Fire Emblem Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Discord
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FE:LW - Awards













TWITTER
afiliados



Crear foro

[Social] Don't try to hide what he already saw [Priv. Stanley]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] Don't try to hide what he already saw [Priv. Stanley] Empty [Social] Don't try to hide what he already saw [Priv. Stanley]

Mensaje por Kyleb el Sáb Jun 27, 2020 12:11 am

Había pasado muchas cosas desde que Kyleb fue a meditar, desde una discusión con Stanley hasta un ataque de los emergidos los cuales entre tantas cosas que pasaron, tuvieron que abandonar el lugar. Siendo ayudados por espadachines del lugar, ambos chicos ahora estaba refugiado en las habitaciones de un Dojo, el pelinegro se había desmayado y seguía recostado en el futón, Kyleb recibió a quién iba a ver sus heridas, aquella la cleriga se rió un poco al ver como el mago ahora llevaba una especie de pañuelo en la cabeza colocada de tal forma como si fuera una capucha, el chico se excusó para evitar que fuera mirado raro o eso él creía. Cualquier posible quemadura o daño interno o lo que fuera tras haber recibido aquel ataque eléctrico hacia Kyleb, fue curado en el acto con la magia del bastón incluyendo las heridas en la pierna de Stanley los cuales se había percatado el sacerdote tras verlo mejor.

Cuando se retiró,  soltó un suspiro— Descansemos un poco Sparky— dijo — en unos momentos habrá comida para nosotros y Stanley —Dijo recostandose en un segundo futon que había en la habitación, el perro se colocaba cerca  de su compañero y amigo como si quisiera cuidarlo — Estará bien, mientras estemos aquí y cerca de él, nada pasara por ahora, ya eliminaron los emergidos que encontraron en el jardín — comentó, se acomodó en el futón y cerró los ojos para descansar un poco sin dormirse del todo.

Al pasar el rato, a pesar de no haber descansado lo suficiente, su estómago pedía por comida, salió de la habitación para luego de una hora volver con una bandeja , entre ellas bocadillos para ambos en las cuales incluían: dos sandwiches con verduras y carne seca y un plato con manzanas picadas en forma de conejo por el sacerdote, aparte de todo eso incluía unos bocadillos de carne unos adecuado para el can,  dos tazas de té estilo oriental, una tetera con té caliente y un recipiente con agua en ella, están los colocó en el suelo un momento y movió una mesa especial para estas meriendas dejándola en el espacio que separaba los futones , seguido de ir por la bandeja y colocarla ahí mismo.

« Espero que despierte con el olor de la comida al menos» soltó mentalmente mientras le daba la comida para Sparky y su agua, Kyleb acomodó las cosas del pelinegro y se sentó de una manera cerca de él para poder verle, en ese instante se sirvió una taza de té  para luego beber un sorbo  — Es perfecto— dijo tras beber y soltar un leve suspiro, su sabor era suave y ciertamente algo dulce, perfecto para poder relajar el cuerpo y mejorar su estado« Solo espero poder disculparme antes que decida irse otra vez» mirando su té « Debería haberle explicado o no haber actuado de tal manera » entrecerrando los ojos un poco antes de beber otro sorbo, dejarla en la mesa unos momentos y ver que Stanley siguiera bien.
Kyleb
Kyleb
Afiliación :
- CHON'SIN -

Clase :
Mage

Cargo :
Sacerdote (Templo de Mila)

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Viento [2]
Vulnerary [3]
Espada de bronce [1]
Tomo de Viento [2]
.
.

Support :
Stan [Social] Don't try to hide what he already saw [Priv. Stanley] JEIjc1v

Especialización :
[Social] Don't try to hide what he already saw [Priv. Stanley] Tomo-1

Experiencia :
[Social] Don't try to hide what he already saw [Priv. Stanley] IN979RC

Gold :
667


Volver arriba Ir abajo

[Social] Don't try to hide what he already saw [Priv. Stanley] Empty Re: [Social] Don't try to hide what he already saw [Priv. Stanley]

Mensaje por Stanley Marshwalker el Sáb Jun 27, 2020 8:37 pm

Stanley despertó acostado en un futón, dentro de una de las habitaciones que había en el dojo. Un paño húmedo estaba sobre la frente del chico, y sus pies estaban colocados sobre unas telas, elevados de manera que la sangre pudiera circular mejor en su cuerpo.

