Fire Emblem Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Anécdotas destacadas
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER

[Campaña] Ya están aqui... [Stanley - Kujaku]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña] Ya están aqui... [Stanley - Kujaku] Empty [Campaña] Ya están aqui... [Stanley - Kujaku]

Mensaje por Kujaku Lun Nov 09, 2020 12:50 pm

"Querido diario... En que momento me pareció buena idea a mi ponerme a dar clases? Que si, que si... que tiene sus ventajas... Un techo bajo el que dormir, con su cama y sus sabanas. Comida en la mesa, sin tener que buscarla , dinero para ropa nueva y mas importante aun... limpia! Todavía me pica la piel de la de meses que tuve que llevar las mismas telas tras mi como llamarla... improvisada liberación ... Que bonito sonaba, verdad? Pues no joder! Yo porque soy tan ingenuo de creerme que la vida será facil? Si en la lotería de la vida no he tenido suerte ni la raza en la que he nacido.

Es que no aguanto a los mocosos. Son ruidosos! Tienen las hormonas alborotadas! Y no saben disimular! Que parece que no han visto un puto pájaro en su vida ,que cada vez que paso por delante de los puñeteros alumnos se me quedan embobados mirando a las alas! No se que es peor si estar en la jaula o este. Porque , no se, en la jaula no había tanta gentuza alrededor y no me tenia que mover. Aqui parece que me paseo por y para ellos.Y no se quien es peor. Si los pobres que se matan por pagarse la educación aqui, no se para que se nos van a matar a todos los bichos no muertos esos, o los ricos .Niños de papa disfrutando de su juventud sin preocupaciones antes de ser lanzados al mundo de los mortales a trabajar y tomar responsabilidades... Ay,me recuerdan a los que se me acercaban a la jaula...

Podría hacer toda una lista de porque no los aguanto ,pero es que no quiero quedarme sin papel por culpa de estos desgraciados. Joder si no aguanto al ser humano , quien me manda a mi ponerme a trabajar con sus polluelos... "

A medida que dejaba sus pensamientos, sus frustraciones, por escritas, en un formato físico, notaba como se desvanecía la tensión de sus hombros. El nudo en el estomago se desvanecía , y si bien las nauseas no desaparecían por completo si que estaban comenzando a disminuir hasta un punto en el que le eran soportables. Familiares. Algo con lo que podría llevar un dia normal, o bueno relativamente normal en su caso.

Odiaba estar de mal humor, a pesar de ser prácticamente su estado de humor habitual. Y el hecho de odiarlo lo hacia peor, un circulo vicioso sin fin. Odiaba sentir la ira carcomiéndolo por dentro, hirviéndole la sangre y consumiendo su cuerpo hasta que no tenia fuerzas casi ni para ponerse en pie. Pero como que se llamaba Kujaku , antes muerto que pasarse el dia en cama.

En teoría no debería estar de tan mal humor. Era su dia libre, no tenia que dar clases, ni seminarios, ni preparar nada porque prácticamente acababa de llegar al monasterio y no tenia tanto trabajo atrasado. Podía tener el dia para si mismo , para continuar explorando el monasterio hasta encontrar un rincón apartado del mundo en el que poder aislarse cuando quisiera. Un rincón apartado y desde el cual no se le viesen las alas al poder ser, cosa que con el tamaño de las mismas no resultaba sencillo en ocasiones.

Pero no. Los polluelos habían decidido ir a su habitacion a buscarlo, seguramente porque no lo habían encontrado en clase. La garza estaba tan tranquilamente siguiendo su rutina matutina. Limpiándose, colocándose la ropa de una manera en la que el pecho quedase al descubierto pero la tele no llegase a caerse de sus hombros, colocándose bien el collar... y se estaba peinando , dedicándole tiempo a la tarea. Con mimo, con cariño... cuando lo interrumpieron tocando a su puerta con una energía que no era bien recibida a esas horas del dia. Que bueno la interrupción tampoco era bienvenida. La madre que los pario.

Algunos de los polluelos hormonados estaban mas emocionados que otros con el nuevo profesor del monasterio y no dejaban de seguirlo y acosarlo con preguntas. Preguntas bastante absurdas, que a mas de uno solo le faltaba preguntarle si las garzas respiraban... Por suerte había conseguido esquivarles y darles de lado, diciendo que no molestasen. Que estaba ocupado trabajando. Pero hoy que era su dia libre... alli estaban... tocando su puerta, llamando su nombre, esperando fuera...

A tomar por saco su dia libre, la paz, la calma... Ya comenzaba a sentir el sabor de la bilis, su estomago contraerse y su cuerpo temblar... Pues se negaba!

Tomo un bolso de cuero que se compro con su primer sueldo, cruzándoselo del hombro a la cadera. Metió un par de papeles, el tintero y tomo el báculo que usaba de bastón ... Y huyo por la ventana, para no correr el riesgo de que lo atrapasen si usaba la puerta. Admitiría que le costo un poco... bueno, mucho... y que cuando lo consiguió no solo dejo la habitacion hecha un desastre, cosa de la que ya se encargaría su yo futuro, si no que se hubiera matado de no tener alas. Para una vez que le servían de algo...

Con algo de torpeza salio volando del monasterio, no le solía gustar que le viesen volar pero situaciones desesperadas requieren de medidas desesperadas. Y se negaba a salir por la puerta principal del lugar, pues aun corría riesgo de ser interceptado, además estaba en su forma humana asi que... voló hasta el bosque mas cercano. Donde se dejo caer prácticamente a los pies de un árbol. Con el cuerpo y las alas temblorosas y sin fuerza, los dientes apretados y nauseas. No tenía fuerzas casi ni para sacar los papeles y la tinta, la pluma tomo una de las suyas. Pero sabia que le vendría bien, que era mejor hacerlo... y era un cabezota, asi que lo hizo.

Se concentro en la escritura de su diario, con su espaldas apoyada contra el árbol, sus piernas flexionadas casi pegadas a su pecho y el papel sobre las mismas, usándolo para apoyarse. Sentir la punta de la puma a través del papel y las telas le daban cosquillas. Se concentro en sentir el aire puro y los sonidos de las alimañas del bosque envolviendo el ambiente. Se concentro en el olor del bosque, y poco a poco la paz volvía a el. No toda, que eso ya era mucho pedir, pero si la misma tranquilidad que había sentido al despertar. Vamos que su amargura habitual persistía pero con menos intensidad después de desahogarse.

Mientras continuaba con su tarea un sonido extraño le alerto. Se sobresalto. Que eran? Pisadas? Metal? Ramas rotas? Fuese lo que fuese le había hecho sobresaltarse, le había dado con el pie involuntariamente al tintero y lo había derramado todo, manchándose la parte baja de sus blancas telas.

-Me cago en todo lo cagable una y dos y tres veces... Pero quien ostias anda por alli?

Exclamo con un tono de voz que si bien no llegaba a ser un grito si que era elevado, la irritación palpable en el mismo.
Kujaku
Kujaku
Afiliación :
- VALM -

Clase :
Heron

Cargo :
Profesor en Garreg Mach

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [3]
.
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
-

Experiencia :
[Campaña] Ya están aqui... [Stanley - Kujaku] POvHqgT

Gold :
1477


Volver arriba Ir abajo

[Campaña] Ya están aqui... [Stanley - Kujaku] Empty Re: [Campaña] Ya están aqui... [Stanley - Kujaku]

Mensaje por Stanley Marshwalker Sáb Ene 02, 2021 2:59 pm

Muchos días pasaron desde que Stanley estuvo en Daein. Tras todo lo que el chico tuvo que pasar para poder  quitarse la maldición que estaba marcada en su mano derecha, este estaba tan cansado de viajar que casi no podía esperar en llegar a Chon’sin para finalmente tener un descanso.

Así que, cuando se adentró a un bosque ubicado en el continente de Valentia, el espadachín se detuvo un momento para revisar su mapa, haciendo uso de su propia experiencia para calcular cuántos días le faltaba de viaje antes de llegar a su destino, y qué ruta podría tomar para llegar más rápido. Mientras tanto, su perro Sparky se dispuso a olfatear por los alrededores, deteniéndose un par de veces para marcar territorio.

El canino no tardó mucho tiempo en detectar con su olfato un aroma peculiar, que provenía muy cerca de donde estaban su amo y él. Cuando alzo la cabeza, el perro se dio cuenta de que se trataba: Una criatura que conocía muy bien, muy peluda, de aspecto roedor, cola muy larga y “enemigo” jurado de los perros.

¡Una ardilla!

Los perros no “odian” a otras especies, pero eso no quiere decir que no existe rechazo hacia otra criatura en particular, incluyendo las ardillas y los gatos. Eso es un hecho. Lo que realmente existe es un instinto-latente predatorio, algo que existe en los perros debido a sus ancestros, algo que los empuja a perseguir animales pequeños, rápidos y escurridizos.

Sparky no era la excepción, y su instinto protector prevaleció con mayor intensidad debido a su herencia genética, el instinto de apoyar a su humano en ciertas tareas específicas combinado con sus impulsos predatorios.

En el momento que el perro comenzó a ladrar fuertemente y perseguir al roedor, Stanley despegó su vista de su mapa y lo guardó rápidamente en su bolso para poder buscar al can.

- Rayos, ¿por qué justo ahora?... ¡Sparky! ¡Sparky, ven!

Cuando Stanley pudo finalmente alcanzar al perro, se dio cuenta que el animal había perdido el rastro de su presa y estaba olfateando el suelo, cerca de donde se encontraba un hombre con alas negras y ropa sucia.

- Uh… Buen día- Comentó el pelinegro, un poco sorprendido de encontrar a un hombre de alas negras en el bosque- “Debes ser un laguz”- Fue lo primero que pensó tras reflexionar un poco- No se preocupe por el perro, no muerde...- Aclaro mientras se acercaba y veía que Sparky comenzaba a oler los pies del laguz- Perdón por el ruido.
Stanley Marshwalker
Stanley Marshwalker
Afiliación :
- CHON'SIN -

Clase :
Trueblade

Cargo :
Maestro Espadachín

Autoridad :

Inventario :
Espada de acero [4]
Gema opaca
Moonlight [2]
.
.
.

Support :
Kyleb [Campaña] Ya están aqui... [Stanley - Kujaku] 8mjmvEx

Especialización :
[Campaña] Ya están aqui... [Stanley - Kujaku] 964aIaZ

Experiencia :
[Campaña] Ya están aqui... [Stanley - Kujaku] Iu4Yxy1

Gold :
887


Volver arriba Ir abajo

[Campaña] Ya están aqui... [Stanley - Kujaku] Empty Re: [Campaña] Ya están aqui... [Stanley - Kujaku]

Mensaje por Kujaku Dom Ene 03, 2021 2:45 pm

El sonido se hacia cada vez mas claro a medida que se acercaba  a el. Para cuando identifico que se trataba de ladridos el laguz se puso en pie inmediatamente , su primer instinto el de abrir las alas y salir volando. Huyendo del animal que ya había llegado a sus pies. Pero basto una mirada al perro, el cual en esos momentos olisqueaba sus pies pasando por el charco de tinta, y lo vio. Su tintero a los pies de la criatura. Kujaku había sido un vagabundo el tiempo suficiente como para no querer perder ninguna de sus posesiones, aunque se tratase de un simple tintero que fácilmente podría sustituir en el monasterio sin coste alguno. Se negaba a perder algo que era suyo, y menos de una forma tan triste. Impulsado por su instinto de supervivencia. Seria otra vez cosa de su raza? Putas garzas y sus múltiples inconvenientes... Pero que no. Que su terquedad era superior a todo! A tomar por culo sus instintos!

-Bicho... quita... fuera... fus, fus!

Al parecer el perro estaba demasiado centrado en su labor, fuese cual fuese, porque ni puto caso le hacia. Y a pesar de que había negado sus instintos y se había relevado contra ellos... la garza tampoco era tan insensata como para arriesgarse a patear al animal para alejarlo de su tintero. A ver si iba a morder y le iba a tocar volver al monasterio con la pierna sangrando y una futura cicatriz en su pálida, suave y perfecta piel. No... no sonaba bien... mejor no arriesgarse.

Pero mientras maquinaba como hacer que el bicho se moviera alguien mas entro en escena. Kujaku alzo la mirada hacia el recién llegado humano. Aja! Tendría que haberlo sabido! El laguz no tenia nada en contra de los animales, pero los perros no eran precisamente sus favoritos. No los odiaba pero les tenia cierta aversión. Y el motivo de era ella la fidelidad y amor que mostraban a los humanos. Putos traidores. Los humanos no merecían a animales tan fieles a su lado, bueno a ningún animal a su lado en general. Pero no... la vida era injusta y les había otorgado el amor de los perros , para que fuesen sus fieles esbirros. Y aquel chuco frente a el no era la excepción ... Debía de haberlo sabido...

-Ni buenos dias ni ostias.

Ya empezaba a notar la bilis otra vez. Frunció el ceño y clavo su mirada en el humano frente a si, el desagrado palpable en su mirada. Se cruzo de brazos, sosteniéndose asi mismo en cierta manera. No vaya a ponerse su cuerpo a temblar el muy traidor... No seria la primera vez....

-No muerde? Bien por el . Que quieres ? Unas palmaditas por haberlo entrado bien? Uy buen trabajo, buenos chicos los dos....

La ironía era casi físicamente palpable

-... ahora... Dile que mueva sus cuatro patas peludas para que pueda recuperar mi puto tintero...

Un momento... había algo que se le olvidado, quedado enterrado ante la súbita aparición de las dos figuras frente a el. Había huido al bosque para buscar cierta tranquilidad, pero aun asi se había mantenido cerca del monasterio. Lo suficientemente cerca como para poder volver al mismo con rapidez en caso de estar en peligro. Que con su mala suerte no se fiaba de la vida y mejor prevenir. Entonces... que hacían ese polluelo y su chucho tan cerca del monasterio? No era un alumno, un soldado tampoco, profesor ? Ja! Mercenario? Quizás, pero un mercenario solitario no le inspiraba mucha confianza...

Lo examino de arriba abajo sin disimulo alguno. Extendió las alas, subconscientemente , haciendo su figura mas grande, mas imponente.

-Quien eres y que coño haces en las afueras del monasterio? Habla si no quieres que te arranque los ojos y la lengua a picotazos.
Kujaku
Kujaku
Afiliación :
- VALM -

Clase :
Heron

Cargo :
Profesor en Garreg Mach

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [3]
.
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
-

Experiencia :
[Campaña] Ya están aqui... [Stanley - Kujaku] POvHqgT

Gold :
1477


Volver arriba Ir abajo

[Campaña] Ya están aqui... [Stanley - Kujaku] Empty Re: [Campaña] Ya están aqui... [Stanley - Kujaku]

Mensaje por Stanley Marshwalker Jue Ene 21, 2021 5:35 pm

Desde que Stanley tenía memoria no se había llegado a topar con muchos laguz. La mayoría de los que conoció durante su viaje eran bastante pacíficos, aunque daban un poco de miedo cuando se transformaban. Por lo que la actitud que demostró el laguz de alas negras le incomodó un poco.

- Uh... Claro- Comenzó diciendo el pelinegro tras analizar un poco, y manteniéndose impasible ante la situación para intentar ocultar esa incomodidad- Solo vine a buscar a mi perro, ya nos íbamos.

Dicho eso, el espadachín intentó llamar a su perro de nuevo para poder marcharse antes de que algo más pasara. Pero Sparky por su parte, estaba muy ocupado intentando rastrear a la ardilla que había estado siguiendo, olisqueando ansiosamente los alrededores, sin hacer caso al principio a las órdenes de su dueño. Parte de su pelaje se había ensuciado cuando sus patas pisaron la tinta derramada, haciendo que dejara un rastro de huellas oscura en el camino que transitaba. Stanley soltó un suspiro y puso un par de dedos en su boca para producir un fuerte silbido. Y en ese momento, la mirada del animal fue finalmente hacia el pelinegro, y a pasos rápidos se acercó hasta él, recibiendo entonces unas caricias en la cabeza.

- Buen chico- Dicho esto, el chico lo recompensó con algo de carne seca que llevaba consigo en su bolsillo.

Cuando estaban por marcharse, el laguz alado hablo de nuevo, y su figura se volvió más grande, más imponente, molestando de esa forma a Stanley y poniendo tenso a Sparky, quien comenzó a gruñir un poco al desconocido.

- Quieto…- Comenzó diciendo el espadachín a su can, mientras se colocaba por delante del animal para que no hubiera conflictos entre el laguz y el- Mi nombre es Stanley Marshwalker, soy mercenario- Respondió al laguz de forma serena, mirándolo fijamente para estar atento a sus movimientos y lenguaje corporal- Y este es mi perro Sparky. Nos dirigíamos a Chon’sin, pero quería pasar por el Monasterio primero para saludar a unos conocidos y tal vez comprar provisiones.

No solo necesitaba comida, también una nueva espada. Ya que la que llevaba en esos momentos ya había perdido con gran parte de su brillo y filo, por lo que necesitaría usar una nueva pronto. Cualquier viajero experimentado sabía lo peligroso que era viajar desarmado, especialmente con los emergidos rondando y los bandidos transitando por estas tierras.

- ¿Eres… maestro del monasterio, por casualidad?- Preguntó, fijándose en las ropas que usaba el laguz y recordando la pregunta que le hicieron.
Stanley Marshwalker
Stanley Marshwalker
Afiliación :
- CHON'SIN -

Clase :
Trueblade

Cargo :
Maestro Espadachín

Autoridad :

Inventario :
Espada de acero [4]
Gema opaca
Moonlight [2]
.
.
.

Support :
Kyleb [Campaña] Ya están aqui... [Stanley - Kujaku] 8mjmvEx

Especialización :
[Campaña] Ya están aqui... [Stanley - Kujaku] 964aIaZ

Experiencia :
[Campaña] Ya están aqui... [Stanley - Kujaku] Iu4Yxy1

Gold :
887


Volver arriba Ir abajo

[Campaña] Ya están aqui... [Stanley - Kujaku] Empty Re: [Campaña] Ya están aqui... [Stanley - Kujaku]

Mensaje por Kujaku Mar Feb 02, 2021 7:37 pm

Al menos el cucho era obediente, y si bien le costo medio minuto, volvió a los pies de su amo. Que menos joder, ya que te tomas la molestia de tener a un perro a tu lado lo minimo que puedes hacer es darle de comer y de beber, y tenerlo bien entrenado para que no sea una molestia para aquellos que se cruzan en tu camino. Pero Kujaku no pensaba felicitar ni comentar nada sobre lo bien cuidado que estaba el animal ni lo obediente que era, era lo minimo a esperar. Y mas importante aun. Su tintero estaba libre!

Limpio rápidamente la pluma usada, de mala manera. Guardo los papeles en su bolsa, con prisas y movimientos agresivos haciendo que los mismos se arrugasen. Que importaba. Después de todo eran solo para desahogarse, habían cumplido su propósito ... o al menos lo estaban cumpliendo antes de que alguien le interrumpiese. Putos humanos... Por ultimo se agacho a recoger el tintero, buscando el tapón del mismo en su bolsa y cerrándolo antes de guardarlo en la misma. Y su bastón, que había quedando olvidado en el suelo. Al incorporarse se apoyo en el mismo, apoyando gran parte de su cuerpo en el objeto. Mucho mejor.... bueno no. Su cuerpo seguía débil y sentía las nauseas y el temblor amenazando con invadirle. Pero al menos caer no se iba a caer.

