Fire Emblem Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Discord
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FE:LW - Awards













TWITTER
afiliados



Crear foro

[Campaña de liberación] Incursión en el norte [Priv. Undertaker]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberación] Incursión en el norte [Priv. Undertaker] Empty [Campaña de liberación] Incursión en el norte [Priv. Undertaker]

Mensaje por Zephiel el Lun Ago 03, 2020 12:48 am

La brisa helada de Illia acompañaba a las tropas de Bern sobre los caminos gélidos e inseguros del territorio ajeno. El recibimiento del reino había sido un tanto cruel, considerando que a las pocas horas de ingresar a su frontera, descubrieron a un vigía enemigo que, tan pronto los vio, echó en retirada. Supieron inmediatamente que a partir de ese momento estaban siendo cazados por el enemigo. Tenían eso sí unas horas de ventaja, y el lujo de posicionarse en cualquier campo de batalla mientras los enemigos trazaban sus huellas. Zephiel aceptó la dificultad que se les antepuso como algo previsible, y ordenó a sus soldados distanciarse unos de otros, de manera horizontal, mientras buscaban un terreno adecuado para asentarse.

Los soldados de Bern estaban acostumbrados al frío, sin embargo la nieve de Illia superaba con creces la que recibía Bern cada año. Las preparaciones, eso sí, habían sido las adecuadas. Siendo que la economía del reino remontaba, habían conseguido abrigo y raciones de sobra. Zephiel no estaba allí para arriesgar la vida de sus hombres en vano. La experiencia le había enseñado que cada hombre en su ejército era un individuo invaluable e indispensable. Por esa razón había asegurado su presencia en la misión, y por supuesto, había escogido personalmente a los generales que iban a acompañarlo, quienes, por su parte, reclutaron a los soldados de más alto estatus. El orgullo que poseían les permitía avanzar por el páramo nevado sin una onza de temor.

Encontraron finalmente una explanada, que contenía las ruinas de unas torres hacía tiempo derrumbadas, que probablemente había servido como un puesto de resistencia Illiano en el pasado. Los escombros les servirían de cobertura mientras se preparaban para el ataque enemigo. Los soldados berneses montaron tiendas de campaña para recuperar fuerzas mientras los vigías mantenían los ojos puestos en la distancia. Era de día, por lo que la visibilidad sería su punto fuerte. Uno de ellos no tardó en traer un mapa improvisado a su rey del territorio cercano, el cual Zephiel estudió detenidamente. Sentado junto a la torre y su montura, llamó a sus generales para aclarar la situación en la que se encontraban.

-Si poseen pegasos, podrán vernos, pero los descubriremos mucho antes de que puedan hacer nada. Preparen arqueros dentro de las ruinas. -ordenó.- Y posicionen unas tropas por la dirección en que vinimos, aquí. -marcó con su dedo el lugar. Sus generales asintieron. En esta ocasión, jugarían a esperar a los emergidos, así como habían hecho tantas veces en el pasado. Zephiel permaneció dentro de dicho campamento junto al grueso del ejército, expectantes. Estuvieron allí a lo mucho dos horas sin noticias, no encendiendo más que una sola fogata, hasta que por fin pudieron avistar algo en el cielo celeste de la mañana.

-¡Parece que alguien vuela en esta dirección! -afirmó uno de los arqueros.- ¿¡Apuntamos!?

-Mantengan la calma. -contestó Zephiel, poniéndose de pie.- No parece tratarse de una bandada, aún… -aún así, todos prepararon posiciones.
Zephiel
Zephiel
Afiliación :
- BERN -

Clase :
Great Knight

Cargo :
Rey de Bern

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Eckesachs [2]
Concoction [2]
.
.
.
.

Support :
Khigu [Campaña de liberación] Incursión en el norte [Priv. Undertaker] JEIjc1v
Sissi [Campaña de liberación] Incursión en el norte [Priv. Undertaker] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] Incursión en el norte [Priv. Undertaker] 964aIaZ

Experiencia :
[Campaña de liberación] Incursión en el norte [Priv. Undertaker] IN979RC

Gold :
3148


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Incursión en el norte [Priv. Undertaker] Empty Re: [Campaña de liberación] Incursión en el norte [Priv. Undertaker]

Mensaje por Undertaker el Miér Ago 05, 2020 6:15 pm

Undertaker tenia algún recuerdo lejano, medio olvidado. Algo de una promesa sobre no volver a pisar Ilia , ni Mitgard, a no ser que fuera por negocios... y negocios muy lucrativos! O por cierto ladrón de manos hábiles... Fuera como fuera creía recordar que había jurado no pasar por allí a no ser que se cumplieran determinadas condiciones. Y estaba seguro de que usar Ilia como atajo para viajar de Elibe a Tellius no era una de ellas.

Joder pero que frió. Como podían los emergidos querer invadir un sitio así. Si el branded juraría que tenia congeladas partes de su anatomía que hasta el momento desconocía que tuviese.

Cierto. Los emergidos parecían no sentir nada. Partían con ventaja.

Porque estaba allí? Realmente merecía la pena semejante sufrimiento solo porque el cliente tuviera prisa por su encargo? Vale que le había pagado de mas por hacer la entrega lo antes posible pero... Tenia el culo y las piernas pegadas a la silla de cuero de Sinnom, la cual estaba congeladisima también, al igual que las escamas de la criatura. Tenia las manos mas pálidas de lo habitual y rígidas, agarrando las riendas como si no pudiera despegarse de las mismas... y a esas alturas quizás no podría. La punta de los dedos se le estaban poniendo moradas, la nariz rojiza, y el aire frió contra su cara mientras volaban no ayudaba en nada. Sentía que mil agujas diminutas se clavaban en su piel y no podía evitar lagrimear de tanto en tanto.

Incluso hablar dolía, el aire frió se metía en lo mas profundo de sus pulmones. No podía protestar, ni quejarse porque al de poco mas de una hora de entrar en el país la manta que llevaba envolviendo su cuerpo hubiese salido volando y se hubiese precipitado a un vació nevado. Las prisas eran malas! Habia decidido ahorrar tiempo usando la manta que tenia a modo de abrigo en lugar de comprarse uno adecuado para la ocasión y ahora...

