Fire Emblem Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Discord
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Anécdotas destacadas
TWITTER

[Campaña] Luz entre las ruinas

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña] Luz entre las ruinas Empty [Campaña] Luz entre las ruinas

Mensaje por Lyndis Dom Dic 06, 2020 3:09 pm

Fue algo lento, un cambio día a día, pequeñas menciones que llegaron a un punto preocupante. Al volver de Plegia Luz le habia hablado sobre voces, susurros, un llamado que le tiraba más allá de las fronteras de Lycia.

"Era algo religioso" pensó en un principio Lyndis, una necesidad de peregrinar, de conocer el estado de su tierra natal, nostalgia quizás, tras escuchar novedades del estado de Etruria en aquellos momentos, quizás un recordatorio de Elimine sobre pensar y realizar plegarias por la tierra santa caida.

Una situación terrible podía despertar sentimientos inesperados también, aun si Luz jamás pareció sentir particular afinidad sobre aquella nación.

Pero todo cambió aquel día cuando en mitad de la noche una luz resplandeciente le despertó: su cama vacía y Luz en la puerta de su cabaña, murmurando y siendo rodeado de algun tipo de... ¿magía? Había sido aterrador para ella y una clara señal de que debían de hacer algo al respecto, ya no era un asunto menor que podían ignorar.

Ayudó en lo que pudo los siguientes días tratando de investigar en libros pero las letras estaban lejos de ser su fuerte aun, si es que alguna vez lo serían y, tras que su compañero encontrara igual carencia de resultados, el plan de acción se había vuelto claro e inequivoco: debían adentrarse en Etruria.

Una semana de lento y arduo camino por el territorio infestado de los silentes y peligroso enemigos les habia puesto al fin a ojo de las murallas de Etruria. Habían viajado solos, no estando sus tropas con la moral para otra larga y ardua campaña fuera de casa, no al menos con los reportes que recibian de otros territorios.

Los emergidos estaban más astutos que nunca, más activos, algo se estaba cocinando, algo estaban preparando...

Era sorprendente que hubieran llegado tan lejos con pocos incidentes... Pero la parte más dificil aun estaba por delante.

-...¿No hay posibilidades que sea en otra ciudad? ¿En otra iglesia?- preguntó una última vez a Luz, mirandole a  los ojos con preocupación al tiempo que sus manos terminaban de atar a Maribelle a un arbol bien oculta y alejada de los ojos de emergidos. Sabía la respuesta que recibiría, cualquier esperanza real había sido abandonada...

Era el último manotazo de ahogado antes de zambullirse en tan peligros excursión...

Debían entrar a la catedral principal de Etruria.
Lyndis
Lyndis
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord | Gold Knight

Cargo :
Heredera Marquesa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Sol Katti [0]
Espada de acero [4]
.
.
.

Support :
Eliwood [Campaña] Luz entre las ruinas JEIjc1v
Sindri [Campaña] Luz entre las ruinas JEIjc1v
Luzrov [Campaña] Luz entre las ruinas 8mjmvEx
Khigu [Campaña] Luz entre las ruinas OaIUyNL

Especialización :
[Campaña] Luz entre las ruinas 964aIaZ[Campaña] Luz entre las ruinas J11cggD

Experiencia :
[Campaña] Luz entre las ruinas Jm5byz1

Gold :
1436


Volver arriba Ir abajo

[Campaña] Luz entre las ruinas Empty Re: [Campaña] Luz entre las ruinas

Mensaje por Luzrov Rulay Dom Dic 06, 2020 3:53 pm

La memoria era reciente y clara. Después de todo no había pasado mucho tiempo desde su pequeña excursión con Khigu a lo que quedaba del castillo de Caelin.

No encontró lo que esperaba en la biblioteca del mismo. Mas tampoco se fue con las manos vacías. Oculta tras unos libros que habían sido vaciados para que solo quedase la cubierta de los mismos habían encontrado una caja de madera. Pequeña y sin decoración alguna. Y dentro de la misma una gema. Era una esfera perfecta, si cerraba su mano alrededor de la misma sus dedos solo cubrían la mitad de la misma. Era suave, y clara. Dependiendo de como le diese la luz del sol la misma cambiaba de color. En ocasiones resultaba clara, casi blanca, en otras ocasiones de un intenso color dorado. Desprendía calidez... una calidez que al parecer solo Luz era capaz de notar en su piel.

La gema estaba incrustada en un aro de plata, único a una cadena. Convirtiéndolo asi en un collar algo simple. Había notado, al tomarlo en sus manos, que la gema había reaccionado en cierta manera a su poder. O quizás era la magia de Luz la que había reaccionado a la de la gema? No lo sabia. Pero había notado un cosquilleo entre sus manos y la necesidad de quedarse con el objeto , como si la gema le pidiese que lo sacase de su oscura y solitaria caja y lo llevase consigo. Hacia la libertad, hacia la Luz del sol que tan hermosamente le hacia cambiar de color. Sonrió con ternura mientras se lo colgaba alrededor del cuello, oculto tras sus ropas y pegado a su pecho.

Cuando volvió a casa le conto a Lyn lo sucedido y le enseño la gema. Era preciosa y era mágica. Pero la misma no había invocado magia alguna. No había hecho a Luz mas poderoso, no había hecho... nada... Un poder que estaba alli, pero que estaba dormido... Eso debería haber sido todo. Pero no lo era...

Había sentido poderes dormidos con anterioridad. Magia inquieta, que clamaba por su libertad de forma violenta y caótica en cuanto el santo posaba sus manos sobre ella. Algo impaciente. Furioso... Eso no era asi. Era suave, casi imperceptible... pero estaba alli, por su naturaleza tranquila y pacifica había tardado mas de lo debido en percatarse de que algo sucedía.

No eran voces como tal, pues no escuchaba palabras en su mente. Era mas bien un susurro sin nombre, sin forma, sin voz... pero era algo que susurraba en su mente. Que le pedía, le exigía ... pero el clérigo no sabia que estaba pasando. No escuchaba nada, ni ordenes , ni instrucciones... Era algo indefinido y confuso, y mas confuso era que estuviese constantemente en su mente. Un peso en su corazón. Una necesidad que no alcanzaba a comprender... Instaurándose en el poco a poco , y casi sin previo aviso, sin saber aun que sucedía llego la necesidad. De manera instintiva.

Tenia que ir a Etruria.

No sabia porque, ni para que , o siquiera quien o que se lo comandaba... pero la necesidad cada vez era mayor. Y cuando pensaba en ello, cuando la idea llegaba a su mente, como algo necesario y no como un deseo, la gema contra su pecho aumentaba su temperatura. Sin quemarlo, sin ser molesto o doloroso, solo... reaccionaba a ello, le daba su visto bueno. Era aun mas cálida cuando expresaba la idea de ir a Etruria en voz alta.

Intento poner con palabras lo que le ocurría ,aunque no supiera exactamente que es lo que le pasaba. Susurros, palabras, era la manera mas sencilla que tenia de comunicarla a Lyn lo que sucedía. No quería preocupar a la mujer, pero tampoco quería ocultarle nada. Menos aun cuando por momentos esa necesidad le robaba las palabras y le hacia abstraerse al interior de su propia mente. Si no le decía que ocurría se preocuparía mas... Pero tambien se lo conto por un deseo egoísta. Necesitaba ir a Etruria. De verdad lo necesitaba. Aunque la situación no fuera la mejor, aunque el mundo no se lo permitiese. Pero el país había caído y no podía ir solo... Necesitaba ayuda y quería que esa ayuda se la prestase la mujer. Que Lyndis le acompañase.

Pero tampoco podía obligar, y al parecer la situación no parecía tan seria desde fuera. O por un momento pensó que Lyn tenia razón. Era a el a quien le invadía el sentimiento sin previo aviso, quien tenia que convivir con el susurro sin voz. Le afectaba...a Lyn no. La mujer lo veía todo desde fuera ,era mas objetiva...o al menos eso creía ...

Se despertó. Con su pecho ardiendo por la gema contra el mismo. De pie, envuelto en una luz tan cegadora que por un momento no supo donde estaba ni con quien. Y entonces escucho la voz de la mujer llamando su nombre y por un momento se le corto la respiración. La luz se apago, el calor de su pecho se desvaneció invadiéndolo el frio, y pudo enfocar por fin. Su mano a apenas unos centímetros del picaporte de la puerta. Estaba en casa... y la realización le hizo llorar. Porque en esos momentos no debería de estar en casa...

Intentaron encontrar una solución, y a pesar de que Luz sabia que no había ninguna realmente se esforzó en encontrarla... Pero no. No había . Tenia que ir, de verdad tenia que ir...

Y ahora alli estaban. Atando a Maotelus junto a Maribelle. Retirando de la silla del mismo aquello que necesitaba. Su mochila de cuero, con su grimorio, sus brebajes y sus vendas. Ato el báculo a las correas de cuero que había atado a la mochila para tal propósito. Se lo colgó todo , quedando el bulto y el báculo a su espalda. Era raro... a medio camino había cambiado sus vestidos por un pantalón, por la vestimenta que llevaba antes, cuando aun estaba en Sacae ... No sabia porque, pero a medida que se acercaban a lo que era la sede de la Santa se sentía ... sentía que era un engaño, presentarse asi con las vestimentas que en un principio habían servido como herramienta para engañar a otros, por mas que ya no se sintieran asi.

-No... es aqui... Tiene que ser aqui...

La gema aun contra su pecho era mas cálida cuanto mas se acercaban. Y por si aquello no fuese suficiente aquel susurro sin nombre estaba feliz, inquieto por primera vez. Impulsándolo a avanzar, a recorrer aquellos metros que los separaban de su objetivo, a seguir... porque iban por el camino correcto.

Se sentía aliviado, y conforme mas se acercaban a su objetivo dicho alivio se hacia mayor. Como si le hubiesen quitado un peso de encima. Pero al mismo tiempo una preocupación se hacia presente. La preocupación de no saber que les esperaba, ni porque ni para que estaban alli. En el corazón de un país caído ... La culpa , por arrastrar a Lyndis de forma egoísta a algo que no tenia nada que ver con ella.

-Lo siento... por traerte hasta aqui... Y ni siquiera se porque...

Si eso de alguna retorcida manera era voluntad de la Santa... le hubiese gustado que al menos le diesen un motivo...
Luzrov Rulay
Luzrov Rulay
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Saint | Dancer | Falcon Knight

Cargo :
Santo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :
★★

Inventario :
Herensuge [2]
Aureola [2]

Báculo Físico [1]
.
.
.

Support :
Lyndis [Campaña] Luz entre las ruinas 8mjmvEx
Khigu [Campaña] Luz entre las ruinas OaIUyNL

Especialización :
[Campaña] Luz entre las ruinas P9JvxLC [Campaña] Luz entre las ruinas H1nPofS[Campaña] Luz entre las ruinas Jjoa5TA

Experiencia :
[Campaña] Luz entre las ruinas NdTOcva

Gold :
3586


Volver arriba Ir abajo

[Campaña] Luz entre las ruinas Empty Re: [Campaña] Luz entre las ruinas

Mensaje por Lyndis Dom Dic 06, 2020 4:18 pm

Su expresión se torno preocupada al escuchar la confirmación de Luz, tomandole de las manos para afirmarle que estaba a su lado... Y sin poder eviatar desviar su mirada a esa gema en su pecho.

¿Era acaso una bendición divina o una maldición aquello? Era un llamado de Elimine o de algun ser oscuro enmascarandose como ella...

