Fire Emblem Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Discord
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FE:LW - Awards













TWITTER
afiliados



Crear foro

[Social] Cuando los emergidos no estan... [Privado Luz]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] Cuando los emergidos no estan... [Privado Luz] Empty [Social] Cuando los emergidos no estan... [Privado Luz]

Mensaje por Lyndis el Sáb Sep 05, 2020 11:25 pm

Rodeada del ruido de celebraciones, Lyndis se abrió paso y pudo llegar al fin a sus aposentos. No había sido fácil, pero tras escabullirse fuera del circulo de sus soldados, brindar un trago con un oficial alteano que no estaba del toda segura si conocia y eludir un extraño baile en fila... Lo había conseguido.

Poca diferencia había en verdad entre el interior y el exterior en cuanto a ruido, la pesada manta que hacía las veces de puerta sin duda separaba el interior y el exterior pero las risas, gritos y cantos se lograban escabullir sin mucho esfuerzo por los 5 o 6 dedos que la separaban del suelo.

Pero cuanto menos allí nadie le veia y su semblante al fin pudo descansar de aquella forzada sonrisa. Fue tan solo avanzar unos pasos que desplomó su espalda contra la pared, estemeciendose ante la fria piedra que ya había olvidado el abrazador calor que azotaba a la capital de Plegia durante el día.

Parecía una eternidad atrás y un instante atrás al mismo tiempo todo lo que había pasado. Lyndis cerró los ojos,aun podía verlas... Aquellas escamas ocres, fundiendose con la oscuridad de la recamara, reogdeandose en el rojo brillo de los ojos de sus seguidores, preparando su aliento para...

Forzó una sonrisa y abrió los ojos. Pese a lo aterradora que resultaba aquella imagen viendo hacia atrás, en el momento todo había sido claro... Y rápido.

Aunque no lo suficientemente rápido.

Con una sonrisa amarga se adentró un poco más en la habitación y se dejó caer sobre una serie de cojines que le habían preparado, notando al hacerlo como la bebida aun en su mano soltaba unos gotas al aire; instintivamente llevó la bebida a sus labios y dio un largo sorbo, dejando que el calor se extendiera por su cuerpo...

Desgraciadamente el efecto fue corto, dejando tras de si un sabor aun más amargo en sus boca.

Con la ciudad vacía, tanto de emergidos como de personas, habían dispuesto aposentos propios para todos los sobrevivientes... Bueno, había sido más un "cada quien decida donde quedarse", pero siendo lider de las tropas de Caelin el suyo había sido forzado un poco más cerca del centro de la ciudad y del castillo de lo Lyndis que hubiera deseado.

Odiaba estar rodeada de tanta roca le ponía... inquieta. Le ahogaba... Pero aquella noche la fria y solitaria roca se sentía aun más acojedora que el ruido de la victoria.

De alguna forma menos ahogante.

No que ella no estuviera feliz con haber tomado la ciudad pero...

Dio otro sorbo, y dejo que el amargo sabor se extendiera aun más por su boca antes de tragar.
Lyndis
Lyndis
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord | Paladin

Cargo :
Heredera a Marquesa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Sol Katti [2]
Espada de bronce [1]
Llave maestra [2]
Pergamino de armas
Espada de acero [4]

Support :
Eliwood [Social] Cuando los emergidos no estan... [Privado Luz] JEIjc1v
Sindri [Social] Cuando los emergidos no estan... [Privado Luz] JEIjc1v
Luzrov [Social] Cuando los emergidos no estan... [Privado Luz] 8mjmvEx
Khigu [Social] Cuando los emergidos no estan... [Privado Luz] OaIUyNL

Especialización :
[Social] Cuando los emergidos no estan... [Privado Luz] 964aIaZ[Social] Cuando los emergidos no estan... [Privado Luz] 3VTtpab

Experiencia :
[Social] Cuando los emergidos no estan... [Privado Luz] OttF0Ux

Gold :
602


Volver arriba Ir abajo

[Social] Cuando los emergidos no estan... [Privado Luz] Empty Re: [Social] Cuando los emergidos no estan... [Privado Luz]

Mensaje por Luzrov Rulay el Dom Sep 06, 2020 12:13 am

A pesar del cansancio acumulado Luz había insistido en ofrecer su ayuda a los sanadores en cuanto tuvo ocasión. Tuvo que insistir bastante, pues el desgaste físico y mental que había supuesto aquella batalla se reflejaba en su rostro. A través de sus sonrisas, en sus ojos cansados. Pero el clérigo había insistido, y no estaba solo, no tenia que encargarse el de todo... y era realmente algo que necesitaba. El saber que podía ayudar, que había ayudado, a cerrar las heridas y a disminuir el dolor de aquellos que tan valientemente les habían acompañado en aquella lucha. El saber que había hecho todo lo que estaba en sus manos... a pesar de que aquello no hubiese sido suficiente para salvarlos a todos.

Pero mientras estuviese allí, sanando heridas de forma casi mecánica, entregando sonrisas suaves y dulces y palabras de consuelo y calma... al menos no pensaba en lo perdido. Al menos tenia un descanso para su alma.

Con el paso de las horas le habían echado de las edificaciones que habían tomado como enfermería improvisada. Porque Luz a diferencia de los demás había participado de forma mas activa en la batalla. Habia estado dentro de la sala del trono , luchando contra el dragón, y ayudando a derrotar al mismo. Habia gastado mas magia... merecía descansar, merecía celebrar la victoria. Y por mas que hubiese insistido y le hubiesen permitido quedarse a asistir al resto de sanadores al final solo había sido de manera temporal.

Y cuando ya había caído la noche le echaron y le animaron a unirse a las celebraciones, las cuales se escuchaban en la distancia. Lo suficientemente lejanas para que el sonido no llegase por completo y perturbase el descanso de los heridos. Pero aun así se escuchaban lo suficiente como para poder seguir el sonido, identificar parte de el y seguirlo hasta su origen.

