Fire Emblem Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Discord
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Entrenamiento] When the sun and the moon raises [Priv Kyleb & Luzrov]
por Kyleb Hoy a las 3:45 pm

» [Campaña] En la Torre [Privado | Yuuko]
por Yuuko Hoy a las 12:47 pm

» Tienda de Items
por Aran Hoy a las 12:39 am

» Transacción entre personajes
por Morgan Ayer a las 7:01 pm

» [Campaña] El Rescate de Frelia [Privado | Kyleb]
por Pelleas Mar Ene 19, 2021 10:20 pm

» [Social] El pueblo de los bosques [Priv. Pelleas]
por Aran Mar Ene 19, 2021 8:41 pm

» [Entrenamiento] Recovery [Priv. Ammy]
por Ammy Lun Ene 18, 2021 11:44 am

» [Campaña] La... ¿primera cita? [Priv. Henry]
por Henry Sáb Ene 16, 2021 7:53 pm

» [Social] Memories of you[Priv. Stanley]
por Kyleb Vie Ene 15, 2021 8:32 pm

» Shinobi Bloodlines (Afiliación Elite)
por Invitado Jue Ene 14, 2021 1:37 pm

Anécdotas destacadas
TWITTER
afiliados




[Entrenamiento] Recovery [Priv. Ammy] XcrrjBs

Crear foro

[Entrenamiento] Recovery [Priv. Ammy]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Entrenamiento] Recovery [Priv. Ammy] Empty [Entrenamiento] Recovery [Priv. Ammy]

Mensaje por Kyleb el Mar Dic 15, 2020 6:49 pm

Habían pasado una semana luego de lo ocurrido en el Gran Árbol Mila, en poco, la ausencia de emergidos era mayor a un punto que finalmente podrían decir que el país había sido liberado finalmente de ellos, la gente celebró aquello tras la comprobación de varios soldados y centinelas del país, los trabajos no dudaron en comenzar para levantar varias estructuras caídas e incluso para fortalecer aquellos que aún siguen en pie , de apoco ya había más gente rondando por la aldea de espadachines e incluso pasando por el templo, todo comenzaba a reconstruirse a su ritmo.

En cambio las cosas para el sacerdote de Mila eran un tanto diferentes, sentía cierta felicidad en parte tras poder respirar tranquilo en Chon’sin, ganó reconocimiento de su gente debido a su lucha y esfuerzo en ayudar a quienes necesitaba, la defensa de ciertos lugares importantes e incluso de haber estado velando por el cuidado del Templo más importante del país, debido al comienzo de las reconstrucciones del templo tuvo que mover todas sus cosas y dejarlas temporalmente en el dojo que se encontraba cerca del jardín de meditación, como era bastante conocido y había estrechado ciertos lazos con la gente de ahí, no les fue problema permitirle su vivencia al sacerdote hasta que tuviera un nuevo hogar estable, sin embargo, tras la pérdida de su preciado gorro, en sus interiores estaba lleno de tristeza, últimamente durmiendo menos que antes, distrayéndose en la lectura de algunos libros e incluso sobre esforzándose en la ayuda de algunas tareas de reconstrucción y acomodación de objetos del templo.

Comenzó a tener algunas ojeras presentes debido a su poco dormir y usar capucha para cubrir su cabello en lo posible ya que no quería colocarse ningún otro gorro que no fuera el que había perdido, aprovechando un día bastante tranquilo, fue en solitario al jardín de meditación queriendo intentar meditar , apenas sentándose en el suelo, sintiendo la brisa del viento no pudo evitar soltar unas cuantas lágrimas tras cerrar los ojos, no había recibido ninguna carta de Stanley en mucho y tampoco estaba con los ánimos de mandarle uno a él en cuanto supiera en donde se encontraba, por alguna razón se sentía solitario a pesar de la gente a su alrededor, quería su gorro de vuelta cubriendo su pelirrojo cabello, quería un abrazo, intentaba buscar lo bueno de todo pero ahora se sentía algo cansado, intentó hacer lo posible por meditar tras acomodar su capucha y evitar que este se cayera hacia atrás por la brisa del lugar.
Kyleb
Kyleb
Afiliación :
- CHON'SIN -

Clase :
Sage

Cargo :
Sumo Sacerdote (orden de Mila)

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Gema de ascuas
Tarjeta de Oro
Escrito Mítico
Gema opaca
Báculo de Mend [4]
Báculo de Sleep [2]

Support :
Stan [Entrenamiento] Recovery [Priv. Ammy] OaIUyNL

Especialización :
[Entrenamiento] Recovery [Priv. Ammy] DTS2T23[Entrenamiento] Recovery [Priv. Ammy] TL7buiP

Experiencia :
[Entrenamiento] Recovery [Priv. Ammy] NdTOcva

Gold :
262


Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Recovery [Priv. Ammy] Empty Re: [Entrenamiento] Recovery [Priv. Ammy]

Mensaje por Ammy el Jue Dic 17, 2020 1:30 pm

Había pasado un largo tiempo desde la última vez que Ammy visitó Chon’sin. En los últimos meses había estado en Tellius, ayudando a liberar a Hatari de la amenaza emergida, hasta que el clima caluroso del desierto y la constante exposición al sol terminó afectando su salud, lo que la obligó a ella eventualmente a retirarse de la batalla, y posteriormente abandonar el país tras la caída del mismo.

La razón por la que la loba visitaba a Chon’sin era simplemente para descansar y tratar sus problemas de salud. Ella conocía a alguien en la ciudad con la que podía quedarse un tiempo, y había escuchado que la magia curativa de los sacerdotes podían ayudarla.

Actualmente, debido a la sensibilidad en su piel, los hematomas y a las quemaduras que sufrió durante su estancia en Hatari, la laguz estaba utilizando ropas ligeras y largas que pudieran cubrirla por completo, y una capa amplia con capucha, cuya gruesa tela mantenía una placida sombra sobre sus fracciones faciales.

El día que Ammy se dirigía a uno de los templos para recibir tratamiento, ella decidió irse por su cuenta, pensando que podría llegar al lugar sin ayuda, ya que llevaba un buen tiempo en la aldea donde se estaba hospedando y no quería molestar a la persona con la que se estaba hospedando.

Sin embargo, aunque hubiese descansado por algunos días bajo la oscuridad, y recibido más de una vez sanación de báculos curativos de buen grado, sus ojos seguían recuperándose y de vez en cuando necesitaba sentarse para descansar  las piernas. Cuando se forzaba a soportar cierta luz o entre la simple ausencia de esta, lograba distinguir figuras borrosas que lograba identificar por medio de su olfato y oído.

Eventualmente, Ammy cruzó la aldea hasta llegar a un gran jardín de un par de kilómetros, donde había pequeños arroyos y caminos de piedra cuidadosamente marcados junto a sus bellos árboles. La loba se detuvo un momento para escuchar los sonidos de la naturaleza y dejarse llevar por la tranquilad de ese calmo sitio. A la distancia distinguió una figura borrosa sentada en el suelo, la cual parecía estar durmiendo.

La laguz se acercó lentamente a la figura, cuidando de no tropezarse al caminar hasta que pudo llegar hasta ella y agacharse cerca para verlo mejor.

- Oye, ¿estás bien?- Preguntó preocupada, tocando brevemente el hombro del chico- Este no es un buen lugar para dormir, podrías enfermarte.
Ammy
Ammy
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Alpha Wolf

Cargo :
Desempleada

Autoridad :
-

Inventario :
.
.
.
.
.
.

Support :
Issun [Entrenamiento] Recovery [Priv. Ammy] Iwzg0SR

Especialización :
[Entrenamiento] Recovery [Priv. Ammy] IlRJdTI

Experiencia :
[Entrenamiento] Recovery [Priv. Ammy] Fy4uE7I

Gold :
261


Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Recovery [Priv. Ammy] Empty Re: [Entrenamiento] Recovery [Priv. Ammy]

Mensaje por Kyleb el Lun Dic 28, 2020 6:47 pm

Hizo los esfuerzos posibles para poder meditar, sentía su cuerpo algo pesado seguramente por  sus anteriores ocupaciones, no creía que ahora que tenía finalmente paz no podía disfrutarla debido a su estado « Tú puedes Kyleb, posiblemente esto te ayude, si no, recurre al té de lavanda con manzanilla » pensó porque hasta de sí mismo se molestaba sentirse apagado, como si el sol no brillara tanto debido a las nubes , tras pensar el recurso del té no evitó extrañar al pelinegro recordando los buenos momentos que estuvo con él, deseando que un día pueda reencontrarse con él. A pesar de sus esfuerzos, logró meditar por un rato manteniéndose en su posición, no estaba seguro si eso al menos lo relajaría un poco o lo suficiente pero no duró mucho cuando algo comenzó a acercarse él por la espalda haciendo que el pelirrojo saliera de su trance de forma fácil.

