the sun and the moon raises [Priv Kyleb & Luzrov]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Entrenamiento] When the sun and the moon raises [Priv Kyleb & Luzrov] Empty [Entrenamiento] When the sun and the moon raises [Priv Kyleb & Luzrov]

Mensaje por Stanley Marshwalker el Dom Ene 10, 2021 11:01 pm

Stanley mentiría si dijera que no estaba nervioso. Él estaba nervioso porque había viajado desde muy lejos, desde Chon’sin hasta Lycia, para ayudar a su mejor amigo a llevar a cabo una especie de ritual. Un ritual mágico que supuestamente los “protegería” a ellos en el momento que tuvieran que luchar contra los emergidos.

¿Qué podía hacer un humilde espadachín en momentos como este? ¿Era realmente la persona indicada para participar en un ritual tan importante? Ciertamente, Stanley había aprendido algunas cosas sobre la magia en el tiempo que estuvo en Ilia con Kyleb, como el uso de las runas y sobre las maldiciones, pero el pelinegro estaba muy lejos de considerarse un experto en el tema.

Sin embargo, el pelirrojo le aseguró que no tendría que hacer nada muy complicado. Por lo que el espadachín hizo lo posible de no preocuparse y confiar en que todo saldría bien mientras cumpliera con lo que se le fue encargado. Entre las cosas positivas que podía encontrar el espadachín de esta situación es que ahora podía pasar más horas con Kyleb, aun si fuese solo por momentos para hablar del ritual y hacer los respectivos preparativos.

No todos los días podía estar a solas con el pelirrojo, así que Stanley esperaba que los dos estuvieran a solas por más tiempo una vez que iniciaran su viaje hasta Lycia. Charlando despreocupadamente sobre diferentes cosas, pasando el tiempo juntos como hacían antes de que Kyleb se convirtiera en Sumo Sacerdote, comiendo juntos y bebiendo té, contemplando los bellos paisajes que podrían la naturaleza ofrecerle, mientras se tomaban de las manos y sus labios se conectaban hasta darse un beso…

Solo si, la oportunidad se daba. Cosa que no sucedió debido a las responsabilidades que tenían cada uno, y el grupo de espadachines que hubo que contratar para escoltar a Kyleb y sus asistentes hasta su destino. A pesar de lo cerca que Stanley estaba ahora del pelirrojo, debía que mantener las apariencias y mostrar una conducta correcta para no perjudicar la reputación de su compañero.

Tener que fingir y contener en parte sus emociones era algo que molestaba a Stanley, haciendo que en ocasiones se frustrara y cuestionara si valía la pena hacer tanto esfuerzo. Cuando se le presentaba dudas, el pelinegro entrenaba con la espada para despejar su mente, y se recordaba a si mismo que debía ser paciente.

Tras varios días de viaje a caballo, el grupo llegó al pueblo de Caelin, donde se reunirían con la Santa que podría ayudarlos a llevar a cabo el ritual. Stanley se quedó un tiempo con el grupo de espadachines que los acompañaban para conocer el área y preguntar por direcciones, al mismo tiempo que se distribuirían para proteger al Sumo Sacerdote durante su estancia. Luego de conseguir la información que buscaban, Stanley se quedó junto a Kyleb en la plaza, para que ambos pudiesen reunirse y hablar personalmente con la Santa antes del ritual, mientras que algunos espadachines se quedaban cerca comprando provisiones y atento en caso de que hubiera un ataque emergido, y los asistentes del sacerdote se disponían a ubicar un sitio cómodo donde hospedarse.

Los dos chicos estaban solos nuevamente, aunque solo por unos minutos para hablar.

- “Vaya, pensé que nunca se irían”- Pensó el espadachín suspirado un poco por el cansancio, antes de acercarse a su compañero- Mientras esperamos, ¿te gustaría comer o beber algo?- Preguntó el pelinegro a pesar de no sentirse particularmente hambriento o sediento en ese momento- Por esta vez, yo invito.
Stanley Marshwalker
Stanley Marshwalker
Afiliación :
- CHON'SIN -

Clase :
Trueblade

Cargo :
Maestro Espadachín

Autoridad :

Inventario :
Espada de bronce [1]
Gema escarchada
Espada de acero [4]
Gema destello
Espada de plata [6]
Escrito Mítico

Support :
Kyleb [Entrenamiento] When the sun and the moon raises [Priv Kyleb & Luzrov] OaIUyNL

Especialización :
[Entrenamiento] When the sun and the moon raises [Priv Kyleb & Luzrov] 964aIaZ

Experiencia :
[Entrenamiento] When the sun and the moon raises [Priv Kyleb & Luzrov] Jm5byz1

Gold :
268


Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] When the sun and the moon raises [Priv Kyleb & Luzrov] Empty Re: [Entrenamiento] When the sun and the moon raises [Priv Kyleb & Luzrov]

Mensaje por Kyleb el Jue Ene 14, 2021 11:08 pm

El pelirrojo había apartado parte de su tiempo tras volver a Chon'sin poco antes de hacerse sumo sacerdote, esperaba que todo su esfuerzo e investigación diera sus frutos, estaba confiado en que todo saldría bien, a pesar de que su actual puesto le haya hecho estar más ocupado de lo normal, se las arreglaba y con lo que ha logrado encontrar, solo quedaba una última cosa, un ritual especializado para ello siendo una de las razones por las que iba viajando a Lycia. Aquel mito sobre los astros, aquella novela con ciertas figuras asimiladas a ellas, parecía ser solo simples historias que le atraían bastante hasta que tuvo la oportunidad de darse cuenta que no era solo eso, un día recibió un paquete por parte de su padre tras mandarle un par de cartas, este contenía una caja de aspecto interesante, un cofre con detalles bonitos de ambos astros que había leído anteriormente, era para guardar cosas importantes según la carta y que era un regalo para él,  lo cual fue como algo simplemente normal para el sumo sacerdote pero luego de abrirla y ver un pequeño compartimiento secreto se escondía, se encontró con un pergamino de aspecto singular, un escrito que prácticamente llevó a  su investigación y a lo que estaba en camino ahora ¿Acaso todo esto era parte del destino o mera coincidencia que le haya llegado ese escrito mítico a sus manos ? Si era para proteger y protegerlos durante esta guerra, tenía que hacerse a como fuera.

Kyleb envió una carta anticipada hacia a la Santa de la Iglesia de Elimine, había oído de esa persona bastante y más de sus servicios, con ello pensó que sería perfecto que le diera una mano siendo la maestra ceremonial de lo que llevaría a cabo ya que no era algo que podía hacerlo una sola persona, hizo lo posible por contarle lo que consistía y lo que pudiera servirle para que se hiciera una idea ya que el escrito del ritual lo vería  de mejor manera cuando estuvieran presentes. Mientras escribía la carta evitaba dar detalles principales, como que quienes recibirán aquella protección deberían ser una pareja/almas gemelas con las características asimiladas a los astros, a el Sol y la Luna, simplemente reduciendolas a que necesitaban a dos personas presentes para hacer el ritual(  Además del que recitará el conjuro) y cosas así, ya que a medida que investigaba le ponía nervioso la idea de necesitar a un tercero para ello, sabiendo quien estaría metido en esto sería él y la persona con le tenía más estima, Stanley.

A pesar reencuentro con el pelinegro parecía una escena sacada de una novela, Kyleb sentía una tierna felicidad cada vez que se cruzaban, las oportunidades que tenían para verse unos momentos, ayudarle a que pudiera alzarse a ser un maestro espadachín e instruir a más gente, le era adorable que con ello terminara en el mismo dojo donde le conocían, el mismo en que lo alojaron, el mismo que estaba cerca del jardín de meditación, sin embargo, todo ese tiempo de poder verse eso fue bastante corto, las tareas para Kyleb fueron algo mayores, no solo simples papeleos o cosas religiosas que implicaba ser sumo sacerdote, a su vista parecían unas semanas llenos de trabajo debido a las reconstrucciones y otros detalles, a su suerte todo ello encajó a lo que había organizado y planeado lo cual podría respirar un poco por ahora. El viaje a Lycia parecían ser como unas vacaciones pero Kyleb estaba conciente que no lo eran, viajar solo no era una opción sabiendo que era una figura importante y con todo lo que implicaba ya dicho anteriormente además de querer el requerimiento principal,  pidió que Stanley fuera su principal escolta, la persona quien estaría envuelto en en el ritual junto con él,  con los materiales necesarios y en el comienzo de esta, un maestro espadachín de fiar, y con sus hazañas en ayuda al país, mejor vista tenían de él.

