Fire Emblem Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Anécdotas destacadas
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER

[Entrenamiento] Un intercambio peculiar [ Khigu - Yuuko]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Entrenamiento] Un intercambio peculiar [ Khigu -  Yuuko] Empty [Entrenamiento] Un intercambio peculiar [ Khigu - Yuuko]

Mensaje por Yuuko Sáb Ene 02, 2021 12:25 am

En los últimos meses, o puede que en los últimos años, pocos eran los momentos en los que la reina se podía permitir estar de dicha manera. Haciendo... nada en concreto. Tomándose un respiro, un momento de paz y descanso. Sin preocupaciones, sin deberes ni pensamientos en concreto invadiendo su mente... simplemente ser. Como en esos momentos. Donde se encontraba en los jardines de palacio, concretamente en un claro semi-oculto, formado de forma artificial al estar ese trozo de césped rodeado por las flores y arbustos plantadas alli de forma deliberada. A ambos lados del lugar un camino semioculto entre la vegetación. En el centro del lugar, una mesa de hierro forjado, el metal tomando forma y dejando recovecos en la superficie, pero no lo suficiente como para que nada de lo de alli dispuesto cayese. Y junto a la mesa un par de sillas, del mismo material y siguiendo las mismas formas y patrones que la mesa a la que acompañaban, todo de color negro.

La reina se encontraba sentada sobre una de las sillas, con las piernas cruzadas. En sus manos una taza de porcelana blanca, estando la parte inferior de la misma pintada de distintos tonos de azul , simulando olas. Al igual que en el platillo que le correspondía, al igual que en la tetera ubicada en la mesa, de la cual emanaba el vaho producto del calor de la infusión que aun quedaba en su interior.

Por una vez el atuendo que portaba era bastante sencillo. Por una vez no llevaba elaborados kimonos o vestidos llenos de abalorios. Si no unos simples pantalones de color negro, confenionados para que se ciñesen perfectamente a sus largas piernas. Como único adorno del mismo unas nubes de un humo violáceo en su pierna derecha, delineadas con hilo de plata. En la parte superior de su cuerpo una prenda de color vino, algo que acaba bajo su pecho dejando todo su vientre al aire, algo de escote pronunciado dejando a la vista muchísima de su pálida piel. Apenas cubriéndole. Lo único que tenia cubierto por completo eran sus brazos. Desde sus hombros hasta sus muñecas, abriéndose la tela en las mismas creando unos volantes. Otras nubes a juego con las del pantalón en la manga izquierda. Su cuello decorado con un trozo de tela roja, el mismo que usaba para sostener sus cabellos en una coleta. El mismo que usaba para colgar su grimorio de su cintura. Su tomo, envuelto en color rojo y con una nube negra en el centro de su portada, que en esos momentos descansaba sobre su regazo. Sus pies enfundados en zapatos de tacón de aguja rojos. Sus uñas y labios pintados del mismo color. El color de sus ojos , que en esos momentos permanecían cerrados mientras se acercaba la taza a sus labios y daba un sorbo al contenido de la misma.

Disfrutando del sabor, de la paz... una paz que sabia que no duraría en cuento escucho las pisadas. Pasos acercándose con calma hacia su posición. Abrió los ojos antes de que uno de los guardias reales alcanzase su posición. Le sonrió con suavidad, no habiéndole importando la interrupción, después de todo aquel pequeño respiro no era mas que un suspiro, un momento que no estaba destinado a durar. No cuando esperaba invitados...

Invitados que según su guardia acababan de traspasar las puertas de palacio y eran siendo guiados hacia el jardín, hacia la reina. Tal y como ella misma había pedido aquella misma mañana.

Era un encuentro insignificante si tenia en cuenta el panorama general del mundo. Un capricho, un deseo egoísta que iba a llevar a cabo poco antes de volver a embarcarse rumbo a Daein. Donde se reunirían con sus aliados. Algo innecesario... pero algo que la reina esperaba. Con curiosidad, con cierta emoción.

Que tipo de persona había logrado empuñar a Armads y como había encontrado el arma que durante tanto tiempo se dio por perdida? Eran cuestiones que habían invadido su mente desde que el rumor, la noticia, llego a sus oídos. Y que mejor momento que aquella pequeña pausa en su vida para satisfacer su curiosidad.

Volvió a dar otro sorbo. No tardarían en recorrer el palacio y llegar a ella...


off:
Yuuko
Yuuko
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Sorcerer | Tactician

Cargo :
Reina de las Islas de Durban

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Ψυχή [0]
Hacha de bronce [2]
.
.
.
.

Support :
Pelleas [Entrenamiento] Un intercambio peculiar [ Khigu -  Yuuko] 8mjmvEx
Jill [Entrenamiento] Un intercambio peculiar [ Khigu -  Yuuko] JEIjc1v

Especialización :
[Entrenamiento] Un intercambio peculiar [ Khigu -  Yuuko] Jjoa5TA[Entrenamiento] Un intercambio peculiar [ Khigu -  Yuuko] VvOKntM

Experiencia :
[Entrenamiento] Un intercambio peculiar [ Khigu -  Yuuko] SjqgM22

Gold :
1465


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.