Fire Emblem Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Discord
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Anécdotas destacadas
TWITTER

[Campaña de liberación] In the blue dark [Priv. Stanley]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberación] In the blue dark [Priv. Stanley] Empty [Campaña de liberación] In the blue dark [Priv. Stanley]

Mensaje por Zephiel Dom Ago 02, 2020 1:08 am

Un pueblo, por fin. En la distancia, el dibujo de techos ennegrecidos en contraste con la nieve blanca. A simple vista, su situación parecía ser normal, en mejor suerte que los pueblos anteriores que habían encontrado, vueltos cenizas. Los soldados de Bern habían buscado durante más de dos días un sitio así tan solo para abastecerse, si es que sobraban recursos, lo que era poco probable. Si ese era el caso, bastaría con hallar asilo para las tropas reales. Aunque no hubieran palabras oficiales sobre la situación actual entre Illia y Bern, podían fácilmente considerarse aliados dadas las circunstancias. Hacía tiempo que Illia había sido aislada de Elibe a su suerte, pues su recuperación no presentaba ninguna ventaja estratégica para el resto del continente. Sin embargo, era ahora que Zephiel reconocía el peligro que suponía sostener a un reino cercano al suyo en estado de emergencia. Convenció a la gente de Sacae de ofrecerle una salvoconducto por sus tierras para poder subyugar, al menos en parte, la amenaza emergida del norte.

Cuando aparecieron las tropas abanderadas de Bern en las cercanías, los pueblerinos salieron de sus hogares sorprendidos, sin poder concretar si aquello era un peligro o una bendición. El vigía principal del grupo fue a explicar que entonces, quien venía montado en un alto caballo negro, no era otro que el Rey Zephiel de Bern. Venía vestido de manera inusual, comparado a su atuendo real. Cueros y pieles, curtidas con excelencia, lo protegían del frío, cargando solamente con protecciones ligeras. Eso había hecho su trayecto más ligero por el desierto nevado, interminable. El silencio que lo recibió era solemne, temeroso. Entonces, el monarca observó los rostros contorneados y delgados de los supervivientes. Ya conocía dicha expresión de angustia y pérdida. Los emergidos estaban presentes en todos ellos como si de mismos fantasmas se trataran.

Descendió de su montura y siguió a su vigía, quien de momento le informó que ya había encontrado suficientes camas para Su Majestad y sus hombres de más alto rango. Aparte de eso, tal como suponían, no habían suficientes recursos para sustentar a esa cantidad de personas. El oro no iba a salvar dicha situación, pero aún así Zephiel permitió que compraran a quienes quisieran vender, al precio que quisieran. Al menos, si así lo querían, los pueblerinos podrían abandonar Illia con una alta suma de dinero. Por supuesto, hubo a quienes no les interesó dicha oferta, pero no había necesidad de insistir. A lo sumo, se quedarían allí una sola noche. Sin embargo, si habían ido en esa dirección era porque, sin lugar a dudas, un asentamiento emergido había sido erigido cerca de ese lugar. Y como ya se sabía, las tropas de Bern no habían ido a Illia a defender, sino a atacar.

-Iremos a destino antes de que amanezca. -confirmó Zephiel a su general apenas cayó la noche, quien se preocupó de difundir la noticia a los soldados. Pronto corrió la voz, y los habitantes del pueblo también se enteraron de la estrategia de Bern. No había problema con que lo supieran, siempre y cuando la misión resultara en éxito. Fue entonces que varios hombres Illianos se ofrecieron a atacar a los emergidos junto con ellos, armados de pies a cabeza como podían. Zephiel, que se encontraba a afueras del campamento en ese momento, negó rápidamente a los campesinos y soldados rasos que se le presentaron.

-Bern solo lucha junto a tropas de élite. -afirmó con autoridad. Sin embargo, quedó atento por si al menos uno de ellos destacaba de entre la multitud.
Zephiel
Zephiel
Afiliación :
- BERN -

Clase :
Great Knight

Cargo :
Rey de Bern

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Eckesachs [0]
Concoction [2]
Espada de bronce [1]
Contrato con la Orden
.
.

Support :
Khigu [Campaña de liberación] In the blue dark [Priv. Stanley] JEIjc1v
Sissi [Campaña de liberación] In the blue dark [Priv. Stanley] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] In the blue dark [Priv. Stanley] 964aIaZ

Experiencia :
[Campaña de liberación] In the blue dark [Priv. Stanley] XyoARbx

Gold :
519


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] In the blue dark [Priv. Stanley] Empty Re: [Campaña de liberación] In the blue dark [Priv. Stanley]

Mensaje por Stanley Marshwalker Mar Ago 04, 2020 11:01 pm

Desde que Ilia había caído y estaba sucumbiendo ante a guerra contra los emergidos, se notaba que las dinámicas en el lugar habían cambiado drásticamente. Las familias que habían podido, emigraron  a un país más estable en el que vivir mejor, y con ello, también se habían retirado aquellos mercenarios que habían estado residiendo en el país por estar realizando trabajos que ya no serían pagados en la actualidad. Lo más importante era que no había ningún tipo de noticia de los gobernantes de Ilia, por lo que, la población que había decidido quedarse no tenía más remedio que defender sus tierras, y refugiarse dentro de los pocos poblados que todavian no estuvieran completamente destruidos por los emergidos.

