Fire Emblem Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Discord
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FE:LW - Awards













TWITTER
afiliados



Crear foro

[Entrenamiento] Dudas en Nevassa [Priv. Pelleas]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Entrenamiento] Dudas en Nevassa [Priv. Pelleas] Empty [Entrenamiento] Dudas en Nevassa [Priv. Pelleas]

Mensaje por Henry el Sáb Sep 05, 2020 11:26 pm

Entonces, allí era. Frente a él se alzaba un gran edificio y tras el una alta torre. Tal vez podría describírseles como imponentes, pero las estructuras no era lo que le interesaba a Henry, sino su contenido.
Le habían dicho que aquél lugar era la cuna del conocimiento, que contenía los secretos de la magia y que si buscaba algo, allí lo encontraría. Y Henry había hallado una duda ante la cual necesitaba respuesta. Varias en realidad pero la más reciente era la que le carcomía en la cabeza, día y noche en los últimos días.

Henry entró sin cuidado, empujando las puertas sólo para ser recibido por una voz poco entusiasta. - ¿Qué estás buscando? - Una mujer le miraba con cara de cansancio y expresión de pocos amigos.

Henry le sonrió en respuesta y no dudó en soltar sus motivos. - Oh! Oí que en este lugar se pueden aprender toooooodo tipo de cosas y … - Ah. Si, si. - Fue la respuesta que recibió antes siquiera de que terminara de hablar. La mujer se dio la vuelta uego de haberle ojeado de pies a cabeza y se adentró al edificio haciéndole señas de que le siguiera, cosa que el mago hizo de inmediato, alegre.

No sabía cómo podría saber la mujer qué era lo que estaba buscando si no había llegado a explicarse, pero lo averiguaría luego.¿Tal vez tenían una fuente de sabiduría súuuuper poderosa que apenas tocarla conseguías tus respuestas? ¿Pero ese no sería eso un objeto demasiado importante como para ser compartido así sin mas? De ser ese el caso debía haber alguna trampa. Los humanos siempre ponían trampas en ese tipo de cosas. Con sangre. Hehe
¿O tenían apresado un ser que te daba tres respuestas a cualquier pregunta que se le hiciera? ¿Cobrando la vida de quien preguntara luego de la última respuesta? Hehehehe.

Mientras divagaba posibilidades improbables, fue guiado por entre estanterías repletas de libros que Henry observó con entusiasmo, algunos de lomos haciéndosele familiar mientras que otros le eran completamente desconocidos.

Llegaron hacia unas escaleras y comenzaron el ascenso. Odiosas escaleras. Jadeando falto de aire, Henry siguió a la mujer hasta la cima de las mismas, solo para enterarse que ése no era el fin.
Llegó a su destino a gatas. Ayudándose con sus manos a avanzar los últimos escalones de aquél terrible obstáculo. Acostándose en el suelo al llegar al último peldaño, temiendo que le esperara otro tramo.
Oh, cómo odiaba las escaleras.

Cuando alzó la vista luego de unos minutos recobrando el aliento, la mujer le estaba observando con una ceja alzada y mirada desaprobatoria.

- Nyajaja. - Rió Henry impasible, levantándose del suelo. ¿Cómo era que ella no estaba cansada? Se preguntó curioso ante la falta de agotamiento de su guía ¿Habría alguna maldición que le ayudara a subir escaleras?  Tal vez si  utilizaba a la mujer de sacrificio en algún maleficio… ¿O con sólo sus piernas bastaría? ¿Serviría para conseguir su habilidad y resistencia ante aquél arduo ascenso? No lo creía factible, pero ¡Al menos el probarlo incluiría sangre!
Ah, pero no podía hacerlo ahora. Aún. Recordó junto al motivo de dónde estaba y por qué estaba allí. Tal vez luego.

La mujer no esperó a que se pusiera de pié para seguir su camino pero no fue muy lejos. - Es aquí. - Dijo indiferente deteniéndose frente una puerta. Henry escuchó y tuvo el impulso de adelantarse y entrar a la habitación señalada, pero se detuvo con un pié en alto cuando su guía volvió a mirarle con expresión desaprobatoria mientras dejaba dos golpes suaves sobre la puerta. - Señor, un nuevo interesado. - Dijo seguido reportando su presencia, sin quitar la vista del chico sonriente, quien lentamente bajó su pie de vuelta al suelo. ¿Suponía que debía esperar? Ugh, también odiaba las formalidades.
Henry
Henry
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Mercenario, ex-soldado

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Tarjeta de cartón
Tarjeta de oro
Tomo de ruina [1]
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Entrenamiento] Dudas en Nevassa [Priv. Pelleas] P9JvxLC [Entrenamiento] Dudas en Nevassa [Priv. Pelleas] F5kRkti

Experiencia :
[Entrenamiento] Dudas en Nevassa [Priv. Pelleas] XyoARbx

Gold :
975


Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Dudas en Nevassa [Priv. Pelleas] Empty Re: [Entrenamiento] Dudas en Nevassa [Priv. Pelleas]

Mensaje por Pelleas el Dom Sep 27, 2020 12:29 am

Pelleas colgó una lámpara adicional en el salón maestro. A su luz, se volvió a la mesa que encabezaba la estancia, revisando que en efecto hubiera llevado hasta ahí y puesto en ella todo lo que necesitaba. Ser especialmente organizado nunca había sido lo suyo y hasta sus materiales e instrumentos mágicos eran cosas de las que le costaba llevar cuenta. Sería acertado decir que a dictaminar clases ya se había acostumbrado, ya no se le dificultaba tanto hacer acto de presencia allí y compartir con sus discípulos sus conocimientos, pero la parte de organizarse era otro asunto. Recaía aún en el error de preocuparse de no tener suficiente de nada, abrirse sobre la mesa una variedad de libros a los que se quería referir después y dejar la mesa de profesor atiborrada. Hasta entorpecía un poco el gran diagrama de fisionomía emergida colgado al fondo de la habitación. Sólo intentaba estar preparado.

Mientras repasaba con el dedo índice o moviendo cosas de acá para allá, contempló que quizás la cabeza entera de un dragón emergido que ocupaba todo un lado de la mesa tendría que irse. Había sido muy útil en lecciones anteriores y la que pensaba impartir ese día, dentro una hora, giraba muy en torno a las criaturas; consideraba oportuno tiempo de instruir más a los estudiantes respecto al efecto de magia y maldiciones en emergidos, cómo reaccionaban estos a distintos tipos de, cuales resultaban eficaces y cuales eran poco recomendables, y lo que aquello implicase sobre la naturaleza de los invasores. Como apoyo, el diagrama atrás marcaba una variedad de puntos en que para un hombre sería letal una herida, mientras que para ellos soportable. Pero la cabeza de laguz en sí, desde luego tan muerta como se la habían traído de esa misión en Begnion y ya tratada para quedar en un estado reseco, no la iba a estar utilizando exactamente y ocupaba espacio. Tendría que conseguir ayuda para moverla a algún otro lado. A menos que optara por simplemente apoyarle lo que necesitara en los costados. Pelleas fue a moverse para rodear la mesa y decidir, cuando se sobresaltó un poco al oír el eco de un dos golpes en la puerta.

Un nuevo arribo. Si lo estaban llevando con él, debía ser un potencial nuevo pupilo. - ¿Ahora? Bueno... podría ser peor… aún hay algo de tiempo para… - Se dijo, echando una mirada rápida a su alrededor. Para la clase tenía un rato largo aún, habría sido más inconveniente si llegaba en medio de. Podría seguir con lo suyo luego. Mientras se componía y avanzaba entre las dos hileras de escritorios alineados y orientados hacia el suyo, el hechicero fue ya avisando, sin levantar muy seguro la voz: - ¡A-Adelante! - Se escuchó amortiguado, bajo.

Y en efecto, desde la biblioteca, una de las encargadas que se turnaban había llevado al repentino invitado a la torre que comenzaba atrás, para hacerlo ascender un par de pisos y dejarlo en ese punto: el más grande de los salones de clases, donde sabía que encontraría al maestro de la torre a esas horas. Al abrir la puerta, poco menos que haló al mago de cabello blanco dentro para luego, nada ceremoniosamente, cerrar de regreso y poder retirarse, dejándolo ahí. Pelleas frenó involuntariamente en sus pasos, mirándolo como si se tratara de un fantasma. No disimuló ni su pasmo, ni la pausa prolongada que transcurría mientras acudían a su mente los recuerdos hace un año, quizás más, demasiado para recordarlo con exactitud, de su primera llegada a Plegia y el primer mago que conociera allí. Intentaba recuperar el nombre que asociar con ese rostro tan particular, de pestañas blancas tan espesas que no dejaban ver los ojos propiamente.

- ¡… Henry! - Logró finalmente, sonriendo al sentirse seguro de que ese era. El gesto, sin embargo, no duró. - Espere-- ¡¿Henry?! - Repitió más alto, inquisitivo, al pensarlo dos veces. Realmente sí había sido un tiempo larguísimo, y él había vuelto a estar en Plegia, y nunca más había tenido encuentro ni había sabido, ni preguntando, sobre ese mago. Y este iba y sólo aparecía allí, en el otro extremo del mundo, en la capital de Daein y en su escuela, así de repente. Ante todo, una oleada de alivio le bajó los hombros. - ¡Oh Grima! Está con vida… - Exhaló, sin saber si tomarlo como algo admirable o sólo rarísimo, o cómo interpretarlo. Que era lo más improbable que había visto en un buen tiempo, era lo mínimo.


[Entrenamiento] Dudas en Nevassa [Priv. Pelleas] DzwfGQB
Ficha | Relaciones | Cronología
Gracias a Roxy por el nuevo avatar!! <3


[Entrenamiento] Dudas en Nevassa [Priv. Pelleas] ID0J8vv

awards!:
[Entrenamiento] Dudas en Nevassa [Priv. Pelleas] UfPwlMy

[Entrenamiento] Dudas en Nevassa [Priv. Pelleas] 71tB5Ll

[Entrenamiento] Dudas en Nevassa [Priv. Pelleas] 20j3jg5

[Entrenamiento] Dudas en Nevassa [Priv. Pelleas] QMmNDoX

[Entrenamiento] Dudas en Nevassa [Priv. Pelleas] El-tre10

[Entrenamiento] Dudas en Nevassa [Priv. Pelleas] JvnWalP

[Entrenamiento] Dudas en Nevassa [Priv. Pelleas] SuSkjUn

Pelleas
Pelleas
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Sorcerer | Bishop

Cargo :
Príncipe Regente

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Nosferatu [3]
Báculo de heal [1]
Baalberith [4]
Crossbow [4]
.
.

Support :
Judal [Entrenamiento] Dudas en Nevassa [Priv. Pelleas] OaIUyNL
Virion [Entrenamiento] Dudas en Nevassa [Priv. Pelleas] JEIjc1v
Yuuko [Entrenamiento] Dudas en Nevassa [Priv. Pelleas] Iwzg0SR
Aran [Entrenamiento] Dudas en Nevassa [Priv. Pelleas] JEIjc1v

Especialización :
[Entrenamiento] Dudas en Nevassa [Priv. Pelleas] Jjoa5TA[Entrenamiento] Dudas en Nevassa [Priv. Pelleas] TL7buiP

Experiencia :
[Entrenamiento] Dudas en Nevassa [Priv. Pelleas] XyoARbx

Gold :
456


Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Dudas en Nevassa [Priv. Pelleas] Empty Re: [Entrenamiento] Dudas en Nevassa [Priv. Pelleas]

Mensaje por Henry el Mar Sep 29, 2020 7:27 pm

Entró a la habitación empujado por la mujer una vez que la suave voz concediendo el paso atravesó la puerta que fue cerrada tras de sí sin demora alguna. Adentró había un hombre que Henry no se molestó en observar más interesado en observar a la habitación, pero no lo suficiente como para abrir propiamente sus ojos para ello. ¿Allí estaría el conocimiento que buscaba? ¿Algo que le ayudara a resolver su curiosidad y dudas que había acumulado el último tiempo? ¿Y qué era aquello tras el hombre? ¿Una cabeza de algo? ¿De qué?

¿Henry le había llamado?... ¿Cómo sabía su nombre? ¿Le conocía? No tuvo otra opción que alzar su cabeza hacia arriba para observar el rostro de la persona por la rendija de sus ojos entreabiertos, no. No le traía ningún recuerdo pero tenía un cabello curioso. ¿Tal vez lo había olvidado? No era bueno recordando gente y lo sabía.
Henry mantuvo su sonrisa y respondió como siempre hacía en aquellas situaciones. - Nyajaja Eh ¿Cuánto tiempo? - No sabía cómo reaccionar en aquellas situaciones. Pero reír era el comodín. - Sí, lamentablemente. ¡Vivito y graznando! Cawcawcaw - Rió a su chiste imitando a las aves.

- Entonceeeeeeessss. - No supo que más decir y a decir verdad estaba algo impaciente. - Venía a averigar y quería ver si podía aprender unas cosas. ¿Cómo funciona este lugar? ¿Debo vender parte de mi alma para ello? Hehe - Bromeó aunque sin descartar la opción. Al fin y al cabo aquella sala se le hacía familiar como las de enseñanza del instituto al que había asistido. Si había aprendido muchas cosas allí, pero todo era a cambio de implementar los conocimientos en los intereses de Plegia siendo su herramienta y siguiendo órdenes. No le sorprendería este lugar diera un trato similar, tampoco le molestaba si así fuera mientras averiguara lo que venía a buscar. ¡No podía más de la curiosidad!
La magia extraña del ave.  La habilidad extraña que había adquirido de esos extraños sacerdotes. La damisela extraña. Entre otros. ¡También se había quedado con curiosidad de cómo podría quemar el árbol ese de Mila luego de haber fallado con su intento improvisado aquella vez de pasada.
Henry
Henry
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Mercenario, ex-soldado

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Tarjeta de cartón
Tarjeta de oro
Tomo de ruina [1]
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Entrenamiento] Dudas en Nevassa [Priv. Pelleas] P9JvxLC [Entrenamiento] Dudas en Nevassa [Priv. Pelleas] F5kRkti

Experiencia :
[Entrenamiento] Dudas en Nevassa [Priv. Pelleas] XyoARbx

Gold :
975


Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Dudas en Nevassa [Priv. Pelleas] Empty Re: [Entrenamiento] Dudas en Nevassa [Priv. Pelleas]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.