El viaje fue algo largo, ya que además del pelinegro estando a su lado tenía unas cuantas personas a su guardia sabiendo que Lycia estaba cerca de terreno peligroso, Etruria, y no querían que ocurriera alguna invasión o algo justo cuando estaba en algo importante para su protección, más con lo que se avecinaba lentamente. Los momentos del viaje en que pudo "respirar" recordaba lo doloroso que era contener cualquier gesto que pudiera levantar sospechas, ocultar el amor que tenía con su fiel pelinegro a la vista de la gente, no quería que ni Stanley ni él mismo perdieran todo lo que han logrado, no quería que sus reputaciones fueran arruinadas, las ocupaciones eran lo suficiente para despejarse de todo eso y ser paciente pero cuando no estaban ocupando su mente, pensaba en ello bastante e incluso de cosas posiblemente tontas que haría siendo un chico enamorado pero preferiría pensarlos mejor cuando estuviera más despejado mentalmente, de todas maneras se enfocó más en a lo que venía a hacer, hablándole a su fiel espadachín sobre el tema del ritual con anterioridad, los preparativos, entre otras cosas, pronto aquellos días pasarían rápido  y sin darse cuenta llegar a su destino.

El pelirrojo suspiró con ciertos nervios mientras escondía sus manos debajo su capa verdosa , sus dedos se pokeaban entre si bajo sus mangas de forma disimulada mientras se quedaba esperando donde podrían ubicarse para descansar, anteriormente el pelinegro junto con un grupo de espadachines fueron a conocer el área  y estar orientados  en la estadía lo cual fue de gran ayuda al tener gente a su disposición.
« Sin importar la espera, un día ellos nacerán, destinados estarán y unidos por los astros se reencontrarán…. Las dificultades son parte del destino pero su valor interior es más grande, elegidos para poseer su protección, su símbolo de unión » Kyleb pensaba en lo que había leído en su investigación, realmente todo sonaba ciertamente cursi, ¿acaso sonaba una especie de “matrimonio”? La cosa era interpretativa pero le hacía sentir florecer su estómago cada vez que recordaba «Como el Sol y la Luna serán ... » cerró los ojos unos momentos «Todo parece más que sólo fantasía de un libro » habló en su mente mientras se encontraba callado mirando un poco el cielo con discreción « Pero no puedo quedarme con la duda tampoco ni contradecir las evidencias de lo que he encontrado »  tras sentir una presencia familiar, vio a Stanley acercarse a su lado .

“Mientras esperamos, ¿te gustaría comer o beber algo? Por esta vez, yo invito.”

Por más que fuera por unos minutos, su corazón latía de forma irregular con solo verlo, extrañaba estar momentos a solas con él, realmente quería intercambiar palabras que no fuera hablando del ritual o cosas menos relajadas, el pelirrojo miró a los lados levemente por precaución y luego inclinó suave la cabeza hacia un lado con una mano cerca de su propia boca intentando reducir mucho el volumen de sus palabras, sin que sus gestos fueran raros —  ¿Te refieres a una pequeña cita? —  le murmuró bajo sonriendo levemente y conteniendo su pequeña risilla ante lo dicho, no recordaba si había comido o bebido algo en el día, estaba tan distraído con lo del ritual  y su investigación anterior que seguramente sus comidas se escaparon de horario —  De ser así, pues claro, me haría bien algo de comer antes de todo—  dijo con volumen adecuado tras enderezar su cabeza mejor como si no hubiera perdido su compostura —  mientras mi confiable y fiel espadachín esté cerca, estaré protegido —   cerró los ojos manteniendo la sonrisa pero hablando a un volumen moderado para los dos —  agradezco mucho que aceptaras venir conmigo — habló un poco antes que tuviera que el contrario moverse a lo que dijo y  le miraba a los ojos unos momentos antes que la paranoia de alguien mirándolos  raro sucediera « sigo teniendo nervios ante todo esto » habló para sí mismo en su mente «Todo saldrá bien, solo mentalízate, es primera vez que haces algo así, tu puedes »
Kyleb
Kyleb
Afiliación :
- CHON'SIN -

Clase :
Sage

Cargo :
Sumo Sacerdote (orden de Mila)

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Gema de ascuas
Tarjeta de Oro
Escrito Mítico
Gema opaca
Báculo de Mend [4]
Báculo de Sleep [2]

Support :
Stan [Entrenamiento] When the sun and the moon raises [Priv Kyleb & Luzrov] OaIUyNL

Especialización :
[Entrenamiento] When the sun and the moon raises [Priv Kyleb & Luzrov] DTS2T23[Entrenamiento] When the sun and the moon raises [Priv Kyleb & Luzrov] TL7buiP

Experiencia :
[Entrenamiento] When the sun and the moon raises [Priv Kyleb & Luzrov] NdTOcva

Gold :
262


Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] When the sun and the moon raises [Priv Kyleb & Luzrov] Empty Re: [Entrenamiento] When the sun and the moon raises [Priv Kyleb & Luzrov]

Mensaje por Luzrov Rulay el Vie Ene 15, 2021 12:43 am

Luz se encontraba en los establos ,cepillando a Maotelus tras haberlo alimentado, cuando fue interrumpido. Se giro con una sonrisa en su rostro, tranquilizando asi al nervioso joven que había ido en su búsqueda. Uno de los soldados que estaba siendo entrenado por Khigu. Aquel nerviosismo parecía impropio de el, después de todo todos los soldados lograban relajarse cuando el clérigo les sonreía, pero aquella vez no funciono. Luzrov le aseguro que no había interrumpido nada, con el fin de relajarlo. Después de todo era cierto.

Se había levantado antes de que el mismísimo sol saliera. Se había vestido, con aquel vestido blanco con el que le habían visto en tantas ocasiones. Era largo, de cuello alto pero de manga corta. La falda estaba compuesta por dos capas de tela. El cuello y las mangas estaban bordeados con hilo dorado, el mismo hilo que trazaba formas en su falda. Se había colocado sus guantes, que le llegaban hasta el antebrazo. Se había peinado , dejándose el cabello suelto. Y una vez acicalado había recitado sus oraciones.

Había cogido su bolsa de cuero y se la había colgado a la espalda, tal y como hacia a diario. La misma contaba con sus tomos de magia, sus brebajes , sus hierbas, vendas , hilo y aguja. Había tomado su báculo, y había salido de su residencia. Al pasar por delante de la casa de Lyn sonrió con cierta tristeza. Acababan de volver de Etruria, tras un pequeño  y egoístamente necesario viaje, y en cuanto llegaron al pueblo la mujer ya tuvo que partir a encargarse de unos bandidos en las cercanías de la frontera con Bern. Esperaba que volviese pronto.

Ayudo con el desayuno y comió algo el mismo. Fue a la pequeña capilla del pueblo por si alguien requería de el, pero a esas horas de la mañana y con todos los habitantes inmersos en su rutina diaria no era necesario. Se paso por el campo de entrenamiento por si había heridas por sanar, sabiendo lo poco probable que era siendo aun tan temprano y habiendo comenzado hacia poco el entrenamiento, y se dirigió a los establos.

Los mismos estaban bien atendidos, pero los pegasos eran diferentes a los caballos. No dejaban que cualquiera se acercase a ellos, y menos les atendiesen, asi que Luz prefería encargarse de Maotelus el mismo.

Fue alli cuando le encontraron. Con sus tareas realizadas ,sin interrumpirle. Y aun asi el joven seguía nervioso. Luz comenzaba a preocuparse...

No tardo en poner por palabras el origen de su nerviosismo , hablo en cuanto vio como la preocupación comenzaba a formarse en el rostro del hombre de fe.

Al parecer alguien había llegado a Caelin buscándolo. Luz no se sorprendió ante ello. De hecho había sido avisado de antemano por correspondencia, y a pesar de no saber el dia exacto en el que llegarían aquella visita era algo esperado. Le daba cierta pena, el hacerles viajar hasta Caelin. Para entonces la petición de ayuda para llevar a cabo cierto ritual, para interpretar ciertos escritos místicos, para identificar la naturaleza de ciertos objetos o brebajes mágicos ... todo ello le era... familiar. Si , después de tantas experiencias podría decir que no eran actos desconocidos o aislados. El problema era que por mas datos que le diesen, si no tenia los objetos delante de el, si no notaba la magia en ellos, no sabia si podría ser de ayuda o no. Pues se guiaba por la magia, por actos instintivos y automáticos guiados por la misma, y no por acciones conscientes.

No sabia si podría ayudar a su invitado con el ritual, no hasta que tuviera todos los elementos del mismo ante su persona y probase suerte. Y el hacerle venir sin saber si el viaje seria productivo o no... le causaba cierta pena...

Pero al parecer había algo que no había tenido en cuenta, algo no mencionado en la carta. Esperaba a solo dos personas, aquellos que realizarían el ritual... Pero al parecer eran bastantes mas. No un grupo grande de por si, pero si lo suficiente como para que fuese difícil acomodarlos en un pueblo pequeño y sin posada como aquel.

Ahora entendía el nerviosismo del soldado...

-No te preocupes, yo me encargo... Donde están mis invitados?

Lyn no estaba, asi que tendría que hacer lo que pudiera en su ausencia. A pesar de la calma y la sonrisa con la que eran pronunciadas aquellas palabras... a pesar de su determinación ... Calma. Aun había tiempo hasta que callera la noche....