Sabia , pues habían ido a informarle de ello una vez arreglaron todo, cuales iban a ser los preparativos para descansar. Sabia que sus aposentos había sido colocados junto a los de Lyn y que los mismos estaban en el centro de la ciudad, en el centro de las celebraciones.

No quería unirse a la fiesta, pues si bien había ganado para de si mismo no lo consideraba una victoria. No una completa. Estaba feliz de los objetivos logrados, aliviado de que Lyndis y Khigu estuviesen sanas y salvas, de que Maotelus lo estuviese. De que la mayoría hubiesen sobrevivido al combate... pero la mayoría no eran todos, y Luz no estaba acostumbrado a luchar con tanta gente a su alrededor. A perder a tantos en tan poco tiempo, sin poder hacer nada,sin serle su magia de utilidad... Así que todo aquello tenia un sabor agridulce en la boca.

Pero habían ganado, y estaban vivos, y entendía el porque de la fiesta. De la música, las risas, el alcohol, ese deseo de vivir mas... Lo entendía y no quería interrumpirlo. Solo deseaba ver a Lyn una ultima vez antes de retirarse por aquella noche. Pero al parecer no iba a ser tan sencillo. Al verle celebraron su llegada. Los soldados de Caelin le  pidieron brindar con ellos ,cosa que hizo a pesar de darle un solo sorbo al trago de forma simbólica. Le quisieron sacar a bailar... Penso , al ser atrapado de imprevisto de aquella manera, que no podría huir de las celebraciones aquella noche. Al final, con un par de bailes cortos y unas sonrisas cansadas le dejaron ir , insistieron un poco... pero entendían.Cuando pregunto por la ubicación de Lyn nadie supo donde estaba, pero le dejaron ir a buscarla y le dijeron cuales eran sus aposentos. Buscarla en la fiesta parecía imposible, y de hacerlo dudaba que pudiera escapar una vez mas. Así que decidió que lo mejor seria esperarla en aquel lugar.

Atravesó la manta de la edificación esperando encontrar la misma vacía. Pero cuando alzo la mirada del suelo y parpadeo un par de veces para que su mirada se acostumbrase a la oscuridad del interior pudo observar que no estaba desierta. Habia una figura. Acomodada sobre el suelo.

-Lyn?

Alzo un poco la voz,para que se le escuchase a través del sonido de las celebraciones .Dio un paso mas para adentrarse en la estancia.
Luzrov Rulay
Luzrov Rulay
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Saint | Dancer | Pegasus Knight

Cargo :
Santo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :
★★

Inventario :
Tomo de Shine [1]
Tomo de Ellight [1]
Tomo de Shine [4]
Gema Destello
Escrito Mítico
Tomo de Nosferatu [4]

Support :
Lyndis [Social] Cuando los emergidos no estan... [Privado Luz] 8mjmvEx
Khigu [Social] Cuando los emergidos no estan... [Privado Luz] Iwzg0SR

Especialización :
[Social] Cuando los emergidos no estan... [Privado Luz] P9JvxLC [Social] Cuando los emergidos no estan... [Privado Luz] H1nPofS[Social] Cuando los emergidos no estan... [Privado Luz] DTS2T23

Experiencia :
[Social] Cuando los emergidos no estan... [Privado Luz] OttF0Ux

Gold :
3351


Volver arriba Ir abajo

[Social] Cuando los emergidos no estan... [Privado Luz] Empty Re: [Social] Cuando los emergidos no estan... [Privado Luz]

Mensaje por Lyndis el Dom Sep 06, 2020 12:31 am

Sus pensamientos lentamente comenzaron a oscilar en cierta persona... Y de repente le escuchó, real y palpable, más corporea que lo que su poca imaginativamente podría crear.

Luz acaba de entrar al cuarto.

Lyndis se estremeció sobre el cojin, sorprendida. Le miró un instante, un suspiro, y en cuanto a aseguro que no le imaginaba... Sonrió, amable, placida, alegremente. Sus labios, aunque cansados, de alguna forma se sentían renovados y no chistaron en formar una curva.

-Pensé...- comenzó, notando que su voz era superada por el ruido de la música fuera y volvió a comenzar con tono más elevado -¡Pensé que te secuestrarían hasta la mañana!- vociferó, no pudiendo ocultar la alegría en su voz al verle.

Con lo util e imprescindible que era su magia, había perdido cualquier esperanza de verle hasta el siguiente amanecer.

Sin siquiera tener que pensarlo, ocupó su mano libre en acomodar mejor un par de cojines en un hueco contra la pared a su lado y le invitó a acompañarla con un gesto de manos y cabeza.

En la penumbra, con la luz del exterior entrando indirectamente al cuarto, sus ojos deambularon por su cuerpo mientras se acercaba. Aun seguía con las ropas de aquella mañana, manchadas aun con barro y algunas manchas oscuros que le costó un instante identificar...

Restos de emergido... y quizás de algo más. Habían sido refregadas burdamente en un intento de limpiarlas, pero las telas como aquella requerían un poco más de cuidado para...

Notó de repente como su mirada se había quedado detenida unos instantes en la cintura de Luz... Y se apresuró a levantar su mirada al rostro de su acompañante, sus mejillas coloreadas sintiendose atrapada infraganti.

-S-salud!- levantó su copa, e intentó esconder su cara en su copa en otro largo trago, sintiendo como el calor que recorría su garganta comenzaba a combatir contra uno que comenzaba a crecer en su pecho...
Lyndis
Lyndis
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord | Paladin

Cargo :
Heredera a Marquesa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Sol Katti [2]
Espada de bronce [1]
Llave maestra [2]
Pergamino de armas
Espada de acero [4]

Support :
Eliwood [Social] Cuando los emergidos no estan... [Privado Luz] JEIjc1v
Sindri [Social] Cuando los emergidos no estan... [Privado Luz] JEIjc1v
Luzrov [Social] Cuando los emergidos no estan... [Privado Luz] 8mjmvEx
Khigu [Social] Cuando los emergidos no estan... [Privado Luz] OaIUyNL

Especialización :
[Social] Cuando los emergidos no estan... [Privado Luz] 964aIaZ[Social] Cuando los emergidos no estan... [Privado Luz] 3VTtpab

Experiencia :
[Social] Cuando los emergidos no estan... [Privado Luz] OttF0Ux

Gold :
602


Volver arriba Ir abajo

[Social] Cuando los emergidos no estan... [Privado Luz] Empty Re: [Social] Cuando los emergidos no estan... [Privado Luz]

Mensaje por Luzrov Rulay el Dom Sep 06, 2020 12:50 am

Cuando la voz de la mujer llego a el, confirmando que efectivamente la figura le correspondía, Luz no pudo evitar aumentar su sonrisa. Seguía siendo dulce y suave, pero mucho mas amplia que antes. Se adentro en la estancia con algo mas de confianza que antes. Seguía las instrucciones ajenas, para acercarse a su lado. Se acercaba para poder oírla, sobre el sonido de la música, para poder verla.

-Eso pensé yo también... Pero no me han dejado. Después de todo hoy no me han secuestrado, e insistido en que me secuestren...

Comento, dejando escapar una pequeña risa siguiendo la broma ajena.

Se sentó sobre los cojines con cuidado, acomodando las telas del vestido, sin percatarse de la mirada que estaba recibiendo, después de todo aun no terminaba de acostumbrarse a la escasa luz del interior.

Se quito los zapatos, después de un largo sobre ello, dando por hecho que la invitación para sentarse seria para largo. Dejo escapar un pequeño suspiro ante ellos. Su báculo y su bolsa habían quedado guardados junto con los heridos, sabiendo que no serian usados, al menos no mas aquella noche. Se quito los guantes, liberando también sus manos.

-Salud...

Respondió por inercia , y entonces se permitió volver su mirada y su atención a la mujer a su lado.

Sabia que no había sido herida de gravedad en la batalla, después de todo había estado a su lado en todo momento y de haber sido así se hubiera encargado personalmente. Durante el combate,tras este,siempre... Pero siempre quedaba algo .Algún raspón,algún moratón. Lyn seguía con las ropas de aquella mañana, pero sin la pechera, y mientras paseaba su mirada por el cuerpo ajeno pudo verlo. Un par de raspones que cubrían su antebrazo. Una zona un poco mas oscura de piel que se perdía tras la manga y que seguramente en un par de horas seria un moratón... y no pudo evitar preguntarse, mientras observaba la herida semi cubierta por la tela. Habria algo mas que no hubiera visto?

-Lyn... estas bien?
Luzrov Rulay
Luzrov Rulay
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Saint | Dancer | Pegasus Knight

Cargo :
Santo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :
★★

Inventario :
Tomo de Shine [1]
Tomo de Ellight [1]
Tomo de Shine [4]
Gema Destello
Escrito Mítico
Tomo de Nosferatu [4]

Support :
Lyndis [Social] Cuando los emergidos no estan... [Privado Luz] 8mjmvEx
Khigu [Social] Cuando los emergidos no estan... [Privado Luz] Iwzg0SR

Especialización :
[Social] Cuando los emergidos no estan... [Privado Luz] P9JvxLC [Social] Cuando los emergidos no estan... [Privado Luz] H1nPofS[Social] Cuando los emergidos no estan... [Privado Luz] DTS2T23

Experiencia :
[Social] Cuando los emergidos no estan... [Privado Luz] OttF0Ux

Gold :
3351


Volver arriba Ir abajo

[Social] Cuando los emergidos no estan... [Privado Luz] Empty Re: [Social] Cuando los emergidos no estan... [Privado Luz]

Mensaje por Lyndis el Dom Sep 06, 2020 1:09 am

-Mejor, si no hay quien te controle tiendes a sobrepasarte a veces.- sentenció, asintiendo con fuerza con la cabeza, intentando no dejar que una expresión de preocupación se adueñara de su rostro. Ya había visto de lo que era capaz cuando su magia habitual no bastaba...

Aun tenía pesadillas de haberle visto con toda su ropa cubierta en sangre cuando combatieron en Illia. La bondad de Luz llegaba por momentos a extremos que...

Lyndis se contuvo de negar con la cabeza, buscando ocultar su rostro nuevamente en su bebida pero se detuvo al ver del rabillo de su ojo como su acompañante se acomodaba. Su mirada instintivamente viró a las botas propias notando como entre una cosa y otra no se las quitaba desde aquella mañana.

Sus pies, cayendo en la cuenta tan tarde como ella, comenzaron a quejarse con retorcijones en busca de libertad y no le quedó de otra a Lyndis que comenzar a luchar con los nudos que aseguraban sus botas en la parte de arriba. Entre barro, sudor, arena y restos del combate, habían quedado extremadamente apretados; tras un par de esfuerzo vanos, Lyndis comenzó a sopesar si debería de tener que directamente cortarlos.

La pregunta de Luz le agarró desprevenida, levantando su mirada para encontrar la ajena y quedando unos instantes sobre ella, en el perfil de la penumbra de su rostro... Antes de seguir al fin la linea de su visión. Llevó una de sus manos al hombro, como si no pudiera creer o entender las palabras de Luz.

-Estoy bien, algunos cortes pero considerando el día...- sonrió amargamente y contuvo el pinchazo de dolor que le produjo hurgar sobre la herida vendada. Podía notar su piel un poco separada bajo la misma, pero cuanto menos ya no parecía estar sangrando.

Los vulnerarys y usuarios de magia curativa no abundaban tras un combate a aquella escala y sabía a ciencia cierta que no moriría ante una herida asi. -Estoy bien- reafirmó, dedicandole una sonrisa sincera para apasiguarle y volviendo a juguetear con los nudos de sus botas.

¡Con un tirón fuerte pudo al fin liberar el nudo de su bota izquierda...!

Un olor a sangre seca rapidamente inundó su rostro, el origen preocupantemente claro...

-Ahg...- masculló, tratando de contener un dolor punzante que de repente se le hacía presente en su pie...
Lyndis
Lyndis
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord | Paladin

Cargo :
Heredera a Marquesa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Sol Katti [2]
Espada de bronce [1]
Llave maestra [2]
Pergamino de armas
Espada de acero [4]

Support :
Eliwood [Social] Cuando los emergidos no estan... [Privado Luz] JEIjc1v
Sindri [Social] Cuando los emergidos no estan... [Privado Luz] JEIjc1v
Luzrov [Social] Cuando los emergidos no estan... [Privado Luz] 8mjmvEx
Khigu [Social] Cuando los emergidos no estan... [Privado Luz] OaIUyNL

Especialización :
[Social] Cuando los emergidos no estan... [Privado Luz] 964aIaZ[Social] Cuando los emergidos no estan... [Privado Luz] 3VTtpab

Experiencia :
[Social] Cuando los emergidos no estan... [Privado Luz] OttF0Ux

Gold :
602


Volver arriba Ir abajo

[Social] Cuando los emergidos no estan... [Privado Luz] Empty Re: [Social] Cuando los emergidos no estan... [Privado Luz]

Mensaje por Luzrov Rulay el Dom Sep 06, 2020 1:32 am

Las palabras ajenas no eran de consuelo alguno. No solían tener el mismo criterio,sobre que herida era o no importante. Pero sabia,al menos , que esta vez no estaban solos y que sus hombres le habrían obligado a examinarse al menos una vez. Aun así... no podía evitar preocuparse... Sobretodo tras un día así. Donde las heridas físicas no eran las únicas que habían quedado sobre ellos.

Después de todo , Lyn tampoco estaba acostumbrada a ese tipo de batallas, a luchar y comandar a tanta gente. Se iba acostumbrando, poco a poco, pues era su deber. Pero... eso no significaba que fuera a ser fácil.

Iba a preguntarle de nuevo como estaba, pero esta vez no por las heridas de su cuerpo,si no de su alma. Pero no pudo, pues el pequeño quejido de dolor proveniente de su acompañante le sobresalto.

Con rapidez paso su mirada a las manos ajenas y de ellas a su pie, a la sangre que manaba de el. Se inclino hacia adelante, hacia el pie de Lyn. Estando ambos sentados sobre los cojines al inclinarse hacia adelante el clerigo quedo casi a cuatro patas, con su rostro y sus manos cercanos a los pies ajenos y sus piernas cercanas al cuerpo de la mujer,donde antes había estado sentado.

-Déjame ver...

Exclamo con voz suave, acercando una de sus manos al pie sangrante mientras la otra la usaba para apoyarse en el suelo y mantener la posición.

La herida como tal no era nada grave. Tenia un par de ampollas en el pie , y en uno de los laterales la piel se había desgarrado y levantado. Seguramente producto de lo apretado de las botas y de la fricción sufrida a lo largo del día,era aquello lo que sangraba.

No era nada pero... lamentaba hacer dejado su báculo atrás.

Poso su mano sobre la zona herida. Cerro los ojos, inspiro hondo. Llamo a la magia que dormía en su interior, la cual cada vez era mas familiar, mas activa,cada vez costaba menos llamar... La palma de su mano brillo levemente y poco a poco la herida del pie dejo de sangrar. Comenzó a cerrarse... Noto una punzada en su propio pie, la piel del mismo desgarrándose. Ardía,quemaba, había comenzado a sangrar...

Cuando noto que su magia ya no tenia nada que sanar se alejo, se incorporo volviendo a sentarse. Pero ocultando su ahora pie sangrante bajo las telas del vestido. No dolía como tal, pero era incomodo y ardía... Aunque sabia,esperaba, que no fuese a molestar... a doler durante mucho tiempo. Su propia magia le acabaría sanando.

-Mi propia magia lo sanara pronto...

Murmuro, pues su vestido era de colores claros y dudaba que su acto hubiese pasado por alto para la mujer. A pesar de ocultar su pie.

La miro, la sonrió una vez mas.

-Mejor?


off:
Luz usa la skill Sacrificio
Luzrov Rulay
Luzrov Rulay
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Saint | Dancer | Pegasus Knight

Cargo :
Santo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :
★★

Inventario :
Tomo de Shine [1]
Tomo de Ellight [1]
Tomo de Shine [4]
Gema Destello
Escrito Mítico
Tomo de Nosferatu [4]

Support :
Lyndis [Social] Cuando los emergidos no estan... [Privado Luz] 8mjmvEx
Khigu [Social] Cuando los emergidos no estan... [Privado Luz] Iwzg0SR

Especialización :
[Social] Cuando los emergidos no estan... [Privado Luz] P9JvxLC [Social] Cuando los emergidos no estan... [Privado Luz] H1nPofS[Social] Cuando los emergidos no estan... [Privado Luz] DTS2T23

Experiencia :
[Social] Cuando los emergidos no estan... [Privado Luz] OttF0Ux

Gold :
3351


Volver arriba Ir abajo

[Social] Cuando los emergidos no estan... [Privado Luz] Empty Re: [Social] Cuando los emergidos no estan... [Privado Luz]

Mensaje por Lyndis el Dom Sep 06, 2020 1:48 am

Abrió la boca para intentar pararle pero cuando le vio ya inclinandose y inspeccionar la herida se resignó y le dejó hacer su trabajo, clavando su mirada en el techo sin saber donde mirar. No sabía que tanto podría hacer de todas formas, no tenia su báculo y aquel vestido que le había comprado en Sacae dejaba poco lugar a la imaginación como para...

Lyndis tensó el pie al sentir una punzada seguida rapidamente de un calor agradable. Bajando su mirada pudo ver el haz de luz en la mano del hombre de fe... Soltando un bufido involuntario al reconocerlo, enojada, pero dejó que hiciera lo suyo.

En cuanto la magia desapareció cualquier rastro del dolor había desaparecido con ella... "Desaparecido"... no se le escapó el detalle de como ocultaba su pie en vano.

¡Ella sabia como funcionaba esa magia ya!

]-Sabes que no me gusta uses esa magia...- volvió a bufar, buscando otro sorbo de su bebida pero encontrando su vaso vacío. Suspirando, lo dejó a un costado e intento calmarse...

Sabía que lo hacia porque se preocupaba por ella y que en Luz las heridas duraban poco pero...

Mirando al frente, aun un poco molesta como para buscar su mirada, buscó a tientas la mano ajena con la propia y, tras rosar levemente un parte descubierta de su pierna, la encontró. -Mejor- confirmó, sin ocultar la molestia de su voz.

Ella no quería... Con todo lo que había sucedido...

-Yo...- comenzó y perdió el resto de las palabras en una suave brisa que se arremolinó contra el techo de piedra. Inspirando con fuerza, Lyndis intento de nuevo. -Crees que... ¿Habría tenido que hacer algo distinto? Me refiero a...-

Volvió a perder las palabras en una segunda brisa que danzó en el techo junto a la primera y le dejaron sin habla.

Lyndis se limitó a apretar con algo más de fuerza la mano de Luz.
Lyndis
Lyndis
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord | Paladin

Cargo :
Heredera a Marquesa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Sol Katti [2]
Espada de bronce [1]
Llave maestra [2]
Pergamino de armas
Espada de acero [4]

Support :
Eliwood [Social] Cuando los emergidos no estan... [Privado Luz] JEIjc1v
Sindri [Social] Cuando los emergidos no estan... [Privado Luz] JEIjc1v
Luzrov [Social] Cuando los emergidos no estan... [Privado Luz] 8mjmvEx
Khigu [Social] Cuando los emergidos no estan... [Privado Luz] OaIUyNL

Especialización :
[Social] Cuando los emergidos no estan... [Privado Luz] 964aIaZ[Social] Cuando los emergidos no estan... [Privado Luz] 3VTtpab

Experiencia :
[Social] Cuando los emergidos no estan... [Privado Luz] OttF0Ux

Gold :
602


Volver arriba Ir abajo

[Social] Cuando los emergidos no estan... [Privado Luz] Empty Re: [Social] Cuando los emergidos no estan... [Privado Luz]

Mensaje por Luzrov Rulay el Dom Sep 06, 2020 10:38 pm

Cerro los ojos. Intento ignorar el sentimiento de culpa que comenzaba a invadirle ante las palabras ajenas, mientras de manera inconsciente retiraba aun mas su pie bajo las telas.Lo sabia, era plenamente consciente de que a la mujer a su lado no le gustaba que hiciese uso de esa habilidad. Y entendía el porque. Porque la preocupación era mutua, y era presuntuoso y egoísta de su parte el creer lo contrario. El se preocupaba por Lyn, porque la quería. Y ella se preocupaba por el de la misma manera. Así que lo entendía. Porque no le gustaba, porque le molestaba. Pero... no podía evitarlo...

-Lo se... Pero... no me gusta verte herida...

Comento con voz bajita, con los ojos aun cerrados, con algo de culpa en su tono. Aunque sabia ,sin lugar a dudas, que de ser necesario usaría esa magia. Una y otra y otra vez,las veces que fuesen necesarias. Por mas que no le agradase a Lyn, por mas culpa que sintiese luego. Si era lo necesario para mantenerla a salvo pagaría dicho precio.

Sintió un escalofrió cuando la mano ajena rozo sin previo aviso su pierna, pero antes de poder reaccionar a ello su mano había sido tomada. Sonrió levemente y abrió los ojos con suavidad, correspondiendo el toque ,entrelazando sus dedos con los de la peliverde.

Se alegra, de que se sintiese mejor. Por mas molesta que sonase. Pero había algo mas... algo no dicho... Comenzó a acariciar el dorso de la mano ajena, paseando levemente su pulgar por la piel de la mujer. Esperándole, dándole tiempo.

Cuando entendió a lo que se refería dejo de dar caricias. Su mano se detuvo, devolviendo el gesto de Lyn de forma inconsciente, apretándole su mano de vuelta. Apretó los labios para no dejar escapar un suspiro. Era algo... tan difícil de responder. Porque uno nunca sabia que hubiese sucedido de haber tomado otro camino, de haber tomado otra decisión. Porque Luz también sentía dolor, y tristeza, y arrepentimiento por aquellos que no había podido salvar. Por aquellos que habían mandado a la muerte.

Pero sabia que si dejaba de lado sus sentimientos, que si lo analizaba bien... el resultado de todo aquello había sido bueno. Habian acabado con la amenaza en el país,habían derrotado a un dragón. Pero los sentimientos no eran fáciles de ignorar, de pasar por alto.

Tiro de la mano de Lyn,aun entrelazada con la propia. La acerco a su rostro, le beso el dorso de la mano y mantuvo sus labios sobre la piel ajena unos instantes. Antes de separarla,pero dejándola aun cerca de su rostro.

-Es difícil de saber... Siento que no importa lo que hiciéramos o el resultado que obtuviéramos... nos hubiéramos arrepentido y hubiéramos cuestionado nuestras decisiones igualmente... Pero era una decisión que había que tomar, por mas dura que fuese... Y duele admitirlo, pero...

Cerro los ojos de nuevo. Tomo aire y trago saliva, para intentar deshacer el nudo que sentía que comenzaba a formarse en su garganta.

-Creo que las perdidas eran inevitables...


Abrió los ojos, desvió su rostro hacia Lyn. Observándole,sonriendo le con tristeza.

-Creo que hiciste lo que debías hacer. Que todo a salido mejor de lo que esperábamos. Podría haber sido peor... Podría haber acabado tan mal... Lyn... nos hemos enfrentado a un dragón... nos hemos enfrentado a un dragón de mirada roja y hemos salido victoriosos... Como los héroes de Elibe... Como Hanon, y Durban, y Elimine... Y estamos bien... Khigu esta bien... Tu estas bien... Yo lo estoy... Y la mayoría de los hombres... Están bien. Riendo,cantando, bebiendo y celebrando la vida... Lyn... Lo has hecho tan bien... Estoy tan orgulloso de ti...

Su voz era suave pero en algunos instantes se entrecortaba, ahogándose en sus propias palabras. Sin saber explicarse adecuadamente. Porque dolía, porque estaba arrepentido... y al mismo tiempo estaba tan aliviado de que todo hubiera salido bien. Tan feliz por aquellos que celebraban. Tan orgulloso y preocupado por Lyn a partes iguales...

Era confuso, sentimientos tan intensos que le saturaban.
Luzrov Rulay
Luzrov Rulay
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Saint | Dancer | Pegasus Knight

Cargo :
Santo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :
★★

Inventario :
Tomo de Shine [1]
Tomo de Ellight [1]
Tomo de Shine [4]
Gema Destello
Escrito Mítico
Tomo de Nosferatu [4]

Support :
Lyndis [Social] Cuando los emergidos no estan... [Privado Luz] 8mjmvEx
Khigu [Social] Cuando los emergidos no estan... [Privado Luz] Iwzg0SR

Especialización :
[Social] Cuando los emergidos no estan... [Privado Luz] P9JvxLC [Social] Cuando los emergidos no estan... [Privado Luz] H1nPofS[Social] Cuando los emergidos no estan... [Privado Luz] DTS2T23

Experiencia :
[Social] Cuando los emergidos no estan... [Privado Luz] OttF0Ux

Gold :
3351


Volver arriba Ir abajo

[Social] Cuando los emergidos no estan... [Privado Luz] Empty Re: [Social] Cuando los emergidos no estan... [Privado Luz]

Mensaje por Lyndis el Dom Sep 06, 2020 11:03 pm

-Y a mi no me gusta verte herido a ti.- respondió sin dudarlo ante las palabras ajenas, dando una caricia a su mano con el pulgar.

Dejo que Luz guiara su mano y el corazón de Lyndis dio un vuelco cuando sintió los labios de esta contra su piel. Aun si no decía nada, aun si ese gesto hubiera sido su única respuesta...

A ella le hubiera vastado.

Saber que, haya sido o no la decisión correcta, Luz estaba allí, a su lado, apoyandole.

Los labios de su compañero se despegaron y, con algun tipo de magia que ella no podría jamás comprender, puso en palabras de él los pesares que se adueñaban del corazón de la noble. Asi como eran despedidas, las palabrasprontamente cabalgaban brisa que continuaba cargandose más y más por sobre sus cabezas.

Una forma corporea a sus dudas, reafirmandole que no estaba persiguiendo espectros inexistentes.

Pero todo eso en verdad Lyndis ya lo sabía, era una realidad a la que ya había enfrentado en el pasado pero que en cada nuevo escalón, cada vez que aumentaba la amplitud, volvía a reavivar aquellas dudas en su corazón.

"Las perdidas habían sido inevitables"... Su corazón dio un golpe fuerte en su pecho... Y en un largo suspiro soltó al fin aquel pesar a la brisa del desierto.

Al fin se atrevió a voltear y mirarle a Luz a los ,ojos y pudo al fin sonreir. Una sonrisa sincera e involuntaria y solo para él.

Se mente se perdió en el relato de sus hazañas tempranas, sus ojos bailando entre sus labios y su mirada. La emoción, el sentimiento de victoria sin barreras ni frenos al fin se adueñaron de su corazón y atrajo al hombre de fe con fuerza contra ella en cuanto terminó de hablar.

-Gracias- murmuró en su oido, envolviendole en un abrazo que le ayudó a enjuagar en el pelo del chico unas solitarias lagrimas que se habían colado por sus mejillas.

Escuetas, pocas... pero presentes.

La tristeza no desaparecería sin más pero la balanza se inclinaba a un panorama, a un presente mucho más feliz.

Sus labios encontraron esta vez la piel del chico, transmitiendole en un beso en el cuello todas aquellas palabras que no encontraba como expresar. Su corazón, inicialmente calmado tras el discurso de Luz, latia ahora con fuerza descontrolada.

-Yo también estoy orgullosa de ti... Mi santa de Caelin- sus labios se curvaron en una sonrisa picara mientras susurraba nuevamente en su oído.
Lyndis
Lyndis
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord | Paladin

Cargo :
Heredera a Marquesa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Sol Katti [2]
Espada de bronce [1]
Llave maestra [2]
Pergamino de armas
Espada de acero [4]

Support :
Eliwood [Social] Cuando los emergidos no estan... [Privado Luz] JEIjc1v
Sindri [Social] Cuando los emergidos no estan... [Privado Luz] JEIjc1v
Luzrov [Social] Cuando los emergidos no estan... [Privado Luz] 8mjmvEx
Khigu [Social] Cuando los emergidos no estan... [Privado Luz] OaIUyNL

Especialización :
[Social] Cuando los emergidos no estan... [Privado Luz] 964aIaZ[Social] Cuando los emergidos no estan... [Privado Luz] 3VTtpab

Experiencia :
[Social] Cuando los emergidos no estan... [Privado Luz] OttF0Ux

Gold :
602


Volver arriba Ir abajo

[Social] Cuando los emergidos no estan... [Privado Luz] Empty Re: [Social] Cuando los emergidos no estan... [Privado Luz]

Mensaje por Luzrov Rulay el Lun Sep 07, 2020 2:48 pm

Se desequilibro momentáneamente cuando fue atraído hacia el cuerpo ajeno. El hecho de intentar ocultar su pie,el cual poco a poco comenzaba a sanar, bajo sus telas había hecho que si bien su posición no fuese incomoda tampoco fuese la mas adecuada. La mas estable. Eso y que repentinamente atrajeran su cuerpo con fuerza hizo que se desequilibrase. Cayendo hacia un lado con su cuerpo apoyándose completamente contra el ajeno.

Abrió los labios para pedir disculpas por apoyar su peso contra el cuerpo de la mujer,pero sus palabras murieron antes de ser pronunciadas. Se vio a si mismo envuelto en un abrazo, un gesto que correspondió de manera automática, posando la palma de su mano contra la espalda ajena. El susurro en su oído le provoco un pequeño y casi imperceptible escalofrió, hizo que sus mejillas se tiñesen de rojo y que bajase su mirada al suelo,sin fijarse en nada en concreto. Era curioso como a esas alturas aun no conseguía acostumbrarse a recibir unos agradecimientos ,agradecimientos que no creía merecer... Pues solo había dado su opinión, la mas sincera de ellas.

El contacto de los labios ajenos sobre su cuello hicieron que se le olvidasen todos sus pensamientos durante unos instantes,quedando su mente completamente en blanco. Sintió como un escalofrió, una sensación extraña pero agradable, le recorría de arriba abajo .Casi sintiendo todo su ser temblar unos instantes. Sus labios se separaron para dejar escapar un suspiro , aire que no sabia que estaba conteniendo en sus pulmones.

-Lyn...

Murmuro,con aire lastimero. Las mejillas completamente sonrojadas, los ojos cerrados con fuerza. Avergonzado,completa y absolutamente avergonzado. Cada día se acostumbraba mas y mas al titulo de Santa,a ser conocido como tal. Pero la vergüenza, el sentimiento de no merecerlo seguía presente aunque no fuese con tanta fuerza como al principio. Pero... que Lyndis le llamase así , con un titulo tan formal, tan... importante... No sabia como reaccionar. Le ponía nervioso, le avergonzaba tanto... se sentía tan poco adecuado no ser llamado por su nombre... Y que se lo susurrasen al oído no hacia mas que intensificar todo aquello. Que su corazón latiese con tanta fuerza que parecía que se le iba a salir del pecho.
Luzrov Rulay
Luzrov Rulay
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Saint | Dancer | Pegasus Knight

Cargo :
Santo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :
★★

Inventario :
Tomo de Shine [1]
Tomo de Ellight [1]
Tomo de Shine [4]
Gema Destello
Escrito Mítico
Tomo de Nosferatu [4]

Support :
Lyndis [Social] Cuando los emergidos no estan... [Privado Luz] 8mjmvEx
Khigu [Social] Cuando los emergidos no estan... [Privado Luz] Iwzg0SR

Especialización :
[Social] Cuando los emergidos no estan... [Privado Luz] P9JvxLC [Social] Cuando los emergidos no estan... [Privado Luz] H1nPofS[Social] Cuando los emergidos no estan... [Privado Luz] DTS2T23

Experiencia :
[Social] Cuando los emergidos no estan... [Privado Luz] OttF0Ux

Gold :
3351


Volver arriba Ir abajo

[Social] Cuando los emergidos no estan... [Privado Luz] Empty Re: [Social] Cuando los emergidos no estan... [Privado Luz]

Mensaje por Lyndis el Lun Sep 07, 2020 9:38 pm

Aquel suspiro, escuchar su nombre y sentir el cuerpo ajeno entregarse al completo en sus brazos. No más pequeño que ella pero parecía poder envolverlo, abarcarlo y envolverlo al completo en sus brazos...

Lyndis le dio otro beso en el cuello y sintió un escalofrió recorrer su propio cuerpo en espera, anticipando volver a sentir al chico moverse en sus brazos y volver a entregarse completamente a ella.

SU Luz...

-Mi Luz- puso voz a ese deseo, a esa declaración y lo acerco más aun contra su cuerpo. Sentía toda curva ajena contra la suya, sus mejillas tocandose y su respiración clara y fuerte en su oido.

Sentía de nuevo ese deseo, sentía de nuevo esa necesidad de no apartarle jamás de su lado. Ese deseo de hacer a la mujer de fe, y al hombre de fe, y a Luz y a la santa y a todas las facetas y caras de aquella persona suyas y solamente suyas.

Era un sentimiento egoista y embriagador que costaba poner en palabras, que le costaba expresar. Sus dedos recorrian la espalda ajena, trasando desesperadas e incesantes lineas buscando algo que no...

Sí, lo sabía. No era tonta, había experimentado gran cantidad lugares, de personas, de situaciones...

¡Había incluso leido sobre eso!

Pero... La realidad era tan distinta y ella... Y Luz...

-Quieres...- volvió a su propio tamaño, ya no podía envolver al completo a Luz en sus brazos, en su cuerpo, era incluso ahora más pequeña que él. Su voz había perdido parte de la fuerza y decisión, mas no el cariño, la dulzura. Una indecisión, un tono juvenil y nervioso impregnaban sus palabras que no podía estar más lejos de su voz de comando.

Era una súplica, un pedido y una duda; sus mejillas se prendieron fuego, opacando la más poderosa de las llamas de su espada, en anticipación.

-¿Quieres... Pasar al cuarto?-
Lyndis
Lyndis
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord | Paladin

Cargo :
Heredera a Marquesa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Sol Katti [2]
Espada de bronce [1]
Llave maestra [2]
Pergamino de armas
Espada de acero [4]

Support :
Eliwood [Social] Cuando los emergidos no estan... [Privado Luz] JEIjc1v
Sindri [Social] Cuando los emergidos no estan... [Privado Luz] JEIjc1v
Luzrov [Social] Cuando los emergidos no estan... [Privado Luz] 8mjmvEx
Khigu [Social] Cuando los emergidos no estan... [Privado Luz] OaIUyNL

Especialización :
[Social] Cuando los emergidos no estan... [Privado Luz] 964aIaZ[Social] Cuando los emergidos no estan... [Privado Luz] 3VTtpab

Experiencia :
[Social] Cuando los emergidos no estan... [Privado Luz] OttF0Ux

Gold :
602


Volver arriba Ir abajo

[Social] Cuando los emergidos no estan... [Privado Luz] Empty Re: [Social] Cuando los emergidos no estan... [Privado Luz]

Mensaje por Luzrov Rulay el Miér Sep 23, 2020 4:54 pm

Sentir los labios ajenos de nuevo sobre la piel de su cuello no debería de ser una sorpresa, no cuando ya no era un contacto nuevo... Y sin embargo seguía siendo tan inesperado... Su mente aun seguía nublada, incapaz de conjurar ningún pensamiento coherente mientras se debatía a partes iguales entre intentar asimilar lo ocurrido e intentar que el sentimiento de vergüenza que sentía no lo consumiese por completo. Y al mismo tiempo una parte de si , de su mente confusa ,intentaba únicamente dejarse llevar y perderse...

Perderse en las sensaciones que envolvían su cuerpo. En el escalofrió que volvió a recorrerle una vez mas, de forma mas placentera, con mas fuerza que antes al estar su ser sensible de antemano. Sus labios, ligeramente abiertos, esta vez no conjuraron ningún suspiro, si no que por el contrario sitio que el aire no entraba por ellos. Que su respiración había sido robada.

Si se concentraba lo suficiente, si simplemente se dejase llevar por unos instantes intentando no aclarar lo que sucedía en su mente, era capaz de notar su rostro arder. Sin necesidad de verlo para saber que el color rojo se había apoderado por completo de su pálido rostro. Era capaz de sentir como el calor se apoderaba de su cuerpo, sintiendo el origen de dicha calidez en los labios de Lyn sobre su cuello. Envolviéndolo, recorriéndolo tal y como lo hacia su magia. Con la misma suavidad, con la misma calidez... pero sin ser lo mismo, siendo todo nuevo, diferente, confuso... pero bienvenido... Centrándose el calor no en la palma de sus manos, o en su báculo y grimorios, si no en el fondo de su estomago.

El aire volvió a el, dejando escapar en un suspiro aquel contenido en sus pulmones, ante las palabras de la mujer.

-Yo... Si...

Respondio a la declaración ajena, con la respiración pesada, los labios entreabiertos y los ojos ligeramente desenfocados, sin ser realmente consciente de que había dado ninguna clase de respuesta.

Sentía el cuerpo ajeno completamente pegado al suyo, sintiendo el calor de ambos aun a través de sus respectivas telas. Y a pesar de ser capaz en esos momentos de describir cada arruga del traje ajeno, cada musculo y cada curva ajena... por algún motivo no le parecía lo suficientemente cercano. Todavía no...

Llevo sus brazos por inercia hacia el cuello ajeno, abrazando a Lyn por el mismo. Elevando una de sus manos levemente para lograr alcanzar los cabellos verdes y acariciarlos levemente con la punta de sus dedos. La otra mano viajaba sin rumbo. Acariciándole el cuello con la punta de los dedos. Posando la palma de la mano sobre el inicio de su espalda, por sobre sus hombros...

Detuvo sus movimientos cuando volvió a escuchar la voz de Lyn. Pero no la soltó, porque lo que menos deseaba era soltarla. Ni se atrevió a mirarla. No cuando notaba su rostro arder, no cuando no podía asegurar que prestase total atención a sus palabras si la miraba en esos momentos.

-Yo... si...

Intento responder rapido, sin pensarlo demasiado, pues no estaba seguro de si seria capaz de responder algo, de decir algo, si lo meditaba. Si tardaba algo en responder.

Pero seguía sin soltarla.

Y no se había percatado de que el lugar tuviese otra habitacion...
Luzrov Rulay
Luzrov Rulay
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Saint | Dancer | Pegasus Knight

Cargo :
Santo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :
★★

Inventario :
Tomo de Shine [1]
Tomo de Ellight [1]
Tomo de Shine [4]
Gema Destello
Escrito Mítico
Tomo de Nosferatu [4]

Support :
Lyndis [Social] Cuando los emergidos no estan... [Privado Luz] 8mjmvEx
Khigu [Social] Cuando los emergidos no estan... [Privado Luz] Iwzg0SR

Especialización :
[Social] Cuando los emergidos no estan... [Privado Luz] P9JvxLC [Social] Cuando los emergidos no estan... [Privado Luz] H1nPofS[Social] Cuando los emergidos no estan... [Privado Luz] DTS2T23

Experiencia :
[Social] Cuando los emergidos no estan... [Privado Luz] OttF0Ux

Gold :
3351


Volver arriba Ir abajo

[Social] Cuando los emergidos no estan... [Privado Luz] Empty Re: [Social] Cuando los emergidos no estan... [Privado Luz]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.