Fire Emblem Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Discord
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FE:LW - Awards













TWITTER
afiliados



Crear foro

[Social] Late night thinking [Priv. Kyleb]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] Late night thinking [Priv. Kyleb] Empty [Social] Late night thinking [Priv. Kyleb]

Mensaje por Stanley Marshwalker el Jue Jul 30, 2020 2:56 am

Mientras la noche transcurría en silencio, un chico de cabellos negros y ojos color azul oscuro se encontraba sentado en el suelo con las piernas juntas, frente a la chimenea encendida de una cabaña, inmerso en sus preocupaciones. Hace dos dias habia llegado a un pequeño pueblo ubicado en el país de Ilia, y se encontró a su amigo Kyleb siendo atacado por emergidos. Por suerte, logró rescatarlo a tiempo, pero debido al frío clima el sacerdote se enfermó.

Stanley estuvo cuidando del chico pelirrojo por casi dos días, sin descanso. Pues a pesar de haber tenido varias oportunidades para dormir, el espadachín simplemente no las aprovechaba o se despertaba a los pocos minutos, ya fuese porque su cuerpo se sentía demasiado ansioso para conciliar el sueño o porque sus pensamientos no lo dejasen dormir. Así que, siempre estaba haciendo algo, ya fuese limpiar, cocinar, entrenar con la espada o caminar por los alrededores para recolectar comida y agua para que pudieran sustentarse; también cuidaba del chico enfermo, y cuidaba de su perro Sparky; y, a veces, escribía en su cuaderno los pensamientos que tenía, pero pronto dejó de hacerlo porque las últimas cosas que escribió lo hizo medio dormido y ahora no entendía su propia letra.

Un dia mas… Una noche mas sin dormir, supongo” Pensaba el espadachín melancólico, mientras se quedaba viendo el fuego de la chimenea “Solo, con mis pensamientos...” Continuó, recordando las noches de insomnio que tuvo que pasar en sus días de viaje.

El chico tenía ojeras y estas empezaban a notarse. Necesitaba dormir, pero no podía. Ya había hecho mantenimiento a su espada, había limpiado los recipientes que uso en el dia de hoy, y le había dado de comer a Sparky. Estaba aburrido, muy aburrido. Había revisado a Kyleb hace un rato y su fiebre había desaparecido, por lo que solo necesitaba dormir para recuperarse. Tenía la opción de leer (o intentar leer) alguno de los tomos de magia que llevaba en su bolso, por mero ocio y para hacer tiempo, pero le dolía tanto la cabeza que descartó la idea.

Lo último que le quedaba era esperar a que llegara la mañana, pues el exterior era muy frío para salir ahora, y tanto Kyleb y Sparky dormían, y el espadachín no quería despertarlos haciendo ruido. Stanley tenia la opcion de subir a la planta de arriba, pero desde que descubrió que estaba en casa de sus progenitores, le había agarrado cierta manía a acercarse a las habitaciones. ¿Por qué? Porque acercarse lo hacían sentir incómodo, y ya se sentía bastante mal por no poder recordar nada del lugar en donde estaban.

Quería irse pronto, irse de ese lugar, irse de Ilia y dejar de sentirse mal.

Al cabo de unos minutos Stanley comenzó a toser y se cubrió con la mano para contenerse. Quedando entonces con la garganta algo adolorida, y una sensación de mareo debido al cansancio general.

Estúpida tos...” Soltó en su mente junto con un gruñido bajo.
Stanley Marshwalker
Stanley Marshwalker
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Swordmaster

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [3]
Gema de Ascuas
.
.
.
.

Support :
Kyleb [Social] Late night thinking [Priv. Kyleb] OaIUyNL

Especialización :
[Social] Late night thinking [Priv. Kyleb] NqTGGyV

Experiencia :
[Social] Late night thinking [Priv. Kyleb] IN979RC

Gold :
1031


Volver arriba Ir abajo

[Social] Late night thinking [Priv. Kyleb] Empty Re: [Social] Late night thinking [Priv. Kyleb]

Mensaje por Kyleb el Jue Jul 30, 2020 5:02 pm

Siendo sinceros, para Kyleb, enfermarse en medio de Ilia fue lo peor que le hubiera sucedido, a pesar que simplemente fue para investigar , las cosas no salieron como esperaba y más con el dolor de encontrar todo el poblado donde vivía desolado, fue atacado por emergidos y salvado por Stanley quien , coincidentemente andaba por ahí, tantas cosas ocurrieron, tantos sentimientos negativos sintió y por el frió, terminó por enfermarse.

Refugiados en la casa donde vivió stanley cuando pequeño, Kyleb sufrió dolores de cabeza, mucha fiebre, escalofríos, sin olvidar la tos y estornudos que podían aparecer, apenas se levantaba de la cama cuando se requería (como ir al baño) pero el resto estaba ahí , durmiendo, intentando despejar su mente, calmar su dolor de cabeza, teniendo que tomar unas cuantas medicinas que Stanley le daba, algunas las sabía hacer perfectamente, otras le era algo nuevo para él. Por alguna razón tenía esa pequeña sensación de que el pelinegro no estaba bien, sentía preocupación pero le costaba enfocarse en ello por lo enfermo que estaba, con los dolores de cabeza le daba una sensación de paranoia, por ende simplemente creía que era culpa de su estado de salud que le daba ideas “falsas”.

Habían pasado dos días desde que se quedaron en esa casa, Kyleb no ha podido ni investigarla debido a sus síntomas, lo único que quería era mejorar, no preocupar a Stanley , sentirse mejor a pesar de todo lo que lloró días atrás. —Hm… — sus ojos se abrieron suavemente en medio de la noche, podía aún ver la luz de la chimenea y la oscuridad del fondo, miró el techo unos momentos, se sentía bastante cómodo y calentito, su fiebre había bajado que por ahora no estaba incómodo al sentir una mezcla rara de climas, sabía que tener fiebre y tener escalofríos a la vez  no es una buena combinación.

Asomó la mirada hacia un costado para ver mejor el ambiente, veía a Stanley sentado frente a la chimenea, no pudo evitar observar con toda esa iluminación calida y a la vez oscura que se presenciaba « Pensaba que se fue a dormir »  se dijo en su mente mientras observaba la figura del contrario, su cabeza no le dolía en esos momentos aunque aún estuviera esa sensación que volvería a dolerle « Espera un minuto,..solo hay una cama aquí ¿no?» no había pensado si en algún momento Stanley se recostó a su lado o se durmió en el piso o siquiera haberlo sentido, aún recuerda cuando le abrazó en la cama mientras lloraba, escuchando su nana  y desde ahí ni siquiera tenía forma de notar su alrededor de mejor manera por culpa de estar enfermo.

El sacerdote dudaba hablarle aunque la sed que se formaba en su garganta le estaba ganando — Stanley — le habló aunque por un momento parecía quedarse sin voz, aclaró la garganta por si le ayudaba —Stanley ¿sigues despierto?— le llamó mirándole desde su lugar — Me desperté con sed y me di cuenta que estabas ahí — se sentó acomodándose un poco en la misma cama  para tomar un recipiente cercano a él y bebe el agua que tenía sin tener que moverse del lugar — ¿Esta todo bien?.
Kyleb
Kyleb
Afiliación :
- CHON'SIN -

Clase :
Mage

Cargo :
Sacerdote (Templo de Mila)

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Viento [2]
Vulnerary [2]
Gema escarchada
Contrato con Mercenarios
Tarjeta de Oro
.

Support :
Stan [Social] Late night thinking [Priv. Kyleb] OaIUyNL

Especialización :
[Social] Late night thinking [Priv. Kyleb] Tomo-1

Experiencia :
[Social] Late night thinking [Priv. Kyleb] B1dswCL

Gold :
401


Volver arriba Ir abajo

[Social] Late night thinking [Priv. Kyleb] Empty Re: [Social] Late night thinking [Priv. Kyleb]

Mensaje por Stanley Marshwalker el Jue Jul 30, 2020 6:44 pm

Antes de que el pelirrojo se levantara, Stanley continuo distraído, mirando fijamente los leños ardiendo en la chimenea, hipnotizado con el sutil movimiento de las llamas, los ligeros cambios que sufria la madera al quemar y los colores brillantes que le daban ideas. El olor a madera quemada no era algo nuevo para el. Tampoco era la primera vez que el espadachín veía la madera quemarse. Había quemado madera antes, cuando tenia que hacer una fogata para cocinar o para mantenerse caliente durante la noche. También había visto madera quemada en el poco tiempo que estuvo en Begnion, casas quemadas, cuerpos quemados…

Stanley

El chico no podía recordar mucho de eso, no podía recordar mucho sobre el día que despertó sin memoria. Lo había borrado de su mente. Pero en ocasiones, después de realizar alguna campaña, el chico recordaba algunas cosas de ese primer día, como el olor, los sonidos y algunas imágenes grotescas; que hasta el dia de hoy deseaba jamás haber visto.

Stanley

El cuerpo del pelinegro se sacudió levemente por el susto en cuanto escuchó la voz del más cercano, abriendo los ojos por unos segundos mientras su cerebro adormilado iba asimilando lo que ocurría en su entorno e intentaba recordarle que estaba haciendo hace un rato.

¿Sigues despierto?

Stanley giró su cabeza en silencio para mirar al sacerdote, el cual estaba sentado en la cama, con un recipiente de agua cercano a él. ¿Cuánto tiempo llevaba Kyleb despierto? ¿Acaso se había levantado por su cuenta para ir por ese vaso de agua?  ¿O le había dejado el vaso ahí, y luego se le había olvidado?

¿Esta todo bien?

Aquella cama improvisada la había preparado especialmente para que el pelirrojo pudiese dormir cómodamente durante el tiempo que estuviera enfermo, mientras que Stanley dormía aparte con algunas frazadas para solo arroparse. Pues el sacerdote era prioridad debido a su salud, y porque se trataba de algo temporal, hasta que se recuperara.

- Si, estoy bien. Solo tengo algunos problemas para dormir- Explicó el chico de forma calmada mientras intentaba sonreír un poco para que el contrario no se preocupase- Perdon, si te desperté. ¿Cómo te sientes?- Preguntó, aprovechando que el sacerdote estaba despierto.
Stanley Marshwalker
Stanley Marshwalker
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Swordmaster

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [3]
Gema de Ascuas
.
.
.
.

Support :
Kyleb [Social] Late night thinking [Priv. Kyleb] OaIUyNL

Especialización :
[Social] Late night thinking [Priv. Kyleb] NqTGGyV

Experiencia :
[Social] Late night thinking [Priv. Kyleb] IN979RC

Gold :
1031


Volver arriba Ir abajo

[Social] Late night thinking [Priv. Kyleb] Empty Re: [Social] Late night thinking [Priv. Kyleb]

Mensaje por Kyleb el Jue Jul 30, 2020 10:24 pm

“Si, estoy bien. Solo tengo algunos problemas para dormir”

oh, entiendo — bajó un poco la mirada con cierta preocupación, era inevitable, demasiado, no estaba seguro si había algo malo aquí, conocía perfectamente a Stanley aunque ni siquiera estaba seguro si conocía al actual Stanley.

