Fire Emblem Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Discord
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Anécdotas destacadas
TWITTER
afiliados




[Entrenamiento] Let me say something! [Priv. Kang'Lin] XcrrjBs

Crear foro

[Entrenamiento] Let me say something! [Priv. Kang'Lin]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Entrenamiento] Let me say something! [Priv. Kang'Lin] Empty [Entrenamiento] Let me say something! [Priv. Kang'Lin]

Mensaje por Garou el Mar Ago 04, 2020 12:37 am

Garou había hecho una promesa. Aunque no fuera quien para instruir, se había comprometido a enseñar a Kang a pelear. Era más que necesario, porque no podía soportar, no le cabía en la cabeza que un tipo tan fuerte como él fuera tan indefenso. Sobre todo, no podía concebir la idea de que, después de ese encuentro, no se volvieran a ver, y que entonces, lo atacaran de nuevo. Rosanne era un sitio peligroso… ¡No podía seguir exponiéndose de esa forma! Eso se lo había dejado muy en claro.

-¡Vamos a entrenar, en tres días! -había gritando entonces, mostrando tres dedos de su mano derecha.- A entradas del pueblo al norte, cuando el sol salga. -Le miró muy serio, pero después sonrió. Y se despidió con la misma mano, echando a trotar, mirando un par de veces por el rabillo del ojo al bailarín, y desapareciendo tan pronto pudo dentro de su montaña. Una vez allí, no le faltaron ni el trabajo ni órdenes que dictar. Tenían que hacer un seguimiento de los emergidos, no podían permitir que los encerraran en ese perímetro. Tachó los planes de saqueo más recientes que tenía, y mandó a llamar a los vigías que mantenían sus ojos en el ejército de Rosanne. Entonces, solo tenían a un enemigo, y concentraría todas sus fuerzas en eliminarlo. Habiendo hecho todos estos arreglos, le quedó la última noche antes de su promesa para descansar. Y durmió como pudo, aunque con los ojos entreabiertos, pues no quería que lo sorprendiera el día.

Cuando supo que era la hora, se preparó, como todas las mañanas, para entrenar. La excusa que tenía para desaparecer era hacerlo a solas, en el bosque. Un poco extraño para los demás, ya que no era su rutina. Por las dudas, aclaró que si tardaba de sobra, es que había ido a cazar. Fue muy convincente, no había quien no le creyera con lo motivado que se veía. Claro que su comportamiento seguía siendo inusual, y los rumores jamás dejaron de circular.

Entonces no llevaba nada de la cintura para arriba, tan solo un par de brazales que aprovechaba para esconder su marca branded. Apenas terminó de cerrar los cordones de sus botas y de afirmar el cuchillo al costado de su pantalón, echó a correr cuesta abajo de la colina, ansioso de poder llegar a tiempo. De paso había cogido también un par de palos para entrenar. Se había preocupado de que fueran ligeros, y fue bastante tarde que se acordó que eso no era necesario. Todavía no terminaban de desaparecer las últimas estrellas del cielo cuando, por fin, descubrió el pueblo entre los árboles. Era el único lugar cercano que conocía que tenía una guardia decente, y estaba lo suficientemente fortificado como para que los emergidos lo evitaran. Era un punto de comercio importante; más de una vez se había metido allí a interceptar las caravanas cuando las cosas dentro de la guarida se ponían austeras. Sabía de buena fé que no lo reconocerían… aún, pero no quería arriesgarse a descubrirlo.

Fiel a su palabra, se paró a unos metros de las puertas del pueblo justo al amanecer. El sol apenas se asomaba por el horizonte, y el frío le entumecía la piel desnuda, ya un poco enrojecida. A decir verdad, no era su mejor hora para estar despierto. Él entrenaba mucho más avanzada la tarde. Pero era tan temprano que casi daba la ilusión de que estaba anocheciendo. Nada importaba, eso sí, si se preocupaba de sus ejercicios, así que comenzó a trotar en su sitio, pegándose uno que otro apurón para que comenzara a circular la sangre. Ya cuando apareciera Kang, iba a estar preparado para enseñarle lo más básico.

-¡Espero que esta vez no vengas con vestido…! -dijo en voz alta, poniéndose a estirar.
Garou
Garou
Afiliación :
- ROSANNE -

Clase :
Thief

Cargo :
Bandido

Autoridad :
-

Inventario :
Tarjeta de cartón
Dagas de bronce [2]
Dagas de bronce [2]
Dagas de bronce [2]
Sello de Duma
Contrato con la Orden

Support :
Kang [Entrenamiento] Let me say something! [Priv. Kang'Lin] JEIjc1v

Especialización :
[Entrenamiento] Let me say something! [Priv. Kang'Lin] P9JvxLC [Entrenamiento] Let me say something! [Priv. Kang'Lin] OmMQX0c

Experiencia :
[Entrenamiento] Let me say something! [Priv. Kang'Lin] B1dswCL

Gold :
469


Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Let me say something! [Priv. Kang'Lin] Empty Re: [Entrenamiento] Let me say something! [Priv. Kang'Lin]

Mensaje por Kang Lin el Mar Ago 11, 2020 10:29 pm

Era apenas de mañanita, a minutos de que saliera el sol. Le había sorprendido que, de encontrarse con Garou sólo por las noches, hubiera pasado por el atardecer, para ahora verse a plena luz del sol. ¿Qué había pasado con lo de que nadie podía verle? En cualquier caso...
Se lo habia dicho a las prisas, gritando, ¿acaso no sabía mandarle una carta a estas alturas? ¡Solamente tenía que enviar a un mensajero y ya! Kang Lin no era difícil de diferenciar en el poblado además.

... Excepto hoy.

Conjuntando unos pantalones cómodos, del mismo estilo una blusa de manga larga --confeccionada por él mismo, como toda su ropa-- algo suelta; parecía que le quedaba grande. De hecho, solía aprovechar las prendas así y con varias capas para aparentar que tenía mas curvas o ser más femenino y delicado. En este caso; realzar su forma aunque delgada, masculina, dejando entrever un poco su pecho y clavículas... De hecho, sólo bastaba que corriera un poco de aire para dejar a la vista su Brand, pero con Garou ocultarla no era necesario.
Claro que, era tambien un cambio al llevar apenas dos prendas sobre sí, acostumbrado a toda clase de abalorios también. Pero había decidido ir, aparte de relativamente cómodo, con apariencia de chico.
Y es que tampoco se había puesto ninguna clase de maquillaje; ni siquiera solía hacerle falta en realidad, pues por suerte siempre había temido unos bellos rasgos de nacimiento: sus grandes ojos de párpados caídos, llenos de pestañas largas... sus pequeños labios rosados... y una tez de porcelana en la que no crecía apenas vello. Era casi como el rostro de su difunta hermana, y por eso había decidido que ella viviera a través de él.

Sin embargo, el tenue perfume permanecia en su piel, a pesar de todo, pues era parte del aroma de sus baños. Se recogió su largo cabello en una conveniente trenza y al salir, se aseguró de todas formas que nadie le viera. Ya conocía bastantes salidas como cuando lo hacía para usar su fuerza en reforzar la defensa del refugio, cargando cosas.

De camino se replanteaba si, a pesar de su cambio, esperaba ser igual de reconocible... Es decir, el bandido lo iba a entrenar, no esperaría que viniese en vestido o algo así, ¿no? Ademas... Pensaba de hecho que sería complicado de explicar que le vieran "entrenar" con una frágil chica, más con esa fuerza monstruosa...

Y aunque por suerte o por desgracia al llegar al lugar, había un guardia en las puertas del pueblo, quien se quedó mirando extrañado al pelivioleta. Mas Kang ni se habia fijado, al encontrar más allá a su "cita". No sólo porque era él con quien había quedado, si no porque sus ojos prestaron más atención a otras... cuestiones.

Estirándose como estaba, la definición entre cada músculo era obvia, regalándole además de varias vistas. No sabía qué hacía el pelirrojo sin ninguna clase de prenda en la parte superior, pero tampoco pasó por su cabeza dicha incomprensión. Aquellos ojos del color del vino únicamente estaban posados sobre un objetivo, recorriendo sin evitarlo aquella piel al descubierto. Tal y como lo recordaba de la primera noche, tenia una amplia y firme espalda y... la novedad del momento era lo que tenía delante de sí. Incluso cuando quiso apartar la mirada hacia sus brazales, negros como eran, exclusivamente reforzaba lo bien que quedaban en aquellas largas extremidades, jugando con dejar ver las curvas de los músculos de su antebrazo... su duro y respingón hueso del codo, todo bajo aquellos grandes hombros. Y luego sus clavículas... casi ni podía disfrutarlo mucho por considerar aquella zona del cuello... DEMASIADO. Miró el collar que ya conocía, cuyas puntas caían hacia el centro. Y ahí quedaba su pecho, bien formado... no, MUY BIEN formado. Ni muy flaco, ni muy brusco, poseía un pectoral y abdominales bastante equilibrados entre sí, dejando también espacio para un poco de carnosidad... En general, no era el hombre mas ancho y machote del mundo, pero para el joven cuerpo que tenía, sus proporciones eran bastante... agradables para la vista, sin duda.

¡¡Pero!! Kang consiguió despegar la vista de ahí. Si había visto ya muchos guardias sin camisa cuando entrenaban, ¿por qué se avergonzaba de mirarlo a él? No era si no un chiquillo... ¿no?
Carraspeó, así intentando bajar la sangre de su rostro. Intentando.
- ... ¿Lo dices porque pensarían que eres un pervertido que quiere atacar DESNUDO a dulce dama de buena mañana~? -mencionó ante la pregunta que justo escuchó, acercándose desde detrás. - ¡Fyuuh~! Que yo sepa aún no llega el calor, ¿o acaso necesitas que te confeccione una camiseta nueva? Aviso que cobro~ -rió bromista, ya más calmado.

Se dio una vuelta a sí mismo para mostrarse y se apartó el cabello, elegantemente. - Además, la última vez me dejaste la falda llena de pelo, y se pegó a toda mi ropa. ¿¡Cómo puedes soltar tanto si no te lo cuidas nada!? -aquel cabello naranja, tan tupido... Pero, a propósito de aquello. - ¿Cómo está tu cabeza, lobito~?



Apariencia:
[Entrenamiento] Let me say something! [Priv. Kang'Lin] Unnamed_6


Última edición por Kang Lin el Sáb Ago 22, 2020 4:19 pm, editado 1 vez
Kang Lin
Kang Lin
Afiliación :
- ROSANNE -

Clase :
Dancer

Cargo :
Mayordomo

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [3]
Elixir [1]
Contrato con Mercenarios
Contrato con la Orden
.
.

Support :
Garou [Entrenamiento] Let me say something! [Priv. Kang'Lin] JEIjc1v

Especialización :
-

Experiencia :
[Entrenamiento] Let me say something! [Priv. Kang'Lin] IN979RC

Gold :
399


Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Let me say something! [Priv. Kang'Lin] Empty Re: [Entrenamiento] Let me say something! [Priv. Kang'Lin]

Mensaje por Garou el Vie Ago 14, 2020 7:33 pm

Estaba muy tranquilo, preocupándose de sus propios asuntos, cuando escuchó de pronto que le hablaban a él ¿Asaltar…? ¿¡Desnudo!? La brisa le corrió más fría en ese momento. Esa voz era inconfundible, tan femenina y al mismo tiempo, ¡tan desgraciada! Se congeló de la pura sorpresa, y se dio la vuelta para corroborar ese escalofrío.

-¡¡Kang!! - exclamó. Era él, y tal como imaginó, no estaba vestido igual que siempre. Tan solo llevaba una blusa y unos pantalones, que ahora por fin remarcaban bien el cuerpo que en verdad tenía. Le miró de pies a cabeza rápidamente, sin poder evitar sonreír. Le venía bien, ¡Mostrarse como era, al menos una vez! Estaba mucho más relajado de esa forma, osea, hasta podía mirarlo a la cara sin problemas. Bueno, la cara era la misma, con esas pestañas y su cabello, pero… al menos no se sentía engañado con tanto vestido encima. Su personalidad eso sí seguía siendo la misma, yendo por él como siempre lo hacía. Garou, ya más calmado, se toqueteó el cuello y cerró los ojos un tanto molesto, pero le contestó igual.- ¡Heh! ¿Acaso sabrías vestirme? -le sonrió un tanto pícaro, pero es que tenía orgullo en las vestimentas que elegía también. ¿Tanto le preocupaba si iba con ropa puesta o no? Casi parecía que no lo podían dejar de mirar. Le sacó la lengua respecto al pelo. Faltaba que le dijera que se iba a quedar calvo, pero por mucho que cayera, nunca disminuía. Simplemente era así.

- Pero, oye, ¡Te ves como un hombre nuevo! -lo elogió de pronto, dándole un puñetazo de broma en el hombro. Ya con la mano ahí, tomó su camiseta del cuello y miró dentro, descubriendo la marca branded.-¿No te preocupa que te vean? -preguntó con los ojos abiertos. Tras un par de segundos quieto, desprendió los dedos y miró hacia los lados como si no hubiera hecho nada.

-D-da igual. Estoy bien. Solo unas pocas costras -se toqueteó el cuero cabelludo.- ¡Me sobra sangre en el cuerpo!

De pronto, Garou se fijó en el guardia de la entrada, quien seguía mirándolos. Pero al encontrar los ojos con el branded, dejó de hacerlo, y así sin más abandonó su puesto y regresó al pueblo. Eso había sido extraño, pero se encogió de hombros y volvió al asunto en cuestión. Probablemente lo había asustado. Mejor así, que nadie los observara. Aunque por precaución, se metió un poquito más dentro del bosque.

-¡Aquí tienes! -tomó uno de los palos y lo lanzó a Kang.- No lo vayas a quebrar. -le sonrió de paso y tomó el suyo, apoyándoloselo en un hombro.- Hace frío, si quieres calentar es ahora o nunca. -dijo mientras se pasaba una mano por el cabello. Él ya estaba listo.- Mientras, te explico… -cerró los ojos un momento.

-Lo primero que tienes que saber sobre pelear es que aprender no depende de tu fuerza. Yo aprendí a pelear antes de ejercitarme… -se palpó el bicep con la mano contraria- ...cuando aún era un chico escuálido perdido en la ciudad. Fue eso, o morir. No había tiempo de entrenar nada. -le miró serio, pero sonriendo aún un poquito, orgulloso. Había salido de ese agujero con pura terquedad y ambición.- Aunque seas muy fuerte, yo aún puedo ganarte, ¡Eso hay que corregirlo!

Garou se puso en guardia, el palo marcando distancia entre ambos.- Esto es un golpe, ¡Repite! -mostró cómo dar un corte vertical en el aire. Iba a ser lento, pero era lo más básico.- ¡Horizontal…! ¿Vas cogiendo el ritmo? Después voy a atacarte, ¡No vayas a molestarte conmigo! -le picó.
Garou
Garou
Afiliación :
- ROSANNE -

Clase :
Thief

Cargo :
Bandido

Autoridad :
-

Inventario :
Tarjeta de cartón
Dagas de bronce [2]
Dagas de bronce [2]
Dagas de bronce [2]
Sello de Duma
Contrato con la Orden

Support :
Kang [Entrenamiento] Let me say something! [Priv. Kang'Lin] JEIjc1v

Especialización :
[Entrenamiento] Let me say something! [Priv. Kang'Lin] P9JvxLC [Entrenamiento] Let me say something! [Priv. Kang'Lin] OmMQX0c

Experiencia :
[Entrenamiento] Let me say something! [Priv. Kang'Lin] B1dswCL

Gold :
469


Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Let me say something! [Priv. Kang'Lin] Empty Re: [Entrenamiento] Let me say something! [Priv. Kang'Lin]

Mensaje por Kang Lin el Sáb Ago 15, 2020 10:28 pm

Al verlo de frente de nuevo pero esta vez, bastante más cerca, junto a la diferencia de estatura, provocaba que con que Kang mirara ligeramente hacia abajo, se encontraría de primer plano con aquel... Pecho. Pero mucho más que el pecho, los detalles que no había podido distinguir a simple vista, como las pequeñas pecas en su piel; u otros detalles que no había visto o más bien QUERIDO centrarse en: un par de botones rojizos a cada lado de sus pechos, los cuales hacían evidente que el chico estaba pasando... Frío.

Carraspeó nuevamente, para alzar su mentón y mirarlo de forma altanera, como acostumbraba. - ¿Y bien, qué tanto miras? Depravado~... -se tapó un poco la zona donde tenía el broche de la blusa abierto, con una cara avergonzada pero una sonrisa descarada- Pensaba que no te gustaban los hombres... -murmuró bajito, aunque igual con la intención de hacerlo rabiar.

¿Que si sabría? Era cierto que Ryuuen rechazó la herencia del negocio de sastrería su familia, siendo que su sueño ya se había convertido en el sueño que su hermana pequeña siempre persiguió... ¡Pero eso no le quitaba que supiera coser y confeccionar! A los dos hermanos siempre les apasionó el mundo de la moda, a diferencia del mediano, Ro'kwan. Así que aún así, "Kang'Lin" estaba orgulloso de sus propias obras - Hmpf. ¿Sabes TÚ vestirte, siendo mayorcito~? -provocante, se cruzó de brazos, aguantando una risa burlona que tampoco era como si tratara de esconder.

- ¡¡O-oye...!! -exclamó avergonzado, apartando el brazo del chico lo antes que pudo; sus mejillas enrojecidas por primera vez delante de sus ojos. - ¡Que hoy haya decidido vestir así no significa que deje de sentirme como una dama, respeta mi privacidad~! Humm... -lo miró, frunciendo el ceño y de morros. Pero era cierto, a pesar de ser un hombre o no, a pesar de que el otro ya le hubiera visto todo el pecho la primera noche, junto a su marca... No dejaba de ser algo vergonzoso de mostrar, al contrario que hacía el pelirrojo.
- Lo mismo te pregunto a tí. -respondió, a la vez que aprovecharía para resolver su confusión- ¿No te preocupa que te vean a pleno sol, cerca de un pueblo? -señalando su propia cara, en referencia a la del bandido. Era cierto, ahora que apenas se asomaban los primeros rayos de sol, podía ver su cara mucho mejor que incluso la última vez. Y ni siquiera estaban en el bosque tampoco. Sin duda Garou era... guapo, lo admitía. ¡Pero demasiado infantil y estúpido!
Y una brand era más fácil de ocultar o excusar que una cara cuya identidad era buscada por los guardias. - Supuse que únicamente íbamos a estar nosotros dos, ¿no es cierto? Jun~tos y so~los~... -soltó una risilla- Pues ya está, no hay nada de lo que preocuparse. -concluyó, despreocupado. Ciertamente estaba confiando demasiado en el otro, a pesar de que recién estaban conociéndose realmente el uno al otro.

- ¿Hm~? -notó como Garou fijó su mirada en otra cosa, y por reflejo o curiosidad miró hacia atrás también. Pero no veía nada, pues ya no había nadie. Nunca lo hubo, ¿no? Así que volvió a centrarse en su compañero, y a acompañarlo.

Kang grácilmente tomó el palo que le lanzó Garou, con fáciles reflejos. - La cabeza sí que te voy a quebrar~ -le hubiera añadido un "imbécil" pero aún era temprano. Podía meterse con él de igual forma sin necesidad de insultos 'amistosos'.
Ahora que tenía aquel largo palo de madera en sus manos, recordó como de pequeño se había instruído en el arte de la lanza. Pero jamás llevó dichas prácticas a una pelea; por lo que no, no sabía luchar. Tan sólo quizás sabía manejarse con una a modo de acompañamiento durante las danzas.
- Sí, ya lo veo~... ¡Que hace frío! -carraspeó suave, desviando rápidamente la mirada al cabello naranja.

Hizo caso del otro y comenzó a ejercitarse con una rutina de estiramientos, como los que hacía antes de una actuación. No podía decir que hacía tiempo que no los realizaba pues era lo que había vuelto hacer desde que se quedó sin su puesto de mayordomo. Uno siempre volvía a lo que mejor se le daba hacer, al fin y al cabo.
Su cuerpo era bastante flexible gracias al baile, lo que le permitía doblarse mucho más y sin apenas esfuerzo. Llevaba sus brazos hacia arriba y hacia los lados, movía su cintura y la estiraba lateralmente hacia el suelo, y luego de frente hasta tocar sus pies, con su espalda y piernas rectas, llegando perfectamente.

Honestamente, le parecía de hecho un alivio que aquello no dependiera de su (sobre) fuerza. Tampoco esperaba que fuera a hacer un entrenamiento fácil, al fin y al cabo los buenos guerreros pasaban casi toda su vida formándose para ello. Pero Kang quería... necesitaba, saber lo básico. Para poder defender a aquellos que le importaban. - Hmm... -estaba dispuesto a escucharlo atentamente, pero aquellos gestos que hacía, sumado a que andaba desnudo de la parte de arriba... no ayudaban a que se concentrara. - Ah, ¿que ya no eres un chiquillo escuálido~...? -bromeó, con una sonrisa cómplice sin embargo. Garou se oía tierno en aquel momento, mencionando brevemente su pasado, el cual parecía haber sido duro. - Sí, sí. Ya lo capto, hombretón... Entonces, básicamente quieres que te gane~ -jugó con las palabras del joven, y aunque las suyas propias no sonaran como tal, le atendía en serio.

- Te sigo. -Repetía sus movimientos, pero yendo también lento, más bien por miedo a que se le fuera de las manos --ya sea literalmente o no-- y el palo acabase rompiendo el suelo o al mismo Garou enfrente; aunque debiera pararlo en el aire. Pero, al fin y al cabo... Lo importante ahora es que aprendiese a moverse, a esos ataques.

- Si me golpeas, tú verás las consecuencias... ¡Fufu! -le enseñó la lengua. Pero en parte lo decía de verdad. No estaba allí para sólo aprender a recibir ataques, ¿cierto? Era lo que más temía hacer con Garou, pero también lo más importante para poder pelear. - Así que por favor, sé gentil~ -Kang... sí trataría de lo mismo. Por mucho que aquel arma fuera sólo un palo de madera, con su fuerza de monstruo lo podría llegar a herir de verdad, y no quería eso.
Kang Lin
Kang Lin
Afiliación :
- ROSANNE -

Clase :
Dancer

Cargo :
Mayordomo

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [3]
Elixir [1]
Contrato con Mercenarios
Contrato con la Orden
.
.

Support :
Garou [Entrenamiento] Let me say something! [Priv. Kang'Lin] JEIjc1v

Especialización :
-

Experiencia :
[Entrenamiento] Let me say something! [Priv. Kang'Lin] IN979RC

Gold :
399


Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Let me say something! [Priv. Kang'Lin] Empty Re: [Entrenamiento] Let me say something! [Priv. Kang'Lin]

Mensaje por Garou el Sáb Sep 12, 2020 8:42 pm

-¡Qué dices! -se quejó un par de veces. Kang lo molestaba con lo primero que se le venía a la cabeza.- Eso quisieras… -respondió un poco sin pensar. Claro, para burlarse. Pero tan solo le llamaba la atención de buena manera. Si a él no le daba ninguna vergüenza ir como estaba, Kang tampoco debería preocuparse tanto. Tenía todo el pensamiento al revés. Si empezaba a sudar bajo su bonita blusa, no iba a ser su culpa.

-¿Eehhhh? Deja de jugar... -dijo, entrecerrando los ojos. Se sorprendió. No recordaba haberlo visto sonrojarse, pero no quiso darle importancia; si ya había venido así, no podía quejarse. Kang no tenía nada que esconder ya, ¿O sí? Lo que a Garou le sentó incómodo fue su reacción, nada más. ¿Cuándo iba a aprender que eran iguales? ¿Es que aún no se olvidaba de todo eso…?

-Hmph… -se rozó el cuello. No había mucho que explicar. Ese era un sitio seguro en el cual entrenar, al menos a sus ojos, lejos de los emergidos.- No conocen mi cara, no va a pasar nada. -respondió. O al menos eso quería creer, por un día aunque fuera. Su vida ya era bastante difícil, huyendo de los ojos del mundo, permaneciendo en las sombras. Además que ya había venido un par de veces a ese pueblo, aunque claro, encapuchado y muy de pasada. ¡Pero no había de qué preocuparse! Tan solo tenía que hacer lo que le decía, y dejar de llamar la atención. Garou aprovechó de repasar el mismo calentamiento, aunque echando un ojo a Kang… Para comprobar que también los hiciera bien. Obviamente.

¡Ahora se iba a enterar! Quizá no era el más fuerte, pero sus músculos no eran poca cosa. Los había trabajado durante años, y los años le sobraban. Iba muy en serio con esa rutina, y si Kang lo hacía todo bien, iba a conseguirle personalmente una buena lanza para que se defendiera. No se lo dijo aún porque probablemente iba a darle la lata con que la había robado y tal, ¡Pero no! La iba a encargar, y sería una sorpresa. Ese tipo de cosas no se decían antes de tiempo.

-No seas tonto, no voy a pegarte. -le sacó la lengua también, aunque más molesto.- Si te llega un golpe va a ser culpa tuya, así que no te desquites conmigo. Levanta la lanza hacia delante. -Ahora venía lo más esencial.- ¡Te tienes que defender! Y aprovechar el ataque enemigo… ¡Para contraatacar! -Garou estiró el palo hacia delante, y con fuerza, pero se detuvo justo en el momento adecuado.- ¿Qué tienes que hacer? ¡Apartar la otra arma antes de que te llegue! Deslizas un mango sobre el otro, aprovechando la fuerza de tu enemigo… -mientras hablaba hacía lo que decía, arrastrando un palo sobre otro, y con las armas cruzadas, tocó con la punta del palo el pecho de Kang, despacio.- Y lo tienes. ¿Entiendes lo que digo? -retiró el palo.- Aunque si te atacan vertical, sin técnica ni nada, te conviene esquivar… ¡Que no son espadas! Y si va de lado, también… ¡Ah! ¿Pero qué pasaría sí… ? -sacudió la cabeza. Se estaba metiendo demasiado en las posibilidades. Primero lo primero.- ¿Entendiste? ¡Ahora tú a mí! -volvió a empuñar su "arma", sonriendo.- ¡Aquí voy…!

Echó el palo hacia atrás y atacó con una punzada, mucho más decidido, repitiendo el mismo movimiento una y otra vez. Kang solo tenía que ir cogiendo el sencillo. Claro que Garou no podía evitar hacerlo un poco más fuerte cada vez. Si el otro lo hacía bien no iba a pasar nada, o sino, podrían terminar chocando… todo era mejor que recibir un palo en la cabeza. Al menos el bandido no tenía intención de hacerle daño, siempre yendo por el medio, y aunque no quería admitirlo, siendo tan gentil como podía.
Garou
Garou
Afiliación :
- ROSANNE -

Clase :
Thief

Cargo :
Bandido

Autoridad :
-

Inventario :
Tarjeta de cartón
Dagas de bronce [2]
Dagas de bronce [2]
Dagas de bronce [2]
Sello de Duma
Contrato con la Orden

Support :
Kang [Entrenamiento] Let me say something! [Priv. Kang'Lin] JEIjc1v

Especialización :
[Entrenamiento] Let me say something! [Priv. Kang'Lin] P9JvxLC [Entrenamiento] Let me say something! [Priv. Kang'Lin] OmMQX0c

Experiencia :
[Entrenamiento] Let me say something! [Priv. Kang'Lin] B1dswCL

Gold :
469


Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Let me say something! [Priv. Kang'Lin] Empty Re: [Entrenamiento] Let me say something! [Priv. Kang'Lin]

Mensaje por Kang Lin el Vie Oct 16, 2020 9:05 pm

¿"Eso quisiera"...? ¿¿¿ESO QUISIERA??? Tardó un poco en procesar aquella respuesta, mas no supo si seguir picándose con él o pararlo ahí. Extraño, sí.
¿Por qué querría el pelivioleta, que a Garou le gustaran los hombres, si no era para molestarlo con ese hecho? No era como si de verdad le gustase o algo así, ¿no? Eso... sería raro. Para alguien como el pelirrojo, claro. ¡El bandido se lo tenía muy creído desde la primera noche!

- Hhmm ¿estás seguro? -decía que no conocían su cara allí, pero...- No vaya a ser que hayas dejado escapar a más "admiradoras" tuyas~... -le sacó la lengua. Pero de verdad estaba preocupado. Era una ciudad, no una grande pero sí más grande que el propio pueblo en donde se estaba quedando Kang, el cual era el que estaba más cerca de la montaña de los bandidos. ¿Por qué no irían a reconocerlo entonces? Eso o... igual Garou le había estado mintiendo todo este tiempo. No sobre ser líder de bandidos, eso ya lo había comprobado en primera piel, gracias. Pero más bien sobre aquellos rumores... ¿sólo había sido una excusa para hacerse ver el duro o porque se despertaba tan tarde que nunca "podían verle de día"? Quien sabe, no veía necesidad de que el pelirrojo no estuviera diciendo la verdad, pero entraba en aquella personalidad tan única y bravucona que tenía... Se podría decir que eran amigos, o eso quería suponer. Pero no significaba que lo conociera del todo.

O quizás... era su propia culpa. Kang no acostumbraba a dejar que supieran mucho de él, aunque se mostrara abierto y amistoso con todo el mundo. Garou apenas sabía de su género por accidente, y de su brand de casualidad. Lo primero pasaba, pero lo segundo no era algo que le hubiera contado con facilidad. Ni siquiera le había nada más allá... En parte porque sobre una de esas cosas temía que se molestase. Y sobre las otras... bueno, tampoco era información de vida o muerte para el adolescente, ¿cierto?
Pero sí, estaba empezando a llegar el punto en el que se sentía mal por no dejar que lo conociera más, por "jugar" con él. Y todo por el pequeño cariño que le había torpemente agarrado en poco tiempo.

Sus ojos seguían la explicación, la teoría la entendía, pero... - ¡Jo, es fácil decirlo~! Y aunque lo haga bien ahora no significa que pudiera hacerlo en una pelea de verdad, ¡donde los ataques no se detienen para dejar que yo los intercepte! Además, sabiendo que podría hacerlo, ¿por qué no atacarian de otras formas que inventasen~? -¡Los guerreros no se llamaban así por nada! Tenían años y años de experiencia en todo tipo de batallas, así que sabrían cómo defenderse, a la vez que sabrían que los otros se defienden así... por lo que al final nadie puede realmente defenderse de aquella manera, ni atacar de modo que puedan hacerlo.

Pero bueno... aunque sí tenía lógica, supuso que mejor eso que nada, así que suspiró. Pero entonces, el otro mencionó algo más. ¿"Qué pasaba si..." QUÉ? - ¿Estás pensando por alguien como tú, que usaría dagas, armas cortas? Porque efectivamente, eso no hay manera de bloquearlo con mi arma... no veo manera de hacerlo~ -salvo huir, claro está. Era lo único que se le había ocurrido.
- De acuerdo, ¡pero que no quede en que no te avisé, lobito~! -exclamó, con un tono medio en broma, pero la saliva estancada en su garganta que los nervios le impedía tragar.

Repetía junto a él, y tal y como le había enseñado. Esperaba preparado cuando lo atacase: Lanza elevada, en dirección a él... Y, cuando por fin atacase, tendría que desviar su arma, deslizando... ¿y luego qué? No estaba seguro del todo sobre la parte de embestirle con la punta. ¡Eso hasta para alguien de fuerza normal era peligroso si se descuidaba!
Así que después de hacerlo bien,cuando se vio en dicho aprieto justo después de apartar su lanza, tenía que ser rápido. Pero en vez de atacarle con la punta hacia el frente, giró su palo de modo que la tomó con ambas manos y empujó chocando la suya para apartar su ataque. Eso serviría también, sí...
Si no fuera porque por sus ansias, no controló la fuerza, de modo que enseguida vio que casi lo tiraba. Ágil como era, por suerte, pudo agarrar el palo ajeno con una de sus manos para no hacerlo caer.

Antes siquiera de respirar de alivio, vio la situación, Garou de frente, muy cerca, ya que él también agarraba bien su lanza, y Kang lo había juntado a él. Sus ojos dorados fueron el golpe que acabó con la guardia del pelivioleta, haciendo que se avergonzara rápido. Pero a la vez, le distrajo, tropezando con una piedra al intentar apartarse de nuevo.
Y, tal y como un destino inevitable, terminaron cayendo, esta vez ambos ya que Kang seguía agarrado del "arma" del bandido, rodando un tanto por el suelo.

La buena parte había sido sin duda, el pasto que había aliviado los golpes de ambos. La mala parte, que su tobillo empezaba a arder por dentro.
Mas toda aquella sensación se vio colapsada por una nueva, una suave... Un par de pequeños pero carnosos amortiguadores que se mantenían pegados con los labios del bailarín.

Era dulce, cálido...
Un momento.
Abrió los ojos.
Kang Lin
Kang Lin
Afiliación :
- ROSANNE -

Clase :
Dancer

Cargo :
Mayordomo

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [3]
Elixir [1]
Contrato con Mercenarios
Contrato con la Orden
.
.

Support :
Garou [Entrenamiento] Let me say something! [Priv. Kang'Lin] JEIjc1v

Especialización :
-

Experiencia :
[Entrenamiento] Let me say something! [Priv. Kang'Lin] IN979RC

Gold :
399


Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Let me say something! [Priv. Kang'Lin] Empty Re: [Entrenamiento] Let me say something! [Priv. Kang'Lin]

Mensaje por Garou el Lun Nov 23, 2020 1:44 am

-¡De alguna forma hay que empezar! -terminó por decir. ¿Que acaso para Kang era saberlo todo o nada? Casi ni importaban tanto las lecciones como hacer que se acostumbrara a manejar la lanza, y al mismo tiempo tener un oponente en frente. Si no era un natural, tan solo tenía que grabárselo en la cabeza a la fuerza. No contestó, pero no hacía falta mencionar que se sentía muy orgulloso con su habilidad en cuchillos, pues hizo una expresión correspondiente. Quizá cuando Kang supiera más, le enseñaría cómo defenderse de su par de colmillos.

Kang no lo hacía nada mal, puede que tuviera más experiencia de la que creía en un principio. Garou no traicionaba con sus movimientos, eran limpios y claros como se verían en los diagramas de un libro. Mientras tanto, el bailarín lo sorprendió. Se plantó firme en la tierra para recibir el golpe, pero aún así fue necesaria la mano del otro para no terminar de perder el equilibrio. Apretó los dientes un segundo, pero después sonrió. -¡Ehhh, improvisas! ¡Muy bien! -elogió brevemente, sin dar importancia a la cercanía, preparado para retomar la pose y continuar entrenando. Si el bailarín compartía esa capacidad de buscar alternativas en el campo de batalla, sería un muy buen guerrero. Eso sí, la ilusión de continuar se quebró cuando de pronto ambos cayeron al suelo. ¡Uff! ¡Atención, tenía que mirar donde pisaba! Sus pensamientos fueron muy estrictos lo poco que duró rodando por el suelo, inadvertido de la razón de ese descuido.

-¡Hmpf…! -exclamó apenas. Ese golpe no era nada, se habría levantado ligero, listo para seguir practicando. Pero ahora tenía un obstáculo, uno que recién se había dado cuenta, no lo dejaba decir nada más. Esta vez, tenía a Kang por encima de todo el cuerpo; si hubiera sido otro, lo habría apartado a rodillazos y obligado a lamer la tierra, o algo parecido. Pero no era solo eso. No solo había quedado abajo, sino que cara a cara con Kang. Tan cerca que sus bocas se rozaban, como en un... Se quedó mirándolo fijamente a los ojos. Sintió su corazón palpitar una sola vez. Al principio Garou no pareció turbado en absoluto, pero poco a poco sus labios se estremecieron, abrió los párpados y frunció el ceño. Apretó los dientes y se movió, alejando la cabeza hacia un lado y cerrando los ojos.- ¡TIEMPO FUERA! - gritó, marcando distancia con una de sus manos empujando el hombro del bailarín. No volvió a abrir los ojos hasta que Kang salió de esa posición tan… incómoda. Tan parecida a un abrazo. De golpe, vinieron a su mente todas las memorias de esa noche: todos sus vagos intentos, todos los engaños. Con eso en mente tuvo deseos de correr, muy lejos. Sin embargo, Garou sabía mejor, y no iba a dejar que esos recuerdos lo paralizaran. No quería pensar en ello. No podía y no le convenía. Ahora mismo se preparaban para el combate, un lugar donde las debilidades no existían. Seguro Kang… estaría de acuerdo con eso.

Cuando finalmente se atrevió a mirar hacia delante, se puso de pie y se apoyó con el palo como un bastón, irguiéndose rápidamente. Sus mejillas estaban coloradas, pero como evitaba encontrar miradas, era difícil de notar.

-Bueno… ¿Estás aprendiendo? ¿Quieres seguir? -ofreció, con voz grave. Ya no se atrevía a enfrentarlo, pero su expresión era serena e incluso callada. Levantó la lanza y comenzó a caminar al mismo sitio de antes, esta vez echando una mirada apresurada al bailarín para asegurarse de que lo estuviera siguiendo. Sin embargo, teniendo el pueblo en vista de nuevo, se detuvo, y se quedó mirando a un par de sombras que creyó ver al lado del camino. Agitó la cabeza hacia ambos lados y sin darle mayor importancia, volvió a colocarse en la misma posición de antes, esperando una respuesta.
Garou
Garou
Afiliación :
- ROSANNE -

Clase :
Thief

Cargo :
Bandido

Autoridad :
-

Inventario :
Tarjeta de cartón
Dagas de bronce [2]
Dagas de bronce [2]
Dagas de bronce [2]
Sello de Duma
Contrato con la Orden

Support :
Kang [Entrenamiento] Let me say something! [Priv. Kang'Lin] JEIjc1v

Especialización :
[Entrenamiento] Let me say something! [Priv. Kang'Lin] P9JvxLC [Entrenamiento] Let me say something! [Priv. Kang'Lin] OmMQX0c

Experiencia :
[Entrenamiento] Let me say something! [Priv. Kang'Lin] B1dswCL

Gold :
469


Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Let me say something! [Priv. Kang'Lin] Empty Re: [Entrenamiento] Let me say something! [Priv. Kang'Lin]

Mensaje por Kang Lin el Sáb Dic 26, 2020 10:16 pm

Dulce, pero... una fruta prohibida, al fin y al cabo.

Se apartó lo más rapido que pudo, dándose la vuelta para ocultar su más encendido rostro. - ¡Ahh...! ¡¡Jajajaja~!! Pero menuda torpe soy, ¿ya visteee~? -exclamó ruidosamente, quitándole importancia al asunto. Esperaba que no le importase, es decir... ya se habían besado, ¿no? ¡Así que aquello no era nada! Había sido un accidente, sí.
- Al menos esta vez ha sido en el pasto, pero... ¿cómo está tu cabecita? No quiero ser yo la culpable de que tu idiotez empeore ahora~ -comentó entre risitas pequeñas, ocultando como podía su nerviosismo, de una forma más excelente de la que creía en el momento.

Pero aún así... ¿qué le pasaba ahora? Era extraño no poder controlar la situación... Más bien, no poder controlar aquellos sentimientos que aun ni siquiera había descubierto todavía. Siempre había podido mantener a raya aquellos "deslices emocionales". ¿Por qué demonios...?
Por suerte, la voz grave y serena del chico era justo lo que necesitaba. Un cambio de tema. - Hmm... Sí, por supuesto~ -aprovechó antes de levantarse del todo para echarse agua del pequeño arroyo a la cara. Si iba a sentirse así de extraño y a estar sudado, no le importaba mojarse algunos de sus cabellos y el cuello de su blusa. Por eso es que precisamente había venido vestido de aquella forma, estaba preparado para el entrenamiento. Suspiró, estaba fresco. No había pasado nada.

Y nada le haría recordar lo contrario.

Finalmente se levantó con un poco de dificultad y volvió a tomar su palo, señalando al pelirrojo con él. - ¡Todavía tenemos un día entero por delante para nosotros solos~! -pero al siquiera volver a dar un paso adelante, con la intención de atacar al joven como el mismo le había enseñado, una fuerte punzada le recorrió la pierna, pues... se le había olvidado hasta ahora, pero se la había doblado anteriormente al tropezar. No mencionó nada, sin embargo, la expresión de su cara le traicionaba por unos segundos, hablando por sí sola al mostrar visualmente el dolor y la incomodez de su postura. Y aún así quiso atreverse a dar otro paso. - ¡¡M... mi turno, lobito!! -y a pesar de todo, lo miró serio.
Kang Lin
Kang Lin
Afiliación :
- ROSANNE -

Clase :
Dancer

Cargo :
Mayordomo

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [3]
Elixir [1]
Contrato con Mercenarios
Contrato con la Orden
.
.

Support :
Garou [Entrenamiento] Let me say something! [Priv. Kang'Lin] JEIjc1v

Especialización :
-

Experiencia :
[Entrenamiento] Let me say something! [Priv. Kang'Lin] IN979RC

Gold :
399


Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Let me say something! [Priv. Kang'Lin] Empty Re: [Entrenamiento] Let me say something! [Priv. Kang'Lin]

Mensaje por Garou el Mar Ene 05, 2021 12:49 am

Garou le miró de pronto, alzando una ceja. Estaba acostumbrado a notar las debilidades de sus oponentes, así que en este caso no tardó en hacer un puchero y descansar el palo en el suelo, apartando la mirada a un costado.

-Así no se puede. -bufó.- Por mucha cara que pongas, no voy a entrenar contigo así… -fue muy estricto. Claro que, en ese caso, ¿qué iban a hacer? No era una herida grave, pero no quería arriesgar su salud. Fueran o no branded, salían lastimados como todo el mundo. Pero Garou se resistía a pensar que a partir de entonces tan solo podían separar caminos. Le devolvió la mirada a Kang, portando ojos sinceros.- ¿Estás bien? -su pregunta parecía muy simple, pero por una vez, su tono de voz sugería que sus palabras iban más allá que simplemente preguntar por su dolor. Esa mañana tranquila, quería hacer clara algunas cosas con el bailarín. Después de todo, no lo había llamado a entrenar solo para que aprovechara su fuerza.

Pero a pesar de todo, y como siempre, sus ojos decían más que su boca. No encontraba la manera de entrar en ese tema. Y aunque  eso quería, no podía dejar de verse distraído por otra cosa. Todavía presentía algo más allá de los árboles, al otro lado del camino. Una presencia. Mirando hacia allá, se acercó unos pasos a Kang.

-Espera un momento… - murmuró para sí.- … ¡Ah!

Sin dar aviso, el peso de Garou empujó a Kang hacia el suelo. Un movimiento completamente intencional, opacado por un silbido que cortó el viento sobre sus cabezas. El branded en ese momento protegía a Kang con todo su cuerpo, mirando en la misma dirección que lo había inquietado desde un principio. Sus dientes crujieron, quieto como una estatua, atento a cualquier otra señal de peligro. Tras unos segundos de inquieta calma, un indicio del ataque se presentó. La figura de un hombre en la distancia, que en sus manos sostenía un arco. Su vestimenta lo delató inmediatamente. Su yelmo y malla protectora lo identificaban como un soldado de Rosanne.

A partir de entonces fue fácil descubrir que no estaba solo. Igual que los lobos de la montaña, los sabuesos del reino trabajaban como una manada. Pero algo no calzaba. Incluso si se había descuidado un poco ese día, no estaba acostumbrado a que lo reconocieran. No solo eso, también habían dejado de atacar, como si la primera flecha hubiese sido solo una advertencia. Darse cuenta de estas cosas tan solo lo molestaba más y más, así que sin mediar cuidado, se irguió y los enfrentó:

-¿¡Qué quieren!? -su voz tronó con fuerza. Aún así, nadie tuvo intención de responder. Faltaba una pieza en ese puzzle, y la misma no tardó en hacerse visible, cesando el misterio. Pues la última persona que apareció del otro lado del camino era un hombre que él conocía.

Antaño un compañero y criminal, se presentaba un hombre vestido como uno de sus enemigos. Garou no tardó en identificar su rostro, pues no cabía duda; era la mano derecha del jefe que tanto añoraba. Tras su muerte, dicho hombre no consintió que Garou se transformara en el líder de la banda. Por esa razón él y muchos otros desertaron a buscar nuevas oportunidades en el reino. Por su apariencia, parecía que había encontrado un sitio muy cómodo en donde quedarse.

-¡Tú... traidor! -exclamó el branded, levantando un puño. Sin embargo se vio obligado a bajarlo una vez vio tensarse no uno, sino varios arcos en su dirección.

-No pensé que volvería a ver a la mascota del jefe. -el otro empezó a hablar.- Y quién lo diría, buscando con quien aparearse en el bosque. -aguantó la risa unos segundos, pero pronto su voz se convirtió en una carcajada, la que acompañaron sus secuaces.

Garou no respondió a sus provocaciones preocupado en analizar la situación en que se encontraban. Estaban acorralados, y a simple vista no parecía haber escapatoria. Dio unos pasos al frente, intentando distraer la atención lejos de Kang. Ante todo, prefería llevarse la peor parte. Por su culpa, había no solo puesto en peligro a su amigo, sino a sus compañeros. Los soldados se acercaron al mismo tiempo que él, enfrentando miradas en el corazón del conflicto. Ese hombre, a quien llamaba “traidor”, no tardó en alzar la voz otra vez.

-¿Qué pasa? Tan solo queríamos saludarte.- sonrió, y con un gesto de mano muy sencillo, permitió a los demás llevar a cabo su mandato. Entre todos echaron a Garou al suelo, quien no opuso resistencia más allá de una expresión inclemente en su rostro. Por suerte, para esa ola de palizas no necesitaban necesariamente sus armas. Perdido entre el mar de patadas, alcanzó a oír nuevamente esa indeseable voz.- ¿¡De verdad eres el líder de la manada!? ¡Pobre animal! -una nueva ronda de risas desfiguró el ambiente, hasta que por fin los golpes cesaron, despejando su mirada. De inmediato Garou se apoyó sobre el suelo con los codos, irguiendo la cabeza siquiera. Los soldados habían vuelto a reunirse entre ellos, pero todavía portaban sus armas y estaban demasiado cerca.
Garou
Garou
Afiliación :
- ROSANNE -

Clase :
Thief

Cargo :
Bandido

Autoridad :
-

Inventario :
Tarjeta de cartón
Dagas de bronce [2]
Dagas de bronce [2]
Dagas de bronce [2]
Sello de Duma
Contrato con la Orden

Support :
Kang [Entrenamiento] Let me say something! [Priv. Kang'Lin] JEIjc1v

Especialización :
[Entrenamiento] Let me say something! [Priv. Kang'Lin] P9JvxLC [Entrenamiento] Let me say something! [Priv. Kang'Lin] OmMQX0c

Experiencia :
[Entrenamiento] Let me say something! [Priv. Kang'Lin] B1dswCL

Gold :
469


Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Let me say something! [Priv. Kang'Lin] Empty Re: [Entrenamiento] Let me say something! [Priv. Kang'Lin]

Mensaje por Kang Lin el Mar Ene 05, 2021 1:35 pm

¿Qué pasaba? ¿Ahora estaba tan seguro que Kang no pudiera darle, que se relajaba y apartaba la mirada? Alzó una ceja.

- ¿¡Haaaah?! -entonces, lo había pillado- ¡Puedo con esto! Es sólo un calambre. ¡Estoy acostumbrado, soy bailarín...! -¿O... era porque al fin y al cabo no creía en sus capacidades, en que pudiera controlar su fuerza? El rostro de Kang entonces formó un inmaduro puchero, con morritos y todo, dejando el palo también en el suelo y cruzándose de brazos. Pero seguía mirando de frente a Garou, molesto... Hasta que su insistente pregunta vino con un tono que no se esperaba... Y sus dorados ojos, punzantes como siempre, le obligaron entonces a apartar la mirada.

- Si tanto te preocupa, ¿por qué no me haces un masajito en la pierna~? -bromeó- Eso aliviaría mi... -fue silenciando su voz poco a poco, al notar cómo las pupilas de Garou se distraían sin ser por vergüenza; pues hasta eso podía reconocer, el lobito era fácil de leer cuando le tomaba el pelo y por eso lo hacía. Pero entonces pasaba algo más, algo que se escapaba del terreno del pelivioleta.

De un momento a otro se vio nuevamente en el suelo, esta vez por suerte la caída no había sido dolorosa. Acostado mirando hacia arriba, tanto sus ojos como todo su cuerpo habían sido restringidos de poder hacer algo más debido a la figura del pelirrojo, encima de sí. Fue extraño: un instante que parecía largo... y demasiado corto, a la misma vez. En ese entonces su voz quería pronunciar el nombre del otro, pero de su boca no salía nada más que el débil vaho de lo que había sido la pronta respiración de la sorpresa. Tragó saliva, sus mejillas nuevamente ardían, escuchaba sus propios latidos... ¿o eran los de Garou?
Así que... Eso quería decir que... lo había protegido de algo; lo estaba protegiendo, más bien. ¿Por qué? No, no... ¿El qué, qué había pasado? Necesitaba saberlo, antes de que su cabeza se volviera a perder ante aquellos pensamientos, de sobre que el cachorro... El lobo salvaje, por un segundo daba la ilusión de ser todo un hombre. Y no había sido la primera vez que ocurría...

Aún desconociendo la nueva presencia, ni que habían sido atacados, no se dio cuenta hasta que el pelirrojo se le quitó de encima.
¡Un soldado! No, varios... ¿Le habrían... reconocido? Mas, ese no parecía ser el caso, no aún. Pues, descubriendo a la par lo mismo que Garou, en este caso, se sobresaltó por el grito de "traidor", el cual... no hizo más que darle también una pequeña punzada al branded afeminado.
Todavía en el piso, lo primero que hizo fue cubrirse el pecho y el cuello con los brazos, ocultando sus secretos. Su pecho latía, latía demasiado, pero a comparación de antes, ahora estaba claramente nervioso, ¿qué podía hacer? ¿Qué...?
No sabía quién era ese hombre que el bandido había llamado traidor, imaginándose que se trataba efectivamente de un ex-bandido. Pero más importante, sí conocía a un par de aquellos soldados...
Pero...

Volvió a echar una mirada a Garou, justo antes de que lo tumbaran al piso a patadas. Se sobresaltó. - ¡¡...!! -sin embargo, no gritó su nombre. No lo mencionó. Pero Garou... ¿qué le ocurría? Él hubiera saltado fácilmente contra ellos; lo sabía, lo conocía. ¿Por que se aguantaba, por qué se callaba? ¿Por qué era...?
Lo... ¿Lo estaba... protegiendo?? Mucho mas allá de su propio orgullo, ¡a costa de su seguridad! Le iban a  pillar a él y a sus hombres, a ese paso...
Sí, a sus... amigos. A sus hombres, y por eso él...

La palabra "Traidor" volvió a pasar por su cabeza. No...
No podía quedarse quieto, aún si perdía a Garou... No podía permitir que le hicieran eso.
Aún si le iba a odiar por ser, de nuevo, lo que no esperaba que fuera...
- ¡¡¡Basta!!! -chilló, levantándose y apurándose a ponerse delante del cuerpo de Garou, cubriéndolo con sus brazos de manera que los soldados no podían verle en absoluto el pecho plano del pelivioleta.
Par de los guardias entonces quedaron quietos, sus caras evidentemente sorprendidas. Al reconocer, en efecto, el rostro y la voz femenina, además de sus rasgos únicos de Chon'Sin. ¡Claro que la reconocían, era una de las sirvientas del duque! Porque aún sin maquillaje, sabía que podía pasar perfectamente como mujer, más en aquel caso donde los simples hombres no sabían de su género.
- ¿Señorita... Kang'Lin? -no era una dama noble, ni mucho menos para ellos. Pero tampoco era una simple sirvienta, ¡era una de las sirvientas (o mayordomo, en realidad) personales del mismísimo Virion de Rosanne! Por lo que, aunque poca, tenía autoridad sobre aquellos guardias, pero sobre todo, contacto directo con el duque.
- ¡La misma, pero bueno...! ¿Es que acaso hay otra muchacha que sea igual de guapa que yo~? -los otros y el 'ex compañero' de Garou, permanecían confundidos, este último incluso cabreado.
- Bueno, la verdad es que te ves un poco dif-.. -antes de que el joven pudiera seguir murmurando nada, Kang carraspeó en alto. Luego se agitó el fleco, apartándoselo refinadamente hacia un lado, y de paso se tapó un poco el cuello con la blusa.
- ¿Es que una no puede ya ni ir de incógnito a tener encuentros con s-su amado~? Osarse a entrometerse en la vida privada de una dama... ¡¡Hum!! A dónde ha ido a parar la caballerosidad de Rosanne... -dicho esto, le dedicó una mirada retadora al tipo que conocía a Garou- ¿Y se puede saber quién es usted? No me suena nada su cara... Y debo decir que no representa muy bien la belleza de nuestro elegante ducado~. -comentó altanera, como siempre había sido. - Además insultando... ¡el único animal aquí es usted, bestias! Mirad lo que le habéis hecho... -se apegó mas al pelirrojo al decir esto- No tengo ni idea con qué clase de sucio bandido estáis confundiendo a mi hombre, pero la simple idea le ofende a él y sobre todo, ¡me ofende a mi! -exclamó, con tono de reclamación.

No quería revelarlo aún delante del chico en sus brazos, pero si debía mencionar a su señor amo... Lo haría.
Kang Lin
Kang Lin
Afiliación :
- ROSANNE -

Clase :
Dancer

Cargo :
Mayordomo

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [3]
Elixir [1]
Contrato con Mercenarios
Contrato con la Orden
.
.

Support :
Garou [Entrenamiento] Let me say something! [Priv. Kang'Lin] JEIjc1v

Especialización :
-

Experiencia :
[Entrenamiento] Let me say something! [Priv. Kang'Lin] IN979RC

Gold :
399


Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Let me say something! [Priv. Kang'Lin] Empty Re: [Entrenamiento] Let me say something! [Priv. Kang'Lin]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.