Fire Emblem Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Discord
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Anécdotas destacadas
TWITTER
afiliados




Kujaku || ID  XcrrjBs

Crear foro

Kujaku || ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kujaku || ID  Empty Kujaku || ID

Mensaje por Kujaku el Sáb Oct 31, 2020 8:59 pm

Kujaku
Heron
Esto no puede acabar bien...

Datos
Nombre: Kujaku

Edad: 92

Clase: Heron

Especialización: -

Afiliación: Viejo Imperio de Valm

Ocupación:Profesor en Garreg Mach

Personalidad
En general tiene muy mal carácter. Esta resentido con la vida y no se molesta en ocultarlo, es mas se asegura de dejarlo claro. No es que sea alguien que hable demasiado , de hecho en lo general es bastante callado , pero cuando algo lo irrita o lo molesta. Cuando siente cierto descontento e ira , grita y maldice y usa cada palabra malsonante que llega a su memoria para dejar en claro su opinión y su estado de animo. Para desahogarse. Aunque solo hable para si mismo.

Es bastante antisocial, no le gusta la gente ni humanos ni laguz, aunque el motivo para dicho descontento sea distinto para ambas razas. Pero entiende que es necesario el vivir en sociedad, o que al menos al hacerlo la vida resulta mas facil. Es por eso que si bien evita a la gente e intenta no pasar demasiado tiempo con aquellos que le rodean o en grupos excesivamente grandes no termina de buscar una soledad absoluta. Aun no ha llegado al punto en el que desee esconderse en una cueva en un rincón inhóspito del mundo y no ser encontrado nunca... Pero tampoco lo descarta para el futuro.

Es grosero y malhablado. No es que no sepa sobre modales y sobre lo que es o no la manera correcta de comportarse. Es que no quiere ser educado ni vigilar sus palabras. Para que molestarse cuando otros no se molestan cuando tratan con el?

No tiene apenas paciencia y se irrita con facilidad. Tiene muy poco temperamento y estalla enseguida, dejándose invadir por la ira o fácilmente. Normalmente suele tener arrebatos cortos y ese sentimiento tan intenso y negativo no suele durar mucho, aunque suele dejar consecuencias en su cuerpo tan sensible a las emociones... Pero eso no significa que olvide. Tiene muy buena memoria y eso junto con su resentimiento y odio perpetuo hacen que sea rencoroso ... Muy rencoroso.

No es cruel por naturaleza ni se saldrá de su camino para vengarse o hacerle mal a alguien... Pero si se le presenta la oportunidad de fastidiar a alguien con el que ha tenido una disputa previamente... la tomara. Aunque su venganza en si pueda ser calificada de infantil.

Es muy pesimista y tiende a ponerse en la peor situación posible, siempre. Siempre espera lo peor de todo y de todos. La gente excesivamente alegre y optimista en cualquier situación le resulta insoportable.

La palabra que mas suelen usar para describirle es "amargado". No se explica porque siente cierto orgullo ante ello.

Aun asi no todo es ira y negatividad. Hay ciertas actividades, aunque no sean demasiadas, que disfruta y que le llenan de paz y calma. Aunque dicha paz solo dure mientras las realiza. El estar rodeado de la naturaleza, preferiblemente de bosques, con la compañía única de las alimañas del lugar suele tener el mismo efecto en el.

Historia del personaje
Nació en el bosque de Serenes, aunque el mismo nunca le llego a gustar. No era culpa del bosque, si no de las garzas que lo habitaban, de una comunidad de la que nunca se sintió verdaderamente parte. A diferencia del resto de sus compañeros de raza sus alas y sus cabellos no eran de colores claros. Su piel seguía siendo pálida y delicada, como la de los demas, pero sus cabellos eran oscuros y sus alas eran negras, sus ojos oscuros y al transformarse todo su ser era oscuro como la noche. Algo raro e inusual, algo que nunca había sucedido en su familia tal y como a sus hermanos les gustaba recordarle. Sus hermanos, de cabellos rubios y alas de un tono amarillento, que aprovechaban cada oportunidad presente para recordarle las diferencias entre ellos. Que comenzaron a creer y hacerle que su existencia era un error. "Las aves con alas negras son los cuervos, no las garzas. Pero tu no eres ni uno ni lo otro. Alguien como tu... esta mal" era lo que mas escucho en su infancia.