“Perdon, si te desperté. ¿Cómo te sientes?”

no, no te disculpes, dije que me desperté por la sed — rio un poco — bueno, al menos no tengo dolor de cabeza por ahora— tosio un poco y aclaró la garganta— Agradezco mucho que me cuidaras, normalmente cuando me enfermaba tenía que lidiarlo solo— bostezo un poco dejando el recipiente aun lado y sea acomodó su gorro. Miró al chico unos momentos , podría volverse a dormir pero no había hablado con él tranquilamente, aun así le preocupaba que no pudiera dormir.

¿Sabes? También pasaba por ciertas noches en que no podía dormir en Chon’sin — dijo dandole un tema de conversación — Me quedaba leyendo algún libro mientras tomaba té —  se frotó un poco las manos de forma suave — el té de manzanilla y el de jasmín son buenos para relajar el cuerpo, más si uno quiere dormir, si hubiese traido alguno te hubiese dicho que bebieras un poco —  la mayoría de cosas para hacer té  quedaron en Chon’sin, solo trajo un poco para su viaje , mayormente lo prioritario, le era inesperado que ocurriera estas cosas, la verdad , cualquier cosa era inesperado.


Kyleb se acomodó para que  no tuviera frío recostandose de tal forma que pudiera mirar a Stanley y él lo pudiera ver « ¿De qué debería hablarle? » pensó mientras de apoco se quedaba sin ideas para hablarle, esperaba que el pelinegro le preguntara cosas pero seguramente no lo hacía por cómo había estado de salud — ¿Y si intentas meditar? — preguntó — seguramente despejando tu mente y relajando tu cuerpo te ayude a dormir — propuso aunque con todo el frío no parece ser buena idea amenos que recostado y abrigado pudiera.

Mirando un poco Stanley, había notado que aun tenía un guante ahí puesto en una de sus manos, nunca entendió porqué, nunca se fijó con detalle que creía que era solo estetica o algo pero en estos momentos parecía ser bueno para hablar  —oye Stanley...— le llamó — No sé si sea algo que te moleste o no pero… ¿por qué siempre llevas un guante? — acomodando aquellos flecos de su cabello  que sobre salían del gorro — ¿pasó algo en tu mano? ¿Quemadura o cicatriz? — agregó esperando que no fuera algo imprudente , si lo fuera, se disculpará.
Kyleb
Kyleb
Afiliación :
- CHON'SIN -

Clase :
Mage

Cargo :
Sacerdote (Templo de Mila)

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Viento [2]
Vulnerary [2]
Gema escarchada
Contrato con Mercenarios
Tarjeta de Oro
.

Support :
Stan [Social] Late night thinking [Priv. Kyleb] OaIUyNL

Especialización :
[Social] Late night thinking [Priv. Kyleb] Tomo-1

Experiencia :
[Social] Late night thinking [Priv. Kyleb] B1dswCL

Gold :
401


Volver arriba Ir abajo

[Social] Late night thinking [Priv. Kyleb] Empty Re: [Social] Late night thinking [Priv. Kyleb]

Mensaje por Stanley Marshwalker el Vie Jul 31, 2020 1:15 pm

- No hay problema- Respondió Stanley tras escuchar cómo el sacerdote le agradecía por haberlo cuidado en el tiempo que estuvo enfermo- Me alegra que estés mejor.

Tras contestar aquello el espadachín observó brevemente que el pelirrojo bostezaba por el sueño, y sin querer lo hizo él también. Quería que Kyleb se fuera a dormir, pero en lugar de eso le comenzó a hablar como si intentara abrir una conversación con él sobre cómo podría conciliar el sueño. El myrmidon se acomodó un poco para escucharle y tratar de seguirle la corriente, pues el dolor de cabeza no le ayudaba a concentrarse cuando le hablaban. Se volteó hacia él y lo miró fijamente, mientras se quedaba sentado, apoyando su cabeza en una mano y ese mismo brazo sobre una pierna.  

- Ya bebí una taza de té de limón hace un rato, y trate de leer uno de tus tomos.- Comentó el chico, cerrando los ojos por breves segundos para que descansaran un poco- Y no me siento relajado.

Beber té de limón no solo había empeorado su dolor de cabeza, sino que le había provocado algo de náuseas. No al punto de tener arcadas, pero si lo suficiente para sentir su estómago revuelto por un buen rato. Mientras continuaba escuchando las sugerencias de Kyleb, el chico volvió a toser un poco, haciendo que tuviera que cubrir su boca con su mano para contenerse.

¿Y si intentas meditar? Seguramente despejando tu mente y relajando tu cuerpo te ayude a dormir.

- ¿Tu crees?- Preguntó con un aire negativo y cansado- No lo se, podria considerarlo, pero, he intentado muchas cosas, y ninguna de ellas me ha funcionado- Admitió, quejándose un poco en el proceso y luego suspiró- Lo considerare si veo que todavía me cueste dormir- Comento, mirando al pelirrojo y sonriendo levemente- Gracias por la sugerencia.

Luego de decir eso, el pelinegro soltó un bostezo y estiró un poco los brazos hacia arriba para estirar una parte de los músculos de su cuerpo y quitarse la pereza. Esperó a que con su última respuesta el sacerdote dejará de sentirse preocupado y decidió entonces volver a dormir, así que se levantó del lugar de donde estaba sentado para buscar un vaso de agua.

Oye Stanley… No sé si sea algo que te moleste o no pero…

El espadachín comenzó a servirse agua fresca de la que había recolectado ese mismo dia, sin prestar demasiada atención en su compañero, pero si escuchandolo.

¿Por qué siempre llevas un guante? ¿Pasó algo en tu mano? ¿Quemadura o cicatriz?

Stanley término de servirse, y se mantuvo cabizbajo, sosteniendo su vaso brevemente con su mano cubierta, camino por alrededor de la mesa, y se apoyó sobre el borde hasta casi sentarse a la vista de su compañero.

- Hmm, no recuerdo- Respondió simplemente, sin levantar la mirada y agitando un poco el vaso- ... A veces las personas que conozco me preguntan sobre eso, y siempre les digo que me hice una cicatriz.

Obviamente no era una cicatriz, ni tampoco una quemadura. era más como una lesión en la piel, o una mancha con una superficie de color café oscuro.

Stanley hizo una pausa para beber el contenido de agua casi de un trago, dejando medio vaso lleno. El chico suspiró suavemente.

- Si te digo la verdad, hubiera dicho lo mismo la primera vez que nos vimos en Chon’sin- Confesó avergonzado, y todavía sin mirar directamente a su amigo- Claro, eso fue antes, de que me contaras sobre cómo te sentias sobre tu cabello- Stanley hizo una nueva pausa. Terminó de beber del vaso de agua en silencio, luego lo dejó sobre la mesa y caminó hasta donde se encontraba descansando el sacerdote- A simple vista no es una cicatriz ni tampoco una quemadura.- Comento entonces, sentándose frente a Kyleb- No se muy bien que sea, pero, si quieres, puedo mostrarte.

Tras decir esto, el chico se quitó con cuidado el guante y espero unos segundos para ver la reacción del contrario al ver la marca que cubría gran parte del dorso de su mano; antes de decidir si volver a volver a colocarse la prenda, o dejar que el sacerdote examinara su mano o la viera con cuidado. Independientemente de lo segundo, por ahora, se sentía en confianza como para permitir que incluso tocaran la mancha. A menos que viese que el aspecto incomodara a Kyleb.

Off rol:
Como referencia, asi se veria la marca en la mano de Stanley.

[Social] Late night thinking [Priv. Kyleb] Unknown

Está basada en una runa de los altos elfos que se pronuncia "Daroir", la cual significa "Recuerdos, memoria".
Stanley Marshwalker
Stanley Marshwalker
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Swordmaster

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [3]
Gema de Ascuas
.
.
.
.

Support :
Kyleb [Social] Late night thinking [Priv. Kyleb] OaIUyNL

Especialización :
[Social] Late night thinking [Priv. Kyleb] NqTGGyV

Experiencia :
[Social] Late night thinking [Priv. Kyleb] IN979RC

Gold :
1031


Volver arriba Ir abajo

[Social] Late night thinking [Priv. Kyleb] Empty Re: [Social] Late night thinking [Priv. Kyleb]

Mensaje por Kyleb el Sáb Ago 01, 2020 7:19 pm

Era algo que haya aceptado su sugerencia, igualmente en caso de que Stanley no pudiera y cuando estuviera todo mejor, Kyleb tenía en mente en enseñarle algunas cosas, observaba al contrario desde su posición tras preguntarle de su guante, de apoco se arrepentía de haberle preguntado creyendo que seguramente lo incomodó o algo por el estilo « Debe haber sido una pregunta tonta» se dijo así mismo mentalmente moviendo sus manos un poco debajo de las mantas debido a la pequeña ansiedad que le surgía.

“Hmm, no recuerdo”

Fue lo primero que oyó del chico ante tal pregunta « ¿Será algo que ni él mismo recuerda? » era como un enigma, que tuviera algo en la mano sin saberlo, de cierta manera le era preocupante. Dándose cuenta a lo que decía, era la primera vez que el pelirrojo preguntaba por ello, primera vez en que analizaba las veces que se cruzó con el  y cuestionar sobre ello ¿Realmente era una cicatriz? — entiendo — respondió al pelinegro con cierta preocupación pero a la vez pensativo, curioso, aun así esperó que siguiera hablando antes de seguir preguntando o hablarle del tema.

"A simple vista no es una cicatriz ni tampoco una quemadura."


entonces.. ¿Qué es? — pregunto  bajo mientras el espadachín se acercaba a él  y se sentaba al lado de la cama, frente a frente.

"No se muy bien que sea, pero, si quieres, puedo mostrarte."

Observando la mano del contrario, vio como se quitaba el guante mostrando lo que ya había dicho, Kyleb se acomodo para poder tocar la mano del contrario y examinarlo con cuidado, no podía negar cierta suavidad de la extremidad ajena pero  la marca que tenía le hacía ruido, intentaba recordar si lo había visto en algún lado sea en un libro u otra cosa, al ser un mago, tenía que saber sobre dichas runas o  ciertos símbolos para poderlos aplicar al lanzar hechizos con su tomo entre otras cosas pero lo que veía le daba una mala espina sin dudas  — ¿cómo pasó esto? ¿De verdad no recuerdas nada de nada? — Podía tener sus sospechas porque claramente ese tipo de simbología no podía hacerlo cualquier persona, posiblemente algún mago al ser un tipo de runa pero dudaba que fuera alguien como Kyleb. —Cuando éramos pequeños, yo recuerdo que no tenías una marca en esa mano— Comentó mientras frotaba de forma suave encima dicha marca por si las moscas, no parecía ser borrable «¿Y si fuera algo referente a su amnesia o algo de que no me haya enterado ? » sentía algo de  ansiedad por salir  y buscar respuestas, libros, lo que estuviera a su alcance  «No, no puedo asumir nada pronto, debería descansar lo suficiente y luego investigar, espero que no sea nada malo» mantuvo la mirada en dicha marca con la intención de recordarlo — Si tuviera que decirte algo sobre esto.. es una runa o tipo de runa, se de esas cosas pero por ahora intento recordar si lo he visto en algún lado — comentó  — aun así procuraré investigar de tu marca si eso te ayuda — sosteniéndole la mano con ambas de las suyas.

Levantó la mirada hacia el chico mirándole a los ojos, dejando de lado el tema de la mano, pudo observar en medio de la luz de la chimenea, aquellas ojeras bajo sus azules ojos que comenzaban a tener más notoriedad, soltó suave la mano ajena  y miró con un poco de curiosidad, incluso arqueo una ceja y acercó más el rostro a la de él para ver mejor —...— No quería hacerse ideas locas o algo que no tenga las suficientes evidencias pero alguien con ojeras solo le daba un simple indicio — Stanley… — le dijo alejándose un poco en el caso que le haya incomodado —en el tiempo que estuve enfermo….¿has dormido? —  Mantuvo su mirada hacia los ojos como si quisiera que confiara en él —Se sincero...— entendía que el pelinegro no pudiera dormir la noche en que están pero las ojeras no se formar en un solo par de horas — Tal vez te haya preocupado pero tu tambien me preocupas ¿sabes? — frunció levemente el ceño.
Kyleb
Kyleb
Afiliación :
- CHON'SIN -

Clase :
Mage

Cargo :
Sacerdote (Templo de Mila)

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Viento [2]
Vulnerary [2]
Gema escarchada
Contrato con Mercenarios
Tarjeta de Oro
.

Support :
Stan [Social] Late night thinking [Priv. Kyleb] OaIUyNL

Especialización :
[Social] Late night thinking [Priv. Kyleb] Tomo-1

Experiencia :
[Social] Late night thinking [Priv. Kyleb] B1dswCL

Gold :
401


Volver arriba Ir abajo

[Social] Late night thinking [Priv. Kyleb] Empty Re: [Social] Late night thinking [Priv. Kyleb]

Mensaje por Stanley Marshwalker el Dom Ago 02, 2020 2:53 am

La mano de Kyleb se sentía cálida comparada a la de Stanley, incluso se podría decir que de alguna forma era más pequeña, blanca y suave que la del pelinegro. Quizás porque el espadachín usaba mucho sus manos para sostener su espada y soportar golpes en ella cuando bloqueaba con la misma. Sea como fuese, esta era la primera vez que Stanley podía ver la mano de su compañero de cerca, siendo que en anteriores ocasiones la había sostenido, y todas esas veces fueron en Chon’sin.

Entre más divagaba, más atontado se sentía el espadachín cerca del pelirrojo, pero probablemente era el sueño lo que lo hacía sentir de aquella manera.

¿Cómo pasó esto? ¿De verdad no recuerdas nada de nada?

Stanley frunció el ceño luego de escuchar la segunda pregunta, y suspiro con algo de frustración contenida.

- Nada de nada. Ya tenía esa marca en mi mano cuando desperté sin memoria en Begnion- Respondió con seriedad mientras esperaba a que terminaran de examinarlo- Más tarde hice que un clérigo lo examinara, y me dijo que se trataba de una marca de nacimiento de branded... Asi que decidi ocultarla, ya sabes, por seguridad.

En el momento no pareció muy obvio para el espadachin, pero el clérigo que le atendió en ese entonces le había dado un mal diagnóstico y este le creyó por mucho tiempo. Pues Stanley no recordaba a sus padres y menos sabía que ambos que eran humanos.

Cuando éramos pequeños, yo recuerdo que no tenías una marca en esa mano.

La única persona que podía en ese momento aclarar las dudas que el chico tenía sobre su pasado era Kyleb. Las marcas de branded eran de nacimiento, por lo que al escucharlo solo pudo imaginar todas las preocupaciones que se pudo haber ahorrado, así que maldijo en voz baja y se rió de forma irónica.

- Ya lo sospechaba- Se quejo con tono sarcástico mientras sentía como el dolor de cabeza comenzaba a molestarle más debido al enojo- Y aun asi, yo de tonto, creyendo todo este tiempo que era una marca de nacimiento… Maldita amnesia...

Stanley dejó a los minutos de quejarse, sintiendo como el sacerdote juntaba sus manos alrededor de la suya mientras comenzaba a explicar qué idea tenía sobre la marca. El chico guardó silencio, escuchando con atención a su compañero hasta que recordó que estaba enfermo.

- Ok, pero, enfocate en recuperarte primero, Kyleb- Respondió con seriedad y preocupación, colocando su mano libre sobre el hombro ajeno- Con saber que no se trata de una marca de branded es suficiente para mi. Lo mejor será que descanses, y te acuestes a dormir.

En ese momento, Stanley tenía pensado en levantarse para dejar que el mago volviera a dormir. Así que, apartó un poco la mirada y alejó su mano para poder colocarse nuevamente el guante.

Una runa… ¿Qué rayos es una runa?

Al poco tiempo que el pelinegro escucho su nombre, casi no pudo evitar girar su vista hacia Kyleb, quien tenía su rostro a una distancia tan cercana que hizo que el chico se estremeciera y se sonrojara un poco.

- Uh… ¿Qué?- Preguntó algo incómodo, mientras intentaba dejar de lado la sorpresa inicial.

En el tiempo que estuve enfermo….¿has dormido?

Stanley se tocó brevemente las ojeras con la mano y cerró los ojos brevemente, maldiciendo en su mente por haber bajado la guardia.

-  Si, si he dormido. Poco. Pero no te preocupes por eso.

Al abrir los ojos se dio cuenta que el sacerdote aún mantenía su mirada en él, lo cual le hizo sentir algo nervioso.

Se sincero…

- He dicho que estaré bien, Kyleb.- Insistió el pelinegro, frunciendo levemente el ceño-  No me mires con esa cara.

Tal vez te haya preocupado pero tu tambien me preocupas ¿sabes?

- ¡Ya lo se! Ya lo sé...- Contestó el pelinegro, elevando la voz a momentos antes de poder controlarse- Ya se que te preocupo.

Tras decir esto, el chico tosió de nuevo, esta vez con mayor notoriedad que las veces anteriores ya que no le bastó con cubrir su boca con la mano para disimular.
Stanley Marshwalker
Stanley Marshwalker
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Swordmaster

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [3]
Gema de Ascuas
.
.
.
.

Support :
Kyleb [Social] Late night thinking [Priv. Kyleb] OaIUyNL

Especialización :
[Social] Late night thinking [Priv. Kyleb] NqTGGyV

Experiencia :
[Social] Late night thinking [Priv. Kyleb] IN979RC

Gold :
1031


Volver arriba Ir abajo

[Social] Late night thinking [Priv. Kyleb] Empty Re: [Social] Late night thinking [Priv. Kyleb]

Mensaje por Kyleb el Dom Ago 02, 2020 10:01 pm

“¡Ya lo se! Ya lo sé…”

En ese momento no pudo negar que aquellas palabras le golpearon su interior con solo oír cómo alzaba la voz, como si estuviera haciendo algo malo, como si preocuparse por él había sido malo todo este tiempo desde la perspectiva del contrario. Bajó la mirada y la desvió frunciendo levemente el ceño con cierta molesta y a la vez tristeza « ¿de verdad le molesto en preocuparme  por él ? » era inevitable tenerle preocupación, mucha preocupación , era la única persona que estaba relacionado con su pasado, la única persona que hasta el momento se ha reencontrado y conoce bien, a quien darle su confianza « Tal vez me estoy aferrando mucho a él » juntó sus dientes con cierta frustración «Seguramente no debí decirle te quiero tan rápido, ni abrazarlo…. debí haberme medido  desde en un principio….».

Al presenciar la tos del pelinegro, aquello interrumpió sus pensamientos y volvió a mirarlo  rápidamente, si las ojeras eran un indicio incluyendo la tos y las palabras del contrario , el sacerdote estaba seguro que necesitaba dormir, empuño las manos por debajo de las sabanas, suspiró suave — Tienes que descansar, Stanley, tienes qué — se acomodó como si casi se levantara de la cama — Creo en tus palabras  pero tu cuerpo está diciendo lo contrario— Entre estas palabras, a Sparky le llamó la atención ante todo lo sucedido , se asomó desde su comodidad mirándolos y moviendo la cola de forma suave — ¿o me dirás que tu cuerpo es el que miente?— a pesar que las evidencias lo decían por si sola, hizo la pregunta igualmente.

Tal vez me estoy preocupando demasiado, y lo que pienses de eso me da igual — apesar que en verdad sí le importaba lo que pensaba incluso cómo reaccionó hace unos momentos , dijo ello sin pensar debido a su frustración — pero aun así quiero que descanses si quieres irte de aquí en buenas condiciones — si la meditación y las infusiones no sirven para relajarlo, se sentía capaz de darle un masaje pero aun así no haría nada de eso si el espadachín no se lo permitiera — tengo que descansar, lo sé pero tú también  tienes que hacerlo — mirándole fijamente a su rostro — por algo tenemos una cama  aquí ¿no?, podemos estar los dos, amenos que seas un quisquilloso — lo último fue de cierta manera provocandolo, aun si sus intenciones es que el contrario descansa , realmente no le molestaba que estuviera recostado con él.


Tomó un momento de silencio antes de seguir o pensar o reaccionar a algún gesto que hiciera el contrario — si no me crees capaz ….puedo ahora mismo jalarte a la cama ¿Sabes? — sonaba desafiante a pesar de todos los sentimientos que había tenido tras la reacción de Stanley ante su preocupación incluso si este se alejara y kyleb tuviera que levantarse para cargarlo sin importar que sea era más bajo y menos fuerte que él, seguramente con solo que el chico durmiera, todo estaría bien y ya podría reflexionar mejor luego.
Kyleb
Kyleb
Afiliación :
- CHON'SIN -

Clase :
Mage

Cargo :
Sacerdote (Templo de Mila)

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Viento [2]
Vulnerary [2]
Gema escarchada
Contrato con Mercenarios
Tarjeta de Oro
.

Support :
Stan [Social] Late night thinking [Priv. Kyleb] OaIUyNL

Especialización :
[Social] Late night thinking [Priv. Kyleb] Tomo-1

Experiencia :
[Social] Late night thinking [Priv. Kyleb] B1dswCL

Gold :
401


Volver arriba Ir abajo

[Social] Late night thinking [Priv. Kyleb] Empty Re: [Social] Late night thinking [Priv. Kyleb]

Mensaje por Stanley Marshwalker el Lun Ago 03, 2020 2:50 pm

Siendo sinceros, Stanley estaba demasiado cansado como para mantener una discusión. Él quería mantenerse firme a sus palabras y luchaba tercamente por controlar su tos, pero al final, era obvio que su cuerpo continuaría traicionandolo por más que el intentara cubrir sus síntomas y de quitarle importancia al problema.

- Se que debo descansar, se que debo dormir.- Suspiró fastidiado el pelinegro al escuchar a su companero- Pero te preocupas demasiado, Kyleb. Un dia mas que no duerma no hará mucha diferencia.

Tal vez me estoy preocupando demasiado, y lo que pienses de eso me da igual

El espadachín maldijo en sus interiores y desvió su mirada hacia el sacerdote, mostrándose algo ofendido e irritado por el comentario. Pero a pesar de sentirse de aquella forma, sabía que su compañero tenía la razón, lo miró fijamente, con ganas de llorar por la frustración, pero se contuvo de hacerlo para no crear otra escena.

- No… No soy quisquilloso…- Comenzó diciendo en voz baja y molesta, mientras se cruzaba de brazos y escondía la expresión de vergüenza que tenía en esos momentos al bajar levemente la mirada- Pero creo que dormiras mas cómodo solo. Eres el enfermo, y tienes prioridad.- Sin mencionar que podría contagiarse de la gripe del pelirrojo, pero ya era muy tarde para eso.

Cada palabra de su compañero no hacia mas que irritarlo, y el dolor de cabeza no ayudaba a calmarse. Al final, después de unos minutos de silencio, Stanley suspiro y pensó en levantarse, pero fue interrumpido nuevamente justo cuando se acomodo un poco.

Si no me crees capaz… puedo ahora mismo jalarte a la cama ¿Sabes?

El pelinegro tuvo que contener su risa al escuchar las palabras del sacerdote, pues con todas las cosas que Stanley había visto, el mago se veía tan tierno intentando parecer amenazador, como un gatito intentando imitar a un león.

- Oh, claaaro. Lo dice el pelirrojo que esconde su cabello bajo un estúpido gorro- Respondió el espadachín con sarcasmo, apenas pudiendo controlar lo que decía en esos instantes- Los dos sabemos como acabara esto, Kyleb. Así que intenta detenerme si quieres. No me importa.

Dicho esto, el espadachín se dispuso a levantarse para alejarse pronto de ahí, sin querer escuchar más los consejos de su amigo. Sin importarle demasiado que este le dijera que iba jalarlo y obligarlo a acostarse en la cama. Dispuesto a seguir siendo un idiota, al punto de forcejear con el sacerdote si este intentaba hacer algo. Pero probablemente, sin tener las energías necesarias para mantener una “lucha” pareja con el contraria, si esta llegara a presentarse.
Stanley Marshwalker
Stanley Marshwalker
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Swordmaster

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [3]
Gema de Ascuas
.
.
.
.

Support :
Kyleb [Social] Late night thinking [Priv. Kyleb] OaIUyNL

Especialización :
[Social] Late night thinking [Priv. Kyleb] NqTGGyV

Experiencia :
[Social] Late night thinking [Priv. Kyleb] IN979RC

Gold :
1031


Volver arriba Ir abajo

[Social] Late night thinking [Priv. Kyleb] Empty Re: [Social] Late night thinking [Priv. Kyleb]

Mensaje por Kyleb el Lun Ago 03, 2020 9:47 pm

“Oh, claaaro. Lo dice el pelirrojo que esconde su cabello bajo un estúpido gorro”


Esas palabras le fueron un golpe muy pero muy bajo , demasiado para él, no solo se sintió ofendido y molesto sino con algo de  tristeza, aun así este último no quería que lo dominara tras haber llorado demasiado anteriormente « Si supieras como obtuve este gorro ,seguramente jamás habrías dicho eso, JAMÁS» prefirió contenerlo en su mente que decírselo directamente.

“Los dos sabemos como acabara esto, Kyleb. Así que intenta detenerme si quieres. No me importa.”


Observó cómo el chico se movía de su lugar y se levantaba, empuño sus manos — Ah, ¿eso es lo que crees? perfecto. — le habló — Perfecto… — Mantuvo su mirada a él frunciendo el ceño mientras se acomodaba de la cama y se levantaba con la mejor discreción  posible doblando las mangas de los brazos como si quisiera ir por él por sorpresa, sintió el aire tibio inclinándose a frío apenas levantarse, le molestó bastante pero tuvo que aguantarse, al fijar la mirada a Sparky hizo un gesto de que se quedara callado.

« Verás lo que soy capaz , Stanley» se dijo al ver al más alto  y sonreír levemente  desafiante a pesar de su ceño fruncido, simplemente cual gato se lanzó sobre el chico pelinegro casi quedando sobre él, estuvo por un momento que ni siquiera pudo tocar el suelo o simplemente estaba de puntillas  — Te vas ir a la cama , quieras o no, te duermas o no — logrando poner los pies ya en tierra y sin que ninguno se cayera debido al equilibrio , jaló al chico para que se moviera a la cama  sea desde la espalda e incluso empujando en caso que quisiera moverse a otro lado — Vamos , Stanley , no seas como un lobo testarudo — soltando eso sin pensar escapandole una pequeña risilla, la fuerza que pudiera hacer el contrario era esperable y a pesar de que Kyleb estaba apenas mejorando de estar enfermo , poseía menor fuerza de la que ya tenía pero aun así, intentaba sacar lo que podía de sí mismo —  Si no te mueves ni te vas de la cama haré lo que hacía contigo de pequeño —  no sonaba como una amenaza como tal pero no le importaba si ahora quién tenía más fuerza y altura era Stanley — A la cama, a la cama.


A pesar de seguir aferrado a él y forcejear cuando creyó que iba a perder — Bien, tu lo quisiste — Hizo un intento de levantar a Stanley del suelo pero sin lograr cargarlo debido al peso e incluso el equilibro, a su suerte solo logró levantarlo por un segundo seguido de caer con él a la cama de tal manera que Kyleb fue el primero en caer , por suerte jaló a Stanley a tiempo hacía sí mismo, tras esto rodar un poco y estar sobre él con las intenciones de evitar que intentara escapar apoyando la mano en los costados. Sparky movía la cola mientras todo sucedía incluso ladró un poco por si ocurría algo pero cuando vio como se cayeron, tuvo que alejarse un poco para evitar que le hicieran daño, Kyleb se quedó mirando fijamente al chico a los ojos teniendo sus caras frente a frente, observando sus ojeras nítidas y sus ojos azul profundo, su mente solo pensaba en su victoria a pesar usó mucho más la fuerza que la estrategia — ¿Qué decías? — sonrió con algo picardía y de forma satisfecha .
Kyleb
Kyleb
Afiliación :
- CHON'SIN -

Clase :
Mage

Cargo :
Sacerdote (Templo de Mila)

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Viento [2]
Vulnerary [2]
Gema escarchada
Contrato con Mercenarios
Tarjeta de Oro
.

Support :
Stan [Social] Late night thinking [Priv. Kyleb] OaIUyNL

Especialización :
[Social] Late night thinking [Priv. Kyleb] Tomo-1

Experiencia :
[Social] Late night thinking [Priv. Kyleb] B1dswCL

Gold :
401


Volver arriba Ir abajo

[Social] Late night thinking [Priv. Kyleb] Empty Re: [Social] Late night thinking [Priv. Kyleb]

Mensaje por Stanley Marshwalker el Miér Ago 05, 2020 1:22 am

Después de que Stanley se levantara del suelo, caminó hacia la mesa para tomar su abrigo que estaba puesto sobre una de las sillas, dando la espalda a Kyleb el tiempo suficiente de caminar a su dirección sin ser notado. Después de todo, el espadachín estaba intencionalmente ignorándolo, porque estaba enojado con él, pero principalmente, porque estaba mucho más enojado con el mismo, por decir las cosas que dijo hace poco.

¿Por qué dije todo eso? El tiene razon, deberia descansar, debería dormir. Pero, si lo intento ahora… ¿Que tal si no funciona? ¿Que tal si acabo peor que antes?”    

En el momento que el chico tomó su abrigo, sintió como un peso caía de repente sobre sus hombros y quedaba colgando casi por su cuello, un peso que lo hizo tambalearse un poco hacia un lado, justo antes de recuperar el equilibrio.

- ¿Qué carajos...?

Te vas ir a la cama, quieras o no, te duermas o no

Stanley soltó un gruñido al escuchar la voz del contrario desde su espalda, y colocó sus manos sobre los brazos ajenos,intentando deshacer el agarre, mientras sentía que su cuerpo era jalado para que se moviera a la cama.

- Estas siendo un idiota ahora mismo, ¡ya suéltame!- Se quejó.

Vamos, Stanley, no seas como un lobo testarudo.

¿Un lobo testarudo? ¿De que hablaba ahora ese sacerdote?

- Oh, ¿yo soy un “lobo testarudo”?- Preguntó el espadachín, fingiendo incredulidad mientras seguía forcejeando con su amigo- Pues tu eres…Tu eres… Umm...- El chico dejó de hablar y de moverse mientras intentaba pensar rápido en un nombre adecuado para la ocasión- ¡Eres un león chiquito!- Soltó finalmente, junto con una pequeña risa que se le escapó sin querer por lo ridículo que salió el nombre.

Al cabo de unos minutos, Stanley comenzó a toser de nuevo, dejando oportunidad al sacerdote para que pudiera hacer lo que quisiera con su fuerza, antes de que el pelinegro pudiera zafarse del agarre o sostenerse bien de algo.

Si no te mueves ni te vas de la cama haré lo que hacía contigo de pequeño.

- Mira, ve, como tieeemblo- Respondió el pelinegro con sarcasmo, sin tomarse en serio las amenazas-¿Quien te crees que eres? ¿Mi madre?

A la cama, a la cama.

Stanley se paró firmemente para evitar que el pelirrojo continuara jalando de su cuerpo, alzando una brazo hacia atrás para intentar agarrar el gorro ajeno y quitarselo. Sin embargo, aquella acción pareció motivo suficiente como para que el sacerdote hiciera lo impensable.

- Espera… ¡Espera!

Kyleb intentó levantar a Stanley del suelo pero sin lograr cargarlo debido al peso e incluso el equilibro, a su suerte solo logró levantarlo por un segundo seguido de caer con él a la cama de tal manera que Kyleb fue el primero en caer, por suerte jaló a Stanley a tiempo hacía sí mismo, tras esto rodar un poco y estar sobre él con las intenciones de evitar que intentara escapar apoyando la mano en los costados. Stanley se mirando fijamente al chico a los ojos teniendo sus caras frente a frente, observando sus pecas pronunciadas, sus ojos verdes esmeralda y su cabello rojizo resaltando bajo la luz de la chimenea y cayendo a unos lados de su cara.

Stanley se quedó contemplando la sonrisa del chico en aquella posición, sin decir una palabra, un poco atontado por la atmósfera.

- Decía… Que eras un león chiquito- Respondió de manera calmada, para luego alzar un poco los brazos y de esa forma comenzar a hacerle cosquillas al sacerdote por los costados para que se moviera del lugar- Y un tramposo por atacarme por la espalda.- Continuó diciendo, con una sonrisa igual de pícara, sin desistir de hacerle cosquillas y comenzando a reírse por lo que estaba haciendo.

Al cabo de unos momentos, Stanley dejó de hacerle cosquillas a Kyleb y se quedó acostado de la cama, sin moverse.

- ...Lo siento, por todo.- Comento- Perdon por no poder recordar las cosas que vivimos cuando éramos niños. Por hacerte sentir triste. Por todas esas veces que hice que te preocuparas por mi. Y también por… Decir mentiras- El espadachín hizo una larga pausa, mientras pensaba en lo siguiente que iba a decir- La verdad es que, cuando digo que “estoy bien”, muchas veces no es verdad. Tiendo a pensar demasiado. Sobre cosas que hice, sobre cosas que haré en el futuro, y me molesto cuando las cosas salen mal- El espadachín volvió a hacer una pausa- Puede parecer algo muy simple, pero no lo es- Explico- Cuando estás luchando con emergidos, cualquier error que cometas puede provocar la muerte de otra persona, o peor aún, matarte.- El pelinegro sintió un nudo formándose en su garganta mientras hablaba, pero continuó con su monólogo al cabo de unos segundos- Incluso confiar en otras personas puede resultar algo difícil a veces, porque, no sabes si esa misma que te tiende una mano, al rato acabará clavandote una lanza- Pocos segundos de decir eso Stanley inconscientemente, sintió la necesidad apoyar su mano sobre el hombro derecho- O intentar maldecirte con su tomo.- Termino de decir de manera sombría, sintiendo un vacío en su cuerpo y la necesidad de llorar un poco, en silencio.
Stanley Marshwalker
Stanley Marshwalker
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Swordmaster

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [3]
Gema de Ascuas
.
.
.
.

Support :
Kyleb [Social] Late night thinking [Priv. Kyleb] OaIUyNL

Especialización :
[Social] Late night thinking [Priv. Kyleb] NqTGGyV

Experiencia :
[Social] Late night thinking [Priv. Kyleb] IN979RC

Gold :
1031


Volver arriba Ir abajo

[Social] Late night thinking [Priv. Kyleb] Empty Re: [Social] Late night thinking [Priv. Kyleb]

Mensaje por Kyleb el Miér Ago 05, 2020 5:54 pm

“Decía… Que eras un león chiquito”

No pudo evitar abrir los ojos como platos ante tal respuesta, era lo que menos esperaba realmente « Es porque soy bajo ¿no?»  se sintió un poco molesto con la idea que se le surgió en la cabeza, al menos sus tensiones bajaron un poco pero al estar desprevenido, el pelinegro comenzó a hacerle cosquillas aprovechando su posición— ¡¿eh?! n-no hagas eso— soltó dando una pequeña risilla intentando fallidamente mantenerse en su posición.

“Y un tramposo por atacarme por la espalda”

Nooo— entre risas intentaba resistir pero no podía, tantas cosquillas le impedían mantenerse en equilibrio — Stanleeey, detenteeee — seguirá riéndose pero debido a ello terminó moviéndose a un costado del espadachín hasta que se detuvo, Kyleb quedó al lado del chico y mirando hacia el techo mientras intentaba calmar los cosquilleos, su corazón latía rápido debido a ello y esperaba que eso no le afectara a su salud, el chico cerró los ojos y suspiró intentando calmarse mientras daba una pequeña risa sintiéndose atontado « tal como cuando éramos niños » refiriéndose al ataque de cosquillas que había recibido, aquellos bonitos días cuando estaba juntos en Ilia, jugando como niños, disfrutando como niños, siendo niños.

“...Lo siento, por todo.”

Aquellas palabras resonaron a su lado cuando intentaba recordar aquellos bonitos momentos de su niñez — ¿hm? — se volteó hacia a él a verlo, de a poco tras esas palabras de disculpa comenzó a extenderse más y más — ¿Qué dices?— soltó bajo mientras oía sus palabras, Stanley pedía perdón por no recordar cuando eran pequeños, por hacer que se preocupara por él y por , según él, decir mentiras « ¿en qué momento tu…?» el sacerdote había hecho lo posible por ser honesto con el contrario, había notado anteriormente que mentía tras ver cómo tosía seguía diciendo que estaba bien pero… ¿antes lo había hecho? «  bueno.. el desconfiaba de mí...» entrecerró los ojos como si de nuevo sintiera esa sensación cuando supo que Stanley no lo recordaba, sin embargo, el espadachín aun no terminaba.

Kyleb bajó la mirada sin saber qué decir o qué hacer, era extraño pero parecía que el pelinegro estaba soltando todo lo que sentía, cosas que no se esperaba, oyendo como nombraba que a veces no siempre estaba bien, pensando demasiado sobre el ahora y el futuro, sobre qué hará y su molestia cuando las cosas le salen mal , Kyleb extendió el brazo con las intenciones de darle un consuelo pero su mano se retrajo «Me había dicho yo mismo  que no me preocuparía de él si le molestaba tanto » frunció levemente el ceño « Pero.. podía seguir escuchando como aun el chico parecía no terminar e incluso la forma como de a poco parecía quebrarse a pesar que el contrario intentaba mantenerse firme.

“Cuando estás luchando con emergidos, cualquier error que cometas puede provocar la muerte de otra persona, o peor aún, matarte.”

El sacerdote no podía evitar simpatizar con él, realmente era cierto a pesar de todo, muy cierto « Maldita sea...» Quería luchar con su interiores, seguía ciertamente resentido por la forma en que había contestado antes sobre su preocupación por él, su mente le llenaba de pensamientos negativos sobre ello , como si le hubiera afectado mucho, su mano comenzaba a estar inquieta, no sabía si quedarse en su lugar o nuevamente intentar consolarlo, se estaba molestando ante tener ese tipo de pensamientos.

« Parecía molestarle que me preocupara por é
« Ahora está mal, debería consolarlo, decirle que todo está bien.. »
« Pero seguía creyendo que lo sofoco demasiado »
« Aunque se ve que realmente está mal, me duele... »
« No… debería contenerme y no hacer nada si le molesta.»


“Incluso confiar en otras personas puede resultar algo difícil a veces, porque, no sabes si esa misma que te tiende una mano, al rato acabará clavandote una lanza”


« Oh Diosas….»
« Seguramente siempre desconfió de mí, seguramente siempre tuvo miedo de mi, tal vez no he hecho lo suficiente para que confiara en mí »
« Pero me está diciendo todo esto, me salvó la vida...»
« Pero seguramente luego se va a quejar de lo tan preocupado que estoy por él »
«y….yo sigo preocupado por él .. »
« ESTO ES ESTÚPIDO, YO SOY UN ESTÚPIDO,  NO DEBERÍA HABER SENTIDO PREOCUPACIÓN POR ÉL SI TANTO LE MOLESTÓ QUE LO HICIERA; SI TANTO DESCONFIO DE MI, SI TANTO TUVO MIEDO DE MI  Y NUNCA HABERLE DICHO... »


“O intentar maldecirte con su tomo.”

Sus pensamientos se detuvieron de golpe y sin darse cuenta, apenas había terminado esa frase el contrario, su mano estaba tomando la mano libre que tenía Stanley « pero es mi mejor amigo, mi super mejor amigo...» bajó la mirada aun sosteniendo la mano «Cuando niños nos prometimos que nunca nos íbamos a separar, que seguiríamos siendo amigos sn importar qué , sin importar la distancia » su mano suavemente se enlazó los dedos  con la de Stanley « sin importar lo que ocurriera » aquella mano que sostenía , justamente era el que tenía el brazalete de súper mejores amigos « y a pesar de todo … yo he mantenido mi promesa. sentía unas ganas de llorar, no era el único.

« Por qué el destino hizo esto, ¿por qué?»

Stanley...

« Cuando niño decía que era el mejor amigo en el mundo »
« Un súper mejor amigo...»


En ese momento jaló suavemente al contrario hacia él para luego abrazarlo, lo abrazó con toda la fuerza que pudiera, no le importaba que estuviera recién mejorandose de su salud, no le importó si el contrario se molestaría con ese acto, no le importó nada, sentía su corazón latir debido a la ansiedad, a la molesta de lo que pensaba hace un rato, acarició suavemente el cabello del chico con su mano libre — Si supieras…. Jamás se me pasó por la mente la idea de que posiblemente me hicieras daño por desconfiar de mí en un principio — comenzó a hablarle suave como si fuera su turno — Entiendo tu miedo, perfectamente. No todos pueden ser amables con uno pero tampoco todos serán hostiles —entrecerró los ojos un poco — Y aunque .. si nuestro primer encuentro no fuera como fué, sin importar lo que hicieras o me hicieras, en el fondo yo te seguiría teniendo estima — cerró los ojos — y no niego que más de una vez he pensado que te irías y nunca más te vería — le dolían algo los ojos cuando intentaba llorar como si ya había llorado demasiado antes — ser olvidado otra vez solo porque no me recuerdas, por ser alguien extraño para ti — acarició suavemente su espalda como forma de consolarlo — Cada vez que rezaba, lo hacía no solo por Chon’sin y la gente que hacía lo  posible por liberarse de los emergidos… sino que también , por ti — sentía el calor, el calor de ambos, lo sentía tan reconfortante — De que, aunque seas un lobo libre, que estuvieras bien donde sea que vayas, que vivieras bien, que estuvieras ileso — suspiró un poco — No quería que te sucediera algo desde que me reencontré contigo, perdón por ser una molestia al tanto preocuparme por ti — No podía negarlo, era así, no quería perderlo por más que se fuera de viaje y nunca le hablara — fui un tonto en querer que me recordaras, ser un apresurado, esperanzarse en que me recordarías, posiblemente nunca pase , nunca pero….con que hayas querido ser mi amigo aunque sea nuevamente, confiar en mi, me hace muy feliz, bastante feliz — Se mantuvo abrazándolo — Muy feliz. Incluso con el tiempo, con todo lo que pasamos juntos , me hace creer que soy importante para ti porque para mi lo eres, con o sin memoria.
Kyleb
Kyleb
Afiliación :
- CHON'SIN -

Clase :
Mage

Cargo :
Sacerdote (Templo de Mila)

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Viento [2]
Vulnerary [2]
Gema escarchada
Contrato con Mercenarios
Tarjeta de Oro
.

Support :
Stan [Social] Late night thinking [Priv. Kyleb] OaIUyNL

Especialización :
[Social] Late night thinking [Priv. Kyleb] Tomo-1

Experiencia :
[Social] Late night thinking [Priv. Kyleb] B1dswCL

Gold :
401


Volver arriba Ir abajo

[Social] Late night thinking [Priv. Kyleb] Empty Re: [Social] Late night thinking [Priv. Kyleb]

Mensaje por Stanley Marshwalker el Miér Ago 05, 2020 11:58 pm

Del rostro de Stanley escaparon algunas lágrimas rebeldes, y este dejó de hablar un momento para cerrar los ojos un rato y cubrirlos con una mano. Quería seguir hablando, pero incluso en esos momentos el chico seguía conteniendo sus sentimientos un poco para no terminar de quebrarse, pues temía lo que su compañero pensara tras decir todo eso y verlo de esa forma.

El pelinegro lloró un poco, hasta que sintió una mano ajena tomar la suya y al sacerdote llamarlo por su nombre. Para su sorpresa, de un momento a otro, el espadachín fue jalado suavemente hacia el contrario, y luego abrazado firmemente. Stanley no hizo nada, y tampoco se quejó de ello. Guardó completo silencio, y entrecerró los ojos mientras sentía sus ojos arder nuevamente ante cada palabra que le decía Kyleb.

En su interior Stanley sabía que no todas las personas eran hostiles, pero, siempre tenía el temor de morir o ser lastimado. Especialmente debido a su poca “experiencia” a la hora de crear relaciones con otras personas, debido a la imagen que había creado del mundo que lo rodeaba a partir de las malas experiencias que había tenido desde que despertó sin memoria. Hasta la noche de hoy, muchas de las horribles cosas que había visto durante su tiempo luchando con los emergidos lo afectaban. No quería desconfiar. No quería sentir miedo. No quería sentirse solo.

Y con ello, otras preocupaciones acompañaban al pelinegro junto con su llanto. Cómo perder a un ser querido por culpa de los emergidos, o volver a perder la memoria.

No niego que más de una vez he pensado que te irías y nunca más te vería, ser olvidado otra vez solo porque no me recuerdas, por ser alguien extraño para ti.

- Aunque eso pasara, te buscaría nuevamente- Soltó en voz baja mientras rodeaba al pelirrojo con sus brazos para abrazarlo fuerte, y cerraba los ojos- No importa si me llega a tomar meses, te buscaría de nuevo. Seriamos mejores amigos otra vez...- Aunque la idea sonaba algo idealista por su parte, Stanley quería decir algo positivo en ese momento para no dejarse llevar por completo por la tristeza que le invadía.

El pelinegro guardó silencio tras decir eso, y continuó abrazando a su amigo, sintiendo el calor corporal que lo reconfortaba, mientras escuchaba con atención las palabras que este decía. Cuando el sacerdote volvió a hacer una pausa, Stanley intentó contener sus sollozos un poco para poder responder.

- Tu también me hiciste feliz, Ky- Respondió el espadachín sonriendo mientras lo volvía abrazar con fuerza- No tienes idea de cuanto… Tu me hiciste sentir importante. Me hiciste sentir querido. Todo este tiempo que he estado contigo, me hiciste sentir que tengo a alguien afuera que se preocupa por mi y me extrana- Stanley hizo un pausa para reír un poco- Te quiero… Te quiero mucho.

Stanley comenzó a llorar otras vez, dejando sus sentimientos fluir un poco junto a sus lágrimas, hasta que luego de unos minutos sintió que algo lo lamía por detrás de la oreja, por lo que abrió los ojos para ver quien había interrumpido sus lamentos.

Casi sin hacerse notar, Sparky se había acercado hasta los dos chicos, buscando de inmediato contacto físico con uno de ellos, con el fin de poder mitigar la tristeza que había en el ambiente, de aliviar el dolor que tuvieran ambos, y de proporcionar tranquilidad a base de "mimos”.

- Ugh… Sparky…

El espadachín rio un poco por las cosquillas y procedió a moverse de inmediato de lugar para que el perro entonces dejara de lamer por detrás de su cabeza, dejando que el canino se colocara en medio y molestara ahora Kyleb. Mientras esto sucedía, Stanley los observó brevemente y sonrió.

- Creo que quiere que vayamos a dormir...- Comentó todavía sonriente mientras se acercaba a su perro para darle algunas caricias- Siendo sincero, aun no tengo sueño, pero...- Confesó, suspirando y cerrando los ojos brevemente- Mi cuerpo se siente cansado, muy cansado… ¿Tiene sentido?- Preguntó entonces, esta vez mirando a Kyleb con los ojos entrecerrados.
Stanley Marshwalker
Stanley Marshwalker
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Swordmaster

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [3]
Gema de Ascuas
.
.
.
.

Support :
Kyleb [Social] Late night thinking [Priv. Kyleb] OaIUyNL

Especialización :
[Social] Late night thinking [Priv. Kyleb] NqTGGyV

Experiencia :
[Social] Late night thinking [Priv. Kyleb] IN979RC

Gold :
1031


Volver arriba Ir abajo

[Social] Late night thinking [Priv. Kyleb] Empty Re: [Social] Late night thinking [Priv. Kyleb]

Mensaje por Kyleb el Jue Ago 06, 2020 1:32 am

Kyleb sentía como el contrario le correspondía el abrazo de apoco, le provocaba querer acurrucarse con él, no quería llorar, no quería que él llorara, sentir esas bellas palabras le llenaron de esperanza « ¿En serio me iría a buscar?» no podía creer lo que decía, e incluso le daban ganas de llorar también, pero de felicidad, se mantenía abrazando al chico pelinegro, no quería soltarlo, no quería.

“Tu también me hiciste feliz, Ky. No tienes idea de cuanto…”

Abrió los ojos ante lo que dijo el pelinegro, mientras sentía como le abrazaban con fuerza, no podía negar que se sentía extraño pero a la vez no quería que el abrazo terminará « Yo siempre te tendré tanto cariño, has hecho que no me sienta solo en este mundo  » mientras acariciaba el cabello del espadachín sintiendo su suave cabello — Siempre te he extrañado , Stanley, siempre te he esperado para verte — soltó suave  mientras intentaba calmarlo, pero por un momento sintió como todo se detuvo en un segundo con solo oírlo, tras meses, e incluso años desde que separó de él.

“Te quiero… Te quiero mucho.”


Dijo aquellas palabras entre una pequeña risa y llantos, pequeñas lagrimas salieron de los ojos de Kyleb, no creía que llegaría oírlo, su corazón inocente latía ante tanto  — Yo tambien, Stanley — sonriendo entre las lágrimas que caían — yo tambien te quiero...— y con ello escuchando los llantos de Stanley, lo abrazó con fuerza y lo acogió, no le molestaba que llorara en su pecho, quería que no se sintiera solo, estaba con él, estaba acompañado, Juntos como cuando eran niños.

Sparky quien miraba la escena se acercó a ellos y metiendo el hocico entre el abrazo, comenzó a lamer detrás de la oreja a Stanley, interrumpiendo toda la escena conmovedora e incluso metiéndose entre ellos. El sacerdote no le molestó ni nada aunque fuera muy comodo y agradable haber estado en esa cercanía con el contrario — Sparky se preocupa por nosotros — Se limpió las lágrimas ante la ternura de la escena pero luego el can fue por él saltarle encima y lamer su rostro — ¡Hey! — Soltó unas pequeñas risas ante las cosquillas que provocaba Sparky al lamerle — Qué me empapas la cara.— movió con cuidado al can para que le dejara acomodarse.

“Creo que quiere que vayamos a dormir…”

Eso parece ...o simplemente no quiere que nadie esté triste, quien sabe —se movió un poco con la idea de arropar a ambos con las mantas que ya tenían y que no pasaran frío, aunque aún era de noche, no quería tampoco que el espadachín se resfriara.

“Siendo sincero, aun no tengo sueño, pero...Mi cuerpo se siente cansado, muy cansado… ¿Tiene sentido?”

Claro, uno puede descansar sin dormir o descansar y luego dormirse en el proceso, todo es válido  — acomodo un poco la sábana mientras Stanley le miraba, Sparky aprovechó de acomodarse en medio de los dos — ¿Estas bien así? — le preguntó al contrario mientras ahora se acomodaba y se cubría con las mantas — si no te duermes aún, podemos hablar de algo —  sugirió manteniendo su mirada hacia el espadachín — cosas de chicos, no lo sé — no estaba seguro de lo que decía pero solo tiraba ideas al aire — puedes preguntarme lo que sea, alguna cosas que quieras saber, no lo sé. Si aún no quieres dormirte, puedo acompañarte hasta que lo hagas — sin evitar sonreírle.
Kyleb
Kyleb
Afiliación :
- CHON'SIN -

Clase :
Mage

Cargo :
Sacerdote (Templo de Mila)

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Viento [2]
Vulnerary [2]
Gema escarchada
Contrato con Mercenarios
Tarjeta de Oro
.

Support :
Stan [Social] Late night thinking [Priv. Kyleb] OaIUyNL

Especialización :
[Social] Late night thinking [Priv. Kyleb] Tomo-1

Experiencia :
[Social] Late night thinking [Priv. Kyleb] B1dswCL

Gold :
401


Volver arriba Ir abajo

[Social] Late night thinking [Priv. Kyleb] Empty Re: [Social] Late night thinking [Priv. Kyleb]

Mensaje por Stanley Marshwalker el Jue Ago 06, 2020 4:17 pm

Mientras Stanley se acomodaba en la cama y se arropaba bajo las sábanas, escuchó los comentarios de su amigo y sonrió levemente.

- Pense que querias que fuera a dormir- Comentó con un tono semi-burlón, mientras terminaban de acomodarse- ...Creo que hay más sábanas que podemos usar para tener más espacio. Espera un momento aquí.

Tras decir eso, el pelinegro se puso de pie y fue a buscar las frazadas y telas que estuvo usando para abrigarse en noches anteriores. Cuando volvió, el chico las acomodó en el sitio en el que iban a dormir para que los tres pudieran estar más cómodos. Sparky aprovechó de acostarse en medio de ellos dos, moviendo un poco las telas que había debajo y revolcándose hasta que estuviera completamente cómodo.

Espero que no des problemas durante la noche” Pensó Stanley, mientras intercambiaba miradas con el can, antes de proceder acostarse a un lado de la cama improvisada- Si, está bien así.- Comentó el espadachín, mientras se cubría con las mantas.

Si no te duermes aún, podemos hablar de algo. Cosas de chicos, no lo sé.

- Hmm, ¿hablar ”cosas de chicos”, dices?- Preguntó Stanley, un poco intrigado por el ejemplo que le habían dado- Hmm…- El espadachín se quedó mirando al techo por un momento mientras pensaba en algo- No, no tengo nada en mente. Dudo que los “chicos” hablen de las mismas cosas todo el tiempo.- A menos que existiera una “tradición” que el pelinegro no conociera todavía.

Puedes preguntarme lo que sea, alguna cosa que quieras saber, no lo sé. Si aún no quieres dormirte, puedo acompañarte hasta que lo hagas.

Stanley entrecerró los ojos y siguió pensando. La cabeza le dolía un poco y se sentía mareado, por lo que le era difícil concentrarse en una sola idea. Pero de algo que el pelinegro estaba seguro era que no quería preguntar cosas de su pasado de cuando eran niños. Simplemente porque no estaba de humor para ello en ese momento.

- Hmm… ¿Recuerdas la espada que me regalaste hace tiempo, cuando estuvimos en Chon’sin?- Comenzó preguntando, para sacar un tema de conversación- Creo que comentaste que sabías usarla- El pelinegro giró su cuerpo para tener una vista de su compañero- ¿Eres bueno con la espada? ¿Cómo aprendiste a usarla?
Stanley Marshwalker
Stanley Marshwalker
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Swordmaster

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [3]
Gema de Ascuas
.
.
.
.

Support :
Kyleb [Social] Late night thinking [Priv. Kyleb] OaIUyNL

Especialización :
[Social] Late night thinking [Priv. Kyleb] NqTGGyV

Experiencia :
[Social] Late night thinking [Priv. Kyleb] IN979RC

Gold :
1031


Volver arriba Ir abajo

[Social] Late night thinking [Priv. Kyleb] Empty Re: [Social] Late night thinking [Priv. Kyleb]

Mensaje por Kyleb el Vie Ago 07, 2020 12:26 am

“Pense que querias que fuera a dormir”

No podía negar que le provocó algo de risa, lo cual se contuvo, aun quería que se durmiera pero tenía que suavizar las cosas luego de todo ese desahogo, aun así , seguramente relajado o algo , Stanley se dormirá pronto, quien sabe. Kyleb tras acomodarse y que el contrario acomodará el lugar , ya podían estar ambos tranquilamente recostados y abrigados por el frío, tras que el sacerdote diera unas cuantas sugerencias, a pesar que la primera no daba ninguna idea sobre qué hablar, el espadachín acabó por recordar una cosa y hablar.

“Hmm… ¿Recuerdas la espada que me regalaste hace tiempo, cuando estuvimos en Chon’sin? Creo que comentaste que sabías usarla ”

Fue una pregunta inesperable y a la vez el mago creía que no era importante pero, si había dicho que podía preguntar lo que sea, este era el momento en que Stanley lo hacía — pensé que no era importante ese tema pero me agrada que lo recuerdes — acurrucado y colocándose de costado para mirar Stanley a pesar que Sparky estaba en medio de ambos.

“¿Eres bueno con la espada? ¿Cómo aprendiste a usarla?”

Bueno….— no se consideraba bueno a pesar de que le decían que tenía potencial, igualmente había optado por aprender magia debido a su curiosidad y cierta comodidad , además de que no tenía la suficiente motivación para seguir aprendiendo con la espada — No sabría si decirte si soy bueno o no, eso depende de la persona que me vea — dijo comentándole — me habían dicho que tengo potencial pero…yo no tenía la suficiente motivación o razón para seguir usándolo, no lo sé — suspiró un poco — aun asi, aveces me planteo si seguir en ello o no. Debido a la enseñanza que recibí como sacerdote me quedé con querer aprender magia entre otras cosas más dejando algo de eso atrás, solo mirar — era un poco lioso para Kyleb explicarle todo ello, no era nada malo que haya dejado de aprender el manejo de la espada, eran cosas que él mismo entendía a pesar de todo.

El sumo sarcedote que me acogió en Chon’sin y me inculcó lo suficiente para ser lo que soy ahora, el maestro del Dojo en que nos refugiamos era un buen amigo de él, me conocen porque ahí aprendí sobre la espada y lo practiqué un tiempo, hubo una temporada que iba de oyente por si me interesaba volver a estudiar y practicar su arte. A pesar de que solo me manejo en lo mágico de mejor manera actualmente , es realmente admirable como los espadachines aplican lo aprendido de ello. A veces leo libros de eso pero eso fue desde que los emergidos atacaron el país — Mientras decía esto mimaba a Sparky un poco solo para descargar la inquietud que sentía en sus manos — Aunque , como dije, sigo dudando si volver por ese camino, o haber una razón o motivación que me potencie hacerlo, sin embargo, no se si sea un camino adecuado para mi para querer proteger a quienes quiero — levantó la mirada hacia Stanley — aunque el tiempo lo dirá, ya veremos — rió un poco para sí mismo mientras sonreía.

Mirando al contrario, recordó unas cuantas cosas que fue a hacer antes de venir a Ilia, los cuales luego de mirarlo pelear y ser salvado por él, pudo notar con mucha curiosidad— Oye….Has mejorado mucho con la espada ¿sabes? — le comentó manteniendo cierta sonrisa cálida hacia él — realmente eres bueno , o eso pienso, me hace feliz saber que cumpliste lo que tanto querías desde pequeño, manejar una espada — rio tontito ante dichas palabras — aun así, yo te admiraba mucho por ello, y sigo admirándote, te parecerá raro pero es así ~ — a pesar de todo, intentaba animar al contrario con esas bonitas palabras tras todo lo anterior, como si quisiera mostrar una lucecita hacia Stanley.
Kyleb
Kyleb
Afiliación :
- CHON'SIN -

Clase :
Mage

Cargo :
Sacerdote (Templo de Mila)

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Viento [2]
Vulnerary [2]
Gema escarchada
Contrato con Mercenarios
Tarjeta de Oro
.

Support :
Stan [Social] Late night thinking [Priv. Kyleb] OaIUyNL

Especialización :
[Social] Late night thinking [Priv. Kyleb] Tomo-1

Experiencia :
[Social] Late night thinking [Priv. Kyleb] B1dswCL

Gold :
401


Volver arriba Ir abajo

[Social] Late night thinking [Priv. Kyleb] Empty Re: [Social] Late night thinking [Priv. Kyleb]

Mensaje por Stanley Marshwalker el Vie Ago 07, 2020 6:42 pm

Stanley se quedó en la misma posición mientras escuchaba la historia que su amigo le contaba, haciendo breves gestos para hacerle saber al chico que estaba prestando atención. Se imaginó a Kyleb más joven aprendiendo a usar la espada, haciendo los mismos ejercicios que a Stanley le hicieron hacer durante su estancia en Chon’sin. ¿Para ese entonces Kyleb seguía usando su gorro, sin importar el calor? En ese momento el pelirrojo no llevaba puesta la prenda, pero Stanley no quiso decirle nada para no interrumpir su historia. Además, eran muy pocas las ocasiones en las que el espadachín podía admirar el cabello rojo del sacerdote, y quería aprovechar todo el tiempo posible hasta que el contrario se diera cuenta por sí solo.

Luego de escuchar a su amigo reir, el pelinegro no pudo evitar sonreír y sentirse aliviado de poder ver a Kyleb mejor que hace dos días. Algo que Stanley extrañaba era poder tener una charla tranquila, donde pudiera hablar de cualquier cosa, sin preocuparse de la guerra con los emergidos o preocuparse de que el pelinegro estuviese sufriendo amnesia.

Oye… Has mejorado mucho con la espada ¿sabes?

El cambio de tema, sin embargo, lo tomo algo desprevenido. Pero dado que estaba hablando con Kyleb, el pelinegro no se sorprendía tanto de que de un momento a otro su compañero se dejará llevar por la nostalgia, y que luego mencionara cosas que Stanley no tenía la más remota idea.

El espadachín parpadeó un par de veces y su expresión denotó perplejidad, seguido de leve vergüenza cuando su compañero mencionó lo mucho que quería Stanley usar una espada de pequeño .

- Oh, bueno, gracias.

Por alguna razón, solo de imaginarlo lo hacía sentir algo de vergüenza, ya que había visto en sus viajes cómo los niños jugaban, o escuchado historia de los ancianos de Ilia cuando hablaban de sus nietos. La mayoría de ellos eran muy inventores, y se metían en problemas a menudo, preocupando mucho a sus padres. Seguramente Stanley también fue un niño revoltoso, pero ahora mismo, se sentía como una persona más tranquila y que había madurado.

- Recuerdo que tuve muchos problemas al principio, pero aprendí bastante rápido debido a mi físico y porque me mantuve practicando con personas que conocí en mis viajes y aprendí diferentes técnicas y usos de la espada- Comentó el pelinegro- También tomé algunas clases en Chon’sin, pero, en algún momento me gustaría tener un “estilo propio”, que me haga sentir cómodo y luchar de forma eficiente.- Stanley hizo una pausa y miró a su compañero- Cuando estemos en mejores condiciones, quisieras…- El pelinegro se rasco por detrás de la cabeza-  Podríamos… Practicar juntos. Practicar un poco, si quieres. Si tu maestro creía que tenías potencial, me gustaría verlo.

El pelinegro no entendía porque la propuesta lo había puesto tan nervioso, pero no tuvo tiempo para pensarlo, pues poco después de decir eso, comenzó a toser y tuvo que acomodarse un poco y luego acurrucarse bajo las sábanas junto a Sparky.
Stanley Marshwalker
Stanley Marshwalker
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Swordmaster

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [3]
Gema de Ascuas
.
.
.
.

Support :
Kyleb [Social] Late night thinking [Priv. Kyleb] OaIUyNL

Especialización :
[Social] Late night thinking [Priv. Kyleb] NqTGGyV

Experiencia :
[Social] Late night thinking [Priv. Kyleb] IN979RC

Gold :
1031


Volver arriba Ir abajo

[Social] Late night thinking [Priv. Kyleb] Empty Re: [Social] Late night thinking [Priv. Kyleb]

Mensaje por Kyleb el Sáb Ago 08, 2020 5:41 pm

Se sintió curioso ante las expresiones de Stanley, incluso algunas que ni siquiera había visto antes, igualmente verlo sonreír le alegraba, aquel momento podían olvidarse de todo aunque sea por un rato, por una noche, relajarse y descansar.

“Oh, bueno, gracias.”

Kyleb dio una pequeña risilla ante esa respuesta, seguramente se ha sobrellevado con la idea de alagarlo y decirle sus logros pero oír la experiencia del contrario le ha parecido interesante «Saberlo con tus palabras ,me alegra mucho » apesar de los años ya parecía ambos crecer, ambos ya estando casi en mayoría de edad o posiblemente ya siendolos, aun así había mucho que avanzar en esta vida y que posiblemente , alguna de ellas no se ha parado ni pensarlo.

“Cuando estemos en mejores condiciones, quisieras…”

uh huh —  hizo un gesto de estarle oyendo y a la vez curioso que iba a decirle.

“Podríamos…”


¿si? — ladeó un poco la cabeza a un lado, sabía si era su idea pero se le hizo algo raro que le costará completar lo que quería decir aunque sinceramente lo puso algo inquieto en querer saber.

“Practicar juntos.”


¿eh?— y claramente le tomó por sorpresa ¿Realmente quería practicar con él tras saber que ha usado y practicado con la espada hace muchísimo tiempo?

“Practicar un poco, si quieres. Si tu maestro creía que tenías potencial, me gustaría verlo.”

Por alguna razón se sintió algo ansioso y a la vez extraño con oír aquella sugerencia, no esperaba que Stanley realmente quería verlo usar una espada después de años, incluso el pelirrojo se sentía oxidado de cierta manera en cuanto a hacerlo el mismo que sólo leerlo o verlo, en el momento que quería intentar contestarle vio como tosió y se acurrucó entre las sábanas.

¿Realmente no tienes sueño aun ? — le preguntó preocupado — podrías intentar dormir, o cerrar los ojos y relajarte, hablarme lo que puedas. Además...— estiró el brazo desde su posición con las intenciones de poder acariciarle la cabeza o lo que pudiera — Claro, podemos practicar juntos, sería un honor hacerlo contigo — sonrio tonto, de forma cálida mirando fijamente al contrario, le pareció bonito aquella propuesta, recordaba cuando jugaban incluso con palos ambos cuando niños, todo ello no hacía darse cuenta que no llevaba su gorro — Cuando nos re-encontremos nuevamente en Chon’sin, podremos hacerlo — Estaba consciente que posiblemente luego de su estancia en Ilia, volvería a su país o algo , pero al menos quería disfrutar en lo posible su compañía si se separarían de nuevo — Incluso tener un picnic luego de eso, lo que te parezca bien — rio leve entre cerrando los ojos mientras seguía jugando con el cabello del chico al acariciarle y  sin darse cuenta , incluso como si quisiera mimarlo, no sabía por qué , seguramente era el sueño que le estaba dando pero aun así esperaba que le ayudara a dormirse.
Kyleb
Kyleb
Afiliación :
- CHON'SIN -

Clase :
Mage

Cargo :
Sacerdote (Templo de Mila)

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Viento [2]
Vulnerary [2]
Gema escarchada
Contrato con Mercenarios
Tarjeta de Oro
.

Support :
Stan [Social] Late night thinking [Priv. Kyleb] OaIUyNL

Especialización :
[Social] Late night thinking [Priv. Kyleb] Tomo-1

Experiencia :
[Social] Late night thinking [Priv. Kyleb] B1dswCL

Gold :
401


Volver arriba Ir abajo

[Social] Late night thinking [Priv. Kyleb] Empty Re: [Social] Late night thinking [Priv. Kyleb]

Mensaje por Stanley Marshwalker el Sáb Ago 08, 2020 9:49 pm

- “Espero no estarme enfermando...” Pensó Stanley preocupado, cubierto bajo las sábanas, y sintiéndose nuevamente mareado por la falta de sueño- No me siento con sueño…- Gruñó con voz cansada, mientras cerraba los ojos- Solo… Cansado..- Murmuró, al tratar de responder a la pregunta que le había hecho el pelirrojo.

Podrías intentar dormir, o cerrar los ojos y relajarte, hablarme lo que puedas.

- Puede ser… Podía intentarlo.

Además…

- ¿Hmm?

Stanley abrió los ojos al sentir la mano ajena acariciar su cabeza, haciendo que entonces se fijara en Kyleb.

Claro, podemos practicar juntos, sería un honor hacerlo contigo. Cuando nos re-encontremos nuevamente en Chon’sin, podremos hacerlo.

Por alguna razón Stanley no pudo evitar sentirse emocionado y a la vez extraño con oír aquella aquella respuesta. Se sentía feliz, sin duda, y la sonrisa que se dibujó en ese instante en el rostro del pelinegro era una prueba de ello. Era una sonrisa tonta y cansada, como la de alguien que estaba listo para quedarse dormido en cualquier momento.

- Me parece bien- Soltó el espadachín somnoliento, cerrando los ojos de nuevo mientras se dejaba mimar, sin dejar de sonreír- Podríamos pedir prestadas unas espadas de entrenamiento y unos muñecos para practicar...

Incluso tener un picnic luego de eso, lo que te parezca bien

Stanley sentía que su cuerpo flotaba, pero todavía estaba despierto, escuchando.

- Jeje, si, eso suena perfecto.- Respondió. Las caricias en el cabello le era tan relajantes que al pelinegro le costaba costaba concentrarse- Puede ser en el jardín de meditación… En algún sitio bonito lugar para almorzar…- Stanley bostezo- Podríamos llevar té, sandwiches, y trozos de manzana con forma de conejo...

En ese momento, el pelinegro se dejó llevar por el sueño provocado, pidiendo en silencio que las caricias del sacerdote no se terminarán hasta que pudiera dormirse por completo. Y no pasó mucho para que el espadachín, ahora nublado en sus sueños, se encontrara lo bastante dormido que apenas sentía lo que sucedía a su alrededor.

Sin embargo, más tarde, en la madrugada, un movimiento en la improvisada cama volvió a despertarlo. Se trataba de Sparky, que después de varias horas había decidido que era buena idea despertar a su dueño para que lo sacara afuera, y así cumplir con sus necesidades. Stanley soltó un gruñido bajo, pero accedió a ponerse de pie, con cuidado, para no despertar al sacerdote. Luego, se vistió con algo de ropa, y salió con su perro al exterior por unos minutos.

Al volver, Stanley cerró de forma sutil la puerta y caminó lentamente hacia la chimenea, quitándose las botas en el camino y colocar su abrigo en la silla, antes de volver a la cama. Sparky por su parte, se recostó a un lado de la habitación, viendo al pelinegro hacer todo y reponer la chimenea que mantenía la casa a una temperatura confortante.

Tenía el presentimiento de que harías eso, pero eso me pasa por no hacerlo antes de dormir” Pensó Stanley, con cansancio, mientras daba una breve mirada a su perro, quien en esos momento no parecía tener una sola preocupación.

Cuando el espadachín se iba a recostar de nuevo en la cama, se dio cuenta que Kyleb no llevaba puesto su gorro. Lo cual le sorprendió al instante, pero al mismo tiempo le hizo sonreír un poco.

Vaya, no pensé que olvidarias cubrirte el cabello.

Y aunque el espadachín quería que Kyleb estuviera así por más tiempo, en el fondo sabía que era mucho mejor que él estuviera bien abrigado para que pudiera recuperarse. Así que Stanley buscó por la habitación el gorro de su mejor amigo hasta encontrarlo y se acercó con cuidado al chico para colocarle la prenda en la cabeza. Aprovechando luego la oportunidad para acostarse y seguir durmiendo, no sin antes acomodar las sábanas de manera que ambos estuvieran bien abrigados.

- Buenas noches, Ky- Susurró el Stanley suavemente al terminar, mientras se acurrucaba cerca de Kyleb y cerraba los ojos.
Stanley Marshwalker
Stanley Marshwalker
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Swordmaster

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [3]
Gema de Ascuas
.
.
.
.

Support :
Kyleb [Social] Late night thinking [Priv. Kyleb] OaIUyNL

Especialización :
[Social] Late night thinking [Priv. Kyleb] NqTGGyV

Experiencia :
[Social] Late night thinking [Priv. Kyleb] IN979RC

Gold :
1031


Volver arriba Ir abajo

[Social] Late night thinking [Priv. Kyleb] Empty Re: [Social] Late night thinking [Priv. Kyleb]

Mensaje por Kyleb el Sáb Ago 08, 2020 11:43 pm

“Jeje, si, eso suena perfecto.”

Kyleb seguía con esa sonrisa tonta debido al sueño, mantenía las caricias  en la cabeza del chico pelinegro a pesar que Sparky ya estaba tan cómodo y acurrucado durmiendo que no le importaba nada — Me alegra saberlo.

“Puede ser en el jardín de meditación… En algún sitio bonito lugar para almorzar…”

—  Son buenas ideas —  le contestó bajo mientras seguía oyéndolo — ya veré un lugar perfecto para ello, no te preocupes — Sentía suave el cabello del contrario que ni se había dado cuenta que ya lo estaba mimando y parecía funcionar con Stanley.

“Podríamos llevar té, sandwiches, y trozos de manzana con forma de conejo…


El sacerdote observaba como el contrario lentamente se quedaba dormido — De eso me encargaría yo, tranquilo — soltó en voz baja mientras ya parecía que balbuceaba y simplemente comenzó a dormirse, el pelirrojo mantuvo las caricias  un rato mirándole dormido , se veía bastante adorable a sus ojos, no esperaba tener tal cercanía hacia él, ni menos de esta manera, además sentía una sensación extraña que lo dejaba ciertamente atontado, como si volara,  pero no le importó, bostezo un poco creyendo que era el sueño « Quisiera que Ilia y Chon’sin quedarán libres de emergidos , que todo esté en paz» pensó jugando con los cabellos oscuros del pelinegro antes de que se deslizara por la mejilla ajena y alejar la mano— Duerme bien, Stanley.

El joven mago se acomodó abrigándose entre las sábanas, acurrucándose  y cerró los ojos, aun sentía la luz de la chimenea de a poco bajando su intensidad pero aun asi no le preocupó, tenía suficiente calor en donde estaba recostado que incluso era tan reconfortante que no quería salirse de la cama por ningún motivo, sin embargo, aun debía descansar lo suficiente para evitar tener una recaída .

Las horas pasaron, entre sus sueños inocentes y alegres recuerdos, sintió algo cercano a él, estaba demasiado incapacitado de sentir bien el ambiente debido al sueño, eso fue hasta sentir un calor muy cerca de él, ni siquiera había entendido que decía pero se había acurrucado e incluso acercado más a donde estaba sintiendo ese agradable calor de cercanía, no se había dado cuenta mientras dormía que el pelinegro se había acurrucado  y ahora tenían una cercanía debido al gesto adormilado de Kyleb, sin importar qué, estaba sonriendo suavemente mientras dormía ante tal cercanía y comodidad en la que se encontraba.
Kyleb
Kyleb
Afiliación :
- CHON'SIN -

Clase :
Mage

Cargo :
Sacerdote (Templo de Mila)

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Viento [2]
Vulnerary [2]
Gema escarchada
Contrato con Mercenarios
Tarjeta de Oro
.

Support :
Stan [Social] Late night thinking [Priv. Kyleb] OaIUyNL

Especialización :
[Social] Late night thinking [Priv. Kyleb] Tomo-1

Experiencia :
[Social] Late night thinking [Priv. Kyleb] B1dswCL

Gold :
401


Volver arriba Ir abajo

[Social] Late night thinking [Priv. Kyleb] Empty Re: [Social] Late night thinking [Priv. Kyleb]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.