Fire Emblem Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Discord
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FE:LW - Awards













TWITTER
afiliados



Crear foro

[Entrenamiento] Reanudando la labor [Privado Henry]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Entrenamiento] Reanudando la labor [Privado Henry] Empty [Entrenamiento] Reanudando la labor [Privado Henry]

Mensaje por Marc el Jue Ago 20, 2020 7:35 pm

Había tardado en entenderlo, había tardado en terminar de interpretar los susurros, el llamado, el desgarro incesante de su padre contra su pecho cada vez que tocaba su tomo.

¿Acaso había hecho él algo malo? ¿Acaso había fracasado aun más como el fracaso, como la herramienta que era en las garras de su padre?

No... No que no fuera un fracaso, pero la culpa había sido en inacción, la culpa había sido no en un hecho, sino en una carencia: había sido demasiado blando.

Estaba muy equivocado cuando creía que con la caída de Plegia todo había terminado, que su trabajo, que su tarea, había sido en vano...

¡Era una prueba! ¡Era un momento de medir sus verdaderas fuerzas y utilidad!

¿Por qué sino los emergidos habían invadido Plegia tras tanto tiempo? Había sido una señal...

Una señal del inicio de la purga.

Como un poderoso y gran dragón, imitando al eterno, era necesario purgar, limpiar, extirpar las escamas rotas, podridas e inutiles del cuerpo para que crecieran nuevas y fuertes ¿Plegia ya no existía? ¡Bah! ¡El mundo sería la nueva Plegia sin la estupidez del rey loco en el medio y sería un reino para su padre y para ella!

¡Porque el destino aun no había cambiado! Seguía fuerte, seguía su camino claro y era el movimiento de los emergidos actualmente lo que demostraba que el final, que la venida de las alas de la perdición, estaba en puerta.

Cada vez con menos agentes, cada vez con menos dinero y recursos pero con una convicción más y más fuerte. Siguiendo rumores de desertores de la fe, poniendo a prueba a los seguidores y bendecidos por el eterno como único juez apto para su destino.

De Akaneia a Jugdral, de Jugdral a Tellius siguiendo rastros e impartiendo juicios...

Y estaba en la pista de uno más, lo sabía, lo sentía, veía un modus operandi claro, podía seguir un camino que le guiaba a destino. Sus pocos agentes no eran suficientes para terminar de ubicarlo, el trabajo de campo directo cada vez más y más comun para el maestro inquisidor y había caido asi en sus manos el terminar la tarea.

Pero tras una semana de buscar siguiendo las últimas noticias del desertor... Nada, el rastro de repente se había vuelto frío.

Pero Marc sabía que no debía desesperar ¡Más bien! La desesperación era su arma, su aliada, su compañera desde la caída de plegia.

Eran las palabras, los susurros de su padre guiándolo y, cuando la desesperación era mayor... Fue que encontró aquello que buscaba, al entrar una posada en la vera del camino cerca de la frontera con Begnion.

Cual los designios de su padre.

Rechazó con su mano a la mecera que se le acercaba a atenderlo y con paso calmado, una leve y calmada sonrisa en su rostro, se sentó al otro lado del desertor de cabello gris.

-¡Henry! Que delicia encontrar una cara amiga tan lejos de casa- expresó con fingida felicidad en tono y rostro.

El momento del juicio comenzaba...
Marc
Marc
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Grandmaster

Cargo :
Maestro Inquisidor (religión de Grima)

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Ruina [2]
Vulnerary [2]
Esp. de bronce [2]
Llave Maestra [1]
Página oscura [1]
.

Support :
Morgan [Entrenamiento] Reanudando la labor [Privado Henry] JEIjc1v
Corrin [Entrenamiento] Reanudando la labor [Privado Henry] JEIjc1v

Especialización :
[Entrenamiento] Reanudando la labor [Privado Henry] Tomo%202

Experiencia :
[Entrenamiento] Reanudando la labor [Privado Henry] POvHqgT

Gold :
3060


Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Reanudando la labor [Privado Henry] Empty Re: [Entrenamiento] Reanudando la labor [Privado Henry]

Mensaje por Henry el Sáb Ago 22, 2020 7:58 pm

Siguiendo a los cuervos, fue guiado fuera de los bosques; siguiendo los graznidos, le guiaron hacia un camino; siguiendo el sonar de sus aleteos llegó a un pequeño pueblo.
Poca gente merodeaba por las calles, tal vez debido a la hora… O no, ya que el sol aún se encontraba alto reinando en los cielos. Tal vez solo estaban ocupados al otro lado del pueblo.

Henry pensaba dar una vuelta curiosa antes de abandonar aquél lugar y seguir su camino. Al fin y al cabo los cuervos le habían guiado allí, y allí le habían dejado. Desapareciendo tras tejados o volando en la distancia.
Pero uno de los primeros edificios que se cruzó fue una posada, y allí acabó su visita al lugar.
Un aroma delicioso salía por sus puertas y le hizo recordar que no recordaba cuándo había sido su última comida, como le era usual. Así que entró, se sentó a la mesa más cercana y dejando la bolsa de monedas que había ganado hacía tiempo por matar emergidos sonrió a la posadera que se le había acercado servil. - Tengo hambre. -



Luego de la confusión del personal de la posada, que acabó tomando la bolsa con todo su contenido, el mago oscuro llenó su estomago. Muy pocas veces ocurría aquello y fue asolado por el letargo de la digestión. - Tengo sueño. - Murmuró y acabó siendo guiado hacia una de las habitaciones del lugar.

No era un experto, pero podía apostar que una comida y una habitación no valían ni la mitad de monedas que había en la bolsa que habían tomado. Aún así, mientras se quitaba las sandalias, adornos de metal y reemplazaba su capa por las sábanas que había en la cama de aquel pequeño cuarto, pensó que las personas del lugar eran amables.


¡Caw!

Sentado en el suelo, miró hacia la ventana donde cuervos graznaban. Bostezó. Las aves le habían despertado, el cielo tras ellas estaba oscuro. ¿Había dormido solo unas horas? ¿Había dormido un día entero? ¿Varios días? No lo sabía.
Le daba algo de lástima que su sueño no hubiera sido eterno, pero era un sentimiento acostumbrado que acompañaba todos sus despertares. Dejó la sábana en el piso y tomando sus pertenencias de la cama sin usar se vistió y aseguró una sonrisa en su rostro antes de salir del cuarto.

- ¡Oh! Al fin sales, temíamos que hubieras muerto allí dentro ¡Hasta hay cuervos arremolinándose en la ventana! -
Fue recibido por la mesera del lugar y antes de que el mago pudiera responder con algo más que un - Hehe - fue guiado hacia una de las mesas y dejado allí con instrucciones de esperar. - Debes estar hambriento, hace más de un día que no sales de aquél cuarto. Aguarda un momento, te traeré algo de comer. - Y con esas palabras la camarera se alejó.
Alguien acababa de entrar al establecimiento así que primero se dirigió a saludarle, pero al ser rechazado su servicio se encogió de hombros y desapareció por la puerta que el mago oscuro asumía daba a la cocina del lugar.

-¡Henry! Que delicia encontrar una cara amiga tan lejos de casa- Para su sorpresa, la persona que acababa de entrar no solo se dirigió directo a sentarse a su mesa, sino que también le habló. Llamándole por su nombre.
- … - Henry le sonrió, curioso, apenas abriendo sus ojos en una brecha imperceptible para observar al extraño. Era un chico bastante joven… No, Henry no le reconocía ¡Pero su capa era de Plegia! Las ornamentas de Grima eran inconfundibles… Eh, si era de Plegia entonces debía reconocerlo? ¿Tal vez era solo un Grimleal y ni siquiera era de Plegia? ¿Dónde era casa? Aunque le daba un leve dejo de familiaridad, no podía distinguir si era sólo por sus ropas o también algo que ver con su cara. Nunca fue bueno con las caras. Uhmmm Oh bueno, tenía otra cosa de la que preocuparse del extraño aparte de si le conocía o no.

Como sus palabras. ¿"Delicia"? … - ¿Vas a comer mi cara? - Preguntó entretenido al desconocido. Bastante seguro que sus palabras eran algún tipo de saludo, pero era una elección muy peculiar de palabras. ¡Aunque era una buena imagen! … Ah, pero mientras la cara despellejada y arrancada del rostro no fuera la suya, eso debía doler… - No creo sea muy rica, ni la textura muy buena. Nyahaha - Agregó riendo y levantó las manos a su rostro para aplastar sus mejillas y deformar sus facciones, sintiendo su piel áspera y algo agrietada. También tierra. Oh, no debía ser higiénico, si quería comer su rostro mejor sería lavarlo antes.
Henry
Henry
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Mercenario, ex-soldado

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Tarjeta de cartón
Tarjeta de oro
Tomo de ruina [1]
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Entrenamiento] Reanudando la labor [Privado Henry] P9JvxLC [Entrenamiento] Reanudando la labor [Privado Henry] F5kRkti

Experiencia :
[Entrenamiento] Reanudando la labor [Privado Henry] XyoARbx

Gold :
565


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.