Fire Emblem Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Discord
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Entrenamiento] When the sun and the moon raises [Priv Kyleb & Luzrov]
por Kyleb Hoy a las 3:45 pm

» [Campaña] En la Torre [Privado | Yuuko]
por Yuuko Hoy a las 12:47 pm

» Tienda de Items
por Aran Hoy a las 12:39 am

» Transacción entre personajes
por Morgan Ayer a las 7:01 pm

» [Campaña] El Rescate de Frelia [Privado | Kyleb]
por Pelleas Mar Ene 19, 2021 10:20 pm

» [Social] El pueblo de los bosques [Priv. Pelleas]
por Aran Mar Ene 19, 2021 8:41 pm

» [Entrenamiento] Recovery [Priv. Ammy]
por Ammy Lun Ene 18, 2021 11:44 am

» [Campaña] La... ¿primera cita? [Priv. Henry]
por Henry Sáb Ene 16, 2021 7:53 pm

» [Social] Memories of you[Priv. Stanley]
por Kyleb Vie Ene 15, 2021 8:32 pm

» Shinobi Bloodlines (Afiliación Elite)
por Invitado Jue Ene 14, 2021 1:37 pm

Anécdotas destacadas
TWITTER
afiliados




[Campaña] El Rescate de Frelia [Privado | Kyleb] XcrrjBs

Crear foro

[Campaña] El Rescate de Frelia [Privado | Kyleb]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña] El Rescate de Frelia [Privado | Kyleb] Empty [Campaña] El Rescate de Frelia [Privado | Kyleb]

Mensaje por Pelleas el Sáb Ene 02, 2021 12:35 am

En aquel momento, la afronta unificada que eventualmente se lanzaría sobre el Imperio Blanco estaba aún muy lejos; no había sido decidida, ni siquiera propuesta todavía. Más bien, lo que había era tan sólo duda, expectación y temor fresco.

Existía cuanto menos el conocimiento de las nuevas condiciones, la noticia del avistamiento de la líder emergida había tenido tiempo para esparcirse con urgencia, incluyendo todos sus detalles y mil aseguraciones de que lo relatado era exacto y veraz. Pelleas, por su parte, había recibido comunicación al respecto bastante pronto. Eran pocos los grandes sabios que aún vivían, la mayoría notoriamente jóvenes para un oficio al que en tiempos más regulares y apacibles se ascendía tras décadas, y casi todos tenían cierto grado de contacto mutuo. Era importante compartir noticias e intercambiar conocimientos, después de todo. Aún sin conocer a muchos de ellos en persona, Pelleas se mantenía al tanto de los nombres y no dudaba en sostener correspondencia según hiciera falta, con particular atención a aquellos a cargo de centros de estudio o instituciones, organismos por cuya conservación se preocupaba bastante. En aquellos círculos era donde más profundamente se habían hecho saber los detalles. Incluso se había divulgado un dibujo a carboncillo hecho por un testigo, mostrando el rostro de la mujer cuya aparición significaba muerte, allí donde anduviera.

Pelleas no cuestionaba las revelaciones. Entendía a la perfección el peligro vaticinado también. Y sin embargo, cuando supo que el gran ejército emergido, guiado por aquella líder, se había movilizado a Magvel y parecía destinado a las costas de Renais… cuando los supervivientes de la escuela nigromante de Grado, que además guardaban la biblioteca de Frelia, habían enviado palabra de auxilio y pedidos de asilo... no había habido otra opción para él. Pelleas, junto a un contingente numeroso y muy bien armado de daeinitas, se había encaminado a acudir. El mundo había perdido mucho en aquellos años de guerra, pero riquezas en conocimiento, documentos e irremplazables artefactos mágicos no eran algo que pudiera ser rendido. La escuela nigromante y la vieja biblioteca serían evacuadas por completo con todo lo que contenían. Defendiéndose, si era necesario. Ese era el plan. La movilización acabaría llamándose ‘el rescate de Frelia’, y si sobrevivían sus participantes, por seguro así sería escrita.

---

Pelleas miraba por sobre el hombro, nerviosamente, a cada tanto. Sus tropas estaban listas y vigilantes, cubriendo al formar líneas defensivas. Su rol como príncipe que las había traído era asegurarse de que lo estuvieran. Sin embargo, no cesaba de mirar al edificio de la gran biblioteca, cómo iban y venían los carros y carretas absolutamente cargados, cómo se ensanchaba el grupo refugiado, como se movían los que habían acudido al auxilio encargándose de todo. ¿Cómo saber cuando estaban listos? ¿O cuando les convenía partir y alejarse de ese lugar, aún si no lo estuvieran? Hacía dos horas que toda el área natural se había quedado en quietud, sin aves en el cielo ni animales salvajes en la cercanía, lo cual nunca era buena señal. El hechicero estaba inquieto. Apenas podía contenerse.

Y al fin, se rindió. Sin más que él pudiera hacer en su lugar, sino poner nerviosos hasta a sus hombres con su lenguaje corporal, se aproximó al inmenso edificio que alguna vez había sido tanto biblioteca como universidad y archivo, y se metió directamente dentro. Avanzó por el inmenso hall principal del que nacían todas las escaleras y pasajes, y al hallar al primer hombre que no tuviera el aspecto de un refugiado, sino un báculo consigo y ropajes que sugerían un oficio arcano o clerical, tras él se detuvo. - D-Discúlpeme, - Llamó por lo bajo. Para un hombre tan alto como era, sacaba poca voz y mucha menos, nula, imponencia. Al contrario, hablaba tímido y predispuesto a desviar la mirada si se le dirigía muy directa. - ¿Puede decirme cómo procede todo? ¿Podremos partir bajo luz de día, o tardaremos más aún? -
Pelleas
Pelleas
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Sorcerer | Bishop

Cargo :
Príncipe Regente

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Nosferatu [3]
Báculo de heal [1]
Baalberith [4]
Elixir [1]
Sello de Duma
.