El soldado indico que le esperaban en la plaza y se marcho. El tambien debería ponerse en marcha, no le gustaba dejar esperando a nadie...

Al parecer Maotelus noto el nerviosismo que le invadía. Pues le dio un pequeño golpe en el hombro con su hocico, para llamar su atención, y lo acompaño caminando a su lado durante todo el recorrido. Luz lo acariciaba de forma distraída ... Antes de alcanzar la plaza tenia una especie de solución. Dos pares de espadachines, aquellos podrían dormir en las barracas. Eran mas vestuarios que habitaciones, pues el pueblo era pequeño y los soldados dormían en sus propias casas. Pero había espacio para dormir, aunque no fuese el mas comodo. De comer podrían darles en la taberna. Dos sacerdotes... podría preguntar a un par de aldeanos para que les dejasen dormir en sus casas, sabia de un par que tenían sitio y que no les importaría tener invitados por un par de noches, menos aun si eran invitados de Luz. En cuanto a los dos que iban a realizar el ritual... podría dejarles su propia casa y alojarse el mismo donde Lyn.

Si... podría funcionar...

Algo mas calmado, pero aun con el pegaso a su lado, alcanzo la plaza del pueblo. No le costo deducir quienes eran sus invitados, las dos únicas figuras desconocidas ,cercanas a la fuente de agua ubicada en el centro de la misma. Se acerco a las mismas y les sonrió. Tenia el pegaso a un lado y su bastón siendo sostenido en la mano del lado contrario. Les hablo con voz suave y dulce. Dirigiéndose a ambos, pues no sabia quien era el que le había escrito las cartas.

-No creo equivocarme.... Uno de vosotros es el Sumo Sacerdote de Chon´Sin y el otro su acompañante para el ritual, verdad? Es un placer conoceros. Me llamo Luzrov Rulay. Miembro de la iglesia de Santa Elimine y ... Santa de Caelin...

Dijo sonrojándose levemente ante el titulo, aun avergonzado por ello. No se consideraba tal, pero otros lo hacían. Muchos le llamaban por ese titulo y le buscaban como Santa. Sentía que si no lo decía, si no se presentaba con aquel titulo por el que le buscaban... estaba mintiendo. Asi que mejor era mencionarlo.

-Aunque, con Luz es suficiente.


ropa de luz:
Lleva este vestido, pero sin el sombrero ,ni la cruz ni el resto de detalles en morado. Solo lo blanco y dorado
[Entrenamiento] When the sun and the moon raises [Priv Kyleb & Luzrov] SewRZXd
Luzrov Rulay
Luzrov Rulay
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Saint | Dancer | Pegasus Knight

Cargo :
Santo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :
★★

Inventario :
Tomo de Ellight [1]
Tomo de Ellight [1]
Tomo de Shine [4]
Gema Destello
Escrito Mítico
Baculo Físico [1]

Support :
Lyndis [Entrenamiento] When the sun and the moon raises [Priv Kyleb & Luzrov] 8mjmvEx
Khigu [Entrenamiento] When the sun and the moon raises [Priv Kyleb & Luzrov] Iwzg0SR

Especialización :
[Entrenamiento] When the sun and the moon raises [Priv Kyleb & Luzrov] P9JvxLC [Entrenamiento] When the sun and the moon raises [Priv Kyleb & Luzrov] H1nPofS[Entrenamiento] When the sun and the moon raises [Priv Kyleb & Luzrov] DTS2T23

Experiencia :
[Entrenamiento] When the sun and the moon raises [Priv Kyleb & Luzrov] OttF0Ux

Gold :
2467


Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] When the sun and the moon raises [Priv Kyleb & Luzrov] Empty Re: [Entrenamiento] When the sun and the moon raises [Priv Kyleb & Luzrov]

Mensaje por Stanley Marshwalker el Vie Ene 15, 2021 2:58 pm

La propuesta del pelirrojo sorprendió de momento al espadachín, haciendo que por unos segundos sus mejillas y orejas se sonrojaran un poco y su corazón se acelerara. Pero antes de que pudiera delatare su emoción, rápidamente desvió la mirada e intento mantener su compostura, rascando su barbilla levemente, pero sin poder ocultar su sonrisa por lo bien que se escuchaba tener una cita con el sacerdote.

- ¿Eh? Oh, claro, si, podrías llamarlo de esa forma- Respondió el pelinegro con algo de picardía, como si se estuviera aprovechando de la situación para coquetear un poco. Luego retrocedió un poco y adoptó una expresión más seria antes de aclararse la garganta, cruzarse de brazos y agregar- Pero, es más como: “Me preocupa que mi súper mejor amigo se desmaye, por estarse saltando las comidas mientras está estudiando” Por eso mismo, pensé que sería buena comer unos sándwiches.

Una de las cosas que Stanley aprendió durante el tiempo que paso con Kyleb estudiando en la biblioteca, era que el mago podía pasarse muchas horas leyendo y estudiando, al punto que llegaba a olvidándose de lo que ocurría en su entorno, de comer, beber e incluso dormir. Y que Kyleb era un tonto romántico que le gustaba las novelas de romance, pero era SU tonto romántico que le gustaba las novelas de romance. Stanley admiraba ese nivel de concentración y dedicación que podía llegar a tener su novio, pero también era especialmente molesto ya que no ayudaba para nada con su salud. Cuando los sacerdotes no estaban presentes para vigilar que el pelirrojo estuviera comiendo y durmiendo adecuadamente, el espadachín era el que tomaba la iniciativa para cuidarlo cuando estaba ocupado.

Para suerte de Kyleb, el pelinegro venía preparado. Ya había estudiado de antemano la zona en la que se encontraba con ayuda de los espadachines que contrataron, y conocía unos buenos sitios de comida que pudieran gustarle al Sumo sacerdote (Para llegar a esa información el chico tuvo que ingeniárselas un poco para buscar una buena excusa, omitiendo varios detalles). Tras hacer una pequeña lista y determinar qué era lo más barato, “eficiente” y saludable, llego a la conclusión de que prepararía unos sándwiches de pepino, huevo duro y queso crema antes de reunirse con la Santa, guardándolos envueltos en su bolso para el momento que pudiera hablar a solas con el sacerdote.

Cualquiera que se fijara en los sándwiches, vería lo bien cortados que estaban. Cuando Stanley no entrenaba con la espada le gustaba tallar en madera y tratar de esculpir figuras de animales conocidos. Aunque todavía no era lo bastante bueno para tallar un animal completo, era algo que podía hacer además de escribir en su cuaderno. La razón por la que Stanley había empezado con este pasatiempo era para tratar de imitar y esculpir la figura de un Pegaso de madera que encontró en Ilia cuando visitó la granja de sus padres. Aprendió algunas sobre ello por libros que leyó en la Gran Biblioteca, pero no era lo mismo verlo que hacerlo por cuenta propia.

- Y hay pequeña taberna cerca- Agregó el chico con una sonrisa mientras sacaba unos sándwiches envueltos en hojas y pabilo y se los pasaba a Kyleb- Si me lo permite, lo escoltare hasta ahí personalmente, y volveremos a la plaza tan pronto para poder reunirnos con la Santa de Caelin- Terminó por decir, haciendo una especie de reverencia.

El espadachín guió el camino hasta el sitio que quería mostrarle a Kyleb, sintiéndose muy feliz durante esos minutos hasta que fue tiempo de volver al punto de reunión en la plaza, llegando tan solo unos minutos antes que la Santa de Caelin, quien se acercó hasta ellos, siendo acompañada por un Pegaso.

- “Wow” Pensó el chico levemente sorprendido.

La Santa de Caelin era tan hermosa como decían los rumores, pero en lo que más se fijaba en ese momento era en el Pegaso. La última vez que Stanley estuvo tan cerca de uno fue durante una de sus prácticas como mercenario en el Monasterio de Garreg Mach, cuando conoció a una caballero pegaso que estaba al servicio del reino de Silesse. Las caballeros pegaso siempre eran mujeres, valientes, admirables, fuertes, con un vínculo de confianza y cuidado hacia sus monturas.

Sin duda alguna estaba sorprendido, pero mientras observaba le preocupó como reaccionaria Kyleb ante una persona como ella y por unos momento, sus ojos fueron hacia él y luego a la Santa. Después de que dejara que el pelirrojo los presentaran ambos, Stanley hizo una breve reverencia.

- Un gusto conocerla.
Stanley Marshwalker
Stanley Marshwalker
Afiliación :
- CHON'SIN -

Clase :
Trueblade

Cargo :
Maestro Espadachín

Autoridad :

Inventario :
Espada de bronce [1]
Gema escarchada
Espada de acero [4]
Gema destello
Espada de plata [6]
Escrito Mítico

Support :
Kyleb [Entrenamiento] When the sun and the moon raises [Priv Kyleb & Luzrov] OaIUyNL

Especialización :
[Entrenamiento] When the sun and the moon raises [Priv Kyleb & Luzrov] 964aIaZ

Experiencia :
[Entrenamiento] When the sun and the moon raises [Priv Kyleb & Luzrov] Jm5byz1

Gold :
268


Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] When the sun and the moon raises [Priv Kyleb & Luzrov] Empty Re: [Entrenamiento] When the sun and the moon raises [Priv Kyleb & Luzrov]

Mensaje por Kyleb el Sáb Ene 16, 2021 9:23 pm

Por más que las condiciones no se daban y haya sido una pequeña bromilla del momento, no evitaba quedarse con la ilusión de ello, con tantas ocupaciones que se había enfrentado, al menos solo un par de minutos le bastaba incluso escuchar la preocupación del pelinegro hacia él le daba una ternura bastante grande que incluso quería abrazarlo en ese mismo momento y mimarlo.... pero no, solo aquella imagen se quedó en la cabeza mientras seguía ahí en la espera a que regresara lo cual no se tardó mucho por suerte.

“Y hay una pequeña taberna cerca. Si me lo permite, lo escoltaré hasta ahí personalmente, y volveremos a la plaza tan pronto para poder reunirnos con la Santa de Caelin”

—  Me parece bien —  sonriendo con levedad mientras el contrario hacía una reverencia «Oh diosas, deja de ser tan lindo » chilló en sus interiores intentando mantener su compostura en el proceso, no esperaba que llegara a tener ese nivel de actitud el pelinegro, parecía sacado de alguna novela o algo, cualquier chica querría a alguien como él ¿Debería sentirse afortunado en tenerlo como novio?, sentía un leve florecimiento en su estómago de forma inevitable mientras era escoltado por el más alto.

Afortunadamente los minutos transcurridos fueron suficientes para comer y estar en condiciones mientras tenía la compañía del pelinegro, solo intercambió una pequeña conversación en ese tiempo para que al menos no se extendiera tanto (por más que lo quisiera)  y llegarán a tiempo a la plaza. Ya encontrándose en ese lugar , sin mucha espera una joven junto a su pegaso llegó a la escena, aquella persona era de cabello blanco al igual que sus ropajes, a la vista se veía elegante, de apariencia hermosa y posiblemente más alta que el mismo pelirrojo, no recordaba la última vez que había visto a alguien de aquellas monturas pero si al menos de lo que recordaba de su niñez , cuando pequeño siempre quiso montar uno pero bueno, soñar es algo que se puede hacer si hay algo que no es alcanzable.

Kyleb escapó de una leve mirada a su principal escolta, el pelinegro parecía perdido en lo que veía, el mago por alguna razón se sintió algo ...raro, posiblemente de la misma manera que cierto momento en que hablaban en la biblioteca de Ilia « Debe ser tu imaginación, solo tu imaginación » se dijo mentalmente mientras escondía sus manos en las mangas de su túnica y estas se presionan entre sí como si quisiera desquitarse con la leve presión de sus propias manos «Enfócate a lo que viniste, olvida todo, vienes por el ritual, el ritual » pensó por última vez, dio un suspiro silencioso y puso atención a la presentación de la chica — Un gusto en conocerla, Santa de Caelin— sonrió leve intentando reprimir sus nervios, realmente las presentaciones con figuras de autoridad le ponían ciertamente nervioso, no estaba acostumbrado a pesar del tiempo sabiendo que donde estaba posicionado antes era diferente que ahora —  Yo fui quien le envió la carta y pidió sus servicios. Soy Kyleb, Sumo sacerdote de Chon’sin y él es Stanley Marshwalker, Mi fiel compañero y Maestro espadachín de Chon’sin — dijo presentando seguido de dar una breve reverencia al inclinarse un poco hacia adelante y de forma educada , el pelinegro hizo lo mismo. —  Me disculpo si fue algo inesperado todo pero a estas alturas sentía que era lo mejor hacer el ritual cuanto antes — desvío la mirada solo unos momentos antes de dirigirla nuevamente, no negaba que los eventos presentados en otros lugares del continente le daban algo de miedo y más con lo que ha experimentado  — he oído mucho de sus servicios, agradezco bastante que pueda ayudarme con ello — mantuvo un gesto sereno en lo posible para no perder su compostura.

Mientras esperaba alguna respuesta de la Santa, su mente retomaba las cosas que llevaban consigo su investigación, los materiales, el escrito, estaba todo en orden según recordaba incluso se sentía algo mal sabiendo que las gemas que poseían entre esos materiales para el ritual eran los que se regalaron entre él y Stanley, sin embargo, seguramente lo que llevarían a cabo valdría la pena — Si necesita ver el escrito , los materiales y hablar del tema en el lugar donde podemos hacer el ritual, no hay problema — Comentó — mientras podamos ubicarnos bien antes de todo sería lo ideal —  sugirió teniendo en mente  no solo su compañero, sino también las personas que lo escoltaron durante el viaje  que incluso se encontraban vigilando para que todo estuviera en orden en el encuentro.
Kyleb
Kyleb
Afiliación :
- CHON'SIN -

Clase :
Sage

Cargo :
Sumo Sacerdote (orden de Mila)

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Gema de ascuas
Tarjeta de Oro
Escrito Mítico
Gema opaca
Báculo de Mend [4]
Báculo de Sleep [2]

Support :
Stan [Entrenamiento] When the sun and the moon raises [Priv Kyleb & Luzrov] OaIUyNL

Especialización :
[Entrenamiento] When the sun and the moon raises [Priv Kyleb & Luzrov] DTS2T23[Entrenamiento] When the sun and the moon raises [Priv Kyleb & Luzrov] TL7buiP

Experiencia :
[Entrenamiento] When the sun and the moon raises [Priv Kyleb & Luzrov] NdTOcva

Gold :
262


Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] When the sun and the moon raises [Priv Kyleb & Luzrov] Empty Re: [Entrenamiento] When the sun and the moon raises [Priv Kyleb & Luzrov]

Mensaje por Luzrov Rulay el Dom Ene 17, 2021 1:07 pm

Estuvo a punto de indicarle a sus invitados que las reverencias no eran necesarias. No se creía digno de tal gesto, y que fuera algo dedicado a su persona... hacia que el color invadiese sus mejillas, le avergonzaba. Incluso notaba la mirada de algunos aldeanos curiosos clavada en su espalda... era... incomodo. Pero el gesto en si era demasiado breve como para darle tiempo a pedirles que se incorporasen, asi que no tuvo ocasión de decir nada al respecto. Al menos las presentaciones habían sido realizadas y era capaz de ponerle cara a aquel que le había escrito.

Luz comenzaba a incomodarse, aunque no hiciese ninguna muestra de ello. Su sonrisa suave seguía en su rostro , y el sonrojo comenzaba a disminuir hasta que su cara adquirió su palidez habitual. Pero por dentro estaba nervioso, e incomodo. No por la presencia de ambos hombres, si no por las expectativas puestas sobre su persona. Le era agradecido de antemano un servicio que aun no había prestado, daban por hecho que iban a ser capaces de llevar a cabo un ritual que Luz ni siquiera sabia si iba a ser capaz de llevar a cabo. Porque le faltaban detalles, le faltaba ver aquello que estaba envuelto en el proceso para saber si podría ser capaz de usar su magia en ello o no. Como expresar todo ello sin dar la sensación de que les había hecho realizar todo ese viaje en balde?

Tomo aire profundamente. Sintió a su lado como Maotelus se había acercado mas a el, pegando su cuerpo al de su jinete .Una de sus alas demasiado cerca, sin llegar a envolverlo con la misma pero poco faltaba para ello. El clérigo alzo su mano libre de forma distraída para acariciarlo.

-Podría decirse que a estas alturas me he acostumbrado a este tipo de peticiones inesperadas, asi que el recibirlas ya no me resulta sorprendente, y mucho menos una molestia. Asi que eso no es algo de lo que debáis preocuparos, ni por lo que debáis disculparos...

Les sonrió, con calma, como si ese gesto reafirmarse sus palabras.

-Pero... creo que os habéis adelantado al agradecerme. En realidad no se si os podre ser de ayuda con el ritual... En la carta no disteis muchos detalles, asi que no conozco la manera en la que debe de ser llevado a cabo. Y , aun si conociera todos los pasos, tampoco podría asegurar que fuese capaz de hacerlo. Como poder explicarlo de forma adecuada... mis experiencias previas son muchas, si. Pero muy diversas la una de la otra. No hay un patron claro en ello y... Creo que necesito tener los materiales frente a mi para saber si seré capaz de ello o no.

Les sonrió con cierta pena.

-Siento haberos hecho viajar sin poder aseguraros nada, pero no es algo que pueda asegurar sin haberlo comprobado en persona...

Y de nuevo volvía a su mente el tema de acomodarse. Habia esperado poder dejarlo para mas adelante, pero al parecer no iba a ser posible. Pues Kyleb y Stanley deseaban dejar el tema por zanjado antes de comenzar con lo del ritual. Pero.... aquello requería algo de tiempo.

