Fire Emblem Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Discord
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FE:LW - Awards













TWITTER
afiliados



Crear foro

[Campaña de liberación] Las respuestas no se encuentran en soledad, sino acompañado [Priv. Stanley]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberación] Las respuestas no se encuentran en soledad, sino acompañado [Priv. Stanley] Empty [Campaña de liberación] Las respuestas no se encuentran en soledad, sino acompañado [Priv. Stanley]

Mensaje por Kyleb el Jue Ago 13, 2020 10:05 pm

Había pasado casi una semana  desde que Kyleb se había enfermado  tras haberse topado por emergidos tras visitar su antiguo hogar en Ilia y luego ser salvado por Stanley, debido a la tormenta de nieve y el frío del ambiente tuvieron que refugiarse en la antigua casa del espadachin que lamentablemente  él mismo no recordaba y  sólo el sacerdote reconocía logrando guiarlo con ayuda de Sparky antes que su salud estuviera peor. Durante el tiempo en que se refugió, descansó lo posible para que no decayera ni empeorará, si no fuera por Stanley seguramente no estaría ni siquiera con él, Kyleb se sentía muy afortunado de tenerlo e incluso no creía lo tan cercano que llegó a él  ahora tras saber su pérdida de memoria, tras su primer reencuentro y  apesar de todo, a pesar de las cosas que tuvieron que pasar ambos, el pelirrojo sentía una felicidad en sus interiores, una bonita felicidad, se sentía tan bien a su lado que ni él mismo entendía, era bonito sin dudas, parecían ser los super mejores amigos de antes o eso creía por ahora Kyleb.

El sacerdote  dejaba de lado aquellas ideas anteriores que tuvo entre lo que pasaron juntos, realmente quería que estuviera bien, se preocupaba mucho por él, le era inevitable, ya estaba aceptando que posiblemente los recuerdos del espadachín no volverían y lo único que tenía que hacer es disfrutar lo que ya está presente, en los días que ya podía levantarse sin problema y todos sus síntomas se habían ido, procuro tomar la libreta que llevaba en el viaje y anotar lo que había visto de la marca de Stanley, recordando lo que había dicho e incluso dibujando la marca para no perderlo de vista ni de su memoria. A pesar de las bonitas conversaciones que pudo tener con el contrario, entre ellas el pelirrojo  había nombrado que había una biblioteca en Ilia en la cuales podían ver si se encontraba algo de la marca que el pelinegro poseía, recordaba de ese lugar porque su propio padre ha viajado de ahí , era muy hablado en aquellos que eran eruditos en la filosofía y de varios tipos de magos siendo uno de los medios por el cual también lo supo, Kyleb estaba seguro que algo encontraría allí que pudiese ayudar a Stanley a saber qué era lo que poseía en la mano, encontrar algún un libro, un pergamino  o lo que fuera a servir.

Por más que el pelirrojo tenía intenciones de ir solo hacía ese lugar, a esa biblioteca,  era esperable que Stanley se opusiera a dicha intención, tras lo ocurrido anteriormente y los posibles encuentros de enemigos que podían toparse, el sacerdote accedió a que lo acompañara sin importar si el contrario insistiera  de ello o no, no podía evitar sentir que no quería que se fuera o no quería dejarlo, estaba consciente que cada uno tenía sus asuntos que atender y que este último viaje era como si el destino quería que se mantuvieran juntos antes que se separarán nuevamente.

El tiempo en que estuvo en dicho refugio, Kyleb no pudo acceder al piso de arriba, una era por su salud lo cual era lo más obvio hasta que se recuperara y el segundo,  justamente cuando quería ver lo que había ahí por mera curiosidad, Stanley le interrumpía llamándole o Sparky hacía de las suyas, a pesar que sabía que era un dormitorio arriba porque conocía bien aquella casa, no entendía el porqué de todo, sin embargo, se rindió ante ello y reprimió  su curiosidad, seguramente algo de nostalgia le daría si subiera al segundo piso, no estaba seguro si Stanley le cuidaba tras verlo llorar de tal manera cuando se refugiaron pero se le hizo algo adorable con solo pensar que podría ser eso.

El clima se mantenía frío pero sin nevar, ahora podían avanzar sin problemas entre el lugar tras salir de donde se habían refugiado hace un buen rato,  Kyleb se mantenía avanzando adelante junto con un mapa que poseía en sus manos, al llegar a Ilia procuró conseguir una por sí su memoria le fallaba tras tanto tiempo y ahora podía utilizarlo sin problemas, se podía ver a Sparky andar por la nieve olfateando cada rincón medida que avanzaban y  gracias a Stanley, ahora el mago  estaba más abrigado que antes, con un poco de ingenio y una manta ahora la capa que le abrigaba le daba mejor calor que en un principio — No debería estar muy lejos con lo que llevamos de camino — Comentó en el camino mientras avanzaban  — Es un lugar bastante grande o eso me han dicho, posee un montón de libros de todo tipo, no solo mágicos — Hablaba con cierta emoción a pesar que posiblemente en la actualidad haya cambiado todo — cualquier amante de los libros le alegraría de visitar ese lugar, sin embargo, tengo la esperanza que encontraremos algo que nos pueda decir de tu marca—con algo de confianza — aunque  solo espero que no sea un problema en acceder teniendo en cuenta lo que ha pasado aquí con los emergidos — dijo tras soltar un leve suspiro .
Kyleb
Kyleb
Afiliación :
- CHON'SIN -

Clase :
Sage

Cargo :
Sumo Sacerdote (orden de Mila)

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Gema escarchada
Tarjeta de Oro
.
.
.
.

Support :
Stan [Campaña de liberación] Las respuestas no se encuentran en soledad, sino acompañado [Priv. Stanley] OaIUyNL

Especialización :
[Campaña de liberación] Las respuestas no se encuentran en soledad, sino acompañado [Priv. Stanley] DTS2T23[Campaña de liberación] Las respuestas no se encuentran en soledad, sino acompañado [Priv. Stanley] TL7buiP

Experiencia :
[Campaña de liberación] Las respuestas no se encuentran en soledad, sino acompañado [Priv. Stanley] NdTOcva

Gold :
817


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Las respuestas no se encuentran en soledad, sino acompañado [Priv. Stanley] Empty Re: [Campaña de liberación] Las respuestas no se encuentran en soledad, sino acompañado [Priv. Stanley]

Mensaje por Stanley Marshwalker el Mar Ago 18, 2020 4:42 pm

Había pasado casi una semana desde que Stanley se había encontrado con su amigo Kyleb en el país de Ilia. Durante ese tiempo, los chicos pasaron por varias dificultades, entre ellas como por ejemplo, encontrarse con emergidos que los atacaron ambos en el bosque, y que el pelirrojo se acabara enfermando debido al frío clima del lugar. Por suerte para ellos, el grupo encontró una cabaña abandonada en la que pudieron refugiarse hasta que el mago se recuperara completamente, la cual resultó ser la casa de los padres de Stanley, y en la que este último había vivido de pequeño.

Pero, siendo sinceros, el pelinegro no recordaba haber vivido antes en casa, y aunque lo intentó varias veces, durante su estancia el lugar no despertó algún sentimiento de familiaridad, o memoria que ayudara al espadachín a recordar su pasado. A partir de este punto, Stanley comenzó a aceptar que posiblemente sus recuerdos no volverían jamás, y que lo único que tenía que hacer era disfrutar el presente. En los días que el pelinegro estuvo con Kyleb, se aseguró de que este estuviera cómodo para que se pudiera recuperar completamente, pues como lo consideraba su mejor amigo, Stanley lo quería desinteresadamente y se preocupaba mucho por él.

Esa misma preocupación que sentía el pelinegro hacia el sacerdote le llevó a empezar sobreprotegerlo un poco, estando cerca cuando lo necesitara, y a tomar decisiones tontas como por ejemplo, evitar que el chico no accediera al piso de arriba de la cabaña, para que él pudiera encontrar los juguetes que el pelinegro había visto y que los posibles recuerdos de ellos pusieran a Kyleb triste.

En una de las muchas conversaciones que tuvieron, Stanley le mostró su “marca de branded” a Kyleb, y este mencionó que podría tratarse en realidad de algún tipo de “runa”, y no lo que el espadachín pensaba.  El pelinegro no tenía ni idea de lo que era una “runa”, pero parecía ser importante, ya que el pelirrojo quería investigar más sobre ello.

Sin embargo, tras lo ocurrido anteriormente y los posibles encuentros de enemigos que podían toparse en Ilia, el espadachín insistió en acompañar al sacerdote en su investigación. No solo para que su mejor amigo estuviera más seguro, sino también porque se trataba de una marca en la mano del espadachín, y por tanto, algo personal y posiblemente importante. Stanley aún tenía asuntos por atender en Ilia, pero estos podían esperar.

Cuando Kyleb se recuperó por completo, los dos chicos se prepararon y alistaron debidamente para buscar información, dirigiéndose a un lugar conocido como “la Gran Biblioteca”, la cual estaba ubicada en una zona de difícil acceso.

En el camino el clima se mantuvo frío pero sin nevar, e inicialmente se pudo sin problemas gracias a un mapa que el sacerdote llevaba y sus indicaciones.

No debería estar muy lejos con lo que llevamos de camino.

- Hmm, menos mal- Comentó el espadachín aliviado, pues ya estaba cansándose de ver el mismo paisaje blanco- ¿Qué tan grande es esta “Gran Biblioteca”? Me imagino que es más grande, que la biblioteca que había en el templo de Chon’sin.

Es un lugar bastante grande o eso me han dicho, posee un montón de libros de todo tipo, no sólo mágicos. Cualquier amante de los libros le alegraría de visitar ese lugar.

- “Oh, conozco un “amante de los libros”” Soltó Stanley en su mente, mientras sonreía un poco al ver a su compañero hablar emocionado sobre el lugar.

Sin embargo, tengo la esperanza que encontraremos algo que nos pueda decir de tu marca. Aunque  solo espero que no sea un problema acceder teniendo en cuenta lo que ha pasado aquí con los emergidos.

- La verdad, no me sorprendería que aparecieran emergidos.- Comentó el espadachín, mirando brevemente hacia el frente para observar lo que hacía Sparky- Pero, no puedo dar nada por hecho hasta que ocurra. Tal vez tengamos suerte y no pase nada- Agregó, intentando ser positivo- ... Considerando a como es el terrero y lo volátil que es el clima por aquí, tal vez haya que considerar quedarse ahí hasta mañana. Solo espero que en la Gran Biblioteca esté calientito.
Stanley Marshwalker
Stanley Marshwalker
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Trueblade

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [1]
Gema de Ascuas
Espada de acero [4]
Sello maestro
.
.

Support :
Kyleb [Campaña de liberación] Las respuestas no se encuentran en soledad, sino acompañado [Priv. Stanley] OaIUyNL

Especialización :
[Campaña de liberación] Las respuestas no se encuentran en soledad, sino acompañado [Priv. Stanley] LmfEWd3

Experiencia :
[Campaña de liberación] Las respuestas no se encuentran en soledad, sino acompañado [Priv. Stanley] Jm5byz1

Gold :
95


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Las respuestas no se encuentran en soledad, sino acompañado [Priv. Stanley] Empty Re: [Campaña de liberación] Las respuestas no se encuentran en soledad, sino acompañado [Priv. Stanley]

Mensaje por Kyleb el Mar Ago 18, 2020 11:09 pm

“Pero, no puedo dar nada por hecho hasta que ocurra. Tal vez tengamos suerte y no pase nada”

Eso espero, entre tanto emergido hasta ellos deberían descansar — diciéndolo como chiste, no en serio, al menos para mantener ese ambiente alegre entre ambos —  de ser así, podemos seguir investigando tranquilamente en la biblioteca — comentó— mientras aún estemos juntos aquí.

“Considerando a como es el terrero y lo volátil que es el clima por aquí, tal vez haya que considerar quedarse ahí hasta mañana. Solo espero que en la Gran Biblioteca esté calientito.”

Hay salas para gente que se queda en la biblioteca hasta el otro día por lo menos, sea por grandes viajes o simplemente interés de estudio, diferentes motivos. Alguna sala acogedora con chimenea estaría bien, teniendo en cuenta como es Ilia, es un buen lugar para estar además de tener todos los libros posibles disponibles para leer.— Parecía que de apoco estaba hablando de más  mientras aún caminaban hacia el lugar — No tengo problema que veas algo que te interese en la biblioteca mientras investigo, siempre quise un compañero de lectura aunque sea solo para estar ahí  de compañía — sonrió con cierta ilusión, no le importaba si Stanley no leyera al nivel en que el pelirrojo lo hacía, siempre sintió agradable su compañía , no entendía porqué , incluso el tiempo que estuvo enfermo y demás lo sintió así.

Mientras aún avanzaban podían divisarse estructuras a lo lejos, sombras de ellas que de apoco se volvían más nítidas con el paso , claramente el camino era bastante amplio aunque levemente podían verse huellas de carretas o caballos que parecían haber pasado por el camino hace mucho tiempo  —  Me imagino que este camino era bastante transitado, me hubiera gustado ver a la gente pasar por aquí, seguramente tan lleno de vida, lleno de eruditos, sabios filósofos o gente con ganas de solo olvidar sus ocupaciones y leer un buen libro — podría parecer que seguía hablando pero no le importaba , al sacerdote no se le pasó por la mente la idea de que Stanley se aburriera de todo lo que decía — Además de ir a investigar, quiero ver si encuentro un libro que me topé una vez, lamentablemente ese libro lo perdí cuando los emergidos atacaron Chon’sin que ni siquiera lo terminé de leer, lo cual le fue entendible para el bibliotecario del país cuando ayudé a intentar reponer la biblioteca, sería genial encontrar algunas copia ahi o algo que pudiera llevarme o pedir permiso si es que alguien atiende el lugar no lo sé , tal vez te guste si luego le echas un vistazo —  El pelirrojo leía muchos libros, historias de todo tipo, rara vez leía cosas con demasiado romance presente o más allá de eso, aunque este era una que le interesó la verdad y bueno, con el tiempo, no se lo había topado de nuevo para terminarlo.


A Pesar que el sacerdote seguía hablando de cosas de su interés, libros y más, no se daba cuenta que lentamente eran observados por enemigos a lo lejos, claramente no tenían idea por ahora debido a su distracción y como de a poco  llegaban al lugar, a pesar que aún tenían que pasar por otras estructuras se encontraban al menos al lugar base , bastante cerca para los chicos y su perro.
Kyleb
Kyleb
Afiliación :
- CHON'SIN -

Clase :
Sage

Cargo :
Sumo Sacerdote (orden de Mila)

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Gema escarchada
Tarjeta de Oro
.
.
.
.

Support :
Stan [Campaña de liberación] Las respuestas no se encuentran en soledad, sino acompañado [Priv. Stanley] OaIUyNL

Especialización :
[Campaña de liberación] Las respuestas no se encuentran en soledad, sino acompañado [Priv. Stanley] DTS2T23[Campaña de liberación] Las respuestas no se encuentran en soledad, sino acompañado [Priv. Stanley] TL7buiP

Experiencia :
[Campaña de liberación] Las respuestas no se encuentran en soledad, sino acompañado [Priv. Stanley] NdTOcva

Gold :
817


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Las respuestas no se encuentran en soledad, sino acompañado [Priv. Stanley] Empty Re: [Campaña de liberación] Las respuestas no se encuentran en soledad, sino acompañado [Priv. Stanley]

Mensaje por Stanley Marshwalker el Jue Ago 20, 2020 11:54 am

Eso espero, entre tanto emergido hasta ellos deberían descansar.

Stanley se rió un poco con el chiste que había hecho su compañero y suspiró de forma algo dramática mientras le seguía el juego.

- Así es, ¿siquiera saben lo que significa esa palabra?- Respondió con fastidio- Deberían aprender que se puede hacer otras cosas además de conquistar otros países. No se, como leer un libro, tallar figuras de madera, o alguna otra cosa.

De ser así, podemos seguir investigando tranquilamente en la biblioteca, mientras aún estemos juntos aquí.

- Exacto- Coincidió el pelinegro sonriendo.

El espadachín siguió caminando junto al sacerdote por la nieve, dejando que este guiara la ruta por la que transitaba mientras todavía charlaban. Como era de esperarse, el mago estaba muy bien informado del lugar al que ellos se dirigian, y de entre los tres era el que más entusiasmado se veía en llegar.

- Hmm… Puede ser, pensaré en ello.- Comentó con calma, y haciéndose un poco de rogar para no parecer demasiado entusiasmado.

Stanley no era un gran lector, pero siempre que podía dedicaba el tiempo libre para leer un libro barato que pareciera interesante. Porque, cada libro era una aventura que recorrer y que incluso, los más superficiales, tenían algo que contar. Y no solo eso, para Stanley un libro también era una forma de comprender el mundo que lo rodeaba e incluso, a él mismo si lo analizaba más a fondo.

Mientras aún avanzaban podían divisarse estructuras a lo lejos de la Gran Biblioteca, sombras de ellas que de apoco se volvían más nítidas con el paso, claramente el camino era bastante amplio aunque levemente podían verse huellas de carretas o caballos que parecían haber pasado por el camino hace un tiempo.

- Tal vez este sitio no esté tan abandonado.- Comentó el espadachín, deteniéndose unos momentos para examinar el camino- Normalmente la nieve cubriria cualquier rastro dejado en el suelo, Pero estas huellas parecen recientes.

Stanley se enserió un poco y Sparky comenzó a olfatear el camino luego de que el chico le hiciera una señal. ¿Encontrarian personas en la biblioteca? ¿Eruditos, filósofos, magos… Bandidos, emergidos? No sería de extrañar que algunas personas usaran el lugar como refugio, para buenas o malas intenciones, en especial por el difícil acceso y las condiciones de Ilia.

Además de ir a investigar, quiero ver si encuentro un libro que me topé una vez.

La atención del espadachín se desvió levemente al escuchar de nuevo su compañero, calmando brevemente la tensión y preocupación que estaba sintiendo.

- ¿Recuerdas cómo se llamaba el libro?- Preguntó el chico, casi sin ocultar su curiosidad mientras seguía la conversación.

Si ellos tenían suerte, tal vez habría una copia del mismo en la Gran Biblioteca. Kyleb había venido para investigar sobre la runa en la mano del pelinegro, así que, mientras hiciera eso, Stanley pensaba que podría buscar ese libro que le gustaba al pelirrojo, en secreto, y así darle una pequeña sorpresa.

Ninguno de los tres lo había notado todavía, pero lentamente los chicos eran observados por enemigos a lo lejos, los cuales los habían estado siguiendo de a poco hasta el lugar, e ingresaban a la Gran Biblioteca desde una entrada diferente que el grupo había tomado.

El lugar era grande, con una puerta de madera que medía un poco menos. Cuando Stanley se acercó para abrir la puerta puerta primero, esta misma rechinó, quizás debido al desuso que había sufrido desde la invasión emergida. Sparky no perdió el tiempo en ingresar al lugar, pasando rápidamente cerca de los pies del pelinegro para sacudirse el frío y la humedad en medio del recibidor, y luego esperar a sus dos compañeros.

La Gran Biblioteca de Ilia se erguía ante ellos como un mausoleo de conocimiento atesorado durante eras, ahora desprovisto de toda vida. Vida humana, al menos. El viento ululaba de manera siniestra más allá de las montañas, casi como invitando (o retando) a cualquiera a entrar en tal estructura grisácea.

Era casi como volver al bosque de Serenes, solo que un poco diferente.

- No te separes de mi, ¿esta bien?- Soltó Stanley de manera seria, mientras entraba primero y daba unos pasos hacia el recibidor, con una mano colocada sobre la empuñadura de su espada bajo la capa y un brazo libre para proteger a Kyleb si hacía falta.

El silencio gélido nacido del vacío y de la falta de vida fue interrumpido por los ladridos de Sparky, quien localizó una figura desconocida que se acercó a recibirlos con una lámpara encendida en mano y un tomo de magia en otra.
Stanley Marshwalker
Stanley Marshwalker
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Trueblade

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [1]
Gema de Ascuas
Espada de acero [4]
Sello maestro
.
.

Support :
Kyleb [Campaña de liberación] Las respuestas no se encuentran en soledad, sino acompañado [Priv. Stanley] OaIUyNL

Especialización :
[Campaña de liberación] Las respuestas no se encuentran en soledad, sino acompañado [Priv. Stanley] LmfEWd3

Experiencia :
[Campaña de liberación] Las respuestas no se encuentran en soledad, sino acompañado [Priv. Stanley] Jm5byz1

Gold :
95


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Las respuestas no se encuentran en soledad, sino acompañado [Priv. Stanley] Empty Re: [Campaña de liberación] Las respuestas no se encuentran en soledad, sino acompañado [Priv. Stanley]

Mensaje por Kyleb el Jue Ago 20, 2020 11:13 pm

“¿Recuerdas cómo se llamaba el libro?”

¿El nombre? Hm… déjame recordar — Estaba seguro que le sería más fácil ver la tapa del libro para saber cual es, aun así, un libro que esperaba querer seguir leyendo debería estar el nombre en algún lado en su mente, intentaba recordar lo que había leído de ese libro, algunos acontecimientos hasta poder pillar el nombre — Sol y Luna — soltó sonriente al decir el nombre del libro — Es de cubierta azul con detalles en colores que asimilan al dorado y el plateado, te decía mucho con solo ver su tapa a pesar de su sencillez en el titulo — soltó con cierta expectación y sonrisa ante ello, no solo lo que había leído era bastante interesante y atrayente que había sido enganchado con la trama que surgía, sino que también era muy bonita dicha tapa que conformaba el libro.

A pesar que eran seguidos por miradas enemigas, estas cesaron tras ir por otro camino diferente a la que el grupo había ido y con ello, así fue como el trio terminó llegando al lugar y detenerse frente a una puerta no demasiado grande a lo que cualquiera podría esperarse— aquí debe ser la entrada — comentó mientras el pelinegro se acercaba hacia la estructura con la intenciones de abrirla, se podía notar las condiciones de ella debido a los ataques anteriores ocurridos en el lugar, pudo oírse el rechino de la puerta debido al tiempo de uso para luego ver como Sparky olfateaba y entraba primero por la abertura que Stanley abrió, tras pasar el can, el dúo fueron los siguientes así entrando al lugar que ahora era muchísimo más amplio y protegido de la nieve que había en su exterior.

El silencio invadía el lugar como si estuviera desolado, sintiendo una leve briza pasar por el amplio lugar y solo el eco de los pasos del pequeño grupo que comenzaba a avanzar lentamente, Kyleb aprovechó de sacudir los zapatos un poco y la capa que le abrigaba del frio durante el paso. A pesar del aire lúgubre que por alguna razón fomentaba el lugar, vio como el pelinegro se colocaba frente a él adelantándose como precaución y así poder avanzar por el camino hacia la recepción, al pelirrojo le sorprendió su gesto, pero no le molestó ni dijo nada, sonrió un poco tonto, aunque estaba consciente que era entendible dicha desconfianza a los alrededores.

Entre el silencio frio y la ausencia de vida, los ladridos de Sparky resonaron frente a una figura que se acercaba con una linterna, este llevaba una túnica con ciertos colores azul grisáceo y detalles en blanco junto con el tomo que poseía en la mano, con los detalles que podía ver el pelirrojo supo de inmediato que era indudablemente una persona que maneja la magia igual que él pero la persona se veía bastante mayor y a la vez de apariencia femenina, no llegando a ser considerado una anciana como tal a pesar de lo encaminada que estaba.

Oh, no esperaba ver visitantes por aquí — Siendo la primera en hablar ante el grupo, Sparky cesó los ladridos y claramente olfateó a la persona por si las dudas — ¿Necesitan algo?

Si, espero que no haya asustado o incomodado nuestra llegada— habló Kyleb con cierta educación teniendo en cuenta que a estas alturas podrían haberlos confundido con enemigos u otra cosa.

No, para nada, debido a los accesos, lo que menos esperaba era un emergido — rio un poco— pero igualmente hay que ser precavidos jovencito.

Lo sé, lo sé —rió un poquito con algo de nervios, estaba en la biblioteca más grande que ha existido, le emocionaba mucho en sus interiores — Usted es… la recepcionista ¿no?

También una de las que cuida el lugar

Claro, claro — agregó entendiendo lo que decía — bueno... venimos de muy lejos y creemos que podemos encontrar lo que buscamos aquí, había oído mucho de esta Gran Biblioteca desde pequeño y es un honor estar en este lugar — comentó escapándole un poco el entusiasmo mientras era observado por la mayor.

