Fire Emblem Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Anécdotas destacadas
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER

[Campaña de liberación] Night hunters [Priv. Kyleb]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberación] Night hunters [Priv. Kyleb] Empty [Campaña de liberación] Night hunters [Priv. Kyleb]

Mensaje por Garou Dom Ago 02, 2020 12:30 am

Chon’sin, tal como lo conocía, era un paraíso de reliquias y antigüedades. No solo eso, sino que estaba adornado de relatos sobre su cultura, sus tradiciones y costumbres. Sin embargo, había sido derrotado tras olas y olas de ataques incesantes e implacables. Su historia había llegado a un trágico final. Pero si algo quedaba de un reino abandonado, eran los tesoros que los emergidos no se molestaban en terminar de destruir. Muchos rumores sobre Chon’sin circulaban los oídos omnipresentes de los bandidos a lo largo del continente. Que por ejemplo habían preciosas joyas de jade, o vasijas de porcelana con las más finas terminaciones. Pinturas preciosas de tiempos remotos, e incluso vestimentas de los más tediosos detalles.

Atraído por los rumores, Garou decidió comprobarlos con sus propios ojos. Cogió a cinco hombres consigo y los convenció de viajar rápidamente al reino del noreste. Ese era un territorio peligroso. Hacía tiempo que había caído ante los monstruos emergidos, igual que todo el este de Valentia. De cierta forma le sabía amargo visitar un sitio como ese en el estado en que se encontraba ahora, sobre todo cuando le había maravillado tanto en el pasado, de joven. Su jefe provenía de Chon’sin, por decir poco. Le encantaba la cultura de ese lugar, pero por eso, más razón tenía de rescatar algo que le supiera valioso, al menos para conservarlo bajo la guardia de su grupo. Si no se topaba de lleno con el ejército enemigo, no tendría problemas en echar una mirada curiosa.

Cuando llegó al reino, se adentró por los caminos y evitó los pueblos pequeños, hasta encontrar las señales más cercanas de una gran ciudad. Los muros estaban derrumbados, por lo que pudieron entrar fácilmente. Hasta donde podía ver, no había señal de emergidos, al menos nada evidente para los bandidos. Entonces su objetivo era encontrar algún hogar de buen estatus que todavía siguiera de pie. Aunque probablemente ya nadie habitaba esos lugares, se aseguró, de todas formas, de escoger una noche tranquila y oscura para realizar su cometido. Y encontró un sitio, una edificación que tenía aires de templo, pero mucho más modesto que las historias que conocía. Aún así, se veía en muy buen estado, los emergidos probablemente lo habían ignorado. Estaba rodeado de muchos árboles, e incluso algunas flores daban indicios de supervivencia. Armado de su fiel cuchillo, él y sus hombres se adentraron en el lugar.

Abandonado como estaba, el suelo y el aire estaban repletos de polvo. El interior consistía de un largo pasillo, acompañado de un par de habitaciones colaterales. Al fondo del edificio, un pequeño altar atraía los ojos curiosos de sus hombres, y también los suyos. Iluminado por la luz de la luna, descansaba una hermosa espada larga. A medida que se acercaban, los detalles de su funda se hicieron mucho más claros. Estaba decorada de gemas brillantes, rubíes, e incluso estaba bordada con oro. El grupo se quedó mirando el tesoro en silencio, aunque por supuesto fue el branded quien se aproximó con la mano alzada. Su rostro era serio, pero su sonrisa era evidente. Meterse en un sitio así de peligroso finalmente valdría la pena.
Garou
Garou
Afiliación :
- ROSANNE -

Clase :
Ninja

Cargo :
Bandido

Autoridad :
-

Inventario :
Tarjeta de cartón
Dagas de bronce [3]
Contrato con la Orden
.
.
.

Support :
Kang [Campaña de liberación] Night hunters [Priv. Kyleb] JEIjc1v
Henry [Campaña de liberación] Night hunters [Priv. Kyleb] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] Night hunters [Priv. Kyleb] P9JvxLC [Campaña de liberación] Night hunters [Priv. Kyleb] S8NGAtL[Campaña de liberación] Night hunters [Priv. Kyleb] 3VTtpab

Experiencia :
[Campaña de liberación] Night hunters [Priv. Kyleb] XONGImw

Gold :
1459


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Night hunters [Priv. Kyleb] Empty Re: [Campaña de liberación] Night hunters [Priv. Kyleb]

Mensaje por Kyleb Dom Ago 02, 2020 9:57 pm

Por más que el país del sacerdote haya caído de cierta manera, aún había gente como él que intentaba levantarlo como fuera, a pesar que la mayoría debían estar refugiados en lugares seguros e indetectables antes los emergidos ,se mantenían determinados ante el cariño hacia su país. Parecía ser una bendición que gente de países extranjeros ayudarán con aquel tema pero ni el chico, ni su gente estaban seguros de cómo terminaría todo el esfuerzo llevado a cabo ¿Por qué los emergidos tenían que hacer estas cosas? ¿Cuál era su objetivo? preguntas que pasaban por la mente de cualquier persona sin encontrar respuestas concretas.

El templo en que Kyleb estuvo la mayoría de su vida para aprender y servir a la diosa Mila, seguía en pie a pesar de la desgracia, sin embargo no era el unico,  tambien habían otros pequeños templos repartidos por Chon’sin como era de esperarse pero aun si podrían encontrarse ciertos detalles  de ataques en algunos de ellos debido a los emergido y la gente del país hacía lo posible por  prevenir cualquier derrumbe de ellos. En su templo, el pelirrojo hizo lo posible de rescatar cualquier objeto valioso como libros, pergaminos, utensilios y cosas importantes que tienen que ser ocultados de posibles bandidos o simplemente emergidos, en cambio el resto de los templos menores tenían que mantenerse en con vigilancia ya que ,al igual que en el templo de mila, los que eran menores poseían ciertas cosas que por nada podía sacar, sea por ser sagradas , parte de la estética artística o que simplemente no debían moverse de su lugar, por ende, el chico en su templo patrullaba para que todo estuviera en orden , sin embargo , debido a que era un templo mucho mas importante, no podía tampoco alejarse demasiado para poder ver el resto, pero en si, pasaba ,revisaba y preguntaba si todo estaba en orden.

