Fire Emblem Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Discord
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FE:LW - Awards

TWITTER
afiliados

Crear foro

FELIZ 5° ANIVERSARIO, LIBERATION WARS! [actividades aquí!]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FELIZ 5° ANIVERSARIO, LIBERATION WARS! [actividades aquí!] - Página 2 Empty Re: FELIZ 5° ANIVERSARIO, LIBERATION WARS! [actividades aquí!]

Mensaje por Pelleas el Jue Oct 15, 2020 2:41 pm

53 temas!! Entre ayer y hoy me leí y eché revisada a un montón de ellos para ver cual destacar, porque a estas alturas también me había olvidado de mucho.

Y la verdad es que elegir está complicadísimo. xD No sólo por la cantidad de temas, después de todo Pelleas es un PJ del mismo mes de apertura del foro y que no paré de tener como mi más activo en todo el tiempo, sino porque su crecimiento ha sido tan gradual, tan de a poco, que hay 353464 pequeños recuerdos o sucesos importantes para él pero ningún tema en que pueda decir “acá es, este fue su momento”. Si se trata de exposición de quién es o en qué vale, están los temas con Yuuko que van profundo dentro del personaje, pero es que son todos esos temas y sigo sin poder elegir. Si es por disfrute, he disfrutado cada tema mucho.

Así que termino yendo por un tema que si bien no contuvo un suceso monumental, es uno que me divirtió mucho escribir, que disfruté todo el tiempo ya que tuvo su dosis de planificado y su dosis de “empezamos y vemos”, pero que también está escrito en una forma que adoré releer yyyy que fue el inicio de una trama fantástica, así que un poco de todo.

A Grima Rezamos, el primer tema entre Judal y Pelleas, del 2016, para mi está genial. Pelleas está en pleno estudio en Plegia, ya un sabio pero intentando más, ya haciendo experimentos con emergidos y haciendo todo lo que sea necesario para aumentar su capacidad de magia oscura, cuando el 4to sacrificio de pruebas que le dejan el día resulta ser un sujeto vivo, que los plegianos recogieron del desierto. Todo el tema se va desenvolviendo mientras Pelleas sigue haciendo lo que debe, desangrando a Judal y hasta preparándose para mutilar alguna parte corporal que siempre se necesita (dedos u orejas, los materiales usuales), mientras Judal intenta con todo que Pelleas le converse, sacar alguna pista de quién es o cómo tocarle la sensibilidad para que se apiade… y claro, si bien Pelleas no tiene problemas en hablar tampoco está por dejar sus cosas de lado, como mucho le ofrece dejarlo inconsciente para que no sufra y asegurarle que lo sanarán bien después del proceso. xD

La ambientación de Plegia siempre me ha encantado y acá pude usarla a gusto. Además me gusta mucho el ambiente y la presión del tema en sí, con el “conteo regresivo” que Judal tiene para zafar del problema mientras Pelleas va realizando el sangrado y el momento de perder una parte corporal se acerca. Al final Pelleas termina sin ir tan lejos y hasta deja que Judal se vaya con él, en lugar de que sólo lo sanen y lo liberen. Por el momento rechaza darle empleo y sólo quedan en ir juntos hasta Nohr, pero ahí empezaría la trama en que termina haciéndose su consejero. Genial tema (en mi humilde opinión) y gran inicio. Ahora, con el camino que han recorrido desde ahí, me hizo mucha ilusión revisitarlo!

En general, releer y revisitar toda clase de cosas me ha venido muy bien. Me ha hecho sentir muy agradecido con Virion y Yuuko y Aran por todos lo que permitieron pasar con sus personajes, y con todos los que se acercaron a rolear en la escuela de magia oscura, porque he pasado genial con todos y me han permitido escribir todo lo que pudiera querer con Pelleas. Los quiero mucho. <3

Imagen!

ps Perdón por lo largo! Me fui al carajo un poquito.

