Fire Emblem Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Discord
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FE:LW - Awards













TWITTER
afiliados


[Social] Hay cosas que no se pueden aprender solo por libros [Priv. Kyleb] XcrrjBs

Crear foro

[Social] Hay cosas que no se pueden aprender solo por libros [Priv. Kyleb]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] Hay cosas que no se pueden aprender solo por libros [Priv. Kyleb] Empty [Social] Hay cosas que no se pueden aprender solo por libros [Priv. Kyleb]

Mensaje por Stanley Marshwalker el Mar Sep 01, 2020 6:05 pm

Off rol:
Esta es una continuación directa de este otro tema

Tras haber pagado a los mercenarios que los habían ayudado anteriormente a defender la Gran Biblioteca de Ilia de los emergidos, Stanley decidió hablar con Petunia, una de las bibliotecarias del lugar, para buscar un libro en particular, antes de regresar a la sala de estudio donde había dejado a su amigo Kyleb.

El libro que buscaba se titulaba “Sol y Luna”, tenía una cubierta azul con detalles en colores que asimilan al dorado y el plateado. El pelinegro solo sabía que su amigo había leído ese libro hace mucho tiempo y que lo perdió cuando los emergidos atacaron Chon’sin, y que ni siquiera lo llegó a terminar de leer. Por lo que el interés de Stanley de buscarlo se limitaba en sorprender a su amigo al mostrarle el libro.

Cuando supo que el libro que buscaba se encontraba en la biblioteca, Stanley tuvo que contener su emoción. Acompañó a Petunia hasta la estantería donde el libro se encontraba guardado, descubriendo en el camino que el libro que buscaba pertenecía al género de romance y fantasía.

- ¿Romance?... ¿Está segura que está en la sección correcta?

La percepción que Stanley tenía sobre el amor romántico y las parejas era algo que había estado construyendo con el tiempo desde el momento que perdió la memoria, a base de historias, consejos, discursos y rituales que escuchaba; que iban de frases como: “Mi vida eres tú”, “el amor lo perdona todo”, “el que bien te quiere te hará llorar” o “amar es sufrir”.

Y entre más iba Stanley conociendo sobre el romance, más variaba era su visión sobre el mismo. El romance era algo que parecía ridículo y exagerado, un género concebido por los trovadores y los juglares como un poema para ser cantado o declamado con el fin de entretener y engañar.

Pero a Stanley le gustaba el amor. La acción de amar algo o querer a alguien le parecía una experiencia bonita. Solo le molestaba era la forma que lo describían algunos escritos y canciones. Como las personas se volvían tontas e indefensas frente a la persona que les gustaba, como si necesitaran la presencia del otro para poder actuar, su mirada profunda y que tuvieran que detallar todas las veces que la tocaban… Le daba mucho pudor y vergüenza.  

- “¿Por qué Kyleb querría leer un libro como este?” Se preguntaba el pelinegro mientras observaba con detenimiento la portada del libro que se le fue entregado “¿Le gustara este tipo de libros?

Stanley agradeció a la bibliotecaria por su ayuda y se dispuso a avanzar hacia la sala de estudio donde estaba Kyleb, llevando el libro con cuidado para que no fuera del todo visible y posteriormente, abriendo la puerta con lentitud para que Sparky no fuera a salirse. El perro lo recibió con mucha alegría, olfateando sus zapatos y saltando un poco a su alrededor.

- Ya estoy de vuelta- Avisó el pelinegro a sus compañeros- Disculpa la tardanza, firmar contratos con mercenarios suelen demorar un poco- El espadachín se acercó hacia la mesa, y comenzó a sonreír un poco mientras se acercaba a Kyleb- Y, estaba buscando un libro que pensé que te podría interesar...

Sin perder mucho tiempo, el pelinegro dejó el libro a la vista del sacerdote, esperando a ver su reacción.

- Se que debemos investigar sobre la marca en mi mano, pero, creo que podemos hacer una pausa y descansar un rato. ¿Te parece bien?
Stanley Marshwalker
Stanley Marshwalker
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Trueblade

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [1]
Gema de Ascuas
Espada de acero [4]
Sello maestro
.
.

Support :
Kyleb [Social] Hay cosas que no se pueden aprender solo por libros [Priv. Kyleb] OaIUyNL

Especialización :
[Social] Hay cosas que no se pueden aprender solo por libros [Priv. Kyleb] LmfEWd3

Experiencia :
[Social] Hay cosas que no se pueden aprender solo por libros [Priv. Kyleb] Jm5byz1

Gold :
81


Volver arriba Ir abajo

[Social] Hay cosas que no se pueden aprender solo por libros [Priv. Kyleb] Empty Re: [Social] Hay cosas que no se pueden aprender solo por libros [Priv. Kyleb]

Mensaje por Kyleb el Mar Sep 01, 2020 8:01 pm

Tras lo sucedido en la Gran  biblioteca y la pelea de emergidos, con todo ya marchando en orden,  stanley y Kyleb  regresaron a su sala lo cual sparky, preocupado por ellos, se alegró al verlo pero no fue por mucho  ya que el pelinegro tuvo que ver unos asuntos antes de entrar a la sala, por el cual Kyleb estando ahí,  se acomodó y comenzó a proseguir con su lectura mientras esperaba a su compañero.

Hacía lo posible por mantener el focus en la investigación, ya que su mente le surgía el cuestionamiento de lo que sintió hace un rato, estaba seguro que era por haberle llamado “Stan” además que el espadachín no le molestó la forma en que lo llamó, no debería tener problema con ello aunque se había sentido raro, muy raro, atontado no era la palabra que buscaba  pero seguramente luego lo pensaría mejor. Su mano derecha seguía fría incluso en el proceso de investigación sintió un leve escalofrío por su cuerpo , lo cual no dudo usar su abrigo y esconder la mano ahí mientras con la izquierda movía las páginas, lo único que sacaría la mano sería cuando tuviera que escribir algo importante que le llamara la atención.


Mientras aún Stanley no regresaba, mantuvo su avance en las investigaciones, ahora de lo que había encontrado era bastante , ya que todo lo de los libros era sobre conocimiento mágico en general  y amplio antes de profundizar en la otras ramas de magia, claramente si necesitaba algo sobre su estudios o la sobre magia oscura , tendría que consultar con los libros  adecuados de esa índole. El uso de las runas y su lenguaje puede variar según su tipo de uso y/o significado teniendo en cuenta que no solo implica para  conjuros o un simbolismo en algo, también servían para la creación de ciertas armas  o artefactos mágicos, marca en maldiciones,  en talismanes, entre otros, la variación es amplia, incluso la idea de crear armas mágicas le llamó la atención de Kyleb , tal vez algún día pudiera hacer algo, encantar un arma o lo que fuera, posiblemente para ayudar a stanley o poder ayudar a Chon’sin con los emergidos, estaba conciente que haría lo que fuera por mejorar, hacerse fuerte , poder hacer algo por el bien de todos.

Entre los libros que tenía , había uno que hablaba en específico sobre el lenguaje de las runas, los cuales comenzó a hojear de mejor manera, entre los tipo de lenguaje, varios lo sabía  debido a estudios anteriores y otras se especificaba mejor para otros usos las cuales había visto unos cuantos, sin embargo, todos tenían un significado propio  y ciertas combinaciones provocan algo, algunas daban suerte o mantenían la magia en ellas, era muy variado en las cuales se detuvo en una marca en específico.

« ¿Esto no es lo que tenía en la mano ?» dijo mentalmente mientras miraba que la runa decía “ Recuerdo, Memoria” entre su significado y corroboraba con lo que había en su libreta de notas « Debe haber algo que tenga que ver con ello … algo..» se dijo a sí mismo mientras mantenía el libro abierto y buscaba entre los otros libros para ver que cables podía unir entre tanta información.

“Ya estoy de vuelta”


Aquella voz interrumpió la  búsqueda del sacerdote al voltear vio a Stanley llegar, no pudo evitar sonreír al verlo — Bienvenido — dijo recibiéndolo desde su posición mientras Sparky tambien lo hacía, Kyleb se frotó un poco la mano derecha por el frío con la mano izquierda luego de dejar el libro que hojeaba en la mesa. El pelinegro se disculpó por la tardanza lo cual para el sacerdote ni siquiera lo sintió — no te preocupes, está bien. No es necesario que te disculpes — lo miró fijamente riéndose un poco.

“Y, estaba buscando un libro que pensé que te podría interesar…”


¿Huh? — no entendía lo que decía pero le dio curiosidad  y entre ello vio como saco un libro que conocía totalmente en color y detalles , aquel libro que había comentado camino hacia aquí estaba ahora frente a él, los ojos de Kyleb se iluminaron, tintineaban al ver que era el libro iba buscar en la biblioteca luego de su investigación — Oh diosas, no esperaba que lo buscarías,  de verdad — sintió su pecho latir con algo de irregularidad pero estaba seguro que era por la felicidad de tener ese libro en sus manos.

“Se que debemos investigar sobre la marca en mi mano, pero, creo que podemos hacer una pausa y descansar un rato. ¿Te parece bien?”



No podía negar de cuánta razón tenía el pelinegro sobre descansar, habían peleado con emergidos y ahora seguía investigando la marca, tal vez no debería esforzarse mucho pero algo le decía  en sus interiores que debía pasar tiempo con el contrario, lo suficiente mientras aún siguen aquí —  bueno, si tu lo dices , con todo esto y de los emergidos, creo que sí vendría bien una pausa —dijo dejando el libro que le entregaron a un lado y mover el libro de símbolos rúnicos más a la vista  — pero antes quiero mostrarte algo  — mientras se frotaba un poco la mano derecha por el frío y luego usarlo para comenzar a indicar — aun tengo mucho por ver, puntos por unir pero encontré tu marca — dándole un lado para que pusiera acercarse a ver — Cada runa tiene diferentes significados ,usados para diferentes cosas, no solo para crear conjuros mágicos — comenzó a explicar — un ejemplo muy conocido por magos expertos es para la creación de armas mágica , gracias a las runas retienen la magia  en el arma para su uso —  comenzó a  concentrarse en lo que decía para no perder el hilo — bueno… entre los diferentes significados , tu runa significa “ recuerdo, memoria”, lo cual...no sé, no estoy seguro si tendrá algo que ver co tu estado actual, no obstante, debo investigar más antes de dar conclusiones apresuradas — agregó—  ya que las runas también tienen significados sobre elementos, constelaciones e incluso palabras un tanto más simbólicas como la justicia o la armonía. — aun mirando cada símbolo que había en el libro mientras le explicaba — Creo que es todo lo que puedo decir por ahora.
Kyleb
Kyleb
Afiliación :
- CHON'SIN -

Clase :
Sage

Cargo :
Sacerdote (Templo de Mila)

Autoridad :

Inventario :
Gema escarchada
Tarjeta de Oro
.
.
.
.

Support :
Stan [Social] Hay cosas que no se pueden aprender solo por libros [Priv. Kyleb] OaIUyNL

Especialización :
[Social] Hay cosas que no se pueden aprender solo por libros [Priv. Kyleb] DTS2T23[Social] Hay cosas que no se pueden aprender solo por libros [Priv. Kyleb] TL7buiP

Experiencia :
[Social] Hay cosas que no se pueden aprender solo por libros [Priv. Kyleb] NdTOcva

Gold :
788


Volver arriba Ir abajo

[Social] Hay cosas que no se pueden aprender solo por libros [Priv. Kyleb] Empty Re: [Social] Hay cosas que no se pueden aprender solo por libros [Priv. Kyleb]

Mensaje por Stanley Marshwalker el Jue Sep 03, 2020 10:40 pm

Stanley se sintió conmovido al ver la expresión en el rostro de su amigo luego de que le mostraran el libro que buscaba, sonriendo entonces de oreja a oreja y entregando el libro al mago para que pudiera examinarlo mejor. Los ojos verdes del sacerdote parecían irradiar mucha emoción en aquel momento, como los de un niño cuyos padres acaban de regalarle un cachorrito.

Ese libro debe ser bastante bueno” Pensó el pelinegro, curioso y levemente sorprendido de ver a su amigo de esa forma- No tenía idea de que te gustaran los libros de romance- Comentó casualmente, todavía sonriendo un poco y mirando a Kyleb con atención.

Stanley se quedó quieto escuchando hasta que el pelirrojo mencionó que había descubierto algunas cosas sobre la marca en su mano. Lo cierto era que Stanley no esperaba que encontraran información de aquella supuesta runa tan pronto, y le preocupaba conocer lo que pudiera significar.

Sin levantarse de su asiento, el pelinegro movió su silla hasta juntarla a la de Kyleb, de modo que pudiera acercarse y de esa manera ver mejor el contenido del libro de símbolos rúnicos. A simple vista, el libro mostraba el uso de las runas y su lenguaje, haciendo uso de imágenes, ejemplos y términos técnicos que el espadachín no lograba comprender del todo.

Runas que retienen magia… Recuerdo, memoria…” Reflexionó Stanley en silencio, mientras escuchaba al pelirrojo y miraba el libro con atención-  ¿Es eso posible? ¿Crear armas mágicas?- Preguntó el chico mirando los dibujos que mostraban como ejemplo y frunciendo levemente el ceño- ¿Eso qué significa? ¿Que alguien… usó magia sobre mí para convertirme en una… especie de arma?- El pelinegro hizo una pausa, para mirar esta vez a Kyleb, notando lo cerca que estaban uno del otro y rozando la mano derecha (y fría) del contrario con su mano izquierda- Ah, lo siento- Se disculpó rápidamente, sintiéndose avergonzado por haber invadido el espacio personal ajeno y separándose en el instante que lo notó, para luego acomodarse mejor en la silla- ...Pues, como dices, todavía no podemos sacar una conclusión apresurada- Comentó al cabo de unos segundos, intentando retomar el tema- Pero, ahora sabemos que la marca de mi mano significa algo, este… Era recuerdo y memoria, ¿cierto?
Stanley Marshwalker
Stanley Marshwalker
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Trueblade

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [1]
Gema de Ascuas
Espada de acero [4]
Sello maestro
.
.

Support :
Kyleb [Social] Hay cosas que no se pueden aprender solo por libros [Priv. Kyleb] OaIUyNL

Especialización :
[Social] Hay cosas que no se pueden aprender solo por libros [Priv. Kyleb] LmfEWd3

Experiencia :
[Social] Hay cosas que no se pueden aprender solo por libros [Priv. Kyleb] Jm5byz1

Gold :
81


Volver arriba Ir abajo

[Social] Hay cosas que no se pueden aprender solo por libros [Priv. Kyleb] Empty Re: [Social] Hay cosas que no se pueden aprender solo por libros [Priv. Kyleb]

Mensaje por Kyleb el Jue Sep 03, 2020 11:44 pm


“¿Eso qué significa?¿Que alguien… usó magia sobre mí para convertirme en una… especie de arma?”


No exactamente — dijo Kyleb respondiendo a ello — cuando me refiero a la creación de  armas pueden ser espadas, lanzas, arcos, hachas, dagas e incluso tomos. Nadie puede hacer a una persona un arma — se llevó unos momento la mano derecha en el mentón — A menos que sea…. — dado lo que dijo el contrario, le dio una leve sospecha a algo  en particular pero aun así había mucho que buscar, bajando la mano para apoyarla en la mesa decidió mirar a Stanley unos momentos, en ese momento sus miradas se cruzaron con bastante cercanía, sintió un aire cálido entre ambos, una sensación extraña , sintió la mano ajena rozar con su mano derecha sintiendo incluso la diferencia de temperaturas que tenían, a pesar de los leves segundos, Stanley se alejó del chico rompiendo el momento por el cual también el pelirrojo despabiló ante ello .

“Ah, lo siento”

Parpadeó un poco antes de responder , intentando procesar  lo sucedido — N-no es nada, está bien. Descuida — dijo mirándolo mientras sonreía algo tonto sintiéndose avergonzado también, tras eso volvió a retomar su mirada en el libro comenzando a enmarcar las paginas que eran importantes mientras oía a su compañero hablar — Si, es así — afirmó —  lo cual me llama mucho la atención que sea justamente eso — dio un suspiro para luego ordenar un poco los libros y despejar el espacio un poco — bueno… dijiste que querías que diéramos una pausa ¿no? — comentó — ¿Algo que quieras hacer? — apoyó un codos en la mesa mientras frotaba sus manos intentando darle calor a la mano derecha — ¿quieres intentar ver cuantos diccionarios puedes cargar? porque sí es como un juego de verdad o reto , te reto a ello — sonrió algo desafiante — a menos que prefieras un té primero, la verdad con todo lo sucedido iría bien para nosotros — pensó unos momentos cuando se refirió a ese brebaje  « Algo de manzanilla podría ir bien, podría preguntar a la bibliotecaria si tiene algo para hacer té » mantuvo una mirada curiosa hacia el pelinegro — si tienes otra cosa en mente puedes decirlo — dándole momento para el espadachín que pudiera sugerir o decir algo.
Kyleb
Kyleb
Afiliación :
- CHON'SIN -

Clase :
Sage

Cargo :
Sacerdote (Templo de Mila)

Autoridad :

Inventario :
Gema escarchada
Tarjeta de Oro
.
.
.
.

Support :
Stan [Social] Hay cosas que no se pueden aprender solo por libros [Priv. Kyleb] OaIUyNL

Especialización :
[Social] Hay cosas que no se pueden aprender solo por libros [Priv. Kyleb] DTS2T23[Social] Hay cosas que no se pueden aprender solo por libros [Priv. Kyleb] TL7buiP

Experiencia :
[Social] Hay cosas que no se pueden aprender solo por libros [Priv. Kyleb] NdTOcva

Gold :
788


Volver arriba Ir abajo

[Social] Hay cosas que no se pueden aprender solo por libros [Priv. Kyleb] Empty Re: [Social] Hay cosas que no se pueden aprender solo por libros [Priv. Kyleb]

Mensaje por Stanley Marshwalker el Vie Sep 04, 2020 9:24 pm

El corazón de Stanley seguía latiendo a toda prisa debido a lo cerca que estuvo de Kyleb hasta hace poco, pero este se fue calmando poco a poco, con el paso de los minutos, mientras iban hablando de la runa y centrando su atención en otras cosas.

Bueno… dijiste que querías que diéramos una pausa ¿no? ¿Algo que quieras hacer?

- Ah, sí- Contestó el pelinegro, moviendo el asiento para colocarse frente al chico- Pensaba que podríamos hacer algo diferente, además de leer y charlar… Podríamos beber una taza de té o jugar un juego.- Propuso, adoptando una pose pensativa- Petunia mencionó que conocía a alguien que nos podría facilitar algunas hierbas con las que preparar té, podríamos pedir algunas y preparar un poco.

En este punto el hecho de beber té juntos parecía algo común entre ellos, siendo un poco cliché, pero al mismo tiempo una actividad relajante y cómoda, especialmente con el frío clima en el exterior.

¿Quieres intentar ver cuantos diccionarios puedes cargar?

- ¿Uh?- El espadachín levantó la mirada hacia su compañero, observando con una leve sorpresa.

Porque sí como un juego de  verdad o reto, te reto a ello.

Stanley se quedó observando a su amigo por unos segundos, como si procesara lo que acababa de escuchar. Siempre había visto a Kyleb como alguien tranquilo, maduro y que solo leía libros. No era la primera vez que el pelirrojo demostraba que se equivocaba como esa vez que el se chico puso una maceta en la cabeza para ocultar su cabello, y recientemente saber que le gustaba los libros de romance. Una sonrisa se formó en el rostro del espadachín mientras lo miraba con atención.

A menos que prefieras un té primero, la verdad con todo lo sucedido iría bien para nosotros.

- Hmm…

Si tienes otra cosa en mente puedes decirlo.

- Apuesto que puedo llevar 2 diccionarios en cada mano- Comenzó diciendo el chico, quitándose el guante de su mano derecha y colocándola sobre la mesa- Stanley Marshwalker, acepta tu reto.- Respondió, fingiendo algo de seriedad para seguirle la corriente a su compañero.

Mientras todo esto ocurría el espadachín contenía un poco la risa, sintiendo lo ridícula que era la situación, esperó un poco para ver qué era lo que decidía Kyleb, y así ver si lo acompañaba para buscar y reunir algunos diccionarios en la sala que pudieran utilizar para poder realizar el reto.
Stanley Marshwalker
Stanley Marshwalker
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Trueblade

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [1]
Gema de Ascuas
Espada de acero [4]
Sello maestro
.
.

Support :
Kyleb [Social] Hay cosas que no se pueden aprender solo por libros [Priv. Kyleb] OaIUyNL

Especialización :
[Social] Hay cosas que no se pueden aprender solo por libros [Priv. Kyleb] LmfEWd3

Experiencia :
[Social] Hay cosas que no se pueden aprender solo por libros [Priv. Kyleb] Jm5byz1

Gold :
81


Volver arriba Ir abajo

[Social] Hay cosas que no se pueden aprender solo por libros [Priv. Kyleb] Empty Re: [Social] Hay cosas que no se pueden aprender solo por libros [Priv. Kyleb]

Mensaje por Kyleb el Vie Sep 04, 2020 11:11 pm

No podía negar que no era costumbre hacer ese tipo de cosas, sin embargo, estaba con Stanley, tenía ya una cercanía con el, no quería tampoco que estuvieran aburridos, la idea era , además de investigar, pasar el tiempo juntos ,quería disfrutar su compañía antes que tuviera que volver a Chon’sin y separarse nuevamente de él. Mantuvo su posición esperando las respuestas del pelinegro, parecían tener casi las mismas ideas a excepción de haber reiterado el reto que había dicho anteriormente, pudo ver su expresión ante ello, parecía que se toma la situación con seriedad al ver como colocaba la mano en la mesa.

“Apuesto que puedo llevar 2 diccionarios en cada mano”


Kyleb no pudo evitar contener su risa, entrelazando sus dedos apoyó el mentón mientras lo miraba— Asi que dos ¿Eh? — habló.

“Stanley Marshwalker, acepta tu reto.”

Bien, perfecto, será así — Sonrió algo satisfecho al oir su aceptación, se sentía tonto por un lado por hacer estas cosas pero por el otro, se sentía feliz, bastante, era estúpido pero si eso los mantendría entretenidos, no tenía porqué arrepentirse. El sacerdote se levantó de las mesa con las intenciones de salir pero esperando a Stanley — Sparky, tendrás que cuidar la sala unos momentos  ¿De acuerdo? — le indicó al can quien ahora se aprovechaba de estar recostado en el sofá, cuando Stanley se acercó a la salida , Kyleb le susurró cerca del oído  — Diremos que es para buscar unos significados para nuestra investigación  en el caso que pregunten— le propuso — hay diccionarios que se dividen en dos así que no habría sospecha alguna o es lo que creo yo. Igualmente no hay que hacer mucho ruido en  nuestra la sala— y luego de alejarse le sonrió soltando una pequeña risilla mientras se cubría la boca con una mano — entonces ¿Vamos? — y con ello al ver que respondía, salió de la habitación.

A su suerte , al ir nuevamente por los libros, se toparon con un bibliotecario, se veía algo joven , Kyleb solo le preguntó dónde podría encontrar lo que buscaban lo cual solo les indicó la sección donde estaba ese tipo de libros y se dirigieron con algo de rapidez. El pelirrojo procuró ver los más gruesos e incluso algo antiguos y con ello sacó uno por uno con algo de dificultad — Bien, solo lleva dos por ahora y yo los otros dos — dijo tomando uno par mientras se movía «Dios, estos son más pesados que los que llevé, ni me imagino cargando 4 o 6 de estos » pensó mientras caminaba con algo de dificultad «Tu puedes hacerlo, tu puedes, solo es hasta la sala » intentando apresurarse hasta ahí, debido a eso no pudo hablarle a Stanley en el camino hasta llegar a la sala e inmediatamente dejar los libros de golpe a la mesa — para.. la próxima…. creo que pediré un mini carrito para llevar...libros — soltó  yéndose a sentarse listo para verlo  — Aguanta 10 segundos mientras los cargas… ¿te parece bien? — dijo mientras se cruzaba de brazos  en la mesa — yo cuento ~
Kyleb
Kyleb
Afiliación :
- CHON'SIN -

Clase :
Sage

Cargo :
Sacerdote (Templo de Mila)

Autoridad :

Inventario :
Gema escarchada
Tarjeta de Oro
.
.
.
.

Support :
Stan [Social] Hay cosas que no se pueden aprender solo por libros [Priv. Kyleb] OaIUyNL

Especialización :
[Social] Hay cosas que no se pueden aprender solo por libros [Priv. Kyleb] DTS2T23[Social] Hay cosas que no se pueden aprender solo por libros [Priv. Kyleb] TL7buiP

Experiencia :
[Social] Hay cosas que no se pueden aprender solo por libros [Priv. Kyleb] NdTOcva

Gold :
788


Volver arriba Ir abajo

[Social] Hay cosas que no se pueden aprender solo por libros [Priv. Kyleb] Empty Re: [Social] Hay cosas que no se pueden aprender solo por libros [Priv. Kyleb]

Mensaje por Stanley Marshwalker el Sáb Sep 05, 2020 6:12 pm

Tras escuchar la respuesta de Kyleb luego de aceptar el reto, Stanley contuvo la risa y le siguió la corriente al contrario, sintiéndose algo tonto por lo que estaban a punto de hacer, pero al mismo tiempo bastante sintiéndose alegre de poder hacer algo diferente y en compañía de su mejor amigo.

El pelinegro acarició a Sparky poco antes de salir con el pelirrojo fuera de la sala, acompañándolo de cerca durante su recorrido por la biblioteca, tratando de no despertar un mínimo de sospecha y caminando lo más natural posible.

Tal y como se observaba a simple vista, Kyleb tenía un plan pensado y parecía estarse divirtiendo con su pequeña travesura. Stanley lo ayudaba como podía, ya fuese tomando libros de lugares que su compañero no podía alcanzar, o cargando con aquellos con los que el sacerdote tenía dificultades de llevar hasta la sala.

- Tu llevas estos, y yo llevo estos dos- Llegó el chico a interrumpir, al ver que su amigo caminaba con dificultad, acercándose a él y tomando los libros que tenía, para luego pasarle unos más ligeros.

Para.. la próxima…. creo que pediré un mini carrito para llevar...libros.

- Si, será lo mejor- Coincidió con él, recién pensando en esa opción.

Tras dejar los libros sobre la mesa y cerrar la puerta, Stanley hizo un poco de estiramiento y se preparó para cargar los libros pesados. La mejor forma de levantarlos era doblando las cadera y manteniendo la espalda derecha, sujetando con ambas manos por las orillas e inclinándose un poco hacia adelante, en posición vertical.

Aguanta 10 segundos mientras los cargas… ¿te parece bien?

- Si, empezamos a la cuenta de tres.

Cuando estuvo todo listo y los libros apilados, el chico se puso en posición y movió la carga fuera de la mesa para comenzar a llevarlo en los brazos en el tiempo planificado.

- Uff… Esto pesa…- Comentó el chico con dificultad, sintiendo todo el peso en sus brazos y haciendo una ligera mueca- No quiero pensar lo que debe ser llevar esto de un piso a otro…

De manera natural, el cuerpo de Stanley utilizó el enfoque físico más lógico y natural al cargar los libros pesados. avisando lo que podía hacer y hasta qué punto podía cooperar. Visiblemente los músculos de sus brazos se tensaron un poco y su cara se puso un poco roja en esos diez segundos, pero lo que más preocupaba al espadachín en esos momentos era como pudiera afectar sus movimientos a su espalda. Hizo lo posible por dividir el peso que llevaba en los brazos en porciones pequeñas, y cuando se acabó el tiempo, dejó los libros como estaban sobre la mesa.

- Jajaja, ¡lo hice!- Rió el chico victorioso, frotándose un poco la parte baja de la espalda y se sentaba en la silla- Ok, Ky, es tu turno... ¿Verdad o reto?

Resultado del reto según los dados:
Stanley realiza una tirada de fuerza(?) *Referencias a D&D*

[Social] Hay cosas que no se pueden aprender solo por libros [Priv. Kyleb] YVraIZT

Stanley completa el reto, apenas.
Stanley Marshwalker
Stanley Marshwalker
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Trueblade

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [1]
Gema de Ascuas
Espada de acero [4]
Sello maestro
.
.

Support :
Kyleb [Social] Hay cosas que no se pueden aprender solo por libros [Priv. Kyleb] OaIUyNL

Especialización :
[Social] Hay cosas que no se pueden aprender solo por libros [Priv. Kyleb] LmfEWd3

Experiencia :
[Social] Hay cosas que no se pueden aprender solo por libros [Priv. Kyleb] Jm5byz1

Gold :
81


Volver arriba Ir abajo

[Social] Hay cosas que no se pueden aprender solo por libros [Priv. Kyleb] Empty Re: [Social] Hay cosas que no se pueden aprender solo por libros [Priv. Kyleb]

Mensaje por Kyleb el Sáb Sep 05, 2020 6:16 pm

Kyleb ya tenía mentalizado ir por esos carritos para libros cuando vayan a devolver los diccionarios y el resto de cosas, no aguantaría llevar más libros de lo que puede y peor si son pesados, al menos con todo ello Stanley estaba dispuesto a ayudarle, se sentía bien tenerlo a su lado.

Entusiasmado con todo este pequeño juego, esperó que el contrario se preparaba— Entonces a la una… a las dos… y a las tres — dijo viendo como el contrario se colocaba en posición mientras el sacerdote apoyaba un codo y así mismo la cabeza en la mano derecha esperando que recibiera calor de su rostro — uno… dos… tres...cuatro… cinco...— comenzó a contar mientras veía al pelinegro aguantar, de una forma baja para no interrumpir su conversación, estaba tentado a comentarle lo que decía pero mantenía el foco para que los segundos sean en lo posibles precisos al igual que algún reloj común — nueve...diez! — dijo finalmente viendo como el chico bajaba los libros, no negaba lo fuerte que era a pesar que parecía algo exhausto, realmente le sorprendía la fuerza de su mejor amigo.

Jajaja, ¡lo hice!

Lo hiciste, bien hecho — sonrió viendo como el pelinegro se sentía victorioso y  se sentaba en la silla, no podía negar que de a poco esto se volvía divertido — me alegra tener a alguien bastante fuerte como tú — comentó sin pensar mientras mantenía su mirada fija hacia Stanley.

Ok, Ky, es tu turno... ¿Verdad o reto?

Hmm…— soltó mientras pensaba qué podría hacer, estaba siendo algo cuidadoso con este juego más si el contrario decía “verdad”, pero aun así no debería molestarse en elegir una de ellas, estaba demasiado entretenido con esto que ni siquiera pensaba que podría retar o decir el otro — para ser justos... Reto— dijo sintiéndose algo entusiasmado pero disimulando— tengo curiosidad por saber qué me retaras hacer — agregó.
Kyleb
Kyleb
Afiliación :
- CHON'SIN -

Clase :
Sage

Cargo :
Sacerdote (Templo de Mila)

Autoridad :

Inventario :
Gema escarchada
Tarjeta de Oro
.
.
.
.

Support :
Stan [Social] Hay cosas que no se pueden aprender solo por libros [Priv. Kyleb] OaIUyNL

Especialización :
[Social] Hay cosas que no se pueden aprender solo por libros [Priv. Kyleb] DTS2T23[Social] Hay cosas que no se pueden aprender solo por libros [Priv. Kyleb] TL7buiP

Experiencia :
[Social] Hay cosas que no se pueden aprender solo por libros [Priv. Kyleb] NdTOcva

Gold :
788


Volver arriba Ir abajo

[Social] Hay cosas que no se pueden aprender solo por libros [Priv. Kyleb] Empty Re: [Social] Hay cosas que no se pueden aprender solo por libros [Priv. Kyleb]

Mensaje por Stanley Marshwalker el Sáb Sep 05, 2020 11:16 pm

A pesar de lo ridículo que se había visto intentando cargar con esos diccionarios a la vez, lo cierto era que Stanley se había divertido. Casi no pudo ocultar su sonrisa cuando su compañero lo elogió por su fuerza, riendo tontamente poco antes de soltar un suspiro por lo resentida que quedado había su espalda.

Ahora era turno de Kyleb de seguir el juego que habían empezado, eligiendo reto, para estar de alguna manera parejos en lo que tuvieran que hacer cada uno. Mientras tanto, Sparky dormía cómodamente encima del sofá que había dentro de la misma sala, sin ninguna preocupación en el mundo.

- Hmm… - El pelinegro se recostó en la silla y se quedó mirando hacia el techo con los ojos entrecerrados y los brazos cruzados, pensando seriamente en lo que le respondieron- ¿Reto, eh?

El espadachín se tomó un momento para pensar un poco, pues no quería retar a su amigo a algo que pudiera lastimarlo o que fuera muy complicado de hacer. Después de meditar un poco al respecto, se le ocurrió una idea.

- Oh, ¡ya sé!- El chico se acomodó en la silla, inclinándose hacia adelante y mirando fijamente al mago- Te reto... A no usar tu gorro dentro de la sala- Los ojos de Stanley se iluminaron en ese instante, tras decir estas palabras, como si se le hubiera ocurrido una idea tan brillante que no parecía tener ninguna falla- Hasta que… Hasta que la vela se consuma completamente- Prosiguió diciendo el pelinegro, aun mostrándose emocionado con la idea y señalando la vela en la mesa. La cual llevaba la mitad derretida y seguía consumiéndose- ...Puedes salir de la sala ahora mismo si necesitas hacer algo primero, y empezar el reto cuando vuelvas.- Mencionó para intentar hacer el reto más justo y cómodo para Kyleb.
Stanley Marshwalker
Stanley Marshwalker
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Trueblade

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [1]
Gema de Ascuas
Espada de acero [4]
Sello maestro
.
.

Support :
Kyleb [Social] Hay cosas que no se pueden aprender solo por libros [Priv. Kyleb] OaIUyNL

Especialización :
[Social] Hay cosas que no se pueden aprender solo por libros [Priv. Kyleb] LmfEWd3

Experiencia :
[Social] Hay cosas que no se pueden aprender solo por libros [Priv. Kyleb] Jm5byz1

Gold :
81


Volver arriba Ir abajo

[Social] Hay cosas que no se pueden aprender solo por libros [Priv. Kyleb] Empty Re: [Social] Hay cosas que no se pueden aprender solo por libros [Priv. Kyleb]

Mensaje por Kyleb el Dom Sep 06, 2020 12:51 am

Su curiosidad le inundaba queriendo saber qué era lo que diría el pelinegro, que tenía en mente,  por alguna razón su mano libre comenzaba a golpear su pierna con los dedos debido a lo inquieto que se sentía, no era común que hiciera este tipo de juegos pero normalmente se hace con gente cercana , muy cercana o eso cree Kyleb, mientras mantenía la mirada fija hacia el contrario , esperó hasta que dijera algo — ¿y bien? — preguntó.

“Oh, ¡ya sé!. Te reto... A no usar tu gorro dentro de la sala”

¿Eh?— no pudo evitar sentir unos gritos internos en su interior al oír esas palabras  «  De todas las posibilidades que podías pensar..¿tenía que ser ese? » pensó « ¿¡ESPECÍFICAMENTE ESE!?» No pudo evitar sentirse algo paniqueado en el momento, aunque recordando sus palabras, seguramente estaría seguro con solo cumplir el reto en donde están — ¿s-solo dentro de la sala?— soltó tartamudeando con levedad.

“Hasta que… Hasta que la vela se consuma completamente”

Vio como se refería a la vela que iluminaba la sala , tragó saliva un poco con algo de rubor en las mejillas,  seguramente no tardaría en la que tengan que cambiar de vela si aun siguen usando su luz pero, un reto es un reto, el espadachín aceptó el suyo así que debería aceptarlo para ser justos. — b...b-bien. Acepto el reto, Stan— frunció levemente el ceño intentando controlar sus gritos y pánicos interiores.

“...Puedes salir de la sala ahora mismo si necesitas hacer algo primero, y empezar el reto cuando vuelvas”

Parecía haber sido salvado temporalmente por la campana al oír esas palabras, necesitaba prepararse si va a estar asi por toda la sala, con ello se levantó rápidamente a ir por su bolso donde tenía sus teteras y tazas de té que siempre llevaba para los viajes  — entonces iré por té antes de todo — dijo queriendo salir  por ahora de la sala para luego volver  y hacerlo de una vez el reto — n-no tardo — con ello salió de la sala y cerró la puerta con rapidez.

Afuera se llevó la mano a la cara intentando respirar de forma menos agitada si iba a ir a preguntar por té a la bibliotecaria, tenía que estar tranquilo, como si nada « ¿Por qué me retó a que estuviera sin gorro?» se preguntó mentalmente «¡¿Por qué?!» tras esto comenzó a caminar alejándose de la puerta « Podría haber sido cualquier cosa ..¿Por qué Stanley quería que anduviera sí en la sala?»

Buscando se cruzó con la bibliotecaria sin mucho tardío, Petunia preguntó si todo iba bien por el cual el sacerdote respondía — Todo va bien, gracias — intentando mostrarse tranquilo ante ello a pesar de sus gritos internos teniendo en cuenta que tenía que cumplir un reto — Usted dijo que… conocía a alguien que podía proveer algunas hiervas para preparar de té, tengo mis propios utensilios para ello pero el té y el agua es lo que faltan, si no es mucha molestia — dijo  lo cual la bibliotecaria no tardó en indicarle donde estaba esa persona.Al encontrarse con dicha persona, es un hombre  de una edad parecida a la de la bibliotecaria, poseía juegos de té en una sala y unos saquitos  con diferentes hierbas que el mayor mostró , el pelirrojo no evitó sentirse feliz al ver los tipos de hierba que tenía, no tardó mucho en preparar todo  con los utensilios que había traído, procuraron que el agua fuera lo suficientemente caliente para que no se enfría rápidamente, aprovechando de la situación pidió un mini carrito donde pudiera llevar con cuidado todo y así luego usarlo para devolver libros.

Yendo de camino nuevamente hacia la sala, el sacerdote  lentamente sentía su corazón latir con algo de rapidez al nuevamente recordar que debía cumplir el reto « Solo es en la sala, solo es en la sala, no saldré de ahí sin mi gorro» pensó con nervios cuando se acercaba a la puerta « Bien Kyleb, entrarás allí, servirás té, te quitarás el gorro y aguantarás como un Héroe » dijo tras tragar saliva y abrir la puerta con lentitud asomando el ojo en el interior, seguido de eso abrió un poco más la puerta — he vuelto — dijo haciendo entrar el carrito y dejando todo en la mesa seguido de cerrar la puerta — uhm… mientras tomamos té, estaría bien seguir con el juego — se sentía nervioso  por más que fuera solo quitarse el gorro, dirigiéndose a la mesa, comenzó a servir té en ambas tazas — Es de manzanilla y un poco de lavanda — comentó — estaría bien relajarnos luego de… bueno, el ataque emergido de hace un rato  — tomando luego su taza ya servida — la manzanilla es bueno para relajar el cuerpo,  los dolores musculares  , incluso es bueno tomar una taza antes de dormir , te ayuda si tienes estrés y problemas de sueño, la lavanda tiene casi los mismo efectos aunque también te ayuda para el insomnio y la ansiedad.— y al terminar, bebió un sorbo luego de soplar en el interior de la taza.

El pelirrojo suspiro al sentir como si alguien lo mirara esperando que cumpliera lo que había aceptado — bien...haré el reto — dijo mientras dejaba la taza nuevamente en la mesa y se quitaba el gorro luego de sentarse en una silla , lento, con cuidado, ahora su cabello rojizo y ondulado estaba a la vista de Stanley, a la luz de las velas , se sentía avergonzado mientras un leve rubor surgía en sus mejillas  y miró a Stanley mientras dejaba el gorro aun lado de la mesa — hasta...hasta que es vela termine, como dijiste — sus manos temblaban un poco pero intentaba calmar su respiración « al menos estoy solo con Stanley, solo con él, Sparky no cuenta, es un perro » volvió a tomar su taza esperando que el té le ayudará a sobrevivir ese martirio de andar sin gorro — ahora te toca…¿verdad o reto? — continuó el juego para evitar que el espadachín se saliera con la suya con el reto del gorro.
Kyleb
Kyleb
Afiliación :
- CHON'SIN -

Clase :
Sage

Cargo :
Sacerdote (Templo de Mila)

Autoridad :

Inventario :
Gema escarchada
Tarjeta de Oro
.
.
.
.

Support :
Stan [Social] Hay cosas que no se pueden aprender solo por libros [Priv. Kyleb] OaIUyNL

Especialización :
[Social] Hay cosas que no se pueden aprender solo por libros [Priv. Kyleb] DTS2T23[Social] Hay cosas que no se pueden aprender solo por libros [Priv. Kyleb] TL7buiP

Experiencia :
[Social] Hay cosas que no se pueden aprender solo por libros [Priv. Kyleb] NdTOcva

Gold :
788


Volver arriba Ir abajo

[Social] Hay cosas que no se pueden aprender solo por libros [Priv. Kyleb] Empty Re: [Social] Hay cosas que no se pueden aprender solo por libros [Priv. Kyleb]

Mensaje por Stanley Marshwalker el Lun Sep 07, 2020 4:17 am

Para el pelinegro no fue sorpresa que Kyleb se mostrara incómodo con el reto que le había puesto, dado que sabía de antemano lo mucho que el contrario no le gustaba estar sin su gorro. Pero Stanley tenía buenas intenciones al proponer esta idea, pues con ello buscaba ayudar a su amigo a superar sus inseguridades. Además, en el fondo de su corazón, el chico quería ver al sacerdote sin su gorro con más frecuencia.

B...b-bien. Acepto el reto, Stan.

- Genial- Respondió Stanley, sonriendo levemente a su compañero.

Entonces iré por té antes de todo. N-no tardo.

- Claro, no hay problema.

Poco después de decir aquello, el espadachín esperó tranquilamente a que Kyleb terminara de prepararse, viendo como el chico salía de la sala para buscar un poco de té.

Al escuchar la puerta abrirse, Sparky despertó de su sueño y alzó la mirada para ver fijamente en la misma dirección que su dueño, recostándose en el sofá una vez que la puerta se cerró y los pasos de Kyleb dejaron de escucharse.

Estando a solas con su perro, Stanley soltó un suspiro y procedió a estirar sus brazos y piernas. La parte baja de su espalda le seguía doliendo un poco, pero no tanto como hace un momento, y no tanto como para impedirle moverse.

- Ay Kyleb, si supieras, si pudieras entender que no hay nada malo con tu cabello...- Comentó el espadachín, pensando en voz alta mientras veía la vela que había quedado sobre la mesa- Espero que no tarde mucho.- Se recostó sobre la mesa y al cabo de unos minutos se volvió a acomodar y dirigió la mirada hacia Sparky- Hey, ¿tienes hambre, amigo?

El animal se quedó mirando fijamente a su dueño, haciendo que este sonriera levemente.

- Si, lo sé, no es necesario preguntar...

Stanley se movió un poco de su asiento hasta llegar a acercarse a donde había dejado su bolso, buscó unos recipiente donde servir agua y comida a su perro, y una bolsa de papel que contenía restos de comida que se prepararon más temprano. El perro no tardó en entender lo que sucedía y bajó del sofá para esperar y comer lo que el pelinegro estaba por servirle. Cuando el chico terminó, guardó la mitad de los restos en su bolso y volvió a sentarse en la mesa para esperar el regreso de Kyleb.

Bien Stanley, tu súper mejor amigo tardará un poco en volver si necesita hervir el agua primero... Debo darle el tiempo que necesite. Confiar en él.

Mientras se volvía a recostar sobre la mesa, se fijó en el libro de romance y fantasía que había buscado para Kyleb: “Sol y Luna”. El cual habían dejado a la vista, junto con los diccionarios, los libros sobre magia y de lenguaje de runas.

- Hmm- El pelinegro estiró el brazo para tomar el libro y sentarse en una posición cómoda para observar la portada nuevamente- “Supongo que no me hará daño leer un poco. Aun si no soy muy fan de estas cosas”- Pensó seriamente, buscando motivarse a sí mismo para poder leer.

Stanley abrió el libro y comenzó a examinar las páginas con cuidado, leyendo partes al azar que parecían algo cursis (pero llamativas), y mirando las imágenes que acompañaban algunas partes del texto.

Fragmentos de texto:
El sol la veía pocas veces,
desde su primer eclipse
los dos quedaron atrapados
en la ebriedad del amor como peces
en una enorme red de deseos.
.......................................
La luna brillaba espectacular,
al sol le contaban
que su luz titubeaba,
él solo suspiraba .
.......................................
La bandidas nubes
todo le soltaban
con lujo de detalles
de su amada.
.......................................
La luna siempre esperaba
bajo la negra noche
ella era quien iluminaba
sin saberlo no solo al sol inspiraba
sino también a los enamorados
quienes se encontraban bajo ella y se deseaban.

Los ojos del espadachín se quedaron fijos en las páginas del libro hasta que la voz de su mejor amigo lo sacó de su concentración. ¿Cuánto tiempo estuvo leyendo? ¿En qué momento Kyleb abrió la puerta? Stanley cerró el libro presurosamente y lo movió hacia un lado, como si quisiera alejarlo pronto de él.

- Bien… Bienvenido- Respondió el pelinegro, intentando adoptar una posición más relajada, mirando a su amigo llegar con un mini carrito y cerrar la puerta.

Uhm… mientras tomamos té, estaría bien seguir con el juego

- ¿Uh?- Aun distraído con lo que acaba de leer, Stanley tardó unos segundos en recordar que seguían jugando- Ah, si, cuando quieras...- Prosiguió a decir algo atontado, viendo como el chico comenzaba a servir el té- ...Gracias.

Stanley recibió su taza de té una vez que Kyleb término de servir y bebió un sorbo, quemándose un poco al principio, para después empezar a beber con cuidado los siguientes sorbos.

- Esta muy bueno.

El pelinegro se quedó observando fijamente al mago por momentos, en total silencio, escuchando atentamente mientras el pelirrojo comenzaba a explicar sobre la composición del té y sus beneficios para el cuerpo.

- Hmm, ya veo- Respondió, terminando de beber un sorbo de té.

El pelinegro volvió a guardar silencio, viendo a su compañero suspirar y dejar la taza sobre la mesa.

Bien...haré el reto.

Stanley sintió su corazón saltar un poco por la anticipación.

- Ok.- Respondió, simplemente.

Stanley acercó sus labios a la taza, como si fuera a beber un último sorbo, aunque no quedaba mucho contenido y fuese necesario servir, pero aun así, fingió que bebía, muy lentamente, para ocultar su emoción.

Kyleb se quitó su gorro y el pelinegro lo observo fijamente mientras dejaba exponer su cabello. A la luz de las velas podía notar el largo que tenía, los detalles en la forma de sus rizos, el brillo que se reflejaba desde las raíces hasta sus ondas y lo bonito que se veía en general cuando el color hacia contraste con la piel clara del chico y sus ojos verdosos.

Sin separar la taza de sus labios, Stanley continuó observando brevemente al chico y buscó la tetera para servirse más té.

Ahora te toca…¿verdad o reto?

- Verdad.- Respondió, casi sin pensar, y procediendo a beber más té para poder distraerse.
Stanley Marshwalker
Stanley Marshwalker
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Trueblade

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [1]
Gema de Ascuas
Espada de acero [4]
Sello maestro
.
.

Support :
Kyleb [Social] Hay cosas que no se pueden aprender solo por libros [Priv. Kyleb] OaIUyNL

Especialización :
[Social] Hay cosas que no se pueden aprender solo por libros [Priv. Kyleb] LmfEWd3

Experiencia :
[Social] Hay cosas que no se pueden aprender solo por libros [Priv. Kyleb] Jm5byz1

Gold :
81


Volver arriba Ir abajo

[Social] Hay cosas que no se pueden aprender solo por libros [Priv. Kyleb] Empty Re: [Social] Hay cosas que no se pueden aprender solo por libros [Priv. Kyleb]

Mensaje por Kyleb el Lun Sep 07, 2020 6:12 pm

«Espero que esto termine pronto » se dijo a sí mismo mientras bebía té aun sintiéndose avergonzado por andar sin su gorro, el cabello seguía a la vista del contrario quien parecía no dejar de mirarlo  lo cual le ponía más nervioso «¿Que tiene mi cabello? dilo de una vez » sus dedos estaban inquietos, su corazón también , cerró los ojos unos segundos  intentando mantenerse calmado mientras bebía té, cada pausa que daba para sentir su sabor y el holos del té en su taza lentamente le tranquilizaba un poco, en el momento que preguntó a Stanley iba a elegir, su respuesta fue rápida.

“Verdad”

¿huh?— le sorprendió que eligiera esa opción, seguramente era muy adecuado si estaban bebiendo té, era una buen momento para solo hablar, al menos un poco, seguía sintiéndose inquieto por su gorro pero hizo lo posible por mantenerse firme — Así que verdad ¿no? — Quiso corroborar  que era lo que en efecto oyó — bueno, pensaré que puedo...preguntarte — soltó mientras  miraba su taza de té, su cuerpo hacía lo posible por relajarse  a pesar de las cosas que lo ponían nervioso e inquieto « Creo que necesitaré más té » se dijo viendo como de apoco ya quedaba menos de la mitad « Aun así .. que puedo preguntarle, si él no recuerda nada de su pasado, eso es el único limitante para mi»

Tímidamente miró fijamente al espadachín ,parecía querer distraerse, no entendía porqué pero aun así sentía que no podía quitarle la mirada, notaba su oscuro cabello y parte de sus ojos, el ambiente  le daba una bonita vista e incluso una extraña sensación, por alguna razón intentando pensar qué podía preguntarle, algo vino a su mente en poco tiempo «Tal vez pueda ser eso  » pensó « Preguntarle sobre su cuaderno » por un momento creía que no tendría nada especial pero debido a las limitaciones no quería preguntar otras cosas que pudieran molestarle o forzarle a recordar, además se encontraban juntos los dos, tenían confianza, bastante, tal vez sean cosas tontas pero al menos podían hablar sin avergonzarse o lo que fuera y por sobretodo, nadie sabría lo que hablarían.


Hey, Stan —  le llamó su atención — ¿Qué es lo que escribes en tu cuaderno?— preguntó finalmente para que pudiera responder el contrario con la verdad — recuerdo que cuando estaba enfermo, hubo un par de oportunidades en que te vi escribiendo — comentó — y a veces tenías diferentes expresiones al escribir o eso creo que vi, no lo sé, lamentablemente estaba enfermo asi que no podía percibir bien las cosas— rió un poco con nervios — igualmente tengo curiosidad de saber, nada más — bebió lo poco que le quedaba en la taza. Mantuvo su vista hacia el pelinegro para ver como reaccionaba y aun así , soltó una leve sonrisa — si esto te ayuda, mi libreta siempre tienen alguna que otra nota , apuntes, bocetos , a veces practico un poco de cuando veo algo interesante en la naturaleza, hacía eso  desde  hace unos años cuando ya vivía en Chon'sin —agregó manteniendo su mirada al contrario — tal vez luego te los muestre sin necesidad que sea parte del juego. Con gusto lo haría —  dio una pequeña pausa esperando que dijera o expresara algo al respecto — ¿y entonces que tienes ahí?
Kyleb
Kyleb
Afiliación :
- CHON'SIN -

Clase :
Sage

Cargo :
Sacerdote (Templo de Mila)

Autoridad :

Inventario :
Gema escarchada
Tarjeta de Oro
.
.
.
.

Support :
Stan [Social] Hay cosas que no se pueden aprender solo por libros [Priv. Kyleb] OaIUyNL

Especialización :
[Social] Hay cosas que no se pueden aprender solo por libros [Priv. Kyleb] DTS2T23[Social] Hay cosas que no se pueden aprender solo por libros [Priv. Kyleb] TL7buiP

Experiencia :
[Social] Hay cosas que no se pueden aprender solo por libros [Priv. Kyleb] NdTOcva

Gold :
788


Volver arriba Ir abajo

[Social] Hay cosas que no se pueden aprender solo por libros [Priv. Kyleb] Empty Re: [Social] Hay cosas que no se pueden aprender solo por libros [Priv. Kyleb]

Mensaje por Stanley Marshwalker el Lun Sep 07, 2020 9:21 pm

La mente de Stanley estaba tan en las nubes que aún no había notado la incomodidad de su compañero al estarlo mirando. Cuando su amigo quiso corroborar lo que había dicho, el pelinegro había terminado de servirse la segunda taza de té y dirigió su mirada hacia otra dirección, ahora prestando mejor atención a su entorno.  

- Umm… Si, verdad- Quiso confirmar, ligeramente inquieto tras escuchar la pregunta- “¿Por qué elegí verdad?” Se regañó a sí mismo, en su mente.

Mientras el otro iba pensando en que preguntarle, el espadachín comenzó a beber su taza de té con mayor moderación y a relajarse poco a poco en su asiento, distrayendo un poco con el gorro de Kyleb, moviéndolo solo unos centímetros sobre la mesa y viendo la curiosa forma que había adoptado ahora que no estaba en la cabeza del pelirrojo. A lo largo de sus viajes Stanley no había visto una prenda similar, por lo que se preguntaba si de pequeño se lo había comprado al chico de alguna tienda, o si se trataba de algo hecho a mano.

Me pregunto si le molestara que me lo pruebe…

Stanley pensó seriamente si debía preguntárselo a su amigo en caso de que eligiera “verdad” en lugar de reto, pero al final, tras verlo un poco, decidió guardar la pregunta para otro momento.

Hey, Stan.

El espadachín dejo de distraerse con sus pensamientos y el té, para levantar la mirada y observar a Kyleb.

- ¿Hmm?

¿Qué es lo que escribes en tu cuaderno?

Stanley sintió como se atragantaba un poco tras terminar el ultimo sorbo de su taza, sintiendo como si alguien lo hubiera sacudido de repente y le hubiese gritado. Por suerte, el chico no había alcanzado a beber mucho, pero la sorpresa que recibió le hizo toser un poco, mientras sentía que su ritmo cardiaco se elevaba levemente y tanto su garganta como su nariz se sintieran secas.

- Ah, bueno, ya sabes… Cosas- Comenzó respondiendo tímidamente mientras intentaba mantener la compostura- Notas, apuntes, letras, información personal… Más cosas.

Stanley se encogió de hombros y se dispuso a beber un sorbo de té, mientras que desviaba levemente la mirada, haciendo su cuerpo más pequeño, arqueando los hombros un poco y hundiéndose en la silla.

Recuerdo que cuando estaba enfermo, hubo un par de oportunidades en que te vi escribiendo.

- “Oh no…” El chico comenzó a sorber té con profundidad, haciendo ruido mientras el contrario hablaba.

Y a veces tenías diferentes expresiones al escribir o eso creo que vi.

El chico comenzó a soltar gritos internos cuando escucho al pelirrojo reír, los cuales se vieron reflejados en la forma ruidosa en que este bebía te. Mientras la parte de arriba de su cuerpo parecía normal, su pierna se movía algo inquieta por debajo de la mesa, como si estuviera tratando de calmar los latidos de su corazón.

No lo sé, lamentablemente estaba enfermo así que no podía percibir bien las cosas.

Stanley frunció levemente el ceño, todavía sin decir palabra y colocando la taza sobre la mesa.

Igualmente tengo curiosidad de saber, nada más.

Pero aun debo terminar de responder a la pregunta, ¿no?”- Soltó en su mente, quejándose, y todavía sintiéndose incómodo con el tema- “De todas las preguntas que podrías haber hecho…

El espadachín hizo una larga pausa, cruzándose de brazos mientras escuchaba al contrario atentamente, sin mirarlo de forma directa. Tras pensar mucho, reflexiono sobre sus acciones y en el juego. Stanley podría cambiar de opinión y elegir reto, ¿pero que ganaría con eso? Kyleb estaba haciendo un esfuerzo por cumplir con el reto que le pusieron, y estaba tratando de ayudarlo a abrirse un poco ahora que los dos estaban a solas, pasando el tiempo juntos, y nadie estaba escuchándolos.

Finalmente el chico soltó un suspiro y decidió ceder.

- Si te digo lo que escribo, ¿prometes no decirle a nadie?- Preguntó lentamente, frotándose el cuello un poco por detrás con su mano por detrás, intentando no hacer ver el rubor en sus mejillas mientras decía esto- Es algo… Difícil de hablar.

Stanley continuó con el ceño ligeramente fruncido, esperando la respuesta del contrario hasta que tuvo deseos de hablar.

- Bueno, ese cuaderno tiene muchas cosas… Tiene algunas notas e información importante de lugares que visito, de personas que conozco, observaciones, cosas que debo hacer al día siguiente, algunas recetas y… Umm…- El pelinegro hizo una pausa, sintiéndose inquieto mientras intentaba articular palabra y expresarse- Poe… Poesía, que he escrito cuando estoy aburrido, muy malas, realmente malas. Y algunas letras de canciones que he escuchado…- El chico frunció los labios y tragó saliva- Algunas un poco vergonzosas, otras muy vergonzosas…- Agregó, sintiéndose algo tonto y riendo un poco por ello por lo ridículo que sonaba para el- … No sé muy bien cómo explicarlo, comenzó siendo un cuaderno en el que pudiera anotar algunas cosas importantes, en caso de que… Bueno, necesitará “recordar algo” en caso de que lo olvidara- Comentó, haciendo énfasis sobre recordar algo- Mientras más viajaba comencé a escribir más cosas además de solo tomar notas de los lugares que visitaba y la gente conocía. Empezó a gustarme, gustarme escribir, sobre todo cuando estaba triste, molesto o estresado por algo… Me ayudaba a lidiar un poco con las preocupaciones que tenía en el día, especialmente en las noches que no podía dormir o necesitaba quedarme despierto.

Tras una última pausa, el chico miró brevemente a Kyleb, desvió la mirada, y seguidamente, se cubrió los ojos mientras resoplaba con frustración y vergüenza.

- Dios mío, odio sonar tan deprimente…- Soltó suavemente, y dramatizando- …Pero, se podría decir que eso es lo que escribo en mi cuaderno. Así que, es tu turno, si quieres seguir jugando aun después de escuchar todo eso.
Stanley Marshwalker
Stanley Marshwalker
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Trueblade

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [1]
Gema de Ascuas
Espada de acero [4]
Sello maestro
.
.

Support :
Kyleb [Social] Hay cosas que no se pueden aprender solo por libros [Priv. Kyleb] OaIUyNL

Especialización :
[Social] Hay cosas que no se pueden aprender solo por libros [Priv. Kyleb] LmfEWd3

Experiencia :
[Social] Hay cosas que no se pueden aprender solo por libros [Priv. Kyleb] Jm5byz1

Gold :
81


Volver arriba Ir abajo

[Social] Hay cosas que no se pueden aprender solo por libros [Priv. Kyleb] Empty Re: [Social] Hay cosas que no se pueden aprender solo por libros [Priv. Kyleb]

Mensaje por Kyleb el Lun Sep 07, 2020 11:48 pm

Kyleb no esperaba incomodarlo, la confianza estaba, le tenía toda la confianza del mundo ahora, estaban solos, nada saldría no esperaba que con una simple pregunta provocaría mucho en pelinegro, pudo oír la tos que tenía con solo decir la pregunta, al menos tenía en cuenta y por ello le dijo una cuantas cosas incluso ofrecerle que pudiera ver los bocetos que tenía en su propia libreta si lo hacía sentirse con miedo o algo.

“Si te digo lo que escribo, ¿prometes no decirle a nadie?”

Seguramente no es el único que podría sentirse avergonzado por alguna cosa, miedo a mostrar algo, como su cabello, podía notar su expresión su habla, lo difícil que le era intentar decirlo, le daba ternura, le identificaba, incluso tenía unas ganas de abrazarlo las cuales se contenía, seguía sintiéndose nervioso por andar sin su  gorro, aún tenía ganas de querer cubrir su cabeza, sin embargo, ahora no era el único en una situación similar.

“Es algo… Difícil de hablar.”

No te preocupes .Todo lo que hablemos aquí, se quedará aquí... — le respondió — entre tú y yo. —  diciéndolo con mucha sinceridad, era capaz de hacer todo por Stanley y sentía que de apoco se abría con él  — Prometo no decir nada a nadie, Stan. Eres la persona a quien más le tengo confianza, todo lo que me digas, quedará conmigo hasta mi muerte  — apretó un poco los dedos en la taza de té que sostenía y con el silencio que se provocó entre ambos, el pelinegro habló.


Mientras el contrario hablaba , el sacerdote aprovechó de servir más té en su propia taza, se veía alguien dedicado y bastante atento lo cual era algo que siempre vio de él cuando niño, solo que ahora era de otra manera, parecía que desde que perdió la memoria hizo lo posible para mantener todo en papeles, en un cuaderno lo cual le era bastante entendible.

“Poe… Poesía, que he escrito cuando estoy aburrido, muy malas, realmente malas. Y algunas letras de canciones que he escuchado…”

Sus ojos se abrieron con algo de sorpresa, luego estas mostraron interés y curiosidad « ¿Poesía? ¿de ti?» le parecía adorable, muy adorable, no podía creer lo que estaba oyendo «No pueden ser malas si crees que estas aprendiendo»

“Algunas un poco vergonzosas, otras muy vergonzosas…”

No pudo evitar sonreír con calidez mientras seguía oyéndolo, como comenzó a tener gusto por la escritura y que anotaba todo para que no olvidara las cosas, que por medio de ello expresaba todos sus sentimientos, era entendible si Stanley en algún momento se sentía solo, solo como Kyleb se sintió, a diferencia del contrario el pelirrojo se metía en los libros para no sentir la soledad, imaginarse las historias que leía, ya ni se daba cuenta de cuánto tiempo estuvo leyendo. La pausa que surgió tras que el espadachín terminara de hablar, vio se cubría los ojos con frustración y vergüenza, y sin pensarlo, el sacerdote se cambió de lugar mientras seguía hablando, se colocó al lado izquierdo de él en vez de estar frente a frente como hace un momento.

“Dios mío, odio sonar tan deprimente……Pero, se podría decir que eso es lo que escribo en mi cuaderno. Así que, es tu turno, si quieres seguir jugando aun después de escuchar todo eso.”

Bien pero….— apoyó su codo izquierdo en la mesa y reposó la cabeza en la mano del mismo brazo mientras lo miraba y dejaba la taza de té a un lado, su mano derecha  seguía algo fría aunque aún le costaba recobrar la temperatura del todo,  seguramente el contrario haya reaccionado debido que ahora estaba a su lado , pero el sacerdote le miró sonriendo de forma tranquila — Antes que me digas verdad o reto y responda a ello… quiero que me leas alguno de tus escritos, tu poesía — se sentía como un pequeño gato interesado en algo , lo miraba fijamente con ternura en la cual no evitaba sentir , ni siquiera se cuestionaba lo que hacía , tenía demasiado interés  en saber qué poesía había escrito— puedes elegir el que quieras sin problemas — por más que no fuera una obligación— pero si no quieres, lo entenderé. — bajó la mirada  unos momentos antes de volver a mirarlo— las palabras son un medio para expresar los más profundos deseos y sentimientos de cualquier persona, aunque fueran las poesías o historias  más deprimentes ,las más felices o tristes o esperanzadores que hayas hecho — manteniendo su mirada a los ojos azulados del pelinegro — tal vez así… entendería cómo te sentías en algún momento de tu vida, sea del ahora o del pasado...o lo que fuera...

Se sentía tonto, algo tonto, ni siquiera estaba seguro de todo, no podía dejar de mirarlo, su mano derecha, por mas que estaba fría, se intentaba acercar al hombro izquierdo del contrario pero sintió un arrepentimiento y lo mantuvo en la mesa, su sonrisa y rostro se volvió algo más compasiva hacia el espadachín, no estaba seguro si era el té o el leve cansancio, todo era confuso aunque se mantenía despierto en lo posible y estar al tanto lo que Stanley respondería a ello.
Kyleb
Kyleb
Afiliación :
- CHON'SIN -

Clase :
Sage

Cargo :
Sacerdote (Templo de Mila)

Autoridad :

Inventario :
Gema escarchada
Tarjeta de Oro
.
.
.
.

Support :
Stan [Social] Hay cosas que no se pueden aprender solo por libros [Priv. Kyleb] OaIUyNL

Especialización :
[Social] Hay cosas que no se pueden aprender solo por libros [Priv. Kyleb] DTS2T23[Social] Hay cosas que no se pueden aprender solo por libros [Priv. Kyleb] TL7buiP

Experiencia :
[Social] Hay cosas que no se pueden aprender solo por libros [Priv. Kyleb] NdTOcva

Gold :
788


Volver arriba Ir abajo

[Social] Hay cosas que no se pueden aprender solo por libros [Priv. Kyleb] Empty Re: [Social] Hay cosas que no se pueden aprender solo por libros [Priv. Kyleb]

Mensaje por Stanley Marshwalker el Mar Sep 08, 2020 1:31 pm

Stanley sintió su cuerpo estremecerse en el momento que sus manos se rozaron luego de que el pelirrojo juntara la silla con la suya. El chico alejo su mano izquierda un poco y sus dedos se cerraron tras sentir el frío ajeno de la mano contraria. Este hecho llamó la atención del espadachín, quien miró brevemente hacia abajo y luego a Kyleb cuando este comenzó a hablar, observándolo fijamente con los ojos muy abiertos.

Quiero que me leas alguno de tus escritos, tu poesía

- ¡¿Uh?!- Preguntó el chico en voz alta, sintiendo como su mente se volvía un caos de un momento a otro- ¿Por qué?- La verdad el pelinegro no tenía motivos para sorprenderse tanto, dado que sabía lo mucho que le gustaba a su amigo la literatura- T-te lo dije, son muy malas- Intentó decir, mostrando todavía algo de timidez y frunciendo levemente el ceño.

Puedes elegir el que quieras sin problemas.

Oh, dios mío…” Stanley intentó cubrir la parte de arriba de su rostro con una mano mientras su rostro adoptaba un tono de rojo más profundo.

Pero si no quieres, lo entenderé.

- No he dicho que no quiera- Soltó de repente, y bajando su mano hacia su boca- Es solo…- Stanley pausó un momento, mientras reflejaba en su lenguaje corporal que aun tenia algunas dudas- No estoy seguro- No sabía si podía ser honesto o no en esos momentos- “No estoy seguro que te guste”- Pero no podía asumir nada hasta intentar- Nunca se lo he mostrado a nadie.

Stanley se sentía tonto por mostrarse a sí mismo de aquella manera: Inseguro, nervioso, y distraído. Eso solo podía significar una cosa, aunque el mismo no estaba seguro de lo que era. Al tratarse de un tema personal, el pelinegro solo sabía que le importaba mucho lo que pudiera decir Kyleb si le mostraba sus poemas. Ya que el mismo espadachín se avergonzaba de sus propios escritos.

El pelinegro se quedó callado, completamente callado mientras sentía la mirada del pelirrojo sobre él y hablándole. Él sabía que Kyleb decía esas cosas porque se preocupaba por él, que no iba a presionarlo si decidía hacer otra cosa y que solo estaban ahí para divertirse. Stanley movió sus ojos para ver al chico por unos segundos, viendo su sonrisa compasivo y sus ojos verdosos todavía fijos en él. Stanley volvió a sonrojarse y debido a ello, volvió a desviar la mirada, pasando la mano sobre su cara para quitarse el sudor inexistente.

En este punto, el chico se las arregló para respirar un poco, tomar valor, y suspirar; esperando no arrepentirse después de sus acciones. Todavía guardando silencio, se acercó hasta su bolso y busco dentro de este el cuaderno donde tenía todos sus escritos, tomándolo con una sola mano, y acomodándose en el asiento como estaba antes, todavía mostrándose con una expresión algo seria.

- Supongo que puedo mostrarte algunos de mis escritos, uno, o dos, antes de continuar el juego.

Mientras tuviera en cuenta que lo que estuviera en su cuaderno fueran solo una forma de expresión que se dio por las circunstancias y no algo que lo definiese completamente, Stanley estaba dispuesto a correr el riesgo de ser juzgado.

- Veamos…- El pelinegro abrió su cuaderno y comenzó a leer un poco para sí mismo mientras pasaba las páginas- ¿Qué podría leer primero…?- Murmuró en voz baja, buscando en el cuaderno hasta encontrar algo que fuera digno de mostrar.

En ese momento, sintió de nuevo la mano fría de Kyleb rozando un poco contra su brazo.

- Hmm…- Stanley sintió su cuerpo tensarse levemente y continuó con la vista fija en el cuaderno, pero dejó de pasar páginas por un momento, distrayéndose un poco con el tacto frío que tenía cercano a el- Espera un momento.

Stanley dejo el cuaderno sobre la mesa y giró su cuerpo un poco si mover demasiado su silla, hasta estar nuevamente frente a su compañero, extendiendo sus manos hacia él.

- Dame tus manos- Le pidió el chico con voz suave mientras miraba hacia los ojos de Kyleb- Se que es repentino, pero confía en mí, por favor.
Stanley Marshwalker
Stanley Marshwalker
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Trueblade

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [1]
Gema de Ascuas
Espada de acero [4]
Sello maestro
.
.

Support :
Kyleb [Social] Hay cosas que no se pueden aprender solo por libros [Priv. Kyleb] OaIUyNL

Especialización :
[Social] Hay cosas que no se pueden aprender solo por libros [Priv. Kyleb] LmfEWd3

Experiencia :
[Social] Hay cosas que no se pueden aprender solo por libros [Priv. Kyleb] Jm5byz1

Gold :
81


Volver arriba Ir abajo

[Social] Hay cosas que no se pueden aprender solo por libros [Priv. Kyleb] Empty Re: [Social] Hay cosas que no se pueden aprender solo por libros [Priv. Kyleb]

Mensaje por Kyleb el Mar Sep 08, 2020 3:49 pm

Las expresiones que daba el contrario le tenían algo hipnotizado, no podía dejar de mirarlos y a la vez disfrutaba cada gesto que hacía, cada detalle, le daba demasiada ternura, nunca lo había visto de esa manera lo cual este momento era algo que sentía que debía apreciar, sentía como si la vergüenza y los nervios que estaban por su cabello fueron distraídos por los gestos similares de Stanley quien estaba inseguro si hacerlo, si decirle lo que había  escrito en esos cuadernos.

"No estoy seguro. Nunca se lo he mostrado a nadie."


Yo nunca mostraba mi cabello a nadie, así que…supongo que es algo justo— le comentó teniendo en cuenta que el reto que le dio fue andar sin su gorro, podía entender perfectamente aquellas emociones , tenía la empatía suficiente para estar en su lugar. Al dirigir la mirada a la vela tras dar el tema veía como aún no se consumía, ni siquiera estaba seguro si la vela avanzó un poco, parecía exactamente igual. Intentó mantener su cabeza distraída antes que se sintiera con ganas de ponerse el gorro y no quitárselo más.

Las expresiones del contrario se mantenían, le era un adorable espectáculo, nervioso, avergonzado, no entendía el porqué de sus acciones al mantener su mirada hacia él , su corazón latía de forma irregular esperándolo, Kyleb estaba consciente que aceptaría lo que dijera e incluso si fuera lo más deprimente, pensó que sería bueno recordar algún poema que leyó y contrarrestarlo, como si quisiera mostrarle la luz de las cosas, igualmente estaban ambos seguros en la habitación, ambos solos, sin nadie que los pudiera oír «vamos, quiero saber que has escrito» sus manos estaban inquietas  queriendo saber qué haría, qué diría.

“Supongo que puedo mostrarte algunos de mis escritos, uno o dos, antes de continuar el juego.”

Sintió saltar su corazón y acelerarse lentamente  al ver cómo se armó de valentía para mostrarle algo de sus escritos, mantuvo la mirada fija cual gato interesado en lo que veía incluso sonriendo , tenía las ganas de colocar la mano en su hombro como forma de calmarlo en el caso que Stanley se sintiera nervioso pero aun así se arrepintió en el trayecto « ¿Por qué me siento así ? Solo me va leer su escrito, nada más» le era confuso lo que sentía, no entendía nada, incluso aclaró la garganta como si intentaba estabilizarse y mantener la compostura, sin embargo, aunque lo  hiciera, seguramente la idea de querer colocarse su gorro rápidamente volvería.

“Espera un momento.”

Con esas simples palabras no pudo evitar sentir que había hecho algo malo con su intento anterior,  su expresión cambio y escondió las manos juntándolas entre sí rápidamente hasta ver como giraba hacia él, frente a frente , ahora el sacerdote era quien se sentía nervioso, viendo como ahora el espadachín extendía sus manos .

“Dame tus manos”

Mis...— aclaró la garganta — ¿Mis manos? — su mirada se inquietaba, miraba las manos ajenas y luego a Stanley , luego sus manos y luego nuevamente miraba al contrario — ¿P-Por qué? — preguntó con extrañeza, todo el ambiente se volvía casualmente como hace unos momentos, el mismo ambiente cuando sin querer estuvieron cerca.

“Sé que es repentino, pero confía en mí, por favor.”

hmm... — soltó eso de forma baja y sin evitarlo, sonaba como un pequeño chillido de gatito, por alguna razón le llegaban las palabras que aquel sonido lo hizo de forma inconsciente, sus manos se movieron extendiéndose lentamente  y dirigiéndose a las ajenas, mantuvo su mirada fija  a los ojos del pelinegro, azules oscuros, podía ver como la luz del ambiente brillaba en ellas, no dijo nada en el momento que sus manos ahora se posaban en las ajenas, podía sentir el calor de ellas e incluso la diferencia de temperaturas entre su propia mano derecha y la izquierda, claramente la derecha era más fría que la izquierda pero el calor de las manos ajenas sintiendo su tacto le era muy reconfortante, incluso dudaba si apretar un poco los dedos  debido los nervios.

Su corazón se aceleraba cada vez más, el ambiente le atontaba, el calor le hacía sentirse  cómodo, no entendía nada, nada de nada, ni siquiera sabía si debía aguantar y mantenerse con los pies en la tierra porque le daba una sensación de estar en las nubes, no entendía que sucedía, solo sentía su interior luchar , su mente mantenerse despierto pero… por alguna razón, no quería que el chico le soltara las manos.
Kyleb
Kyleb
Afiliación :
- CHON'SIN -

Clase :
Sage

Cargo :
Sacerdote (Templo de Mila)

Autoridad :

Inventario :
Gema escarchada
Tarjeta de Oro
.
.
.
.

Support :
Stan [Social] Hay cosas que no se pueden aprender solo por libros [Priv. Kyleb] OaIUyNL

Especialización :
[Social] Hay cosas que no se pueden aprender solo por libros [Priv. Kyleb] DTS2T23[Social] Hay cosas que no se pueden aprender solo por libros [Priv. Kyleb] TL7buiP

Experiencia :
[Social] Hay cosas que no se pueden aprender solo por libros [Priv. Kyleb] NdTOcva

Gold :
788


Volver arriba Ir abajo

[Social] Hay cosas que no se pueden aprender solo por libros [Priv. Kyleb] Empty Re: [Social] Hay cosas que no se pueden aprender solo por libros [Priv. Kyleb]

Mensaje por Stanley Marshwalker el Mar Sep 08, 2020 7:26 pm

En el momento que las manos del pelirrojo tocaron las del contrario, Stanley las tomó con firmeza, entrelazando sus dedos un poco con los del chico, hasta poder sentir la diferencia de temperatura en el contacto. Las manos del espadachín eran más grandes y robustas que las de Kyleb. Eran manos fuertes y firmes de un luchador, capaces de sostener una espada y cortar la cabeza de un muñeco de práctica en dos. Pero con algo de elegancia y gracia. Tan diferentes a las que tuvo de niño, con algunas cicatrices viejas que solo eran perceptibles a la luz de las velas, y cálidas como el ambiente que había en la habitación.

- Hmm, como imaginaba, tus manos están frías- Comenzó diciendo el pelinegro tras examinarlas- Si tenías frío, podrías habérmelo dicho- Continuó diciendo, sin perder el temple, y observando al chico con preocupación- ¿Cuánto tiempo llevas sintiéndote así?

No quería sacar conclusiones rápidas, pero si Stanley tuviera que adivinar, pensó que algo podría haber pasado después de que ellos derrotaran a los emergidos que invadieron la biblioteca. Como por ejemplo, que la técnica nueva que probo el chico con su tomo hubiera traído efectos negativos en su cuerpo. La magia que utilizaba Kyleb era de viento, así que, lo vio posible.

- No soy un experto en esto, pero te ayudare a calentar tus manos un poco- Después de todo, tener las manos frías era algo natural y tratable- Si las sigues sintiendo frías, hablaremos con Petunia.

El espadachín mantuvo sus manos sosteniendo con firmeza las contrarias, y luego comenzó a acariciarlas suavemente para darles calor, especialmente a la mano derecha. Durante su tiempo en Ilia, el chico le habían enseñado algunas formas y técnicas para generar calor en el cuerpo cuando tuviera frío. Así que, también masajeo las muñecas de Kyleb, entre los dedos y la punta de ellos, esperando conseguir que la sangre pudiera fluir mejor de esta forma.

Piensa Stan, ¿qué otra cosa podrías hacer?”- Reflexionó en su mente, intentando recordar lo que había aprendido hasta el momento- Umm…- Soltó las manos del chico por un momento- Mueve cierra y abre tus manos varias veces, y mueve los dedos si es necesario- Comentó, haciendo eso con las suyas para que su compañero pudiera observar cómo hacerlo.

Mientras esperaba que Kyleb hiciera lo mismo, el espadachín busco en su bolso una botella de aceite pequeña y se colocó un poco en las manos, antes de dejar el envase sobre la mesa, y luego acercarse al pelirrojo. Stanley respiró profundo.

- Ok… Ahora, muéstrame tu mano derecha- Comenzó diciendo una vez que terminó de acomodarse, sintiendo sus mejillas ligeramente sonrojadas por lo que estaba por decir- Lo que estoy a punto de mostrarte es una técnica utilizada en Rosanne para relajar las manos entumecidas- Comento con aparente seriedad, intentando hacerse el interesante, cuando en realidad no existía ninguna "técnica" que mostrar y solo buscaba impresionar al pelirrojo.

Dicho esto, Stanley esperó un poco para que el chico se acercara, para de esa forma poder sostener la mano ajena y darle de nuevo un masaje. Esta vez uno más apropiado, con el aceite que necesario y generosamente acariciando los dedos. Empezando por las puntas, luego con la base de los dedos, y finalmente con la palma...
Stanley Marshwalker
Stanley Marshwalker
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Trueblade

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [1]
Gema de Ascuas
Espada de acero [4]
Sello maestro
.
.

Support :
Kyleb [Social] Hay cosas que no se pueden aprender solo por libros [Priv. Kyleb] OaIUyNL

Especialización :
[Social] Hay cosas que no se pueden aprender solo por libros [Priv. Kyleb] LmfEWd3

Experiencia :
[Social] Hay cosas que no se pueden aprender solo por libros [Priv. Kyleb] Jm5byz1

Gold :
81


Volver arriba Ir abajo

[Social] Hay cosas que no se pueden aprender solo por libros [Priv. Kyleb] Empty Re: [Social] Hay cosas que no se pueden aprender solo por libros [Priv. Kyleb]

Mensaje por Kyleb el Mar Sep 08, 2020 10:10 pm

Podía notar de mejor manera que las manos del espadachín eran más grandes que las suyas, parecían mucho mejor cuidadas e incluso se veían suaves a simple vista a diferencia del pelinegro, ni recordaba en qué momento ya ambos había crecido en estatura e incluso en el tamaño de las manos, todo habla pasado en mucho tiempo, ni estaba seguro si rápido. Su corazón siguió latiendo irregular y algo acelerado al sentir sus dedos entrelazándose con los de Stanley, el calor reconfortante de ellas, Kyleb intentaba respirar tranquilo solo para calmar lo que estaba sintiendo y evitar atontarse en el momento.

En el momento que el espadachín hablaba se sintió algo culpable en no decirle sobre el frío de sus manos y los escalofríos que tuvo recientemente,  asumió que seguramente se le iría luego del té o algo porque ya pasó un buen rato desde el ataque de los emergidos .

“Si tenías frío, podrías habérmelo dicho ¿Cuánto tiempo llevas sintiéndose así? “


El pelirrojo pudo notar sus ojos de preocupación, desvió la mirada un poco — Bueno… desde que terminó la pelea contra los emergidos — confesó volviendo a mirarle con nervios, igualmente era posible que al haber usado  su magia en un objetivo más grande, el frío había durado más a diferencia de los momentos que lo experimentó  con cosas más pequeñas, igualmente tenía en mente que hacer para que no vuelva a suceder, además  siempre la práctica ayudaba — pero ya me ha pasado antes, es temporal, tranquilo. — le habló cuando el espadachín tenía en mente consultarlo con Petunia, no obstante, estaba consciente que le iba a calentar las manos.

Stanley comenzó a acariciarle las manos de forma suave provocando calor en ellas, el sacerdote sentía sus latidos de forma más notoria mientras esto sucedía, era tan relajante de alguna forma que lo ponía más tonto y hacia un esfuerzo en mantenerse atento — no era necesario esto…— soltó bajo mientras Stanley seguía masajeandole  por sobretodo la mano derecha, sentía el masaje en las muñecas, entre los dedos y las puntas de ello, se erizo un poco en el suceso pero tenía la mirada fija hacia los movimientos que hacía el contrario  entrecerrando los ojos.

“Mueve cierra y abre tus manos varias veces, y mueve los dedos si es necesario”

¿ah? — reaccionó cuando dejó de hacerlo — S-si, lo haré —  suspiró intentando  despabilarse y comenzó a abrir las manos varias veces, moviendo los dedos  en lo posible — parece como si quisieras que elongara  mis dedos — soltó una pequeña risilla — esto se hace mayormente para los escritores, pintores, musicos y artesanos cuando se trabaja por muchas horas usando las manos — comentó intentando por fin mantenerse atento y despierto  mientras hacía lo que el pelinegro pidió.


Tras mover los dedos, sentía unos pequeños sonidos los cuales era normal para él y cuando el espadachín le pidió la mano derecha, Kyleb no entendió que haría hasta que lo dijo —oh ¿de verdad? — abrió los ojos un poco con sorpresa , sonaba como si sabía mucho, lo cual sonrió y con algo de timidez momentánea, se acercó al chico y le extendió su mano derecha.  Sintió un aceite entre las manos del compañero al sentir el masaje, se acomodó un poco mientras sucedía sin darse cuenta la cercanía que tenía, mantuvo la mirada hacia su mano viendo como le masajeaba, el calor en su mano lentamente volvía lo cual debido a lo relajado que lo percibía nuevamente comenzará  atontarse  « Es solo un masaje, un simple masaje » pensó mientras entrecerró los ojos  hipnotizado en la cómoda sensación y el masaje que daba — sabes… lo haces bien — comentó sin pensar mientras  sentía el calor de su mano — tus manos se sienten reconfortables — lo dijo suave y algo bajo — me hacía falta algo así … — dijo mientras su frente tenía una corta distancia con la del contrario sin darse cuenta, sus mejillas se ruborizan un poco mientras decía lo anterior .


Seguramente sabes muchas cosas por viajar más que yo — mantuvo una pequeña charla  sin pensar demasiado — Eres alguien valiente, dedicado y fuerte… — sonriendo levemente — te he admirado tanto ...desde que éramos pequeños — confesó suspirando un poco y de forma suave — siempre me defendiste, siempre me calmaste, siempre estuviste ahí en todo — cerró los ojos unos momentos  — recuerdo que decía que quería ser como tu , lo cual era irónico, en esos tiempos yo era el más alto y ahora…tú eres mucho más alto que yo  — rió un poco para luego mantenerse en silencio. Lentamente y  sin querer juntó su frente con la de él debido a la sensación del ambiente, el calor , el masaje y lo tonto que estaba  — si tu yo de niño o el mío te vieran, seguramente serías el mejor espadachín que han visto y.... que yo he conocido.
Kyleb
Kyleb
Afiliación :
- CHON'SIN -

Clase :
Sage

Cargo :
Sacerdote (Templo de Mila)

Autoridad :

Inventario :
Gema escarchada
Tarjeta de Oro
.
.
.
.

Support :
Stan [Social] Hay cosas que no se pueden aprender solo por libros [Priv. Kyleb] OaIUyNL

Especialización :
[Social] Hay cosas que no se pueden aprender solo por libros [Priv. Kyleb] DTS2T23[Social] Hay cosas que no se pueden aprender solo por libros [Priv. Kyleb] TL7buiP

Experiencia :
[Social] Hay cosas que no se pueden aprender solo por libros [Priv. Kyleb] NdTOcva

Gold :
788


Volver arriba Ir abajo

[Social] Hay cosas que no se pueden aprender solo por libros [Priv. Kyleb] Empty Re: [Social] Hay cosas que no se pueden aprender solo por libros [Priv. Kyleb]

Mensaje por Stanley Marshwalker el Miér Sep 09, 2020 9:38 pm

La técnica que Stanley había mencionado no era real, al menos no lo era para él. Lo que iba hacer era solo un masaje, un masaje normal al que solo le había dado un nombre bonito para impresionar a su compañero. ¿Pero qué motivos tenía el espadachín para decir una tontería semejante? ¿Por qué tomarse las molestias de inventar algo así?

Debe ser el té” Pensó en silencio, mientras intentaba mantenerse serio y comenzaba a masajear la mano de Kyleb “…Debo haber bebido demasiado

Según lo que el pelirrojo había dicho, el té que bebieron era de manzanilla y de lavanda, los cuales eran buenos para relajar el cuerpo y calmar el estrés. Stanley había bebido dos tazas hasta el momento, por lo que sintió que esa era la razón por la cual él estaba tan desconcentrado y sintiera mariposas en el estómago, ¿qué tan potente podrían llegar a ser los efectos si llegaba a beber una tercera? ¿Se “emborracharía” de té? ¿Se quedaría dormido? Tal vez los efectos solo estaban en su mente, o tal vez habría otro motivo por la que él se sintiese de aquella forma.

El pelinegro sentía su cuerpo relajado, un poco atontado y, al mismo tiempo, se sentía algo eufórico. Pensaba en muchas cosas, como el simple hecho de estar ahí con su perro y una persona que apreciaba mucho, con la que él podía compartir sus preocupaciones y que tenía deseos de leer sus poemas.

Sabes… lo haces bien.

- Gracias.

Tus manos se sienten confortables.

El espadachín rio un poco tras escuchar ese comentario.

- Es porque tienes la manos frías- Bromeo brevemente, dejando escapar una sonrisa por lo tonto que se sentía tras escuchar su propia broma.

Kyleb era un chico con manos frías, más pequeñas que las del propio Stanley, más delicadas, y ahora suaves debido al aceite que le estaban aplicando.

Me hacía falta algo así…

- ¿El masaje en la mano?- Preguntó curioso el pelinegro- No es la gran cosa. Solo quiero que estés bien. No me gustaría… Que volvieras a enfermarte por el frío.

Detuvo por un momento el masaje y junto sus dos manos para sentir la mano derecha de Kyleb entre ellas, esperando que la temperatura se hubiera normalizado y ya no se sintiera fría.

- ¿Sabías que, cuando los perros duermen, sobre todo cuando hace frío, cavan un nido y se acurrucan en él? Eso les da calor, cuando se enroscan tratan de conservar el calor en sus cuerpos.- Comento, recordando algo que había leído hace tiempo, y también porque alguien se lo había comentado en uno de sus viajes- Es por eso también que los perros duermen encimados. Es algo que aprenden de cachorro, cuando duermen encima de su madre, dándose calor entre si hasta adoptarlo como hábito. Me gusta pensar que también es una forma con la que demuestran entre ellos amistad y cariño.

Seguramente sabes muchas cosas por viajar más que yo.

- Jeje, puede ser- Respondió el chico, soltando una pequeña risa- Hay cosas que no se pueden aprender solo por libros…

Stanley levantó la mirada y pasó un momento, sorprendiéndose un poco de lo cerca que ahora estaba del chico. Un chico con un hermoso cabello, tan ondulado que podría atraparte y tan rojizo como las llamas de una fogata en una noche en las montañas.

Eres alguien valiente, dedicado y fuerte…

Stanley parpadeó un par de veces y río de nuevo, preguntándose qué tanto de eso era verdad. Sintiéndose feliz y apreciado de cierto modo, pero quizás demasiado valorado para lo poco que había logrado, para los pocos recuerdos que había hecho hasta el momento.

- Gracias, pero, ¿por qué dices esas cosas, tan de repente…?

Te he admirado tanto... desde que éramos pequeños.

- ¿Eh?- La confusión volvió a su rostro- “¿Ahora que esta…?

El espadachín no dijo nada y dejó que Kyleb terminara de hablar. Las palabras del sacerdote provocaron muchos sentimientos en el interior del mercenario. Sentimiento que eran intensos y confusos, pero que aun así, el pelinegro intentó procesar. Para el pelinegro lo que escuchaba sonaba como una confesión… No… ERA una confesión, pero que de alguna manera se sentía “diferente”.

Lentamente, sus frentes se juntaron y Stanley pudo sentir la respiración de Kyleb, su aliento, la fragancia de su cabello y el calor de su piel. Stanley empezó a sentir más cosas en su interior, su cuerpo caliente, su corazón latiendo a toda prisa… Y cerró los ojos, reviviendo en su memoria “aquella” noche en la cabaña. Recordando su figura sobre él, y estando sin su gorro a la luz de la fogata. Recordando el momento en que pensó cuánto quería proteger esa sonrisa.

Stanley abrió los ojos por un momento y acarició la cabeza de Kyleb.

- Si eso es lo que piensas sobre mi ahora…- Stanley movió su mano y su otro brazo para poder abrazar el chico y a los pocos momento bajar su mirada, pudiendo de esa forma acercar sus labios hacia su frente y besarla con ternura- ... Yo pienso que eres el mejor mago de todos- Terminó por decir, sonriendo felizmente al pelirrojo tras terminar de abrazarlo.
Stanley Marshwalker
Stanley Marshwalker
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Trueblade

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [1]
Gema de Ascuas
Espada de acero [4]
Sello maestro
.
.

Support :
Kyleb [Social] Hay cosas que no se pueden aprender solo por libros [Priv. Kyleb] OaIUyNL

Especialización :
[Social] Hay cosas que no se pueden aprender solo por libros [Priv. Kyleb] LmfEWd3

Experiencia :
[Social] Hay cosas que no se pueden aprender solo por libros [Priv. Kyleb] Jm5byz1

Gold :
81


Volver arriba Ir abajo

[Social] Hay cosas que no se pueden aprender solo por libros [Priv. Kyleb] Empty Re: [Social] Hay cosas que no se pueden aprender solo por libros [Priv. Kyleb]

Mensaje por Kyleb el Miér Sep 09, 2020 11:57 pm

«No entiendo qué ocurre... » pensó tras terminar de decir tales palabras, sentía la calidez de la cercanía entre ambos, un montón de sensaciones que lo atontaba, se encontraba bastante relajado, no estaba seguro si era la combinación de hierbas en el té pero jamás se había sentido de tal manera, lentamente sentía como si flotaba en su posición « Aun así… nunca tuve oportunidad de decirle este tipo de cosas de forma cercana » soltó en sus interiores con sinceridad sabiendo que desde que se reencontró con él y saber de su pérdida de memoria, tenía que mantener una distancia e incluso cuidar lo que decía pero ahora, sentía como todo tenía más libertad que en un principio.

Abrió los ojos un poco manteniéndolos entrecerrados podía ver la a cabellera del espadachín, oscuros como el carbón, como la propia noche sin luz ni estrellas, cada cabello siendo iluminado por la luz de la sala, sintiendo unas ganas de acariciar cada detalle de ellas,  el calor le hizo volver a cerrarlos de nuevo dejándose llevar por los sentimientos y sensaciones que no lograba comprender, era como si estuviera somnoliento pero sin estarlo. El calor de sus manos volvía y se expandía por su cuerpo, sentía su aliento, el calor de su piel, su agradable olor, incluso sintió un leve roce de narices que no estaba seguro si fue asi, cada detalle , cada cosa que sentía, sus sentimientos que provenían dentro de él se intensificaban de una forma inexplicable  al igual que los latidos de su corazón que aumentaba mientras más cerca estaban — Solo digo la verdad ...— le susurró con suavidad — y habría más cosas que podría decir ahora que confías en mí...que estás cerca de mí… — una cercanía que valora tras ver como Stanley le decía que no le dijera a nadie sobre sus escritos, alguien que a pesar de todo , confío en él a pesar de no recordarlo, alguien que admiraba de pequeño y siempre quiso proteger ahora que podía hacerlo, que tenía la fuerza de voluntad para hacerlo, de dar su vida por la persona que más le tenía estima.

No tenía la capacidad de pensar con  detenimiento si aquella situación lo describen en algún libro que haya leído, todo el ambiente le quitaba la capacidad de razonar a tiempo, algo le decía que debía poner los pies en la tierra pero ahora era ganado por seguir lo que sus sentimientos estaban floreciendo incontrolablemente. Una mano se posó en el cabello del pelirrojo, su corazón saltó y latió con más fuerza, su rostro se ruborizó  sin entender si es por recordar que andaba aun con el cabello descubierto o aquel gesto de Stanley,  abrió los ojos de inmediato sintiendo una especie de flores brotando por su estómago o posibles mariposas, con esto erizandose un poco y sintiendo las caricias del contrario en su rojizo cabello «¿Por qué…? » comenzó a cuestionarse « ¿Porqué me siento así?» sentía que en cualquier momento soltaría flores o pétalos en su boca como ciertas historias  de algunos libros pero al ser la realidad , sabía que eso no sucedería.

“Si eso es lo que piensas sobre mi ahora…”

Los latidos de su corazón aumentaron su velocidad al sentir como le abrazó de forma repentina  en el momento que dijo esas palabras, sintió la suavidad y la comodidad del abrazo, se sentía como un gatito que quería que le mimaran todo el tiempo, ni estaba seguro si era por el té que estaba así «Los abrazos de Stanley se sienten tan cómodos » entrecerró los ojos mientras aún se mantenía así «No quiero que me sueltes... » y en ese momento, sintió su corazón volcarse, latir de forma incontrolada, sintiendo muchas cosas florecer en sus interiores, todo esto producto a que el pelinegro besó su frente de forma suave y tierna.

“Yo pienso que eres el mejor mago de todos”

Sus ojos brillaron y tintineaban ante esas palabras, el abrazo terminó viendo como se alejaba de él y fijando la mirada a sus ojos, a sus azulados ojos, ver esa felicidad y su agradable sonrisa , es comos si esos colores oscuros  brillaban ahora mismo — ¿De verdad piensas eso? — lo miró sin pensar mientras seguía viéndolo frente a frente aun con un rubor en el rostro, el sacerdote lentamente sonrió atontado y calido ante lo que podía responder  el contrario — Oh, vaya — rió un poco con algo de nervios — y tu...te ves tan adorable sonriendo de esa manera — Soltó sin ni siquiera analizar lo que dijo por unos segundos  — tan lindo...— y con ello sintió como si aterrizo muy de golpe a la tierra  al sentir un escalofrío en su cuerpo,  comenzó a ponerse mucho más nervioso  de la nada —…..— con ello pudo notar lo que dijo anteriormente colocándose más rojo de lo que estaba — ah….ahm….. — tartamudeó un poco « Eso fue tan fuera de lugar » soltó  mentalmente ahora razonando más a lo que hizo « ¡¿Por qué le dije eso?!» gritó en sus interiores sintiendo un pánico recordando que todavía seguía sin el gorro y sintiendo la posible mirada ajena de Stanley — uh… ah… por qué...no… ¿p-por qué no me lees alguno de tus poemas? aunque sea uno y ¿luego seguimos el juego? — sintió algo agitado ante los nervios, no entendía nada y por la vergüenza se movió para estar frente a la mesa queriendo sentir que nada de ello había ocurrido «Respira suave, tranquilizate, mantén la compostura »se dijo así mismo queriendo esconderse en su posición « ¿Por qué estoy así? » siguió cuestionandose, sentía que en cualquier momento era capaz de escaparse de la sala o algo «Solo.. cálmate y luego analizas, eres Kyleb, un sacerdote, estas con Stanley, no debe creer que eres alguien raro ahora mismo » tomó su taza de té y comenzó a beberla creyendo que nuevamente lo relajaría como hace unos momentos.
Kyleb
Kyleb
Afiliación :
- CHON'SIN -

Clase :
Sage

Cargo :
Sacerdote (Templo de Mila)

Autoridad :

Inventario :
Gema escarchada
Tarjeta de Oro
.
.
.
.

Support :
Stan [Social] Hay cosas que no se pueden aprender solo por libros [Priv. Kyleb] OaIUyNL

Especialización :
[Social] Hay cosas que no se pueden aprender solo por libros [Priv. Kyleb] DTS2T23[Social] Hay cosas que no se pueden aprender solo por libros [Priv. Kyleb] TL7buiP

Experiencia :
[Social] Hay cosas que no se pueden aprender solo por libros [Priv. Kyleb] NdTOcva

Gold :
788


Volver arriba Ir abajo

[Social] Hay cosas que no se pueden aprender solo por libros [Priv. Kyleb] Empty Re: [Social] Hay cosas que no se pueden aprender solo por libros [Priv. Kyleb]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.