Entre esas noches establecidas, el mago caminaba medio de la oscuridad nocturna cargando en su bolso algunos materiales para que pudiera escribir cartas, tinta, un par de libros (incluyendo su tomo de magia ) e incluso unas pequeñas hierbas para tener té, entre esas visitas, antes de proseguir, se asomó a un templo menor entre su camino, lo cual estaba seguro rezaría ahi con las intenciones de luego llegar a su refugio a descansar, al entrar, con sumo respeto al pequeño templo, le dio extrañeza que nadie estuviera vigilando, no estaba seguro si era que habían hecho cambio de turno los soldados que rondaban o lo que hubiera pasado. Estaba seguro que el pequeño templo que esta cerca del dojo y el jardin de meditación estaría todo enorden pero donde se encontraba, no estaba seguro si estaba todo bien. Kyleb llevaba consigo una pequeña linterna para poder  ver de mejor manera su camino, lo que no se esperaba era el sonido de pasos que daban eco por uno de los pasillos se dirigía a rezar, los pasos del joven pelirrojo se volvieron más lentos y cuidadosos ante los sonidos que comenzaban a preocuparle.


«¿Quien estará aquí? » Soltó mentalmente mientras procuraba no ser detectado y asomarse por una esquina entre el final del pasillo, por la mente se le pasó que posiblemente alguien de los alrededores había entrado a rezar o refugiarse pero aun así tenía que verificar por cualquier cosa.  Al indagar con la mirada lo que le esperaba al final del pasillo vio un grupo de personas de no más de 5 aproximadamente caminar el altar que se encontraba ahí, una espada con una funda de gran importancia estaba en medio de la estructura, indudablemente la gente protegía cualquier cosa sagrada en sus templos y justamente solo estaba él en el lugar y ese grupo de desconocidos.

El pelirrojo con cautela comenzó a pasar por los costados y esconderse en uno de los pilares que había en la sala , procuró mantener la boca cerrada mientras observaba lo que hacían aquellas siluetas bajo la luz de la luna, no estaba seguro que harían hasta que comenzaron a observar lo que reposaba en el altar, parecía tranquilo por el momento hasta que uno se ellos acercaba su mano hacia dicha arma  o eso parecía « Oh no » no estaba seguro si era gente con las que pudiera dialogar o simplemente emergidos sin que pudiera darse cuenta a tiempo, sin embargo, avanzó dejándose ver  y llamando la atención de dichos sujetos — Hey, ustedes — llamó la atención con valentía mientras mientras mantenía la linterna en mano y preparándose en caso que deba sacar su tomo— Están en un templo, no se acerquen demasiado a ese altar,  ¿acaso no tienen modales? — posiblemente estaría en problemas, posiblemente no, posiblemente se equivoque y no era lo que creía,  aun así tenía que defender y cuidar lo que era del Templo.
Kyleb
Kyleb
Afiliación :
- CHON'SIN -

Clase :
Archsage

Cargo :
Sumo Sacerdote (orden de Mila)

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Gema destello
Báculo de Mend [3]
Báculo de Sleep [2]
Solaire [2]
.
.

Support :
Stan [Campaña de liberación] Night hunters [Priv. Kyleb] 8mjmvEx
Ammy [Campaña de liberación] Night hunters [Priv. Kyleb] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] Night hunters [Priv. Kyleb] Jjoa5TA[Campaña de liberación] Night hunters [Priv. Kyleb] PcpaFGL

Experiencia :
[Campaña de liberación] Night hunters [Priv. Kyleb] VO4IE4z

Gold :
1505


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Night hunters [Priv. Kyleb] Empty Re: [Campaña de liberación] Night hunters [Priv. Kyleb]

Mensaje por Garou Sáb Ago 08, 2020 10:26 pm

-¿Huh? -antes siquiera de oír nada, Garou se detuvo. Había luz detrás de él, probablemente una linterna. Alguien los había descubierto, ¿Soldados? Se mantuvo en la misma posición, en silencio. Tan solo echó un vistazo hacia atrás, e indicó a los otros que mantuvieran la calma. El desconocido hizo notar sus pasos, y sin temor alguno, alzó la voz hacia ellos. Fue entonces que el branded se dio la vuelta lentamente, con una sonrisa confiada en su rostro. Vio entonces a un muchacho con aires de intelectual, y siendo que estaba allí, probablemente dedicado a la fe de Mila, si es que no se equivocaba.

-Qué mal. Estaba seguro de que por aquí no había ningún guardia. -dijo con tranquilidad, aunque, claro, un poco molesto.- ¿Este es un templo? Nadie va a rezarle a una espada, ¿O si? Creo que se las arreglarán bien sin ella. -sin concientizar en absoluto, llevó su mano otra vez a la funda e intentó cogerla. Sin embargo, se dio cuenta de que no era capaz de despegar la espada del altar.- ¿¡Ehhh!? ¡No es cierto…! -quería llevársela entera, pero no cedía por mucha fuerza que hiciera ¿Tendría acaso que conformarse solo con la funda?- ¡No se queden ahí, vayan por él! -les ordenó a los demás mientras seguía intentando encontrarle el truco a la espada. Parecía que estuviera fundida al altar, no salía del pedestal en que estaba puesta ni hacia arriba ni hacia los lados. Garou, frustrado, finalmente se redujo a arrancar la funda, desvelando el acero oscuro y brillante de la hoja que guardaba.

Los bandidos comenzaron a acercarse al desconocido, sin embargo, no apuntaban ningún arma a él. Las mantenían escondidas, preparadas solo en caso de extrema necesidad. Garou les había indicado que actuaran así cuando las personas no oponían resistencia. Y hasta ahora, ninguno de ellos había descubierto que el extraño manejaba la magia.

-No intentes nada. -le amenazaron mientras lo rodeaban, a punto de cogerlo de los brazos.

Garou, sin embargo, permanecía intranquilo. Parecía que esa noche sería todo menos una velada tranquila, porque desde el exterior escuchó más que simples pasos. Arriba, sobre el techo, una presencia los vigilaba. Y por fuera, las sombras de desconocidos. Como si hubieran estado esperando a que quitara la funda de la espada, los habían rodeado en cosa de segundos. Garou, quien solía utilizar las mismas técnicas de sigilo, supo reconocerlo. Se había descuidado.

-¿...Trajiste amigos? -preguntó sin querer una respuesta, mirando hacia ambos lados. El branded se ajustó el tesoro a la espalda y en su lugar cogió su cuchillo, uno de sus favoritos, que había sido confeccionado a la usanza de Chon’sin.- No importa. ¡Escogieron el templo equivocado, idiotas! -gritó, mostrando sus verdaderos colores. Y como si hubieran respondido a su llamado, los ojos rojos de esos monstruos se deslizaron dentro del edificio.
Garou
Garou
Afiliación :
- ROSANNE -

Clase :
Ninja

Cargo :
Bandido

Autoridad :
-

Inventario :
Tarjeta de cartón
Dagas de bronce [3]
Contrato con la Orden
.
.
.

