Fire Emblem Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Discord
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FE:LW - Awards

TWITTER
afiliados

Crear foro

FELIZ 5° ANIVERSARIO, LIBERATION WARS! [actividades aquí!]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FELIZ 5° ANIVERSARIO, LIBERATION WARS! [actividades aquí!] Empty FELIZ 5° ANIVERSARIO, LIBERATION WARS! [actividades aquí!]

Mensaje por Eliwood el Miér Oct 07, 2020 1:39 pm

FELIZ 5° ANIVERSARIO, LIBERATION WARS! [actividades aquí!] 51

¡Feliz 7 de Octubre, cumpleaños del foro! ¡El cumpleaños n°5!

Este cumple nos encuentra en el punto cúspide de nuestra historia y con todas las cartas sobre la mesa, pero como siempre, que no falten actividades bonitas con que acompañarlo, ¡y algún que otro regalo que llevarnos todos! Les prometimos evento de aniversario, y evento de aniversario habrá. 2, de hecho, con los que celebraremos de aquí hasta el final del mes.

FELIZ 5° ANIVERSARIO, LIBERATION WARS! [actividades aquí!] 52

Este evento durará desde hoy 7 de Octubre hasta el día 18 de Octubre. A este podríamos llamarlo, antes que un concurso, más bien una celebración general. Todo personaje puede ser parte y todo personaje que lo sea se llevará una bolsita de 350 G, que ahora mismo no hay nada como el oro. xD

En lo que consiste es en que miremos atrás a los temas que hemos tenido en este tiempo y que cada personaje elija, de su propia cronología, un tema a destacar entre los que ha tenido. Un tema que resulte muy memorable. Por supuesto, la idea es que al elegirlo mencionemos un poco de por qué es tan especial; no necesariamente que sea el “mejor” en estándares de trama o de narración, sino uno que para cada uno sea muy memorable, acaso porque haya sido un tema sin gran intención que haya terminado siendo increíble, porque haya sido la mejor representación del personaje, porque haya tenido su escena dramática favorita, porque haya sido una locura divertida lo rápido que se roleó, porque les haya hecho comenzar toda una saga con otro usuario/personaje, porque sea el tema donde más y mejor se exhiben los ideales o quién es el personaje propio, porque sea el tema donde hubo un cambio de clase importante… cualquier clase de motivo es válido.  

Así como el año pasado compartimos buenas experiencias en general a nivel de foro, queremos dar un motivo para echar este vistazo a nivel de rol ahora, a la trayectoria que cada personaje ha recorrido. Porque para muchos de nuestros PJs, ha sido extensa y llena de sucesos grandiosos.

¡De modo que a ponerse todos como en campamento, a tostar malvaviscos y a elegir una “anécdota” que contar sobre su PJ, un tema que mostrarnos!

Pónganlo aquí en este mismo tema. El tema que quieran elegir y linkear puede ser tanto uno abierto como cerrado, cualquier tipo desde social hasta misión, haya sido terminado o no, e incluso si por algún motivo tu momento memorable fue en un evento o en un tema especial, mientras pueda linkearse está bien. Invasión al Imperio también será válido si alguien desea hacer un super post allí para ponerlo como su memoria especial. El oro de todos se entregará el mismo día 18.

BONO: si al dejar el link de tu tema y tu mensaje, agregas una imagen de tu personaje… una imagen cualquiera, como la que iría en un avatar o un award… puede que veas algo lindo luego. -inserte emoji de ojos-

FELIZ 5° ANIVERSARIO, LIBERATION WARS! [actividades aquí!] 54

Este evento no ocupará la segunda mitad del mes, durará desde el 19 de Octubre hasta el 31 de Octubre. ¡Nueva iteración de evento de playlists! En su día de inicio oficial daremos las pautas de armado de las playlists (que esta vez será sólo via youtube, al final es mejor la simpleza xD), cómo presentarlas y todo eso, pero queremos dejarlo anunciado desde ya pues juntar canciones es algo que lleva su tiempo.

Esto sí se calificaría como concurso, pues si bien habrá una ganancia para todos los participantes que entreguen una playlist (en oro, por supuesto), también habrá una selección de un destacado a premiar… con un tentador premio de cierto item que sube el nivel de armas, muy muy valioso y útil en esta fase.

Con esto termina el comunicado yyyyy...

¡¡Nuevamente, feliz aniversario a todos!!
¡Comencemos con la Anécdota Alrededor de la Fogata!
Eliwood
Eliwood
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
espada de acero [5]
.
.
.
.

Support :
Marth FELIZ 5° ANIVERSARIO, LIBERATION WARS! [actividades aquí!] Iwzg0SR
Lyndis FELIZ 5° ANIVERSARIO, LIBERATION WARS! [actividades aquí!] JEIjc1v

Especialización :
FELIZ 5° ANIVERSARIO, LIBERATION WARS! [actividades aquí!] NqTGGyV

Experiencia :
FELIZ 5° ANIVERSARIO, LIBERATION WARS! [actividades aquí!] Iu4Yxy1

Gold :
984

FELIZ 5° ANIVERSARIO, LIBERATION WARS! [actividades aquí!] Empty Re: FELIZ 5° ANIVERSARIO, LIBERATION WARS! [actividades aquí!]

Mensaje por Morgan el Miér Oct 07, 2020 5:13 pm

Empezaréeee~ Porque con Morgan me es muy simple elegir.

El tema que recordaré es el de la última mision, Medallón de Lehran con Judal y Roxy. El tema donde pudo llegar con sus dobles legendarias, donde pudo divertirse usándolas ambas a la vez, luciéndose, dando vueltas con un equipo divertido, aprendiendo qué genial es que hayan dancers hombres (?), además de ir y pelear contra algo hasta ese momento único y sorprendente, que fue el dragón laguz. Es lo más lejos que ha llegado en términos de poder y de hacer cosas importantes, eso para ella es lo más!

Morgan realmente ha hecho de todo y ha estado por todos lados, a veces siguiendo una trama y a veces no, simplemente haciendo lo siguiente que quiere por su propia curiosidad o beneficio. Rolearla ha sido divertido desde el principio por eso. Puedo decir que cualquier tema suyo es una muestra igual de icónica de quien es, porque ella no ha cambiado ni madurado en este tiempo xD Sólo va cambiando donde se mete y cuanto poder y experiencias que contar reúne.

Por eso, siendo que escribirla siempre es igual de bueno, porque es sempre la misma persona dinámica, ocurrente, ambiciosa, ególatra y graciosa que se divierte en toda situación y que yo me divierto escribiendo en toda situación, lo que destaca para mi siempre será qué es lo último que se le ha clavado hacer, o lo último grande que ha logrado. En este caso, la misión donde mostró lo lejos que había llegado y lo bien que sigue pasándola, lo mucho que ansía el siguiente paso en su camino.

Y dejo una imagencita <3

PD: similarmente pensé en destacar el úuuultimo tema de todos, esta aparición en Garreg Mach a incordiar a Byleth porque es donde lo siguiente que se le ha metido en la cabeza es que no puede ser que Kaltrina sea la más pro y necesita saber si puede lograr en 1 vida llegarle al nivel... xD También pensé en el primero de todos sus temas, esta charla de planificación con Marc por ser el principio de su travesía, una muestra de cómo era todo con su familia cuando todo estaba normal en Plegia aún, y por verse tan claro que era exactamente la misma que ahora último. Pero a fin de cuentas, me quedo con la elección.

FELIZ 5° ANIVERSARIO, LIBERATION WARS! [actividades aquí!] AQjHXhr
Ficha | Cronología | Relaciones
Firma hecha por Izayaaa <3 Gracias a Roxy por el nuevo avatar!! <3

Spoiler:
FELIZ 5° ANIVERSARIO, LIBERATION WARS! [actividades aquí!] Sinnam10
Morgan
Morgan
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Grandmaster | Wyvern Master

Cargo :
Estratega | Figura Sagrada (religión de Grima)

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Espada de plata [1]
Levin Sword [2]
Siegfried [3]
Espada de acero [2]
.
.

