Fire Emblem Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Anécdotas destacadas
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER

[Campaña de liberación] The sun can’t smile when the sky is cloudy [Priv. Stanley]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberación] The sun can’t smile when the sky is cloudy [Priv. Stanley] Empty [Campaña de liberación] The sun can’t smile when the sky is cloudy [Priv. Stanley]

Mensaje por Kyleb Miér Jul 22, 2020 2:34 am

Cualquiera podría decir que es toda una hazaña adentrarse solo en Ilia con el clima que actualmente yace y más si alguien iba completamente solo, Kyleb, dejando su inseguridad de lado y con el fin de buscar a quienes más quería, dejó Chon’sin  por el momento y viajó a las profundidades del país de Ilia.

Durante el transcurso antes del viaje, no había visto a su mejor amigo desde que se fue, habían pasado unos meses de la última vez que lo vio, no le molestaba que fuera a tomar su propio rumbo, de todas formas el pelinegro no lo recordaba y tampoco quería ilusionarse, iba a tener paciencia con él pasara lo que pasara. En el tiempo en que no lo volvió a ver, tras pasado un mes había recibido una carta de su parte, al leerla no podía evitar tener esa inocente e infantil felicidad que llenaba su interior, que a pesar de todo lo ocurrido, le envió una carta por más que Stanley estuviera amnésico, le hacía sentirse importante para él, aunque fuera mucho o simplemente una pizca de importancia, le hacía sentirse feliz, esperanzado de que lentamente pudiera recordarlo y así, sin dudarlo, le respondió de vuelta incluyendo las cartas que recibiría en respuesta hasta al menos no recibiera otra más.

Ahora en Ilia, entre los prados congelados y otras estructuras de un pequeño pueblo, Kyleb caminaba sobre la nieve abrazándose a sí mismo mientras una capa marrón lo cubría del frío, habían pasado unas pocas horas desde que llegó al lugar, al principio el clima era estable pero de a poco comenzó a nevar lentamente, ya había dado unas vueltas entre algunas casas y se sentía lentamente agobiado cada vez que veía todo desolado, hacía lo posible por no pensar lo peor « Debe haber alguien, alguien » pensó a sí mismo mientras pasaba por una carreta aparentemente deteriorada. Pequeños flashbacks pasaban por su cabeza, aquellos días felices en la nieve, días llenos de vida y ahora, todo tan solitario — ¡¿Hay alguien?! ¡¿Hola?!— Alzó la voz escuchando un pequeño eco al pasar el sonido por ciertas estructuras, nadie respondía, Kyleb suspiró « Qué frío » mientras se frotaba los brazos por debajo de la capa.

Era imaginable para él pensar lo peor, lo que fuera debido a las condiciones del lugar, había olvidado lo frió que era su lugar natal  que incluso parece volverse más friolento a medida que avanzaba, en poco, divisó una casa bastante familiar, una casa que era reconocible para él — —  sin ni siquiera pensar apresuró el paso llegando a su puerta golpeando la puerta, al detenerse solo había silencio, el sacerdote tragó saliva «Mantén la calma » respiró profundo calmando su ser, y abrió la puerta con algo de dificultad. Dentro Podía ver varias cosas que le daban cierta nostalgia pero a la vez le preocupaba mucho, en el lado de en en lado de la nostalgia  podía ver desde la chimenea donde se sentaban y cocinaban cuando era pequeño, le gustaba oír historias de los viajes de su padre e incluso las de su madre cuando era más joven, unas marcas de crecimiento en un costado de donde había entrado entre otras cosas, encendió una vela que había cerca solo para poder ver mejor , y claramente entre ellas podía ver unas sillas rotas, marcas en algunas paredes o cosas por el estilo, lo cual el corazón de Kyleb latió rápidamente ante los nervios, parecía que había sido saqueado el lugar «Calma , solo calma » seguía hablándose en sus interiores antes que su cabeza le diera ideas de lo que podía haber sucedido y que estas no sean bastante buenas.  

El chico comenzó a revisar lo que pudo , todo estaba en total abandono, incluso la habitación donde dormían sus padres, su hermano, y... él, debido al frío a pesar de estar en el interior, se sentía con menos fuerza y más con las ganas de llorar que tenía, buscó entre unos cajones viejos hasta encontrar un papel que parecía estar entre ellos, un papel con un boceto retratado de toda su familia incluso de él cuando era pequeño, más al junto uno parecido pero con el y su super mejor amigo, desesperado en busca de más , buscó por más cosas de esas, incluso si encontraba algún dibujo que haya hecho de pequeño con carbón pero nada, alguna estaban rotas  o destruidas entre otros cajones en ese tipo de condición, le daba frustración, le daba pánico, le daba...tristeza, abrazo dichos papeles a pesar de su mala condición, aún eran legibles, sus lágrimas caían en su rostro  — seguramente se fueron, debe ser eso, deben estar en algún lado, se supone que evacuaron el lugar — se habló a sí mismo entre lágrimas esperando sentirse mejor , todo estaba nublado para el, y el frío no le ayudaba mucho.

Salió de ahí rápidamente tras apagar la vela para luego correr en la nieve tras guardar aquellos bocetos en su bolso, seguiría investigando mientras se acercaba a otra estructura conocida para él,  ,el viento soplaba, la nieve caía, perfectamente podría concentrarse y pasarlo sin mayor dificultad pero su cabeza le llenaba de dudas, de pensamientos «Seguramente se fueron, eso debe ser , amenos que esta zona haya sido atacada por emergidos ¿no? » lamentable el frío hacía lo peor en el, comenzó a temblar « buscar un refugio o algo » Podría orientarse mejor con el bastón que llevaba en su espalda, aquel bastón que le ayudaba en lugares frondosos , recibir ayuda de la naturaleza al tenerlo como guía « eso debe ser, eso debe ser » haciendo lo posible por mantener su cabeza calmada.

Sentía su cuerpo temblar, una paranoia en su mente, lagrimas saliendo por sus ojos , y cuando menos lo esperaba « ¿Y si no pudieron escapar o irse?» lo peor en su cabeza surgió «¿Y si fueron atacados y no pudieron salvarse?» cada vez más « ¿y si murieron? » sintiéndose más dolido, sus pasos ahora eran más lentos en la nieve «¿y si el resto de mis amigos corrió la misma suerte ademas mi familia ? » comenzando a llorar más « ¿y si jamás los volvería a ver? »  Se detuvo « ¿y si tal vez tambien no vuelva a ver a Stanley y le haya pasado algo?» la nieve caía a su gorro y su capa,  el clima pero su estado no le ayudaba a tener el calor suficiente en su cuerpo « Si no lo viera más, seguiría completamente solo como en un principio….solo…. » Kyleb se arrodilló en la nieve , comenzó a llorar, a llorar con muchas ganas, como la vez que se reencontró con Stanley y supo que no le reconocía.

Para Kyleb, saber de su pasado, de la gente que se relacionó en el pasado, que aun estan ahi pesar de todo, le era muy importante, algo que fue inocente entre niños, terminó ahora lejos de todo, lejos de ello, Solo, solo de cierta manera. En todo este trayecto no se dio cuenta que posiblemente algún enemigo lo acechaba, pero Kyleb estaba bastante mal y  llorando en la nieve para notarlo, se abrazaba a sí mismo inclinando la cabeza  mientras lloraba sin control « si tan solo no hubiésemos decidido intentar viajar en primer lugar.. toció un poco « posiblemente ni siquiera esto hubiera pasado» como si fuera su culpa o lo que sea que haya provocado este destino.
Kyleb
Kyleb
Afiliación :
- CHON'SIN -

Clase :
Archsage

Cargo :
Sumo Sacerdote (orden de Mila)

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Gema destello
Báculo de Mend [3]
Báculo de Sleep [2]
Solaire [2]
.
.

Support :
Stan [Campaña de liberación] The sun can’t smile when the sky is cloudy [Priv. Stanley] 8mjmvEx
Ammy [Campaña de liberación] The sun can’t smile when the sky is cloudy [Priv. Stanley] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] The sun can’t smile when the sky is cloudy [Priv. Stanley] Jjoa5TA[Campaña de liberación] The sun can’t smile when the sky is cloudy [Priv. Stanley] PcpaFGL

Experiencia :
[Campaña de liberación] The sun can’t smile when the sky is cloudy [Priv. Stanley] VO4IE4z

Gold :
1475


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] The sun can’t smile when the sky is cloudy [Priv. Stanley] Empty Re: [Campaña de liberación] The sun can’t smile when the sky is cloudy [Priv. Stanley]

Mensaje por Stanley Marshwalker Jue Jul 23, 2020 9:20 pm

Stanley miró el cielo grisáceo e inclemente sobre la desolada y solitaria Ilia, que aunque ahora estaba calmo, profetizaba que nevaria sobre aquellas tierras en unas pocas horas. Estaba preocupado porque estaba por visitar una casa que se encontraba en el núcleo de un pequeño poblado, ubicado bastante lejos de donde se encontraba el chico hospedándose actualmente. Según la información que recolectó y la dirección que le había dado uno de los aldeanos que conoció durante su estancia en Ilia, esa casa fue donde alguna vez vivió su amigo de la infancia Kyleb, y que actualmente se encontraba vacía (al igual que otras casas cercanas) desde antes de la invasión emergida. Si bien, aunque Stanley desconocía los detalles de lo que había ocurrido con la familia de Kyleb, supuso que visitando su casa lo ayudaría a conocerle mejor y prepararse mentalmente antes de buscar a sus propios padres. El espadachín todavía no había tenido el valor por preguntar sobre ellos, ya que no quería que lo reconocieran como alguien que vivió en Ilia, y porque estaba preocupado por cuál sería su reacción de su familia si llegaba a encontrarlos, lo vieran y se enteraran que se había olvidado completamente de ellos.

Vivir en Ilia también era difícil para él, debido a los emergidos, el clima, los pueblos desolados y los bajos recursos en general. Sin embargo, Stanley había logrado vivir decentemente en ese reino helado, gracias a las habilidades de supervivencia que ganó viajando y trabajando como mercenario, y a la ayuda que recibía de algunos pobladores. Las ropas que portaban en ese momento eran efectivamente abrigadoras, hechas de lana, recubiertas en algodón, y con bordes de pieles de liebre marrón. Previamente, también había comprado una capa gruesa para Sparky y para él, con el fin de que ambos estuviesen protegidos del inclemente frío la mayor parte del trayecto que debían avanzar a pie.

