Fire Emblem Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Discord
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Anécdotas destacadas
TWITTER
afiliados




[Entrenamiento] Dudas en Nevassa [Priv. Pelleas] XcrrjBs

Crear foro

[Entrenamiento] Dudas en Nevassa [Priv. Pelleas]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Entrenamiento] Dudas en Nevassa [Priv. Pelleas] Empty [Entrenamiento] Dudas en Nevassa [Priv. Pelleas]

Mensaje por Henry el Sáb Sep 05, 2020 11:26 pm

Entonces, allí era. Frente a él se alzaba un gran edificio y tras el una alta torre. Tal vez podría describírseles como imponentes, pero las estructuras no era lo que le interesaba a Henry, sino su contenido.
Le habían dicho que aquél lugar era la cuna del conocimiento, que contenía los secretos de la magia y que si buscaba algo, allí lo encontraría. Y Henry había hallado una duda ante la cual necesitaba respuesta. Varias en realidad pero la más reciente era la que le carcomía en la cabeza, día y noche en los últimos días.

Henry entró sin cuidado, empujando las puertas sólo para ser recibido por una voz poco entusiasta. - ¿Qué estás buscando? - Una mujer le miraba con cara de cansancio y expresión de pocos amigos.

Henry le sonrió en respuesta y no dudó en soltar sus motivos. - Oh! Oí que en este lugar se pueden aprender toooooodo tipo de cosas y … - Ah. Si, si. - Fue la respuesta que recibió antes siquiera de que terminara de hablar. La mujer se dio la vuelta uego de haberle ojeado de pies a cabeza y se adentró al edificio haciéndole señas de que le siguiera, cosa que el mago hizo de inmediato, alegre.

No sabía cómo podría saber la mujer qué era lo que estaba buscando si no había llegado a explicarse, pero lo averiguaría luego.¿Tal vez tenían una fuente de sabiduría súuuuper poderosa que apenas tocarla conseguías tus respuestas? ¿Pero ese no sería eso un objeto demasiado importante como para ser compartido así sin mas? De ser ese el caso debía haber alguna trampa. Los humanos siempre ponían trampas en ese tipo de cosas. Con sangre. Hehe
¿O tenían apresado un ser que te daba tres respuestas a cualquier pregunta que se le hiciera? ¿Cobrando la vida de quien preguntara luego de la última respuesta? Hehehehe.

Mientras divagaba posibilidades improbables, fue guiado por entre estanterías repletas de libros que Henry observó con entusiasmo, algunos de lomos haciéndosele familiar mientras que otros le eran completamente desconocidos.

Llegaron hacia unas escaleras y comenzaron el ascenso. Odiosas escaleras. Jadeando falto de aire, Henry siguió a la mujer hasta la cima de las mismas, solo para enterarse que ése no era el fin.
Llegó a su destino a gatas. Ayudándose con sus manos a avanzar los últimos escalones de aquél terrible obstáculo. Acostándose en el suelo al llegar al último peldaño, temiendo que le esperara otro tramo.
Oh, cómo odiaba las escaleras.

Cuando alzó la vista luego de unos minutos recobrando el aliento, la mujer le estaba observando con una ceja alzada y mirada desaprobatoria.

- Nyajaja. - Rió Henry impasible, levantándose del suelo. ¿Cómo era que ella no estaba cansada? Se preguntó curioso ante la falta de agotamiento de su guía ¿Habría alguna maldición que le ayudara a subir escaleras?  Tal vez si  utilizaba a la mujer de sacrificio en algún maleficio… ¿O con sólo sus piernas bastaría? ¿Serviría para conseguir su habilidad y resistencia ante aquél arduo ascenso? No lo creía factible, pero ¡Al menos el probarlo incluiría sangre!
Ah, pero no podía hacerlo ahora. Aún. Recordó junto al motivo de dónde estaba y por qué estaba allí. Tal vez luego.

La mujer no esperó a que se pusiera de pié para seguir su camino pero no fue muy lejos. - Es aquí. - Dijo indiferente deteniéndose frente una puerta. Henry escuchó y tuvo el impulso de adelantarse y entrar a la habitación señalada, pero se detuvo con un pié en alto cuando su guía volvió a mirarle con expresión desaprobatoria mientras dejaba dos golpes suaves sobre la puerta. - Señor, un nuevo interesado. - Dijo seguido reportando su presencia, sin quitar la vista del chico sonriente, quien lentamente bajó su pie de vuelta al suelo. ¿Suponía que debía esperar? Ugh, también odiaba las formalidades.
Henry
Henry
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Mercenario, ex-soldado

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Tarjeta de cartón
Tarjeta de oro
Tomo de ruina [1]
Sello de Duma
.

Support :
None.

Especialización :
[Entrenamiento] Dudas en Nevassa [Priv. Pelleas] P9JvxLC [Entrenamiento] Dudas en Nevassa [Priv. Pelleas] F5kRkti

Experiencia :
[Entrenamiento] Dudas en Nevassa [Priv. Pelleas] XyoARbx

Gold :
1212


Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Dudas en Nevassa [Priv. Pelleas] Empty Re: [Entrenamiento] Dudas en Nevassa [Priv. Pelleas]

Mensaje por Pelleas el Dom Sep 27, 2020 12:29 am

Pelleas colgó una lámpara adicional en el salón maestro. A su luz, se volvió a la mesa que encabezaba la estancia, revisando que en efecto hubiera llevado hasta ahí y puesto en ella todo lo que necesitaba. Ser especialmente organizado nunca había sido lo suyo y hasta sus materiales e instrumentos mágicos eran cosas de las que le costaba llevar cuenta. Sería acertado decir que a dictaminar clases ya se había acostumbrado, ya no se le dificultaba tanto hacer acto de presencia allí y compartir con sus discípulos sus conocimientos, pero la parte de organizarse era otro asunto. Recaía aún en el error de preocuparse de no tener suficiente de nada, abrirse sobre la mesa una variedad de libros a los que se quería referir después y dejar la mesa de profesor atiborrada. Hasta entorpecía un poco el gran diagrama de fisionomía emergida colgado al fondo de la habitación. Sólo intentaba estar preparado.

Mientras repasaba con el dedo índice o moviendo cosas de acá para allá, contempló que quizás la cabeza entera de un dragón emergido que ocupaba todo un lado de la mesa tendría que irse. Había sido muy útil en lecciones anteriores y la que pensaba impartir ese día, dentro una hora, giraba muy en torno a las criaturas; consideraba oportuno tiempo de instruir más a los estudiantes respecto al efecto de magia y maldiciones en emergidos, cómo reaccionaban estos a distintos tipos de, cuales resultaban eficaces y cuales eran poco recomendables, y lo que aquello implicase sobre la naturaleza de los invasores. Como apoyo, el diagrama atrás marcaba una variedad de puntos en que para un hombre sería letal una herida, mientras que para ellos soportable. Pero la cabeza de laguz en sí, desde luego tan muerta como se la habían traído de esa misión en Begnion y ya tratada para quedar en un estado reseco, no la iba a estar utilizando exactamente y ocupaba espacio. Tendría que conseguir ayuda para moverla a algún otro lado. A menos que optara por simplemente apoyarle lo que necesitara en los costados. Pelleas fue a moverse para rodear la mesa y decidir, cuando se sobresaltó un poco al oír el eco de un dos golpes en la puerta.

Un nuevo arribo. Si lo estaban llevando con él, debía ser un potencial nuevo pupilo. - ¿Ahora? Bueno... podría ser peor… aún hay algo de tiempo para… - Se dijo, echando una mirada rápida a su alrededor. Para la clase tenía un rato largo aún, habría sido más inconveniente si llegaba en medio de. Podría seguir con lo suyo luego. Mientras se componía y avanzaba entre las dos hileras de escritorios alineados y orientados hacia el suyo, el hechicero fue ya avisando, sin levantar muy seguro la voz: - ¡A-Adelante! - Se escuchó amortiguado, bajo.

Y en efecto, desde la biblioteca, una de las encargadas que se turnaban había llevado al repentino invitado a la torre que comenzaba atrás, para hacerlo ascender un par de pisos y dejarlo en ese punto: el más grande de los salones de clases, donde sabía que encontraría al maestro de la torre a esas horas. Al abrir la puerta, poco menos que haló al mago de cabello blanco dentro para luego, nada ceremoniosamente, cerrar de regreso y poder retirarse, dejándolo ahí. Pelleas frenó involuntariamente en sus pasos, mirándolo como si se tratara de un fantasma. No disimuló ni su pasmo, ni la pausa prolongada que transcurría mientras acudían a su mente los recuerdos hace un año, quizás más, demasiado para recordarlo con exactitud, de su primera llegada a Plegia y el primer mago que conociera allí. Intentaba recuperar el nombre que asociar con ese rostro tan particular, de pestañas blancas tan espesas que no dejaban ver los ojos propiamente.

- ¡… Henry! - Logró finalmente, sonriendo al sentirse seguro de que ese era. El gesto, sin embargo, no duró. - Espere-- ¡¿Henry?! - Repitió más alto, inquisitivo, al pensarlo dos veces. Realmente sí había sido un tiempo larguísimo, y él había vuelto a estar en Plegia, y nunca más había tenido encuentro ni había sabido, ni preguntando, sobre ese mago. Y este iba y sólo aparecía allí, en el otro extremo del mundo, en la capital de Daein y en su escuela, así de repente. Ante todo, una oleada de alivio le bajó los hombros. - ¡Oh Grima! Está con vida… - Exhaló, sin saber si tomarlo como algo admirable o sólo rarísimo, o cómo interpretarlo. Que era lo más improbable que había visto en un buen tiempo, era lo mínimo.
Pelleas
Pelleas
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Sorcerer | Bishop

Cargo :
Príncipe Regente

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Nosferatu [3]
Báculo de heal [1]
Baalberith [4]
Elixir [1]
Sello de Duma
.

Support :
Judal [Entrenamiento] Dudas en Nevassa [Priv. Pelleas] OaIUyNL
Virion [Entrenamiento] Dudas en Nevassa [Priv. Pelleas] JEIjc1v
Yuuko [Entrenamiento] Dudas en Nevassa [Priv. Pelleas] Iwzg0SR
Aran [Entrenamiento] Dudas en Nevassa [Priv. Pelleas] JEIjc1v

Especialización :
[Entrenamiento] Dudas en Nevassa [Priv. Pelleas] Jjoa5TA[Entrenamiento] Dudas en Nevassa [Priv. Pelleas] TL7buiP

Experiencia :
[Entrenamiento] Dudas en Nevassa [Priv. Pelleas] XyoARbx

Gold :
572


Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Dudas en Nevassa [Priv. Pelleas] Empty Re: [Entrenamiento] Dudas en Nevassa [Priv. Pelleas]

Mensaje por Henry el Mar Sep 29, 2020 7:27 pm

Entró a la habitación empujado por la mujer una vez que la suave voz concediendo el paso atravesó la puerta que fue cerrada tras de sí sin demora alguna. Adentró había un hombre que Henry no se molestó en observar más interesado en observar a la habitación, pero no lo suficiente como para abrir propiamente sus ojos para ello. ¿Allí estaría el conocimiento que buscaba? ¿Algo que le ayudara a resolver su curiosidad y dudas que había acumulado el último tiempo? ¿Y qué era aquello tras el hombre? ¿Una cabeza de algo? ¿De qué?

¿Henry le había llamado?... ¿Cómo sabía su nombre? ¿Le conocía? No tuvo otra opción que alzar su cabeza hacia arriba para observar el rostro de la persona por la rendija de sus ojos entreabiertos, no. No le traía ningún recuerdo pero tenía un cabello curioso. ¿Tal vez lo había olvidado? No era bueno recordando gente y lo sabía.
Henry mantuvo su sonrisa y respondió como siempre hacía en aquellas situaciones. - Nyajaja Eh ¿Cuánto tiempo? - No sabía cómo reaccionar en aquellas situaciones. Pero reír era el comodín. - Sí, lamentablemente. ¡Vivito y graznando! Cawcawcaw - Rió a su chiste imitando a las aves.

- Entonceeeeeeessss. - No supo que más decir y a decir verdad estaba algo impaciente. - Venía a averigar y quería ver si podía aprender unas cosas. ¿Cómo funciona este lugar? ¿Debo vender parte de mi alma para ello? Hehe - Bromeó aunque sin descartar la opción. Al fin y al cabo aquella sala se le hacía familiar como las de enseñanza del instituto al que había asistido. Si había aprendido muchas cosas allí, pero todo era a cambio de implementar los conocimientos en los intereses de Plegia siendo su herramienta y siguiendo órdenes. No le sorprendería este lugar diera un trato similar, tampoco le molestaba si así fuera mientras averiguara lo que venía a buscar. ¡No podía más de la curiosidad!
La magia extraña del ave.  La habilidad extraña que había adquirido de esos extraños sacerdotes. La damisela extraña. Entre otros. ¡También se había quedado con curiosidad de cómo podría quemar el árbol ese de Mila luego de haber fallado con su intento improvisado aquella vez de pasada.
Henry
Henry
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Mercenario, ex-soldado

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Tarjeta de cartón
Tarjeta de oro
Tomo de ruina [1]
Sello de Duma
.

Support :
None.

Especialización :
[Entrenamiento] Dudas en Nevassa [Priv. Pelleas] P9JvxLC [Entrenamiento] Dudas en Nevassa [Priv. Pelleas] F5kRkti

Experiencia :
[Entrenamiento] Dudas en Nevassa [Priv. Pelleas] XyoARbx

Gold :
1212


Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Dudas en Nevassa [Priv. Pelleas] Empty Re: [Entrenamiento] Dudas en Nevassa [Priv. Pelleas]

Mensaje por Pelleas el Mar Oct 27, 2020 6:06 pm

Mientras Henry le respondiera de ese modo, realmente no tenía de qué sospechar. Por cualquier rareza, siempre estaba el hecho de que recordaba al hombre como bastante particular, por decir lo menos, así que resultaba lo esperable. Y de que era él, no cabía duda. Era sólo que el daeinita seguía pasmado un buen tanto. Pudo dar una sonrisa nerviosa, de circunstancia, por el chiste si así podía definir a la forma del otro de expresarse, pero no mucho más. ¿Había dicho “lamentablemente”? Asumió que era una broma que no entendía clara.

- Sí, um, ¡es que-- que es increíble! Con todo lo que pasó con Plegia… y… - ¿Cómo mencionar todo ese enredo? Desde la última vez que había estado en Plegia, esta había perdido su estatus quo con los emergidos y caído bajo fulminante ataque. Que Altea la tomara, como Pelleas había llegado a enterarse, sólo había sido una flor más sobre una tumba, sin un gran movimiento de guerra, pues a la mayoría los habían diezmado los emergidos primero. Le sabía amargo; él, en lo personal, tenía inmenso apego al sitio. No obstante el hecho era que un sobrevivir las dos catástrofes no era poca cosa. Pero antes de que pudiera preguntarle qué había hecho, donde había estado para no caer bajo la mala suerte, Henry procedía, y con cosas que le eran bastante más fáciles y simples de aclarar en su cabeza. De pocas cosas le saldría tan fácil hablar como de la escuela. Atinando a espabilarse un poco de regreso, ante todo, Pelleas hizo a un lado, quitando del camino su prominentemente alta figura y amplia capa y despejando tanto más la vía entre las dos filas de bancos para estudiantes.

- Err-- claro, claro. ¡Debí imaginarme! Con que aún estudia. - Con un pequeño gesto de la mano para indicarle adelante, se movió por los bancos, hacia el escritorio maestro al frente, con sus libros y papeles y cabeza de laguz emergido como material demostrativo. - Se trata de una escuela y un… internado voluntario, digamos. Un alma no hará falta. - Sonrió como si fuera una vieja broma personal. Se lo tomaba ligero, aunque bien sabía que en la perspectiva plegiana no lo era tanto. Por algo era necesaria la palabra voluntario, cuando en el reino del dragón oscuro, el ingreso era el único acto voluntario; no la salida, no la mayoría de cosas que ocurrían dentro. Sin mencionar a Henry quién era o en qué posición de poder estaba, pues tenía asumido que se conocían suficiente, prosiguió. Cuanto menos, algunas decoraciones y la guarda de la túnica siempre servían para leer el rango en las órdenes de magos. - Imparto las lecciones guiadas, quienes estudian aquí se presentan a cada una de acuerdo a su interés y capacidad de seguirlas. Otras cosas, claro, son aún campo de indagación y práctica. -

Como ejemplo estaban, del otro lado del escritorio, aquellos diagramas de fisionomía emergida. Pelleas les echó una mirada pasajera pero apreciativa, antes de volverse hacia Henry. Le era mucho más fácil sacar palabra y continuar hablando cuando se trataba de aquellas que sólo intentando comunicarse. - ¿Le interesaba progresar estudios en alguna rama? ¿O quería averiguar algo puntual? Si es curiosidad, seguramente sea interesante, veamos. - Dijo, bastante curioso. Había mucho que no entendía sobre él, por seguro. Pero qué cosas le llamaran la atención o qué asuntos lo ocuparan tanto como para ir hasta ahí seguramente fuera digno de ver.
Pelleas
Pelleas
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Sorcerer | Bishop

Cargo :
Príncipe Regente

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Nosferatu [3]
Báculo de heal [1]
Baalberith [4]
Elixir [1]
Sello de Duma
.

Support :
Judal [Entrenamiento] Dudas en Nevassa [Priv. Pelleas] OaIUyNL
Virion [Entrenamiento] Dudas en Nevassa [Priv. Pelleas] JEIjc1v
Yuuko [Entrenamiento] Dudas en Nevassa [Priv. Pelleas] Iwzg0SR
Aran [Entrenamiento] Dudas en Nevassa [Priv. Pelleas] JEIjc1v

Especialización :
[Entrenamiento] Dudas en Nevassa [Priv. Pelleas] Jjoa5TA[Entrenamiento] Dudas en Nevassa [Priv. Pelleas] TL7buiP

Experiencia :
[Entrenamiento] Dudas en Nevassa [Priv. Pelleas] XyoARbx

Gold :
572


Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Dudas en Nevassa [Priv. Pelleas] Empty Re: [Entrenamiento] Dudas en Nevassa [Priv. Pelleas]

Mensaje por Henry el Mar Dic 08, 2020 5:34 pm

Henry sonrió mientras el hombre soltaba sus palabras. ¿"Con todo lo que pasó en Plegia"? ¿Hablaba de la rebelión de Emergidos? ¡Eso sí había sido divertido! Pero no respondió, curioso por sus alrededores. El lugar estaba lleno de chucherías y gráficos interesantes, algunas ya las había visto, otras sólo las conocía y pocas eran las que no tenía ni idea qué eran.

Luego respondió a su pregunta sobre los requisitos a su pedido. El hombre habló del lugar como si estuviera a cargo y él mismo fuera la fuente de conocimiento del mismo. Tal vez era un instructor o tal vez era una deidad del lugar, tenía una bonita túnica por lo menos.
A Henry poco le interesaba la identidad de quién tenía frente a si mientras pudiera responderle sus preguntas, se conformaría con una pequeña pista de hacia dónde apuntar su búsqueda.

- Ajaaaam - Le dedicó una pequeña sonrisa mostrando apenas sus dientes, en señal de que había "comprendido" aunque guardaba sus sospechas. Pensó en preguntar si podía averiguar lo que quisiera y luego irse sin más, pero no vio la necesidad de ello. No tenía sentido insistir en ello si el otro no se lo había dicho ya. Primero buscaría la información que había venido a buscar y luego se enteraría de qué precio debía pagar para seguir su viaje.
En otro momento no le hubiera molestado que le hicieran quedarse y brindar sus servicios pero aún debía buscar a la damisela.
En cualquier caso, sería una partida interesante, una despedída tan cálida como la sangre Nyajaja


Al fin la conversación se abrió a lo que estaba esperando. Henry rió aliviado de poder revelar el motivo de su visita sin tener que continuar aquél extraño ritual de conversación preliminar.

- ¡Oh! Tengo muchas cosas puntales. - Comenzó, brillando sus ojos en anticipación al poder expresarse por fin. - Primero que nada. - Alzó su mano en un puño excepto el índice en alto enumerando el primer tema en su lista. - Hay una dama… - Hizo una pausa abrupta y frunció el ceño buscando las palabras. ¿Qué era lo que quería averiguar de ella? No lo sabía, sólo, algo. Se encogió de hombros y prosiguió lamentando no poder ser más puntual al respecto. - Quiero saber más de ella. - Resumió y sumó otro dedo en alto.

- Luego están esto… Laguz, aves, que cantan. Tienen esta habilidad oscura, que no parece magia oscura pero definitivamente tiene que ser magia oscura. Tienen un canto horrible para torturar a su adversario ¡Debe ser muy interesante poder imitar sus efectos! Hehehe. - Rió ante la idea de poder usarlo en sus adversarios para ocultar el temblor ante el recuerdo de su efecto. - Y luego otro canto que, tiene algo familiar a otra magia que conozco pero su efecto es mucho más interesante al que yo logro hacer. Creo que tienen la misma base y el fin es el mismo pero ¿Por qué son tan diferentes? - Por qué cuando el otro lo usaba se veía tan genial y sangriento mientras que el efecto que él mismo lograba era tan… aburrido. Eso le molestaba. Además ¿Qué era exactamente esa magia? Se había topado con ella de cuasualidad y no sabía mucho al respecto tampoco.

Hizo otra pequeña pausa ante el recuerdo y alzó un tercer dedo. - Y está esta niña que usa la magia de forma extraña. Creando criaturas con ella que atacan a sus oponentes! ¡Ñam Ñam! - Hizo señas con sus manos mientras hablaba imitando fauces que  atrapaban y sacudían. - ¡Quiero saber como lo hace! Tal vez asi pueda crear cuervos de magia oscura que ¡Fwosh! Desciendan de los cielos y ¡Takataka! ¡Picoteen los ojos de la gente! - Lamentablemente, los cuervos que le seguían siempre pocas veces interferían en sus batallas, manteniéndose al margen esperando a que esté listo el festín.

- Luego está este árbol sagrado. - Cansado de tener su mano en alto y habiendo perdido el contador con su gesticulación, miró a su alrededor y se dirigió hacia el escritorio cercano para sentarse de piernas cruzadas sobre éste. Aún estaba cansado de aquella terrible herramienta de tortura llamada escaleras. - El de.. ¿Nia? ¿Mia? ¿Pía? ¡Caw! Hehe - Intentó recordar el nombre y acabó riendo por su juego de palabras. - Lo intenté quemar con una maldición pero no sirvió y casi me quema a mí. Nyajaja ¡Ahora en verdad quiero encontrar una forma de quemarlo! - No es que tuviera un interés mayor en ello, simplemente era algo que había pescado su curiosidad al haber fallado en su intento previo. Aunque tampoco es que hubiera puesto gran esfuerzo en aquél intento…. Hmmm debería probar otra vez pero… ¿Dónde quedaba ese árbol de nuevo? Tendría que esperar a que los cuervos le lleven de nuevo.

- Y eso sería to… ¡Oh! Y otra cosa! - Estaba por teriminar con la lista de momento cuando recordó su búsqueda que le acompañaba siempre, tan familiar y permanente que casi olvida darle voz. - También estoy buscando una maldición para brindar una muerte sin auchies. ¡Con mucha sangre! de ser posible, pero sin auchies. Sin probabilidades. Cien por ciento eficiente y mortal. - Las maldiciones son en su mayoría, dolorosas y otras tantas que tienen sus fines específicos. Pocas son para brindar una muerte asegurada. Muchas llevan a eso, sí. Pero no son para eso. Los libros nunca le había ayudado a encontrar una y lo que había experimentado no parecería funcionar a juzgar por el visible sufrimiento los objetos de prueba. Nyajaja.

Terminó su lista y guardó silencio tras una sonrisa entusiasta. Mirando al hombre de cabellos morados, aguardando por su respuesta. Esperaba que al menos podía guiarle a hallar una solución a aunque sea una de sus dudas
Henry
Henry
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Mercenario, ex-soldado

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Tarjeta de cartón
Tarjeta de oro
Tomo de ruina [1]
Sello de Duma
.

Support :
None.

Especialización :
[Entrenamiento] Dudas en Nevassa [Priv. Pelleas] P9JvxLC [Entrenamiento] Dudas en Nevassa [Priv. Pelleas] F5kRkti

Experiencia :
[Entrenamiento] Dudas en Nevassa [Priv. Pelleas] XyoARbx

Gold :
1212


Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Dudas en Nevassa [Priv. Pelleas] Empty Re: [Entrenamiento] Dudas en Nevassa [Priv. Pelleas]

Mensaje por Pelleas el Lun Dic 28, 2020 5:19 pm

“Hay una dama,” le decía, para empezar. Lo único que podía hacer Pelleas era parpadear en confusión. Uno podía entender muchas cosas de un par de palabras así, sólo que nada que se habría esperado de ese hombre en particular. ¿Podía ser lo que uno se imaginaba? ¿Tenía Henry, ese mismo Henry de Plegia, una enamorada? El hechicero asintió lento, esperando las aclaraciones que naturalmente tenían que venir ahí, pero no había ninguna. Tal como si ya todo se entendiera. Y lo que era peor, Henry ya pasaba aquello de largo y seguía con sus dudas.

- Claro… ya veo… - Pelleas masculló. En vano, porque no estaba entendiendo casi nada, pero era lo que correspondía. Intentó seguirle el hilo. Lo siguiente era sobre aves, y si no fuera porque Pelleas había tenido un bastante reciente encuentro justamente con un hombre ave, no habría conseguido relacionar una cosa con la otra. - Bueno, tratándose de habilidades de canto… eso podría ser… es posible que sea una garza subhumana, pero… - Acotó de forma insegura, porque hasta donde sabía, el canto era lo opuesto a horrible y para nada peligroso. Además, ¿qué magia podían tener en común? Optó mejor por cerrar la boca con rapidez, considerándose perdido.

Y las siguientes cuestiones eran más de las que esperaba, y cada vez más ampliamente distintas. Dejando de intentar, Pelleas sólo escuchó con creciente confusión. Las pantomimas no le servían de mucho, pero las seguía atentamente. - Oh Grima, Grima… - Se le escapó en un suspiro, bajando los hombros. Por suerte para él, lo último de todo había sido una sugerencia tan llamativa como para sacudirlo de regreso a atención.

- ¿...eh? ¿En eso también se interesa? - Un poco le sorprendía, tenía que admitirlo, que estuviera investigando algo tan específico. Y novedoso. Sólo se tomó un momento de contemplación para responderlo. - Es… esa es una cuestión interesante, pero me parece que se hablaría de desarrollar una maldición de esas características, más que hallarla… ya que no existe. - Aseguró, juntando sus manos. Uno de sus anillos, alargado, mostraba tres ojos de la usanza grimleal, ascendiendo por la falange; con eso se entretuvo el tacto. - Puedo decirlo con seguridad, cuanto menos en lo que respecta a la magia como se conoce actualmente. Las maldiciones de efectos degenerativos, que a largo plazo pueden causar la muerte, implican un cierto... malestar, cuanto menos. Y rara vez son duraderas. No es seguro. Por otro lado, las que drenan con rapidez la vida son bastante dolorosas, no cabe duda. Incluso un hechizo fulminante… - Todo eso, lo había probado él mismo más que suficiente como para saberlo. En emergidos la mayoría de cosas, eran prácticos en ese sentido, daban solución al estudio no-humanitario que requería sujeto humanoide. - Se trataría, sí, del desarrollo de algo nuevo… -

Y ahora que había podido comprender una cosa, sentía que se le aclaraba otra más. El hechicero, que se había movido un poco por la estancia al hablar, se paró de repente. - ¡Un momento! ¡Entiendo! La niña que mencionó, la que usa aquella magia... era una bruja, ¿verdad? ¿Daeinita? Sé exactamente a quién se refiere. - Se volvió de regreso a él, animado. Ahora sí imaginaba con claridad a las criaturas como hechas de sombra. - Es una alumna de esta misma escuela. Ah, aunque sería difícil hacer como hace ella. Utiliza algunos tomos de edición bastante única, en lo que es el estilo y la escritura de sus hechizos, reproducirlos sería… -

Allí, tan entretenido como estaba en el asunto, una idea bastante distrayente acudió a su cabeza. Pellease pausó, y luego, con cuidado, una suerte de timidez de segunda mano, agregó: - Hm… la dama de la que querías saber, Henry… ¿es aquella misma joven? ¿Mallory, de Daein? - Se sacó la curiosidad. Si así era, bueno, bastante más interesante se habría tornado la coincidencia. Pelleas tenía su vena de romántico ingenuo, sería tierno asunto. Ya se adelantaba a pensar que le parecía que Mallory, por buena casualidad, no era una joven comprometida ni similares.
Pelleas
Pelleas
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Sorcerer | Bishop

Cargo :
Príncipe Regente

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Nosferatu [3]
Báculo de heal [1]
Baalberith [4]
Elixir [1]
Sello de Duma
.

Support :
Judal [Entrenamiento] Dudas en Nevassa [Priv. Pelleas] OaIUyNL
Virion [Entrenamiento] Dudas en Nevassa [Priv. Pelleas] JEIjc1v
Yuuko [Entrenamiento] Dudas en Nevassa [Priv. Pelleas] Iwzg0SR
Aran [Entrenamiento] Dudas en Nevassa [Priv. Pelleas] JEIjc1v

Especialización :
[Entrenamiento] Dudas en Nevassa [Priv. Pelleas] Jjoa5TA[Entrenamiento] Dudas en Nevassa [Priv. Pelleas] TL7buiP

Experiencia :
[Entrenamiento] Dudas en Nevassa [Priv. Pelleas] XyoARbx

Gold :
572


Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Dudas en Nevassa [Priv. Pelleas] Empty Re: [Entrenamiento] Dudas en Nevassa [Priv. Pelleas]

Mensaje por Henry el Vie Ene 01, 2021 8:26 pm

- Claro que me interesa! Es mi... ¡Fin en la vida! ¡Nyajajaja! - Se rió por lo literal de su chiste y respondió a la pregunta sorprendida del cabeza de pulpo escuchando atento a su explicación. No le sorprendió que le dijera que tal maldición no existiera pero que podrían desarrollar algo nuevo.
Henry simplemente le sonrió ampliando un poco su sonrisa con el acostumbrado sentimiento de lo difícil que era comunicarse con otra gente. Para él, el hombre acababa de contradecirse. No había un "no existe" en la magia, solo "conocido" o "desconocido". En todo caso, lo que no existía era una maldición conocida. Pero de seguro habría incontables aún desconocidas. Y no era el desarrollo de algo nuevo, simplemente era descubrir algo que aunque oculto siempre estuvo allí. Pero prefirió guardar silencio antes de aclarlo, al fin y al cabo el fin era el mismo si le ayudaba a descubrir una forma de llevar acabo aquella maldición que buscaba.

El siguiente exabrupto del otro le sorprendió un momento pero al menos le encaminó en un rumbo a su investigación... Aunque era bastante obvio pero hubiera preferido evitarlo. - Oh! Esa misma si! Es quien me guío a este lugar. Hehe entonces veré de echarle un ojo a sus tomos la próxima vez que tenga la oportunidad. - Río ¿Qué sería más fácil? ¿Pedirlos prestados o deshacerse de su dueño? La segunda opción parecía mas sencilla. ¡La próxima vez que la vea entonces! Decidió alegre cómo proseguiría su investigación de aquél tema.

- ¿Ella? ¿La dama? ¡Claro que no! La dama tiene el cabello y la piel más pálida y sus ojos brillan hasta en la oscuridad! ... ¡Probablemente! Y apuesto que su corazón esta roto! - No había otra opción si era atravezado por una espada después de todo. - Oh pero ¿Tal vez ni siquiera tenga corazón? - Divagó. - Tal vez oiste hablar de ella... Ah! - ¿Cómo la había llamado? - Mary me acompañó a verla! La dama nos obsequió unos cuantos emergidos luego del encuentro, fue un gran regalo Hehe -
Henry
Henry
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Mercenario, ex-soldado

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Tarjeta de cartón
Tarjeta de oro
Tomo de ruina [1]
Sello de Duma
.

Support :
None.

Especialización :
[Entrenamiento] Dudas en Nevassa [Priv. Pelleas] P9JvxLC [Entrenamiento] Dudas en Nevassa [Priv. Pelleas] F5kRkti

Experiencia :
[Entrenamiento] Dudas en Nevassa [Priv. Pelleas] XyoARbx

Gold :
1212


Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Dudas en Nevassa [Priv. Pelleas] Empty Re: [Entrenamiento] Dudas en Nevassa [Priv. Pelleas]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.