-Tengo una idea de como poder ubicaros a todos, pero necesito hablar con los vecinos primero...

No quería imponerse a nadie. Prefería consultarlo primero.

El clérigo se movió de su posición, bailando la falda del vestido ante sus movimientos. Se giro levemente y señalo uno de los caminos ,una de las calles ubicadas entre las bajas edificaciones de madera.

-Si seguís esa camino acabareis en el campo de entrenamiento. A estas horas estarán haciendo uso de el, pero pediré que lo vacíen para nosotros. Podemos realizar el ritual en ese lugar, si realmente resulto ser capaz de ello...

Era aun parte del pueblo, pero sin estar demasiado cerca del mismo , sin estar a la vista de los aldeanos y de su rutina. Les daba cierta intimidad sin tener que salir de la aldea, cosa que vista la cantidad de guardias de la que disponía el Sumo Sacerdote no parecían que estuvieran dispuestos a hacer. Asi que en la mente del clérigo era la opción mas adecuada para la ocasión.

-Podéis adelantaros y esperarme alli mientras organizo vuestro alojamiento. Intentare prepararlo todo lo mas rapido posible y no haceros esperar... Vamos Maotelus...


Si quería ser rapido, lo mejor era ponerse en marcha lo antes posible, sin esperar la respuesta ajena. Aunque no fuese algo muy educado. Localizo a uno de los niños a unos cuantos metros de el y le llamo, con una sonrisa en su rostro, pidiéndole que por favor acudiese al campo de entrenamiento y les pidiese a los soldados que terminasen sus practicas por el momento. Sabia que era un inconveniente ,pero no creía que se negasen a ello, algunos incluso lo agradecerían. Aun asi intentaría compensarles después.

De momento, tenia que ponerse en marcha de nuevo.
Luzrov Rulay
Luzrov Rulay
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Saint | Dancer | Pegasus Knight

Cargo :
Santo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :
★★

Inventario :
Tomo de Ellight [1]
Tomo de Ellight [1]
Tomo de Shine [4]
Gema Destello
Escrito Mítico
Baculo Físico [1]

Support :
Lyndis [Entrenamiento] When the sun and the moon raises [Priv Kyleb & Luzrov] 8mjmvEx
Khigu [Entrenamiento] When the sun and the moon raises [Priv Kyleb & Luzrov] Iwzg0SR

Especialización :
[Entrenamiento] When the sun and the moon raises [Priv Kyleb & Luzrov] P9JvxLC [Entrenamiento] When the sun and the moon raises [Priv Kyleb & Luzrov] H1nPofS[Entrenamiento] When the sun and the moon raises [Priv Kyleb & Luzrov] DTS2T23

Experiencia :
[Entrenamiento] When the sun and the moon raises [Priv Kyleb & Luzrov] OttF0Ux

Gold :
2467


Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] When the sun and the moon raises [Priv Kyleb & Luzrov] Empty Re: [Entrenamiento] When the sun and the moon raises [Priv Kyleb & Luzrov]

Mensaje por Stanley Marshwalker el Lun Ene 18, 2021 1:07 am

Stanley mantuvo una expresión serena mientras escuchaba en silencio la conversación que tenían las dos entidades religiosas. Además de mantenerse atento al entorno en el ellos que se encontraban, de vez en cuando el pelinegro observaba a la criatura equina que acompañaba a Santa, admirando la figura delicada pero magistral del animal, y sus grandes rasgos, como las alas que podían a llegar a cubrir y hacer sombra a una persona.

Puede que esa fuera una de las razones por las que el espadachín tardara en notar la incomodidad que Kyleb y Luzrov mostraban en el momento. Era difícil de imaginar cómo se sentía cada uno, con sus propias preocupaciones internas y sus respectivos problemas. Había poco que hacer al respecto, más que escuchar y conocer la causa de sus incomodidades.

De momento, Stanley dejó que Kyleb guiara la conversación, dado que él era quien contactó a Luzrov, conocía mejor los pasos del ritual y llevaba los materiales. Cuando surgió el tema de acomodarse, la clérigo se movió de su posición y les ofreció una idea de cómo poder ubicarse, señalo uno de los caminos, una de las calles ubicadas entre las bajas edificaciones de madera que el espadachín procedió a observar con atención mientras explicaban hacia dónde llevaba. Con calma, el pelinegro cerró los ojos y asintió levemente con la cabeza para hacer ver que había entendido todo lo que la Santa dijo.

- Gracias- Respondió el espadachín, seguidamente, dio unos pasos para acercarse un poco al pelirrojo- ¿Nos vamos?- Preguntó, sonriendo con suavidad y esperando a escuchar la respuesta afirmativa para poder avanzar hacia el campo de entrenamiento- Si quieres, puedo llevar eso- Comentó el pelinegro, refiriéndose a los objetos que Kyleb llevaba de su investigación para que no tuviera que cargarlos todo el camino.

Los espadachines contratados de Chon’sin acompañaron a la pareja hasta el campo de entrenamiento, sin poder dejar una oportunidad de pensar al pelinegro tranquilamente, sin tener que sentirse observado o molesto.

- “Rayos, quiero tomar su mano…” Pensó el espadachín, sintiendo la presencia del pelirrojo mientras caminaban- ¿En qué se diferencia una mula de un emergido? - Preguntó intentando ser lo más casual posible, como para romper la tensión en el ambiente- En que uno es tozudo y feo. Y el otro tiene cuatro patas.

El espadachín estaba muy lejos de ser un comediante, por lo que dio una breve mirada a su compañero para ver como reaccionaba. Al mismo tiempo, uno de los espadachines que estaba cerca contuvo una pequeña risa, mientras que los otros cuatro intentaron hacer oídos sordos al terrible chiste que contó el pelinegro.

Afortunadamente, el campo de entrenamiento solo estaba a unos minutos de la ubicación en la que el grupo estaba en ese momento, no muy lejos de la plaza y aun formando parte del pueblo sin estar demasiado del mismo.

Stanley habló con la persona que dirigía el lugar para hacerle saber lo que venían hacer, y averiguar cuanto tardaría la práctica. De algún modo parecían que los soldados ya estaban informados de la situación, por lo que fue más fácil de desalojar el lugar e ir preparando el área para llevar a cabo el ritual. Mientras que los espadachines continuaban vigilando los alrededores, Stanley mandó a uno de ellos a informar a los asistentes de Kyleb sobre su ubicación, y después fue hacia donde estaba el pelirrojo para ver si necesitaba ayuda en algo.

- Entonces… ¿Qué piensas de la Santa, de Luzrov?- Preguntó el chico, aprovechando el tiempo de tranquilidad para conversar un poco- Ella es una sacerdotisa, tú eres un sacerdote. Los dos usan báculos…- Pausó por momentos, para organizar sus ideas- Mientras estemos en Lycia, podrías en algún momento preguntarle algunas cosas, intercambiar conocimientos de magia, ya sabes, esas cosas.
Stanley Marshwalker
Stanley Marshwalker
Afiliación :
- CHON'SIN -

Clase :
Trueblade

Cargo :
Maestro Espadachín

Autoridad :

Inventario :
Espada de bronce [1]
Gema escarchada
Espada de acero [4]
Gema destello
Espada de plata [6]
Escrito Mítico

Support :
Kyleb [Entrenamiento] When the sun and the moon raises [Priv Kyleb & Luzrov] OaIUyNL

Especialización :
[Entrenamiento] When the sun and the moon raises [Priv Kyleb & Luzrov] 964aIaZ

Experiencia :
[Entrenamiento] When the sun and the moon raises [Priv Kyleb & Luzrov] Jm5byz1

Gold :
268


Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] When the sun and the moon raises [Priv Kyleb & Luzrov] Empty Re: [Entrenamiento] When the sun and the moon raises [Priv Kyleb & Luzrov]

Mensaje por Kyleb el Lun Ene 18, 2021 11:52 pm

Por alguna razón Kyleb sentía que había hecho las cosas mal, seguramente por todo lo que hablaba, adelantarse a las cosas que aún no se hacen, realmente cierta culpabilidad le carcomía en el momento  pero tenía que mantenerse estable, seguir sus ideales , ya se vería todo en el ritual cuando suceda, sin embargo, los nervios no eran solo de eso, el tema de no haberle dado tanto detalle a Luzrov era algo que debería haber dicho en la carta pero a pesar de todo podrían haber cosas que pudieran ser mal interpretadas a un punto que estuviera en peligro de saber lo que tiene con el pelinegro más allá de ser Mejores amigos, odiaba sentir esa paranoia. Por más que dijera “alma gemela” entre lo leído de la   investigación y contenida en el escrito podría interpretarse como una amistad fiel de años y no solo de una pareja (como mayormente lo consideran), no obstante, esto último es algo muy visto en libros, como el tema del hilo rojo que hablan con cierta frecuencia entre la gente de Hoshido y Chon’sin.

Entiendo —  bajó levemente la mirada manteniendo su buen ánimo en lo posible, no podía negar que se sentía observado por el pelinegro como si supiera como se estaba sintiendo , aun así quería intentar demostrarle que todo estaba bien por más que en el fondo estuviera reprimiendo su inquietud y tal vez inseguridad ahora que la santa había nombrado todo eso, de todas formas se había esforzado en investigar bastante , tenían los materiales según lo requería, no debería haber problema, lo que menos quería es que descubrieran su tema con Stanley y con ello  sintiera un ataque de pánico, si tenía fe y confianza , tal vez todo no sería tan malo al final y que el ritual terminara en un éxito — No se preocupe, son riesgos que cualquiera debe tomar a estas alturas  porque nada se puede comprobar si uno no lo intenta — agregó — cada cosa tiene sus métodos distintos, todo es bastante entendible, solo queda comprobarlo por uno mismo—  tras decirlo, realmente Kyleb estaba queriendo no alargar más las cosas hasta poder respirar un poco.

La chica de cabellos blancos habló sobre cómo podría darse el alojamiento, lo cual comprendió el pelirrojo perfectamente sobre qué ella tendría que hablar con los vecinos del lugar y con ello enviar a Stanley para que informara al resto que lo escoltaron, agregando más a su habla, la contraria indicó sobre dónde sería todo el ritual y preparación, un campo de entrenamiento en el cual con solo despejarlo sería usado para ese fin, Kyleb lo entendió perfectamente , simplemente agradece con una referencia tras oir un “gracias” por parte de su espadachín.

“¿Nos vamos?”

Si — respondió rápidamente mientras era acompañado, aceptando incluso el ofrecimiento de llevar los materiales, incluso en el momento que se movieron, el resto de espadachines que habían sido contratados para su escolta  los acompañaron en el avance, El pelirrojo suspiró un poco en silencio queriendo no sentirse tenso con todo esto « Todo saldrá bien, Todo saldrá bien » se dijo mentalmente « Diosas, por favor, denme la fuerza para esto » juntó las manos debajo de las mangas con disimulo.

“¿En qué se diferencia una mula de un emergido?”

¿Eh?— reaccionó viendo a Stanley tras darle esa pregunta tan repentina en el camino — ¿En qué? —  preguntó inocente sin entender.

“En que uno es tozudo y feo. Y el otro tiene cuatro patas.”

Y con eso se dio cuenta que estaba contando un chiste tan malo , tal vez bastante malo, pero claro , se notaba la buena intención del chico, oh diosas, cómo lo amaba — Pff… — soltó unos momentos para luego reír mientras con sus dos manos intentaba cubrirse la boca en el proceso  como si quisiera que la risa quedará entre los dos  — Cielos, eso fue malo — soltó entre risas, por más que fuera tan aleatorio el chiste , hizo su cometido — Tan malo que es bueno — levemente se sonrojó debido a la risa, al menos aquel chiste le ayudo un poco con su estado anímico.

Con el paso y sin darse cuenta habían llegado al campo de entrenamiento, mientras su acompañante hablaba con otra persona, el pelirrojo se quedó mirando el lugar con la mirada « Esto sigue dándome nervios» pensó  cerrando los ojos, inhalando y exhalando suavemente, como si tuviera que meditar « Debería haber meditado antes »  sintiendo algo de arrepentimiento.

“Entonces… ¿Qué piensas de la Santa, de Luzrov?”

Escuchó a su pelinegro acercarse, Kyleb intentó mantener su compostura nuevamente como si nada pasó mientras el más alto hablaba — Hm...Se nota que es alguien bastante admirada y religiosa en su país, sobre tu propuesta , si se da el tiempo o algo —  le contestó — Sería bueno para intercambiar ideas y cosas así pero...a estas alturas no quiero molestar a nadie, seguramente sería mucho con lo del ritual — con lo que se están enfrentando en varios países y mundialmente , no quería tampoco molestar con una conversación casual si no se dá, si no se daba con Stanley, menos se podrá con La Santa— El cielo se ve despejado hoy — Cambió de tema en el momento que creyó que había silencio —  si estuviera nublado sería como si el cielo estuviera deprimido —  y a medida que hablaba, procurando que quienes estaban a su alrededor no vieran, mientras sus brazos se encontraban escondidas debajo de su capa verdosa, intento rozar una de sus manos con la del pelinegro disimuladamente aprovechando la brisa que habia en el ambiente, solo logró rozar su meñique con la mano ajena un par de segundos, realmente quería que le diera la mano para sentirse un poco más seguro pero...sabía que no era posible en estos momentos — ¿O tal vez el astro que está debajo de nosotros es quien está deprimido en los días nublados?—  Preguntó —  Bueno, solo son simples pensamientos que tal vez cualquier persona que lee mucho o escribe pueda tener —  dijo finalizando un poco su parte esperando que todo estuviera en orden y despejado el lugar , al menos mientras esperan la llegada de La Santa.
Kyleb
Kyleb
Afiliación :
- CHON'SIN -

Clase :
Sage

Cargo :
Sumo Sacerdote (orden de Mila)

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Gema de ascuas
Tarjeta de Oro
Escrito Mítico
Gema opaca
Báculo de Mend [4]
Báculo de Sleep [2]

Support :
Stan [Entrenamiento] When the sun and the moon raises [Priv Kyleb & Luzrov] OaIUyNL

Especialización :
[Entrenamiento] When the sun and the moon raises [Priv Kyleb & Luzrov] DTS2T23[Entrenamiento] When the sun and the moon raises [Priv Kyleb & Luzrov] TL7buiP

Experiencia :
[Entrenamiento] When the sun and the moon raises [Priv Kyleb & Luzrov] NdTOcva

Gold :
262


Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] When the sun and the moon raises [Priv Kyleb & Luzrov] Empty Re: [Entrenamiento] When the sun and the moon raises [Priv Kyleb & Luzrov]

Mensaje por Luzrov Rulay el Mar Ene 19, 2021 12:10 pm

Teniendo mas o menos la idea clara su tarea era mas sencilla, pues ya sabia a que lugares acudir y a quien preguntar. Se acerco a las casas de aquellos habitantes que sabia que disponían de sitio, pues por desgracia sus familias habían perecido en las luchas contra los emergidos. Luz solía acercarse con cierta frecuencia a hacerles compañía, o a ofrecerles alguna clase de guía espiritual. En parte porque asi era su naturaleza, en parte porque la culpa de no haber podido salvarlos le carcomía. Asi pues su visita no era tan inesperada, su presencia fue recibida con una feliz sonrisa en el rostro ajeno y su petición aceptada con gusto. De esa manera ya tenia dos viviendas, una para cada sacerdote que acompaña a Kyleb, pues imponerles a sus vecinos que acogieran a dos personas le parecía abusar. Ya que diesen cobijo a una le parecía abusar de su buena fe... Pero era necesario, y siendo asi... Creía que era mejor cada uno en una vivienda.

Una vez eso resuelto quedaba el tema de los barracones, los cuales había que arreglar, pues en realidad no estaban dispuestos para que nadie durmiese alli por mas espacio que hubiese. Los primeros soldados volvían del campo de entrenamiento , habiendo sido despojados del mismo, y Luz acudió a ellos en cuanto los vio caminando por las calles del pueblo. Les sonrió y se disculpo por haberles interrumpido, cosa que al parecer no les molestaba. No pudo reprimir una ligera risa cuando uno de los dos soldados a los que había acudido le pidió con cierto temor en la voz que hablase con su amiga albina, que le explicase que no estaban holgazaneando si no que habían dejado de entrenar por petición de la Santa. Luz prometió encargarse de ello antes de explicarles la situación y lo que necesitaba. Teniendo el resto del dia libre no les importaba dedicar parte del mismo a hacerle el favor de acomodar los barracones, y asi se lo dijeron antes de partir en busca de sus compañeros.

Solo quedaba el alojamiento de Stanley y Kyleb, pero si les iba a ceder su casa eso podría quedar para mas adelante. La misma estaba limpia y ordenada asi que no necesitaba ni acomodarla ni pedirle permiso a nadie. Como mucho recoger ropa y sus tomos y báculos, un par de pertenencias personales a lo sumo. Pero eso podría hacerlo cuando les mostrase la casa, podría dejarlo para mas adelante...

Esperaba no haber perdido mucho tiempo, no haberlos echo esperar demasiado.

Cuando alcanzo el campo de entrenamiento, seguido por Maotelus quien solo se había separado de el cuando había entrado en las viviendas, quedándose el fuera, todos los soldados se habían ido ya. Solo estaban las dos personas a las que acababa de conocer y los desconocidos que serian su escolta. Demasiada gente de golpe en un pueblo tan pequeño... no estaba acostumbrado, y no estando Lyn... sentía una responsabilidad para con ellos. Les sonrió a todos.

-Están preparando vuestros alojamientos. Aun tardaran un poco asi que podemos examinar el ritual primero, y llevarlo a cabo de ser posible, y una vez acabemos os llevare a cada uno a vuestro lugar de descanso.

