Fire Emblem Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Anécdotas destacadas
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER

[Entrenamiento] May the forest be with you [Priv. Keino]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Entrenamiento] May the forest be with you [Priv. Keino] Empty [Entrenamiento] May the forest be with you [Priv. Keino]

Mensaje por Stanley Marshwalker Miér Mayo 27, 2020 8:17 pm

Después de haber estado algunos días entrenando y visitando a un viejo amigo en la Aldea de espadachines, Stanley había decidido emprender un largo viaje hacia Ilia, no sin antes pasar por el reino de Rosanne con el objetivo de ejercer su oficio como mercenario en las campañas que se estaban dando en el lugar. Para ello, el chico debía atravesar un gran bosque hasta que en un par de días caminando llegase a una bifurcación de caminos y tomar el indicado que lo llevara a la frontera de Chon’sin con Rosanne.

Con eso en mente y un mapa entre manos, el espadachín comenzó a caminar por el bosque junto a su perro Sparky en la dirección trazada en el papiro, hasta llegar a un terreno elevado donde pudo visualizar a lo lejos un enorme y antiquísimo árbol.

- Vaya…- Comentó el chico, admirando por unos momentos la vista desde la posición en la que se encontraba- Ese debe ser el Gran Árbol de Mila, es más grande de lo que imagine- Abrió su mapa y confirmó sus sospechas al ver el dibujo y el nombre del árbol señalado- Lástima que no podamos quedarnos para verlo de cerca- Agregó tras enrollar el papiro y guardarlo en el lado externo de su bolso- Vamos, Sparky- Llamó a su perro, tras darse la vuelta y seguir su camino.

El Gran Árbol de Mila era un lugar sagrado que supuestamente estaba conectado a Naga. Se decía que sobre su cima hay un pequeño templo donde podía recibirse la luz de Naga, aunque solo manaketes tenían permitido acceder. Debido a su importancia, no era de extrañar que el patrimonio fuera un blanco perfecto para los emergidos.

Mientras Stanley avanzaba junto a su perro, este miraba su entorno fijamente. El sol estaba en su punto más alto, imponente e iluminando el camino. El cielo estaba despejado y la brisa era suave, haciendo contacto con el rostro del pelinegro al avanzar. Entre más se adentraba al bosque, este se iba volviendo más lúgubre y el suelo se veía menos verdoso, se veían árboles talados al frente de él, sin vida, secos, como si algo hubiese arrasado con aquella parte del lugar.

- “Cielos… No importa por donde vaya, cuando se trata de Chon’sin, siempre hay algo que ha sido destrozado por los emergidos

¿Sería algo reciente? ¿Habría emergidos patrullando en el área? Esta y otras preguntas cruzaban por la mente del chico mientras fruncía el ceño ligeramente, y luego se disponía avanzar con precaución por aquel sendero peligroso.

- “Será mejor que apresure el paso, entre más rápido lleguemos a la frontera, mejor para nosotros.”- Pensó, simplemente respirando hondo para calmar sus nervios y mantener la compostura.

Si alguien aparecía, su perro le advertiría de inmediato, pero no podía depender sólo de eso y relajarse por completo. Así que el chico avanzó con paso firme, con una mano apoyada relajadamente sobre la empuñadura de su espada de bronce, prestando atención a su entorno, dispuesto a combatir si terminaba por darse una situación que lo requiriese.


Última edición por Stanley Marshwalker el Sáb Sep 26, 2020 5:09 pm, editado 1 vez
Stanley Marshwalker
Stanley Marshwalker
Afiliación :
- CHON'SIN -

Clase :
Trueblade

Cargo :
Maestro Espadachín

Autoridad :

Inventario :
Espada de acero [4]
Gema opaca
Moonlight [2]
.
.
.

Support :
Kyleb [Entrenamiento] May the forest be with you [Priv. Keino] 8mjmvEx

Especialización :
[Entrenamiento] May the forest be with you [Priv. Keino] 964aIaZ

Experiencia :
[Entrenamiento] May the forest be with you [Priv. Keino] Iu4Yxy1

Gold :
1012


Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] May the forest be with you [Priv. Keino] Empty Re: [Entrenamiento] May the forest be with you [Priv. Keino]

Mensaje por Invitado Lun Jun 08, 2020 6:38 am

No era la primera vez que Keino salía de su país, pero sí que era la primera vez que emprendía un viaje totalmente solo. Estaba acostumbrado a movilizarse con un grupo más bien reducido, pero siempre con compañeros, porque cumplir las misiones con el máximo grado de eficacia lo requería. Personalmente a Keino no le gustaba estar rodeado de otras personas, en primer lugar porque nadie le había criado para desarrollar unas habilidades sociales y en consecuencia, se relacionaba mal con los demás si no había una razón de peso por la que debieran colaborar. Keino tampoco era una persona entrenada para sentir o, más bien, había sido entrenado para suprimir cualquier sentimiento que pudiera florecer en él y ese era el principal motivo por el cual tampoco sentía ningún tipo de vacío por ahora estar viajando solo cuando siempre lo había hecho con otros ninjas.

Hoshido había caído, su organización había sido eliminada y ahora su existencia carecía de razón alguna. Keino no era bueno leyendo a las personas y eso incluía a que tampoco era capaz de interpretar lo que le sucedía, aunque a grandes rasgos su falta de ninguna meta a alcanzar en su vida le producía un aburrimiento supremo. Probablemente para otra persona se podría reducir a que aquella situación podría parecer triste en su vida, pero Keino no estaba triste, simplemente le faltaba algo con lo que llenar su tiempo como había sucedido en el pasado con las misiones que le habían sido encomendadas. Así que decidió viajar, aunque ese viaje no tuviera finalidad alguna… Viajar en sí de momento le estaba entreteniendo y por el momento, le estaba sirviendo.

Akaneia era un continente que conocía bien por las misiones que le habían involucrado en el pasado, así que hubo un punto de interés en querer salir de lo que era habitual y así es como Keino terminó de polizón en un barco que desembarcó en Valentia. El destino en sí no era un punto fundamental para él, así que no se sintió de modo alguno cuando sus pasos le llevaron hasta Chon’sin. Aprendió mucho en pocos días escuchando conversaciones ajenas pues Keino simplemente trataba de pasar desapercibido ante la gente, pero no se integraba con otras personas; al parecer tendría que tener cuidado con los emergidos porque el país estaba sumido en una batalla perdida contra ellos, pero no existía pizca de miedo porque eso pudiera suceder. Era cuestión de tiempo que el ninja abandonase las ciudades de Chon’sin ahora que había recaudado suficiente información y puesto que no era alguien sociable, se sentía mucho más cómodo rodeado de naturaleza.

Entre los rumores de la calle también había escuchado un lugar natural que había sufrido grandes daños por culpa del enemigo; El Gran árbol de Mila. Sin saber cómo determinar correctamente cual era el siguiente paso que debía dar en su viaje, le pareció suficiente marcar ese lugar como destino para echar un vistazo. Quizás otra persona hubiera sentido escalofríos al visitar un bosque que mostraba claros indicios de haber sido un campo de batalla reciente, pero para Keino la guerra había sido el motivo de su existencia así que no había nada más natural que el caos que le rodeaba. Sus ojos oscuros se centraron en la gran figura de un árbol en el horizonte y decidió seguir andando hasta alcanzar ese punto; después de llegar allí, suponía que ya decidiría que hacer a continuación, pero su mente no pudo llegar a pensar en ese punto porque hubo otra cosa que hizo que su atención fuera dirigida a otro punto.

Keino era muy sensible a los potenciales cambios en su entorno porque básicamente, había sido entrenado para ello, así que fue cuestión de un breve periodo de tiempo que se mantuviera alerta por estar escuchando algo que parecían pasos. Rápidamente con su mano derecha alcanzó uno de los cuchillos que llevaba en su pernera y cuando pudo vislumbrar una silueta en el horizonte, sin dudar un ápice lanzó el cuchillo en esa dirección; no con intención de acertar al desconocido, sino más bien queriendo mandar un mensaje de advertencia, pues el cuchillo no alcanzó a la silueta, sino que se quedó insertado en la corteza de un árbol.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] May the forest be with you [Priv. Keino] Empty Re: [Entrenamiento] May the forest be with you [Priv. Keino]

Mensaje por Stanley Marshwalker Mar Jun 16, 2020 4:10 pm

Sparky se encontraba caminando unos pocos pasos por delante de Stanley, con el hocico olfateando el suelo que rozaba. Inicialmente no detectó ninguna presencia sospechosa por los alrededores, y se encontraba más entretenido marcando su territorio que en otras cosas. Le tomó tiempo, pero se detuvo por un instante, alzando la cabeza para escuchar con atención el (casi inaudible) ruido que había hecho el ninja al sacar el cuchillo de la pernera.

El espadachín se fijó en el cambio de comportamiento del can, pero no fue lo suficientemente rápido para prever el cuchillo que fue arrojado a su persona y acabó insertadose en la corteza del árbol que estaba a su lado.

¿Qué rayos…?

Stanley se quedó totalmente atónito ante lo que acababa de pasar, dando un par de pasos hacia atrás luego de la sorpresa y sentir como su vida había pasado antes sus ojos en el momento en el que el arma pasó peligrosamente muy cerca de su rostro. Su corazón siguió latiendo a toda prisa y por un momento sus extremidades se sintieron frías, sin embargo apretó los dientes y buscó con la mirada a la persona que le había arrojado.

¿Dónde está?... ¿Dónde está?

Mientras hacía eso, el chico buscó algo con lo que pudiera protegerse del próximo ataque, pero al no hallar nada, decidió ocultarse a espaldas por detrás de uno de los árboles. Sparky por su parte, estaba ladrando hacia donde posiblemente se encontraba el individuo sospechoso.

- Shh… Ven- Le indicó al perro el pelinegro, haciendo señas para que lo siguiera hasta el árbol mientras se ocultaba- Quieto- Susurró el muchacho seriamente para que el canino se agachara y se mantuviera oculto en el poco follaje que había en el lugar.

Stanley guardó silencio y comenzó a sacar su espada con sumo cuidado (mas no por completo) para no hacer ruido, y usar el reflejo de la hoja para tratar de mirar lo que había por detrás de él, para que no tener que asomarse mucho desde su escondite.
Stanley Marshwalker
Stanley Marshwalker
Afiliación :
- CHON'SIN -

Clase :
Trueblade

Cargo :
Maestro Espadachín

Autoridad :

Inventario :
Espada de acero [4]
Gema opaca
Moonlight [2]
.
.
.

Support :
Kyleb [Entrenamiento] May the forest be with you [Priv. Keino] 8mjmvEx

Especialización :
[Entrenamiento] May the forest be with you [Priv. Keino] 964aIaZ

Experiencia :
[Entrenamiento] May the forest be with you [Priv. Keino] Iu4Yxy1

Gold :
1012


Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] May the forest be with you [Priv. Keino] Empty Re: [Entrenamiento] May the forest be with you [Priv. Keino]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.