Fire Emblem Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Discord
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Campaña] En la Torre [Privado | Yuuko]
por Yuuko Miér Dic 02, 2020 6:20 pm

» Transacción entre personajes
por Onix Sáb Nov 28, 2020 10:18 pm

» [Campaña] Lo Humano [Privado | Luzrov]
por Eliwood Vie Nov 27, 2020 10:29 am

» [Social] A beautiful dress for battle(Flashback: Khigu-Guzman)
por Khigu Jue Nov 26, 2020 8:37 pm

» Libro de Reglas
por Hanako Jue Nov 26, 2020 3:05 pm

» The Witcher | Normal
por Invitado Jue Nov 26, 2020 1:58 pm

» [Campaña] Donde vayas, donde estés... [Privado | Kaworu]
por Shinji Miér Nov 25, 2020 10:37 pm

» [Entrenamiento] Hay cosas que no se pueden aprender solo por libros [Priv. Kyleb]
por Kyleb Mar Nov 24, 2020 12:37 am

» [Social] La perla y el diamante [Priv. June]
por Azazel Lun Nov 23, 2020 10:57 pm

» [Social] Un niño perdido [Priv. Jafar]
por Jafar Lun Nov 23, 2020 5:08 pm

Anécdotas destacadas
TWITTER
afiliados




[Entrenamiento] ¿Será quien estaba buscando? [Privado Kojaku] XcrrjBs

Crear foro

[Entrenamiento] ¿Será quien estaba buscando? [Privado Kojaku]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Entrenamiento] ¿Será quien estaba buscando? [Privado Kojaku] Empty [Entrenamiento] ¿Será quien estaba buscando? [Privado Kojaku]

Mensaje por Kaworu el Mar Nov 17, 2020 2:43 pm

Había sido un mercader que se habían cruzado en el camino. Su compañero felino se había acercado primero para ver que vendía, cubriendo sus rasgos laguz se hizo pasar por un viajero hasta que la ilusa garza se había mostrado al acercarse al felino alegremente tras regresar del río por agua. El mercader se mostró sorprendido por la visión de un hombre alado pero lejos de mostrarse agresivo se puso a hablar animadamente con el peligris sobre las razas de “hombres bestia”, como el mercader se había referido a ellos. Entre conversaciones animadas una pieza de información, o más bien de cotilleo, llamó la atención de la garza.

- Si, vi una garza hace poco, viviendo en el monasterio. - El comentario había sido solo una curiosidad pero para el peligris, que no había visto a otro de su raza desde que se había separado de su grupo tras la quema del bosque, era una esperanza. Su comprensivo compañero fue con él gran parte del camino hasta que se separaron en un pueblo cercano, pero el monasterio estaba ya a la vista y no sería difícil para la garza ir hacia allí.

Nunca había entrado a un castillo, tampoco una iglesia, templo o monasterio… ni siquiera había entrado a una ciudad. A sus ojos no eran más que montañas como parte del paisaje de donde vivían los beorcs. Si se sorprendió cuando, acercándose por cielo, parecía nunca llegar y el monasterio ser cada vez más y más grande. Más alto que árboles ancianos nunca había visto ni siquiera montañas de esa altura, sobretodo por que de por si estaba construído sobre un terreno alto. La garza de gran tamaño, de manto gris con el interior de sus alas oscuros pasó cerca de un par de wyverns que patrullaban, pero sin ser más que un ave de gran tamaño no llamó la atención.

Rodeando una de las altas torres aterrizó en una amplia plataforma donde varios pegasos pegaso se encontraban, ensillados y con sus riendas, algunos atados a un poste tomando agua de su abrevadero, otros sueltos en el amplio espacio. Apenas alzó la cabeza el animal, la garza y volvía a su forma humana, saludando como si de una persona se tratase y el pegaso, normalmente asustadizo y hasta violento hacia extraños, se mantuvo tranquilo. Fue la jinete, que al subir y encontrarse con el peligris, anunció que había un laguz ave entre los pegasos y que no se atrevía a ingresar al monasterio.

La garza observó con algo de desconfianza las puertas que daban a oscuros pasillos que simplemente eran las escaleras a aquella área alta. En cambio prefirió esperar allí donde se sentía más tranquilo hablando con uno de los pegasos que se le había acercado y apoyado su trompa en uno de sus hombros jugando con la manga amplia de su camisa blanca.
Kaworu
Kaworu
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Heron

Cargo :
Filósofo, herborista

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Tarjeta de cartón
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Entrenamiento] ¿Será quien estaba buscando? [Privado Kojaku] P9JvxLC

Experiencia :
[Entrenamiento] ¿Será quien estaba buscando? [Privado Kojaku] 2aYlcp6

Gold :
1446


Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] ¿Será quien estaba buscando? [Privado Kojaku] Empty Re: [Entrenamiento] ¿Será quien estaba buscando? [Privado Kojaku]

Mensaje por Kujaku el Jue Nov 19, 2020 7:54 pm

En ocasiones se arrepentía de la decisión tomada. Pero entonces recordaba lo que había sido el vagar sin rumbo por Tellius. Sin dinero, sin lugar en el que refugiarse, preocupándose constantemente por la comida y por el agua. Con la sensación perpetua de que alguien, algo humano o no, estaba a sus espaldas.. acechando... para volver a encerrarle en una jaula. Recordaba la cama y las ropas que le esperaban en sus aposentos, los libros y los papeles en blanco que llenaban su despacho y la comida caliente sobre la mesa de la cantina del monasterio. Y el arrepentimiento quedaba apartado a un lado, olvidado... Hasta que le tocaba trabajar y el mismo volvía.