Hasta que se canso. Que culpa tenia el del color de sus alas, si no había sido el que había elegido el mismo? Comenzó a desafiar a sus hermanos, tratándoles con brusquedad y de malos modos. Gritándoles. Perdiendo la calma y la paciencia cada vez con mas frecuencia. Lo cual no hacia mas que darles fuerza a los argumentos de sus hermanos. Que garza se comportaba asi? Que tipo de garza grita y maldice a sus hermanos a la mínima, quien les lanza cualquier objeto que encuentre por el suelo con la intención de dañarles?

Asi que en lugar de cesar los desplantes y las palabras hirientes con el tiempo las mismas no hicieron mas que aumentar. Esparciéndose por el bosque el rumor de que estaba maldito. Los vecinos que antes se limitaban a ignorar su existencia ahora no solo lo ignoraban, si no que tambien se tomaban la molestia de apartarse de su camino , lanzarle malas miradas y chuchiquear cuando andaba en las cercanías.

Harto de todo a cada mínima oportunidad que tenia se alejaba a los limites del bosque. Porque el mismo le agradaba. Se sentía en paz con la naturaleza rodeándole, se sentía tranquilo y bien consigo mismo. No conseguía eliminar por completo ese odio que cada vez se apoderaba mas de el, ni su creciente irritabilidad, pero si que conseguía silenciarlo durante unos momentos. Aunque las malas sensaciones volvían una vez que volvía a casa. Pues mientras su madre y sus hermanas tejían y su padre y sus hermanos recolectaban flores y fabricaban perfumes el se ausentaba por horas. A ojos de su familia era un inútil que no colaboraba ni en casa ni en la comunidad. Pero a esas alturas que importaba, si hiciera lo que hiciera iba a llevarse malas palabras y miradas solo por su color.

Cada vez odiaba mas su casa. A su familia. A sus alas y el color de las mismas. Cada vez estaba mas resentido con la vida y aquel sentimiento tan negativo y aquel odio no hacia mas que aferrarse a el con fuerza. Afectando su ya de por si delicada naturaleza, pues parecía ser que su cuerpo no soportaba bien tanto mal sentimiento. Conforme pasaba el tiempo era cada vez mas enfermizo, teniendo en ocasiones que hacer uso de algún bastón para poder andar pues algunos dias ni siquiera tenia fuerza para sostener sus propias piernas. Cosa que hacia que cada vez resintiese mas a su raza, aumentando su odio, empeorando su condición ... Era un circulo vicioso.

Acabo odiando ser una garza, pues a sus ojos solo tenia desventajas, cada vez tenia mas claro que le hubiese gustado ser un cuervo. El odio por su raza hizo que comenzase a odiar aquello que les caracterizaba. Su forma alada, su canto... Amaba cantar, pues era parte de su naturaleza, pero resentía hacerlo en publico. Hacerlo frente a otros y que se "viese" lo que era.

Cada vez pasaba mas tiempo solo en los limites del bosque, dias y semanas incluso, y cada vez les importaba menos en su casa. Estaba mejor en soledad, concentrándose en sus libros y escribiendo en su diario. Pues había descubierto que la lectura le distraía del ambiente que le envolvía y le devolvía parte de la paciencia que perdía al interactuar con otros , la escritura le permitía soltar sus pensamientos y sentimientos. Desahogarse ,y asi mejorar un poco su estado de salud. Y mientras llevaba a cabo tales actividades, mientras disfrutaba de su soledad y de la paz que ella le proporcionaba, entonces cantaba y tarareaba.

Fue en una de estas ocasiones cuando un grupo de esclavistas atrapo a la entonces adolescente garza. Tras dias o semanas, pues al estar privado de su vision y atado perdió gran parte de la noción del tiempo, acabo en la casa de una familia noble de Begnion. Nunca supo ni el apellido de tal familia, ni el cargo que ostentaban o de donde venia el dinero. Solo sabia que eran asquerosamente ricos y que el no era la primera garza que la familia compraba como mascota. Lo cual quedo claro en cuanto se vio a si mismo dentro de una jaula de oro, ubicada en el corazón de un hermoso jardín desde el cual se apreciaba tanto la fachada de la mansión como los muros que protegían la misma en la lejanía. La jaula era similar a la que usaban para tener cautivas a las aves pero de mucho mayor tamaño. Con mantas y cojines por el suelo , un columpio donde sentarse y espacio tanto para expandir sus alas como para poder dar pequeños paseos en la misma. Le otorgaron ropas nuevas y limpias y le obligaban a cambiarse las mismas con frecuencia ,para que siempre estuviera limpio y bonito. Todos los dias recibía comida adecuada para una garza y un sirviente le cepillaba el cabello a través de la jaula.