Support :
Marc FELIZ 5° ANIVERSARIO, LIBERATION WARS! [actividades aquí!] JEIjc1v

Especialización :
FELIZ 5° ANIVERSARIO, LIBERATION WARS! [actividades aquí!] 964aIaZFELIZ 5° ANIVERSARIO, LIBERATION WARS! [actividades aquí!] UZx2VVf

Experiencia :
FELIZ 5° ANIVERSARIO, LIBERATION WARS! [actividades aquí!] Jm5byz1

Gold :
1218

FELIZ 5° ANIVERSARIO, LIBERATION WARS! [actividades aquí!] Empty Re: FELIZ 5° ANIVERSARIO, LIBERATION WARS! [actividades aquí!]

Mensaje por Mallory el Miér Oct 07, 2020 9:13 pm

Pense por un momento, "ufff que dificil", pero antes de dormirme me di cuenta que el tema que mas me ha gustado tener hasta el día de hoy, ha sido el que hice con Jill

Es este

El frío siempre cala mas en el abandono

Es una campaña de consquista en Begnion, ahora, voy a puntualizar muy bien porque es el tema que he decidido escojer.

• En primer lugar, fue de los primeros temas que me hice en el foro y el primero tambien en cerrar. A mi me da mucha ansiedad mandar mps porque bueno, cretinos siempre hay (?) Pero siempre voy a recordar con muchisimo cariño la amabilidad con la que Jill me respondio el mp cuando se lo envie, y tambien estare agradecida con Pelleas por tener el acertado consejo de habermela recomendado para rolear <3

• Es un tema dinamico. ¿Que quiero decir con esto? Son dos desconocidas que se presentan, se conocen, luchan y finalmente pueden darse por amigas. No se deja de bromear, como de ser serias en los momentos indicados.

• ¡Mallory hace todo lo que le gusta hacer! Camina, aprende sobre wyverns y volar, hace magia, lucha -bueno, esto no le gusta pero si lo considera importante :)- , mete la pata y por ultimo, y mas importante, ¡Se hace con una amiga! O mejor dicho dos, porque Diotima tambien cuenta. Ah y casi me olvido, ¡El tema dan a entender que terminan comiendo delicioso pan de leche!

Voy a dejar la imagen cuando este en mi pc, que aqui no puedo navegar tranquila.

Espero haya servido mi aporte FELIZ 5° ANIVERSARIO, LIBERATION WARS! [actividades aquí!] 3423439657
Mallory
Mallory
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Dark Sage

Cargo :
Estudiante

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [4]
Tomo de Worm [2]
Tarjeta de oro
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
FELIZ 5° ANIVERSARIO, LIBERATION WARS! [actividades aquí!] 2cR4bhF

Experiencia :
FELIZ 5° ANIVERSARIO, LIBERATION WARS! [actividades aquí!] POvHqgT

Gold :
1532

Mensaje por Stanley Marshwalker el Jue Oct 08, 2020 6:29 pm

Me ha costado elegir, pero entre los temas de mi cronología diría que el más memorable ha sido Late night thinking con Kyleb. Los eventos que se dieron en ese tema fueron la continuación de uno anterior que había tenido con el otro personaje, se podría resumir como un tema llanamente social, donde lo único que hicieron los personajes fue conversar y dormir, pero hubo un tema de conversación en particular que se dio ahí que era muy importante para el desarrollo de trama de Stanley y ese era sobre la marca en su mano. Gracias a los conocimientos de Kyleb sobre magia, Stanley descubrió que la marca de su mano derecha no era tan simple como parecía en un principio y que antes no antes no la tenía (o sea, que no era una marca de nacimiento). Como Stanley sufre de amnesia no sabe cómo se la hizo, pero se sospecha que es una runa (o un tipo de runa) y que hay magia involucrada.

Aparte de eso, me gusto que el personaje tuviera la oportunidad de hablar sobre los problemas que le molestaban (porque tiene problemas para confiar en otros), se divirtió un poco molestando a Kyleb y los dos coordinaron tener un picnic la próxima vez que visitaran Chon’sin.

Así que, para resumir, considero que este tema fue memorable porque me divirtió mucho rolearlo y porque hubo desarrollo de trama, de personaje y desarrollo en la relación entre Kyleb y Stanley. Mi momento favorito fue cuando comenzaron a “pelearse” para que Stanley se fuera a dormir (porque llevaba días sin tener una buena noche de sueño) y en respuesta le quitó su gorro a Kyleb para fastidiarlo y le hizo cosquillas, los diálogos de esa parte por sí solos aun me causan gracia xD

De ultimo, dejo la mejor imagen que encontré buscando en internet.

Espero que la imagen sirva xD
Stanley Marshwalker
Stanley Marshwalker
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Trueblade

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [1]
Gema de Ascuas
Espada de acero [4]
Sello maestro
.
.

Support :
Kyleb FELIZ 5° ANIVERSARIO, LIBERATION WARS! [actividades aquí!] OaIUyNL

Especialización :
FELIZ 5° ANIVERSARIO, LIBERATION WARS! [actividades aquí!] LmfEWd3

Experiencia :

Gold :
573

Mensaje por Eliwood el Vie Oct 09, 2020 11:04 pm

Elegir un tema de la cronología de Eliwood ha sido inesperadamente emocional xD Sabía que estaría bueno mirar para atrás y releer, pero la verdad, no me esperaba que volver a leer a este personaje en particular me diera tantos sentimientos. Lo debí prever, sólo soy un gil. Pero bueno!!

El recuerdo preciado es este: Estrechando lazos, tema con Marth. Ante todo, la fecha es un factor. 2 de Noviembre del 2015…! El primer tema entre ellos dos empezó el 8 de octubre, con el foro recién abierto a público, pero como aquel fue introductorio y aún me sentía probando cosas, me agrada más este. Es un momentito entre Marth y Eliwood terminando de firmar sus tratados, siendo esta la primera vez que Marth había viajado a Elibe y que se veían. Aunque para Eliwood había sido todo sorpresas, porque no tenía idea que el príncipe tenía tan poca edad como para ser su hijo, y que encima de eso era hasta más estricto y cerrado que el desaparecido rey, es un momento agradable en que Eliwood echa a andar una caja de música que tiene en el despacho y tienen un corto baile entre los dos, mientras platican de sus hogares, sus familias y esas cosas.

Releyendo me sentí super satisfecho con como quedaron muchos de los diálogos, también la ambientación, las pinturas de la familia de Eliwood en la pared, las cosas, la charla de cómo es la liga de Lycia, la ambientación emocional de ese punto inicial de las guerras con los emergidos, una persona del estilo de vida que es Eliwood que no hacía en tanto tiempo algo tan simple y bonito como bailar… ahora no lo roleo mucho a él, cuando abrimos el foro ya llevaba rato haciéndolo por privado y sumándole el rato acá lo usé suficiente como para ahora preferir tenerle de a poco, pero leerlo en este punto me reconectó un montón con el personaje en general. Y cómo amé toda la trama roleada con Marth!! Me motivó mucho de repente. ;;

Creo que todo el tema tiene mucho espíritu de FELW para mi, particularmente porque noto cómo estábamos probando los personajes en este lugar y lo nuevo que se nos hacía el entorno!!

