Fire Emblem Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Anécdotas destacadas
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER

[Entrenamiento] ¡Así no se saluda! [Priv. Garou]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Entrenamiento] ¡Así no se saluda! [Priv. Garou] Empty [Entrenamiento] ¡Así no se saluda! [Priv. Garou]

Mensaje por Henry Lun Ago 17, 2020 5:53 pm

Un sonido extraño lo había perseguido por algunas horas. Pero acostumbrado a escucharlo, Henry no lo registró hasta que uno de los cuervos revoloteó frente a él y le picoteó la remera.
Fue entonces que escuchó el rugido de su propio estómago.

- Oh. Ya, tienes hambre? - Le preguntó sonriendo al cuervo, extendiendo su brazo para crearle un apoyo sobre el que el ave se paró sin reparos. Rebuscó con su mano libre entre los bolsillos internos de su capa hasta encontrar las migajas que antaño conformaron un bocadillo de… eh..algo, y las extendió hacia el cuervo que picoteó sin reparos antes de retomar el vuelo. Un par de migajas quedaron en su mano, y el mago las miró en consideración antes de encogerse de hombros y llevárselas a la boca…. - Bleeegh…. - Tragó y sacó la lengua asqueado. Definitivamente, el sabor añejo de semanas… sino meses. No tenía tanta hambre, no.

El mago avanzaba por terreno desconocido sin un rumbo específico, como ya le era habitual. Seguía un camino descuidado con pinta de haber sido concurrido en antaño, pero hoy desierto y en mal estado. Partes del mismo irreconocibles, cubiertas por tierra y maleza.


De golpe, se levantó el viento. Era curioso cómo iba y venía, minutos de ráfagas interminables donde el mago creía saldría volando al instante siguiente, y luego ratos de calma donde el aire se mantenía estático.
El viento levantaba tierra y llevaba consigo pequeñas ramas y hojas. Por suerte, la costumbre del mago de mantener sus ojos cerrados evitaba que se le metieran basuritas, pero podía sentir el pequeño golpeteo de la tierra sobre sus párpados.

Fue entonces que el viento trajo algo nuevo que no escuchaba desde hacía días, una voz que no era la suya… Unos insultos que ¿Le resultaron familiares? Curioso, el mago entreabrió sus ojos para descubrir una figura en la distancia. Estaba lejos y no llegaba a reconocerle pero aún así Henry consideró que no perdía nada en saludarle por lo que levantó su brazo para sacudirlo y abrió su boca para gritar un saludo. - ¡Heeeeey! ¡Hooolaaaa! Nyajaj-cof cof agh! - Su saludo acabó de forma abrupta cuando tierra entró a su boca. El mago frunció el ceño e hizo un puchero. Pese a haber comido tierra, el otro parecía no haberle escuchado, ¿o tal vez había decidido ignorarle? ¿O tal vez el viento había impedido que le lleguen sus palabras?

Oh pero el mago quería saludarle y un poco de viento no iba a impedírselo. Así que sonrió tomando su tomo de magia y peleó contra su oponente para mantener lo abierto en una de sus páginas.
Podría haber esperado a que el viento se calmara o a que alcanzara a aquella figura. Pero no podía dejarse vencer por un poco de viento o ¿sí? Pfff nah ¿Dónde estaba la gracia en ello?

Así fue como el mago decidió lanzar su saludo en modo de un ataque de magia oscura hacia aquella figura. Pensando que eso sería suficiente para llamarle la atención y que se diera vuelta, entonces podría alzar su mano y sacudirla, saludándole sin necesidad de que el otro le escuchara.
Henry
Henry
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Dark Sage

Cargo :
Mercenario, ex-soldado

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Tarjeta de cartón
Tarjeta de oro
Elixir
.
.

Support :
Garou [Entrenamiento] ¡Así no se saluda! [Priv. Garou] JEIjc1v

Especialización :
[Entrenamiento] ¡Así no se saluda! [Priv. Garou] P9JvxLC [Entrenamiento] ¡Así no se saluda! [Priv. Garou] 2cR4bhF

Experiencia :
[Entrenamiento] ¡Así no se saluda! [Priv. Garou] YvwSTdF

Gold :
1699


Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] ¡Así no se saluda! [Priv. Garou] Empty Re: [Entrenamiento] ¡Así no se saluda! [Priv. Garou]

Mensaje por Garou Vie Sep 11, 2020 9:23 pm

En esta ocasión, Garou no se encontraba tras la pista de nadie, entre comillas. Valm todavía era un sitio muy desagradable para él, sobre todo las largas extensiones como esa, vacías de vida, el peligro siempre presente. Sin embargo se ofreció a echar un ojo en pos del grupo, porque le informaron que una caravana, que estaban siguiendo hace días, había cruzado la frontera hacia el otro reino sin razón, o quizás en un intento de escapar. Garou pensaba que para ese punto ya habría encontrado el carruaje abandonado y a sus tripulantes muertos, pero no sucedió, y ya habían pasado un par de horas desde que se había puesto a caminar por las rutas abandonadas. Garou estaba a punto de dar la media vuelta e irse con el sol, pero por fin, tras todo ese tiempo, alcanzó a ver algo, pero nada parecido a lo que imaginaba. Un tipo solitario… circulado por un montón de cuervos, que daban la apariencia que se lo iban a comer allí mismo. No podía ser…

Se acercó un poco más, lo suficiente para distinguir su cabellera blanca.- ¿¡Eres tú, loquito!? -¿Cómo había caído la suerte para que ambos se volvieran a encontrar así? Se dio un poco de prisa para comprobar qué demonios podría estar haciendo allí, el viento era demasiado fuerte y no lo dejaba escuchar.- ¿¡Pero qu-!? -no fue buena idea, no cuando se dio cuenta que, de la nada, un conjuro mágico se dirigió de lleno hacia él. Se tiró al suelo, rodando, para quedar de cuclillas y con una mano en la tierra. Parecía que se había decidido, y por fin se había vuelto su enemigo…- ¡¡Muy bien, desgraciado!! ¡¡Como tú quieras!! -eso no se lo iba a perdonar. Un enemigo era un enemigo, ¡Le estrellaría la cabeza contra el suelo! El branded echó a correr hacia él, sus ojos abiertos de par en par. Garou desconocía las intenciones de ese loco, ya que no lo estaba atacando de nuevo. Pero no iba a bajar la guardia, si se equivocaba ya le haría explicar a puñetazos en qué demonios pensaba.

Apenas estuvo cerca, se le tiró encima con los brazos adelante, con toda la intención de llevarlo al suelo con él. Una vez en la tierra, lo agarró con la mano izquierda de la ropa, y apretó el puño con la otra para darle su merecido, pero no alcanzó a hacerlo. Los cuervos se alteraron a su alrededor, algunos huyeron pero otros comenzaron a picotear su pelo, distrayéndolo suficiente como para dejar de mirar abajo -¡P-PAREN! -gritó, sacudiendo el brazo. Uno llegó hasta a picarle la oreja, lo que lo obligó a ponerse de pie para espantarlos. ¡Esos pájaros eran desesperantes!
Garou
Garou
Afiliación :
- ROSANNE -

Clase :
Ninja

Cargo :
Bandido

Autoridad :
-

Inventario :
Tarjeta de cartón
Dagas de bronce [3]
Contrato con la Orden
.
.
.

Support :
Kang [Entrenamiento] ¡Así no se saluda! [Priv. Garou] JEIjc1v
Henry [Entrenamiento] ¡Así no se saluda! [Priv. Garou] JEIjc1v

Especialización :
[Entrenamiento] ¡Así no se saluda! [Priv. Garou] P9JvxLC [Entrenamiento] ¡Así no se saluda! [Priv. Garou] S8NGAtL[Entrenamiento] ¡Así no se saluda! [Priv. Garou] 3VTtpab

Experiencia :
[Entrenamiento] ¡Así no se saluda! [Priv. Garou] XONGImw

Gold :
1494


Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] ¡Así no se saluda! [Priv. Garou] Empty Re: [Entrenamiento] ¡Así no se saluda! [Priv. Garou]

Mensaje por Henry Sáb Sep 12, 2020 7:54 pm

Aunque su saludo casi acaba siendo un saludo de despedida (Haha) había funcionado! El chico le había visto y se dirigía hacia él a la carrera. Henry alzó su brazo para sacudirlo sobre su cabeza, el tomo aún abierto en su otra mano.

Le pareció extraño que el otro no redujera su velocidad al acercarse y cuando extendió sus brazos arrojándose hacia él un pensamiento terrorífico pasó por su cabeza. ¿Era aquello lo que llamaban un emocionante reencuentro? No lo creía, apenas había cruzado palabras con el otro como para que se encontrara tan felíz de verle. No tenía sentido. No podía ser aquello.
Los pensamientos se arremolinaron alimentando un sentimiento de desesperación mientras el rubio se arrojaba hacia él con los brazos abiertos.

No fue hasta que ambos estuvieron en el suelo, el rubio sobre él sujetándole del cuello de su camisa con un puño y el otro de camino a su rostro que el mago oscuro sonrió aliviado ante un acto que le era mucho más familiar y comprensible. - Nyahahahahaha - Rió divertido ante la escena ante sí, aún más aliviado siendo el puñetazo interrumpido por la bandada de cuervos. Pequeños rufianes, parecía que dijeran que ellos sí podían picotearle pero otros no. Adorables.

- Sólo están jugando, pararan luego de un par de picotazos. - Comentó alegre poniéndose de pié cuando se vio libre del peso sobre sí. - Ah, ¿Dónde estábamos? Ah, sí. Hmmm - Comentó no muy seguro de la situación ¡Pero al parecer estaban en medio de una pelea!

Así que el mago oscuro siguió su acción habitual en aquellas situaciones, plantó una sonrisa en su rostro y alzó su tomo. Invocó la magia mientras su oponente estaba distraído por las aves y retrocedió un par de pasos para crear algo de distancia, aunque sin gran esfuerzo ya que sabía era inútil. Aunque lo hiciera, el otro cerraría la distancia rápidamente.

- ¡Caw caw! Hahaha - Soltó el mago, junto a su ataque. Los cuervos alejándose de su presa.
Henry no reunió mucha magia antes de lanzar el hechizo contra el rubio. No le apetecía matarle, no aún por lo menos. Aunque le diera no debería hacerle gran daño. Tal vez.
Henry
Henry
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Dark Sage

Cargo :
Mercenario, ex-soldado

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Tarjeta de cartón
Tarjeta de oro
Elixir
.
.

Support :
Garou [Entrenamiento] ¡Así no se saluda! [Priv. Garou] JEIjc1v

Especialización :
[Entrenamiento] ¡Así no se saluda! [Priv. Garou] P9JvxLC [Entrenamiento] ¡Así no se saluda! [Priv. Garou] 2cR4bhF

Experiencia :
[Entrenamiento] ¡Así no se saluda! [Priv. Garou] YvwSTdF

Gold :
1699


Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] ¡Así no se saluda! [Priv. Garou] Empty Re: [Entrenamiento] ¡Así no se saluda! [Priv. Garou]

Mensaje por Garou Sáb Sep 19, 2020 11:57 am

Si hubiera querido, habría podido agarrar a esos pajarracos de las patas, y tirarlos al suelo, ¡Pero qué suerte tenían de que le importaba poco! Seguía apartándolos con las manos, olvidando al mago de momento. Ni siquiera le prestó atención, estaba demasiado ocupado preocupándose de que un cuervo en específico no le terminara de comer los ojos.

Pero oyó algo que no imaginaba. Un remolino extraño enfrente suyo. Cuando notó que los últimos pájaros se apartaban asustados, terminó de ver el conjuro del loco formándose en su mano. Una bola oscura y sobrenatural igual que la primera, pero ahora tan solo a un paso de su cara.

-¡¡AAAAHHH!! -exclamó, no asustado, sino sorprendido y molesto a más no poder de que se atreviera a hacerlo de nuevo. Se protegió instintivamente con el brazo, dejando el conjuro impactar sobre su hombro. Pero no sirvió de mucho cubrirse, porque poco después sintió cómo esa magia se le propagaba por todo el cuerpo, como una seguidilla de calambres. Entreabrió la boca y abrió los párpados. Todo su cuerpo se tensó de pronto, sin poder ni siquiera hablar. Sin embargo, nunca dejó de estar de pie. Eso sí, ¡Dolía…! ¡Qué desgraciado! Como si lo pincharan con un millón de agujas en todos los músculos. El dolor agudo desapareció tras unos segundos, pero aún así el branded sabía que algo estaba mal. Garou antes no concebía cómo es que podía matar esa magia, pero… ahora se hizo una idea.

-¡TÚ…! -gruñó, levantando la cabeza mientras apretaba sus dientes como prensas.- ¡VAS A MORIR!

Garou rodó su cuello, y con ambos ojos plantados en el mago, volvió a abalanzarse encima, pero esta vez con el puño cerrado apuntando a su mandíbula. Lo golpeó con suficiente fuerza como para tirarlo al suelo, aunque con lo poco que pesaba, probablemente se había excedido. ¡Pero qué importaba! ¡Si tanto quería que lo mataran lo iba a ayudar un poco! Desde esa posición comenzó a patearlo y pisarlo, aunque al cabo de unos segundos se detuvo. ¡Bah! Se merecía más, pero odiaba a Valm más que a ese tipo, y no quería dejarlo a merced de esa tierra abandonada. Con que se pudiera parar e ir en unas horas era suficiente.

-Tch… -Garou tocó su hombro, que aún dolía de manera superficial. No podría caminar mucho sin fatigarse con esas puntadas todavía en el cuerpo. Tenía que volver inmediatamente, mejor cerca que lejos de Rosanne. Pero como no conocía lo que le estaba sucediendo, quizás... iba a quedarse unos minutos allí, y descansar. Se sentó poco a poco, quejándose a ratos por cualquier movimiento. Tal como cualquier herida, dolía más con el tiempo. Oh, más le valía a ese idiota que esa magia no le hubiera roto algo por dentro. Sino, se lo haría pagar el doble.- ¿¡Cómo siquiera se te ocurre lanzarme eso, maldito condenado!? -gritó de pronto, sin poder contener la angustia que de pronto sentía.

Fue cuando ambos estaban en el suelo, atacados por la intemperie, que un sonido tenue se notó por delante del camino. El branded levantó la vista, descubriendo de pronto una carreta que venía en dirección de ambos. Si no estaba equivocado… esa era la cosa que había estado buscando todo este tiempo. Pero ya no podía ni siquiera preocuparse de robarse esa carreta. Y eso que parecía que la conducían tan solo un par de clérigas. ¿Pero qué hacían allí? De pronto se habían detenido al lado de ellos, dejando a Garou perplejo.
Garou
Garou
Afiliación :
- ROSANNE -

Clase :
Ninja

Cargo :
Bandido

Autoridad :
-

Inventario :
Tarjeta de cartón
Dagas de bronce [3]
Contrato con la Orden
.
.
.

Support :
Kang [Entrenamiento] ¡Así no se saluda! [Priv. Garou] JEIjc1v
Henry [Entrenamiento] ¡Así no se saluda! [Priv. Garou] JEIjc1v

Especialización :
[Entrenamiento] ¡Así no se saluda! [Priv. Garou] P9JvxLC [Entrenamiento] ¡Así no se saluda! [Priv. Garou] S8NGAtL[Entrenamiento] ¡Así no se saluda! [Priv. Garou] 3VTtpab

Experiencia :
[Entrenamiento] ¡Así no se saluda! [Priv. Garou] XONGImw

Gold :
1494


Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] ¡Así no se saluda! [Priv. Garou] Empty Re: [Entrenamiento] ¡Así no se saluda! [Priv. Garou]

Mensaje por Henry Sáb Sep 19, 2020 9:03 pm

No se sorprendió de que su hechizo diera en el blanco. Y se quedó observando, con sus ojos apenas entreabiertos y sonriente, cómo la magia oscura hacía su arte. Como el dolor y el enfado se plasmaban en su oponente, el odio y el sufrimiento.

Había esperado que cayera de rodillas, que se retorciera más y gritara de dolor. Pero al parecer se había contenido más de lo que pensaba, el rubio no parecía haber sufrido grandes daños.
… ¿Por qué no había lanzado un hechizo como correpondía? Hubiera sido más entretenido ¡Tal vez hasta sobrevivía y todo! El mago oscuro comenzó a juntar magia de nuevo. ¿Tal vez sí debía matarle? Al fin y al cabo así es como funcionaba, si estaban peleando uno de los dos debía morir ¿No?

- ¡TÚ…VAS A MORIR! - La amenaza se lo confirmó y Henry perdió la concentración en su hechizo. Las palabras sonabas placenteras y amigables a sus oídos. Casi como sí pudiera creerlas. - Hehe - Rió ensanchado su sonrisa, percatándose tarde del puño que aterrizó directo en su rostro. Y cayó y rió. Y patadas y golpes cayeron sobre su cuerpo alimentando la esperanza de la promesa que le había hecho. - Hehehehe ¡Auch! HAHAHAHAHAHA! Ow HAHA- Dolía, no lo negaba. Pero ¿Al fin seria su hora, el momento de su muerte? Hubiera preferido que fuera con menos golpes y más instantánea. ¡Pero por lo menos había sangre! Hahaha Y si al fin moriría no iba a quejarse al fin y al cabo el dolor desaparecería pronto, junto con todo lo demás.

Pero las carcajadas del mago cesaron junto a los golpes que llovían sobre él y su sonrisa se congeló en su rostro.



Debía haberlo sabido. Era lo que siempre sucedía cuando observaba un atisbo de su muerte. Se plantaba frente a él con su dulzura y esperanza sólo para dejarle decepcionado y adolorido. Respirando y con vida.

- … Owwwwww Solo saludaba, y por lo menos no soy un mentiroso. - Reprochó de vuelta, incorporándose, sentándose adolorido junto al causante de su padecimiento. - ¿Para qué tanto golpe si no ibas a matarme? D'aw y yo que me había ilusionado. - Expresó su frustración en murmullos incomprensibles mientras jugaba con uno de sus dedos metido en su boca, inspeccionando los nuevos huecos y riendo de ellos. - Hehehehe - Retiró su mano ensangrentada y saboreó el dejo metálico antes de sonreirle al rubio, estrenando las nuevas ventanas en su sonrisa. Aunque era una sola, los otros dos dientes que habían caído eran muelas no tan visibles. -Debí haberte matado cuando pude. - Comentó con lástima. Se hubiera ahorrado el dolor y la decepción. Pero lo hecho estaba hecho y el rubio seguía vivo.

Henry estiró su brazo en busca de su tomo que había caído al suelo junto a él y lo había soltado entre patadas, ignorando la carreta que se acercaba y las personas que descendía de ella en dirección hacia ellos. ¿Tal vez sí debería matarle? Y junto a los recién llegados por qué no.  - Hey. ¿Si te ataco de nuevo sí me matarás esta vez? - Preguntó probando las aguas, no quería pasar por otra golpiza infructífera. Pero no llegó a terminar sus palabras que fue interrumpido.

- Oh pobres viajeros. ¿Cuál es el motivo de esta disputa? En estos tiempos que corren no debemos pelear entre nosotros. ¡Déjenos ser de ayuda y asistirles si está en nuestro poder resolver su inconveniente! ¡Rezemos juntos a la diosa por paz y prosperidad! - Una de las clérigas se acercó con los brazos abiertos arrastrando un hacha tras de sí, con una sonrisa en la que Henry reconoció la suya propia.
Mientras que la otra clériga la seguía con expresión exasperada, sujetando un bastón en sus manos.

- Fue solo… ¿una pelea amistosa? - Respondió el mago oscuro, confundido por el extraño acercamiento de las desconocidas. Y debía haber sido una pelea amistosa ¿O no? Eso debía ser si ninguno de los dos estaba muerto…. Oooohhhh - Hey ¿Eres mi amigo? - Le preguntó al rubio a su costado, con anticipo que no se daba cuenta poseía. ¿Es por eso que no le había matado?
Henry
Henry
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Dark Sage

Cargo :
Mercenario, ex-soldado

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Tarjeta de cartón
Tarjeta de oro
Elixir
.
.

Support :
Garou [Entrenamiento] ¡Así no se saluda! [Priv. Garou] JEIjc1v

Especialización :
[Entrenamiento] ¡Así no se saluda! [Priv. Garou] P9JvxLC [Entrenamiento] ¡Así no se saluda! [Priv. Garou] 2cR4bhF

Experiencia :
[Entrenamiento] ¡Así no se saluda! [Priv. Garou] YvwSTdF

Gold :
1699


Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] ¡Así no se saluda! [Priv. Garou] Empty Re: [Entrenamiento] ¡Así no se saluda! [Priv. Garou]

Mensaje por Garou Dom Oct 04, 2020 5:57 pm

Por mucho que le hubiera dado la paliza de su vida, el flacucho seguía parloteando como si nada. ¿Un saludo? El problema era que Garou no le tenía mucha confianza desde que le había conocido en Hatari. Si no hubiera esquivado, fácilmente se habría convertido en una despedida. Y aún así parecía que el loquito no le daba la importancia que se merecía. Garou ya había vuelto a apretar el puño cuando lo llamó "mentiroso", pero fue cuando corroboró sus intenciones que el branded le miró furioso, intentando no tirarse de nuevo encima de su cuello.

-¡Calla, imbécil! -se aguantó, tan solo empujándolo hacia un lado. Parecía que el mago no era capaz de aprender a golpes, pero tenía mala suerte, porque Garou no sabía enseñar de otra forma. Ese payaso hablaba sin parar, pero por lo menos el branded sabía cuándo ya era suficiente. No había por dónde ponerse de acuerdo con él, por lo que solo le plantó una mirada molesta encima. Todavía se apretaba el torso con las manos, sintiendo la magia oscura desplazándose por dentro de su cuerpo.

-Inténtalo. -sin avisar, golpeó las manos del mago, tirando el libro al suelo otra vez. Ese tipo era bastante inútil sin sus magias raras, así que tan solo tenía que mantenerlo alejado del tomo. Garou no quiso prestarle más atención, no cuando notó, después de la carreta,  el brillo de un arma detrás de él. Por muy pacífica que se viera esa clériga, esa hacha significaba malas noticias en cualquier lenguaje. Esa mujer decía que podía ayudarlos, pero por supuesto no se confiaba. El branded se apartó un poco, precavido, y sin responder aún.

-¡Tan amigo como el cuchillo y la carne! -le gritó, levantando el puño. No quería decir más. No lo consideraba alguien agradable, pero la manera en que actuaba era tan extraña, que simplemente no lo consideraba una verdadera amenaza, como lo sería un emergido o un cazarecompensas. Por eso ni siquiera había sacado su daga. Por otra parte, esa magia le había dolido bastante, pero estaba seguro de que podría haberle hecho mucho más daño. Estaban a mano. Y quizás eso era parecido a una amistad o a un acuerdo. Pero Garou ya sabía que, si tenía que estar cerca de ese tipo, no tenía que dejar que abriera su dichoso librito ni que alcanzara a conjurar algo.

-Mejor sanémoslos antes de que sufran más… -murmuró la otra clériga, acercándose. Sin esperar respuesta, posó su bastón sobre Garou, quien pegó un pequeño salto de sorpresa, pero se quedó atento al sentir los primeros atisbos de curación. De inmediato se alivió por dentro. El branded suspiró, no quería admitir que los efectos que pudiera tener la magia oscura lo habían asustado mucho. Después fue el turno del otro, a quien le tomó algo más de tiempo sanar, pero finalmente quedó como si no le hubiera pegado nunca.

-¡Hah! Con esta magia no importa lo que pase. ¿Por qué no aprendes a curar, loquito? Así podrías hacerte tanto daño como quisieras y después sanarte, ¡Para hacerlo de nuevo! -no lo decía en serio, pero mentiría si no lo veía capaz de dañarse a sí mismo por diversión.

-Ahora sí… Umh… ¿Jessica? ¿Probamos con ellos? -murmuró la clériga del bastón quien no tardó en sugerir esta idea. Por sus palabras era imposible adivinar a qué se referían, pero cuando la otra mujer asintió, Garou comenzó a suponer que no se trataba de nada bueno.

-¿Qué quieren? ¡No intenten aprovecharse de mí! -exclamó el branded, tan confundido que miró al mago loquito en busca de respuestas. Sin embargo, no parecía que él supiera lo que estaba pasando.
Garou
Garou
Afiliación :
- ROSANNE -

Clase :
Ninja

Cargo :
Bandido

Autoridad :
-

Inventario :
Tarjeta de cartón
Dagas de bronce [3]
Contrato con la Orden
.
.
.

Support :
Kang [Entrenamiento] ¡Así no se saluda! [Priv. Garou] JEIjc1v
Henry [Entrenamiento] ¡Así no se saluda! [Priv. Garou] JEIjc1v

Especialización :
[Entrenamiento] ¡Así no se saluda! [Priv. Garou] P9JvxLC [Entrenamiento] ¡Así no se saluda! [Priv. Garou] S8NGAtL[Entrenamiento] ¡Así no se saluda! [Priv. Garou] 3VTtpab

Experiencia :
[Entrenamiento] ¡Así no se saluda! [Priv. Garou] XONGImw

Gold :
1494


Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] ¡Así no se saluda! [Priv. Garou] Empty Re: [Entrenamiento] ¡Así no se saluda! [Priv. Garou]

Mensaje por Henry Dom Oct 11, 2020 2:27 pm

Henry se frotó la mano adolorida con reproche en su rostro, su pobre tomo de nuevo en el suelo. - ¡Tan amigo como el cuchillo y la carne! - Fue la respuesta que recibió. Y a decir verdad no entendió del todo el significado, pero aún así sonrió alegre estrenando el nuevo hueco en su sonrisa. - … ¡Oh! ¡Esos son los mejores tipos de amigos! Hehe - Rió contento de agregar un amigo a su lista, debajo de los cuervos claro, y sólo un poco sobre sus compañeros de armas de Plegia, a quienes apenas recordaba… A decir verdad, bien podría cruzarse alguno y no solo no le reconocería, menos recordaría el nombre.

Las recién llegadas se pusieron a curar a su nuevo amigo, sin prestar mayor atención ni pedir permiso. Siguiendo sus propios motivos bajo el pretexto de su bondad y brindarles ayuda… ¿Qué tramarían? Antes de que pudiera decir nada, habían comenzado a curarle también. ¿Debería matarlas? Pero su tomo aún estaba en el suelo… El sabor metálico de su boca comenzaba a desaparecer y ya comenzaba a extrañarlo, una lástima.

Pero su atención a las clérigas se vio interrumpida por la proposición de su amigo. A lo que Henry respondió con un murmullo confuso. - Eso no tiene sentido. - No estaba muy interesado en la magia de luz. ¿Para qué querría sanar? ¡Eso sólo lo alejaba de su sueño! Y ¿Para qué querría lastimarse para luego curarse? ¡Eso dolería! Y para colmo, no tendría ningún fín, Por más que no le gustase el dolor, las heridas  y la sangre que traían era tan fascinantes, si curaban rápido se quedaba sin el premio consuelo. Aunque el dolor, que era la parte desagradable, sí pasaría rápido también… Era complicado.

Pero ¿Por qué lo decía el otro?... ¡Oh! A eso venía lo de ¿"cuchillo y carne"? Acaso el otro era …. ¿Masoquista? - Oh, ya entendí ¡Yo soy cuchillo y tu eres carne! Nyahahaha - Se dio cuenta el mago oscuro. Por eso le decía de aprender magia de luz, el otro prefería tajos con cuchillos al dolor de la magia, pero las heridas eran molestas así que para consentir su placer debía tener una forma rápida para curarlas.
¿Debía ser buen amigo y hacerle sufrir más en el futuro? Ah, pero no tenía un cuchillo encima. Debía conseguir uno. ¿Y aprender magia de curación?... Parecía mucho trabajo para un amigo de cuchillo y carne, pero si se lo pedía no tenía problemas en hacerlo ¡Hasta podía resultar divertido! Por lo menos habría sangre.

El mago oscuro consideraba cuidadosamente su nueva amistad mientras las sospechosas clérigas cotilleaban sus planes. ¡Ya sabía él que algo tramaban!

- ¿Qué quieren? ¡No intenten aprovecharse de mí! - Y al parecer el otro también se había dado cuenta, tampoco habían sido muy discretas, pero. - Nyajajaja ¿De qué hablas? Ellas ya hicieron su parte del trato curándote. Eres tú quien se estaría aprovechando si las rechazas. - Rió el mago familiarizado con el trato, así era como funcionaba la bondad. Luego se dirigió a las mujeres. - ¿De qué va? ¿Quieren que maldiga a alguien? ¿Algún muerto? - Su acostumbrada sonrisa plasmada en su rostro.

- Eso no es… no… eh? - La chica del báculo pareció confusa en su acto de inocencia y miró a su compañera con dudas. Mientras que la del hacha sólo pareció molesta.

- Lo que sea, ni que fuera  a funcionar. - Le dijo la última a la primera y luego se dirigió a los viajeros. - Estamos en un peregrinaje por designios divinos para encontrar a los elegidos que puedan portar el poder necesario en estos tiempos de caos. Es un pequeño y rápido ritual, no tienen nada que perder pero pueden ser elegidos por un poder inigualable, si ganan la lotería. - Explicó de forma vaga y sospechosa.

- ¡Esta bien! - Respondió el mago oscuro sabiendo que debía haber una trampa en algún lado y no creyendo realmente en sus palabras. ¿Tal vez el ritual involucraba ellos como sacrificios? Nyajaja ¡Eso sería interesante! - Y ¿A quién tengo que matar si gano la lotería? - Preguntó solo por entretenimiento y la mujer del hacha giró sus ojos en respuesta, exhasperada. - Emergidos. - Respondió de forma simple.

- ¿Estas segura? ….no creo que….- Susurró reticente la clériga del báculo a su compañera.
- No podemos darnos el lujo de elegir con quienes probar y si llega a ser uno de ellos válgame Elimine igual ya estábamos condenados de antes. - Susurró la del hacha en respuesta.
Henry
Henry
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Dark Sage

Cargo :
Mercenario, ex-soldado

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Tarjeta de cartón
Tarjeta de oro
Elixir
.
.

Support :
Garou [Entrenamiento] ¡Así no se saluda! [Priv. Garou] JEIjc1v

Especialización :
[Entrenamiento] ¡Así no se saluda! [Priv. Garou] P9JvxLC [Entrenamiento] ¡Así no se saluda! [Priv. Garou] 2cR4bhF

Experiencia :
[Entrenamiento] ¡Así no se saluda! [Priv. Garou] YvwSTdF

Gold :
1699


Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] ¡Así no se saluda! [Priv. Garou] Empty Re: [Entrenamiento] ¡Así no se saluda! [Priv. Garou]

Mensaje por Garou Lun Nov 02, 2020 1:00 pm

-Uhhh… -frunció el ceño y le miró. Por un momento el loquito logró lo que tanto quería, lo acorraló sin palabras y lo dejó quieto un momento intentando comprender de dónde había sacado que eso significaba ser un buen “amigo”. Pero bueno, ya daba igual. A Garou no le importaba lo que hiciera o pensara siempre y cuando no intentara atacar de nuevo. Por eso posó su mano en su daga; si se atrevía a abrir su tomo, iba a trozarlo página por página.

-¿Cómo que no tiene..? Ah, entiendo. -mentira.- entonces no quieres sanar, solo quieres morir un día de forma ridícula y humillante. -apretó los colmillos.  Aunque no era su intención, probablemente estaba en lo correcto.- ¡Te voy a enseñar cómo duele si sigues con eso! -sujetó la daga en su mano.- ¡Soy un lobo de la montaña! ¡Mi manada no es "la carne"! ¡Te voy a enseñar a …!

No había caso. Sus amenazas caían en un vacío la mayor parte del tiempo, pero no quería admitirlo. Prefería pensar que el maguito entendía, y por lo tanto, no iba a meterse en más problemas con él. Garou hubiera preferido irse de ese lugar, pero todavía tenía asuntos pendientes con esas clérigas. Garou nunca había tenido mucho contacto con gente religiosa, pero tenía entendido que por mucho que rezaran, también -como todo el mundo- detestaban a los branded como él. Ningún dios piadoso les quitaba esa característica. Pero bueno, ellas no lo sabían, y el loquito tenía razón. Claro que al bandido poco le importaba cumplir encomiendas en Valm, pero, les daría el beneficio de la duda. Se cruzó de brazos y escuchó.

-Vamos, digan que quieren. Aunque, si se trata de matar emergidos, no tienen ni que pedírmelo. -dijo, todavía molesto. Su actitud desagradó visiblemente a las clérigas, que se miraron mutuamente unos segundos. Después la del hacha sonrió, una sonrisa que le dio mala espina. Sin embargo Garou no cambió su semblante. Tras unos segundos de incómodo silencio, ambas mujeres asintieron la una a la otra, y la primera de ellas habló.

-Verás, es muy simple. Tú te quedas muy quieto, y cierras los ojos unos segundos. -dijo, acercándose unos pasos.

-¿Cerrar los…? -ni siquiera alcanzó a terminar su frase cuando el reverso del hacha aterrizó rápido y certero en su nuca. El branded quedó con los ojos abiertos un momento, y después, simplemente se desplomó en el suelo. La clériga del bastón suspiró ante esa escena, y después miró al mago oscuro, a quien también le cayó un golpe enceguecedor.

A pesar del golpe, Garou todavía tenía los ojos entreabiertos, y miraba a pesar de no entender nada de lo que las mujeres decían. Una de ellas se arrodilló al lado de él y sostuvo su mano. Sintió un pinchazo, pero entonces, todo se fue a negro. Solo dos cosas quería Garou en ese momento; una que no descubrieran su marca branded, y la otra, que no lo capturaran ni lo llevaran a ninguna parte. ¡Hasta prefería morir! Pero claro, hacía lo posible por que eso no pasara. De pronto se movía, y daba la impresión de que iba a despertar en cualquier momento. Sin embargo, las clérigas fueron capaces de terminar su ritual. Así, nuevamente posaron un bastón sobre él para sanarlo, y poco a poco el bandido volvió a recobrar la conciencia.

-... posible. -escuchó.- ¡Es imposible! Es solo un bandido, míralo…

-Pero los resultados no mienten. ¡Ha reaccionado! -la felicidad de su voz era evidente. ¿Qué demonios pasaba?

-Es un error. Ambos son un error. -la clériga del hacha no podía creer lo que veía. Habían tenido dos resultados, al mismo tiempo, y en un reino abandonado. En dos sujetos que probablemente hacían más bien a la sociedad estando muertos. Un mago oscuro y un bandido…

-¿T-te encuentras bien? -preguntó la clériga del bastón, mirando desde arriba a Garou, que parpadeaba con fuerza mientras intentaba ponerse de pie.

-Ughhh… -se quejó. Frunció el ceño, y miró a las mujeres. Entonces apretó los dientes, furioso, mostrando sus dos remarcados colmillos en su expresión. ¡Malditas mujeres! No les perdonaría nada. A saber lo que le habían hecho, además. ¡Apenas pudiera coger la daga, se arrepentirían!
Garou
Garou
Afiliación :
- ROSANNE -

Clase :
Ninja

Cargo :
Bandido

Autoridad :
-

Inventario :
Tarjeta de cartón
Dagas de bronce [3]
Contrato con la Orden
.
.
.

Support :
Kang [Entrenamiento] ¡Así no se saluda! [Priv. Garou] JEIjc1v
Henry [Entrenamiento] ¡Así no se saluda! [Priv. Garou] JEIjc1v

Especialización :
[Entrenamiento] ¡Así no se saluda! [Priv. Garou] P9JvxLC [Entrenamiento] ¡Así no se saluda! [Priv. Garou] S8NGAtL[Entrenamiento] ¡Así no se saluda! [Priv. Garou] 3VTtpab

Experiencia :
[Entrenamiento] ¡Así no se saluda! [Priv. Garou] XONGImw

Gold :
1494


Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] ¡Así no se saluda! [Priv. Garou] Empty Re: [Entrenamiento] ¡Así no se saluda! [Priv. Garou]

Mensaje por Henry Mar Dic 08, 2020 6:17 pm

- Nyajaja. - Rio cerrando los ojos al ver lo que le había sucedido a su compañero, sabiendo qué era lo que le esperaba pero no tuvo tiempo de defenderse. Ni siquiera tenía su tomo de magia a mano, seguí allí abandonado en el suelo gracias a cierto amigo de carne. Tampoco llegó a decir que no hacía falta. Por suerte el dolor duró apenas un instante antes de sumirse en la oscuridad.

Cuando recobró la consciencia se decepcionó de ello. No estaba muerto aunque no era la forma más interesante ser asesinado en sus sueños luego de ser dejado inconsciente, no se hubiera quejado. Al menos no hubiera sido tan doloroso. Aunque el golpe en su cabeza… ¿No le dolía? ¡Oh! Eso era algo bueno.

Escuchó los cuchicheos y apenas abrió los ojos para observar a su alrededor. Si las clérigas hablaban de resultados, entonces debía haber habido una prueba. ¿Les habían utilizado para un experimento mientras dormían? A juzgar por el círculo trazado en el suelo bajo ellos y el denso rastro de magia a su alrededor, eso parecía. ¿Alguna especie de ritual? ¿Para qué?

Y lo peor ¡Había sido exitoso! Lo que quería decir que habían esperado que fallase. Normalmente si un ritual que incluía una persona como ingrediente, esta explotaba, o algo similar, sangre por todos lados. ¡Eso sí hubiera sido una buena forma de morir! Y si estaba inconsciente apenas y hubiera sentido nada! ¡Qué mala suerte la suya!

Mientras la clériga del bastón estaba feliz ayudando a su amigo rubio, Henry se incorporó compartiendo la descepción de la clériga del hacha. Esta soltó un chasquid molesto al verle incorporarse también. Y soltó un suspiro.

- No importa. Se supone que sólo sirve contra los emergidos por lo menos no tienen otra opción que usarlo contra ello. Es mejor que nada y no tenemos nada que perder con ello. - Bufó para sí misma y Henry giró su cabeza confuso, sin entender a qué se refería. ¿Algo que sirve contra emergidos?

- Felicidades. Ahora son uno de los héroes elegidos para librar al mundo de la oscuridad que los Emergidos ciernen sobre el, bla bla bla, el futuro está en sus manos usen su poder sagrado para el bien, bla bla bla. Nos vamos. - Soltó un resumen aún más confuso y tomandó a su compañera del brazo, la arrastró hacia la carreta con clara intención de querer desaparecer de allí y dejarles tirados.

- Eh? Ah, espera? No deberíamos... Explicara mejor... - Fue la protesta de la otra chica pero no se resistió a ser arrastrada.

Uhhh…. ¿Eso era todo? ¿Por qué Henry sentía que había sido maldecido pero no podía ubicar rastros de magia oscura?
Henry
Henry
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Dark Sage

Cargo :
Mercenario, ex-soldado

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Tarjeta de cartón
Tarjeta de oro
Elixir
.
.

Support :
Garou [Entrenamiento] ¡Así no se saluda! [Priv. Garou] JEIjc1v

Especialización :
[Entrenamiento] ¡Así no se saluda! [Priv. Garou] P9JvxLC [Entrenamiento] ¡Así no se saluda! [Priv. Garou] 2cR4bhF

Experiencia :
[Entrenamiento] ¡Así no se saluda! [Priv. Garou] YvwSTdF

Gold :
1699


Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] ¡Así no se saluda! [Priv. Garou] Empty Re: [Entrenamiento] ¡Así no se saluda! [Priv. Garou]

Mensaje por Garou Vie Dic 18, 2020 12:44 am

Lo cierto es que estuvo a punto de ponerse de pie, con la intención de detener al par de mujeres que le había hecho daño. No solo porque no entendía qué habían hecho, sino también porque, se suponía, el carruaje había sido su objetivo desde un principio, no por nada había caminado tanto tan solo siguiendo su rastro. Pero… en vez de perseguirlas, Garou se quedó mirando al camino, absorto por la misión que le habían concedido de manera tan casual e inesperada, apretando la cara en una mueca de confusión. ¿Habían dicho un "poder sagrado"? ¿De verdad se lo habían otorgado a un branded como él? Usualmente, la gente religiosa de Valentia lo marcaba como un bicho raro y hasta impío, que no se merecía ningún tipo de bendición. Parecía un chiste de mal gusto, y como uno mismo lo tomó, cruzándose de piernas en el suelo mientras intentaba razonar qué, exactamente, había sucedido mientras estaba inconsciente. Puede que ellas estuvieran mintiendo, pero no tenían razón para hacer algo así; si hubieran querido aprovecharse de él, ya lo habrían secuestrado y metido en la cajuela del vehículo, para entregarlo a las autoridades. Espera, ¡Eso sería horrible! No solo por verse cautivo, sino que por esa misma lógica, estaría encerrado junto al loquito ese en un maletero. ¡Qué terror! Tenía que dejar de pensar en esas cosas y tener la cabeza fría. Si no les habían hecho daño y no tenían razón para mentir, solo podían estar diciendo la verdad. Cuando ya parecía que las clérigas se marchaban, se puso de pie y gritó hacia ellas cuando ya se preparaban para marcharse.

-¿¡A qué iglesia sirven!? -preguntó.- ¿¡Qué puedo hacer ahora!?

Parecía que no le habían hecho caso. Sin embargo, la mujer más amable del par miró hacia fuera de la carreta, y contestó lo más rápido que pudo antes de que los caballos echaran a andar.

-¡A todas y a ninguna…! ¡Enfréntate al enemigo, y lo sabrás…! -dicho esto, la carreta retomó su camino, desapareciendo poco a poco en la distancia desolada del viejo imperio. Garou se quedó mirándola hasta que ya no pudo más. Luego resopló y pateó la tierra arenosa que ensuciaba sus botas.

-¡Estúpidas...! -exclamó. Entonces, al menos por ese instante, se había olvidado de la presencia de su "carismático" acompañante. Cuando el bandido hubo dejado atrás parte de su molestia, miró lentamente a sus espaldas, encontrando al peliblanco. Garou rodó los ojos y apretó los dientes antes de atreverse a hablar con él de nuevo.- ¿Tú sabes qué ha pasado? -antes de concederle la palabra, frunció el ceño y lo señaló con el índice derecho.- Si te ríes, voy a romper tu condenado libro en mil pedazos. -lo amenazó con la mayor anticipación que le fue posible. Realmente tenía curiosidad por lo que un adepto a la magia podía decir respecto a todo eso, pero estaba a punto de perder por completo la paciencia.
Garou
Garou
Afiliación :
- ROSANNE -

Clase :
Ninja

Cargo :
Bandido

Autoridad :
-

Inventario :
Tarjeta de cartón
Dagas de bronce [3]
Contrato con la Orden
.
.
.

Support :
Kang [Entrenamiento] ¡Así no se saluda! [Priv. Garou] JEIjc1v
Henry [Entrenamiento] ¡Así no se saluda! [Priv. Garou] JEIjc1v

Especialización :
[Entrenamiento] ¡Así no se saluda! [Priv. Garou] P9JvxLC [Entrenamiento] ¡Así no se saluda! [Priv. Garou] S8NGAtL[Entrenamiento] ¡Así no se saluda! [Priv. Garou] 3VTtpab

Experiencia :
[Entrenamiento] ¡Así no se saluda! [Priv. Garou] XONGImw

Gold :
1494


Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] ¡Así no se saluda! [Priv. Garou] Empty Re: [Entrenamiento] ¡Así no se saluda! [Priv. Garou]

Mensaje por Henry Vie Ene 01, 2021 7:41 pm

- He... oh.- Ante la amenaza, Henry rio en costumbre antes de cerrar su boca como si no hubiera querido hacerlo. Luego se apresuró a abrazar su libro y soltar una respuesta para distraerle de llevarla a cabo. - Pueees, nos topamos con un par de señoritas que nos usaron de conejillos de indias a cambio de curar nuestras heridas. - Dijo lo obvio y con sus ojos cerrados dirigió su atención al chico, frunciendo el ceño por el esfuerzo de lo que fuera estuviera intentando el mago.

Al rato relajó su expresión volviendo a su sonrisa habitual y conteniendo el impulso de reir explicó. - ...No se de qué poder hablan. No parece muy últil si no puedo matarte sin abrir mi tomo. - Porque acababa de intentarlo.
Mientras las clérigas explicaban qué habían hecho, vagas como fueron sus palabras, Henry había intentado averiguar de qué poder estaban hablando, y notó dentro de sí una energía diferente a la acostumbrada. No era magia oscura, no era una maldición, pero no podía identificar que era exactamente.
Intentó hacer uso de ella, dirigirla de alguna forma hacia el joven frente a él. Pero nada. Por el contrario cada minuto que pasaba le costaba más identificar aquella extraña energía, como si se disolviera o fuera subyugada por las propias y familiares energías oscuras que poseía.

- Pero sí noto algo extraño. Hmmmm. - ¿Cómo explicarlo? - Como si hubiera un gusano... No, no. Como si hubiera algo que no es un gusano entre muchos gusanos! Un no-gusano retorciendose latente bajo la piel, pero siendo enterrado bajo el mar de gusanos... O tal vez tengo hambre ¡He....! ...- Esto de no reír era difícil! - Si quieres puedo intentar extirparlo fuera de ti, también deberias tenerlo. - Se ofreció interesado por el prospecto de poder experimentar en el otro lo que sea que le hubieran hecho aquellas clérigas. Investigación que incluiría sangre y tripas por supuesto!
Henry
Henry
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Dark Sage

Cargo :
Mercenario, ex-soldado

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Tarjeta de cartón
Tarjeta de oro
Elixir
.
.

Support :
Garou [Entrenamiento] ¡Así no se saluda! [Priv. Garou] JEIjc1v

Especialización :
[Entrenamiento] ¡Así no se saluda! [Priv. Garou] P9JvxLC [Entrenamiento] ¡Así no se saluda! [Priv. Garou] 2cR4bhF

Experiencia :
[Entrenamiento] ¡Así no se saluda! [Priv. Garou] YvwSTdF

Gold :
1699


Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] ¡Así no se saluda! [Priv. Garou] Empty Re: [Entrenamiento] ¡Así no se saluda! [Priv. Garou]

Mensaje por Garou Lun Ene 25, 2021 12:00 am

Garou vigilaba atentamente cualquier indicio de risa. La verdad no necesitaba de una razón para despedazar ese librito como quería, pero su instinto le gritaba que no se inmiscuyera más en los asuntos de un loco como ese. Tan solo quería irse, pero en ese momento las preguntas pesaban con más fuerza en su mente.

-¡Mala suerte! -exclamó. El peliblanco no perdía oportunidad de molestarlo. Ya empezaba a dolerle la cabeza, y no por el golpe que le habían dado.- De todas maneras… probablemente no funciona en personas. No lo sé. -su voz se tornó más seria y reflexiva. No podía dejar de pensar en lo que suponía todo eso. Había caído víctima de una trampa, y no tenía escapatoria. Lo peor de todo era la ambigüedad de lo que le habían encomendado. Como no sabía mucho de magia, simplemente estaba en blanco. Volvió a fijarse en el mago cuando comenzó a describir lo que sentía. Aunque Garou no lo había imaginado de esa forma, ciertamente comenzaba a empatizar con esas grotescas descripciones físicas. ¿Es que no podría haber dicho algo más desagradable?

-¿¡Hah!? -apretó el puño.- ¡No hagas nada! -apartó su vista hacia un lado.- ...Sea lo que sea, lo descubriré yo mismo. -además, la cleriga le había dado una buena pista. Aunque de momento, no tenía mejor plan que esperar a ver qué sucedía. No iba a negar que estaba un poco asustado. Habían hecho algo con su cuerpo, algo que desconocía. Y la manera en que el peliblanco describía sus efectos no ayudaba. Pero, si le habían otorgado una responsabilidad tan grande, prefería creer que su vida no estaba en peligro. Al menos no de momento.

Suspiró, llevándose una mano al cabello, y sin molestarse en decir nada comenzó a caminar en dirección contraria, de vuelta a Rosanne. Lo único que quería era regresar a casa y estrellarse contra su cama. Cuando ya empezaba a alejarse, se acordó de comprobar que el mago no estuviera conjurando algo a sus espaldas. Bien podría ser que hubiese estado esperando el momento para atacarlo cuando tenía la guardia baja. Apretó el ceño y refunfuñó, no quería dedicarle ni una sola palabra a ese mequetrefe, y aún así…

-¡Piérdete! -le gritó, y continuó su trayecto. No confiaba en que le hiciese caso, pero ya estaba cansado de lanzar amenazas a oídos sordos. Hasta un bandido como él tenía límites. Teniendo eso en cuenta, no volvió a mirar hacia atrás, apresurando el paso para que no lo sorprendiera la noche. Una vez en su guarida podría reflexionar al respecto todo lo que quisiera.
Garou
Garou
Afiliación :
- ROSANNE -

Clase :
Ninja

Cargo :
Bandido

Autoridad :
-

Inventario :
Tarjeta de cartón
Dagas de bronce [3]
Contrato con la Orden
.
.
.

Support :
Kang [Entrenamiento] ¡Así no se saluda! [Priv. Garou] JEIjc1v
Henry [Entrenamiento] ¡Así no se saluda! [Priv. Garou] JEIjc1v

Especialización :
[Entrenamiento] ¡Así no se saluda! [Priv. Garou] P9JvxLC [Entrenamiento] ¡Así no se saluda! [Priv. Garou] S8NGAtL[Entrenamiento] ¡Así no se saluda! [Priv. Garou] 3VTtpab

Experiencia :
[Entrenamiento] ¡Así no se saluda! [Priv. Garou] XONGImw

Gold :
1494


Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] ¡Así no se saluda! [Priv. Garou] Empty Re: [Entrenamiento] ¡Así no se saluda! [Priv. Garou]

Mensaje por Eliwood Lun Feb 01, 2021 11:33 pm

Tema cerrado. 80G a cada participante.

Henry ha gastado un uso de su tomo de Ruina.

Ambos obtienen +2 EXP.
Eliwood
Eliwood
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
espada de acero [3]
.
.
.
.
.

Support :
Marth [Entrenamiento] ¡Así no se saluda! [Priv. Garou] OaIUyNL
Lyndis [Entrenamiento] ¡Así no se saluda! [Priv. Garou] JEIjc1v

Especialización :
[Entrenamiento] ¡Así no se saluda! [Priv. Garou] NqTGGyV

Experiencia :
[Entrenamiento] ¡Así no se saluda! [Priv. Garou] Fy4uE7I

Gold :
1144


Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] ¡Así no se saluda! [Priv. Garou] Empty Re: [Entrenamiento] ¡Así no se saluda! [Priv. Garou]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.