Los primeros dias grito y maldijo a todos. Insultándoles, tirandoles los pocos objetos que había dentro de la jaula y arañando e incluso mordiendo a todo aquel que se le acercaba. Grito tanto que se quedo afónico. Pero a nadie ,ni nobles ni sirvientes, les pareció importar. Pues a pesar de todo seguía comiendo y estaba vivo a pesar de su pobre constitución. Porque a la garza no le gustaba estar encerrada, pero tampoco quería morirse solo porque a un rico capullo le diese por encerrarle. Asi que no negaba la comida ni el agua, eso solo le perjudicaría a el mismo.

Al final se acabo resignando. No tenia fuerza para salir ,sus gritos no servían de nada y a sus nuevos dueños no parecía importarle ni el color de sus alas, ni que no fuese tan tranquilo como el resto de sus hermanos, ni que se negase a cantar. De hecho cuando tenían visitas le vestían con ropas aun mas elegantes y presumían de el ante otros nobles, riendose todos ante los arrebatos violentos de la garza de alas negras

Con el tiempo aprendió que si prestaba atención a los sirvientes se enteraba de mas cosas de las que debería saber. Por ejemplo ,descubrió que era la segunda garza que la familia poseía, habiéndose muerto la primera en el interior de la mansión. Sacaron la jaula al jardín en sus últimos dias pero para entonces era demasiado tarde. Eso explicaba el porque de su ubicación en el jardín y lo bien que lo cuidaban. Descubrió tambien que el motivo por el que no le recriminaban su actitud ni le pedían cantar era porque creían que era propio de una garza maldita como el, pues el rumor del bosque había llegado hasta los esclavistas que lo capturaron y como tal lo vendieron. Como una garza maldita y exótica. Si una garza era una posesión, un adorno caro del que presumir, una como el lo era aun mas.

Los años pasaron y el seguía en su jaula, contando el tiempo únicamente por los cambios físicos que sus amos mostraban, por el hecho de ser pasado de generación en generación, otra pertenencia mas a heredar. Los hijos del noble que se habían criado con su presencia en el jardín le prestaban libros siempre que los pedía , y si bien no cantaba si que tarareaba mientras leía en su jaula. En canto lo guarda siempre para la noche, para cuando no podía mas y su cuerpo, todo su ser, le pedía cantar. Y se encontraba a si mismo solo en la oscuridad, ahogando su voz entre los cojines.

Cuando el bosque se quemo las noticas no llegaron a el. Pero si que noto una angustia y una tristeza que le eran desconocidas. Se paso dias débil y llorando, con el pecho comprimido y su cuerpo temblando en pena , sin llegar a conocer sus novitos de su reacción, de la tristeza que le embargaba. Meses mas tarde, cuando se entero de las noticias gracias a un sirviente descuidado que revelo la información ante el, lloro durante tres dias. Desde entonces tiene de forma esporádica pesadillas con gritos que no llego a escuchar y fuego que nunca llego a ver.

Nunca tuvo el valor de preguntar por si había supervivientes. Nunca pensó que la posibilidad de no volver a ver nunca mas a uno de los suyos le fuese a doler tanto.

Con la excepción de dicho suceso la vida siguió su curso. Sin novedades, sin expectativas, encerrado viendo el tiempo pasar... Fue cuando acababa de ser heredado por el nieto de su primer dueño cuando algo cambio. Los sirvientes se veía nerviosos y había rumores oscuros recorriendo la mansión. La tensión y el miedo se palpaba en el ambiente y se notaba mas enfermo que de costumbre. Comenzó a recibir información confusa y escasa sobre esos emergidos. Sin que nadie estuviera preparado para ello atacaron la mansión.

La jaula que había sido su hogar durante décadas cayo al suelo en la confusión originada en el momento. Entre los habitantes huyendo y esas criaturas atacando nadie se percato de su caída, ni de que en la misma la puerta de la jaula se había roto. Aprovecho el momento y por primera vez en años se transformo, huyendo del lugar volando.

No supo cuanto tiempo estuvo volando cuando consiguió llegar a un bosque donde se resguardo durante dias. Estaba herido, cansado y se notaba enfermo, el ataque y la presencia de esos seres por primera vez ante su persona habiéndole afectado. Con su libertad recuperada, pero sin hogar al que volver y sin ningún objetivo claro su prioridad fue sobrevivir.

Aprovechaba la noche para viajar , mientras que durante el dia se ocultaba y dormía. Si no conseguía ocultar su cuerpo de la vista dormía en su forma de ave, pues no quería ser reconocido por lo que era mediante su figura humanoide y sus alas a la espalda. Evitaba a la gente y los poblados, pero tambien era consciente de que necesitaba información si quería un objetivo claro, si deseaba algo mas que vagar por el mundo y subsistir. Y tambien necesitaba saber mas sobre esas criaturas que parecían haber invadido el mundo, para poder mantenerse a salvo de ellas.

Asi que cuando asi lo creía oportuno se acercaba a los puertos durante la noche, y pegaba su cuerpo contra las tabernas y posadas, escuchando los rumores y cuentos que en ellas contaban e informándose de aquella manera.

Al cabo de un tiempo decidió abandonar Tellius. No sabia como serian el resto de continentes, pero sabia que no se sentía seguro en el propio. Aun sentía el frio de la jaula contra su piel y notaba la amenaza constante de ser reconocido y atrapada otra vez. La paranoia cada vez afectándole mas, cada vez mas angustiosa... Se coló en un barco rumbo a Elibe, transformándose en ave para llegar a el una vez había zarpado, colándose aprovechando su oscuro color y el amparo de la noche para ello. No fue descubierto, y llego a Elibe a salvo.

Alli descubrió que los emergidos hablaban su idioma , asi como la existencia de unos diarios dejados atrás. Por un momento creyó que era podría ser su oportunidad. Que el supiera no había muchos humanos capaces de leer y escribir el idioma antiguo, y tras la quema del bosque tampoco podría asegurar que hubiese mas garzas a parte de el. Podría vivir de ello, de traducir esos escritos. Pero no todo era tan facil. No sabría a donde acudir, ni si el lugar seria seguro, ni a quien o como ofrecer sus servicios. Asi que desecho la idea de su mente. Al menos hasta que llego a Valentia, meses mas tarde. Alli escucho sobre un monasterio que ejercía de academia militar que ejercía tambien de centro religioso. Siendo asi dudaba que unos supuestos siervos de la diosa fuesen a esclavizarle. Tras meditarlo durante semanas acabo por acudir al monasterio de Garreg Mach, donde ofreció sus servicios como profesor de lectura y escritura del lengua antiguo.

No tenia experiencia en ello y tampoco creía tener paciencia, cosa que no dijo al solicitar el empleo. Para su sorpresa, le aceptaron.

Sigue sin ningún propósito u objetivo concreto en la vida. Pero al menos tiene su libertad, un trabajo para poder mantenerle y un lugar donde vivir, sin necesidad de vagar por el mundo.

Extras
-Tiene melanismo. Motivo por el cual su forma transformada es completamente negra. Asi como tambien sus alas en su forma humanoide. Es el motivo por el que se siente y le hacen sentir fuera de lugar entre los suyos, entre tantas tonalidades claras.

-Es profesor de lengua antigua en el monasterio. Tambien se a ofrecido como traductor de la misma lengua.

-Odia ser una garza. Desde su punto de vista y su experiencia su raza tiene demasiados inconvenientes y ninguna ventaja. Motivo por el cual no le gusta revelar su raza. La mayoría de los humanos que lo ven lo confunden con un cuervo por el color de sus alas (a pesar de que la anatomía de las mismas no sea la misma, motivo por el cual no suele ser confundido por los laguz ave) .No suele corregirles dicho error , y de echo evita transformarse y cantar frente a otros para no revelar que efectivamente no es un cuervo. Aunque ame cantar y sufra por no hacerlo tanto como le gustaría ,se niega a hacer frente a otros algo tan "característico" de los suyos.