Support :
Judal [Campaña] El Rescate de Frelia [Privado | Kyleb] OaIUyNL
Virion [Campaña] El Rescate de Frelia [Privado | Kyleb] JEIjc1v
Yuuko [Campaña] El Rescate de Frelia [Privado | Kyleb] Iwzg0SR
Aran [Campaña] El Rescate de Frelia [Privado | Kyleb] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña] El Rescate de Frelia [Privado | Kyleb] Jjoa5TA[Campaña] El Rescate de Frelia [Privado | Kyleb] TL7buiP

Experiencia :
[Campaña] El Rescate de Frelia [Privado | Kyleb] XyoARbx

Gold :
578


Volver arriba Ir abajo

[Campaña] El Rescate de Frelia [Privado | Kyleb] Empty Re: [Campaña] El Rescate de Frelia [Privado | Kyleb]

Mensaje por Kyleb el Sáb Ene 02, 2021 7:05 pm

Tener un cargo importante para Chon’sin era una gran responsabilidad, Kyleb se había vuelto sumo sacerdote de la orden y templo que servía , en poco ya había gente hablando de él, no solo por lo que ha logrado en el país sino por ser ahora una autoridad respetada para muchos, no un simple sacerdote como era antes. Las ocupaciones no era algo que podía evitar, Chon’sin seguía en recuperacion, gran parte de las aldeas y templos ya estaban en su máximo esplendor aunque aún faltaba por levantar, todo iba a buen rito que seguramente en poco ya podría celebrarse como se debe, el pelirrojo hacía lo posible por darles una mano a su gente, seguía siendo la misma persona de siempre sin importar lo que fuera, era algo que no cambiaba, aprovechaba de estudiar sobre diferentes cosas, había mejorado sus habilidades curativas e incluso debido a su cargo estar al tanto de otras autoridades e incluso posibles acuerdos que podían brindar.

Aunque ese honorable país pueda estar en tranquilidad, no era el fin de todo, algunos países no cayeron en la misma suerte provocando que su gente se movilice hacia países vecinos donde puedan acogerse debido a la emergencia que implicaba todo, con esto  la cosa era más seria de lo que se esperaba, ver a ese laguz garza aquella vez no era  una simple coincidencia y seguramente más cosas se desataron  que solo ese “encuentro”, a sus oídos y tras investigar llego la información de  ejércitos emergidos en ciertos lugares , estos siendo comandados por un ente de nombre “Kaltrina”, la cosa fue más para él con todo lo que supo, no negaba que cierto de miedo surgió con lo que logró recopilar.

La situación de cierto país llegó a sus oídos, aquella líder comenzó a movilizarse  desde Magvel hacia Renais siendo un peligro para dónde se dirigía, mensajes de auxilio fueron llegadas a Chon’sin provenientes de una escuela de nigromancia de ese lugar las cuales estaban protegiendo y guardando lo que podían de la Biblioteca de Frelia, tales situaciones le daban recuerdos de la Gran biblioteca de Ilia e incluso de la biblioteca menor que hay en Chon’sin, para los emergidos no les importaban ni las vida de la gente ni su esfuerzo en todo lo que ha logrado, era molesto para el chico. Con esto decidió viajar a Renais junto con un grupo de gente habilidosa con la espada y bien armada en las cuales pudiera ayudar con todo lo que se pudiera porque seguramente no sería el único atendiendo sus llamadas de ayuda sabiendo la gravedad de la situación.

...

La molestia del pelirrojo era creciente tras su estadía debido a que no iba armado, las prisas de viaje y ocupaciones le han hecho no darle tiempo para conseguir un tomo de magia nuevo, sin embargo no era todo malo, si poseía gente de su país dispuesta a  ayudar y pelear, podría estar de apoyo con su bastón y atender a los heridos los cuales hizo sin dudas en los momentos concretos que le requerían, las presencia de carretas y gente movilizándose hacían lo posible por recopilar todo lo que la biblioteca además de refugiar a la gente de ahí, prácticamente solo necesitaban terminar y esperar el momento adecuado.

Eso debería ser todo por este lado — comentó mientras un trío espadachines llevaban sus brazos llenos de material del lugar junto con gente que los acompañaba y empezaron a moverse, todo estaba más tranquilo en el interior de la biblioteca, demasiado tranquilo, a pesar de el tiempo de tranquilidad era inquietante, bastante inquietante, le ponía algo ansioso, como si tuviera flashbacks de cuando Chon’sin estaba invadido, «Solo debo tranquilizarme, todo estará bien, hay más gente aquí dando una mano» pensó suspirando  y sosteniendo el bastón en sus manos , por más que estuviera en zona “segura”, la soledad no le daba una buena espina «¿Faltara algo más? ¿alguna cosa que aun no mandan a la carreta? ¿algún refugiado? deberíamos partir pronto si ya estamos en condiciones »  estaba consciente que la noche no era una opción, mientras más pronto evacuen en lugar, menos probabilidades había de toparse con el peligro que se acercaba.