La antiguedad del tema y lo mucho que hubo allí de yo probando a este Eliwood me hicieron elegirlo, pero también está muy cerca en mi kokoro Traicionero camino, el segundo tema con Lyndis en que nos encontramos con Luzrov, el inicio de una amistad entre users y de unas relaciones entre PJs que ahora están ya tan establecidas, y No más himnos de guerra, uno con Nils que simplemente disfruté escribir muchísimo, en que Eliwood se accidentó y perdió en una campaña y terminó lejos del frente y malmuerto; linda interacción y grandiosa oportunidad para mi de adentrarme en la mentalidad de Eliwood sobre el tema guerra y felicidad. Also, en ambos de estos me divertí mucho explorando el hecho de que fuera de corte y ejército, Eliwood es un inútil que no sabe nada de subsistir ni puede hacer casi nada a solas. xD

Ah sí, tengo que dejar imagen! Es png pero me gustaaaa.
Eliwood
Eliwood
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
espada de acero [5]
.
.
.
.

Support :
Marth FELIZ 5° ANIVERSARIO, LIBERATION WARS! [actividades aquí!] Iwzg0SR
Lyndis FELIZ 5° ANIVERSARIO, LIBERATION WARS! [actividades aquí!] JEIjc1v

Especialización :
FELIZ 5° ANIVERSARIO, LIBERATION WARS! [actividades aquí!] NqTGGyV

Experiencia :
FELIZ 5° ANIVERSARIO, LIBERATION WARS! [actividades aquí!] Iu4Yxy1

Gold :
984

Mensaje por Virion el Lun Oct 12, 2020 2:42 pm

¿Creían que no me pasaría por aquí? ¿Qué no postearía en tan especial y fabuloso evento? ¿Qué estaría ausente y me perdería la quinta celebración de nuestro glorioso aniversario? ¡Por favor! ¡El Arquero de Arqueros no podría faltar en semejante acontecimiento! ¡Sin su magnífica y perfecta presencia, no sería lo mismo! ¡¡Así que regocijaos, pues aquí me presento para gloria de hoy y siempre de Fire Emblem Liberation Wars!!

¿Pero qué tema elegir como mi más preciado? ¡Hay tantísimos! A pesar de mi ritmo de posteo lento e irregular, han pasado ya cinco años, y eso son muchísimos temas. Y la mayoría de ellos maravillosos.

Podría citar por ejemplo “Un reencuentro inesperado” con Cherche, mi primer tema en el foro y con el que di mi primer paso hacia la grandeza… pese a haber sido abandonado a mitad de camino. Podría nombrar “El Robo en Aldea Guapa”, social en el que Artemis y yo utilizamos nuestra inteligencia y don de gentes para atrapar a un ladrón. Podría citar mis dos misiones en las que he participado, una en la que descubrí lo que despierta en mi interior ver la exótica vestimenta de Khigu, o la otra en la que aprendí que mi cabello funciona perfectamente como pararrayos.

También podría nombrar mi combate contra Lyndis en Lord of the Arena, y mi épica y romántica introducción hacia mi Lyndísima Lyndis. Podría hablar de los numerosos temas que he abierto para liberar Rosanne, y mi retorno como duque tras liberar mis tierras de los malvados Emergidos. O directamente hablar de todos y cada uno de mis temas con mi amada y añoradísima Ram de Montmorency.

Pero uno se atiene a las normas. Y solo puede haber un tema. Así que el que he decidido escoger es... Una larga historia y un buen trago de vino

Infinitas son las razones por las que escojo este tema. Aunque la primera de todas es que soy un completo fan de Pelleas, de su pj y de lo magníficamente bien que lo rolea su user. No en vano casi siempre se lleva mis votos a la hora de escoger “Mejor Escritor” cuando celebramos un Awards.  Pero ya he tenido varios temas con él ¿por qué éste en concreto?

Porque a veces, para hacer un rol épico y disfrutable de verdad, no necesitas grandes acontecimientos. No hay por qué salvar princesas, matar Emergidos o salvar el reino. A veces, solo basta tomar una copa y disfrutar una tarde tomando un trago en compañía de un buen amigo, desarrollando tu personaje a la vez que desvelas su trasfondo. Aunque no ocurre ningún evento espectacular, en ese social Virion comienza a abrirse a los demás, mostrando su vida, con sus aciertos y errores. Pero al mismo tiempo vemos el Virion más maquiavélico también, utilizando aquello para ganarse la confianza del príncipe de Daein. Y no fue en vano, pues gracias a ese social nacería la alianza de Virion con el reino de Daein, que tras la liberación de Rosanne se ha afianzado y estrechado más que con ningún otro reino.

Estoy muy orgulloso de ese rol, y más de la persona que lo roleó conmigo. Por eso, y aunque ha sido extremadamente difícil, lo escojo como tema para mi “Recuerdo Añorado”.
Virion
Virion
Afiliación :
- ROSANNE -

Clase :
Sniper

Cargo :
Duque | Custodio

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Tónico de def [1]
Arco de Acero [4]
Narcissus [3]
Contrato con mercenarios
.

Support :
Pelleas FELIZ 5° ANIVERSARIO, LIBERATION WARS! [actividades aquí!] JEIjc1v
Ram FELIZ 5° ANIVERSARIO, LIBERATION WARS! [actividades aquí!] JEIjc1v

Especialización :
FELIZ 5° ANIVERSARIO, LIBERATION WARS! [actividades aquí!] J11cggD

Experiencia :
FELIZ 5° ANIVERSARIO, LIBERATION WARS! [actividades aquí!] R5AMTTX

Gold :
2261

Mensaje por Onix el Lun Oct 12, 2020 10:20 pm

Elegir un tema memorable de la cronología de Onix ha sido inesperadamente sencillo ovo

Desde que lo cree, he sentido que Onix como personaje tiene un rol como de personaje secundario de una historia, así que cuando inicio una trama con él, no me acomplejo mucho y hago que “viva el momento”. Por lo que, a pesar del tiempo que tiene en el foro, su desarrollo ha sido algo lento, pero constante.

Hoy me tome las molestias de actualizar su cronología para no saltarme nada y al final el tema más memorable para mí ha sido uno muy reciente, la misión del capítulo anterior a la batalla final: El verdadero sello con Kyleb y Henry. Fue el primer tema en el que Onix pudo lucir su técnica legendaria, y fue contra un emergido león, el cual era el jefe de dicho mapa. Gracias a la colaboración de Kyleb y Henry, pudimos derrotar al emergido con un solo ataque en conjunto, lo cual me pareció bastante épico.

La aparición de Gabrielle al final del tema, siendo el sello que mantiene con vida a los emergidos, también fue un momento que me emocionó mucho.

Onix realmente ha crecido bastante. Después de ver y actualizar mi cronología, pude darme cuenta que hasta ahora he tenido un total de 29 temas de rol con él. Ha madurado mucho desde que comenzó siendo un artista de circo sin muchas aspiraciones en la vida, ahora tiene un trabajo estable y vive una vida tranquila en las Islas de Durban, a veces yéndose de aventuras o pasando el rato con amigos.

Ahora les dejo una bonita imagen de Onix para que puedan admirar sus alas.

PD: Aprovechando que he actualizado mi cronología, me gustaría hacer algunas menciones honorificas, recordar momentos bonitos roleando con él, como: La vez que Onix se puso a bailar el tango con Xane mientras peleaba contra unos emergidos, un tema que me divirtió mucho rolearlo con Xane, siendo también un poco romántico. El tema que cambio todo en la vida de Onix, cuando Naruga quemó la carpa donde el cuervo trabaja, el tema donde Onix se afilió a Durban el cual tuve con Yuuko y que tengo motivos para recordar con mucho cariño, ya que representó un cambio muy bueno en la vida del cuervo (y me abrio muchas puertas para futuros roles) n_n

Podría mencionar otros temas, pero no quiero llenar el post con demasiados links xD
Onix
Onix
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Seeker Raven

Cargo :
Sirviente

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [4]
Gota de Veneno [1]
.
.
.
.