A juzgar por la luz que entraba en la habitación, la tarde estaba por caer, y el aroma familiar a té caliente invadía en esos momentos el espacio.

Ugh… Mi cabeza…

El espadachín, confundido, se quedo viendo por unos segundos el techo que había sobre él y soltó un quejido. Al principio todo se le hizo borroso, la cabeza le dolía mucho y no podía recordar nada.

Al ver a su amo despierto, Sparky no dudó en mostrar su entusiasmos y se acercó rápidamente hasta donde estaba el chico, para mostrar afecto y comenzar a lamer sus mejillas. Stanley protestó, y apartó suavemente el hocico del animal en cuanto sintió su rostro llenarse de baba de perro.

- Sparky, ya basta...- Soltó el pelinegro con voz ronca.

Aunque sus heridas estaban sanadas, el chico aun se sentía cansado, su estómago le pedía comida y su boca estaba seca por las horas que estuvo sin beber algo.

- ¿Uh? Espera… ¿Sparky?

Cuando su vista se acomodó completamente, el chico se dio cuenta que no estaba en el bosque y comenzó a temblar. Trato de localizar el último recuerdo que tenía para pasar al siguiente, hasta recordar lo último que hizo justo antes de perder la conciencia.

- ¿Qué…? ¿Dónde estoy?- Preguntó confundido e incorporándose- ¿Qué sucedió?

Toda información importante vino a la mente de Stanley como cachetadas.

- Sparky, Kyleb, estan aqui. Creí que...- El chico comenzó a reír al mismo tiempo que lloraba, sintiendo alivio de verlos- No saben cuanto me alegra que esten bien, iba a volver por ustedes, pero no me dejaron, y entonces...- Hizo una pausa mientras su sonrisa se borraba un poco, suspiró- Lo siento mucho, me comporte como un idiota y no pude hacer nada.
Stanley Marshwalker
Stanley Marshwalker
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [3]
Vulnerary [4]
Kunais de acero [5]
Gema de Ascuas
Dagas de bronce [1]
.

Support :
Kyleb [Social] Don't try to hide what he already saw [Priv. Stanley] JEIjc1v

Especialización :
[Social] Don't try to hide what he already saw [Priv. Stanley] Espada%201

Experiencia :
[Social] Don't try to hide what he already saw [Priv. Stanley] SjqgM22

Gold :
992


Volver arriba Ir abajo

[Social] Don't try to hide what he already saw [Priv. Stanley] Empty Re: [Social] Don't try to hide what he already saw [Priv. Stanley]

Mensaje por Kyleb el Sáb Jun 27, 2020 9:58 pm

En el momento que el chico pelirrojo estaba dispuesto a ver a su compañero,Sparky reaccionó antes apenas vio al pelinegro despertar yendo a lamerle de felicidad, Kyleb se ajustó un poco el pañuelo que usaba en su cabeza al sobresaltarse por el gesto del can más sus sonidos de querer cariño y de ver a su compañero en buenas condiciones.

El sacerdote oyó las preguntas que hacía Stanley al aire , claramente lo notaba totalmente su desorientación e incluso lo alterado por unos momentos hasta que lo vio, vio su rostro, ese rostro que posiblemente creía no poder ver , su risa, sus lágrimas. Kyleb se quedó viéndole mientras le hablaban, sentía mucha compasión, muchas ganas de querer abrazarlo, parecía un niño pequeño ante sus ojos, se sentía ciertamente culpable por todo lo pasado pero, no podía dejarlo así tampoco, quedarse ahí viéndolo sin hacer nada.

No tienes nada que disculparte— se acomodó al acercarse y le acarició la cabeza un poco, tentado a abrazarlo se lo aguantó por ahora, pero ver esa preocupación , se sintió cada vez que tenía más cercanía con el espadachín a pesar de como fue en un principio — Tu me preocupas más que cualquier cosa, eres lo único que tengo de mi pasado, de mi infancia— Soltó suave mientras le sonreía de forma cálida mirándole para luego sostenerle una mano con cierta timidez — Lo importante es que despertaste, nos preocupamos mucho —desvió la mirada levemente  suspirando leve pero sin bajar sus sonrisa, —Bastante..— dijo bajo, no quería llorar pero se contenía por ahora, todo estaba bien, no tenía porqué pero aun así sentía empatía por el chico pelinegro, sin querer le acarició un poco con el pulgar la mano ajena que que sostenía debido a la preocupación que tenía por él.

Kyleb le ofreció una servilleta que había en la mesa donde estaban los bocadillos para que pudiera limpiarse sus lágrimas no quería hacerlo él porque tenía ya la idea de que pudiera incomodarle —Estas en un lugar seguro en el dojo así que no te preocupes— le explicó— Nos permitieron refugiarnos hasta que pudieras despertar, nos quedaremos aquí hasta mañana, sobre los emergidos... ya encargaron de ellos además de traer lo que encontraron de tus cosas, ya lo verás en un costado de la habitación.

Sabiendo lo de su espada , Kyleb ya tenía algo en mente que darle para que lo usara por ahora hasta que se consiguiera una mejor , seguramente le serviría más que a él pero hasta que pudiera al menos haber comido el contrario, no se lo entregaría aun.
Kyleb
Kyleb
Afiliación :
- CHON'SIN -

Clase :
Mage

Cargo :
Sacerdote (Templo de Mila)

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Viento [2]
Vulnerary [3]
Espada de bronce [1]
Tomo de Viento [2]
.
.

Support :
Stan [Social] Don't try to hide what he already saw [Priv. Stanley] JEIjc1v

Especialización :
[Social] Don't try to hide what he already saw [Priv. Stanley] Tomo-1

Experiencia :
[Social] Don't try to hide what he already saw [Priv. Stanley] IN979RC

Gold :
667


Volver arriba Ir abajo

[Social] Don't try to hide what he already saw [Priv. Stanley] Empty Re: [Social] Don't try to hide what he already saw [Priv. Stanley]

Mensaje por Stanley Marshwalker el Dom Jun 28, 2020 3:52 pm

No tienes nada que disculparte. Tú me preocupas más que cualquier cosa…

Al escuchar esas palabras, Stanley miró fijamente a su compañero, sintiéndose un poco raro en ese momento. Hasta entonces el pelinegro no había notado que no llevaba puesto su casco, por lo que se llevó una sorpresa al sentir la mano ajena acariciar su cabeza, y comenzó a sentirse más… Raro.

...Eres lo único que tengo de mi pasado, de mi infancia.

- Oh, ya. Ya veo- Respondió el joven tontamente, mientras pasaba una mano por detrás de su cabeza y bajaba tímidamente la mirada para disimular su sonrojo- Esta bien, se entiende- Afirmó sin poder evitar sonreir, todavía intentando contener su verguenza.

Lo importante es que despertaste, nos preocupamos mucho.

Stanley levantó su cabeza para mirar a Kyleb en el momento que este suspiraba.

Bastante…

El espadachín se quedó callado, mirando atentamente al pelirrojo y con preocupación. El chico estaba sonriendo, pero al estar tan cerca uno del otro, Stanley podía notar que estaba conteniendo los deseos de llorar.

- Jaja, supongo que todos estábamos preocupados…- Comentó el chico nerviosamente y en voz baja.

En esos momentos el pelinegro no podía no sentir otra cosa más que empatía por su compañero, así que mantuvo el agarre contrario, apretando suavemente y usando la mano libre para colocarla encima, esperando que eso lo ayudara a calmarse.

- Hey, estoy bien, Kyleb. Estamos a salvo ahora- Comentó el chico suavemente, intentando subirle los ánimos al sacerdote- Concentrémonos en que estamos los tres juntos y, no lo sé, hablemos de algo diferente, como, lo que estuviste haciendo, lo que trajiste...- Menciono, mirando por encima del chico las bandejas de comida y las tazas- Lo que prefieras.

En ese momento, el estómago de Stanley gruño de forma audible, lo que hizo que este se sorprendiera un poco y decidiera soltar la mano del sacerdote. Rio levemente, avergonzado por lo que acababa de suceder y recordando que no había almorzado y comido en varias horas.

Vamos, Stanley, compórtate..”- Se regañó seriamente en su mente, mientras cerraba brevemente los ojos y se aclaraba la garganta. Después de eso, el chico tomó la servilleta que le habían ofrecido y procedió a limpiarse la cara- Gracias- Respondió, colocando la servilleta a un lado, junto con el paño húmedo que se le había caído cuando se incorporó pocos segundos después de despertarse.

Tras escuchar que les habían permitido quedarse en el dojo hasta el dia siguiente y que se habían tomado las molestias de recoger sus cosas del bosque, el pelinegro suspiró aliviado.

- ¡Agh! ¡Cierto! Un emergido destrozo mi bolso cuando trate de usarlo de escudo- Recordó el chico, frotando su nariz con cierta molestia por unos segundos- No pensé en el momento que me alejaría mucho cuando quise descartarlo… No fue una de mis mejores ideas- Pensó- ¿Sabes si encontraron también mi espada? Dime que al menos, el brazalete sigue ahi…

Stanley quería levantarse y poder acercarse a revisar sus pertenencias, sin embargo, todavía se sentía algo débil y mareado como para moverse mucho, por lo que se limitó a mirar desde lejos.
Stanley Marshwalker
Stanley Marshwalker
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [3]
Vulnerary [4]
Kunais de acero [5]
Gema de Ascuas
Dagas de bronce [1]
.

Support :
Kyleb [Social] Don't try to hide what he already saw [Priv. Stanley] JEIjc1v

Especialización :
[Social] Don't try to hide what he already saw [Priv. Stanley] Espada%201

Experiencia :
[Social] Don't try to hide what he already saw [Priv. Stanley] SjqgM22

Gold :
992


Volver arriba Ir abajo

[Social] Don't try to hide what he already saw [Priv. Stanley] Empty Re: [Social] Don't try to hide what he already saw [Priv. Stanley]

Mensaje por Kyleb el Lun Jun 29, 2020 9:50 pm

El pelirrojo podía ver y oír como el contrario le  hacía lo posible por subirle el ánimo, a pesar que mantenía esa sonrisa y sus ojos querían llorar, estas estaban tintineantes, le sorprendió más cuando le sostuvo su mano con ambas, era raro proviniendo de alguien que perdió la memoria,  ¿Significa que ahora Stanley ya confía lo suficiente en Kyleb? ¿Habrá recordado alguna cosa siquiera del pasado a pesar de eso?. Eran enigmas que quería el sacerdote descifrar pero podía sentir cierta cercanía que demuestra una preocupación mutua, seguramente Kyleb reiría con ganas de llorar por lo adorable que se comportaba, le recordaba mucho la niñez de ambos, una niñez que Stanley olvidó.

Al oír los gruñidos de hambre del contrario provocaron que Kyleb se riera un poco cubriéndose la boca con una mano, no pudo evitarlo, le hacía cierta gracia aquellos gestos ajenos por culpa de un estómago vacío — No eres el único con hambre sin dudas — agregó antes de acomodarse hacia la mesa tras que el espadachín se limpiara las lágrimas y despabilara un poco.

“¡Agh! ¡Cierto! Un emergido destrozo mi bolso cuando trate de usarlo de escudo.No pensé en el momento que me alejaría mucho cuando quise descartarlo… No fue una de mis mejores ideas”.


Antes que pudiera ofrecerle lo que había traído oyó aquellas palabras del pelinegro, claramente recordando los sucesos de hace unas horas, Kyleb simplemente comenzó a servirle una taza de té mientras lo escuchaba.

“¿Sabes si encontraron también mi espada? Dime que al menos, el brazalete sigue ahi…”

shh...— interrumpió —Todo está en orden, tu brazalete está bien, todas tus cosas están bien…— agregó haciendo lo posible para evitar que Stanley siguiera alterandose más —Sobre tu espada...sobre lo que pregunté al resto de espadachines, no lo habían encontrado por lo que vieron — estaba consciente lo importante que es una espada para un user de ella, a veces una espada termina siendo parte de uno — Tal vez un emergido se lo llevó, no sabemos, no obstante....— pausó un poco — ya estaba mentalizandome de esto previamente pero ahora... — tomó la taza de té que había servido y se la ofreció a Stanley — bebe, come, necesitas reponerte  y descansar en lo posible — lo miró con seriedad que no duró mucho para luego mantener esa sonrisa cálida y de humildad hacia él.

Tras esto, retomó a beber un sorbo de su propia taza de té ,seguido de tomar su sandwich y darle un mordisco con cierta educación, disfrutar una taza de té junto con bocadillos así para Kyleb era perfecto, como una clase de “fiesta de té” pero diferente — como me lo  han dicho y te lo digo ahora a tí, siéntate como en tu casa —  haciendo lo posible que evitara sentirse timido o algo. — Sparky ya comió , solo faltamos nosotros —rió leve al ver a Sparky asomar la nariz luego de comer todo lo que le había dejado Kyleb anteriormente.

Mientras comían, el sacerdote quizo sacar un trozo de manzana, esta tenía forma de conejo ya que así los rebanó, era curioso, eso lo aprendió aquí y que no pudo evitarlo hacer si iba a darle merienda a Stanley, aun así, recordando lo sucedido en el jardín de meditación, se sintió culpable aun, y en poco parecía haber silencio entre ambos  o al menos para él, Kyleb comió el trozo de manzana masticando con suavidad y luego de tragar, habló — Stanley...yo...—  acomodando su taza de té que ahora se encontraba vacía — Quería disculparme por lo de hace unas hora en el jardín — bajó un poco la mirada— Sé qué... todo fue muy repentino y que reaccioné de mala manera haciéndote sentir mal, me siento culpable. Debí ser paciente, muy paciente pero…. — suspiró, no quería explicar sobre el tema de su cabello hasta que Stanley lo preguntara con confianza, tambien admitía en sus interiores que  apresuraba mucho a que Stanley pudiera recordar cosas del pasado, sentía que estaba arruinando todo , tenía que disculparse d euna forma u otra ,o sino no estaría en paz — Lo siento por todo— dijo tras inclinar la cabeza y cuerpo hacia adelante y abajo,  como si quisiera hacer una reverencia pero era una forma para mostrar disculpas — Acepte mis disculpas , mis sumas disculpas, de todo corazón... Por favor — se sentía de cierta manera sentimental al decir lo último pero con esa gran estima que le tenía, no pudo evitarlo, contenía sus ganas de llorar en lo posible y reprimirlas de una vez.  

Procuraré resolver todas las dudas que haga de ahora en adelante…. — dijo para luego hacer silencio y volver a como estaba sentado,
Kyleb
Kyleb
Afiliación :
- CHON'SIN -

Clase :
Mage

Cargo :
Sacerdote (Templo de Mila)

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Viento [2]
Vulnerary [3]
Espada de bronce [1]
Tomo de Viento [2]
.
.

Support :
Stan [Social] Don't try to hide what he already saw [Priv. Stanley] JEIjc1v

Especialización :
[Social] Don't try to hide what he already saw [Priv. Stanley] Tomo-1

Experiencia :
[Social] Don't try to hide what he already saw [Priv. Stanley] IN979RC

Gold :
667


Volver arriba Ir abajo

[Social] Don't try to hide what he already saw [Priv. Stanley] Empty Re: [Social] Don't try to hide what he already saw [Priv. Stanley]

Mensaje por Stanley Marshwalker el Mar Jun 30, 2020 2:04 am

El pelinegro guardó silencio cuando el contrario lo interrumpió, e hizo lo posible de no fruncir el ceño. Escuchó que todo estaba bien, que todas sus cosas estaban bien, incluido el brazalete. Su espada, por otra parte, era un caso diferente, puesto que el chico la había dejado tirada en otra parte del bosque y como se temía, al final acabó perdiéndose. El espadachín no dijo nada al principio, pero a juzgar por su reacción, estaba aliviado de no perder el brazalete, pero decepcionado de perder su espada.

- Rayos, esa espada daba para al menos dos usos más- Refunfuñó con molestia para sí mismo y quejándose en voz baja. Por suerte para el chico, estaba acostumbrado a desgastar espadas debido a su oficio, por lo que él no tenía ningún apego personal a la que perdió. Sin embargo, eso no quería decir que las espadas fueran algo fáciles de conseguir, y su precio era un poco costoso “Al menos será la única cosa que tendré que comprar en un tiempo” Pero, por ahora...

Bebe, come, necesitas reponerte  y descansar en lo posible.

- Si, tienes razon- Respondió el chico, intentando sonreír un poco y concentrarse ahora mismo en el presente.

Tras decir esto, Stanley se dispuso a beber de la taza de té que le habían servido. Luego de beber el primer sorbo, el chico experimentó los sabores y aroma del té, teniendo una sensación agradable que reconfortó su cuerpo y lo hizo sentirse más relajado. Despues, tomo un sandwich y comenzó a comerlo, dandole un buen mordisco debido al hambre y dejando caer algunas migajas sobre el plato que estaba sobre las sábanas. Seguidamente, tras terminar de comer el primer emparedado, el chico fue comiendo a una velocidad más calmada, observando por unos momentos y con curiosidad la manera que el sacerdote estaba comiendo y el “turbante” que estaba sobre su cabeza.

Stanley...yo.. Quería disculparme por lo de hace unas hora en el jardín

El pelinegro no dijo ni una palabra y observó a Kyleb, término de masticar el trozo de emparedado que estaba comiendo y tragó.

Sé qué... todo fue muy repentino y que reaccioné de mala manera haciéndote sentir mal, me siento culpable. Debí ser paciente, muy paciente pero… Lo siento por todo.

Al observar al pelirrojo inclinar su cabeza y cuerpo hacia adelante y abajo, el espadachín se sobresaltó levemente, sorprendiendose por la formalidad ajena y sin saber exactamente cómo responder en ese instante.

- Uh…

Acepte mis disculpas , mis sumas disculpas, de todo corazón... Por favor.

- Tranquilo, Kyleb, no estoy enojado- Respondió Stanley, sonriendo tímidamente debido a la vergüenza y bajando la taza de té vacía para colocarla a un lado del futón junto con el plato vacío- “Al menos, ya no…” Confesó internamente.

El espadachín guardó silencio mientras seguía observando al chico, e intentó disimuladamente acercar su mano izquierda (la que no llevaba el guante) a la cabeza ajena para acariciarla y de esa forma intentar calmarlos. Pero Stanley no fue lo suficientemente rápido y acabó apartando su mano, cerrándola y escondiéndose tras su espalda poco antes que el pelirrojo recuperó la compostura.

Procuraré resolver todas las dudas que haga de ahora en adelante….

Los dos se quedaron en silencio. Stanley movió la mano que tenía en su espalda y la colocó de nuevo sobre las sabanas del futón. Tras observar a Kyleb brevemente, sonrió y giró sus ojos un poco para no observarlo directamente al responder.

- Bueno… Si no te incomoda que pregunte… ¿Te molesta si te abrazo?... Porque, bueno... Puedo darte un abrazo- El chico giró sus ojos un poco para ver al sacerdote, sintiendo las mejillas un poco calientes en ese momento debido a la pregunta. Espero a la respuesta del chico antes de decidir que hacer a continuación y luego intentó calmarse, aclarandose la garganta y agregando- También quiero hacer las paces y que nos conozcamos mejor… No sería justo si te llenara de preguntas, asi que, tambien puedes hacerme algunas, si quieres.
Stanley Marshwalker
Stanley Marshwalker
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [3]
Vulnerary [4]
Kunais de acero [5]
Gema de Ascuas
Dagas de bronce [1]
.

Support :
Kyleb [Social] Don't try to hide what he already saw [Priv. Stanley] JEIjc1v

Especialización :
[Social] Don't try to hide what he already saw [Priv. Stanley] Espada%201

Experiencia :
[Social] Don't try to hide what he already saw [Priv. Stanley] SjqgM22

Gold :
992


Volver arriba Ir abajo

[Social] Don't try to hide what he already saw [Priv. Stanley] Empty Re: [Social] Don't try to hide what he already saw [Priv. Stanley]

Mensaje por Kyleb el Mar Jun 30, 2020 7:24 pm

“Bueno… Si no te incomoda que pregunte… ¿Te molesta si te abrazo?... Porque, bueno... Puedo darte un abrazo”

Kyleb no negaba que aquellas palabras le eran inesperadas, más si desde la primera vez que lo abrazó y le dijo que no le conocía, se sentía incapaz de abrazarlo como tal o pedirle uno porque no había confianza entre ellos (más bien por parte de Stanley) además que se sentía algo “traumado” tras su primer encuentro, lo que menos quería era incomodarlo  — ¿Hablas e-en serio? — dijo algo tartamudo ante ello, no se lo creía realmente, sus manos se sentían algo inquietas debido a los nervios que casi pokeaba los dedos entre si de forma disimulada —b-bueno...— afirmó bajo como si no se atreviera a decirselo directamente.

“También quiero hacer las paces y que nos conozcamos mejor… No sería justo si te llenara de preguntas, asi que, tambien puedes hacerme algunas, si quieres.”

« ¿Uh?» ¿Realmente quería acercarse más a Kyleb? ¿Conocerlo mejor? , El pelirrojo no sabía bien cómo responderle, todo le era muy repentino , se sentía feliz de cierta manera, extrañamente algo avergonzado, no sabía cómo expresar bien todo — Siendo sincero, no me he atrevido a preguntarte mucho debido a.....tu pérdida de memoria— desvió algo la mirada rascándose un poco el cabello por debajo de la tela que cubría su cabeza — porque hay cosas que posiblemente no concuerden con lo que yo sé de tí debido a lo que has vivido luego de que te sucediera eso — el sacerdote tenía ya en mente que perder la memoria es como comenzar de cero, puede haber cosas que se mantengan y otras no.

« Esto es estúpido, realmente quiero abrazarlo» dijo mentalmente intentando contenerse a algo que para cualquiera sería infantil , ya en un principio le era difícil demostrar cierto afecto al contrario además de mantener cierta distancia con él — entonces….— soltó con cierta timidez «Es solo un abrazo, no seas tonto, Kyleb » se regañó a sí mismo tras mirar a Stanley unos segundos. Kyleb se acomodó un poco e intentó ir a abrazarlo, pero debido a la cautela, los nervios y lo esperanzado que se sentía casi hace caer su taza y algunas cosas de la mesa — L-lo siento — dijo acomodando las cosas «Olvidalo » se dijo a sí mismo mentalmente casi regañandose « Es mejor no hacer nada de eso » sintiéndose frustrado.
Kyleb
Kyleb
Afiliación :
- CHON'SIN -

Clase :
Mage

Cargo :
Sacerdote (Templo de Mila)

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Viento [2]
Vulnerary [3]
Espada de bronce [1]
Tomo de Viento [2]
.
.

Support :
Stan [Social] Don't try to hide what he already saw [Priv. Stanley] JEIjc1v

Especialización :
[Social] Don't try to hide what he already saw [Priv. Stanley] Tomo-1

Experiencia :
[Social] Don't try to hide what he already saw [Priv. Stanley] IN979RC

Gold :
667


Volver arriba Ir abajo

[Social] Don't try to hide what he already saw [Priv. Stanley] Empty Re: [Social] Don't try to hide what he already saw [Priv. Stanley]

Mensaje por Stanley Marshwalker Ayer a las 6:54 pm

¿Hablas e-en serio?

La reacción del pelirrojo hizo sentir que el chico se sintiera aún más inquieto de lo que ya estaba, por lo que se quedó callado por unos segundos. Tras reflexionar un poco, penso que podria ser buena idea cambiar la pregunta por una remotamente menos “incómoda”, pero antes de que al chico se le pudiera ocurrírsele algo y formar la frase, el sacerdote interrumpio.

b-bueno…

En ese momento, Stanley se sintió feliz, porque no le rechazaron y porque sintió que valió la pena preguntar. Aun así, se dio cuenta de la incomodidad de su compañero, por lo que sus sentimientos y pensamientos se volvieron un poco conflictivos.

- “Tal vez si recordara mi pasado, me comportaría de una manera diferente a como lo hago ahora, y trataría a Kyleb de una forma diferente” Pensó el pelinegro “El sabe cosas que yo desconozco y por tanto, tal vez la imagen que tiene de “Stanley” sea diferente a la que yo tengo de mí mismo.” Miró inconscientemente la mano que tenía puesto el guante mientras reflexionaba esto.y luego a Kyleb- Entiendo. Entonces, yo haré las preguntas, por ahora.- Respondió Stanley.

¿Pero, qué clase de preguntas podría hacer el primero? ¿Preguntar sobre sus padres? ¿Sobre su hogar en Ilia? ¿Sobre qué tipo de persona que era antes de que se separaran? Todo parecía muy sencillo, y sin embargo, como había mencionado el sacerdote, hay cosas que posiblemente no concuerden o cambie la perspectiva que tenía Stanley sobre el mismo o su presente.

En el momento en que el sacerdote se acercó al espadachín, este hizo lo posible por acomodarse y abrazar al pelirrojo.

Entonces…

- Entonces- Repitió de forma inconsciente, para luego soltar una risa nerviosa- Uh, perdón.- Se disculpó mientras se acomodaba de forma paralela hasta que algunas cosas cayeron de la mesa que estaba cerca, sorprendiendo al pelinegro- ...No importa- Procedió a decir tras escuchar la respuesta ajena, sonriendo un poco para que se calmara.

El chico se acercó un poco para ayudar al sacerdote a recoger las cosas que se habian caido y colocarlas de nuevo sobre la mesa, esperando que ninguna taza se hubiera llegado a romper. Mientras estaban agachados, se dio cuenta que el “turbante” que llevaba Kyleb sobre la cabeza estaba inclinándose hacia un lado como si estuviera por caerse, por lo que uso una mano libre para moverlo un poco, esperando acomodarlo.
Stanley Marshwalker
Stanley Marshwalker
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [3]
Vulnerary [4]
Kunais de acero [5]
Gema de Ascuas
Dagas de bronce [1]
.

Support :
Kyleb [Social] Don't try to hide what he already saw [Priv. Stanley] JEIjc1v

Especialización :
[Social] Don't try to hide what he already saw [Priv. Stanley] Espada%201

Experiencia :
[Social] Don't try to hide what he already saw [Priv. Stanley] SjqgM22

Gold :
992


Volver arriba Ir abajo

[Social] Don't try to hide what he already saw [Priv. Stanley] Empty Re: [Social] Don't try to hide what he already saw [Priv. Stanley]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.