Una voz interrumpió el silencio de forma bastante tímida, Kyleb al sentir su voz volteó notando una figura más alta que él, de cabellos morados y de ropas particulares, estaba consciente que había más gente en este lugar, en especial de Daein, no estaba seguro si alguien como el príncipe de Daein vendría al lugar, sin embargo no estaba para pensar en esas cosas, ayudar a aquella gente con lo que habían llamado “Rescate de Freila” era prioridad.

“¿Puede decirme cómo procede todo? ¿Podremos partir bajo luz de día, o tardaremos más aún?”

El pelirrojo aclaró un poco la garganta antes de hablar —  Con revisar que no quede nada más, podemos partir lo más pronto posible, es lo mejor si vamos a la luz del día al tener buena visión del camino— respondió luego de observar al contrario de mejor manera intentando mantener su cuerpo en calma , si los vigilantes o alguien avisaba que todo ya había sido evacuado, la salida del lugar sería lo propio. Viendo al más alto, intentaba ver si se cruzó con esa persona antes en todo el ajetreo, posiblemente solo paso por su lado, posiblemente no, realmente todo el proceso del rescate no daba ni tiempo para simplemente interactuar de manera amena que no sea palabras de liderazgo y orden — ¿Algo más en que pueda ayudar? — preguntó mirándole fijamente porque no solo el desvío de la mirada no daba buenas señales, posiblemente de inquietud o ansiedad — ¿Todo bien? —  soltó solo para asegurarse ya que posiblemente solo está equivocado  « Tal vez no sea el único que sienta esa sensación de inquietud  con todo esto » pensó con cierta preocupación.


Última edición por Kyleb el Jue Ene 07, 2021 4:51 pm, editado 1 vez (Razón : detalllitos)
Kyleb
Kyleb
Afiliación :
- CHON'SIN -

Clase :
Sage

Cargo :
Sumo Sacerdote (orden de Mila)

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Gema de ascuas
Tarjeta de Oro
Escrito Mítico
Gema opaca
Báculo de Mend [4]
Báculo de Sleep [2]

Support :
Stan [Campaña] El Rescate de Frelia [Privado | Kyleb] OaIUyNL

Especialización :
[Campaña] El Rescate de Frelia [Privado | Kyleb] DTS2T23[Campaña] El Rescate de Frelia [Privado | Kyleb] TL7buiP

Experiencia :
[Campaña] El Rescate de Frelia [Privado | Kyleb] NdTOcva

Gold :
262


Volver arriba Ir abajo

[Campaña] El Rescate de Frelia [Privado | Kyleb] Empty Re: [Campaña] El Rescate de Frelia [Privado | Kyleb]

Mensaje por Pelleas el Jue Ene 07, 2021 4:46 pm

Todo se había movido a prisa, tan a prisa como era posible dada la necesidad de la situación. Como resultado, Pelleas estaba lejos de tener una idea clara de cada figura prestando auxilio allí; tan sólo entendía vagamente, por banderas y aclaraciones rápidas y pasajeras, qué reinos o qué gentes habían aparecido. Emblemas de Chon’Sin, Senay y desde luego Daein circulaban, había numerosos civiles jehanes y de otros rumbos hasta donde había sabido, pero saber los nombres o poder reconocer con quien hablaba estaba fuera de cuestión. Como mucho le parecía que aquel era del grupo de Chon’Sin. Igualmente, lo importante para él no era eso, sino la respuesta que le daba: justo la que quería oír. ¡Qué bienvenida le era! Sus hombros bajaron un poco al dar un suspiro de alivio momentáneo, sabiendo que su ansiedad podía terminar pronto. Quizás, hasta nada malo llegara a ocurrir.

- Ah… con eso es más que suficiente, entonces. - Le dijo. Estaban rescatando y llevándose mucho más de lo que él había pensado que lograrían, en todo caso, pues no se había imaginado que tendrían tanto tiempo sin la intervención de los invasores. Presintiendo que sonaría un poco demasiado aliviado, se apresuró a dar explicación: - Aún ahora no puede asegurarse si los emergidos tienen nuestro mismo grado de inconvenientes en la oscuridad o si pueden guiarse en ella con soltura, pero sea o no, no les ha detenido de realizar maniobras nocturnas todo este tiempo… yo también deseo partir cuanto antes. - Dijo, culminando con un carraspeo que intentaba pasar por casual.

Pero era igual. Su disposición debía haber traicionado más sus consternaciones de lo que pensaba, porque el joven en túnica roja le preguntaba si se hallaba bien de modo directo. Seguramente algo había mostrado. - Ah, err, disculpe, yo… - Pelleas trastabilló enseguida con sus palabras, dando un paso atrás pero sin hallar que le sirviera mucho para sentirse oculto. Ya había quedado en evidencia. Se rindió, tomó aire, se enderezó un poco y habló otra vez, más pausada y seriamente. - … aunque quizás no lo parezca, le aseguro que he tenido cierta cantidad de encuentros con emergidos. Estoy acostumbrado a ello. Prometo que no estoy… temiéndoles, simplemente. Es sólo que esta vez, en particular… lo que está viniendo a este continente… - Dijo, mas le faltaban las palabras exactas para explicarse. Incluso estando más compuesto y mirando contemplativamente un punto indefinido de la sala, no las hallaba. - Esta vez es distinto. Todo se siente… -

No, eso era lo mejor que podía llegar a dar. Y si hablaba de instintos o presentimientos basados en nada, simplemente sonaría ridículo. El príncipe hizo un corto gesto negando con la cabeza y abrió la boca para decir algo más, probablemente algo más o menos referente a que le ignorase, pero le interrumpió en ese momento la aparición de un grupo de hombres bastante amplio, algunos armados como espadachines y otros simplemente del lugar, que llevaban los últimos cargamentos en alforjas de mano o al hombro. Parecía que era la última carga. Al pasar, le hacían un gesto con la cabeza al joven con el que Pelleas hablaba, como una señal de cumplimiento de su tarea. Al mirar derredor, Pelleas constató que quienes salían del edificio no estaban volviendo a entrar, ya solo vaciando, retirándose. Sin meterse en las palabras que los demás intercambiaran, sólo les imitó en moverse, ir saliendo junto al joven de la túnica roja.

- Um. No le he preguntado su nombre. ¿Puedo? - Le parecía momento oportuno para preguntar. Al menos como interludio, pues aún le interesaba lo que fuera a responderle sobre el asunto interrumpido. - El mío es Pelleas, de Daein. - Inclinó la cabeza al presentarse, en tanto salían. El día había estado nublado todo ese tiempo y era difícil medir el descenso del sol cuando de por sí no estaba muy luminoso allí afuera, opaco y sugiriendo quizás alguna lluvia primaveral.
Pelleas
Pelleas
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Sorcerer | Bishop

Cargo :
Príncipe Regente

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Nosferatu [3]
Báculo de heal [1]
Baalberith [4]
Elixir [1]
Sello de Duma
.

Support :
Judal [Campaña] El Rescate de Frelia [Privado | Kyleb] OaIUyNL
Virion [Campaña] El Rescate de Frelia [Privado | Kyleb] JEIjc1v
Yuuko [Campaña] El Rescate de Frelia [Privado | Kyleb] Iwzg0SR
Aran [Campaña] El Rescate de Frelia [Privado | Kyleb] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña] El Rescate de Frelia [Privado | Kyleb] Jjoa5TA[Campaña] El Rescate de Frelia [Privado | Kyleb] TL7buiP

Experiencia :
[Campaña] El Rescate de Frelia [Privado | Kyleb] XyoARbx

Gold :
578


Volver arriba Ir abajo

[Campaña] El Rescate de Frelia [Privado | Kyleb] Empty Re: [Campaña] El Rescate de Frelia [Privado | Kyleb]

Mensaje por Kyleb el Mar Ene 12, 2021 3:56 pm

Parecía que el contrario estaba un poco aliviado con su presencia, era bueno si lo que esa persona de túnica particular buscaba  era alguien de tales aires que al menos no estuviera tan rígido con la situación, escuchando las palabras del chico sintió como en sí tenía razón, ciertos recuerdos venían a su mente de experiencias anteriores, experiencias nocturnas con aquellos seres invasores en Chon'sin, si bien la prioridad era evacuar el lugar lo antes posible Kyleb seguía firme con la idea de ir con luz en el ambiente que en plena oscuridad. A pesar de sus preguntas, el más alto comenzó a comportarse algo… ¿nervioso?, el pelirrojo no estaba seguro, parecía como si el cuerpo ajeno se había traicionado a sí mismo — ¿Huh? — fue lo único que sonó de su boca al ver como el contrario retrocedía un paso, Kyleb creía por unos momentos que había hecho mal en preguntar, no obstante, quien  estaba a su frente estaba volvió a hablar nuevamente.

« Esto no parece terminar  » habló mentalmente mientras oía al más alto, era bonito ver como Chon'sin se libró de aquellos enemigos, sentir esa paz de que todo estaba volviendo a como era antes, sin embargo, la paz en uno no era total en todo el mundo, otros países no corrieron la misma suerte y nuevamente  sentir esa inquietud, esa sensación de que algo se avecinaba en cualquier momento era estresante, inquietante, sonaba molesto hablar de un tema tan polémico mundialmente y más cuando Kyleb sentía la sequía del entorno, la muerte de la vida vegetal, la soledad de lo ya destruido, la sensación que algo malo se acerca cuando estas en pleno campo de batalla, posiblemente cosas que cualquiera podía parecer locas frente a otros pero las cosas para el sumo sacerdote eran así ¿Cuando esto tendrá fin?.



Antes que la conversación tuviera más flujo y pudiera dar alguna respuesta, fue interrumpido por un grupo de hombres bastante amplio, armados, algunos identificables para el bajo, otro simplemente parecían parte del lugar, llevando lo que faltaba por sacar, Kyleb suspiró con algo de alivio al ver como iban llevando lo último que quedaba, quien estaba a su lado dio la señal de que la tarea se había cumplido por el cual el pelirrojo sonrió con levedad sabiendo que ya solo tenían que avanzar e irse del lugar. Notando de reojo como simplemente era una salida como tal sin volver a los interiores de la estructura, limitándose a unirse lo que hablaban las personas que a moverse hacia el exterior  y mientras cargaba su bastón, Kyleb avanzó junto con el chico que se había topado hace unos momentos.

"Um. No le he preguntado su nombre. ¿Puedo?"

Por supuesto — respondió amigablemente — Mi nombre es Kyleb, de Chon'sin, un gusto — inclinó levemente la cabeza como si quisiera hacer una pequeña reverencia sabiendo que mientras caminaban, aquello no era posible.

"El mío es Pelleas, de Daein."

Kyleb se limitaba a decir usualmente su país natal ya que a estas alturas todos lo conocían por ser de Chon'sin, su cargo de sumo sacerdote, sería extraño  decir que era de Ilia sabiendo lo que le tienen tan marcado pero claro los únicos que sabían de eso era un límite muy corto de personas, entre ellas el pelinegro que estimaba mucho. Hablando de ello, oyendo la presentación del contrario, sus ojos tintineaban un poco por sorpresa , si se llama Pelleas era el mismo que le hablaron cuando estaba en Ilia, el mismo príncipe del país que nombró.

Entonces usted es… —no esperaba tampoco tener una figura de gran autoridad frente a él y más sabiendo que estaban teniendo una conversación posiblemente calmada e incluso llegando a lo casual y más ahora que podía verlo mejor bajo  luz de las afueras — Me han hablado cosas buenas de usted en la gran biblioteca de Ilia, la vez que fui con mi mejor amigo a hacer una investigación ahí además de ayudar en lo posible con los ataques de emergidos. Es un honor conocerlo. — mantuvo una sonrisa agradable y sin que parecería un pequeño niño emocionado, intentaba limitarse a cualquier cosa que podría incomodar incluso hablar de lo que ya habían hablado previamente con su mejor amigo, aquella cierta situación , tampoco  quería extenderse a  un punto que pareciera nerd de biblioteca que habla y habla, por ende, queriendo ser más conciso, prefirió contestar lo que anteriormente le habían interrumpido— y retomando lo de antes…. no te preocupes, hasta el guerrero más valiente puede sentir la sensación de temor alguna vez — comentó — He tenido también esas experiencias, más de una vez  contra emergidos , salir de mi país quien finalmente se liberó de ellos e ir a estos lares a dar una mano en lo posible, como bien dices, ahora todo se siente , las malas energías se sienten, todo se vuelve a vivir de alguna manera, con ello hay que ser fuertes, y no me refiero físicamente, sino mentalmente — tras ello suspiro levemente esperando la respuesta de Pelleas  o almenos de todo lo que ha dicho.
Kyleb
Kyleb
Afiliación :
- CHON'SIN -

Clase :
Sage

Cargo :
Sumo Sacerdote (orden de Mila)

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Gema de ascuas
Tarjeta de Oro
Escrito Mítico
Gema opaca
Báculo de Mend [4]
Báculo de Sleep [2]

Support :
Stan [Campaña] El Rescate de Frelia [Privado | Kyleb] OaIUyNL

Especialización :
[Campaña] El Rescate de Frelia [Privado | Kyleb] DTS2T23[Campaña] El Rescate de Frelia [Privado | Kyleb] TL7buiP

Experiencia :
[Campaña] El Rescate de Frelia [Privado | Kyleb] NdTOcva

Gold :
262


Volver arriba Ir abajo

[Campaña] El Rescate de Frelia [Privado | Kyleb] Empty Re: [Campaña] El Rescate de Frelia [Privado | Kyleb]

Mensaje por Pelleas el Jue Ene 14, 2021 9:08 pm

Salir al exterior, sentir que las cosas progresaban y que el tiempo de sola espera terminaría, todo le ayudaba en cierta medida, si bien no barría por completo la inquietud. Mientras podía, Pelleas cuanto menos se distraía un tanto con la compañía que tenía; contar con alguien a quien expresarle sus dudas, alguien que las compartiese y pudiera comprenderlas, no fallaba en alivianarlas un poco. Además, escuchando de quien se trataba, hasta se alegraba. El nombre lo reconocía, había sabido que un sabio de bastante poder en lo mágico había sido puesto a la cabeza de la orden de Mila y hasta había pensado en ponerse en contacto, sólo que no se había esperado que ocurriera por azar, en esas circunstancias. Más aún, parecía que el joven ya lo reconocía a él, de curiosa fuente.

- ¡La biblioteca de Ilia! Ha sido tanto tiempo desde que la visité, vaya… es un poco… me pone un poco alegre ser recordado allí, en verdad. También, saber que sigue en pie. - Ser reconocido, y más aún, ser tratado con honores siempre ocasionaba una pizca de nerviosismo, ponía una expectativa imaginaria sobre él que le preocupaba y que preferiría no tener. Pero se sobreponía a eso la agradable noticia, pues por como lo decía el otro, era claro que aquella biblioteca cuanto menos seguía funcionando. Quedándose con la sonrisa en el rostro, negó un poco con un gesto de la mano. - Por favor, no se preocupe, sólo soy un hechicero… esto, más bien, déjeme felicitarle por su cargo, sumo sacerdote Kyleb. Es bueno saber que Chon’Sin tiene a un mago de grado con el que contar. - Habló un poco aprisa, sacándose el enfoque de encima rápido donde podía.

Además, había cosas más importantes. Pelleas se silenció mientras oía al otro, dejando la vista en el camino adelante que transitaban, en las filas que se organizaban para partir. Muchos parecían cargar el mismo aire de cautela y aprehensión, otros simplemente de concentración tensa. El ejemplo de lo que Kyleb decía estaba justo ante los ojos. El príncipe asintió con lentitud. - Sí… algo me dice que tiene la razón. Es precisamente la fortitud mental… - Dejó aquella línea en el aire, para no mencionar que era también la más difícil de sostener. En su lugar, volvió el rostro para mirarle contemplativamente al responder, sin alzar mucho la voz. - Después de todo, ¿no le da a usted también la impresión de que, a cada logro que conseguimos, a cada gran victoria que tenemos contra los emergidos, le sigue algo cada vez más difícil? Creí que los laguz emergidos serían lo último que nos aguardaba. Pero tal parece que no. - Y lo que les estaba pisando los talones allí en Renais sonaba igual, como salir de la sartén para caer al fuego, pero mejor no conjeturar. Además, la conclusión no cambiaba mucho. Esbozó una sonrisa de disculpa. - Claro, no intento ser pesimista, es sólo una impresión. No tenemos opción sino continuar, ¿verdad? -

Hablando de pesimismo. Habiéndose adelantado más y alcanzado el grueso del grupo de auxilio, no tardaría en verse descender a los pocos wyverns que habían hecho un sobrevuelo final de reconocimiento. Aunque Pelleas se dirigía en su misma dirección, uno de los jinetes pareció tener prisa en apearse e ir a su encuentro. El joven de cabello ondulado le dirigió una rápida, tensa mirada al sacerdote a su lado al parar. Ya no podían ser tan buenas noticias.

- Príncipe. Está comenzando el transporte hacia los barcos, pero tenemos motivo para sospechar que el enemigo ya nos ha detectado y prepara una emboscada. Parece que han enviado una pequeña fuerza de avanzada adelante para interceptarnos. Seguramente, para que el resto de sus fuerzas puedan darnos alcance. - Fueron las palabras dadas enseguida, frontalmente, por el soldado. No había sutilezas entre aquel ejército. Pelleas sólo respiró hondo un momento, sin señal de exaltación, sino sólo de estar sumido en pensamiento, llevándose una mano al mentón. Entonces, con un asentimiento corto, respondió. - … entiendo. Parece, entonces, que tendremos que abrirnos paso. Y rápidamente. Una vez que embarquemos no será un problema, así que… enviaremos un mensajero adelante, de modo que los barcos estén tan listos como se pueda. Nos abriremos paso con todo lo que dispongamos y resguardaremos los carros y a los refugiados tras nosotros. - Dijo. Habían luchado tantas veces, no hacía falta tratarlo como si fuese distinto. No había por qué dudar que tuvieran el poder suficiente para la maniobra. El soldado captó las instrucciones, se inclinó ante el príncipe y se separó para remitir el plan.

Pelleas, entonces, volvió la cabeza una vez más hacia el joven a su lado. De alguna forma, no había razón para sorprenderse ni nada de lo que lamentarse. Era un suceso que venía presintiéndose, el de que tendrían que combatir. No obstante, esa vez en particular… - Tal parece que están bien liderados. Rara vez conseguirían adelantarse así a los hechos y obrar tan eficazmente. Sacerdote Kyleb… ¿nos acompañarán usted y los suyos en la línea frontal? -
Pelleas
Pelleas
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Sorcerer | Bishop

Cargo :
Príncipe Regente

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Nosferatu [3]
Báculo de heal [1]
Baalberith [4]
Elixir [1]
Sello de Duma
.

Support :
Judal [Campaña] El Rescate de Frelia [Privado | Kyleb] OaIUyNL
Virion [Campaña] El Rescate de Frelia [Privado | Kyleb] JEIjc1v
Yuuko [Campaña] El Rescate de Frelia [Privado | Kyleb] Iwzg0SR
Aran [Campaña] El Rescate de Frelia [Privado | Kyleb] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña] El Rescate de Frelia [Privado | Kyleb] Jjoa5TA[Campaña] El Rescate de Frelia [Privado | Kyleb] TL7buiP

Experiencia :
[Campaña] El Rescate de Frelia [Privado | Kyleb] XyoARbx

Gold :
578


Volver arriba Ir abajo

[Campaña] El Rescate de Frelia [Privado | Kyleb] Empty Re: [Campaña] El Rescate de Frelia [Privado | Kyleb]

Mensaje por Kyleb el Vie Ene 15, 2021 8:31 pm

No negaba sentirse algo avergonzado al ser reconocido con solo su nombre, se notaba que desde que llegó a ese cargo todo se esparció en algún momento sin ni siquiera notarlo, parecía menos reciente que le hablaran del Príncipe que hablarán de él mismo. Su cabeza intentó procesar un poco lo que había dicho el más alto, no quería dejarlo hablando, era tonto pero no evitó sonreír igualmente, es bonito sentirse halagado y reconocido si se piensa detenidamente, reconocido por otras personas incluso por alguien de autoridad importante — Oh...Muchas Gracias —  rió un poco mientras se rascaba un poco la mejilla con uno de sus dedos, se sentía como un niño pequeño que siempre quiso ser reconocido de alguna manera , era demasiado la situación peor se sentía a gusto hablando con alguien como él, entonces si las buenas hablas eran ciertas, él era diferente al resto de gente que era experto en las artes oscuras.

La conversación se sentía amena y agradable, al menos un poco para soltar ciertas tensiones y no estar inquietos en toda la salida, seguía escuchando a Pelleas mientras veía que responder —  No puedo negar que es así —  le contestó —  es como si vas por una escalera bastante larga en el cual avanzas sea subiendo o bajando, dependiendo como quiera interpretarse , y que a medidas que avanzas más difícil es lo que te topas. Creí que los emergidos en  Chon’sin y los de Ilia era un gran obstáculo que superar pero simplemente parecen ser una zona más de eso que se superó  y que más te aguardan en el avance. — No podía quedarse con mentiras, las cosas parecían subir de nivel, como si tu progreso y logros de ser lo que ya eras , el esfuerzo que has hecho, el destino prueba más tu valía y tu ayuda al resto, había peleado con emergidos grandes e incluso los más astutos, ahora ni pensaba lo que le podría deparar en cualquier momento —  No se preocupe, es entendible. Aunque solo quede avanzar, yo intento mantenerme optimista en el trayecto y como dicen... la fé y la Esperanza es lo último que se pierde.

Aunque intentara evitar el aire pesado que implicaba el tema y ya estando en el exterior,  un grupo de gente montada en wyverns descendió tras hacer un reconocimiento, por más que las cosas se vieran simples o tranquilas , uno de los jinetes de ese grupo se apresuró a dirigirse al príncipe que estaba a su lado, sintió la mirada ajena del contrario hacia el pelirrojo de forma rápida provocando a que se mentalizara de inmediato. El jinete comenzó a hablar con el hechicero mientras simplemente Kyleb escuchaba , los dedos se tensaron mientras sostenía su báculo con solo oír el intercambio de palabras que daban «Estábamos tan cerca de irnos ya » comentó en su mente, todos querían paz, no solo él, evitaba pensar que tarde o temprano ocurriría algo de esta magnitud pero claro, lo inquieto de todo en plena tranquilidad era muy obvio , podrían simplemente embarcar y ya en ese trayecto, pero no cedió, Kyleb intentó respirar calmadamente, ya estaba acostumbrado a esto, ya estaba metido en esto, tenía que hacer lo que fuera para que todos por fin puedan viajar lejos de la zona.

Cuando la conversación terminó, el Príncipe se acercó al sumo sacerdote a hablarle de mejor manera lo que sucedía, de forma clara y concisa, los emergidos parecían esta vez mejor preparados que en encuentros anteriores,  Escuchar la propuesta del contrario sobre si él  y sus espadachines  le acompañaran a la línea frontal era algo que no podía rechazar — Por supuesto — Afirmó —  Reuniré a mis espadachines para que se unan a los suyos en rápidamente  — con esto se movió al ver a uno de los suyos  cerca y asi el aviso se esparciera más rápido al resto.

Mientras todo se preparaba de forma posiblemente rápida , Kyleb mentalmente se frustraba de haber llegado al lugar sin algún tomo elemental consigo, porque de ser así podría haber pedido ayuda al príncipe en hacer un ataque más fuerte juntos al estar  ambos familiarizado y con habilidades en las artes mágicas sin importar lo opuestos que eran en aquella rama pero… no tenía un tomo y solo podía estar de apoyo en aquella línea.

¿Señor Kyleb está seguro de esto? — preguntó uno de los espadachines mientras avanzaba el grupo hacia su posición junto con el príncipe y sus hombres.

— soltó tras un pequeño suspiro  en silencio, había explicado lo suficiente de lo que estaban todos conscientes a hacer , así sus hombres estuvieran preparados sea físicamente y mentalmente — sé que por esta vez mi magia no estará presente en la batalla pero eso no implica que pueda darles una mano de forma curativa— explicó ya que había dicho previamente la falta de su arma  principal en la llegada a Renais, incluso debido al apresuro no daba ni tiempo de conseguir uno nuevo por ende había que  hacer un plan diferente — protejan a aquellos que hayan sido heridos sean sus compañeros o nuestros aliados en el caso que se dé ese infortunio, procuraré curarlos lo más rápido posible para puedan seguir dando lo suyo hasta que todo esté libre y podamos embarcar. Debemos ayudar con todo lo posible — y con la disposición del resto se reunieron con el resto para que pudieran tomar sus posiciones.

Kyleb se acercó hacia Pelleas cuando estuviera listo por su lado y así poder hablarle — Tenía un par de Ideas para sugerirle pero por mi pequeño inconveniente tendré que descartarlas— inhalo un poco entre sus nervios —  Si le soy sincero, no llevo un tomo conmigo desde que llegué, por ende estaré de apoyo con mi báculo a todo aquél que sufra daños en combate. — En sus interiores se sentía molesto por no tener su arma consigo peor intentaba reprimirlos ya que era una pérdida de tiempo calentar su cabeza con algo así « ojalá fuera sencillo dar bastonazos a emergidos y ya » se dijo a sí mismo mentalmente sabiendo que esa tonta estrategia no funcionará a estas alturas.
Kyleb
Kyleb
Afiliación :
- CHON'SIN -

Clase :
Sage

Cargo :
Sumo Sacerdote (orden de Mila)

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Gema de ascuas
Tarjeta de Oro
Escrito Mítico
Gema opaca
Báculo de Mend [4]
Báculo de Sleep [2]

Support :
Stan [Campaña] El Rescate de Frelia [Privado | Kyleb] OaIUyNL

Especialización :
[Campaña] El Rescate de Frelia [Privado | Kyleb] DTS2T23[Campaña] El Rescate de Frelia [Privado | Kyleb] TL7buiP

Experiencia :
[Campaña] El Rescate de Frelia [Privado | Kyleb] NdTOcva

Gold :
262


Volver arriba Ir abajo

[Campaña] El Rescate de Frelia [Privado | Kyleb] Empty Re: [Campaña] El Rescate de Frelia [Privado | Kyleb]

Mensaje por Pelleas el Mar Ene 19, 2021 10:20 pm

No había nada más que hacer, sino aceptar lo que venía y prepararse para enfrentarlo. Naturalmente, no había demoras ni dudas. Simplemente, cada uno había pasado sus órdenes y era sabido lo que debía hacerse a continuación. Sonaba mal augurado ahora, pero como ellos mismos habían dicho, sólo se podía avanzar. Pelleas sólo asintió por lo pronto, ofreciendo una sonrisa agradecida al sacerdote por su disposición. En verdad no veía con pesimismo el asunto, a combatir no le temía y si todos ellos estaban vivos a esas alturas, era porque lo habían hecho más de una vez. Sabrían encargarse de ello, a fin de cuentas estarían bien. El murmullo pareció salir por sí sólo, más fácil de lo que debería. - En efecto… a avanzar será. -

No tardarían mucho en, eficazmente, instruir a los refugiados a que avanzaran ellos y los carros de carga lo más cercanamente reunidos que pudieran. Quieres fueran capaces de combatir entre ellos estarían listos para defenderse en caso de necesidad, así como una parte de las fuerzas que se iba posicionando ya a su alrededor. Entre tanto, el grueso de fuerzas armadas se adelantaba en una formación amplia. Todo se hacía sin detenerse, se ajustaba y formaba al paso, pues no tenían tiempo que perder y la marcha ya había empezado. Pelleas, por su parte, no dudaba en posicionarse en la avanzada, acompañado por un par de los discípulos de su escuela que habían venido, magos oscuros como él, y algunos de sus jinetes daeinitas que le hacían guardia. La mayoría de los wyverns habían tomado el cielo nuevamente, otros andaban por tierra con pasos rápidos y sorprendentemente ágiles. No muy lejos detrás se hallaba el considerable grupo de la escuela necromante de Grado, que habían acudido también a la evacuación.

Compañeros de la doctrina tendían a preferir el estar cerca los unos de los otros. Fue al mirarles por sobre el hombro con una sonrisa satisfecha, que Pelleas divisó al sacerdote de Chon’Sin retornando cerca. Ostentaba también el cargo de líder, después de todo. Y allí estaba, en la línea frontal tal como había ofrecido. El príncipe le recibió con un ademán calmo, inclinando la cabeza un poco para no alzar la voz por sobre el ruido de la marcha mientras no estuviera cerca. No era bueno tratando con extraños, más bien, no era bueno interactuando con seres humanos en general, pero los sabios y sacerdotes eran su calaña y encontraba que podía tratar con Kyleb sin particular temor. Ciertamente era preferible tratar con él, con quien tenía más de una cosa en común, que tener casi encima a los soldados, que todavía le veían en su mayoría como un muchachito mil ligas por debajo del rey. No dudó en caminar a su lado, pudiendo escucharse bien así entre el sonido de armadura en movimiento, carros, voces murmurantes y patas de wyvern.

- Entiendo la frustración… pero un clérigo de alto rango es igual de buen recurso. Me temo que no los tenemos en abundancia aquí mismo… - Le respondió, al tiempo que echaba una mirada de curiosidad derredor, revisando, buscando. Se había reunido una buena coalición, pero de entre todo lo que había, clérigos peregrinos no eran parte. Sería afortunado que no necesitaran apoyarse mucho en curación, pero para el trabajo que hubiera, estimaba que estaba viendo pocos bastones. Ni se le había ocurrido traer el suyo, que le parecía que ya estaba dominando utilizar. Pero Kyleb era un mago ante todo, hasta donde sabía; no podía decir que no comprendía la molestia.

- De cualquier modo, esto, déjele los hechizos a nuestros camaradas de la escuela nigromante y a Daein por esta vez. Hemos… venido plenamente preparados. - Al decirlo, se apartó un poco de un hombro la capa, tomando lo que guardaba debajo en un bolso de tela fácilmente confundible con la túnica. Sin dudar, pues no le parecía que estuviera ahí el secretismo de la doctrina, le enseñó al sacerdote el tomo que extraía y que se quedaba entre manos: un libro de gran tamaño, con herrajes dorados en cada esquina mas sin nombre discernible sobre su tapa. Desde luego, no asumía que un sacerdote de Chon’Sin conociera un tomo que había estado prohibido por blasfemo y confinado en Begnion por siglos como Baalberith, pero creía que su presencia era suficiente presentación. Desde su punto de vista, que sentía su pulso vivo como un susurro dentro del oído, así bastaba. Sonrió para sí, sosteniendo el tomo con confianza y volviendo a cubrirlo un tanto con la capa. - ¿Ha tenido experiencia con la magia arcana, sacerdote? -

La marcha se movía por los pocos restos de la pequeña ciudad que alguna vez había existido alrededor de la gran biblioteca, y la arboleda circundante que había estado invadiendo más y más el camino gracias al abandono. La vista resultaba impedida así, pero el puerto seguramente estuviera más allá de todo, a alguna distancia prudente. Los soldados no se separaban para escudriñar entre los árboles. Se sabía demasiado bien que los estaban esperando, no había por qué entregarse tanto al peligro cuando el enemigo, lo quisieran o no, lanzaría su intento de emboscada. En algún punto, en cualquier momento...
Pelleas
Pelleas
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Sorcerer | Bishop

Cargo :
Príncipe Regente

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Nosferatu [3]
Báculo de heal [1]
Baalberith [4]
Elixir [1]
Sello de Duma
.

Support :
Judal [Campaña] El Rescate de Frelia [Privado | Kyleb] OaIUyNL
Virion [Campaña] El Rescate de Frelia [Privado | Kyleb] JEIjc1v
Yuuko [Campaña] El Rescate de Frelia [Privado | Kyleb] Iwzg0SR
Aran [Campaña] El Rescate de Frelia [Privado | Kyleb] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña] El Rescate de Frelia [Privado | Kyleb] Jjoa5TA[Campaña] El Rescate de Frelia [Privado | Kyleb] TL7buiP

Experiencia :
[Campaña] El Rescate de Frelia [Privado | Kyleb] XyoARbx

Gold :
578


Volver arriba Ir abajo

[Campaña] El Rescate de Frelia [Privado | Kyleb] Empty Re: [Campaña] El Rescate de Frelia [Privado | Kyleb]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.