Especialización :
FELIZ 5° ANIVERSARIO, LIBERATION WARS! [actividades aquí!] SVpHnXA

Experiencia :
FELIZ 5° ANIVERSARIO, LIBERATION WARS! [actividades aquí!] Fy4uE7I

Gold :
416

Mensaje por Jafar el Mar Oct 13, 2020 12:01 pm

Pensé que elegir el tema de Jafar iba a ser facil porque lo tenia mas o menos claro. Tambien porque tenia la sensación de que con el nene no he tenido tantos temas en realidad, o puede que eso se deba a que realmente es cercano con muy pocas personas. Oh, como me equivocaba! Como persona responsable que soy he echado una mirada atrás y releído todo y me he dado cuenta de que el niño tiene mas temas y recorrido de los que recordaba en un inicio .Estoy muy orgulloso de el.

Me quedo con el primerísimo tema que hice con el, donde conoce a Kurthnaga y su vida cambia por completo: La soledad del clan de los huesos.  Ha pasado mucho desde entonces digamos que ahora lo roleo mejor, después de todo el primer tema siempre es una especie de "prueba" para ver que tal plasmas a ese pj que tu mente a creado. Aun asi es muy importante para mi . Es el primer pasito que Jafar da para seguir el camino que sigue ahora. Es la primera vez en una década que se encuentra con alguien y ese alguien le da un hogar, un nuevo propósito, y se convierte en la persona mas importante para el. Empieza a cambiar abandonando tanto odio y dejándose llevar por las ganas de aprender mas, de saber mas de todo.

Cuando miro todo lo que a crecido el personaje, y con toda la gente con la que hay interactuado y lo mucho que a aprendido de todos, me acuerdo siempre de este tema con mucho cariño y emoción.

Tambien me gusta que es de las veces que mas he podido plasmar lo que era la vida "familiar" de Jafar antes de conocer al príncipe, lo cual el muchas veces recuerda pero pocas veces explica o se detiene en ello.

Pero ya que estamos rememorando quisiera mencionar tambien el tema con Judal. ¡Baila dragoncito, baila! . Porque la manera en la que Judal trata a Jafar me parece maravillosísima y aqui el dragón ni se entera de que lo insultan y luego le hacen la pelota. Me gusto mucho hacer el tema , muy divertido. Jafar mordió a Judal y Judal le llamo piraña y eso tiene un huequito en mi corazón. Asi como el tema con Alim (que en paz descanse) Un mundo hermoso y terrible donde el niño conoce por primera vez a un branded, sin saber que lo es y me parecen muy tiernas las interacciones que tienen. Como Alim le intenta enseñar y responder a sus preguntas y como el otro intenta entender. Tambien tiene su dosis de drama y racismo y mucha sangre. Como a mi me gusta. Creepycute.

Y por ultimo pero no menos importante el tema con Kurthnaga (si , otra vez, pero es que la mitad de temas de Jafar son con el ) Si quieres aprender, enseña. Porque en este tema el príncipe como buen hermano mayor adoptivo que es empieza a enseñarle a Jafar a leer y aprender. Un paso gigante en su desarrollo y una habilidad que a pesar que ahora mismo sigue practicando y puliendo, apenas dominándola, se a convertido en algo muy importante para el. Pues aunque la escritura y lectura no sea algo vital si que es muy importante para el , pues su propósito en la vida es proteger a Goldoa y a su príncipe y es otra de las herramientas para poder hacerlo. Y verlo llegar hasta ese punto, y que se tome su aprendizaje tan enserio me emociona.

Seguro que aun me dejo algo atrás, pero ya esta siendo eterno asi que mejor lo dejamos.

Os dejo una imagen yo tambien! Jaffie antes de conocer a Kurth

off:
Jafar
Jafar
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Silver Dragon

Cargo :
Asesino

Autoridad :
-

Inventario :
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Báculo de heal [1]
Vulnerary [1]
.
.

Support :
Kurth FELIZ 5° ANIVERSARIO, LIBERATION WARS! [actividades aquí!] Iwzg0SR

Especialización :
FELIZ 5° ANIVERSARIO, LIBERATION WARS! [actividades aquí!] VbOAHUR

Experiencia :
FELIZ 5° ANIVERSARIO, LIBERATION WARS! [actividades aquí!] Fy4uE7I

Gold :
634

Mensaje por Arthur Kirkland el Mar Oct 13, 2020 12:28 pm

Después de revisar la cronología, debo aclarar que Arthur es un chiste, y que no he tenido mucho rol con él desde que lo cree(?) Si lo menciono aquí, es para que no se quede en el olvido en el mes de aniversario del foro uwu

El tema más memorable que he tenido ha sido El desertor y el conejo, por ser su primer tema cerrado, y porque fue el primer tema de rol que tuve con Henry (Todos los roles que puedes llegar tener con Henry son memorables, ¡por favor!), además, tiene un dibujito que hizo la user y me gustó mucho (¡Gracias!) owo

Otro motivo por el que considero ese tema memorable es porque me ayudó a desarrollar mejor la personalidad de Arthur (porque a veces no es suficiente que lo plantees en la ficha), y porque fue el primer tema que tuvo, cronológicamente.

Ahora les dejo una imagen del personaje, no hay una imagen mejor que esta

PD: Entre las menciones honoríficas, quiero destacar el tema Arroz con leche me quiero ir con Rayink, porque el titulo me parece gracioso xD
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Taguel

Cargo :
Fugitivo

Autoridad :
-

Inventario :
Beaststone [3]
Tarjeta de cartón
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
FELIZ 5° ANIVERSARIO, LIBERATION WARS! [actividades aquí!] Piedra-1

Experiencia :
FELIZ 5° ANIVERSARIO, LIBERATION WARS! [actividades aquí!] POvHqgT

Gold :
591

Mensaje por Undertaker el Mar Oct 13, 2020 6:33 pm

Continuando con el evento ahora a tocado releer los temas de Under. Madre mía de la mitad de diálogos no me acordaba. No se si soy un genio o soy muy tonto , o ambas... En fin , el problema de tener un pj random que va por la vida sin ningún propósito en concreto y que solo tiene temas randoms... es que cuesta hacer la criba y encontrar un tema memorable que destaque y digas : ESTE, SEÑOR ES ESTE. Pero mas o menos creo que he conseguido decantarme por uno!

El ganador es el tema con Sothe (en mi corazón y en el de Under sigue vivo) ¡Vengo a sacarte de aqui! porque Under es muy bonito aqui con Sothe, y Sothe es un desastre que no sabe lo que siente ni entiende nada, y es todo precioso! Under va a Nevassa a buscar a Sothe, solo por verlo, y le pregunta por su vida, le cuenta la suya. Sobre su familia, su trabajo, cosa que no puede hablar con casi nadie. Me gusta poder contar cosas importantes para el personaje que en otras circunstancias quedan únicamente como datos en la ficha. Y Sothe tambien le cuenta sobre su familia y sus miedos. Se sinceran muchísimo. Under le pide que se vaya de Nevassa con el, Sothe le pide tiempo ... y al final aunque esa vez no abandonen la ciudad juntos si que le revela su verdadero nombre y raza, y se dan su primer beso y se convierten en pareja. Pasan cosas muy importantes, todo manteniendo la personalidad de ambos y al ritmo necesario. Tiene un hueco al lado de mi corazoncito el tema

Y obvio el top 2 de mi kokoro es para el tema Reencuentros que te dan la vida y encuentros que te la cambian , que es donde Under va a buscar a Sothe, el cual después de tomarse un tiempo le a dicho por carta que quiere irse con el, y ambos se van de Nevassa sin rumbo fijo. Por el camino se encuentran y rescatan a Sin Nombre, el cual a partir de ese momento sigue y cuida de Under. En este tema Under gana un wyvern y su novio empieza a viajar con el. Es un momento importantísimo para el pj! (Por no decir que es mi justificación a que pase de ser un villager inútil a ser un wyvern rider)

