Fire Emblem Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Discord
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FE:LW - Awards













TWITTER
afiliados



Crear foro

[Campaña] La 2da cita ♥ [Priv. Kaworu]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña] La 2da cita ♥ [Priv. Kaworu] Empty [Campaña] La 2da cita ♥ [Priv. Kaworu]

Mensaje por Henry el Jue Sep 10, 2020 11:37 pm

El suelo revuelto en claros signos de una marcha, de incontables pies que pasaron por allí hace no mucho, y el humo en la distancia. Sí. Estaba cerca.

- Hehehe - Un pequeño ratón muerto y aplastado en el camino afianzaba su conjetura. Pequeño animal que no era más que una mancha rojiza y pegajosa y apenas conservaba su forma. El mago se agachó a intentar despegarlo del suelo, pensando que tal vez podría recuperar algún material para alguna maldición interesante, ¡No sabía cuál pero podía improvisar! Pero apenas llegó a mancharse los dedos cuando una oleada de pájaros negros decidió que era un buen bocadillo.

- …. - El mago se apartó inflando sus cachetes en queja silenciosa. ¡Claro! Cuando él le prestaba atención y quería ver si podía rescatar algo útil, de repente el cuerpo hasta el momento ignorado era el mejor manjar. No importa qué cuervos sean los que le acompañasen en el momento, siempre era lo mismo.
Oh bueno, tampoco era que tuviera una idea fija en mente. No con respecto a eso al menos, no.

Pero sí tenía fija en su mente la imagen de cierta figura que había cruzado hace no mucho. Cierta doncella que había ganado su interés desde el primer encuentro. Su único encuentro con ella, pero no pensaba dejar que ese fuera el último. La intriga que había despertado en él no se lo permitía.

Henry no era un rastreador. Pocas veces prestaba atención suficiente a dónde le llevaban sus pasos, pero esta era una de esas escasas excepciones en que sí tenía un destino en mente, un objetivo.
Lo bueno es que era fácil de seguir, ¡Sólo debía ir hacia donde la destrucción y la muerte se hagan presentes!
El camino de tierra suelta a sus pies y aunque era una zona árida sin grandes cantidades de vegetación, más bien escasa y esparza, no faltaban los árboles derribados y arbustos pisoteados. Eran claros signo que hasta él podía seguir.

Eso venía haciendo y eso continúo haciendo.


Al rato llegó al origen de la humareda que había sido su guía, pero al parecer no marcaba el lugar de su objetivo aunque ciertamente parecía haber pasado por allí.
Las ruinas aún cálidas de lo que supo ser un campamento, carretas chamuscadas y cadáveres calcinados, aplastados y pisoteados.

No llegó a inspeccionar con gran detalle, antes de acercarse siquiera, la escena había sido cubierta por una cortina de plumas negras. Un coro de graznidos de deleite resonaba en agradecimiento al gran festín.
¿Habían sido un grupo de mercenarios tal vez? Podía serlo, no le era de gran interés el averiguarlo, era muy clara la posibilidad de que la doncella había pasado por allí y con eso le bastaba.

Podía ver un hilo lejano en el horizonte, otra humareda alineada con los destrozos en el camino, su nuevo destino. El mago oscuro siguió su camino sin detenerse, sus compañeros alados ya le alcanzarían al acabar su aperitivo.


El sol comenzaba a caer cuando su silencioso andar fue interrumpido por un sonido proveniente de los cielos. ("Silencioso" sin contar el ruido de los cuervos a su alrededor)
El sonido de un aleteo. Pero no era el aleteo de cuervo que siempre escuchaba, parecía ser de un ave mucho más grande

Alzó la vista curioso para ver de qué se trataba, tal vez sí era un cuervo. Solo que uno gigante como el que se había cruzado aquella vez, On… Pon… ¡Tripas!
Pero cuando divisó la figura en el cielo, apenas iluminada por el sol menguante, cerró sus ojos ligeramente entreabiertos y alzó su tomo de magia hacia su pecho para abrazarlo con fuerza.

Estaba lejos, y no estaba seguro de que lo fuera, pero creyó reconocer aquellas alas y recordó el miedo con el que las relacionaba.

Era extraño.
Aparte del recuerdo del terror y lo claro que había sido en su momento, no encontraba motivos del por qué le había causado tanto miedo. Seguía sintiendo rechazo, sí. Pero le sorprendía más el darse cuenta de que le agradaba el volver a verle. Si es que era el ave del canto terrorífico que creía.

Notó que avanzaba en la misma dirección que él, por lo que simplemente siguió su camino. ¿Se cruzaría primero con el ave o con la doncella?
Si se encontraba con el ave, ya vería qué hacer en su momento si el otro decidía volver a usar su canto. Podía pensar muchas formas de callarle en el camino.

- Hmmm ¿Cómo era? - Le preguntó a un cuervo que había descendido a descansar sobre su hombro, solo recibió un estridente "CAW" en respuesta. - Ouuuchieee, no tenías por que gritznar. ¡Nyaha! - Se quejó el mago cubriendo su oído dañado y rió de su incomprensible juego de palabras.

Avanzaba sin prisas, tarareando una melodía entrelazada con palabras extrañas en una entonación aún más extraña. Juntando las piezas de su memoria en un intento de recrear aquella terrible canción.
Henry
Henry
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Mercenario, ex-soldado

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Tarjeta de cartón
Tarjeta de oro
Tomo de ruina [1]
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña] La 2da cita ♥ [Priv. Kaworu] P9JvxLC [Campaña] La 2da cita ♥ [Priv. Kaworu] F5kRkti

Experiencia :
[Campaña] La 2da cita ♥ [Priv. Kaworu] XyoARbx

Gold :
584


Volver arriba Ir abajo

[Campaña] La 2da cita ♥ [Priv. Kaworu] Empty Re: [Campaña] La 2da cita ♥ [Priv. Kaworu]

Mensaje por Kaworu el Sáb Sep 26, 2020 2:22 pm

El dolor en el campo de batalla era algo a lo que nunca podría acostumbrarse, era un aura pesada, pegajosa y asfixiante que llenaba todo el entorno y le hacía a cualquiera de su raza difícil respirar. La forma más rápida y efectiva que tenía de moverse por aquel lugar era por aire, y más ágil en su forma animal que en su forma humana, incluso con las largas y pesadas plumas de su cola que ondeaban tras de sí mientras planeaba.

Había dejado a su compañero felino atrás, tenía que hacer un reconocimiento de la zona y siendo ambos tan vulnerables tenían que moverse con cuidado e inteligentemente, muchas veces significando que tenían que pisar por donde ya habían habido batallas y el camino estaba más o menos despejado o intentar moverse en grupos. Actualmente, quedando a solas, recaía en su espalda el hacer aquel reconocimiento.

Llamando su atención la bandada de cuervos tan centralizado, sobrevoló la zona más cercanamente, donde hubiesen aves carroñeras ya habría pasado la pelea y tanto emergidos como soldados habrían ya avanzado dejando solo los cuerpos atrás. Bajó un poco al frente, donde encontró un área más despejada junto a un campamento de apariencia abandonada regresando a su forma humana. Enseguida su mano fue sobre su rostro, tapando un poco su nariz cuando el olor a muerte y sangre se impregnó en sus fosas nasales. - Está en todos lados… Nunca podré acostumbrarme… - Susurró dejando sus alas caías, casi arrastrándolas por el suelo ensangrentado. Estaba cansado y su energía denada por el ambiente tóxico de la batalla, pero sano y fuerte, y mucho mejor acostumbrado que semanas atrás. Se había hecho más fuerte de corazón a fuerza de voluntad, queriendo ayudar a los demás se posicionaba en el papel de martir sin siquiera saberlo.

La tonada desafiada y caótica pero remotamente familiar le hizo girar su cabeza dándole la espalda al campamento, avanzando unos pasos intentando diferenciar a la figura que se acercaba… cabello blanco, capa violeta, extremidades largas y delgadas… y claro, cuervos. Un escalofrío le recorrió pero era una cara familiar y él mismo se acercó, solo notando los emergidos que salían del campamento cuando estos movieron sus armas. Su presencia violenta, normalmente fácilmente notable por la garza se volvía invisible ante tanta guerra y violencia a su alrededor.

No eran demasiados pero parecían fuertes, pesadamente armados con armas y armaduras. Pero la garza ya no tenía tanto miedo como antes, no teniendo ahora un arma mayor… Tomó aire para cantar pero el sabor de la sangre y putrefacción en el aire le hizo soltar una arcada e interrumpir su canto, haciéndole toser. Retrocedió para ganar tiempo, tomando aire ahora a travez de su mano y comenzando a cantar en voz baja. La canción en voz rasposa, tonos sostenidos y ominosos que invocaba el juicio de la Diosa sobre los que atentaban contra las leyes naturales. A medida que los emergidos avanzaban su piel comenzaba a deshacerse exponiendo músculo y hueso, la putrefacción se hacía más rápida ennegreciendo la carne, marchitando sus extremidades aunque estos no parecieran sentir nada y seguían avanzando hasta que uno perdió una de sus piernas. La garza continuó retrocediendo, tomando aire y concentrándose más en mantener aquel canto, pero le era difícil cuando a cada bocanada de aire se volvía a embeber su boca y nariz con aquel desagradable olor y sabor.

Los emergidos avanzaban más rápido de lo que él retrocedía y más rápido de lo que su canto hacía efecto, tenía que ganar terreno. Girando corrió extendiendo sus alas directo al peliblanco, aleteando para darse un impulso hacia arriba y planear hacia él volviendo al piso a los pocos metros, aún dejando sus alas caídas a su espalda, arrastrando las puntas de sus plumas contra el piso ensangrentado. - ¡Señor arcano! ¡Por favor, cúbrame! Puedo regresarlos a la tierra pero necesito tiempo. - Pidió tomándose la libertad de ponerse detrás del peliblanco y volver a entonar. A diferencia de la canción que había cantado en su encuentro pasado, esta no daba sensación alguna de tranquilidad, por el contrario, la sensación de ser juzgado, de estar bajo un ojo que todo lo observa, caía sobre los hombros de quienes la escuchaba. Con las primeras notas salidas de su voz la decadencia volvía a hacerse presente sobre los emergidos que se acercaban, pudriéndose en vida, perdiendo jirones de piel mientras avanzaban.
Kaworu
Kaworu
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Heron

Cargo :
Filósofo, herborista

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Tarjeta de cartón
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña] La 2da cita ♥ [Priv. Kaworu] P9JvxLC

Experiencia :
[Campaña] La 2da cita ♥ [Priv. Kaworu] 2aYlcp6

Gold :
1006


Volver arriba Ir abajo

[Campaña] La 2da cita ♥ [Priv. Kaworu] Empty Re: [Campaña] La 2da cita ♥ [Priv. Kaworu]

Mensaje por Henry Ayer a las 6:23 pm

Henry avanzó tarareando alegre y se sorprendió al notar la figura frente a él en medio de lo que parecía ser otro campamento arrasado. - ¡Hey! - Dejó su tonada para sacudir sus brazos sobre su cabeza, saludándole y ensanchando su sonrisa cuando, tras el ave sonaron pisadas y chirridos de armas, sonidos familiares. Y los cuervos alzaron su vuelo en los cielos aún más alto como siempre hacían para alejarse hasta una distancia segura. ¿Habría alcanzado al fin a la damisela? ¡Dos pájaros de un hechizo! Bueno, uno seguro. Hehe

Pero su sonrisa se tensó cuando un sonido sin relación a la batalla comenzó a resonar y se apresuró a cubrirse los oídos temeroso. ¡Ese ave volvía a cantar!
Más su miedo duró poco y el temblor involuntario que había comenzado se detuvo sin que él mismo llegara a enterarse de el, al notar que el canto no venía acompañado con el efecto de su última experiencia. ¡Sino que algo mucho mejor!
- ¡Wooooow! - Exclamó asombrado y deleitado de ver la piel haciéndose jirones,
la sangre chorreando por los músculos descubiertos, para al fin emerger los órganos y huesos de los emergidos que aún así avanzaban insistentemente, arrastrando sus armas y a sí mismos. Sentía algo familiar en aquel nuevo canto aunque no tenía nada que ver con el anterior que le había mostrado el laguz.- ¿Cómo haces eso? - Preguntó intrigado, destapando sus oídos y trotando a una velocidad poco apreciable hasta llegar junto a la persona que segundos atrás pensaba en cómo silenciar. Por suerte no tuvo que avanzar mucho y no llegó a cansarse por el esfuerzo aunque sí tuvo que recuperar unas varias bocanadas de aire. El ave misma se había acercado a él. - ¿Cómo haces eso? - Repitió como un niño que ve desaparecer una moneda por primera vez. - ¿Es el canto? Nyajajaja ¡Lo sabía! - Preguntó, rió y exclamó recordando la insistencia del otro en que "no tenía efectos tortuosos" en su último encuentro. Si podía hacer aquello que ocurría frente a él ¿Cómo no podría hacer lo otro?

-  ¿Eh? Ah ¡Claro! - Apenas escuchó la petición por sobre su emoción y aceptó sin problema, dejando al otro a su espalda y abriendo su tomo para observar a los emergidos. Soltando un hechizo cada tanto si veía que un enemigo se acercaba peligrosamente o preparaba un ataque de rango con sus últimas fuerzas, mientras disfrutaba del espectáculo sangriento frente a él.

Pero se detuvo al poco tiempo cuando escuchó un graznido en lo alto y se dio vuelta con una amplia sonrisa en su rostro al darse cuenta de algo. - ¡Ven, vayamos a buscar a la damisela! Debe estar detrás entre los emergidos! Siempre está tras sus filas cuando hay muuuchos de ellos! ¡Y parece que hay muchos! ¡Mira! - Señaló entusiasta tras el campamento, entre el hueco que había entre un par de carpas maltrechas que dejaba ver hasta la otra punta del campamento que al parecer era muy grande. Y permitía distinguir cómo se asomaban aún más fuerzas emergidas de entre los restos de tiendas y estructuras montadas. ¡Parecía imposible que pudieran aparecer tantos!

Y junto a su alegre exclamación, agarró al ave del brazo y comenzó a caminar hacia los emergidos que aunque varios caían inevitablemente, sus cuerpos incapaces de mantenerles en pié. Otros varios aún no llegaban a ese punto manteniendo algo de su movilidad claramente hostil y tras ellos el gran grupo de emergidos que les esperaban listos para la enfrentarles.

Mientras avanzaba arrastrando a su compañero, alzó su tomó y bajó la vista hacia él sin prestar atención al frente mientras preparaba su próximo hechizo.
Henry
Henry
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Mercenario, ex-soldado

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Tarjeta de cartón
Tarjeta de oro
Tomo de ruina [1]
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña] La 2da cita ♥ [Priv. Kaworu] P9JvxLC [Campaña] La 2da cita ♥ [Priv. Kaworu] F5kRkti

Experiencia :
[Campaña] La 2da cita ♥ [Priv. Kaworu] XyoARbx

Gold :
584


Volver arriba Ir abajo

[Campaña] La 2da cita ♥ [Priv. Kaworu] Empty Re: [Campaña] La 2da cita ♥ [Priv. Kaworu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.