Al menos siempre podía quejarse y llorar su suerte mentalmente. Era lo único que podía hacer, porque ni distraerse con el paisaje podía,para apartar un poco los pensamientos sobre el frió que hacia. Era todo monótono, aburrido. Blanco , blanco, blanco, unas tiendas desperdigadas y gente en movimiento sobre blanco.... Un momento...

-Sinnom baja, baja!

Se inclino hacia adelante y señalo el lugar. Y el wyvern obedeció inmediatamente. Habia gente! O al menos esperaba que fuera gente. Gente con abrigos! Preguntaría si le prestaban o vendían uno... y si no había suerte a ver si le daban algo calentito para beber... o como poco estar cinco minutos pegado al fuego antes de volver a marchar... Todo si resultaban ser personas y no emergidos, que en ese país perdido de la mano de dios nunca se sabia.

Si que era gente si.

Aterrizo en la nieve,en las afueras del campamento. Ya se estaban acercando a su posición. Mejor, mas rápido seria todo.

-Buenos días! Alguien tiene una mantita para poder prestarle a este pobre mercader al borde de la hipotermia? Por favor... Una bebida caliente también me sirve! Me conformo con poco!
Undertaker
Undertaker
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Master

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Vulnerary [5]
Gema Destello
Lanza de bronce [2]
Espada de bronce [1]
Concoction [1]
Lanza de acero [4]

Especialización :
[Campaña de liberación] Incursión en el norte [Priv. Undertaker] NoCdqu3

Experiencia :
[Campaña de liberación] Incursión en el norte [Priv. Undertaker] XyoARbx

Gold :
520


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Incursión en el norte [Priv. Undertaker] Empty Re: [Campaña de liberación] Incursión en el norte [Priv. Undertaker]

Mensaje por Zephiel el Dom Ago 09, 2020 11:07 pm

Aproximándose a través de la nieve, un hombre a caballo hizo señales al campamento. Apresurado, trajo buenas noticias al monarca, quien en silencio esperaba que la ya próxima batalla se torciera a su favor.

-¡Rey Zephiel, los mercenarios nos han contactado. -informó uno de sus vigías, que había tenido la orden de reunirse junto con otro hacia el oeste.- Llegarán en un par de horas. -el rey, quien escuchaba atentamente, asintió, abriendo sus ojos como única señal de alivio.

Habían requerido la ayuda de los mismos mucho antes de llegar, a través de correspondencia. Habían acordado ese punto de reunión si es que aceptaban, y una importante suma de dinero si los auxiliaban, y por supuesto, vivían. Finalmente, los mercenarios tendrían un camino despejado para abandonar Illia si así lo deseaban, abriendo camino para que las tropas de Bern se adentraran aún más en el país, en busca de pueblos habitados. La estrategia del rey era simple; buscaba atacar un asentamiento importante de emergidos en esa dirección, destruirlo, y de esa manera debilitar sustancialmente la dominancia que tenían sobre el territorio.

Poco después de esta noticia, le trajeron más información de la figura desconocida en el cielo. Dicha persona venía sin compañía, y la posibilidad de que fuera una espía pegaso quedó rápidamente descartada.

-Es un wyvern. -afirmó uno de los arqueros, sorprendido. Traer animales de sangre fría a un páramo de invierno sin duda era una locura, ya que podían congelarse antes que los humanos. Por esa misma razón Bern no había venido con una de sus características tropas de wyvern, lo que habría hecho el camino mucho más rápido, pero también más peligroso. Estas bestias gustaban de las alturas, pero también del sol. Zephiel se acarició la barbilla, mirando como, poco a poco, el jinete desconocido comenzaba a descender hacia el campamento.

Dicho hombre no estaba abrigado lo suficiente para enfrentar el frío. Su palidez iba más allá que un simple color de piel. En esas condiciones, no cabía duda de que, si hubiera seguido de largo, habría estado a puertas de morir. Zephiel sonrió desconcertado, muy breve, mientras se levantaba. Su sola presencia impidió a los otros hablar.

-¿Cuál es tu nombre, extraño? -preguntó el rey con tono sereno, aproximándose al viajero. Echó un vistazo a su montura. Era un animal viejo, marcado por heridas de batalla.- Me sorprende tu apariencia. No imagino cuál será tu destino. -Zephiel solo hablaba, sin conceder al extraño lo que había pedido. No aún.- Tenemos fuego y alimentos. Sin embargo son raciones preparadas para un largo viaje. No las cederemos. -le miraba fijamente. Su hombres se mantenían quietos alrededor, ocupándose de sus asuntos, pero cada uno con un ojo en la extraña conversación.- Haremos un trato. Conseguirás algo de comida solo si investigas hacia el sur, si es que se aproxima un ejército de enemigos en esta dirección, y tendrás que estimar el tiempo que tarden en llegar. Si tu información es fidedigna, te alimentaremos suficiente para que puedas continuar tu viaje.
Zephiel
Zephiel
Afiliación :
- BERN -

Clase :
Great Knight

Cargo :
Rey de Bern

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Eckesachs [2]
Concoction [2]
.
.
.
.

Support :
Khigu [Campaña de liberación] Incursión en el norte [Priv. Undertaker] JEIjc1v
Sissi [Campaña de liberación] Incursión en el norte [Priv. Undertaker] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] Incursión en el norte [Priv. Undertaker] 964aIaZ

Experiencia :
[Campaña de liberación] Incursión en el norte [Priv. Undertaker] IN979RC

Gold :
3148


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Incursión en el norte [Priv. Undertaker] Empty Re: [Campaña de liberación] Incursión en el norte [Priv. Undertaker]

Mensaje por Undertaker el Jue Ago 13, 2020 6:40 pm

El branded observaba al grupo , curioso. Quizás debería haber examinado la situación antes de descender, pero había visto humanos y fuego y con el frió que hacia con esas dos condiciones le era suficiente.Total, siempre podía salir volando si les atacaban. Ventajas de ir en wyvern, las huidas eran mas rápidas.

Tampoco necesito una inspección muy exhaustiva. Entre la cantidad de gente, el campamento, las armas y armaduras que portaban... de picnic no estaban precisamente. No. Under ya había sido testigo en otras ocasiones de grupos de insensatos que intentaban liberar un país caído en desgracia. Grupos de insensatos fuertemente armados y con grandes habilidades que no se sabia como pero lograban su objetivo.