Stanley Marshwalker era uno de los muchos mercenarios que había decidido viajar hasta Ilia durante ese tiempo de crisis, hospedandose en uno de los poblados “semi-estables” ya mencionados. Inicialmente. Los primeros días que estuvo viviendo en el país no fueron para nada fáciles para él, pues había tenido que invertir tiempo y oro para poder sustentarse a sí mismo y a su perro, a la vez que luchaba con los emergidos. Cabe mencionar, que la paga que se le daban a los mercenarios en la zona no era demasiado buena y los recursos en general eran escasos. Sin embargo, las personas de Ilia eran muy amables y se cuidaban entre ellos. A pesar de las dificultades, los pueblerinos habían ayudado al espadachín en tiempos de necesidad mientras que este seguía ejerciendo como mercenario, por lo que de alguna forma se sentía en deuda con ellos.

Cuando aparecieron las tropas abanderadas de Bern en las cercanías, los pueblerinos salieron de sus hogares sorprendidos, sin poder concretar si aquello era un peligro o una bendición. Stanley salió de la posada en la que estaba cuando hicieron el anuncio, siendo acompañado por su fiel perro Sparky, quien lo siguió muy de cerca hasta llegar al sitio de los acontecimientos. Stanley se acercó cuidadosamente para ver mejor a los soldados, pasando entre la multitud aglomerada hasta quedar al frente junto con un grupo pequeño de personas. El pelinegro echo la vista hacia delante, en dirección al grupo de hombres que comandaba el caballero montado sobre el corcel negro que iba delante, envueltos como el espadachín de cabeza a pies para evitar morir congelados de mala manera en aquel maldito lugar. Apenas se podían distinguir las armas que portaban los soldados; lanzas, espadas y escudos en su mayoría, entre los fardos de piel que les rodeaban, cubiertos de nieve derretida y escarcha, al igual que sus capas de viaje.

Esa noche, algunos mercenarios se reunieron para hablar de lo ocurrido ese dia, esparciendo más los rumores de que las tropas de Bern estaban ahí para invadir el asentamiento emergido que había sido erigido cerca del poblado, y que partirían al día siguiente. Si conseguían destruir el asentimiento, entonces el poblado no tendría que preocuparse demasiado de ser atacados y podrían cultivar mejor sus cosechas. Por lo que el espadachín preparo su espada esa noche y se dirigió al campamento al día siguiente, junto con otros mercenarios que estuviesen interesados en la liberación de Ilia a pesar de la mala paga.

Varios hombres Illianos se ofrecieron a atacar a los emergidos junto con ellos, armados de pies a cabeza como podían. Pero Bern solo luchaba con gente de elite.

- Estos hombres no tendrán las mejores armas, pero saben luchar. Conocen mejor la zona y los caminos por las que suelen patrullar los emergidos- Intervino el pelinegro, acercándose un poco a la figura autoritaria junto a su perro- Llevan mucho tiempo defendiendo a este pueblo, y están dispuestos a ayudar en lo que sea, con tal de proteger a sus familias.
Stanley Marshwalker
Stanley Marshwalker
Afiliación :
- CHON'SIN -

Clase :
Trueblade

Cargo :
Maestro Espadachín

Autoridad :

Inventario :
Espada de acero [4]
Gema opaca
Moonlight [2]
.
.
.

Support :
Kyleb [Campaña de liberación] In the blue dark [Priv. Stanley] 8mjmvEx

Especialización :
[Campaña de liberación] In the blue dark [Priv. Stanley] 964aIaZ

Experiencia :
[Campaña de liberación] In the blue dark [Priv. Stanley] Iu4Yxy1

Gold :
737


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] In the blue dark [Priv. Stanley] Empty Re: [Campaña de liberación] In the blue dark [Priv. Stanley]

Mensaje por Zephiel Miér Ago 12, 2020 8:27 pm

Quien parecía un aventurero fue quien dio la voz por todos ellos, una muestra clara de su carácter. Zephiel lo miró un momento sin decir palabra alguna. No había calculado un aumento de tropas, tampoco cuánto debería pagar por ellas. Sin embargo, sin aún responder al muchacho que había intervenido, el rey se aproximó a su general y preguntó escuetamente cuántos fondos podrían distribuir a dicho número de mercenarios. La respuesta lo dejó conforme, lo cierto era que se trataba de la menor de sus preocupaciones. Cuando todos esperaban una respuesta, el rey calló, echando un vistazo al joven y a su animal. Claro que poca importancia daba a criaturas como esa.

-¿Y qué tal tú? -Zephiel preguntó, enfrentando directamente al pelinegro.- ¿Vas a liderarlos? -casi parecía una proposición. Zephiel no solía trabajar con grupos sin autoridad. Si llegaba a ceder, sería porque quería una victoria más que asegurada, y en esa situación no había nada que perder en el contrato. El rey levantó la vista hacia el horizonte que les aguardaba, la nieve siempre clara, luminosa. Entonces se dio la vuelta hacia el grupo en espera, y alzó la voz lo suficiente para que pudieran escucharlo. - Me parece bien. Pueden luchar en nuestra retaguardia, para cubrirnos las espaldas. Bern se encargará de abrir paso entre las tropas enemigas. -tan solo por un momento, el monarca dirigió sus ojos, dorados como dos joyas, al joven que había intervenido en primer lugar, para después devolverlos a la multitud.- Cómo han de saber, partiremos antes de que amanezca. Consulten con el general a cargo cuál será su paga, y serán registrados. -priorizando el orden sobre todo, Zephiel encargó dicha tarea a su subordinado, y abandonó la escena.

