Fire Emblem Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Discord
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Social] A beautiful dress for battle(Flashback: Khigu-Guzman)
por Khigu Ayer a las 8:37 pm

» Libro de Reglas
por Hanako Ayer a las 3:05 pm

» The Witcher | Normal
por Invitado Ayer a las 1:58 pm

» [Campaña] Donde vayas, donde estés... [Privado | Kaworu]
por Shinji Miér Nov 25, 2020 10:37 pm

» [Entrenamiento] Hay cosas que no se pueden aprender solo por libros [Priv. Kyleb]
por Kyleb Mar Nov 24, 2020 12:37 am

» [Social] La perla y el diamante [Priv. June]
por Azazel Lun Nov 23, 2020 10:57 pm

» [Social] Un niño perdido [Priv. Jafar]
por Jafar Lun Nov 23, 2020 5:08 pm

» [Entrenamiento] Let me say something! [Priv. Kang'Lin]
por Garou Lun Nov 23, 2020 1:44 am

» Solicitud de Cargo/Autoridad
por Kurthnaga Dom Nov 22, 2020 8:14 pm

» [Campaña] En la Torre [Privado | Yuuko]
por Pelleas Sáb Nov 21, 2020 5:24 pm

Anécdotas destacadas
TWITTER
afiliados




[Campaña] La 3era cita ♥ [Priv. Mallory] XcrrjBs

Crear foro

[Campaña] La 3era cita ♥ [Priv. Mallory]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña] La 3era cita ♥ [Priv. Mallory] Empty [Campaña] La 3era cita ♥ [Priv. Mallory]

Mensaje por Henry el Lun Sep 07, 2020 9:32 pm

No estaba acostumbrado a viajar con un objetivo y aunque no era muy difícil seguir el rastro de un ejército emergido, no tenía experiencia en ello. Estaba acostumbrado a avanzar din destino fijo o simplemente siguiendo la guía de alguien. Por suerte tenía a sus fieles amigos para que le ayudaran a dirigir su rumbo, aunque esperaba no hicieran de sus tretas esta vez, guiándole en círculos o en la dirección opuesta. Normalmente no le molestaba, pero esta vez no podía negar que no le sentaría tan indiferente.
En el momento, estaban guiando a través de unas ruinas que en algún momento supieron ser un pueblo de gran tamaño, tal vez una ciudad. Pero hoy no quedaba una sola estructura en pie, como mucho algunas piedras amontonadas en lo que solía ser una pared, tal vez una esquina.

Habían pasado un par de días desde su último encuentro con la damisela. Encuentros que hasta el momento habían sido breves e intensos, intrigantes. Nunca hasta el momento había sentido el mago oscuro tanta ¿camaradería? con otro que no fueran los cuervos. Y ni siquiera, pequeños bribones plumíferos como eran.

Pero de vez en cuando tenían sus actos adorables, como en ese momento. - ¡Caw! ¡Caw! - Uno de los pájaros oscuros como la tinta graznó al acercarse para llamarle la atención y revoloteó frente al mago. Un objeto entre sus garras que dejó sobre su mano cuando éste la alzó curioso por ver qué traía. Y luego el ave se posó orgullosa sobre el hombro del chico, complacida por su buena acción. - ¡Caw! -

Henry observó el objeto, parecía una especie de aperitivo comestible. - Awwwww ¿Qué es esto? ¿No tiene tierra? ¡Ni siquiera está mohoso! ¡Wow! - Exclamó sinceramente sorprendido.
Estaba acostumbrado a que le trajeran gusanos, algún pequeño animal muerto, gusanos, algún que otro objeto indistinguible e inutilizable pero bonito y brillante, gusanos, u otros aperitivos. Siempre pisoteados, o llenos te tierra, mohosos o con hongos o colonias de insectos habitando en su interior, o gusanos.
Podía contar con los dedos de una sola de sus manos las veces que le habían obsequiado un aperitivo tan apetecible. - ¿Es para mí, en serio?  - Volvió a preguntar incrédulo. Esperando que en cualquier momento se abalanzara sobre su mano para picotear goloso lo que parecía ser una especie de panecillo alargado y crujiente. ¡Ni siquiera parecía estar humedecido por el tiempo en la interperie!

Sólo había una explicación para ello. Debía estar envenenado. Concluyó el mago, tan convencido de la veracidad de aquella conjetura como de la poca probabilidad de ello.

Aún así cuando recibió un - Caw - Afirmativo y un suave y cariñoso picoteo en su mejilla, su rostro se dibujó en una alegre sonrisa. No podía negarse. Abrió su boca alzando el bocadillo hacia ella.
Envenenado o no, o cual sea fuera la trampa en ello no le importaba. No podía rechazar la ofrenda a aquél agradable cuervecillo.
Además, ¡Si era un veneno indoloro y mortal sería ideal! Oh, pero por esta vez preferiría que no fuera inmediato. Tal vez que tardara unos días en hacer efecto. No llegaría a resolver su intriga, pero aunque sea podría decirle adios a la damisela.


Última edición por Henry el Jue Sep 10, 2020 11:37 pm, editado 1 vez
Henry
Henry
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Mercenario, ex-soldado

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Tarjeta de cartón
Tarjeta de oro
Tomo de ruina [1]
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña] La 3era cita ♥ [Priv. Mallory] P9JvxLC [Campaña] La 3era cita ♥ [Priv. Mallory] F5kRkti

Experiencia :
[Campaña] La 3era cita ♥ [Priv. Mallory] XyoARbx

Gold :
1522


Volver arriba Ir abajo

[Campaña] La 3era cita ♥ [Priv. Mallory] Empty Re: [Campaña] La 3era cita ♥ [Priv. Mallory]

Mensaje por Mallory el Jue Sep 10, 2020 7:23 pm

Era momento de aprender, pero de un modo diferente. ¡Vaya que sí!
No había considerado volver a Rosanne tras la misión que la dejo inconsciente algunos días, pero no es que hubiera estado despierta para poder decidirlo de todos modos. Simplemente había despertado nuevamente allí, con un mareo atroz y un hambre que dejo impresionado a todos los del campamento. Los chistes sobre que vestir a Mallory era más barato que alimentarla, tenían un completo y nuevo significado ahora. ¡Pero no estaba avergonzada! No era su culpa haber juntado tanta hambre en esos días que paso dormida y que la comida le supiera tan mega deliciosa después de estar calculando las miguitas de pan en su viaje hacia Elibe.

Por suerte ya no tenía que preocuparse de ello. Llevaba consigo un buen almuerzo, para la siguiente aventura –ahora si plenamente consciente- que iba a tomar. ¡Aprendió mucho de magia oscura, pero no de los países en sí! Y estando ahora, tan pero tan ridículamente cerca del Viejo Imperio de Valm, ¿No sería estúpido desperdiciar la oportunidad de conocerlo? Aunque no fuera más que un montón de edificios viejos y polvorientos, como le habían anticipado sus compañeros y otros guardias que la miraban comer. Palabras que vinieron muy bien en realidad, porque tanto a la distancia, como ya al pie de sus cimientos, podia notar.

-¡Ah…!.... No se equivocaron ni un poquito…-
Comento, tratando de mantener la sonrisa, y el buen ánimo. Por algún momento había pensando que podría encontrar algo más interesante… Como un libro perdido en alguna biblioteca dentro de una casa, o quizás una antigua plaza, o ALGO más que polvo, y una araña del tamaño de un plato que por poco la hizo desmayarse de nuevo 3 días. Menos mal que no, porque habría estado segura que de ser así, habría sido devorada sin piedad.

Mas, hablando de comida y tratando de pasar un poco el sin sabor de muchas expectativas totalmente destruidas, ¡Era hora de comer! En su bolsito llevaba varias cosas, y mucha agua que lograba hacer un sonido gracioso si caminaba un poquito rápido. Pero, ¿Por dónde iba a empezar? Con mucha ilusión se sentó en una escalinata, antes de sacar de su bolso con cuidado, y lo primero que pensó comer fue un panecillo especial de Rosanne… O que al menos la gastronomía adopto luego de tanto extranjero ayudando en su liberación. Una masa larga, frita, espolvoreada con azúcar… ¡Deliciosa! Mas, ni bien lo saco entre sus telas, ¡UN AVE NEGRA VOLO SOBRE SU CABEZA, ROBANDOSELO, ROBANDOLE EL ALIENTO TAMBIEN!

Quedaría muda mientras su corazón palpitaba de un miedo desconocido, algo propio de la completa sorpresa. -¡Pero qué diablos!- Fue lo único que logro exclamar tras unos segundos, anonadada, algo molesta también. No tardaría en levantar sus cositas, antes de seguir al cuervo. ¿Es que a donde podría haberse ido y porque iba a querer un churro? Por suerte no muy lejos, según lo que vio. Y a medida que se aproximaba, pudo ver no solo al cuervo, sino a varios mas… Y a una persona. ¿Era una persona, verdad? Mallory se refregó un poco los ojos, algo extrañada. ¿La gente tan desteñida podía existir o veía a un…?

-¿Hola…?- Saludo, un poquito a la distancia, antes de salir de su escondite y caminar con ligero cuidado hacia el desconocido. -¿Son tus cuervos…?- Pregunto, con curiosidad.

Era la primera vez que veía un fantasma… ¡A plena luz del día!
Mallory
Mallory
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Dark Sage

Cargo :
Estudiante

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [4]
Tomo de Worm [2]
Tarjeta de oro
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña] La 3era cita ♥ [Priv. Mallory] 2cR4bhF

Experiencia :
[Campaña] La 3era cita ♥ [Priv. Mallory] POvHqgT

Gold :
1569


Volver arriba Ir abajo

[Campaña] La 3era cita ♥ [Priv. Mallory] Empty Re: [Campaña] La 3era cita ♥ [Priv. Mallory]

Mensaje por Henry el Sáb Sep 12, 2020 5:32 pm

"¿Hola…?"
Iba a darle un mordisco al panecillo cuando una voz ajena le tomó por sorpresa.
Le era extraño escuchar sonidos que no fueran graznidos dirigirse a él, sobre todo en lugares desamparados como aquél.

- ¿Hola…? - El mago oscuro respondió sonriente, imitando el saludo con la misma duda en su voz. Por un momento había esperado que fuera la doncella pero no, era imposible que tuviera una voz tan clara y jovial. O eso creía. Por lo que no le sorprendió ver a una muchacha desconocida asomándose tras unas ruinas.

- ¿Míos? Hehe. Por supuesto que no. - Respondió divertido por la pregunta. No era la primera vez que se la hacían y seguía sin entender el por qué de ella. ¿Qué les hacía pensar que eran "sus mascotas" o "suyos", como ella decía? Era un pensamiento un poco cruel… No que le importara. - ¡Son mis amigos! - Explicó alzando un dedo para acariciar el cuello del cuervo en sus hombros, deleitándose al ser una de las pocas veces que no recibía un picotazo en respuesta. - Hehehe ¿No son lindos? - Preguntó de manera torpe, sin saber cómo establecer una conversación, dudando en si debía hacerlo.
Interactuar con otras personas no era su fuerte. Tampoco que se le acercaran sin una intención que pudiera distinguir claramente.

¿Por qué le hablaba? ¿Por qué se le habría acercado? ¿Tal vez sí tenía una agenda oculta? Probablemente, pero ¿cuál sería? ¿O estaría perdida? Al fin y al cabo estaban en medio de la nada y era extraño encontrarse a alguien tan casualmente… - Oh. - Se dio cuenta, y alzó el panecillo hasta que ubicarlo frente a él y al cuervo con sentimientos cruzados, frunciendo sus cejas y apretando sus labios en una fina línea. No era casual si podía unir los eventos.

Si su conjetura era correcta, el panecillo pertenecía a la chica antes de que el ave lo tomara y se lo obsequiara. Pero seguía siendo un obsequio, no es como si pudiera devolverlo.
Su primer instinto había sido comerse el panecillo antes de que la joven lo reclamara… ¿Pero qué si la chica lo reclamaba?
- ¡Oh! ¡Ya sé! - Exclamó de golpe, volviendo a dibujar una amplia sonrisa en su rostro. - No te mataré si me dejas conservar el panecillo! Nya-ha! - Propuso con una risa inocente, orgulloso de su solución. Si hacía un trato con la joven debería funcionar. ¿Verdad?
Con su mano libre buscó bajo su capa en busca de su tomo oscuro, intentando dar énfasis a su parte del trato y demostrar que estaba dispuesto a cumplir su palabra.
Henry
Henry
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Mercenario, ex-soldado

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Tarjeta de cartón
Tarjeta de oro
Tomo de ruina [1]
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña] La 3era cita ♥ [Priv. Mallory] P9JvxLC [Campaña] La 3era cita ♥ [Priv. Mallory] F5kRkti

Experiencia :
[Campaña] La 3era cita ♥ [Priv. Mallory] XyoARbx

Gold :
1522


Volver arriba Ir abajo

[Campaña] La 3era cita ♥ [Priv. Mallory] Empty Re: [Campaña] La 3era cita ♥ [Priv. Mallory]

Mensaje por Mallory el Mar Sep 15, 2020 3:18 pm

Mallory había visto muchas, pero muchas cosas, pero nunca un cuervo mascota. O varios. ¡Vio wyverns  domesticados, pero definitivamente no cuervos! Aunque su padre solía decir que eran aves muy inteligentes y que de vez en cuando había que disfrazarse bien de espantapájaros para salir a asustar algunos y recordarles que el muñeco bien podía vivir… O algo así. En todo caso, la respuesta que el fantasma le dio le dejo ligeramente perpleja. Fueran sus amigos o no, seguían perteneciéndose. ¡Son parte de uno! Pero no iba a comentarlo, no tan rápido, mucho menos luego de que hiciera una propuesta demasiado brusca para los estándares de Mallory.

¿Realmente la habia amenazado de muerte? Su rostro que se notaba ligeramente curioso en un principio, se desdibujo en uno asustado, aunque quisiera disimularlo apretando sus labios. Y es que sin conocer al fantasma, entendía perfectamente que no estaba bromeando. Debería tener cuidado, aunque con la distancia aun se sentía segura. No es como si ella no supiera defenderse… A puñetazos si hacía falta. ¿Se le podría dar un puñetazo a un fantasma?

-¡Que rudo eres!- Exclamo primero, abrazando su bolso y acercándolo contra su pecho, ligeramente escandalizada. Si su grimorio estaba cerca, se sentía más tranquila, pero ya  no quería bajar tanto su guardia. Aun así pensó, ¿Tan importante era eso que sería capaz de matar? Había cierta compasión por ese fantasma, si es que lo era, para pensar así. De manera paulatina la mirada de Mallory aflojo, a una más condescendiente. -Pero si tienes hambre, puedes quedártelo.- Dijo, aunque la solución del fantasma no implicaba que no iba a callarse en realidad. De hecho, ¡Tenia muchas preguntas!

-Aunque no sabía que los fantasmas comían… ¿También toman agua?- Menciono, con sospecha. -¿Eres un fantasma, verdad…?-Pregunto con total desfachatez, pero con bastante respeto desde su punto de vista. Porque al menos esperaba una respuesta certera antes de pasar a preguntar que hace cuanto había muerto, o como era la vida en ese lugar. Desde su sana distancia, mirando también a los cuervos también con curiosidad. Si eran sus amigos… ¿Podría ser que alguien los había convertido en cuervos y antes hubieran sido personas…? ¿O solo eran amigos de otra especie? No muy diferente de socializar con un laguz, aunque de momento Mallory podría tener menos miedo a esos cuervos que a un laguz, aunque jamás hubiera visto uno.

-¿Y a ellos no les piensas invitar…?-
Añadió también. -¿O ellos no comen eso…?- Pregunto. Quizás la pregunta más sensata que había lanzado luego. No creía en realidad que ese pequeño churro pudiera alcanzar para tantos, aun si lo compartieran entre dos personas… Algo le hacía sospechar que tampoco sería suficiente para un fantasma y una parvada.
Mallory
Mallory
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Dark Sage

Cargo :
Estudiante

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [4]
Tomo de Worm [2]
Tarjeta de oro
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña] La 3era cita ♥ [Priv. Mallory] 2cR4bhF

Experiencia :
[Campaña] La 3era cita ♥ [Priv. Mallory] POvHqgT

Gold :
1569


Volver arriba Ir abajo

[Campaña] La 3era cita ♥ [Priv. Mallory] Empty Re: [Campaña] La 3era cita ♥ [Priv. Mallory]

Mensaje por Henry el Sáb Sep 19, 2020 7:56 pm

¡Oh! Conocía esa expresión! Ésa misma que la joven hizo al escuchar su propuesta. Miedo. Era adorable, aunque aún no entendía por qué la mayoría de las personas que se cruzaba reaccionaban así a su presencia ya lo había aceptado como algo natural.

Por otro lado… ¿Rudo? Henry no terminaba de comprender el por qué de la acusación. Aunque suponía que tenía algo que ver con mencionar matarle. La gente era sensible al mencionar su propia muerte, Henry olvidaba aquello constantemente. ¡Pero había funcionado, había conseguido su panecillo!

Con una gran sonrisa el mago oscuro olvidó que buscaba su tomo de magia, quitó el bocadillo del resguardo de su capa y se dispuso a darle un mordisco. No dando lugar a arrepentimientos.
Mientras masticaba asombrado por la dulzura del aperitivo, escuchó las preguntas de la chica. ¿Qué tenían que ver los fantasmas? Wow. ¿Él un fantasma? ¡Sería genial si fuera cierto!

- Ohhhh Buuuuuuu Nyajajaja - Se olvidó de responder a la pregunta y extendió sus brazos intentando sonar fantasmagórico e intimidante, pero no pudiendo mantener su acto por mucho antes de reír él mismo. Al fin y al cabo ser un fantasma significaba estar muerto! Eso sería genial pero… Estar muerto conservando la consciencia suficiente como para materializarse de alguna forma ¿Era eso estar muerto?

Mientras sonreía perdido en sus pensamientos filosóficos acerca del significado de la muerte, la chica continuó con sus preguntas. Y Henry le sonrió dispuesto a responderlas, era una joven interesante debía admitirlo.

- Nah, ellos prefieren las viseras y los ojos. Si en verdad quisieran el panecillo… Oh. - No llegó a explicar que uno de los cuervos se ofreció a demostrarlo, abalanzándose sobre su mano y picoteando el panecillo junto a uno de sus dedos. El mago oscuro frunció el ceño con una mueca de reproche en su rostro que rápidamente borró con una suave risa, volviendo a su usual sonrisa. - Hehe. - Debía haberlo sabido que no importase que tan mínimo sea, si le gustaba algo no tardaría en perderlo. Por lo menos el cuervo parecía disfrutarlo. Aunque el ave en su hombro parecía ofendida por su descuido, por haber perdido su obsequio, alzando el vuelo y perdiéndose entre sus pares en el cielo.

O tal vez no fue por eso, ya que todos los cuervos comenzaron a graznar y revolotear en cierta dirección, haciendo que el mago oscuro olvidase sus pesares. - Ohhhh ¡Ella está aquí! - Eso era lo que querían decir los cuervos ¿Verdad? - Debe estar cerca hehehe! - Comentó alegre y emocionado, mietras avanzaba en dirección a los graznidos, retirando el tomo de magia de bajo su capa y ojeando sus páginas.
Henry
Henry
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Mercenario, ex-soldado

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Tarjeta de cartón
Tarjeta de oro
Tomo de ruina [1]
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña] La 3era cita ♥ [Priv. Mallory] P9JvxLC [Campaña] La 3era cita ♥ [Priv. Mallory] F5kRkti

Experiencia :
[Campaña] La 3era cita ♥ [Priv. Mallory] XyoARbx

Gold :
1522


Volver arriba Ir abajo

[Campaña] La 3era cita ♥ [Priv. Mallory] Empty Re: [Campaña] La 3era cita ♥ [Priv. Mallory]

Mensaje por Mallory el Miér Sep 23, 2020 9:39 pm

La particularidad de quien tenía en frente, la movía de su eje de un modo extraño. Sentía que estaban teniendo una conversación, pero donde las palabras se omitían y la interpretación quedaba un poco en el aire. Por supuesto que eso solo haría que la curiosidad de Mallory se profundizara de un modo genuino, aunque sin dejar de lado el sentimiento de auto conservación que prima en toda persona razonable. No iba a olvidar que la amenazó de muerte, y en el remoto caso de haber sido solo una broma, no era algo que diera un parámetro de que con quien trataba, fuera del todo inofensivo.

¿Qué si era un fantasma…? Pues el comportamiento errático le haría creer que sí. ¿Esos eran los sonidos de los fantasmas de verdad? ¡Era… gracioso, nada aterrador! Una estafa y un alivio al mismo tiempo. Lo cual le haría pensar nuevamente a Mallory, que de haber fantasmas, pueden ser amigables; muy a su manera. ¡Él tenía amigos cuervos! Y para la muchachita eso era más que suficiente. Siendo una hechicera arcana, sería decepcionante que se mantuviera reacia al lado más macabro y extraño del mundo. Los cuervos no son raros, se va terminar de convencer. ¡Si ella ha domado sus propias pesadillas, y ahora son la cosa más linda de mundo una vez domesticadas!

-Los cuervos son sus amigos.- Se repetirá en su cabeza, antes de dibujarse una sonrisa ligeramente condescendiente.

-Bueno, podrían gustarle otras cosas. … ¡Como eso!- Replico al ver el inusitado robo, dándole ligera gracia. Se rio tratando de contenerse, pero pronto notaria que bajaba la guardia, algo que remedio de inmediato. ¡No podía relajarse tan rápido! Volvería a ponerse firme, casi en una pose solemne, claramente muy forzada para su perfil. –Si has quedado con hambre, puedo compartir lo que tengo. ¡Pero sin amenazas! Porque… ¡Porque también puedo amenazarte…!- Replico tratando de verse peligrosa, cosa en la que fracasaba estrepitosamente. Al menos antes de que su pantomima se perdiera ante la innata curiosidad que la movía desde siempre.

-¿Ehh…?-
Balbuceo extrañada, levantando su mirada al cielo. ¿Por qué los cuervos volaban así? Sin saber mucho de ellos, podría deducir rápidamente que de algo extraño se trataba. Más aun cuando el fantasma se levantara y comenzará a caminar en esa dirección.

-¡Oye, fastasmita!-
Le llamo la atención al fantasma, siguiéndole el paso. -¿Quién es ella.. y como que se acerca? ¿Es una especie de leyenda que compartes conmigo?- Pregunto con algo de inocencia, pero con un mal presentimiento que crecía dentro suyo al punto en que le hacía cosquillas en su estómago. Aunque ahora más cerca de él, a pesar de verse desteñido, no era para nada traslucido. –Te ves bastante sólido para ser un fantasma… - Añadió como comentario, antes de notar como ahora si había un tomo de magia en sus manos. -¡¿Eres tambien un mago arcano?!- Dijo sorprendida... Antes de que volviera a preguntar, con mas seriedad -¿Eres un fantasma de verdad…?- Y aunque si la respuesta fuera “no”, no podría enojarse. Ambos podrían volverse fantasmas en ese instante, una vez que los emergidos se mostraron en una especie de caravana que nunca antes hubiera visto…

-¡Que... increíble…!-
Mascullo. Con miedo. Ni siquiera se habría dado cuenta cuando ya hubiera tomado su propio grimorio en sus brazos, abrazandolo con fuerza.
Mallory
Mallory
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Dark Sage

Cargo :
Estudiante

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [4]
Tomo de Worm [2]
Tarjeta de oro
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña] La 3era cita ♥ [Priv. Mallory] 2cR4bhF

Experiencia :
[Campaña] La 3era cita ♥ [Priv. Mallory] POvHqgT

Gold :
1569


Volver arriba Ir abajo

[Campaña] La 3era cita ♥ [Priv. Mallory] Empty Re: [Campaña] La 3era cita ♥ [Priv. Mallory]

Mensaje por Henry el Dom Sep 27, 2020 8:57 pm

Apenas escuchó el ofrecimiento de la muchacha y no le prestó atención. No tenía hambre después de todo, o mejor dicho, como acostumbraba no había prestado suficiente atención a su estómago como para saberlo.

Pero su otra pregunta sí le dio de que hablar. ¿Quién era ella? No lo sabía. Sólo que parecía tener cierto control sobre los emergidos? - ¿Tal vez es su reina? ¿O tal vez su diosa? Oooohhhh ¿Será Grima? - Hmmm todas las opciones le parecían ser tan correctas como incorrectas… ¡Sip! ¡No tenía ni la más remota idea! Lo que lo hacía aún más intrigante.

...¿De nuevo le acusaba de fantasma? - ¡Por supuesto que no! Los fantasmas no comen… creo. - ¿No panecillos al menos? Aclaró el tema de su existencia que había creído bastante obvio.

¡Y los emergidos se mostraron frente a ellos! Saliendo en grupos de detrás de las ruinas… Awwwww ¿Será que la Damisela estaba buscándole a él también esta vez? El pensamiento le resultó adorable pero estaba convencido de que no era correcto. Sobre todo cuando llegaron a sus oídos los gritos y bullicio de una batalla cercana.

Ah, eso explicaba de dónde venía aquella chica a su lado. Si había un humano cerca, tendía a haber varios más cerca.
- Nyajajajajaja! - Rió Henry deleitado. Si había emergidos debía estar cerca. Ojalá los cuervos le indicasen dónde pero habían remontad el vuelo demasiado alto. Esperando a que acabara el combate para tomar su festín.

Dando un rápido vistazo no encontró al objetivo de su búsqueda así que comenzó a avanzar hacia los emergidos, sin enfocarse mucho en ellos, sino más bien tras ellos. Yendo en dirección hacia los gritos de la batalla en curso, pensando que probablemente ella estuviera cerca de donde hubiera más destrucción. ¡Debía encantarle aquello! Pensó convencido. Al fin y al cabo ¿No era ella quien dirigía el ataque? Si, debía disfrutar del ver la sangre esparcirse a sus pies, a su voluntad.

Henry soltó un hechizo a su costado cuando notó uno de los emergidos dirigirle atención… Y luego otro… ¡No es que no quería jugar con ellos pero justo en ese momento prefería encontrar a la Damisela!

- Oye, ¿Me avisas si ves a la damisela? ¡Es una mujer preciosa entre los emergidos! - Pidió sonriente a su acompañante mientras intentaba no ser rebanado por una espada oxidada en medio de la conjuración de su próximo hechizo.
Henry
Henry
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Mercenario, ex-soldado

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Tarjeta de cartón
Tarjeta de oro
Tomo de ruina [1]
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña] La 3era cita ♥ [Priv. Mallory] P9JvxLC [Campaña] La 3era cita ♥ [Priv. Mallory] F5kRkti

Experiencia :
[Campaña] La 3era cita ♥ [Priv. Mallory] XyoARbx

Gold :
1522


Volver arriba Ir abajo

[Campaña] La 3era cita ♥ [Priv. Mallory] Empty Re: [Campaña] La 3era cita ♥ [Priv. Mallory]

Mensaje por Mallory el Vie Oct 02, 2020 11:15 pm

Hablar con “Fantasmita” como le había bautizado, era un poco difícil, por no decir que casi bastante imposible para los modos a los que ella estaba acostumbrada. Si Mallory debiera describir ese encuentro, lo catalogaría como la tarea de tener que enhebrar una aguja en la oscuridad, aunque sabía que había modos para los que ni eran necesarios mirar… ¡Pero esa habilidad estaba completamente fuera de su alcance! Por eso es que trataba de seguir las palabras que el Fantasma le daba, con mucho mucho esfuerzo.

-¿No comen….? Pero te vi comer…-
Murmuro ligeramente enfurruñada, siempre considerando que el espectro aun no negaba su condición como tal… ¿O tal vez si? Quizás habría intentado aclarar aquello, pero aún se sentía caminar sobre arena el hablar con él, por lo que por ese instante decidió no decir más nada, aunque ganas no le faltaran. Solo miraría con algo de extrañeza como era que de forma resuelta se iba sin mediar peligro alguno hacia ese frente de batalla con emergidos… Y no pudo evitar mostrarse amarga en su rostro, sintiendo una horrible sensación dentro de sí.

¿Cómo era posible que hubiera tantos enemigos aun de pie, luego de tanto sacrificado esfuerzo en Rossanne? O más polémico aun, que Fantasmita se fuera de lleno hacia ellos… ¡Atacándolos! Esto si la alertaría con un gesto que hizo mutar su rostro preocupado a uno aterrado, por sorpresa, algo también por la sinrazón. -¡Pero que…!- Se contuvo al decir lo siguiente, que era una palabrota; mientras sus pies casi saltaban en el mismo lugar, arrasada por la duda. ¿Era lógico ir hacia un frente tan grande siendo solo ella…? Y él… Él fantasma -que aún no sabía a ciencia cierto si realmente era uno-, lanzando hechizos como si de margaritas fueran, en la más tranquila y romántica de las primaveras…

Lo pensaría un segundo más, antes de decidirse. No porque no tuviera miedo –cosa que en ese punto le servía, y bastante-, sino por la idea de que si su extraña compañía no estaba muerta, no se iba a sentir bien con la idea de verle alcanzar ese estado. O mínimo de no haber hecho nada para detenerlo. Si es que estaba vivo y tal, no descartaría entonces la no muy descabellada idea de que Fantasmita –como lo había bautizado ya- no estuviera delirando simplemente por sed o hambre. Que total, locos –como Gulliver- rodeado de animales, ya había conocido en su momento.

Decidía entonces, viendo ya como los emergidos se le tiraban encima a su compañero, definitivamente actuó. Abriendo su grimorio, Mallory escucho demasiado extrañada –muy pero ya en los límites de su pequeño entendimiento del mundo- sobre la última petición. Su boca recitaba susurrando un hechizo, aunque su carita decía un gran “¿Cómo?”. Ya de las sombras de su mismo vestido, tomaría forma una bestia de oscuridad etérea, saltando directamente hacia el emergido que blandía su espada contra el fantasma. Una embestida brutal que hizo añicos el brazo con el que portaba su arma, y un poco más, mientras la pesadilla sacudía lo atrapado en sus fauces como un perro rabioso a una rata. Y una vez que el emergido ya ni gritar podía, la pesadilla saltaba al siguiente que osaba acercarse demasiado.

-¿Una mujer…?- Murmuro Mallory, tratando de mantener su concentración con su pesadilla, sin dejar de mirar al muchacho desteñido. -¿Y qué piensas hacer si la ves…?- Pregunto, queriéndose sacar la duda. Porque ahora sí que sí, nadie, absolutamente nadie podría estar entre los emergidos sin ser dañado.

La situación tenia cada segundo que pasaba, connotaciones demasiado raras. Pero no era suficiente, aún faltaba para que Mallory llegara a la decisión de abandonar el lugar. Quizás por morbo aun permanecía allí, porque su eterna curiosidad la tentaba a acercarse demasiado al lugar más inseguro del país en ese instante. Y no precisamente a los emergidos, sino a una persona a la que no entiende, pero quiere hacerlo.
Mallory
Mallory
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Dark Sage

Cargo :
Estudiante

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [4]
Tomo de Worm [2]
Tarjeta de oro
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña] La 3era cita ♥ [Priv. Mallory] 2cR4bhF

Experiencia :
[Campaña] La 3era cita ♥ [Priv. Mallory] POvHqgT

Gold :
1569


Volver arriba Ir abajo

[Campaña] La 3era cita ♥ [Priv. Mallory] Empty Re: [Campaña] La 3era cita ♥ [Priv. Mallory]

Mensaje por Henry el Dom Oct 11, 2020 1:20 pm

Se detuvo por un momento. Eso que había usado la chica era magia oscura, sí. ¡Era inconfundible pero Henry nunca la había visto empleada de aquella forma! Parecía un animal amorfo hecho de energías oscuras. - Hehehe, ¡Qué lindo! - Cumplimentó el adorable animal que sacudía a sus enemigos. Luego tendría que ver cómo hacer para él también hacer algo así, ¿Tal vez podría invocar gusanos de magia oscura? Hehe, gusanos.

Siguió avanzando, abriéndose el paso entre los emergidos a base de hechizos mientras estos se multiplicaban a medida que se adentraban entre ellos.

¿Qué pensaba hacer si la veía? … - ¡No lo sé! Nya-ha! Aún no lo pensé, pero ¿Hablar, tal vez? ¡Tengo tantas dudas! Ah, pero no creo que me responda… No creo que tenga capacidad para ello, ya sabes, "aghaghagh ghughughu erfhsdargstsfdvah" es su dialecto. - Comentó imitando el gruñir extraño de los emergidos.

No tardaron en toparse con el origen del bullicio, un grupo de viajeros defendiendo su pequeño campamento del mar de emergidos. Tarde o temprano serían devorados por ellos. Pero a Henry no le interesaba aquello, sino más adelante. Dónde un pequeño grupo de emergidos se mantenía inmóvil sobre las ruinas de un edificio, tras las filas de emergidos, sin unirse a la refriega.
El grupo lejano de emergidos en un momento se hizo a un lado y de entre ellos surgió una figura esbelta con una espada atravesada en su pecho.

- ¡Ahí está! - Exclamó alegre el mago oscuro sin detenerse ni preocuparse por el grupo de humanos en problemas y se dirigió a su joven acompañante. - ¿No es adorable? - Preguntó sonriente por su opinión.

Y dando un rápido vistazo a su alrededor no vio más que emergidos en su camino, y aunque en verdad quisiera tomarse su tiempo con ellos, ver sus figuras retorcerse y su sangre brotar y teñir el suelo del lugar, tendría que dejarlo para luego. El mago oscuro tenía sus prioridades, y en ese momento una de ellas era llegar hasta la damisela.

Henry dejó de invocar hechizos para agacharse a recoger una espada oxidada de las tantas que había desparramadas por el lugar. Tal vez había pertenecido a algún emergido o tal vez a algún humano, pero eso no era importante lo importarte era que… El chico de cabellos oscuros sostuvo su libro arcano bajo el brazo mientras aceraba el filo a una de sus manos, frunció el ceño y lo alejó. Soltó un suspiro y con un movimiento rápido hizo un profundo tajo atravesando su palma. - ¡GYA! Hehehe auch. - Acompañado de un grito agudo que rápidamente se convirtió en una risa entretenida al ver brotar el rojo carmesí.

El mago oscuro soltó la espada, dejándola caer de vuelta olvida al suelo, sin encontrarle más uso y volvió a abrir su tomo de magia, pasándola hojas con pequeñas quejas del dolor que le traía su mano herida y manchando las páginas con su sangre. Milagrosamente, en el tiempo que había gastado sin prestarle atención asu alrededor, su cabeza no había sido cortada ni su cuerpo atravesado. ¿Tal vez había sido gracias a su acompañante? O ¿Tal vez había sido la compasión de la doncella? No, claro que no. - Nyajaja - Henry rió ante su chiste mientras convocaba la magia para un nuevo hechizo. Esta vez la neblina violácea oscura de la congregación de magia oscura tomó un tinte rojizo, alimentándose de la sangre que había manchando el libro, dejándole impecable, y de la de la mano que la invocaba, las gotas de líquido carmesí siendo absorbidas antes de caer al suelo. - Knok knok, ¡Entrega especial! Nyajajajaja - El hechizo fue liberado cuando un emergido apareció frente a él con el arma en alto. El emergido pausó sus movimientos mientras su color ya grisáceo se intensificaba, rajaduras aparecieron en su piel, que se multiplicaron y en silencio el cuerpo se derrumbó en una nube de polvo, convertido en cenizas. Mismo destino que todo emergido que entraba en contacto con la neblina que se esparció a alrededor del mago oscuro.
Era un resultado aburrido, ¡Pero muy eficiente para liberar el camino!

Spoiler:
Henry usa encantamiento del supremio jugo!
Henry
Henry
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Mercenario, ex-soldado

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Tarjeta de cartón
Tarjeta de oro
Tomo de ruina [1]
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña] La 3era cita ♥ [Priv. Mallory] P9JvxLC [Campaña] La 3era cita ♥ [Priv. Mallory] F5kRkti

Experiencia :
[Campaña] La 3era cita ♥ [Priv. Mallory] XyoARbx

Gold :
1522


Volver arriba Ir abajo

[Campaña] La 3era cita ♥ [Priv. Mallory] Empty Re: [Campaña] La 3era cita ♥ [Priv. Mallory]

Mensaje por Mallory el Mar Nov 03, 2020 9:45 pm

Si algo había aprendido Mallory –aunque a esta altura de su travesía, vaya que había aprendido mucho de lo que llego siquiera a soñar-, era que la magia arcana solía atraer personas particulares a sus filas. Y no es por prejuiciosa, pues ella misma hacia suficientes méritos para quedar dentro de esa bolsa, aunque le doliera un poquito admitírselo. Aun así, quien tenía en frente de alguna forma batía casi todos los records, y estaba segura que debería primero envejecer bastante para encontrarse con otra persona siquiera similar. ¿Qué era lo que más le sorprendía hasta ese momento? Como realmente no parecía afectarle absolutamente nada la presencia de los emergidos, ¡Hasta reía! Como si fuera ajeno del peligro, o hubiera hecho las paces con el miedo propio que produce la necesidad de mantenerse vivo. Era el completo contraste del campamento que, tras avanzar un poco más habían hallado y fuera la causa del revuelo inicial. Esas personas estaban más que desesperadas.

-¿Lo dices en serio o cómo es eso….!?!-
Pregunto Mallory, tratando de mantenerse enfocada. Y aunque quizás podría haberse acercado a ayudar al campamento, lo mejor era en ese punto mantenerse al margen. Atacar a distancia y con suerte, distraer a esa horda que poco a poco comenzaba a notar su presencia. Lo que no tenía muy claro aún era como era que iban a salir de ese lugar… Mas aun, si la idea es acercarse a un emergido en particular… Uno que por alguna razón empezaba a creer que conocía, hasta ese momento, por dichos.

Lo cierto era que a cada comentario, al menos la pesadilla que había invocado con bastante razón se volvía más grande y agresiva. Algo completamente comprensible considerando que las mismas eran el terror canalizado de su invocadora. Mallory no temblaba, no, pero estaba parpadeando mucho. Un pequeño tic que tenía cuando la ansiedad la empezaba a tragar. Para que decir que su pesadilla casi aulló a pesar de solo ser un monstruo de éter, cuando la voz risueña señalo la presencia de lo que buscaba… ¡Estaba ahí!

Tan solo ver a Katrina hizo que Mallory palideciera en un segundo, y eso que venía manteniendo un poco las mejillas sonrojadas por la batalla y otro más por el sol.

-En el nombre de Grima…-
Murmuro, atónita, abrazando su grimorio con todas sus fuerzas, que eran muchas. ¡Debían irse pero..! Pero definitivamente su improvisado compañero no tenía los mismos planes en mente. De hecho, comenzaría a caminar sin cuidado directamente hacia ella, algo que Mallory le supo terrible. No sería capaz de abandonarlo, pero no es que no se lo hubiera planteado con mucha culpa con cada paso en el que avanzaba. Pronto su bestia etérea ya se encontraba cubriéndola tanto a ella como al muchacho…

-¡Oye, en serio…  No se dé qué vas, pero como avancemos no va a quedar nada ni para que los cuervos picoteen!-
Le advirtió angustiada, tratando de convencerlo de dar la vuelta, sin dejar de ver a los enemigos… Demasiado cerca, en lo que el muchacho seguía riéndose mientras tomaba armas de cadáveres putrefactos. ¡Cómo habría estado Mallory de alterada que ni parecía importarle ya eso! Pateando cráneos para hacerse camino, o incluso teniendo el coraje de repeler un emergido que llego demasiado rápido para que su pesadilla la cubriera, pero no para atajar el azote que Mallory logro encajar con su grimorio familiar. Un golpe tan rotundo que tiro lo tiro, aparentemente inconsciente. Mallory estaba empezando a sentir cansancio, en lo que sacudía su grimorio y le rogaba su perdón.

-Fantasmita, ¡Vámonos, esto es demasiado peligroso…!-
Le suplico sin verlo por seguir supervisando su invocación, apelando al apodo con el que lo había nombrado para que se diera por aludido. Una súplica que quedo en la nada, antes de notar como el ambiente se volvía pesada… Y extrañamente reconfortante, aunque fuera sin duda de una naturaleza oscura. Al menos para ella era así. Casi golpeando la espalda de él, para girar y ver como el emergido antes de un agónico gemido se volviera cenizas… Y así, donde esa neblina de magia empezara a llegar.

-¡Pero que…. Increíble…!- Balbuceo completamente asombrada. ¡Fantasmita realmente era único y especial! Aunque la duda siguió carcomiéndola. -… ¿Aun piensas seguir hasta ella…? ¡Porque… podrías matarla!- Exclamo ansiosa y con duda. Que de ser el caso, tampoco otra opción tenía. Si bien la nebulosa de magia volvía polvo a cualquier emergido en contacto, también fue razón para que llamara la atención de todos los que estaban ahí. ¡Podría huir el campamento que ha sido atacado! Pero Mallory estaba más que muerta como dejara esa zona relativamente segura.
Mallory
Mallory
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Dark Sage

Cargo :
Estudiante

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [4]
Tomo de Worm [2]
Tarjeta de oro
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña] La 3era cita ♥ [Priv. Mallory] 2cR4bhF

Experiencia :
[Campaña] La 3era cita ♥ [Priv. Mallory] POvHqgT

Gold :
1569


Volver arriba Ir abajo

[Campaña] La 3era cita ♥ [Priv. Mallory] Empty Re: [Campaña] La 3era cita ♥ [Priv. Mallory]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.