Fire Emblem Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Discord
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Campaña] En la Torre [Privado | Yuuko]
por Yuuko Miér Sep 23, 2020 9:47 pm

» [Campaña] La 3era cita ♥ [Priv. Mallory]
por Mallory Miér Sep 23, 2020 9:39 pm

» [Social] Cuando los emergidos no estan... [Privado Luz]
por Luzrov Rulay Miér Sep 23, 2020 4:54 pm

» [Campaña] Lo Humano [Privado | Luzrov]
por Eliwood Mar Sep 22, 2020 5:22 pm

» Ausencias Khigu
por Kaworu Lun Sep 21, 2020 5:08 pm

» [Campaña] Donde vayas, donde estés... [Privado | Kaworu]
por Kaworu Lun Sep 21, 2020 5:08 pm

» [Entrenamiento] Prove them wrong. [Priv. Roxanne]
por Garou Dom Sep 20, 2020 7:31 pm

» [Entrenamiento] ¡Así no se saluda! [Priv. Garou]
por Henry Sáb Sep 19, 2020 9:03 pm

» Demon Slayer RPG [Cambio de botón- Élite]
por Invitado Sáb Sep 19, 2020 7:41 pm

» [Social] Hay cosas que no se pueden aprender solo por libros [Priv. Kyleb]
por Kyleb Vie Sep 18, 2020 11:40 pm

FE:LW - Awards













TWITTER
afiliados



Crear foro

[Social] Vuela con las alas que tan solo un sueño da.. │ Priv: Duo Maxwell

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] Vuela con las alas que tan solo un sueño da.. │ Priv: Duo Maxwell Empty [Social] Vuela con las alas que tan solo un sueño da.. │ Priv: Duo Maxwell

Mensaje por Aurora el Sáb Sep 12, 2020 7:56 pm

El deber tiene un peso importante en un país que se guía por la nobleza. ¿Qué diferencia a uno de otros, que los dignifica? Puede que las últimas personas que pueden darle valor a su existencia ahora, no estén para nada de acuerdo con su decisión, pero sus acciones no están atadas a sentimentalismos. De hecho, ha partido de su hogar dejando una nota, por temor a que la detuvieran con alguna causa armada para que su voluntad flaquee ante el fantasma de la perdida. No mas.
Si su designio se manifiesta a través de su voz, debe de emplearla más que como un oportuno y milagroso talento. No podría permanecer inmutable en un país que ha dado tanto para volver a llevar la paz en territorios asediados por enemigos sin alma. De hecho, demasiado tiempo se había mantenido oculta, segura tras el sacrificio de otros. Pero ya no.

Es por eso que ahora se la puede ver decidida en su mirada, mientras contempla con cierta parsimonia el horizonte por delante. El mar le trae algunos recuerdos, pero este mar es tan diferente del que se grabó en su memoria que no podría despertar algo en ella, mas que la necesidad de recordarlo como un nuevo inicio. De algún modo el sonido del oleaje que logra trepar entre el ruido a su alrededor, puede ser tranquilizante. Un sonido que tiene un ritmo que, con un poco de calma, un corazón es capaz de palpitar a su danza. Quizás por eso es que Aurora se siente lo suficientemente tranquila para cerrar sus ojos un instante. Uno demasiado pequeño, antes de sentirse ligeramente alertada por un sonido conocido, pero no por eso familiar.

La forma en que las alas cortan el aire para poder volar es muy característico, por eso es capaz de reconocer que es lo que llega a ella, siquiera antes de verlo. Y aun así sabiéndolo, no deja de ser intimidante la imagen de una tropilla de Wyverns arrimándose de forma ordenada hacia las costas de Altea. Mas lo gracioso es como todos ellos se ven dirigidos por un animal tan noble del que no puede sentir otra cosa más que simpatía. Indistinto sea su color, su belleza reside en la gratitud que posee a su especie. Un Pegaso siempre ha de ser noble, y su jinete por ende, también. No habría modo de que este lo dejará subirse de no ser así.

Aurora mantiene una sonrisa sobria en ese instante, mientras espera por quien aguarda. Debe de bajar de su montura, antes de saludar de forma apropiada. Aunque pueda sentirse un poco nerviosa por dentro, es incapaz de demostrarlo más allá del leve fruncir de sus labios mientras puede buscar el rostro de con quién debe de hablar. ¿Será una persona de buenos tratos? Eso podría afirmar si solo se confiara en sus cartas. ¿Cómo tiene planeado el viaje que han de hacer? Definitivamente su equipaje -aunque modesto a sus ojos, y a los de cualquier noble-, podría ser un problema si la ruta se vuelve excesivamente larga. O eso puede creer, aunque no sabe absolutamente nada sobre pegasos o wyverns. Podría no ser problema alguno en realidad.

-La buena voluntad del viento parece lo ha acompañado en su hazaña, Mi Señor. –
Es lo que finalmente dirá cuándo puede confrontar a alguien que solo conocía por su letra de puño. Hay una pequeña reverencia en su saludo. -¿Tengo el gusto de encontrarme con el Instructor Duo Maxwell?- Pregunta, para cerciorarse.
Aurora
Aurora
Afiliación :
- SILESSE -

Clase :
Bard

Cargo :
Escribana

Autoridad :

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Social] Vuela con las alas que tan solo un sueño da.. │ Priv: Duo Maxwell 5DJE2Cq

Experiencia :
[Social] Vuela con las alas que tan solo un sueño da.. │ Priv: Duo Maxwell Jm5byz1

Gold :
38


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.