Fire Emblem Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Discord
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Campaña] En la Torre [Privado | Yuuko]
por Yuuko Miér Dic 02, 2020 6:20 pm

» Transacción entre personajes
por Onix Sáb Nov 28, 2020 10:18 pm

» [Campaña] Lo Humano [Privado | Luzrov]
por Eliwood Vie Nov 27, 2020 10:29 am

» [Social] A beautiful dress for battle(Flashback: Khigu-Guzman)
por Khigu Jue Nov 26, 2020 8:37 pm

» Libro de Reglas
por Hanako Jue Nov 26, 2020 3:05 pm

» The Witcher | Normal
por Invitado Jue Nov 26, 2020 1:58 pm

» [Campaña] Donde vayas, donde estés... [Privado | Kaworu]
por Shinji Miér Nov 25, 2020 10:37 pm

» [Entrenamiento] Hay cosas que no se pueden aprender solo por libros [Priv. Kyleb]
por Kyleb Mar Nov 24, 2020 12:37 am

» [Social] La perla y el diamante [Priv. June]
por Azazel Lun Nov 23, 2020 10:57 pm

» [Social] Un niño perdido [Priv. Jafar]
por Jafar Lun Nov 23, 2020 5:08 pm

Anécdotas destacadas
TWITTER
afiliados

[Campaña] Ya están aqui... [Stanley - Kujaku] XcrrjBs

Crear foro

[Campaña] Ya están aqui... [Stanley - Kujaku]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña] Ya están aqui... [Stanley - Kujaku] Empty [Campaña] Ya están aqui... [Stanley - Kujaku]

Mensaje por Kujaku el Lun Nov 09, 2020 12:50 pm

"Querido diario... En que momento me pareció buena idea a mi ponerme a dar clases? Que si, que si... que tiene sus ventajas... Un techo bajo el que dormir, con su cama y sus sabanas. Comida en la mesa, sin tener que buscarla , dinero para ropa nueva y mas importante aun... limpia! Todavía me pica la piel de la de meses que tuve que llevar las mismas telas tras mi como llamarla... improvisada liberación ... Que bonito sonaba, verdad? Pues no joder! Yo porque soy tan ingenuo de creerme que la vida será facil? Si en la lotería de la vida no he tenido suerte ni la raza en la que he nacido.

Es que no aguanto a los mocosos. Son ruidosos! Tienen las hormonas alborotadas! Y no saben disimular! Que parece que no han visto un puto pájaro en su vida ,que cada vez que paso por delante de los puñeteros alumnos se me quedan embobados mirando a las alas! No se que es peor si estar en la jaula o este. Porque , no se, en la jaula no había tanta gentuza alrededor y no me tenia que mover. Aqui parece que me paseo por y para ellos.Y no se quien es peor. Si los pobres que se matan por pagarse la educación aqui, no se para que se nos van a matar a todos los bichos no muertos esos, o los ricos .Niños de papa disfrutando de su juventud sin preocupaciones antes de ser lanzados al mundo de los mortales a trabajar y tomar responsabilidades... Ay,me recuerdan a los que se me acercaban a la jaula...

Podría hacer toda una lista de porque no los aguanto ,pero es que no quiero quedarme sin papel por culpa de estos desgraciados. Joder si no aguanto al ser humano , quien me manda a mi ponerme a trabajar con sus polluelos... "

A medida que dejaba sus pensamientos, sus frustraciones, por escritas, en un formato físico, notaba como se desvanecía la tensión de sus hombros. El nudo en el estomago se desvanecía , y si bien las nauseas no desaparecían por completo si que estaban comenzando a disminuir hasta un punto en el que le eran soportables. Familiares. Algo con lo que podría llevar un dia normal, o bueno relativamente normal en su caso.

Odiaba estar de mal humor, a pesar de ser prácticamente su estado de humor habitual. Y el hecho de odiarlo lo hacia peor, un circulo vicioso sin fin. Odiaba sentir la ira carcomiéndolo por dentro, hirviéndole la sangre y consumiendo su cuerpo hasta que no tenia fuerzas casi ni para ponerse en pie. Pero como que se llamaba Kujaku , antes muerto que pasarse el dia en cama.

En teoría no debería estar de tan mal humor. Era su dia libre, no tenia que dar clases, ni seminarios, ni preparar nada porque prácticamente acababa de llegar al monasterio y no tenia tanto trabajo atrasado. Podía tener el dia para si mismo , para continuar explorando el monasterio hasta encontrar un rincón apartado del mundo en el que poder aislarse cuando quisiera. Un rincón apartado y desde el cual no se le viesen las alas al poder ser, cosa que con el tamaño de las mismas no resultaba sencillo en ocasiones.

Pero no. Los polluelos habían decidido ir a su habitacion a buscarlo, seguramente porque no lo habían encontrado en clase. La garza estaba tan tranquilamente siguiendo su rutina matutina. Limpiándose, colocándose la ropa de una manera en la que el pecho quedase al descubierto pero la tele no llegase a caerse de sus hombros, colocándose bien el collar... y se estaba peinando , dedicándole tiempo a la tarea. Con mimo, con cariño... cuando lo interrumpieron tocando a su puerta con una energía que no era bien recibida a esas horas del dia. Que bueno la interrupción tampoco era bienvenida. La madre que los pario.

Algunos de los polluelos hormonados estaban mas emocionados que otros con el nuevo profesor del monasterio y no dejaban de seguirlo y acosarlo con preguntas. Preguntas bastante absurdas, que a mas de uno solo le faltaba preguntarle si las garzas respiraban... Por suerte había conseguido esquivarles y darles de lado, diciendo que no molestasen. Que estaba ocupado trabajando. Pero hoy que era su dia libre... alli estaban... tocando su puerta, llamando su nombre, esperando fuera...

A tomar por saco su dia libre, la paz, la calma... Ya comenzaba a sentir el sabor de la bilis, su estomago contraerse y su cuerpo temblar... Pues se negaba!

Tomo un bolso de cuero que se compro con su primer sueldo, cruzándoselo del hombro a la cadera. Metió un par de papeles, el tintero y tomo el báculo que usaba de bastón ... Y huyo por la ventana, para no correr el riesgo de que lo atrapasen si usaba la puerta. Admitiría que le costo un poco... bueno, mucho... y que cuando lo consiguió no solo dejo la habitacion hecha un desastre, cosa de la que ya se encargaría su yo futuro, si no que se hubiera matado de no tener alas. Para una vez que le servían de algo...

Con algo de torpeza salio volando del monasterio, no le solía gustar que le viesen volar pero situaciones desesperadas requieren de medidas desesperadas. Y se negaba a salir por la puerta principal del lugar, pues aun corría riesgo de ser interceptado, además estaba en su forma humana asi que... voló hasta el bosque mas cercano. Donde se dejo caer prácticamente a los pies de un árbol. Con el cuerpo y las alas temblorosas y sin fuerza, los dientes apretados y nauseas. No tenía fuerzas casi ni para sacar los papeles y la tinta, la pluma tomo una de las suyas. Pero sabia que le vendría bien, que era mejor hacerlo... y era un cabezota, asi que lo hizo.

Se concentro en la escritura de su diario, con su espaldas apoyada contra el árbol, sus piernas flexionadas casi pegadas a su pecho y el papel sobre las mismas, usándolo para apoyarse. Sentir la punta de la puma a través del papel y las telas le daban cosquillas. Se concentro en sentir el aire puro y los sonidos de las alimañas del bosque envolviendo el ambiente. Se concentro en el olor del bosque, y poco a poco la paz volvía a el. No toda, que eso ya era mucho pedir, pero si la misma tranquilidad que había sentido al despertar. Vamos que su amargura habitual persistía pero con menos intensidad después de desahogarse.

Mientras continuaba con su tarea un sonido extraño le alerto. Se sobresalto. Que eran? Pisadas? Metal? Ramas rotas? Fuese lo que fuese le había hecho sobresaltarse, le había dado con el pie involuntariamente al tintero y lo había derramado todo, manchándose la parte baja de sus blancas telas.

-Me cago en todo lo cagable una y dos y tres veces... Pero quien ostias anda por alli?

Exclamo con un tono de voz que si bien no llegaba a ser un grito si que era elevado, la irritación palpable en el mismo.
Kujaku
Kujaku
Afiliación :
- VALM -

Clase :
Heron

Cargo :
Profesor en Garreg Mach

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [3]
.