Sus alas se plegaron y abrieron una vez mas, ayudándolo a conversar el equilibrio en su nueva posición.

Y entonces el humano respondio a su pregunta. Si las miradas matasen el beorc estaría muerto y enterrado... y desenterrado otras cinco veces solo por el placer de rematarlo y volver a enterrarlo. Pero no... los laguz ,ninguno de ellos, tenia la capacidad de matar con la mirada. Que lastima, no podían tener cosas bonitas en esta vida...

-Y que coño hace un mercenario trabajando en solitario?

Pregunto, exigió casi, con un tono arisco y claramente desconfiado.

-Te vas a meter en peleas y guerras ajenas tu solo por amor al arte no te jode... bueno por amor al dinero. Pero es un puto suicido el ir tu solo . Y no, el chucho no cuenta que el ni cobra ni lleva armas.... O eres muy tonto o eres muy sospechoso. No se . No me fio.

No lo conocía y esperaba que tras ese breve intercambio de palabras no se volvieran a ver. Asi que no tenia problemas en expresar su sincera opinión ... y de todas maneras no tendría problemas en expresarla aunque se conocieran de antemano. La opinión de los demas a esas alturas le era irrelevante, y la libertad de palabras era de las pocas cosas que podía controlar a esas alturas.

Y entonces el humano le devolvió la pregunta, buena una pregunta. Una cuya respuesta a ojos del laguz era mas que obvia. Teniendo en cuenta que no tenia la edad para ser alumno, ni pintas de soldado o mercenario con su bello , delicado y esbelto cuerpo. Ni pintas de mercader. Pero se contuvo de soltar cualquier comentario, al menos sobre lo obvio de la cuestión. No debía de subestimar la estupidez humana. Que era infinita.

-Mira. No tengo ningún  motivo para responder a tu pregunta ni presentarme. Pero como soy una criatura muy educada y tu has tenido la decencia de decirme tu nombre para que mentalmente no me refiera a ti como "el puto humano este" voy a corresponderte con el mismo trato. Si, soy profesor. Me llamo Kujaku.

De su raza no hizo mención, pues odiaba presentarse como garza. Prefiera que lo confundieran con un cuervo por el color de sus alas, cosas que en su forma humana y sin tener un amplio conocimiento sobre aves o laguces y sus anatomías era bastante común.

Estaba apunto de despedirse del humano. Ya había recuperado su tintero y que ese lugar había quedado inservible por la mancha de tinta en el suelo, pues no iba a sentarse en las proximidades y mancharse mas sus ropas. Con lo que le gustaban y lo bien que le quedaban, el cuerpazo que le hacían. Y siendo esa la situación no tenia motivos para quedarse. Si volver al monasterio o revolotear un poco por el bosque hasta encontrar un nuevo lugar sin interrupciones... aun no lo sabia. Ya se decidiría cuando alzase el vuelo.

Antes de poder extender las alas y volar, y despedirse del humano para siempre, un nuevo sonido en el bosque lo alerto. Su cabeza se giro inmediatamente hacia su derecha, lugar del que provenía. Era mas pesad que el sonido de los ladridos. Se acercaba con mas rapidez, o por el contrario era mas elevado y a medida que se acercaba se escuchaba cada vez mas y mas y mas dando esa sensación. Frunció el ceño intentando identificarlo. Sonaba a... pisadas? Metal? Gente? Dirigió la mirada hacia Stanley

-No me digas que estoy aqui llamándote tonto por ser un mercenario solitario cuando están tus compañeros en el bosque buscándote ...

Pero no. El humano no tuvo que decir nada. Kujaku no tuvo que decir nada. Pronto el origen del sonido se dejo ver. Las figuras de los emergidos eran claras, con sus ojos rojos y su piel grisácea. Acercándose a ellos a paso lento pero seguro a traves del bosque.

Un escalofrió recorrió el cuerpo del ave. La presencia de esas criaturas aumentaba la debilidad de su cuerpo, el malestar general. Aun no sabia si era por la ira que sentía al verlos o porque su cuerpo era sensible a la maldad que emanaban aquellos cadáveres vivientes. Pero estaba seguro de que si hubiera desayunado ahora mismo estaría vomitando todo el desayuno, y esta vez no pudo evitar que sus piernas y brazos temblasen. Joder era verdad. Que no había desayunado joder. Muy bien Kujaku, aumentando la debilidad natural de tu cuerpo privándole de alimento. Genio.

-Me cago en todos mis muertos, que teniendo en cuenta lo que paso en Serenes son muchos.


Dudaba poder alzar el vuelo en esas circunstancias, y si lo hacia no creía llegar muy lejos. El monasterio no estaba muy lejos , y estaba seguro de que una vez quedasen a la vista de los muros del lugar los soldados que se encargaban de la vigilancia en los mismos acabarían con esos seres. El problema era.... que en esos instantes no se veía capaz de poder alcanzar los muros.

Odiaba su raza.

Con la vista aun clavada en el inminente peligro se dirigió a su acompañante. Bueno... mejor sacarle provecho a ese encuentro.

-Oye tu. Si eres mercenarios sabrás y podrás matar a esos bichos. Venga. Todo tuyos.

Teniendo en cuenta que la vida del humano tambien se veía en peligro en esos momentos esperaba que el trabajo le saliera gratis. Y si no ya intentaría encasquetarle el pago al monasterio, pero eso ya era un problema futuro.
Kujaku
Kujaku
Afiliación :
- VALM -

Clase :
Heron

Cargo :
Profesor en Garreg Mach

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [3]
.
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
-

Experiencia :
[Campaña] Ya están aqui... [Stanley - Kujaku] POvHqgT

Gold :
1477


Volver arriba Ir abajo

[Campaña] Ya están aqui... [Stanley - Kujaku] Empty Re: [Campaña] Ya están aqui... [Stanley - Kujaku]

Mensaje por Stanley Marshwalker Lun Feb 15, 2021 1:53 pm

Si Stanley no estuviera ya acostumbrado a ser tratado de mala manera solo por ser un mercenario, probablemente le hubiera gritado un par de cosas al laguz antes de marcharse todo ofendido. Sin embargo, comparado a otras personas que el pelinegro había conocido anteriormente, los comentarios de esa persona no eran tan hirientes y no le estaba pidiendo compensación por haberle tirado su tintero. Seguía usando ese tono arisco y claramente desconfiado, probablemente para intimidarlo o aumentar su ego. Como un anciano que creía saber todo, y que intentaba darle lecciones de vida a la gente joven.

- “Será más fácil si solo dejo que hable, y escuche lo que tenga que decir” Pensó el espadachín con seriedad, mientras se agachaba y hacía como si limpiara la tinta en las patas de su perro “¿Qué importa si no le caigo bien? Lo más probable es que no lo vea de nuevo después de esto…”- Lo cual parecía que era lo mejor a ambos.

Cuando el laguz terminó de hablar y de presentarse, Stanley asintió de manera calmada.

- “Criatura educada, claro” Pensó con leve sarcasmo, poco antes de abrir la boca- Ya veo, me pareció que era así cuando vi su uniforme… Son pocas las personas que viajan por este bosque, a menos que vengan del propio monasterio o vengan solo de paso, como yo- Respondió con un tono neutral, esperando brevemente a que Kujaku le preguntara algo o tuviera que hacer otro comentario- Bueno, debo seguir mi camino…- Dijo el espadachín, despidiéndose- Que pase un buen día.

Dicho eso, el espadachín se dispuso a alejarse con su perro para no tener que lidiar más con el hombre pájaro, cuando de repente un nuevo sonido en el bosque alertó a Sparky, haciendo que este se detuviese y comenzara a gruñir, alertando a la vez a su dueño.

El espadachín se detuvo también y frunció levemente el ceño, mientras veía en silencio a la misma dirección en la que el perro estaba gruñendo, colocando su mano en el pomo de la espada e intentando identificar lo que se acercaba hacia ellos.

El laguz le dijo algo a Stanley, pero él estaba tan ocupado tratando de concentrarse en lo que estaba haciendo, que no quiso responder a su comentario. El sonido de pisadas aumentaba, y sonidos variados se unieron a ellas. El espadachín comenzó a contar mentalmente mientras intentaba diferenciarla cada una… Era muchas, muchas pisadas.

Carajo” Su día no podía arruinarse lo suficiente.

Sparky pasó de estar tenso a refugiarse detrás del pelinegro para protegerse. Stanley por su parte, mantuvo su mano sobre el pomo de su espada y avanzó a paso rápido hacia el lado del laguz, seguido por el can.

- Claro que puedo pelear, ¿pero que gano yo haciéndolo?- Comentó el chico mientras pasaba por al lado de Kujaku- Además, son muchos. Te recomiendo que corras, pero si quieres pelear, puedes quedarte, no es mi problema.

Tras decir aquello, el joven se dispuso a acelerar el paso en dirección opuesta a las pisadas, apenas esperando un poco a que su acompañante lo siguiese (si es que tenía el suficiente raciocinio para no quedarse a pelear), mientras Sparky iba al frente guiando al chico hacia un sitio más seguro.
Stanley Marshwalker
Stanley Marshwalker
Afiliación :
- CHON'SIN -

Clase :
Trueblade

Cargo :
Maestro Espadachín

Autoridad :

Inventario :
Espada de acero [4]
Gema opaca
Moonlight [2]
.
.
.

Support :
Kyleb [Campaña] Ya están aqui... [Stanley - Kujaku] 8mjmvEx

Especialización :
[Campaña] Ya están aqui... [Stanley - Kujaku] 964aIaZ

Experiencia :
[Campaña] Ya están aqui... [Stanley - Kujaku] Iu4Yxy1

Gold :
887


Volver arriba Ir abajo

[Campaña] Ya están aqui... [Stanley - Kujaku] Empty Re: [Campaña] Ya están aqui... [Stanley - Kujaku]

Mensaje por Kujaku Jue Feb 25, 2021 7:41 pm

Joder, su plan había fracasado. Si es que se lo podía dar plan al dar por hecho que el humano con la espada que se ganaba la vida pegando a cosas se pusiera a matar a los emergidos que acababan de aparecer... Pero no, no parecían ser esas las intenciones del humano. Y lo que mas le jodia a Kujaku no era que Stanley no se pusiera a luchar con los emergidos, tal como el laguz le había pedido y había dado por hecho, no. Lo que mas le jodia era que el en su lugar hubiera hecho lo mismo . Sálvese quien pueda. Iba a ponerse el a pelear por un desconocido, y encima gratis...

Como le gustaría gritarle... pero no podía no. Los emergidos se acercaban a paso rapido, mucho mas rapido de lo que Kujaku podía andar en esas circunstancias. Y el mercenario ya lo había sobrepasado y se dirigía en dirección contraria a esos seres, rumbo al monasterio. La garza no podía permitirse el lujo de perder el tiempo, pues la ventaja que tenia sobre esos seres era poca.

Comenzó a andar ,usando el bastón como apoyo para no correr el riesgo de caerse, para poder andar mas rapido. Stanley le iba dejando atrás ante la diferencia de velocidades. Notabas las pisadas a su espalda, esos seres que les perseguían , cada vez mas y mas cerca. El sonido mas y mas elevado... No quería mirar, no quería comprobar lo cercanos que estaban a alcanzarlo. El solo pensamiento le robaba la respiración y le enfermaba aun mas. Ni siquiera quería pensar demasiado en esa posibilidad. Pues notaba el temor nacer en la boca del estomago, amenazando con recorrer el cuerpo y paralizarlo.

No, no, no... no pensar en ello... Mejor centrarse en lo positivo... En que aun no le habían atacado. Seguramente no tendrían magos o arqueros para atacar en la distancia. Esperaba que no tuviera magos o arqueros. Y el monasterio estaba cada vez mas cerca... No le gustaba ser optimista, el mundo era una mierda y el ser optimista no ayudaba en nada. Solo hacia que la decepción fuera mayor. Pero en ese caso no le quedaba mas remedio que mantener cierto optimismo para no rendirse y seguir adelante. Optimismo y orgullo. No había arqueros... el monasterio estaba cerca...

Podía salvarse... si.... tal vez incluso podría ser capaz de volar y poner distancia...

Abrió y plegó las alas mientras caminaba, en un gesto tentativo. Para comprobar la fuerza de las mismas. Estaban débiles y temblorosas, pero si se mentalizaba lo suficiente... No podía arriesgarse a tomar el vuelo para caer el de pocos metros. Pues entre la caída y el tener que ponerse en pie perdería un tiempo valioso que esas criaturas usarían para atraparlo.

Pero venga. El podía!

Siguió moviendo las alas, comprobando su estado.
Kujaku
Kujaku
Afiliación :
- VALM -

Clase :
Heron

Cargo :
Profesor en Garreg Mach

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [3]
.
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
-

Experiencia :
[Campaña] Ya están aqui... [Stanley - Kujaku] POvHqgT

Gold :
1477


Volver arriba Ir abajo

[Campaña] Ya están aqui... [Stanley - Kujaku] Empty Re: [Campaña] Ya están aqui... [Stanley - Kujaku]

Mensaje por Stanley Marshwalker Vie Feb 26, 2021 7:54 pm

Si la memoria de Stanley no fallaba, el mapa que revisó antes indicaba que el Monasterio de Garreg Mach estaba a unos metros del lugar de donde estaban, justo en la dirección en que ellos estaban corriendo en ese momento. Probablemente llegarían en unos minutos al monasterio, si mantenían la misma velocidad y nadie los interrumpiese. Pero eso estaba por verse.

- “Para ser un laguz, corre bastante lento” Pensó Stanley mientras intentaba no perder de vista a su perro y a Kujaku mientras huían- “¿O tal vez, sea que yo soy más rápido?” Probablemente fuese otra cosa- “Debería haber usado las alas para huir cuando pudo, ¿o habrá una razón para que no lo haya hecho?

El pelinegro estaba curioso por saber más, especialmente porque al final el laguz había decidido seguirle y sin siquiera transformarse. Los emergidos se acercaban a paso rápido, mucho más rápido de lo que Kujaku andaba en esas circunstancias. Stanley pensó entonces que debía intervenir antes de que sus enemigos pudieran alcanzarle, así que fue hasta el laguz y le tomó de la mano con firmeza para forzarlo a correr más rápido.

- Ni lo pienses. Si vas a volar, debiste pensar en hacer eso mucho antes… Enfócate en correr, ya estamos cerca- Comentó el chico, queriendo darle ánimos.

Al ver el esfuerzo que estaba poniendo su acompañante, se vio tentado a cargarlo, pero también pensó en cómo los retrasaría a ambos si lo hacía. Finalmente, el pelinegro visualizó la academia y Sparky se adelantó un poco, alertando con su presencia a los guardias que vigilaban la entrada, y ladrando hacia donde estaban Stanley y Kujaku para que se apurasen.

- ¿Ya ves? No es tan difícil- Comentó el espadachín, bromeando un poco en lo que terminaban de acercarse- ¡Hey! ¿Pueden ayudarnos? ¡Hay emergidos siguiéndonos!
Stanley Marshwalker
Stanley Marshwalker
Afiliación :
- CHON'SIN -

Clase :
Trueblade

Cargo :
Maestro Espadachín

Autoridad :

Inventario :
Espada de acero [4]
Gema opaca
Moonlight [2]
.
.
.

Support :
Kyleb [Campaña] Ya están aqui... [Stanley - Kujaku] 8mjmvEx

Especialización :
[Campaña] Ya están aqui... [Stanley - Kujaku] 964aIaZ

Experiencia :
[Campaña] Ya están aqui... [Stanley - Kujaku] Iu4Yxy1

Gold :
887


Volver arriba Ir abajo

[Campaña] Ya están aqui... [Stanley - Kujaku] Empty Re: [Campaña] Ya están aqui... [Stanley - Kujaku]

Mensaje por Kujaku Vie Feb 26, 2021 9:26 pm

Tenia sentimientos encontrados con el hecho de que el humano le estuviese tomando la mano. Por un lado sentía un inmenso alivio, cosa que jamás admitiría en voz alta. Tener al otro sosteniéndole y tirando de el le hacia sentir que escapaba de las garras de la muerte, y si bien no era capaz de seguir el paso al ser arrastrado su cuerpo era impulsado continuamente hacia adelante. En continuo movimiento... cosa que impedía que se cayese, o al menos no lo hacia si no tropezaba, si no lo soltaba o se detenían de golpe. Si, seguro que al detenerse se iba a caer...

Por otra parte sentía la ira recorrer su cuerpo, en una sensación muy similar a la adrenalina. O quizás serian ambas debido a las circunstancias? No lo sabia. Pero por una vez no sentía los efectos negativos de la misma, pues suficiente malestar sentía ya como para que algo mas marcase la diferencia. En su lugar solo sentía la energía recorrerle de arriba abajo, impulsándole aun mas en su huida. Como se atrevía ese humano a darle ordenes? Y de verdad se creía que era tan imbécil como para no haber salido volando por elección propia? Joder si solo había que ver a la velocidad a la que corría, si hubiera podido habría levantado el vuelo y lo habría dejado atrás hacia mucho!

En cuanto estuviesen a salvo y lo soltase pensaba gritarle hasta quedarse afónico. Iba a reventarle los tímpanos, aunque se quedase sin voz por una semana.

Concentrado en sus pensamientos, en intentar no mirar atrás y en fijar su mirada en sus propios pies para no tropezar con ninguno de los múltiples obstáculos que presentaba el bosque, la garza no se percato de que habían llegado a su destino hasta que el humano volvió a hablar. Dios , que asco le estaba cogiendo a esa voz. Aun asi alzo el rostro y lo pudo contemplar. Nunca se había alegrado tanto de ver los muros del monasterio.

El perro se había adelantado y los guardias de la entrada no solo los habían visto a ellos, si no tambien a los emergidos a sus espaldas. Comenzaron a escucharse gritos en el interior de la muralla, unos que si Kujaku escuchaba le era imposible el saber que decían debido a la lejanía. Pero se que había movimiento. Los pocos soldados apostados en las murallas se movieron, algunos desapareciendo de escena unos instantes , antes de volver. Otros acercándose a la carrera al lugar por el cual venia la amenaza. Descolgaron los arcos de sus espaldas y los cargaron. En la puerta del monasterio comenzaban a verse los soldados del lugar, terminando de ponerse los cascos y desenvainando las armas a todo correr mientras salían de la protección del muro, a toda prisa.

Las flechas comenzaron a llover sobre los emergidos. Pasando por sobre la cabeza de la garza que junto con el humano aun no dejaba de correr. A pesar de que sobrevolaban sus cabezas por una buena distancia, sin opción a alcanzarle , no pudo evitar sentirse incomodo ante los proyectiles.

-MAS OS VALE APUNTAR BIEN PANDA DE DESGRACIADOS. COMO ME ROCEIS UNA SOLA PLUMA OS PIENSO ARRANCAR LOS OJOS A PICOTAZOS MIENTRAS DORMIS , Y LUEGO YA SI ESO ME PIENSO SI ESTRANGULAROS CON LA ALMOHADA O NO!!