Mas esos pensamientos de lo guardo, mordiendose el labio y tragando sus palabras. No quería poner en duda la fe de luz ni sus palabras, asi que mantendría aquellas dudas para ella.

Su mirada prontamente se desvió a sus pantalones, desvaneciendo su expresión amarga en una quizas un poco forzada sonrisa picara. -Podría acostumbrarme a esto... Te sientan, aunque entre el vestido y este... Una desición dificil- volvió a repetir el chiste que habia hecho por enesima vez desde que cambio sus ropas a mitad del viaje intentando dibujar una sonrisa en los labios ajenos.

No podía negarlo, verle con una ropa distinta era refrecante... Le había preocupado ni bien lo hizo, pensando si era acaso una extraña reacción de la gema... Pero prontamente se había convertido en un buen escape para aligerar el ambiente.

La preocupación y el inminente peligro al que se aventuraban desgraciadamente era demasiado como para disfrutar correctamente de la ocasión, pero lo intentaba.

Con un gesto de cabeza, le indicó que le siguiera y, bajando su centro de gravedad con la cabeza gacha, terminó de subir por la colina que les terminaba de ocultar la ciudad a la vista. [color:c8a8=cadetblue-]-La catedral parece estar un poco más al oeste- señaló -Las puertas principales al este pero...- movió su dedo esta vez a los agujeros en la muralla producto de la invasión. -Si rodeamos la muralla rumbo al oeste quizás encontremos alguna brecha lo suficientemente grande y cercana que podamos aprovechar... No me gustaría pasar la noche aqui en caso de no encontrar una alternativa pero entrar cerca de las calles principales de la ciudad...-

El movimiento de emergidos era constante, no tan organizado como el que habian visto en la conquista de Plegia pero aun asi lo suficientemente abundante para tener que plantearse y medir cada movimiento.

Sus problemas puntuales a enfrentar eran dos y muy claros: la explanada entre el monte en el que se encontraban y la muralla, sin refugio o cobertura alguna de los emergidos que patrullaban; y el deambular las calles sin ser vistos.

Pelear estaba fuera de la cuestión, eso había quedado descartado desde el momento en que habían comenzado la travesía solos los dos.
Lyndis
Lyndis
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord | Gold Knight

Cargo :
Heredera Marquesa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Sol Katti [0]
Espada de acero [4]
.
.
.

Support :
Eliwood [Campaña] Luz entre las ruinas JEIjc1v
Sindri [Campaña] Luz entre las ruinas JEIjc1v
Luzrov [Campaña] Luz entre las ruinas 8mjmvEx
Khigu [Campaña] Luz entre las ruinas OaIUyNL

Especialización :
[Campaña] Luz entre las ruinas 964aIaZ[Campaña] Luz entre las ruinas J11cggD

Experiencia :
[Campaña] Luz entre las ruinas Jm5byz1

Gold :
1436


Volver arriba Ir abajo

[Campaña] Luz entre las ruinas Empty Re: [Campaña] Luz entre las ruinas

Mensaje por Luzrov Rulay Dom Dic 06, 2020 4:54 pm

Llevo la mano por inercia al pecho, posando la misma sobre el collar que llevaba. Su otra mano viajo hasta su frente, ocultando sus dedos entre su cabello y acariciando con la punta de los mismos la joya de su frente. Aquella siempre oculta, aquella que pertenecía a su madre...

Sonrió suavemente cuando Lyn le tomo las manos, y elevo las mismas a sus labios ,besando el dorso de ambas manos de la mujer. Pero el gesto duro poco y pronto se libero del agarre y se llevo las manos a su rostro, ocultando el sonrojo que invadía el mismo tras el comentario de la mujer. No importaba la de veces que lo hubiese escuchado por el camino, no podía evitar que el calor subiera y convertirse en un mar de nervios, incapaz de decir algo coherente.

-Lyn!

Comento con la voz mezclada en un tono nervioso y lastimero al mismo tiempo. Aunque... si lo pensaba... merecía la pena por lo bien que se lo pasaba la mujer a costa suya.

Bajo sus manos, ya un poco mas tranquilo, y descubrió su rostro en el momento preciso en el que Lyn le indicaba que la siguiese. Asintió y camino tras ella , un par de pasos atrás y siguiendo los movimientos de la mujer intentando imitarla. Debía de admitir que era mas facil moverse con los pantalones.

Era en momentos asi cuando la experiencia de la mujer se mostraba claramente superior a la propia. Cuando la ciudad quedo a la vista su vista se poso de forma inmediata en la figura de lo que sin duda algunas era la catedral, la sede central de su fe. Nunca había estado alli, ni había visto fotos. Pero si que le habían descrito el sitio, si que llamaba su atención y la de aquello en su pecho... noto la gema vibrar, calentarse ante la vision. Solo un poco mas... Lyn sin embargo había contemplado la ciudad en su totalidad, analizando la posición del edificio al que debían ir ,las posibles entradas. La manera mas segura y efectiva de entrar en esa ciudad caída ...

Desvió la vista hacia atrás, hacia el lugar donde habían dejado ambas monturas. Seria tan facil... simplemente subirse en Maotelus y sobrevolar las murallas, entrar en la ciudad. Pero tan insensato. Estarían claramente a la vista, los dejaría expuestos. Serian un blanco tan facil... No era una opción, por eso habían acordado dejarlos alli.

-Supongo que no nos queda mas remedio que acercarnos y confiar en que haya alguna abertura... Te sigo.

Le comento a la mujer, sonriéndole. Después de todo confiaba en ella, y sabia mas de aquellas cosas que de el que no llevaba tanto tiempo siendo activo en combate.

Dirigió su mirada hacia la catedral una vez mas, y cuando comenzó a apartarla de la misma intento fijarse mas en aquello que conformaba el entorno. Los pocos tejados de las viviendas que se podían apreciar desde la colina, la muralla y las torretas que la conformaban... y entonces lo vio. Una de las torres había caído sobre la muralla, destruyendo en el proceso y rompiendo parte de la muralla con dicha caída. Creando una montaña de escombros. Puede que no fuese una apertura lo suficientemente grande como para que un ejercito pudiese entrar por alli e invadir la ciudad, pero seguramente había sido a consecuencia de ello y había jugado un papel importante en la caída de la misma.

-Lyn...

Llamo al tiempo que le señalaba el lugar que había captado su atención.


Luzrov Rulay
Luzrov Rulay
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Saint | Dancer | Falcon Knight

Cargo :
Santo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :
★★

Inventario :
Herensuge [2]
Aureola [2]

Báculo Físico [1]
.
.
.

Support :
Lyndis [Campaña] Luz entre las ruinas 8mjmvEx
Khigu [Campaña] Luz entre las ruinas OaIUyNL

Especialización :
[Campaña] Luz entre las ruinas P9JvxLC [Campaña] Luz entre las ruinas H1nPofS[Campaña] Luz entre las ruinas Jjoa5TA

Experiencia :
[Campaña] Luz entre las ruinas NdTOcva

Gold :
3586


Volver arriba Ir abajo

[Campaña] Luz entre las ruinas Empty Re: [Campaña] Luz entre las ruinas

Mensaje por Lyndis Dom Dic 06, 2020 5:21 pm

-Sera eso o tentar a entrar al abrigo de la noche... La idea de hacerlo siendote sincera me aterra. Siento que en la oscuridad en vez de sumarnos ventajas nos las quitamos, esos ojos rojos en la penetrando en la penumbra...- Se estremeció, más aun a recordar la gigante e imponente figura del dragon que habian enfrentado en Plegia.

Habían visto algun cuervo y tigre en la distancia desde su entrada a Etruria, el ocasional halcón también, mas dragones habia sido solo aquel durante la conquista... Etruria era una gran ciudad, casi tan grande como la capital de Plegia.. ¿Acaso había un dragon esperando allí también en el castillo central tras las murllas?

La simple idea era aterradora, más sin contar con todo la ayuda del resto de las tropas como habían tenido en Akaneia...

Sin otro mejor plan de acción, rodearon la ciudad desde las colinas, intentando mantenerse ocultos y pendientes de los emergidos patrullando. De momento habían encontrado un agujero prometedor, habia una colina cercana que les daba algo de cobertura, era una larga corrida igualmente hasta la muralla, casi 300 metros calculaba la noble. Lyndis intentó agudizar su vista, intentando divisar si la mancha en el horizonte era una tropa emergida que se acercaba o se alejaba, no habían visto tropas areas desde el amanecer, con algo de suerte quizás...

El escuchar la voz de Luz le trajo en sí, siguiendo con su mirada donde indicaba... ¡Por Hanon!

A simple vista solo se veia la pila de escombros que se extendia hacia fuera varias descenas de metros, pero si agudizaba la mirada... ¡Habia un agujero!

-¡Esa es nuestra entrada!- vitoreó, cerrando el puño... para luego taparse la boca y agacharse, por miedo a que algun enemigo invisible les oyera o viera ¡Estaban de sigilo! No habia ningun enemigo a la vista pero...

Un poco ruborisada, sonrio avergonzada a Luz y tras darle un apreton cariñoso en el costado, redigirió la marcha con un gesto de cabeza.

Con un destino claro comenzaron a acercarse lentamente a la ciudad desde la colina, descediento lentamente hasta estar en la explanada, cubiertos por una pequeña arboleda frente a los vestigios de la torre derribada. Qué hubiera generado aquel nivel de destrozos era dificil de decir... Y algo le decía que no quería saber la respuesta.

Mirando a ambos lados, se aseguró de que no hubiera emergidos a la vista. Una patrulla a pie había pasado justo antes que bajaran y les habia hecho perder algo de tiempo; con el sol ya en alto no podian darse el lujo de esperar más tampoco.

-Te veo al otro lado- le susurró al oido y, tras darle un beso furtivo en la mejilla, corrió hacia el primer gran monton de escombros en el camino.

¡Si había una emboscada de enemigos ocultos ella la dispararía primero!

Era tan solo una descena de metros, la parte más grande sin cobertura que tenían que cruzar... pero se le hizo eterno, como si cada pazo sus pies tuvieran grandes rocas atadas, como si el sol sobre su cabeza quemara más que las llamas de Sol Katti... Cuando su cabeza logró alcanzar a su cuerpo se encontraba ya zambullida entre las rocas de la torre.

¡Lo había logrado!

Jadeante, miró a ambos lados, comprobó que Luz estaba aun bien y en orden... Y le dio la señal para que le siguiera.
Lyndis
Lyndis
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord | Gold Knight

Cargo :
Heredera Marquesa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Sol Katti [0]
Espada de acero [4]
.
.
.

Support :
Eliwood [Campaña] Luz entre las ruinas JEIjc1v
Sindri [Campaña] Luz entre las ruinas JEIjc1v
Luzrov [Campaña] Luz entre las ruinas 8mjmvEx
Khigu [Campaña] Luz entre las ruinas OaIUyNL

Especialización :
[Campaña] Luz entre las ruinas 964aIaZ[Campaña] Luz entre las ruinas J11cggD

Experiencia :
[Campaña] Luz entre las ruinas Jm5byz1

Gold :
1436


Volver arriba Ir abajo

[Campaña] Luz entre las ruinas Empty Re: [Campaña] Luz entre las ruinas

Mensaje por Luzrov Rulay Dom Dic 06, 2020 5:41 pm

Luz asintió a las palabras de la mujer. A el tampoco le agradaba la idea de usar la oscuridad de la noche para ocultarse, por mas bien que sonase el hecho de que estarían fuera de la vista ajena. Pero ese era el problema, que de la misma manera en la que los emergidos no los verían ellos tampoco verían a los emergidos. No teniendo en cuenta que sus ojos eran incapaces de adaptarse a la oscuridad. Si por algún casual se encontraban con esos seres seria tarde, les seria difícil reaccionar... Y la magia de Luz era demasiado llamativa en la noche. Lo alumbraba todo a su alrededor. Si se veía en la necesidad de usarla... revelaría su posición.

Tambien existía el temor de que la gema brillase ,tal y como lo había echo aquella noche... No había vuelto a ocurrir, pero la idea estaba alli. Presente. No quería arriesgarse...

El entusiasmo ajeno ante lo que ahora era sin lugar a dudas su entrada a la ciudad ,le hizo salir de sus pensamientos. Se llevo la mano a sus labios, cubriendo su boca y junto con ello la suave risa que se escapaba ante el entusiasmo de la mujer. Ante su reacción al percatarse de que se había excedido en su celebración. Era preciosa...

Al igual que hizo al subir a la colina, siguió a la mujer en su camino. Imitando sus pasos, haciendo lo que ella hacia, confiando en su criterio y en sus acciones. En silencio. Sin preguntar, sin cuestionarse, sin quejarse... El andar con tanto cuidado, atentos a cada movimiento y a cada soplo de aire hacia que el recorrido resultase mas largo de lo debido. Pero era mejor ser cautos, aunque perdiesen algo de tiempo con ello. Todavía no era de noche, todavía podían conseguirlo... o eso quería creer.

Después de todo seguía alli. El desconocimiento, el no saber que hacían en aquel lugar...

No se espero que Lyn saliese corriendo por su cuenta, sin esperar respuesta de su parte, no después de haber seguido juntos todo el camino. Pero no pudo enfadarse, porque aunque no se lo esperaba... tampoco le extrañaron las acciones ajenas. Solo un suspiro, una mezcla de resignación y afecto, mientras le veía alcanzar su objetivo. Se llevo la mano al pecho, a la altura de la gema, Atrapo las telas de sus ropas en su puño. El no era tan rapido como Lyn... ni tan ágil ... Esperaba no tardar demasiado... esperaba no tropezar o caerse al adentrarse entre los escombros.... Pero no tenia tiempo para pensar en eso. Lyn le había hecho la señal y confiaba en ella. Si era su momento de ir iría.

Corrió todo lo rapido que pudo, sin pensar en nada mas que seguir y seguir .La calidez de la gema recorriéndole el cuerpo de una forma extraña. Como si le otorgase energía, como si le animase... Aunque no por ello su cuerpo se hizo mas rapido o mas resistente. El adentrarse a las ruinas lo hizo con cuidado, mirando a sus pies ,teniendo cuidado de que el báculo a sus espaldas no se dañaba ni se atascaba... Concentrado en todo ello, antes de ser consciente ya se encontraba dentro. Junto con Lyn. Con la garganta ardiendo y la respiración entrecortada producto de la carrera. Con sus piernas temblando ahora que se había detenido.

Tomo aire un par de veces y miro a Lyn. Le sonrió.

-Seguimos?
Luzrov Rulay
Luzrov Rulay
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Saint | Dancer | Falcon Knight

Cargo :
Santo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :
★★

Inventario :
Herensuge [2]
Aureola [2]

Báculo Físico [1]
.
.
.

Support :
Lyndis [Campaña] Luz entre las ruinas 8mjmvEx
Khigu [Campaña] Luz entre las ruinas OaIUyNL

Especialización :
[Campaña] Luz entre las ruinas P9JvxLC [Campaña] Luz entre las ruinas H1nPofS[Campaña] Luz entre las ruinas Jjoa5TA

Experiencia :
[Campaña] Luz entre las ruinas NdTOcva

Gold :
3586


Volver arriba Ir abajo

[Campaña] Luz entre las ruinas Empty Re: [Campaña] Luz entre las ruinas

Mensaje por Lyndis Dom Dic 06, 2020 6:11 pm

Se quedó con el corazón en la boca en todo el camino de Luz hasta ella. Con cada paso que daba su vista alternaba entre su figura y el horizonte a ambos lados, y el cielo, y el bosque desde el que salian buscando posibles enemigos.

Su cuerpo tenso, su mano en la empuñadura de su espada lista para desenfundar su espada a la carrera de ser necesario. Su arco y Sol Katti habian quedado junto a Maribelle, no siendo los más comodos para una tarea así.

Si algo pasaba solo podia correr y rogar que sus piernas fueran más rápidas que las del enemigo...

Pero no llegó a eso, respirando al fin tranquila en cuanto estuvo a su lado y le dio un abrazo fuerte una vez estuvieron juntos y ocultos del mundo exterior por las ruinas.

Con paso lento y calmado avanzaron. Las rocas que conformaban la torre eran enormes y estaban aun fuertemente unidas entre sí en muchas secciones. Debian salir al mundo exterior de tanto en tanto y no podian apurar mucho el paso por miedo a derrumbes o ser descubiertos, pero parecía que su juicio de usar aquella opción habia sido correcta. Por un momento tuvieron que quedarse quietos, el ruido de cascos en la distancia siendo una sonido de muy mal augurio para ellos... Pero se terminó alejando en la dirección opuesta a la de ellos.

Tras un ultima incursión fuera de los escombros y saltar la pila de piedras que tapaban en parte al agujero en la muralla, se encontraron al fin dentro.

Las casas estaban una mezcla de destruidas y quemadas, vestigios de garras adornaban las paredes de piedra y madera predicando sobre el destino que había sufrido la ciudad. El olor de cuerpos en descomposición era por momentos sobrecogedor; si el estar encerrados entre enemigos y piedra en un cementerio enorme no era aterrador, la presencia de casas a simple vista intactas, como si en cualquier momento sus habitantes pudieran salir y saludarles como en un día rutinario, hacía aquel paisaje una vision horrible.

Siguieron el mismo proceso para llegar a la catedral: avanzar lentos, bajos, la presencia de emergidos era abundante allí pero la ciudad era lo suficientemente grande como para poder evitarlos con la suficiente paciencia, las torrecillas de la catedral elevandose por sobre las casas hacian sencillo encontrar el camino correcto hacia allí.

Para sorpresa de ambos la Catedral estaba sin guardia, con sus pesadas puertas de madera y hierro decorado entre abiertas, invitandoles, esperandoles... Por miedo a un guardia oculto en su interior se quedaron unos minutos a la espera, una espera interminable que no les confirmá nada en absoluto.

Solo vieron patrullas, normales como las otras, por lo que debieron tomar el riesgo y aventurarse y, tras una ultima corrida, se encontraron al fin dentro de su destino.
Lyndis
Lyndis
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord | Gold Knight

Cargo :
Heredera Marquesa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Sol Katti [0]
Espada de acero [4]
.
.
.

Support :
Eliwood [Campaña] Luz entre las ruinas JEIjc1v
Sindri [Campaña] Luz entre las ruinas JEIjc1v
Luzrov [Campaña] Luz entre las ruinas 8mjmvEx
Khigu [Campaña] Luz entre las ruinas OaIUyNL

Especialización :
[Campaña] Luz entre las ruinas 964aIaZ[Campaña] Luz entre las ruinas J11cggD

Experiencia :
[Campaña] Luz entre las ruinas Jm5byz1

Gold :
1436


Volver arriba Ir abajo

[Campaña] Luz entre las ruinas Empty Re: [Campaña] Luz entre las ruinas

Mensaje por Luzrov Rulay Dom Dic 06, 2020 7:57 pm

Correspondió al abrazo, aprovechando el momento para tomar el aire y disfrutar del calor del cuerpo ajeno, de la seguridad que el mismo le otorgaba. Le hubiese gustado darle un beso al separarse, pero no era muy sensato perder el tiempo en aquellos momentos. Luego ,cuando todo eso acabase...

Avanzaron con sumo cuidado, Luz con algo mas de lentitud que la mujer. Vigilando su espalda, vigilando sus pies, con la vista al suelo para ver donde pisaba, si las rocas se separaban. Con la vista en las paredes que se mantenían en su lugar y las zonas derribadas, para saber donde apoyarse o agarrarse de ser necesario. Era tanto que tener en cuenta... y sin contar con los emergidos que patrullaban la zona. Luz casi se había olvidado de los mismos, o quizás solo desease olvidarse de ellos para que el temor no le acechase y le impidiese avanzar. Pero por suerte la mujer estaba a su lado. Atenta, manteniéndoles a salvo...

Cuando dejaron atrás la muralla y se adentraron en la ciudad el corazón se le encogió de forma dolorosa. Los edificios tenían claras señales de la batalla o batallas que la ciudad había sufrido de forma reciente. El olor de la descomposición aun invadía el ambiente, envolviéndolo todo, abrazándoles. Quería vomitar. Se sentía atrapado entre las calles estrechas y los edificios altos a su alrededor. Entre el olor y los escombros. Y el silencio... Estaba el sonido de las pisadas, el choque del metal, los emergidos moviéndose, patrullando. Pero no hablaban. No era el típico sonido de una ciudad, llena de vida. Risas, voces, gritos ... no había nada. Solo el silencio y el constante recordatorio de las pisadas que los rodeaban.

Quería llorar, y gritar y dar media vuelta... Pero aquello contra su pecho le recordaba que no podía. El susurro sin voz hablaba con cada vez mas claridad. Cerca... ya casi... sigue...

Se obligo a andar, a seguir a Lyn con el mismo cuidado, mientras mordía sus labios para no omitir sonido alguno. Con el mismo cuidado con el que habían avanzado hasta el momento alcanzaron la enorme edificación.

Una vez frente a sus puertas fue consciente del tamaño de la misma. No tenia nada que ver con las parroquias e iglesias en las que había estado en Lycia. Era enorme, imponente, magnifica. Era preciosa, tan clara y pura... y sin nada ni nadie alrededor tan triste y solitaria. Tan vacía.

De golpe el peso de lo que ocurría llegaba a el. Era la primera vez no solo que acudía al país formado por la líder de su fe, si no que se encontraba en la sede central de la iglesia a la que servía. Estaba en el alma y el corazón de aquello que durante años había sido su razón de ser, por lo que tanto había trabajado... aquello que el tanto amaba pero que tanto le odiaba a cambio. Sonrió con tristeza. Si la iglesia hubiese estado llena, si la guerra no hubiese sucedido... le habrían dejado entrar en la misma? Seguirían odiándole y negándole ser ? O por el contrario su fama de Santa habría alcanzado esas puertas dándole entrada libre ?

Ahora nunca lo sabría.

Se quedaron unos minutos en silencio en la puerta. A la espera de algo. Un enemigo, una trampa... aunque Luz estaba mas ocupado contemplado el lugar, perdiéndose en sus pensamientos y recuerdos.

-Mi madre me hablo de este lugar... Ellos recorrían Lycia y pocas veces salían de alli, pero Etruria seguía siendo el país fundado por la Santa y este lugar el alma y el corazón de su fe... Asi que vinieron aqui, tras casarse... Cuando dije que tambien quería ser parte de la iglesia, como ellos, mi padre me prometió que cuando fuese un miembro formal de la misma vendríamos aqui los tres. Al lugar mas cercano a la Santa... Supongo que al final los tres acudimos de una manera u otra a este lugar, aunque no pudiéramos hacerlo juntos...

Lo conto bajito ,en poco mas que un susurro, para que su voz no se elevase demasiado.

Pocas veces el recuerdo de sus padres le provocaba dolor o tristeza. Prefería dejarse envolver por la felicidad que le habían traido, centrarse en el amor mutuo que se tenia, sustituir el dolor por la añoranza y la nostalgia. Pero en esos momentos... se sentía triste... Pero no tuvo ocasión de prestarle demasiada atención al sentimiento.

La gema en su pecho se ilumino un instante, de manera breve pero potente. El mismo ardió ,no de madera dolorosa pero si con mas fuerza que en otras ocasiones, quitándole el aire. Una punzada de dolor atravesó su cabeza. A la altura de la sien.

ENTRA.ENTRA.ENTRA

Ya no había marcha atrás , no podían quedarse esperando eternamente. Entraron en el lugar...

...y no pudo evitar derramar algunas lagrimas.

Pocos bancos se mantenían en pie, la mayoría habían sido reducidos a astillas o derribados y echados a un lado. Algunas de las vidrieras estaban destrozadas, dejando las imágenes que representaban irreconocibles y el suelo lleno de cristales de colores. Lo único que había de color en aquel recinto, amplio y vacío, donde solo había blanco .El blanco del mármol y las paredes pintadas que lo conformaban todo. Negro. Señal de quemaduras. El altar seguía en pie, al ser de mármol, pero estaba rasgado y algunas esquinas habían perdido un par de piezas. Había huecos vacíos tras el altar, y agujeros en el propio. Señales de las joyas que los decoraban, de las reliquias que antes estaban a la vista de todos y ya no... Robado, saqueado... Una cascara rota y vacía.

Pero no era solo eso.

La gema brillaba y ardía, pero no de una manera reconfortante. Estaba impaciente, ansiosa, no quería que se detuviese... Algo no iba bien...

-No es aqui... Si lo es, pero al mismo tiempo no y... No lo se... no es aqui...

Avanzo hacia el altar, de forma inconsciente. La gema se calentó mas, comenzó a brillar a través de las ropas.

Cerca... Cerca...

Alcanzo el altar. Lo rodeo, colocándose tras el y encarando toda la catedral desde su posición en lo alto. Apoyo las manos sobre el mismo, con la palma abierta.

Aun no... Sigue...

Cada vez hacia mas calor. Sus ojos se centraron en la superficie blanca ,comenzaron a desenfocarse ... Lo empujo, hacia adelante. Escucho un leve crujido. Siguió empujando... y cedió un poco. Noto una leve corriente de aire, casi imperceptible, pero con el calor que notaba en esos momentos fue capaz de captarla.

Sigue...

-Lyn...

Llamo, con la voz entre cortada. Su garganta estaba seca de repente.

-...ayudame...

A mover el altar. A empujarlo y ver lo que había debajo.
Luzrov Rulay
Luzrov Rulay
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Saint | Dancer | Falcon Knight

Cargo :
Santo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :
★★

Inventario :
Herensuge [2]
Aureola [2]

Báculo Físico [1]
.
.
.

Support :
Lyndis [Campaña] Luz entre las ruinas 8mjmvEx
Khigu [Campaña] Luz entre las ruinas OaIUyNL

Especialización :
[Campaña] Luz entre las ruinas P9JvxLC [Campaña] Luz entre las ruinas H1nPofS[Campaña] Luz entre las ruinas Jjoa5TA

Experiencia :
[Campaña] Luz entre las ruinas NdTOcva

Gold :
3586


Volver arriba Ir abajo

[Campaña] Luz entre las ruinas Empty Re: [Campaña] Luz entre las ruinas

Mensaje por Lyndis Dom Dic 06, 2020 9:01 pm

El interior de la parroquia era... Impresionante. Se veia gigantesco el edificio desde fuera pero imaginaba, como un castillo, que tendría más recovecos y no aquel espacio tan grande como aquel. Las entradas de algunos castillos y las recamaras de la corte eran similares, pero nunca habia estado en una recamara tan inmensa y amplia de piedra, palidecian en comparación al tamaño de esta.

Era una cueva enorme, una prisión para palabras soltadas al viento, contrario a todo concepto nómada de un correcto lugar de devosión ¿Como acaso las plegarias no se perdían en los altos lugares de la recamara confundiendose con la inmensidad del cielo? Aquellos detalles de la fe en Lycia y Etruria aun hoy día se le escapaban.

Y cuando su mente se alejo de ello y comenzó a hacer paralelismos con la recamara del castillo de Plegia... Luz comenzó a hablarle de sus padres, una historia que no conocía de ellos, un detalle, un punto de unión que conocía pero no con esa profundidad, no con ese significado...

Aquel era su Caelin, era el punto en comun de Luz que terminaba de unirle a sus padres y cerrar su historia de una forma u otra.

La mano de Lyndis encontró la ajena y la apreto con fuerza, para darle seguridad, para decirle que estaba a su lado; su otra mano en la empuñadura de su espada, lista para lo que sea, sus instintos salian a flor de piel en circunstancias asi, se movía sin siquiera pensarlo bajo la costumbre de viejos hábitos.

-Imagino que no esperaban que acudieras con compañia.- susurró, con una sonrisa de lado y acariciando con su pulgar el dorso de la mano del chico.

Un az de luz de repente emanó de su compañero y les interrumpio, era como una fogata que intentaba encenderse y fallaba. Lyndis pudo sentirle estremecerse y le miró preocupada, su mirada inmediatamente desviandose a la puerta a sus espaldas en busca de un sonido que le indicara que habian sido descubiertas.

Sin soltarle la mano la noble le siguió, la sorpresa inicial de la magnitud del recinto pronto fue opacada por el estado del mismo, la destrucción, la muerte que reinaba en aquel lugar de devoción. Apretó con más fuerza el mango de su espada y se limito a solamente morder su labio, dejar a Luz hacer el luto que necesitaba si acaso aquellas lagrimas podían calmar su alma.

Ella estaría allí dandole el apoyo que necesitara en lo que pudiera.

La gema volvia a brillar, preguntandose Lyndis si acaso es que lloraba como quien la portaba ¿Era acaso pensante? ¿Estaban en verdad como sospechaba contra algo ajeno a la diosa? ¿Otro tipo de ente?

-No... ¿es aqui?- repitió, confusa. Aquellas palabras pesaban fuerte en sus hombros, haciendole arrastrar sus pies los siguientes pasos sin comprenderlo. Se habían arrastrado allí en busca de una solución... y puesto en riesgo sus vidas...

¿Acaso les habian guiado a una trampa?

Ante la sorpresa perdió la mano de Luz y cuando al fin pudo reaccionar le vio tras el altar, en lo alto y al frente del recinto. Lyndis tuvo miedo, el muchacho se encontraba en algun tipo de trance, fuera de sí...

Se acercó, confusa y preocupada al escuchar su nombre... Pero al alcansarle y pararse a su lado lo entendió: sintió la corriente de aire y, tras asentir confirmandole, puso todo el peso en su espalda y empujo hacia atrás dando lugar a un escalerilla que descendia a un oscuro pasaje.

-¿Qué...?-
Lyndis
Lyndis
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord | Gold Knight

Cargo :
Heredera Marquesa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Sol Katti [0]
Espada de acero [4]
.
.
.

Support :
Eliwood [Campaña] Luz entre las ruinas JEIjc1v
Sindri [Campaña] Luz entre las ruinas JEIjc1v
Luzrov [Campaña] Luz entre las ruinas 8mjmvEx
Khigu [Campaña] Luz entre las ruinas OaIUyNL

Especialización :
[Campaña] Luz entre las ruinas 964aIaZ[Campaña] Luz entre las ruinas J11cggD

Experiencia :
[Campaña] Luz entre las ruinas Jm5byz1

Gold :
1436


Volver arriba Ir abajo

[Campaña] Luz entre las ruinas Empty Re: [Campaña] Luz entre las ruinas

Mensaje por Luzrov Rulay Dom Dic 06, 2020 9:27 pm

Con ayuda de la mujer, empujando ambos, el altar quedo desplazado. Dejando bajo el mismo un agujero, una escalerilla de mármol que se perdía en la oscuridad. Sin saber porque sonrió, aliviado. Tenia que ser alli.

Impulsado por una impaciencia y alegría impropia, por una especie de euforia que no le correspondía, al verse tan cerca del lugar que buscaba... dejo a un lado toda cautela y miedo. Y sin preguntarle a su acompañante la tomo con fuerza de la mano.

-Vamos!

Exclamo algo mas alto de lo debido, haciendo su voz un ligero eco en la estancia.

Piso el primer pal de peldaños, adentrándose en la oscuridad sin temer la misma. Metiendo la mano dentro de las telas de su ropa y sacando de alli el collar. Quedando la gema a la vista por primera vez en dias, alejando la misma de su piel. Aun notaba su calor a través de la ropa. El brillo, cada vez mas fuerte, alumbraba desde su lugar el camino que seguían.

No supo cuanto tiempo estuvieron descendiendo. Eran escaleras cubiertas de polvo y musgo, algunas incluso húmedas. En algunos tramos demasiado pequeñas, obligaba a bajarlas de dos en dos. En otros tramos el techo, cubierto de telarañas , se hacia mas bajo obligándoles a agacharse. Y en todo momento las escaleras eran demasiado estrechas como para que ambos pudiesen estar uno junto al otro. Luz iba primera, aun con su mano sobre la ajena, tirando de Lyn con el hacia abajo... aunque la posición no era muy cómoda no la soltó.

Tras un buen rato descendiendo las escaleras al fin acabaron. Se encontraron junto a un ancho pasillo. Habia sido directamente excavado en la roca, de tanto en tanto encontrando algún pilar o columna que ayudase a soportar el techo de dicha estructura, que servía para sostenerla en pie a pesar del tiempo transcurrido y del deterioro del mismo.

Luz no se detuvo, siguió adelante, aunque esta vez si que soltó la mano de la mujer. A casa paso que daba se levantaba una ligera capa de polvo y sus pisadas quedaban grabadas en el suelo. Tras unos cuantos metros el pasillo de ensancho , dando paso a una recamara circular. Mucho mas amplia, con el techo mucho mas alto y dos pares de columnas en el centro del mismo. Había un camino dentro, desde el pasillo por el que habían entrado hasta una puerta al otro lado de la estancia que seguramente daba a otro pasillo similar. Y a ambos lados del mismo , perfectamente ordenados y manteniendo la misma distancia unos con otros, ataúdes de mármol , un par de ellos con la tapa abierta, la mayoría cerrados y ensuciados por el paso del tiempo.

-Unas catacumbas...

Susurro ante la realización de lo que era ese lugar. No le sorprendió. Seguramente lideres y altos cargos de la iglesia eran enterrados en ese lugar. Bajo la mirada de la santa, en el corazón de la fe , para que las plegarias y la fe de los feligreses les acompañase por siempre...

No se detuvo. La luz era cada vez mas brillante, pero aun no...
Luzrov Rulay
Luzrov Rulay
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Saint | Dancer | Falcon Knight

Cargo :
Santo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :
★★

Inventario :
Herensuge [2]
Aureola [2]

Báculo Físico [1]
.
.
.

Support :
Lyndis [Campaña] Luz entre las ruinas 8mjmvEx
Khigu [Campaña] Luz entre las ruinas OaIUyNL

Especialización :
[Campaña] Luz entre las ruinas P9JvxLC [Campaña] Luz entre las ruinas H1nPofS[Campaña] Luz entre las ruinas Jjoa5TA

Experiencia :
[Campaña] Luz entre las ruinas NdTOcva

Gold :
3586


Volver arriba Ir abajo

[Campaña] Luz entre las ruinas Empty Re: [Campaña] Luz entre las ruinas

Mensaje por Lyndis Dom Dic 06, 2020 9:47 pm

Más que la aparición de tan tétrica escalinata, el que Luz le arrastrara de la mano con tanta convicción fue lo que descolocó más a Lyndis, haciendole trastabillar un par de pasos antes de pisar con firmeza los peldaños y seguirle. Salvo que fuera para tratar la herida de alguien, raramente la famosa santa de Caelin mostraba tanta determinación y fieresa.

Soltó su mano de la espada y la apoyó en la pared lateral, ayudandole a sostenerse para bajar. Las alturas no le gustaban, no que no pudiera lidiar con ellas pero era natural desconfiar de las mismas ¡más cuando estaban supeditadas a empinadas, mal mantenidas y sucias escaleras de piedra! ...Luz no parecía tener dichos predicamentos, teniendo que acelerar la noble sus pasos para no terminar siendo arrastrada por él.

La gema brillaba en lo alto, guiandoles, hasta que al fin tocaron suelo en un estrecho, al menos a su gusto, pasaje de piedra. Se removió en el lugar un instante, el aire se sentía muerto, apagado, sin vida ni cuerpo ¿O quizás demasiado cuerpo?  Era seco, rugoso, su nariz picandole al instante y sus ojos entrecerrandose ante el pesado polvo que se levantaba ante sus pisadas.

Luz soltó su mano y Lyndis contuvo un gruñido y aceleró el paso para no separarse. Las columnas a los lados no parecían augurar nada bueno, le recordaban malas experiencias en las llanuras ¡Más de una! Pasajes de piedra y cuevas no estaban para nada en su lista de finales felices y tranquilos.

Jamás compartiría ni entendería la afisión de aquellos ajenos a las llanuras con ese tipo de sucuchos.

El camino desenbocó en una recamará más amplia que, en vez de apaciguar el malestar de su corazón nómada, lo ensombreció aun más: el aire se encontraba aun más estancado, concentrado en el alto y ancho del recinto. Y no solo se sentía muerto... Era un hecho.

Cuerpos, ataudes, de estilos y formas variados, de marmol, piedra y madera con inscripciones y palabras que podía entender y otros que no. Los que podía leer decian nombres y fechas desconocidas, que poco pesaban en Lyndis; los que no presentaban letras extrañas, conocidas pero deformadas, sea por el paso del tiempo o con marcas que simplemente ella desconocía.

Cuando al fin salio de aquella sorpresa y disgusto notó que Luz seguia su camino, que continuaba aun más allá. Lydnis corrió tras él, no sintiendo ningun placer en la idea de quedar sola y atrás en aquel lugar.

La luz de la gema, para ella, despedia ahora un brillo que le provocaba más que inspirarle tranquilidad y guia... Luz parecia convencido de lo opuesto pero más y más ella sospechaba, presentia, un mal más adelante...

¿Acaso no eran clérigos con grandes hazañas los enterrados? No... ¿no era la santa de Caelin acaso una mujer de fe conocida por proesas dignas de heroes y leyendas?

Apretó con fuerte el mango de su espada, separando el espacio de un cabello la misma de su funda, lista para salir... Y esperó lo peor.
Lyndis
Lyndis
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord | Gold Knight

Cargo :
Heredera Marquesa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Sol Katti [0]
Espada de acero [4]
.
.
.

Support :
Eliwood [Campaña] Luz entre las ruinas JEIjc1v
Sindri [Campaña] Luz entre las ruinas JEIjc1v
Luzrov [Campaña] Luz entre las ruinas 8mjmvEx
Khigu [Campaña] Luz entre las ruinas OaIUyNL

Especialización :
[Campaña] Luz entre las ruinas 964aIaZ[Campaña] Luz entre las ruinas J11cggD

Experiencia :
[Campaña] Luz entre las ruinas Jm5byz1

Gold :
1436


Volver arriba Ir abajo

[Campaña] Luz entre las ruinas Empty Re: [Campaña] Luz entre las ruinas

Mensaje por Luzrov Rulay Dom Dic 06, 2020 10:23 pm

Camino hacia adelante, sin mirar ni una sola vez atrás. Sin asegurarse de que Lyndis seguía a su lado o tras el. Como si sus pies se movieran por si solos, impulsados a avanzar por una fuerza superior. Por la gema ,cada vez mas caliente, cada vez mas brillante.

Dejo atrás la recamara, atravesando el hueco al fondo de la misma que actuaba como puerta. Encontrándose un pasillo igual al anterior. Igual de oscuro y de estrecho. Pero con mas humedad, con el ambiente mas cargado... La siguiente recamara era como la anterior, pero mas grande. Eran seis columnas en esta ocasiones, pero los ataúdes seguían perfectamente ordenados, colocados en su lugar. Una estancia igual de alta pero mas amplia. Y al fondo un pasillo.

Ese lugar tampoco era , le decía su instinto. La voz.

Un nuevo pasillo. Una nueva recamara, de ocho columnas. Mas ampliar, igual de ordenada.

Lo paso de largo. Tampoco era.

Esta vez el pasillo al fondo de la misma era mas estrecho que los anteriores, solo podía pasar una persona. Y tras un leve recorrido les esperaba una nueva tanda de escaleras talladas en piedra y un nuevo descenso a la oscuridad.

Aun a pesar de aquello que le impulsa a no detenerse lo hizo, se giro levemente para comprobar que Lyn seguía a su lado. Que la luz cada vez mas brillante del collar tambien la iluminaba a ella. Al verla a sus espaldas le dedico una sonrisa, y sin mediar palabras comenzó a descender una vez mas . Esta vez no había tantas escaleras. Pero el final de las mismas no era el final del camino. Había un nuevo pasillo, mas largo que los anteriores. Y a cada paso que daban en el estrecho lugar la luz cada vez era mas fuerte. Luz sabia que a esos niveles sus ojos deberían protestar por la misma. Pero por algún motivo no sucedía. No se sentía afectado por la misma.

Cuando el pasillo acabo por fin se encontraron con una recamara nueva. La ultima. Esta vez distinta a las anteriores.

No era tan amplia como la ultima, pero estaba mas vacía lo que daba la sensación de serlo. Los ataúdes alli colados y cubiertos por una gruesa capa de polvo eran todos de mármol blanco. Mas grandes que el resto. Sobre las tapas habían sido esculpidas estatuas, figuras durmientes . Cuerpos tumbados sobre cómodos almohadones de piedra, con un tomo o un báculo entre sus brazos cruzados sobre sus pechos. Los nombres y las fechas inscritos en placas metálicas y de tonos dorados, incrustadas en los ataúdes. No llegaban a la docena. No reconocía ninguna figura. No presto atención a los nombres.

Al rededor de la recamara había pequeñas columnas blancas, con pequeños braseros sobre las mismas. Una manera mas elegante de alumbrar la estancia que con solo simples estatuas. En el pasillo que se formaba ante la falta de ataúdes había media docena de ellas tambien.

Al fondo del lugar en lugar de un pasillo había una pequeña capilla. Habia un altar, similar al que había en la catedral pero de menor tamaño. Sobre un enorme escalón de piedra que le daba mas altura a la capilla, para que la misma quedase elevada, para que pudiese observarse todo sobre ella. Varios metros tras el altar, casi pegada con la pared, había una estatua del mismo material. La estatua de una mujer, a tamaño real. Con el pelo largo y suelto, vestida con hermosas túnicas. Los abrazos abiertos, invitando. Los ojos cerrados y una suave sonrisa habían sido captadas. Sus pies apoyados sobre lo que parecía ser el techo de una torre plana, parte de la misma siendo parte de la estatua hacían que la mujer llegase prácticamente hasta el techo de la recamara. Observándolo a todos y a todos, desde arriba.

La ascensión de la Santa...

Había varias reliquias mas. Cuadros pintados sobre madera cuyos colores habían sido carcomidos por el tiempo ,colgados en las paredes. Relatando varios de los logros conocidos de la mujer en la batida. Báculos y tomos de bronce o piedra, replicando sus armas y siendo coladas sobre pequeños altares o expositores.

Pero no... había algo mas. Aquello no explicaba nada... la Santa no podía haberle llamado... No era tan importante... Nadie de la iglesia podía haberle llamado. Aquel lugar estaba vacío ...

Sus pies se movieron solos. Hacia el frente. Por segunda vez aquel dia rodeo un altar. Y al rodearlo lo vio. La inscripción grabada en piedra en el frente de la misma. Las palabras cuyo significado desconocía pero le eran familiares. Las había visto en la gema que Khigu le había dado y con la que había despertado su hacha. Las había visto sobre la Falchion dormida. En el altar en Sacae... En cada uno de los pergaminos que acompañaban a los brebajes que los laguz le habían entregado. Y entonces lo entendió.

La magia de la gema quería ser libre... y le había llevado hasta alli, porque era el lugar y el modo en el que debían ser liberados.

Llevo ambas manos al collar, envolviendo con ellas la gema. Para entonces la misma brillaba tanto que toda la recamara estaba envuelta en una luz cegadora. Y a pesar de ello no le molestaba... Pero quedo algo apagado al ser envuelta en sus manos. Luz rio. Feliz, aliviado. Su risa resonando en el lugar. Con la luz envolviéndole y la figura de la Santa a sus espaldas, observándolos desde arriba.

-Ahora lo entiendo... Perdón ... Por tardar tanto en comprender que es lo que necesitabas de mi...
Luzrov Rulay
Luzrov Rulay
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Saint | Dancer | Falcon Knight

Cargo :
Santo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :
★★

Inventario :
Herensuge [2]
Aureola [2]

Báculo Físico [1]
.
.
.

Support :
Lyndis [Campaña] Luz entre las ruinas 8mjmvEx
Khigu [Campaña] Luz entre las ruinas OaIUyNL

Especialización :
[Campaña] Luz entre las ruinas P9JvxLC [Campaña] Luz entre las ruinas H1nPofS[Campaña] Luz entre las ruinas Jjoa5TA

Experiencia :
[Campaña] Luz entre las ruinas NdTOcva

Gold :
3586


Volver arriba Ir abajo

[Campaña] Luz entre las ruinas Empty Re: [Campaña] Luz entre las ruinas

Mensaje por Lyndis Lun Dic 07, 2020 4:44 pm

Continuaban avanzando, descendiendo, con cada paso que avanzaban, que descendian, el aire parecía cada vez más y más cargado, más pesado, más terrible ¿La luz comenzaba a hacerse cada vez más fuerte o era acaso que la oscuridad era más profunda?

Cada recamara que pasaban se le hacía igual, preguntandose si acaso estaban en un camino sin fin, ¿habian acaso transitado hacia el largo camino más alla sin haberlo notado? ¿Era un acceso en vida al mismo al que descendian?

La sonrisa envuelta y enmarcada en por la luz de la gema de su compañero no hizo más que aumentar sus preocupaciones y dudas, era..

Y al fin se detuvieron en medio de un cementerio de estatuas, rodeados de cuerpos de piedra, esculturas que tan solo hacian aquel lugar el mayor infierno en tierra que Lyndis podía imaginar. Armados y listos para retomar una batalla, una vida que ya se les habia escapado...

No le parecia un correcto y cómodo descanso.

Y por sobre ellos, coronandolos... ¿Luz?

No, era una mujer... Iluminados por la gema, sus rasgos por un momento le fueron difusos, superponiendolos con los de la santa de Caelin pero... Eran distintos,c ompletamente distintos y familiares...

¿Elimine?

Aun tras serles explicados, los detalles especificos de la fe de Elimine siempre se les escapaban, pero estaba segura que aquel rostro le pertenecia a la famosa heroina de antañao ¿Un lugar sagrado?  ¿Aquel? No podía encontrar lo sagrado, lo pulcro y venerable en tan sucia y recondita recamara.

Pero Luz continuaba en su trance, encontrando algun tipo de significado y propósito en todo aquello. No parecía haber más puertas al menos... Pasara lo que pasase, el viaje terminaría allí de una forma u otra...

Lyndis tomó la funda de su espada con la otra mano, simplificando asi el esfuerzo para desenvainar el arma, y se preparó para lo peor.

El brillo amainó al ser envuelta la gema entre las manos de Luz, pero estaban aun lejos de estar a oscuras. Brillando entre sus dedos, las paredes dibujaban formas rojizas que hicieron que la noble bajara su centro de gravedad aun más, sus ojos de lado a lado sin saber en que concentrarse o que esperar...

La risa de Luz resonaba en la recamara, clara, hermosa y a su vez distorcionada al rebotar en los extraños y variados recovecos de la habitación, perdiendose más allá del pasillo por el que habían llegado.

Qué... ¿qué sucedería ahora?
Lyndis
Lyndis
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord | Gold Knight

Cargo :
Heredera Marquesa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Sol Katti [0]
Espada de acero [4]
.
.
.

Support :
Eliwood [Campaña] Luz entre las ruinas JEIjc1v
Sindri [Campaña] Luz entre las ruinas JEIjc1v
Luzrov [Campaña] Luz entre las ruinas 8mjmvEx
Khigu [Campaña] Luz entre las ruinas OaIUyNL

Especialización :
[Campaña] Luz entre las ruinas 964aIaZ[Campaña] Luz entre las ruinas J11cggD

Experiencia :
[Campaña] Luz entre las ruinas Jm5byz1

Gold :
1436


Volver arriba Ir abajo

[Campaña] Luz entre las ruinas Empty Re: [Campaña] Luz entre las ruinas

Mensaje por Luzrov Rulay Lun Dic 07, 2020 6:37 pm

Aun con ambas manos sosteniendo la gema se quito el collar ,con cuidado, con suma delicadeza. Deposito el objeto sobre el altar, en el centro del mismo. La presencia de su acompañante olvidada en esos momentos en los que tenia tan claro su objetivo, en los que estaba tan cerca de completar lo que aquel susurro sin voz le gritaba...

Retiro una de sus manos, dejando la otra envolviendo la gema, sosteniéndola en su posición sobre el altar para que ese objeto esférico no comenzase a moverse sobre la plana superficie y caer de la misma. Con cuidado y apoyando su mano libre sobre el mármol se agacho, quedando de rodillas con su rostro frente a las palabras grabadas en la piedra. Sonrió con suavidad, llevando la mano que había usado para apoyarse ,aquella libre, sobre la inscripción. Recorrió las palabras con la punta de sus dedos, hasta detenerse en la primera. Separo los labios, comenzó a leer las palabras en voz baja, en apenas un susurro, al tiempo que recorría las mismas con la punta de sus dedos...

Y entonces la mano que sostenía la gema sobre el altar volvió a calentarse. Solo que en esa ocasión en lugar de ser una sensación calidad e inofensiva le quemo la mano, obligándole a soltar el objeto. La gema comenzó a rodar de manera torpe, producto del engarce y de la cadena, hasta caer del altar, en la dirección del clérigo. Por impulso, por inercia, capturo el objeto en el aire, impidiendo su caída.

Sus ojos se quedaron clavados en la brillante gema en sus manos. Aquella que por unos segundos les había quemado. Confuso, con cierto temor en su ser. Había fallado... por que? Había recorrido todo aquel camino, había encontrado el lugar adecuado , había hecho lo mismo que en ocasiones anteriores... entonces porque? En que había fallado? Que le faltaba?

...Que ocurriría si la magia dentro de la gema no conseguía su preciada libertad?

No supo cuanto tiempo estuvo de esa manera. Con la gema en sus manos y sus ojos fijados en ella, su cuerpo comenzando a ser invadido por el terror. El miedo de pensar que todo aquello había sido inútil, el miedo de no saber que hacer, el miedo a las consecuencias de la gema sobre si... El miedo a no saber que había fallado. Porque había fallado.

Acaso su poder había cambiado? Era mas débil que antes? Si eso era asi ... seguía siendo capaz de sanar con su poder? No... No podía perder sus poderes curativos, no cuando la guerra aun no había acabado... Pero algo debía de haber sucedido. Quizás el encantamiento de las misioneras había afectado su poder sin el saberlo? Algo... algo tenia que ser... Habia funcionado con las espadas, con el hacha y con las pócimas ... porque... porque no ahora?

-Espadas.... armas...

Entonces lo entendió. Y quiso culparse por su propia estupidez, pero no había tiempo para ello. Tenia que ver si realmente era aquello lo que faltaba .

Dejo la gema sobre el suelo y con rapidez se quito la bolsa de su espalda. Depositando el báculo con cuidado en el suelo rebusco en la misma. No tuvo que buscar mucho para encontrar y sacar lo que deseaba. Se puso en pie, tomando los objetos. El tomo de Shine quedo en el centro del altar, cerrado, y sobre el mismo coloco la gema, sosteniéndola en su lugar con la mano, tal y como había hecho antes. Y tal y como había hecho con anterioridad, aun con la mano sobre el tomo y la gema se agacho, quedando una vez mas frente al grabado.

Tomo aire antes de colocar la punta de sus dedos sobre la inscripción ,antes de abrir los labios y comenzar a murmurar las palabras, al tiempo que sus dedos recorrían las letras que recitaba.

Esta vez no se quemo. Notaba un cosquilleo en la punta de sus dedos, en las palmas de sus manos. Notaba la magia en el interior de su cuerpo vibrar, un ligero temblor recorrerle. Un escalofrió a cada palabra que emitía. La letras no desaparecieron del altar, pero noto como bajo la palma de su mano la gema comenzaba a perder la forma. Como dejaba de ser solida y comenzaba a ablandarse. Contuvo el deseo de alzar la vista y ver lo que ocurría ,obligándose a continuar con el encantamiento, a continuar recitando las palabras. Asi que no pudo ver como la gema se derretía entre sus dedos, convirtiéndose en un liquido del color del oro que envolvió en su totalidad el grimorio. Cubriendo la cubierta del mismo, colándose entre cada una de las paginas del mismo. Cuando la ultima palabra fue pronunciada el grimorio fue envuelto en un brillo blanquecino, una luz que se expandió por toda la estancia.

Luz bajo sus brazos, quedando sus manos a cada lado de su cuerpo. Los ojos cerrados, la respiración entrecortada. De repente se sentía tan cansado... y al mismo tiempo tan aliviado. La sensación que durante semanas le había acompañado, aquel susurro sin voz e impulso indescriptibles que le habían invadido ya no estaban... y por un instante se sintió vacío. Feliz, aliviado, pero vacío.

Cuando abrió los ojos se percato de que la recamara se había quedado prácticamente a oscuras, salvo un resplandor sobre el altar. Pero uno mucho mas débil y tenue del que había tenido la gema. Tomo aire, apoyándose con ambas manos sobre el altar se puso en pie, y contemplo aquello que había quedado sobre el mármol blanco. Le robo la respiración.

No había rastro del tomo de Shine que alli había depositado. En su lugar había un tomo nuevo. Ligeramente mas grueso que el anterior. La portada ahora era de un hermoso color dorado, las esquinas del tomo cubiertas por pequeños trozos de oro, para protegerlas y decorarlas al mismo tiempo. Entre el dorado destacaban unos pequeños grabados color bronce, dibujos geométricos ,palabras en aquella lengua antigua cuyo significado no conocía ... El dibujo de un rectángulo bordeaba un pequeño trozo de cristal en el centro de la portada. Un pequeño circulo que apenas sobresalía de la portada, que emitía una luz que oscilaba entre dorada y blanquecina. Lo ultimo que quedaba, el ultimo resquicio de aquella gema que había llevado al cuello, junto con la cadena y el trozo de metal que habían quedado sobre el tomo tras la desaparición de la misma. Brillaba, al igual que la misma, pero mas débil, una luz mas amable... La única luz en la recamara en esos instantes, y que apenas alumbraba la superficie plana del altar y a aquel inclinado frente al mismo.

El color, la forma, los dibujos... se le hacían familiar a Luzrov. Nunca supo que brillase, nunca lo vio en persona. Pero vio replicas , dibujos, leyó descripciones. Podría no ser el mismo, pero lo que tenia ante sus ojos era...

-Aureola ?

Llevo sus temblorosas manos hacia el tomo, recupero el aire, y tras un breve instante de duda poso sus manos sobre el tomo.

Soltó un suspiro.

Se sentía ... correcto. Era una sensación extraña, una felicidad y alivio combinadas. Era cálido, y nostálgico. Era como volver a casa. Como abrazar a Khigu. Se sentía como besar a Lyn...
Luzrov Rulay
Luzrov Rulay
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Saint | Dancer | Falcon Knight

Cargo :
Santo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :
★★

Inventario :
Herensuge [2]
Aureola [2]

Báculo Físico [1]
.
.
.

Support :
Lyndis [Campaña] Luz entre las ruinas 8mjmvEx
Khigu [Campaña] Luz entre las ruinas OaIUyNL

Especialización :
[Campaña] Luz entre las ruinas P9JvxLC [Campaña] Luz entre las ruinas H1nPofS[Campaña] Luz entre las ruinas Jjoa5TA

Experiencia :
[Campaña] Luz entre las ruinas NdTOcva

Gold :
3586


Volver arriba Ir abajo

[Campaña] Luz entre las ruinas Empty Re: [Campaña] Luz entre las ruinas

Mensaje por Lyndis Mar Dic 08, 2020 10:07 pm

La gema brillaba con fuerza ¡sea lo que sea comenzaba! Tras ponerla el altar Lyndis esperó que... ALGO pasara, pero tras unos segundos Luz casi dejó caer la gema sin que nada más sucediera. Instintivamente extendió su mano para ayudarle pero la santa de Caelin parecía tener todo bajo control.

Una mera pausa, un mero traspie en sea lo que sea estaba sucediendo frente a sus ojos. Estaba en presencia de un milagro o de un desastre, de algo más allá de su entendimiento y capacidades ¡Y no solo por ser algo relacionado a la magia! Todo su cuerpo se lo decía, todos sus musculos, todo su cabello, todo el instinto ganado con años en el campo de batalla le gritaban que debía huir de allí...

Era un predador enfrente de una fuerza mayor cuya identidad no había sido revelada aun ¿Sería acaso presa junto a Luz de un poder mayor o acaso...?

Luz había puesto uno de sus tomos magicos sobre el altar y tras eso... Lyndis no pudo describir que sucedió despues.

No porque no tuviera palabras para describirlo, que seguramente asi fuera el caso, pero sea lo que sea que sucediera estaba velado en una luz tan brillante que se vio obligada apartar la mirada ¡NO! Su cuerpo le gritaba de apartarse, de huir de aquel brillo cegador pero su fuerza de voluntad se lo impedía. Llevó uno de sus brazos sobre sus ojos, dejando suficiente apertura para cuanto menos ver lo pies de su compañero; su otra mano fuerte sobre el mango de su espada.

Pese a que sus instintos le decían que huyese, que no era un lugar para ella, esta vez su cabeza, o quizás algo más en ella, le hicieron plantar sus pies firmes. Su lugar era allí.

Su lugar era a su lado, aun si su ayuda fuera vana y sin sentido en aquella situación.

Pasara lo que pasar... Nada Lyndis podía hacer al respecto pero aun asi allí estaría porque allí era su lugar.

Con Luz.

Tras el último susurro de palabras inteligibles de Luz, la luz desapareció y el cuerpo de la mujer de fe pareció perder fuerzas por un instante.

Y esta vez su cuerpo tuvo la reacción correcta.

Antes que siquiera pudiera bajar lo suficiente para tentar una caida, antes que siquiera Luz pudiera sentir el vértigo de la tierra acercandose sin poder hacer nada, el brazo de Lyndis se encontraba ya sosteniendole, cargando su peso de lado con delicadeza.

-Te tengo- llegó a susurrar entre jadeos, mientras sus ojos pasaban desde el rostro del chico hasta el altar... Donde la gema y su brillo habian desaparecido y ahora reposaba encima un tomo de magia que soltaba un brillo por cuenta propia. Sin mago o mano encima que lo activara ni recitara sus encantamientos.

Simplemente... brillaba; Lyndis sintió un escalofrío recorrer su cuerpo.

Dejó nuevamente a Luz a lo suyo, parecía embelezado con el tomo, sus ojos reflejados en el brillo de este parecian los de un enamorado, los de alguien mirando no a un tesoro sino a alguien querido, a alguien amado que no esperaba ver allí y que añoraba...

Lyndis contuvo el deseo de quemar aquel tomo y tragó un gruñido; algo igualmente le decía que no podría quemar facilmente aquel tomo aun si quisiera.

-Deberiamos comenzar a volver... Ha sido un camino largo y no quiero que nos agarre la noche en la ciudad de ser posible- rompió al fin el silencio, tocando el costado de Luz con delicadeza con el dorso de su mano buscandolo sacarlo de aquel trance.
Lyndis
Lyndis
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord | Gold Knight

Cargo :
Heredera Marquesa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Sol Katti [0]
Espada de acero [4]
.
.
.

Support :
Eliwood [Campaña] Luz entre las ruinas JEIjc1v
Sindri [Campaña] Luz entre las ruinas JEIjc1v
Luzrov [Campaña] Luz entre las ruinas 8mjmvEx
Khigu [Campaña] Luz entre las ruinas OaIUyNL

Especialización :
[Campaña] Luz entre las ruinas 964aIaZ[Campaña] Luz entre las ruinas J11cggD

Experiencia :
[Campaña] Luz entre las ruinas Jm5byz1

Gold :
1436


Volver arriba Ir abajo

[Campaña] Luz entre las ruinas Empty Re: [Campaña] Luz entre las ruinas

Mensaje por Luzrov Rulay Jue Dic 10, 2020 3:55 pm

La voz ajena y el roce sobre su cuerpo le hicieron parpadear, y por primera vez desde que todo el proceso había finalizado, apartar la vista del tomo. Desvió su atención a Lyn y le sonrió con dulzura, con las mejillas levemente teñidas de rojo al sentirse levemente avergonzado. No sabia con exactitud porque pero... Los recuerdos desde la entrada a la catedral hasta ese momento eran claros, pero al mismo tiempo sentía que eran algo... que no le habían sucedido a el. Como si los viera desde fuera, como si su cuerpo se hubiese movido por voluntad propia y todo lo acontecido no hubiese sido cosa suya. No había perdido el control por completo... pero tampoco había sido plenamente consciente de lo sucedido... Y tal vez era eso, el arrastrar a Lyn en algo que no sabia porque sucedía y de lo que no tenia total control, lo que le avergonzaba.

-Si... Gracias... Por traerme hasta aqui...

Pero era hora de volver. Lyn tenia razón.

Extendió las manos sobre el tomo y durante unos segundos las dejo suspendidas en el aire. Aunque realmente no fuese el tomo de la Santa y solo uno que se le pareciese... aunque fuese algo que el había liberado, creado de alguna manera... acaso era suyo? Era digno de tomarlo? De tocarlo siquiera... Se mordió los labios. No podía dudar ahora. No podía haber arrastrado a la peliverde a aquel lugar, con todo lo que ello implicaba, por nada... Tomo aire y cogió el tomo. Con delicadeza.

Su sonrisa se ensancho, notando cierta calidez y cierta sensación reconfortante al tener el grimorio en sus manos. Lo abrazo, contra su pecho, sintiendo el instinto de protegerlo. Quería guardarlo en la bolsa, lejos de todo mal. Pero no podía. Al abrazarlo cubrió la gema y la oscuridad se hizo en el lugar. Movió el brazo un poco para dejarla a la vista. Para que hubiese algo de luz. Si la guardaba... tendrían que hacer el viaje de regreso a oscuras.

Cogió sus cosas del suelo y se giro hacia Lyn. Se acerco para besarle la mejilla.

-Volvamos a casa...

El viaje de vuelta resulto para el clérigo mucho mas duro y pesado que el de ida. Con mucha menos luz y sin sus pasos ,sin la fuerza de la gema guiándole a su destino, era mas consciente de todo. Miraba constantemente sus pies, por miedo de tropezarse. En el primer tramo de escaleras las mismas le parecieron tan desgastadas y tan poco seguras que tomo el báculo de su espalda. Una mano retenía el tomo contra su pecho, la otra sostenía el báculo, que en esos momentos actuaba a modo de bastón. Para sostener mejor sus pasos.

Los ataúdes que encontraban en las recamaras le provocaban escalofríos, y le invadían de una profunda tristeza. El silencio del lugar, como sus pasos y los de la mujer como lo único que lo rompían, le llenaba de inquietud. Y al mismo tiempo no se atrevía a articular palabra para romperlo.

Fue un viaje de vuelta en silencio, y a pesar de apurar el paso para salir de alli lo antes posible, antes de que la noche les atrapase en la ciudad, se le hizo eterno al hombre. Pero al fin habían alcanzado las escaleras que les llevarían de vuelta a la catedral. Caminando Luz por delante para alumbrar el camino con el tomo.

Veía los últimos peldaños, bañados en la luz de la catedral. Sonrió . Salio de las escaleras con cuidad, quedando a un lado del altar, y cuando alzo la vista del agujero por el que había salido...

... la sangre se le helo y algo le corto la respiración. Abrazo con mas fuerza el tomo en su pecho. Apretó el báculo en sus manos. Estaban... estaban rodeados...

No habían entrado sin ser vistos... les habían dejado pasar... y ahora los estaban esperando...
Luzrov Rulay
Luzrov Rulay
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Saint | Dancer | Falcon Knight

Cargo :
Santo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :
★★

Inventario :
Herensuge [2]
Aureola [2]

Báculo Físico [1]
.
.
.

Support :
Lyndis [Campaña] Luz entre las ruinas 8mjmvEx
Khigu [Campaña] Luz entre las ruinas OaIUyNL

Especialización :
[Campaña] Luz entre las ruinas P9JvxLC [Campaña] Luz entre las ruinas H1nPofS[Campaña] Luz entre las ruinas Jjoa5TA

Experiencia :
[Campaña] Luz entre las ruinas NdTOcva

Gold :
3586


Volver arriba Ir abajo

[Campaña] Luz entre las ruinas Empty Re: [Campaña] Luz entre las ruinas

Mensaje por Lyndis Lun Feb 15, 2021 6:46 pm

Cualquier preocupación adicional sobre los efectos mentales de todo aquello sobre Luz se fueron de la cabeza de Lyndis al momento que cruzaron sus labios.

Una sonrisa quedó dibujada durante un par de segundos en el rostro de la nómada, oculta bajo el velo de la penumbra de la recamara.

Con el tomo en sirviéndoles ahora de fuente de luz comenzaron el largo trayecto de vuelta. El sentir que el aire lentamente mejoraba intentaba mejorar el ánimo de Lyndis al tiempo que peleaba con su preocupación al ver la figura de Luz.

Temía por su estado físico y por su salud, le era difícil entender exactamente que había pasado y que tipo de precio había pagado su cuerpo en el proceso, aun si su mente parecía ya estar clara y de vuelta con ella. Conflictiva, alternaba su mirada entre el frente y lado, no atreviéndose a romper el silencio y encontrando de tanto en tanto su mano fuera de su empuñadura buscando atraerle contra si.

Sabía que aquella fragilidad que a veces atribuía a Luz no era nada más que una mentira, que una idea errónea que desmerecía todo el esfuerzo y logros del hombre de fe pero...

No podía evitar sentir la necesidad de protegerle, de escudarle de cuanto todo pudiera entrometerse en su camino.

La escalinata de subida al fin se hizo presente, la promesa de libertad inundaban la pequeña brisa que se colaba desde la superficie. Absorta ante aquella revelación, Lyndis no pudo reaccionar a tiempo y Luz avanzó al frente, resignandose ella a seguirlo con pasos cuidadosos y algo lentos por miedo a caerse.

Y cuando al fin salieron... Se encontraron con una escena que ninguno esperaba.

¡Estaban rodeados!

Lyndis con rapidéz intento desenfundar su espada pero el ruido de arcos tensandose y la luz de magia siendo preparada le detuvieron a medio camino.

Emergidos...

El mundo pareció congelarse por un momento, ninguno se movio. Ella ya estaba preparada para abalanzarse sobre Luz y desviarle fuera del camino de los proyectiles pero...

¿Estaban expectantes?

Algo esperaban... o a alguien.

El ruido de pasos lentos y seguros, firmes, inundó la catedral y los emergidos dieron paso a una figura que le heló la sangre.

Era... ¿un emergido? Sí, de eso no había duda pero había algo...

Algo que aterraba a Lyndis hasta lo más profundo de su ser.

Encontró a su mano, aun aferrada a su espada a medio desenfundar, temblando y la detuvo. No sabía quien era, ni exactamente lo que era pero sus instintos le decían algo muy claro...

Ahi las presas eran ellos, eran conejos en los ojos de un lobo.

Como los silentes emergidos, la figura no dijo nada, tan solo les escudriño con cuidado sin aun acerarse, dejando una considerable distancia entre ellos. Lentamente levantó su mano... y les señaló.

No.

No les señaló a ambos ¡A Luz!

Instintivamente Lyndis dio un paso al frente y se interpuso entre la linea de visión de ambos, su mirada desafiante; si acaso aquella mujer emergido reaccionó ante aquello Lyndis no pudo percibirlo.

Acaso... ¿Había escapatoria de aquello?
Lyndis
Lyndis
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord | Gold Knight

Cargo :
Heredera Marquesa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Sol Katti [0]
Espada de acero [4]
.
.
.

Support :
Eliwood [Campaña] Luz entre las ruinas JEIjc1v
Sindri [Campaña] Luz entre las ruinas JEIjc1v
Luzrov [Campaña] Luz entre las ruinas 8mjmvEx
Khigu [Campaña] Luz entre las ruinas OaIUyNL

Especialización :
[Campaña] Luz entre las ruinas 964aIaZ[Campaña] Luz entre las ruinas J11cggD

Experiencia :
[Campaña] Luz entre las ruinas Jm5byz1

Gold :
1436


Volver arriba Ir abajo

[Campaña] Luz entre las ruinas Empty Re: [Campaña] Luz entre las ruinas

Mensaje por Luzrov Rulay Lun Feb 15, 2021 7:12 pm

Luz notaba que le faltaba la respiración. No era la primera vez que estaban en esa situación, no era la primera vez que el enemigo les rodeaba. Comparándolo con la batalla en Plegia aquello no era.... no era nada... Entonces porque? Porque su cuerpo no dejaba de temblar? Porque sentía el frio recorrerle de arriba abajo, su corazón latiendo desbocado ... Y entonces la vio.

Abriéndose paso entre los expectantes seres, con sus pisadas haciendo eco en la catedral. La presencia de una mujer, con su pecho atravesado por una espada. Fría, inquietante... Había algo en ella que no sabia identificar, pero Luz sentía que la sola presencia de la mujer le arrancaba el alma, que había en ella una magia tan siniestra como poderosa...

Luz no recordaba estar mas asustando en toda su vida. Creía recordar que la presencia del dragón le había aterrorizado, pero ahora... ante ella... no había punto de comparación.

Estaba paralizado, sentía que no podía moverse y al mismo tiempo las rodillas ceder. Se sentía frio y perdido a pesar de la presencia calidad que abrazaba contra su pecho, a pesar de la ligera luz que emanaba del tomo. Sentía, contra todo pronostico la magia en su interior reaccionar. Vibrar ante la presencia ajena, comenzar a reunirse y viajar por su cuerpo . Como si respondiera a ella, como si quisiera hacer algo contra ella...

Se sentía perdido y sin voz, y a pesar de ello había algo en su mente. El conocimiento obtenido con el tiempo, el ser consciente de la situación actual del mundo, demasiado implicado en ello... Había algo alli que identificaba a la presencia frente a ellos. Y si realmente se trataba de ella, si realmente Luz tenia razón ... Aquello no hacia mas que asustarle mas...

-Kaltrina...?

Pregunto al aire en un hilo de voz, apenas un susurro. Y entonces... Todo fue muy rapido.

La mujer lo señalo, algo que Luz no llegaba a comprender ni procesar. Lyn posándose frente a el, haciéndole de escudo, el sonido de arcos tensándose ... de paginas siendo abiertas... El miedo , el temor ya presente, el temor de perder a Lyn que con inesperada fuerza había acaparado toda su atención, le hicieron reaccionar del forma inconsciente.

La magia que había estado viajando por su cuerpo, acumulando en su báculo sin ser el consciente de ello , quedo liberada de golpe. Creando una pequeña honda de luz expansiva, una tan leve que apenas era visible, y que se abrió tomando al clérigo como centro. Perdiéndose en la distancia, atravesando las paredes. Atravesando a esos seres... Los tomos y los arcos cayeron al suelo , y tras ellos los cuerpos de los emergidos se desplomaron. Pero no llegaron al suelo , no. Solo quedo sobre la superficie de la catedral el polvo en el que deberían de haberse convertido hace tiempo, las armas que portaban en sus manos, y ropajes y armaduras destrozadas.

No habían caído todos, algunos no habían sido alcanzado , los mas lejanos, los cercanos a la entrada del lugar, a las ventanas altas de la catedral... Pero si la mayoría. Con una "facilidad" y velocidad asombrosas. Era igual que aquella vez con Khigu en Caelin... el efecto del encantamiento de las misioneras...

Pero aun asi...a pesar de todo...a pesar de ese poder... La estratega seguía en pie. Se había llevado la mano al pecho, y Luz juraba apreciar cierta molestia en su rostro inexpresivo, en la manera en la que se agarraba a si misma. Pero seguía en pie, algo consternada y confundida, pero ilesa...

Que... que hacer...

Comenzó a reunir la magia en el báculo, una vez mas...

Luzrov Rulay
Luzrov Rulay
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Saint | Dancer | Falcon Knight

Cargo :
Santo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :
★★

Inventario :
Herensuge [2]
Aureola [2]

Báculo Físico [1]
.
.
.

Support :
Lyndis [Campaña] Luz entre las ruinas 8mjmvEx
Khigu [Campaña] Luz entre las ruinas OaIUyNL

Especialización :
[Campaña] Luz entre las ruinas P9JvxLC [Campaña] Luz entre las ruinas H1nPofS[Campaña] Luz entre las ruinas Jjoa5TA

Experiencia :
[Campaña] Luz entre las ruinas NdTOcva

Gold :
3586


Volver arriba Ir abajo

[Campaña] Luz entre las ruinas Empty Re: [Campaña] Luz entre las ruinas

Mensaje por Lyndis Lun Feb 15, 2021 7:27 pm

De repente una sensación extraña le envolvió, un calor familiar, agradable que prontamente pasó de ella. Una luz comenzó a extenderse por la catedral, destruyendo completamente a los emergidos que estaban cercanos y atontando a los que estaban más lejos.

¡Por Hanon!

Era una visión impresionante, era un milagro y algo mágico que no podía explicar... ¡Y que no tenía tiempo de contemplar!

Tomando a Luz de su mando comenzó a correr hacia la entrada, arrastrandole tras ella ¡No podían desaprovechar la oportunidad! No tendrían mejor chance que aquella.

Pasó de largo de la paralizada y extraña emergida y a la carrera desenfundo su espada y apartó con rapidez del camino a los pocos emergidos que se interponían entre ellos y la puerta. Aunque apartarlos era decir demasiado...

Eran como titeres con sus cuerdas cortadas, como hojas que simplemente se mecían en la misma dirección que cortaba su espada el viento y dejaban a su mano sintiendose rara. No era la firmesa de encontrar carne ni la dureza de encontrar metal y cota...

¡Pero no podía pensar! ¡No podía detenerse! Solo un paso más y...

El naranja del ocaso les envolvió, podía comenzar a escuchar movimientos de cuerpos y metal del interior de la catedral ¡Los emergidos comenzaban a moverse!

Continuo corriendo y tirando de Luz. Recordaba el camino de vuelta, si lograban alejarse de la calle principal y meterse en las callejuelas seguramente podrian perderlos y...

El ruido de alas y cascos le detuvo, tan concentrada que no les habia notado hasta estar justo sobre ella. Apartó a Luz del camino y levanto a su espada para aca---

-¡Maotels!- vociferó, sin siquiera poder creer lo que veia. Le era inconfundible aquella montura.

¡Era el pegaso de Luz!
Lyndis
Lyndis
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord | Gold Knight

Cargo :
Heredera Marquesa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Sol Katti [0]
Espada de acero [4]
.
.
.

Support :
Eliwood [Campaña] Luz entre las ruinas JEIjc1v
Sindri [Campaña] Luz entre las ruinas JEIjc1v
Luzrov [Campaña] Luz entre las ruinas 8mjmvEx
Khigu [Campaña] Luz entre las ruinas OaIUyNL

Especialización :
[Campaña] Luz entre las ruinas 964aIaZ[Campaña] Luz entre las ruinas J11cggD

Experiencia :
[Campaña] Luz entre las ruinas Jm5byz1

Gold :
1436


Volver arriba Ir abajo

[Campaña] Luz entre las ruinas Empty Re: [Campaña] Luz entre las ruinas

Mensaje por Luzrov Rulay Lun Feb 15, 2021 7:46 pm

A Luz aun le costaba procesar lo que había ocurrido, le costaba ser consciente del poder que le había sido otorgado, de que fuese capaz de algo semejante. El miedo que le inundaba en nada le ayudaba a poder pensar de manera clara, a poder reaccionar ante los hechos a su alrededor.

Fue Lyn quien agarrándole de la mano tiro de el y le hizo ponerse en marcha. Y el solo se dejo llevar, intentando ignorar lo que le rodeaba, intentando no pensar a que se dirigían a aquella mujer, causante de todos los males. No quería pensar , no en ello, asi que cerro los ojos con fuerza y se dejo guiar. Apretando el tomo contra si con su antebrazo, con la misma mano sosteniendo el báculo. Quedando la otra libre para aferrarse a la mujer. Corriendo tras ella siguiendo el ritmo de sus pasos.

No piense... no pienses... no te detengas...

Solo abrió los ojos cuando noto el cambio de luz tras sus parpados cerrados, cuando noto el aire cambiar al salir de la catedral. Pero aun no era momento de parar. Aun no estaban a salvo. Se escuchaban pisadas tras ellos, Kaltrina estaba tras ellos. La ciudad en la que se encontraban seguía rodeaba de emergidos, había un motivo por el que habían intentado pasar desapercibidos....

Y justo cuando comenzaba a dejarse llevar por el pánico Lyn grito el nombre de su amado pegaso. Luz alzo el rostro con rapidez, sonriendo y soltando un suspiro de alivio ante la vision ante el. La de su montura descendiendo con prisas frente a ellos. Como sabia que lo necesitaban no lo sabia, pero ya habría tiempo para pensar en ello después.

Soltó la mano de Lyn para montar en el animal, y tras ello se la volvió a ofrecer para ayudarla a montar tras de si. No tuvo tiempo se asegurarse de que su acompañante estaba bien sujeta, en cuanto ambos estuvieron arriba golpe al animal con sus talones y alzaron el vuelo. Dejando bajo sus pies aquella ciudad infestada y caída, la catedral corrompida... Al enemigo de todo y todos...

Luz no quería pensar en el encuentro. Solo quería alejarse, alejarse lo máximo posible y abrazar su tomo. Reconfortarse en el calor que sentía del mismo.


off:
Luz utiliza su skill encantamiento , el tomo de shine[4], la gema destello y el escrito mítico para crear el siguiente tomo legendario:

Aureola
[Campaña] Luz entre las ruinas CrEInnF

Tomo usado por uno de los héroes de Elibe, Santa Elimine, o al menos uno muy similar al utilizado por la Santa, tanto en apariencia como en poder.

Se trata de un tomo mágico de luz de máximo nivel. Entre sus características se encuentra el hecho de que su magia alcanza a cualquier blanco, independientemente de la distancia a la que se encuentre, siempre y cuando el mismo este en el rango de vision de su usuario. Aunque su objetivo se trate únicamente de una mancha borrosa en la lejanía.

Al conjurarlo los cielos parecen abrirse, iluminándose el objetivo del hechizo con un rayo de luz que cae sobre el. Dicha luz paraliza momentáneamente a aquel sobre quien cae. Aprovechando dicha parálisis pequeños destellos empiezan a caer en cascada por el rayo de luz, haciendo que el mismo acabe disipándose y combustionando a su paso, engullendo a su objetivo en dicha combustión de luz.

Si bien el objetivo del hechizo es un único ser, aquellos envueltos en el rayo de luz quedaran tambien paralizados durante unos instantes, aunque la combustión no acabe envolviéndoles
off 2.0.:
Luzrov Rulay
Luzrov Rulay
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Saint | Dancer | Falcon Knight

Cargo :
Santo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :
★★

Inventario :
Herensuge [2]
Aureola [2]

Báculo Físico [1]
.
.
.

Support :
Lyndis [Campaña] Luz entre las ruinas 8mjmvEx
Khigu [Campaña] Luz entre las ruinas OaIUyNL

Especialización :
[Campaña] Luz entre las ruinas P9JvxLC [Campaña] Luz entre las ruinas H1nPofS[Campaña] Luz entre las ruinas Jjoa5TA

Experiencia :
[Campaña] Luz entre las ruinas NdTOcva

Gold :
3586


Volver arriba Ir abajo

[Campaña] Luz entre las ruinas Empty Re: [Campaña] Luz entre las ruinas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.