Y allí estaba , el líder de todos ellos. O al menos eso era lo que el mercader creía. Después de todo era el que estaba hablando y su armadura se diferenciaba de la del resto de soldados. Así que tenia que ser el que mandaba.

-Oh disculpar, que modales los míos. Me llamo Ceniciento, Ceni para los amigos. Un humilde mercader que viaja por el mundo pero el bien de su negocio. Y aquí, el wyvern mas guapo del mundo, se llama Blanconieva, Blanqui para los amigos. Un placer!

El mercader se dejo caer sobre Sinnom , acomodándose sobre el cuerpo de este. Tuvo que morderse los labios ante las palabras del rubio, después de todo el hombre tenia cara de malhumorado y no quería arriesgarse a ofenderlo ni a que lo acribillasen a flechazos mientras huía del campamento porque se había tomado a mal que se riesen en su cara. Pero es que le hacia mucha gracia! Under ya tenia comida! Under no necesitaba ni quería comida para el viaje! El quería una mantita, cinco minutos pegado al fuego, y salir de ese país cuyo principal elemento era la nieve y ni vender se podía con toda la sangre derramada sobre ella.

Pero se contuvo,por respeto y en parte por precaución, y escucho atentamente. Después de todo era mercader, no iba a decirle que no a una negociación.

-Mmmmm... No,creo que no. Me habré congelado antes de volver. Aquí va mi contra oferta! Me dejáis una manta o un abrigo o cualquier cosa que me sirva para cubrirme un poco, no tiene ni que estar limpia ni oler bien, con que no este mojada me conformo. Dos minutos frente al fuego hasta que mis dedos pasen de azules a su blanco natural... y entonces investigo el sur. Voy volando, vuelvo volando. Os digo el tiempo aproximado que he tardado en hacer el viaje de vuelta y ...tada! Salimos todos ganando!

Se incorporo con alegría y una energía que cinco minutos antes no tenia. Oh fuego,precioso y maravilloso fuego, ya lo estaba visualizando.

-Oh pero claro, yo obtengo el beneficio antes de cumplir con mi parte y no seria justo, que no nos conocemos.

Se giro ,aun sentado, señalo la parte de atrás de la silla donde tenia atadas las bolsas y mochilas.

-Os dejare mi mercancía, menos mi arma ,que no suelo usarla pero por si acaso. Así os asegurareis de que vuelva! Después de todo un mercader sin mercancía es como un espadachín manco de ambas manos.... Bueno... que os parece?
Undertaker
Undertaker
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Master

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Vulnerary [5]
Gema Destello
Lanza de bronce [2]
Espada de bronce [1]
Concoction [1]
Lanza de acero [4]

Especialización :
[Campaña de liberación] Incursión en el norte [Priv. Undertaker] NoCdqu3

Experiencia :
[Campaña de liberación] Incursión en el norte [Priv. Undertaker] XyoARbx

Gold :
520


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Incursión en el norte [Priv. Undertaker] Empty Re: [Campaña de liberación] Incursión en el norte [Priv. Undertaker]

Mensaje por Zephiel el Mar Ago 18, 2020 10:00 pm

"Ceniciento"... ¿Acaso ese nombre provenía de una etimología que desconocía, o tan solo le estaba mintiendo por su propio bien? El nombre del extraño lo tomó desprevenido, aunque no hizo comentario, ya que de todas formas desconocía la mayoría de los nombres que la plebe elegía para sí misma. Como él había decidido no presentarse, no compartió su estatus ni su nombre, por ser que lo identificara como el rey, e intentara cualquier cosa en su contra.

-Ya veo… -una manta solamente, mencionaba. Pensaba que aprovecharía mejor la ocasión, siendo que la dirección que tomaba iba a adentrarse mucho más en el territorio de Illia. Siendo que la avaricia humana no tenía límites,  la oferta realizada en un principio pensaba abastecerlo suficiente de manera que cumpliera el objetivo propuesto. Sin embargo Zephiel se vio sorprendido por la aparente humildad del viajero, que aunque sí daba la apariencia de ser de bajo estatus, tenía suficiente buena disposición como para convencerlo de sus motivos. Sonrió de nuevo, aún con esa mirada seria en sus ojos.- De acuerdo. Lo que tú quieras, viajero. Tenemos fuego, puedes pasar a compartirlos con mis hombres. Las raciones quedarán para nosotros, de ninguna forma sobraban, tampoco. -se dio la vuelta, caminando hacia atrás con la intención de volver a su puesto.- Denle a este hombre una manta. Y resguarden su equipaje. -dicha esta orden, dejó el asunto de lado, y volvió a concentrarse en sus operaciones. Tan solo esperaba que el extraño cumpliera su cometido, ya que esperaba buenas noticias de su empresa. Así como ordenó, los soldados desprendieron a la montura blanca de ese hombre de lo que cargaba, y guardaron las cosas junto con las propias. Después lo dirigieron al centro del campamento, donde decenas de ojos se le plantaron encima.

Zephiel volvió junto con su montura a observar el campamento cerca de la torre. Desde allí podía ver la fogata, también podía observar al viajero, rodeado por hombres de Bern. Habrían de entregarle una manta mullida y grande, de lana, que tenían de reserva para los caballos a la hora de la noche. Era exagerada para una persona, pero no había manera de que pudiera rechazarla y, si así lo quería, utilizarla en su wyvern. Los soldados le informaron que podía quedarse con ella, y de esa manera lo dejaron tranquilo, a su suerte. De pronto todo el campamento se hallaba expectante del tiempo exacto en que habrían de llegar los emergidos. No había mejor manera de estar preparados para la batalla.

Zephiel se aproximó al fuego después, acercando a su animal. El rey era quien tardaba en reconocer el frío, aunque por supuesto las ropas invernales que entonces portaba ayudaban mucho a su condición. Pasó un tiempo hasta que por fin, en la distancia y muy lejos, vieron venir un número de tropas por la dirección en que les habían avisado los mercenarios. Se regocijaron las tropas, y Zephiel lo consideró también un gran alivio. Así, podrían reunirse con ellos mucho antes que llegaran los emergidos, para poder concretar una mejor estrategia. Ahora tan solo quedaba saber del aviso del extranjero, eso si es que regresaba con vida. Los vigías estaban atentos a su llegada, y también el rey.
Zephiel
Zephiel
Afiliación :
- BERN -

Clase :
Great Knight

Cargo :
Rey de Bern

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Eckesachs [2]
Concoction [2]
.
.
.
.

Support :
Khigu [Campaña de liberación] Incursión en el norte [Priv. Undertaker] JEIjc1v
Sissi [Campaña de liberación] Incursión en el norte [Priv. Undertaker] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] Incursión en el norte [Priv. Undertaker] 964aIaZ

Experiencia :
[Campaña de liberación] Incursión en el norte [Priv. Undertaker] IN979RC

Gold :
3148


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Incursión en el norte [Priv. Undertaker] Empty Re: [Campaña de liberación] Incursión en el norte [Priv. Undertaker]

Mensaje por Undertaker el Miér Ago 19, 2020 4:11 pm

Contuvo el impulso de aplaudir una vez que supo que su propuesta había sido aceptada. Fuego! Manta! Ya no se congelaría en aquel páramo helado que algunos insensatos llamaban hogar! Ademas ,los emergidos se entretendrían luchando con ese batallón y así el podría continuar su viaje con mas tranquilidad.

Cuando escucho la orden de que resguardasen su equipaje se giro en su lugar, ayudando a los soldados a bajar los trastos desatando los mismos de las sillas y dejando que cayeran suavemente y los otros los tomasen... bueno todo menos una cuerda que saco de una de las bolsas antes de soltarla.Y su arma, se aseguro de que la lanza estuviera bien sujeta en su sitio.

Se dejo guiar por el campamento ,aun sin descender del wyvern. Saludando con la mano de tanto en tanto a los ojos curiosos que se plantaban sobre su persona. Después de todo era un ser educado. En cuanto vio el fuego, en cuanto noto su calor y se acerco lo suficiente, descendió del wyvern casi de un salto y se acerco al mismo. Posando sus manos apenas unos milímetros por encima y dejando escapar un suspiro de gusto, casi un gemido de placer ante el calorcito que le envolvía el cuerpo y luchaba contra el entumecimiento que había comenzado a sentir.

Ay... el paraíso....

No supo cuanto tiempo estuvo allí, ni cuando cerro los ojos, pero se acercaron a el con una manta, una mas grande y calentita de la que esperaba.Toda todita para el,no esperaba menos.Con los ojitos brillantes y la voz risueña y cantarina agradeció a viva voz la manta. Ya estaba mejor, después del tiempo transcurrido frente al fuego, así que su cuerpo se movía casi con normalidad. Pudo echarse la manta sobre los hombres, sosteniendo en su antebrazo parte de la misma para no arrastrarla por el suelo y mojarla. Pudo tomar la cuerda y atarsela a la cintura,usándola de "cinturón" para la manta. Ya se le había salido una manta volando, no iba a arriesgarse a perder una segunda! También pudo subirse a su montura, y acomodarse en la misma. Dejando libre el trozo de manta sobrante y cubriendo un poco con ella a Sinnom.

Espero un poco mas, dejando que su amado wyvern también disfrutase del fuego. Hasta que creyó que ya era suficiente.

-Bueno nosotros nos vamos! Cuidar bien de mis cosas que nosotros volvemos... bueno,cuando volvamos... Hasta ahora!!

Se despidió ,antes de emprender el vuelo hacia el sur.

El vuelo era mucho mas placentero que antes. El aire frió seguía chocando contra su cara y congelando su cabello,el cual quedaba suelto y mecido por el viento. Pero tenia algo con lo que cubrirse, y la manta era lo suficientemente grande como para subírsela hasta la nariz y acurrucarse en ella.

Estuvo algo despistado,hasta que algo llamo su atención sobre la nieve. Oh allí estaba , un ejercito bastante... grande... bueno a ojo calculaba que era del mismo tamaño que aquel ejercito con el que había hecho un trato, o puede que un poco mas pequeño. Su mirada pronto fue captada por un par de objetos en el cielo, observando entonces la media docena de jinetes pegaso que sobrevolaban.

Su primer impulso fue el salir corriendo, o mejor dicho volando del lugar... hasta que se percato de que los jinetes pegaso no le perseguían. Ver habían tenido que verle, después de todo sus colores destacaban mas en el cielo que el de los caballos alados y sus jinetes, y si el los había visto a ellos... Pero no. Se mantenían en formación,sobrevolando a sus compañeros. Siguiendo su ritmo. Siendo así... Under podría permitirse tomarse su tiempo para examinar mejor al enemigo.

Eran todo unidades a pie , no había ningún jinete pero la falta de los mismo se compensaba con las unidades voladoras. Unidades voladoras que tal y como el parecían portar lanzas. Se fijo, se acerco un poco mas incluso, lo comprobó tres veces... pero no, no había arqueros. Lo que si pudo apreciar fueron un par de tomos, que esperaba que no fuesen de fuego porque morir por nieve derretida en Ilia no sonaba muy apetecible. Pero en su mayoría las unidades a pie eran espadachines, media docena de dagas, y un par de hachas ... suponía que porque de todo tiene que haber en esta vida. Pero no había arqueros! Victoria para los voladores!

Una vez satisfecho emprendió el camino de vuelta ,esta vez atento al tiempo trascurrido del tiempo. Tardo unos tres cuartos de hora en volver al campamento,en el cual aterrizo como si formase parte de el de toda la vida.

-Ya he vuelto! He tardado unos tres cuartos de hora en volver volando! Al ritmo al que iban los emergidos, que por cierto si que vienen hacia aquí, así a ojo calculo que tenéis... poco menos de una hora para prepararos!


Examino con la mirada el lugar,pero el líder aun no estaba. Normal , no le había dado tiempo aun a llegar desde que aterrizo.

-También puedo deciros así aproximadamente que tipo de unidades son... pero claro... eso no entraba en el trato... aunque por un vasito de algún liquido caliente no me importa dar la información extra....
Undertaker
Undertaker
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Master

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Vulnerary [5]
Gema Destello
Lanza de bronce [2]
Espada de bronce [1]
Concoction [1]
Lanza de acero [4]

Especialización :
[Campaña de liberación] Incursión en el norte [Priv. Undertaker] NoCdqu3

Experiencia :
[Campaña de liberación] Incursión en el norte [Priv. Undertaker] XyoARbx

Gold :
520


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Incursión en el norte [Priv. Undertaker] Empty Re: [Campaña de liberación] Incursión en el norte [Priv. Undertaker]

Mensaje por Zephiel el Dom Ago 23, 2020 12:34 pm

Zephiel fue informado rápidamente de la llegada del jinete, cuando estaba ocupado comprobando las herraduras de su montura. Tardó un poco en aproximarse al sitio donde aterrizó, pero fue justo al momento en que el otro, muy cómodamente, ofreció información por otro favor. De nuevo, a Zephiel le pareció que sus exigencias eran demasiado modestas en su posición. Claro que todavía tenían su cargamento en buen resguardo. Ya lo habían examinado eso sí, y no había nada de importancia para el ejército. Tampoco había sido esa su intención, la de aprovecharse de su equipaje, pues el rey confiaba en la enteridad de un trato, y de cumplirlo a cabalidad. Los trueques siempre tenían una certeza en su palabra, y al menos, él tenía la intención de cumplir su parte. Aparte, no tuvo que preguntar por lo que el otro acababa de decir, pues pronto sus soldados lo repitieron de boca en boca, el hecho de que el enemigo estaba quizás a un vistazo de distancia.

Aunque ya estaban preparados para el combate, aún así el tiempo les supo escaso para formar posiciones. Dado a que armaron sus defensas en el mismo campamento, no tenían que movilizarse, lo que era una ventaja sólo si predecían completamente los movimientos del enemigo. Conociendo ya sus órdenes, la caballería de Bern fue a sus monturas, y los soldados recogieron sus armas, sin permitir que el tiempo se les escapara de las manos. Los arqueros estaban preparados desde un principio, atentos a cualquier montura dirigida por los emergidos. Mientras tanto, aún les faltaba conocer la composición de las tropas enemigas, pero no iban a desperdiciar la oportunidad de saberlo.

En la fogata, más de un vaso con nieve estaba puesto a calentar, para tener qué beber. Fue Zephiel quien cogió uno de estos, ya a una temperatura agradable, y lo entregó al viajero directo en sus manos. Su expresión era tranquila, pero pronto dirigió sus ojos hacia el horizonte desde donde supuestamente llegaría el enemigo.

-Has cumplido. -dijo al viajero, con una voz aprobatoria. Claro que no estaba allí solo para elogiarlo.- Imagino que tu información será de confianza. Si no fuera así, no quisieras que tuviera que explicar las consecuencias. -advertía, pero no había enemistad en su voz más allá de su tono estricto. Zephiel se encargaría de finiquitar las últimas preparaciones una vez supiera el número y el tipo de tropas. Después de escuchar lo que el otro tenía que decir, frunció el ceño y miró hacia el cielo despejado.- Comunica esta misma información al general a cargo, una vez la batalla haya acabado. -Y lo haría, pues este último estaba encargado de supervisar y, en parte, de ceder el equipaje "requisado" del extraño. Sin más, caminó nuevamente, aunque esta vez a reorganizar la situación en el campamento. El tiempo era escaso, y aunque dicha información fuera vital, quedaba aún esperar a sus aliados para integrarlos correctamente a sus fuerzas. Al menos, poco más tendrían que esperar por ellos.

Los vigías avistaron las tropas que venían del oeste, los mercenarios. Sus fuerzas consistían en su mayoría en jinetes adaptados a la nieve, probablemente Illianos despatriados cuando el reino terminó por caer. Habían hecho bien en elegirlos, no podían tener suficiente caballería en estas condiciones, donde caminar a pie era la mayor desventaja. Muchos de ellos manejaban la arquería montada. Serían grandes aliados, y en esta situación les entregarían una enorme ventaja. Los posicionaron en la delantera, donde podrían atacar y retirarse rápidamente. De esa manera, las tropas de Bern estaban preparadas y protegidas entre las ruinas. Sin embargo, aún quedaba un problema del que deshacerse.

Los arqueros por fin avistaron a pegasos que, bien elevados y en línea recta, los sobrevolaban, haciendo el esfuerzo de regresar rápidamente una vez terminaron de observar a las tropas de Bern. Las flechas apuntaron a las jinetes, aunque dar en el blanco daba la impresión de ser imposible. Hasta que, por fin, una pareció alcanzar a un animal que volaba. Descendió rápidamente, y en sus últimos instintos, el animal hizo lo posible por no estrellarse con todo el peso de la caída, golpeándose contra el nevado panorama. Uno de los vigías de Bern se acercó para corroborar que se tratara de los emergidos. Sin duda, era uno de ellos, y sus tropas ya estaban aquí.

-¡Arqueros! Apenas los tengan a distancia… -no necesitaba decir más. Zephiel montó su caballo, preparado para luchar
Zephiel
Zephiel
Afiliación :
- BERN -

Clase :
Great Knight

Cargo :
Rey de Bern

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Eckesachs [2]
Concoction [2]
.
.
.
.

Support :
Khigu [Campaña de liberación] Incursión en el norte [Priv. Undertaker] JEIjc1v
Sissi [Campaña de liberación] Incursión en el norte [Priv. Undertaker] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] Incursión en el norte [Priv. Undertaker] 964aIaZ

Experiencia :
[Campaña de liberación] Incursión en el norte [Priv. Undertaker] IN979RC

Gold :
3148


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Incursión en el norte [Priv. Undertaker] Empty Re: [Campaña de liberación] Incursión en el norte [Priv. Undertaker]

Mensaje por Undertaker el Lun Ago 24, 2020 4:01 pm

Sabia que el pedir lo justo y necesario en esos momentos de necesidad era lo adecuado. Pues el rubio al mando no tardo en ofrecerle un vaso. El mercader, aun sobre su wyvern, se inclino hacia abajo y estiro los brazos para tomar el mismo. Con una sonrisa de oreja a oreja, feliz. Envolvió el vaso con ambas manos y se lo acerco al rostro,apretando la mejilla contra el mismo. No estaba ardiendo o excesivamente caliente, pero el vaso desprendía cierto confort y un pequeño hilo de vaho salia del agua del interior. Le dio un pequeño sorbo, para probarlo pues estaría feo bebérselo antes de cumplir con su parte del trato, y dejo escapar un suspiro de felicidad. Caliente pero a una temperatura adecuada para beberselo de trago!

Con que poco se conformaba uno cuando tenia frió e intentaba esquivar la hipotermia...

Le contó al rubio al mando, cuyo nombre desconocía, lo que había visto .Intentando explicarse lo mejor posible. Creía que eso seria todo. Ya tenia su manta y su bebida, el otro la información necesaria. Solo quedaba terminarse el agua, despedirse cordialmente, y adiós páramo congelado.... Pero no. Le dieron mas instrucciones!

Instrucciones que realmente no entendía, porque debía de esperar a que la batalla finalizase para dar información sobre el enemigo? Y quien era el general a cargo? Bueno la segunda pregunta se respondía con facilidad,solo tendría que preguntarle al primer soldado que encontrase en el lugar... Pero la primera.... Era todo un misterio....

En fin. De gente rara estaba llena el mundo. El no era quien para juzgar a nadie.

Lo que si interfería con sus planes es que no le habían devuelto su equipaje... ni habían hecho mención alguna a devolvérselo... ni le habían dicho donde estaba! Pensaban tenerlo allí durante toda la batalla? Bueno, si no se fiaban de su palabra y querían asegurarse de que les había dado información buena tenia lógica pero... el quería irse ya! Huir lejos del peligro! Y en lugar de cargar sus bolsas los soldados estaban yendo de un lado para otro, y el estaba allí en medio. Molestando.

El mundo era cruel y uno nunca podía obtener lo que deseaba. Debía de conformarse con lo que el mundo le ofrecía.

Soltó un suspiro, bebió todo el agua y se acerco, en todo momento sobre el wyvern y con el mismo caminando sobre el suelo, al primer soldado que pillo. Interrumpiendo sus tareas y sus pasos. Que se fastidie! Si a el no le daban su equipaje tenia derecho a interrumpir aunque fuese a un soldado!

Le pregunto al hombre donde podía cobijarse y molestar menos durante la batalla. El soldado se quedo unos instantes quietos, observando el lugar, hasta señalarle un pequeño muro de las ruinas donde se encontraban. Algo alejado de la zona a la que se dirigían todos los soldados a tomar posiciones.

Pues allá que se fue el. Dejo que Sinnom se acurrucase contra el muro y se quito la manta. Envolvió al wyvern con la misma y tras ello se sentó el también. En el suelo, acurrucado contra las frías escamas. Siendo tapado por parte del ala de la criatura y por la manta.

Solo quedaba... esperar....

Bueno si los humanos tenían la de ganar, cosa que no dudaba teniendo en cuenta la diferencia de números,esperaría a que todo terminase. Si veía que tenían desventaja... Se montaría en Sinnom y se iría volando. Sus vidas valían mas que su equipaje.

Pero por el momento solo les quedaba esperar.

Vio como los soldados se movían tomando posiciones. Vio como llegaban mas hombres y ambos pelotones se unían unos a otros. Vio a los pegasos llegar,a las flechas volar, a la figura caer...

-Auch! Eso tiene que doler...
Undertaker
Undertaker
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Master

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Vulnerary [5]
Gema Destello
Lanza de bronce [2]
Espada de bronce [1]
Concoction [1]
Lanza de acero [4]

Especialización :
[Campaña de liberación] Incursión en el norte [Priv. Undertaker] NoCdqu3

Experiencia :
[Campaña de liberación] Incursión en el norte [Priv. Undertaker] XyoARbx

Gold :
520


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Incursión en el norte [Priv. Undertaker] Empty Re: [Campaña de liberación] Incursión en el norte [Priv. Undertaker]

Mensaje por Zephiel el Mar Ago 25, 2020 12:54 pm

La batalla cogió forma rápidamente una vez el primer pegaso cayó de los cielos. El ejército emergido cumplía el rol de aproximarse, siendo un blanco fácil para los arqueros mercenarios que en sus monturas corrían poco riesgo, pudiendo disparar y retraerse rápidamente hacia las coberturas que los berneses estaban aprovechando cerca del campamento. Cuando el enemigo llegó a ellos, las flechas de los arqueros puestos en las torres comenzaron a volar sobre los soldados de Bern, silbaban sobre el terreno mientras ambas infanterías por fin chocaban armas. Zephiel, quien se encontraba en la delantera dirigiendo a los otros, se preocupaba de dar órdenes desde su montura, observando el campo de batalla atentamente, pero por supuesto, sin dejar su espada de lado, cargando directamente contra el enemigo una vez tuvo la oportunidad. El tamaño de su montura, junto a su imponente semblante, marcaba la pauta para el resto de su ejército.

Incluso si apenas comenzaban a luchar, consideró el combate completamente a su favor, ¿Y cómo no hacerlo? Los mercenarios les prestaban una ayuda sin comparación, y sus propios arqueros diezmaban desde ya a las fuerzas emergidas, que poco tenían que hacer más que protegerse con sus escudos. Que los hubieran perseguido desde un principio y sin preparación había sido una clara desventaja para el enemigo, aunque quizás esa táctica había funcionado en el pasado contra los Illianos, que no eran conocidos ni por su ejército ni por sus tácticas en el resto de Elibe. Por eso el rey, consciente de la fuerza de su ejército, portaba su arma con tranquilidad, cauto en su ejecución, pero dejando que su acero cortara a gusto a quien se le pusiera enfrente. No retrocedía, volviéndose la figura clave de dicha batalla, que inspiraba a sus propios hombres y atraía a los emergidos a su dirección.

Aún quedaban criaturas volando por los aires, atacando a los soldados, pero no estaban destinados a durar en esas condiciones. Los pegasos eventualmente cayeron uno a uno, pues cuando se acercaban a atacar eran un blanco mucho más fácil; en ese escenario no tenían más oportunidad que huir, y eso hicieron los pocos que quedaron, destinados a advertir a su grupo de las tácticas que Bern estaba empleando. Ya no importaba, tan solo quedaba combatir a las unidades a pie. Fácilmente, los mercenarios se enfrentaron a los magos, dedicando tan solo una flecha a cada uno de ellos. Pero eso no significaba que no hubieran hecho daño, es más, fueron quienes más hicieron replegarse a las fuerzas de Bern hasta que lograron eliminarlos. Incluso en la nieve eterna, el fuego era un poderoso enemigo, cosa que Zephiel tuvo muy en cuenta una vez los vio en acción. De todas formas el progreso que habían hecho era admirable, la victoria era muy cercana.
Zephiel
Zephiel
Afiliación :
- BERN -

Clase :
Great Knight

Cargo :
Rey de Bern

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Eckesachs [2]
Concoction [2]
.
.
.
.

Support :
Khigu [Campaña de liberación] Incursión en el norte [Priv. Undertaker] JEIjc1v
Sissi [Campaña de liberación] Incursión en el norte [Priv. Undertaker] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] Incursión en el norte [Priv. Undertaker] 964aIaZ

Experiencia :
[Campaña de liberación] Incursión en el norte [Priv. Undertaker] IN979RC

Gold :
3148


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Incursión en el norte [Priv. Undertaker] Empty Re: [Campaña de liberación] Incursión en el norte [Priv. Undertaker]

Mensaje por Undertaker el Mar Ago 25, 2020 2:54 pm

Lo cierto es que el mercader de dudosa reputación estaba un poco aburrido. Seguro, si. Al menos por el momento. Pero estando en aquel lugar, sentado en una esquina esperando a que el conflicto se desarrollase evitando el mismo... Sin poder observar el mismo de forma adecuada debido a la distancia de seguridad tomada... Si no fuese por los pegasos enemigos y por la gran cantidad de flechas que volaban desde el bando humano, y la probabilidad de que una de ellas le alcanzase ya fuese por error o por confundirlo con el enemigo... Si no fuese por eso ya se hubiera subido una vez mas a Sinnom y hubiese admirado el desarrollo de todo eso desde las alturas. Y si no era mucho pedir, con otro vaso de agua calentita en la mano.

Pero no. Se conformaría con esperar desde su rincón. Desde el cual no veía nada pero escuchaba todo. Y por el sonido del choque de armas, lo elevado y caótico de dicho conjunto de sonidos, eran bastantes unidades luchando... La mayoría en el bando en cuyo campamento esperaba.Lo cual era todo un consuelo pues implicaba que tendría que esperar una menor cantidad de tiempo antes de recuperar su equipaje y retomar su camino.

Se acurruco un poquito mas contra Sinnom, acercando mas para si un trozo de manta. Suspiro.

-Me aburro.

Elevo la mirada hacia arriba, hacia el rostro de su wyvern el cual al sentir la mirada de su jinete sobre su persona correspondió a la misma, prestandole toda su atención al hombre de cabellos claros.

-Tu aprovecha para descansar! Que en cuanto esto termine y nos devuelvan nuestras cosas nos marchamos de aquí! A ver si dejamos ya atrás este sito tan frió...

Volvió la mirada al frente una vez mas. Y seguía sin ver nada, ya ni siquiera apreciaba a los pegados enemigos. Solo había flechas y mas flechas volando y humo en la lejanía.

-Animo chicos! Vosotros podéis!

Animo con voz cantarina a los soldados del campamento. Habia gritado pero dudaba muchísimo que entre la distancia puesta entre el y los últimos soldados de la formación, y el sonido propio de la batalla lograsen escucharlo. Tampoco importaba mucho. Habia gritado para entretenerse el mismo.
Undertaker
Undertaker
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Master

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Vulnerary [5]
Gema Destello
Lanza de bronce [2]
Espada de bronce [1]
Concoction [1]
Lanza de acero [4]

Especialización :
[Campaña de liberación] Incursión en el norte [Priv. Undertaker] NoCdqu3

Experiencia :
[Campaña de liberación] Incursión en el norte [Priv. Undertaker] XyoARbx

Gold :
520


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Incursión en el norte [Priv. Undertaker] Empty Re: [Campaña de liberación] Incursión en el norte [Priv. Undertaker]

Mensaje por Zephiel el Mar Ago 25, 2020 4:14 pm

La batalla más encarnizada sucedió entre las tropas a pie, donde finalmente uno que otro soldado sí cayó bajo el desesperado ataque de sus enemigos. Sin embargo la mayoría eran auxiliados por la caballería, que tenía la táctica de atacar y huir cuanto fuera posible. A partir de entonces las flechas de los jinetes eran disparadas solo de cerca, para evitar casualidades aliadas. Ya para ese punto, los cadáveres emergidos decoraban por completo el panorama alrededor, detenidos en toda potencia por Bern. A partir de ese momento solo quedaba eliminar a los rezagados, que intentaban luchar incluso si era en vano. La sangre maldita teñía la nieve de un rojo voraz, que sólo podía pertenecer a esas criaturas.

El combate sucedió tal y como lo había querido el rey. Se gritó victoria, con bajas mínimas. Luego, vino el silencio, los soldados comenzaron a replegarse, algunos heridos, otros hambrientos y deseosos de descanso. Los curanderos los esperaban en el campamento, los tenían a buen resguardo ya que no podían permitirse perder a ninguno de ellos. Trataron las heridas tanto de los berneses como de los mercenarios, y junto con la medicina, comenzaron a cocinar las reservas de alimentos que tenían guardadas. Aunque la calma comenzaba a asentarse con ellos, no iban a permanecer allí por mucho más tiempo. Partirían lo antes posible en dirección a alguno de los pueblos de Illia, en busca del objetivo principal de Bern, un gran campamento que el rey deseaba destruir y, con eso, abandonar el reino aliado a sus habitantes.

Zephiel miraba por detrás de su hombro, al cementerio de cuerpos que habían dejado atrás. No había sido herido de ninguna forma, quizás incluso, había sido demasiado fácil. Miraba sus manos, acaloradas por la batalla, y notando esto se acercó al fuego para evitar que alguna debilidad lo consumiera. Fue entonces que notó la presencia del extraño aún en el campamento. Era cierto, lo había detenido por si su información era engañosa, pero todo lo que había dicho era cierto. Su presencia había jugado un papel fundamental en todo aquello, incluso si no había contado con que apareciera. De vez en cuando, la intervención de un extraño sí era bienvenida para un bien mayor. Los motivos que los llevaban a jugar de su parte le eran indiferentes.

-Informen al viajero que ya puede marcharse, si le place. -indicó Zephiel a uno de sus soldados, aunque el otro probablemente ya había preguntado por el general, para que le cediera su equipaje.  Lo recordaría de buena forma, lo que tardaran en partir hacia dentro del país. Los mercenarios se despidieron de las tropas de Bern, y estas últimas partieron para llevar a cabo su misión.

items utilizados:
Utilizo un Contrato con batallón, y una espada de bronce.


Última edición por Zephiel el Sáb Ago 29, 2020 6:23 pm, editado 1 vez
Zephiel
Zephiel
Afiliación :
- BERN -

Clase :
Great Knight

Cargo :
Rey de Bern

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Eckesachs [2]
Concoction [2]
.
.
.
.

Support :
Khigu [Campaña de liberación] Incursión en el norte [Priv. Undertaker] JEIjc1v
Sissi [Campaña de liberación] Incursión en el norte [Priv. Undertaker] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] Incursión en el norte [Priv. Undertaker] 964aIaZ

Experiencia :
[Campaña de liberación] Incursión en el norte [Priv. Undertaker] IN979RC

Gold :
3148


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Incursión en el norte [Priv. Undertaker] Empty Re: [Campaña de liberación] Incursión en el norte [Priv. Undertaker]

Mensaje por Undertaker el Miér Ago 26, 2020 3:11 pm

Under no supo cuanto tiempo duro el combate, era difícil de saberlo estando en su esquina, sin hacer nada. Parecía que el tiempo se ralentizaba , que apenas avanzaba... y de pronto los soldados gritaron vitoria. Y Under se unió al grito, feliz.

-Vitoria!

Alzo los brazos con energía. Porque no iba a estar contento? La vitoria ajena implicaba que estaría a salvo... y que le devolverían su equipaje y podría salir del lugar. Se viese por donde se viese eran todo ventajas.

Se puso en pie cuando vio que los soldados comenzaban a volver al campamento. Su objetivo era acercarse al mas cercano y preguntarle por el general... Solo que... No lo hizo. Los soldados no se pusieron a descansar, no de forma inmediata, si no que comenzaron a trasladar a sus compañeros heridos hacia los sanadores que habían estado a la espera hasta ese momento. Y aquellos que no estaban heridos ni cargando o tratando heridos se había puesto casi de forma inmediata a retomar sus labores en el lugar. Preparando zonas de descansa, sacando la comida y comenzando a cocinarla.  Y claro... que iba a hacer el mercader? Interrumpir la trata de heridas y el descanso de aquellos que se acababan de jugar la vida hacia escasos minutos y que seguramente habrían perdido a uno o dos compañeros en el proceso?

No. Era egoísta y estaba feo. Incluso para el que en determinadas ocasiones no tenia el mismo sentido de moral que difería del resto.

Y claro, ya había trascurrido un rato. Con el allí plantado en medio,apoyado contra su wyvern, sin saber muy bien cuando estaría bien interrumpir el correcto desarrollo del campamento para que le devolviesen sus cosas y poder irse.

Por suerte un soldado acudió al rescate! El general había dicho que podía irse!

Con una sonrisa de oreja a oreja el mercader de dudosa reputación pidió que le llevaran el equipaje, o que por lo menos le dijesen donde estaba. Al parecer el soldado se había compadecido o algo de tenerlo esperando tanto tiempo pues el junto con otro de sus compañeros le trajeron todos sus bultos. Los cuales Under no tardo en volver a atar a la silla de Sinnom. Con movimientos practicados y precioso.

Mercancía lista! Se subio al wyvern. Se envolvió bien con la manta una vez mas ,atándosela de nuevo en la cintura porque no iba a arriesgarse a perderla de nuevo. No señor.

Todo listo! Hora de irse!

-Bueno chicos ,un placer conoceros! Aunque espero no volver a tener que encontrarnos en este país tan frió! Gracias por la manta y felicidades por la victoria. Adiós!!!!

Se despidió a gritos moviendo sus manos de un lado a otro con energía.

Y tras ello alzo el vuelo. Hora de salir de ese pesadilla helada a la que algunos llamaban hogar.
Undertaker
Undertaker
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Master

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Vulnerary [5]
Gema Destello
Lanza de bronce [2]
Espada de bronce [1]
Concoction [1]
Lanza de acero [4]

Especialización :
[Campaña de liberación] Incursión en el norte [Priv. Undertaker] NoCdqu3

Experiencia :
[Campaña de liberación] Incursión en el norte [Priv. Undertaker] XyoARbx

Gold :
520


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Incursión en el norte [Priv. Undertaker] Empty Re: [Campaña de liberación] Incursión en el norte [Priv. Undertaker]

Mensaje por Eliwood el Lun Ago 31, 2020 9:07 pm

Tema cerrado. 80G a cada participante.

Zephiel ha gastado un uso de su espada de bronce.
Zephiel ha empleado su Contrato con Batallón.

Ambos obtienen +2 EXP.

Se procede a las tiradas de dado 'Suerte' y 'Buen Ojo' de Undertaker.


Ficha | Relaciones | Cronología
Gracias a Roxy por el nuevo avatar!! <3


AWARDS!:
[Campaña de liberación] Incursión en el norte [Priv. Undertaker] Scf7o0
Eliwood
Eliwood
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
espada de acero [5]
.
.
.
.

Support :
Marth [Campaña de liberación] Incursión en el norte [Priv. Undertaker] Iwzg0SR
Lyndis [Campaña de liberación] Incursión en el norte [Priv. Undertaker] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] Incursión en el norte [Priv. Undertaker] NqTGGyV

Experiencia :
[Campaña de liberación] Incursión en el norte [Priv. Undertaker] Iu4Yxy1

Gold :
582


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Incursión en el norte [Priv. Undertaker] Empty Re: [Campaña de liberación] Incursión en el norte [Priv. Undertaker]

Mensaje por Narrador el Lun Ago 31, 2020 9:07 pm

El miembro 'Eliwood' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Suerte' :
[Campaña de liberación] Incursión en el norte [Priv. Undertaker] 5ueBFXN

--------------------------------

#2 'Buen Ojo' :
[Campaña de liberación] Incursión en el norte [Priv. Undertaker] PmUYGVx
Narrador
Narrador
Support :
None.

Experiencia :
[Campaña de liberación] Incursión en el norte [Priv. Undertaker] Jm5byz1

Gold :
6478


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Incursión en el norte [Priv. Undertaker] Empty Re: [Campaña de liberación] Incursión en el norte [Priv. Undertaker]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.