Grito a los soldados de la muralla, con la voz ronca y entrecortada producto del esfuerzo de la carrera. No era el momento adecuado, y entre la distancia y el movimiento de los hombres dudaba que le hubiesen escuchado... pero bueno. Que a gusto se había quedado...
Kujaku
Kujaku
Afiliación :
- VALM -

Clase :
Heron

Cargo :
Profesor en Garreg Mach

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [3]
.
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
-

Experiencia :
[Campaña] Ya están aqui... [Stanley - Kujaku] POvHqgT

Gold :
1477


Volver arriba Ir abajo

[Campaña] Ya están aqui... [Stanley - Kujaku] Empty Re: [Campaña] Ya están aqui... [Stanley - Kujaku]

Mensaje por Stanley Marshwalker Sáb Feb 27, 2021 7:29 pm

Stanley no estaba seguro de si los guardias del monasterio lo habían escuchado, pero a juzgar por sus reacciones lo más probable era que habían visto a los emergidos que los seguían por detrás. Sparky ya estaba dentro de las murallas y algunos arqueros se acercaron a la carrera al lugar por el cual venia la amenaza. Descolgaron los arcos de sus espaldas y los cargaron. En la puerta del monasterio comenzaban a verse los soldados del lugar, terminando de ponerse los cascos y desenvainando las armas a todo correr mientras salían de la protección del muro, a toda prisa.

Bien, ya estamos cerca y saben que los emergidos nos siguen, eso debería darnos suficiente tiempo para…” En el momento que el espadachín comenzó a confiarse, una flecha rozo muy cerca de su casco “Ok, me equivoque, no estamos a salvo todavía, hay que correr… ¡Hay que correr!

Debido a su cargo de mercenario, el chico había estado en muchas batallas desde joven, y no era la primera vez que estaba en fuego cruzado. Sin embargo, aun con la práctica que tenía y el control de emociones que podía tener, la experiencia de estar en medio de flechazos nunca era muy bonita y era en esos momentos en los que tenía que concentrarse más para poder leer los movimientos de los arqueros antes de que disparasen sus flechas.

Por supuesto, sería más fácil si llevara encima un escudo para protegerse y el laguz que tenía cerca no gritara tanto.

- ¡Argh! ¡Espera a gritarles cuando lleguemos!- Se quejó el chico con molestia y sin detenerse- “Vaya forma de gritar, tal vez hubiese sido mejor que lo dejara volar” Pero ya era muy tarde para arrepentirse.

Stanley volvió a enfocar su atención en lo que tenía en frente y se movió de izquierda a derecha, y de derecha a izquierda mientras arrastraba a Kujaku con él y esquivaban las flechas. La habilidad y velocidad de reacción del espadachín permitió que ambos no ser heridos por los proyectiles a costa de la comodidad del laguz que seguramente le costaría seguir el ritmo.

Tras atravesar las puertas que daban acceso al muro e ingresar, el pelinegro continuó sosteniendo la mano de Kujaku, mientras se tomaba unos para recuperar el aliento y ver el estado de su acompañante. Sparky, por su parte, parecía estar feliz de ver a su dueño a salvo, por lo que no paraba de ladrar y saltar cerca de ellos.

Uso de skill:
Ventaja - Técnica que lidia con la habilidad y velocidad de reacción, permitiendo al espadachín ser siempre quien ataca primero. Aún si se le aproxima o le toma por sorpresa otro y aún si es el segundo o último en postear, el ataque del espadachín será el que sucedió primero, pudiendo interrumpir o cancelar antes de que se logre cualquier movimiento enemigo.
Stanley Marshwalker
Stanley Marshwalker
Afiliación :
- CHON'SIN -

Clase :
Trueblade

Cargo :
Maestro Espadachín

Autoridad :

Inventario :
Espada de acero [4]
Gema opaca
Moonlight [2]
.
.
.

Support :
Kyleb [Campaña] Ya están aqui... [Stanley - Kujaku] 8mjmvEx

Especialización :
[Campaña] Ya están aqui... [Stanley - Kujaku] 964aIaZ

Experiencia :
[Campaña] Ya están aqui... [Stanley - Kujaku] Iu4Yxy1

Gold :
887


Volver arriba Ir abajo

[Campaña] Ya están aqui... [Stanley - Kujaku] Empty Re: [Campaña] Ya están aqui... [Stanley - Kujaku]

Mensaje por Kujaku Sáb Feb 27, 2021 11:20 pm

Su preocupación por el bienestar de sus preciosas alas de color desafortunado quedo relegada a un segundo plano cuando el humano comenzó a tirar de el en zigzag. El inesperado movimiento le hizo trastabillar un poco, y casi deja caer su bacilo de las manos .Pero consigo agarrarlo con fuerza, y consiguió que a pesar de haber perdido momentáneamente el equilibrio, inclinándose su cuerpo hacia adelante, el mismo no acabase contra el suelo. Pero por lo demas... Aquel pequeño trayecto desde sus gritos hasta la entrada del monasterio había sido horrible.

Estaba confuso, desorientado y sin aliento. No supo muy bien que estaba pasando hasta que el humano se detuvo , ya en el interior del monasterio. Con su mano aun agarrada. Al detenerse tras semejante carrera Kujaku dio un par de pasos de manos hacia adelante, haciendo que casi cayese. Pero consigo no hacerlo apoyando el bacilo contra el suelo y usándolo para sostenerse, un movimiento realizado por inercia mas que de forma consciente. Estaba débil, mareado, cansado, y aun no procesaba bien lo que ocurría a su alrededor.

Se dejo caer contra el suelo , apoyando su espalda en el muro mas cercano, pegando sus rodillas al pecho.

El movimiento seguía a su alrededor . Los soldados seguían saliendo del monasterio, con las armas preparadas para la acción. El sonido del metal de las armaduras chocándose entre si y el de las pisadas apresuradas resonaba en el lugar, a su lado. Pues aun permanecían junto a la puerta. Pero la garza lo ignoraba, concentrado en recobrar el aliento, en recuperar algo de fuerza de su débil cuerpo y en evitar que todo le diese vueltas. No se centro, no alzo la vista del suelo ,hasta que escucho el sonido de su nombre.

Alzo la cabeza por reflejo ante su nombre y se encontró de frente con uno de los clérigos del lugar, inclinado frente a el. Preguntándola si estaba bien, si necesitaba su ayuda.

Frunció el ceño, molesto. En el fondo entendía que la imagen que daba debía ser preocupante, pero... le molestaba. Verse débil, llamar la atención de esa manera. Joder, si había sobrevivido! No le habían herido! Estaba bien! Bueno no... pero no sangraba! No quería que le ofreciesen esa clase de ayuda.

Al haber elevado su rostro se percato tambien de que Stanley aun seguía sosteniendo su mano. Con toda la fuerza de la que fue capaz, es decir, no mucha, se soltó del agarre y le dio un manotazo al humano.

-Estoy bien.

Comento con cierta hostilidad mientras se ponía en pie. Apoyándose en el báculo e ignorando la mano que el clérigo le tendía para ayudarle, rechazándola silenciosamente. Les dedico una mirada de desprecio al clérigo, al mercenario y a los soldados que salían del monasterio. En ese orden.

Estaba dentro de los muros del lugar, lo que significaba que a no ser que consiguieran derruirlo, cosa poco probable por la cantidad de emergidos que parecían seguirles, estaba a salvo. Ya se encargarían los soldados de esos seres.... de matarlos o de cerrar la puerta para que no entrasen. No importaba, estaba seguro. Ya no necesitaba la ayuda de nadie , ni estar junto al mercenario.

-Que os den por culo a todos... Me voy a dormir...

Dijo a modo de despedida. Con mucha hostilidad, pero por una vez sin alzar la voz.

Estaba debil y malhumorado. Le habian jodido el dia. Solo esperaba que sus alumnos no siguiesen pegados a su puerta, porque los lanzaria por una ventana. Tenia la intencion de dormir hasta que se cansase de ello y esperaba que ningun insensato le despertase.
Kujaku
Kujaku
Afiliación :
- VALM -

Clase :
Heron

Cargo :
Profesor en Garreg Mach

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [3]
.
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
-

Experiencia :
[Campaña] Ya están aqui... [Stanley - Kujaku] POvHqgT

Gold :
1477


Volver arriba Ir abajo

[Campaña] Ya están aqui... [Stanley - Kujaku] Empty Re: [Campaña] Ya están aqui... [Stanley - Kujaku]

Mensaje por Stanley Marshwalker Dom Feb 28, 2021 10:32 pm

Cuando finalmente recuperó el aliento perdido, Stanley soltó una pequeña risa y procedió a acariciar a su perro con su mano libre para que este se calmara. Luego, su sonrisa se perdió cuando miró al cuerpo del laguz que yacía a su lado, apoyado a la espalda del muro más cercano y casi en el suelo, con sus rodillas pegadas al pecho. Preocupado, el espadachín intentó preguntarle si se encontraba bien, pero entonces uno de los clérigos del lugar llegó para hacer esa misma pregunta y averiguar si necesitaban ayuda.

- Estamos bien, solo cansados...

Tras decir esto, Stanley sintió como Kujaku se soltaba de su agarre y le daba un manotazo. Lo cual confundió a al pelinegro por segundos, hasta que recordó que ese mismo laguz lo había amenazado hace unos minutos atrás.

- Hmm, de nada- Respondió entonces a su comentario hostil, frunciendo ligeramente el ceño mientras se frotaba levemente donde lo habían golpeado- “Idiota

Al menos el mal humor era una señal de que estaba “bien”, y que no había nada de qué preocuparse. O al menos, eso era lo que el espadachín quería pensar, viendo la hostilidad del laguz y como este se marchaba sin darle las gracias.

El espadachín soltó un largo suspiro una vez que Kujaku se perdió de vista y su vista fue hacia el clérigo que aun esperaba recibir una respuesta de lo que debería hacer.

- Lo siento, no me he presentado. Mi nombre es Stanley Marshwalker, y soy un mercenario. Este es mi perro Sparky. Pasábamos cerca cuando los emergidos aparecieron…- Tras decir esto, el chico explicó que había venido al monasterio para hablar con cierto profesor del lugar, sobre un asunto del que no dio muchos detalles- Pero, eso puede esperar. Será mejor encargarse del problema que tenemos actualmente.

Tras escuchar esto, el clérigo asintió con la cabeza. Después de llegar a un acuerdo, el espadachín preparó su espada y se dispuso ayudar a los soldados a repeler los emergidos restantes, que resultó no ser un grupo tan grande como se pensaba al principio, que decidió desistir de su ataque y retirarse. La razón de esto era desconocida, pero Stanley pensaba que podría haber sido para comprobar las defensas del monasterio y conocer las fuerzas a la que se enfrentaban.

Sea como fuese, el peligro acabó, y eso era lo que más importaba. Por lo que, Stanley decidió enfocarse en lo que vino hacer y preocuparse de ello en otra ocasión.
Stanley Marshwalker
Stanley Marshwalker
Afiliación :
- CHON'SIN -

Clase :
Trueblade

Cargo :
Maestro Espadachín

Autoridad :

Inventario :
Espada de acero [4]
Gema opaca
Moonlight [2]
.
.
.

Support :
Kyleb [Campaña] Ya están aqui... [Stanley - Kujaku] 8mjmvEx

Especialización :
[Campaña] Ya están aqui... [Stanley - Kujaku] 964aIaZ

Experiencia :
[Campaña] Ya están aqui... [Stanley - Kujaku] Iu4Yxy1

Gold :
887


Volver arriba Ir abajo

[Campaña] Ya están aqui... [Stanley - Kujaku] Empty Re: [Campaña] Ya están aqui... [Stanley - Kujaku]

Mensaje por Eliwood Mar Mar 02, 2021 6:23 pm

Tema cerrado. 80G a cadaparticipante.

Stanley ha gastado un uso de su espada de bronce.

Ambos obtienen +2 EXP, Stanley obtiene +1 EXP adicional por efecto de Parangón.

Gracias al incremento de experiencia, Kujaku obtiene el primer skill de la rama Heron:

[Campaña] Ya están aqui... [Stanley - Kujaku] Avbr7Ig Corazón Salvaje - Permite al laguz permanecer en su forma animal por todo el tiempo que necesite, si se encuentra en una situación de presión en que le sea necesario estarlo. La urgencia puede hacerle ignorar el agotamiento hasta que el laguz decida transformarse de regreso, momento en el cual desfallecerá de cansancio.

¡Felicitaciones!
Eliwood
Eliwood
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
espada de acero [3]
.
.
.
.
.

Support :
Marth [Campaña] Ya están aqui... [Stanley - Kujaku] OaIUyNL
Lyndis [Campaña] Ya están aqui... [Stanley - Kujaku] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña] Ya están aqui... [Stanley - Kujaku] NqTGGyV

Experiencia :
[Campaña] Ya están aqui... [Stanley - Kujaku] Fy4uE7I

Gold :
1022


Volver arriba Ir abajo

[Campaña] Ya están aqui... [Stanley - Kujaku] Empty Re: [Campaña] Ya están aqui... [Stanley - Kujaku]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.