Fire Emblem Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Discord
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Campaña] En la Torre [Privado | Yuuko]
por Yuuko Ayer a las 6:20 pm

» Transacción entre personajes
por Onix Sáb Nov 28, 2020 10:18 pm

» [Campaña] Lo Humano [Privado | Luzrov]
por Eliwood Vie Nov 27, 2020 10:29 am

» [Social] A beautiful dress for battle(Flashback: Khigu-Guzman)
por Khigu Jue Nov 26, 2020 8:37 pm

» Libro de Reglas
por Hanako Jue Nov 26, 2020 3:05 pm

» The Witcher | Normal
por Invitado Jue Nov 26, 2020 1:58 pm

» [Campaña] Donde vayas, donde estés... [Privado | Kaworu]
por Shinji Miér Nov 25, 2020 10:37 pm

» [Entrenamiento] Hay cosas que no se pueden aprender solo por libros [Priv. Kyleb]
por Kyleb Mar Nov 24, 2020 12:37 am

» [Social] La perla y el diamante [Priv. June]
por Azazel Lun Nov 23, 2020 10:57 pm

» [Social] Un niño perdido [Priv. Jafar]
por Jafar Lun Nov 23, 2020 5:08 pm

Anécdotas destacadas
TWITTER
afiliados




Keino XcrrjBs

Crear foro

Keino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Keino Empty Keino

Mensaje por Keino el Lun Mayo 18, 2020 7:42 pm

Keino
Thief
You can’t go back and change the beginning, but you can start where you are and change the ending.

Datos
Nombre: Keino

Edad: 16 años

Clase: Thief

Especialización: Dagas

Afiliación: Hoshido (Nohr)

Ocupación: Espía (Rastreador)

Personalidad
Keino fue criado desde que tiene memoria para ser un ninja capaz de alcanzar unos objetivos muy concretos, por ese motivo es un chico de personalidad muy fría, porque se le anularon en su día gran parte de sus sentimientos para que no fueran un impedimento y a día de hoy, no es capaz de distinguir y calificar lo que él mismo siente, manteniéndose gran parte del tiempo en la total apatía. Cuando siente sensaciones distintas a la apatía, no se altera por ello sino que simplemente trata de ignorarlas y así no crear nuevos problemas. En esa tónica, es una persona muy callada, paciente y aunque lo hace de una forma inconsciente, también es misterioso.

Consecuentemente es una persona muy hermética porque no comprende del todo la socialización más allá de trabajar en equipo, por lo que responderá con monosílabos y la información únicamente esencial en el caso de entablar una conversación. No habla por hablar y voluntariamente tampoco hablará de sí mismo. Keino da la imagen de alguien que nunca podrá encajar en una vida en sociedad porque no se relaciona de forma natural con los demás y desgraciadamente, la curiosidad que pudiera formarse respecto a otros humanos también es muy limitada, interesándose más en animales y plantas que en aquellos que son como él.

Se le ha entrenado especialmente para que no sea capaz de llegar a los extremos de tristeza o de ira, por lo que en caso de shock probablemente se induzca en un estado de confusión que le provoque no tener reacción alguna. Su nivel de empatía es muy nulo y al no cuestionarse demasiado su manera de pensar, no pensará en porqué las personas actúan de un determinado modo. Sus actos y palabras podrán herir fácilmente a los demás porque tiene una reacción muy directa y nunca se callara una verdad para que esta no le afecte a terceros.

Historia del personaje
Con todas las letras Keino sería lo que se denomina un “niño robado”, fue arrebatado de los brazos de sus padres cuando era solo un recién nacido y pocos años más tarde sería criado con la finalidad de ser un ninja sin sentimientos, solo entregado a lograr los objetivos con la máxima eficacia posible. Creció en aquella organización secreta a ojos de los otros hoshianos y debido a que no existían como organización en sí, la gran mayoría de sus ninjas trabajaban oficialmente para otros clanes y en organizaciones de élite, entre estos últimos se encontraba Keino quien por su corta edad no solía ser respetado por los demás ninjas.

No había que infravalorar al joven ninja por su edad y por su apariencia, pues a sus once años era capaz de encargarse de misiones arriesgadas a pesar de que fuera mucho más menudo que los chicos de su edad y con su larga cabellera solo diera la imagen de ser una chiquilla en apuros. No solamente su genética formó parte de que fuera más pequeño de lo que debería, sino que mientras creció aprendiendo a pelear, era castigado sin comer cuando cometía errores y así no volverlos a cometer. Keino no vio esa metodología como un error, pues creció con ella y no tenía contacto con gente fuera de su organización, así que aquella manera de pensar era la habitual para él. Sobre todo no llegó a cuestionar la moralidad de cómo fue educado por el hecho de que nunca le dejaron expresar ningún tipo de emoción y cuando eso sucedía, le obligaban a que se reprimiese y así es como el muchacho llegó a cumplir trece años y que fuera la persona más apática que pudieras conocer.

Su mundo empezó a cambiar poco a poco cuando el grupo con el que se movía ya no era conformado solamente por miembros de su propia organización, sino que empezó a relacionarse con personas que a sus ojos eran muy diferentes. Eran un grupo de élite, se esperaba de ellos cierta formalidad y eficacia, pero en momentos puntuales aquellos ninjas revelaban que también tenían sentimientos, algo a lo que no estaba acostumbrado y que le provocaría la primera sensación real en muchos años: Curiosidad. Sin embargo, Keino no se cuestionó mucho más porque aquellas personas eran distintas y sus misiones siguieron con el mismo curso natural. Tampoco se cuestionaba demasiado porque los otros miembros a veces parecían no mostrar atención cuando Keino daba indicaciones sobre el rastro que debían seguir, cuando técnicamente él era quien estaba especializado en aquella tarea, pero entender la mente de los demás siempre había sido una tarea muy complicada para el joven ninja.

Si bien Keino entendió que a veces los enemigos a los que se enfrentaban parecían humanos pero no lo eran, no entendió la inestabilidad de su país cuando estaba por ser conquistada por el país rival, Nohr. Muchos de los altos mandos de la organización murieron en esa guerra y se perdió aquella línea de actuación tan clara que había existido en el pasado, muchos de sus compañeros desaparecieron en extrañas consecuencias y en los edificios en los que convivían los que quedaban, muchas veces se escuchaban incriminaciones de traición, cuyo valor era nulo para Keino por ser otra cosa más que no llegó a comprender.

No fue la caída de su organización o la caída de su país lo que hizo que Keino cambiase de vida, sino que una figura importante en su vida decidió abandonar Hoshido y su vida pareció más oscura después de ese suceso. Ahora que ya no existía ningún superior que le otorgase misiones a cumplir, Keino decidió abandonar la ciudad para ir a vivir con sus propios medios a las afueras, alejado de la sociedad que no entendía. Todas las personas mostraban distintos sentimientos por la caída de Hoshido a manos de Nohr y Keino no era capaz ni de detectar qué era lo que la gente sentía, mucho más lejos entender por qué: Era mucho más fácil para él vivir alejado de todo lo desconocido.

Extras
-Solía tener el pelo bastante largo porque no se molestaba en perder el tiempo y cortarlo, pero terminó por hacerlo porque le dedicaban comentarios no demasiado bonitos comparándolo con una mujer.
-Residía en la capital cuando prestaba servicios como ninja, pero después de que Hoshido cayese a manos de Nohr, las tareas que les encomendaban bajaron mucho y terminó por acabar viviendo por su cuenta en un bosque cercano y así no tener que compartir espacios con otros humanos.
-No es analfabeto, aprendió a leer para poder leer mapas, pero su habilidad deja mucho que desear y probablemente no podría leer un texto largo. Apenas puede escribir nada por no tener soltura.
-Desconoce de política y en lo personal, tampoco le interesa. En ese aspecto, no tiene un resentimiento contra los nohrianos por invadir su país porque no llega a comprender el contexto de esa enemistad.
-Se le da bien pescar y cazar, incluso crear y colocar pequeñas trampas para que los animalitos caigan en ellas.
-Keino fue el primer nombre que recibió por parte de su organización, ha obtenido muchos apodos después de ese y empleado muchos nombres falsos. Actualmente, existen pocas personas con vida que le hubieran conocido por el nombre de “Keino”.

Procedencia
Nombre original del personaje: Yamato
Procedencia: Naruto

Spoiler:
Keino
Keino
Afiliación :
- NOHR (HOSHIDO) -

Clase :
Thief

Cargo :
Espía

Autoridad :

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Vulnerary [3]
Kunais de acero [5]
Dagas de bronce [1]
.
.

Support :
None.

Especialización :
Keino Daga-1

Experiencia :
Keino Jm5byz1

Gold :
244


Volver arriba Ir abajo

Keino Empty Re: Keino

Mensaje por Eliwood el Miér Mayo 20, 2020 4:03 pm

¡Ficha aceptada! ¡Bienvenido!
No olvides pasar por el Registro de Físicos.
Eliwood
Eliwood
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
espada de acero [5]
.
.
.
.

Support :
Marth Keino Iwzg0SR
Lyndis Keino JEIjc1v

Especialización :
Keino NqTGGyV

Experiencia :
Keino Iu4Yxy1

Gold :
1068


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.