“Oye, ¿estás bien?.Este no es un buen lugar para dormir, podrías enfermarte.”

Si su cuerpo no estuviera ciertamente decaída, tal vez hubiera costado sacarlo de su meditación pero esta vez , podría decirse que quien le habló tenía suerte, sintiéndose algo nervioso debido a la última vez que alguien estuvo cerca mientras meditaba, se volteó algo asustado  sin antes limpiarse las posibles lágrimas en sus ojos ,  intentó acomodar su capucha para evitar que se le mostrará el cabello para luego ver como una chica de cabellos blancos y piel pálida le observaba , tras notar ciertos detalles pudo percatarse de las orejas que poseía «¿Un laguz? » se preguntó, ya ni sabía si era por la falta de dormir o algo que no había visto uno en mucho tiempo — L-Lo siento , yo solo intentaba meditar, es todo— respondió intentando aclarar que no estaba durmiendo a pesar de sus ojeras , posiblemente serían demasiado notorias si seguía con esa rutina de poco dormir — y estoy bien, no se preocupe ,señorita — rio un poco nervioso y mintió en parte debido a su estado de ánimo, podía dejar todo eso de lado si alguien necesitaba ayuda, su sí mismo no es una prioridad y más si necesitaba distraerse.

Intentó acomodarse bien en su posición — no parece ser de por aquí ¿necesita ayuda o viene a meditar también? — soltó de forma cortés esperando alguna respuesta — Soy sacerdote del Templo de Mila , cualquier cosa  puede preguntarme.
Kyleb
Kyleb
Afiliación :
- CHON'SIN -

Clase :
Sage

Cargo :
Sumo Sacerdote (orden de Mila)

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Gema de ascuas
Tarjeta de Oro
Escrito Mítico
Gema opaca
Báculo de Mend [4]
Báculo de Sleep [2]

Support :
Stan [Entrenamiento] Recovery [Priv. Ammy] OaIUyNL

Especialización :
[Entrenamiento] Recovery [Priv. Ammy] DTS2T23[Entrenamiento] Recovery [Priv. Ammy] TL7buiP

Experiencia :
[Entrenamiento] Recovery [Priv. Ammy] NdTOcva

Gold :
262


Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Recovery [Priv. Ammy] Empty Re: [Entrenamiento] Recovery [Priv. Ammy]

Mensaje por Ammy el Mar Dic 29, 2020 11:47 am

Al ver que el joven pelirrojo se encontraba despierto, y no durmiendo como ella había pensado, la laguz se puso de pie y procedió a disculparse rápidamente debido a la vergüenza que sintió por la confusión que tuvo.

- Oh, vaya, yo pensé que…- Comenzó diciendo ella torpemente, mientras se levantaba y sus orejas se movían sutilmente bajo la capucha que las cubría- No, no se preocupe, discúlpame a mí, no quería interrumpirte.

No era la primera vez que la loba veía a alguien meditar, sin embargo, dado que ella aún no tenía una clara idea de donde se encontraba en ese momento, pensó que el chico estaba descansando cerca del bosque. Al estar más cerca de él y fijarse mejor en el rostro del chico, notó las ojeras que habían bajo sus ojos y el rostro miserable que estaba tratando de ocultar tras la sonrisa que mostraba. ¿Tal vez el chico estaba enfermo? ¿Meditaba para relajarse? La loba guardó silencio por unos segundos antes de responder a las preguntas que le hicieron.

- No, no he venido a meditar- Comenzó respondiendo- De hecho, se supone que quedé en reunirme con alguien mas tarde en el templo de Mila, y ahora mismo estaba de camino hacia allí- Explicó- Pero mientras caminaba pensé que podría tomar un pequeño descanso, y acabé encontrándolo por aquí, por casualidad- Prosiguió a decir, intentando ocultar el hecho de que ella acabó perdiéndose en el camino debido a su mala orientación.

Debido a las ropas largas y ligeras que la laguz estaba usando actualmente, no era fácil apreciar a simple vista los vendajes que cubrían su cuerpo. Los cuales se encargaban de cubrir los hematomas y quemaduras que presentaba la laguz en algunas zonas de su piel, las cuales estaban a medio cicatrizar y habían sido tratadas esa misma mañana con ungüentos hechos a base de hierbas para mitigar el dolor que pudiese presentar al moverse.

La magia de los báculos comunes había logrado sanar las heridas más leves que la loba presentaba, como algunos hematomas, y brevemente el cansancio general en su cuerpo. Sin embargo, tanto su vista como sus otras heridas necesitaban ser curadas con un báculo más avanzado, y de una persona lo bastante paciente que poder tratarla. Por lo que, el sacerdote que había estado tratando a Ammy durante su estancia en Chon'sin había quedado en hablar con alguien, y se lo iban a presentar el día de hoy.
Ammy
Ammy
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Alpha Wolf

Cargo :
Desempleada

Autoridad :
-

Inventario :
.
.
.
.
.
.

Support :
Issun [Entrenamiento] Recovery [Priv. Ammy] Iwzg0SR

Especialización :
[Entrenamiento] Recovery [Priv. Ammy] IlRJdTI

Experiencia :
[Entrenamiento] Recovery [Priv. Ammy] Fy4uE7I

Gold :
261


Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Recovery [Priv. Ammy] Empty Re: [Entrenamiento] Recovery [Priv. Ammy]

Mensaje por Kyleb el Miér Dic 30, 2020 12:40 am

Por unos momentos se sintió incómodo al ser observado , esperaba que esa chica laguz no intentara verle las ojeras o peor aún, su cabello, sentía el miedo de que la naturaleza jugará en contra , que una brisa pasara y tuviera tal fuerza bajará su capucha, por suerte aquello no sucedió. La joven comenzó a hablarle negando que veía a meditar, explicando su venida hacia el lugar por el cual algunas palabras le hacían sentir que olvidó algo, le hacían algo de ruido en su cabeza.

“De hecho, se supone que quedé en reunirme con alguien más tarde en el templo de Mila, y ahora mismo estaba de camino hacia allí”

No sabía si era por la falta de sueño o algo que  seguía sintiendo ese detalle, la falta de una cosa importante, mientras la chica seguía hablando intentó pensar « Encuentro en el templo.. reunión en el templo….» se cruzó de brazos un poco, intentando rebobinar las cosas que hizo antes de venir, incluso lo que hizo los días anteriores hasta que algo hizo clic en su cabeza « oh, Cierto...» soltó mentalmente « ¿cómo pude olvidarlo? » de a poco sintió un ligero pánico «¡¿CÓMO PUDE OLVIDARLO?!!  NO PENSÉ QUE VENDRÍA TAN PRONTO »  comenzó a gritar en sus interiores asumiendo quien era la persona presente, ya sentía la necesidad de tomarse toda una tetera de té de manzanilla con lavanda solo para lograr dormir más horas de lo que está durmiendo últimamente, los ánimos y todo no le estaba ayudando, tarde o temprano se le iba a escapar alguna ocupación de su mente que lamentablemente este era una de ellas  «¿No se supone que se estimaba que llegaría mañana o pasado? ¿o en verdad me dijeron que era hoy? » recientemente había conseguido un báculo nuevo tras el anterior destruirse por su uso, había podido mejorar  su magia curativa tras estudiar en lo posible en la gran biblioteca de Ilia, consiguió un báculo básico gracias a algunos contactos en Chon’sin para poner todo práctica lo cual le fue bastante bien  ayudar a los heridos en las batallas de liberación, ahora  tras conseguir su nuevo báculo hoy  y viendo el día bastante tranquilo, quiso meditar antes de ir al dojo  por unas cosas seguido de dirigirse al Templo, sin embargo, no esperaba que tal reunión programada sería antes de lo esperado.

« SOY UN IDIOTA COMO PUDE OLVIDARME AAAAAAH » alzó su voz mental una vez más como si quisera quitarse el estres, por fuera , se quedó mirando a la nada unos momentos hasta sentirse observado, posiblemente más a un punto que sentía que hacía el tonto « Oh diosas, Oh diosas» suspiró llevándose la mano a la frente como si quisiera un leve respiro — ¿cómo pude olvidarlo? ...— murmuró bajo  y tras esto aclaró la garganta — Mil perdones — se disculpó — pero...uhm….Me habían dicho sobre una pequeña reunión con alguien en el Templo de Mila ¿de casualidad es usted quien necesitaba una curación? — preguntó y desvío unos segundos la mirada por nervios ante tan descuido — Mi nombre es Kyleb, y como dije anteriormente soy sacerdote de ese templo, quería meditar un poco antes de todo eso,  además había conseguido un bastón nuevo para la reunión — la observo algunos momentos juntando las manos intentando que sus nervios ante lo sucedido no se notaran demasiado.
Kyleb
Kyleb
Afiliación :
- CHON'SIN -

Clase :
Sage

Cargo :
Sumo Sacerdote (orden de Mila)

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Gema de ascuas
Tarjeta de Oro
Escrito Mítico
Gema opaca
Báculo de Mend [4]
Báculo de Sleep [2]

Support :
Stan [Entrenamiento] Recovery [Priv. Ammy] OaIUyNL

Especialización :
[Entrenamiento] Recovery [Priv. Ammy] DTS2T23[Entrenamiento] Recovery [Priv. Ammy] TL7buiP

Experiencia :
[Entrenamiento] Recovery [Priv. Ammy] NdTOcva

Gold :
262


Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Recovery [Priv. Ammy] Empty Re: [Entrenamiento] Recovery [Priv. Ammy]

Mensaje por Ammy el Dom Ene 03, 2021 7:29 pm

- ¿Hmm?

Tras escuchar el murmuro bajo del sacerdote y ver la forma en la que él se comportaba, la loba lo observó con curiosidad mientras sus orejas movían sutilmente bajo la capucha que llevaba, para intentar captar mejor los pequeños sonidos que estuvieran presentes.

- “¿Que habrá olvidado?... ¡Oh!

La sorpresa de la laguz no se hizo de esperar al escuchar su disculpa, y aún más visible cuando el chico preguntó si ella necesitaba curación. Era posible que el sacerdote supiera de su caso si él trabajaba en el mismo templo en la que ella estaba recibiendo tratamiento, o si los dos se hubieran visto antes, pero ese no era el caso.

Ammy tardó en darse cuenta de ello, pero tras indagar un poco en su memoria, reconoció el nombre de Kyleb y también su rostro. Los cuales ella ya había visto y escuchado con anterioridad, ya que ahora que el país de Chon’sin era libre, se erigieron estatuas a todo gran guerrero de la liberación, incluyendo una para ese sacerdote.

- Ooooh, entonces tú debes ser Kyleb. He escuchado muchas cosas buenas sobre ti, como liberaste a Chon’sin de los emergidos y protegiste el Gran árbol de Mila- Comentó la laguz sonriendo, mientras su cola comenzaba a moverse agitada tras su espalda y se bajaba la capucha, dejando ver su rostro y rasgos lobunos- Es un gusto conocerlo, mi nombre es Okami- Se presentó ella, tomando brevemente las manos del sacerdote para darle un leve apretón y agitarlas un poco de arriba hacia abajo, de abajo hacia arriba y luego soltarlas.

Por su lado, Okami era conocida en algunos lugares (especialmente en Akaneia), por sus distinguidas marcas en el rostro, su piel pálida, pelaje blanco, y su participación en el Torneo en la arena de Regna Ferox, llegando a la Semi-final junto a otros participantes.

- Efectivamente, necesito una curación. Me dijeron que su magia avanzada podría ayudarme- Comentó mientras volvía a explicar su situación-  … Aún hay tiempo antes de la hora de la reunión, asi que puede terminar de meditar antes de ver eso.

Off rol:
Temas del LotA a los que hago referencia.

1. Mishael vs Ammy
2. Anri vs Ammy
3. Corrin vs Ammy
4. Pelleas vs Ammy
Ammy
Ammy
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Alpha Wolf

Cargo :
Desempleada

Autoridad :
-

Inventario :
.
.
.
.
.
.

Support :
Issun [Entrenamiento] Recovery [Priv. Ammy] Iwzg0SR

Especialización :
[Entrenamiento] Recovery [Priv. Ammy] IlRJdTI

Experiencia :
[Entrenamiento] Recovery [Priv. Ammy] Fy4uE7I

Gold :
261


Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Recovery [Priv. Ammy] Empty Re: [Entrenamiento] Recovery [Priv. Ammy]

Mensaje por Kyleb el Sáb Ene 09, 2021 11:02 pm


“Ooooh, entonces tú debes ser Kyleb. He escuchado muchas cosas buenas sobre ti, como liberaste a Chon’sin de los emergidos y protegiste el Gran árbol de Mila”


No evitaba sentirse de cierta manera feliz y a la vez algo avergonzado al oír sus palabras, pensaba que solo era su imaginación la última vez que oyó su nombre en una conversación ajena mientras pasaba ¿Realmente hablaban tanto de él?. El pelirrojo se ajustó la capucha un poco por los nervios «Diosas, ¿entonces si era verdad?, ¿hablarán también de Stanley? » comentó en sus pensamientos estando consciente que ha hablado de él cuando le han preguntado, para Kyleb le es bonito que también su amado pelinegro recibiera admiración como él también le admira «Mantén la calma, estás en tu rol de sacerdote, tienes que tener compostura » a pesar que un leve rubor se le escapó en el rostro hizo lo posible por estar en su rango, en lo posible forma — oh vaya, de verdad si han hablado de mí — aunque tras soltar esto sonrió leve sin evitarlo dando una pequeña risilla.

La laguz se dejó ver mostrando de mejor manera sus rasgos caninos tras bajar la capucha, por un momento sintió un miedo a que le pidiera que hiciera lo mismo pero no quería mostrar su cabello, no sin tener su gorro que lamentablemente ahora son solo fragmentos que tiene guardado en un pequeño cofre junto con otras cosas queridas e importantes.

“Es un gusto conocerlo, mi nombre es Okami”

Cuando la chica se presentó, recibió el leve apretón de manos lo cual le correspondió sin problemas con educación, a la vista parecía amigable, usualmente los laguz no conviven mucho con los humanos, mayormente andan con su gente o eso es lo que ha visto , leído u oído de ellos, para el sacerdote le era grato tener un laguz tranquilo frente a él aunque el que no estaba en su totalidad era él mismo.

Cuando la joven respondió la pregunta, no estuvo equivocado en creer que era esa persona, sin embargo, para él era bueno comprobar antes de que hubieran malentendidos — Entiendo, por ende nuestro curioso encuentro hizo que las presentaciones fueran antes de lo esperado— rió suave como si quisiera quitarse las tensiones que tuviera o el estrés.

“… Aún hay tiempo antes de la hora de la reunión, así que puede terminar de meditar antes de ver eso.”

Oh , no te preocupes, estoy bien, podemos caminar para llegar al templo si nada te apresura, de todas formas llegaremos a tiempo — se levantó intentando que su capucha no cayera « igualmente ya no da para meditar la verdad » dijo mentalmente mientras daba un suspiro en silencio « Espero sobrevivir otro día más así » refiriéndose a todo su bajo ánimo que intenta reprimir para seguir con sus ocupaciones y sin olvidar su mal dormir. Ya estando de pie caminó hacia un árbol cercano donde podía verse un bastón para curaciones y entre los arbustos un bolso que inmediatamente se lo colocó — lo bueno de haber ido antes por mi nuevo bastón es que no habrá contratiempos— dijo tras sostener en su mano aquella herramienta de curación, comenzó a dar pasos lentos rodeando a la joven laguz de modo que pueda seguirlo — hay que ir por aquí — habló esperando conseguir su atención para luego guiarle en el camino , la brisa soplaba, las hojas se movían, parecía haber un paseo tranquilo camino hacia el templo.
Kyleb
Kyleb
Afiliación :
- CHON'SIN -

Clase :
Sage

Cargo :
Sumo Sacerdote (orden de Mila)

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Gema de ascuas
Tarjeta de Oro
Escrito Mítico
Gema opaca
Báculo de Mend [4]
Báculo de Sleep [2]

Support :
Stan [Entrenamiento] Recovery [Priv. Ammy] OaIUyNL

Especialización :
[Entrenamiento] Recovery [Priv. Ammy] DTS2T23[Entrenamiento] Recovery [Priv. Ammy] TL7buiP

Experiencia :
[Entrenamiento] Recovery [Priv. Ammy] NdTOcva

Gold :
262


Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Recovery [Priv. Ammy] Empty Re: [Entrenamiento] Recovery [Priv. Ammy]

Mensaje por Ammy el Lun Ene 18, 2021 11:44 am

Ammy comenzó a sentirse culpable de nuevo tras escuchar la respuesta del sacerdote, ya que se escuchaba como si estuviera desanimado por algo. Pero trató de no hacerlo notar, manteniendo una leve sonrisa y admitiendo las palabras del chico por ahora, aunque tuviera la sospecha de que estaba estresado. Ella no quería incomodar al sacerdote indagando en su vida personal, especialmente porque era la primera vez que se hablaban y ella no lo conocía mucho, sin embargo, le preocupada de cómo todo el esfuerzo que estaba haciendo pudiese afectarle a lo largo del día.

- Ya veo- Respondió la laguz de manera serena, mientras observaba al sacerdote por unos segudos y procedía a colocarse la capucha de nuevo sobre la cabeza- Gracias- Aunque el chico aún no había comenzado con la curación, sintió la necesidad de agradecerle por guiar el camino.

El recorrido desde el jardín de meditación hasta el templo se sintió en su mayoría muy calmado. Después de todo, ahora que los emergidos no invadían Chon’sin como antes, se podía sentir un aire de tranquilidad y vida que podía reflejarse fácilmente en el ambiente. Esto hacía sentir muy feliz a Ammy, mientras se hacía una idea de las dificultades que pudieran haber pasado las personas que vivían en ese país para llegar a esa paz. Observando todo el panorama, no pudo evitar sonreír de momento de forma melancólica, tal vez si ella si hubiese esforzado más, el desierto de Hatari hubiera corrido con mejor suerte.

- Escuché que la Casa de Té “El dragón de Jade” está ofreciendo un descuento limitado en la venta de sus productos- Comentó la loba, queriendo despejar su mente un poco de las ideas negativa y conversar un poco con el sacerdote de camino al templo- Solo tienes que hacer una compra mínima de 20 monedas de oro, y te dan un cupón para que la próxima compra te salga con descuento- Lo cual sonaba como una buena oferta para los amantes de dicha bebida- No sé si pueda gastar tanto en una sola visita… Pero los postres y tés que preparan son tan buenos…- Continuó diciendo mientras contenía levemente su emoción, y suspiraba un poco.

La Casa de té de la que la loba hablaba ofrecían una diversa variedad de tés con sabor exótico y aromático, y comidas dulces: Scons con queso crema y mermelada casera de frutos rojos, croissant, macarons, galletas, tortas, entre otras delicias. Dentro de sus sabores de tés más famosos se encontraba el té verde con jengibre y menta; el té negro con bergamota, clavo de olor y cascarilla de naranja; el té de manzanilla, poleo, vainilla y miel; y la mezcla de té negro con especias, canela, cardamomo, jengibre, anís estrellado, pimienta, clavo de olor y vainilla.

- En Hatari también se suele consumir bastante té, aunque no sea una en la que normalmente se cultive. En algunas partes se suele preparar fuertes infusiones de té negro en un juego de dos teteras llamado “caydanlik”, una en reposo en la otra.- Comenzó a contar tras hacer una pausa en caso de que el sacerdote tuviera algo que contar- La tetera inferior se usa para hervir agua, mientras que la superior mantiene caliente la infusión concentrada. Esta infusión se vierte en vasos con forma de tulipán, y el agua de la tetera inferior se usa para diluir el té con la fuerza deseada- Era más fácil de mostrar que explicarlo con simples palabras- Tradicionalmente se sirve negro, sin leche, y se toma con varios cubitos de azúcar. Y se acompaña con galletas saladas llamadas “kurabiye”.- Por costumbre, dichas galletas se suelen poner encima de la taza para ablandarla antes de comer.

Off rol:
Inspirado en el té tradicional de Turquía(?)

Dejare una imagen del juego de teteras por si tienes curiosidad de saber cómo se ve.

[Entrenamiento] Recovery [Priv. Ammy] 7065718137_7c1fa93a39_z
Ammy
Ammy
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Alpha Wolf

Cargo :
Desempleada

Autoridad :
-

Inventario :
.
.
.
.
.
.

Support :
Issun [Entrenamiento] Recovery [Priv. Ammy] Iwzg0SR

Especialización :
[Entrenamiento] Recovery [Priv. Ammy] IlRJdTI

Experiencia :
[Entrenamiento] Recovery [Priv. Ammy] Fy4uE7I

Gold :
261


Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Recovery [Priv. Ammy] Empty Re: [Entrenamiento] Recovery [Priv. Ammy]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.