FELIZ 5° ANIVERSARIO, LIBERATION WARS! [actividades aquí!] - Página 2 DzwfGQB
Ficha | Relaciones | Cronología
Gracias a Roxy por el nuevo avatar!! <3

FELIZ 5° ANIVERSARIO, LIBERATION WARS! [actividades aquí!] - Página 2 ID0J8vv

awards!:
FELIZ 5° ANIVERSARIO, LIBERATION WARS! [actividades aquí!] - Página 2 UfPwlMy

FELIZ 5° ANIVERSARIO, LIBERATION WARS! [actividades aquí!] - Página 2 71tB5Ll

FELIZ 5° ANIVERSARIO, LIBERATION WARS! [actividades aquí!] - Página 2 20j3jg5

FELIZ 5° ANIVERSARIO, LIBERATION WARS! [actividades aquí!] - Página 2 QMmNDoX

FELIZ 5° ANIVERSARIO, LIBERATION WARS! [actividades aquí!] - Página 2 El-tre10

FELIZ 5° ANIVERSARIO, LIBERATION WARS! [actividades aquí!] - Página 2 JvnWalP

FELIZ 5° ANIVERSARIO, LIBERATION WARS! [actividades aquí!] - Página 2 SuSkjUn

Pelleas
Pelleas
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Sorcerer | Bishop

Cargo :
Príncipe Regente

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Nosferatu [3]
Báculo de heal [1]
Baalberith [4]
Crossbow [4]
.
.

Support :
Judal FELIZ 5° ANIVERSARIO, LIBERATION WARS! [actividades aquí!] - Página 2 OaIUyNL
Virion FELIZ 5° ANIVERSARIO, LIBERATION WARS! [actividades aquí!] - Página 2 JEIjc1v
Yuuko FELIZ 5° ANIVERSARIO, LIBERATION WARS! [actividades aquí!] - Página 2 Iwzg0SR
Aran FELIZ 5° ANIVERSARIO, LIBERATION WARS! [actividades aquí!] - Página 2 JEIjc1v

Especialización :
FELIZ 5° ANIVERSARIO, LIBERATION WARS! [actividades aquí!] - Página 2 Jjoa5TAFELIZ 5° ANIVERSARIO, LIBERATION WARS! [actividades aquí!] - Página 2 TL7buiP

Experiencia :
FELIZ 5° ANIVERSARIO, LIBERATION WARS! [actividades aquí!] - Página 2 XyoARbx

Gold :
461

FELIZ 5° ANIVERSARIO, LIBERATION WARS! [actividades aquí!] - Página 2 Empty Re: FELIZ 5° ANIVERSARIO, LIBERATION WARS! [actividades aquí!]

Mensaje por Luzrov Rulay el Vie Oct 16, 2020 11:06 pm

Tras actualizar la cronología y ver que son 51 temas los que tengo con Luz ( y solo tres abandonados, no me lo creo ) sabia que esto iba a ser difícil. Bueno, ya lo sabia de antemano, y por eso lo he ido dejando hasta casi ultima hora (cuando el tiempo es mas limitado y uno se agobia y... no da tiempo a releer tanto tema!!) . Pero uno intenta ser medianamente responsable y si bien no da tiempo físico a releerlo todo por completo, el tener la cronología ordenada ayuda a leerlo todo por encima .Eso y que el pj sea tan importante para mi como para recordar si no todos si la gran mayoría de sus temas y el contenido de los mismo. Pero de nuevo, el personaje a sido muy importante y su recorrido considerable, asi que la decisión de tomar uno y solo un recuerdo es una difícil y emotiva a partes iguales.

Pido perdón de antemano por lo largo que me va a salir esto.

Cualquiera de los múltiples temas que tuve con Sorey ( que en paz descanse el señor que me dejo viudo de forma prematura) podrían ser firmes candidatos. Todos fueron muy importantes para Luz, fue desarrollando de forma gradual unos sentimientos muy fuertes que lo marcaron siendo apenas un adolescentes y haciendo que a mi personalmente me fuera muy emotivo tanto escribirlo (disfrute muchísimo escribiéndolos, hubo mucho rush) como leerlo (confesare que los he releído bastante).

Tambien es importante el tema de Traicionero camino, no solo porque tal y como menciono Eliwood fue el inicio de una amistad que lleva ya tanto tiempo, si no que tambien es el tema que puso a Luz en la posición en la que esta ahora. Es donde conoció a Lyn y, de forma algo traumática pero efectiva, su destino quedo ligado al de ella. Fue después de los sucesos de estos temas y tras hablar con la mujer que decide quedarse a su lado y asentarse en Caelin. El primer paso de la santa de Caelin! Pero no... es muy importante pero este tema tampoco es.

