Fire Emblem Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Anécdotas destacadas
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER

[Campaña de liberación] ¡Caperucita! [Priv. Kyleb]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberación] ¡Caperucita! [Priv. Kyleb] Empty [Campaña de liberación] ¡Caperucita! [Priv. Kyleb]

Mensaje por Henry Lun Ago 17, 2020 4:09 pm

Niebla, emergido, niebla, raíz, caída, niebla, emergido, árbol, niebla.

Hacía días que el mago avanzaba a través de una niebla espesa guiado solamente por el familiar sonido de aleteos y graznidos de aves que no llegaba a ver. ¿Cuánto llevaba? ¿Una semana, dos? Henry no lo sabía, tampoco le importaba.
Estaba seguro que los cuervos estaban guiándole en círculos, no era la primera vez que lo hacían, pero el mago seguía su guía de todos modos. Alegre y disfrutando del ocasional encuentro con emergidos, jugando a adivinar de qué dirección aparecerían la próxima vez.
Lástima que siempre se descubrían antes de que pudiera verles, les faltaba aprender el arte del silencio y el sigilo. Pensó Henry. Con aquella espesa niebla, ¡whooosh! No se enteraría cómo había perdido la cabeza! Ah, pero sus pisadas, extraños gruñidos y respiración pesada les delataba.

No le importaba estar perdido, ni los inesperados ataques, ni la visibilidad reducida. Lo único de lo que el mago se quejaba era de la humedad. No porque todo estuviera húmedo y mojado, el barro en sus pies, o que se le pegara cualquier hoja o ramita que se cruzaba, no. Hasta le entretenía ver sus dedos arrugados como pasas.
Lo que le molestaba era el peso de su ropa, le resultaba incómoda y su peso le hacía propenso a caer cada vez que tropezaba. No le molestaba tropezarse, reía al trastabillar y se entretenía recobrando el equilibrio. Le pasaba seguido y pocas veces caía. Pero con la humedad pegada a sus ropas, haciendo su capa el triple de pesada de lo normal, Henry venía cayendo varias veces al día, tropezando con raíces, troncos caídos o con sus propios pies.
Pero una cosa era tropezarse, otra cosa era caer. Un par de caídas en especial habían sido particularmente dolorosas.

Lo bueno es que gracias a ese clima, el suelo estaba repleto de hongos! No faltaba un puñado de ellos a los pies de cada árbol que se cruzaba. Por lo que Henry no tenía hambre y se entretenía pensado si su siguiente bocadillo sería su último. Si alguna de las setas que se llevaba a la boca sería venenosa o tendría algún efecto especial. ¡Tal vez podía usarlas en alguna maldición!

Y no solo crecían a los pies de los árboles, no! Se cruzó un magnífico ejemplar creciendo entre unos restos humanos, era una hermosa imagen! … Pero un grupo de emergidos tuvo que venir a arruinarla, sus pies pisoteando y arruinando el pequeño ecosistema.
El mago oscuro suspiro ante el recuerdo ¡Quería haber podido probar esas setas!
- Uwaah! - No tuvo mucho tiempo para lamentar la memoria cuando, de nuevo, algo se cruzó en el camino de pies y el suelo vino a su encuentro. - Auch auch auch auch. - Mientras se incorporaba y lamía los nuevos raspones en las palmas de sus manos, graznidos sobre su cabeza revelaron las carcajadas de sus guías. - Ha HA - Rió el mago, hacia el cielo, exasperado. Por lo menos su desgracia era de provecho para sus amigos alados.
Sentado en el suelo, se contorsionaba intentando lamerse el raspón de su rodilla, sus medias ya agujereadas varias caídas atrás. Fue entonces que resonó el crujir de la vegetación, revelando una presencia en las cercanías.
Henry
Henry
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Dark Sage

Cargo :
Mercenario, ex-soldado

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Tarjeta de cartón
Tarjeta de oro
Elixir
.
.

Support :
Garou [Campaña de liberación] ¡Caperucita! [Priv. Kyleb] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] ¡Caperucita! [Priv. Kyleb] P9JvxLC [Campaña de liberación] ¡Caperucita! [Priv. Kyleb] 2cR4bhF

Experiencia :
[Campaña de liberación] ¡Caperucita! [Priv. Kyleb] YvwSTdF

Gold :
1495


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] ¡Caperucita! [Priv. Kyleb] Empty Re: [Campaña de liberación] ¡Caperucita! [Priv. Kyleb]

Mensaje por Kyleb Lun Ago 17, 2020 8:53 pm

No podía creer que justo cuando había sido informado de ataques de emergidos, justamente el clima debería estar en su contra, a su suerte tuvo que ir acompañado de un grupo espadachines del lugar antes que hubieran más caídas, seguramente con las estrategias adecuadas podrían salir victoriosos al menos antes que los emergidos hicieran más destrozos. Por alguna razón Kyleb se sentía algo estresado, no solo por  el tiempo tras haber llegado a Chon'sin y los estudios que había hecho , sino porque aun estaba pendiente de los ataques de emergidos en el país.

Habían pasado un par de semanas de lo sucedido en Phoencis, realmente le dejó desconcertado tras haber presenciado lo de la garza que lo único que hacía era buscar respuestas, pero claro las cosas se le acumulaban, además que no ha recibido noticias de Stanley desde que se separaron, y por alguna razón, sentía la necesidad de al menos saber que está bien. Con todo eso pasando por su cabeza, ahora se encontraba tratando de impedir que un grupo de emergidos intentarán (nuevamente) echar abajo más vegetación y el Gran árbol de Mila, un lugar que no todos podían acceder, ni siquiera Kyleb « Concentrate Kyleb, vamos por buen camino » A pesar de la dificultad del clima e incluso del terreno, el sacerdote lo pasaba sin mayor dificultad mientras mantenía su mente concentrada por donde estaba pasando sin olvidar su conexión con la naturaleza, sin embargo, ayudaba a sus compañeros a poder pasar por aquellos terrenos sin mucho problema, no esperaba que el clima hiciera que el camino fuera menos fácil de lo que comúnmente lo es.



Entre los árboles cerca del Gran Árbol, podían oírse golpes de hachas de a poco más nítidos a medida que avanzaban, el pelirrojo tragó saliva mientras tenía su tomo en mano « Solo tienes que dirigir bien el grupo, todo sin mayores daños ni perdidas y quitaremos a esos cosas de aquí en poco » diciéndose mentalmente y  a sí mismo « Espero poder descansar luego de esto » frunciendo el ceño levemente y  suspirando suave, Kyleb realmente quería que todo terminara, aquel infierno de emergidos que  parecía no tener fin y en medio de la devastadora escena, el chico lamentaba de las vidas perdidas producto de esta invasión, incluso evitaba imaginarse las peores cosas en su cabeza, intentaba mantenerse optimista ante todo, a pesar del clima, a pesar de los emergidos que tendría que eliminar — Tengan sus armas preparadas por cualquier ataque imprevisto— hablo mientras los espadachines mantenían una posición precavida — No se separen demasiado si la nieva les dificulta, agudicen su oído en lo posible, como el maestro les enseñó — diciendolo con cierta seriedad mientras revisaba su alrededor sin embargo aquella seriedad y tensión no fue por mucho.

"Auch auch auch auch"

Ruidos de vegetación comenzaron sentirse tras esas extrañas palabras, el pelirrojo y su grupo se colocaron en un estado de alerta por si un emergido sobresalía de  los arbustos donde provenía el sonido.

"HA ha ha"

A pesar de esa extraña risa, para el sacerdote no le sonaban como el de emergido incluso le hacía conocido, decidido a revisar, se asomó con cuidado mientras tomaba una posición como si en cualquier momento lanzaría un hechizo, al despejar la vegetación pudo ver a un mago peli blanco en el suelo, empapado, con barro y tierra  en sus ropas, Kyleb no reaccionó rápidamente porque se mantenía apuntándolo debido a estar levemente paranoico pero viendo esos detalles, su brazo bajó  — Tu...—  era el mismo chico que vio en Phoencis, el mismo que quería llevarse el cadáver emergido, el mismo que le acompañó en el viaje mientras eran llevados por Onix — Oh por las Diosas ¿Qué haces aquí? — dudaba que fuera algún refuerzo  de tierras aliadas para ayudar con la liberación pero no entendía porqué estaba aquí y porqué se encontraba con raspones — Déjame ayudarte — y sin querer dejar a alguien en esas condiciones en el suelo, ayudó a Henry a levantarlo y sacarlo de ahí .

¿Todo bien?  — habló uno de los espadachines del grupo

Si, solo alguien algo herido — le respondió mientras esperaba que  Henry se pudiera mantener en pie sin problemas y dejarlo valerse por sí mismo — Henry, ¿estas bien? ¿no tienes algún vulnerary en mano? ¿Como rayos te hiciste todo eso? — seguramente ante la primera impresión que tuvo con el albinoy la obviedades de cómo son los magos oscuros, era clara la desconfianza ante cualquier cosa y era natural para cualquier persona aunque Kyleb sea más de dar una mano que morderla, de toda smaneras no era impedimento para socorrer a alguien.

¡Se acercan!

¿huh? — tras oir el  aviso de otro espadachín vio como ojos rojos se hacían visibles entre la niebla y los golpes en los árboles cesaban, emergidos con hachas se aproximaban siendo ahora el grupo el blanco de su ataque, habían sido detectados de forma inminente.
Kyleb
Kyleb
Afiliación :
- CHON'SIN -

Clase :
Archsage

Cargo :
Sumo Sacerdote (orden de Mila)

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Gema destello
Báculo de Mend [3]
Báculo de Sleep [2]
Solaire [2]
.
.

Support :
Stan [Campaña de liberación] ¡Caperucita! [Priv. Kyleb] 8mjmvEx
Ammy [Campaña de liberación] ¡Caperucita! [Priv. Kyleb] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] ¡Caperucita! [Priv. Kyleb] Jjoa5TA[Campaña de liberación] ¡Caperucita! [Priv. Kyleb] PcpaFGL

Experiencia :
[Campaña de liberación] ¡Caperucita! [Priv. Kyleb] VO4IE4z

Gold :
1336


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] ¡Caperucita! [Priv. Kyleb] Empty Re: [Campaña de liberación] ¡Caperucita! [Priv. Kyleb]

Mensaje por Henry Lun Ago 17, 2020 10:37 pm

"Tu… Oh por las Diosas ¿Qué haces aquí?"
Sacando su lengua, casi llegaba a su rodilla cuando el causante del ruido cercano se hizo notar. - ¡Oh! - Respondió Henry, olvidando que intentaba lamer su herida. ¡Era el chico que había conocido hace no mucho, con el gato gigante y el cuervo parlanchín! … ¿Cómo se llamaba?... Kyl… Kal… Cap - ¡Caperucita! - Le saludó con una sonrisa y se dejó ayudar algo confundido. No era cómo si necesitara ayuda pero se dejó "ayudar y siguió" al chico hacia donde fuera que le guiase.

No tardaron en reunirse con varias personas que parecían esperar a Caperucita.

- ¿Eh? ¡Estoy bien nyajaja! Son solo un par de raspones, solo déjame… - Explicó el mago volvió a sentarse en el suelo para lamer la herida en su rodilla. ¡Esta vez lográndolo al primer intento! - Nya-ha! Eso debería bastar. - Exclamó y luego explicó, como si fuera un hecho obvio. - Las vulnearys son para cuando la sangre hace pshaaaaaaa o la herida es demasiado OUCH. - Pero su explicación fue interrumpida por uno de los hombres que acompañaban al pelirrojo.

Y emergidos no tardaron de surgir entre la niebla.

Pero el mago oscuro no les prestó atención mientras se paraba e intentaba sacudir el barro de sus ropas, y el tomo que había tenido que apoyar en el suelo, sin mucho efecto. Siguió respondiendo las preguntas de Caperucita. - Y esto haha, tal vez sea efecto de una maldición, mis pies están malditos por la niebla, ¡Oh! ¿Tal vez los cuervos me están echando mal de ojo? - Sugirió dirigiendo su rostro al cielo, como si fuera a verlos a través de la niebla, ni se molestó en entreabrir sus ojos. Pero las aves pareciendo haber escuchado su sospecha, graznaron, como sorprendidas al ser descubiertas. - ¡Lo sabía! ¡Nyajajaja! - Rió Henry feliz por la confirmación. Si es que eso era, sólo los cuervos lo sabían.

A su alrededor, la batalla contra los emergidos hacía tiempo había comenzado. -Humm… Esos… ¿Son tus amigos? ¿Debería ayudar? - Preguntó a Caperucita, señalando a los mercenarios. Oh. - ¿Debería ayudar a los emergidos? - Agregó en caso de que los mercenarios no fueran sus amigos.
Henry
Henry
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Dark Sage

Cargo :
Mercenario, ex-soldado

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Tarjeta de cartón
Tarjeta de oro
Elixir
.
.

Support :
Garou [Campaña de liberación] ¡Caperucita! [Priv. Kyleb] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] ¡Caperucita! [Priv. Kyleb] P9JvxLC [Campaña de liberación] ¡Caperucita! [Priv. Kyleb] 2cR4bhF

Experiencia :
[Campaña de liberación] ¡Caperucita! [Priv. Kyleb] YvwSTdF

Gold :
1495


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] ¡Caperucita! [Priv. Kyleb] Empty Re: [Campaña de liberación] ¡Caperucita! [Priv. Kyleb]

Mensaje por Kyleb Mar Ago 18, 2020 1:16 am

Si no recordaba su nombre, era obvio que lo llamaría por “caperucita” lo cual por unos momentos pudo sentir las miradas ajenas de los espadachines que lo acompañaban, amenos que fuera una simple paranoia del sacerdote « Pensé que eso sería pasajero » se dijo a sí mismo ante lo que estaba ocurriendo ignorando en lo posible aquel gesto asqueroso que hizo Henry para "limpiar " sus raspones, pero claro, agregando tal explicación extraña Kyleb  descarto la idea de que él utilizara un vulnerary antes que los enemigos fueran visibles para el grupo.

“Y esto haha, tal vez sea efecto de una maldición, mis pies están malditos por la niebla, ¡Oh! ¿Tal vez los cuervos me están echando mal de ojo? “


¿Eh? —  sin entender a lo que hablaba , el pelirrojo no estaría dispuesto a creer al cien aquellas palabras sin una comprobación mágica o algo que pudiera demostrar sobre la maldición, simplemente lo de la niebla es natural como todo efecto climático amenos que  hayan emergidos involucrados que lo provocaban, sin embargo , sabía algo de lo que significaban los cuervos por el cual dudaba que fuera como eso — no exageres, solo puede haber sido un mal día para ti como a cualquiera le puede pasar, es todo — dijo con cierto optimismo hasta oír unos graznidos y ver en el cielo un grupo de cuervos revoloteando debajo de ellos. Emergidos cerca, cuervos, ¿Qué más faltaba?

“¡Lo sabía! ¡Nyajajaja! “


Kyleb mantenía su mente iluminada ante el suceso, sin bajas, sin negatividad, si tenía que luchar con lo que viniera para mantener a su gente estable, lo haría, las dificultades no son cosas que hay que escapar de ellas, sino enfrentarlas. El sacerdote mantuvo una orden  al hacer un gesto con la mano ahora que el mago oscuro parecía “estable” aunque claramente Henry no entendía lo que sucedía.

“Humm… Esos… ¿Son tus amigos? ¿Debería ayudar?.... ¿Debería ayudar a los emergidos?”

no, no, no  —  por un momento estuvo a punto de alterarse ante lo último pero tenía que mantener la calma, la compostura — Son espadachines que me conocen de un dojo cerca de aquí — dijo aclarando las dudas — asi que aliados nuestros son , tu ayuda sería sumamente agradecida — agregando con cierta educación , aunque claramente el tiempo es corto y los emergidos iban por ellos.

