Fire Emblem Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Discord
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FE:LW - Awards













TWITTER
afiliados



Crear foro

[Social] El extraño con armadura [priv. Elise]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] El extraño con armadura [priv. Elise]  Empty [Social] El extraño con armadura [priv. Elise]

Mensaje por Amry el Jue Jul 09, 2020 1:49 pm

Tras cruzar la colina Amry consiguió por fin lo que llevaba varios días buscando. La exuberante vista del monasterio al cruzar la colina. Suspiro aliviado y satisfecho, tenía que reconocer que hacía tiempo que no gozaba de esas vistas.

Las andanzas de Amry por Valentia en busca de dinero y reputación como mercenario no estaban logrando los frutos que él había imaginado. Tras su accidentada llegada al continente apenas había gozado de 3 o 4 trabajos mal pagados que le ayudaron a subsistir en Rosanne. Tenía la vista puesta en el antiguo territorio del Imperio de Valm, pero estaba claro que las gentes del viejo imperio serian un hueso muy duro de roer. Sin embargo llego a sus oídos la existencia de tierras más acomodadas a lo largo del imperio, quizá lugares donde la ayuda de un mercenario sea mucha mejor bienvenida. Sea como fuere, estaba harto de mendigar trabajos en Rosanne, y por suerte y tras algún que otro sacrificio podría permitirse volver a moverse por el continente en busca de mejor fortuna.

El camino resultó más largo y complejo de lo que esperaba. Su objetivo era el de llegar al centro de aquellos territorios mejor parados que el viejo imperio; el llamado Monasterio de Garrech Mach. Según había conseguido saber, se trataba de una afamada academia militar cuyos salones se plagaban de duchos eruditos y prestigiosos caballeros. El sitio prometía.

Para su sorpresa, encontró que a la falda del monasterio se localizaba un pueblo. Seguramente este abastecía las necesidades del monasterio. No dudo un minuto en localizar la taberna más cercana. Allí se refresco el gaznate y reposó las piernas. Parecía que el lugar estaba plagado de lo que parecían jóvenes uniformados que iban de un lado a otro en las calles, así como patrullas de guardias con armaduras blancas. Desde luego el lugar se notaba mas distinto aquellos deprimentes pueblos del viejo imperio, pero sin duda, los emergidos amenazaban este lugar.

Amry se colocó el casco tras descansar y se decidió a subir al monasterio. Las vistas desde cerca eran aun más impresionantes, casi intimidante. La voz de un guardia le saco de su ensimismamiento. - ¿Quién va?- preguntó el guardia con tono extrañado al ver al mercenario sin mostrar la cara. –Tan solo estoy de visita- Afirmó Amry en un tono lo más profesional posible. Los guardias se quedaron extrañados. -¿Acabas de llegar, no? No es muy normal que aparezca aquí un viajero enteramente armado y pida hacer turismo por el Monasterio- reprochó el guardia.

El mercenario no sabía muy bien cómo explicarlo, no tenia que lidiar con reproches por parte de un guardia, y temía que decir lo incorrecto le privase de la entrada. Busco con la mirada alguien que pudiera ayudarle a salir del apuro.
Amry
Amry
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Social] El extraño con armadura [priv. Elise]  Espada%201

Experiencia :
[Social] El extraño con armadura [priv. Elise]  GAwU4iW

Gold :
354


Volver arriba Ir abajo

[Social] El extraño con armadura [priv. Elise]  Empty Re: [Social] El extraño con armadura [priv. Elise]

Mensaje por Elise Nohr el Vie Jul 10, 2020 1:36 pm

Elise sonrió cuando el Sol la despertó. Se levantó de la cama de un salto y fue a lavarse la cara con entusiasmo. La princesa de Nohr miró por la ventana, hacía un día precioso. Motivo por el cual Elise amplió todavía más su sonrisa.

¡Hoy era día libre! Elise amaba los días libres. No estudiar, no hacer deberes, no hacer ejercicio… ¡Ni tan siquiera tenía que quedarse encerrada en su cuarto! ¡Podía salir libremente y hacer lo que quisiera! ¡Sin tener que esconderse o disfrazarse! ¡¡Aquello era genial!!

Tan emocionada estaba que solo se tomó una pieza de fruta de desayuno, no porque estuviera a dieta sino porque quería comer rápido y así poder tener el máximo de tiempo libre disponible. Se vistió también con prisa, tanto que fue puro milagro que no se pusiera su vestido negro del revés.

¿Qué podía hacer aquel día libre? ¿Ver las flores del invernadero? ¿Acariciar y dar y comer a los perros del monasterio? ¿O quizás pescar un rato? A la princesa se le daba fatal pescar, pero era porque le ponía un pequeño tapón de corcho a la punta del gancho en vez de un cebo. Obviamente, así no picaba ni un solo pez, pero la idea de hacer daño a cualquiera de esos pobres pececillos la aterraba. Pero aun así se lo pasaba bien simplemente mirando el estanque y ver a los peces moviéndose en el agua.

Al final decidió ir a dar otro paseo por el pueblo. Ya había estado antes y le gustaba el ambiente que había. Además, los días festivos ponían puestos y a Elise siempre le gustaba comprarse un bocadillo o unos dulces. O ambas cosas. Cogió su cesta y algo de dinero, y sin pararse a pensarlo más, marchó de su habitación corriendo por el pasillo dando saltitos. Contenta por poder pasar otro día libre divertido, sin que nada ni nadie le dijese qué es lo que tenía que hacer.

Todo parecía tranquilo en el monasterio. Estudiantes estaban en el comedor merendando, paseando, tomando café… La mayoría actuaban como ella, disfrutando del día libre como así lo considerasen. No fue hasta que llegó a la entrada mismo del monasterio que vio algo un poco fuera de lo normal. Uno de los soldados de la puerta estaba interrogando a un hombre desconocido, de pelo plateado y con armadura. A la princesa le pudo en aquel entonces la curiosidad.

-¡Buenos días, vigilante! ¿Qué tal todo hoy?-preguntó al soldado de la puerta, mientras le saludaba agitando la mano.
-Saludos, princesa! ¡Nada que reportar! Estoy simplemente interrogando a un sospechoso individuo que intenta entrar en nuestro querido monasterio.-respondió con profesionalidad el soldado, quien obviamente conocía a la princesa, básicamente porque la jovencita ya se había dado a conocer.
-¡Que guay!-exclamó la princesa como si le hubiesen contado una historia increíble, para luego fijar su mirada al hombre de pelo gris.-¿Es verdad eso, señor? ¿Es usted un hombre sospechoso?

Independientemente de lo que respondiera aquel desconocido, el soldado de la puerta se puso entre ellos dos, como si estuviera protegiendo a la princesa de aquel hombre.

-Es obvio que es sospechoso. Es un hombre extranjero armado. Además mirad que pintas. Está claro que no es de fiar.
-Pero yo también soy extranjera ¿No soy de fiar?-preguntó con total honestidad la princesa.
-Ejem… Claro que sois de fiar. Pero vos no estáis armada…
-Pero en el monasterio hay mucha gente armada. Y también vienen de fuera ¿son todos ellos sospechosos?
-¡Todos ellos son estudiantes como vos! ¡Es normal que estén armados, porque están practicando! No tiene nada que ver.
-¡A lo mejor ese hombre viene a practicar también!-razonó como medianamente podía la inocente cabecita de la princesa nohria.
-Pero él no es un estudiante…
-¿Y si lo convenzo para que lo sea? ¡Ser estudiante es divertido! Vale, estudiar no tiene nada de divertido. Pero cuando tienes días libres como hoy ¡es genial!
-Princesa, por favor…
-Decidido. Le voy a hacer un tour a ese hombre, le enseñaré todo lo divertido que tiene el Monasterio de Garreg Mach ¡y así no querrá marcharse jamás! ¿A que es una idea genial?-preguntó con su máxima sonrisa tanto al soldado como al hombre desconocido.

El soldado estaba en problemas. No quería dejar pasar a ese hombre, pero tampoco quería ganarse el enfado de toda una princesa. Parecía que estaba obligado a rendirse…
Elise Nohr
Elise Nohr
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Cleric

Cargo :
Princesa de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Báculo de Heal [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Social] El extraño con armadura [priv. Elise]  YnKi2FO

Experiencia :
[Social] El extraño con armadura [priv. Elise]  VO4IE4z

Gold :
3434


Volver arriba Ir abajo

[Social] El extraño con armadura [priv. Elise]  Empty Re: [Social] El extraño con armadura [priv. Elise]

Mensaje por Amry el Jue Jul 16, 2020 11:09 am

Amry observó a la joven que se enfrentaba al guardia con curiosidad ¿cómo aquella joven había conseguido doblegar al guardia con esa facilidad? Desde luego debía ser importante, y más cuando el guardia mencionó la palabra "princesa". Estaba casi tan confundido como aquel pobre guardia que le dejó paso.

Amry se acercó a la princesa procurando mantener un paso formal, y se quedó frente a ella de forma incómoda. ¿Como diablos tenía que comportarse frente a alguien de la realeza? Sus padres habían sido soldados en el castillo de Grado, pero el jamás había tenido la oportunidad de ver a nadie de aquel rango, o al menos nunca de frente. Una gota de sudo resbalaba por la frente del joven y intentaba mantenerse serio y estoico.

-Muchas gracias, mi señora- consiguió responder al final tras pensar nerviosamente como dirigirse a ella. Todo aquello le estaba resultando especialmente incómodo, aunque la chica parecía estar actuando de forma muy normal y de tu a tu. -Me llamo Amry- se presentó con una burda reverencia. -se....será un honor que seáis mi guia- el mercenario estaba al borde de morir de vergüenza, el trato formal no era lo suyo, solo esperaba que la princesa no fuera muy duro con el. Temia que una mala palabra o un acto poco meditado le fuera a mandar fuera de aquel lugar, o incluso de las tierras.

Amry la observo más detenidamente, esperando a que su real guía la llevase a visitar el monasterio. No tenía ni idea de que aquel lugar pudiera tener gente de la realeza, aunque... siendo una academia de tanto prestigio, tenía sentido que fuera así, tenía muchas preguntas pero el miedo a equivocarse y hacer una preguntar impertinente o que molestase a la princesa le obligaban a mantenerse callado por ahora. Por otra parte al menos había conseguido acceder al monasterio, y tenía muchas ganas de poder visitar aquel lugar, y ver que podría sacar provecho de aquel enorme complejo.

Amry
Amry
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Social] El extraño con armadura [priv. Elise]  Espada%201

Experiencia :
[Social] El extraño con armadura [priv. Elise]  GAwU4iW

Gold :
354


Volver arriba Ir abajo

[Social] El extraño con armadura [priv. Elise]  Empty Re: [Social] El extraño con armadura [priv. Elise]

Mensaje por Elise Nohr el Miér Jul 22, 2020 1:51 pm

Al final, al soldado no le quedó más remedio que rendirse. Aunque formalmente la princesa no era más que una alumna más y no tenía autoridad sobre él, la realidad era mucho más complicada. Igualmente, si aquel viajero causaba algún lío, siempre podía decir que había sido obligada por la joven princesa de Nohr y así eximirse de responsabilidad. Así que decidió dejar pasar a aquel hombre.

Dicho hombre se dirigió a la princesa, y ésta se sorprendió no solo por lo serio que era, sino por lo tímido que parecía mostrarse delante de ella. Al menos escuchó su nombre, se llamaba Amry. La princesa sonrió feliz ante la presentación y le hizo una reverencia, levantándose sucintamente su falta con ambas manos y arrodillándose un poco, bajando levemente la cabeza.

-¡Encantada de conocerte, Amry! ¡Yo soy Elise Nohr, quinta hija del rey Garon de Nohr, un placer el conocerte!-Era obvio que el viajero con armadura ya sabía quién era la princesa, pero aun así, Elise había sido educada en que debía presentarse ella cada vez que alguna otra persona lo hacía.

Ahora bien, la formalidad y los buenos modales solo duraron ese pequeño momento. Pues en cuanto se hubo terminado de presentar, Elise cogió de una de las manos de Amry y le tiró de ella para que le siguiera directa al interior del monasterio, mientras reía como una niña pequeña.

Nada más entrar al Monasterio, lo que había era una serie de pequeños comercios de todo tipo, alineados en la entrada. Había venta de armas, armaduras, forjas, e incluso venta de especias y suvenires para regalo. Muchos estudiantes se agolpaban en los distintos puestos para observar y comprar lo que había allí puesto. Elise le enseñó por encima lo que había en cada puesto.

-¡Mira, ese de ahí vende té de todas partes de Valentia! ¡Ese vende vino de Rosanne! ¡Ese de ahí vende carne de jabalí recién cazado! ¡¡Y ese de ahí vende quesos con origen en varios continentes!! Realmente hay muchísimas cosas, aunque lamento que no tienen un buen surtido de dulces. Si quieres comprar dulces, tienes que ir al pueblo a comprarlos.-explicó en voz bien alta la princesa, para que su voz pudiera superar el bullicio de toda la gente que les rodeaba.-Si te apetece comprar algo, dímelo y te acompaño. A mí siempre me hacen buen precio, debe ser que les caigo muy simpática.-comentó la princesa, ignorando el hecho de que como princesa que era, la mayoría de mercaderes la hacían buenos precios para caerla en gracia y poder hacer negocio con Nohr en el futuro.

Aquello claramente solo era el principio ¡Había tantísimo que le podía enseñar a Amry! Mientras seguía tirando de la mano del viajero, se preguntaba cuál podía ser el mejor sitio para continuar. Las caballerizas estaban muy bien, los caballos allí eran preciosos y tremendamente adorables. O podía ir al estanque y observar a los peces, quizás le gustaba a Amry pescar incluso. O ver las hermosas flores del invernadero ¡Las opciones eran tantísimas!

-Oh, por cierto, no te lo he preguntado ¿De dónde vienes, Amry? Tienes pinta de venir desde muy lejos. Seguro que has tenido un gran viaje para llegar hasta aquí.-preguntó con curiosidad la princesa. Era cierto que no sabía nada de él. Y quizás si averiguaba un poquito, podía pensar en cual podía ser su próximo destino.
Elise Nohr
Elise Nohr
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Cleric

Cargo :
Princesa de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Báculo de Heal [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Social] El extraño con armadura [priv. Elise]  YnKi2FO

Experiencia :
[Social] El extraño con armadura [priv. Elise]  VO4IE4z

Gold :
3434


Volver arriba Ir abajo

[Social] El extraño con armadura [priv. Elise]  Empty Re: [Social] El extraño con armadura [priv. Elise]

Mensaje por Amry el Jue Jul 30, 2020 6:04 pm

Mientras atendía a la presentación de la princesa, Amry no podía evitar pensar sobre la extraña situación en la que se encontraba. Aunque de alguna manera se tranquilizaba al pensar que alguien de la realeza no tendría que ocuparse de él. Amry espero a que en cualquier momento la princesa avisaste a algún guardia para que esté le guiaste por la zona, hasta que súbitamente la princesa agarró de la mano a Amry y esta le arrastró al interior del recinto.

Amry no sabía dónde meterse, un mercenario bien armado siendo arrastrado por una princesa que había tomado una actitud de niña jovial y simpática... nadie acabaría por creerse esto. Amry intentó no caer en su propia vergüenza y timidez y decidió tomar una actitud más digna de lo que se espera de él.

El paso por el monasterio empezó por la zona del mercado, que resultó de gran calidad para ser un lugar de culto. Amry atendía a las señales de Elise mientras observaba los puestos con cierta rapidez, ya que su guía parecía ir a toda prisa. -Es un gran mercado, desde luego, aunque no tengo interés en comprar nada en estos momentos- dijo Amry como excusa, intentando disimular que realmente no compraría nada porque su monedero tenía más telarañas que dinero.

Cuando vio que Elise estaba más calmada tras pasar el mercado, escuchó alguna de sus preguntas. -Vengo de Magvel, de la ciudad de Grado, en Renais... se podría decir que estoy lejos de mi hogar- contestó en tono formal, intentando dar un trato a la princesa como si se tratase de un cliente, era la única manera de superar su bloqueo de tratar con gente noble. -He realizado un largo viaje desde Akanea hasta Valentia, y tras rondar por estas tierras y hacer algún trabajo, he acabado llegando aqui- .

Amry no estaba seguro hasta que punto podría sacar información de Elise acerca de algún trabajo, pero si tenía pinta que ella conocía este lugar al dedillo - Mi señora, ¿sería posible si visitaremos los patios de armas?- preguntó lo más formalmente posible, imaginando que en un sitio como este habrá lugar donde entrenen los caballeros y nobles que estudien aquí.

-Si no es indiscreta mi pregunta... ¿Donde queda Norh?- pregunto Amry tras meditar la estructura de su pregunta, con un poco de suerte caerle bien a la princesa de un reino podría beneficiarle en algo para su carrera de mercenario. Si aquí no encontraba nada, quizás allí podría conseguir más.
Amry
Amry
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Social] El extraño con armadura [priv. Elise]  Espada%201

Experiencia :
[Social] El extraño con armadura [priv. Elise]  GAwU4iW

Gold :
354


Volver arriba Ir abajo

[Social] El extraño con armadura [priv. Elise]  Empty Re: [Social] El extraño con armadura [priv. Elise]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.