Fire Emblem Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Discord
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Anécdotas destacadas
TWITTER
afiliados




 [Entrenamiento] Blessings and Curses [Priv. Pelleas] XcrrjBs

Crear foro

[Entrenamiento] Blessings and Curses [Priv. Pelleas]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 [Entrenamiento] Blessings and Curses [Priv. Pelleas] Empty [Entrenamiento] Blessings and Curses [Priv. Pelleas]

Mensaje por Stanley Marshwalker el Mar Dic 08, 2020 10:58 pm

Considerando la distancia que el espadachín tuvo que recorrer desde el país de Ilia hasta Daein, se podría resumir que el viaje que realizó Stanley hacia su destino fue bastante largo. Sin embargo, su gran aventura le permitió conocer nuevos paisajes y visitar alguno de los lugares en los que ya había estado con anterioridad, conocer nuevas personas y probar cosas nuevas, permitiéndole crecer un poco como persona. Finalmente, después de varios gastos realizados y mucho esfuerzo, el pelinegro llegó a la ciudad de Nevassa (la capital de Daein), acompañado por su fiel perro Sparky.

La capital era justo como le habían contado a Stanley en su viaje, una ciudad parecida a un gran fuerte, con muchas construcciones altas, callejones, y con algunos hogares roídos en el inferior por el ingreso de emergidos. De vez en cuando se podían ver en el cielo a jinetes wyvern patrullando el área, y soldados vigilando zonas específicas de la capital. El aire en Nevassa se sentía diferente a comparación a otras ciudades que Stanley había visitado, las calles eran más limpias y había cierta tranquilidad en la atmósfera que no se podía sentir en países caídos como Chon’sin, Begnion o Ilia. Era extraño, pero al mismo tiempo, reconfortante para el pelinegro.

Sin embargo, esa sensación de tranquilidad y plenitud no duraría mucho tiempo, pues el espadachín estaba en camino de ir a visitar la Escuela de Magia Oscura que había en la ciudad. Stanley estaba nervioso, quizás mucho más de lo que demostraba a simple vista, pues todo lo que estuviese relacionado con la magia oscura representaba malas noticias para él.

Había sido testigo de cómo esta podía arrebatar fácilmente una vida (y de una manera muy grotesca), o cómo era capaz de producir tanto miedo en una persona al punto de dejarla temblando en el suelo. Al no poder superar su rechazo hacia esa magia, con el paso del tiempo, el chico había desarrollado un fuerte rechazo a esa disciplina, al punto de que la sola mención de la palabra llegaba a molestarle. En circunstancias diferentes, al pelinegro le hubiera parecido ridícula la idea de siquiera acercarse a dicha escuela, pero tenía algo importante que hacer en ese lugar, por lo que no tenía más opción que tragarse su miedo y usar su poco valor para caminar cuesta arriba hasta llegar a su destino.

La imaginación de Stanley lo mantuvo distraído durante todo el camino, pensó en la clase de personas que iba a encontrarse en la escuela y como se vería el edificio en el interior. ¿Las personas que estudiaban ahí serian iguales al chico sonriente de pelo blanco que conoció en Begnion? ¿Habría cuartos tenebrosos, oscuros y malolientes donde experimentaban con cuerpos de emergidos? ¿Habría lugar para crear pociones con toda clase de viseras? ¿Practicaría maldiciones con prisioneros del país, utilizándolos como si fueran alguna clase de conejillos de indias?

Cuando el espadachín llegó a la entrada de la escuela junto a su perro, ya estaba mareado, incluso un poco pálido a pesar de que en esos momentos gozara de buena salud. Lentamente se acercó al portero, y de alguna forma consiguió explicarle por qué se encontraba ahí y que buscaba en ese lugar. Después de una larga conversación, Stanley se sintió algo torpe al descubrir que la escuela en su interior se veía más normal de lo que se había imaginado. Pero sus temores no desaparecieron por completo, por lo que continuó alerta mientras exploraba.

El perro de Stanley consiguió llamar la atención de algunas personas que transitaban por el edificio, haciendo que el pelinegro se detuviera varias veces (ya fuese para responder preguntas sobre su perro o dejar lo acariciaran) antes de poder hablar con alguien que se viese competente y que quizás supiera ayudarlo con la runa de maldición que tenía sobre el dorso de su mano derecha (la cual en esos momentos no era visible, ya que su mano estaba completamente cubierta con un guante negro).

Stanley caminó junto a su perro y al educador hasta una sala cerrada donde su runa pudiese ser examinada con calma. Después de varios minutos, recibiendo y respondiendo preguntas, el espadachín vio como la persona que lo estaba atendiendo se marchaba para buscar unos libros, regresando con unos compañeros que también estaban interesados y curiosear la runa. La sala poco a poco se empezó a llenar de más personas, y el espadachín se sintió progresivamente tenso, al final, el pelinegro decidió acariciar levemente la cabeza de su perro, en busca de algo de confort y una manera de distraer su mente de la conversación que tenían los expertos en magia oscura.

Información sobre la runa maldita (Recurso de rol):
En el dorso de la mano derecha Stanley hay una marca dejada por la maldición que provocó su amnesia. Esta marca está basada en la runa de los altos elfos que se pronuncia "Daroir", la cual significa "Recuerdos, memoria".

 [Entrenamiento] Blessings and Curses [Priv. Pelleas] Unknown

Citas relevantes sobre runas y maldiciones se pueden encontrar en el siguiente post
Stanley Marshwalker
Stanley Marshwalker
Afiliación :
- CHON'SIN -

Clase :
Trueblade

Cargo :
Maestro Espadachín

Autoridad :

Inventario :
Espada de bronce [1]
Gema escarchada
Espada de acero [4]
Gema destello
Espada de plata [6]
Escrito Mítico

Support :
Kyleb  [Entrenamiento] Blessings and Curses [Priv. Pelleas] OaIUyNL

Especialización :
 [Entrenamiento] Blessings and Curses [Priv. Pelleas] 964aIaZ

Experiencia :
 [Entrenamiento] Blessings and Curses [Priv. Pelleas] Jm5byz1

Gold :
268


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.