El alojamiento que les habían prestado era servicial, y bastaba para su propósito. El rey, de todas formas, había ya sobrevivido en peores condiciones, sin mencionar los campamentos que ya habían armado en su camino al pueblo. De todas maneras, descansó apenas una hora, como mucho, más preocupado por su mapa y las estrategias que contenía, que de su sueño. En esa batalla acabaría la incursión de Bern sobre territorio ajeno. A lo largo del viaje habían manejado sus recursos excelentemente, y las bajas habían sido mínimas. Desde el exterior, el rey se demostraba, como siempre, eficiente y calculador en sus empresas. Sin embargo, sabía que en la batalla próxima actuaba bajo una corazonada. Tenía la esperanza de que con su estrategia no se perdiera ninguna vida. De pronto, había sentido la necesidad de que así fuera, de que era lo correcto. De dónde venía esa efervescencia, no lo sabía. Quizás del bienestar de su propio reino, de cómo se había fortalecido tras desplazar a los emergidos. Sin poder concientizar del todo ese sentimiento, dejó de lado sus papeles, y fue a por su armamento.

Tal como había indicado, la noche aclaraba. Sus hombres preparaban los caballos, las armaduras y las lanzas con detenimiento. Zephiel se dirigió sin demora a su corcel de batalla, el cual hacía destacar su altura sobre el resto, como una figura imponente. Habría de liderar las fuerzas principales como siempre había hecho. Fue él quien a lomos de su montura se aproximó a los mercenarios y preguntó:

-¿Están preparados, Illianos?
Zephiel
Zephiel
Afiliación :
- BERN -

Clase :
Great Knight

Cargo :
Rey de Bern

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Eckesachs [0]
Concoction [2]
Espada de bronce [1]
Contrato con la Orden
.
.

Support :
Khigu [Campaña de liberación] In the blue dark [Priv. Stanley] JEIjc1v
Sissi [Campaña de liberación] In the blue dark [Priv. Stanley] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] In the blue dark [Priv. Stanley] 964aIaZ

Experiencia :
[Campaña de liberación] In the blue dark [Priv. Stanley] XyoARbx

Gold :
519


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] In the blue dark [Priv. Stanley] Empty Re: [Campaña de liberación] In the blue dark [Priv. Stanley]

Mensaje por Stanley Marshwalker Sáb Ago 22, 2020 11:25 am

Al sentir las miradas sobre él en el momento que el monarca comenzó a hablarle, Stanley comprendió el por qué había sido el único en dar un paso adelante y dar voz a los ilianos del poblado. El cuerpo del pelinegro se tensó levemente cuando escuchó la propuesta ajena, pero sabiendo que habían personas esperando su respuesta inmediata, con algo de esfuerzo y fuerza de voluntad el chico mantuvo la mirada.

- Si es realmente necesario, puedo hacer el intento. Pero, no creo ser la persona más indicada para liderar- Contestó el espadachín- No sé liderar, jamás lo he hecho.- Lamentablemente, esa era la verdad-  Pero puedo hacer otras cosas. Conozco a muchas de las personas que vinieron conmigo, y puedo hablar con ellos y dar consejos sobre lo que pueden o no pueden hacer cada uno. También puedo luchar con la espada, y moverme muy rápido.- Indicó-  Mi perro, Sparky, puede detectar emergidos, trampas y  puede moverse en la nieve para enviar objetos o mensajes.- El canino no comentó nada al respecto, pero se sentó en el suelo, mirándolos a ambos, mientras movía la cola, tranquilamente.

Stanley esperó pacientemente a la respuesta del hombre, sintiéndose en esos momentos nervioso, como un chico joven e inexperto que estaba a punto de realizar una misión de alta talla. Después de todo, el pelinegro llevaba poco siendo mercenario, y aun había muchas cosas que él todavía no había experimentado.

Cuando los ojos dorados del rey de Bern se posaron de nuevo en el espadachín, este sintió una vez más aquella presión en su mirada y sus hombros se tensaron un poco. Stanley tragó saliva, y luego de escuchar su respuesta,su cuerpo logró relajarse un poco.

- Ah, ¡si!. Gracias- Respondió el pelinegro, intentando mantener la formalidad lo mejor posible antes de ver al rey Zephiel abandonar la escena-  “¿Habré hecho lo correcto?”- Se preguntaba Stanley después de registrarse y ver como lo hacía las demás personas que lo acompañaban- “...Espero que sí” Con tal de que fuera para una buena causa y lograra hacer una diferencia.

Aun así, entre todos sus pensamientos, lo que más le preocupaba al chico era ver morir a un conocido el día de hoy. Pero, si daba su mejor esfuerzo, tal vez eso no llegaría a suceder.

Tras prepararse en el alojamiento que les habían reservado, el espadachín acarició en la cabeza a su perro y avanzó hacia el punto de reunión donde a los recién contratados se les iba informar sobre lo que necesitaban hacer.

A las pocas horas, los ilianos, mercenarios y Stanley estaban con las fuerzas principales de Bern estaban preparados para salir al campo de batalla. Cuando el rey Zephiel se aproximo a ellos, el grupo respondió de forma afirmativa y asertiva, algunos alzando sus armas con fervor.
Stanley Marshwalker
Stanley Marshwalker
Afiliación :
- CHON'SIN -

Clase :
Trueblade

Cargo :
Maestro Espadachín

Autoridad :

Inventario :
Espada de acero [4]
Gema opaca
Moonlight [2]
.
.
.

Support :
Kyleb [Campaña de liberación] In the blue dark [Priv. Stanley] 8mjmvEx

Especialización :
[Campaña de liberación] In the blue dark [Priv. Stanley] 964aIaZ

Experiencia :
[Campaña de liberación] In the blue dark [Priv. Stanley] Iu4Yxy1

Gold :
737


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] In the blue dark [Priv. Stanley] Empty Re: [Campaña de liberación] In the blue dark [Priv. Stanley]

Mensaje por Zephiel Dom Ago 23, 2020 8:15 pm

Zephiel posó su confianza en los Illianos, quienes daban a lucir su determinación frente a él. La valentía que demostró ese individuo , del cual no sabía el nombre pero recordaba por su semblante y su animal, permaneció en sus pensamientos cuando volvió a encontrarse con los mercenarios. Ya contratados y contadas sus vidas, tan solo quedaba establecer la posición de las tropas, para así partir a destino lo antes posible.

Caminaron por la nieve en silencio. La distancia era cercana, los vigías ya habían calculado el tiempo que les llevaría el viaje a dicho lugar. Tardaron alrededor de una hora exacta, y con eso, poco a poco se hizo visible el asentamiento enemigo. Era al aire libre, pero el campamento erigido constaba de tiendas de gran tamaño, atalayas, y la construcción a medias de un muro a su alrededor. Verdaderamente estaban preparando ese lugar como un campamento militar de gran importancia en el territorio.  Sin embargo si llegaban a destruir sus conexiones, no tendrían ese núcleo para movilizar tropas, y sus anexos por lo tanto perderían fuerza.  Por eso a cada tropa de Bern e incluso a los mercenarios se les entregaron antorchas para llevar el campamento a cenizas. Las encenderían al llegar, un mago anexo a Bern les prendería fuego con la ayuda de su tomo, y así podrían lanzarlas a las construcciones de los emergidos.

Ya llegando al lugar, notaron movimiento, y después fue patente un mortal silencio.

-Nos han visto. - corroboró Zephiel, alzando la voz. Los constructores emergidos desaparecieron tanto como los vigías.- Aún no deciden cómo responder. -eso era evidente. Sin embargo podían ver hacia dentro lo que sucedía. Pronto, una fuerza enemiga comenzó a componerse, pero no debían darles la oportunidad de organizarse.- ¡Caballería, junto a mí! -exclamó el rey. Los mercenarios debían entonces cumplir su papel de resguardar la retaguardia, también podían comenzar a encender sus antorchas para quemar las construcciones enemigas. La caballería que comandaba Zephiel avanzó portando lanzas y espadas, lo primeo que hicieron fue cortar las cuerdas de las tiendas que se les cruzaban, haciendo que se desplomaran. Los emergidos pronto aparecieron, Tenían tanto caballería como hombres a pie, arqueros, pegasos incluso. Era una fuerza bien compuesta, y por lo tanto, peligrosa. Los arqueros de Bern se detuvieron a intentar derribar a las bestias voladoras mientras el rey y sus hombres delimitaban el frente de batalla.
Zephiel
Zephiel
Afiliación :
- BERN -

Clase :
Great Knight

Cargo :
Rey de Bern

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Eckesachs [0]
Concoction [2]
Espada de bronce [1]
Contrato con la Orden
.
.

Support :
Khigu [Campaña de liberación] In the blue dark [Priv. Stanley] JEIjc1v
Sissi [Campaña de liberación] In the blue dark [Priv. Stanley] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] In the blue dark [Priv. Stanley] 964aIaZ

Experiencia :
[Campaña de liberación] In the blue dark [Priv. Stanley] XyoARbx

Gold :
519


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] In the blue dark [Priv. Stanley] Empty Re: [Campaña de liberación] In the blue dark [Priv. Stanley]

Mensaje por Stanley Marshwalker Lun Ago 24, 2020 8:12 pm

Stanley caminó por la nieve, en silencio, acompañado de Sparky, y junto al grupo de Ilianos y el ejército de Bern. Tardaron alrededor de una hora exacta en salir del campamento y visualizar el asentamiento enemigo, el cual constaba de tiendas de gran tamaño, atalayas, y la construcción a medias de un muro a su alrededor. A los mercenarios, Stanley incluido, se les entregaron antorchas con la tarea de usarlas para llevar el campamento a cenizas, y de esa forma dificultar la movilización y comunicación de las tropas emergidas.

Ya llegando al lugar, notaron cierto movimiento a la distancia, y después hubo un largo silencio en el ambiente. El pelinegro no sabía muy bien lo que pasaba, hasta que anunciaron que los habían visto. El plan de infiltrarse sigilosamente al asentamiento emergido ya no era posible, por lo que todas las tropas tuvieron que reagruparse y ponerse en movimiento. Los mercenarios, acompañados por un mago anexo a Bern, esperaron en la retaguardia hasta que el mago anexo a Bern les prendiera fuego a las antorchas con la ayuda de su tomo.

Un nudo en la garganta era lo que notaba Stanley a raíz de la tensión que había en el aire al escuchar la batalla. Pero, el muchacho no tenía tiempo para ponerse nervioso o pensar en las posibles bajas. Así que respiró profundamente para mantener su mente en calma, y cuando llegó el momento, el mago encendió su antorcha, y el espadachín se movió rápidamente en la nieve junto a su perro hacia su objetivo.

Gracias a la estrategia preparada y a la distribución de las tropas, los mercenarios fueron capaces de moverse de mejor forma en el campo de batalla hasta llegar a una distancia adecuada por donde pudieran arrojar sus antorchas hacia las tiendas. Las cuales se encendieron a los pocos segundos, extendiéndose a otras edificaciones enemigas que estaban cerca.

Stanley comenzó a alejarse rápidamente del lugar para que el humo no lo alcance, y en el camino, levantó suavemente su espada para sacarla de su funda, y poder dar un golpe preciso con el lado no filoso de la misma a un emergido armado que estaba luchando con alguien en ese preciso momento.

El emergido, ahora desarmado, dejó caer su espada a unos pocos metros sobre la nieve, la cual fue recogida por Sparky, quien la agarró desde el lado del mango y comenzó a huir con ella, impidiendo que el enemigo pudiera recogerla inmediatamente.

Stanley aprovechó la distracción del emergido para llevar a cabo su ataque, infligiendo una herida grave sobre su cuerpo con ayuda de su espada.

Uso de skill:
Desarmar: Una técnica hábil con la cual el myrmidon puede, a través de muy precisos golpes, retirar el arma de la mano de otro, sea este un enemigo, NPC u otro personaje jugador. Al hacer que el arma de este caiga al suelo, cuenta con un momento extra o una ventaja (1 turno).
Stanley Marshwalker
Stanley Marshwalker
Afiliación :
- CHON'SIN -

Clase :
Trueblade

Cargo :
Maestro Espadachín

Autoridad :

Inventario :
Espada de acero [4]
Gema opaca
Moonlight [2]
.
.
.

Support :
Kyleb [Campaña de liberación] In the blue dark [Priv. Stanley] 8mjmvEx

Especialización :
[Campaña de liberación] In the blue dark [Priv. Stanley] 964aIaZ

Experiencia :
[Campaña de liberación] In the blue dark [Priv. Stanley] Iu4Yxy1

Gold :
737


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] In the blue dark [Priv. Stanley] Empty Re: [Campaña de liberación] In the blue dark [Priv. Stanley]

Mensaje por Zephiel Mar Ago 25, 2020 12:28 pm

El ataque de Bern cogía forma. Habían sorprendido a su enemigo, y gracias al ataque conjunto de los jinetes y los mercenarios a pie, las construcciones comenzaron a caer. Todo el ataque debía ser rápido y efectivo, priorizar la victoria sobre todo, y las vidas de sus hombres. Incluso bastaba con dejar a los emergidos heridos y a sus curanderos muertos para haber ganado la batalla. Porque al fin y al cabo, aunque fueran monstruos, los emergidos seguían encapsulados en cuerpos humanos, y como tales, podían caer.

Zephiel, en medio del combate, encaró a otros dos emergidos por su cuenta. Su montura era fiel a sus direcciones, y era ahora que, sin estar impedidos por el terreno rocoso de Bern, podía destacar como animal de batalla junto a su jinete. El rey por su parte no tenía dificultad para alcanzar a sus enemigos desde esa altura, teniendo un lugar privilegiado para apuntar a sus cabezas y cuellos. Los derrotó fácilmente, abriéndose paso por entre las llamas, el humo y la nieve ahora derretida. El campamento se volvía un sitio mucho más desagradable para luchar, y que a nadie otorgaba ventaja, obstruyendo la vista de ambos bandos, flechas volando por doquier. Una retirada se hacía cada vez más necesaria.

Los emergidos por su parte comenzaban a reunirse y rodearlos, tanto a los soldados de Bern por la delantera como a los mercenarios por la retaguardia. El enemigo se había decidido por esa táctica, una suicida, pero sin duda efectiva. Así no les dejaban una fácil vía de escape, dado a que crecía también el fuego alrededor, las tiendas no terminaban de arder, e incluso los muros apenas construidos comenzaban a prender fuego. El rey decidió rápidamente qué hacer, yendo a sus hombres que seguían luchando y matando cuanto podían.

-¡Abramos el camino a una salida! -ordenó Zephiel, conduciendo a su montura a una puerta lateral que había visto. Debían abrirse paso por ese caos, todos juntos, para poder salir ilesos. Los emergidos comenzaban a reunirse por ese lado también, entonces tan solo quedaba matarlos y abrir la ruta para las unidades a pie, quienes no podían escapar tan rápido como los caballos. Por eso Zephiel y el ejército de Bern esperaron a que los mercenarios se reunieran para chocar de lleno contra las defensas enemigas.
Zephiel
Zephiel
Afiliación :
- BERN -

Clase :
Great Knight

Cargo :
Rey de Bern

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Eckesachs [0]
Concoction [2]
Espada de bronce [1]
Contrato con la Orden
.
.

Support :
Khigu [Campaña de liberación] In the blue dark [Priv. Stanley] JEIjc1v
Sissi [Campaña de liberación] In the blue dark [Priv. Stanley] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] In the blue dark [Priv. Stanley] 964aIaZ

Experiencia :
[Campaña de liberación] In the blue dark [Priv. Stanley] XyoARbx

Gold :
519


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] In the blue dark [Priv. Stanley] Empty Re: [Campaña de liberación] In the blue dark [Priv. Stanley]

Mensaje por Stanley Marshwalker Jue Ago 27, 2020 7:09 pm

El campo de batalla era un caos, al menos, eso parecía desde la perspectiva de Stanley. Entre el humo y las flechas que volaban en todas direcciones, el chico logró moverse en la nieve, sin salir herido y defendiéndose de los emergidos cuando fuera necesario. En parte había tenido bastante suerte, ya que tenía a su fiel compañero canino para guiarle fuera de peligro.

Los emergidos por su parte, comenzaron a reunirse y rodearlos, tanto a los soldados de Bern por la delantera, como a los mercenarios por la retaguardia para dificultar su escape, mientras que el fuego crecía también alrededor. Las tiendas no terminaban de arder, e incluso los muros apenas construidos en los alrededores comenzaban a prenderse fuego.

Esto se ve mal…” Pensaba el pelinegro, siguiendo a su perro Sparky mientras se cubría la boca del humo con el antebrazo- “Muy mal...”- Tosió un poco.

El espadachín continuó avanzando junto a su perro hasta llegar a la puerta lateral donde se estaban reuniendo los mercenarios, el ejército de Bern, y donde les esperaban más emergidos que intentaban bloquear lo que parecía ser la única ruta de escape. Por su parte, el rey decidió rápidamente qué hacer, yendo a sus hombres que seguían luchando y dándoles las órdenes correspondientes.

Habría que abrir camino para poder salir ilesos de aquel lugar, así que el conjunto de mercenarios a pie comenzaron a apoyar a los jinetes de Bern, combinando sus fuerzas hasta que el último de los emergidos hubiese caído. El número de objetivos poco a poco disminuyó, gracias a los numerosos ataques que se realizaban sin descanso. A los pocos minutos el grupo comenzó a alejarse del incendio y lo que restaba de batalla se dio a unos metros del asentamiento.

Para ese momento, Stanley estaba cubierto de hollín y sudor, dando un último esfuerzo antes de poder bajar su espada para tomar un buen respiro. Sparky lo observaba atentamente, preocupado, igualmente cubierto de hollín pero en mejores condiciones de las que estaba su dueño.
Stanley Marshwalker
Stanley Marshwalker
Afiliación :
- CHON'SIN -

Clase :
Trueblade

Cargo :
Maestro Espadachín

Autoridad :

Inventario :
Espada de acero [4]
Gema opaca
Moonlight [2]
.
.
.

Support :
Kyleb [Campaña de liberación] In the blue dark [Priv. Stanley] 8mjmvEx

Especialización :
[Campaña de liberación] In the blue dark [Priv. Stanley] 964aIaZ

Experiencia :
[Campaña de liberación] In the blue dark [Priv. Stanley] Iu4Yxy1

Gold :
737


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] In the blue dark [Priv. Stanley] Empty Re: [Campaña de liberación] In the blue dark [Priv. Stanley]

Mensaje por Zephiel Sáb Ago 29, 2020 10:47 am

Fue importante esperar a los mercenarios, porque no de otra forma habrían conseguido atacar con tanta libertad, apresurados por las condiciones del campo de batalla, que con cada segundo se acrecentaban más y más, dificultando la estrategia establecida. Aún así no había temor entre los soldados de Bern, no junto a su rey, que luchaba sin descanso en el frente de batalla. Bastaba con abrir el paso y después defender a quienes escaparan; los emergidos serían eliminados en el camino y por el fuego, que ya había consumido a más de uno en su caos. Finalmente los soldados de Bern tuvieron la oportunidad de empujar con sus escudos y correr, dejando paso a los mercenarios, y escapando finalmente del campamento en llamas.

Claro que algunos emergidos alcanzaron a perseguirlos, pero no fueron una amenaza en campo abierto, frente a la visión de todos sus soldados. Los mataron rápidamente, marcando la nieve con sus cuerpos, las pisadas de los caballos, y las flechas que eventualmente tuvieron que regresar a recoger mientras podían. Zephiel, como siempre, grabó el campo de batalla en su memoria, dispuesto a recordar la estrategia llevada a cabo. Quizás había sido la más arriesgada que había llevado a cabo en mucho tiempo. Pensando en esto, se aproximó a los mercenarios, quienes se reunían entre ellos, cantando victoria. Entre ellos, el chico pelinegro que había conocido la ocasión anterior.

-Han hecho bien. -elogió brevemente sus actos. Habían conseguido quemar los edificios como había ordenado. Sin duda habría sido mucho más difícil, sin ese auxilio, el destruir el campamento enemigo.- Tengo una pregunta. -inquirió de pronto.- ¿Qué fue del ejército de Illia? ¿Verdaderamente fue diezmado por completo, o es posible que muchos de estos mercenarios hayan sido soldados en el pasado? -podía ser que estuviera en lo correcto.
Zephiel
Zephiel
Afiliación :
- BERN -

Clase :
Great Knight

Cargo :
Rey de Bern

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Eckesachs [0]
Concoction [2]
Espada de bronce [1]
Contrato con la Orden
.
.

Support :
Khigu [Campaña de liberación] In the blue dark [Priv. Stanley] JEIjc1v
Sissi [Campaña de liberación] In the blue dark [Priv. Stanley] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] In the blue dark [Priv. Stanley] 964aIaZ

Experiencia :
[Campaña de liberación] In the blue dark [Priv. Stanley] XyoARbx

Gold :
519


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] In the blue dark [Priv. Stanley] Empty Re: [Campaña de liberación] In the blue dark [Priv. Stanley]

Mensaje por Stanley Marshwalker Sáb Ago 29, 2020 5:50 pm

La corriente de frío que recorrió el valle no inmutó el ánimo que había entre el grupo de ilianos y mercenarios que celebraban la victoria frente a los emergidos del asentamiento. Desde cierta distancia se podía ver cómo las llamas que habían envuelto las tiendas y las estructuras poco a poco iban disminuyendo a la par con la temperatura en el ambiente, de igual forma, la nieve evitaba que el incendio pudiera expandirse más de unos centímetros de la zona y el viento arrastraba el olor a humo y ceniza que llegaba percibirse en el lugar donde los soldados descansaban.

Me vendría bien una bebida caliente” Pensaba el espadachín mientras se limpiaba el rostro con un pañuelo que guardaba en su bolsillo “Una noche larga de sueño, bajo varias cobijas...”- El pelinegro inspiró profundo y cerró los ojos brevemente, imaginandose en un sitio cálido, con Sparky, cerca de una chimenea, con una taza de té de manzanilla, en compañía de…

De un momento los pensamientos del chico se vieron interrumpidos de golpe, por una mano en la espalda de alguien que se había acercado para saludarle. Stanley tosió un poco y soltó un gruñido bajo antes de fruncir levemente el ceño y mirar fijamente al soldado que comenzó a hablarle. Otras personas se unieron a la conversación y de repente el espadachín estaba rodeado de ilianos que casi no podían esperar en volver con sus familias y decirles que ya no tendrían que temer por los emergidos.

La expresión en el rostro del espadachín no tardó en suavizarse, y de igual forma comenzó a sentirse feliz también. Pensando entonces que podría unirse más tarde a la “celebración” que estaban planificando, compartir algunas bebidas y alguna anécdota. De igual forma, Sparky se veía contagiado por el ánimo que había en el ambiente, dejándose acariciar por cualquiera que quisiera acercarse.

Mientras los ilianos conversaban y cantaban, el rey de Bern se acercó a ellos y Stanley giro su rostro hacia él cuando comenzó a elogiarlos. Habían conseguido quemar los edificios como había ordenado y no hubo bajas al menos por parte del grupo de ilianos que se había alistado para ayudar. Sin duda, habían logrado la diferencia que esperaban, ya que lograron destruir el campamento y los ataques al poblado por parte de los emergidos disminuirían mucho a partir de ahora.

¿Qué fue del ejército de Illia antes que llegara el reino de Bern a auxiliarlos? Stanley no conocía del todo los detalles, pero en el tiempo que había estado viviendo en Ilia había escuchado historias.

- Muchos de los habitantes de Ilia fueron evacuados por el gobierno el día que el país cayó. Solo algunos de los soldados se quedaron para defender lo suyo, o por otros motivos. Actualmente algunos trabajan como mercenarios en el extranjero para apoyar a sus familias- Intentó resumir el chico para responder a las preguntas hechas por el monarca- Se hace lo que se puede para levantar al país nuevamente, aún si hay dificultades.
Stanley Marshwalker
Stanley Marshwalker
Afiliación :
- CHON'SIN -

Clase :
Trueblade

Cargo :
Maestro Espadachín

Autoridad :

Inventario :
Espada de acero [4]
Gema opaca
Moonlight [2]
.
.
.

Support :
Kyleb [Campaña de liberación] In the blue dark [Priv. Stanley] 8mjmvEx

Especialización :
[Campaña de liberación] In the blue dark [Priv. Stanley] 964aIaZ

Experiencia :
[Campaña de liberación] In the blue dark [Priv. Stanley] Iu4Yxy1

Gold :
737


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] In the blue dark [Priv. Stanley] Empty Re: [Campaña de liberación] In the blue dark [Priv. Stanley]

Mensaje por Zephiel Sáb Ago 29, 2020 6:18 pm

-Entiendo… -murmuró Zephiel.- Sí sabía algo de ello, pero nunca tuvimos oportunidad de corroborarlo. - hablaba en plural, refiriéndose a su gobierno. Los illianos habían hecho algo que él, en las mismas circunstancias, había sido muy obstinado de permitir, la evacuación. Muchos habitantes de Bern lo hicieron por su cuenta antes que el reino terminase caer, pero no por medios oficiales ni seguros. Quizá sí había sido lo mejor que pudo haber hecho el monarca de Illia, ya que de todas formas las condiciones eran diferentes. En ese país los recursos naturales eran valiosos y escasos al punto de ser imposibles de mantener sin una economía estable. Sin poder mantener a sus habitantes, la mejor opción era alejarlos antes que permitir su muerte. Sabiendo esto, Zephiel tendría en mejor consideración a dicho reino en el futuro.- Está bien. Comprendo. -miró hacia atrás, a sus hombres.- Volveremos al pueblo, y tendrán descanso. El oro lo repartiremos a cada uno una vez nuestras preparaciones estén listas. -Dicho esto, volvió a reunirse con su ejército para, pocos minutos después, retomar el camino de regreso.

Habiendo logrado su cometido, el ejército de Bern no tenía otro objetivo que retornar al reino. Empacaron sus equipamientos, pagaron el oro a los mercenarios y ayudaron a estabilizar la situación del pueblo en lo posible antes de partir. Si de algo podían estar seguros, es que ya no serían atacados, no en un buen tiempo, tras la destrucción de ese campamento. ¿Sería suficiente, eso sí, para acabar por completo con la amenaza en ese país? Hacía mucho que Illia había caído, por supuesto, no sería fácil llegar a ese objetivo para sus habitantes. Pero gracias a la cercanía que tenían con Bern, tendrían un respiro de la constante supervivencia, y podrían retomar su antigua vida, eventualmente y solo si lograban recuperarse de la falta de un monarca que pudiera comunicarse con el resto del continente.

Zephiel regresó a su palacio con la mente tranquila. No sería la última vez que lucharía, pero al menos Elibe había cambiado, era muy distinto que antes de conocer, por ejemplo, la verdadera naturaleza de los emergidos, información que se hizo rápidamente conocida tras la recuperación de su reino. El destino era incierto, pero tenía una suerte de esperanza en él. Sí, al menos podía permitirse ese optimismo.

items utilizados:
Utilizo mi Contrato con mercenarios y una Espada de bronce
Zephiel
Zephiel
Afiliación :
- BERN -

Clase :
Great Knight

Cargo :
Rey de Bern

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Eckesachs [0]
Concoction [2]
Espada de bronce [1]
Contrato con la Orden
.
.

Support :
Khigu [Campaña de liberación] In the blue dark [Priv. Stanley] JEIjc1v
Sissi [Campaña de liberación] In the blue dark [Priv. Stanley] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] In the blue dark [Priv. Stanley] 964aIaZ

Experiencia :
[Campaña de liberación] In the blue dark [Priv. Stanley] XyoARbx

Gold :
519


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] In the blue dark [Priv. Stanley] Empty Re: [Campaña de liberación] In the blue dark [Priv. Stanley]

Mensaje por Stanley Marshwalker Sáb Ago 29, 2020 9:48 pm

Luego de escuchar las palabras del rey de Bern, Stanley asintió. Y así fue, como simplemente, la interacción entre el rey y el espadachín terminó tan rápido como empezó. Una vez que las preparaciones estuvieron listas, los mercenarios se reunieron en el campamento y cobraron sus comisiones de acuerdo a lo estipulado en el contrato que firmaron. Y tiempo después, los ilianos vieron al ejército de Bern partir lejos del poblado.

Los pueblerinos habían logrado su cometido, que era proteger el poblado y ganar algunas monedas, así que muchos celebraron por ello una vez que la situación del pueblo terminó de estabilizarse. Mientras tanto, Stanley reflexionaba sobre los últimos acontecimientos, y pensaba en las personas que había conocido durante ese lapso de tiempo. No había muchas personas que pudieran destacar, a excepción del rey de Bern, el cual luego se enteró que se llamaba Zephiel. Con lo movido que era la vida de mercenarios, el pelinegro considero que era importante recordar ese nombre, así que en cuanto pudo tener un tiempo a solas en la habitación en la que se hospeda, el espadachín registro la información más importante que había averiguado sobre el individuo dentro del cuaderno que llevaba a todos sus viajes, al igual que los acontecimientos más relevantes que ocurrieron el día que lo conoció.

Tiempo después, el mercenario uso las monedas que gano en aquella campaña para comprar provisiones, y se dispuso a partir de viaje nuevamente para continuar su viaje por Ilia, pues con la paz ahora temporalmente restaurada en el poblado, el chico necesitaba buscar una nueva forma para ganarse el sustento y el lugar en el que se encontraba ya no requería de sus servicios. Se despidió de las amistades que había hecho en el camino y se dispuso a marcharse junto a su perro, pensando en el futuro y en formas con las que podría continuar mejorando su manejo con la espada.
Stanley Marshwalker
Stanley Marshwalker
Afiliación :
- CHON'SIN -

Clase :
Trueblade

Cargo :
Maestro Espadachín

Autoridad :

Inventario :
Espada de acero [4]
Gema opaca
Moonlight [2]
.
.
.

Support :
Kyleb [Campaña de liberación] In the blue dark [Priv. Stanley] 8mjmvEx

Especialización :
[Campaña de liberación] In the blue dark [Priv. Stanley] 964aIaZ

Experiencia :
[Campaña de liberación] In the blue dark [Priv. Stanley] Iu4Yxy1

Gold :
737


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] In the blue dark [Priv. Stanley] Empty Re: [Campaña de liberación] In the blue dark [Priv. Stanley]

Mensaje por Eliwood Lun Ago 31, 2020 10:47 pm

Tema cerrado. 80G a cada participante.

Zephiel ha gastado un uso de su espada de bronce.
Stanley ha gastado un uso de su espada de bronce.
Zephiel ha utilizado un Contracto con Mercenarios.

Ambos obtienen +2 EXP, Stanley +1 adicional por efecto de Parangón!
Eliwood
Eliwood
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
espada de acero [3]
.
.
.
.
.

Support :
Marth [Campaña de liberación] In the blue dark [Priv. Stanley] OaIUyNL
Lyndis [Campaña de liberación] In the blue dark [Priv. Stanley] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] In the blue dark [Priv. Stanley] NqTGGyV

Experiencia :
[Campaña de liberación] In the blue dark [Priv. Stanley] Fy4uE7I

Gold :
872


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] In the blue dark [Priv. Stanley] Empty Re: [Campaña de liberación] In the blue dark [Priv. Stanley]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.