Fire Emblem Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Discord
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Anécdotas destacadas
TWITTER
afiliados




Ficha de Duo Maxwell XcrrjBs

Crear foro

Ficha de Duo Maxwell

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Duo Maxwell Empty Ficha de Duo Maxwell

Mensaje por Duo Maxwell el Mar Ago 18, 2020 5:49 pm

Duo Maxwell
Pegasus Knight
Toss away your ego for the true inner peace

Datos
Nombre: Duo Maxwell (pseudónimo) / Milliardo Peacecraft (nombre real).

Edad: 34 años.

Clase: Pegasus Knight.

Especialización: Lanza.

Afiliación: Nohr (actualmente).

Ocupación: Instructor de caballería. Heredero de la casa noble Peacecraft.

Personalidad

Siempre fue un chico muy amable, sobretodo desde joven. Educado, pues era el primer heredero al titulo de su familia.
Formal pero no en demasía, lo adecuado. Nunca presumió de su posición. Un joven puro.
Es del tipo de hombre justo, que necesita igualdad de condiciones en sus duelos, y no abandonar sin ponerle un fin, o hasta que haya un claro vencedor.
Disciplinado. A pesar de que se le puede confundir con alguien serio en su trabajo, solamente extricto; pero bastante apasionado con lo que hace y lo que siente.
Incluso a veces peca de intensidad, sea algo bueno o estupido a ojos de los demás, pero jamás dejará algo sin terminar, ni jamás hará algo "a medias".
No odia, y antes que culpar a otro, prefiere culparse a sí mismo de no haber cumplido las espectativas o de no haber aprovechado sus capacidades al cien por cien.
No desea ninguna clase de venganza, es un hombre bastante que recurre más a la aceptación de los hechos. Si acaso, sintiendo tristeza o autodesprecio.


Historia del personaje

Milliardo nació bajo el seno de una familia noble bastante adinerada, los Peacecraft. A pesar de su fama de gente pacífica, en su día fue una de las mas poderosas de Bern. Claro está, por debajo de la realeza, teniendo lazos estrechos con ella pues su padre Marticus era el jefe de la caballería real.

Siendo el primogénito, su deber siempre fue heredar el título nobiliario, pese a que él deseaba que de eso se encargara su hermana menor, Releena. Así pues, durante su juventud el joven fue entrenado para ser un caballero, llegando a conseguir superar a sus maestros y dejándole el cargo de instructor desde temprana edad. De hecho, llegó a instruir al mismísimo príncipe por aquel entonces, conociendolo así y formando una bonita amistad con el chico menor que él.
Por supuesto, como alguien de su edad, tampoco tardó mucho más en desarrollar sentimientos románticos por una de las soldados de alta categoría, llamada Lucrezia Noin; a quien se prometió en futuro matrimonio.

Mas no todo iba a ser siempre un camino de mariposas. A esas alturas era bien sabido la extraña relación que tenía el Rey Desmond con su esposa desde siempre.
Y, después de la muerte de la reina, cada año "desaparecían" misteriosamente aquellos que mas cercanos habían sido... y no fue menos para los Peacecraft: una noche, fueron atacados por una horda de bandidos y asesinos, probablemente contratados. Milliardo sólo pudo salvarse a sí mismo y a su hermana menor de aquel caos. Huyó lo más rápido que pudo del lugar y por suerte a los pocos días pudo dejar a Releena a cargo de otra familia de nobles de clase menor; alejado de cualquier conflicto que pudiera suceder, y ellos aceptaron con gusto la repentina acogida de la niña.
En cuanto al joven veinteañero, no pudo ir a salvar a su prometida en caso de que también fueran a por su familia... mas, gracias a un intercambio de misivas con los Noin, supo finalmente que ella había conseguido huír a otro país. Pero jamás supo mucho más de ella.
Y aunque era cierto que él nunca quiso heredar el cargo de su casa, sí compartía sus ideales de pacifismo, así que jamás buscó alguna clase de venganza y simplemente aceptó su destino: El exilio.
En general, lo último que supo de Bern, fue del fallecimiento del príncipe Zephiel poco después, así como desconociendo el estado actual de su reino natal desde entonces.

Viajó fuera del continente, en busca de un lugar donde empezar su vida de cero, y llegó al lejano Nohr, en en continente "enemigo" de Akaneia. Sin embargo allí, poca importancia le dieron a quién había o no sido en su momento, sólo le valdría lo tan poderoso que se volviera por su propio esfuerzo, las conquistas que ganara... y así fue desde que entró en el servicio militar, para poco después volver a ser un caballero, bajo su nueva identidad "Duo Maxwell" y su rostro oculto. Durante esos largos años, gracias a su sabiduría y logros propios, consiguió escalar hasta lo que había sido originalmente su ocupación: instructor de caballería, aunque esta vez no guardaba ninguna relación con la realeza más allá que el cumplimiento de su deber.
Aunque estuviera lejos de su continente y el tiempo pasara, aún prefiere mantener su identidad bajo el casco, como símbolo de que todavía no podría volver a ser un Peacecraft de Bern hasta que todo se pudiera resolver. Por lo que, mientras dure su estancia en Nohr, seguirá utilizando aquel nombre inventado, mostrándose "fiel" al reino lo suficiente para mantener su posicion como caballero. Al fin y al cabo, es donde reside ahora, así que por mucho que en lo profundo de su alma siga siendo fiel a su familia, es lo que le toca hacer.

Tras la caída de los reinos, la amenaza de los grotescos emergidos fue otra mala noticia para la tan buscada paz interior del hombre. Pero no era si no su deber luchar contra ellos... y más tarde, saber el motivo tras todo el revuelo de dichos monstruos. Participó en cuantas campañas pudo, y reforzó aún más a sus aprendices en el arte de la caballería.
Mas esto le trajo recuerdos de Bern... y de todo lo relacionado a ello. Pensó en Lucrezia, sobretodo. Le costó conseguirlo, pero entiende que a estas alturas su prometida podría estar muerta también, aunque no pierde las esperanzas de que siga luchando. Al fin y al cabo, ella era una mujer fuerte e inteligente... "La más fuerte de todo Bern", a su opinión. Por algo, la eligió el mismo.

Durante la conquista del país vecino, Hoshido, con quien Nohr tenía una relación tensa, prefirió no implicarse en batalla. Dedicándose más bien, a rescatar a quien podía, a cambio de que no impusieran resistencia en la conquista, como debía hacer. Pero entonces, en su tarea, se encontró con un animal perdido y herido, parecía un simple caballo que se había afectado por la situación del lugar, y Duo decidió salvarlo. Pero cuando se acercó más a él, pudo comprobar que no era un simple caballo blanco, pues tenía alas. Un pegaso. Como amante de los caballos desde siempre, le fascinó la elegancia, el estatus y la genuinidad de aquella criatura, pese a su estado. Era tan único... que quedó más que sorprendido cuando vio que el animal no rechazaba su acercamiento pese a ser un varón. Más tarde aprendió que dichos pegasos eran llamados "Tenma", bestias sagradas en Hoshido; con la diferencia que permitían que los hombres los montaran, siendo que a cambio eran mucho más selectivos en cuanto a las personalidades de las personas, y al alma de éstas. Así que tras sanarlo, decidió adoptarlo. Tallgeese, que era como había bautizado, definitivamente fue duro de domar, pero de un principio lo había aceptado a él, quizas, viendo su verdadera nobleza y pureza a través de su corazón; sin duda el hombre no era como el resto de nohrianos, lo supo ver. Pero sí, desde entonces todo el último año cuidando y entrenando con él, adaptándose a su montura; y, tras muchas caídas o mareos, consiguió volverse uno con la determinación del animal.

Y, refiriendose a lo que le queda aún por vivir... mas que nunca, le inquieta el devenir de todo lo relacionado a los emergidos y Kaltrina. Averiguar más allá de lo que ya se conoce comunmente. Queriendo salvar al mundo, sin ya una preferencia de país, o continente.


Extras

- Mide 184 cm, y pesa 76 kg.
- Algunos de los motes cariñosos que recibía de sus seres más cercanos son: "Mill", "Milo", y variantes... De entre ellos, "Milly" era dado por su prometida, con la intención de avergonzarlo.
- Llegó a tener una aventura pasional con Lucrezia incluso sin haber realizado jamás su casamiento.
- Eligió el pseudónimo de "Duo" acorde a su "doble" identidad. El apellido Maxwell simplemente se lo escuchó a otro durante su viaje.
- Se cuida mucho su largo y lacio cabello.
- A veces puede demostrar tener un sentido del humor un tanto... torcido.
- Adora los gatos, siempre deseó tener uno.
- El color rojo es su favorito, por su significado pasional y no por asociarlo con la sangre.
- Le gusta vestir bien y siempre irá conjuntado con Tallgeese.


Procedencia
Duo Maxwell
Duo Maxwell
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Pegasus Knight

Cargo :
Instructor de caballería, noble

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Lanza de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
Ficha de Duo Maxwell DEZKvV0

Experiencia :
Ficha de Duo Maxwell Jm5byz1

Gold :
454


Volver arriba Ir abajo

Ficha de Duo Maxwell Empty Re: Ficha de Duo Maxwell

Mensaje por Eliwood el Jue Ago 20, 2020 3:48 pm

¡Ficha aprobada! ¡Bienvenido!
No olvides pasar por el Registro de Físicos.
Eliwood
Eliwood
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
espada de acero [5]
.
.
.
.

Support :
Marth Ficha de Duo Maxwell Iwzg0SR
Lyndis Ficha de Duo Maxwell JEIjc1v

Especialización :
Ficha de Duo Maxwell NqTGGyV

Experiencia :
Ficha de Duo Maxwell Iu4Yxy1

Gold :
1054


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.