Fire Emblem Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Anécdotas destacadas
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER

[Social] Memories of you[Priv. Stanley]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] Memories of you[Priv. Stanley] Empty [Social] Memories of you[Priv. Stanley]

Mensaje por Kyleb Dom Ene 03, 2021 10:40 pm

No podía negar que han pasado muchas cosas en Chon’sin, su liberación, la pérdida de su preciada gorra , la carta que recibió siendo una de las cosas que desencadenó ser elegido como el siguiente sumo sacerdote, todo ha ido todo muy rápido, había tenido dificultades por acostumbrarse a andar con el cabello descubierto pero gracias a cierto laguz de a poco ha ido quitándose el miedo de ello, incluso tras ser el nuevo sumo sacerdote de la Orden ha sentido que las miradas hacia él eran diferentes mientras lucía su cabellera con mayor frecuencia, por alguna razón no eran las que con miedo esperaba sino eran ¿más agradables?, le hacían sentirse algo raro pero al menos parecía ir todo mejor, solo tenía que acostumbrarse.

A pesar de todo lo que ha pasado en ese tiempo, no negaba que se sentía solitario, cual sol en pleno cielo despejado, sin compañía de las nubes sea en el amanecer o en el atardecer, seguía cumpliendo la promesa, seguía intentando mantener la mente distraída, rezaba a las diosas para aquella persona que esperaba estuviera bien porque seguía paciente a su llegada, su reencuentro.

En un paseo nocturno, lejos de todo, buscaba un lugar en particular tan solo llevando una lámpara consigo y un bolso en medio de la vegetación, el chico hace mucho que no iba a solas a la intemperie y ahora sentía que lo necesidad de estar en solitario, sea para desahogarse  o simplemente cerrar los ojos y sentir su alrededor sin que nadie viniera a interrumpirle. A Medida que avanzaba pequeños bichos luminosos comenzaba a presenciar en su camino, Kyleb sonrió con levedad sabiendo que iba al lugar correcto y en poco un pequeño espacio pudo divisar, entre flores dormidas y pasto basto, la luz de la luna era lo que iluminaba esa zona debido a lo alejado que estaba los árboles, el pelirrojo se sentó en medio de todo el césped ,dejando su lámpara en una roca que perfectamente podría usarse de apoyo y asiento, el cielo nocturno se encontraba despejado lográndose ver el espectáculo de estrellas blancas que adornaban.

«No esperaba un cielo tan bonito » pensó mientras levantaba la mirada para luego entrecerrar los ojos y suspirar levemente, se sentía solitario, solitario de corazón y sabiendo que estaba solo él, la vegetación y el mismísimo cielo, sacó una cosa de su bolso, un arpa de lira de color marrón rojizo oscuro y detalles particulares, el mismo que llevó a Ilia, el mismo que toco frente a esa persona que esperaba « Quisiera verte una vez más » acariciaba la madera de su instrumento para luego sostenerlo de mejor manera y juguetear con algunas notas.

♫♪ Cuando el viento suena
Y la luz golpea tus ojos
Es hora de un último viaje juntos a la tierra de los sueños...♪♫

Soltó cantando suavemente con algo de duda mientras las notas salían de forma lenta y suave sonando a su alrededor, las luciérnagas lentamente de ser unas cuantas, aumentaban a medida que tocaba.

♫♪ No te preocupes, estaré aquí
Para recordarte, querido
Tu risa, tu sonrisa
Tus lágrimas y toda tu felicidad. ♪♫

Lentamente a medida que cantaba, pequeños recuerdos de su primer encuentro pasaban por su cabeza, saber que había perdido su memoria y que no lo reconocía. que no sabía quien era, era un dolor volver a recordarlo, haciéndole soltar pequeñas lágrimas de sus ojos, sin embargo, nunca se rindió , siempre estuvo dispuesto a estar a su lado sin importar como él lo tratase. Su voz era menos tímida y tomaba más fuerza a pesar de solo haber cantado unos segundos con su arpa de lira.

♫♪ Y es duro alguna veces
Pero estaré bien
Porque incluso cuando es difícil
Tu me das lo suficiente
Entonces puedo seguir adelante ♪♫

A Pesar de todo, a pesar de su pérdida de memoria, esa persona se preocupaba por él, por más que haya sido un simple desconocido a su vista, iba evolucionando cada vez que se encontraban, cada vez que se hablaban, cada vez que se ayudaban, sentía que podía seguir avanzando con tales señales, seguir caminando.

♫♪  Cuando cierro los ojos
Y sueño de noche
Te siento en mis brazos ♪♫

♫♪ Sano y salvo
Aquí conmigo
Todo lo que recordamos
Me hace cantar ♪♫

Cada vez que se separaba de él, dejaba que su vida siguiera sentía ese sentimiento de extrañarlo, de querer seguir hablando con él o al menos intentarlo, acercarse a él, era lo único que tenía de su infancia, incluso cuando sus sentimientos eran confusos, soñaba con él de forma inexplicable que el mismo no entendía del porqué, sólo asumió que era su preocupación y que solo extrañaba, antes de viajar a Ilia, sin embargo,  junto con los obstáculos que se interpusieron, volvieron a reencontrarse, volvieron a cuidarse, a estar a salvo, a salvo juntos.

♫♪Noche tras noche abriste el camino
Luchando para salvar el día
Ahora eres un héroe
Trajiste la luz de mi vida
Perfecto y brillante, soñando
Ahora eres como un ángel
Durmiendo en tranquilidad
Eres mi vida, mi héroe
Mi amor por toda la eternidad♪♫

Los recuerdos seguían hasta lo sucedido en la biblioteca, sin darse cuenta ya sus palabras en el canto salían solas, las luciérnagas de su alrededor abundaban en un bonito espectáculo lumínico , sin embargo, Kyleb estaba distraído con su canto, con sus recuerdos, en la soledad del ambiente, queriendo sacar cosas en su pecho a medida que las palabras y las notas salían de sus labios.

Off rol:

Se a utilizado esta canción, solo que lo modifiqué un poco porque  algunas partes se traducía muy literal

Kyleb
Kyleb
Afiliación :
- CHON'SIN -

Clase :
Archsage

Cargo :
Sumo Sacerdote (orden de Mila)

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Gema destello
Báculo de Mend [3]
Báculo de Sleep [2]
Solaire [2]
.
.

Support :
Stan [Social] Memories of you[Priv. Stanley] 8mjmvEx
Ammy [Social] Memories of you[Priv. Stanley] JEIjc1v

Especialización :
[Social] Memories of you[Priv. Stanley] Jjoa5TA[Social] Memories of you[Priv. Stanley] PcpaFGL

Experiencia :
[Social] Memories of you[Priv. Stanley] VO4IE4z

Gold :
1319


Volver arriba Ir abajo

[Social] Memories of you[Priv. Stanley] Empty Re: [Social] Memories of you[Priv. Stanley]

Mensaje por Stanley Marshwalker Vie Ene 15, 2021 2:07 am

Era una noche fresca, algo caliente, pero fresca al fin y al cabo. El espadachín de Ilia viajaba por un bosque, en las tierras de Chon’sin, la luna llena iluminaba el firmamento y los sonidos naturales de los animales salvajes invadían el ambiente. Stanley atravesó el espeso bosque junto a su perro Sparky, esperando en la próxima hora pudiera llegar al pueblo más cercano, con la esperanza de encontrar una posada con una habitación disponible para pasar la noche, y el día siguiente hacer una visita a su mejor amigo Kyleb, el cual en esos momentos el pelinegro esperaba por ver.

El chico se detuvo un poco para limpiar el sudor de su frente y sentarse en un tronco caído para descansar sus pies, contemplando la zona en la que se encontraba y seguidamente mirar la luna, la cual estaba ayudándolo a orientarse en ese lugar lleno de árboles, raíces y plantas de colores visiblemente azulados y oscurecidos por la noche. Estar rodeado de ese ambiente de algún modo lo tranquilizaba, pero lo que más disfrutaba en ese momento era poder observar el firmamento, y ver el espectáculo de estrellas blancas que lo adornaban.

- “Que hermoso…” Pensó el chico mientras levantaba la mirada, para luego cerrar los ojos y dejarse refrescar por la brisa- “Solo un poco más”- Continuó soltando el joven en su mente mientras suspiraba- “Solo espera un poco más y podré verte de nuevo, Kyleb

Sparky se recostó al lado del pelinegro por unos minutos, con la intención de descasar también. Después de un rato, el chico se puso de pie y se dispuso a retomar su viaje con su can. Sin embargo, mientras caminaban, él se distrajo con un extraño sonido que llamó su atención.

- ¿Sucede algo, Sparky?- Preguntó Stanley, deteniéndose al darse cuenta que el animal se había quedado unos metros atrás.

El espadachín descanso su mano en el pomo de su espada mientras se acercaba a Sparky, quien seguía en su sitio moviéndose con ansiedad, mirando a cierta dirección fijamente y moviendo su cola con emoción. El perro emitió algunos sonidos bajos y luego ladro a su dueño, quien lo miro confundido sin entender nada.

- ¿Quieres que te siga?

Stanley se movió unos pasos hacia adelante en donde el perro señalaba, viendo como el can se emocionaba más y avanzaba con rapidez, adelantándose, como si quisiera guiarlo hacia algún lado. El pelinegro continuaba sin entender lo que su compañero quería mostrarle, pero lo siguió mientras el animal corría con mayor prisa apenas se detenía para ver si le seguían el paso.

Al cabo de unos minutos, el chico escucho el sonido de un arpa tocando, seguido de una voz que al principio le costó identificar debido a lo baja que se escuchaba a la distancia, y su corazón dio un salto emocionado.

- “Esa voz… ¿Podría ser…?”  

Stanley acelero el paso. Ramas y arbustos se interpusieron en su camino, revolviendo su cabello un poco y llenando sus botas de lodo y hojas, pero esto no le importo mucho. Si la persona que estaba tocando ahora aquella melodía era la misma que él había estado esperando tanto tiempo en reunirse, entonces necesitaba llegar con ella antes de que su melodía acabara y se separan de nuevo. Quería llegar con él rápido. Sentía que lo llamaban, y la necesidad de estar con el ahora. Aun cuando hace unos momentos dijo que esperaría hasta el día siguiente. Aun cuando había planeado visitarlo con una vestimenta más apropiada.

- “Solo un poco más…”- Se dijo el chico en su mente, mientras no dejaba de pensar en el pelirrojo- “Solo un poco más…

Stanley atravesó el bosque hasta llegar a un lugar en particular con mucha vegetación, pequeños bichos luminosos y un camino que lo llevaba a un pequeño espacio repleto de flores y pasto basto. La luz de luna iluminaba por completo la zona, debido a lo alejada que estaba los árboles. A lo lejos, una figura pelirroja estaba sentada en medio de todo el césped, equipado con un arpa y con Sparky al lado. Stanley lo miró por unos momentos mientras caminaba ahora lentamente debido a la fatiga. Al ver mejor su rostro y cabello rojizo, el espadachín notó algo en su pecho… Algo cálido y doloroso que hizo que comenzara a sonreír y a derramar algunas lágrimas de alegría.

- “Tenía muchas ganas de verte… Todo este tiempo he tenido…

Stanley sentía tantas emociones en ese momento que solo rió y corrió hasta su súper mejor amigo para poder rodearlo con sus brazos. Abrazarlo fuertemente para asegurarse de que estaba ahí y no soñaba, besarlo dulcemente en el rostro y acariciar su rizado cabello para demostrar cuanto lo quería.
Stanley Marshwalker
Stanley Marshwalker
Afiliación :
- CHON'SIN -

Clase :
Trueblade

Cargo :
Maestro Espadachín

Autoridad :

Inventario :
Espada de acero [4]
Gema opaca
Moonlight [2]
.
.
.

Support :
Kyleb [Social] Memories of you[Priv. Stanley] 8mjmvEx

Especialización :
[Social] Memories of you[Priv. Stanley] 964aIaZ

Experiencia :
[Social] Memories of you[Priv. Stanley] Iu4Yxy1

Gold :
788


Volver arriba Ir abajo

[Social] Memories of you[Priv. Stanley] Empty Re: [Social] Memories of you[Priv. Stanley]

Mensaje por Kyleb Vie Ene 15, 2021 8:32 pm

Estaba tan inundado en lo que tocaba , las palabras que soltaba y sus recuerdos que ni percibía  su alrededor, de todas maneras ya asumió que estaba solo, bastante solo que simplemente se dejaba llevar, manteniendo sus dedos en las cuerdas del instrumento mientras en cada una deslizaba y seguía con la melodía.