El tenia poca paciencia, pero sus alumnos tenían aun menos. Después de todo todos los presentes en el aula podrían ser considerados adolescentes, y los mismos no eran precisamente conocidos por su paciencia y su prudencia. Lo entendía ... pero aun asi lo desesperaban. Creían que por saber leer y escribir la lengua común tenían la mayor parte del trabajo echo, que en un par de lecciones ya serian capaces de leer y entender el idioma antiguo... Pero no, pobres ingenuos, si ni se sabían el alfabeto. La garza había escrito todas y cada una de las letras en la pizarra que tenia en su aula el primer dia de clases , había explicado su equivalente en la lengua que todos los presentes conocían, y no las había borrado desde entonces.

El idioma antiguo no tenia nada que ver con el que los polluelos conocían, las letras que lo conformaban no podían tener un trazo mas diferente. Y muchas de ellas eran similares entre si. Asi que los primeros intentos de copiar el contenido de la pizarra... habían sido un desastre. Kujaku tenia claro que los iba a tener escribiendo hasta que les sangrasen las manos, mientras el leía tranquilamente en su mesa hasta que las tareas le fuesen entregadas. Pero no contaba con la impaciencia y aburrimiento de la juventud alli presente. La tarea les resultaba tediosa y aburrida, y creía que por escribir correctamente una letra en una ocasión seria suficiente... pero ni era suficiente ni eran capaces de copiar el alfabeto de una manera en la que el profesor lo aprobase. Siempre había algo mal... y eso les frustraba, les impacientaba y les hacia odiar la tarea, y con ello no hacían mas que hacerla mal. Una y otra y otra vez... Al final los tendría mas tiempo del esperado escribiendo. Cosa que no le hubiese importado si no fuese porque llevaban un par de dias insistiendo una y otra y otra vez en que ya estaban preparados y en que avanzasen. Diciendo lo bien que lo hacían ya, lo mucho que habían avanzado en el resto de lecciones, como era hora de continuar hacia adelante con aquella tambien...

Le desesperaban. Sus voces le martilleaban la cabeza, siempre protestando con tanta energía ... encima no le dejaban leer, ni respetaban sus decisiones como maestros. La campana que daba fin a las clases nunca sonaba lo suficientemente pronto....

"Pero quien me manda a mi ponerme a trabajar voluntariamente con estos polluelos hormonados? Si es que cada vez que les escucho me dan ganas de coserles la boca y cortarles las manos. Podríamos dejar un huequito abierto, no lo suficiente para que hablen pero si lo bastante grande como para alimentarles a sopas... Seguro que sus padres me lo agradecerán y todo..."

Alli estaba. La campana, interrumpiendo sus pensamientos y anunciando su tan preciada libertad. La señal de que acaba de terminar la ultima clase del dia.

Cerro el libro que había intentado leer en balde, sus paginas habían sido arrugadas inconscientemente al haber acebadado atrapadas por sus puños fruto de la frustración ... Lo guardo en el cajón, tomo el báculo apoyado contra una esquina de la mesa y nada mas ponerse de pie la puerta del aula fue abierta de golpe. No para que sus alumnos la abandonasen no, pues ellos aun recogían sus cosas, si no para que media docena de adolescente mas emocionados que de costumbre ,lo cual era mucho decir, irrumpiesen en el lugar. Gritando todos y entremezclándose todas las voces y palabras de manera en la que la garza no tenia ni idea de lo que estaban hablando. Pero solo con los gritos y la inesperada invasión de los adolescentes había sido suficiente para hacer que sus plumas se crispasen y sus brazos comenzasen a temblar levemente... nada que no se calmase y se solucionase con un par de gritos...

-A tomar por culo ! Largo! Fuera del aula todo el mundo ! Que ya han acabado las clases por hoy, deberías estar dando saltos de alegría por los jardines y no aqui dando por saco . Que no os quiero ver la cara hasta mañana.

Nada, ni se habían inmutado con sus gritos ni con sus palabras. Si es que seguían igual de alegres que antes. Que asco, se estaban acostumbrando a su carácter y ya ni se inmutaban, eso tendría que arreglarlo...