-Es el cuarto de 7 hermanos. Tiene un hermano y dos hermanas mayores. Y un hermano y dos hermanas menores. No sabe si siguen vivos.

-Sabe coser y bordar, pues su madre y sus hermanas eran sastres. Tambien sabe hacer perfumes y reconoce las flores y plantas mas adecuadas para ello, pues era el oficio de su padre y sus hermanos. Pero son habilidades de las que no le a hablado a nadie y las cuales no usa.

-Aprovecha las altas horas de la noche, cuando no debería haber nadie despierto, para volar por los alrededores del monasterio y para cantar. Cuando nadie puede verle ni oírle, o eso cree el.

-Es bastante enfermizo, de echo raros son los dias en los que se encuentra en optimas condiciones. Ya esta acostumbrado, pero por precaución es habitual verlo cargar con un báculo. Un palo elegante  sin propiedades mágicas y sin utilidades como arma que únicamente sirve para apoyar su peso y ayudarlo a caminar los dias que se siente especialmente débil. El motivo por el que eligió un báculo en lugar de un bastón, que seria mucho mas comodo, es que se ve mas débil y vulnerable cargando un bastón. Es un objeto que asocia mas a los "viejos" .

-Teniendo en cuenta lo enfermizo que a estado siempre hay momentos en los que no se explica somo sigue vivo. La única explicación que encuentra es que es la mala leche y la terquedad que lo consumen por dentro lo que lo mantienen en pie a die de hoy.

-Aunque no lo parezca es bastante presumido y cuida mucho de su imagen, probablemente porque se acostumbro a estar siempre aseado y bonito durante su época de esclavo/mascota. En ese aspecto los meses que estuvo viajando fueron bastante duros. Desde que esta en el monasterio a desarrollado(o recuperado) la costumbre de dedicarse tiempo a si mismo todas las mañanas, para acicalarse y quedar presentable. No es una prioridad y lo sabe, pero ya que tiene la oportunidad...

-Desde que tiene un trabajo y hogar estable a retomado la escritura. Por una parte tiene un diario donde intenta escribir a diario. Por otra a empezado a escribir novelas y relatos cortos, ideas sueltas que posee. No tiene intención de publicarlo ni mostrárselo a nadie pero disfruta de la actividad.

-La idea de encontrarse con alguna garza le emociona y aterra al mismo tiempo. No sabe como reaccionaria. No sabe si la idea de no volver a ver a sus hermanos le alivia o le llena de pena. Evita pensar en Serenes y no tiene intenciones de volver nunca.  

-Tiende a vestir con túnicas muy holgadas que dejan la mayor parte de su pecho y espalda al  descubierto. Es comodo para sus alas, pues no tiene que adaptar sus ropas a las mismas, y se acostumbro a vestimentas tan ligeras y holgadas durante su cautiverio. Lleva un colla de oro con gemas azules sobre el pecho. Se lo dieron sus dueños y al huir no se lo quito, asi que a esas alturas no pretende quitárselo. Total, combina con su cabello.

Procedencia
Nombre original del personaje: Kujaku
Procedencia: RG Veda

Kujaku 1
Kujaku 2
Kujaku 3
Kujaku 4
Kujaku 5
Kujaku 6
Kujaku saliendo del cascaron(?)

Kujaku
Kujaku
Afiliación :
- VALM -

Clase :
Heron

Cargo :
Profesor en Garreg Mach

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [3]
.
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
-

Experiencia :
Kujaku || ID  Jm5byz1

Gold :
45


Volver arriba Ir abajo

Kujaku || ID  Empty Re: Kujaku || ID

Mensaje por Eliwood el Dom Nov 01, 2020 6:53 pm

¡Ficha aprobada! ¡Bienvenido!
No olvides pasar por el Registro de Físicos para reclamar el que ocupas oficialmente.
Eliwood
Eliwood
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
espada de acero [5]
.
.
.
.

Support :
Marth Kujaku || ID  Iwzg0SR
Lyndis Kujaku || ID  JEIjc1v

Especialización :
Kujaku || ID  NqTGGyV

Experiencia :
Kujaku || ID  Iu4Yxy1

Gold :
1054


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.