♫♪ Recuesta tu cabeza y cierra los ojos
Justo en la cama para dormir esta noche, estaré mirando
Pensando en ti, los tiempos que tuvimos
Todo lo bueno y todo lo malo
Nunca será olvidado
Sellarlo con un beso
Te prometo esto
Te amaré hasta el fin de los tiempos
para siempre….
♪♫

En el transcurso de este (último) verso, un can  de aspecto familiar salió entre la vegetación acercándose y olfateando al pelirrojo, parecía no querer hacer ningún ruido tras notar el “trance” en que se encontraba, además la música era suave que simplemente se recostó a su lado cerca de él, acomodándose y moviendo la colita como si fuera un metrónomo improvisado. El chico cerró los ojos tras suspirar deteniendo su melodía « Te extraño...» soltó mentalmente hasta que sintió su corazón saltar al sentir un ladrido a su lado, al mirar rápidamente vio cómo Sparky estaba a su costado por el cual su corazón latió como si estuviera asustado a lo que estaba viendo «¿Me habré dormido?» pensó dudoso, estaba seguro que todo era real, bastante real  « pero si está aquí eso significa...» miró  a los lados como si buscaba a alguien hasta verlo, aquel chico de cabello negro y ojos azules estaba a varios pasos de él, mirándole, era como si el mismo astro que estaba sobre ellos esperaba este (segundo) reencuentro.

Kyleb dejando su instrumento a un lado se levantó rápidamente a un punto que casi se cayó pero ni ese leve tropezón logró detenerlo, era una suerte que anduviera con una ropa un poco más despejada a diferencia de su ropa de sumo sacerdote pero a la vez reconocible para la gente, los ojos verdosos del pelirrojo tintineaban en el transcurso hasta que se abalanzó sobre él tras tropezarse debido a los nervios siendo esperable el recibimiento del contrario ante ese detalle, Kyleb lo abrazó fuertemente sintiendo como si su corazón casi salía de su propio pecho, soltando lagrimas en el proceso, un dejavu pasó por la mente del chico pero por más que pareciera al primer reencuentro que tuvo con él, estaba seguro que era diferente, bastante diferente.

Stan, Staaan… — soltó bajo en un llanto alegre mientras acurrucaba su rostro con la de él como un gatito pidiendo cariño, en el suceso varias preguntas le invadía su mente, como si solo vino por algo o en verdad había ido por él para quedarse, sobre si no piensa nada malo en verlo con el cabello descubierto y un par de preguntas más pero no era momento para nombrarlas o siquiera pensarlas.
Podía sentir como recibía pequeños besos en el rostro por parte de su espadachín haciendo que sus lágrimas se intensificaran provocando más sus ganas de besarlo hasta quedarse sin aire, las manos ajenas en sus rizos le hicieron erizar debido a que no acostumbraba a que alguien le tocara el cabello pero si era Stanley podía hacerlo lo que quisiera — Te extrañé.. te extrañé mucho… — dijo al mirarle a los ojos azules y tintineantes del contrario mientras su rubor era más notorio bajo la luz de la luna — No quiero estar soñando…— soltó bajo acariciando las mejillas ajenas y limpiándole las lágrimas, sus dedos suavemente bajaron hasta los labios del pelinegro acariciándolo, bastante tentado sintiendo la suavidad de estas  y con su corazón acelerado por la felicidad, sin poder contenerse le besó en los labios, al principio de forma suave y lenta que en poco al sentir su textura comenzó  a volverse un beso más intenso, como si quisiera sentir su sabor, mordiéndole suavemente los labios en el proceso queriendo saborearlo mientras su corazón se acelera más y más mientras más intenso se volvía, como si quisiera reponer los momentos que estuvieron separados, abrazándolo fuertemente mientras aún tuviera aire durante el beso.