Sus pensamientos quedaron interrumpidos y su sangre se helo. Noto su cuerpo rígido y congelado, y aun asi el báculo en sus manos cayo al suelo haciendo eco en el aula. Sus alas se abrieron un poco, para volver a cerrarse esta vez cubriendo sus hombros y parte de sus brazos, envolviéndolo levemente. Mientras tanto el profesor observaba a los jóvenes con los ojos abiertos como platos y los labios levemente separados. Se habían puesto de acuerdo y había hablado uno solo, explicando el motivo por el que habían interrumpido en el aula y... Kujaku tardo unos instantes, que a su parecer fueron eternos, en procesar lo que sus oídos habían escuchado. Y aun asi no creía que lo hubiese procesado por completo porque...

-No puede ser...

Habia sido apenas un susurro para si mismo, como si por pronunciar sus pensamientos en voz alta se volviesen realidad, pero a pesar de que era algo solo para el los jóvenes le habían escuchado.  todos aseguraban que era cierto, que al parecer el rumor de que una garza había aterrizado en la plataforma de los pegasos se había esparcido por medio monasterio. Una garza sin alas negras , una que no vivía alli.

-No tiene ni puta gracia... No hay garzas... Porque están. Todas. Muertas !

Su cuerpo comenzó a temblar de nuevo ,esta vez con fuerza, y sus alas se expandieron por completo imponentes mientras gritaba cada una de sus palabras. O mas bien las lanzaba, con desprecio, soltando una especie de ronquido al finalizar las mismas. Le dolía la garganta, la sentía arder , asi como la familiar sensación de la bilis intentando abrirse paso hasta su boca. Sus piernas estaban débiles, como si fuesen a dar de si en cualquier momento. No, no y no! Ni iba a vomitar ni iba a caerse delante de sus alumnos, jamás!

Se agacho para tomar el báculo caído intentando ordenar sus pensamientos . Sabiendo que estando el vivo la posibilidad de que hubiera mas supervivientes de Serenes era real, no alta pues habían declarado a la raza extinta en dicho acto, pero real. Sabia de antemano que era una posibilidad... Hasta sus alumnos lo sabían! Se habían quedado mirando sus alas cuando había declarado que todas las garzas estaban muertas, como si con ello dijeran "como que todas si tenemos una delante" . Pero una cosa era saberlo, tener la idea enterrada en su mente, escondida y olvidada... y otra que de golpe un grupo de polluelos viniese a buscarlo porque había otra garza de visita por el monasterio.

Era mucho que procesar, y no sabia si podría con ello. Nunca había pasado por su mente el volver a encontrarse con uno de los suyos. Su vida era una puta mierda y si había mas garzas vivas no seria el quien tuviese la suerte de encontrarse con ellas. Asi que... no sabia que hacer, ni como reaccionar, necesitaba tiempo, paz... Pero al parecer los polluelos tenían otra idea.

En cuanto se puso en pie se acercaron a el y empezaron a empujarlo, a tomarlo del brazo y llevarlo casi arrastras fuera del aula, por sus soportales del monasterio hasta la torre y los pasillos que les conducirían al lugar señalado. Siendo positivos el ser empujado y rodeado de esa manera hacia que fuese mas facil avanzar para su debilitado cuerpo, sin necesidad de usar el báculo que en esos momentos no era mas que un adorno en sus manos.... Pero el no era optimista y los mocosos estaban demasiado cerca de sus alas. Asi que a pesar de seguir el camino marcado se resistió durante el mismo y no dejo de gritar ni de insultar.

-Os juro por el dios o la diosa a la que le recéis malditos polluelos, que como sea mentira, como me estéis tomando el pelo, voy a cantar. Pero no una canción bonita no... os pienso reventar los tímpanos, hacer que vuestros oídos sangren y no podáis volver a oír nunca mas. Voy a reducir a pedazos toda ventana y espejo de este sitio! Y cuando sea de noche me colare en vuestras habitaciones y os reventare los ojos a picotazos ! Como esto sea una broma os dejo sordos y ciegos!

Su canto no tenia las propiedades descritas, pero ellos no tenían porque saberlo... Tampoco parecía importarles, sus amenazas fueron recibidas con risas y pronto terminaron de subirlo las escaleras. Le empujaron hacia adelante, semejante falta de respeto, y trastabillo un poco hasta conseguir apoyar el báculo sobre el suelo y apoyarse sobre el mismo. Se giro hacia atrás viendo como los alumnos les dedicaban una ultima mirada antes de huir de la escena.

-Me cago en todos vuestros muertos y en los futuros hijos que no tendréis porque en cuanto os pille pienso tiraros desde la torre de la diosa!

Se giro hacia el frente, dejando la puerta a sus espaldas y entonces lo vio. Alas. Grises. Alas de garza. Su mente aun no procesaba la figura frente a el, sus ojos estaban fijos únicamente en las alas. El color desconocido, la forma tan familiar...

-Ostia... un fantasma....

No se dio cuenta de que habían comenzado a caer lagrimas de sus ojos.
Kujaku
Kujaku
Afiliación :
- VALM -

Clase :
Heron

Cargo :
Profesor en Garreg Mach

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [3]
.
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
-

Experiencia :
[Entrenamiento] ¿Será quien estaba buscando? [Privado Kojaku] Jm5byz1

Gold :
54


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.