Con el primer acercamiento enemigo un espadachín del grupo bloqueó uno de los ataques del emergido  para luego provocar un corte y eliminarlo en lo posible, de apoco podían verse un par más de enemigos acercándose , luego otro par  y así, por mas que fueran entre 7 personas (incluyendo al mago oscuro y el sacerdote), parecían seguir apareciendo  cuando un dúo eliminó un par — Hay que avanzar hacia el gran Árbol  y revisarlo— habló viendo como los espadachines se colocaban delante teniendo en cuenta la magia de Kyleb y posiblemente el de Henry — Bien, “copo de nieve”, espero que tengas tu tomo preparado — le dirigió la palabra hacia el peliblanco —  tengo una pequeña idea si la cosa se complica, así que  por ahora simplemente ataca a todo emergido posible , ayuda a los aliados que estén en problemas — le indicó — y…. — miró de reojo  esperando que el contrario no intentara nuevamente lamerse las heridas—  no te recomiendo que hagas eso — apuntando sus raspones — te ayudaré con eso luego,  solo si quieres.

Tras decirlo, canalizando su energía mágica proveniente del tomo lanzó  un viento cortante desde su distancia  golpeando a un emergido y  ayudando a un espadachín desprevenido quien había ayudado a su compañero « Espero que el Gran árbol esté bien» dijo en su mente mientras el grupo avanzaba en lo posible.
Kyleb
Kyleb
Afiliación :
- CHON'SIN -

Clase :
Archsage

Cargo :
Sumo Sacerdote (orden de Mila)

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Gema destello
Báculo de Mend [3]
Báculo de Sleep [2]
Solaire [2]
.
.

Support :
Stan [Campaña de liberación] ¡Caperucita! [Priv. Kyleb] 8mjmvEx
Ammy [Campaña de liberación] ¡Caperucita! [Priv. Kyleb] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] ¡Caperucita! [Priv. Kyleb] Jjoa5TA[Campaña de liberación] ¡Caperucita! [Priv. Kyleb] PcpaFGL

Experiencia :
[Campaña de liberación] ¡Caperucita! [Priv. Kyleb] VO4IE4z

Gold :
1336


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] ¡Caperucita! [Priv. Kyleb] Empty Re: [Campaña de liberación] ¡Caperucita! [Priv. Kyleb]

Mensaje por Henry Miér Ago 19, 2020 8:13 pm

Henry asintió a las indicaciones del pelirrojo, contento de escucharle llamar por aquél apodo. Ok, del bando de los espadachines entonces! Atacar todo emergido que pueda! Simple y sencillo, así era como le gustaba… Aunque matar emergidos no era TAN divertido como matar personas ah. Lo único es que no sabía de qué árbol hablaba el otro, pero tampoco le importaba, solo debía seguirles y ya.

Con una sonrisa abrió su tomo y conjuró las energías oscuras que este le ayudaba a canalizar. Pero la humareda violácea que se había acumulado entre el libro y su mano se esparció cuando perdió la concentración, extrañado por las siguientes palabras del otro. ¿Ayudarlo con qué? ¿Qué cosa no le recomendaba? ¿Algo de sus raspones? Uhmnmn pero había seguido el tratamiento que había aprendido desde niño y pocas veces le había fallado…
Oh bueno, ya lo averiguaría luego! Nya-ha! Decidió dedicándole una pequeña sonrisa mostrando sus dientes a Caperucita, su equivalente a decir "si, claro, ok, lo que digas" aunque no haya entendido nada.

El mago pelirrojo lanzó su ataque y el viento siguió su voluntad, salvando a uno de los espadachines que se habían agrupado a su alrededor creando una barrera entre ellos y los emergidos.
Oh. Henry reconoció la formación típica para optimizar el ataque los magos, teniéndoles a salvo de los enemigos de los que les sería difícil defenderse. Hacía mucho no participaba en un combate junto a tanta gente, ¿probablemente desde sus días en el ejército de Plegia?
Sonaba a una estrategia bastante simple y segura para lo magos, pero el peliblanco recordó que debía mantenerse atento por cuando algún enemigo sobrepasara accidentalmente la barricada. O ataques misteriosos de armas que resbalaban a sus espaldas donde sólo había aliados.
Era un juego divertido, recordó, considerando si tal vez debía resbalar alguno de sus propios hechizos.

Ah pero primero había que jugar al soldado modelo. Rememoró las reglas implícitas, había que fundamentar la base para la credibilidad del "ups, se me resbaló"… Hm. Por algún motivo siempre fallaba en ese paso. Nunca entendió por qué.
Siempre había sido un soldado ejemplar, siempre había seguido y cumplido las órdenes y tareas que se le asignaban. Pero no, nunca nadie creyó su "ups, se me resbaló".


Henry volvió a conjurar la magia y la lanzó contra un emergido que tenía a la vista. Caminando tranquilo a la par del pelirrojo a su lado y el avance de los espadachines. ¿Quién sería el primero en hacer su jugada? ¿Los espadachines dejarían pasar algún emergido por accidente? ¿Caperucita apuntaría mal con su hechizo de viento y este resbalaría hacia su costado, hacia el mago oscuro?

Curioso por ver qué sucedería, pero paciente en su espera, se concentró en cumplir las órdenes que le habían otorgado. Un ataque hacía un emergido, hacia otro que había puesto sus ojos en un espadachín que ya tenía un contrincante, un ataque hacia el emergido que estaba por… - Ups, muy tarde. Hehe! - Rió despreocupado, disfrutando del grito del soldado que no había llegado a defenderse a tiempo. ¡Ah!  Pero su expresión alegre se comprimió en un puchero por un instante al recordar su cometido.
Eso no estaba bien, tenía que ser un buen soldado, ¿o mercenario? Hm, mercenario describía mejor su situación... Lo que séa! Le habían encargado ayudar a los espadachines que estaban en problemas y acababa de fallar en eso. Henry apresuró su siguiente conjuro y, con un poco más de fuerza de el anterior, volvió a lanzarlo contra el emergido que intentaba rematar al soldado caído.

El primer ataque había llegado tarde, el emergido había herido al espadachín y luego recibido el golpe de magia que solo le hizo retroceder un poco sin causarle gran daño. El segundo hechizo llegó a tiempo, antes de que el emergido pudiera bajar su hacha sobre el soldado fue consumido por la energía oscura que le cubrió y su arma cayó al suelo junto a su cuerpo cubierto en sangre.
El ceño fruncido de Henry se relajó y una sonrisa volvió a aparecer en su rostro mientras buscaba su siguiente objetivo, ignorando al hombre que agonizaba en el suelo, ya no tenía enemigos cerca.

...¿Era su imaginación, o los emergidos se habían duplicado?... Ohhhh ¿Tendrían algún hechizo que al matar uno, aparecen dos? ¿O tal vez eran una ilusión causada por la niebla?... No, probablemente no, pero sería entretenido si lo fuera! Divagó el mago mientras continuaba la batalla.
Henry
Henry
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Dark Sage

Cargo :
Mercenario, ex-soldado

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Tarjeta de cartón
Tarjeta de oro
Elixir
.
.

Support :
Garou [Campaña de liberación] ¡Caperucita! [Priv. Kyleb] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] ¡Caperucita! [Priv. Kyleb] P9JvxLC [Campaña de liberación] ¡Caperucita! [Priv. Kyleb] 2cR4bhF

Experiencia :
[Campaña de liberación] ¡Caperucita! [Priv. Kyleb] YvwSTdF

Gold :
1495


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] ¡Caperucita! [Priv. Kyleb] Empty Re: [Campaña de liberación] ¡Caperucita! [Priv. Kyleb]

Mensaje por Kyleb Jue Ago 20, 2020 3:40 am




Con un buen oido, buenos reflejos y mente atenta al entorno, podían llegar al Gran Árbol en poco tiempo, Kyleb se cuestionaba si toda la niebla surgida en el lugar era parte al mal clima actual o un emergido manejó el clima para evitar que gente como él fuera a detenerla, era confuso, sin embargo, lo único que le quedaba al sacerdote y sus compañeros era a avanzar. El pelirrojo esperaba que Henry pudiera haber entendido sus indicaciones para que fuera más efectivo los ataques y un rápido avance, no estaba seguro si confiar en él en su totalidad pero tenía que ver como pasaban las cosas, aun así tenía que estar pendiente del resto, de la situación.

La formación que había hecho era efectiva, mientras Kyleb se mantenía atento atacando a los emergidos en lo posible para que sus compañeros espadachines re mataban, ninguno de sus compañeros terminaba con muchos daños, incluso, la buena sincronización haría que salieran lo más ilesos posible, claramente el Gran Árbol estaría cerca y a lo lejos podía verse una gran silueta de ese lugar «Vamos bien, vamos bien » en sus interiores hacia lo posible por alentarse, esperar que todo estuviera en orden, sin embargo, no fue lo que esperaba.

Un quejido de uno de los espadachines provocó un escalofrío en el sacerdote, con una mirada rápida vio como su aliado estaba en problemas, no estaba seguro si fue un descuido de su parte si por un momento iba todo en orden hasta ver como con cierta tardía, el mago oscuro compañero pudo dar apoyo eliminando al emergido antes que pudiera darle un corte con su hacha. Sintió como su corazón latió con rapidez creyendo que vería a otro habitante caído en manos de emergidos, parecía un trauma que había superado cuando todo cayó, pero aun así no quería que eso volviera a ocurrir, ni menos con gente de ese dojo. El mago dirigió la mirada hacia el albino tras oír un:

“ Ups, muy tarde. Hehe!”

Haciendo que Kyleb frunciera levemente el ceño, no obstante, lo primero que hizo fue decir — ¿Te encuentras bien?— al cambiar la mirada hacia al espadachín que era ayudado por uno de sus compañeros a levantarse. El chico soltó un suspiro aliviado al oír que estaba bien y entre los compañeros libres, estos hicieron un gesto defensivo con sus espadas mientras aún no continuaba el avance mientras que el espadachín que fue atacado volvía a estar en pie con la idea que por poco veía toda su vida en un solo segundo — Por cualquier cosa, no duden en usar sus pócimas. Se cuanto queremos volver a nuestros hogares luego de verificar el Gran árbol — agregó con cierta preocupación, quería que todo esto fuera rápido, que terminara rápido, pero claramente cualquier cosa podría atrasarlo., tenía que mantenerse en calma ante la tempestad.

Oh por Mila, debes estar más atento, eso no fue para nada divertido. — soltando cierto regaño hacia Henry al dirigirle la mirada — si no tomas atención al entorno, no solo un aliado podría caer, sino tu también — siendo realista al menos por ese segundo, no entendía el tardío del chico pero igualmente era una de las cosas que todos tenían en mente al trabajar en equipo — Cualquier fallo o accidente es entendible pero aunque sea da lo mejor de ti, por favor — sin saber qué era lo que rondaba por la cabeza de Henry aun sentía desconfianza de él, solo esperaba que demostrara lo contrario porque los fallos cualquiera lo hiciera , no obstante, a pesar de la situación, sentía la paranoia de ser observado desde arriba, estaba consciente de los cuervos presentes pero no entendía la mala espina hacia ellos. Se rascó la cabeza antes de retomar el avance junto con el grupo.


A su suerte, un pequeño descanso hubo en los ataques, parecían haber eliminado una pequeña oleada lo cual sus pasos fueron algo rápidos hasta ver de mejor manera el Gran Árbol, los sonidos de hachazos de troncos volvían a sonar e incluso siluetas en el fondo con aquellas armas en malo, incluso la neblina era un poco más densa de lo habitual, como si hubiera un foco ahi. El Gran árbol parecía intacto pero los golpes ponían nervioso a cualquiera, en poco los emergidos con hacha detectaron al grupo, y esta vez parecían más que antes — !A sus posiciones!
Kyleb
Kyleb
Afiliación :
- CHON'SIN -

Clase :
Archsage

Cargo :
Sumo Sacerdote (orden de Mila)

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Gema destello
Báculo de Mend [3]
Báculo de Sleep [2]
Solaire [2]
.
.

Support :
Stan [Campaña de liberación] ¡Caperucita! [Priv. Kyleb] 8mjmvEx
Ammy [Campaña de liberación] ¡Caperucita! [Priv. Kyleb] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] ¡Caperucita! [Priv. Kyleb] Jjoa5TA[Campaña de liberación] ¡Caperucita! [Priv. Kyleb] PcpaFGL

Experiencia :
[Campaña de liberación] ¡Caperucita! [Priv. Kyleb] VO4IE4z

Gold :
1336


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] ¡Caperucita! [Priv. Kyleb] Empty Re: [Campaña de liberación] ¡Caperucita! [Priv. Kyleb]

Mensaje por Henry Sáb Ago 22, 2020 2:56 pm

Ah, de nuevo. No podía decir que extrañaba aquello.
¿Qué era estar atento? Siempre le acusaban de no estarlo, de ser descuidado. Pero él estaba disfrutando de la batalla, y prestaba atención a las cosas que disfrutaba. El tener una guía que seguir, defender a los espadachines, sólo le daba un toque más entretenido. Un punto fijo al que estar pendiente, darle prioridad. Entonces, ¿Qué era dar lo mejor de sí? Cuando creía que lo entendía, acababa dándose cuenta de que no lo hacía. En teoría sonaba sencillo, pero al parecer había algo en la práctica en lo que fallaba y desconocía.

Se había visto interrumpido cuando buscaba al siguiente emergido que sería su objetivo. Caperucita parecía estar bastante molesto mientras le regañaba. Henry, simplemente le sonrió paciente, con sus ojos cerrados esperando a que acabara.
Las mismas contradicciones. ¿Cómo podía un fallo o accidente ser entendible si siempre era por "no hacer su mejor esfuerzo" o "no estar atento"?
¿No era él quien no estaba prestando atención ni poniendo esfuerzo en esos momentos? ¿Distraído en retarle? No, no lo entendía. Pero tampoco se detuvo mucho en intentar hacerlo, las preguntas habían resurgido pero no le costó hacerlas a un lado. Hacía muchos años que había renunciado a averiguar sus respuestas.

Su reprimenda no duró mucho. La batalla continuó y no tardó en acabar, al final no hubo ningún emergido que llegara a su posición, ni ningún ataque furtivo a sus espaldas.
Pero el grupo no se detuvo y siguió avanzando con sus armas en alto, señales de que habría una continuación. Henry les siguió despreocupado y aprovechó el pequeño momento de paz para expresar una duda que le habían creado las palabras del pelirrojo. - Entonces… Ese gran árbol que dices que nos dirigimos. ¿No será el de Mila? - Al fin y al cabo Caperucita había mencionado a Mila y no dejaba de mencionar un "Gran Árbol".

Henry recordaba haber leído hace tiempo un libro sobre Grima. Narraba que antaño Grima había quemado el mundo en cenizas pero solo un árbol se había mantenido en pié, arruinando su labor y deshaciendo la sagrada ruina que Grima había brindado. Un árbol que tenía algo que ver con Mila, quien tenía algo que ver Naga… Ohhhhhh ¿Ése árbol existía? ¿O sería sólo un árbol que habían bautizado como tal en honor a las leyendas?... Hmmmm ¿Debería quemarlo en honor a Grima? ¿Maldecirlo? Uhhhhh ¿Podían maldecirse las plantas?
Henry
Henry
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Dark Sage

Cargo :
Mercenario, ex-soldado

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Tarjeta de cartón
Tarjeta de oro
Elixir
.
.

Support :
Garou [Campaña de liberación] ¡Caperucita! [Priv. Kyleb] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] ¡Caperucita! [Priv. Kyleb] P9JvxLC [Campaña de liberación] ¡Caperucita! [Priv. Kyleb] 2cR4bhF

Experiencia :
[Campaña de liberación] ¡Caperucita! [Priv. Kyleb] YvwSTdF

Gold :
1495


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] ¡Caperucita! [Priv. Kyleb] Empty Re: [Campaña de liberación] ¡Caperucita! [Priv. Kyleb]

Mensaje por Kyleb Dom Ago 23, 2020 8:35 pm

” Entonces… Ese gran árbol que dices que nos dirigimos. ¿No será el de Mila? “

Si,  es ese — contestó a pesar de haber creído que el mago oscuro lo había asumido, tal vez el chico albino no ha leído mucho o posiblemente informado no estaba — Un gran árbol sagrado que ha hecho que toda tierra sea altamente fértil y que la vida vegetal se expanda mostrando la presencia de la diosa madre tierra entre nosotros — comenzó a explicarle mientras mantenía su mirada fija en el terreno, la niebla cada vez era más densa — Chon’sin ha sido una de las tierras que fue bendecida por Mila, además aquel gran árbol, está conectada con Naga al estar en su copa, sin embargo, no cualquiera puede acceder a ese lugar. — continuo un poco — Sin importar las calamidades que ocurran, aquel Gran árbol ha estado en alto y con vida por generaciones — intentando no hablar de más debido a las siluetas enemigas que se acercaban — Igualmente, ni emergidos lograrán derribarlo mientras esté su gente aquí. — frunció levemente el ceño ante los ojos rojos enemigos cercanos al grupo.

A pesar de la densa niebla, el grupo podía verse entre sí, los espadachines prepararon sus armas y el ataque comenzó, aunque a pesar de los minutos los emergidos que dejaron su talo al árbol y comenzaron el ataque se movían un poco  mejor que los anteriores, aunque la cosa complicaba, los espadachines no acertaba bien sus ataques pero no era impedimento para que el enemigo también pasará por lo mismo aunque a diferencia de ellos, el grupo de Kyleb al menos bloqueaba los ataques en lo posible para contraatacar.

como puede haber tanta niebla aquí — comentó mientras veía que le era difícil acertar sus ataques si no estaba a una distancia en que pudiera ver al enemigo de mejor manera, por suerte, no dañaba a un aliado porque la idea no es atacarse entre sí .

¿Qué hacemos? cada vez es más difícil ver si seguimos avanzando — habló uno de los espadachines tras aniquilar a uno de los emergidos con hacha, pero claro, el Gran  árbol estaba frente a sus narices, y eso fue antes que la niebla se volviera más densa que incluso perdieran la orientación de cuan cerca estaban.

— el pelirrojo intentó pensar algunos momentos antes que una tercera oleada fuera por ellos, incluso notó que ahora no divisaba  el Gran Árbol a su frente — Rayos….— soltó bajo —  No se alejen demasiado , hay que mantener el grupo junto — alzó la voz hacia sus compañeros los cuales retrocedieron un poco para estar no muy lejos del par de magos . — ¿Tienes alguna idea? — preguntó al mago albino  de su lado — esta neblina no es para nada normal, nunca fue así de espeso ni siquiera en invierno  — comentó.

En medio de la conversación una luz salio a lo lejos entre la neblina y un rayó impactó a los pies de kyleb repentinamente, no recibiendo daño pero si cayendo hacia atrás sentado en la tierra húmeda del lugar, el chico parecía choqueado incluso tembló un poco como si algo de rayo pasó por algún lado de su cuerpo.

¿Se encuentra bien?— uno de los espadachines fue por él y lo ayudó a levantarse, el mago mantuvo su tomo en mano al ser ayudado, en poco sintió como si todo conectaba tras ese ataque.

un mago... — soltó  en el proceso de ser levantado — un mago puede hacer este tipo de cosas — se levantó diciendo luego “gracias” al espadachín antes que volviera a su lugar — no solo cualquier mago, uno de mi tipo, y es algo de magia avanzada —  Tras su altos estudios y experiencias , era muy obvio, su mente ya deducía la posibilidad  que hubiera un mago emergido  haciendo de líder para esconder lo que sus compañeros estaban haciendo. — Debe haber un mago emergido provocando la neblina — dijo a sus compañeros y a Henry — Hay que encontrarlo lo antes posible — sin embargo, tras eso , más emergidos con hacha vinieron hacia el grupo , provocando que la pelea continuará « Oh diosas.. »
Kyleb
Kyleb
Afiliación :
- CHON'SIN -

Clase :
Archsage

Cargo :
Sumo Sacerdote (orden de Mila)

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Gema destello
Báculo de Mend [3]
Báculo de Sleep [2]
Solaire [2]
.
.

Support :
Stan [Campaña de liberación] ¡Caperucita! [Priv. Kyleb] 8mjmvEx
Ammy [Campaña de liberación] ¡Caperucita! [Priv. Kyleb] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] ¡Caperucita! [Priv. Kyleb] Jjoa5TA[Campaña de liberación] ¡Caperucita! [Priv. Kyleb] PcpaFGL

Experiencia :
[Campaña de liberación] ¡Caperucita! [Priv. Kyleb] VO4IE4z

Gold :
1336


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] ¡Caperucita! [Priv. Kyleb] Empty Re: [Campaña de liberación] ¡Caperucita! [Priv. Kyleb]

Mensaje por Henry Lun Ago 24, 2020 3:56 pm

Entonces ¡Sí era ese árbol! Aunque no le aclaraba si era el verdadero verdadero, pero la pregunta seguía siendo la misma. ¿Quemarlo o no quemarlo? Ah… si tuviera un tomo de fuego sería tan fácil… ¿Oh? Los emergidos querían derribar el árbol verdad? Tal vez, si los vencían, luego podría hacer una maldición que materialice su objetivo en llamas que se aferren al árbol. Hm ¿Grima estaría complacido si lo hacía? Y se le ocurría como hacer que la maldición funcione pero con humanos, ¿Funcionaría con Emergidos? ¡Solo quedaba probarlo!
…. Ohhh un momeeento ¿"Su gente"? ¿Gente de Naga? Bueno, tenía sentido si estaban ahí para proteger al árbol. ¿Debería entregárselos a Grima como ofrenda también?

Pero primero los emergidos. Henry postergó sus pensamientos. Un momento, ¿Pelear contra los emergidos contaba como ayudar a Naga?... Nya-ha! Postergó sus pensamientos para luego de la batalla. "Proteger a los espadachines, proteger a los espadachines." Se recordó la tarea que le habían encargado.

Estaba ignorando el intercambio de Caperucita con el soldado y le tomó por sorpresa que de repente pidieran su opinión. Hmmmm no sabía de la niebla, no le importaba ver hacia donde iba así que había dejado de prestarle atención mientras seguía los pasos de sus acompañantes que por cierto,  hacían un buen trabajo aplanando el suelo con sus pisadas! Hasta el momento no había vuelto a tropezarse! Pero tenía la sensación de que los cuervos parecían querer decir algo revoloteando impaciente por sobre sus cabezas. Hmm - ¿Caw caw? Nya-ha! - Respondió el mago oscuro, sin responder realmente.

- Nyajaja! - Y fue entonces que Henry rió cuando un rayo cayó frente al pelirrojo. ¡Un ataque ejemplar! Lástima que no había acertado en el blanco. O un poco más para el costado ¿Si recibía un ataque como ese sería doloroso o moriría antes de sentir nada… Hehe ¡Sería una muerte electrificante eso sí!
Mientras el espadachín ayudaba a Caperucita a levantarse, un cuervo bajó de los cielos a ayudarle. O no, debía haberlo sabido. El cuervo bajó hacia la cabeza del pelirrojo y tomando su gorro grazno mientras revoloteaba a unos metros frente al mago oscuro.

- Oh, oh! ¡Caw caw! - Imitó Henry al cuervo creyendo entender sus caws y comenzó a preparar un hechizo con intenciones de lanzarlo contra la mancha verde que, según creía, le indicaba dónde apuntar. Aunque no estaba muy seguro acerca de cuál era el objetivo al que le estaba ayudando a apuntar Haha! Tampoco le preocupaba demasiado.
Henry
Henry
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Dark Sage

Cargo :
Mercenario, ex-soldado

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Tarjeta de cartón
Tarjeta de oro
Elixir
.
.

Support :
Garou [Campaña de liberación] ¡Caperucita! [Priv. Kyleb] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] ¡Caperucita! [Priv. Kyleb] P9JvxLC [Campaña de liberación] ¡Caperucita! [Priv. Kyleb] 2cR4bhF

Experiencia :
[Campaña de liberación] ¡Caperucita! [Priv. Kyleb] YvwSTdF

Gold :
1495


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] ¡Caperucita! [Priv. Kyleb] Empty Re: [Campaña de liberación] ¡Caperucita! [Priv. Kyleb]

Mensaje por Kyleb Miér Ago 26, 2020 5:40 pm

La niebla era más densa, la pelea se ponía más difícil, al sacerdote le costaba inmensamente ver cuál sería la vía más adecuada para terminar esta batalla, claramente cuando  por poco recibió ese ataque, pudo conectar los hilos perfectamente, el objetivo principal, no solo era despejar el lugar y proteger el árbol, sino también eliminar a aquel emergido quien provocaba la neblina en el lugar. Tras ser ayudado y tener esas deducciones rápidas, por un momento sintió algo en su cabeza, la corona de ramas cayó en el proceso, no se dio cuenta hasta verla en el suelo en medio de la pelea, se ensució un poco pero pudo limpiarlo lo suficiente para colocarla de nuevo en su cabeza , no obstante, su cabeza ahora estaba descubierta tras ponerse  la corona de ramas .

« Mi gorro… MI GORRO NO ESTÁ» gritó en sus interiores al tocar su propia cabellera  teniendo un pánico en el mismo lugar, su pecho comenzó a acelerarse y buscó con la mirada en medio de todo donde podría estar «¡¿cómo fue?!  ¡si lo tenía puesto! ¡no tengo nada con qué cubrirme! » se sentía desesperado, no tenía su bolso en mano para al menos usarlo, y sería tonto usar su tomo para hacerlo, ese gorro era muy importante para el, no solo para cubrir la cabellera que creía que era horrible, sino el único recuerdo de su super mejor amigo antes de que perdiera la memoria, le tenía mucho cariño a ese gorro durante los años.

Al divisar la mirada hacia arriba, vio como un cuervo se llevaba su gorro en el aire, no  estaba seguro si quería usarlo de nido o algo pero claramente ante tales desesperaciones del pelirrojo, intentó ir tras él  — ¡VEN AQUÍ! ¡DAME MI GORRO!— gritó con enojo antes que el pánico lo consumiera, daba saltos intentando atrapar su gorro rápidamente a pesar de su baja estatura, vio como el cuervo revoloteaba ahora frente a Henry —¡Hey! — llamó— ¡Tiene mi gorro! !¡Ayúdame! ¡Por favor!— soltó con cierta desesperación sin ni siquiera esperarse que haría el mago oscuro, sintió como que hablaba con él, lo cual para el pelirrojo le fue sumamente raro, pero claro, aun sentía como el pánico le carcomía a un punto que solo haría lo que sea para ponerse lo que sea en su cabeza, pero claro estaba el junto con espadachines del dojo, era o aguantar la vergüenza y el pánico ante todo esto y mantenerse firme  o dejarse consumir por principalmente el pánico.

“Oh, oh! ¡Caw caw!”


El sacerdote se sentía bastante inquieto, uno de sus pies daba palmaditas al suelo ante ello pero claro, el mago oscuro parecía poder hablar con los cuervos o ¿no?, porque de inmediato el albino comenzó a preparar su magia y entre ello notó lo que apuntaba — ¡No! — Lo primero que hizo fue detener la mano del chico antes que terminara de hacerlo — ¡¿Qué rayos estás haciendo?! ¡Puedes dañar mi gorro! — se sentía algo agitado, quería su gorro de vuelta, su preciado e importante gorro que tenía desde pequeño, su importancia era mucha para él, demasiado— ¡Debe haber otra forma!— pero claro, viendo como el criminal se alejaba de ellos, Kyleb soltó al contrario y fue por él aunque no duró mucho sus intentos de obtenerlo de vuelta.

En menos de un instante un rayo entre la niebla apareció y el pelirrojo vio en cámara lenta como le daba a su preciado gorro verde, destrozándose en pedazos y quedando en el húmedo suelo, por suerte el ave no sufrió daños pero aun así graznaba enojado de ello. Sus recuerdos, sus felices recuerdos eran representados en ese gorro, algo tan apreciado para el sacerdote, sentía como si todo se le venía abajo, se  puso de cuclillas para luego tomar los pedazos de la tela y verlos, recordaba cuando Stanley le regaló ese gorro, fue un bonito regalo, se sentía muy feliz aquellos años en Illia  pero ahora, con casi 18 años, alguien que ha madurado con el tiempo, ha perdido el objeto más valioso que tenía, algo que no podía evitar recordar al chico pelinegro y sentir que lo extrañaba, no solo el gorro cubría su cabellera, sino también era lo único conectado a lo importante que fue en su infancia « ¿Por qué tuvo que suceder esto? ¿Por qué?» tenía ganas de llorar, sus ojos tintineaban, se sentía destrozado, una parte de él se fue, se fue en esa prenda «Mi gorro... »

¡Más emergidos vendrán pronto! — dijo tras ver como ahora los ataques cesaron momentáneamente, los espadachines se sentían exhaustos.

Kyleb abrazo levemente con ambas manos las telas que recogió mientras tenía su tomo bajo el brazo, juntó los dientes mientras  sentía como un fuego surgía en su interior, estaba bastante estresado como para seguir aguantando, ni siquiera meditó antes porque el tiempo no le dió tras el aviso de los ataques, se levantó guardando las telas en un compartimiento de cuero que unía su cinturón ya que estas tenían pociones por si la cosa se complicaba. —Manténganse alerta, tengo un plan— apretó sus dedos en su tomo con cierta molestia tras estar en pie.

Caminó hacia el mago oscuro, aguantaba sus ganas de llorar pero su enojo, su furia interior evitaba que lo hiciera —Tu. — le dirigió la palabra al albino — Vas a ayudarme. — se posicionó al lado del chico — si quieres que termine todo esto, tendrás que hacerlo— mantuvo el ceño fruncido y una mirada seria, podría ver fuego en los ojos, fuego que podría interpretarse vengativo — ¿Quieres un destrozo? ¿Quieres ver pedazos de emergidos volando entre medio de un ataque? es tu oportunidad ...— en intento de convencerlo, ya que a pesar del estereotipo de este tipo de rama de magos, al ser oscuros a veces suelen ser un poco…¿sádicos? , quien sabe, Kyleb estaba tan enojado que hacia lo posible por retenerlo antes de lanzarse de cabeza a todo— esos hijos de puta dejarán de joder mi pais y mi maldita paciencia de una vez— soltó por lo bajo, muy bajo, murmurando — bien esto será sencillo. conjura tu magia  y prepara el ataque,  haré lo mismo y la combinare con la tuya, ayudaré a dirigirla así que mucho no debes hacer, no obstante, seguramente te gustará el resultado — le habló a Henry mientras abría su tomo, preparando su conjuro — dime cuando estés listo, todo se va despejar en poco, incluso la neblina. — mirando a su frente y calculando un punto específico, estaba seguro que ese mago no se movía de lugar porque el clima se mantenía igual y viendo luces entre ello, procuró que lo que iba a lanzar diera en el blanco antes que el enemigo lo hiciera — ese será nuestro objetivo — dijo tras preparar su magia y guíar para que el ataque que tenía en mente fuera devastador para los enemigos.
Kyleb
Kyleb
Afiliación :
- CHON'SIN -

Clase :
Archsage

Cargo :
Sumo Sacerdote (orden de Mila)

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Gema destello
Báculo de Mend [3]
Báculo de Sleep [2]
Solaire [2]
.
.

Support :
Stan [Campaña de liberación] ¡Caperucita! [Priv. Kyleb] 8mjmvEx
Ammy [Campaña de liberación] ¡Caperucita! [Priv. Kyleb] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] ¡Caperucita! [Priv. Kyleb] Jjoa5TA[Campaña de liberación] ¡Caperucita! [Priv. Kyleb] PcpaFGL

Experiencia :
[Campaña de liberación] ¡Caperucita! [Priv. Kyleb] VO4IE4z

Gold :
1336


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] ¡Caperucita! [Priv. Kyleb] Empty Re: [Campaña de liberación] ¡Caperucita! [Priv. Kyleb]

Mensaje por Henry Jue Ago 27, 2020 10:25 pm

- ¿Caw? - Preguntó sorprendido de que Caperucita se interpusiera con su hechizo, deteniéndose a duras penas de lanzarlo contra él.
El mago oscuro no entendía la preocupación del otro, era sólo un gorro ¿Qué importaba si era dañado? Henry observó al pelirrojo con sus ojos apenas entreabiertos intentando comprender  sin resultado. Era sólo un trozo de tela, a simple vista podía notarse que no tenía nada especial. No poseía ninguna magia, ni una maldición, ni una bendición, nada. No era un amuleto, no era un talismán, definitivamente no era una reliquia. ¿Tal vez era porque su poder estaba oculto? Pero... si fuera así no se hubiera destrozado tan fácil. O hubiera habido una reacción mágica en el proceso.

Sí, al final el gorro fue destruido, pero no fue su hechizo el que se deshizo del objeto. Y al contrario que el mago de ánima, el mago oscuro amplió su sonrisa cautivado por las expresiones que se reflejaban en el rostro del primero, o tal vez no tanto en su rostro pero sí en sus ojos. Los ojos no mentían.

Henry se entretuvo con el espectáculo, el juego de adivinanzas al principio le fue difícil, era algún tipo de sufrimiento, sí. ¿Pero qué exactamente? ¿Tristeza, desesperación, agonía, lástima? ¿Sería alguno de aquellos sentimientos, todos o ninguno?  Oh, pero poco a poco, fue reemplazado por emociones que Henry conocía perfectamente. Furia y odio. - Nyajajaja! - El mago rió con deleite al ver al siempre sereno (Aunque "siempre" es mucho decir siendo este su segundo encuentro) Caperucita perdiendo la cordura, y sus palabras no le decepcionaron.

¡Eso sí era interesante!

- Ooooohhhhh ¡Lluvia de sangre y tripas! Hehe - Accedió gustoso al ofrecimiento, y sin que el mago de ánima tuviera que repetirse o forzar explicaciónes, el mago oscuro siguió las instrucciones. Sin detenerse ni en consideración, ni en duda. Entusiasmado por ayudar en la venganza que, tenía la certeza, el otro deseaba.

"Ese será nuestro objetivo."

Y siguiendo la dirección señalada, el mago alegre liberó su conjuro.

Y la magia hizo "¡Fwwaaaaahh!"
Henry
Henry
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Dark Sage

Cargo :
Mercenario, ex-soldado

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Tarjeta de cartón
Tarjeta de oro
Elixir
.
.

Support :
Garou [Campaña de liberación] ¡Caperucita! [Priv. Kyleb] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] ¡Caperucita! [Priv. Kyleb] P9JvxLC [Campaña de liberación] ¡Caperucita! [Priv. Kyleb] 2cR4bhF

Experiencia :
[Campaña de liberación] ¡Caperucita! [Priv. Kyleb] YvwSTdF

Gold :
1495


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] ¡Caperucita! [Priv. Kyleb] Empty Re: [Campaña de liberación] ¡Caperucita! [Priv. Kyleb]

Mensaje por Kyleb Vie Ago 28, 2020 9:50 pm

No le importó lo que Henry respondiera ante ello, su aprobación y estar de acuerdo con lo que iba a hacer era todo lo que necesitaba para acabar con todos esos enemigos de una vez, sentía unas ansias de poder usar su magia, de desquitarse con todo, su interior ardía como las flamas de un sol, no se había sentido así en años, sin embargo , su razón, su compostura intentaban mantener todo un limite y que su cordura no fuera lo que perdiera por más que lo pareciera.

Esto será rápido — Soltó con cierta seriedad antes que todo lo hiciera más agresivo, reprimía su tristeza en lo posible por ahora mientras su flama de rabia  se mantenía vivo en su interior, con ello preparó el conjuro hasta levantar su mano libre hacia arriba mientras las runas y luces que desprendían desde el libro hasta su mano —  Contiene tu magia como lo hago yo  — dijo mientras se formaba una rafaga de viento magico en la posición de su mano mientras por parte de Henry una especie de masa de magia oscura sobresalía de la misma manera y se posiciona encima de la mano. Al tener las dos magias posicionadas , el sacerdote movió un poco los dedos tras decir un par de palabras de su conjuro, ambos elementos se fusionaron  formando una especie de bola de viento de luces moradas y  oscuridad en su interior, la  influencia del elemento del contrario le provocaba ya lanzar  con toda la furia el ataque pero tenía que contenerse  mientras mantenía la combinación debido a que aún estaban sus compañeros en el frente —Es la hora...— dijo antes de hacer su hecho — que se pudran estos bichos...— aquello último lo dijo entre dientes y muy bajo —¡ATRÁS! — Anunció en alto a  los espadachines para que pudieran despejar la mira, estos retrocedieron viendo con sorpresa lo que contenían aquellos dos magos.

Kyleb ayudando al chico albino lanzó su combinación dirigiéndose con rapidez  y sin inmutarse a su objetivo, a lo lejos la luz de un rayo apareció  entre la niebla pero este fue opacado por el ataque de ambos , tras esto una explosión sucedió entre la niebla viéndose  luces verdes y moradas junto con siluetas enemigas, una brisa se presenció en los alrededores y sonidos agobiantes de emergidos podían oírse en un principio hasta cesar , lentamente la niebla se iba despejando y ahora notándose de mejor manera el Gran árbol de Mila , radiante, brillante , a su alrededores habían árboles a medio cortar pero el sacerdote estaba consciente que se repongan mientras estén cerca de ese árbol sagrado , podían verse restos de emergidos en el cielo incluyendo el mago que provocaba, todo estos comenzaban a desintegrarse  hasta no dejar rastros. el grupo estaba más cerca del Gran Árbol de lo que habían creído anteriormente.

Todo acabó… — Dijo entre medio del silencio y el atardecer en el que se encontraban, oía a los espadachines celebrar el triunfo pero  a pesar del triunfo, había perdido su gorro en el trayecto « Maldita sea...» soltó en sus interiores «¿Qué voy a hacer ahora….? » sentía aun una molestia en su interior, su pánico no era lo que sentía ahora sino que aun quería golpear algo o desquitarse pero tenía que reprimirlo, reprimirlo por ahora. No estaba seguro si esto sería un cambio para su vida pero  aun así tenía que evolucionar y al menos ver lo bueno en todo esto . — Buen trabajo “copo de nieve” — dijo de repente al chico albino — con todo eso debería bastar ahora, gracias — no podía sonreír, quería , se sentía feliz por la victoria pero su rostro mantenía una seriedad incluso con su ceño levemente fruncido, contenía muchas cosas en sus interiores — si quieres puedo darte alojo por al menos esta noche si es que tienes que viajar mañana, toma este ofrecimiento como una especie de  agradecimiento —  sugirió al chico — además debemos tratar esos raspones para que no sigas lamiéndolos de esa manera — manteniendo su expresión , su ceño se frunció un poco más que ni siquiera quiso dar sutileza a sus palabras diciendo las cosas directamente — porque así no se desinfectan ¿sabes? , empeoras tus heridas— entre cerró los ojos con cierta molestia— como sea — suspiró —  podemos irnos de aquí — soltó de último mientras ahora el grupo se movía de regreso al dojo.

Uso de Skill:

Mancomunidad [Mage]
Permite a dos o más magos, si se encuentran juntos, combinar su magia para amplificarla enormemente, aún si esta es de distintos elementos, generando un ataque combinado capaz de atacar grupos enteros de enemigos a la vez. Sólo se necesita que uno de los magos posea Mancomunidad para poder atacar en grupo.
Kyleb
Kyleb
Afiliación :
- CHON'SIN -

Clase :
Archsage

Cargo :
Sumo Sacerdote (orden de Mila)

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Gema destello
Báculo de Mend [3]
Báculo de Sleep [2]
Solaire [2]
.
.

Support :
Stan [Campaña de liberación] ¡Caperucita! [Priv. Kyleb] 8mjmvEx
Ammy [Campaña de liberación] ¡Caperucita! [Priv. Kyleb] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] ¡Caperucita! [Priv. Kyleb] Jjoa5TA[Campaña de liberación] ¡Caperucita! [Priv. Kyleb] PcpaFGL

Experiencia :
[Campaña de liberación] ¡Caperucita! [Priv. Kyleb] VO4IE4z

Gold :
1336


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] ¡Caperucita! [Priv. Kyleb] Empty Re: [Campaña de liberación] ¡Caperucita! [Priv. Kyleb]

Mensaje por Henry Vie Ago 28, 2020 11:40 pm

Y la magia hizo "¡Fwwaaaaahh!"

-NYAHAHAHAHAHAHAHAHA! - El mago siguió las instrucciones al pié de la letra, sin importarle que el otro le estuviera usando para sus fines. Al contrario, ansioso por el resultado de dichos fines. Además, le resultaba curiosa la idea del otro ¿Combinar magias? ¿Eso era posible?

Pues sí lo fué.
Un poco de lástima le dio la última advertencia hacia los espadachines. Si hubieran, accidentalmente, sido involucrados uno o dos, habría aportado unos buenos y emocionales gritos al vacuo coro de gemidos guturales.
¡Pero trozos sí volaron por los aires! ¡Producto de una explosión brillante y colorida!
Era…. Decepcionante. ¿¡Dónde estaba la sangre!? Osea, sí brazos y piernas y miembros y partes volando por doquier, pero no tardaron en desvanecerse antes siquiera de tocar el suelo. La mayoría apenas y llegaron a dejarse ver antes luego de que la niebla se disipase.

"Todo acabó…" Dijo Caperucita, a lo que Henry respondió con un - Seh. - Algo desanimado. Tal vez había puesto sus expectativas muy altas, la visión no era TAN mala después de todo.

"Buen trabajo “copo de nieve”. Con todo eso debería bastar ahora, gracias"

- Nyehehe! - Le gustaba ese apodo. - No hay problema! Siempre es un placer hacer ¡Faaah! y ¡Pahh! y matar cosas hehe. - Respondió algo torpe al cumplido y agradecimiento, pese a estar seguro de que eran simples palabras formales de protocolo.
Y el ofrecimiento le tomó por sorpresa. - ¿Ehhh? Ah, no. Nyahaha ¡Nah! Está bien, no tienes que forzarte. - Rechazó con una sonrisa, convencido de que al otro no le entusiasmaba la idea. - Y las heridas sanarás bien, o no. Hehe ¡Siempre puedo lamer el pus! Oooohh ¿Crees aparezcan gusanos en los raspones? - Agregó su pregunta, entusiasmado por la posibilidad.


- Ah, un segundo. - Y de inmediato cambió el tema de la conversación, dándose vuelta y alejándose del pelirrojo.

Avanzó entre las cenizas que poco antes fueron cuerpos que se movían con vida… Eh ¿Estaban vivos? Ésa era una buena pregunta, pero mucho no le interesaba al mago oscuro. Aquellas cenizas debían bastar.
Mientras avanzaba se llevó una de sus palmas a la boca para roer la crosta de sangre seca, dando paso a sangre fresca. Y con esa misma mano luego se agachó a recoger un puñado de polvo.
Restos de los seres empeñados en su objetivo, y la sangre que haría de medio porque ¡Siempre era el comodín! Aparte de los gusanos.

Llegando al árbol, abrió su tomo de magia en la última página, y luego de embadurnar las cenizas con sangre en ella, arrancó la hoja del libro. E invocando magia oscura junto a un murmullo de palabras, pegó la hoja en el árbol.

El gran árbol sagrado de Mila.

- ¡Hyaa! - Soltó un corto grito. Retirando su mano quemada por el fuego que consumió la hoja, pero no dejó ningún rastro en la corteza de aquél árbol. - D'aaaaawww. - Se lamentó por su segunda decepción del día y cerró el libro mientras se encogía de hombros y volía a lamer su mano.
Sip, la maldición habia rebotado y el árbol no se había incendiado. ¡Parece que sí era el verdadero!

Al menos lo había intentado. Grima no podía quejarse.
Henry
Henry
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Dark Sage

Cargo :
Mercenario, ex-soldado

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Tarjeta de cartón
Tarjeta de oro
Elixir
.
.

Support :
Garou [Campaña de liberación] ¡Caperucita! [Priv. Kyleb] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] ¡Caperucita! [Priv. Kyleb] P9JvxLC [Campaña de liberación] ¡Caperucita! [Priv. Kyleb] 2cR4bhF

Experiencia :
[Campaña de liberación] ¡Caperucita! [Priv. Kyleb] YvwSTdF

Gold :
1495


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] ¡Caperucita! [Priv. Kyleb] Empty Re: [Campaña de liberación] ¡Caperucita! [Priv. Kyleb]

Mensaje por Kyleb Sáb Ago 29, 2020 12:38 am

Su cara no mostraba ningún asombro alguno ante sus respuestas, si es porque no le importaban o simplemente le parecían muy obvio, al menos creía que los magos oscuros tenían educación pero este al parecer este no lo tenía en lo absoluto. De todas maneras  el albino rechazó su oferta de darle alojo hasta mañana, no tenía que obligar de todas maneras, aunque no estaba en humor para insistirle tampoco, estaba reprimiendo todo y conteniendo hasta que todos se fueran y estuviera simplemente a solas — como quieras, solo espero que te vaya bien al menos — soltó manteniendo su seriedad mientras  ahora todos se retiraban del lugar .

En el momento que sucedía, cierto mago oscuro aprovechó su momento para hacer sus fechorías y aprovechando el aparentemente descuido del sacerdote, intentó maldecir el Gran árbol sagrado que había estado en su frente todo este tiempo, debido al poder que tenía aquella planta  fue algo obvio que en segundos aquella hoja  de papel se desintegraba sin forma de evitarlo, sin embargo, mientras Henry se sentía decepcionado de ello, alguien estaba atrás viéndolo justo en el momento que el papel se desintegró y con ello se asomó por un costado diciendo — se nota que nunca aprendes ¿verdad? — siendo efectivamente Kyleb quien se había percatado de ello y había dicho a los espadachines que se adelantaran.

Sin ni siquiera pensarlo le golpeó en la cabeza al albino con cierta fuerza ( para no noquearlo) con su tomo de magia en signo de regaño — eres un mal mago oscuro, uno malo, lo cual no me sorprende — comentó ante sus acciones anteriores y estando consciente que aunque lo intentará, no lo lograría, tras esto le jaló de la capa y comenzó a avanzar jalando de ella para sacarlo del lugar — No estoy de humor para pelear contigo y tampoco para andar de estúpido con alguien creyente a Grima, si hiciera lo contrario a esto, estarías jodidamente frito.—dijo mientras se alejaban del lugar  y se mantenía firme arrastrándolo — Te dejaré libre cuando ya estemos lejos, no te preocupes. —  dijo con cierta monotonía y molesto hasta ya estar suficientemente lejos del Gran árbol — Si te veo intentando profanar lo sagrado de este lugar o algo similar, no tendré piedad contigo. — dijo soltando tras esa advertencia, no se podía percibir si el pelirrojo estaba enojado con el o no, tenía muchas cosas por las cuales estaba así, y sin decir mas se fue lejos de ahí, sus manos se abrían y se empuñaban debido a su molestia , ahora solo quería descansar, comer, o algo , calmarse, lo que sea, que el maldito día terminara ya, era lo único que quería ahora .
Kyleb
Kyleb
Afiliación :
- CHON'SIN -

Clase :
Archsage

Cargo :
Sumo Sacerdote (orden de Mila)

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Gema destello
Báculo de Mend [3]
Báculo de Sleep [2]
Solaire [2]
.
.

Support :
Stan [Campaña de liberación] ¡Caperucita! [Priv. Kyleb] 8mjmvEx
Ammy [Campaña de liberación] ¡Caperucita! [Priv. Kyleb] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] ¡Caperucita! [Priv. Kyleb] Jjoa5TA[Campaña de liberación] ¡Caperucita! [Priv. Kyleb] PcpaFGL

Experiencia :
[Campaña de liberación] ¡Caperucita! [Priv. Kyleb] VO4IE4z

Gold :
1336


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] ¡Caperucita! [Priv. Kyleb] Empty Re: [Campaña de liberación] ¡Caperucita! [Priv. Kyleb]

Mensaje por Eliwood Lun Ago 31, 2020 10:15 pm

Tema cerrado. 80G a cada participante.

Kyleb ha gastado un uso de su tomo de Viento.
Henry ha gastado un uso de su tomo de Ruina.

Ambos obtienen +2 EXP. Kyleb obtiene +1 adicional por efecto de Parangón!

Eliwood
Eliwood
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
espada de acero [3]
.
.
.
.
.

Support :
Marth [Campaña de liberación] ¡Caperucita! [Priv. Kyleb] OaIUyNL
Lyndis [Campaña de liberación] ¡Caperucita! [Priv. Kyleb] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] ¡Caperucita! [Priv. Kyleb] NqTGGyV

Experiencia :
[Campaña de liberación] ¡Caperucita! [Priv. Kyleb] Fy4uE7I

Gold :
940


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] ¡Caperucita! [Priv. Kyleb] Empty Re: [Campaña de liberación] ¡Caperucita! [Priv. Kyleb]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.