Bueno, eres un joven mago, es un honor para nosotros que alguien busque conocimiento en este lugar gente como tu y cualquiera que quiera dar su tiempo para alguna lectura — por un momento los ojos de Kyleb brillaron a pesar de que intentaba mantener su compostura — si vienen de muy lejos, les daré una sala de estudio para ti y tus compañeros en la cual puedan quedarse — observando al espadachín y al can que parecía mirar la situación fijamente.

Si no es mucha molestia, se lo agradeceríamos mucho

Usualmente cualquier persona que viene se queda un día o dos, todo eso depende del clima, del viaje y cuanto estará en la sala estudiando, con lo sucedido en Ilia, somos bastante precavidos, sin embargo ustedes parecen ser jóvenes bastante humildes — comentó —si me siguen, los llevaré a una de las salas para ustedes — dijo tras dar media vuelta y avanzar por un costado de la recepción.

Kyleb miró a Stanley con una sonrisa como si fuera un niño en una dulcería, radiante, cálido, se sentía totalmente emocionado ante todo e incluso, si la desconfianza le daba a Stanley, le tomó de la mano antes que la señora se alejara mucho por simple inercia de niño emocionado— Vamos Stanley — rio un poco y avanzó así detrás de quien los guiaría.

Habían varios pasillos, todo era grande y amplio, había salas con estantes y libros, incluyendo uno más grande en el centro con muchísimos más libros que cada uno, como si ahí concentraba todo de mejor manera, mantuvo tomando de la mano a Stanley por un poco de trayecto antes de soltarlo unos momentos cuando quería responderle a la mujer que ahora les hablaba.

Si necesitas un libro en especifico o algo no dudes en decírmelo, lo mismo va para el joven del casco — mientras mantenía la iluminación de la lámpara en el camino.

La verdad, necesito aquellos libros de arcana y runas mágicas, he venido a investigar unas cosas junto con mi compañero y repasar otras, como de donde vengo no he visto esos libros nuevamente, me haría falta revisar unos cuantos — dijo ajustándose un poco la capa que le abrigaba.

Por supuesto — afirmó — cuando lleguemos a su sala, podré ayudarte con eso — mientras de apoco se dirigía a la sala que la guía les indicaba.
Kyleb
Kyleb
Afiliación :
- CHON'SIN -

Clase :
Sage

Cargo :
Sumo Sacerdote (orden de Mila)

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Gema escarchada
Tarjeta de Oro
.
.
.
.

Support :
Stan [Campaña de liberación] Las respuestas no se encuentran en soledad, sino acompañado [Priv. Stanley] OaIUyNL

Especialización :
[Campaña de liberación] Las respuestas no se encuentran en soledad, sino acompañado [Priv. Stanley] DTS2T23[Campaña de liberación] Las respuestas no se encuentran en soledad, sino acompañado [Priv. Stanley] TL7buiP

Experiencia :
[Campaña de liberación] Las respuestas no se encuentran en soledad, sino acompañado [Priv. Stanley] NdTOcva

Gold :
817


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Las respuestas no se encuentran en soledad, sino acompañado [Priv. Stanley] Empty Re: [Campaña de liberación] Las respuestas no se encuentran en soledad, sino acompañado [Priv. Stanley]

Mensaje por Stanley Marshwalker el Vie Ago 21, 2020 6:36 pm

Cuando la figura mayor habló y Sparky dejó de ladrar, la expresión en el rostro de Stanley se suavizó un poco y luego él adoptó una postura más relajada.

- Umm…

El pelinegro observó a la mujer y seguidamente su tomo de magia, todavía con algo de sorpresa y desconfianza. El chico estaba a punto de responder a la pregunta que le habían hecho, pero su compañero fue más rápido que él y habló primero. En vista de esto, Stanley guardó silencio y se apartó un poco para que los dos magos hablaran tranquilamente, frente a frente, mientras que el pelinegro tan solo los observaba y los escuchaba.

- “Pensé que la Gran Biblioteca estaba abandonada…”- Pensaba el espadachín recordando los rumores que había escuchado del lugar- “Pero, eso explicaría el rastro que encontramos en la nieve.”- Y por supuesto, era mucho mejor que encontrar emergidos.

Seguramente, ellos tres no eran las únicas personas que estaban refugiándose en ese lugar. Las carretas y los caballos que formaron los rastros que vieron antes probablemente estaban en un lugar seguro, fuera de la nieve y el frío, como dentro de un establo cerca de la estructura o algo parecido.

Justo como hacía con cualquier lugar nuevo que visitaba, Stanley miró con atención los alrededores. A pesar de presentar cierto aspecto de abandono, parecía que el lugar era seguro. Las ventanas estaban cubiertas, las paredes parecían resistentes y el ambiente era cálido en comparación con el exterior. El espadachín no podía opinar mucho con respecto a la supuesta bibliotecaria que cuidaba el lugar, ella daba la impresión de ser una persona mayor, bastante razonable, inteligente, seria y calmada.  

Si me siguen, los llevaré a una de las salas para ustedes

Y a simple vista, Kyleb parecía feliz. Tan feliz que se veía bastante tierno el modo como el chico intentaba contenerse para no crear una escena. La última vez que Stanley lo vio de esa forma, fue la primera vez que se encontró con él en el templo de Mila en Chon’sin. Y siendo sinceros, había pasado mucho tiempo desde aquello.

Vamos Stanley.

Así que ver a Kyleb tan contento era algo que el pelinegro agradecía mucho y le hacía sentir bien. En especial, sabiendo los días difíciles que el pelirrojo tuvo que pasar desde su llegada a Ilia. La vida puede ser muy dura y Stanley estaba muy consciente de ello. No deseaba que su amigo tuviera que pasar por más penas o momentos tristes por los que habían pasado, quería verle feliz, quería hacerle feliz, y que su vida se llenara de cariño y esperanza.

- Jeje, ya voy- Respondió el chico, riendo un poco cuando le tomaron de la mano, mientras seguía a su compañero con una sonrisa en el rostro, seguido de Sparky que iba detrás de ellos.

En la Gran Biblioteca todo era grande y amplio, habían varios pasillos, salas con estantes y libros, incluyendo uno más grande en el centro con muchísimos más libros que cada uno, como si ahí concentraba todo de mejor manera. Stanley miró el lugar con curiosidad, sintiéndose algo intimidado por la cantidad de libros y estanterías que habían. ¿Cómo se supone que encontrarian el libro con la información que buscaban en un sitio tan grande? ¿Cuánto tiempo les tomaría? Era la primera vez que Stanley estaba en una biblioteca “real”, ya que era diferente a lo que él se imaginaba, así que se sentía un poco perdido al ver la estructura en general y algo tenso, también.

Si necesitas un libro en especifico o algo no dudes en decírmelo, lo mismo va para el joven del casco.

- Claro- Respondió Stanley de forma distraída, mientras seguia observando todo el lugar, para memorizar un poco el camino que pasaba y vigilando que su perro no se fuera solo por su cuenta, se perdiera, o que… Intentara hacer algo indebido como marcar su territorio en el establecimiento- Sparky, ven.

A los pocos minutos, los chicos llegaron a la sala que la guía les indicó, la cual era pequeña y a puerta cerrada para que los integrantes pudieran sentarse alrededor de una mesa que estaba colocada en el centro de la misma y estudiar tranquilamente.

Al llegar al sitio, Sparky se recostó en una esquina dentro de la sala y observó fijamente a los humanos, para conocer sus movimientos.
Stanley Marshwalker
Stanley Marshwalker
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Trueblade

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [1]
Gema de Ascuas
Espada de acero [4]
Sello maestro
.
.

Support :
Kyleb [Campaña de liberación] Las respuestas no se encuentran en soledad, sino acompañado [Priv. Stanley] OaIUyNL

Especialización :
[Campaña de liberación] Las respuestas no se encuentran en soledad, sino acompañado [Priv. Stanley] LmfEWd3

Experiencia :
[Campaña de liberación] Las respuestas no se encuentran en soledad, sino acompañado [Priv. Stanley] Jm5byz1

Gold :
95


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Las respuestas no se encuentran en soledad, sino acompañado [Priv. Stanley] Empty Re: [Campaña de liberación] Las respuestas no se encuentran en soledad, sino acompañado [Priv. Stanley]

Mensaje por Kyleb el Sáb Ago 22, 2020 4:53 am

Kyleb intentaba contener cualquier gesto de emoción que pudiera romper la compostura y su educación, lo único que no evitaba era sonreír y que sus ojos brillaran cual estrellas ante todo, procuró mirar  a su alrededor a medida que caminaban viendo los estantes llenos de libros mientras iban por la gran sala de la biblioteca, todo parecía acogedor de cierta manera, había gente por ahí leyendo o simplemente tomando un descanso en ello, por más que el sacerdote hacía lo posible por memorizar el camino seguía anonadado con todo lo que veía.

Con todo eso ni se dio cuenta que no habían tardado en llegar a donde le guiaban llegaron a una sala no muy grande en el cual parecía pequeña a simple vista por la composición que tenía , ademas de una silla y mesa  que conformaba la sala, podía verse un sofá mediano para dos personas en una esquina, seguramente para descansar o simplemente para que la lectura sea más cómoda en caso que la mesa estuviera ocupada con otros libros y/o cosas, se veía lo suficientemente acogedora para el tiempo que estarían ahí.

Pueden estar aquí lo que les sea necesario — habló la señora mientras Sparky ya estaba aprovechando de identificar el lugar y colocarse en un lugar cómodo.

Si , esta bien para nosotros — respondió kyleb agradecido de ello.

Por cierto, ¿cuales son sus nombres jovencitos?, Mi nombre es Petunia

Yo soy Kyleb, un gusto,  quien me acompaña es Stanley y su perro Sparky — dijo presentando , la mirada de la mujer fue un poco más abierta, ya en un principio les parecía con ese aire de conocido.

Oh por la diosa Naga — rio leve y en felicidad, Kyleb se confundió un poco — Sí que están bastante crecidos, sabía que me sonaban de algún lado sus caras.

¿Eh? No le entiendo, perdón.

Han pasado años, sus padres se pondrán felices al saber que están bien.

Kyleb no pudo evitar mirar Stanley, era razonable que todo este tiempo y suceso ocurrido ninguno diera señales a sus familias, además con Stanley amnésico ,los ataques de emergidos en sus respectivos países le era difícil, incluso recordó haber intentado mandar un par de cartas a su familia , la cual nunca recibió respuesta porque tras hacerlo  ya estaba sucediendo los ataques de emergidos  tanto en otros países como en Chon’sin  y así estuvo buen tiempo intentando reponer lo posible el país que lo acogió.  Estaba consciente que no quería que al pelinegro le diera incomodidad al oir del tema,  el pelirrojo entendía que el chico no podía recordar nada, posiblemente ningún recuerdo surgiría con lo que les decían y queriendo evitar alguna tensión hacia su compañero, dirigió nuevamente la mirada a la mujer.

Si no es mucha molestia, ¿Puede ayudarme con los libros que busco? — soltó el sacerdote queriendo cambiar el tema.

Oh — le sorprendió un poco la respuesta, no sabía si era un tema delicado pero pudo al menos entenderlo en el momento — Claro, por aquí — y comenzó a avanzar.

Kyleb miró a Stanley antes de partir colocando la mano en el hombro y dándole una leve palmadita ahí —  Acomódate ¿si?, ya vuelvo — le dijo sonriéndole seguido de voltearse y seguir a la bibliotecaria.

En el camino se sentía algo tenso, estaba en una mezcla de emociones que le ponían algo ansioso, la emoción de estar en el lugar, lo que la señora les dijo, intentaba mantener todo en calma, ella seguramente sabía de todo lo ocurrido de mejor manera, incluso la idea que sus familiares estaban en perfecto estado.

Era sobre arcana y runas mágicas ¿no? — dijo Petunia mientras giraban a un estante grande lleno de libros, dejó su tomo en una mesa de junto donde se habían detenido.

Si— respondió sin evitar sentirse algo nervioso — disculpe, sobre lo que dijo antes….— pokeó sus dedos índices un poco por debajo de su abrigo — ¿Nuestras Familias están bien?

La señora bibliotecaria le sorprendió ante tal pregunta, a la vez le dio algo de ternura y con ello  no dudó en comentarle, mientras buscaba  los libros que quería Kyleb, habló sobre el tema  y entre aquellas cosas  dijo que  sus familias tuvieron que evacuar el pueblo antes que los emergidos llegarán, que los extrañaban tras años de no saber de ellos, el sacerdote comentó  que intentó mandar cartas y las cuales nunca recibió respuesta, Petunia dijo que posiblemente se perdieron debido a los ataques que comenzaron a surgir los cuales el sacerdote hizo que se frustrara un poco. A pesar de estar oyendo lo suficiente para poder contarle a Stanley, decidió sacar un papel de su bolso y una pluma junto con una tinta para luego comenzar a escribir  em manuscrita una carta para al menos pudiera decirle que estaban bien sin decir sobre la pérdida de memoria de su fiel compañero agregando don podrían enviarle la carta en caso de dar respuesta, no podía decir mucho debido a su estancia y no estaba en condiciones para ser demasiado explícito, sin embargo, intentó que fuera conciso y con las intenciones de mandar un pedazo de felicidad en su papel. La contraria lo observó curiosa tras tener unos cuantos libros que  Kyleb buscaba, el chico se asustó un poco al notar su mirada por el cual guardó sus cosas y enrolló la carta seguido de atarlo con una cinta, la bibliotecaria sonrió cuando el chico se lo dio.

Si llega a ver a mi padre o a alguien de mi familia, ¿puede entregarle esto?

Por supuesto que sí, estará en buenas manos

Muchísimas Gracias — dijo tras tomar sus libros apesar de la cantidad.

Cualquier cosa que necesiten no duden en preguntar

Estaremos consciente de ello — sonrió suave para luego reverenciar y  retirarse rápidamente debido a todo que pudo saberAsí que conocía a mi padre ,  sabía de mi familia y al resto» soltó en sus pensamientos mientras pasaba por otros estantes en dirección a su sala «Es bastante información, ¿Debería decírselo a Stanley ahora o después? »  se dijo dudando un poco , lo que menos quería era hacerlo sentir tenso, seguramente ahora es importante ver lo que pudo identificar en la mano ajena y buscar la respuesta en los libros que tiene «Bien, será en el momento adecuado » se dijo mentalmente en el paso, tras esto, intentando cambiar sus pensamientos, pasó nuevamente la idea de que estaba en la gran biblioteca, por ende, sus pasos se volvieron pequeños saltitos por los cuales Kyleb nuevamente sonrió, incluso entró de es amanera distraído a la sala donde estaba Stanley, para luego dejarlo en la mesa, olvidando que posiblemente el espadachín lo vió así unos segundos — A investigar~ — dijo tras sentarse en la mesa, acomodar sus cosas, notas y otros para poder comenzar a ojear los libros esperando que todo eso le ayudaría a saber que era lo que tenía Stanley en la mano.
Kyleb
Kyleb
Afiliación :
- CHON'SIN -

Clase :
Sage

Cargo :
Sumo Sacerdote (orden de Mila)

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Gema escarchada
Tarjeta de Oro
.
.
.
.

Support :
Stan [Campaña de liberación] Las respuestas no se encuentran en soledad, sino acompañado [Priv. Stanley] OaIUyNL

Especialización :
[Campaña de liberación] Las respuestas no se encuentran en soledad, sino acompañado [Priv. Stanley] DTS2T23[Campaña de liberación] Las respuestas no se encuentran en soledad, sino acompañado [Priv. Stanley] TL7buiP

Experiencia :
[Campaña de liberación] Las respuestas no se encuentran en soledad, sino acompañado [Priv. Stanley] NdTOcva

Gold :
817


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Las respuestas no se encuentran en soledad, sino acompañado [Priv. Stanley] Empty Re: [Campaña de liberación] Las respuestas no se encuentran en soledad, sino acompañado [Priv. Stanley]

Mensaje por Stanley Marshwalker el Dom Ago 23, 2020 12:41 am

El hecho de que la bibliotecaria los conociera de antemano tomó a Stanley por sorpresa, y por supuesto, el chico no tardó en sentirse incómodo, pues la culpabilidad de no haber contactado antes a sus padres estaba regresando hacia él, así como el simple hecho de no poder recordarlos.

Había pasado un tiempo razonable y con todo lo sucedido en Ilia, el espadachín tenía sentimientos encontrados. Por una parte se sentía feliz de saber que sus padres y los de Kyleb estaban con vida (a juzgar por la expresión que había puesto Petunia al mencionarlos, supuso que así era), y por otro lado, se sentía ansioso e inseguro de cómo tratar el tema de su amnesia.

- ¿Nuestros padres?- Preguntó el espadachín mientras forzaba una sonrisa para que la bibliotecaria no sospechara, al mismo tiempo que intentaba mostrar una postura adecuada a la situación al momento de expresarse- ¿Los conoce?

- Por supuesto, no es algo que se olvide fácilmente - Respondió Petunia soltando una pequeña risa alegre- Después de todo, sus padres son muy buenos amigos y se les veía mucho juntos- Comenzó diciendo, mirándolos como si quisiera deducir la amistad de los chicos antes de compararlos con sus progenitores- El padre de Kyleb siempre visitaba la biblioteca para sus asuntos de trabajo y unos cuantos estudios. Y tu padre sirvió muy bien al reino antes de su retiro, fue un buen soldado ¿sabes? Ayudó mucho incluso en tiempo difíciles.- Agregó.

Stanley se mantuvo atento escuchando, en silencio, asintiendo con la cabeza como si estuviese de acuerdo con ella.

- Bueno, seguro se alegrarán mucho de saber que ahora puedo manejar la espada, y que Kyleb se ha vuelto un excelente mago- Comentó el chico, intentando presumir un poco y con eso, buscar ganar unos segundos extras para cambiar de tema.

- Sus padres estarían bastante orgullosos en saber de ello- Respondió la bibliotecaria con cierta alegría hacia los chicos- Realmente han crecido mucho.

- Jajaja, supongo que sí- Rió el chico, poniéndose un poco nervioso- ...Seguro que sí.- Agregó tras una pausa, sintiendo como la atmósfera comenzaba a sofocarlo junto con el abrigo que llevaba puesto.

Para suerte de Stanley, su mejor amigo interrumpió entonces la conversación, como si él hubiera notado lo incómodo que se estaba volviendo el tema para el espadachín. El pelinegro sintió como el mago colocaba su mano en su hombro, dándole una leve palmadita ahí para que se calmara.

Acomódate ¿si?, ya vuelvo

-  Claro- Respondió el chico, devolviéndole la sonrisa al pelirrojo, y aprovechando aquellos segundos para acercarse un poco, colocando una mano sobre la perilla de la puerta y susurrarle algo al contrario justo antes de que se marchara- Gracias.

El espadachín continuó sonriendo levemente y cerró la puerta en cuanto Kyleb terminó de alejarse. Tras esto, soltó todo el aire que había estado conteniendo y caminó hasta la mesa para dejar su bolso sobre una las sillas.

- “No puedes evadir esto por siempre.”- Pensaba el chico, mientras acomodaba todo para poder sentarse en el sofá- “Se pondrán tristes, sí, pero se alegrarán mucho más de saber que su hijo está vivo.”- Stanley se quitó el abrigo y comenzó a doblarlo para poder colocarlo sobre un lado del mueble, usarlo como almohada y acostarse- “Ellos te amaran sin importar la clase de persona que seas ahora.

Porque, todos los padres aman a sus hijos incondicionalmente, ¿cierto?

Stanley soltó un suspiro y cerró los ojos. Sintiendo un poco el frío del sofá para refrescarse. Intentó recordar la cabaña al otro lado del bosque, la que estaba cerca del granero y en la que estuvo hace unos días. Recordó los juguetes que había encontrado en la planta de arriba y con toda la información que sabía hasta ahora, Stanley intentó recordar su pasado…

Lo hizo por varios minutos, unos minutos que le parecieron eternos, hasta que el esfuerzo solo consiguió cansarse, sin dar algún resultado a su favor.

- Odio esto- Susurró con frustración, maldiciendo en voz baja y presionando su rostro levemente con las manos-  Lo odio...- Continuó quejándose, recostándose de lado para estar más cómodo.

Dicho esto, el pelinegro volvió a cerrar los ojos, para intentar dormir un poco. Pero no tardó mucho en descartar la idea debido a lo tenso que todavía se sentía. Se sentó en el sofá y miró las cosas que habían en la sala, en busca de algo con que entretenerse. Sparky había decidido tomar una siesta, así que descartó la opción de jugar con él y fue a sentarse hasta la mesa, ya que no quería molestarlo.

Estando sentado ahí, sacó de su bolso el cuaderno que solía usar como diario personal, y comenzó a anotar dentro de él las actividades que había realizado el día de hoy, junto con algunos pensamientos que necesitaba drenar de su mente, a modo de poema.

Sin notarlo, Sparky se levantó de su sitio y caminó hacia la puerta, la cual se abrió de forma repentina haciendo que el espadachín se sobresaltara en su asiento. Rápidamente cerró su cuaderno y desvió la mirada hacia Kyleb, quien había llegado con una sonrisa, dando pasos que se volvieron pequeños saltitos, mientras llevaba unos libros en las manos.

La sorpresa de Stanley no se hizo esperar al ver el pelirrojo de esa forma, lo cual le hizo sonreír y distraerse de esconder el cuaderno que tenía cerrado sobre la mesa.

- Bienvenido de vuelta- Lo saludó el espadachín mientras veía al sacerdote sacar cosas de su bolso y acomodarlas sobre la mesa- Trajiste bastantes libros- Comentó, curioso de la pila de que había dejado- Me sorprende que hayas podido cargarlos todos tú solo hasta aquí. No sabía que tenías músculos en los brazos- Bromeó un poco- Empezare a hacer pesas con enciclopedias de magia y runas.

Tras decir el último comentario y ver la reacción de Kyleb, Stanley soltó una pequeña risa y guardó su cuaderno en bolso, esperando que el contrario estuviera lo suficientemente distraído para que no lo viera o preguntara. Esperó un rato para ver si el mago encontraba alguna información que sirviera, examinando las portadas de los libros que había traído (y que no estuviera usando en el momento), revisando brevemente el contenido, pero sin entender demasiado lo que explicaban.

- Buscaré otra cosa para leer- Soltó finalmente a los pocos minutos, levantándose de su asiento para ir hacia la puerta- Regresaré en unos minutos... Diviértete investigando- Agregó, sonriendo. El can quiso seguir a su amo fuera de la sala, pero este no le permitió el paso y le ordenó quedarse con Kyleb- Quieto, no tardare mucho.

Después de que el espadachín cerrara la puerta, se dispuso a explorar la biblioteca, encontrando personas leyendo en algunas mesas del lugar, estanterías, retratos, libros… Muchos libros.

Kyleb dijo que el libro que buscaba tenía cubierta azul con detalles en colores, que se asimilaba al dorado y el plateado… ¿Cómo se llamaba?... ¿"Sol y Luna"?”- ¿Cómo iba a encontrarlo en ese lugar?

Como el pelinegro no conocía mucho la Gran Biblioteca, pensó que era buena idea buscar a Petunia y pedirle ayuda para buscar el libro. Sin embargo, no fue capaz de encontrarla en el recibidor o en la planta en la que se encontraba Kyleb investigando, por lo que tuvo que buscar a alguien más que lo ayudara y tuviera un aspecto de “bibliotecario”.

- Umm… Disculpe, estoy buscando un libro. Se llama “Sol y Luna”...

Un grito lejano que venía de la planta de arriba interrumpió lo que Stanley diciendo, haciendo que el bibliotecario y él se asomaran a revisar qué era lo que había sucedido. El grito que escucharon antes le siguió otro, y las personas que gritaban comenzaron a bajar por la escalera, con expresiones asustadas.

- ¡Emergidos! ¡Emergidos en la gran biblioteca!

- ¿Emergidos…?- El espadachín volteó a ver al bibliotecario que lo acompañaba- Hey, reúne a las personas que tengan armas para que se reúnan conmigo en la planta de arriba. Y que los que no puedan luchar esperen abajo.

Stanley corrió hacia las escaleras y comenzó a subir hacia el lugar donde se estaba presentando el peligro.

- Solo un día… Solo pedía un día tranquilo, sin emergidos…- Murmuró en voz baja, apoyando su mano sobre el mango de su espada- ¿Es mucho pedir?
Stanley Marshwalker
Stanley Marshwalker
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Trueblade

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [1]
Gema de Ascuas
Espada de acero [4]
Sello maestro
.
.

Support :
Kyleb [Campaña de liberación] Las respuestas no se encuentran en soledad, sino acompañado [Priv. Stanley] OaIUyNL

Especialización :
[Campaña de liberación] Las respuestas no se encuentran en soledad, sino acompañado [Priv. Stanley] LmfEWd3

Experiencia :
[Campaña de liberación] Las respuestas no se encuentran en soledad, sino acompañado [Priv. Stanley] Jm5byz1

Gold :
95


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Las respuestas no se encuentran en soledad, sino acompañado [Priv. Stanley] Empty Re: [Campaña de liberación] Las respuestas no se encuentran en soledad, sino acompañado [Priv. Stanley]

Mensaje por Kyleb el Lun Ago 24, 2020 11:53 pm

Sintió los saludos del pelinegro tras entrar y ordenar sus cosas para colocarse a investigar,  no le importó que el contrario le haya visto dando pequeños saltitos al entrar, ni siquiera pensó en ello, solo preocupado de llegar ,de la felicidad de estar en una biblioteca tan grande y de estar acompañado en estos momentos de alguien que le tiene mucha estima.

“Me sorprende que hayas podido cargarlos todos tú solo hasta aquí. No sabía que tenías músculos en los brazos. Empezaré a hacer pesas con enciclopedias de magia y runas.”

Kyleb infló un poco las mejillas con cierta molestia ante tales palabras ¿Acaso subestimaba su fuerza debido a su estatura?¿por ser un mago?, era una suerte que esos libros eran la cantidad suficiente para poder cargarlos solo sin problemas — Pff…¿estás hablando en serio?, no puedo creer  que mi mejor amigo me subestima — tras dar una pequeña risita frunciendo levemente el ceño y sonriendo — que sepa muchas cosas y use solo magia no significa que no tenga “algo” de fuerza, a menos que te refieras a otro tipo de fuerza — agregó, dando a entender que puede ser mental , de voluntad u alguna otra cosa, a veces la fuerza no siempre se asocia a lo físico; mientras hablaba se sentó en la mesa de mejor manera apoyando el codo y luego apoyando parte de la cabeza con su mano — seguramente ni has visto el tamaño de  los diccionarios , tal vez con un par o dos de ellos no podrías.. ¿o si? — soltó algo desafiante pero a la vez bromista — si quieres luego comprobamos aprovechando la estancia, quisiera verte cargando unos cuantos.—  aunque no fuera a suceder, aunque solo se quedara con la conversación, no le molestaba, rió suave y se preocupó de revisar uno de los libros para comenzar la investigación.

Comenzó a ojear el primer libro  que tomó , aunque este ya comenzaba diciendo de donde provenían e incluso cuál era la raíz del nombre junto con su significado, le servía para repasar pero aun asi no le servía de mucho , la lectura continuó dándose cuenta que el primer tomo hablaba más de la historia que los símbolos en sí, igualmente recordando ya lo que había leído de ese libro lo dejó a un lado pero abierto en donde podría interesarle. Tras tomar otro libro siguió ojeando buscando si algo le serviría, entre ellas  ya hablaba más de su uso y de la escritura, incluso le era fácil leerlas porque la mayoría de los libros de hechizo poseían lenguaje rúnico, aun así hizo unas cuantas anotaciones por si lograba identificar si fue algo que provocó el surgimiento de la marca que poseía Stanley.

“Buscaré otra cosa para leer. ”


Escuchó la voz del pelinegro luego de un rato, no se había dado cuenta cuanto había pasado pero se sentía que disfrutaba lo que hacía, no solo buscar sino repasar cosas que ya había leído antes a pesar de que entorpecería  la velocidad de búsqueda. — Claro , no hay problema— dijo sonriendo leve.

“Regresaré en unos minutos... Diviértete investigando”

Espero que puedas encontrar algo de tu interés — le alentó mientras el contrario se iba por la puerta y retomó  su lectura de los libros que tenía. Seguía manteniendo su vista a cada página del libro que tenía en sus manos , a pesar de la lectura y sus conocimientos que ya tenía, buscando, hojeando, releyendo no se dio cuenta cuánto tiempo había pasado, Sparky comenzaba a dar vueltas por la habitación incluso  perseguir su cola, viendo que aún había mucho por ver  tomó un pequeño descanso y suspiró «Parece que a Stanley le está costando ver algunos libros por lo que esta tardando » dijo mentalmente mientras veía a Sparky estirarse «hmm… va a ser una noche larga posiblemente, debería ver si puedo hacer algo de té, seguramente Petunia sepa » miró un poco las notas mientras pasaban los minutos, el pelinegro aun no daba señales, sin embargo , Sparky olfateó la puerta atento, Kyleb al mirarlo no entendía porqué — ¿sucede algo? — preguntó , se puso a pensar un poco — hmm... creo que debería asomarme a ver si Stanley anda por ahí —dijo levantándose de la silla , dejó el abrigo en el mismo lugar donde se sentó por mientras — sería chistoso que se haya perdido por la biblioteca — rió tonto mientras caminaba hacia puerta — aunque espero que no sea eso porque me reiría mucho —  y en ese momento abrió un poco la puerta, Sparky retrocedió para dejarle el paso. El sacerdote avanzó un poco saliendo de la puerta dejándola semi-abierta pareciendo extraño todo hasta que divisar gente bajando las escaleras, otras subiendo, algunos parecían alterados iban a sus salas de estudio y otras se mantenían quietos en los asientos de la sala más grande «¿Qué pasa aquí? »  entre los gritos y la gente ajetreada pudo sentir una palabra que le llamó la atención  con ello Sparky comenzó a ladrar « Oh no..» y con ello entró de inmediato a la sala nuevamente.

Con rapidez fue a su bolso y tomó un tomo de viento del bolso , Sparky comenzaba a ladrarle a la puerta e incluso ir a donde Kyleb y pararse de dos patas ladrando, los ladridos del can no le ayudaban a mantener la calma, por ende el pelirrojo cerró los ojos y suspiró — Voy a ir por él, ¿Esta bien? — caminó rápidamente hacia la puerta, Sparky lo siguió , viendo como le seguía el paso, Kyleb no pudo evitar darle ternura y se inclinó a acariciarle la cabeza — procuraré traerlo devuelta intacto, confía en mí — Sparky le ladraba moviendo la cola — pero tu te quedas aquí cuidando nuestras cosas y vigilando, no sabemos cuántos había ahí afuera —  el can comenzó a bajar las orejitas — Regresaremos aquí, lo prometo. Protegeré a tu amo aunque deba dar mi vida para hacerlo — soltando esas palabras como si salieran desde su alma, se sintió extraño por un momento pero no le dió importancia, salió rápidamente de la puerta con tomo en mano evitando que Sparky pudiera salir, a los lejos podía oírse al perro ladrando y gimiendo mientras rascaba la puerta, el sacerdote le llegaban esos sonidos pero tuvo que ser fuerte y avanzar rápidamente lejos de su sala.


¡¡Stanley!! — Alzó la voz mientras iba por el pasillo , se apresuraba en lo posible mientras seguía repitiendo el nombre de su súper mejor amigo— ¡¡Stanley!! — avanzo por las escaleras hacia el piso de arriba intentando rebasar a las personas que iban a refugiarse en la planta de abajo,el sacerdote cruzó miradas con la bibliotecaria de antes, ella ayudaba a guiar al resto a la planta de abajo, Kyleb sonrió con cierta confianza  y siguió subiendo. Al llegar arriba vio como algunas personas con armas se acercaba a un chico con casco, se mantuvo atrás de la gente mientras suspiraba aliviado, por suerte no era muy visible gracias a su estatura pero la situación presente no era muy grata a pesar de esa pequeña ventaja. Rápidamente teniendo aquellos a melee a su frente, conjuró un ataque mágico para atacar al primer emergido que se acercara desprevenido hacia Stanley, y tras ello se acercó  más hacia el pelinegro soltando un — ¿Necesitas apoyo? — sonriendo leve  desde atrás — Tengo algo en mente que quiero probar contigo desde hace tiempo en alguna situación así— se posicionó mejor adyacente a él — Solo necesito la oportunidad perfecta, confía en mí  — dijo revisando su tomo tras dar otro conjuro y dar apoyo al resto con sus ataques.
Kyleb
Kyleb
Afiliación :
- CHON'SIN -

Clase :
Sage

Cargo :
Sumo Sacerdote (orden de Mila)

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Gema escarchada
Tarjeta de Oro
.
.
.
.

Support :
Stan [Campaña de liberación] Las respuestas no se encuentran en soledad, sino acompañado [Priv. Stanley] OaIUyNL

Especialización :
[Campaña de liberación] Las respuestas no se encuentran en soledad, sino acompañado [Priv. Stanley] DTS2T23[Campaña de liberación] Las respuestas no se encuentran en soledad, sino acompañado [Priv. Stanley] TL7buiP

Experiencia :
[Campaña de liberación] Las respuestas no se encuentran en soledad, sino acompañado [Priv. Stanley] NdTOcva

Gold :
817


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Las respuestas no se encuentran en soledad, sino acompañado [Priv. Stanley] Empty Re: [Campaña de liberación] Las respuestas no se encuentran en soledad, sino acompañado [Priv. Stanley]

Mensaje por Stanley Marshwalker el Mar Ago 25, 2020 9:53 pm

Después de subir las escaleras y llegar a la planta de arriba Stanley no encontró a nadie, solo un pasillo y una gran estancia con mesas, estanterías y muchos libros. Lo cierto es que no le apetecía demasiado pelear, pero en este caso en particular debía involucrarse por dos razones: La primera, era que los emergidos eran los seres más “cargantes” que había conocido, y no se detendrían hasta haber reducido un objetivo, y puesto que necesitaban documentarse y Kyleb apreciaba mucho los libros, no podía permitir que los emergidos intentaran destruir la Gran Biblioteca. La segunda razón era bastante simple, el pelinegro no quería que las personas del lugar sufrieran el mismo destino que muchos a los que había visto caer en el campo de batalla. Si no había nadie que los acompañase, al menos se desharía de algunos emergidos para ayudar a los otros a escapar.

El lugar estaba en la más absoluta negrura, salvo por unas tristes velas que estaban colocadas en las paredes, iluminando apenas lo suficiente para poder ver menos de medio metro alrededor. Stanley tomó una vela y aprovechó en avanzar por la sala con precaución. Cualquier sonido que hiciera de manera delataría su posición, por lo que intentó contener su respiración un poco mientras intentaba ubicar a los intrusos.

Una flecha no se hizo esperar y el espadachín tuvo que mover su cabeza unos centímetros hacia atrás para que no le diese, se resguardo por detrás de un librero y otra flecha pasó por encima de su hombro. Stanley comenzó a correr para alejarse lo mejor posible de los dos arqueros, llegando a distinguir al menos dos emergidos tomando unos libros y colocándolos dentro  de un saco, dos guerreros con espada y a un emergido de mayor tamaño cerca de ellos.

A menos que el espadachín no hiciera algo, esos libros serían robados. Pero Stanley no podía acercarse con esos dos arqueros teniéndolo en la mira, así que necesitaba formular un plan o esperar a que llegara la ayuda.

Stanley se asomó un poco para ver de nuevo las posiciones de los emergidos. Los ladrones habían terminado de tomar las que vinieron a buscar y se estaban moviendo hacia otras estanterías para tomar algunos libros específicos. Mientras tanto, el emergido más grande los acompañaba, junto con los otros cuatro emergidos que terminaron perdiéndose de vista.

Stanley decidió retirarse brevemente y regresar por el lugar por el que había venido, hacia las escaleras. Ninguno de los emergidos lo había seguido, pero no sabía por cuánto tiempo sería así. Al llegar, el espadachín se encontró con algunas personas que estaban a mitad de las escaleras hablando de si subir a donde estaban los emergidos o no.

El pelinegro intervino en aquel momento en su conversación, y saludó cordialmente a la gente que iba llegando. La mayoría había venido para defender la biblioteca, pero algunos no tenían planeado arriesgar sus vidas de forma gratuita solo para hacerle un “favor” al espadachín.

-  Claro, si me ayudan a proteger la biblioteca les pagaré bien- Comentó el espadachín seriamente y sin perder la calma ante la situación- Entre más personas se unan, mejor.

Stanley sabía cómo trabajaban los mercenarios, así que tras hablar con uno de ellos, quedaron en reunirse más tarde para discutir la paga. Rápidamente, comenzaron a moverse hacia la planta donde los emergidos estaban, y se dividieron en tres grupos: Uno que vigilara las escaleras y no dejara a los emergidos llegar a donde estaban los aldeanos que no portaban armas, otro que subiera a la planta de arriba (en caso de que hubiera más emergidos ocultos) y el último se quedaba a luchar con Stanley en el lugar de los hechos.

La batalla no tardó mucho en iniciar, y Stanley salto al ataque casi sin miramientos hacia uno de los arqueros emergidos que vio antes. Uno de los mercenarios que lo acompañaba lo cubrió a distancia para que el otro arquero emergido no lo atacara y así darle ventaja al espadachín al moverse. Los otros mercenarios se quedaron a luchar con los otros emergidos que quedaban ocultos y siguieron a los ladrones que intentaban escapar con el botín.

Solo quedaba un problema, y ese era el emergido más grande, el cual llevaba una gran armadura y un hacha. Sus movimientos eran más lentos que los del pelinegro, pero su armadura era tan resistente que sus ataques parecían no afectarlo.

Mientras Stanley se esforzaba para buscar un punto débil y acercarse con su velocidad, escuchó una voz conocida llamándole por su nombre.

¿Necesitas apoyo?

El espadachín sonrió al sentir la presencia del pelirrojo.

- Jeje, ya que lo mencionas, me vendría bien algo de apoyo.

Tengo algo en mente que quiero probar contigo desde hace tiempo en alguna situación así.

- ¿De verdad?- Preguntó curioso, y a la vez un poco sorprendido.

Solo necesito la oportunidad perfecta, confía en mí.

El espadachín hizo una breve pausa al escuchar esto, mientras observaba la situación frente a él. Los mercenarios que intentaban atacar con sus armas al emergido más grande habían retrocedido al ver que no podían hacer nada contra él, y ahora el enemigo había puesto la mirada sobre el espadachín y el mago, así que movió alguna de las mesas para tener espacio suficiente para caminar hacia ellos.

-  Esta bien. No termino de entender lo que quieres hacer, pero distraere al grandote lo suficiente para que puedas preparar el hechizo… Te lo encargo, Ky.

Dicho esto, el espadachín comenzó a moverse rápidamente en el espacio que había entre el mago y el emergido, haciendo uso de su entorno para evitar ser golpeado, hasta tener la oportunidad de realizar una finta y golpear al emergido de manera precisa sin llegar causarle mayor daño, pero sí haciendo que este clavara firmemente su hacha en el suelo, sin poder levantarla por algunos minutos.

Uso de skill:
Desarmar: Una técnica hábil con la cual el myrmidon puede, a través de muy precisos golpes, retirar el arma de la mano de otro, sea este un enemigo, NPC u otro personaje jugador. Al hacer que el arma de este caiga al suelo, cuenta con un momento extra o una ventaja (1 turno).


Última edición por Stanley Marshwalker el Vie Ago 28, 2020 12:30 pm, editado 1 vez (Razón : Corrigiendo algunos errores ortográficos)
Stanley Marshwalker
Stanley Marshwalker
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Trueblade

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [1]
Gema de Ascuas
Espada de acero [4]
Sello maestro
.
.

Support :
Kyleb [Campaña de liberación] Las respuestas no se encuentran en soledad, sino acompañado [Priv. Stanley] OaIUyNL

Especialización :
[Campaña de liberación] Las respuestas no se encuentran en soledad, sino acompañado [Priv. Stanley] LmfEWd3

Experiencia :
[Campaña de liberación] Las respuestas no se encuentran en soledad, sino acompañado [Priv. Stanley] Jm5byz1

Gold :
95


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Las respuestas no se encuentran en soledad, sino acompañado [Priv. Stanley] Empty Re: [Campaña de liberación] Las respuestas no se encuentran en soledad, sino acompañado [Priv. Stanley]

Mensaje por Kyleb el Vie Ago 28, 2020 1:09 am

Aquella biblioteca era la que contenía un montón de libros de todo tipo, era la más grande y conocida en el mundo, sin estar ahí, posiblemente no conseguiría lo que vino a investigar, era un lugar de ayuda para mucha gente, estudiantes , magos de todo tipo, algunos aficionado a los libros , todos eran bienvenidos, sin embargo, con el ataque emergido al país de Ilia, era un lugar que había que proteger , no solo por las personas inocentes que habían en el lugar , si no que el sacerdote también tenía en cuenta que había gente que conocía a su familia y la de Stanley.

Tras haber llegado a tiempo con las intenciones de dar apoyo, el pelinegro sonrió con su llegada , Kyleb no evitaba hacer lo mismo , estaba feliz de verlo sano y salvo aunque debido a la situación no podía disfrutar el momento por mucho, para su suerte  el contrario estaba curioso de la táctica que haría el pelirrojo, claramente el mago tenía ansias de probarlo ya que estudió algunas cosas antes de venir a Ilia, tenía que estar preparado por cualquier situación de combate que pudiera ponerlo en problemas y entre ellas, lo que tenía mentalizado hacer con Stanley era por si se encontraba nuevamente con él sin esperarse los hechos anteriores.

La pelea había comenzado tras la reunión de personas que tenían armas para pelear, podían verse como intentaban detener todo emergido que se había separado, una estrategia algo factible para que luego de eliminar unos cuantos, el apoyo a otras personas  se haga de forma efectiva. A Pesar de que Kyleb ayudaba a unos cuantos desde su posición, uno más grande se aproximaba a ellos , uno bastante fornido y macizo que ni siquiera un par de mercenarios podían viendo como hacían retroceso, claramente parecía el resto de la gente estaba lidiando bien la situación ,sin embargo no evitaba sentir las necesidades de ayudarles hasta que Stanley habló y así volviendo al foco de la situación.

“No termino de entender lo que quieres hacer, pero distraeré al grandote lo suficiente para que puedas preparar el hechizo… Te lo encargo, Ky.”

Con esas palabras el mago sonrió y comenzó a ver su tomo de magia sintiendo una emoción en sus interiores, mientras esto sucedía, el espadachín aprovechó desarmar al enemigo lo cual fue lo suficiente para darle el tiempo justo para preparar su conjuro « recuerdo que era así….» mientras comenzaba a iluminarse su alrededor entre destellos verdes, retenía la magia a su cercanía sin soltarla « y ahora….» apuntó al Stanley y avanzando suave para estar cerca de él  — Quédate quieto — le habló a Stanley antes de seguir conjurando comenzando a  sonreír ante tal suceso, la magia comenzó a liberarse en su mano, esta vez rodeando a Stanley entre rafágas de viento mágico ,  no dañaba al contrario debido a que Kyleb controlaba y  debido a eso tenía que mantenerlo así lo que podía.

Siendo sinceros, la emoción le era grande para el chico ya que nunca lo probó con  tan grande como una persona, solo lo hacía con objetos pequeños  en modo de experimento y esperaba que esto diera frutos, la rafaga de aire se moldeaba al los gestos de Stanley, seguía rodeándolo aunque moviera la  el arma o incluso caminara — Funciona.. ¡Funciona! — rio cual persona ve que sus experimentos tenían éxitos — ¡¿A que no es genial?! — sus ojos brillaban entre luces verdes debido a la magia, el viento inofensivo que desprendía de aquellas rafagas se hacía notar alrededor de ellos — Todo estará bien , lo tengo controlado — dijo mientras se mantenía fijo en Stanley sin mirar a sus costados por el momento al ser su primera vez intentando aquella combinación — Ahora solo tienes que lanzarte como si fueras a dar una embestida  al enemigo y atacar  con tu espada — le señaló — nuestros ataques se combinarán  a la perfección y verás como derribaremos juntos a ese grandote — sentía la adrenalina en sus venas, ver el ataque en acción le emocionada y por alguna razón más junto con el pelinegro, el golpe será devastador para el enemigo mientras mantuviera la magia alrededor del espadachín lo cual la concentración era clave hasta que pudiera dominarlo. —¡Ahora Stanley! — dijo rápidamente  antes de que el enemigo recuperara su arma en su totalidad y con ello dar comienzo a su ataque combinado junto con a quien más quiere en el mundo.

Uso de Skill Support A:

[Campaña de liberación] Las respuestas no se encuentran en soledad, sino acompañado [Priv. Stanley] Ofensa%20Dual Ofensa Dual:
Skill propio de todo duo que alcanza el nivel de support A. El entendimiento mutuo entre ambos se traduce en una excelente coordinación en el campo de batalla, volviéndose capaces de lograr combinar sus formas de combate eficazmente. Los usuarios son libres de narrar el ataque combinado en la forma que gusten, que se traduce en Modo Mapa como un +1 al daño si ambos atacan al mismo enemigo en el mismo turno.

Este es un skill pasivo que se encuentra siempre en efecto y no necesita ser activado. Es decir, siempre que ambos ataquen al mismo enemigo se agregará el +1 de daño aún si han activado otro skill en el turno. Todos los duos con support nivel A tienen este mismo skill
Kyleb
Kyleb
Afiliación :
- CHON'SIN -

Clase :
Sage

Cargo :
Sumo Sacerdote (orden de Mila)

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Gema escarchada
Tarjeta de Oro
.
.
.
.

Support :
Stan [Campaña de liberación] Las respuestas no se encuentran en soledad, sino acompañado [Priv. Stanley] OaIUyNL

Especialización :
[Campaña de liberación] Las respuestas no se encuentran en soledad, sino acompañado [Priv. Stanley] DTS2T23[Campaña de liberación] Las respuestas no se encuentran en soledad, sino acompañado [Priv. Stanley] TL7buiP

Experiencia :
[Campaña de liberación] Las respuestas no se encuentran en soledad, sino acompañado [Priv. Stanley] NdTOcva

Gold :
817


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Las respuestas no se encuentran en soledad, sino acompañado [Priv. Stanley] Empty Re: [Campaña de liberación] Las respuestas no se encuentran en soledad, sino acompañado [Priv. Stanley]

Mensaje por Stanley Marshwalker el Vie Ago 28, 2020 3:58 pm

Stanley dió unos cuantos pasos hacia atrás para tomar cierta distancia del emergido del hacha, y de esa forma acercarse a Kyleb.

- Eso lo distraerá por un par de minutos, a lo mucho- Comentó el pelinegro, viendo como el emergido tenía problemas en sacar su arma incrustada en el suelo- “Pero no servirá de nada desarmarlo si no podemos atravesar su armadura” Pensaba, con preocupación- ...¿Cuánto te falta?

El espadachín giró su cabeza un poco para ver que el pelirrojo tenía en sus manos su tomo de magia, y como las páginas del mismo comenzaban a iluminarse entre destellos verdes junto con el sacerdote.

- Wow- Soltó con sorpresa, mirando como el chico terminaba de preparar su conjuro- ¿Qué estas…?

Quédate quieto.

El cuerpo del espadachín se sobresaltó y tensó brevemente cuando vio que lo estaban apuntando con el tomo, así que decidió desviar la mirada de lo que estaba sucediendo, confiando en lo que su compañero estaba haciendo y no pensar demasiado las cosas. Cerró los ojos y a los pocos segundos los abrió lentamente, sintiendo su cuerpo más ligero y su espada menos pesada en sus manos.

Funciona.. ¡Funciona!

- Wow- Soltó Stanley nuevamente, observando la magia rodeando su cuerpo en forma de rafágas de viento, que no lo dañaban y que Kyleb estaba controlando- Solo… Wow.

El espadachín comenzó a reír un poco, sintiéndose algo nervioso de su situación, pero igual de emocionado que su compañero.

¡¿A que no es genial?!

Stanley hizo una breve pausa antes de responder a Kyleb, todavía examinando su cuerpo con curiosidad y con la mirada, pues todavía le estaba costando procesar lo que estaba ocurriendo.

- Amigo, esto es genial- Coincidió finalmente, y luego miró al sacerdote- Me siento un poco raro, pero también me siento genial… ¿Qué hiciste exactamente?

Todo estará bien, lo tengo controlado. Ahora solo tienes que lanzarte como si fueras a dar una embestida  al enemigo y atacar  con tu espada, nuestros ataques se combinarán  a la perfección y verás como derribaremos juntos a ese grandote.

Al ver a su mejor amigo tan emocionado, Stanley no pudo evitar reír un poco y se volteó a ver al emergido con armadura, quien ya estaba terminando de sacar su hacha del suelo.

- Vale, lo que tu digas...- Respondió, sonriendo de forma alegre tras terminar de reír.

La estrategia de Kyleb parecía muy loca desde la perspectiva de Stanley, en especial por lo que había dicho, porque parecía que era la primera vez que el mago probaba este hechizo. Stanley no tenía ni la más remota idea de lo que podría suceder o si el plan funcionaria,  sin embargo, su inseguridad fue desapareciendo y esa misma emoción que tenía el sacerdote en ese preciso instante la sintió él también.

- Acabemos con esto.

Dicho eso, el espadachín empleó dos segundos en meditar cómo abordaría al emergido que estaba frente a él, y decidió que pondría todo su potencial en un único ataque. Agachó sutilmente su centro de gravedad y llevó el filo de su espada de forma que estuviera paralela a la funda mientras se acercaba a paso veloz a su objetivo.

- ¡AAAAAAAAAAAHHHH!

El emergido levantó su hacha en dirección al pelinegro, pero este logró esquivar a último segundo gracias a las corrientes de aire que envolvían su cuerpo, aprovechando la corta distancia para dirigir su espada hacia la base del cuello y dar una firme estocada.

El vendaval que rodeaba al espadachín se liberó de manera violenta alrededor del brazo que sostenía la espada hasta llegar hasta la punta como si fuera una explosión, de intensidad corta pero suficiente para desplazar al espadachín pelinegro unos centímetros hacia atrás, haciéndole soltar completamente la espada y caer en el suelo. La magia de viento de Kyleb ayudó que la herida que había causado Stanley inicialmente se agravara, produciendo unos cortes igual de profundos alrededor y fracturando parte de la armadura que el emergido llevaba.

El emergido emitió un sonido hueco desde su garganta, sin hacer ningún movimiento de forma inmediata, poco antes de comenzar a  expulsar una considerable cantidad de sangre bajo lo que quedaba de su armadura bajo su cuello, y posteriormente caer al suelo.

El silencio se hizo en la biblioteca mientras todos observaban sorprendidos lo sucedido. El espadachín se puso de pie, con las piernas temblorosas debido a la adrenalina del momento.

- Estoy bien, solo un poco entumecido- Quiso confirmarle al sacerdote antes de que comenzara a preocuparse- En serio, Kyleb, tu magia nunca deja de sorprenderme- Prosiguió diciendo, sonriendo alegremente después de ver el resultado.

Cuando el pelinegro pudo estar de nuevo cerca de Kyleb, este levantó su mano en forma de puño, dejándola en el aire por breves segundos como si esperaba chocarlo con la mano contraria y celebrar la victoria.

Uso de skill de Support A:
Ofensa Dual: Skill propio de todo duo que alcanza el nivel de support A. El entendimiento mutuo entre ambos se traduce en una excelente coordinación en el campo de batalla, volviéndose capaces de lograr combinar sus formas de combate eficazmente. Los usuarios son libres de narrar el ataque combinado en la forma que gusten, que se traduce en Modo Mapa como un +1 al daño si ambos atacan al mismo enemigo en el mismo turno.

Este es un skill pasivo que se encuentra siempre en efecto y no necesita ser activado. Es decir, siempre que ambos ataquen al mismo enemigo se agregará el +1 de daño aún si han activado otro skill en el turno. Todos los duos con support nivel A tienen este mismo skill
Stanley Marshwalker
Stanley Marshwalker
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Trueblade

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [1]
Gema de Ascuas
Espada de acero [4]
Sello maestro
.
.

Support :
Kyleb [Campaña de liberación] Las respuestas no se encuentran en soledad, sino acompañado [Priv. Stanley] OaIUyNL

Especialización :
[Campaña de liberación] Las respuestas no se encuentran en soledad, sino acompañado [Priv. Stanley] LmfEWd3

Experiencia :
[Campaña de liberación] Las respuestas no se encuentran en soledad, sino acompañado [Priv. Stanley] Jm5byz1

Gold :
95


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Las respuestas no se encuentran en soledad, sino acompañado [Priv. Stanley] Empty Re: [Campaña de liberación] Las respuestas no se encuentran en soledad, sino acompañado [Priv. Stanley]

Mensaje por Kyleb el Vie Ago 28, 2020 7:22 pm

Kyleb mantuvo la concentración a todo momento, si quería dominar lo que estaba haciendo  tenía que estar pendiente de ello  y más si ahora todo estaba funcionando, el sacerdote no podía evitar sentir por unos momentos miedo e inseguridad ante la situación, de estar probando algo a gran escala con su super mejor amigo , sin embargo, la emoción, la alegría,  la energía que estaba sintiendo,  la sonrisa en el rostro de Stanley, todo alejaba aquellos sentimientos negativos, toda la inseguridad disipaba y en el momento en que vio como el pelinegro fue tras el enemigo, tenía que probar lo que era capaz.

El esquive rápido había sido una sorpresa para el mago, aun así mantenía la ráfaga mágica cubriendo al espadachín en el segundo que rebasó el ataque enemigo, todo parecía espectacular  como si esto hubiera salido de algún libro de aventuras, cuando la espada fue dirigida al punto débil del emergido en un solo ataque  « ¡Aquí vamos! »  con un movimiento en su mano , la magia aireada comenzó a moverse de los pies hasta arriba, pasando por alrededor de los  brazos del contrario  y terminar en la punta ,claramente esta magia que se expandió de tal manera como si el enemigo detonara una bomba, comenzó a dar cortes igual de profundos agravando el daño producido por el pelinegro e incluso rompiendo la armadura enemiga.


El sonido del emergido resonó por toda la planta tras ese grito de dolor y con ello lentamente apagándose hasta caer finalmente en el suelo sin ninguna señal de vida, el silencio inundó el lugar , parecía haber todo terminado , sin embargo, el mago y el espadachín eran el centro de atención, las miradas ajenas mostraban sorpresa ante lo que habían hecho estos dos , Kyleb bajó su libro y lo cerró dejándolo bajo el brazo, se sentía algo exhausto, no entendía porqué incluso miró su mano unos momentos moviendo algo los dedos, su mano derecha estaba helada incluso la toco un poco con su otra mano , podía notar la  diferencia de temperaturas « Debe haber sido el aire  de la magia y el ambiente frío» se dijo a sí mismo y luego miró al chico pelinegro , parecía bien  a simple vista aunque no evitó  sentir preocupación por el, esperaba que estuviera ileso tras todo lo sucedido — Stanley¿Estas...

“Estoy bien, solo un poco entumecido”

Kyleb calló de golpe cuando el pelinegro le contestó, aún faltaba algo en su mano derecha para que recibiera nuevamente calor — me alegra saberlo — mantuvo una sonrisa cálida ante ello.

“En serio, Kyleb, tu magia nunca deja de sorprenderme”

¿uh? ¿De verdad?— se sintió algo avergonzado ante tal halago, no pudo evitar desviar algo la mirada — no es nada... —  dijo hasta verlo acercarse y notar cómo levantó el puño en dirección hacia él, le sorprendió un poco pero mirándolo le sonrió y le correspondió el gesto, chocando sus puños de tal forma que incluso, sentía como si la nostalgia volvía hacia  su ser — Buen trabajo — agregó manteniendo su mirada fija hacia los ojos azulados del contrario — Eres tan bueno con tu espada, ¿sabes?.

Todo está despejado, no se llevaron nada — avisó una de las personas que ayudó con el combate, a pesar que interrumpió a ambos .

Oh, eso esta bien—  sonrió satisfecho sabiendo que nada se perdió —así que solo queda limpiar el lugar y ordenar lo que hayan hecho los emergidos— comentó — verifiquen que todos estén bien, si hay clérigos en el lugar, sería perfecto.

de acuerdo — y tras esto , esta persona se movió dejando a ambos solos mientras la gente se movía para poner todo en su lugar y avisar a los que estaban en la planta de abajo .

Realmente… no esperaba que todo esto funcionara, todo me sorprendió,  me hizo sentir que he logrado mucho con mi magia — dirigió la mirada nuevamente al espadachín riendo un poco, no podía evitarlo, se sentía feliz con todo esto — nos sabes cuanto me alegra que estés aquí, Stan — y tras unos segundos se dio cuenta de lo último que dijo « Hace mucho que no le decía así desde que éramos niños» se ruborizó levemente ante lo infantil que sonó e incluso lo informal, ni siquiera estaba seguro si  al contrario le molestaría pero tras recordar  como fue llamado  anteriormente  y un par de veces antes de ello, froto una mano con la otra ante los nervios que extrañamente le surgían  aunque a la vista parecía intentar darles calor  a sus manos — ehm.. espero que no te moleste que te llame así — le dijo intentando mantener la compostura a pesar de lo raro que se ponía todo tras llamarle así — Bueno, tras mucho, creo.. que estaría bien llamarte asi, amenos que te incomode. — y si fuera asi, tal vez le dolería algo pero sus intenciones nunca fue incomodar —  Quería hacer las cosas equilibradas tras todo lo que pasamos y  si te soy sincero ….así te llamaba cuando éramos niños  —confesó — pero desde que supe que no recordabas nada, quería mantener la formalidad para no molestarte hasta… bueno, ahora — refiriéndose a su amistad actual y cercanía que tenía con él, no sabía como explicarlo pero cada vez la situación le hacía sentir raro mientras seguía hablándole, seguramente era normal llamarlo ”Stan” pero aun así era extraño, claramente  al decir estas cosas le dio tiempo para que Stanley le respondiera a cada una de ellas si tuviera algo que decir, realmente quería oir todo lo que decía y al menos esperar que todo eso lo pudiera calmar.

En el momento que desvió la mirada veía personas comenzando a ayudar con todo, con el tema de los cadáveres de emergidos , las bolsas con los libros robados , todo comenzaba a haber movimiento — hey, ¿quieres que vayamos a ayudar un poco? ¿prefieres que volvamos a nuestra sala para descansar? Puedo seguir investigando en el proceso— le habló queriendo un poco cambiar el tema — además Sparky está muy preocupado por ti, le hará feliz verte que estás bien — caminó unos pasos sonriendo para luego mirarle— cualquiera estará bien porque yo te seguiré, por algo vinimos juntos ¿no? — como si deseaba aprovechar el tiempo que tuviera con él antes de que por las cosas de la vida, tuviera que separarse nuevamente de su súper mejor amigo.
Kyleb
Kyleb
Afiliación :
- CHON'SIN -

Clase :
Sage

Cargo :
Sumo Sacerdote (orden de Mila)

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Gema escarchada
Tarjeta de Oro
.
.
.
.

Support :
Stan [Campaña de liberación] Las respuestas no se encuentran en soledad, sino acompañado [Priv. Stanley] OaIUyNL

Especialización :
[Campaña de liberación] Las respuestas no se encuentran en soledad, sino acompañado [Priv. Stanley] DTS2T23[Campaña de liberación] Las respuestas no se encuentran en soledad, sino acompañado [Priv. Stanley] TL7buiP

Experiencia :
[Campaña de liberación] Las respuestas no se encuentran en soledad, sino acompañado [Priv. Stanley] NdTOcva

Gold :
817


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Las respuestas no se encuentran en soledad, sino acompañado [Priv. Stanley] Empty Re: [Campaña de liberación] Las respuestas no se encuentran en soledad, sino acompañado [Priv. Stanley]

Mensaje por Stanley Marshwalker el Sáb Ago 29, 2020 2:02 am

Stanley sonrió abiertamente al escuchar a Kyleb halagarlo por su forma de usar la espada, dejando escapar una pequeña risa mientras se sentía algo atontado, orgulloso y satisfecho consigo mismo. La verdad era que se había esforzado bastante para llegar a ese nivel, no solo para evitar salir herido como en anteriores ocasiones y llegar a proteger a otras personas, sino también para tener la oportunidad de impresionar al pelirrojo en algún momento.

- Jeje, gracias- Respondió el chico, sin dejar de sonreír.

Ahora que la pelea había acabado, probablemente los dos podrían relajarse, algo que el espadachín había estado esperando hacer desde el momento que llegaron a la Gran Biblioteca. Por breves segundos, el espadachín mantuvo su mirada en el pelirrojo, observando atentamente hacia sus ojos verdosos y su sonrisa, preguntándose a sí mismo en que momento había comenzado a sentir tanta confianza en el chico que decía ser su súper mejor amigo de la infancia, pero que hasta el día de hoy no podía recordar.

Llegando el momento, los dos chicos se vieron interrumpidos por uno de los mercenarios que había estado defendiendo la biblioteca y rompieron contacto visual. Stanley bajó la mirada un poco y aprovecho de alejarse, sintiendo diferentes emociones por dentro que necesitaba digerir ahora mismo mientras que, a la par, intentaba hacer que su cerebro pudiera enfocarse en algo más que no fuera el sacerdote.

- Iré a recoger mi espada- Dijo rápidamente el espadachín a modo de excusa, disculpándose con ellos y dejando a Kyleb hablar con el mercenario.

Las personas que estaban alrededor y que se habían quedado a luchar, comenzaron a recoger los libros que cayeron durante la lucha, y acomodar los libreros que se habían caído y las mesas. Stanley desclavó su espada del emergido y limpió la sangre de esta con un preciso movimiento, antes de guardarla en su vaina. Mientras Stanley se abría paso para regresar a donde había dejado al pelirrojo, se fijó que mientras terminaba de hablar con el mercenario, él no dejaba de tocar su mano derecha.

- “¿Se habrá lastimado mientras luchábamos?” Pensó preocupado.

Stanley tuvo que esperar para preguntar a Kyleb cuando el mercenario que había estado hablando con el mago se dirigió al espadachín y le recordó que esperaría su paga en la planta de abajo cuando terminaran de limpiar y se reunieran con los demás mercenarios.

- No me olvidado, bajare en unos minutos.

Tras esto, esta persona se movió dejando a ambos chicos solos mientras la gente se movía para poner todo en su lugar y avisar a los que estaban en la planta de abajo sobre que ya no había peligro.

Realmente… no esperaba que todo esto funcionara, todo me sorprendió,  me hizo sentir que he logrado mucho con mi magia.

- Pues, la última vez que luchamos con emergidos, derrotaste a un lobo con tu magia. Eres bastante fuerte- Comentó el pelinegro de forma calmada- Si practicamos juntos, podríamos hacer mucho más de lo que hicimos hoy. Y, bueno, no se mucho sobre magia, pero aquí hay bastantes libros de los que puedes aprender, también.

Tras una breve pausa, los chicos rieron un poco. Y casi sin poder evitarlo, tras el trato informal que estaba recibiendo, el pelinegro comenzó a sentir de nuevo mariposas en el estómago. La mirada de Stanley se desvió de los ojos del chico hacia el pelo rojizo que se asomaba un poco en su frente bajo su gorro, y después hacia sus ojos de nuevo.

- ¿Eh? Ah, no. ¡Qué va! ¡No me molesta!- Respondió el chico, inconscientemente imitando los movimientos de su compañero al intentar mantener la compostura- Digo, no me incomoda… Creo que está bien así, ya que somos amigos.- El espadachín desvió la mirada y comenzó a rascarse un poco por detrás de la nuca- Además, hay veces que te llamo Ky, y no me doy cuenta… Supongo que es lo justo, actuar de forma menos formal, entre amigos.

Quería hacer las cosas equilibradas tras todo lo que pasamos y  si te soy sincero… Así te llamaba cuando éramos niños.

Stanley soltó un corto “Oh”, observando al pelirrojo con curiosidad.

Pero desde que supe que no recordabas nada, quería mantener la formalidad para no molestarte hasta… bueno, ahora.

El espadachín no tuvo necesidad de preguntar a lo que Kyleb se refería, pues no le fue difícil entender la situación. Sin querer, el pelinegro recordó lo incómodas que fueron las primeras interacciones que tuvieron los dos, y como seguía afectándolos la amnesia que tenía Stanley. Nada podría borrar lo que los dos vivieron cuando eran jóvenes, sin importar que Stanley lo recordase, y tampoco era algo que fácilmente se podría ignorar.

- Entiendo.

Stanley no supo qué más responder al respecto, pero claramente no se sentía incómodo con la idea de que lo llamaran “Stan”. Al principio le sorprendió un poco, ya que Kyleb siempre lo había tratado de manera formal, y que eran contadas las ocasiones en las que podían actuar con confianza.

En aquel momento, hubo un largo silencio entre los dos, mientras veían que las personas comenzaban a ayudar con todo, con el tema de los cadáveres de emergidos, las bolsas con los libros robados, y lo demás que estaba desordenado. Cuando el sacerdote habló, el espadachín miró brevemente la mano de Kyleb y respondió.

- Creo que deberíamos volver a la sala y no hacer esperar a Sparky. Además, hay algo que debo recoger ahí primero- Explicó- Tiene que ver con los mercenarios que nos ayudaron hace un rato… Cuando termine de hablar con ellos, podemos descansar un poco y luego seguir investigando lo de la “runa”.

Stanley prefirió no dar muchos detalles para que pudieran avanzar rápidamente. Entre más pronto el espadachín acabara de pagarles a los mercenarios, más pronto podría pasar tiempo a solas con su mejor amigo. Además, seguía preocupado por la forma que este se movía, como si tuviera frío. No había claras señales de que el mago presentara alguna herida, así que lo mínimo que pudo hacer Stanley fue prestarle la capa que había dejado en la sala y preguntarle a la bibliotecaria si era posible preparar té para poder tener algo caliente para beber mientras investigaban.

Items utilizados:
Utilizo mi Contrato con mercenarios.
Stanley Marshwalker
Stanley Marshwalker
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Trueblade

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [1]
Gema de Ascuas
Espada de acero [4]
Sello maestro
.
.

Support :
Kyleb [Campaña de liberación] Las respuestas no se encuentran en soledad, sino acompañado [Priv. Stanley] OaIUyNL

Especialización :
[Campaña de liberación] Las respuestas no se encuentran en soledad, sino acompañado [Priv. Stanley] LmfEWd3

Experiencia :
[Campaña de liberación] Las respuestas no se encuentran en soledad, sino acompañado [Priv. Stanley] Jm5byz1

Gold :
95


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Las respuestas no se encuentran en soledad, sino acompañado [Priv. Stanley] Empty Re: [Campaña de liberación] Las respuestas no se encuentran en soledad, sino acompañado [Priv. Stanley]

Mensaje por Eliwood el Lun Ago 31, 2020 10:25 pm

Tema cerrado. 80G a cada participante + 50G adicionales por su nivel de support.

Kyleb ha gastado un uso de su tomo de Viento.
Stanley ha gastado un uso de su espada de bronce.
Stanley ha utilizado su Contrato con Mercenarios.

Ambos obtienen +2 EXP, y +1 adicional por efecto de Parangón!

Gracias al incremento de experiencia, Stanley obtiene un nuevo skill de la clase Swordmaster:

[Campaña de liberación] Las respuestas no se encuentran en soledad, sino acompañado [Priv. Stanley] F0Yq5dQ Corrosión - Habilidad que permite al espadachín, al apartar un arma enemiga de sí, dañar esta con su impecable manejo de espada, de tal modo que la deja menos durable y eficaz (resta un punto de uso). Sólo puede usarse una vez contra cada arma. Puede activarse después del ataque enemigo.

¡Felicitaciones!

Adicionalmente, la barra de EXP de Kyleb ha sido maximizada.

Kyleb puede ahora subir de la clase Mage a la clase Sage.

>Ascender a la clase Sage.
>No ascender, conservar la clase actual.

Favor de responder seleccionando la decisión.


Ficha | Relaciones | Cronología
Gracias a Roxy por el nuevo avatar!! <3


AWARDS!:
[Campaña de liberación] Las respuestas no se encuentran en soledad, sino acompañado [Priv. Stanley] Scf7o0
Eliwood
Eliwood
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
espada de acero [5]
.
.
.
.

Support :
Marth [Campaña de liberación] Las respuestas no se encuentran en soledad, sino acompañado [Priv. Stanley] Iwzg0SR
Lyndis [Campaña de liberación] Las respuestas no se encuentran en soledad, sino acompañado [Priv. Stanley] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] Las respuestas no se encuentran en soledad, sino acompañado [Priv. Stanley] NqTGGyV

Experiencia :
[Campaña de liberación] Las respuestas no se encuentran en soledad, sino acompañado [Priv. Stanley] Iu4Yxy1

Gold :
581


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Las respuestas no se encuentran en soledad, sino acompañado [Priv. Stanley] Empty Re: [Campaña de liberación] Las respuestas no se encuentran en soledad, sino acompañado [Priv. Stanley]

Mensaje por Kyleb el Lun Ago 31, 2020 10:43 pm

> Ascender a la Clase Sage

(de paso usa su pergamino de armas del inventario  para el manejo de arma secundaria(Bastones) que conseguiría tras ascender. Ademas con la Transacción reciente, usa el otro pergamino de armas para el manejo de tomos)
Kyleb
Kyleb
Afiliación :
- CHON'SIN -

Clase :
Sage

Cargo :
Sumo Sacerdote (orden de Mila)

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Gema escarchada
Tarjeta de Oro
.
.
.
.

Support :
Stan [Campaña de liberación] Las respuestas no se encuentran en soledad, sino acompañado [Priv. Stanley] OaIUyNL

Especialización :
[Campaña de liberación] Las respuestas no se encuentran en soledad, sino acompañado [Priv. Stanley] DTS2T23[Campaña de liberación] Las respuestas no se encuentran en soledad, sino acompañado [Priv. Stanley] TL7buiP

Experiencia :
[Campaña de liberación] Las respuestas no se encuentran en soledad, sino acompañado [Priv. Stanley] NdTOcva

Gold :
817


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Las respuestas no se encuentran en soledad, sino acompañado [Priv. Stanley] Empty Re: [Campaña de liberación] Las respuestas no se encuentran en soledad, sino acompañado [Priv. Stanley]

Mensaje por Eliwood el Dom Sep 06, 2020 9:09 pm

- Class Change -

¡Kyleb ha ascendido de Mage a Sage!

[Campaña de liberación] Las respuestas no se encuentran en soledad, sino acompañado [Priv. Stanley] RjHLolm

[Campaña de liberación] Las respuestas no se encuentran en soledad, sino acompañado [Priv. Stanley] YnKi2FO ¡Se ha obtenido una nueva especialización: báculos!
[Campaña de liberación] Las respuestas no se encuentran en soledad, sino acompañado [Priv. Stanley] TL7buiP ¡El nivel de báculos es aumentado gracias al pergamino de armas!
[Campaña de liberación] Las respuestas no se encuentran en soledad, sino acompañado [Priv. Stanley] 2cR4bhF ¡El nivel de uso de tomos ha sido aumentado!
[Campaña de liberación] Las respuestas no se encuentran en soledad, sino acompañado [Priv. Stanley] DTS2T23 ¡El nivel de tomos es aumentado gracias al pergamino de armas!
La barra de EXP es reseteada. De ahora en adelante, sólo los temas tipo Campaña, Entrenamiento y Misión darán incrementos de EXP.

¡¡Felicitaciones!!

Gracias a los puntos de EXP acumulados, Kyleb obtiene un nuevo skill de la clase Sage:

[Campaña de liberación] Las respuestas no se encuentran en soledad, sino acompañado [Priv. Stanley] KoGoqB7 Estasis - Concentra la magia del sabio y la canaliza a la perfección en el elemento que domina, dejando que este manifieste con precisión exactamente donde se le necesita y asegurando que su próximo ataque de inevitablemente en el blanco. Este skill funciona aún cuando el mago no es capaz de vera su enemigo, pudiendo detectar unidades ocultas. Contra otros skills, prevalece la unidad de mayor nivel o de más EXP.

¡Felicitaciones!


Ficha | Relaciones | Cronología
Gracias a Roxy por el nuevo avatar!! <3


AWARDS!:
[Campaña de liberación] Las respuestas no se encuentran en soledad, sino acompañado [Priv. Stanley] Scf7o0
Eliwood
Eliwood
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
espada de acero [5]
.
.
.
.

Support :
Marth [Campaña de liberación] Las respuestas no se encuentran en soledad, sino acompañado [Priv. Stanley] Iwzg0SR
Lyndis [Campaña de liberación] Las respuestas no se encuentran en soledad, sino acompañado [Priv. Stanley] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] Las respuestas no se encuentran en soledad, sino acompañado [Priv. Stanley] NqTGGyV

Experiencia :
[Campaña de liberación] Las respuestas no se encuentran en soledad, sino acompañado [Priv. Stanley] Iu4Yxy1

Gold :
581


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Las respuestas no se encuentran en soledad, sino acompañado [Priv. Stanley] Empty Re: [Campaña de liberación] Las respuestas no se encuentran en soledad, sino acompañado [Priv. Stanley]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.