Liberar Ilia no sería fácil, y con el paso de los días el chico iba sintiéndose más triste. En parte era por lo monótona que era su rutina diaria y otra por pesadillas que había sufrido últimamente, sobre la guerra, las cosas malas que experimentó en sus viajes, las preocupaciones que tenía sobre sí mismo en general...

Su única motivación para seguir combatiendo era proteger a los supervivientes que seguían viviendo en cautela y en silencio en el poblado, debido a que no tenían otra cosa más que sus actuales posesiones. La dura realidad que enfrentaba Stanley es que algunas personas preferirán soportar una vida de sufrimiento en su tierra natal, principalmente los más viejos, porque era lo que conocían y el mundo exterior no es lo suficiente amable a la hora de aceptar a los extranjeros. Había vivido suficiente tiempo como mercenario como para darse cuenta a lo que ellos se referían, y debido a esto no podía evitar sentirse un poco solo aun cuando tenía a su perro para hacerle compañía.

- Al menos Kyleb no está aquí para ver todo esto- Comentó el chico a su perro, sintiéndose un poco agradecido de no tener nostalgia por el pueblo fantasma- No quiero imaginar cómo se sentiría al ver que el pueblo en el que creció se encuentra en este estado.

Si el espadachín le hubiera contado a Kyleb sobre su visita a Ilia, probablemente él también hubiera tomado la iniciativa de viajar hacia ese lugar. En su mente, Stanley pensaba que Kyleb seguía en Chon’sin, probablemente cuidando del templo que le dejaron sus superiores, tomando el té, o leyendo unos libros mientras esperaba a su próxima carta.

Cuando pensaba en el sacerdote, el espadachín no podía evitar extrañarlo un poco. Pero prefería que tuviera una vida tranquila, en lugar de experimentar las cosas por las que él ya había pasado. Además, Stanley sabía que si se ponía sentimental, eso afectaría su modo de combate, por lo que decidió concentrarse en lo que tenía enfrente.

- Sparky, no te alejes… ¡Ven!

El perro de Stanley, quien había estado al frente olfateando el sendero por el que caminaban, miró en la dirección en la que se encontraba el chico, respondiendo rápidamente al llamado, moviendo su cola y caminando hacia su ubicación. Cuando terminó de acercarse al pelinegro, el perro lamió su mano, y Stanley respondió acariciando su cabeza con su mano, sintiendo un leve dejavu.

- Ya deberíamos estar cerca- Comentó.

Stanley levantó la mirada y continuó caminando de forma calmada por el sendero, hasta que llegó a una calle, y vio a una persona correr hacia el bosque.

- “Espera un minuto, ese chico que acaba de salir ahora…

Le tomó unos segundos, pero reconoció rápidamente el gorro verde del chico de cabellos rojos que había salido corriendo hacia el bosque. Sparky reconoció el olor, pero dado que su amo le había ordenado quedarse cerca, no se movió hasta que el espadachín se dispuso a seguir a la figura.

Si él está aquí, eso significa…

Stanley pensó en lo peor, y trató de correr más rápido para alcanzar a Kyleb, pero lo perdió de vista entre la nevada y el rastro de sus huellas quedó cubierto por la nieve.

Mierda. Mierda… ¡Mierda!

Algo que el chico había aprendido en sus viajes era que los bosques eran lugares peligrosos. Era mejor viajar en ellos en grupos y durante el día para evitar que te emboscaran grupos de emergidos o bandidos. El pelinegro se detuvo un momento y se puso a pensar: ¿Cómo puedo encontrarlo? Debo hallarlo antes de que anochezca y comience a nevar más.

Entonces, se le ocurrió una idea. Buscó en su bolso la empuñadura de la espada que le había regalado Kyleb en Chon’sin, y la acercó al hocico de Sparky, esperando que pudiera captar el olor del pelirrojo en el accesorio.

Vamos, por favor…” Cuando el perro termino de olfatear, el pelinegro se puso de pie- Sparky, busca.

El animal siguió la orden del pelinegro y comenzó a olfatear por la nieve hasta que logró captar el olor de su objetivo. Sparky soltó un ladrido y comenzó a correr hacia una parte del bosque, con el pelinegro siguiéndolo atentamente por detrás.
Stanley Marshwalker
Stanley Marshwalker
Afiliación :
- CHON'SIN -

Clase :
Trueblade

Cargo :
Maestro Espadachín

Autoridad :

Inventario :
Espada de acero [4]
Gema opaca
Moonlight [2]
.
.
.

Support :
Kyleb [Campaña de liberación] The sun can’t smile when the sky is cloudy [Priv. Stanley] 8mjmvEx

Especialización :
[Campaña de liberación] The sun can’t smile when the sky is cloudy [Priv. Stanley] 964aIaZ

Experiencia :
[Campaña de liberación] The sun can’t smile when the sky is cloudy [Priv. Stanley] Iu4Yxy1

Gold :
944


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] The sun can’t smile when the sky is cloudy [Priv. Stanley] Empty Re: [Campaña de liberación] The sun can’t smile when the sky is cloudy [Priv. Stanley]

Mensaje por Kyleb Vie Jul 24, 2020 11:57 pm

El frío en su cuerpo era más notorio, Kyleb levemente tembló mientras se secaba las lágrimas a pesar quela humedad en su rostro le hacía bastante mal  y peor con el clima nevado en la que se encontraba « Debería buscar un refugio » se dijo a sí mismo mientras su llanto era menor aunque no se detenía del todo, daba pequeños sollozos mientras intentaba levantarse de la nieve « ¿Y si en verdad fue así y realmente me quedé solo? » un pensamiento se le escapó  por su mente de tal manera que parecía querer hacerle perder la importancia de sí mismo « ¿no debería importar si me quedo aquí ?» entrecerrando los ojos con tristeza aunque ante tal pensamiento negativo sacudió la cabeza a caer a ello.


Unos ojos rojizos se asomaron entre los árboles del lugar nevado gruñendo con cierta fuerza, brillantes, acechando, Kyleb se levantó  rápidamente como podía mientras procuraba que su capa no se le cayera — ¿Quien está ahí? — alzó la voz tosiendo un poco mirando hacia su alrededor, su mano lentamente se asomaba a su bolso intentando sacar su tomo hasta ver a un lobo de pintas extrañas acercarse entre la maleza hasta él «¿Un emergido? ¿laguz emergido? » abrazó un poco su tomo mientras retrocedía «Debo irme de aquí, no me importa que sea uno » haciendo caso a sus escalofríos  y desconfianza de lo que se había topado, en el momento que comenzó a dar unos pasos, el emergido saltó encima de improviso haciéndole caer en la nieve con el encima — ¡Quítate! — gritó haciendo lo posible por quitarse al enemigo de encima, se sentía bastante débil y aun con lagrimas en los ojos , su corazón latía por la adrenalina del momento y por ello recibió una mordida en la pierna derecha por parte del emergido —¡AGH! — chilló de dolor  ante el ataque. Desesperado, pateó al lobo con la otra pierna y entre su voz quebrada conjuró su magia con la voz en alto alejando al emergido lobo apenas aquella ráfaga de viento cortante sobresalió entre luces verdes.

Duele, duele — dijo soltando lagrimas levantándose con dificultad, tuvo suerte de no le desgarraron aquella zona pero tenía perforaciones por sus dientes y ahora le salía sangre « Debo irme , Debo irme» sintiéndose cada vez más agitado y débil, mientras el lobo intentaba levantarse,  se movió de ahí a pesar que con el daño en su pierna, su velocidad se reducía lentamente debido al frío y el dolor en ella. con el enemigo peludo en pie comenzó a aullar alertando al sacerdote lo cual  con tal imprevisto un laguz bárbaro salió entre los arbustos seguido de un myrmidon detrás, este primero fue más agresivo yendo a atacar directamente al pelirrojo, este lo esquivó apenas apunto de caerse — ¡WIND!— conjuró al aire para atacar al ser con hacha y alejarlo de él «Vámonos, vámonos» su cabeza le suplicaba a que se fuera ya, se sentía suertudo de tener ese elemento a su favor pero con el frío, la herida hacía que se intensificara su dolor « Irme y Resistir, ser fuerte, refugiarme » sintiéndose desesperado y más débil cada vez,  nuevamente comenzó a moverse e irse de ahí, cojeando , pero claramente el myrmidon fue atacarle, Kyleb iba a usar nuevamente su conjuro pero el enemigo desarmó su ataque  empujándolo mientras  el tomo voló en el aire cayendo a unos metros de él.

«No, No,No,NO » Su cabeza le dolía ante tanta presión, ¿Por qué justo tenía que pasarle esto en su momento más vulnerable?, triste, frustrado, solo, aquel trío de emergidos comenzaba a acercarse y se arrastró lo que pudo para tomar su tomo, al cogerlo se sintió cansado , bastante, el frío le era peor, ni podía pensar bien « Debe haber una manera de salir de esta, algo» intentando pensar de forma optimista pero...sus fuerzas se apagaban lentamente, ya no estaba alegre como siempre, estaba herido, adolorido, en sus peores ánimos, la nieve caía en un ambiente apagado. El bárbaro se adelantaba para atacar Kyleb « Duele mucho » intentando levantarse pero sin poderlo hacer debido a su pierna —Mila, si me pasa algo, por favor… cuida de todos, cuida de Stanley — rezó bajo mientras abrazaba su tomo — Sea donde esté, que sepa que lo quiero mucho — apenas oyendo su propia voz sintiéndose frustrado e inútil, la nieve caía, el viento soplaba, tal vez si hubiera un milagro, habría otro día más de luz para él y si no, un esfuerzo más, si cae, todo oscurecería para él.
Kyleb
Kyleb
Afiliación :
- CHON'SIN -

Clase :
Archsage

Cargo :
Sumo Sacerdote (orden de Mila)

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Gema destello
Báculo de Mend [3]
Báculo de Sleep [2]
Solaire [2]
.
.

Support :
Stan [Campaña de liberación] The sun can’t smile when the sky is cloudy [Priv. Stanley] 8mjmvEx
Ammy [Campaña de liberación] The sun can’t smile when the sky is cloudy [Priv. Stanley] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] The sun can’t smile when the sky is cloudy [Priv. Stanley] Jjoa5TA[Campaña de liberación] The sun can’t smile when the sky is cloudy [Priv. Stanley] PcpaFGL

Experiencia :
[Campaña de liberación] The sun can’t smile when the sky is cloudy [Priv. Stanley] VO4IE4z

Gold :
1475


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] The sun can’t smile when the sky is cloudy [Priv. Stanley] Empty Re: [Campaña de liberación] The sun can’t smile when the sky is cloudy [Priv. Stanley]

Mensaje por Stanley Marshwalker Sáb Jul 25, 2020 5:09 pm

La noche comenzaba a caer sobre Ilia, y el espadachín continuaba buscando a su mejor amigo en el bosque. La nieve caía sin cesar, y el viento frío anunciaba que el clima se pondría aún peor. Pero, Stanley no se rendiría tan fácilmente y Sparky tampoco.

- “¿Que tan lejos podría haber corrido?”- Se preguntó el chico, deteniéndose por unos segundos mientras Sparky intentaba recuperar el rastro perdido- “¿Siempre fue tan rápido?”- Miró a los alrededores con una expresión seria, sintiéndose observado de alguna forma en ese lugar- ¡Kyleb!- Llamó, esta vez sin importarle que algún emergido estuviese cerca para escucharlo.

En ese momento, los dos escucharon un grito a la distancia. Sparky levantó la cabeza con atención para mirar con atención al lugar por el que lo había escuchado y el pelinegro miró hacia la misma dirección, reposando para entonces su mano sobre la empuñadura de la espada atada a su cintura.

El perro comenzó a ladrar y corrió hacia el lugar donde se escuchó el ruido, siendo seguido entonces por su dueño por detrás. El camino que tuvieron que recorrer los dos para llegar hacia donde se encontraba el mago fue algo escabroso y largo de caminar, pero eventualmente pudieron llegar a su destino.

El bárbaro que estaba a punto de atacar a Kyleb no tardó en ser interceptado por Stanley, quien sosteniendo firmemente la empuñadura de su espada, tomó impulso para saltar por encima de Kyleb (que estaba enfrente de él y en el suelo), y salió valientemente de entre los árboles, con el arma en la mano lista para que su filo fuese usado contra el emergido.

El bárbaro retrocedió sorprendido en el que el pelinegro apareció y le realizó un profundo corte en el costado del abdomen, aumentando el daño que el mago le había generado hace unos momentos. Stanley barrio con la nieve al aterrizar sus pies en el suelo y fijó su vista en su próximo objetivo que se estaba acercando hacia Kyleb, el emergido espadachín al cual desarmó con un doloroso y preciso golpe en las muñecas que dio con el lado no afilado de su arma.

- Aleja esa espada de mi mejor amigo, maldito emergido.- Gruño el pelinegro, mientras fijaba su atención en el myrmidon y se preparaba para dar el próximo golpe.

Lejos de intimidarse con las palabras del Stanley, el emergido dio la impresion de sonreir un poco. Sparky apareció entre los árboles y comenzó a ladrar para intentar llamar la atención de su dueño, pero antes de que el pelinegro pudiese moverse, acabó siendo derribado por el lobo que estaba presente en el lugar. El laguz intentó morder a Stanley mientras este estaba en el suelo, pero el chico movió su cuerpo como pudo y detuvo el paso de su mandíbula con el antebrazo para que no le hicieran un daño mortal.

- "Esto se ve mal..."- Soltó el chico en su mente, mientras hacía lo posible de resistir el dolor y sentía como su brazo estaba siendo superado por la presión de la mandíbula.

Sparky se adelantó un poco para intentar morder la pata trasera del laguz y así salvar a Stanley, pero sus dientes caninos no parecieron tener efecto en el grueso pelaje del laguz.

Uso de skill:
Desarmar: Una técnica hábil con la cual el myrmidon puede, a través de muy precisos golpes, retirar el arma de la mano de otro, sea este un enemigo, NPC u otro personaje jugador. Al hacer que el arma de este caiga al suelo, cuenta con un momento extra o una ventaja (1 turno).
Stanley Marshwalker
Stanley Marshwalker
Afiliación :
- CHON'SIN -

Clase :
Trueblade

Cargo :
Maestro Espadachín

Autoridad :

Inventario :
Espada de acero [4]
Gema opaca
Moonlight [2]
.
.
.

Support :
Kyleb [Campaña de liberación] The sun can’t smile when the sky is cloudy [Priv. Stanley] 8mjmvEx

Especialización :
[Campaña de liberación] The sun can’t smile when the sky is cloudy [Priv. Stanley] 964aIaZ

Experiencia :
[Campaña de liberación] The sun can’t smile when the sky is cloudy [Priv. Stanley] Iu4Yxy1

Gold :
944


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] The sun can’t smile when the sky is cloudy [Priv. Stanley] Empty Re: [Campaña de liberación] The sun can’t smile when the sky is cloudy [Priv. Stanley]

Mensaje por Kyleb Sáb Jul 25, 2020 7:20 pm

No sabía si estaba cercano a lo peor que hasta escuchaba su propio nombre, apretaba su tomo con los brazos  a pesar de lo vulnerable que se encontraba ante la situación, tenía demasiado frío, pocas fuerzas, en cualquier momento todo se iba a apagar pero incluso sin que pudiera hacer algo, una silueta apareció frente a él. Vestido con abrigos, por más que no podía identificar bien , aquella silueta envainó su espada evitando que el bárbaro hiciera su cometido haciéndole retroceder, junto a esto aquella persona atacó al enemigo derribándolo y haciéndole el daño suficiente para dejarlo fuera de combate.

Los ojos de se asombraron ante aquella intervención que le salvó la vida, cuando vio cómo pasó a desarmar al emergido con espada, su mirada cambió,  su ojos comenzaron a tintinear, a brillar, su corazón palpitaba esperanzado cuando escuchó su voz tras ese movimiento:

“Aleja esa espada de mi mejor amigo, maldito emergido”


¿Stanley?— soltó en lo posible con más volumen a pesar que su voz sonaba algo áspera o quebrada por el llanto de hace unos momentos, Kyleb intentó levantarse en lo posible pero repentinamente el emergido lobo lo atacó lo cual el sacerdote comenzó a sentirse asustado —¡Stanley! — gritó viendo como ahora el pelinegro luchaba por su vida «No puedo dejarlo así, no puedo » Se sentía desesperado, vulnerable y  con poca fuerza, Stanley había salvado su vida y ahora estaba en peligro, revisando como el emergido iba por su espada, se movió en la nieve arrastrándose un poco quejándose suave por el dolor — Resiste... — sintiendo cada vez mucho más frío teniendo su rostro con rubor por ello, buscando un ángulo apuntó mientras tenía su tomo a la vista — ¡Atrás! — gritó  con algo de dificultad mientras la magia fluía entre runas y luces verde brillante desprendiendo una ráfaga de viento cortante hacia la cabeza del lobo, Sparky se alejó los suficiente para que no recibiera daño en caso que llegara por otro lado el ataque, ahora el cuerpo del emergido lobo yacía inerte hasta que comenzó a desaparecer.

Stanley….— su voz estaba algo apagada y comenzó a toser un poco cuando intentó acercarse a él, su capa y gorro estaban llenos de nieve, se sentía cada vez más débil hasta simplemente quedarse recostado en la nieve de golpe — Rayos….— podía notarse unas gotas de sangre por la nieve debido a la herida de su pierna, esta estaba muy cercana al tobillo lo cual le daba dificultades para moverse como era de esperarse, Sparky corrió hacia el pelirrojo comenzando a lamerle la cara como si quisiera que no se durmiera por el frío, el sacerdote rió suave — eres un buen perro Sparky...— habló muy bajo mientras sentía sus gemidos del  can, este  comenzó a poner una de sus patas sobre la cabeza de Kyleb como intentando que aún pudiera responderle — Hace frío…duele mucho... — tosiendo un poco.
Kyleb
Kyleb
Afiliación :
- CHON'SIN -

Clase :
Archsage

Cargo :
Sumo Sacerdote (orden de Mila)

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Gema destello
Báculo de Mend [3]
Báculo de Sleep [2]
Solaire [2]
.
.

Support :
Stan [Campaña de liberación] The sun can’t smile when the sky is cloudy [Priv. Stanley] 8mjmvEx
Ammy [Campaña de liberación] The sun can’t smile when the sky is cloudy [Priv. Stanley] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] The sun can’t smile when the sky is cloudy [Priv. Stanley] Jjoa5TA[Campaña de liberación] The sun can’t smile when the sky is cloudy [Priv. Stanley] PcpaFGL

Experiencia :
[Campaña de liberación] The sun can’t smile when the sky is cloudy [Priv. Stanley] VO4IE4z

Gold :
1475


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] The sun can’t smile when the sky is cloudy [Priv. Stanley] Empty Re: [Campaña de liberación] The sun can’t smile when the sky is cloudy [Priv. Stanley]

Mensaje por Stanley Marshwalker Sáb Jul 25, 2020 9:59 pm

Mientras Stanley hacía lo posible de no morir, usó su brazo libre para golpear varias veces el hocico del laguz y este dejara de morderlo, sin conseguir mejores resultados y hacer que el lobo se enojara más. La lucha entre ellos dos podría haber ido de mal a peor, de no ser por el grito que dio el mago y llamó la atención del laguz, haciendo que dejara de morder por un momento, cuando levanto la vista, una ráfaga de viento cortante fue hacia la cabeza del lobo, cortando su garganta, y manchando un poco al espadachín que estaba debajo. El cuerpo del emergido lobo cayó a un lado del pelinegro segundos después, yaciendo inerte en el suelo hasta que comenzó a desaparecer bajo la nevada.

Stanley…

Adolorido, Stanley se movió un poco hacia un lado, acomodándose lentamente entre la nieve, sosteniendo su brazo herido y mirando justamente como su amigo caía en la nieve. La preocupación y el miedo lo invadió en ese preciso instante, especialmente al ver la sangre y el estado de su mejor amigo. El espadachín quiso decir algo en ese momento, pero su atención se desvió hacia el emergido myrmidon, quien acababa de recuperar su espada y caminaba lentamente para intentar acabar con la vida del joven mago.

Sparky comenzó a ladrar y gruñir al emergido en un intentó de intimidar y hacer que retrocediera, pero este lo ignoró completamente.

Mientras tanto, Stanley olvidó por unos segundos del dolor que sentía en su herida y se puso de pie, tomó la espada que hace unos momentos había dejado caer en el suelo y en silencio fue hasta el emergido. Su rostro estaba inexpresivo y rígido en ese momento, callando la pesadilla que estaba viviendo. Se movió tan rápido como su cuerpo se lo permitió y en silencio atravesó con su espada al emergido que intentaba lastimar a Kyleb, antes de que fuera capaz de notar la presencia del pelinegro.

Tras este suceso, el espadachín liberó su espada del cuerpo ajeno, limpio los restos de sangre de la hoja con un solo movimiento en el aire y guardó el arma en su vaina. Luego, se acercó hasta donde se encontraba Kyleb y se agachó junto a este para verificar su estado.

- No hables Kyleb, intenta guardar energías- Le indico el espadachín mientras se quitaba el bolso y examinaba la pierna herida- Todo estará bien, deja que yo me encargue de esto.

Stanley no llevaba Vulnerarys consigo, por lo que no podía hacer mucho. Así que solo sacó un paño limpio y seco de su bolso, y luego lo usó para aplicar presión en la herida, envolverla con otro paño y de esa manera detener temporalmente el sangrado. Seguidamente, levantó cuidadosamente el cuerpo del chico, le quitó el abrigo húmedo que llevaba encima, para después guardarlas en el bolso y reemplazarlo con algo que estuviera más seco. En este caso, cubriéndolo con una manta y la capa gruesa que el espadachín llevaba colgada en el cuello.

No te dejaré morir aquí. Me haz salvado la vida muchas veces, así que es mi turno de pagarte el favor.” Soltó en su mente mientras terminaba de acomodar el chico y colgaba los bolsos de ambos. Luego, sentó a Kyleb en el suelo para evitar hacer mucho movimiento, y de esa forma poder cargarlo y llevarlo en su espalda- Resiste un poco, te llevare a un lugar seguro.- Indico el chico, antes de inspirar profundo y ponerse de pie.

Tras decir esto, el chico se dispuso a buscar un refugio en el bosque con ayuda de su perro Sparky. Pues fue lo que le pareció lo más sensato por hacer dada a la situación en la que estaban y como el clima iba empeorando a cada minuto que pasaba.
Stanley Marshwalker
Stanley Marshwalker
Afiliación :
- CHON'SIN -

Clase :
Trueblade

Cargo :
Maestro Espadachín

Autoridad :

Inventario :
Espada de acero [4]
Gema opaca
Moonlight [2]
.
.
.

Support :
Kyleb [Campaña de liberación] The sun can’t smile when the sky is cloudy [Priv. Stanley] 8mjmvEx

Especialización :
[Campaña de liberación] The sun can’t smile when the sky is cloudy [Priv. Stanley] 964aIaZ

Experiencia :
[Campaña de liberación] The sun can’t smile when the sky is cloudy [Priv. Stanley] Iu4Yxy1

Gold :
944


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] The sun can’t smile when the sky is cloudy [Priv. Stanley] Empty Re: [Campaña de liberación] The sun can’t smile when the sky is cloudy [Priv. Stanley]

Mensaje por Kyleb Dom Jul 26, 2020 12:11 am

No entendía lo que sucedía, le costaba ver bien desde su posición, sintió un sonido de una espada atravesando algo lo cual se sintió asustado en sus interiores, quería moverse pero aun así le daba dificultades su estado — Quiero...ayudarlo...— soltaba muy bajo, apenas audible  mientras se le escapaban unas cuantas lágrimas. Sintiendo una sombra debajo de él, levantó la mirada para ver a Stanley — De verdad estás aquí... — sonrió con suavidad al verle lo cual intentó levantarse en el proceso con dificultad, como si quisiera ir por él y abrazarlo pero claramente casi nada logró mover.

“No hables Kyleb, intenta guardar energías. Todo estará bien, deja que yo me encargue de esto.”

El sacerdote soltó una especie de “ajam” de forma débil mientras sentía como le revisaban la herida, odiaba ser él que estuviera así pero todo lo sucedido lo dejó ser un débil mago que ahora estaba siendo curado momentáneamente por su super mejor amigo. Había perdido la noción del momento al sentir como ahora tenía una manta sobre él y la capa del contrario «Se siente cómodo » pensó entre ojos entrecerrados, aun le dolía la pierna derecha , se dejaba llevar por lo raro que se estaba sintiendo, tenía el rostro caliente y levemente un dolor de cabeza se formaba en él, como si fuer aun muñeco, terminó siendo cargado por el chico pelinegro lo cual levemente lo abrazó como si no quisiera soltarse de él, sintiendo suavemente el calor de su espalda y el movimiento de la caminata.

“Resiste un poco, te llevare a un lugar seguro”

Gracias por protegerme — soltó suave mientras cerraba los ojos al ser cargado — no sé qué haría sin ti….—  parecía un simple sueño después del llanto, después de esa pelea, acomodaba su cabeza en Stanley « ¿Cómo podría agradecerte por esto ?» se decía mentalmente mientras apenas miraba el frente, tosió levemente «¿ Porqué Está aquí ? » era una de las preguntas más relevantes para el sacerdote pero no tenía fuerzas ni era el momento para decírselo. Mirando hacia el frente, sintió el camino familiar, como si pequeños momentos cruzaban en su mente — Stanley... — lo llamó bajo sabiendo que lo escucharía — sigue adelante, por favor — cerró los ojos un momento, quería calor, más calor, temblaba levemente a pesar de todo  — estoy seguro que hay una casa cerca… o algo—  movió una mano como si quisiera explicarle bien pero apenas lo lograba debido a su fuerza, procuró mejor mantenerse apoyado en el pelinegro— confía en mi...— tosió un poco soltando unas cuantas lagrimas en sus ojos — Sparky puede ayudarte — desde ese momento se mantuvo callado aunque la tos le daba señales que estaba aún con vida, mantuvo los ojos cerrados intentando disfrutar el calor se formaba antes que sintiera más frío que eso, seguramente no se daría cuenta cuando estuvieran ya en algún lugar refugiado.
Kyleb
Kyleb
Afiliación :
- CHON'SIN -

Clase :
Archsage

Cargo :
Sumo Sacerdote (orden de Mila)

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Gema destello
Báculo de Mend [3]
Báculo de Sleep [2]
Solaire [2]
.
.

Support :
Stan [Campaña de liberación] The sun can’t smile when the sky is cloudy [Priv. Stanley] 8mjmvEx
Ammy [Campaña de liberación] The sun can’t smile when the sky is cloudy [Priv. Stanley] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] The sun can’t smile when the sky is cloudy [Priv. Stanley] Jjoa5TA[Campaña de liberación] The sun can’t smile when the sky is cloudy [Priv. Stanley] PcpaFGL

Experiencia :
[Campaña de liberación] The sun can’t smile when the sky is cloudy [Priv. Stanley] VO4IE4z

Gold :
1475


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] The sun can’t smile when the sky is cloudy [Priv. Stanley] Empty Re: [Campaña de liberación] The sun can’t smile when the sky is cloudy [Priv. Stanley]

Mensaje por Stanley Marshwalker Dom Jul 26, 2020 4:27 pm

Había muchas cosas que Stanley quería contarle y preguntarle a Kyleb en ese momento, como por ejemplo, saber cómo había hecho para poder viajar desde Chon’sin hasta Ilia, saber cuando lo había hecho. por qué había esperado para hacerlo ahora, cuánto tiempo llevaba en aquel pueblo… entre muchas cosas más. Quería contarle sobre sus aventuras y las personas que había conocido, sin tener que limitarse a la escritura por cartas.

Pero principalmente, quería que el chico sobreviviera. Pues su mayor temor en ese momento era que acabara como el grupo de personas que había visto morir por culpa de los emergidos.

- No tienes que agradecerme nada, se que harias lo mismo por mí- Respondió el chico con aparente calma mientras comenzaba a caminar- “Está haciendo mucho frío, ¿que haré? ¿A donde puedo ir ahora mismo? ¿De regreso al pueblo? No, está muy lejos, ¿una cueva? Es demasiado fría, y seria malo si comenzara una tormenta, tendría que cubrir la entrada. Debo recolectar madera y necesitare mas mantas… Si hubiera podido encontrarte más rápido tal vez no estarías tan herido. Si hubiera sido más fuerte, el lobo no me habría mordido el brazo…- Al principio no se notaba. pero el pelinegro estaba haciendo un gran esfuerzo para no usar demasiado ese brazo, pues la simple acción de moverlo le producía bastante dolor- Si tuviera al menos un Vulnerary conmigo...

El chico se detuvo por un momento y tosió un poco debido al frío que sentía en su cuerpo.  levantó la mirada y vio a unos metros una especie de letrero de señalización. Sparky se adelantó primero para olfatear el poster de madera y Stanley se acercó para leer los caminos que señalaban. Pero la madera estaba tan podrida que no logro distinguir bien lo que estaba escrito en ellos.

El espadachín soltó un gruñido bajo en señal de molestia.

Stanley…

- ¿Hmm? ¿Qué sucede?

Sigue adelante, por favor. Estoy seguro que hay una casa cerca… o algo.

El pelinegro vio hacia donde señalaba, pero siguió dudando debido a la condición en la que estaba Kyleb. Pues, podría estar diciendo la ver o delirando por culpa del frío.

- ¿Estás seguro?- Preguntó el chico con seriedad.

Confía en mi… Sparky puede ayudarte.

El espadachín guardó silencio por breves seguros en caso de que su amigo quisiera decir algo más, luego fijó su mirada en Sparky, quien estaba mirando con emoción al camino que el sacerdote había señalado y luego el chico soltó un suspiro.

- Esta bien. Confio en ti, Kyleb.

El pelinegro no estaba seguro si lo habian escuchado, pero no le importó. Tras decir eso, acomodó al chico en su espalda y retomo la marcha, tomando el camino que le habían señalado. Después de seguir el sendero, los tres finalmente salieron del bosque, llegando a lo que podría tratarse de un área rural donde antes se cultivaba y se cuidaba ganado. No muy lejos de donde estaban, el espadachin alcanzo a ver un granero y una cabaña similar a las que habían encontrado en el poblado.

- “Al final, parece que tenias razon”- Soltó en su mente- “Bueno, este es el pueblo en el que vivías, así que tiene sentido.

El espadachín continuo caminando hasta llegar a la entrada de la cabana, y observar desde las ventanas si había velas encendidas iluminando el interior, u otra señal que indicara que habian personas viviendo en ese lugar. Stanley golpeó la puerta.

- ¡¿Hola?! ¡¿Hay alguien?! ¡Necesitamos ayuda!- Alzó la voz escuchando solo el sonido de la brisa. Tras esperar un par de minutos, en silencio, nadie respondió, luego intento abrir la puerta, pero estaba cerrada con llave- “Parece que no hay nadie en casa… Mierda”- Stanley suspiró, sintiéndose algo irritado y frustrado- ...Ok, no pasa nada. Puedo improvisar, veamos, podría romper una ventana...

En ese momento, el pelinegro dejo de hablar y observó como Sparky escarbaba algo dentro de una maceta cercana. A los pocos minutos el can sacó una llave y se acercó para entregarla a Stanley en la mano. Este no supo muy bien cómo reaccionar, pero soltó una pequeña risa debido a lo fácil que se soluciono todo.

- Bien hecho, Sparky.- Felicitó al perro dando una leves caricias a su cabeza- Recuerdame darte un premio más tarde...

Stanley abrió la puerta de la casa con la llave e ingresó al lugar junto a su perro. La casa estaba totalmente a oscuras, era de dos plantas y lucía en pobres condiciones, como si no hubiera sido visitada desde hace mucho tiempo y las personas que vivieron allí se hubiesen mudado.

Pero era acogedora, y tenía una chimenea. Stanley recostó a Kyleb cerca, luego se quitó ambos bolsos de encima y los colocó en el suelo como almohada para acomodar la cabeza del chico. Después, revisó si había leña cerca para encender la chimenea, descubriendo que había suficiente como para pasar la noche sin problemas. Así que, el pelinegro se dispuso a preparar y encender un fuego, para que de esa forma los tres pudieran ir entrando en calor.
Stanley Marshwalker
Stanley Marshwalker
Afiliación :
- CHON'SIN -

Clase :
Trueblade

Cargo :
Maestro Espadachín

Autoridad :

Inventario :
Espada de acero [4]
Gema opaca
Moonlight [2]
.
.
.

Support :
Kyleb [Campaña de liberación] The sun can’t smile when the sky is cloudy [Priv. Stanley] 8mjmvEx

Especialización :
[Campaña de liberación] The sun can’t smile when the sky is cloudy [Priv. Stanley] 964aIaZ

Experiencia :
[Campaña de liberación] The sun can’t smile when the sky is cloudy [Priv. Stanley] Iu4Yxy1

Gold :
944


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] The sun can’t smile when the sky is cloudy [Priv. Stanley] Empty Re: [Campaña de liberación] The sun can’t smile when the sky is cloudy [Priv. Stanley]

Mensaje por Kyleb Dom Jul 26, 2020 8:17 pm

En su mente esperaba que el pelinegro le hiciera caso, aparte de él, Sparky podía perfectamente ayudarle más de lo que ahora podía, seguramente con su olfato, recordaría el camino a pesar de los años — mh hm...—dijo suave al no oír bien las palabras del espadachín, seguramente estaba somnoliento pero no quería dormir, quería ser fuerte, hizo lo posible por descansar un poco sin dormirse del todo, aunque el dolor de cabeza que se le formaba le ayudaba un poco a mantenerse despierto.

Se mantuvo callado en todo el trayecto con las intenciones de no molestar a Stanley, solo su cabeza se hacía una imagen mental por donde avanzaban o al menos por donde pisaba el contrario, cuando sin ni siquiera notar cuánto tiempo pasó, oyó el grito de Stanley en llamar a alguien por lo cual, al no haber respuesta, el pelirrojo dedujo exactamente donde estaban y al abrir levemente los ojos estaba en lo correcto « ¿No me digas que aquí también?» Escondió un poco el rostro mientras nuevamente lagrimas salían por sus ojos, ya no sabía si era por su tristeza o por lo mal que se sentía, el frío, los dolores, se sentía como un niño pequeño.

Seguía oyendo sus palabras aunque no fueran demasiado claras, se aferraba suave al pelinegro cuando sintió una puerta abrirse, todo estaba oscuro, pero al menos el frío parecía ser menor, no sentía la ventisca, ni siquiera la nevada. Kyleb fue recostado cerca de la chimenea, una chimenea que reconocía completamente e incluso cada rincón cuando comenzó a mirar desde su posición, agradecía a Stanley que haya usado los bolsos como almohadas improvisadas, al menos si se mantenía así, el dolor de cabeza parecía reducirse «Estoy en la casa de Stanley » se habló mentalmente  «de Stanley » no estaba en condiciones para sentirse nostálgico de la mejor manera posible, es más,  le daba tristeza e incluso a sus ojos no parecía que Stanley reconociera algo, sintiéndose algo incómodo intentó acomodarse como pudo al estar recostado — Me muevo como un saco de papas o una muñeca de trapo...— murmuró para si mismo llamando la atención de Sparky quien parecía olfatear aquel lugar reconocible para él, el can se acercó al pelirrojo moviendo la cola — eres un buen perro… ¿lo sabías?— le habló para luego estornudar apenas terminó su frase «Oh no... » sintió su cuerpo retumbar con tal estornudo que quiso acomodarse nuevamente solo para querer quitarse el frío que sentía y descansar.

Sparky caminó hacia su cercanía y se recostó cerca de él, casi encima, como si quisiera darle calor, a pesar de los ojos tristes del pelirrojo y del dolor de su herida, sonrió leve y abrazó al perro cuando terminó de acomodarse, casi siendo una bolita en su posición — así está mejor.. — sintiendo una iluminación cerca y un calor viniendo de su frente donde estaba recostado, se quedó así unos momentos sintiendo como de apoco sus piernas , espalda , su cuerpo recibía algo de calor, no de una forma que pudiera estar del todo cómodo pero tenía que conformarse con el calor que de apoco llegaba.

Curioso dio una mirada a Stanley, pero de inmediato, intentando enfocar su mirada vio la herida de su brazo lo cual se sobresaltó pero por ello le provocó intensificación del dolor de cabeza, dio un leve quejido porque incluso movió su pierna de mala manera — Tu brazo.. tu brazo... — dijo llamándole e intentando levantarse pero solo llegó a sentarse un poco desde su posición sosteniendo su cabeza un poco, sentía su cara roja y con bastante calor — gh...Stanley, curate el brazo — le dijo con preocupación, su rostro, sus ojos se notaban tristes y se sentía enfermo con esos síntomas, el sacerdote quería resistir, no podía estar en ese estado en medio de Ilia, hubiera preferido que le pasara en Chon’sin pero no fue así « Estoy seguro que tengo algo en el bolso» a pesar de la dificultad, fue por su bolso buscando sus cosas en ella, había comida que trajo para el viaje, té para disfrutar e incluso de otro tipo por si sufría un resfriado o algo peor a ello, libretas con pluma y tinta hasta sacar una botella de vulneary de ahí, seguido de dejar el bolso donde estaba — Bébetelo — extendiendo el brazo en lo posible para dárselo — quiero que estes bien, te hará bien — tosió un poco— Por favor… — Odiaba todo, odiaba su estado, odiaba no poder levantarse rápidamente, todo se mezclaba, incluso más ganas quería de llorar, era un desastre en sus ánimos.
Kyleb
Kyleb
Afiliación :
- CHON'SIN -

Clase :
Archsage

Cargo :
Sumo Sacerdote (orden de Mila)

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Gema destello
Báculo de Mend [3]
Báculo de Sleep [2]
Solaire [2]
.
.

Support :
Stan [Campaña de liberación] The sun can’t smile when the sky is cloudy [Priv. Stanley] 8mjmvEx
Ammy [Campaña de liberación] The sun can’t smile when the sky is cloudy [Priv. Stanley] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] The sun can’t smile when the sky is cloudy [Priv. Stanley] Jjoa5TA[Campaña de liberación] The sun can’t smile when the sky is cloudy [Priv. Stanley] PcpaFGL

Experiencia :
[Campaña de liberación] The sun can’t smile when the sky is cloudy [Priv. Stanley] VO4IE4z

Gold :
1475


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] The sun can’t smile when the sky is cloudy [Priv. Stanley] Empty Re: [Campaña de liberación] The sun can’t smile when the sky is cloudy [Priv. Stanley]

Mensaje por Stanley Marshwalker Lun Jul 27, 2020 1:25 am

Mientras Stanley limpiaba un poco la chimenea y acomodaba los leños para encender un fuego, escucho al pelirrojo decir algunas cosas y brevemente vio a Sparky acercarse a olfatear. El espadachín sonrió levemente luego de ver al perro recostarse cerca y al sacerdote abrazando levemente al animal, sintiendo que se veían adorables. Regresó su atención a lo que estaba haciendo y tras unos minutos terminó de encender chimenea.

- Dame unos minutos más y acomodarse mejor esto- Indicó el espadachín, mientras acercaba un poco sus manos al fuego para ganar calor- Por ahora, intenta dormir un poco, te hará bien.

A los pocos minutos, Stanley escuchó un quejido. El pelinegro se volteo a ver brevemente al pelirrojo y se acercó cuando vio que este se sentaba.

- Hey, no deberías moverte mucho. Vuelve a acostarte…- Le regaño mientras se agachaba frente a él y colocaba sus manos sobre sus hombros para intentar obligarlo a acostarse- Estoy bien, solo es un rasguño- Comento con mucha seguridad, a pesar de estar mintiendo- De lo único que debes preocuparte es de descansar.

Al ver la preocupación y tristeza en el rostro de Kyleb, Stanley sintió un dolor fuerte en el pecho. Nunca le había gustado ver a otras personas tristes y menos quería ver en ese momento a la persona que era su mejor amigo en ese estado. Así que, tras unos momentos de vacilación y debido a lo terco que estaba siendo el chico con respecto al tema de la herida en el brazo, el espadachín soltó sus hombros, dejando que se moviera y le pasara la botella de Vulnerary de su bolso.

Bébetelo, quiero que estes bien, te hará bien.

Stanley observó fijamente a su compañero, frunciendo el ceño cuando este comenzó a toser.

- Ni hablar. No beberé nada que me ofrezcas, si no veo que lo haces tu primero.

Por favor…

Stanley sintió un nudo formándose en su garganta, y dudo por unos momentos sobre qué responder al ver las lágrimas del pelirrojo.

- Ky, yo…- El pelinegro volvió a hacer una pausa, e inclinó su cabeza levemente hacia abajo, en estado melancólico- Si lo hago, ¿puedes prometerme que trataras de dormir un poco? Se que estas preocupado, pero necesitas descansar.

El espadachín lo miró fijamente y acarició con cuidado su frente, moviendo en el proceso alguno de los cabellos rojizos que se asomaban por debajo de su gorro. Luego de sentir lo bastante ardiente que estaba, logró confirmar sus sospechas y comenzó a preocuparse más de lo que ya estaba.

- Te despertaré si veo que es necesario.- Comento Stanley, alejando su mano de la frente ajena y bebiendo el Vulnerary a la vista de Kyleb. Al beber del líquido, el pelinegro sintió una corriente caliente recorriendo su cuerpo y especialmente su brazo. La herida que tenia ya no estaba, y por tanto ya no le dolía. También el cansancio que sentía desapareció, así que estaba en mejores condiciones que antes- También necesito que te quites el gorro…- Antes de que el chico pudiera decir algo al respecto, el pelinegro lo interrumpió- Se que no te agrada la idea, pero solo será por unas horas. Lo pondré a secar junto a la chimenea y te lo devolveré en cuanto esté completamente seco.

Off rol:
Stanley usa un Vulnerary que me pasaron por transferencia.

https://www.fireemblem-rp.com/t4724p200-transaccion-entre-personajes#51605
Stanley Marshwalker
Stanley Marshwalker
Afiliación :
- CHON'SIN -

Clase :
Trueblade

Cargo :
Maestro Espadachín

Autoridad :

Inventario :
Espada de acero [4]
Gema opaca
Moonlight [2]
.
.
.

Support :
Kyleb [Campaña de liberación] The sun can’t smile when the sky is cloudy [Priv. Stanley] 8mjmvEx

Especialización :
[Campaña de liberación] The sun can’t smile when the sky is cloudy [Priv. Stanley] 964aIaZ

Experiencia :
[Campaña de liberación] The sun can’t smile when the sky is cloudy [Priv. Stanley] Iu4Yxy1

Gold :
944


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] The sun can’t smile when the sky is cloudy [Priv. Stanley] Empty Re: [Campaña de liberación] The sun can’t smile when the sky is cloudy [Priv. Stanley]

Mensaje por Kyleb Lun Jul 27, 2020 3:44 am

“Ni hablar. No beberé nada que me ofrezcas, si no veo que lo haces tu primero.”


¿Estaba mal para Stanley que Kyleb se preocupara por él? El pelirrojo no paraba de mirarlo, si se tomaba ese Vulnerary, su herida se sanaría en un santiamén «No dudes de mí, te lo pido» soltó mentalmente luego de pedir “por favor”, sus intenciones con él eran bastante buenas, nunca le haría daño, nunca lo traicionaría, ni le mentiría.

“Ky, yo…”

No podía negar sentir la extrañeza y a la vez una miníma de alegría que lo llamara de esa manera, pensaba que solo quedó así cuando eran niños, no había mucha formalidad en cuanto a nombres en esos tiempos pero.. le hacía sentirse cercano  ademas de sentir mucha estima hacia él, cariño, dudaba que haya sido una simple gota de recuerdo pero por más que fuera una posible coincidencia, lo aceptó.

“Si lo hago, ¿puedes prometerme que trataras de dormir un poco? Se que estas preocupado, pero necesitas descansar.”


Lo prometo — se lo dijo mirándole a los ojos — y lo sé, lo siento...— debido a su estado , no pudo evitar disculparse, sintiendo al pelinegro cerca, sintió la mano ajena en su frente lo cual cerró los ojos unos momentos, podía sentirla más fría que su rostro, no le daba gusto del todo debido al clima en que estaba, al menos su rostro se encontraba caliente pero demasiado debido a su salud.

“Te despertaré si veo que es necesario.”

Cuando este se alejó, pudo ver como tomaba el vulnerary y lo bebía, de a poco pudo notar como la herida de su brazo se disipaba y por ende , para el sacerdote, le era una preocupación menos, sonrió leve al ver que confió en él y en el momento que se iba a recostar de nuevo:

“También necesito que te quites el gorro…”


¿Eh? — se llevó las manos al gorro  de inmediato como si de nuevo el pánico que tuvo hace tiempo volvía a él, incluso le dio un golpe de dolor en su cabeza con solo hacer ese gesto tan brusco dando un leve chillido de queja — ¿e-es realmente necesari…? — ni apenas pudiendo completar la pregunta cuando el contrario le interrumpió «Tiene razón..» aunque quisiera, aunque se rehusara,  no estaba en las mejores condiciones, ni siquiera podía tener en su cabeza su gorro lleno de nieve y húmedo, su enfermedad no mejoraría en ningún momento con ello puesto e incluso el pelirrojo ya estaba pensando que empeoraría y que no podría volver a Chon’sin en tiempo —….— bajó la mirada como si fuera un gatito regañado, se acomodó la capa de Stanley que tenía encima de su cuerpo  para que le cubriera la cabeza como una capucha y se quitó el gorro de esa forma.

Ten...— dijo dandole el gorro  con cuidado para luego acomodarse, recostarse mientras Sparky se mantenía ahí porque estaba a gusto y calentito al lado de Kyleb — Cuídamelo ¿si? — ni él mismo entendía porqué le decía eso, estaba con bastante fiebre, dolor en su cabeza y en su pierna derecha que ni siquiera podía hablarle de la mejor manera posible — Por más que me cubra el cabello es muy, muy importante para mi ….— dijo con cierta tristeza mientras sea acurrucaba y cerraba los ojos — puedes sacar...comida de mi bolso si... tienes hambre y también para preparar té — comentó mientras tosió un poco y escondió su rostro entre la capa de Stanley y la manta — hay un poco de bayas dulces y limón por si quieres agregar alguno...— se sentía atontado por el calorcito que estaba sintiendo — vendas...un par de vulnerarys más… y….esas cosas...y vendas... — su voz bajaba de tono que simplemente se acurrucó con Sparky para dormir un poco. — Despiertame luego…¿Esta ...bien?.... — su voz sonaba bajito y tonto que ni siquiera estaba seguro que le oiría, descansó lo posible disfrutando el calor, sin mover mucho la pierna herida que ahora  no estaba frío como antes.

Mientras el sacerdote descansaba, Sparky, cómodo desde su posición, miró a su dueño atento por si hacía algo o le llamara o le dijera algo...o simplemente esperando su premio.
Kyleb
Kyleb
Afiliación :
- CHON'SIN -

Clase :
Archsage

Cargo :
Sumo Sacerdote (orden de Mila)

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Gema destello
Báculo de Mend [3]
Báculo de Sleep [2]
Solaire [2]
.
.

Support :
Stan [Campaña de liberación] The sun can’t smile when the sky is cloudy [Priv. Stanley] 8mjmvEx
Ammy [Campaña de liberación] The sun can’t smile when the sky is cloudy [Priv. Stanley] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] The sun can’t smile when the sky is cloudy [Priv. Stanley] Jjoa5TA[Campaña de liberación] The sun can’t smile when the sky is cloudy [Priv. Stanley] PcpaFGL

Experiencia :
[Campaña de liberación] The sun can’t smile when the sky is cloudy [Priv. Stanley] VO4IE4z

Gold :
1475


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] The sun can’t smile when the sky is cloudy [Priv. Stanley] Empty Re: [Campaña de liberación] The sun can’t smile when the sky is cloudy [Priv. Stanley]

Mensaje por Stanley Marshwalker Lun Jul 27, 2020 11:18 pm

Como era de esperarse, el pelirrojo pareció algo reacio a la idea de quitarse su gorro. Sin embargo, y para tranquilidad de Stanley, este al final no ofreció mucha resistencia y accedió a entregar la prenda y descansar como se lo indicaron

Ten… Cuídalo ¿si? Por más que me cubra el cabello es muy, muy importante para mi…

Stanley dejó escapar una leve sonrisa mientras tomaba el gorro que le pasaron y veía a Kyleb tratando de esconder su cabello bajo la capa. Parecía una pequeña batata. O mejor dicho, parecía un pequeño gatito pelirrojo tratando de esconderse y acurrucarse bajo las telas.

- Tranquilo, lo cuidare bien- Mientras decía esto, aprovecho de sacar también el abrigo húmedo que había guardado en su bolso anteriormente y comenzó a llevarlos sobre el brazo.

Puedes sacar...comida de mi bolso si... tienes hambre y también para preparar té. Hay un poco de bayas dulces y limón por si quieres agregar alguno…

Stanley colocó las telas húmedas sobre una silla de madera que estaba cerca de una mesa, para posteriormente acercarla a la chimenea para que pudieran secarse. Luego de eso, miró brevemente el bolso que menciono el chico, lo tomó y se acercó hasta la mesa para ir sacando y colocando encima el contenido.

Vendas...un par de vulnerarys más… y….esas cosas...y vendas…

Luego de darle un buen vistazo a los objetos que habían en el bolso, el chico centró nuevamente su atención en el pelirrojo. Se acercó hasta él para agacharse un poco y reemplazar el bolso que estaba usando como almohada en ese momento por el que estaba ahora vacío, ayudando a acomodarlo bajo su cabeza.

Despiertame luego…¿Está ...bien?....

- Esta bien- Respondió el espadachín, acariciando un poco la cabeza de su compañero por encima de la tela que lo cubría en ese momento-  Descansa, Kyleb- Agregó, en voz baja.

El pelinegro no tardó mucho en alejarse y se dispuso a explorar un poco la casa en la que estaban. Aquella que se suponía que era la misma en la que había vivido cuando era pequeño, pero que en esos momentos no recordaba y veía como una casa normal y corriente. Descubrió que en la planta de arriba había habitaciones, que estaban en mayor parte vacías pero que tenían algunas cosas que podrían servirles, como frazadas, telas, algunos recipientes vacíos y ropa que se pudiera usar para filtrar agua. Tambien encontro algunos juguetes sobre una repisa alta, lo cuales estaban hechos de madera y tenían forma de animales de granja. Había uno que le pareció especialmente bonito, que tenía forma de pegaso, con muchos detalles en sus alas y la forma de su cabeza. Al inspeccionar mejor la figura se dio cuenta que tenía tallado el nombre de “Stanley M.” a un costado, y su sonrisa se borró completamente en ese momento.

Entendió por qué Kyleb lo había traído hasta esa casa. Entendió por qué Sparky supo que había una llave enterrada en la maceta del frente. Entendió… Que no tenía una familia esperándolo.

Tras entender eso, Stanley colocó la figura del pegaso en el lugar en que lo encontró.

Bajo en silencio por las escaleras con las cosas que había encontrado, las colocó sobre la mesa y las frazadas sobre las sillas. Stanley sintió ese momento su cuerpo tenso y sudando bajo su ropa, pero decidió no darle mucha importancia, colocó su mano sobre su frente y movió el cabello que se le había ido hacia adelante hacia atrás. Luego tomó un balde que encontró en el suelo, cerca de la cocina y se dispuso a salir de la cabaña mientras Sparky lo seguía atentamente con la mirada.

- Saldré un momento para recolectar agua, cuida de Kyleb mientras no estoy, ¿ok?- Comento el pelinegro con seriedad mientras caminaba hacia la puerta- Te dare tu premio cuando regrese.

Dicho esto, Stanley salió y cerró la puerta. La temperatura que había afuera golpeo al chico como una bofetada de realidad fría que hizo estremecer su cuerpo. El pelinegro cerró los ojos e inspiró profundamente, tanto que sus pulmones se congelaron y necesitó inclinarse sobre sí mismo para toser un poco, le dolía el pecho de tan solo intentarlo y al final, con ojos llorosos y el ceño fruncido, el chico volvió a enderezarse, y se abrazó a sí mismo en un intento de transmitirse calor. Suspiró con ojos entrecerrados, observando hacia delante su aliento mientras retomaba camino para buscar un pozo de agua, el cual halló al cabo de unos minutos y uso para llenar la cubeta con agua varias veces, haciendo varios viajes desde el pozo a la cabaña.

Al terminar, se quitó el abrigo dentro de la casa para ponerlo a secar con el resto de la ropa húmeda, sacó algo de carne seca para Sparky y preparó todo lo necesario para lavar los recipientes, las bayas dulces y los limones. Hirvió un poco de agua para limpiar la herida del sacerdote y puso a hervir otra en un recipiente para preparar el té. Cuando tuvo listo lo primero se acercó hasta Kyleb y lo despertó con cuidado.

- Hey, despierta…- Comenzó diciendo, susurrando con voz suave- Debo quitarte la venda y limpiar la herida en tu pierna.- Esperó a que el chico se moviera para poder hacer eso y luego agregó- También necesito que tomes un Vulnerary. Y traje unas cuantas frazadas para que puedas dormir mas comodo- Terminó de decir, señalando las telas dobladas que había puesto en el suelo, para que solo tuviera que moverse de sitio y acostarse. Luego le pasó una de las botellas que había sacado antes del bolso de Kyleb- ¿Cómo te sientes?... ¿Tienes hambre?- Continuó entonces, preguntando poco a poco.
Stanley Marshwalker
Stanley Marshwalker
Afiliación :
- CHON'SIN -

Clase :
Trueblade

Cargo :
Maestro Espadachín

Autoridad :

Inventario :
Espada de acero [4]
Gema opaca
Moonlight [2]
.
.
.

Support :
Kyleb [Campaña de liberación] The sun can’t smile when the sky is cloudy [Priv. Stanley] 8mjmvEx

Especialización :
[Campaña de liberación] The sun can’t smile when the sky is cloudy [Priv. Stanley] 964aIaZ

Experiencia :
[Campaña de liberación] The sun can’t smile when the sky is cloudy [Priv. Stanley] Iu4Yxy1

Gold :
944


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] The sun can’t smile when the sky is cloudy [Priv. Stanley] Empty Re: [Campaña de liberación] The sun can’t smile when the sky is cloudy [Priv. Stanley]

Mensaje por Kyleb Mar Jul 28, 2020 6:56 pm

¡Mira! ¡mira! ¡hice un gato de nieve!

En su mente, entre sus sueños, retomaba aquellos bonitos momentos cuando era pequeño, entre uno de ellos, en algún lado de Ilía cerca de un granero,  Kyleb estaba al lado de Stanley jugando con la nieve, aparente ambos entre unos 8-9 años, el niño pelirrojo llevaba su sombrero de siempre aunque este cubría todo su cabello así que nadie podía verlo por completo.

Se supone que los otros traerán cosas para que se vean mejor nuestros muñecos — soltó inquieto porque quería ponerle ojitos al gato —¿Puedo ver el tuyo? — el pequeño asomó la mirada hacia el niño pelinegro — ¡Pero si se ve genial Stan! — soltó con ojos brillantes ante el arte de su súper mejor amigo  a pesar de ser un simple muñequito de nieve— ¡con todo que le pondrás será el mejor de aquí! — alagó con admiración mientras se acomodaba el gorro mientras reía feliz.

En el momento que el resto de amistades regresaron, comenzaron a decorar los muñecos de nieve, el clima era perfecto para su diversión y estuvieron así hasta que terminaron, alardear un poco de cual era mejor aunque no fue por mucho,  el hambre les invadía fueron a comer su merienda.

No había notado como todo ese recuerdo se sentía tan real y a la vez lento, una voz interrumpía que aquel sueño prosiguiera oyendo la voz actual del pelinegro mientras aun el sacerdote estaba acurrucado.

“Hey, despierta…”

No le hagas caso al gordo…..Stan, tu muñeco de nieve es mejor…—  balbuceaba dormido mientras el contrario intentaba despertarlo—Stan...Stanley, te quiero...

“Debo quitarte la venda y limpiar la herida en tu pierna”

Hm….¿Huh? — Abrió los ojos viendo a Stanley quien le estaba hablando, sentía aun el dolor de su cabeza y cierta tristeza pero al menos ya estaba en calor, Tardó un poquito en procesar lo que le había dicho hasta que simplemente se disculpó — Perdón..— acomodó la pierna derecha herida entre un pequeño bostezo intentando aun aguantar el dolor que tenía, podía ver la venda llena de sangre.

“También necesito que tomes un Vulnerary. Y traje unas cuantas frazadas para que puedas dormir mas comodo”

El pelirrojo miró alrededor para notar que era así y aceptó el vulnerary con cuidado, ya teniéndolo en sus manos lo destapó y se lo bebió, el líquido comenzó a calentar su garganta lo cual tras beberlo todo tosió un poco debido a su salud, su herida ardió un poco pero a simple vista había mejorado el estado de su herida pero no sanado por completo, por lo cual aún debía mantenerse limpio y vendado. « Espero que con esto pueda caminar un poco mejor» se dijo a sí mismo. Aun se sentía cansado pero este era por lo enfermo que estaba, le decepcionó que aquellos brebajes no curaron por completo su salud pero aun así, era lo que tenía.

“¿Cómo te sientes?... ¿Tienes hambre?”

Miró fijamente a los ojos del espadachín, se sentía somnoliento o atontado, ni él entendía pero aun así le contestó — Mi cabeza me duele, tengo la garganta rasposa — Se lo dijo con honestidad  aun mostrándose lo rojo de su cara por la fiebre — con un poco de hambre aunque me vendría bien algo de comida y beber algo de té — le sonrió leve a pesar de su mirada caída, mirándole curioso, vio su mirada, sus ojos , se acomodó un poco la capa que le cubría la cabeza — y tu… ¿estas bien?— le preguntó « ¿Habrá visto algo en la casa? ¿Habrá recordado algo? » se dijo mentalmente pensando que algo así podría haber sucedido aunque ya no tenía esperanzas en ello  y más sintiéndose triste por todo.

Se levantó con cuidado de su lugar aunque con algo de dificultad, por suerte podía pisar mejor pero no podía evitar levemente cojear, comenzó a moverse de lugar cerca de Stanley, procuraba que  o caerse pero — — no sabía  porqué sentía una gran preocupación por él en estos momentos, no sabía si era miedo a que terminara igual que triste que él  o porque no lograba recordar lo que fuera de su pasado, preocupación por su salud, lo que fuera . Miró los ojos del espadachín unos momentos y lentamente le acarició el cabello — No puedo negar que me preocupas mucho — le habló suave mirándole a los ojos — Tal vez jamás recuerdes nada del pasado pero….no pienso dejarte, no pienso dejar de quererte— sonrio leve, era como un solcito queriendo brillar a pesar de su tristeza — Sigues siendo una buena persona y un buen amigo...— tonto por la fiebre le acarició un poco la mejilla antes de alejar su mano — me alegra mucho que me hayas aceptado como soy... — a pesar de tener ganas de llorar nuevamente y sintiendo su cuerpo pesado, abrazó suavemente a Stanley  apoyando su cabeza en el abdomen  cerrando los ojos , no podía evitarlo, si anteriormente no pudo hacerlo por mas que el chico pelinegro lo preguntó y  las cosas no le salieron como quería, realmente aun tenía ganas de abrazarlo, abrazarlo mucho.
OFF ROL:

Kyleb usó un vulnerary de su inventario
Kyleb
Kyleb
Afiliación :
- CHON'SIN -

Clase :
Archsage

Cargo :
Sumo Sacerdote (orden de Mila)

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Gema destello
Báculo de Mend [3]
Báculo de Sleep [2]
Solaire [2]
.
.

Support :
Stan [Campaña de liberación] The sun can’t smile when the sky is cloudy [Priv. Stanley] 8mjmvEx
Ammy [Campaña de liberación] The sun can’t smile when the sky is cloudy [Priv. Stanley] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] The sun can’t smile when the sky is cloudy [Priv. Stanley] Jjoa5TA[Campaña de liberación] The sun can’t smile when the sky is cloudy [Priv. Stanley] PcpaFGL

Experiencia :
[Campaña de liberación] The sun can’t smile when the sky is cloudy [Priv. Stanley] VO4IE4z

Gold :
1475


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] The sun can’t smile when the sky is cloudy [Priv. Stanley] Empty Re: [Campaña de liberación] The sun can’t smile when the sky is cloudy [Priv. Stanley]

Mensaje por Stanley Marshwalker Miér Jul 29, 2020 12:38 am

Aun con la poca iluminación que daba la chimenea, Stanley pudo notar que el chico lucía bastante cansado, a pesar de que había dormido un buen rato, y que su rostro todavía estaba rojo. Por lo que minutos después de haber despertado, Stanley colocó suavemente su mano sobre la frente ajena, sintiendo lo ardiente que estaba debido a la fiebre. Preocuparse demasiado no ayudaría a su amigo a recuperarse, así que sin decir nada, el espadachín continuo con lo que estaba haciendo; ayudó a Kyleb a beberse todo el Vulnerary, le quitó el vendaje de su pierna, limpio con agua la herida y la cubrió con un vendaje nuevo.

- Creo que el te de limon era bueno para la gripe y los resfriados… Y, creo que me aún me queda miel en mi bolso, que puede servir para el dolor de garganta.

Para momentos como este, Stanley sintió que valió la pena quedarse a hablar un poco con los ancianos que vivían en Ilia. Ellos tenían bastante experiencia viviendo bajo estas condiciones y conocían recetas para remedios caseros que el mercenario anotó en su cuaderno para alguna emergencia. De lo que sí podía quejarse es que algunas ancianas podían llegar a ser muy chismosas cuando intentaban indagar en su vida amorosa, y los abuelos llegaban a pasar horas hablando sobre las cosas que hacían cuando eran jóvenes. Por no agregar, las contadas ocasiones en las que olvidaban su nombre o lo confundian con sus nietos.

Y tu… ¿estas bien?

La pregunta incomodó un poco al pelinegro, pues en esos momentos no estaba de buen humor. Sus ojos lucían algo apagados y su aspecto parecía de alguien triste y cansado, a pesar de haber bebido un Vulnerary hace unas horas.

- Estoy bien, solo un poco distraído- Logró responder con algo de esfuerzo mientras intentaba acomodar sus emociones- No tenemos mucha comida y me gustaría poder hacer algo bueno de cenar, como una sopa.  

El espadachín dejó de hablar y se acercó al sacerdote con cuidado para después ayudarlo a levantarse y caminar hasta el lugar que había acomodado previamente para que este durmiera. Sparky procedió a moverse de sitio y se recostó durante unos minutos debajo de la mesa que había en la habitación, observando a sus dos compañeros conversar.

A los pocos segundos, el espadachín sintió una mano sobre su cabeza y detuvo el paso para mirar brevemente a su compañero. Kyleb había comenzado a decirle a Stanley que le preocupaba mucho y que lo quería aunque no lo recordara.

- “¿Qué?

El espadachín miró a su compañero y sonrió levemente, sintiéndose confundido y desconcertado a la vez. En esos momentos no estaba seguro de cómo reaccionar, su corazón latía muy deprisa pero se sentía muy preocupado, pues pensaba que el chico estaba delirando por la fiebre y por eso estaba diciendo todas esas cosas. Ayudó a Kyleb a sentarse sobre las frazadas, quedándose junto a él mientras seguía siendo abrazado.

¿Qué puedo hacer? ¿Cómo puedo ayudarte?

Acarició la cabeza del pelirrojo y lo ayudó a recostarse, abrazándolo un poco contra su pecho para que fuera capaz de acurrucarse lo que quisiera mientras pensaba seriamente en lo que iba a hacer. Stanley tardó unos instantes en reaccionar, pero lo miro fijamente, y sin dejar de acariciar su pelo, se puso a cantar una canción que había aprendido en uno de sus viajes. Una nana muy común, que se le solían cantar a los bebés.

Duerme, duerme mi sol,
duerme hasta que llegue el albor.
Cuando seas mayor,
si no me equivoco,
viajarás por todo el mundo.


Stanley cerró los ojos y continuó cantando con voz suave y melodiosa.

Besaras a una princesa,
bailaras un poco,
hallarás tu nombre
y un tesoro ignoto...


Entonces el espadachín recordó la última estrofa y se la cantó a su amigo.

Haz frente a tu vida,
habrá dolor y también alegría,
no dejes de explorar todos los caminos.


Stanley tenía muchas cosas que quería contarle a Kyleb, tenía ganas de llorar, abrazarlo y decirle que lo quería mucho. Sin embargo, se contuvo. Pues era consciente de que el chico estaba enfermo y que sus problemas solo se convertirían en una cargas adicional a su malestar. Deseaba que se recuperara lo antes posible, así que lo continuó abrazando y espero a que se durmiera, siguiendo con una canción tranquila y monótona, sin articular palabras y sustituyendo los sonidos por sílabas sin sentido.

Off rol:
Justo ayer leí un poco de un libro que me gusta mucho (y que tengo en físico) llamado: "El libro del cementerio" y esta es la nana que solía cantarle la señora Owens a Nad cuando él era un bebé.
Stanley Marshwalker
Stanley Marshwalker
Afiliación :
- CHON'SIN -

Clase :
Trueblade

Cargo :
Maestro Espadachín

Autoridad :

Inventario :
Espada de acero [4]
Gema opaca
Moonlight [2]
.
.
.

Support :
Kyleb [Campaña de liberación] The sun can’t smile when the sky is cloudy [Priv. Stanley] 8mjmvEx

Especialización :
[Campaña de liberación] The sun can’t smile when the sky is cloudy [Priv. Stanley] 964aIaZ

Experiencia :
[Campaña de liberación] The sun can’t smile when the sky is cloudy [Priv. Stanley] Iu4Yxy1

Gold :
944


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] The sun can’t smile when the sky is cloudy [Priv. Stanley] Empty Re: [Campaña de liberación] The sun can’t smile when the sky is cloudy [Priv. Stanley]

Mensaje por Kyleb Miér Jul 29, 2020 1:53 am

En ese momento dejaba de lado cualquier cosa que pudiera quitarle este momento, se sentía cansado, triste, enfermo, podía sentir la suavidad del contrario mientras lo abrazaba, realmente quería abrazarlo y no soltando, lentamente mientras aún se mantenía así, pudo sentarse sobre las frazadas con ayuda del contrario sin despegarse de él, parecía un niño pequeño, un gatito.

no importa cuánto lejos estes , siempre te esperaré ...— se sentía culpable de cierta manera por  todo lo pasado y su estado, el pelirrojo pensaba que seguramente si no hubiese venido , no estaría enfermo o herido pero…. pudo ver a Stanley y abrazarlo —tus cartas me hicieron feliz….bastante..— seguía hablando bajo y suave, sentía el dolor de cabeza aumentar pero sintió como el espadachín le correspondió el abrazo.  Los ojos de Kyleb tintineaban, se sentía acogido, se sentía tonto ante su fiebre que ni siquiera medía lo que decía incluso volvían sus ganas de llorar, nunca había llorado tanto , sentía que en estos momentos se descargaba todo lo que tenía en su pecho.

Lentamente el sacerdote escondió su cabeza en el pecho del contrario soltando muchas más lágrimas en el momento, comenzando a llorar y sollozar sin hacer mucho ruido, sin embargo, podía ser oído por Stanley. Se sentía vulnerable, bastante, quería esconderse ante lo avergonzado que se sentía llorar con el presente , no podía evitado, sintió las caricias  en su cabeza, como si quisieran calmarlo y en poco, una melodía salió  desde la boca del pelinegro.

« Esa canción.. »
reconocía muy bien esa letra, la recordaba, no creía que a su edad actual la oiría de alguien que estima mucho y hacia su persona, sus llantos bajaron su volumen, incluso llegando a simplemente llorar en silencio, se sentía mal , bastante mal, los pequeños mimos en su cabeza que sentía en su cabello no le importaron, se sentía débil para  reclamar que le tocara el cabello pero… aquellas caricias lo calmaban, le gustaba,  el calor entre ambos era acogedor y cerró los ojos oyendo que el chico cantaba — Stanley...te quieromucho... —  su voz se fue desvaneciendo y aquello último era casi inentendible , lentamente volviéndose a dormir y olvidando todo, quedó de esa manera en los brazos del espadachín, acurrucado, abrigado, y aunque estuviera tiempo en Ilia así, confiaba que Stanley no lo dejaría ya que debido a su salud, sentía que lo necesitaba mucho, no quería estar solo ahora que tenía la oportunidad de estar con alguien que le tiene bastante cariño.
Kyleb
Kyleb
Afiliación :
- CHON'SIN -

Clase :
Archsage

Cargo :
Sumo Sacerdote (orden de Mila)

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Gema destello
Báculo de Mend [3]
Báculo de Sleep [2]
Solaire [2]
.
.

Support :
Stan [Campaña de liberación] The sun can’t smile when the sky is cloudy [Priv. Stanley] 8mjmvEx
Ammy [Campaña de liberación] The sun can’t smile when the sky is cloudy [Priv. Stanley] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] The sun can’t smile when the sky is cloudy [Priv. Stanley] Jjoa5TA[Campaña de liberación] The sun can’t smile when the sky is cloudy [Priv. Stanley] PcpaFGL

Experiencia :
[Campaña de liberación] The sun can’t smile when the sky is cloudy [Priv. Stanley] VO4IE4z

Gold :
1475


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] The sun can’t smile when the sky is cloudy [Priv. Stanley] Empty Re: [Campaña de liberación] The sun can’t smile when the sky is cloudy [Priv. Stanley]

Mensaje por Eliwood Mar Ago 04, 2020 10:23 am

Tema cerrado. 80G a cada participante + 50G por nivel de support.

Stanley ha gastado un uso de su espada de bronce.
Kyleb ha gastado un uso de su tomo de viento.
Stanley ha gastado un vulnerary.

Ambos obtienen +2 EXP, y +1 EXP adicional por efecto de Parangón.

Gracias al incremento de experiencia, Stanley ha obtenido un nuevo skill de la rama Swordmaster:

[Campaña de liberación] The sun can’t smile when the sky is cloudy [Priv. Stanley] 7mAdToC Contraataque - Técnica consistente en mantener quietud y esperar a que el otro sea quien ataque primero; si el espadachín no hace nada más que aguardar y observar en su turno, cuando sea atacado será capaz de regresar el ataque al otro sin problemas. Contra NPCs (oséase, enemigos u otros) refleja el daño, pero en usuarios (personajes con nombre y ficha) sólo desviará el ataque.

Y Kyleb ha obtenido un nuevo skill de la rama Mage:

[Campaña de liberación] The sun can’t smile when the sky is cloudy [Priv. Stanley] J5scCjE Mancomunidad - Permite a dos o más magos, si se encuentran juntos, combinar su magia para amplificarla enormemente, aún si esta es de distintos elementos, generando un ataque combinado capaz de atacar grupos enteros de enemigos a la vez. Sólo se necesita que uno de los magos posea Mancomunidad para poder atacar en grupo.

¡Felicitaciones!
Eliwood
Eliwood
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
espada de acero [3]
.
.
.
.
.

Support :
Marth [Campaña de liberación] The sun can’t smile when the sky is cloudy [Priv. Stanley] OaIUyNL
Lyndis [Campaña de liberación] The sun can’t smile when the sky is cloudy [Priv. Stanley] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] The sun can’t smile when the sky is cloudy [Priv. Stanley] NqTGGyV

Experiencia :
[Campaña de liberación] The sun can’t smile when the sky is cloudy [Priv. Stanley] Fy4uE7I

Gold :
1079


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] The sun can’t smile when the sky is cloudy [Priv. Stanley] Empty Re: [Campaña de liberación] The sun can’t smile when the sky is cloudy [Priv. Stanley]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.