Fire Emblem Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Discord
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Campaña] En la Torre [Privado | Yuuko]
por Yuuko Miér Dic 02, 2020 6:20 pm

» Transacción entre personajes
por Onix Sáb Nov 28, 2020 10:18 pm

» [Campaña] Lo Humano [Privado | Luzrov]
por Eliwood Vie Nov 27, 2020 10:29 am

» [Social] A beautiful dress for battle(Flashback: Khigu-Guzman)
por Khigu Jue Nov 26, 2020 8:37 pm

» Libro de Reglas
por Hanako Jue Nov 26, 2020 3:05 pm

» The Witcher | Normal
por Invitado Jue Nov 26, 2020 1:58 pm

» [Campaña] Donde vayas, donde estés... [Privado | Kaworu]
por Shinji Miér Nov 25, 2020 10:37 pm

» [Entrenamiento] Hay cosas que no se pueden aprender solo por libros [Priv. Kyleb]
por Kyleb Mar Nov 24, 2020 12:37 am

» [Social] La perla y el diamante [Priv. June]
por Azazel Lun Nov 23, 2020 10:57 pm

» [Social] Un niño perdido [Priv. Jafar]
por Jafar Lun Nov 23, 2020 5:08 pm

Anécdotas destacadas
TWITTER
afiliados




[Campaña de conquista] The Queen and the soldier  [Aran - Yuuko] XcrrjBs

Crear foro

[Campaña de conquista] The Queen and the soldier [Aran - Yuuko]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de conquista] The Queen and the soldier  [Aran - Yuuko] Empty [Campaña de conquista] The Queen and the soldier [Aran - Yuuko]

Mensaje por Yuuko el Lun Jul 27, 2020 9:49 pm

El tiempo que tenían la reina de las Islas de Durban y sus soldados en Daein era limitado. Las Islas no podían quedar desatendidas demasiado tiempo , por mas que la monarca hubiera dejado todo organizado para su ausencia. Teniendo en cuenta el viaje de ida y de vuelta entre ambos países,el tiempo que dedicarían a ello ,si el tiempo colaboraría o no... La estancia era de poco mas de dos semanas. Días llenos de compromisos sociales y quehaceres como monarca del nuevo Aliado de Daein. Así pues el tiempo que la reina disponía para si misma era aun mas escaso.

Habia decidido usar la mayor parte de dicho tiempo en ofrecer su poder y el de sus soldados en la campaña de conquista de Begnion que Daein estaba llevando a cabo. Para aumentar la fuerza de sus aliados, para mejor su imagen ante el pueblo de Daein. Para ayudar a un amigo, por el deseo de hacerlo y de devolverle la ayuda prestada en la campaña de Kilvas. Pero claro, su ayuda también contaba con ciertas limitaciones.

Hasta el momento habían acompañado a los soldados daenitas en incursiones cortas. Viajes de un solo día en el cual tomaban las fortalezas de Begnion mas cercanas a la frontera de Daein, arrebatandoles dichos puntos estratégicos a los emergidos que poblaban el país. Pero había un numero limitado de fortalezas junto a la frontera, y no podían permanecer siempre tan cerca de casa . Si querían hacerse con aquel país abandonado a su suerte y tomado por esas criaturas debían de adentrarse mas. La reina se encargaría, una vez volviese a casa ,de prestar su ayuda atacando desde el sur, por los puntos mas cercanos a sus islas. Pero en ese momento y en ese lugar todavía había algo que podían hacer.

Los exploradores habían descubierto que una de las mansiones abandonadas estaba infestada de emergidos. El tamaño de la misma y las defensas que presentaban la hacían indicada para usarla como fortaleza,para ser usado como punto de abastecimiento y de descanso a medida que se abriesen paso por Begnion . Podían usarlo como ruta en su conquista ,como paso seguro para las tropas conquistadoras daenitas. Siempre y cuando el lugar fuese limpiado de emergidos.

No solo era una edificación en casi perfecto estado a la cual podría darsele buen uso, si no que ademas estaba cerca de casa. No tanto como para que el viaje durase un día, pero si lo suficiente como para que Yuuko y sus hombres pudiesen prestar su ayuda sin perder demasiado tiempo.

Dejaron Daein al alba y alcanzaron su objetivo a media tarde. Poco después del anochecer el lugar ya era suyo. Los enemigos no habían tenido gran cosa que hacer al ser invadidos por las fuerzas combinadas de Daein y Durban, al ser las defensas de la abandonada mansión penetradas por los jinetes wyverns daenitas.

Una vez el lugar tomado lo adecentaron lo mínimo para que los soldados pudiesen descansar aquella noche. La reina pudo tomar una de las habitaciones principales como suya aquella noche, no sin antes hablar con el general daenita de los pasos a tomar. Una pequeña parte del ejercito permanecería en la mansión , guardando la misma. La mayor parte del ejercito continuaría su camino adentrándose en Begnion. Los soldados de Durban volverían a Daein, donde informarían de la edificación recientemente tomada y pedirían suministros y soldados para la misma. Allí acabaría su labor,al menos en aquella misión. Aprovecharían el viaje de vuelto para limpiar el camino, pues el día anterior se habían apresurado en alcanzar su objetivo y no habían inspeccionado el camino tomado a conciencia. Ellos se tomarían el viaje con mas calma,abarcarían mas terreno y eliminarían al enemigo de encontrárselo en su camino o lo seguirían y eliminarían si encontraban rastro de ello.

Partirían al alba y esperaban llegar al Daein al anochecer, o incluso antes si no había obstáculos en su camino. Un par de soldados rasos los acompañarían, con la principal función de hacerles de guía en el camino de vuelta.

La monarca se despidió del general al que habían acompañado en la misión y abandonaron la mansion con las primeras luces del dia. No sin antes cambiarse de atuendo.

Para no cargar dos vestidos o trajes demasiado ostentosos aquel día llevaba un vestido bastante simple.De color morado y con algunas lineas finas de un tono mas claro cubriendo toda la tela. Era lago,con abertura en ambos lateras llegado la misma hasta su cadera. Y sombre la cual llevaba un broche de una mariposa de tonos azulados y perlas de colores como detalles de la misma. Una mariposa a cada lado alrededor de la cual habían sido bordados algunas lineas color crema en el vestido. El mismo era de tirantes, en los cuales había otros dos broches de mariposas azuladas pero de menor tamaño. Un lazo de la misma tela que el vestido decoraba su escote. A traves de las aperturas se apreciaban unos trozos de tela fina de color marrón, que cubrían sus pies y alcanzaban sus muslos,donde acaban en un bordado de encaje de color marrón. El mismo encaje que decoraba sus brazos. Sus zapatos eran azulados,como las mariposas,con tacón de aguja. De una de las mariposas colgaba un trozo de tela,del cual colgaba su grimorio,envuelto en la misma tela que el vestido. El cabello lo llevaba suelto.

Sonrió a sus hombres,de los cuales estaba rodeada, manteniéndose ella en el centro de la formación que mantendría durante el viaje.

-Adelante.

Y tras dar la orden,se pusieron en marcha.



off:
La ropa de Yuuko

[Campaña de conquista] The Queen and the soldier  [Aran - Yuuko] -Yuuko-Ichihara-yuko-ichihara-36945531-600-839
Yuuko
Yuuko
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Sorcerer | Tactician

Cargo :
Reina de las Islas de Durban

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Tomo de Worm [3]
.
.

Support :
Pelleas [Campaña de conquista] The Queen and the soldier  [Aran - Yuuko] Iwzg0SR
Jill [Campaña de conquista] The Queen and the soldier  [Aran - Yuuko] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de conquista] The Queen and the soldier  [Aran - Yuuko] DTS2T23[Campaña de conquista] The Queen and the soldier  [Aran - Yuuko] VvOKntM

Experiencia :
[Campaña de conquista] The Queen and the soldier  [Aran - Yuuko] YvwSTdF

Gold :
1397


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de conquista] The Queen and the soldier  [Aran - Yuuko] Empty Re: [Campaña de conquista] The Queen and the soldier [Aran - Yuuko]

Mensaje por Aran el Jue Jul 30, 2020 11:30 pm

Ese, se supone, era el viaje que los llevaría de vuelta a casa, a Daein. Aunque todavía Aran no llamaba dicho reino su hogar, aún así estaba contento, sobre todo al contagiarse de los buenos sentimientos ajenos. Los soldados amaban su tierra con todo el corazón, y añoraban constantemente los días fríos y la hospitalidad de sus pueblos. Por eso la marcha era animada y constante, y nadie era capaz de lamentar ahora las heridas sufridas en batalla.

Sin embargo, la tensión creció en ellos cuando, de improvisto, su andar se entrecruzó con las huellas de una patrulla uniforme, desconocida, y menor en tamaño que ellos. No podían pertenecer a Daein, no estaban informados de ese recorrido. Si se trataba del enemigo, no tendrían más opción que consentir a sus órdenes, y seguir el rastro. Fieles a su palabra, se desviaron de su ruta y copiaron las huellas emergidas con sus pasos.

No les llevó mucho tiempo. Tras lo que vendría siendo una hora, la figura de una tropa abanderada de otro continente -que ya sabían hostil- se vislumbró al final de la pradera. Habían creído que eran menos, pero ahora que los tenían en frente, los números no concordaban. Podía ser que el enemigo justamente se hubiera reunido con más refuerzos mientras los seguían. En esas condiciones, no podrían ganar; estaban cansados, ya cargaban con el fantasma de batallas anteriores sobre sus hombros. Aunque Aran se encontraba en mejor estado que sus compañeros, también consideró la posibilidad de retirarse. A veces, la mejor estrategia era evitar el peligro evidente y retroceder.

-Esperen un momento… -murmuró el peliverde, llamando la atención de los demás. Por el este, cruzándose con los daenitas, otra tropa se movilizaba por los caminos de Begnion. Aran no supo reconocer a dicho ejército, por lo que mantuvo el silencio. Sin embargo los demás soldados, que más experiencia tenían con las relaciones extranjeras del reino, levantaron las armas, celebrando.

-¡Son soldados de Durban!

Durban, sí, ahora podía recordar. Si no se equivocaba, eran unas islas que residían muy cerca de Etruria. Tenían una relación neutral con ellos, por lo que se pudo aliviar. Sin embargo, era la primera vez que escuchaba sobre la alianza con Daein. Eso, o lo había olvidado por completo. Suspiró, sin dejar de vigilar en ningún momento a los emergidos, quienes ya comenzaban a percatarse de la amenaza humana. La tropa de Daein se apresuró a reunirse con la de Durban, con no otra intención que reunir fuerzas. Eso sí, por supuesto, muchos de ellos se sorprendieron al percibir a cierta figura dentro del montón. Era una mujer que vestía… hermosa, como si no caminara por un desolado campo de batalla. Aunque Aran no tenía verdadera autoridad, sí se adelantó al resto, preparado por dar explicaciones si necesitaba hacerlo. Los demás le habían cogido la confianza suficiente como para permitirle eso.

-¡Saludos…! -intentó hablar una vez ambos grupos se encontraron cara a cara.- Una tropa emergida está posicionada adelante, seguramente van a atacar. -fue lo más escueto posible. No buscó aclarar dudas respecto a la mujer, aunque algunos de su lado ya habían adivinado de quién se trataba. Aún así sus ojos seguían clavados en la vestimenta, en los zapatos de tacón, y en el pelo azabache de la misma. Era cautivante, pero Aran era cauteloso, y apartaba la vista cada vez, porque a pesar de todo, le infundía cierto temor. No supo explicar por qué, y tampoco quería descubrirlo.
Aran
Aran
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Sentinel

Cargo :
Guardia de Nevassa

Autoridad :

Inventario :
Jabalina [4]
Lanza de acero [2]
Gema de ascuas
Tarjeta de platino
.
.

Support :
Pelleas [Campaña de conquista] The Queen and the soldier  [Aran - Yuuko] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de conquista] The Queen and the soldier  [Aran - Yuuko] Z3NLbTu

Experiencia :
[Campaña de conquista] The Queen and the soldier  [Aran - Yuuko] XONGImw

Gold :
2249


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de conquista] The Queen and the soldier  [Aran - Yuuko] Empty Re: [Campaña de conquista] The Queen and the soldier [Aran - Yuuko]

Mensaje por Yuuko el Sáb Ago 01, 2020 8:54 pm

El viaje estaba resultando mas largo que la idea. Pero de eso se trataba. Al ir a Begnion iban con un objetivo en mente, alcanzar y apoderarse de la mansión antes del anochecer. Aquel día su objetivo era otro. Volver a Daein y encargarse de que el camino que uniese ambos puntos se mantuviese despejado. Siendo ese su objetivo ,la limpieza del camino, el pequeño pelotón avanzaba mas despacio. Con los ojos abiertos antes cualquier movimiento o elemento fuera de lo común. Separándose los soldados se la formación principal y yendo en pequeños grupos a explorar las zonas fuera del camino. Se perdían a lo ancho y volvían al de un rato,yendo en parejas o en grupos de tres, dispersándose varios grupos al mismo tiempo. Para al volver retomar su posición con el grueso del pelotón, volviendo sus pies al camino, y siendo sustituidos por otros pequeños grupos que se separaban con el mismo objetivo.

La reina en ningún momento abandono el camino,ni su posición en el centro de la formación. Rodeada de los suyos.

Iban y venían. Cada dos horas se reunían todos y tomaban un pequeño descanso.Paraban, tomaban aire y agua e incluso tenían tiempo para comentar entre ellos el paisaje que apreciaban,comparando el mismo con Daein,con su tierra natal. Demasiada extensión de tierra ante los ojos, ni rastro de ríos o mares,algo a lo que los habitantes de las islas no estaban acostumbrados. Ni siquiera había gaviotas, ni se notaba el olor del salitre en el aire. Era una experiencia única, y la reina les permitía disfrutar de la misma antes de volver a ponerse en marcha. De esa manera estaban mas motivados. Estaban mas descansados. Un soldado descansado estaba mas atento a cualquier detalle, a cualquier anomalía.

Aunque por el momento no hubiesen encontrado nada. Ni un grupo de refugiados,ni de bandidos, ni emergidos. Algunas alimañas de la fauna local y nada mas. Y así se lo hacían saber a su monarca.

Estaban cercanos al mediodía cuando dos de los grupos se acercaron apresuradamente a la reina, indicando que habían encontrando huellas y al seguir las mismas se habían topado con un gran numero de emergidos. Era su trabajo pues encargarse de los mismos. Llamaron al resto de grupos dispersos,usando algunos hechizos menores de magia arcana para mandar señales y hacerlos volver al pelotón. Al reunirse todos,antes de poner rumbo a la zona indicada, otro soldado se acerco a la monarca,informando de algo que no tardaron en poder apreciar con sus propios ojos. Habia un grupo de soldados daenitas en las cercanías, próximos al grupo enemigo.

Ambos grupos no tardaron en verse mutuamente y a celebrar,aunque en el caso de los soldados de Durban con sonrisas discretas y cordiales saludos con las manos, el encuentro con una fuerza amiga. No tardaron en reunirse, tampoco tardo uno de ellos en acercarse a saludar. Curiosamente era el único que no portaba el uniforme de Daein, pero siendo acompañado por tantos soldados de dicho país la reina supo que no había nada que cuestionarse. Al menos no en ese momento,en esas circunstancias.

Ademas teniendo en cuenta el tamaño del grupo de emergidos la ayuda era bienvenida. Seria un combate mas rápido. Mas seguro.

-Siendo así sera mejor que ataquemos nosotros primero...

Comento la reina,que ya notaba la mirada de los suyos sobre ella. Tomo en mano esperando sus ordenes. La mujer examino con la mirada el grupo de emergidos,antes de cambiar la dirección de sus ojos, clavando los mismos en el grupo de daeinitas. Y por ultimo en aquel que se estaba dirigiendo a ella y a sus hombres.

-Dadas las circunstancias sera mejor que ataquemos como un solo grupo. Siempre que no tengáis problema con ello... Pero para ello debemos ultimar algunos detalles. Habeis combatido alguna vez junto con un ejercito de magos? Y quien esta al mando en vuestro pelotón y que cargo ostenta? Si combatimos unidos sera mejor también que una sola persona asuma el liderazgo de todos,al menos durante el transcurso de la batalla. Ordenes desordenadas y contradictorias nos perjudicaran a todos. El caos y el desorden serán mas probables,así como el fuego amigo... Y eso es algo que beneficia al enemigo y que puede usar en nuestra contra...

Su voz sonaba clara,sin elevarla demasiado abarcaba una gran distancia. Llegaba a oídos de los suyos,llegaba a oídos de los soldados daenitas a los que se habían acercado.
Yuuko
Yuuko
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Sorcerer | Tactician

Cargo :
Reina de las Islas de Durban

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Tomo de Worm [3]
.
.

Support :
Pelleas [Campaña de conquista] The Queen and the soldier  [Aran - Yuuko] Iwzg0SR
Jill [Campaña de conquista] The Queen and the soldier  [Aran - Yuuko] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de conquista] The Queen and the soldier  [Aran - Yuuko] DTS2T23[Campaña de conquista] The Queen and the soldier  [Aran - Yuuko] VvOKntM

Experiencia :
[Campaña de conquista] The Queen and the soldier  [Aran - Yuuko] YvwSTdF

Gold :
1397


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de conquista] The Queen and the soldier  [Aran - Yuuko] Empty Re: [Campaña de conquista] The Queen and the soldier [Aran - Yuuko]

Mensaje por Aran el Jue Ago 06, 2020 11:40 pm

Cuando oyó dicha voz femenina dirigiéndose a él, Aran plantó los ojos en el rostro ajeno, y corroboró que era ella quien lideraba las tropas de Durban. Escuchó atentamente, sus oídos atentos a la mujer, que era bien versada y ejercía de inmediato su autoridad. Se fijó en el tomo que guardaba en sus manos, pero antes de poder adivinar su elemento, se vio sorprendido.

-Magos... -bastaba con echar un ojo a las tropas y a la misma mujer para saberlo. Había visto muchos grupos de magos, sí, pero en Begnion las tropas entrenaban separadas unas de otras, y en las excursiones que hacían nunca los acompañaban, porque eran considerados para misiones más importantes, más estratégicas, y de menos casualidades. El soldado dejo que el silencio hablara por él y por el resto.

- Usted tiene mucha razón. -contestó Aran al final, desviando la mirada a los demás. Hasta ahora se las habían arreglado de manera independiente, pero la situación había cambiado.- Nuestro comandante se encuentra en uno de los fuertes al borde de la frontera. Estamos llevando a cabo una expedición de varios días bajo sus órdenes, y estábamos en el proceso de volver. -por poco y suspiró. Sin embargo, no quería contagiar a los demás con sus bajos espíritus. No cuando hasta ahora, la suerte los había acompañado todo el camino.

Mientras tanto, muchos se sorprendían de lo casual que podía hablar a quien ya habían identificado como la reina de Durban. No solo era monarca, sino que también eran muy conocidas sus habilidades con la magia. Con ella al mando, el miedo se desvanecía de los rostros duros y cansados de los daenitas.

-Su Majestad, ¡Seguiremos sus órdenes! -contestó otro de los soldados, emocionado.

Entonces fue que Aran comenzó a entender que no hablaba tan solo a una dama de las artes arcanas. Retrocedió unos pasos entre sus compañeros, escondiendo su rostro del frente. Quizás tenía amistad con un príncipe, pero jamás habría imaginado hablar a una reina. Y creía haber sido muy descortés, dando la ilusión de comandar al resto de sus compañeros, cuando ni siquiera era un verdadero ciudadano de Daein. La armadura que llevaba había sido forjada a semejanza del reino, pero era lo suficientemente diferente como para destacar, cosa que bajo ningún motivo quería. Por eso decidió rápidamente que no volvería a tomar liderazgo. Dejaba todo en manos de la reina de Durban.

La hora no los acompañaba, estaban obligados a hacer de esa una batalla rápida. Con el enemigo a la diestra y el sol cerca del horizonte, no había mucho tiempo para platicar. Sin embargo no valía la pena dejarse llevar por la presión. Las palabras que compartieron ambos grupos fueron breves y precisas, y tan pronto se pusieron de acuerdo, comenzaron a organizarse. Los emergidos por su parte ya se aproximaban, sus números eran muy similares a los humanos. Eran unidades a pie, de armamento ligero -espadas y lanzas-, siendo algunos de ellos también magos por lo que podían adivinar desde la distancia. Ninguno de los dos grupos tenía una ventaja en terreno en esa planicie llana. Dado a que los daenitas concedían una mejor defensa, se formaron para proteger a la reina y su grupo. Fue una respuesta rápida, pero estaba atentos a las órdenes ajenas.

-¿Debemos atacar? -una voz ansiosa surgió de entre el grupo. No había tiempo que perder.
Aran
Aran
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Sentinel

Cargo :
Guardia de Nevassa

Autoridad :

Inventario :
Jabalina [4]
Lanza de acero [2]
Gema de ascuas
Tarjeta de platino
.
.

Support :
Pelleas [Campaña de conquista] The Queen and the soldier  [Aran - Yuuko] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de conquista] The Queen and the soldier  [Aran - Yuuko] Z3NLbTu

Experiencia :
[Campaña de conquista] The Queen and the soldier  [Aran - Yuuko] XONGImw

Gold :
2249


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de conquista] The Queen and the soldier  [Aran - Yuuko] Empty Re: [Campaña de conquista] The Queen and the soldier [Aran - Yuuko]

Mensaje por Yuuko el Jue Ago 13, 2020 8:14 pm

Que el mando le fuese cedido con tanta facilidad y sin problema alguno no le sorprendo a la mujer. Las noticias de la alianza ya se habían extendido por ambos reinos y la mujer era la monarca de uno de ellos. Eso no le daba derecho a ejercer su poder sobre los súbditos de Daein, era una invitada, influyente y poderosa, pero no era la reina de Daein. Por ello hasta el momento se había dedicado a ofrecer los servicio de los suyos y seguir los planes de los comandantes daenitas. Participaba en las reuniones estratégicas, con el fin de informarse y aportar alguna opinión o punto de vista de ser preciosos , pero no ordenaba. Escuchaba, organizaba a sus hombres con respecto al plan y lideraba sobre los suyos.

Pero aquella vez no se habían encontrado con un grupo de soldados acompañados por algún general , capitán o alguien con algún cargo significativo. Eran únicamente un pequeño grupo de soldados. Con una misión rutinaria. Con su líder lejos, según ellos mismos indicaban.

Así que en dichas circunstancias era normal dicho desarrollo de los acontecimientos.

Y ya que eso estaba solucionado, era hora de ponerse en marcha. Antes de que pudiesen desperdiciar la oportunidad de haber avistado al enemigo antes de que el mismo los atacase.

-Muy bien. Tenemos experiencia a la hora de luchar junto con unidades de infantería ,nos amoldamos con rapidez. Vosotros ocupareis las primeras lineas de batalla

Indico dirigiéndose directamente hacia los daenitas

-Atacar directamente, como un frente unido. Mantener la posición, que nadie se adelante mas de lo necesario. Debéis acabar con la vanguardia del enemigo y proteger a los magos a vuestras espaldas al mismo tiempo. Nosotros por nuestra parte os protegeremos desde atrás. Somos un grupo de magos experimentados en combate y precisos a la hora de invocar nuestro poder. Confiar en nosotros y en nuestro hechizos, no os alcanzaremos así que no dejéis que la magia os distraiga u os haga moveros de vuestros lugares.

Su voz seguía siendo clara y autoritaria, pero las ultimas palabras las expreso con algo mas de suavidad. Después de todo si no estaban acostumbrados a la magia y veían a la misma pasar junto a ellos era normal que cierto temor les invadiese, que los instintos de supervivencia les hiciese reaccionar. Pero no había peligro, nunca habían tenido ningún incidente a la hora de luchar junto con la propia infantería de Durban o junto con el resto de escuadrones daenitas, ni siquiera luchando junto a escuadrones wyvern con los cuales debían de ser mas cuidadosos. Y no iba a tener incidentes aquel día tampoco.

Los magos se movieron al mismo tiempo que los daenitas, tomando posiciones tras ello. Yuuko tomo su lugar en el centro de los suyos ,con el grimorio ahora abierto. Observo como el enemigo se les acercaba. Espadas, lanzas y tomos. No había jinetes , ni wyverns ni corceles. La mujer sonrió. Podrían con ello.

-Esperar....

Indico cuando escucho la voz sonar entre el silencio. Estaba segura de que era una cuestión dirigida hacia algún otro soldado y no hacia ella directamente,pero la misma llego a sus oídos.

-Atacaremos nosotros primero. Una vez asestemos el primer golpe y rompamos su formación podréis aprovechar el momento y cargar contra ellos.

Se giro hacia sus propios hombres.

-Hay algunos magos entre el enemigo, aunque desde esta posición no aprecio demasiados. Aquellos con grimorios de fuego,localizarlos y quemar sus tomos. El resto de elementales atacar, pero estar atentos los de viento. Quiero que desviéis cualquier tipo de magia o proyectil lanzado contra nosotros. Arcanos ,llenar el campo de oscuridad. Quiero que el enemigo nos tema ... Priorizar el ataque ,pero estar atentos al transcurso de la batalla y amoldaros a ella.

No eran instrucciones como tal, se trataban mayormente de meros recordatorios .Quizás no eran necesarios ,pero unas instrucciones claras siempre aliviaban la carga de la mente de los hombres. Y quizás el saber que había un plan y escuchar el mismo ayudaba también a sus aliados puntuales.

La monarca espero hasta que los primeros enemigos entraron en el rango de los magos de Durban.

-Ahora.

Una lluvia de rayo comenzó a caer sobre las primeras filas enemigas. Rompiendo el cielo entre sonoros estruendos e hilos de luz constantes y parpadeantes.

Vio a mas de un cuerpo caer.

Era hermoso. Era escalofriante.

Sonrió. Estaba orgullosa de sus magos.

Sentía su propio poder,su propia magia, en la punta de los dedos. Ansiosa, inquieta, deseando salir...
Yuuko
Yuuko
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Sorcerer | Tactician

Cargo :
Reina de las Islas de Durban

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Tomo de Worm [3]
.
.

Support :
Pelleas [Campaña de conquista] The Queen and the soldier  [Aran - Yuuko] Iwzg0SR
Jill [Campaña de conquista] The Queen and the soldier  [Aran - Yuuko] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de conquista] The Queen and the soldier  [Aran - Yuuko] DTS2T23[Campaña de conquista] The Queen and the soldier  [Aran - Yuuko] VvOKntM

Experiencia :
[Campaña de conquista] The Queen and the soldier  [Aran - Yuuko] YvwSTdF

Gold :
1397


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de conquista] The Queen and the soldier  [Aran - Yuuko] Empty Re: [Campaña de conquista] The Queen and the soldier [Aran - Yuuko]

Mensaje por Aran el Mar Ago 18, 2020 8:12 pm

¿Que habrían de hacer, más que luchar igual que siempre? Muchos de los soldados parecían nerviosos ante la idea de pelear junto a los torrentes de magia que invocarían los soldados de Durban. La magia siempre tenía la apariencia de ser impredecible y peligrosa. Sin embargo Aran no podía sino admirar el poder que poseían, siendo que incluso la mismísima reina los comandaba, utilizando también un poderoso tomo, el cual intentó descifrar, pero no terminó de conocer, ya que no era ni de anima ni de luz. Ya no tuvo oportunidad de volver a hacerlo porque, puestos en formación, observaban al enemigo acercarse. Y tal como les habían indicado, esperaron a atacar, escudos y lanzas enfrente. Fue entonces que comenzaron a caer rayos por encima de los emergidos, convocados a través de los tomos de magia. Al ser impactados, sus enemigos se retorcían unos sobre otros, electrificados de afuera hacia dentro por las poderosas descargas eléctricas. Pero eso no detuvo al grueso de sus fuerzas, que avanzó hacia las tropas de Daein en frente. Estos últimos, ya preparados, los detuvieron en carrera, provocando el combate.

Los soldados mantenían la distancia con sus enemigos. En ese tipo de escenario sus fuerzas eran muy similares, eran capaces de resistir luchando durante un largo tiempo. Pero los emergidos también tenían acceso a los tomos y a los elementos que contenían. No dudaron en atacar, sobre todo con el elemento del fuego. Aran conocía el poder de esas llamas, ya que más de una vez había luchado con un aliado que sabía manejarlas, tanto en la lejana Etruria como en las fronteras con Begnion. Sin embargo ahora estaba del lado contrario. Pudo ver la primera bola de fuego impactar contra uno de los soldados, quien gritó de dolor, todavía aguantando de pie a pesar de las quemaduras sufridas.

-¡Cúbranse con sus escudos…! -gritó Aran. Sin embargo, si se concentraban solo en la magia no podrían luchar correctamente contra los emergidos a pie. Debían ser rápidos, y confiar en que las tropas de Durban pudieran defenderlos de ese asedio, que no podían ver ni alcanzar. El peliverde alcanzó a cubrirse de otra bola de fuego que venía en su dirección, levantando su escudo lo suficiente para cubrirse por arriba. Por suerte no tenían mucha fuerza más allá del impacto inicial, que no era ni muy pesado ni peligroso. Lo peor era que comenzaba a calentarse el acero, cerca de los amarres que le permitían sostener el escudo en todo momento. Solos, no hubiera habido manera de haber aguantado ataque tras ataque de esas llamas. Los magos en ambos bandos daban ventaja a su ejército.

Más soldados fueron impactados por el fuego, comenzando a arder tanto sus ropas como armaduras. Aran hacía lo mismo que siempre, proteger a quienes estuvieran cerca de él, preocupándose de eso antes que atacar. Por lo menos, de momento, parecían no tener bajas.
Aran
Aran
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Sentinel

Cargo :
Guardia de Nevassa

Autoridad :

Inventario :
Jabalina [4]
Lanza de acero [2]
Gema de ascuas
Tarjeta de platino
.
.

Support :
Pelleas [Campaña de conquista] The Queen and the soldier  [Aran - Yuuko] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de conquista] The Queen and the soldier  [Aran - Yuuko] Z3NLbTu

Experiencia :
[Campaña de conquista] The Queen and the soldier  [Aran - Yuuko] XONGImw

Gold :
2249


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de conquista] The Queen and the soldier  [Aran - Yuuko] Empty Re: [Campaña de conquista] The Queen and the soldier [Aran - Yuuko]

Mensaje por Yuuko el Jue Ago 20, 2020 6:52 pm

La monarca quería acabar con aquella batalla lo antes posible. No conocían el terreno y si bien los soldados daenitas habían patrullado la zona eso no aseguraba que el pelotón al que se enfrentaban fuese el único por la zona. Si aquello se alargaba demasiado los emergidos podrían recibir refuerzos, cosa con la que ellos no contaban. Por no mencionar el hecho de que a diferencia de los humanos esos seres no sentían dolor ni se cansaban. Y que una vez que terminase todo los soldados no tenían ningún lugar en el que descansar de forma apropiada ni en el que tratar sus heridas, lo que les esperaba era continuar el camino de vuelta y otros posibles enfrentamientos en el camino.

Así que debían acabar con ello. Rápido, dándolo todo. La protección de los soldados daenitas les daba a sus magos libertad y tiempo de conjurar sus hechizos sin que los mismos fuesen interrumpidos por ataques enemigos. El problema era que el enemigo contaba con mas magos de lo que en un inicio habían avistado, y que sus tácticas eran similares.

Cosa que no agrado a la reina.

El fuego predominaba en las lineas enemigas y los hombres que combatían a su lado sufrían por ello. Varios habían sido alcanzados y quemados ya por el fuego ,sus armaduras dañadas y sus armas dejadas a un lado producto del buen conductor del calor que era el material por el que eran formados. Vio a varios de sus magos de primera fila dejar sus ataques de forma momentánea, para retirarse las capas que portaban o cerrar sus tomos y apagar el fuego que prendía en las ropas de sus ahora compañeros. Con el fin de apagar el mismo antes de que daños graves fuesen realizados.

Era hora de cambiar de estrategia si deseaban no tener bajas.

El ser blanco de semejantes ataques también les procuraba cierta ventaja, podían ver el origen de los proyectiles ígneos, y localizar así al mago que los conjuraba.

-Usuarios de viento y fuego. Desviar y bloquear respectivamente los proyectiles del enemigo. Trueno y oscuridad , atacar a los magos emergidos. Reanudaremos el ataque a la infantería rival una vez que nos libremos de su magia.

Su voz era poco menos que un grito, mas elevada que en otras ocasiones para hacerse escuchar por encima de la magia y del choque de metal, de los sonidos propios de la batalla que inundaban el lugar. Vio a los suyos, no cambiar de posición pero si de objetivo. Algunas ráfagas de viento fueron lanzadas de frente contra el pelotón enemigo, no con el objetivo de dañarles si no con el de desviar o volverles en contra las bolas de fuego que llegaban a ellos. Grandes columnas de fuego se elevaron entre la infantería de Daein y la de ese ejercito rival,absorbiendo las mismas el fuego mágico ajeno . Siendo apoyados los usuarios de fuego de Durban por los de viento, avivando las llamas aliadas y aumentando así la capacidad y fuerza de esas columnas de fuego  estaban sirviendo a modo de escudo y barrera.

El calor excesivamente cercano a sus aliados temporales. Mas sin tocarles en ningún momento.

Por otra parte los rayos seguían cayendo. Pero con mas precisión que antes. Lanzados a puntos concretos ,esperando que la magia ajena se hiciera presente para tener un objetivo al que lanzarle la electricidad que rompía el cielo.

La magia arcana, la oscuridad por otra parte... Siempre estaba presente. En todo momento, en todo lugar, aunque uno no se percatase de ella. Y de forma mas sutil, pero no por ello menos efectiva, alcanzo los lugares que debía alcanzar.

La reina ya tenia el tomo abierto. Ya sentía la energía vibrar en la punta de sus dedos, el frió. Placentero y familiar, recorrer su cuerpo.Una oscuridad que creía en su interior y sobre la que ella reina,sobre la que había ganado control y precisión a lo largo de los años. Poso la mano, pálida y de dedos largos, sobre las paginas de su tomo. Comenzó a mover los labios,tan rojos como sus ojos. Las palabras escritas en el grimorio le eran tan conocidas que apenas necesito leerlas, los labios apenas se movían provocando un leve susurro al recitar el hechizo. Las letras de las paginas poco a poco comenzaron a moverse a medida que eran recitadas,a la misma velocidad que los labios de la monarca. Se movieron hasta acumularse en la mano sobre el papel, hasta dejar el mismo blanco, hasta ser absorbidas por dicha mano. La oscuridad comenzó a manar del interior de la reina a medida que el hechizo llegaba a su final.

Separo la mano del tomo y dirigió la misma al suelo. La oscuridad de su interior siguió el camino imaginario que la mano de la reina marcaba. Una leve sombra avanzaba por dicho camino. Entre las piernas de sus magos, de los soldados daenitas... avanzando entre las primeras filas enemigas. La reina dio un par de pasos al frente,e le dejaron camino, mientras la mano seguía haciendo avanzar la pequeña sombra ,apenas perceptible, llegando la misma a los pies de aquel mago emergido que había localizado y que se disponía a acabar su propio conjuro. Pasado bajo los pies de el... y bajo los pies del otro mago a su lado... y el otro situado delante de ambos... Con mas rapidez que cualquiera del resto de sus movimientos giro la muñeca y cerro la mano en un puño, y junto con dicho gesto una pesada masa de oscuridad surgió a los pies de aquellos tres marcados y los atrapo antes de que pudieron acabar sus respectivos conjuros, aprovechando la cercanía entre ellos para dicho fin. Haciendo que fuese aquella poca separación el motivo por el que la misma masa de oscuridad lograse rodearles a todos por completo. Los tomos cayeron al suelo y las tres figuras se convirtieron en una única silueta deforme y oscura. Los brazos ajenos intentaron moverse, de manera caótica y difusa. Parecían querer arañar la superficie ,llevarse las manos al cuello. Zafarse, escapar.

Temblaron, se tambalearon. La monarca soltó el puño cerrado,abriendo su mano. La oscuridad se libero con fuera, desapareciendo en el aire. Los cuerpos cayeron al piso inertes. Con la piel mas pálido de lo usual, con su complexión mas esquelética que antes, con los ojos en blanco. Consumidos por la oscuridad.

Todo ello ejecutado con suma rapidez, con la precisión y velocidad que otorga la experiencia.

La reina paso de pagina. Coloco la mano una vez mas sobre las letras , aun en su lugar.

Examino con la mirada la situación. Localizando su futuro, o futuros objetivos.

La cantidad y la fuerza de los ataques mágicos enemigos iban disminuyendo.

Iban por buen camino.
Yuuko
Yuuko
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Sorcerer | Tactician

Cargo :
Reina de las Islas de Durban

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Tomo de Worm [3]
.
.

Support :
Pelleas [Campaña de conquista] The Queen and the soldier  [Aran - Yuuko] Iwzg0SR
Jill [Campaña de conquista] The Queen and the soldier  [Aran - Yuuko] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de conquista] The Queen and the soldier  [Aran - Yuuko] DTS2T23[Campaña de conquista] The Queen and the soldier  [Aran - Yuuko] VvOKntM

Experiencia :
[Campaña de conquista] The Queen and the soldier  [Aran - Yuuko] YvwSTdF

Gold :
1397


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de conquista] The Queen and the soldier  [Aran - Yuuko] Empty Re: [Campaña de conquista] The Queen and the soldier [Aran - Yuuko]

Mensaje por Aran el Dom Ago 23, 2020 11:15 pm

La magia seguía circulando sobre ellos. Más aún, todo tipo de elementos comenzaron a navegar por entre las tropas que, estáticas y en guardia, temían que una ráfaga de viento o una descarga eléctrica los alcanzase. Los emergidos de infantería que insistían en atacar no parecían inmutarse por ello, continuando su embestida, intentando solamente abrirse paso para terminar de acabar con los magos de Durban, que tan poderosamente contrarrestaban a los suyos. Estos últimos intentaban ayudar en este proceso, todavía atacando a los daenitas, sin embargo, sin éxito, pues eran defendidos por el fuego aliado. El calor en esa escena era hasta insoportable. Por suerte, Aran pensó, no llevaba casco, pues sino habría querido tirarlo al suelo. Eso hicieron sus aliados, que ya apenas podían aguantar los elementos sobre sus protecciones de acero. Quizás, si llevaran otro tipo de armadura… pero no, mucha diferencia no hacía. El fuego seguía siendo peligroso, y ya tenían suficiente con tener que mantener la posición para proteger a los magos, porque el primer instinto era huir. Las manos y los pies quemaban, pero no por eso Aran iba a dejar caer su escudo.

Eso sí, hubo algo que lo distrajo, un escalofrío que lo atacó en la planta de sus pies, como una corriente de agua fría. Aran recordaba esa sensación, la de que algo sobrenatural y poderoso lo recorría, algo monstruoso. Volvió a visualizar esa vez en Nevassa, cuando el príncipe de Daein utilizó también una extraña y peligrosa magia, que repletó su corazón de temor. Miró hacia atrás, y descubrió a quien conjuraba dicha magia, no otra persona que la reina de Durban. ¿Sería que había una conexión en esa magia, en ambas figuras, incluso? Tragó saliva y soportó solo esa vez con sus ojos cerrados la sensación de peligro. Pronto sus efectos se hicieron más visibles que el temor. No había nada que reclamar, era efectivo, y poderoso. Un arma de temer.

Poco a poco parecía que los número enemigos verdaderamente disminuían. Era un hecho que las tácticas de la reina habían sido un éxito, uno que quizás no hubieran obtenido solos. El único precio era la fatiga de los daenitas, que ahora debían hacer su parte, y responder con sus armas. El peliverde miró a su alrededor, a los rostros cansados. Ciertamente necesitaban alguna motivación para atacar. El soldado decidió que una vez más levantaría la voz, sería el último esfuerzo.

-¡Ahora! -exclamó, hallando un punto ciego en su enemigo al frente. Ensarto su pecho con rapidez y avanzó un par de pasos, empujando a las fuerzas enemigas hacia atrás, dándole más espacio a ellos mismos y a los magos. Al igual que él, los daenitas respondieron, y atacaron, empujaron e hicieron el campo de batalla mucho más ameno. Y si la magia los había ayudado en un principio, era ahora que destellaba con más fuerza, fulminando a sus enemigos en un parpadeo. Todavía faltaba para conseguir la victoria; los cuerpos estaban agotados y las armas pesaban. Pero nada en absoluto, gracias a la ayuda de sus aliados.
Aran
Aran
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Sentinel

Cargo :
Guardia de Nevassa

Autoridad :

Inventario :
Jabalina [4]
Lanza de acero [2]
Gema de ascuas
Tarjeta de platino
.
.

Support :
Pelleas [Campaña de conquista] The Queen and the soldier  [Aran - Yuuko] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de conquista] The Queen and the soldier  [Aran - Yuuko] Z3NLbTu

Experiencia :
[Campaña de conquista] The Queen and the soldier  [Aran - Yuuko] XONGImw

Gold :
2249


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de conquista] The Queen and the soldier  [Aran - Yuuko] Empty Re: [Campaña de conquista] The Queen and the soldier [Aran - Yuuko]

Mensaje por Yuuko el Lun Ago 24, 2020 4:04 pm

El numero de objetivos poco a poco disminuía, gracias a los numerosos ataques mágicos que se realizaban sin descanso. Poco a poco los magos en las filas emergidas disminuyeron hasta un punto en el que costaba localizarlos. Habia menos enemigos en pie, la gran mayoría de ellos ya en el suelo, por lo que no debería de costar localizarlos. Pero lo cierto era que hasta ese momento había sido el ver surgir la magia enemiga lo que les indicaba de forma rápida y objetiva el lugar donde atacar. Y en esos momentos, donde había muchos menos ataques y con menor frecuencia, costaba verlo con claridad. Y cuando se veía el mago emergido recibía al mismo momento dos o tres ataques mágicos de los soldados de las islas. El fuego y la oscuridad entremezclándose de forma cruel y extraña, y aun así se mantenían en sintonia.

La propia monarca había derribado a media docena mas de magos, repitiendo una y otra vez el mismo conjuro. Las letras desparecían de la pagina, la oscuridad surgía de su ser, la ligera sombra marcaba el camino y el objetivo a seguir y era el rápido movimiento de su mano y su puño cerrado el que sellaba sus destinos. El que hacia que sucumbiesen a la oscuridad. Y tras ello pasaba de pagina. Solo que no volvió a tener la ocasión de derribar a varios objetivos de un solo hechizo, pues sus objetivos no habían estado tan cercanos entre si como para poder atrapar a mas de uno en la misma masa de oscuridad.

Cuando la ultima de sus victimas recibió al mismo tiempo no solo su oscuridad si no la electricidad proveniente de dos fuentes distintas, la reina se permitió volver a dar un paso atrás. Aun con el grimorio abierto entre sus manos, la pagina cambiada y escrita y la palma de la mano sobre el papel.

Entendía que llegados a ese punto su intervención no era necesaria, al menos no por el momento y no en forma de hechizo, y desde aquella posición apreciaba mejor todo el conjunto del campo de batalla.

No habían sido solos sus soldados los que habían logrado avances en los últimos minutos, sus aliados también lo habían hecho. Habian conseguido mantener posiciones en todo momento, por mas ataques que hubieran recibido , e incluso en esos mismo momentos apreciaba como lograban romper la formación emergida y avanzar. Empujándolos , haciéndolos retroceded.

-Retirar la protección de fuego, usar dicho poder para atacar a la vanguardia enemiga y asistir a nuestros aliados. Trueno , asistirles, dejar que los arcanos se ocupen de los magos restantes. Viento continuar desviando ataques, si veis que no hay ataques mágicos desviar el trayecto de las armas enemigas.


Comando una vez mas,recibiendo y acatando los suyos las ordenes de forma inmediata.

Al cabo de un par de minutos la magia del enemigo había dejado de llegar a ellos. La monarca examino el campo de batalla con la mirada tres veces para asegurarse por completo de que no había ningún mago emergido en pie.Y no lo había. Los únicos que quedaban en pie eran los miembros de infantería que en todo momento habían estado plantandole cara a los soldados daenitas. E incluso ellos bajan en numero de forma constante. Perdiendo efectivos y fuerza por momentos.

Era el momento.

-Concentrar todos los ataques en los enemigos que queden en pie. Soldados da Daein, ya no requerimos de vuestra protección. Podéis romper la formación y centraros en atacar. Ser libres de usar todo vuestro poder, que no sepan que ni cuando han sido golpeados. Acabemos con esto!

Los magos dieron un paso atrás. El enemigo seguía quedando dentro del rango de sus hechizos y sus aliados tenían mas sitio para romper la formación. Mas libertad para moverse,atacar,maniobrar.

La reina no temía que los suyos quedasen desprotegidos, pues en esos momentos la diferencia en números y en poder era tal que estaba completamente segura de que los emergidos estarían muertos antes de que algún de sus armas lograse alcanzarlos. El estruendo de la magia, de los últimos hechizos lanzados con algo mas de poder que los anteriores, resonó en el campo de batalla como un enorme trueno que rompe el cielo. Y junto con dicho sonido el eco del metal contra metal.
Yuuko
Yuuko
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Sorcerer | Tactician

Cargo :
Reina de las Islas de Durban

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Tomo de Worm [3]
.
.

Support :
Pelleas [Campaña de conquista] The Queen and the soldier  [Aran - Yuuko] Iwzg0SR
Jill [Campaña de conquista] The Queen and the soldier  [Aran - Yuuko] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de conquista] The Queen and the soldier  [Aran - Yuuko] DTS2T23[Campaña de conquista] The Queen and the soldier  [Aran - Yuuko] VvOKntM

Experiencia :
[Campaña de conquista] The Queen and the soldier  [Aran - Yuuko] YvwSTdF

Gold :
1397


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de conquista] The Queen and the soldier  [Aran - Yuuko] Empty Re: [Campaña de conquista] The Queen and the soldier [Aran - Yuuko]

Mensaje por Aran el Jue Ago 27, 2020 12:13 am

Las órdenes corroboraron que efectivamente ya no quedaban magos enemigos en el campo de batalla, aunque eso podían comprobarlo con tan solo mirar al cielo y a su alrededor, pues ya no los estaban atacando con fuego desde el bando contrario, habiendo sido negados completamente por las órdenes de la reina a sus unidades. Aran y los demás tenían entonces la oportunidad de atacar, auxiliados por los conjuros de los soldados de Durban. Tan solo debían tener precaución de no ser atacados por el fuego aliado por error, pero con la precisión que tenían, había poco de qué preocuparse. No daban respiro a los emergidos, que caían calcinados uno encima de otro mientras se preocupaban de rematarlos.

Con la ayuda que tenían, fue fácil cortar las líneas enemigas, y codo con codo, matar a los emergidos. No tenían manera de contraatacar, no cuando los asediaban tanto con truenos como viento, fuego, y esos conjuros de naturaleza prohibida de los cuales la monarca hacía exhibición. Uno a uno fueron cayendo hasta que ya no quedó cuerpo de pie, anunciando la victoria. Los soldados de Daein alzaron sus armas al aire, cogiendo un breve y merecido descanso después de tan grande esfuerzo, sin haber tenido que lamentar la muerte de nadie. Lo habían logrado, pero por supuesto, no solos, sino gracias a la alianza de ambos países. La reina dio a conocer por qué tenía dicho cargo, y como tal, fue respetada por la tropa de infantería, que se aproximó a ella y a sus hombres una vez hubieron acabado, tanto para celebrar el combate como para, eventualmente, partir caminos.

Aran llegó a preguntarse si el príncipe la conocería personalmente, aunque seguro era un hecho. Cuando tuviera ocasión, iba a mencionarle que había visto a la monarca de Durban personalmente, que habían compartido palabras, y que incluso la había visto luchar con magia muy similar a la que él usaba. Seguramente el príncipe le haría entender mucho mejor la relación entre ambos reinos.
Aran
Aran
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Sentinel

Cargo :
Guardia de Nevassa

Autoridad :

Inventario :
Jabalina [4]
Lanza de acero [2]
Gema de ascuas
Tarjeta de platino
.
.

Support :
Pelleas [Campaña de conquista] The Queen and the soldier  [Aran - Yuuko] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de conquista] The Queen and the soldier  [Aran - Yuuko] Z3NLbTu

Experiencia :
[Campaña de conquista] The Queen and the soldier  [Aran - Yuuko] XONGImw

Gold :
2249


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de conquista] The Queen and the soldier  [Aran - Yuuko] Empty Re: [Campaña de conquista] The Queen and the soldier [Aran - Yuuko]

Mensaje por Yuuko el Jue Ago 27, 2020 2:55 pm

Tal y como había anticipado la batalla estaba sentenciada y los emergidos no tenían posibilidad alguna. No tenían nada que hacer contra los ataques combinados de los soldados de ambas naciones , y pronto el ultimo de ellos cayo.

Yuuko cerro su libro,sin necesidad alguna de comprobar su victoria. Pues los gritos de jubilo y celebración que sonaban en el lugar eran suficiente prueba de la misma.

-Muy buen trabajo todos. Estas criaturas no tenían ninguna posibilidad...  Alejémonos un poco y tomemos un descanso.

Pronuncio la reina con voz elevada. No quería alejarse en exceso. Solo lo suficiente como para que los soldados que acababan de salir de la batalla no se viesen obligados a tomar descanso a los pies de esos seres que acababan de derribar y sobre los que se habían alzado victoriosos. Así que solo se alejaron unos cuentos metros, el campo y los restos aun visibles pero no a sus pies.

Los daenitas se movieron junto con ellos para intercambiar palabras antes de volver ellos a su camino y a su misión. La reina se aseguro de preguntarse el nombre de su general a cargo,para que una vez llegasen a Daein informar sobre lo sucedido. No solo parte de la misión de los suyos era despejar el camino e informar sobre ello, si no que Daein funcionaba mediante la meritocracia. Y la reina no veía nada de malo en mencionar que unidad había sido la que les había asistido.

Los daenitas retomaron el camino un poco antes. La monarca espero un poco, pues les quedaba una parte del camino aun y las posibilidades de entrar en batalla nuevamente, y no deseaba arriesgarse a llevar a sus hombres a batalla si no estaban en condición de ello.

Volvieron a tomar el camino cuando creyó que era suficiente.

Por suerte no vislumbraron nada mas durante su trayecto, ni amigo ni enemigo, y no tardaron mucho en volver a territorio de Daein. Despidió a sus hombres,los cuales se fueron a descansar o celebrar, era su tiempo libre y mientras no perjudicase a la imagen de las islas o se pusieran en peligro podían hacer lo que deseasen. La monarca y un par de sus magos de mas alto rango por su parte fueron a informar. Sobre la mansión recién tomada y las acciones que se esperaban sobre la misma, sobre su viaje de vuelta y el camino despejado.

Y una vez finalizado todo entonces si, era hora de que ella también descansase.
Yuuko
Yuuko
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Sorcerer | Tactician

Cargo :
Reina de las Islas de Durban

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Tomo de Worm [3]
.
.

Support :
Pelleas [Campaña de conquista] The Queen and the soldier  [Aran - Yuuko] Iwzg0SR
Jill [Campaña de conquista] The Queen and the soldier  [Aran - Yuuko] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de conquista] The Queen and the soldier  [Aran - Yuuko] DTS2T23[Campaña de conquista] The Queen and the soldier  [Aran - Yuuko] VvOKntM

Experiencia :
[Campaña de conquista] The Queen and the soldier  [Aran - Yuuko] YvwSTdF

Gold :
1397


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de conquista] The Queen and the soldier  [Aran - Yuuko] Empty Re: [Campaña de conquista] The Queen and the soldier [Aran - Yuuko]

Mensaje por Aran el Jue Ago 27, 2020 7:02 pm

La batalla finalizó con la victoria de ambos ejércitos que, eventualmente, tuvieron que partir caminos. Los daenitas tuvieron que volver con su general al mando en uno de los cuarteles, y reportar lo que había sucedido en la frontera esos días. El reporte sería largo, demasiadas cosas habían ocurrido en la última misión, sobre todo el encuentro con la reina, del cual probablemente se sorprenderían. Aran estaba contento de por fin no tener que luchar, aunque había ido por cuenta propia, siempre era una experiencia desagradable, tener que temer todos los días por la vida de sus compañeros, y la suya propia. Después de todo, siempre había querido ser tan solo un guardia de ciudad, lo suyo no eran las campañas de guerra ni las matanzas de emergidos. Habían perdido soldados, y no podía sino culparse por ello. Aún así hizo muchos nuevos conocidos, que se sorprendieron de que fuera un forastero, que no estuviera enlistado. Además, elogiaban lo mucho que se había preocupado por defender al resto. Así verdaderamente creía haber hecho lo correcto, el haber ayudado aunque fuera a unos pocos. Estaría contento de hacérselo saber al príncipe cuando volviera a Nevassa, pero…

¿Cuánto tiempo más iba a estar en Daein? Perdió la oportunidad de preguntar a los soldados de Durban qué exactamente pasaba en Elibe. Al volver, sus cartas a Etruria, a su ducado, aún no habían sido respondidas. En verdad, no sabía qué hacer. Sin saber a quién acercarse, sin decidir aún si viajar solo, Aran permaneció aún en Tellius, en el reino del cual era oriundo, y cada vez más lo llamaba a permanecer.
Aran
Aran
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Sentinel

Cargo :
Guardia de Nevassa

Autoridad :

Inventario :
Jabalina [4]
Lanza de acero [2]
Gema de ascuas
Tarjeta de platino
.
.

Support :
Pelleas [Campaña de conquista] The Queen and the soldier  [Aran - Yuuko] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de conquista] The Queen and the soldier  [Aran - Yuuko] Z3NLbTu

Experiencia :
[Campaña de conquista] The Queen and the soldier  [Aran - Yuuko] XONGImw

Gold :
2249


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de conquista] The Queen and the soldier  [Aran - Yuuko] Empty Re: [Campaña de conquista] The Queen and the soldier [Aran - Yuuko]

Mensaje por Eliwood el Lun Ago 31, 2020 7:05 pm

Tema cerrado. 80G a cada participante, +40G adicionales a Aran por efecto de 'Servicio' de parte de sus empleadores actuales.

Aran ha gastado un uso de su lanza de bronce.
Yuuko ha gastado un uso de su tomo de Worm.

Ambos obtienen +2 EXP.

Gracias al incremento de experiencia, la barra de EXP de ambos personajes ha sido maximizada.

Aran puede ahora ascender de la clase Halberdier a la clase Sentinel.

> Ascender a la siguiente clase.
> No ascender, conservar la clase actual.

Favor de responder seleccionando la decisión.

Yuuko puede ahora utilizar un Sello Maestro para cambiar su clase, desbloqueando e iniciando una ruta totalmente nueva.

> Utilizar el Sello Maestro (ver las opciones de clase disponibles).
> No utilizar, conservar clase y nivel actual.

De utilizar el Sello Maestro y cambiar de clase, la barra de EXP será reiniciada y los temas de tipo social nuevamente otorgarán EXP. La especialización y skills actuales se mantendrán, no obstante, al obtener nuevos se optará para mantener un máximo constante de 6 skills y 2 especializaciones. El color representativo del personaje seguirá siendo el de su clase original. Las opciones de clase presentadas serán acordes al personaje en particular, sus acciones, historia, talentos y posibilidades.

Favor de responder seleccionando la decisión.


Última edición por Eliwood el Dom Sep 06, 2020 8:45 pm, editado 1 vez
Eliwood
Eliwood
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
espada de acero [5]
.
.
.
.

Support :
Marth [Campaña de conquista] The Queen and the soldier  [Aran - Yuuko] Iwzg0SR
Lyndis [Campaña de conquista] The Queen and the soldier  [Aran - Yuuko] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de conquista] The Queen and the soldier  [Aran - Yuuko] NqTGGyV

Experiencia :
[Campaña de conquista] The Queen and the soldier  [Aran - Yuuko] Iu4Yxy1

Gold :
1068


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de conquista] The Queen and the soldier  [Aran - Yuuko] Empty Re: [Campaña de conquista] The Queen and the soldier [Aran - Yuuko]

Mensaje por Aran el Lun Ago 31, 2020 7:36 pm

> Ascender a la siguiente clase.
Aran
Aran
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Sentinel

Cargo :
Guardia de Nevassa

Autoridad :

Inventario :
Jabalina [4]
Lanza de acero [2]
Gema de ascuas
Tarjeta de platino
.
.

Support :
Pelleas [Campaña de conquista] The Queen and the soldier  [Aran - Yuuko] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de conquista] The Queen and the soldier  [Aran - Yuuko] Z3NLbTu

Experiencia :
[Campaña de conquista] The Queen and the soldier  [Aran - Yuuko] XONGImw

Gold :
2249


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de conquista] The Queen and the soldier  [Aran - Yuuko] Empty Re: [Campaña de conquista] The Queen and the soldier [Aran - Yuuko]

Mensaje por Yuuko el Lun Ago 31, 2020 7:44 pm

>Utilizar el sello maestro
Yuuko
Yuuko
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Sorcerer | Tactician

Cargo :
Reina de las Islas de Durban

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Tomo de Worm [3]
.
.

Support :
Pelleas [Campaña de conquista] The Queen and the soldier  [Aran - Yuuko] Iwzg0SR
Jill [Campaña de conquista] The Queen and the soldier  [Aran - Yuuko] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de conquista] The Queen and the soldier  [Aran - Yuuko] DTS2T23[Campaña de conquista] The Queen and the soldier  [Aran - Yuuko] VvOKntM

Experiencia :
[Campaña de conquista] The Queen and the soldier  [Aran - Yuuko] YvwSTdF

Gold :
1397


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de conquista] The Queen and the soldier  [Aran - Yuuko] Empty Re: [Campaña de conquista] The Queen and the soldier [Aran - Yuuko]

Mensaje por Eliwood el Mar Sep 01, 2020 12:11 pm

- Class Change: Yuuko -

> Lord. (Especialización: espadas, lanzas o hachas.)

> Tactician. (Especialización: magia, espadas, lanzas o hachas.)

> Mage. (Especialización: magia de anima.)

> Wyvern Rider. (Especialización: lanzas o hachas. El paso a esta clase requerirá inmediato tema de obtención de la montura.)

> Fighter. (Especialización: hachas.)

> Cancelar cambio de clase.
Eliwood
Eliwood
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
espada de acero [5]
.
.
.
.

Support :
Marth [Campaña de conquista] The Queen and the soldier  [Aran - Yuuko] Iwzg0SR
Lyndis [Campaña de conquista] The Queen and the soldier  [Aran - Yuuko] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de conquista] The Queen and the soldier  [Aran - Yuuko] NqTGGyV

Experiencia :
[Campaña de conquista] The Queen and the soldier  [Aran - Yuuko] Iu4Yxy1

Gold :
1068


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de conquista] The Queen and the soldier  [Aran - Yuuko] Empty Re: [Campaña de conquista] The Queen and the soldier [Aran - Yuuko]

Mensaje por Yuuko el Miér Sep 02, 2020 9:47 am

>Tactician. Especialización : hachas
Yuuko
Yuuko
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Sorcerer | Tactician

Cargo :
Reina de las Islas de Durban

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Tomo de Worm [3]
.
.

Support :
Pelleas [Campaña de conquista] The Queen and the soldier  [Aran - Yuuko] Iwzg0SR
Jill [Campaña de conquista] The Queen and the soldier  [Aran - Yuuko] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de conquista] The Queen and the soldier  [Aran - Yuuko] DTS2T23[Campaña de conquista] The Queen and the soldier  [Aran - Yuuko] VvOKntM

Experiencia :
[Campaña de conquista] The Queen and the soldier  [Aran - Yuuko] YvwSTdF

Gold :
1397


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de conquista] The Queen and the soldier  [Aran - Yuuko] Empty Re: [Campaña de conquista] The Queen and the soldier [Aran - Yuuko]

Mensaje por Eliwood el Dom Sep 06, 2020 8:58 pm

- Class Change -

¡Aran ha ascendido de Halberdier a Sentinel!

[Campaña de conquista] The Queen and the soldier  [Aran - Yuuko] 2eh4TW0

[Campaña de conquista] The Queen and the soldier  [Aran - Yuuko] Z3NLbTu ¡El nivel de uso de lanzas ha sido aumentado!
La barra de EXP es reseteada. De ahora en adelante, sólo los temas tipo Campaña, Entrenamiento y Misión darán incrementos de EXP.

¡¡Felicitaciones!!


- Class Change -

¡Yuuko ha iniciado la clase Tactician!

[Campaña de conquista] The Queen and the soldier  [Aran - Yuuko] VvOKntM ¡Se ha obtenido una nueva especialización: hachas!
Todo tema con su clase y especializaciones anteriores podrá ser culminado con normalidad. No obstante, de ahora en adelante, todos los temas que sean abiertos deberán respetar estos cambios.

La barra de EXP es reseteada. Todo tipo de tema volverá a dar incrementos de EXP.

¡¡Felicitaciones!!
Eliwood
Eliwood
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
espada de acero [5]
.
.
.
.

Support :
Marth [Campaña de conquista] The Queen and the soldier  [Aran - Yuuko] Iwzg0SR
Lyndis [Campaña de conquista] The Queen and the soldier  [Aran - Yuuko] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de conquista] The Queen and the soldier  [Aran - Yuuko] NqTGGyV

Experiencia :
[Campaña de conquista] The Queen and the soldier  [Aran - Yuuko] Iu4Yxy1

Gold :
1068


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de conquista] The Queen and the soldier  [Aran - Yuuko] Empty Re: [Campaña de conquista] The Queen and the soldier [Aran - Yuuko]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.