Fire Emblem Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Discord
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Campaña] En la Torre [Privado | Yuuko]
por Yuuko Miér Dic 02, 2020 6:20 pm

» Transacción entre personajes
por Onix Sáb Nov 28, 2020 10:18 pm

» [Campaña] Lo Humano [Privado | Luzrov]
por Eliwood Vie Nov 27, 2020 10:29 am

» [Social] A beautiful dress for battle(Flashback: Khigu-Guzman)
por Khigu Jue Nov 26, 2020 8:37 pm

» Libro de Reglas
por Hanako Jue Nov 26, 2020 3:05 pm

» The Witcher | Normal
por Invitado Jue Nov 26, 2020 1:58 pm

» [Campaña] Donde vayas, donde estés... [Privado | Kaworu]
por Shinji Miér Nov 25, 2020 10:37 pm

» [Entrenamiento] Hay cosas que no se pueden aprender solo por libros [Priv. Kyleb]
por Kyleb Mar Nov 24, 2020 12:37 am

» [Social] La perla y el diamante [Priv. June]
por Azazel Lun Nov 23, 2020 10:57 pm

» [Social] Un niño perdido [Priv. Jafar]
por Jafar Lun Nov 23, 2020 5:08 pm

Anécdotas destacadas
TWITTER
afiliados




Ficha de Hazel XcrrjBs

Crear foro

Ficha de Hazel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Hazel Empty Ficha de Hazel

Mensaje por Hazel el Mar Ago 18, 2020 1:22 am

Hazel
Dragón blanco
No soy perfecto… Lo seré.

Datos
Nombre: Hazel

Edad: 427

Clase: Laguz (Dragón Blanco)

Especialización: Aliento floral (Llamas blancas, pero huele a flores)

Afiliación: Goldoa

Ocupación:  Anfitrión de casa de té

Personalidad
Es calmo, paciente. Heredando la característica de su raza.
Trabajador, meticuloso.
Amable, compasivo. Eso nace de su egoísmo.
Humilde y sincero. O eso demuestra, en sus pensamientos es hipócrita y soberbio.
De pensamiento lógico, calculador. Sigue el principio de que el fin justifica los medios.
Manipulador, pero más consigo mismo que con otros.

Persigue su propia idea de perfección.
Se esfuerza en dar una imagen de perfección etérea y fineza y es muy riguroso en cumplirla.

Es una persona muy orgullosa y estricta en lo que a su personalidad y comportamiento respecta. También en su apariencia.
Es honesto consigo mismo, no rechaza sus gustos ni pensamientos y le es fácil comprender y aceptar sus emociones.
Pero eso no quiere decir que se deje llevar por ello, sino que le facilita el controlarlo para cumplir con su fin y no desviarse de sus estándares.
Hasta el punto de considerar humillante el ser indulgente consigo mismo si eso implica perjudicar su imagen.

Le encanta que le hagan cumplidos, o que hablen de él, por supuesto que siempre y cuando sean cosas buenas.
Es rencoroso y vengativo. Pero en consideración a su imagen se obliga a "perdonar" y no dar represalia. Muy de vez en cuando se permite pequeñas y disimuladas venganzas si se da la oportunidad y no hay posibilidad de que afecte su imagen.

Es un poco más laxo al estar sólo, pero nunca del todo.

Al ponerse tantas condiciones y restricciones, una vez pierde el control es impredecible y se pasa al otro extremo. Pero su autocontrol es impecable y solo sucedió una vez cuando aún no llegaba a los 100 años.

Algunos puntos clave de su idea de 'Perfección':

- Carácter tranquilo
- Sonrisa/expresión amable
- Expresar sabiduría. (Aunque no la haya)
- Comportamiento educado y fino
- Ser neutral en todo lo posible.
- Provocar una sensación de misterio e imagen "borrosa".
- Belleza.
- Siempre presentable
- Look andrógeno, mientras menos pueda distinguirse el género, o más confuso sea mejor.
- Estandar de "Inmortal de novela china"

Historia del personaje
Nació en una pequeña familia que corre una casa de té alejada de los caminos y de asentamientos, ubicada entre las montañas al noreste de Goldoa. Antaño fue conocida por su característica de leer las hojas del té a sus clientes y sus profecías acertadas. Eso fue milenios atrás, hoy en día el negocio está muerto.
Aún así se sigue enseñando en la familia el arte incierto de la adivinación, basado en instinto e interpretación, nunca hay verdadera certeza si lo leído es acertado o no. Junto a las recetas especiales del negocio y habilidades necesarias para llevarlo.

Como tradición, también se lee la fortuna a los recién nacidos en la familia.
Cuando Hazel nació, su lectura indicó "Perfección" o "Impureza". Esta "perfección" acompañada de "soledad", y la "impureza" que rompería la "perfección" haciéndola inalcanzable.

Al principio Hazel no hizo mucho caso a su profecía, pero con el tiempo, poco a poco fue obsesionándose con ella. O mejor dicho con la "perfección". El hecho de que se mencionara una "mancha" que la arruinara solo ayudó a que reforzar su empeño en alcanzar su ser perfecto.
Esto creo en él un comportamiento peculiar y sumado a que su hogar se encuentra aislado, Hazel nunca llegó a hacer muchos amigos. Viviendo su vida solo en compañía de su familia. Reduciendo su lista de conocidos a amigos de sus padres o de su hermana.

En sus primeros 200 años de vida sólo tuvo un único amigo. Un pequeño dragón rojo de personalidad bastante impulsiva y aventurera. Se habían conocido un día que Hazel acompañó a su familia al mercado de un pueblo cercano y desde entonces se visitaban mutuamente bastante seguido. Crecieron prácticamente juntos por más de 100 años.
Pero un día el joven dragón rojo le contó que seguiría su sueño de recorrer el mundo, dejando Goldoa. No era algo que le sorprendiera a Hazel, ya conocía aquel deseo del otro y sabía lo que ello implicaba. "¿No te quedarías conmigo?" Le preguntó pero obtuvo una negativa inmediata. Un corto silencio y luego la propuesta de que podría acompañarle como respuesta.
Tal vez, si no hubiera estado aquel silencio. Tal vez, si la negativa hubiera tenido un ápice de duda, Hazel lo hubiera considerado. Pero entonces solo se dio vuelta y se alejó caminando del dragón rojo.
No hubo palabras de despedida y nunca más volvió a verle.

Fue en ese momento que tomó consciencia por primera vez de la parte "soledad" de su destino y entendió que era necesaria si quería se "perfecto".
No tuvo otro amigo, solo simples conocidos con quienes lleva un buen trato pero sin llamarsele amistad. Su única compañía siendo su familia.

Pero la "soledad" que le seguía no acababa allí.

Al nacer su padre, su lectura fue "Gloria" o "Sacrificio".
Hace unos años cuando el mundo entró en caos y extraños seres comenzaron a amenazar las fronteras de Goldoa, los ciudadanos comenzaron a organizarse para defender el país. Fue entonces que su padre tuvo la oportunidad de alcanzar la "Gloria".
Había sido asignado a defender una región de la frontera por la que atacaban los emergidos y la batalla acabó en una espectacular victoria. Pero su padre no asistió a esa batalla, se había reportado de otro grupo más pequeño de emergidos que atacaba una zona menos poblada del lugar, no tenían prioridad y se planeaba ocupar de ellos luego. Pero su padre decidió abandonar la batalla que le fue asignada, renunció a la "Gloria" para enfrentarse a aquél grupo de emergidos, por más que fuera él solo. Si no hubiera sido así, la pequeña casa de té aislada en las montañas hubiera sido arrasada antes de que se enviaran tropas para encargarse de los invasores. Su padre eligió el camino del "Sacrificio", sacrificándose para mantener a salvo a su familia y su hogar.

Al nacer su hermana, su lectura fue "Lealtad" o "Miseria".
Su hermana había renunciado al negocio familiar, había cambiado de oficio y trabajaba para una casa de dragones nobles. No fue mucho después de la muerte de su padre que siguió sus pasos.
No tenía un motivo que le obligase a seguir a su empleador a la batalla, pero así lo hizo, después de todo cualquier dragón tenía una buena capacidad de combate. "Si no voy y él cae en batalla, no me lo perdonaré nunca." Fue lo último que Hazel le escucho decir. Al final, recibió una herida letal en lugar de su empleador, salvándole la vida. Su hermana eligió "Lealtad" sobre "Miseria".

No hubo mucho tiempo entre tragedia y tragedia. En la pequeña casa de té, sólo quedaron Hazel y su madre.
"¿Cómo puedes seguir sonriendo?" Le preguntó su madre una noche, a lo que Hazel respondió con una pequeña mueca, suavizando su sonrisa en una expresión "perfecta". [/i]"¿No estás triste? Llorar no te hace imperfecto." Insitió la mujer sabiendo de las manías de su hijo, y suspiró cuando obtuvo un simple "Estoy bien." en respuesta.
"Eso no es una sonrisa. Extraño la verdadera sonrisa de mi pequeño, la que hacías al comer mis dulces de avellana y exclamar cuán deliciosos son." Continuó la mujer. "Espero que algún día encuentres algo que te permita dejar de lado tu supuesta "perfección" Solo entonces comprenderás lo que es en verdad perfecto."  Fueron sus últimas palabras antes de conciliar el sueño.

Hazel no se sorprendió cuando el dormir de su madre se extendió, y extendió. Al igual que no se había sorprendido con la muerte de su padre y hermana. De alguna forma, lo intuía. Era una lástima, sí, pero no estaba muy triste al respecto. Al fin y al cabo la "soledad" era un requerimiento para su "perfección".


Desde entonces, Hazel cuida solo de la casa de té. Una casa de té sin clientes, en una ubicación remota, de la que pocos saben de su existencia. Su madre, desde aquél día, durmiendo en su habitación sin despertar, su vitalidad desvaneciéndose lentamente con el pasar del tiempo.
Los días de Hazel pasan tranquilos y monótonos. Atiende a  la pequeña huerta tras la casa y mantiene las mesas y provisiones listas en caso de alguna visita inesperada, pese a la poca probabilidad de ello.

Muy de vez en cuando, deja a su madre sola en la casa y baja al pueblo a intercambiar algunas verduras o avellanas recolectadas de los árboles en las montañas por algunas otras necesidades. Manteniendo cortas y superficiales charlas con los comerciantes para mantenerse un poco al tanto de los sucesos, pero no especialmente interesado en ellos.

Extras
. Ocupa mucho tiempo en el cuidado de su piel, escamas y cabello. También en elegir las prendas de cada día.
. Su cabello puede parecer blanco, pero en realidad es de una tonalidad rosada muy claro.
. No sale de su habitación o se presenta ante nadie si no está presentable. SU estándar de presentable. Perfectamente presentable.
. Ama los dulces pero se priva de ellos. Por su dieta y porque le provocan granos en el rostro, cosa que es inaceptable.
. Sigue una dieta vegetariana, puramente por imagen, lo considera más 'digno'
. Lo gustan las cosas brillantes y de valor. En especial la joyería y es el único de sus gustos que se permite consentir. Aunque no en un grado exagerado como quisiera, pero sí llevar uno o dos adornos no muy llamativos.
. Le gusta pasar el tiempo leyendo libros a la intemperie, bajo la sombra de algún árbol. En especial novelas de ficción. También, de vez en cuando, le gusta escribir sus propias obras.
. También disfruta de pintar, pero al ser malo en ello, todas sus obras terminan hechas cenizas. Algún día espera lograr crear una pintura perfecta.
. Le encanta pelear y las batallas. Pero a la vez no. Encuentra muy complicado y difícil hacerlo manteniendo su imagen. El evitar que se le desacomode la ropa o el peinado o el ensuciarse con tierra o sangre.
. Le gusta ir descalzo. No lo sabe, pero tiene un fetiche con los pies.
. Los árboles que rodean la caza de té son avellanos. Muchos de los bocadillos que sirven con el té tienen avellanas. Y las infusiones de té también. Avellanas ftw.

Procedencia
Nombre original del personaje: Hazel
Procedencia: Original

Spoiler:
Ficha de Hazel EyrkTMU Ficha de Hazel L56a2eh Ficha de Hazel TJk0wRN
Hazel
Hazel
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
White Dragon

Cargo :
Anfitrión de casa de té

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [3]
.
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
Ficha de Hazel 7r85ipN

Experiencia :
Ficha de Hazel Jm5byz1

Gold :
128


Volver arriba Ir abajo

Ficha de Hazel Empty Re: Ficha de Hazel

Mensaje por Eliwood el Mar Ago 18, 2020 3:23 pm

¡Ficha aprobada! ¡Bienvenido!
Eliwood
Eliwood
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
espada de acero [5]
.
.
.
.

Support :
Marth Ficha de Hazel Iwzg0SR
Lyndis Ficha de Hazel JEIjc1v

Especialización :
Ficha de Hazel NqTGGyV

Experiencia :
Ficha de Hazel Iu4Yxy1

Gold :
1068


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.