Fire Emblem Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Discord
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FE:LW - Awards













TWITTER
afiliados


Where the north wind meets the sea... │ Aurora  XcrrjBs

Crear foro

Where the north wind meets the sea... │ Aurora

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Where the north wind meets the sea... │ Aurora  Empty Where the north wind meets the sea... │ Aurora

Mensaje por Aurora el Lun Sep 07, 2020 11:18 pm

Aurora Aberg
BARD
Come my darling homeward bound, when all is lost, then all is found

Datos
Nombre: Aurora Aberg

Edad: 21 años

Clase: Bard

Especialización: Espada

Afiliación: Silesse

Ocupación: Escribana de los clerigos de Altea

Personalidad
Es una persona fuerte, aunque eso no implica que se haya roto en pedazos cuando la tragedia fue más grande de lo que su valiente corazón fue capaz de afrontar. La tristeza es dolorosa, y se lo sufre aun más en la soledad. Lamentablemente mantiene una herida que difícilmente puede cerrar en esas condiciones. No obstante, Aurora está determinada a hacerlo por sus propios medios, bajo sus propias reglas.
Actualmente trata de dejar atrás un periodo de tiempo que la mantuvo en extrema sumisión y culpa, pues no se sentía digna de estar viva, pero tampoco podía seguir manchando su miserable existencia finalizandola con alguna un acto egoísta. No es que esas ideas autodestructivas estén fuera de la órbita de su pensamiento, pero al menos ahora está decidida a morir en la tierra que nació.
Busca recobrar aquello que en sus mejores épocas la caracterizaba, y donde sin pena admite conoció la calidez de la felicidad. Es alguien diligente, introspectiva, que habla lo justo y necesario, pero sin ser seca. No suele dar vuelta en las trivialidades, pero no por eso desmerece los detalles. De cuna noble, aprecia el lujo, y aunque no sabe vivir sin él, entiende no es lo mas importante en la vida. Al menos ahora que sabe que la felicidad esta en otro lugar.
Algunos pueden decir que tiene un carácter fuerte, pero es solo la firmeza con la que se mueve, que puede ser intimidante para alguien que no quiere bajar la mirada ni demostrar debilidad, aunque este consumida por dentro. No obstante, nunca se la debe de confundir con una tirana, pues es solo el perfil que alguien criada para ser una embajadora debe de tener. Si la ocasión le permite informalidades, sorprende la facilidad con se integra en casi cualquier grupo con el que pueda comulgar mínimamente con sus valores. ¿Cuáles son esos? Honradez, valentía, misericordia, justicia.
Con sus íntimos suele mostrarse como alguien maternal, dedicada. Es detallista y cuidadosa. Fácil de avergonzar si recibe de forma reciproca el cariño que transmite, pero siempre agradecida por ello.
Aun así, es importante recordar. Es una persona que está procurando construirse nuevamente, y que solo posee como pilar de su existencia el rescate de su Reino. Puede no admitirlo, pero también necesita ser rescatada de sí misma y la romántica idea de regresar a Silesse solo para ser enterrada en sus mantos de nieve una vez haya cumplido con su deber.

Historia del personaje
El culto a Forseti es algo que guía la vida de Aurora desde su nacimiento. Habiendo sus padres pedido de rodillas al dios de Silesse por la salud de su hija, le prometieron honrarle con su vida si esta lograba mejorar posteriormente. Por suerte, Aurora supero la enfermedad que la mantuvo muda los primeros días de vida, mostrándose saludable como cualquier otro bebe. De ahí en mas, consagrada a quien la salvo, pareciera que el dios también la bendijo para el resto de su vida. Al menos en teoría.
Como hija de nobles de Silesse, solo engrandeció el honor de la familia cuando Aurora fuera admitida como una novicia dedicada a Forseti a muy temprana edad. Su función se limitaría en un principio a simplemente aprender a cantar las oraciones en honor a él. El viento parecía estar en comunión con la joven, que cantaba fuerte como solo ese elemento era capaz de hacerse oír. Oírla cantar era un deleite que muchas personas apreciaban, otorgando parte de la magia de su voz al mismo Forseti. Cuando mas adulta, la magia del viento se manifestaría en sus manos también, empezando a estudiar junto al resto de los magos bendecidos por el mismo en el templo dedicado a su Dios.
Su destino habría estado en la vocación de seguir adorando a su generoso dios, llevando su palabra mas allá de donde se unía el cielo y el mar. Incluso habría estado comprometida con un noble de Altea, que durante años viajo hacia Silesse cautivado por Aurora a fin de que tanto ella como su familia lo admitieran como su futuro esposo. Seria durante uno de los encuentros donde finalmente la joven marchara por un tiempo a Altea para conocer a su nueva familia, en la que una vida de ensueño se rompió como el más delicado de los cristales.
A pesar de que la sombra de la guerra contra los Emergidos asolaba cada rincón del mundo, nunca hubieran esperado que la marcha sedienta de sangre llegara hacia el continente blanco. En plena reunión prenupcial, desde una de los castillos de Lubeck, Aurora pudo ver como todo lo que una vez amo empezó a perecer. Todos cayeron víctima de un ejército que no dudo en manchar la nieve con sangre, y contra su voluntad huiría cobardemente de la ciudad hasta cerca de la frontera con Grannvalle. Ahí su prometido haría su último sacrificio, obligando a que su pegaso la llevara lejos del lugar mientras él se sacrificaba ante una tropilla que no estaba dispuestos dejarlos escapar.
Aurora llegaría con un animal exhausto, y ella completamente deshecha a Regna Ferox. Ahí el blasón de la armadura del pegaso de su prometido, sería reconocido por una expedición de caballeros de Altea que la cobijo en ese continente hostil y desconocido. Nuevamente rescatada, Aurora con el corazón roto, arribaría a Altea para tratar de narrar la desgracia que sobrevino sobre ella… Aunque sería incapaz de hacerlo. Sin voz, y sin rastros de poder haber usado un tomo de viento alguna vez, se supo completamente abandonada por haber seguramente decepcionado a Forseti y  y con ello perder su bendición.
Tantas peripecias serian dignas de lastima de la familia de su prometido, que terminaron adoptándola bajo su cuidado. Seguía siendo una noble, y una bella joven que aun era funcional sin su voz. Avenida por su desgracia, los sacerdotes dedicados a Naga le invitaron a bautizarse en su religión, y a ser parte de su ministerio como una escribana. Se negaría a lo primero, pero no a lo segundo.
Su vida habría continuado de ese modo, en silencio y culpa, de no ser por una noche algo la despertó. La sensación de su interior tenia nuevamente algo que la movía, la hizo sentir intranquila e incapaz de volver a dormir. Era inútil, pero sabía que algo cambiaba. ¿Una oportunidad? Tras tantos años en silencio, un grito salió de ella y finalmente pudo llorar abiertamente a sus muertos.
Recobraba de nuevo su voz, pero también una nueva responsabilidad. Si Forseti le daba la oportunidad nuevamente de hablar, era por la necesidad de resarcirse con su tierra.


Extras
-Mide 1.72, de contextura delgada y esbelta. No parece ser muy resistente a nada, pero ha demostrado parecer casi imperturbable ante el frío y el viento helado.
-Detesta, con toda su alma, con casi  la misma intensidad con la que siente tristeza, al calor.
-Usa maquillaje. En un principio el mismo era para disimular la mirada deshecha que le quedo tras su huida de Silesse, pero con el tiempo se volvió su forma de vestirse día a día. Hoy realza su belleza.
-Siempre, siempre viste bien.
-Tiene una conexión natural con los pegasos, aunque no se considera capaz de volverse jinete de estos. Demanda fuerza que no posee.
-Si bien demostró tener dotes para la magia, la misma se borro completamente tras su huida de Silesse. Los tomos de viento ya no funcionan en sus manos ni reaccionan de ningún modo a ella.  Solo posee su voz como fe de la bondad de su Forseti.
-A pesar de que es una refugiada de Silesse, se mueve entre la nobleza de Altea por consideración de la familia de su prometido muerto.
-Algo que ama con mucho enfasis, son las flores.
-Prefiere llevar su cabello recojido si debe de moverse mucho

Procedencia
Nombre original del personaje: Elsa
Procedencia: Frozen

Spoiler:
Aurora
Aurora
Afiliación :
- SILESSE -

Clase :
Bard

Cargo :
Escribana

Autoridad :

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
Where the north wind meets the sea... │ Aurora  5DJE2Cq

Experiencia :
Where the north wind meets the sea... │ Aurora  Jm5byz1

Gold :
37


Volver arriba Ir abajo

Where the north wind meets the sea... │ Aurora  Empty Re: Where the north wind meets the sea... │ Aurora

Mensaje por Eliwood el Mar Sep 08, 2020 10:04 pm

¡Ficha aprobada!
No olvides pasar por el Registro de Físicos para reclamar el que ocupas.


Ficha | Relaciones | Cronología
Gracias a Roxy por el nuevo avatar!! <3


AWARDS!:
Where the north wind meets the sea... │ Aurora  Scf7o0
Eliwood
Eliwood
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
espada de acero [5]
.
.
.
.

Support :
Marth Where the north wind meets the sea... │ Aurora  Iwzg0SR
Lyndis Where the north wind meets the sea... │ Aurora  JEIjc1v

Especialización :
Where the north wind meets the sea... │ Aurora  NqTGGyV

Experiencia :
Where the north wind meets the sea... │ Aurora  Iu4Yxy1

Gold :
577


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.