Fire Emblem Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Discord
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Transacción entre personajes
por Onix Sáb Nov 28, 2020 10:18 pm

» [Campaña] Lo Humano [Privado | Luzrov]
por Eliwood Vie Nov 27, 2020 10:29 am

» [Social] A beautiful dress for battle(Flashback: Khigu-Guzman)
por Khigu Jue Nov 26, 2020 8:37 pm

» Libro de Reglas
por Hanako Jue Nov 26, 2020 3:05 pm

» The Witcher | Normal
por Invitado Jue Nov 26, 2020 1:58 pm

» [Campaña] Donde vayas, donde estés... [Privado | Kaworu]
por Shinji Miér Nov 25, 2020 10:37 pm

» [Entrenamiento] Hay cosas que no se pueden aprender solo por libros [Priv. Kyleb]
por Kyleb Mar Nov 24, 2020 12:37 am

» [Social] La perla y el diamante [Priv. June]
por Azazel Lun Nov 23, 2020 10:57 pm

» [Social] Un niño perdido [Priv. Jafar]
por Jafar Lun Nov 23, 2020 5:08 pm

» [Entrenamiento] Let me say something! [Priv. Kang'Lin]
por Garou Lun Nov 23, 2020 1:44 am

Anécdotas destacadas
TWITTER
afiliados




[Social] La perla y el diamante [Priv. June] XcrrjBs

Crear foro

[Social] La perla y el diamante [Priv. June]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] La perla y el diamante [Priv. June] Empty [Social] La perla y el diamante [Priv. June]

Mensaje por Azazel el Vie Sep 11, 2020 6:50 pm

Azazel abrió los ojos. Poco a poco se enfocaron en las hojas sobre su cabeza, que hacían sombra sobre su cuerpo, bajo un cielo anaranjado que anunciaba el atardecer. Al principio estaba confundido, pero el dolor que nació de su cuerpo, sobre todo de su espalda, pronto lo hizo razonar que algo malo había sucedido. Se llevó una mano a la cabeza y quiso darse la vuelta sobre, lo que parecía, la arena, pero se encontró con un obstáculo. Sorprendido, se fijó que alguien descansaba sobre su pecho. Acercó los dedos a su cabello, rojo… Ah, June. Estaba durmiendo. El manakete se quedó contemplando su descanso, aunque pronto se preocupó de recordar, en lo posible, cómo es que habían terminado de esa forma. El sonido del mar lo recibía por delante, tranquilamente; no tardó en deducir que era una playa pero, ¿Cuál? ¿Por qué? Bueno, era obvio que había peleado, se lo decían sus músculos. Después de eso… probablemente June lo había traído después de perder la consciencia, como siempre. La pobre chica lo había arrastrado todo el camino… por decir algo, porque no tenía idea de cómo.

Tranquilamente acercó un par de dedos al rostro de ella, rozando sus mechones con sus garras. Sus cabellos eran finos, y se deslizaban sobre sus yemas uno por uno. No parecía querer despertar aún, pero su respiración, que era tranquila, le daba a entender que no estaba herida, al contrario de él, que encima estaba empapado en sangre, ahora seca.¿Sería que June se había transformado, y había terminado agotada por completo? Azazel estaba seguro de que al menos él no lo había hecho. Con su pulgar acarició su frente por sobre su ceja, descubriendo la marca de su raza. Quizá para los humanos, esto y sus orejas eran lo único que la delataban, pero el manakete aún podía percibir su aroma, tan único, y a la vez tan evidente…

Quería enderezarse un poco mejor, para ver bien dónde estaba. Para no dejar caer a June, la sostuvo con un brazo mientras con el otro se erguía, hasta quedar sentado. La abrazó contra su cuerpo, mientras miraba a su alrededor. Puede que en el pasado hubiese visto un lugar así, pero, no estaba muy seguro. Claro que evitaba el mar siempre que podía, pero se imaginó a sí mismo en una barca, surcando las olas… con un terrible dolor de estómago de por medio. Menos mal ahora solamente estaba en la arena, en compañía. Azazel se devolvió a mirar a June una vez más; su cabeza estaba apoyada de medio lado contra su camisa. Si hubiera podido se la habría quitado, tan solo para no dejar que la despertara el olor a sangre. Suspiró apenas, no quería asustarla.

-Hey… -susurró, acariciando un poco sus cabellos con la punta de la nariz.
Azazel
Azazel
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Sacred Manakete

Cargo :
Despatriado

Autoridad :
-

Inventario :
Pócima Entumecedora
Dragonstone [2]
.
.
.
.

Support :
June [Social] La perla y el diamante [Priv. June] JEIjc1v

Especialización :
[Social] La perla y el diamante [Priv. June] Piedra%202

Experiencia :
[Social] La perla y el diamante [Priv. June] B1dswCL

Gold :
2579


Volver arriba Ir abajo

[Social] La perla y el diamante [Priv. June] Empty Re: [Social] La perla y el diamante [Priv. June]

Mensaje por June el Jue Oct 15, 2020 7:04 pm

Aún apenas se estaba recuperando de todo el tiempo sobrevolando Valentia, y tuvo de nuevo que transformarse y aguantar hasta alejarse. No hubo otra opción, al fin y al cabo, quiso proteger como podía al moreno. Ella no sabía pelear, no era útil, lo único que aprendió en toda su vida fue a ser sumisa y aceptar latigazos.

Pero... por fin estaba en Valentia, confiaba en que aquello que le buscaba, que tanto tiempo había hecho mella en sus recuerdos, aparecería. Pasasen los años que pasasen, lo bueno de su raza es que tenía tiempo para ello. Y por fin, había hecho un amigo, o algo así. Ciertamente había conocido a otros dragones, pero Azazel era el único hasta ahora que volvía a verla... ¿tendría las esperanzas muy altas si de verdad empezaba a creer que no sería una molestia para él, entonces?

Mientras su cuerpo descansaba, atemporalmente a lo que sucediera en el exterior, pronto comenzó a sentir suaves roces en su rostro y en su cabeza. Dormitaba aún, el calor de un cuerpo bajo suya la acomodaba aún más en el sueño. - Nnh...

Hasta que comenzó a escuchar su voz, su mente aún no procesaba ni qué ni quién era, tan sólo el olor de algo lejanamente familiar podía hacerla saber que la llamaban a ella, que aquella presencia ya había estado en sus brazos. Confundida, finalmente despertó, abriendo los ojos lentamente. - ¿...? -Sus ojos aturdidos por el cansancio, pero mirándolo con delicadeza, firmemente. Aquellos irises que conjuntaban con el color de aquel amanecer. Lo había visto, pero aún no procesaba. - Perdona... por tirarte... pero tenía que... -murmuró, aún sin ni siquiera ella misma saber lo que soltaba de su boca. Volvió a cerrar unos segundos los ojos.

Parpadeó un par de veces, fue entonces que el olor de la sangre seca interrumpió el del mar. No es que fuera tan desagradable, pero es lo que le había sacado del trance momentáneo. - ¿Mm? -con una mano se restregó las pestañas, y luego miró alrededor. - ¡A.. Azazel! -exclamó, volviendo su tartamudeo. - ¿Es-estás b-bien...? -preguntó, mientras apuraba a quitarse de encima, seguramente le había molestado, él estaba herido. Lo miró preocupada, y entrelazó sus manos, nerviosa y sin saber qué hacer por él.
June
June
Afiliación :
- ILIA -

Clase :
Red Dragon

Cargo :
Escritora

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [2]
Gota de veneno [1]
Página oscura [1]
Elixir [1]
.
.

Support :
Azazel [Social] La perla y el diamante [Priv. June] JEIjc1v

Especialización :
[Social] La perla y el diamante [Priv. June] Expiration

Experiencia :
[Social] La perla y el diamante [Priv. June] Fy4uE7I

Gold :
639


Volver arriba Ir abajo

[Social] La perla y el diamante [Priv. June] Empty Re: [Social] La perla y el diamante [Priv. June]

Mensaje por Azazel el Lun Nov 23, 2020 10:57 pm

Azazel escuchó, levantando ambas cejas con desconcierto. ¿Cómo había dicho? Probablemente estaba soñando que todavía volaba. Tan solo continuó acariciando su cabello con la punta de sus uñas, eso sí de pronto miró hacia el mar, y tembló ante la brisa helada que de pronto lo atacaba. Entonces por fin la laguz respondió a su llamado, ante lo que sonrió. June estaba despierta, eso al menos, significaba que estaba bien. Por supuesto se sorprendió con su grito. Asintió con la cabeza lentamente, sin oponer resistencia cuando June se alejó, pero deseando que no lo hubiera hecho. Suspiró y se tocó la nuca, toqueteando su cabello pegajoso. Al mirar sus dedos pudo comprobar que estaba completamente empapado en rojo.

-Creo que casi toda esta sangre no es mía. -respondió, intentando tranquilizarla. Si no fuera así, no estaría tan contento y tranquilo, por mucho temple que tuviera. Pero sentía los restos de un golpe muy fuerte, y si estaba en lo correcto, le habían raspado la piel. Aparte de eso, no lo habían alcanzado a cortar ni azotar muy fuerte. No le dolía nada aparte de la espalda.- Ya me voy a limpiar pronto. Este olor es horrible. -volvió a sonreír, sus ojos esquivos enfrentando las olas.- ¿Pero qué importa? No sé qué pasó. -exageró. No se había olvidado tanto, pero era una de esas raras ocasiones en que prefería que así fuera.- …¿Sabes? Todavía tengo mucha hambre. -levantó una mano hacia June, y cuando parecía que esas garras estaban a punto de hacer algo, torció la mano y le dio unas palmaditas en la mejilla. Su pulgar recogió un mechón de pelo que raspó con la punta de sus uñas. Le miraba furtivamente, sin acercarse aún. Sus propios labios seguían empapados de sangre emergida, y el solo sabor que podía recoger de ellos le disgustaba. Agachó los ojos. Las energías le fallaban, no podía quedarse plantado sin hacer nada.

Querría haber disfrutado de la vista, pero Azazel no comía ya casi por un día entero. Y aunque estaba acostumbrado a aguantar mucho de por sí, estaba desesperado por recuperar sus fuerzas. Se intentó levantar de a poco y con cuidado, porque sus brazos estaban temblorosos, hasta que sus pies se plantaron en la arena. Le ofreció la mano a June, aunque más que esperar a que la recogiera, cogió su muñeca y la ayudó directamente a erguirse. Después miró hacia atrás, a la frondosidad de la playa. Habían multitud de árboles y arbustos que no estaba acostumbrado a ver, de verdad parecía un lugar completamente nuevo, lejos de todo el caos y la guerra. Tras mirar atentamente, señaló unas frutas coloridas en lo alto de un árbol de al menos cuatro metros.

-¿A que puedo subir? -dijo con una expresión pícara, traviesa. Miró con más atención. Parecía que había llovido hace poco, porque el suelo estaba hecho todo barro.- ¿Ves? Si me caigo no pasa nada. -rió por lo bajo, aunque ciertamente no importaba. Sus huesos eran tan duros que bien podría caerse desde la punta de una montaña sin sufrir daños, excepto, claro, por lo que no era hueso. Se quedó mirando a June, aunque caminando de espaldas hacia el tronco del árbol.
Azazel
Azazel
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Sacred Manakete

Cargo :
Despatriado

Autoridad :
-

Inventario :
Pócima Entumecedora
Dragonstone [2]
.
.
.
.

Support :
June [Social] La perla y el diamante [Priv. June] JEIjc1v

Especialización :
[Social] La perla y el diamante [Priv. June] Piedra%202

Experiencia :
[Social] La perla y el diamante [Priv. June] B1dswCL

Gold :
2579


Volver arriba Ir abajo

[Social] La perla y el diamante [Priv. June] Empty Re: [Social] La perla y el diamante [Priv. June]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.