Explico con voz suave mientras se acercaba al sacerdote y el espadachín. Quedando parado frente a ellos.

-Podéis enseñarme los materiales por favor? Y tambien... me gustaría que me explicaseis en mayor detalle el ritual... Que esperáis de el, que esperáis de mi...
Luzrov Rulay
Luzrov Rulay
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Saint | Dancer | Pegasus Knight

Cargo :
Santo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :
★★

Inventario :
Tomo de Ellight [1]
Tomo de Ellight [1]
Tomo de Shine [4]
Gema Destello
Escrito Mítico
Baculo Físico [1]

Support :
Lyndis [Entrenamiento] When the sun and the moon raises [Priv Kyleb & Luzrov] 8mjmvEx
Khigu [Entrenamiento] When the sun and the moon raises [Priv Kyleb & Luzrov] Iwzg0SR

Especialización :
[Entrenamiento] When the sun and the moon raises [Priv Kyleb & Luzrov] P9JvxLC [Entrenamiento] When the sun and the moon raises [Priv Kyleb & Luzrov] H1nPofS[Entrenamiento] When the sun and the moon raises [Priv Kyleb & Luzrov] DTS2T23

Experiencia :
[Entrenamiento] When the sun and the moon raises [Priv Kyleb & Luzrov] OttF0Ux

Gold :
2467


Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] When the sun and the moon raises [Priv Kyleb & Luzrov] Empty Re: [Entrenamiento] When the sun and the moon raises [Priv Kyleb & Luzrov]

Mensaje por Stanley Marshwalker Ayer a las 1:28 am

Stanley escuchó la respuesta del pelirrojo en silencio, sintiéndose identificado con la preocupación que demostraba en ese momento. Stanley mentiría si dijera que estaba nervioso, y que había estado todo el rato de esa forma sin que llegara a notarse. Después de todo, él tenía cosas con las que ocupar su cabeza, distracciones que le ayudaba alejar por un rato los pensamientos negativos o reprimir ciertas emociones. Era algo que le funcionaba, al menos hasta la noche antes de dormir. A veces necesitaba meditar o ejercitar su cuerpo para poder lidiar con la ansiedad y el estrés acumulado. Y cuando sentía la necesidad de afecto a veces escribía en su cuaderno.

¿Cómo era el caso de Kyleb? ¿Cuándo fue la última vez que pudo dedicar un tiempo para sí mismo y sus hobbies? ¿Estaba comiendo bien? ¿Estaba durmiendo bien? Aunque Stanley fuera su amigo más cercano y este velara por su seguridad, seguro que habría cosas de las que el pelinegro no estaba enterado o que el sacerdote no pudiera decirle.

- No sabrás qué es demasiado hasta que le preguntes. Dudo que se moleste por pedirle unos cuantos consejos- Respondió el pelinegro intentando animar al chico- Pero si te sientes inseguro con ello, podría preguntarle yo, sin decirle que fuiste tú- Comentó inocentemente, mostrando una sonrisa para intentar aliviar la preocupación de Kyleb.

El espadachín esperó a la respuesta del contrario por unos segundos antes de hablar de nuevo, mientras se percataba como el campo de entrenamiento terminaba de desocuparse. Hubo silencio por ambas partes, y luego de un rato, la conversación tomó otro rumbo.

El cielo se ve despejado hoy.

Stanley se colocó al lado del sacerdote para observar también el firmamento, solo como una buena excusa para poder acercarse más a él. El cielo estaba despejado, hacia una leve brisa que refrescaba el lugar y el sol aún no había llegado a su punto más alto el día de hoy.

Si estuviera nublado sería como si el cielo estuviera deprimido.

Tras decir eso, Stanley sintió como su mano era tocada por el dedo meñique de sacerdote, llamando su atención en ese momento y haciendo que dejara de prestar atención a las nubes. Guardó silencio y no hizo nada, pero las palabras de Kyleb comenzaron a preocupar al espadachín, ya que no sonaban como simples pensamientos.

Stanley deseaba tomar la mano de su amigo y darle un fuerte abrazo para consolarlo, pero en ese momento todavía había personas presentes en el campo de entrenamiento, así que no podía permitirse hacer ese tipo de cosas con el Gran Sacerdote. Los dos chicos estaban tan cerca del uno del otro, pero se sentía como si una pared los separan ambos. Y eso le frustraba mucho, tanto que Stanley sentía que iba a explotar y movía los dedos de sus manos con ansiedad.

¿Cómo se supone que mantendría la compostura en esas condiciones?

No. No iba a quedarse quieto. Estaba cansado de amargarse y no hacer nada al respecto.

- Si el día está nublado… Si el día está nublado es porque el sol tiene miedo de no relucir tanto como tú- Respondió en voz en baja y seria para que el pelirrojo fuera el único que pudiera escucharlo- Ya que, días tan brillantes y soleados como este…- Continuó diciendo mientras intentaba hallar las palabras adecuadas para expresarse, al mismo tiempo que su mano intentaba moverse disimuladamente hacia la del pelirrojo- Nunca podría compararse a la luz que traes a mi vida.- Finalizó, alcanzando a tomar parte de la mano de su acompañante, a escondidas por detrás de su capa azul y por debajo de la capa verdosa del mago, mientras procedía a observarlo con la misma intensa que sus palabras.

Por breves instantes, Stanley se quedó mirando al rostro a Kyleb: Su hermoso cabello, rojo cayendo hacia los lados como la feroz melena de un león, sus mejillas pecosas y coloradas, sus ojos color esmeralda, brillantes y tan hipnotizantes como el atardecer mismo…

Al poco tiempo, el espadachín escuchó a la Santa llegar al campo de entrenamiento y soltó la mano de Kyleb de inmediato, colocando la suya por detrás de su cuello, como si se estuviera rascando, para que no se pudiera notar lo que estuvieron haciendo. Hecho esto, Stanley maldijo varias veces en su mente, por casi haber bajado la guardia.

- Yo llevo los materiales- Comentó el pelinegro, mientras se adelantaba para mostrar lo que llevaba a Luzrov- Sobre lo que esperamos, dejare que el Sumo Sacerdote se lo explique.

Cuando estuvo cerca de la clériga, el espadachín lentamente le hizo entrega de lo que el sacerdote había traído consigo de su investigación, los materiales, el escrito, y las gemas necesarias para realizar el ritual de “protección”. Stanley desconocía los detalles de lo que el pelirrojo tenía planeado hacer con todas esas cosas junto con la Santa de Caelin, pero tenía ciertas sospechas de ello al ver los materiales que se iban mostrando.
Stanley Marshwalker
Stanley Marshwalker
Afiliación :
- CHON'SIN -

Clase :
Trueblade

Cargo :
Maestro Espadachín

Autoridad :

Inventario :
Espada de bronce [1]
Gema escarchada
Espada de acero [4]
Gema destello
Espada de plata [6]
Escrito Mítico

Support :
Kyleb [Entrenamiento] When the sun and the moon raises [Priv Kyleb & Luzrov] OaIUyNL

Especialización :
[Entrenamiento] When the sun and the moon raises [Priv Kyleb & Luzrov] 964aIaZ

Experiencia :
[Entrenamiento] When the sun and the moon raises [Priv Kyleb & Luzrov] Jm5byz1

Gold :
268


Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] When the sun and the moon raises [Priv Kyleb & Luzrov] Empty Re: [Entrenamiento] When the sun and the moon raises [Priv Kyleb & Luzrov]

Mensaje por Kyleb Hoy a las 3:45 pm

N-No, no te preocupes, está bien así —  Dijo rápidamente apenas el pelinegro sugirió quien fuera a preguntar, de verdad no quería que se molestara, no quería Kyleb molestar a alguien, por más que tuviera en parte razón, no quería meter la pata, realmente aquello que habló Luz lo puso nervioso en sus interiores siendo de unas las razones para simplemente comentar el clima como una excusa de cambio de tema, el sumo sacerdote estaba reprimiendo tantas cosas que esperaba estar bien hasta el final de todo, seguramente con las condiciones actuales tomaría un gran descanso y en el caso que le costara cerrar los ojos, leería algo o  meditar si era adecuado.

Creyendo que el pelinegro no se daría cuenta de ese roce de meñique, sentía que era mejor sacar algún segundo aire o fuerza de su interior  para sentir que podía con todo, era el Sumo Sacerdote de Chon’sin , no podía notarse algún desequilibrio en su compostura, cuando el chico comenzó a hablar, seguramente sería algo casual como hace unos momentos, sin embargo, fue todo lo contrario.

“Si el día está nublado es porque el sol tiene miedo de no relucir tanto como tú”

Los ojos del pelirrojo se clavaron de inmediato en el rostro del chico, su corazón latió de forma irregular, por más que fuera en voz baja y solo hacia su persona, una paranoia lo invadió, de que alguien pasara y los escuchara (por más que en realidad ni eso pasó, todos parecían distraídos en lo suyo) pero a la vez sentía que en cualquier momento gritaría, un rubor se le escapaba de las mejillas, se sentía nervioso, pero no por el ritual como hace unos momentos sino porque Stanley lo ponía así.

“Ya que, días tan brillantes y soleados como este…Nunca podría compararse a la luz que traes a mi vida”

Sintió como el contrario le tomó parte de la mano entre las capas que tenían ambos, de tal manera que el más alto quería romper la pared invisible de ambos, apenas podía mover la mano pero en vez de intentar soltarse,su extremidad se acomodó y sus dedos se enlazaron con los de él que a su suerte parecía que se escondían más en su prenda «¡¿Stanley, Qué haces?! » grito en sus pensamientos sin despegar la mirada al contrario, realmente amaba sus ojos azules como el cielo nocturno, su cabello oscuro, con toda su ropa realmente parecía un caballero, un  bonito caballero « Sé que quería que me dieras la mano pero AAAAAAAAAH » por más que fuera por unos breves instantes realmente quería que no se terminara «Oh Diosas, Oh diosas, Que nadie lo note por favor » aquel gesto y la mirada del contrario es como si quisieran decirle que no estaba solo, por mas que estuviera lleno de ocupaciones y tensión, Stanley  quería hacerlo sentir seguro con un simple gesto — yo..uhm.. —  Soltó bajo, no sabía que decir, todo ha sido tan repentino, incluso sentía por unos segundos que el suelo se movía como si en cualquier momento flotaría por el lugar.

En el momento que la Santa  apareció y se dirigió hacia ellos, el chico comenzó a toser  tras sin querer tragarse con su propia saliva moviendo la cara a un lado y sintiendo como el espadachín le soltó la mano, giró la cabeza queriendo no dirigir la tos a nadie,  realmente ello lo tomó desprevenido, — Estoy....bien, no se preocupen—  dijo ya en poco estabilizandose rápidamente y viendo como Stanley se adelantaba «No puedo morir ahora » se dijo mentalmente tras seguirlos y estar en el lugar donde todo se llevaría a cabo.

“¿Podéis enseñarme los materiales por favor? Y también... me gustaría que me explicaseis en mayor detalle el ritual... Que esperáis de el, que esperáis de mí…”

Tras estas palabras, Stanley dejó los materiales con cuidado en el suelo, Kyleb tomó una bocanada de aire y suspiró de forma silenciosa sabiendo que el más alto ojearía a medida que hablara y le mostrará de mejor manera los materiales  a la santa, el pelirrojo estaba conciente que Stanley pediría explicaciones luego de todo esto incluso ya estaba preparado mentalmente a su posiblemente mirada de “¿por qué no me lo dijiste antes? “ que seguramente sería más intenso tras transcurra todo esto, no le dijo mucho en detalle al igual que a la Santa, pero estaba conciente que algo se llevaría él cuando todo funcione.

El Mago aclaró la garganta — Bien, por dónde comienzo — soltó bajo e intentó aclarar su mente cerrando los ojos unos segundos antes de abrirlas en dirección hacia Luz —  Como quiere ver los materiales primero estos son: un par de gemas de elementos totalmente opuestos, gema escarchada y gema ascuas —  mostrando lo mejor y sacandolas de un pequeño bolsito, pudieron verse una gema que se dividía por dos colores, en una cara era blanca y en la otra de un azul transparente, al tocarla se siente su temperatura fría  y refrescante en ella. La de su junto era una roja, parecía como si hubiera lava dentro de la gema por los detalles anaranjados y amarillos que rigaban a su centro, al tocarla parecía una piedra termica, caliente, pero igual que su gema contraria, no era dañina —  Con ello Una espada de plata forjada de una manera singular y un Tomo de la magia más avanzada de fuego —  mostrándose un tomo de tapa rojiza con detalles que lo caracterizan, nada fuera de lo común, a su lado una espada brillante hecha de plata, forjada de tal forma que  en la guarda tenía forma de media luna,  a pesar de la buena vista parecía un arma común pero bastante resistente.

Sobre qué espero de usted, Luz de Caelin,es que pueda lograr ayudar con el ritual , leer lo escrito en estos pergaminos y pueda entender de mejor manera el proceso de esto, con más exactitud  — tras esto dicho, sacó un par de pergaminos, uno con un lazo azul y otro con un lazo rojo y se los entregó, recordaba que la vez que  encontró esos pergaminos, ambos  estaban en blanco, intentando pensar por qué la caja escondería tales papeles mágicamente mostraron su contenido por el cual actualmente seguía el escrito ahí y estarían a la vista de quien sería el maestro de ceremonias por el cual Luz no tendría dificultades en leerlo  — Sobre qué espero de esto….simplemente que pueda ser como en los escritos, como lo que he recopilado en mi investigación — estaba seguro que sería extraño para ambos, posiblemente no, posiblemente si, si no hablaba de ello , nadie lo entenderían — ¿Han oído alguna vez como El sol y la luna se crearon? o.. ¿al menos las versiones existentes de esta? ya que son variadas  — no esperaba las respuesta de ambos pero le bastaba con que se lo pensaban —Existe una leyenda, un mito, que cuenta como unos sabios creyentes de Naga crearon dos armas que eran opuestas entre sí, pero que a la vez podían trabajar bien juntas, se llamaban Moonlight y Solaire. Los elegidos que las portaron, no solo tuvieron la bendición de la mismísima Diosa creadora, sino también la protección del Sol y la Luna — parecía que estaba contando una simple historia, no le importaba como lo tomasen, hacía lo posible por mantenerse serio al contarlo y en lo posible entender el contexto de todo—Cada portador de estas armas fueron elegidos por poseer rasgos que los asociaban al astro correspondiente. Pero en la leyenda nunca se especifica cuáles deben ser estos rasgos, por lo que se puede asumir que se trataba de algo físico, o algo que no destaque a simple vista. Ambos portadores compartían un lazo tan fuerte que conmovieron tanto a Moonlight y Solaire, que ambas armas desaparecieron cuando sus portadores murieron— le daba miedo que haya sido tan coincidente, ¿Por qué él? ¿Stanley era quien merecía la espada? ¿Entonces decirle que era su Luna era más que solo una  forma de darle afecto?, si su investigación lo llevó hasta aquí, Stanley seguramente fliparia tras decirle que era quién llevaría aquella espada  — Entre mis investigaciones, las armas han estado con diferentes portadores, no hay un patrón en específico, sin embargo, la unión del Sol y la Luna debe verse reflejado en eso elegidos, debido a que los dos astros no pueden estar juntos a menos que haya un eclipse, velaran y cuidaran por sus portadores, queriendo que estén juntos sin importar los años.—  Kyleb esperaba que fuera suficiente con lo que había dicho ¿ ellos lo habrán entendido bien? — Hay una frase que dice: “Sin importar la espera, un día ellos nacerán, destinados estarán y unidos por los astros se reencontrarán. Las dificultades son parte del destino pero su valor interior es más grande, elegidos para poseer su protección, su símbolo de unión “— Tomó una pausa reprimiendo su nervios , con ello comenzó a caminar un poco alrededor de ellos como si quisiera mover las piernas de tanto estar parado — Una de las cosas que  he podido leer en el escrito, como bien les he hablado anteriormente, para este ritual se necesitan dos personas, aquellas que posean esos requisitos ya dichos y un maestro ceremonial, el resto ya es algo que me ha costado mucho entender,  hay unos dibujos con símbolos que no sé bien a que se refiere, tal vez porque aun no estoy a un nivel suficiente para estas cosas pero al menos mi investigación me ha ayudado a entender el pie clave de su origen—  se detuvo unos momentos mirando hacia los presentes —   ¿es suficiente información para ustedes?, realmente….me disculpo bastante por no decirlo con detalle desde un principio, pensé que rechazarían la ayuda si se los decía, por más loco que pareciera — entrecerró levemente los ojos «no puedo negar que tenía miedo , solo quiero ver si todo lo que se dice es cierto, quiero verlo con mis propios ojos »
Kyleb
Kyleb
Afiliación :
- CHON'SIN -

Clase :
Sage

Cargo :
Sumo Sacerdote (orden de Mila)

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Gema de ascuas
Tarjeta de Oro
Escrito Mítico
Gema opaca
Báculo de Mend [4]
Báculo de Sleep [2]

Support :
Stan [Entrenamiento] When the sun and the moon raises [Priv Kyleb & Luzrov] OaIUyNL

Especialización :
[Entrenamiento] When the sun and the moon raises [Priv Kyleb & Luzrov] DTS2T23[Entrenamiento] When the sun and the moon raises [Priv Kyleb & Luzrov] TL7buiP

Experiencia :
[Entrenamiento] When the sun and the moon raises [Priv Kyleb & Luzrov] NdTOcva

Gold :
262


Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] When the sun and the moon raises [Priv Kyleb & Luzrov] Empty Re: [Entrenamiento] When the sun and the moon raises [Priv Kyleb & Luzrov]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.