Fire Emblem Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Discord
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FE:LW - Awards

TWITTER
afiliados

Crear foro

[Entrenamiento] Let me say something! [Priv. Kang'Lin]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Entrenamiento] Let me say something! [Priv. Kang'Lin] Empty [Entrenamiento] Let me say something! [Priv. Kang'Lin]

Mensaje por Garou el Mar Ago 04, 2020 12:37 am

Garou había hecho una promesa. Aunque no fuera quien para instruir, se había comprometido a enseñar a Kang a pelear. Era más que necesario, porque no podía soportar, no le cabía en la cabeza que un tipo tan fuerte como él fuera tan indefenso. Sobre todo, no podía concebir la idea de que, después de ese encuentro, no se volvieran a ver, y que entonces, lo atacaran de nuevo. Rosanne era un sitio peligroso… ¡No podía seguir exponiéndose de esa forma! Eso se lo había dejado muy en claro.

-¡Vamos a entrenar, en tres días! -había gritando entonces, mostrando tres dedos de su mano derecha.- A entradas del pueblo al norte, cuando el sol salga. -Le miró muy serio, pero después sonrió. Y se despidió con la misma mano, echando a trotar, mirando un par de veces por el rabillo del ojo al bailarín, y desapareciendo tan pronto pudo dentro de su montaña. Una vez allí, no le faltaron ni el trabajo ni órdenes que dictar. Tenían que hacer un seguimiento de los emergidos, no podían permitir que los encerraran en ese perímetro. Tachó los planes de saqueo más recientes que tenía, y mandó a llamar a los vigías que mantenían sus ojos en el ejército de Rosanne. Entonces, solo tenían a un enemigo, y concentraría todas sus fuerzas en eliminarlo. Habiendo hecho todos estos arreglos, le quedó la última noche antes de su promesa para descansar. Y durmió como pudo, aunque con los ojos entreabiertos, pues no quería que lo sorprendiera el día.

Cuando supo que era la hora, se preparó, como todas las mañanas, para entrenar. La excusa que tenía para desaparecer era hacerlo a solas, en el bosque. Un poco extraño para los demás, ya que no era su rutina. Por las dudas, aclaró que si tardaba de sobra, es que había ido a cazar. Fue muy convincente, no había quien no le creyera con lo motivado que se veía. Claro que su comportamiento seguía siendo inusual, y los rumores jamás dejaron de circular.

Entonces no llevaba nada de la cintura para arriba, tan solo un par de brazales que aprovechaba para esconder su marca branded. Apenas terminó de cerrar los cordones de sus botas y de afirmar el cuchillo al costado de su pantalón, echó a correr cuesta abajo de la colina, ansioso de poder llegar a tiempo. De paso había cogido también un par de palos para entrenar. Se había preocupado de que fueran ligeros, y fue bastante tarde que se acordó que eso no era necesario. Todavía no terminaban de desaparecer las últimas estrellas del cielo cuando, por fin, descubrió el pueblo entre los árboles. Era el único lugar cercano que conocía que tenía una guardia decente, y estaba lo suficientemente fortificado como para que los emergidos lo evitaran. Era un punto de comercio importante; más de una vez se había metido allí a interceptar las caravanas cuando las cosas dentro de la guarida se ponían austeras. Sabía de buena fé que no lo reconocerían… aún, pero no quería arriesgarse a descubrirlo.

Fiel a su palabra, se paró a unos metros de las puertas del pueblo justo al amanecer. El sol apenas se asomaba por el horizonte, y el frío le entumecía la piel desnuda, ya un poco enrojecida. A decir verdad, no era su mejor hora para estar despierto. Él entrenaba mucho más avanzada la tarde. Pero era tan temprano que casi daba la ilusión de que estaba anocheciendo. Nada importaba, eso sí, si se preocupaba de sus ejercicios, así que comenzó a trotar en su sitio, pegándose uno que otro apurón para que comenzara a circular la sangre. Ya cuando apareciera Kang, iba a estar preparado para enseñarle lo más básico.

-¡Espero que esta vez no vengas con vestido…! -dijo en voz alta, poniéndose a estirar.
Garou
Garou
Afiliación :
- ROSANNE -

Clase :
Thief

Cargo :
Bandido

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Tarjeta de cartón
.
.
.
.

Support :
Kang [Entrenamiento] Let me say something! [Priv. Kang'Lin] JEIjc1v

Especialización :
[Entrenamiento] Let me say something! [Priv. Kang'Lin] P9JvxLC [Entrenamiento] Let me say something! [Priv. Kang'Lin] OmMQX0c

Experiencia :
[Entrenamiento] Let me say something! [Priv. Kang'Lin] B1dswCL

Gold :
990

[Entrenamiento] Let me say something! [Priv. Kang'Lin] Empty Re: [Entrenamiento] Let me say something! [Priv. Kang'Lin]

Mensaje por Kang Lin el Mar Ago 11, 2020 10:29 pm

Era apenas de mañanita, a minutos de que saliera el sol. Le había sorprendido que, de encontrarse con Garou sólo por las noches, hubiera pasado por el atardecer, para ahora verse a plena luz del sol. ¿Qué había pasado con lo de que nadie podía verle? En cualquier caso...
Se lo habia dicho a las prisas, gritando, ¿acaso no sabía mandarle una carta a estas alturas? ¡Solamente tenía que enviar a un mensajero y ya! Kang Lin no era difícil de diferenciar en el poblado además.

... Excepto hoy.

Conjuntando unos pantalones cómodos, del mismo estilo una blusa de manga larga --confeccionada por él mismo, como toda su ropa-- algo suelta; parecía que le quedaba grande. De hecho, solía aprovechar las prendas así y con varias capas para aparentar que tenía mas curvas o ser más femenino y delicado. En este caso; realzar su forma aunque delgada, masculina, dejando entrever un poco su pecho y clavículas... De hecho, sólo bastaba que corriera un poco de aire para dejar a la vista su Brand, pero con Garou ocultarla no era necesario.
Claro que, era tambien un cambio al llevar apenas dos prendas sobre sí, acostumbrado a toda clase de abalorios también. Pero había decidido ir, aparte de relativamente cómodo, con apariencia de chico.
Y es que tampoco se había puesto ninguna clase de maquillaje; ni siquiera solía hacerle falta en realidad, pues por suerte siempre había temido unos bellos rasgos de nacimiento: sus grandes ojos de párpados caídos, llenos de pestañas largas... sus pequeños labios rosados... y una tez de porcelana en la que no crecía apenas vello. Era casi como el rostro de su difunta hermana, y por eso había decidido que ella viviera a través de él.

Sin embargo, el tenue perfume permanecia en su piel, a pesar de todo, pues era parte del aroma de sus baños. Se recogió su largo cabello en una conveniente trenza y al salir, se aseguró de todas formas que nadie le viera. Ya conocía bastantes salidas como cuando lo hacía para usar su fuerza en reforzar la defensa del refugio, cargando cosas.

De camino se replanteaba si, a pesar de su cambio, esperaba ser igual de reconocible... Es decir, el bandido lo iba a entrenar, no esperaría que viniese en vestido o algo así, ¿no? Ademas... Pensaba de hecho que sería complicado de explicar que le vieran "entrenar" con una frágil chica, más con esa fuerza monstruosa...

Y aunque por suerte o por desgracia al llegar al lugar, había un guardia en las puertas del pueblo, quien se quedó mirando extrañado al pelivioleta. Mas Kang ni se habia fijado, al encontrar más allá a su "cita". No sólo porque era él con quien había quedado, si no porque sus ojos prestaron más atención a otras... cuestiones.

Estirándose como estaba, la definición entre cada músculo era obvia, regalándole además de varias vistas. No sabía qué hacía el pelirrojo sin ninguna clase de prenda en la parte superior, pero tampoco pasó por su cabeza dicha incomprensión. Aquellos ojos del color del vino únicamente estaban posados sobre un objetivo, recorriendo sin evitarlo aquella piel al descubierto. Tal y como lo recordaba de la primera noche, tenia una amplia y firme espalda y... la novedad del momento era lo que tenía delante de sí. Incluso cuando quiso apartar la mirada hacia sus brazales, negros como eran, exclusivamente reforzaba lo bien que quedaban en aquellas largas extremidades, jugando con dejar ver las curvas de los músculos de su antebrazo... su duro y respingón hueso del codo, todo bajo aquellos grandes hombros. Y luego sus clavículas... casi ni podía disfrutarlo mucho por considerar aquella zona del cuello... DEMASIADO. Miró el collar que ya conocía, cuyas puntas caían hacia el centro. Y ahí quedaba su pecho, bien formado... no, MUY BIEN formado. Ni muy flaco, ni muy brusco, poseía un pectoral y abdominales bastante equilibrados entre sí, dejando también espacio para un poco de carnosidad... En general, no era el hombre mas ancho y machote del mundo, pero para el joven cuerpo que tenía, sus proporciones eran bastante... agradables para la vista, sin duda.

¡¡Pero!! Kang consiguió despegar la vista de ahí. Si había visto ya muchos guardias sin camisa cuando entrenaban, ¿por qué se avergonzaba de mirarlo a él? No era si no un chiquillo... ¿no?
Carraspeó, así intentando bajar la sangre de su rostro. Intentando.
- ... ¿Lo dices porque pensarían que eres un pervertido que quiere atacar DESNUDO a dulce dama de buena mañana~? -mencionó ante la pregunta que justo escuchó, acercándose desde detrás. - ¡Fyuuh~! Que yo sepa aún no llega el calor, ¿o acaso necesitas que te confeccione una camiseta nueva? Aviso que cobro~ -rió bromista, ya más calmado.

Se dio una vuelta a sí mismo para mostrarse y se apartó el cabello, elegantemente. - Además, la última vez me dejaste la falda llena de pelo, y se pegó a toda mi ropa. ¿¡Cómo puedes soltar tanto si no te lo cuidas nada!? -aquel cabello naranja, tan tupido... Pero, a propósito de aquello. - ¿Cómo está tu cabeza, lobito~?

Apariencia:
[Entrenamiento] Let me say something! [Priv. Kang'Lin] Unnamed_6

Última edición por Kang Lin el Sáb Ago 22, 2020 4:19 pm, editado 1 vez
Kang Lin
Kang Lin
Afiliación :
- ROSANNE -

Clase :
Dancer

Cargo :
Mayordomo

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [3]
Arco de bronce [1]
Elixir [1]
.
.
.

Support :
Garou [Entrenamiento] Let me say something! [Priv. Kang'Lin] JEIjc1v

Especialización :
-

Experiencia :
[Entrenamiento] Let me say something! [Priv. Kang'Lin] IN979RC

Gold :
1064

[Entrenamiento] Let me say something! [Priv. Kang'Lin] Empty Re: [Entrenamiento] Let me say something! [Priv. Kang'Lin]

Mensaje por Garou el Vie Ago 14, 2020 7:33 pm

Estaba muy tranquilo, preocupándose de sus propios asuntos, cuando escuchó de pronto que le hablaban a él ¿Asaltar…? ¿¡Desnudo!? La brisa le corrió más fría en ese momento. Esa voz era inconfundible, tan femenina y al mismo tiempo, ¡tan desgraciada! Se congeló de la pura sorpresa, y se dio la vuelta para corroborar ese escalofrío.

-¡¡Kang!! - exclamó. Era él, y tal como imaginó, no estaba vestido igual que siempre. Tan solo llevaba una blusa y unos pantalones, que ahora por fin remarcaban bien el cuerpo que en verdad tenía. Le miró de pies a cabeza rápidamente, sin poder evitar sonreír. Le venía bien, ¡Mostrarse como era, al menos una vez! Estaba mucho más relajado de esa forma, osea, hasta podía mirarlo a la cara sin problemas. Bueno, la cara era la misma, con esas pestañas y su cabello, pero… al menos no se sentía engañado con tanto vestido encima. Su personalidad eso sí seguía siendo la misma, yendo por él como siempre lo hacía. Garou, ya más calmado, se toqueteó el cuello y cerró los ojos un tanto molesto, pero le contestó igual.- ¡Heh! ¿Acaso sabrías vestirme? -le sonrió un tanto pícaro, pero es que tenía orgullo en las vestimentas que elegía también. ¿Tanto le preocupaba si iba con ropa puesta o no? Casi parecía que no lo podían dejar de mirar. Le sacó la lengua respecto al pelo. Faltaba que le dijera que se iba a quedar calvo, pero por mucho que cayera, nunca disminuía. Simplemente era así.

- Pero, oye, ¡Te ves como un hombre nuevo! -lo elogió de pronto, dándole un puñetazo de broma en el hombro. Ya con la mano ahí, tomó su camiseta del cuello y miró dentro, descubriendo la marca branded.-¿No te preocupa que te vean? -preguntó con los ojos abiertos. Tras un par de segundos quieto, desprendió los dedos y miró hacia los lados como si no hubiera hecho nada.

-D-da igual. Estoy bien. Solo unas pocas costras -se toqueteó el cuero cabelludo.- ¡Me sobra sangre en el cuerpo!

De pronto, Garou se fijó en el guardia de la entrada, quien seguía mirándolos. Pero al encontrar los ojos con el branded, dejó de hacerlo, y así sin más abandonó su puesto y regresó al pueblo. Eso había sido extraño, pero se encogió de hombros y volvió al asunto en cuestión. Probablemente lo había asustado. Mejor así, que nadie los observara. Aunque por precaución, se metió un poquito más dentro del bosque.

-¡Aquí tienes! -tomó uno de los palos y lo lanzó a Kang.- No lo vayas a quebrar. -le sonrió de paso y tomó el suyo, apoyándoloselo en un hombro.- Hace frío, si quieres calentar es ahora o nunca. -dijo mientras se pasaba una mano por el cabello. Él ya estaba listo.- Mientras, te explico… -cerró los ojos un momento.

-Lo primero que tienes que saber sobre pelear es que aprender no depende de tu fuerza. Yo aprendí a pelear antes de ejercitarme… -se palpó el bicep con la mano contraria- ...cuando aún era un chico escuálido perdido en la ciudad. Fue eso, o morir. No había tiempo de entrenar nada. -le miró serio, pero sonriendo aún un poquito, orgulloso. Había salido de ese agujero con pura terquedad y ambición.- Aunque seas muy fuerte, yo aún puedo ganarte, ¡Eso hay que corregirlo!

Garou se puso en guardia, el palo marcando distancia entre ambos.- Esto es un golpe, ¡Repite! -mostró cómo dar un corte vertical en el aire. Iba a ser lento, pero era lo más básico.- ¡Horizontal…! ¿Vas cogiendo el ritmo? Después voy a atacarte, ¡No vayas a molestarte conmigo! -le picó.
Garou
Garou
Afiliación :
- ROSANNE -

Clase :
Thief

Cargo :
Bandido

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Tarjeta de cartón
.
.
.
.

Support :

Especialización :
[Entrenamiento] Let me say something! [Priv. Kang'Lin] P9JvxLC [Entrenamiento] Let me say something! [Priv. Kang'Lin] OmMQX0c

Experiencia :

Gold :
990

Mensaje por Kang Lin el Sáb Ago 15, 2020 10:28 pm

Al verlo de frente de nuevo pero esta vez, bastante más cerca, junto a la diferencia de estatura, provocaba que con que Kang mirara ligeramente hacia abajo, se encontraría de primer plano con aquel... Pecho. Pero mucho más que el pecho, los detalles que no había podido distinguir a simple vista, como las pequeñas pecas en su piel; u otros detalles que no había visto o más bien QUERIDO centrarse en: un par de botones rojizos a cada lado de sus pechos, los cuales hacían evidente que el chico estaba pasando... Frío.

Carraspeó nuevamente, para alzar su mentón y mirarlo de forma altanera, como acostumbraba. - ¿Y bien, qué tanto miras? Depravado~... -se tapó un poco la zona donde tenía el broche de la blusa abierto, con una cara avergonzada pero una sonrisa descarada- Pensaba que no te gustaban los hombres... -murmuró bajito, aunque igual con la intención de hacerlo rabiar.

¿Que si sabría? Era cierto que Ryuuen rechazó la herencia del negocio de sastrería su familia, siendo que su sueño ya se había convertido en el sueño que su hermana pequeña siempre persiguió... ¡Pero eso no le quitaba que supiera coser y confeccionar! A los dos hermanos siempre les apasionó el mundo de la moda, a diferencia del mediano, Ro'kwan. Así que aún así, "Kang'Lin" estaba orgulloso de sus propias obras - Hmpf. ¿Sabes TÚ vestirte, siendo mayorcito~? -provocante, se cruzó de brazos, aguantando una risa burlona que tampoco era como si tratara de esconder.

- ¡¡O-oye...!! -exclamó avergonzado, apartando el brazo del chico lo antes que pudo; sus mejillas enrojecidas por primera vez delante de sus ojos. - ¡Que hoy haya decidido vestir así no significa que deje de sentirme como una dama, respeta mi privacidad~! Humm... -lo miró, frunciendo el ceño y de morros. Pero era cierto, a pesar de ser un hombre o no, a pesar de que el otro ya le hubiera visto todo el pecho la primera noche, junto a su marca... No dejaba de ser algo vergonzoso de mostrar, al contrario que hacía el pelirrojo.
- Lo mismo te pregunto a tí. -respondió, a la vez que aprovecharía para resolver su confusión- ¿No te preocupa que te vean a pleno sol, cerca de un pueblo? -señalando su propia cara, en referencia a la del bandido. Era cierto, ahora que apenas se asomaban los primeros rayos de sol, podía ver su cara mucho mejor que incluso la última vez. Y ni siquiera estaban en el bosque tampoco. Sin duda Garou era... guapo, lo admitía. ¡Pero demasiado infantil y estúpido!
Y una brand era más fácil de ocultar o excusar que una cara cuya identidad era buscada por los guardias. - Supuse que únicamente íbamos a estar nosotros dos, ¿no es cierto? Jun~tos y so~los~... -soltó una risilla- Pues ya está, no hay nada de lo que preocuparse. -concluyó, despreocupado. Ciertamente estaba confiando demasiado en el otro, a pesar de que recién estaban conociéndose realmente el uno al otro.

- ¿Hm~? -notó como Garou fijó su mirada en otra cosa, y por reflejo o curiosidad miró hacia atrás también. Pero no veía nada, pues ya no había nadie. Nunca lo hubo, ¿no? Así que volvió a centrarse en su compañero, y a acompañarlo.

Kang grácilmente tomó el palo que le lanzó Garou, con fáciles reflejos. - La cabeza sí que te voy a quebrar~ -le hubiera añadido un "imbécil" pero aún era temprano. Podía meterse con él de igual forma sin necesidad de insultos 'amistosos'.
Ahora que tenía aquel largo palo de madera en sus manos, recordó como de pequeño se había instruído en el arte de la lanza. Pero jamás llevó dichas prácticas a una pelea; por lo que no, no sabía luchar. Tan sólo quizás sabía manejarse con una a modo de acompañamiento durante las danzas.
- Sí, ya lo veo~... ¡Que hace frío! -carraspeó suave, desviando rápidamente la mirada al cabello naranja.

Hizo caso del otro y comenzó a ejercitarse con una rutina de estiramientos, como los que hacía antes de una actuación. No podía decir que hacía tiempo que no los realizaba pues era lo que había vuelto hacer desde que se quedó sin su puesto de mayordomo. Uno siempre volvía a lo que mejor se le daba hacer, al fin y al cabo.
Su cuerpo era bastante flexible gracias al baile, lo que le permitía doblarse mucho más y sin apenas esfuerzo. Llevaba sus brazos hacia arriba y hacia los lados, movía su cintura y la estiraba lateralmente hacia el suelo, y luego de frente hasta tocar sus pies, con su espalda y piernas rectas, llegando perfectamente.

Honestamente, le parecía de hecho un alivio que aquello no dependiera de su (sobre) fuerza. Tampoco esperaba que fuera a hacer un entrenamiento fácil, al fin y al cabo los buenos guerreros pasaban casi toda su vida formándose para ello. Pero Kang quería... necesitaba, saber lo básico. Para poder defender a aquellos que le importaban. - Hmm... -estaba dispuesto a escucharlo atentamente, pero aquellos gestos que hacía, sumado a que andaba desnudo de la parte de arriba... no ayudaban a que se concentrara. - Ah, ¿que ya no eres un chiquillo escuálido~...? -bromeó, con una sonrisa cómplice sin embargo. Garou se oía tierno en aquel momento, mencionando brevemente su pasado, el cual parecía haber sido duro. - Sí, sí. Ya lo capto, hombretón... Entonces, básicamente quieres que te gane~ -jugó con las palabras del joven, y aunque las suyas propias no sonaran como tal, le atendía en serio.

- Te sigo. -Repetía sus movimientos, pero yendo también lento, más bien por miedo a que se le fuera de las manos --ya sea literalmente o no-- y el palo acabase rompiendo el suelo o al mismo Garou enfrente; aunque debiera pararlo en el aire. Pero, al fin y al cabo... Lo importante ahora es que aprendiese a moverse, a esos ataques.

- Si me golpeas, tú verás las consecuencias... ¡Fufu! -le enseñó la lengua. Pero en parte lo decía de verdad. No estaba allí para sólo aprender a recibir ataques, ¿cierto? Era lo que más temía hacer con Garou, pero también lo más importante para poder pelear. - Así que por favor, sé gentil~ -Kang... sí trataría de lo mismo. Por mucho que aquel arma fuera sólo un palo de madera, con su fuerza de monstruo lo podría llegar a herir de verdad, y no quería eso.
Kang Lin
Kang Lin
Afiliación :
- ROSANNE -

Clase :
Dancer

Cargo :
Mayordomo

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [3]
Arco de bronce [1]
Elixir [1]
.
.
.

Support :
Garou [Entrenamiento] Let me say something! [Priv. Kang'Lin] JEIjc1v

Especialización :
-

Experiencia :
[Entrenamiento] Let me say something! [Priv. Kang'Lin] IN979RC

Gold :
1064

Mensaje por Garou el Sáb Sep 12, 2020 8:42 pm

-¡Qué dices! -se quejó un par de veces. Kang lo molestaba con lo primero que se le venía a la cabeza.- Eso quisieras… -respondió un poco sin pensar. Claro, para burlarse. Pero tan solo le llamaba la atención de buena manera. Si a él no le daba ninguna vergüenza ir como estaba, Kang tampoco debería preocuparse tanto. Tenía todo el pensamiento al revés. Si empezaba a sudar bajo su bonita blusa, no iba a ser su culpa.

-¿Eehhhh? Deja de jugar... -dijo, entrecerrando los ojos. Se sorprendió. No recordaba haberlo visto sonrojarse, pero no quiso darle importancia; si ya había venido así, no podía quejarse. Kang no tenía nada que esconder ya, ¿O sí? Lo que a Garou le sentó incómodo fue su reacción, nada más. ¿Cuándo iba a aprender que eran iguales? ¿Es que aún no se olvidaba de todo eso…?

-Hmph… -se rozó el cuello. No había mucho que explicar. Ese era un sitio seguro en el cual entrenar, al menos a sus ojos, lejos de los emergidos.- No conocen mi cara, no va a pasar nada. -respondió. O al menos eso quería creer, por un día aunque fuera. Su vida ya era bastante difícil, huyendo de los ojos del mundo, permaneciendo en las sombras. Además que ya había venido un par de veces a ese pueblo, aunque claro, encapuchado y muy de pasada. ¡Pero no había de qué preocuparse! Tan solo tenía que hacer lo que le decía, y dejar de llamar la atención. Garou aprovechó de repasar el mismo calentamiento, aunque echando un ojo a Kang… Para comprobar que también los hiciera bien. Obviamente.

¡Ahora se iba a enterar! Quizá no era el más fuerte, pero sus músculos no eran poca cosa. Los había trabajado durante años, y los años le sobraban. Iba muy en serio con esa rutina, y si Kang lo hacía todo bien, iba a conseguirle personalmente una buena lanza para que se defendiera. No se lo dijo aún porque probablemente iba a darle la lata con que la había robado y tal, ¡Pero no! La iba a encargar, y sería una sorpresa. Ese tipo de cosas no se decían antes de tiempo.

-No seas tonto, no voy a pegarte. -le sacó la lengua también, aunque más molesto.- Si te llega un golpe va a ser culpa tuya, así que no te desquites conmigo. Levanta la lanza hacia delante. -Ahora venía lo más esencial.- ¡Te tienes que defender! Y aprovechar el ataque enemigo… ¡Para contraatacar! -Garou estiró el palo hacia delante, y con fuerza, pero se detuvo justo en el momento adecuado.- ¿Qué tienes que hacer? ¡Apartar la otra arma antes de que te llegue! Deslizas un mango sobre el otro, aprovechando la fuerza de tu enemigo… -mientras hablaba hacía lo que decía, arrastrando un palo sobre otro, y con las armas cruzadas, tocó con la punta del palo el pecho de Kang, despacio.- Y lo tienes. ¿Entiendes lo que digo? -retiró el palo.- Aunque si te atacan vertical, sin técnica ni nada, te conviene esquivar… ¡Que no son espadas! Y si va de lado, también… ¡Ah! ¿Pero qué pasaría sí… ? -sacudió la cabeza. Se estaba metiendo demasiado en las posibilidades. Primero lo primero.- ¿Entendiste? ¡Ahora tú a mí! -volvió a empuñar su "arma", sonriendo.- ¡Aquí voy…!

Echó el palo hacia atrás y atacó con una punzada, mucho más decidido, repitiendo el mismo movimiento una y otra vez. Kang solo tenía que ir cogiendo el sencillo. Claro que Garou no podía evitar hacerlo un poco más fuerte cada vez. Si el otro lo hacía bien no iba a pasar nada, o sino, podrían terminar chocando… todo era mejor que recibir un palo en la cabeza. Al menos el bandido no tenía intención de hacerle daño, siempre yendo por el medio, y aunque no quería admitirlo, siendo tan gentil como podía.
Garou
Garou
Afiliación :
- ROSANNE -

Clase :
Thief

Cargo :
Bandido

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Tarjeta de cartón
.
.
.
.

Support :

Especialización :

Experiencia :

Gold :
990

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba