Fire Emblem Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Discord
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Campaña] En la Torre [Privado | Yuuko]
por Yuuko Miér Dic 02, 2020 6:20 pm

» Transacción entre personajes
por Onix Sáb Nov 28, 2020 10:18 pm

» [Campaña] Lo Humano [Privado | Luzrov]
por Eliwood Vie Nov 27, 2020 10:29 am

» [Social] A beautiful dress for battle(Flashback: Khigu-Guzman)
por Khigu Jue Nov 26, 2020 8:37 pm

» Libro de Reglas
por Hanako Jue Nov 26, 2020 3:05 pm

» The Witcher | Normal
por Invitado Jue Nov 26, 2020 1:58 pm

» [Campaña] Donde vayas, donde estés... [Privado | Kaworu]
por Shinji Miér Nov 25, 2020 10:37 pm

» [Entrenamiento] Hay cosas que no se pueden aprender solo por libros [Priv. Kyleb]
por Kyleb Mar Nov 24, 2020 12:37 am

» [Social] La perla y el diamante [Priv. June]
por Azazel Lun Nov 23, 2020 10:57 pm

» [Social] Un niño perdido [Priv. Jafar]
por Jafar Lun Nov 23, 2020 5:08 pm

Anécdotas destacadas
TWITTER
afiliados




[Social] A beautiful dress for battle(Flashback: Khigu-Guzman) XcrrjBs

Crear foro

[Social] A beautiful dress for battle(Flashback: Khigu-Guzman)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] A beautiful dress for battle(Flashback: Khigu-Guzman) Empty [Social] A beautiful dress for battle(Flashback: Khigu-Guzman)

Mensaje por Guzman el Vie Oct 23, 2020 9:45 pm

Las olas tranquilas casi no hacían rudo al chocar con la embarcación de madera. Mientras Guzman caminaba por cubierta de un lado a otro cerciorándose de que las condiciones no fueran a empeorar. Sus hombres no le tenían tanta confianza desde el golpe a la armada de Durban. Pocos eran marineros experimentados, los días perdidos en el mar no les agradaban y muchos veían que traer a una mujer a la tripulación era una deshonra. Al percibir esa mirada instigadora el pirata tuvo que entrar al camarote de capitán. Si bien quería gritarles por su falta de valor sabía que tal acto termina condenando su objetivo final. Resignado miró una vez mas su vieja brújula.

La punta giraba en todas direcciones, como si se hubiera vuelto loca y no pudiese diferenciar el norte. Ya lo sabía desde hace varios días, que su brújula le era inservible en esa condición. Tendría que hacerla reparar o comprar otra, al igual que la embarcación que había secuestrado de la armada durbaniana. ¿Cómo explicarlo? es un barco real de un reino que a pirata que ve es pirata que termina colgado en algún puerto. Por tanto no puede ser llevado a reparar a un astillero del orden legal sin estar flojo de papeles. Y mas difícil es llevarlo a un astillero pirata, donde ahí apenas vean las banderas abrirán fuego antes de que puedan explicar la situación.

¿Dónde debería ir?
-musito preocupado- Es imposible perdernos mientra no nos alejemos de la costa, pero tengo que arreglar esta mierda o conseguir otra de mejor calidad. Estoy seguro que nadie me venderá una en buen estado a un buen precio... mierda todo esta patas para arriba -Del fastidio lanzó la brújula rota sobre la mesa sin preocuparse mucho mas por ella. Luego se rascó la cabeza casi como si se fuera a arrancar los pelos- ¡Tortuga es el puerto pirata mas cercano, podemos ir!. Tenemos víveres y la ruta promete ser tranquila. Aún con el barco roto como está no creo que nos hundamos hasta llegados al puerto. El problema está en que no sé como hacer para que no nos ataquen al ver que tenemos un barco enemigo. bueno no es como que tuviera muchas opciones.. ¿tu que piensas? -Su nuevo miembro no era muy experimentado en cuestiones del mar, sin embargo si era muy buena para sobrevivir en tierra hostiles. Tal vez ella tenía la pista para sobrevivir la empresa sin muchas bajas.- De lo posible no quiero tener que sacrificar la vida de mis muchachos, seria aburrido viajar sin verte golpearlos.
Guzman
Guzman
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [1]
Vulnerary [2]
Espada de bronce [2]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Social] A beautiful dress for battle(Flashback: Khigu-Guzman) 5DJE2Cq

Experiencia :
[Social] A beautiful dress for battle(Flashback: Khigu-Guzman) YvwSTdF

Gold :
1445


Volver arriba Ir abajo

[Social] A beautiful dress for battle(Flashback: Khigu-Guzman) Empty Re: [Social] A beautiful dress for battle(Flashback: Khigu-Guzman)

Mensaje por Khigu el Jue Nov 26, 2020 8:37 pm

El frio de Ilia era aguantable, pero... diablos, ¿en la costa del norte de allí? era otro hablar. Ni siquiera las gaviotas que tanto cantaban en los puertos, sonaban allí. Y estaba claro que Khigu no había merodeado mucho por el lugar. Había sabido llegar guiando a Guzman, pero permanecer más tiempo ahí fue algo que nunca había experimentado.
Salvo que todo lo demás...
Era igual. Allí la miraban igual que en su tribu; juiciosos, como si ella no perteneciera allí. Bueno, en el caso de los piratas... así era, efectivamente. Pero al menos podria decirse que, estando tan acostumbrada a ese trato, y aparte que ya se lo había esperado con antelación... pues no se inmutaba tanto con los murmullos de parte de la tripulación.

No le gustaba estar encerrada dentro de cuatro paredes, pero en este caso prefería la tranquilidad de donde le había dicho Guzman que podía estar. Allí al menos no le hacía falta cubrir su piel desnuda con la capa de pelaje de lobo. Mientras tanto, talaba algunas piezas de madera pequeñas, con un cuchillo de caza, de piedra, afilado por ella misma.
Su mirada sin embargo se escapaba a cada momento, dirigiéndose a la presencia del autoproclamado "capitán", que recién había entrado... Se veía inquieto, ¿qué tanto pensaría? A veces quería que el hombre contara todo lo que se le pasaba por la cabeza, era interesante.

- ¿¿Qué es este cachivache?? -tomó el objeto que tanto había mirado el hombre para finalmente tirarlo sobre la mesa donde ella estaba. La albina lo miraba con curiosidad ante lo desconocido, más que nada, pues suponía por aquel hecho que no valía nada y era inservible... Sus pensamientos estaban llenos de preguntas al respecto de muchas cosas más aparte de eso, pero le gustaba ir poco a poco.
Como lo que acababa de decir sobre el barco... ¿Roto? Pero si estaba roto, ¿cómo era que flotaba? Khigu sabía poco y menos acerca del tema, pero sabía de haberlo comprobado en los ríos que, si una barca estaba rota, se hundía...

Su atención fue mayor cuando mencionó la parte de un ataque, quizás ahora sí entendería. Escuchó bien las preocupaciones del pirata.

- ¿Acaso la respuesta no es obvia? -para ella lo era, al menos. - Todo el mundo es enemigo allí afuera, si se dejan llevar por lo que sus ojos ven a simple vista... Pues... hay varias opciones. -subió un dedo- Darles la razón pero siendo quien ataca primero; ser más rápidos que ellos o incluso ponerles una trampa, o... -añadió, para luego sonreír ante el último comentario del hombre- dejarmelos a mí. Recuerda, dijiste que no podía herirlos... a tus hombres. Pero nada acerca de la gente ajena. -guiñó un ojo, jugando con el dedo sobre la punta de su cuchillo. Entonces, bruscamente dejó caer el cuchillo sobre la mesa, al sacar el segundo dedo y golpearlo. - O quizádemostrarles... no que se equivoquen; si no quién es más fuerte y, por tanto, tenga la razón.

Miró entonces el objeto circular roto. - Claro que... sería malo para el barco luchar en él, ¿cierto? ¿Qué hay entonces de bajar a ese muelle a solucionar el problema? -Aunque lo decía de verdad por eso, también hablaba por ella. Aún estando la marea calma, no se acostumbraba a aquel zarandeo... Por lo que sería contraproducente pelear así. - Y además, "Puedes hacer lo que te plazca cuando no estés en mi barco". -repitió imitando su voz- ¿¡Qué tal la iniciación que me habías mencionado!? Mataríamos dos pájaros de un tiro, y ambos obtendriamos nuestro premio: Tus hombres quedan a salvo mientras son testigos de mi fuerza. Tú no tendrás más problemas y yo me divierto un poco partiendo cuellos. -no solía tener ideas muy inteligentes, pues no era alguien sabio, aunque experimentado. Pero aquello de pronto le sonaba genial.- Yo pienso que son todo ventajas, pero... -suspiró pesadamente al recordar más palabras del capitán- "tú decides". Al fin y al cabo regla numero uno para sobrevivir es tan simple como no dejar que te maten. -rio- Claro que, simple no significa fácil.

Mas no pudo evitar seguir hablando aunque fuera para sí misma porque de hecho, en realidad estaba muy emocionada con esa idea. - Hmm... de hecho... Ya que son gente de fijarse en las primeras apariencias, puede que incluso piensen que tus hombres son mucho mas fuertes que yo. Así que si ven que les gana el "más débil", asumirán que el resto de miembros serían ya intocables. -manteniendo la cabeza un poco baja, tan sólo alzó las pupilas hacia él- Los civilizados tienden a pensar así sobre los nomadas... y sobre las mujeres. ¿No es así como me lo contaste? -entonces, miró de reojo la puerta que daba hacia la cubierta.

Suspiró y volvió a tallar su madera. - Aunque no creo que pueda engañar a nadie con mi cuerpo, y no es por tirarme flores. -rió con humor mientras se palpaba el hombro con una de sus palmas. La joven no tendría entonces mucha definición muscular todavía; pero estaba clara la diferencia entre ella y cualquier otra mujer, incluso las fuertes trabajadoras de campo se veían delicadas al lado de la nómada. Podría decirse que su físico estaba a la par que el hombre promedio.
Khigu
Khigu
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Reaver | General

Cargo :
Comandante (Ejército de Caelin)

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Ti'bizzăn'ah [2]
Lanza de bronce [2]
Tarjeta de platino
Hacha de bronce [1]
Pergamino de Armas
.

Support :
Lyndis [Social] A beautiful dress for battle(Flashback: Khigu-Guzman) OaIUyNL
Zephiel [Social] A beautiful dress for battle(Flashback: Khigu-Guzman) JEIjc1v
Sindri [Social] A beautiful dress for battle(Flashback: Khigu-Guzman) JEIjc1v
Luzrov [Social] A beautiful dress for battle(Flashback: Khigu-Guzman) Iwzg0SR

Especialización :
[Social] A beautiful dress for battle(Flashback: Khigu-Guzman) ZmGwc9E[Social] A beautiful dress for battle(Flashback: Khigu-Guzman) DEZKvV0

Experiencia :
[Social] A beautiful dress for battle(Flashback: Khigu-Guzman) B1dswCL

Gold :
3310


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.