Fire Emblem Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Discord
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FE:LW - Awards













TWITTER
afiliados



Crear foro

[Entrenamiento] One of many answers [Priv. Kaworu]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Entrenamiento] One of many answers [Priv. Kaworu] Empty [Entrenamiento] One of many answers [Priv. Kaworu]

Mensaje por Aran el Lun Sep 14, 2020 11:50 pm

Desde que Aran comenzó a hacerse responsable por la seguridad de Nevassa, como un guardia entre muchos otros, no había vuelto a salir de sus muros, y por lo tanto, a combatir a los emergidos. Por supuesto, se sintió estremecido por las noticias que pronto se dieron a conocer a toda la población. Muchos no entendían que pasaba, otros hacían el esfuerzo de explicar, pero Aran supo comprender que el fin de la guerra estaba cerca. Siendo tan solo un guardia, tenía las manos llenas con crímenes menores, pero nunca dejó de preocuparse por el ejército y su situación actual. Aran sabía  que Daein estaba congregando fuerzas, reclutando a toda persona posible para atacar al enemigo, y que el tiempo era escaso. El mundo tenía los ojos puestos en la batalla. Y eso significaba que, quizás, aún no era el momento de buscar una mejor vida en la capital.

Pero aún así, a pesar de saber la gravedad de la situación, dudaba de volver a integrarse a un ejército. Y es que aún no se reconciliaba con su pasado, aún no podía aceptar la caída de Etruria, y era poco consciente de estar en Daein, aislado en sus pensamientos. Ni siquiera su familia tenía la respuesta a esta pregunta cuando se los hubo comentado, pues con ojos esquivos, lo dejaron a su elección (tal como debía ser, pero no le satisfacía). A fin de cuentas, si elegía luchar sería enteramente su decisión, no siguiendo órdenes ciegas, sino con la pura intención de defender al mundo, a lo poco que le quedaba dentro de él y que le importaba. Por las vidas que se perdieron delante de sus ojos, y a las que nunca tuvo oportunidad de decir adiós.

Ese día no le tocaba efectuar ninguna ronda, ya que sus superiores lo obligaron a tomarse un debido descanso. Hacía falta, siendo que en sus turnos últimamente prestaba poca atención a sus alrededores, agotado, distraído. Era necesario darse ese tiempo. Todavía por decidir su destino, el peliverde, armado tan solo con su lanza, se tomó la noche para caminar por las calles de la ciudad, aún sin bajar a las zonas precarias, porque sabía que allí no iba a estar tranquilo intentando mantener el orden. Errando por los pasajes, despegándose de las linternas que iluminaban el camino principal, llegó a parar en un descampado, un área verde donde estaban construyendo algo grande -una tienda quizás-, pero que a esas horas era un sitio tranquilo, con los materiales desperdigados alrededor. Allí, entre los palos y ladrillos, Aran tomó asiento, posando sus manos en las rodillas. Se quedó ahí más de un minuto en silencio, tan quieto que no daba indicios de vida más allá de su tenue respiración. Cuando sus ojos se hubieron acostumbrado del todo a la oscuridad, levantó la cabeza al cielo.

-¿Qué querrías tú, Mulitia…? -murmuró, volviendo a agachar la cabeza.

Suspiró. No era el momento de llamar su nombre, ¿O sí? Ella hubiera decidido tan rápido que no le hubiera dado tiempo de dudar. Pero el silencio ahora se le hacía escalofriante. Tan solo las estrellas eran su consuelo, destellando en lo alto del firmamento. Sin duda no parecía cierto, que entonces él y todo el país estuvieran en peligro. Pero no podía confiar en que Daein sobreviviría, cuando Begnion era fuerte, y aún así había caído. Mejor dicho, no podía dejarse mecer por el destino, y esperar a que eso sucediera. Ahora era mucho más fuerte, por no decir ¡Podía acercarse a un príncipe sin problema! Jamás había tenido una mejor oportunidad de actuar. Ser un guardia, eso no era más que volver a su pasado. O... o algo así diría ella, con esa voz tan dulce y llena de esperanza. Aran sonrió, entrelazando sus manos.
Aran
Aran
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Sentinel

Cargo :
Guardia de Nevassa

Autoridad :

Inventario :
Jabalina [4]
Lanza de acero [2]
Gema de ascuas
Tarjeta de platino
.
.

Support :
Pelleas [Entrenamiento] One of many answers [Priv. Kaworu] JEIjc1v

Especialización :
[Entrenamiento] One of many answers [Priv. Kaworu] Z3NLbTu

Experiencia :
[Entrenamiento] One of many answers [Priv. Kaworu] XONGImw

Gold :
1804


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.