Fire Emblem Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Discord
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FE:LW - Awards













TWITTER
afiliados



Crear foro

[Campaña] En la Torre [Privado | Yuuko]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña] En la Torre [Privado | Yuuko] Empty [Campaña] En la Torre [Privado | Yuuko]

Mensaje por Pelleas el Jue Sep 10, 2020 12:37 am

La construcción de la torre estaba del todo completa, desde los pisos a grandes rasgos hasta los tallados detallados en la puerta de entrada. La biblioteca interna estaba organizada y funcional, los materiales e instrumentos de estudio suplidos, el alumnado creciendo y todo puesto en estable, productiva marcha. Ahora que la reina de las Islas de Durban volvía a visitar Nevassa y por primera vez Pelleas podía mostrarle la escuela de magia negra por dentro, se sentía alegre de que fuera así, en ese estado completo, que podía hacerlo. No sólo estaba orgulloso de lo que poseía, sino que también ansiaba compartirlo con ella, en particular. Era la hechicera de más alto grado, más próxima a él, con la que tenía una relación cercana y estaba seguro de que habría elementos de su interés allí. Su tiempo juntos esa vez se trataba tanto de una visita oficial de su ahora prometida, como una visita amigable de otra avanzada practicante de lo arcano.

Y lo segundo se llevaba en su mayoría la carga aprehensiva de lo primero. No duraba nervioso mucho tiempo con Yuuko cuando tendían a tener tanto de que hablar, menos cuando también había tanto que mostrarle. Presentemente, en eso seguía. El sentido del tiempo se perdía fácil en el interior de la torre, adrede más sellada de la luz exterior en sus niveles superiores e iluminada tan sólo por las antorchas y lámparas que se encendieran. Pero con total libertad de ir, venir, abrir y emplear sin importar la hora que verdaderamente fuese en el exterior, el hechicero regente se hallaba en el piso séptimo con ella, tras la puerta siempre cerrada del estudio-taller principal.

El primer y segundo nivel de la torre no eran más que el recibidor, cocinas, despensas comunes y comedor, espacios sin especial secretismo ni de sumo interés. Los sótanos, que por lo pronto no habían visitado, contenían la biblioteca interna del sitio y eran ya áreas selladas y cuidadas por guardias, así como los pisos del tercero en adelante, por los que habían ido. Habían cruzado los dormitorios para los aprendices residentes, visitado más detenidamente los salones maestros del quinto piso, las adicionales salas equipadas para estudios y prácticas particulares en el sexto. De allí en más, se trataba de las áreas que Pelleas mantenía bajo llave; no sólo por las habitaciones de su uso personal, sino también y hasta más importantemente por las salas para prácticas avanzadas y delicadas de magia, salas con artefactos valiosos o elementos peligrosos que no correspondían en manos de aprendices. Como aquella misma, a la que había expresado especialmente su deseo de llevarla. Había cosas que sólo a otros sabios podía presentar, y en las que, de hecho, quería la perspectiva de una.

- Aquí es donde han ido a parar, después de todo, la mayoría de mis adquisiciones en las Islas. Y, bueno, bastantes de las de mis viajes, en general. - Decía, mientras dejaba que se separase el usual contacto de mano a brazo con que caminaban juntos, si bien su vista se quedó siguiendo la mano de Yuuko unos instantes de sobra. Todavía no tenía la menor idea de qué clase de cercanía física estaba bien. Ese nivel era uno que ya habían tenido desde antes del compromiso y ahora venía a parecerle mucho y poco a la vez, pero como era tan propio en él, no estaba haciendo nada al respecto. Desvió la vista a la habitación, conteniendo varias mesas y muebles con lo que sólo podía describirse como una colección de tan variados cachivaches, que sólo mirándolos lentamente y de a uno se distinguían bien. Aparatos mágicos, contenedores, objetos encantados que tenía aislados, cosas que servían de catalizadores o que tenían su propia carga mágica, pergaminos con sellos dibujados, pergaminos con encantamientos escritos, un pequeño destilador para pócimas con algunos viales que tenía motivo para guardar lejos del alcance general, materiales, hojas sueltas de notas a medio escribir… a fin de cuentas: las herramientas de un sabio que ejercía su oficio y que seguía persiguiendo investigaciones. Muchas, en efecto, las había podido comprar en Durban, el primer sitio tan adepto a la magia que había visitado, otras tantas eran plegianas y nohrianas.

- Esté a sus anchas, como en casa. Este se ha terminado haciendo más o menos mi lugar de trabajo a solas, nadie más lo utiliza regularmente… mis alumnos no están tan avanzados, y no sé si se le he comentado ya que carezco de otros maestros… en fin, por eso, sepa disculpar que no es tan presentable como lo demás. - Dio su usual sonrisa nerviosa, de disculpa, aunque por descontado Yuuko tenía su permiso de tocar o disponer lo que quisiera. No era un hombre muy ordenado si no se le controlaba y así terminaban luciendo sus espacios. La presencia de tantos elementos, de hecho, bien servía a enmascarar las partes más macabras, haciendo más ligera a la vista la imagen de su colección de cráneos de carnero para rituales y disimulando lo más cuestionable al fondo de todo, una mesa inclinada cubierta con una suerte de paño que ocultaba una figura bastante grande. Por ahí, entre el montón, estaban los motivos por los que había querido que subieran allí.


[Campaña] En la Torre [Privado | Yuuko] DzwfGQB
Ficha | Relaciones | Cronología
Gracias a Roxy por el nuevo avatar!! <3


[Campaña] En la Torre [Privado | Yuuko] ID0J8vv

awards!:
[Campaña] En la Torre [Privado | Yuuko] UfPwlMy

[Campaña] En la Torre [Privado | Yuuko] 71tB5Ll

[Campaña] En la Torre [Privado | Yuuko] 20j3jg5

[Campaña] En la Torre [Privado | Yuuko] QMmNDoX

[Campaña] En la Torre [Privado | Yuuko] El-tre10

[Campaña] En la Torre [Privado | Yuuko] JvnWalP

[Campaña] En la Torre [Privado | Yuuko] SuSkjUn

Pelleas
Pelleas
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Sorcerer | Bishop

Cargo :
Príncipe Regente

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Nosferatu [3]
Báculo de heal [1]
Baalberith [4]
Crossbow [4]
.
.

Support :
Judal [Campaña] En la Torre [Privado | Yuuko] OaIUyNL
Virion [Campaña] En la Torre [Privado | Yuuko] JEIjc1v
Yuuko [Campaña] En la Torre [Privado | Yuuko] Iwzg0SR
Aran [Campaña] En la Torre [Privado | Yuuko] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña] En la Torre [Privado | Yuuko] Jjoa5TA[Campaña] En la Torre [Privado | Yuuko] TL7buiP

Experiencia :
[Campaña] En la Torre [Privado | Yuuko] XyoARbx

Gold :
68


Volver arriba Ir abajo

[Campaña] En la Torre [Privado | Yuuko] Empty Re: [Campaña] En la Torre [Privado | Yuuko]

Mensaje por Yuuko el Miér Sep 23, 2020 9:47 pm

No era la primera vez que la reina de las Islas de Durban se encontraba en la torre. Pero a pesar de eso se sentía como si fuese la primera vez que pisaba ese lugar.

No recordaba si en su ultima y única visita la torre estaba completada, pues no había sido su prioridad admirar la culminación de la misma y aprender sobre sus funciones y su estructura. No, la ultima vez había ido a hablar con uno de los encargados y pedir voluntarios para una pequeña mision en la frontera con Begnion. Su objetivo había sido conocer y comprobar las habilidades de los estudiantes de dicho lugar, y que mejor para ello que una batalla real donde podría apreciar la magia de los estudiantes en todo su esplendor. El hacer una visita, al poder ser guiada, por la torre había sido uno de sus deseos durante su estancia en Daein. Pero uno que no pudo ser cumplido.

A sus ojos debía de ser el príncipe, encargado de tal proyecto, quien debía de mostrarle el mismo. Hacerlo de otra manera se sentía como una traición a todo el esfuerzo y dedicación invertidos en dicho proyecto por el príncipe, una traición a alguien con quien se había vuelto tan cercano desde que se conocieran. Pero ambos magos tenían múltiples funciones y responsabilidades que cumplir y no habían podido reunirse para tal visita mientras la mujer se encontraba en Daein. No con la conquista de Begnion en marcha.

Pero ahora que la conquista había concluido , y que poco a poco las intenciones e identidades del enemigo comenzaban a aclararse, la reina podía permitirse un segundo viaje al su paisa aliado. Uno en el que no solo había tiempo para sus deberes como soberana de un reino aliado y prometida del príncipe heredero de dicho reino. Si no en el que tambien había tiempo para asuntos mas personales.

Como esa visita que tenia pendiente desde hacia tiempo. Como el hecho de poder disfrutar de la compañía de Pelleas y poder informarse mutuamente de lo ultimo acontecido en sus vidas, de sus últimos proyectos. Un momento de paz antes de que la guerra inevitablemente acabase tocando las puertas de ambos.

Yuuko se encontraba maravillada por lo que veía. Una admiración que si bien no se apreciaba por completo en su rostro, dedicando su visita a observar y recorrer cada recoveco que sus ojos rojos podían ver con una sutil mirada y una leve y discreta sonrisa, si que lo mostraba con palabras. Y con la sinceridad que se mostraba en ellas. Habia múltiples factores para ellos.

La rapidez con la que una estructura de tal tamaño había sido construida de la nada, y mas en época de guerra donde los recursos son mas dispersos. Lo bien estructurada que se hallaba la torre y lo meticuloso y detallado de los tallados en la puerta. La gran cantidad de recursos disponibles para el alumnado, dejando ver que la ambición del proyecto no había sido mera palabrería, si no que habían puesto toda su alma en que fuese un lugar apropiado y seguro para el uso de las artes arcanas. El tamaño de la biblioteca, que aunque no la habían visitado aun sabia que la conformaba el sótano. La libertad que se les daba a los alumnos para recorrer sin limite de horarios la mayor parte del lugar, y la facilidad que tenían para poder convivir con sus estudios contando con comedor y dormitorios en el mismo lugar. El cuidado depositado en resguardar determinadas arreas bajo el cuidado de los guardias, mientras que otras estaban totalmente bajo llave. Algo muy sensato tanto para el cuidado del material, como para la seguridad de los alumnos. Después de todo la magia arcana no era precisamente segura. Su propia palidez era el recordatorio constante de ello.

-Siempre he estado orgullosa del sistema que usamos en las islas para instruir a nuevos magos, de lo personal y personalizado del mismo. Pero he de admitir que ahora mismo siento cierta pena y envidia a partes iguales de no contar con un lugar asi en Durban... Mis felicitaciones. Es toda una maravilla.

Comento mientras se separaba del brazo ajeno, al cual había estado agarrada durante toda la visita. Cierto era que en las islas contaban con una biblioteca que, por el momento, era mas extensa que la de la torre de magia y de uso publico. Y que en dicho lugar había salas y talleres privados y bajo llave que podían usarse para estudios e investigaciones. Tambien era cierto que la propia monarca contaba con su propio taller en el palacio, y con aquel que había pertenecido a su padre y que ahora tambien era suyo. Pero no era lo mismo.

Y tampoco era momento de pensar en ello.

Tenia curiosidad por la estancia en la que se encontraban desde el instante en el que Pelleas le hablo de la misma. Deseando saber el motivo por el que el príncipe deseaba mostrarle ese lugar en concreto. No tardo en descubrirlo. Una sola mirada esa suficiente para poder apreciar la inmensa colección que el hombre de cabellos purpuras había construido . Pero no lo suficiente como para admirar apropiadamente la misma, ni para saciar la curiosidad de la reina que ahora cambiaba de objetivo. Pero no tenia porque contenerse. No cuando le había dejado "marchar" y cuando le había sido otorgado permiso explicito para andar según sus deseos.

Se acerco a la mesa mas cercana a ella. Examinando los objetos dispuestos de forma desordenada sobre la misma. La mayoría de los de dicha mesa le eran familiares, contando ella con varios de ellos en sus manos , reconociendo el origen de los mismos en su madre patria. Poso uno de los dedos con cuidado sobre uno de los artefactos, notando un hormigoneo en el mismo, sintiendo la inmensa carga mágica del lugar. Pero una vez admirados y reconocidos continuo avanzando. La siguiente mesa disponía de objetos desconocidos, o de los cuales solo había escuchado descripciones. Mas en lugar de tocar y centrarse en los mismos, al menos de momento, pasos sus manos sobre algunas hojas sueltas sobre la superficie. Las movió para leerlas mejor, más no las levanto de la mesa ni dejo sus manos sobre las mismas. Siendo especialmente cuidadosa con el papel.

-No debes disculparte por el estado de este lugar. El hecho de que haya tanta diferencia entre este taller y el resto de la torre significa que has hecho tuyo este lugar, que te pertenece por completo. A diferencia de lo demas, que les pertenece a todos y a nadie... Si estuviese presentable, inmaculado, seria mas un expositor. Una galería donde recolectar maravillas que poco o nada serian usadas. Por no estar al alcance, por no acabar con el orden... Pero de esta manera... Demuestras que lo usas, que tienes todo en cuenta. Y dicho uso incita a usarlo mas, a enfrascarte aun mas en todo lo que la oscuridad esconde... Me gusta este lugar. Tal y como esta en estos momentos.

Alzo la mirada de las hojas, centrándola en la figura del príncipe. Le sonrió, cierta malicia asomándose en la comisura de sus labios.

-Estas trabajando en algo ahora mismo?
Yuuko
Yuuko
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Sorcerer | Tactician

Cargo :
Reina de las Islas de Durban

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Tomo de Worm [3]
.
.

Support :
Pelleas [Campaña] En la Torre [Privado | Yuuko] Iwzg0SR
Jill [Campaña] En la Torre [Privado | Yuuko] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña] En la Torre [Privado | Yuuko] DTS2T23[Campaña] En la Torre [Privado | Yuuko] VvOKntM

Experiencia :
[Campaña] En la Torre [Privado | Yuuko] YvwSTdF

Gold :
960


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.