Fire Emblem Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Discord
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FE:LW - Awards













TWITTER
afiliados



Crear foro

[Social] Dirty Deeds Done Dirt Cheap [Priv]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] Dirty Deeds Done Dirt Cheap [Priv] Empty [Social] Dirty Deeds Done Dirt Cheap [Priv]

Mensaje por Lucina el Vie Sep 18, 2020 11:26 pm

Había quedado en conversar con su padre sobre sus escapadas ocasionales cuando regresara de Rosanne y el mero hecho de recordar aquello ya le producía un temblor en las manos que era casi imposible de controlar. Bueno, más bien a Lucina se le notaba a leguas el pequeño pánico que sentía. No sabía quién había soltado la lengua sobre sus escapadas; no dudaba de Daraen, ya le había dicho a la estratega que podía notificarle, pero, sabía que no había sido ella. Y solamente el tener en mente esa conversación le ponía de los nervios completamente. No era cómodo para una chiquilla de dieciséis años, casi diecisiete, como ella el rendir cuentas de sus acciones a su progenitor.

Quizá su madre, que en paz descanse, le estuviese vigilando siempre y evitando que sus acciones le perjudicasen en demasía, pero, tampoco sabía si realmente era que alguien siempre le cuidaba o simplemente tenía demasiada suerte y tendría que ajustar con la diosa de la fortuna el mero hecho de poder salir de situaciones de vida o muerte airosa. Era oficial: lo suyo no era el ser una dama recatada, era una guerrera, alguien que ya ha visto todo lo malo que podían ofrecer los emergidos y con la habilidad suficiente como para devolver los golpes, mas, daba completo asco en lo que eran las palabras.

Aunque por ahí dijeran que el que nada hizo nada teme, la princesa de cabello azulino sabía que había metido la pata hasta la cadera en Regna Ferox por no fijarse del todo por donde iba -estúpida máscara- y por no notificarlo antes. Ahora, el asunto era que, sin preocuparse demasiado por las nuevas ampollas que tenía en las manos y que no se molestaba en ocultar, se había dirigido a la biblioteca con tal de leer algún libro antes de ir con su padre, pero, el tiempo se le había ido de las manos, por lo que, cuando llegó a la habitación de Chrom, aún tenía el libro sujeto de tal manera que uno de sus dedos servía como marcapáginas y gruñía por su propia incapacidad en términos de organización de tiempo.

Dio un par de golpes a la puerta para hacer notar su presencia aparte de hacerlo por educación. No era bonito que llegasen a interrumpir tu privacidad de forma intempestiva y prefería irse con cuidado sobre el hielo. —¿Padre? ¿Querías verme?—. Apenas le dieran la señal de que podía pasar, abriría la puerta y asomaría la cabeza, mostrando una leve sonrisa tímida y disculpándose por la tardanza con la mirada.
Lucina
Lucina
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Lord

Cargo :
Princesa de Ylisse

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Espada de bronce [1]
Escama fosilizada
Tarjeta de cartón
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Social] Dirty Deeds Done Dirt Cheap [Priv] 5DJE2Cq

Experiencia :
[Social] Dirty Deeds Done Dirt Cheap [Priv] XyoARbx

Gold :
789


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.