En el suceso podía oírse a Sparky ladrando de felicidad incluso corriendo alrededor de ellos mientras aún estaban en un solo lugar.
Kyleb
Kyleb
Afiliación :
- CHON'SIN -

Clase :
Archsage

Cargo :
Sumo Sacerdote (orden de Mila)

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Gema destello
Báculo de Mend [3]
Báculo de Sleep [2]
Solaire [2]
.
.

Support :
Stan [Social] Memories of you[Priv. Stanley] 8mjmvEx
Ammy [Social] Memories of you[Priv. Stanley] JEIjc1v

Especialización :
[Social] Memories of you[Priv. Stanley] Jjoa5TA[Social] Memories of you[Priv. Stanley] PcpaFGL

Experiencia :
[Social] Memories of you[Priv. Stanley] VO4IE4z

Gold :
1319


Volver arriba Ir abajo

[Social] Memories of you[Priv. Stanley] Empty Re: [Social] Memories of you[Priv. Stanley]

Mensaje por Stanley Marshwalker Vie Mar 19, 2021 12:34 am

En el momento que Stanley sintió al pelirrojo abrazándole fuertemente, supo que no estaba soñando. Que él estaba ahí, a solas y a la intemperie, con su súper mejor amigo, después de haber estado varias semanas sin poder verse. Era una situación extraña y confusa para el espadachín, especialmente con todo lo que le había sucedido en Daein y liberarse de su maldición. El sonido voz, el aroma que desprendía y la suavidad de sus labios se sentían muy vivaces; como vitales sensaciones que no había experimentado en mucho tiempo.

- Yo también. Yo también te extrañé…- Confesó finalmente- Te extrañé mucho…

El pelinegro contuvo por unos segundos la respiración y besó nuevamente a Kyleb en los labios, casi sin poder contenerse. Al principio lo hizo de forma suave, pero entonces, su corazón empezó a acelerarse y la intensidad del beso también.

Mientras todo esto ocurría, se podía oírse a Sparky ladrando y corriendo alrededor de ellos, interrumpiendo la concentración de su dueño, quien momentos después, separó sus labios de Kyleb.

- Si, si… No nos hemos olvidado de ti, descuida- Soltó un poco fastidiado por los ladridos insistentes del perro, mientras mantenía un poco el abrazo que tenía con su novio, con una mano sosteniendo la cintura ajena- …Sparky dice que también te extraño- Comentó, antes de apartarse y soltar al pelirrojo para que este pudiera saludar al perro adecuadamente.

Sparky soltó un último ladrido y se detuvo cerca del sacerdote, estirando su cuerpo por completo y moviendo la cola con emoción, como si estuviera preparándose para recibir caricias y mimos, y quizás, acercar su hocico un poco si uno de los chicos se agachaba. El espadachín por su parte, no pudo evitar soltar una pequeña risa y sonreír ante el adorable comportamiento de su mascota; agachándose poco después para consentirla también con caricias y rascando su barriga.
Stanley Marshwalker
Stanley Marshwalker
Afiliación :
- CHON'SIN -

Clase :
Trueblade

Cargo :
Maestro Espadachín

Autoridad :

Inventario :
Espada de acero [4]
Gema opaca
Moonlight [2]
.
.
.

Support :
Kyleb [Social] Memories of you[Priv. Stanley] 8mjmvEx

Especialización :
[Social] Memories of you[Priv. Stanley] 964aIaZ

Experiencia :
[Social] Memories of you[Priv. Stanley] Iu4Yxy1

Gold :
788


Volver arriba Ir abajo

[Social] Memories of you[Priv. Stanley] Empty Re: [Social] Memories of you[Priv. Stanley]

Mensaje por Kyleb Vie Mar 19, 2021 9:34 pm

“Yo también. Yo también te extrañé…Te extrañé mucho…”

El pelirrojo sentía su corazón latir como si tuviera el sol en su pecho, reconfortante al sentir como su amado le correspondía sus abrazos y besos mientras sus lagrimas recorrían el rostro de forma descontrolada, sentía la necesidad de llorar, llorar con ganas hasta que le doliera la cabeza pero hacia lo posible por no parecer un tonto lloron frente él, ya había sufrido la pesadilla de verlo de vuelta y nuevamente vivir lo de un principio, con solo pensarlo le dolía el pecho como si casi se le cayera en pedazos  pero Stanley estaba ahí, abrazándole , correpondiéndole, sintiendo su voz , escuchando que le extrañaba.

Los ladridos se Sparky  fueron mayores logrando interrumpir el beso que tenían, Kyleb  soltó un suspiro al sentir como sus labios se separaban, había pasado tanto tiempo, incluso parecían meses, recordar el sabor de sus labios le hacía sentir lo tan lejano que era el tiempo desde que se separaron, deseaba que el beso que tenían fuera más largo incluso sentía esa necesidad de más y a la vez disfrutando su amada compañía. El mago mantuvo el abrazo hacia Stanley mientras miraba al can  quien seguía pidiendo  atención y mimos, reía con suavidad  ante tan adorable acción mientras su amado novio le permitía que pudiera interactuar con su compañero canino.

—  ¿Cómo has estado Sparky? ¿Cuidaste bien de mi Stancito? — Habló mientras veía al perro mover la cola con alegría, Kyleb comenzó a acariciarle la cabecita y también por detrás de sus orejas mimándolo un poco, el pelirrojo se  agachó para darle más cariño — ¿Quien es un buen chico? claro que tu lo eres, bonito —  rió tiernamente  mientras Sparky lo olfateaba y luego le daba lamidas en la mejilla , seguido de recostarse y revolcarse hasta dejar la panza arriba recibiendo más cariño por parte del mago junto al espadachín uniéndose a ello — eres un perro adorable y valiente —  soltó  sin evitarlo mientras rascaba la barriga y el pelaje del can — tanto como su dueño —  rió suave queriendo escuchar alguna reacción del contrario , con ello antes de levantarse le dio un besito en la mejilla del pelinegro  —  porque tu tambien eres un adorable perrito y buen chico —  sonriéndole para luego moverse de lugar y volver a donde se encontraba antes, al sentarse en el césped tomó su arpa de lira jugando un poco con sus cuerdas, al ver a su espadachín le hizo un gesto para que se sentará un rato junto a él mientras le sonreía a la luz de su lámpara y la luz de la luna que se encontraba sobre ellos.

Sigues tan apuesto como el día que nos separamos —  comentó al verlo cerca intentando esconder la vergüenza que lamentablemente sus mejillas delataban —  y mejor aún a la luz de la Luna — rio un poco ante su posible gesto — ¿Tienes lugar donde quedarte? Si aun recuerdas el dojo donde estuvimos, ando alojándome ahi mientras aún terminan de reconstruir algunas cosas en el templo — que a la vez, había gente ayudándole en hacer la casa donde viviría  y esperaba con ansias poder mostrarselo listo — puedes ir conmigo y feliz podrán darte alojo con lo que ayudaste en Chon’sin— en ningún momento se le cruzó la mente que se quedara a dormir en la misma habitación que él o algo, de ser posible dormirían separados aunque esta la regla de tocar antes de entrar si duermen uno al lado del otro , si llegara a pensarlo le era tentador y sentía la necesidad de dormir a su lado al menos una noche pero lo suyo con él era un secreto por ende era preferible descartarlo.

Mientras esperaba oír nuevamente su voz , sentía una leve inquietud de oír alguna pregunta sobre su cabello , sobre la ausencia de su gorro, Kyleb no sabría  que responder, recordaba el dolor de su pérdida, aun tenía sus ojos tintineantes como si aun tenía más lágrimas que soltar pero seguía manteniendo la calma para evitar seguir llorando como niño chiquito .
Kyleb
Kyleb
Afiliación :
- CHON'SIN -

Clase :
Archsage

Cargo :
Sumo Sacerdote (orden de Mila)

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Gema destello
Báculo de Mend [3]
Báculo de Sleep [2]
Solaire [2]
.
.

Support :
Stan [Social] Memories of you[Priv. Stanley] 8mjmvEx
Ammy [Social] Memories of you[Priv. Stanley] JEIjc1v

Especialización :
[Social] Memories of you[Priv. Stanley] Jjoa5TA[Social] Memories of you[Priv. Stanley] PcpaFGL

Experiencia :
[Social] Memories of you[Priv. Stanley] VO4IE4z

Gold :
1319


Volver arriba Ir abajo

[Social] Memories of you[Priv. Stanley] Empty Re: [Social] Memories of you[Priv. Stanley]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.