Tras leer y releer , y pensar y re pensar... me quedo con el tema Bolero de fuego con Lyndis. En este tema han invitado a Luz a ir a Sindhu, y Lyn le acompaña parte del camino. Antes de despedirse descubren que habrá un festival en Sacae y ambos acuden a el. En el Lyn comparte parte de su cultura con Luz, le habla sobre la comida , los bailes, las tradiciones... incluso le compra rompa. Comparte una parte muy importante de su persona, el echo de ser una nómada de Sacae, con el clérigo. De lo cual el como no esta profundamente agradecido, porque Lyn es muy importante para el y todo lo que sea importante para la mujer tambien lo es para el. Bailan (Lyn le enseña a bailar bailes de nómadas!), beben, se divierten... son ellos mismos sin responsabilidades ni emergidos de por medio. Incluso son testigos de un ritual de una de las tribus, en la cual los nómadas intentan sacar la espada de un altar... Espada que en ese mismo tema se convierte en el arma legendaria de Lyn , despertando Luz los poderes del arma en el altar (crear armas legendarias me divierte mucho porque intento hacerlo de forma variada y adaptarme al pj al que va dirigida dicha arma y al tipo de arma que sea, es muy entretenido y en este caso siempre quise hacerles las armas a Lyn y a Khigu, asi que un tema ya de por si divertido y especial lo era aun mas).

Pero tanta diversión, y naturalidad entre ambos y el solamente ser y estar es solo una parte de porque he elegido este recuerdo. Pues este tema tiene de todo! (si, hasta emergidos). Es aqui cuando de formas inconsciente ambos se dan cuenta de que se quieren de una manera que no es ni fraternal ni platónica. Es aqui donde producto del alcohol, del momento, se besan por primera vez .... y es esa acción la que les hace pensar sobre el otro y reflexionar sobre sus propios sentimientos, pues tan un desarrollo tan gradual y natural nunca habían reflexionado sobre ello hasta que simplemente... pasa. Y si bien no hablaran sobre ello hasta mas adelante es aqui donde la ultima pieza del puzzle encaja , donde tienen ese momento de silenciosa revelación .Y es muy importante porque lo cambia todo y porque al mismo tiempo no lo cambia nada . ( Y Lyn por fin recuerda, admite, acepta que Luz es un hombre! )

Asi que si, ESTE es el tema.

Y ahora si mejor voy acabando , que esto se a alargado ya demasiado... no sin antes hacerle una mención especial al tema El amanecer con Pelleas . Porque uno no tiene todos los dias la oportunidad de dejar ciego a otro pj, menos aun a un príncipe, y mucho menos aun sin provocar un conflicto internacional.

Y ahora si que si imagen de Luz consolando a su yo adolescente y diciéndole que al final todo va a salir bien y que va a encontrar su lugar en el mundo

Si, tambien me a costado elegir imagen porque tengo mil y esta guapísimo en todas
Luzrov Rulay
Luzrov Rulay
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Saint | Dancer | Pegasus Knight

Cargo :
Santo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :
★★

Inventario :
Tomo de Shine [1]
Tomo de Ellight [1]
Tomo de Shine [4]
Gema Destello
Escrito Mítico
Tomo de Nosferatu [4]

Support :
Lyndis FELIZ 5° ANIVERSARIO, LIBERATION WARS! [actividades aquí!] - Página 2 8mjmvEx
Khigu FELIZ 5° ANIVERSARIO, LIBERATION WARS! [actividades aquí!] - Página 2 Iwzg0SR

Especialización :
FELIZ 5° ANIVERSARIO, LIBERATION WARS! [actividades aquí!] - Página 2 P9JvxLC FELIZ 5° ANIVERSARIO, LIBERATION WARS! [actividades aquí!] - Página 2 H1nPofSFELIZ 5° ANIVERSARIO, LIBERATION WARS! [actividades aquí!] - Página 2 DTS2T23

Experiencia :
FELIZ 5° ANIVERSARIO, LIBERATION WARS! [actividades aquí!] - Página 2 OttF0Ux

Gold :
3739

Mensaje por Lyndis el Sáb Oct 17, 2020 7:14 pm

Bueno! Como siempre en estas cosas me disculpo por errores de gramatica y tal porque prefiero no relerlas y que salgan asi raw y lo quye salga...

Buenas! Como siempre a ultimom momento y corriendo con el tiempo pero... me conocen (?) Ya inicialmente de que Eli posteara el tema mi cabeza estaba recorriendo el historial de temas de Lyn y hoy al fin me pude poner con calma a leer, y releer y ir por memory lane y damn... ¡Han sido 5 años eh! Como siempre menos temas de los que hubiera querido tener, mucha gente que ha pasado y se ha ido, muchas tramas que no se dieron ¡Y DECENAS DE TEMAS ABANDONADOS POR RANDOMS DE FICHAS DE 1 SEMANA! DIOS NO RECORDABA QUE TANTOS.

Por suerte lo bueno siempre ha ganado a lo malo, o es también un poco la influencia de la gente preciosa que he conocido, re conocido y reencontrado aqui que han hecho que intente ser una persona un pelin más positiva ¡Y ya saben todos que me cuesta eso! Pero de alguna forma lo lograron y siguen logrando y siempre me dibujan una sonrisa.

De entre los temas... Uff, ha sido dificil y a la vez faicl decidir. Ya cuando lei el texto de  cual era la consigna dos temas me vinieron a la cabeza al instante. Porque solo podían ser dos temas en particular y solo esos dos la verdad... Pero me explayaré con suspenso y hablaré de otras menciones especiales antes jajaja

Nunca me olvidaré del social entre Eliwood, Marth y Lyndis, que surgió de una conversación al cenar la primera vez que les visité y que fue SUPER DIFICIL DE COORDINAR pero por Hanon que lo disfruté un monton. Las peleas de Lord of the Arena, mi primeros temas con Sindri, Luz y Khigu (e Ichu), que estos dos ultimos pjs encima surgieron en parte conversando con sus respectivos users asi que tiene un lugar super especial en mi kokoro al saber que son engendros extrañois y preciosos a los que aporte mi pequeño granito de arena en su concepción y con los que, por si no lo notaron (?), adoro rolear.

Temas de 3 pjs no estan y que siempre igualmente vienen a mi mente: mi campaña con Justine, de eternas respuestas de largo tanto en tiempos de respuesta como de palabras; el tema con Alim que DAMN, siempre me dan chills al recordarlo, ese pj ruleaba demasiado; mi tema con Florina, que duró poco en el foro pero me permitió reconectarme con su user a traves de redes sociales y por eso tmb tiene un push más en mi kokoro....

Pero, intentando acortar que veo el txt hacia arriba y ya me he ido en palabras, la decisión termina en dos... Primero el que no escogí (?) De los primeros tres starters que hice en el foro, contacté al pobre Eliwood al empezar y le metí en medio de una idea loca para hacer un roadtrip y recrear, a nuestra manera remix extraña con emergidos, el camino de Lyn de nómada de Sacae a Lycia, a Caelin. POR HANON que estaba super feliz y giddy de poder organizar una trama concreta, con la suficiente flexibilidad para rolear con infinidad de pjs y con un objetivo claro y tener el apoyo no solo de un canon, de un staff, sino tmb de un super execelente roleplayer! Que habíamos roleado asi para molestar en la cb like unos minutos y ese era todo el curriculum que tenia de Eli (? y él mio y aun asi aceptó y omg asdasd Pero este tema no (?

Mi tema a destacar es este: [Social] Casa [Privado Luzrov] porque sino era el inicio.... Tenia que ser el final de la travesía. Por lo que lo especial del otro tema es una explicación en parte de porque es especial este tema. Una trama de 3 años, pasnado on rol e irl por varios paises. Reconectando con users que ya conocia, y conociendo muchos nuevos. Interactuando con muchos roleplayers y pjs muy bonitos. Una idea loca y ambiciosa, pero con la suficiente flexibilidad para afrontarla y mucha paciencia de mis compañeros de rol y... Llegué a su final <3 Desde Sacae, pasando por todos los rincones de las llanuras (porque muchos no saben, pero tengo en mi pc un mapa de todos los temas de Sacae de Lyn donde sucedieron geograficamente), pasando por Pherae, Bern, por los marquesados caidos, haciendo una misión de liberación y al fin llegando al final.

Un tema que no solo era el final, sino un comienzo tienro y simple al status quo de la relación de Luz con Lyn, un punto concreto en el mapa del que llamar hogar tanto user como pj y del que partir para planificar muchos más temas. ALgo que por esos 3 años sentí muchas veces que nunca llegaría y al final llegó y fue muy hermoso y releerlo le encuentro mil fallas y aun asi se me dibuja una sonrisa. Un tema que sucedió gracias a Eliwood, Sindri, Marth, Khigu y muchos otros pjs que ya no estan con nosotros hoy día, pero que lograron el status quo, el cambio, en Lyn para llegar a una Lyndis que comenzaria una etapa nueva en su vida. Y obviamente gracias a Luz, que me acompañó en gran parte del proceso y me ha tenido y sigue teneindo tanta paciencia <3

GRACIAS

<3

Casi me olvido la imagen!
No se me da bien escoger imagenes, asi que dejo 3 de mi artista favorito que hace fanarts de Lyn
imagen 1
imagen 2
imagen 3
Lyndis
Lyndis
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord | Paladin

Cargo :
Heredera a Marquesa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Sol Katti [2]
Espada de bronce [1]
Llave maestra [2]
Pergamino de armas
Espada de acero [4]

Support :
Eliwood FELIZ 5° ANIVERSARIO, LIBERATION WARS! [actividades aquí!] - Página 2 JEIjc1v
Sindri FELIZ 5° ANIVERSARIO, LIBERATION WARS! [actividades aquí!] - Página 2 JEIjc1v
Luzrov FELIZ 5° ANIVERSARIO, LIBERATION WARS! [actividades aquí!] - Página 2 8mjmvEx
Khigu FELIZ 5° ANIVERSARIO, LIBERATION WARS! [actividades aquí!] - Página 2 OaIUyNL

Especialización :
FELIZ 5° ANIVERSARIO, LIBERATION WARS! [actividades aquí!] - Página 2 964aIaZFELIZ 5° ANIVERSARIO, LIBERATION WARS! [actividades aquí!] - Página 2 3VTtpab

Experiencia :
FELIZ 5° ANIVERSARIO, LIBERATION WARS! [actividades aquí!] - Página 2 OttF0Ux

Gold :
995

Mensaje por Marc el Sáb Oct 17, 2020 8:22 pm

Marc! Mi pequerño y adorado niño que siempre le he querido llevar lejos pero nunca logro organizar mis temas bien para hacerlo asdasdasd muchos planes que no he pdodio llevar bien acabo por culpa de nadie más sino mia y mis problemas de organización y horarios.

Gomenasorry Marc :C creeme que te adoro

PERO PENSANDO POSITIVO Marc siempre es un pj muy cercano a mi corazon, un pj en el que puedo canalizar muchos pensamientos, ideas, conceptos, experiencias tan interesantes, complejos, retorcidos y oscuros, es un pj que en mi mente tiene una logica y comportamientos bien claros y definidos y que cuando puedo sentarme a escribir, describir y dejarme envolver por su cerebro tan especial y bonito siempre disfruto en sobremasía.

Por eso con él siempre intento disfrutar las pequeñas tramas, los pequeños momentos que logro encontrar y disfrutar. Todo tema con Marth y todos sus pjs que he logrado coordinar con él han sido siempre un gran deleite; mis ya fallecidas subordinadas, haciendo desmadres tras planes discutidos por privado por falta de tiempo mio de poder rolear bien en detalles las asignaciones correctas pero con mi total bendición siempre. La minitrama que hemos logrado rolear a los tropesones con Corrin y que ha quedado a la mitad por mi culpa, perdon corrin!

Pero sin duda siempre el highlight ha sido Morgan, con su siempre presencia aun cuando no esta en el mismo tema que Marc. Es la cosa con los gemelis (?)y es el motivo por lo que el higlight de Marc para mi no puede ser otro que este: [Social] El mundo y sus curiosidades [Privado Morgan] de los primeros temas con Marc, tan especifico, certero y bonito, donde pude terminar de explorar el pj y que era y hasta que punto su relacion con Morgan. Tan fun de rolear, planificar y discutir, con un poco de discusión on rol del estado del rol y de como era su vision de todo desde su pequeñito(y no tanto) en plegia.

Sin lugar a dudas, siempre que pienso y siga pensando en Marc, este temita tan especial para pj y user vendrá siempre a mi mente <3

Te quiero Marc, perdona por tan poco asdasdasd

Como con lyn, dejo tres imagenes porque tengo un gusto horrible y prefiero no cagarla.
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 1
Marc
Marc
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Grandmaster

Cargo :
Maestro Inquisidor (religión de Grima)

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Ruina [2]
Vulnerary [2]
Esp. de bronce [2]
Llave Maestra [1]
Página oscura [1]
.

Support :
Morgan FELIZ 5° ANIVERSARIO, LIBERATION WARS! [actividades aquí!] - Página 2 JEIjc1v
Corrin FELIZ 5° ANIVERSARIO, LIBERATION WARS! [actividades aquí!] - Página 2 JEIjc1v

Especialización :
FELIZ 5° ANIVERSARIO, LIBERATION WARS! [actividades aquí!] - Página 2 Tomo%202

Experiencia :
FELIZ 5° ANIVERSARIO, LIBERATION WARS! [actividades aquí!] - Página 2 POvHqgT

Gold :
3450

Mensaje por Judal el Dom Oct 18, 2020 7:39 pm

Al ultimo día como todo xD pero es que me costó tanto con Judal, no pude leer por arriba sus temas y ya si no que pasé días enteros leyendo cada uno de sus temas.
Reitero que sigue siendo mi personaje favorito y creí que había crecido como personaje y se había desarrollado de manera increíble pero OH BOY no tenía idea el camino que recorrió!!

Irónicamente fue el personaje con más temas abandonados, la crono la tenía "limpia", es decir, no poner temas muy incompletos o que no fueron importantes en su historia, pero tenía pila de temas abandonados con un par de respuestas y hasta starters. Fue un aventura leer todo eso.

Y el tema que más me gustó fue uno que representa mucho la forma de pensar de Judal, su manera de actuar y donde comenzó su trama principal. El que enriquece rápidamente no será muy inocente.
Este tema fue cuando Judal y Pelleas apenas estaban comenzando a viajar juntos y conocerse, cuando Judal aún veía a Pelleas como un palurdo platudo y con poder que podría sacarle fácil lo que deseara.

Creo que fue con el personaje que más rompí las pelotas a todos xD disfruté mucho el tema con Yuuko y la campaña con Lyndis, ver su personalidad brillar bajo diferentes luces realmente me hizo amar mucho ese personaje y apreciar mucho a mis compañeros de rol.

Imagen~

FELIZ 5° ANIVERSARIO, LIBERATION WARS! [actividades aquí!] - Página 2 8Xwapzqk_o
FELIZ 5° ANIVERSARIO, LIBERATION WARS! [actividades aquí!] - Página 2 RfUZGQL ۞ Cronología ۞ Relaciones ۞ FELIZ 5° ANIVERSARIO, LIBERATION WARS! [actividades aquí!] - Página 2 K7dcVBG

Premios~:
FELIZ 5° ANIVERSARIO, LIBERATION WARS! [actividades aquí!] - Página 2 Ds2FSn2

FELIZ 5° ANIVERSARIO, LIBERATION WARS! [actividades aquí!] - Página 2 2uq0tuv

FELIZ 5° ANIVERSARIO, LIBERATION WARS! [actividades aquí!] - Página 2 YVXRvzc
Judal
Judal
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Dancer | Grandmaster

Cargo :
Consejero Real | Gobernador de Crimea

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Lanza de Bronce [2]
Naberius [3]
.
.
.
.

Support :
Pelleas FELIZ 5° ANIVERSARIO, LIBERATION WARS! [actividades aquí!] - Página 2 OaIUyNL
Izaya FELIZ 5° ANIVERSARIO, LIBERATION WARS! [actividades aquí!] - Página 2 JEIjc1v

Especialización :
FELIZ 5° ANIVERSARIO, LIBERATION WARS! [actividades aquí!] - Página 2 Daga-1FELIZ 5° ANIVERSARIO, LIBERATION WARS! [actividades aquí!] - Página 2 Lanza-4

Experiencia :
FELIZ 5° ANIVERSARIO, LIBERATION WARS! [actividades aquí!] - Página 2 VO4IE4z

Gold :
729

Mensaje por Henry el Dom Oct 18, 2020 9:20 pm

Primero que nada, ¡Feliz cumple al foro!
Así re tarde pero shhhhh.

Soy horrible para estas cosas. Tengo la sensación de que tengo un montón para elegir, hasta me puse a pensar en temas de los pj RIP de antaño porque como Henry es medio nuevito aún y no tiene nada muy tramado. Pero no. no se me ocurre un tema en sí. Se me hace un conjunto global de "el foro es hermoso" y nada en específico x'D

Pero quiero el gold así que me decanto por lo pragmático.

Tiro el primer tema cerrado de Henry. El primer gold ganado oficial y no esas moneditas diarias que uno se encuentra en el suelo.
Un tema con amistades y traumas (?
Pensar que ese chico random que se encontró hace tiempo en hatari ahora se lo reencuentra en otro tema y resulta que es un joven masoquista con propuestas extrañas tsk tsk. Amigo de cuchillo y carne.... Las cosas random de la vida -suspiro-
(Me encantan los malentendidos de Henry. Bye.)

... Y cómo no, se me corta el internet por suerte cuando me fui a buscar una img y no cuando le dí a enviar el mensaje e-e

Google es bonito#1 Halloween halloweeen ~~~
Google es bonito#2
Henry
Henry
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Mercenario, ex-soldado

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Tarjeta de cartón
Tarjeta de oro
Tomo de ruina [1]
.
.

Support :
None.

Especialización :
FELIZ 5° ANIVERSARIO, LIBERATION WARS! [actividades aquí!] - Página 2 P9JvxLC FELIZ 5° ANIVERSARIO, LIBERATION WARS! [actividades aquí!] - Página 2 F5kRkti

Experiencia :
FELIZ 5° ANIVERSARIO, LIBERATION WARS! [actividades aquí!] - Página 2 XyoARbx

Gold :
980

Mensaje por Yuuko el Dom Oct 18, 2020 10:33 pm

Me uno al club de "dejemos los deberes para el ultimo dia que seguro que da tiempo". Es lo que pasa cuando sabes que tienes que tomar una decisión difícil, que las vas dejando y la vas dejando... Y aqui estamos!

Comencemos diciendo que Yuuko es un pj muy importante para mi, en parte porque es un pj que he usado en varios foros de distintas temáticas. Amo al pb y al pj del pb y me gusta poder cogerlo, adaptarlo a distintas tematicas y situaciones y... ver que pasa! Poder crear a Yuuko como reina de un paisa OC es algo que siempre agradeceré , y que he disfrutado y disfruto mucho. Y como junto con la creación del personaje vino la creación del paisa, lógicamente el tema que elegiré no solo es uno importante para Yuuko, si no tambien uno importante para Durban.

Desde el principio tenia claro que temas eran mis "candidatos" a ser elegidos. Y con la rápida relectura no he echo mas que afirmar mi decisión. Aunque la relectura no ha hecho que sea mas facil decidirme entre los temas que tenia en mente desde el inicio. Pero al final hay que elegir uno y me quedo con Union de arcanos, el primer encuentro entre Pelleas y Yuuko y el inicio de una amistad, de una alianza, de toda una trama maravillosa que aun no a acabado y que disfruto muchísimo a cada paso que damos. He disfrutado y me he emocionado muchísimo leyendo todo de nuevo. Lo bien que expresa Pelleas sus emociones, la oportunidad de dar mas datos sobre Durban, describir la arquitectura del palacio y pequeños detalles del sistema del reino. La conversación tan tranquila que tienen ambos con una tazita de te, tan trivial e importante al mismo tiempo, una conversación llena de dudas y respuesta y que muestra tan bien a ambos. Y aunque a futuro hay temas donde tratan asuntos mas importantes creo que este primer encuentro es el mas importante de todos. Es donde surge el pensamiento de la alianza.

Me gusta muchísimo.

Los otros temas igual de importantes y con los que estaba en duda eran Desde Ahora,por el Resto de la Historia donde Pelleas propone oficialmente la alianza entra Daein y Durban y tratan los detalles de dicha alianza en el tema. De forma muy bonita y detallada a mi parecer, de estas cosas que son super interesantes de pensar, de tener en cuenta y de rolear. Y el otro tema es El pacto Arcano sellado. La primera visita de Yuuko a Daein, donde firman oficialmente la alianza y se presenta frente al pueblo, donde tiene la oportunidad de hablar con Pelleas antes de hacer oficial aquello por lo que ambos han trabajado y que han construido en tanto temas. Sin prisa, de forma muy bella. Y tras todos los actos oficiales se reúnen para beber y celebrar como los buenos amigos que son, disfrutando ambos de la victoria... y proponiéndole Yuuko que se casen para afianzar la relacion . Porque no hay nada mejor que te pidan matrimonio tras un brindis, sin avisos previos... sorpresa! De todo tiene el tema.

Me he dado cuenta tambien de que hay muchos temas que si bien no los elegís los disfrute muchísimo, pero que la mayoría de ellos son con pjs que ya no están. Disfrute mucho de los temas donde Yuuko "invita" a gente a formar parte de Durban. Como un tema con un ex-pirata, donde los encarcela y los tortura para que hablen y al final perdona y toma como empleado a uno de ellos. Me encanta poder mostrar la parte sádica de Yuuko. O donde conoce a Feldsphar, donde ambos se van solos al bosque a por unos piratas que se han ocultado alli, me parece muy tierno el niño salvaje. Breve mención tambien al flashback de Yuuko adolescente tras el incidente de su iniciación que aunque solo hice dos post ame rolear esa situación.

Y creo que esto se a alargado demasiado y me esta venciendo el sueño. Hay muchos mas temas que podría mencionar pero lo dejaremos asi. No sin antes la imagen de rigor de LA Reina
Yuuko
Yuuko
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Sorcerer | Tactician

Cargo :
Reina de las Islas de Durban

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Tomo de Worm [3]
.
.

Support :
Pelleas FELIZ 5° ANIVERSARIO, LIBERATION WARS! [actividades aquí!] - Página 2 Iwzg0SR
Jill FELIZ 5° ANIVERSARIO, LIBERATION WARS! [actividades aquí!] - Página 2 JEIjc1v

Especialización :
FELIZ 5° ANIVERSARIO, LIBERATION WARS! [actividades aquí!] - Página 2 DTS2T23FELIZ 5° ANIVERSARIO, LIBERATION WARS! [actividades aquí!] - Página 2 VvOKntM

Experiencia :
FELIZ 5° ANIVERSARIO, LIBERATION WARS! [actividades aquí!] - Página 2 YvwSTdF

Gold :
1348

Mensaje por Ammy el Dom Oct 18, 2020 10:55 pm

Según mi perfil de usuario, me cree esta cuenta el 06 de Marzo del 2016

Y eso… ¡Eso es muchísimo tiempo, señor! ¡No puedo creer que lleve tanto tiempo roleando en el foro! ¡Aaaaaah! –suelta una lagrimita debido al hype– He tenido tantas tramas, he visto tantos personajes nuevos desaparecer y he leido roles muy bonitos de gente muy guay...

Me alegra poder estar aquí para celebrar el aniversario y aunque llego muy tarde para postear en el evento, sin un discurso preparado, me gustaría decir que me he divertido mucho en todo el tiempo que estoy en la comunidad y he conocido usuarios memorables. Gracias por tener paciencia conmigo en los momentos que tuve que ausentarme, y por estar ahí en los momentos que tuve dudas o necesite hablar con alguien, los quiero mucho uwu

Debido a las fallas de internet que ha habido en mi casa en los últimos días, no he tenido tiempo para poder actualizar mi cronología con Ammy. Así que, después de una lectura rápida a mi historial de temas que pude ver en mi perfil (considerando mayormente los temas cuyos compañeros aun tengan color), he decidido que el tema más memorable que he tenido ha sido: Pelleas vs Ammy [Semifinal] del Lord of the Arena, donde Ammy se enfrentó a Pelleas.

Este tema tiene muchas cosas que me gustan en un tema de rol, tiene drama, acción, suspenso y sobretodo, feels… ¡Muchos feels! Sentí que en ese tema mi personaje demostró haber madurado en cierta manera desde que comenzó, aceptándose a sí misma, exclamando que a pesar de tener defectos y no tener el apoyo de su padre, ella estaba orgullosa de ser un lobo.

Hay otros temas interesantes que quiero destacar, como: La primera misión que hice en el foro con Issun y Luzrov, que tuvo sus momentos de mucho suspenso y acción, pero que logramos completar con éxito… La primera cita que tuvo Ammy con Artemis y la tercera cita de Ammy con Artemis, que ocurrió con poco después del primer enfrentamiento en el Lord of the Arena. Y por último, quiero mencionar el tema Entre dos cachorritos no hay pelea con Lissa y Mishael, la cual considero también muy importante.

Imágen sacada de la ficha de personaje porque no he tenido tiempo de buscar otra en Google 1
Imágen sacada de la ficha de personaje porque no he tenido tiempo de buscar otra en Google 2
Ammy
Ammy
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Alpha Wolf

Cargo :
Desempleada

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Tónico de res. [1]
Gema opaca
Báculo de Mend [4]
Báculo de Sleep [2]
Gema destello

Support :
Issun FELIZ 5° ANIVERSARIO, LIBERATION WARS! [actividades aquí!] - Página 2 Iwzg0SR

Especialización :
FELIZ 5° ANIVERSARIO, LIBERATION WARS! [actividades aquí!] - Página 2 IlRJdTI

Experiencia :
FELIZ 5° ANIVERSARIO, LIBERATION WARS! [actividades aquí!] - Página 2 Fy4uE7I

Gold :
1584

Mensaje por Eliwood el Lun Oct 19, 2020 10:30 am

El período del evento Anécdota Alrededor de la Fogata ha terminado y el oro ha sido entregado a cada personaje que ha pasado por aquí. 350G a cada quien porque la unidad monetaria global es el precio estándar de una espada.

Se les quiere mucho mucho!

Detalles del siguiente evento aparecerán por la noche~
Eliwood
Eliwood
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
espada de acero [5]
.
.
.
.

Support :
Marth FELIZ 5° ANIVERSARIO, LIBERATION WARS! [actividades aquí!] - Página 2 Iwzg0SR
Lyndis FELIZ 5° ANIVERSARIO, LIBERATION WARS! [actividades aquí!] - Página 2 JEIjc1v

Especialización :
FELIZ 5° ANIVERSARIO, LIBERATION WARS! [actividades aquí!] - Página 2 NqTGGyV

Experiencia :
FELIZ 5° ANIVERSARIO, LIBERATION WARS! [actividades aquí!] - Página 2 Iu4Yxy1

Gold :
984

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba