Fire Emblem Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Discord
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Transacción entre personajes
por Onix Sáb Nov 28, 2020 10:18 pm

» [Campaña] Lo Humano [Privado | Luzrov]
por Eliwood Vie Nov 27, 2020 10:29 am

» [Social] A beautiful dress for battle(Flashback: Khigu-Guzman)
por Khigu Jue Nov 26, 2020 8:37 pm

» Libro de Reglas
por Hanako Jue Nov 26, 2020 3:05 pm

» The Witcher | Normal
por Invitado Jue Nov 26, 2020 1:58 pm

» [Campaña] Donde vayas, donde estés... [Privado | Kaworu]
por Shinji Miér Nov 25, 2020 10:37 pm

» [Entrenamiento] Hay cosas que no se pueden aprender solo por libros [Priv. Kyleb]
por Kyleb Mar Nov 24, 2020 12:37 am

» [Social] La perla y el diamante [Priv. June]
por Azazel Lun Nov 23, 2020 10:57 pm

» [Social] Un niño perdido [Priv. Jafar]
por Jafar Lun Nov 23, 2020 5:08 pm

» [Entrenamiento] Let me say something! [Priv. Kang'Lin]
por Garou Lun Nov 23, 2020 1:44 am

Anécdotas destacadas
TWITTER
afiliados




[Social] Vuela con las alas que tan solo un sueño da.. │ Priv: Duo Maxwell XcrrjBs

Crear foro

[Social] Vuela con las alas que tan solo un sueño da.. │ Priv: Duo Maxwell

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] Vuela con las alas que tan solo un sueño da.. │ Priv: Duo Maxwell Empty [Social] Vuela con las alas que tan solo un sueño da.. │ Priv: Duo Maxwell

Mensaje por Aurora el Sáb Sep 12, 2020 7:56 pm

El deber tiene un peso importante en un país que se guía por la nobleza. ¿Qué diferencia a uno de otros, que los dignifica? Puede que las últimas personas que pueden darle valor a su existencia ahora, no estén para nada de acuerdo con su decisión, pero sus acciones no están atadas a sentimentalismos. De hecho, ha partido de su hogar dejando una nota, por temor a que la detuvieran con alguna causa armada para que su voluntad flaquee ante el fantasma de la perdida. No mas.
Si su designio se manifiesta a través de su voz, debe de emplearla más que como un oportuno y milagroso talento. No podría permanecer inmutable en un país que ha dado tanto para volver a llevar la paz en territorios asediados por enemigos sin alma. De hecho, demasiado tiempo se había mantenido oculta, segura tras el sacrificio de otros. Pero ya no.

Es por eso que ahora se la puede ver decidida en su mirada, mientras contempla con cierta parsimonia el horizonte por delante. El mar le trae algunos recuerdos, pero este mar es tan diferente del que se grabó en su memoria que no podría despertar algo en ella, mas que la necesidad de recordarlo como un nuevo inicio. De algún modo el sonido del oleaje que logra trepar entre el ruido a su alrededor, puede ser tranquilizante. Un sonido que tiene un ritmo que, con un poco de calma, un corazón es capaz de palpitar a su danza. Quizás por eso es que Aurora se siente lo suficientemente tranquila para cerrar sus ojos un instante. Uno demasiado pequeño, antes de sentirse ligeramente alertada por un sonido conocido, pero no por eso familiar.

La forma en que las alas cortan el aire para poder volar es muy característico, por eso es capaz de reconocer que es lo que llega a ella, siquiera antes de verlo. Y aun así sabiéndolo, no deja de ser intimidante la imagen de una tropilla de Wyverns arrimándose de forma ordenada hacia las costas de Altea. Mas lo gracioso es como todos ellos se ven dirigidos por un animal tan noble del que no puede sentir otra cosa más que simpatía. Indistinto sea su color, su belleza reside en la gratitud que posee a su especie. Un Pegaso siempre ha de ser noble, y su jinete por ende, también. No habría modo de que este lo dejará subirse de no ser así.

Aurora mantiene una sonrisa sobria en ese instante, mientras espera por quien aguarda. Debe de bajar de su montura, antes de saludar de forma apropiada. Aunque pueda sentirse un poco nerviosa por dentro, es incapaz de demostrarlo más allá del leve fruncir de sus labios mientras puede buscar el rostro de con quién debe de hablar. ¿Será una persona de buenos tratos? Eso podría afirmar si solo se confiara en sus cartas. ¿Cómo tiene planeado el viaje que han de hacer? Definitivamente su equipaje -aunque modesto a sus ojos, y a los de cualquier noble-, podría ser un problema si la ruta se vuelve excesivamente larga. O eso puede creer, aunque no sabe absolutamente nada sobre pegasos o wyverns. Podría no ser problema alguno en realidad.

-La buena voluntad del viento parece lo ha acompañado en su hazaña, Mi Señor. –
Es lo que finalmente dirá cuándo puede confrontar a alguien que solo conocía por su letra de puño. Hay una pequeña reverencia en su saludo. -¿Tengo el gusto de encontrarme con el Instructor Duo Maxwell?- Pregunta, para cerciorarse.
Aurora
Aurora
Afiliación :
- SILESSE -

Clase :
Bard

Cargo :
Escribana

Autoridad :

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Social] Vuela con las alas que tan solo un sueño da.. │ Priv: Duo Maxwell 5DJE2Cq

Experiencia :
[Social] Vuela con las alas que tan solo un sueño da.. │ Priv: Duo Maxwell Jm5byz1

Gold :
125


Volver arriba Ir abajo

[Social] Vuela con las alas que tan solo un sueño da.. │ Priv: Duo Maxwell Empty Re: [Social] Vuela con las alas que tan solo un sueño da.. │ Priv: Duo Maxwell

Mensaje por Duo Maxwell el Miér Oct 14, 2020 7:26 pm

Un intercambio de misivas en las cuales se negociaba una humilde petición, de una damisela noble de Altea, quien quería ser acompañada en su travesía hasta Valentia. Resultaba que, siendo que era el destino de sus tropas, es que habían aceptado, sobretodo para el instructor, que ya que estaba allí por propia voluntad, sin ser realmente una obligación por parte de las misiones militares de Nohr.

Así pues, su grupo portaba banderines que señalizaban que iban en son de paz, tanto para no causar malentendidos entre ambos imperios de religiones tan diferentes, como para no asustar a los propios civiles que se encontraran ahí. El puerto del oeste de Altea era la última parada en la que reposaban en tierras de Akaneia.

- Me sorprende y me congratula a la vez, que haya podido reconocerme sin más. -bueno, cantaban pistas que había mencionado de pasada en sus cartas como su peculiar montura y casco ocultando su rostro- Por lo que sólo quedaría de mi parte asumir que usted no se trata de otra sino de la señorita Aurora Aberg, ¿cierto? -concluyó para posteriormente saludarla con una educada reverencia. - Permítame ayudarla con su equipaje.

El resto de su grupo hacía lo mismo con sus armas y diferentes provisiones, además de equipaje extra que se trataban de recursos de ayuda para las tierras más afectadas por los emergidos allá en Valentia. Se trataba de compañeros de oficio, al mismo rango que Duo Maxwell, así que él no los dirigía en absoluto. El rubio tan sólo era el instructor de caballería, mas no de vuelo. Pero los nohrianos se trataban con respeto entre sí, sabiendo que el enmascarado igual era bueno en su trabajo, eso era lo que les importaba. Y más dentro de ese pequeño escuadrón de voluntarios. Otra cosa sería hablar de aquellas criaturas, los wyverns, quienes se quedaban al margen del pegaso. Ciertamente el hombre tenía un don para con los animales, y más que muchas veces tuvo que lidiar con wyverns en su país natal, Bern.

- Oh, y no se preocupe, Tallgeese está bastante macizo. -dio unas palmadas sobre su lomo. Pudiese o no aparentarlo, era una criatura fuerte, debía serlo ya que sus alargadas alas tenían que soportar al menos su propio peso, que era el mismo o un poco más que cualquier otro caballo normal, y aguantar volar largas distancias. Por lo que estaban preparados para eso y mucho más. - Será un viaje corto, espero que sea cómodo para usted. Con su permiso, le ayudo a subir. -ofrecióse entonces a sujetarla con respeto mientras la sentaba sobre el animal, quien no parecía molesto ante ella.
Cualquiera hubiera pensado que ese hecho era obvio, siendo ella una mujer. Pero había aprendido que en el caso de los pegasos hoshidianos, más que cuestión de género ellos juzgaban mucho más fuertemente, por la pureza del alma, por la nobleza... por lo que le había preocupado ciertamente si la criatura se hubiera negado a acercarse a ella.

Cuando terminó, subió él, teniendo el cuidado de no golpearla o molestarla en ningún momento. - Sujétese bien a mi, no sienta pudor. Le aseguraré que no va a pasar peligro, pero montar un pegaso no es lo mismo que montar a caballo... y este chico no es tan delicado como parece, en su vuelo. Un buen agarre es vital, así que pase las manos por mi cintura y tome la parte baja de mis riendas. -explicó, señalando todo y haciendo lo posible para que entendiera. Al fin y al cabo, de aquello se trataba su trabajo real. - Y, disculpad que os de la espalda pero  al contrario de lo que se suele pensar... este orden de posiciones es el más adecuado en caso de algun posible asalto, pues el enemigo vendria de frente. Y si lo piensa bien, nadie nunca querría atacar desde la retaguardia de un equino. -sonrió, con humor- Igualmente, aunque dudo mucho que dicha situacion ocurra, y espero que no, me aseguraría de proceder con una retirada para que su seguridad vaya primero. -asintió, era necesario avisarla para que supiera de aquellos casos, pero también se lo comentó para que la chica estuviera lo más tranquila posible.

Observando y esperando al resto, ya habían todos terminado y estabab preparados. - Bien entonces, pues allá vamos. -dijo antes de proceder a alzar el vuelo.
Duo Maxwell
Duo Maxwell
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Pegasus Knight

Cargo :
Instructor de caballería, noble

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Lanza de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Social] Vuela con las alas que tan solo un sueño da.. │ Priv: Duo Maxwell DEZKvV0

Experiencia :
[Social] Vuela con las alas que tan solo un sueño da.. │ Priv: Duo Maxwell Jm5byz1

Gold :
460


Volver arriba Ir abajo

[Social] Vuela con las alas que tan solo un sueño da.. │ Priv: Duo Maxwell Empty Re: [Social] Vuela con las alas que tan solo un sueño da.. │ Priv: Duo Maxwell

Mensaje por Aurora el Dom Nov 15, 2020 11:52 pm

La formalidad es solo una de las formas de esclavitud que la sociedad impone. ¿Pero esta está mal? En lo absoluto. De hecho, quizás por eso es que Aurora aún está viva al día de hoy, y sobrevive a su modo. Seguramente es por cordialidad –una hermana de lo formal- es que también tiene la oportunidad de poder encontrarse con Duo Maxwell, y la posibilidad de abandonar aquel continente que la resguardo en sus años más amargos. Aunque claro, eso era ser optimista, ¿Es que acaso pensaba que su futuro ya era brillante solo por recobrar su voz?

Aurora sonrió amable, asintiendo suavemente con su cabeza. –Así es mi Señor, Aurora Aberg. El encanto de conocerle, es todo mío.- Fue la primera respuesta que dio, antes de que con un paso al costado cediera lo que era su equipaje a lo desconocido. Una aventura, era un decir más simpático, pero no por eso realista. Estaban en guerra con un enemigo que no hallaba paz ni en la muerte, pues ellos mismos eran caminantes del infierno. –Espero no ser una carga demasiado importante en este viaje. Ni yo ni mis pertenencias…- Dijo de manera firme pero educada, en ese tono típico de las señoras que buscan ser compasivas pero sin perder estatus. El observar un poco a su alrededor, todos se daban a la misma tarea. Aurora sin darse cuenta, empezó a sujetar sus brazos con un poco de nervios…

Faltaba nada para partir. Y ella la última vez que había volado, fue cuando…

El sonido de las palmadas sobre el pegaso la despertó de su pequeño trance. Volteando hacia el jinete como su montura, una sonrisa sutil se dibujó. –Nunca pondría en duda la resistencia de una especie tan bella como lo son los pegasos. Les debo demasiado como para no ser agradecida.- Dijo, contemplando al que tenía en frente. Un animal majestuoso al que definitivamente no podría otra cosa que amarlo, aunque fuera el espécimen más salvaje de su existencia. –Tiene un nombre bello, digno de lo que es.- Le halago, acercándosele con precaución. Después de todo, no perdía la noción de que había que tratárselos como una persona más.

-Es usted muy amable, Señor Maxwell.-
Le agradeció con cordialidad, cuando finalmente el instructor le ayudo a montar al ya nombrado Tallgeese. Daria una caricia sobre el lomo del animal, antes de que su jinete se acomodara. En cuestión de segundos, ya lo tenía delante de ella. Dándole la espalda y dejando en primer plano la cascada de su cabello rubio casi tocando su nariz. Un cabello lacio y que se le hacía bonito, y que esperaba no la azotara en pleno vuelo. Ella había tenido el cuidado de trenzárselo por eso mismo.

Llegan entonces más instrucciones de su parte, haciendo que Aurora guarde de momento respectivo silencio. No quiere interrumpir al hombre en su momento, solo se limitaría a seguir sus órdenes. Aurora se sujetaría con fuerza de la cintura de Duo Maxwell, rodeándola con sus brazos para sujetarse con sus manos como si fuera un cinto humano. No podría evitar en el momento terminar apoyado parte de su torso, como relajando incluso un poco su cabeza sobre la espalda ajena… Y el cabello sedoso, ese en el que hace algunos segundos antes había reparado. Una pared firme para que pudiera contrarrestar el viento que bastante impío podría ponerse durante los viajes. Sus ojos no llorarían en esta ocasión, esperaba… Que sus piernas o manos  no se congelaran, sería otro asunto.

-Disculpe, Señor Maxwell…-
Dijo en un primer instante. Quizás la cercanía le había hecho considerar cosas; quizás rememorar recuerdos cuando también solía volar pegasos así. Una sonrisa algo picara se dibujó en su rostro, aunque la misma pudiera esconder algo de melancolía. –Disculpe el atrevimiento… Quiero decir…- Volvería a aclarar, dejando pauta de que quizás lo que diría a continuación no era ciertamente algo relacionado al viaje. O quizás no tanto.

-¿Usted tiene algún compromiso…?-
Lanzo el baldazo de agua fría, menos piadoso que los primeros vientos que tendría que cortar como empezaran a entrar sobre zona marina. –No quiero ser irrespetuosa… Pero tres jinetes de pegaso, se negaron a llevarme anteriormente, aludiendo a los celos de sus prometidas de viajar con otra mujer.- Le aclaro, tratando de tirar la razón de su pregunta, que a muchas luces, sin duda podría ser polémica. Pero ya estaban ahí en los cielos, y definitivamente tirarla no era una opción.

Y quizás Aurora, no quería ir en silencio todo el viaje.
Aurora
Aurora
Afiliación :
- SILESSE -

Clase :
Bard

Cargo :
Escribana

Autoridad :

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Social] Vuela con las alas que tan solo un sueño da.. │ Priv: Duo Maxwell 5DJE2Cq

Experiencia :
[Social] Vuela con las alas que tan solo un sueño da.. │ Priv: Duo Maxwell Jm5byz1

Gold :
125


Volver arriba Ir abajo

[Social] Vuela con las alas que tan solo un sueño da.. │ Priv: Duo Maxwell Empty Re: [Social] Vuela con las alas que tan solo un sueño da.. │ Priv: Duo Maxwell

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.