Support :
Kang [Campaña de liberación] Night hunters [Priv. Kyleb] JEIjc1v
Henry [Campaña de liberación] Night hunters [Priv. Kyleb] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] Night hunters [Priv. Kyleb] P9JvxLC [Campaña de liberación] Night hunters [Priv. Kyleb] S8NGAtL[Campaña de liberación] Night hunters [Priv. Kyleb] 3VTtpab

Experiencia :
[Campaña de liberación] Night hunters [Priv. Kyleb] XONGImw

Gold :
1459


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Night hunters [Priv. Kyleb] Empty Re: [Campaña de liberación] Night hunters [Priv. Kyleb]

Mensaje por Kyleb Miér Ago 12, 2020 10:52 pm

Bueno, las cosas no salieron como esperaba ,claramente aquel llamado alarmó a los presentes al ver un sacerdote ahí intentando imponer un orden y respeto al lugar , seguramente creían que no había soldado alguno a los alrededores, y a la vez para Kyleb, le era extraño no verlos presentes — Si supieras lo que conlleva esa espada, no estarías diciendo tales palabras ni siquiera siendo irrespetuoso de esa manera — respondió ante aquellas palabras del chico —  ¿Quienes son ustedes? —  aunque no fuera una pregunta que quisieran los contrarios responder , el chico que a simple vista parecía un bandido o ladrón , a pesar que las luces no le ayudaban notarlo de mejor manera, intentó sacar la espada de su altar « Oh Mila, como puede haber gente así  » entre sus pensamientos  avanzó con las intenciones de evitar que ello sucediera , pero …

“¡No se queden ahí, vayan por él!”


Aquel chico alzó la voz haciéndolo detenerse y viendo cómo más personas que lo estaban acompañando iban hacia él « Rayos... » estaba consciente que se había metido en un lío, en un buen lío, no estaba seguro si dialogar serviría de algo con ellos ya que a vista de Kyleb  no parecían ser buena gente.

No intentes nada"

El pelirrojo frunció el ceño levemente, sentía algo de tensión en el ambiente, porque claro, algo le decía que atacar no era una opción, no por ahora,  no estaba seguro como irían las cosas, lo peor de todo que se encontraba solo, solo en medio de un templo menor con unos cuantos bandidos intentando robar una espada con cierto significado y sagrado puesto en un altar  — Podemos dialogarlo, ¿saben?— dijo a pesar que tragó algo de saliva silenciosamente, por más que fuera una tontería seguramente ni siquiera le irían a hacer caso, incluso colocaba su mano libre cerca del bolso , como si pareciera proteger lo que tenía ahí pero en verdad era para prepararse por si alguno de ellos los rompiera la formación o viera alguna arma que posiblemente portaran y tuviera que sacar su tomo rápidamente  por simple defensa.

Como si fuera parte de su suerte, aunque ni siquiera era suerte, unos pasos se escucharon  entre las estructuras superiores del pequeño templo, entre ellas pudo ver ojos rojos asomarse en las ventanas «Lo que faltaba... » se dijo mentalmente al ver cómo se movían aquellas sombras  por lo cual podrían distraer el momento

“¿...Trajiste amigos?”

¡¿Eh?!— aquella pregunta del chico que parecía ser su líder le quitó totalmente de su focus e incluso compostura ¿habrá creído que son sus amigos y lo confundió con ninjas del lugar? ¿o no fue el único que vio esas cosas pasar? pero antes que las cosas pudieran responderse o incluso dirigirle la palabra , estos seres comenzaron a entrar por donde podían al templo, invadiéndolo inevitablemente — ¡Emergidos!— exclamó lo cuales estos mismos aprovechaban  las estructuras posicionarse, en poco ni se darían cuenta que ahora los rodeados eran ellos, con Kyleb incluyéndolo.

Uno de los enemigos, aprovechando su posición altura, saltó con las intenciones de atacar a uno de los sujetos del grupo que intentaron ir por el sacerdote, con daga en mano , antes que pudiera lanzarlo, Kyleb sacó su tomo rápidamente dejando la linterna de lado  y entre un destello de luz verde junto con runas , una ráfaga de viento cortante golpeo al emergido enemigo  provocando que chocara con uno de los pilares y sosteniéndose con la daga clavada en la estructura para evitar la caída y a pesar del daño recibido podían oírse sus gruñidos — Una de las razones para dejar nuestras diferencias de lado por ahora — comentó mientras mantuvo su tomo en mano — Sea lo que sean ustedes, se que no están aquí para rezar , pero esto es peor que la situación que abarcábamos hace unos momentos — con las intenciones que pudieran demostrar que sin importar lo que fuese cada uno , tenían un enemigo en común y antes que el emergido que había golpeado volviera a hacerlo, lo remató.

Otro par de emergidos atacó lanzando kunais al grupo y al sacerdote , entre ellas, una casi le llega a la cabeza del sacerdote , no obstante, la linterna que había dejado a un lado había sido roto por aquella arma — perfecto… — se quejó molesto, no podía ser peor que solo bandidos y ahora rodeado de emergidos, sabía que era peor a estas alturas aunque, Kyleb ya quisiera que alguno de los soldados regresara o algo y notara lo que estaba sucediendo ahí, pero por ahora, solo le quedaba luchar , aunque aquella gente escapara y lo dejara solo, ya hubieron muchos templos como este que fueron echados abajo por culpa de esos seres sin vida y ojos rojos.
Kyleb
Kyleb
Afiliación :
- CHON'SIN -

Clase :
Archsage

Cargo :
Sumo Sacerdote (orden de Mila)

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Gema destello
Báculo de Mend [3]
Báculo de Sleep [2]
Solaire [2]
.
.