Otros temas a destacar, para que no queden en el olvido mas que nada, serian En un lugar de Altea cuyo nombre no quiero acordarme.Porque en esta maravilla Artemis(que en paz descanse) y Under se encuentra de manera random y acaban llendo los dos a capturar a un grupo de bandidos... El plan es intoxicarlos con hongos venenosos, y funciona porque los señores acaban desvariando de lo lindo y los dos muertos de risa mientras admiran el espectáculo. Aunque Under quería probar los hongos y alucinar, cosa que ocurre mas adelante. Pero en definitiva algo muy entretenido de rolear!
Otro tema que mencionar este con Tormod (rip pelirrojo) Humanos,laguz,branded y...un malentendido?, porque me resulta muy interesante! Hablan de laguz y de branded y de humanos, mientras se emborracha el niño que eso siempre es un plus. Under admite ser branded, algo que no es novedad pero tampoco es algo muy habitual (incluso le enseña su marquita toda preciosa!), y habla y reflexiona sobre las cicatrices que marcan su ser. Cosa que tampoco es muy habitual que lo haga abiertamente siendo la mayor parte de sus temas randoms y felices, o randoms y huyendo de los emergidos!
Coronas de flores con Elise tambien es un buen tema. Se conocen en un campo de flores, se hacen amigos y juegan, se hacen trenzas y se hacen coronas de flores . Todo muy precioso y tierno.

Hay muchos mas, pero veo que la lista ya se me a alargado mas de lo esperado... asi que acabamos con esta imagen tan sexy del mas mejor villager del foro
Undertaker
Undertaker
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Master

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Vulnerary [5]
Gema Destello
Lanza de bronce [2]
Espada de bronce [1]
Concoction [1]
Lanza de acero [4]

Especialización :
FELIZ 5° ANIVERSARIO, LIBERATION WARS! [actividades aquí!] NoCdqu3

Experiencia :
FELIZ 5° ANIVERSARIO, LIBERATION WARS! [actividades aquí!] XyoARbx

Gold :
907

Mensaje por Kyleb el Mar Oct 13, 2020 6:59 pm

Últimamente he estado muy hypeada con esta cuenta asi que posteo aquí con él, pensar que hice a Kyleb porque quería rolear mucho con el personaje adaptado a FE (Ademas que amo a Kyle original ) a pesar que tarde me di cuenta de muchas cosas que podría haberle puesto en su ficha o cambiado, me acomode y me gustó como estaba igualmente, a pesar de ser el único que está afiliado a Chon’sin me hace sentirme orgullosa  de que haya logrado dar lo suficiente para liberar el país, además que disfruto rolear con él y disfruto las oportunidades que tuve de rolearlo con algunas personas <3

Bueno entre todos los temas que he tenido con Kyleb, es difícil porque varios los disfruté mucho y gracias a la user de Stanley, alimenta más mi hype , así que… como puedo poner temas actuales incluso que aún no se terminan pongo este:

Hay cosas que no solo se pueden aprender por libros

Llevamos la tercera página y aún amo este rol, prácticamente va después de este rol de campaña , un momento chill en que Kyleb se puso a investigar en una sala de la biblioteca la marca que tiene Stanley en la mano, dándose cuenta de unas cuantas cosas aparte de lo que él ya sabía, sin embargo aún no era lo suficiente para saber qué fue lo que dejó es amarca, y entre tanto, decidieron darse una pausa, un descanso, y por cosas de la situación Kyleb jugaron verdad o reto por  un buen rato.

No puedo negar que me divertí mucho y pensar que cuando le tocó a Kyleb elegir, Stanley le retó a andar sin gorro hasta que la vela que había en la sala se consumiera, lo cual kyleb no evitó sentirse algo paniqueado y pensar “« De todas las posibilidades que podías pensar..¿tenía que ser ese?  ¿¡ESPECÍFICAMENTE ESE!?» ”  , es divertido hacer que grite internamente por algunas cosas y al final lo hizo, aun con ganas de querer colocarse el gorro o esconderse en algún lado  pero  lo hizo  e igualmente   todo fue bonito, Kyleb supo que  Stanley escribía poemas y Stanley le contó un par, a él le gustaron de cierta manera.
Este rol fue como uno de los buenos momentos en fueron muy cercanos con solo jugar verdad o reto, seguramente demasiado porque incluso les hizo despertar algunos sentimientos e incluso darse cuenta de porqué sentían otras <3.

Gracias a los roles anteriores, Stanley tenía mucha más confianza con Kyleb, fue como un carrusel, un carrusel  de muchas cosas, porque hubo momentos tristes , momentos bellísimos, momentos graciosos, hay muchas cosas que  recuerdo que me hacen gracia como cuando Stanley le dijo si  podía ponerse el gorro de Kyleb y Kyleb de “ ¡Stanley eres un pillo!  ¡UN PILLO!” , fue gracioso, porque decía que usó su debilidad en su contra y su debilidad es tener la cabeza descubierta sin su gorro y el chico apenas estaba aguantando en ese momento, también tengo otro, es una de un post reciente, que un bibliotecario que le ayudó con un libro le decía que  parecía alguien interesado en la magia oscura o algo, y Kyleb re incomodo porque le estaban ofreciendo aprender ello, de forma insistente  y que para irse tuvo que excusarse diciendo que alguien lo esperaba, y el bibliotecario de “ ¿una novia?” y Kyleb diciendo “¡n-no!”, fue divertido~.

Otro que quiero mencionar al menos para finalizar, como mención es un rol que tuve con Henry, ahi es una campaña en Chon’sin, en el Gran Árbol Mila donde el gorro de Kyleb quedó destruido por culpa de un emergido, fue uno de los roles donde estuvo tan mal internamente, con tanta tristeza y por sobretodo ira, junto a Henry (y gracias a una skill que obtuvo Kyleb) mataron al grupo que quedaba de emergidos más  uno de ellos quien provocaba una niebla en el lugar, realmente podías ver al chico muy enojado. Uno de mis favoritos fue el final, porque Henry intentó maldecir el árbol por el cual no le funcionó pero justo Kyleb lo pilló , jaló a Henry de la capa y se lo llevó arrastrandolo.

Creo que es todo, hice mi esfuerzo :'D y bueno una imagencita que me gusta mucho de Kyleb (Además que es una de mis artistas favoritas en el fandom de Southpark)

Img Bonus:

Porque amo esta imagen demasiado y es Hermosa  (de Stanley y Kyleb juntitos, Kyleb ya sin su gorro ademas ~)
Kyleb
Kyleb
Afiliación :
- CHON'SIN -

Clase :
Sage

Cargo :
Sumo Sacerdote (orden de Mila)

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Gema escarchada
Tarjeta de Oro
.
.
.
.

Support :
Stan FELIZ 5° ANIVERSARIO, LIBERATION WARS! [actividades aquí!] OaIUyNL

Especialización :
FELIZ 5° ANIVERSARIO, LIBERATION WARS! [actividades aquí!] DTS2T23FELIZ 5° ANIVERSARIO, LIBERATION WARS! [actividades aquí!] TL7buiP

Experiencia :
FELIZ 5° ANIVERSARIO, LIBERATION WARS! [actividades aquí!] NdTOcva

Gold :
1290

Mensaje por Aran el Miér Oct 14, 2020 11:54 am

Es un ejercicio muy bello ponerse a releer los temas. He tenido mis ocasiones en que lo hago para sorprenderme, tanto de las cosas de las que me acuerdo como las que no. Yo he estado básicamente cuatro años acá, y solo un personaje se me ha ido, pero tengo bien memorizados los temas que llegue a concretar ^^ y agradezco la atención que me han dado a la hora de escribir.

---------------------------------------

Aran es un personaje que tenía muchas posibilidades de evolucionar su trama, lo suyo fue por un camino que no me esperaba, pero es el personaje que tiene el desarrollo más lineal de todos y arcos muy definidos. Primero, sus temas en Begnion que básicamente tratan sobre ser guardia y la gente que se encuentra en el proceso, muy chill. Después su parte más dramática fue su romance con Mulitia, que lo llevó a Etruria. Y después de su encuentro con Pelleas, su redención final en Daein. Este tema proviene del "segundo" arco.

Justificaciones

“- Eres demasiado buena, crees que todo saldrá bien al final, pero las cosas nunca han funcionado así para mí. ¿Y si ahora ellos buscan a Erk y a Elphin, sabiendo que están ellos solos? ¿Qué haremos entonces? ¡Dime qué haremos si los matan en nuestro lugar, Mulitia!”

Siento que es el tema más emocional que he escrito a decir verdad. Pero es un punto cúlmine en la relación entre dos personajes que entonces estábamos cultivando con mucho esmero.

En resumen: Aran desertó de Begnion porque, cuando le asignaron cerrar la frontera, mató a dos refugiados crimeos que intentaban entrar al país. Eso lo marcó y, sin creer de lo que era capaz, huyó. Su relación con Mulitia se forjó de manera que le hiciera mirar más allá de este incidente y que no determinara su vida.

Pero estando con Mulitia, son atacados por bandidos que los hieren, a punto de matarlos casi. Y aunque lograron subyugarlos, Aran discute que deberían matarlos. Después de una pelea, Aran convence a Mulitia de esto, pero se arrepiente justo a tiempo y la detiene, para así ambos alejarse del lugar. Aran se define como alguien vulnerable, pero que logra sobrevivir a la más dura de las experiencias. A partir de entonces, aunque lucha más fríamente, ya no lo hace con rencor. Hace lo que cree correcto, pero no se deja llevar por sus emociones. Se vuelve un verdadero héroe(?

Imagen:  Aquí un Aran (dramaaran(?))
Aran
Aran
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Sentinel

Cargo :
Guardia de Nevassa

Autoridad :

Inventario :
Jabalina [4]
Lanza de acero [2]
Gema de ascuas
Tarjeta de platino
.
.

Support :
Pelleas FELIZ 5° ANIVERSARIO, LIBERATION WARS! [actividades aquí!] JEIjc1v

Especialización :
FELIZ 5° ANIVERSARIO, LIBERATION WARS! [actividades aquí!] Z3NLbTu

Experiencia :
FELIZ 5° ANIVERSARIO, LIBERATION WARS! [actividades aquí!] XONGImw

Gold :
2205

Mensaje por Khigu el Miér Oct 14, 2020 2:49 pm

Podría hablar prácticamente de todos o al menos casi todos los temas de mi cronología, me preocupo mucho en cuidar que todo lo que pasa en ellos influya de alguna manera en mi personaje, da igual si es un simple tema rescatado como un tema abandonado: aquí todo importa. Me gusta el hecho de que Khigu crezca y cambie (o no) con el paso del tiempo.

Pero sin duda, si hay un tema que sea perfecto para participar en esto es precisamente el primero. No me refiero al primero que roleé con Khigu, si no al primero en la cronología de su historia, de su trama:

Basta decir que, aunque al principio no lo habíamos planeado así, Lyndis terminó siendo una pieza clave para Khigu. Más allá de su mejor amiga, su primerísima amiga, quien actualmente sigue siendo una de las personas más importantes para ella. Escogí este tema flashback no solamente por eso, si no porque muestro los orígenes de Khigu, a una Khigu muy diferente y a la vez tan parecida a la actual, a una flaca y débil preadolescente. Solitaria, pero su valentía (o más bien temeridad) siempre estuvo ahí. Acostumbrada al trato de su tribu y de lo poco que conoce de lo de afuera, Lyn ahí es la primera persona que no la mira mal. Viendo su cuidado como un reto, al final se meten en un pequeño problema pero Khigu decide proteger a Lyndis cuando están en peligro.
Sin embargo, eso es ciertamente lo que parece, lo que Khigu "quiere pensar"... mientras que en realidad es cómo lo sintió Khigu de verdad: la pequeña Lyndis fue quien le salvó la vida, y no al revés:
Le salvó de la soledad, de tirar la toalla al respecto de mantener las esperanzas de conocer gente que fuera diferente.

Y, por supuesto, porque no hay nada mejor que soltar un " Emmm... Pues, ¿quieres venir a ver cómo cagan los caballos? " siendo lo primero que dices nada más conocer a alguien. Para posteriormente pelearte con ella tirándole excrementos de dicho animal a la cara.

En fin, pues eso, más allá de ser el super tema, o el más importante, o el mejor escrito... Me gusta verlo como el inicio de todo. Y además que me divertí un montón roleandolo. Por eso, quiero decir muchas gracias al user de Lyn por ser tan paciente conmigo siempre, y dedicar ese agradecimiento también a todos y cada uno de las personas/personajes con quien he roleado ^^ porque al final, sin ustedes, Khigu no sería nadie, nada más que una ficha en mi cabeza. Y gracias a los admins por aceptarla a que forme parte de esta gran trama/juego en conjunto~

Imagen:
Mi dibujo está bien (?) https://i.imgur.com/JgjgCed.jpg
Khigu
Khigu
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Reaver | General

Cargo :
Comandante (Ejército de Caelin)

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Ti'bizzăn'ah [2]
Lanza de bronce [2]
Tarjeta de platino
Hacha de bronce [1]
.
.

Support :
Lyndis FELIZ 5° ANIVERSARIO, LIBERATION WARS! [actividades aquí!] OaIUyNL
Zephiel FELIZ 5° ANIVERSARIO, LIBERATION WARS! [actividades aquí!] JEIjc1v
Sindri FELIZ 5° ANIVERSARIO, LIBERATION WARS! [actividades aquí!] JEIjc1v
Luzrov FELIZ 5° ANIVERSARIO, LIBERATION WARS! [actividades aquí!] Iwzg0SR

Especialización :
FELIZ 5° ANIVERSARIO, LIBERATION WARS! [actividades aquí!] ZmGwc9EFELIZ 5° ANIVERSARIO, LIBERATION WARS! [actividades aquí!] DEZKvV0

Experiencia :
FELIZ 5° ANIVERSARIO, LIBERATION WARS! [actividades aquí!] B1dswCL

Gold :
1956

Mensaje por Marth el Miér Oct 14, 2020 3:48 pm

Me he puesto a revisar la crono de Marth pensando "tengo muy claro que temas he tenido" y la verdad es que me he dado cuenta que no. Ha sido un viaje de redescubrimiento, de nostalgia y buenos sentimientos, revivir un poco el amor que le tengo a este personaje pese a que he sentido que ya he cumplido mi ciclo con él y he roleado todo lo que he deseado.

El tema más memorable es realmente el que me dio más felicidad, y es el primer tema del foro Diplomacia.
Fue con el tema que se inauguró el foro, con el hype fresco, con los temores de "¿funcionará?" y la emoción de ver los usuarios llegar poco a poco. Me hace muy feliz ver aún caras de alrededor de esa época y ver el camino tan largo que hemos recorrido. Marth no había sido un personaje con el que tuviese pensado hacerlo crecer mucho pero viendo su primer tema me doy cuenta que si ha madurado. Mi idea era simplemente que tuviese un choque de realidad de vivir en una burbuja de cristal donde todo se le ha servido en bandeja de plata, donde ha hecho todo entre algodones y repentinamente se viese en medio del mundo cruel y áspero, con guerras, traiciones y dolor. Cliché, lo sé, pero Marth en si es un personaje muy cliché en general. Y ver que algo tan básico ha tomado tal tridimensionalidad me ha hecho muy feliz.
Noto en este tema como me divertí en describir todas las mañas de Marth, el ser un príncipe mal criado con pomposidad inmesurada presentándose frente a un marqués de un marquesado pequeño. La dinámica entre Eliwood y Marth en principio me hicieron reír mucho y me entibia el pecho ver sus últimos temas juntos donde ya tenían una relación mucho más estrecha y amistosa.

Un tema que me gustaría destacar también sería La princesa y el admirador.
Fue una mini trama salida de broma pero que me divirtió mucho escribir. Más allá de la gracia del tema que es Pelleas confundiendo a Marth con una princesa por tener armadura de caballero pegaso y bueno ser bajito, delgado y sumamente delicado, me encantó leer las estrategias utilizadas en el tema. La formación de los magos, la utilización de la magia en un campo de batalla y lo letal que puede ser estando bien utilizada. La exposición de Marth a la magia oscura y poder plasmar el rechazo cultural que Altea tiene a dicha magia fue mucho más interesante de escribir de lo que había pensado, así como la reacción de Marth ante un aliado que la utilizara y con tanta presteza. Y claro, el de poder exponer un poco la relación de Marth con sus caballeros que siempre fue algo que me gustó rolear.

Y por pedido popular agrego un último xDDD Por ti rompería todas mis reglas.
Donde Marth lee novelitas rosas, dejo la extracción para que no tengan que buscar xD.

“Estaba segura que lo amaba, él había llegado a su vida como un remolino tal salvaje como su corcel y con el mismo ímpetu había embestido su corazón. [...] Lady Lisbeth estaba lista para dar el siguiente paso, en contra de los deseos de su padre que le había dada su mano a un ruin pero acaudalado noble de Bern, ella podría casarse por el bien de su familia pero no entregaría su corazón y mucho menos su tesoro más preciado a un barón cruel y sádico. [...] ...las fuertes manos varoniles bajaron por la cintura delgada como el cuello de un cisne de Lady Lisbeth, Sir Kent separó los labios de su cuello, el suave gemido provino lasivo, arrastrado desde su garganta [...] los lazos de su corsé cedieron ante los ágiles dedos del caballero Lycio... [...] ...fue muy suave en su entrar, el dolor apenas se hizo presente antes de que el placer tomase lug...”. Los ojos del príncipe habían saltado a diferentes partes de a página antes de que cerrase el libro presurosamente y se levantase alterado. La jarra hizo un sonido tosco al ser dejada con violencia en la pequeña mesa junto al libro cerrado, la pequeña borla de hilo rojo que caía del arcapáginas aún se mecía al borde de la mesa cuando el príncipe cerró apresurada la puerta del baño y se lavaba el rostro con agua fresca, se secaba y retocaba con los talcos perfumados.

Edit: Me olvidé de la imagen! Marth wuapo

M a r t h
FichaCronologíaRelaciones ❝Lo lamento pero... no puedo permitirme una derrota.❞

Premios:
FELIZ 5° ANIVERSARIO, LIBERATION WARS! [actividades aquí!] 5SuOmoZ

FELIZ 5° ANIVERSARIO, LIBERATION WARS! [actividades aquí!] 2hzhmok

FELIZ 5° ANIVERSARIO, LIBERATION WARS! [actividades aquí!] Yuri10

FELIZ 5° ANIVERSARIO, LIBERATION WARS! [actividades aquí!] Mejor-10
Marth
Marth
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Great Lord | Pegasus Knight

Cargo :
Emperador de Altea

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Lanza de bronce [1]
.
.
.
.
.

Support :
Eliwood FELIZ 5° ANIVERSARIO, LIBERATION WARS! [actividades aquí!] Iwzg0SR
Eugeo FELIZ 5° ANIVERSARIO, LIBERATION WARS! [actividades aquí!] JEIjc1v

Especialización :
FELIZ 5° ANIVERSARIO, LIBERATION WARS! [actividades aquí!] LmfEWd3FELIZ 5° ANIVERSARIO, LIBERATION WARS! [actividades aquí!] DEZKvV0

Experiencia :
FELIZ 5° ANIVERSARIO, LIBERATION WARS! [actividades aquí!] 2aYlcp6

Gold :
1894

Mensaje por Zephiel el Miér Oct 14, 2020 8:39 pm

Zephiel es un personaje que me gusta mucho, gran parte de su desarrollo en el foro ha sido, en verdad, ejercer bien su papel de Rey y recuperar Bern del caos, mientras lucha contra sus propios desniveles de personalidad. Sus temas demuestran su gran, infranqueable compostura, o lo llevan a su punto de quiebre, como en el tema con Khigu , en que se justificó torturarla, por ejemplo. Así escogí el siguiente rol:

No, no es humano

“- ¡… Defiéndete! -exclamó entonces.- ¡Deja de contenerte! -lo lanzó contra el suelo, en dirección hacia donde se encontraba la piedra antes lanzada- ¡Si no te defiendes… acabaré contigo aquí y ahora!”

Siento que en este tema se evidencia el punto más bajo de Zephiel en el sentido de que se deja llevar por sus obsesiones y creencias irrefutables, esos puntos de vista que nunca se permite discutir ni evaluar. Resumen es que intenta convencer a Nils de transformarse en su forma dragón porque cree que es lo correcto, sin importar ninguna excusa o argumento, y lleva esto hasta el final, incluso siendo dañado en el proceso -una mordida en su pecho-. Justifica todo lo que hace de manera que termina siendo correcto. Las cosas que hace son muy crueles, pero es una faceta a la que Zephiel siempre ha sido capaz de volver, porque simplemente es inmune e indolente a la hora de infligir daño a los demás (también es interesante que me meta tanto en el personaje como para poder escribir estas cosas). A Nils literalmente lo hace tocar la flauta y después lo quema con la espada... a ver, podría haber redactado eso mej-

Mención honrosa sería el tema con Ninian , que aunque nunca se llegó a finalizar, demostró un lado más “racional” y generoso de Zephiel quien, volviendo al recuerdo de Nils, decidió tratarla a ella de forma distinta (igual que con Sissi, cuando se conocieron ). El personaje es flexible dentro de sus propios términos, yo siento que puede adaptarse a muchas situaciones, como lo digo, con su “lógica de mierda”.

Imagen: here is the burger bern king
Zephiel
Zephiel
Afiliación :
- BERN -

Clase :
Great Knight

Cargo :
Rey de Bern

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Eckesachs [2]
Concoction [2]
.
.
.
.

Support :
Khigu FELIZ 5° ANIVERSARIO, LIBERATION WARS! [actividades aquí!] JEIjc1v
Sissi FELIZ 5° ANIVERSARIO, LIBERATION WARS! [actividades aquí!] JEIjc1v

Especialización :
FELIZ 5° ANIVERSARIO, LIBERATION WARS! [actividades aquí!] 964aIaZ

Experiencia :
FELIZ 5° ANIVERSARIO, LIBERATION WARS! [actividades aquí!] IN979RC

Gold :
3540

Mensaje por Azazel el Miér Oct 14, 2020 8:50 pm

Azazel es mi primer y único OC acá en el foro, su personaje estaba diseñado para ser del tipo "salvaje", sin embargo es una personalidad construida que en verdad le pertenece poco, que lo tiene en conflicto consigo mismo. En verdad, no ha tenido mucha variedad de temas porque bueno, es un prisionero, no ha salido mucho de su prisión. Aún así siento que ha tenido un buen desarrollo, aunque fuera con personajes que ya no están.

Mírame

“- ¿Has dicho que tengo que arrepentirme? ¿Arrepentirme? - le había clavado los ojos directamente, sin apenas pestañar.- ¿Arrepentirme de qué? ¿De no dejarme ser en esta pocilga de isla? “

Es el primer tema de Azazel, pero creo que encapsula todas las afecciones del personaje que quise representar en su momento. El caso de Azazel es que posee muchos problemas interactuando con otros porque su mente está trastornada por su falta de memoria y los miedos y cicatrices que desconoce de sí mismo. Por eso en la montaña se aferraba a cosas muy concretas para poder sobrevivir, como lo son Duma y el rey. En este tema se evidencia una obsesión muy enferma por Thoth, lo espera rezando en lo que es su prisión, angustiado. Siempre voy a recordar el momento en que pierde un poco su compostura -porque su devoción no es cien por ciento sincera- y le arranca un par de plumas al halcón. Nunca ha soportado ser un prisionero.

Después Azazel entiende que cree solo en ilusiones, y cada vez aguanta menos dentro de esta fantasía; varios de sus puntos de quiebre son cuando se da cuenta de que no quiere morir ni en nombre de Senay ni de Thoth. El pasado vuelve a él lentamente, de a poco, cada vez que toma su forma dragón. En este tema su mundo solamente era la prisión, pero con un gran deseo de escapar.

Otro tema de recuerdo es, pues, su flashback con June , momento en que tiene una memoria y personalidad mucho más cultivadas, y los dos se conocen y conectan rápidamente. El tiempo y la injusticia los separó en su momento, pero estaban destinados a encontrarse de nuevo(?

Imagen: El dibujo hermozo que me hizo Khigu
Azazel
Azazel
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Sacred Manakete

Cargo :
Despatriado

Autoridad :
-

Inventario :
Elixir [3]
Tónico de Resistencia [1]
Pócima Entumecedora
Dragonstone [2]
Llave maestra [2]
Concoction [2]

Support :
June FELIZ 5° ANIVERSARIO, LIBERATION WARS! [actividades aquí!] JEIjc1v

Especialización :
FELIZ 5° ANIVERSARIO, LIBERATION WARS! [actividades aquí!] Piedra%202

Experiencia :

Gold :
739

Mensaje por Garou el Miér Oct 14, 2020 9:00 pm

¡Lo último!

Damsel in distress!

“-¿De verdad no estás asustada? -Garou demostró un rostro de genuina sorpresa.- ¡Ah! ¡Claro que no lo estás! -esa era la idea, maldición. ¡No por nada la estaba tratando bien! Debía dejar de sorprenderse por las mismas cosas que hacía.”

Este es mi personaje más nuevo, y claro no tiene tantos temas aún (¡Aunque los que he tenido me han gustado mucho todos! Henry es una estrella(?) no por nada somos el duo bendito del caos), sin embargo tenía que poner el primer tema porque siento que encapsulo muy bien la personalidad del personaje junto con Kang. Que Garou básicamente es un chico que vive aislado del mundo y tiene concepciones muy estrictas sobre lo que está bien y está mal, dado a que ha tenido muchas dificultades para sobrevivir como un branded, siendo el líder de un enorme grupo de bandidos, y luego viene Kang a romperle las ideas y lo deja descolocado. ¡También es que es un tema muy intenso y lo pasé muy bien escribiendo! Siento que tiene mucha fuerza este tema y la relación entre los personajes.

Imagen: Fire boyo

Aprovecho de mencionar a Makalov, mi nene que estaba antes de Garou (y que sigue teniendo sus temas fantasmas en el foro). Nunca desarrolló mucho su trama, pero escribirlo era muy divertido, y siempre me voy a acordar de él por esto. Aquí su último tema y despedida.
Garou
Garou
Afiliación :
- ROSANNE -

Clase :
Thief

Cargo :
Bandido

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Tarjeta de cartón
.
.
.
.

Support :
Kang FELIZ 5° ANIVERSARIO, LIBERATION WARS! [actividades aquí!] JEIjc1v

Especialización :
FELIZ 5° ANIVERSARIO, LIBERATION WARS! [actividades aquí!] P9JvxLC FELIZ 5° ANIVERSARIO, LIBERATION WARS! [actividades aquí!] OmMQX0c

Experiencia :

Gold :
1387

Mensaje por Shinji el Miér Oct 14, 2020 9:30 pm

Aún no termino con mi paseo de recuerdo, pero cuanto menos este… es rapidísimo xDD

Shinji es un recién nacido (?) con tan sólo un tema abierto, así que va, naturalmente: Donde vayas, donde estés… es el recuerdo al que puedo referirme. Y en realidad está perfectamente bien, porque es un personaje con el que no es la idea tener muchos temas, sino mantenerlo lateral y evitar cosas como el ganar skills. Es un PJ liviano y de gusto tal como es, sin progresarlo en el foro. <3

El tema es una muestra y ejemplo de la vida que lleva junto a Kaworu, la relación con él y su ritmo de constante viaje, ganarse la vida de la forma humana y civil, ir siempre de perfil bajo, tener su sistema para reencontrarse cuando se separan, no meterse en asuntos peligrosos… pero a la vez, es el momento en que eso cambia. Ahora que de repente Kaworu quiere hacer algo respecto a los emergidos, ayudar con los poderes que posee en lugar de seguir huyendo como han hecho todo este tiempo, Shinji va a tener que tomar decisiones. Ya que no voy a cambiar las cosas angulares en él, como el hecho de que no es un luchador ni va siquiera a recuperar la capacidad de transformarse, será complicado para él lo que venga. xD Es un gran inicio que me mete directo en tensar los principios e ideas de Shinji y su relación con el mundo del que vive alienado, me viene genial.

Imagen!

FELIZ 5° ANIVERSARIO, LIBERATION WARS! [actividades aquí!] Firmaprovisoria
Shinji
Shinji
Afiliación :
- Begnion -

Clase :
Cat

Cargo :
Jornalero, músico aprendiz

Inventario :
Vulnerary [3]
.
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
FELIZ 5° ANIVERSARIO, LIBERATION WARS! [actividades aquí!] ZcpjN7L

Experiencia :

Gold :
477

Mensaje por Kaworu el Jue Oct 15, 2020 10:34 am

Tal como Shinji, Kaworu es un personaje recién nacido pero que a diferencia de él si pienso levelearlo un poco. Su camino ha sido corto pero los roles que he llegado a tener han sido muy divertidos e interesantes. Algo que no había considerado nunca fue su reacción a la magia oscura... tampoco creí que fueran a atacarlo con ella xD

Realmente no tiene temas que sean memorables pero el que más creo que lo marcó a él como persona pájaro  fue el de Henry Una presa peculiar. Es su primer encuentro con magia oscura y el inicio de un trauma que le durará por el resto de su vida. También una muestra de lo iluso que puede ser y lo difícil que es hacerle ver mal en otros.

Imagen Paloma
Kaworu
Kaworu
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Heron

Cargo :
Filósofo, herborista

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Tarjeta de cartón
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
FELIZ 5° ANIVERSARIO, LIBERATION WARS! [actividades aquí!] P9JvxLC

Experiencia :
FELIZ 5° ANIVERSARIO, LIBERATION WARS! [actividades aquí!] 2aYlcp6

Gold :
1392

Mensaje por Byleth el Jue Oct 15, 2020 2:13 pm

Esto es muy fácil XD la verdad este si que lo pongo solo por ponerlo. El tema me encanta pero es el único que tengo con Byleth así que como que es un poco por descarte pero no le quita mérito. Los wyverns no están permitidos en el salón de clases

Es el tema más actual que tengo con la temática de Kalthy y la invasión y ver discutir a dos personas al respecto, no solo pelear contra emergidos es algo interesante. Más que son dos estrategas.

Imagen
Byleth
Byleth
Afiliación :
- VALM -

Clase :
Tactician

Cargo :
Profesor en Garreg Mach

Autoridad :

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
FELIZ 5° ANIVERSARIO, LIBERATION WARS! [actividades aquí!] Espada%201

Experiencia :

Gold :
635

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba