Fire Emblem Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Discord
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FE:LW - Awards













TWITTER
afiliados



Crear foro

[Social] No response is a response [Priv. Iruka]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] No response is a response [Priv. Iruka] Empty [Social] No response is a response [Priv. Iruka]

Mensaje por Keino el Dom Jun 07, 2020 8:49 am

Habían sucedido muchos cambios en la vida de Keino desde la caída de Hoshido; el problema en sí no era el cambio de ambiente, después de tantos años expuesto a las misiones de ninjas, podía cambiar continuamente de entorno y acostumbrarse a vivir de ese modo, el problema residía que ahora no había alguien que le diera órdenes, ni tampoco existía la figura de alguien admirable a quien poder seguir como ejemplo. Keino no era bueno tomando decisiones por sí mismo que no tuvieran que ver con la guerra y eso era un gran problema en la actualidad. ¿Qué se suponía que debía hacer ahora que su organización ya no existía? El muchacho no era capaz que interpretar sus propios sentimientos, pero sin ningún lugar a dudas tenía un vacío en su interior.

Nunca se había sentido cómodo moviéndose entre otras personas porque socializar era una habilidad de la que carecía, una habilidad que le habían enseñado que no era primordial y consecuentemente se había convertido en un inadaptado social que le incomodaba tener a personas a su lado. Sin ninguna meta que alcanzar en su vida actual, decidió que si le incomodaba vivir entre personas, lo mejor era abandonar la capital. Además, pocos ninjas con los que había trabajado en el pasado seguían viviendo en lo que una vez fueron los cuarteles y no había ningún motivo por el que Keino pudiera sentir que aquel fuera su hogar, aunque tampoco tenía ningún apego en esta vida por alguien o por algo. Suponía que podría haber elegido cualquier tipo de lugar al azar, decidir mudarse allí y estaría bien, pero por comodidad y porque realmente tampoco importaba hacer un esfuerzo superior en algo que no valoraba en absoluto, el joven ninja acabó reanudando su vida en un bosque a las afueras de su antigua ciudad.

No era un salvaje, aún si tenía las habilidades de supervivencia como para vivir en la intemperie, también había estado acostumbrado a vivir bajo techo al volver a las misiones. Probablemente si Keino hubiera gozado de un poco más de moralidad, habría determinado que estaba mal apropiarse de la cabaña de un tipo que ahora estaba muerto, sin embargo él simplemente vio una oportunidad en esa situación que decidió aprovechar. Tenía un techo en el que refugiarse los días de lluvia, en el que guardar los pocos objetos que eran suyos y que en gran parte se resumían en armas, el resto se resumía en sobrevivir por su cuenta ahí fuera: Poner trampas para capturar a sus presar, o bien cazar o pescar por su cuenta. No era algo que le fascinase, pero al menos le mantenía entretenido ahora que no tenía ninguna clase de órdenes que seguir y convertían su vida en una infinita inutilidad.

Keino ni siquiera se guiaba por la luz solar para seguir una rutina: Dormía cuando tenía sueño, comía cuando tenía hambre y miraba el cielo cuando no tenía mucha más idea de cómo llenar su tiempo, esperando a que algo ocurriese. En esos momentos, a pesar de que hacía horas que el sol hubiera aparecido en el horizonte, Keino relativamente llevaba poco tiempo despierto y faltaría poco para que su estómago empezase a quejarse de que llevaba largas horas sin comer, así que se puso en marcha para comprobar las trampas; si no había ninguna presa disponible, tocaría mancharse las manos directamente.
Keino
Keino
Afiliación :
- NOHR (HOSHIDO) -

Clase :
Thief

Cargo :
Espía

Autoridad :

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Social] No response is a response [Priv. Iruka] Daga-1

Experiencia :
[Social] No response is a response [Priv. Iruka] Jm5byz1

Gold :
79


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.