Support :
Stan [Campaña de liberación] Night hunters [Priv. Kyleb] 8mjmvEx
Ammy [Campaña de liberación] Night hunters [Priv. Kyleb] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] Night hunters [Priv. Kyleb] Jjoa5TA[Campaña de liberación] Night hunters [Priv. Kyleb] PcpaFGL

Experiencia :
[Campaña de liberación] Night hunters [Priv. Kyleb] VO4IE4z

Gold :
1505


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Night hunters [Priv. Kyleb] Empty Re: [Campaña de liberación] Night hunters [Priv. Kyleb]

Mensaje por Garou Mar Ago 18, 2020 9:13 pm

-¿Dialogar qué? La espada es nuestra. -respondieron los bandidos. No tenían más intención que callarlo, aunque no iban a acabar con su vida si no era necesario. Ignoraban el poder mágico del muchacho, no había manera de saber, y pensaban que si iba a atacar, ya lo hubiera hecho. Después de eso, el plan era simple. Harían un último intento por desprender la espada de su lugar, y si no era posible, se marcharían con la funda repleta de joyas. Sería una pena eso sí, y un despropósito, cuando lo que quería Garou era conservarla. No era un bandido tan tonto, como para estar vendiendo una reliquia. Y viendo la importancia que le daba el chico, probablemente era un tesoro antiguo, de algún maestro o sacerdote, y podía ser que incluso estuviera bendecida por la mismísima diosa o similar. Eso fue lo que asustó al branded, ya que al ser profanada el arma, fue que los emergidos decidieron venir a ellos. No podía ser que una cosa tan simple estuviera protegiendo ese templo... ¿O sí?

¡Como si esa espada fuera tan importante! Pero, ¿Valía la pena luchar esa batalla por ese tesoro? No había ido a Chon'sin para desperdiciar la vida de sus hombres. Esta vez, los emergidos en verdad parecían una amenaza, no eran el tipo de monstruos que entraban a atacar como animales sin cabeza. Los estaban cazando, rodeando el lugar con precaución y sigilo. Hasta ahora jamás había visto a emergidos subiendo por los tejados, ni atacando con algo que no fueran lanzas, hachas y espadas. Chon'sin en verdad era distinto a lo que conocía.

En esa confusión, el primer emergido saltó hacia ellos, a sus hombres. El branded lo vio, pero desde ahí no podía actuar.- ¡Detrás de…! -Garou intentó advertir a su secuaz, sin embargo, el chico del templo lo defendió antes que ninguno pudiera hacer nada. Sorprendido, lo miró con sus ojos dorados, un tanto más tranquilos frente a su presencia. Aunque no lo demostraba, apreciaba mucho que hubiera hecho eso.

-¡Hah! ¡No me digas lo que sucede, ya lo sé! -se quejó el bandido desde su sitio. Entre comillas, significaba que estaba de acuerdo con cooperar con él, al menos por ahora. El emergido que había atacado con magia volvió a esconderse, momento en que el branded aprovechó para acercarse a los otros.- Cúbranse las espaldas. -incluso si estaba alterado, bajó el volumen de su voz lo suficiente para que pudieran escucharlos solo ellos.

No iba a subestimar a sus enemigos. Viendo lo que podían hacer, imaginaba que los atacarían desde cualquier ángulo posible. Así fue que unos proyectiles volaron hacia ellos. Garou se atrevió a usar su daga para desviar unos cuantos, aunque era difícil en esa oscuridad. Sus compañeros desenvainaron sus espadas, todos rodeando al mago, pero de cierta manera, protegiéndolo.

-¡Encargate de los que están lejos…! -Garou indicó de manera fugaz al desconocido. No sabía si le haría caso, tampoco lo pensó, pero no es que el otro tuviera elección. Fue en ese momento que varios emergidos entraron al mismo tiempo al templo, claro, con la intención de enfrentarlos cara a cara.- Malditos… -murmuró Garou, todavía atento a que no les lanzaran más cuchillas de lejos.- ¿¡En serio vienes solo, maguito!? -preguntó el branded al desconocido, con los ojos bien abiertos.- ¡No me importaría ver a unos cuantos guardias ahora…!
Garou
Garou
Afiliación :
- ROSANNE -

Clase :
Ninja

Cargo :
Bandido

Autoridad :
-

Inventario :
Tarjeta de cartón
Dagas de bronce [3]
Contrato con la Orden
.
.
.

Support :
Kang [Campaña de liberación] Night hunters [Priv. Kyleb] JEIjc1v
Henry [Campaña de liberación] Night hunters [Priv. Kyleb] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] Night hunters [Priv. Kyleb] P9JvxLC [Campaña de liberación] Night hunters [Priv. Kyleb] S8NGAtL[Campaña de liberación] Night hunters [Priv. Kyleb] 3VTtpab

Experiencia :
[Campaña de liberación] Night hunters [Priv. Kyleb] XONGImw

Gold :
1459


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Night hunters [Priv. Kyleb] Empty Re: [Campaña de liberación] Night hunters [Priv. Kyleb]

Mensaje por Kyleb Jue Ago 20, 2020 1:59 am

La vida no todo puede resolver hablando, Kyleb lo entendía bien , era lo primero que recurre antes de cualquier cosa y siendo muy esperable la respuesta de los bandidos, no había mucho que hacer, sin embargo, la cosa cambió con los emergidos al ataque, los enemigos parecían más pendiente en eliminar cualquier cosa que se mueve los cuales el pelirrojo y los bandidos eran algunos de ellos.

Era una suerte que el chico, que parecía liderar a su grupo, estuviese de acuerdo con el tema, Kyleb podía aliviarse por ahora de que al menos lo ayudarán con los ataques sin mucha visibilidad, sólo podían notar las siluetas y movimientos de dichas cosas gracias a la luz de la luna presente en el templo. El sacerdote pudo oir las palabras del bandido para luego notar como ahora se movían , dándole la espalda e incluso rodeándolo, al principio no entendió muy bien el motivo debido a su desconfianza hasta oí el aviso del que los dirigía.


“¡Encargate de los que están lejos…!”

La estrategia era clara, tenía que actuar rápidamente al estar en su papel de atacante a distancia, el pelirrojo intentaba prepararse para lo que viniera, sin embargo, parecían más enemigos  de lo que estaba estimado o  imaginado «La noche de tranquilidad se ha ido por el río » aunque ya era así desde el principio desde que entró queriendo rezar.  Aprovechando su posición lanzó un par de ataques  a aquellos emergidos que apenas levantaban sus armas hacia los que estaban protegiéndolo, para que luego el ataque de aquellos bandidos fuera un simple remate aprovechando aquel desequilibrio enemigo, entre lo sucedido , el sacerdote oyó lo que decía el chico al mando de su grupo — Para tu infortunio, sí. ¿Creías que venía con alguien más? — le respondió mientras miraba a su alrededor por si algo imprevisto sucedía, Kyleb estaba diciendo la verdad, la más pura verdad, si no le creían , cosa de ellos , sin embargo la conversación no terminó.

“¡No me importaría ver a unos cuantos guardias ahora…!”


Claramente aquella oración hizo click en su cabeza, el mago ya podía asumir como aquellos enemigos aprovecharon aquel cambio de vigilantes del templo , le había sido extraño no ver ninguno cerca en las afueras y ahora podía ver que aquellos emergidos fueron astutos para aprovechar el descuido y entrar así como así — si te digo la verdad, yo también — lanzó rápidamente otro ataque mágico con su tomo de viento a uno de los emergidos ninjas antes que pudiera concluir su ataque, por su mala suerte no lo mató del todo pero pudo hacerlo retroceder — siempre hay cambio de guardias en las afueras de este tipo de templos — esperando que pudiera entenderle ante la situación, estaba consciente que todo ello se hacía para proteger los templos que aún estaban en pie— se supone que no vi ninguno al entrar — sintiendo algo de frustración en sus interiores — pero con todo esto deberían  saber lo que ocurre aquí« o eso espero » —diciendo lo último mentalmente.

Mientras todo esto sucedía, uno de los guardias de turno apareció en las afueras del templo menor para tomar su lugar hasta que su otro compañero llegara, sin embargo, detrás de las ventanas e incluso pared, pudo oír los ruidos producidos por la batalla e incluso luces verdes de por medio iluminando algunos extremos del lugar, entre aquellos indicios, se asomó rápidamente a ver desde alguna ventana visible  y notando la situación, antes que fuera visto por enemigos , huyó de ahí con la intención de avisar a sus demás compañeros con la intención de traer refuerzos.


Solo tendremos que aguantar en lo posible, podemos con esto por ahora — comentó en lo posible de forma positiva sin querer pensar en lo peor —  a veces no solo la fuerza es todo, sino también la estrategia—  dijo tras eliminar a un emergido antes que pudiera cometer su su sucio ataque a un bandido ocupado con otro de ellos — de no ser el caso...habría que pensar en otro plan — aprovechando su posición observó a cada bandido , sus movimientos, no parecía ninguno que pudiera utilizar  el mismo tipo de arma que él « Si solo pudiera haber un mago más, podríamos despejar más rápido que ir uno por persona » junto sus dientes molesto ante tal cosa inoportuna.
Kyleb
Kyleb
Afiliación :
- CHON'SIN -

Clase :
Archsage

Cargo :
Sumo Sacerdote (orden de Mila)

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Gema destello
Báculo de Mend [3]
Báculo de Sleep [2]
Solaire [2]
.
.

Support :
Stan [Campaña de liberación] Night hunters [Priv. Kyleb] 8mjmvEx
Ammy [Campaña de liberación] Night hunters [Priv. Kyleb] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] Night hunters [Priv. Kyleb] Jjoa5TA[Campaña de liberación] Night hunters [Priv. Kyleb] PcpaFGL

Experiencia :
[Campaña de liberación] Night hunters [Priv. Kyleb] VO4IE4z

Gold :
1505


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Night hunters [Priv. Kyleb] Empty Re: [Campaña de liberación] Night hunters [Priv. Kyleb]

Mensaje por Garou Dom Ago 23, 2020 8:38 pm

La estrategia de momento estaba funcionando. Alcanzaron a repeler los ataques de uno que otro emergido, los que se atrevían a enfrentarlos en esa posición defensiva. La mayor ventaja que tenían era la magia ajena, y mucho hacía para darles la oportunidad de eliminar a sus enemigos de un solo golpe. Sin embargo parecían nunca acabar, las sombras se confundían unas con otras, y uno que otro cuchillo volvió a volar en su dirección, esta vez llegando a rozar uno de sus brazos. Él y sus hombres estaban acostumbrados a la oscuridad pero no podía decir lo mismo de su nuevo “aliado”. Por suerte hasta ahora no había fallado, cosa que lo alegraba. ¡Era bueno, ese chico! Quizás cuando volviera a Rosanne, iba a reclutar más magos entre sus hombres, aunque hasta donde sabía era inusual que alguien fuera un bandido y un mago al mismo tiempo.

Garou se quedó quieto pensando CÓMO, exactamente, el chico los había querido detener de robar la espada estando SOLO. No había creído del todo en su valentía al principio, pero ahora comenzaba a mirar al chico mago con nuevos ojos. Que sí, pensaba que estaba loco, pero sí era increíblemente valiente. Por suerte la conversación se volvió un poco más esperanzadora cuando señaló que por el templo venían guardias. Si los hubieran visto desde un principio al llegar habrían tenido que silenciar al tipo de turno, pero menos mal lo habían evitado.- Entonces tenemos que esperar a que ese guardia nos ayude. -chasqueó los dientes molesto.- ¡Jamás pensé que diría algo así! - no quería depender de eso, pero no tenía muchas más esperanzas de las que aferrarse aparte de su habilidad y la de sus compañeros.

-¡Ahí! -exclamó Garou con una sonrisa, aunque cerró sus labios, no fuera a ser que por eso los emergidos se percataran del guardia y lo mataran antes de que pudiera avisar a nadie lo que ocurría. Si todo salía bien y no lo encontraban en el camino de regreso, pronto volvería con una tropa para combatir a esos condenados.

-Yo creo que estamos bien por ahora, ¡Haces un buen trabajo! -exclamó Garou, adelantándose para acuchillar certeramente a uno de estos ninjas que, esta vez, había hecho el esfuerzo de intentar atacar al chico mago.- ¡Por detrás! -advirtió. Ya se estaban metiendo por todas partes del templo.- ¿¡Cuánto tardarán esos guardias!? ¡Se están acercando demasiado!

Fue entonces que alcanzaron a escuchar pasos por fuera, muchos más que las caminatas incesantes de los emergidos sobre el suelo de madera. Parecía que por fin tenían refuerzos de Chon’sin. Pero el combate aún no terminaba para ellos. Un kunai mucho más silencioso llegó de pronto a uno de sus hombres y le impactó en el hombro. Este se echó hacia atrás aguantando el dolor, desarmando la formación.- ¡O-oye! -y en medio, un ninja corrió y traspasó las defensas, intentando atacar de cerca al mago. Fue Garou quien empujó al emergido junto con él al suelo, desesperado por evitar que matara a ese chico. Enterró su cuchillo en su cuello, e intentó levantarse.- ¡Salgamos de aquí…! -decidió, y empujó al chico mago hacia afuera mientras los demás lo seguían. Como había dicho el otro, la estrategia importaba, y entonces era necesaria una retirada. ¡Que esos guardias hicieran su maldito trabajo!
Garou
Garou
Afiliación :
- ROSANNE -

Clase :
Ninja

Cargo :
Bandido

Autoridad :
-

Inventario :
Tarjeta de cartón
Dagas de bronce [3]
Contrato con la Orden
.
.
.

Support :
Kang [Campaña de liberación] Night hunters [Priv. Kyleb] JEIjc1v
Henry [Campaña de liberación] Night hunters [Priv. Kyleb] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] Night hunters [Priv. Kyleb] P9JvxLC [Campaña de liberación] Night hunters [Priv. Kyleb] S8NGAtL[Campaña de liberación] Night hunters [Priv. Kyleb] 3VTtpab

Experiencia :
[Campaña de liberación] Night hunters [Priv. Kyleb] XONGImw

Gold :
1459


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Night hunters [Priv. Kyleb] Empty Re: [Campaña de liberación] Night hunters [Priv. Kyleb]

Mensaje por Kyleb Mar Ago 25, 2020 11:52 pm

Cada suceso en Chon’sin era una nueva experiencia y siendo sinceros, la situación no era “tan mala” , no podía creer que aquellos bandidos le estaban ayudando, normalmente se van sin importar lo que está ocurriendo pero la actual situación era diferente, seguramente al tener enemigos en común se llegó a trabajar en equipo  y aun así  en eso logró dialogar.  Los bandidos junto con el de cabello cabello anaranjado se veían bastante hábiles sin importar las armas que tenían, si la cosa hubiera sido diferente seguramente el sacerdote estaría lidiando con algo difícil.

No podía evitar sonreír de forma leve y discreta ante la inesperada frase de la persona que lideraba a los bandidos, le pareció ciertamente gracioso aunque tenía que contenerse ante la situación, no era buen momento teniendo en cuenta los enemigos presentes que aún parecían aumentar en cantidad. En el momento que escuchó al chico de cabellos naranjos , dirigió la mirada hacia donde apuntaba, pudo ver a un guardia asomarse  por una de las ventanas lo cual no duró mucho tras verlo huir de ahí, sin embargo, si era lo que creía seguramente en poco llegaron los refuerzos.

“Yo creo que estamos bien por ahora, ¡Haces un buen trabajo!”

Gracias, tu y tus compañeros también hacen un buen trabajo — sonrió sintiéndose alargado que se rascó un poco la cabeza  por debajo del gorro ante ello , no obstante,  no se dio cuenta que uno se los enemigos iba por él que en el momento justo el bandido de cabello anaranjado se adelantó y eliminó al emergido que estaba apunto de atacarle. — uff…— parece que fue una suerte  aunque las cosas se complicaron que incluso lo ponían algo nervioso — pronto, deberían estar llegando en cualquier minuto — lamentablemente cada minuto que pasaba parecía una eternidad, en una situación así todo se veía eterno.

Las cosas se complicaron por unos instantes ante el ataque de un emergido llegó hacia unos de los hombres del grupo, Kyleb se percató lo cual no evitó sentirse preocupado, la formación que tenían se había quebrado ante ese suceso — ¿Se encuentra bien? — alzó la voz intentando revisar al hombre con la mirada y acercándose para ayudarlo. Sucediendo lo anterior, ante tal descuido del mago, otro emergido fue al ataque hacia él traspasando toda defensa de la formación, el pelirrojo con solo notar el enemigo lanzándose hacia él sintió como los segundos fueron lentos, con arma en mano decidido en apuñalarlo, todo cambio viendo como el chico de cabellos naranjos lo rebasó y empujó al enemigo  para luego acuchillarlo y evitar el ataque , el sacerdote comenzó a sentirse agitado ante el suceso, sus piernas temblaron un momento, realmente no quería revivir lo cercano que estuvo a la muerte.

“¡Salgamos de aquí…!”

Escuchó su llamado mientras seguía en shock, tras el empujón que sintió reaccionó para luego seguirles el paso mientras salían de la sala del altar siendo seguido por emergidos con kunais. A Medida que la persecución sucedía, Kyleb intentaba lanzar magia al aire para poder empujar y dañar a los enemigos, lamentablemente pocos atinaron a sus objetivos ya que claramente lanzaban  sus kunais cuando podían. —Si llegamos a la salida, podremos tener la ayuda — comentó en el escape mientras los sonidos de pasos hacían eco en el lugar.

¡¿Hay alguien ahí?! — la voz de un soldado se escuchó a lo lejos junto con su grupo lo cual Kyleb se sintió aliviado.

¡Por aquí! ¡Hay Ermegidos atrás de nosotros! — movió la mano libre  haciendo lo posible que se acercaran, entre los guardias se encontraban un par de espadachines además de lanceros con algunas narigatas y algunos arqueros, la cantidad era suficiente para lidiar con los enemigos que venían encima. Aquellas personas se adelantaron para resguardar al grupo colocando adelante aquellos con armas de cuerpo a cuerpo y los arqueros atrás. Un par de ninjas rebasaron a sus compañeros yendo al ataque pero flechas de los guardias fueron más rápidos que los propios enemigos , viendo que el grupo de bandidos estuviera bien resguardado, aprovechó de dar apoyo a los guardias atacando a los próximos que intentaran evadir a los guardias , quería que esto terminara rápido y el templo quedara despejado finalmente de esos enemigos.
Kyleb
Kyleb
Afiliación :
- CHON'SIN -

Clase :
Archsage

Cargo :
Sumo Sacerdote (orden de Mila)

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Gema destello
Báculo de Mend [3]
Báculo de Sleep [2]
Solaire [2]
.
.

Support :
Stan [Campaña de liberación] Night hunters [Priv. Kyleb] 8mjmvEx
Ammy [Campaña de liberación] Night hunters [Priv. Kyleb] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] Night hunters [Priv. Kyleb] Jjoa5TA[Campaña de liberación] Night hunters [Priv. Kyleb] PcpaFGL

Experiencia :
[Campaña de liberación] Night hunters [Priv. Kyleb] VO4IE4z

Gold :
1505


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Night hunters [Priv. Kyleb] Empty Re: [Campaña de liberación] Night hunters [Priv. Kyleb]

Mensaje por Garou Sáb Ago 29, 2020 2:13 pm

No estaba muy acostumbrado a correr, pero no tenía otra opción. Tenían que salir de allí, quedar encerrados significaba la muerte, nada más, y con los ataques que estaban recibiendo, no valía la pena intentar de sobra en esa situación. A Garou le importaban más las vidas de sus hombres que la propia, ¡No por nada era el líder! Si podía salvarlos a todos, estaría contento, así que echó a correr de último, protegiendo a los demás mientras huían. Pero fue entonces que mientras intentaba bloquear los cuchillos y esquivar los ataques que algo se cayó de su cintura. No pudo ver bien mientras corría, pero… ¡Debía ser! ¡La funda de la espada se le había caído! Apretó los dientes, definitivamente quería volver por ella, pero no había oportunidad ni tiempo, si hacía eso era probable que lo acorralaran, y así sin más terminaría su historia.

-¡Maldición! -se quejó, corriendo por fin a la salida. La visión de los guardias lo estremeció, por poco y se puso a huir de ellos también. Después de todo, estaba demasiado acostumbrado, no por nada era su primer instinto. Sus compañeros también estaban intranquilos pero no había nada que hacer, debían protegerse detrás de ellos y confiar que sus fuerzas fueran suficientes. Al menos el mago parecía bastante contento… por supuesto, porque los guardias estaban de su lado. A saber si al final se le ocurría delatarlos, ¡Ojalá que no!  Apenas terminara ese combate, los bandidos tendrían que partir de vuelta a Rosanne, evitando dar cualquier explicación a los guardias de qué hacían en un lugar sagrado, ya que simplemente no parecían ciudadanos de buena fe. En esa encrucijada Garou alcanzó a sonreír, viendo a los emergidos caer uno por uno.- ¡Excelente! ¡Dales duro, maguito! -exclamó detrás del chico que los estaba acompañando. Así eventualmente ya habrían ganado.
Garou
Garou
Afiliación :
- ROSANNE -

Clase :
Ninja

Cargo :
Bandido

Autoridad :
-

Inventario :
Tarjeta de cartón
Dagas de bronce [3]
Contrato con la Orden
.
.
.

Support :
Kang [Campaña de liberación] Night hunters [Priv. Kyleb] JEIjc1v
Henry [Campaña de liberación] Night hunters [Priv. Kyleb] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] Night hunters [Priv. Kyleb] P9JvxLC [Campaña de liberación] Night hunters [Priv. Kyleb] S8NGAtL[Campaña de liberación] Night hunters [Priv. Kyleb] 3VTtpab

Experiencia :
[Campaña de liberación] Night hunters [Priv. Kyleb] XONGImw

Gold :
1459


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Night hunters [Priv. Kyleb] Empty Re: [Campaña de liberación] Night hunters [Priv. Kyleb]

Mensaje por Kyleb Sáb Ago 29, 2020 4:53 pm

Los emergidos parecían desesperados en querer eliminar su objetivo, pero claro , los guardias y Kyleb estaban dando todo de sí para que no avanzaran, ni siquiera parecía que los enemigos querían retroceder para huir pero claro esto podría ser lo suficientemente rápido para que finalmente ya pudiese irse a descansar. A pesar que había notado que aquel grupo un poco inquieto debido a los guardias, estaba planteando si simplemente no decir nada de ellos o algo porque, al fin al cabo, aquel grupo le había ayudado de todas maneras con la situación en el templo e incluso a un punto que ya estaban arriesgando sus vidas.

Podía oír a aquel líder de cabello anaranjado alentarlo, era extraño a decir verdad pero no pudo negar sentirse bien que alguien comience a apoyarlo en batalla con palabras, de a poco el número de emergidos comenzaba reducirse hasta que entre medio de todo había sólo silencio, los guardias bajaron un poco las armas — ¿Eso fue todo?— preguntó Kyleb mientras intentaba ver con la mirada, a su alrededor no parecía nada, lo cual algo le aliviaba sin embargo, un kunai rebasó el rostro del sacerdote tras notar el lanzamiento y esquivarlo a tiempo , hizo un corte leve en su mejilla pero aun asi no se lo esperaba, era el ultimo, el ultimo que quedaba posicionado en el techo — ¡Disparen! — dijo avisando a los arqueros los cuales comenzaron a hacer su trabajo, el ninja emergido esquivaba lo posible las flechas pero cuando creía que estaba en apuros una rafaga de viento magico impactó su cuerpo y cayó al suelo lejos del gran grupo.

Kyleb inhaló y exhaló  cerrando el libro «Hoy no fue mi noche, definitivamente » contó en sus interiores con cierto nervio que intentaba calmar tras todo lo sucedido mientras se limpiaba un poco la sangre que le recorria por la mejilla. Aprovechando el momento le dirigió la palabra a los guardias — ¿Pueden verificar que todo esté en orden? — dirigiéndose la palabra — con todo el ajetreo de la pelea ni logramos ver si algo hicieron esos emergidos — y con ello viendo la afirmación de ese grupo comenzaron a moverse — yo me ocupo de estos viajeros, no se preocupen — a pesar que fue una mentirilla de ayuda no pudo evitar sentirse  mal ante hacer eso, sin embargo, lo habían ayudado y por más que fueran bandidos al menos parecían tener buen corazón — ya se fueron pueden respirar tranquilos — dijo al grupo de bandidos junto a su lider.
Kyleb
Kyleb
Afiliación :
- CHON'SIN -

Clase :
Archsage

Cargo :
Sumo Sacerdote (orden de Mila)

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Gema destello
Báculo de Mend [3]
Báculo de Sleep [2]
Solaire [2]
.
.

Support :
Stan [Campaña de liberación] Night hunters [Priv. Kyleb] 8mjmvEx
Ammy [Campaña de liberación] Night hunters [Priv. Kyleb] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] Night hunters [Priv. Kyleb] Jjoa5TA[Campaña de liberación] Night hunters [Priv. Kyleb] PcpaFGL

Experiencia :
[Campaña de liberación] Night hunters [Priv. Kyleb] VO4IE4z

Gold :
1505


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Night hunters [Priv. Kyleb] Empty Re: [Campaña de liberación] Night hunters [Priv. Kyleb]

Mensaje por Garou Sáb Ago 29, 2020 6:37 pm

El último emergido cayó, haciendo bastante ruido al golpearse contra el suelo. Garou sonrió, contento por una vez. Incluso por un momento se llegó a olvidar que todo su plan se había ido al traste, pero no tardó mucho en recordarlo, cruzándose de brazos y dejando salir un pesado suspiro. Después miró y escuchó atentamente lo que decía el mago a los guardias, preparado para emprender una rápida retirada, solo si los llegaba a antagonizar. Por suerte no fue así, parece que se arrepintió al último momento. ¡Menos mal! Pero… ¿Por qué? Quizás también se dio cuenta de que había perdido la funda. Cuando se acercó, Garou lo miró un rato, con los ojos bien abiertos.- Me voy con las manos vacías. -dijo ahora muy serio.- Pero al menos estamos bien. Y eso fue gracias a ti. -a veces, a Garou le daba por hablar como el líder que era. Se rascó la cabeza un momento, y concluyó.- Nos largamos de todas formas, este sitio no es para nosotros. No con tantos guardias. -rió divertido.

Ahora que habían ganado, por fin tendrían un respiro. Hacía mucho que no tenía una noche tan estresante, encima, su preciado tesoro se le había caído de las manos mientras escapaba. Había fallado, pero no era correcto de un bandido admitir eso. Eventualmente la espada entera estaría en sus manos, ¡Era una promesa! Eso solo si Chon'sin se volvía un sitio más seguro después de todo. Ojalá así fuera, ya que gustaba de las ciudades y el reino, sobre todo de sus joyas y sus armas, si no era ya obvio.

Garou se acercó al muchacho, acompañado de sus hombres.- Eres muy valiente, pero no vayas a morirte por eso, ¡Heh! -le dijo con una sonrisa.- ¡Así han muerto muchos otros como tú! -aunque intentaba asustarlo, se notaba que hablaba con buenos ánimos. Era hora de marcharse.- Cuida bien esa espada… No sabrás cuando vaya a volver. -susurró, y así sin más, echó a correr. Garou y los suyos estarían bien una vez pudieran llegar a su montaña, nadie tenía que preocuparse por ellos.
Garou
Garou
Afiliación :
- ROSANNE -

Clase :
Ninja

Cargo :
Bandido

Autoridad :
-

Inventario :
Tarjeta de cartón
Dagas de bronce [3]
Contrato con la Orden
.
.
.

Support :
Kang [Campaña de liberación] Night hunters [Priv. Kyleb] JEIjc1v
Henry [Campaña de liberación] Night hunters [Priv. Kyleb] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] Night hunters [Priv. Kyleb] P9JvxLC [Campaña de liberación] Night hunters [Priv. Kyleb] S8NGAtL[Campaña de liberación] Night hunters [Priv. Kyleb] 3VTtpab

Experiencia :
[Campaña de liberación] Night hunters [Priv. Kyleb] XONGImw

Gold :
1459


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Night hunters [Priv. Kyleb] Empty Re: [Campaña de liberación] Night hunters [Priv. Kyleb]

Mensaje por Kyleb Sáb Ago 29, 2020 9:01 pm

Vio como el líder de cabellos naranjos se acercó a él, con ello estaba asumiendo las cosas,  que estaba sin nada que llevarse y dando a entender que al menos todos estaban bien gracias al sacerdote, el pelirrojo no entendió porqué se iban sin nada, no estaba seguro si estaban mintiendo o decían la verdad, además con todo el ajetreo de emergidos era posible que lo hayan soltado o algo, quien sabe, ahora no era el momento .  — ¿En serio? —  rió un poco de vuelta ante tal respuesta — bueno, ustedes son los que eligen a donde ir — agregó.

Por más que fueran posiblemente agradables, seguían siendo bandidos, seguían siendo personas que robarían lo que fueran a querer , igualmente tenía que estar alerta  a pesar de todo, hoy ha sido un día en que era una simple tregua entre ambos , los emergidos habían atacado , ambos trabajaron en equipo, ahora simplemente podían irse sin rencores si nada malo en la mente.

“Eres muy valiente, pero no vayas a morirte por eso, ¡Heh!”

Procuraré que eso no pasé, puedo cuidarme— se dijo a sí mismo a pesar que era posible dar su vida a una persona en específico, sin embargo la idea de que pueda llegar la muerte a su puerta , a cualquiera puede asustarle aunque sea un poco.

“¡Así han muerto muchos otros como tú! “

¡¿Eh?!— eso le tomó de improviso ¿Acaso era una forma de asustarlo? ¿De darle temor? ¿cuántas personas chaparras y de cabello rojo han muerto en esta vida? qué más da, algo así no tenía que asustarlo , ni que fuera un niño pequeño, simplemente  frunció levemente el ceño y lo dejó pasar. Sin embargo antes que el de cabellos naranjas y su grupo se fueran oyó lo que que dijo por ultima vez el contrario :

“ Cuida bien esa espada… No sabrás cuando vaya a volver”

No pudo evitar sentirse desafiado o tal vez algo amenazado, quien sabe, no sabía cómo tomarlo pero claramente cualquier cosa sagrada tenía que cuidarse a toda costa y  con la ida ahora de aquel grupo de bandidos , ya podía respirar y descansar tranquilo,  esperar el informe de los guardias , plantear alguna solución dependiendo de lo que hayan visto o encontrado y  simplemente por fin irse a su hogar de una vez, estaba demasiado cansado para seguir por ahí moviéndose o peleando.

Aviso de uso de item:

Kyleb ha usado contrato con Mercenarios de su inventario  (dando +1 punto en la liberación de Chon'sin)
Kyleb
Kyleb
Afiliación :
- CHON'SIN -

Clase :
Archsage

Cargo :
Sumo Sacerdote (orden de Mila)

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Gema destello
Báculo de Mend [3]
Báculo de Sleep [2]
Solaire [2]
.
.

Support :
Stan [Campaña de liberación] Night hunters [Priv. Kyleb] 8mjmvEx
Ammy [Campaña de liberación] Night hunters [Priv. Kyleb] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] Night hunters [Priv. Kyleb] Jjoa5TA[Campaña de liberación] Night hunters [Priv. Kyleb] PcpaFGL

Experiencia :
[Campaña de liberación] Night hunters [Priv. Kyleb] VO4IE4z

Gold :
1505


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Night hunters [Priv. Kyleb] Empty Re: [Campaña de liberación] Night hunters [Priv. Kyleb]

Mensaje por Eliwood Lun Ago 31, 2020 10:39 pm

Tema cerrado. 80G a cada participante.

Kyleb ha gastado un uso de su tomo de Viento.
Kyleb ha utilizado un Contrato con Mercenarios.
Garou ha gastado un uso de sus dagas de bronce.

Ambos obtienen +2 EXP. Kyleb obtiene +1 adicional por efecto de Parangón!
Eliwood
Eliwood
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
espada de acero [3]
.
.
.
.
.

Support :
Marth [Campaña de liberación] Night hunters [Priv. Kyleb] OaIUyNL
Lyndis [Campaña de liberación] Night hunters [Priv. Kyleb] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] Night hunters [Priv. Kyleb] NqTGGyV

Experiencia :
[Campaña de liberación] Night hunters [Priv. Kyleb] Fy4uE7I

Gold :
1109


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Night hunters [Priv. Kyleb] Empty Re: [Campaña de liberación] Night hunters [Priv. Kyleb]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.